jugetes Carrefour

Buenos, lindos y baratos. Así son los mejores productos que hemos seleccionado para ti. ¡No te lo pierdas! Ya sabemos que para encontrar productos de calidad no es requisito desembolsar grandes cantidades de dinero. Así que esta vez hemos elegido los mejores productos que podrás hallar en el súper. ¿Ya los probaste todos?

Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy Empujar Pop Pop Burbuja Sensorial Fidget Autismo Necesidades Especiales Aliviador estrés Juguetes Educativos para Niños Adultos
  • 🍍Material: El juguete sensorial de burbujas push pop está hecho de silicona; Superficie duradera, ecológica y no adhesiva que no causará ningún daño a los humanos y mascotas (Consejos: No apriete las burbujas con las uñas u otros objetos afilados para evitar dañar el producto).
  • 🍍Alivio Irritable Mood & Stress: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos con autismo o trastorno obsesivo-compulsivo como regalo de cumpleaños para ejercitar las habilidades cerebrales y aliviar la fatiga.
  • 🍍Squeeze Bubble Toys: Este colorido juguete para apretar los dedos puede servir como entrenamiento lógico de la tabla de aritmética mental de los niños, que puede ejercitar el pensamiento matemático, la estrategia de razonamiento y las habilidades de cálculo de la velocidad mental de los niños.
  • 🍍Pop Pop Pop: Los colores brillantes te dan un sentimiento vivo, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • 🍍Funciones Reutilizables: Reutilización sin fin y lavable; Sólo presiona la burbuja del ratón que cubre con un ligero chasquido, luego lo rellena y comienza de nuevo.
Rebajas
Diset - Dessineo aprender a dibujar paso a paso - Juego educativo a partir de 4 años
  • Pupitre - Maletín educativo para aprender a dibujar paso a paso; los más pequeños aprenderán a dibujar en 4 pasos distintos
  • Incluye 30 dibujos de dificultad progresiva; incluye distintos dibujos de formas, animales, objetos
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 4 x LR6
  • Contenido: pupitre - maletín educativo con un sistema giratorio; 30 discos; 1 rotulador y 10 hojas decoradas
  • Habilidades que desarrolla: aprender a dibujar paso a paso; juego muy educativo con resultados muy buenos
Rebajas
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Rebajas
Sanlebi Veterinario Juguetes Juego de rol Maletin con Perro Veterinaria Juegos Regalo para niños niñas
  • 32PCS Veterinario Juguetes, contiene perritos de juguete, estetoscopio, termómetro, etc.
  • Tus pequeños pueden fingir ser médico,aprender a cuidar animales.
  • La mochila para perros con correa ajustable, fácil de llevar a todas partes.
  • Hecho de material de alta calidad sin bordes afilados, seguro para sus hijos.
  • Recomendado para niños de 3 4 5 años.
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
2 Pcs Pistola de Juguete para Niños, Pistola Bláster con 60 Flechas/Balas + 2 Gafas Protectoras, Pistola de Dardos Espuma Infantil, Juegos de Ninos Disparar, Regalo de Cumpleaños Niños Niñas 3-10 Años
  • 【Lo que obtienes】: 2 pistolas bláster (azul y naranja, tamaño: 14 x 21 cm) + 60 piezas de espuma suave + 2 gafas protectoras + 2 muñequeras + 1 caja de embalaje.+ 2 pequeños goles.
  • 【Pistola bláster de 2 piezas】 Fabricada en plástico ABS ecológico. Ligero pero sólido y duradero. Rendimiento de movilidad y fuego rápido súper excelente, recarga más fácil, sin problemas de interferencia y rango de disparo de hasta 12 metros.
  • 【60 piezas de dardos y 2 muñequeras】30 dardos rojos con ventosas y 30 dardos azules ordinarios de espuma. Los dardos están hechos de espuma EVA de alta calidad con buena tenacidad y se pueden reutilizar. Se proporcionan dos muñequeras para facilitar el transporte de balas en la batalla.
  • 【Gafas de seguridad】: En consideración a la seguridad durante el juego de disparos, se suministran 2 gafas de seguridad, que no son fáciles de romper y proporcionan una vista clara. Proteja eficazmente los ojos del niño en el juego. Consejos cálidos: los niños de 3 a 6 años deben jugar el blaster de juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Pistolas de juguete de 2 piezas para niños a partir de 6 años son perfectas para juegos de PK con amigos y familiares. Practica las habilidades de tiro de tu hijo y disfruta del tiempo del juego. Gran regalo para niños, niñas, cumpleaños de niños, Navidad y Año Nuevo.
Peluche de Pulpo Reversible, Bonitos Juguetes de Peluche muñeco Vibrante de Doble Cara el Pulpo Reversible Original de Felpa Bonitos Juguetes de Peluche para Niños, Cumpleaños Navidad (A)
  • 【Lindos juguetes de peluche】 ¿Está buscando regalos navideños para sus hijos? ¿Quieres comprar unos muñecos de peluche para decorar tu salón o habitación? Esta linda muñeca de peluche volteada de doble cara es tu mejor opción.
  • 【Muñeca con tapa de doble cara】runxinqing, El diseño único de tapa le brinda diferentes experiencias visuales y sensoriales. Esta linda muñeca de peluche adopta un diseño exclusivo de dos colores de doble cara, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones.
  • 【8 colores diferentes】 Este lindo peluche tiene un total de 8 colores diferentes para que elijas, que puedes comprar según tus preferencias. Súper suave y fácil de voltear del revés para expresar tu estado de ánimo.
  • 【Alta calidad y lavable】 Este muñeco de peluche abatible de doble cara está hecho de material de felpa duradero y está relleno de material de algodón PP de alta calidad. Fácil de limpiar, use una pequeña cantidad de agua y jabón para quitar las manchas y seque naturalmente.
  • 【Peluche de forma perfecta】 TAMAÑO: Alto: 10cm, Ancho 19-20cm。 Lindo muñeco de peluche con ricas expresiones. Perfecto para jugar, coleccionar y abrazar. ¡Estos peluches son el regalo perfecto para cumpleaños, baby showers, día de San Valentín y más! ¡Regalo divertido para cualquier amante de los peluches!
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete Gestos Control Robots (Verde)
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
Rebajas
Mega Bloks Cocodrilo monta y zampa, juguete bloques de construcción para niños +1 año (Mattel GFG22) , color/modelo surtido
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 3 años
  • Regalo óptimo de mega bloks para que los niños aprendan mientras se divierten
  • Juego de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 25 bloques de construcción
  • Andador de cocodrilo con manillar con el que también se pueden recoger los bloques de construcción
  • La tapa del asiento se abre y sirve para guardas los bloques de construcción
Set de juguetes sensoriales, con juguetes de malla, juguete de burbujas y bolas para apretar, ideales para aliviar el estrés y la ansiedad, para niños y adultos
  • Kit de juguetes sensoriales para niños con autismo: nuestros juguetes sensoriales son la manera perfecta de aliviar el estrés y la ansiedad con las manos. Juguetes sensoriales para niños y adultos. Es una manera divertida de mantener el cerebro centrado. Set de juguetes variados para niños inquietos y niños con autismo.
  • Juguetes para la ansiedad para niños y adultos: alivia el estrés y la ansiedad simplemente jugando, apretando, estirando y retorciendo estos productos. Cada juguete ayuda a liberar y calmar el estrés, el aburrimiento o simplemente a pasar el tiempo. Estos artículos también son ideales para niños con TDA o TDAH y personas con TOC o altos niveles de estrés o ansiedad. Fantásticos juguetes sensoriales para niños autistas y artículos sensoriales para adultos con autismo.
  • Juguetes de viaje multiusos: juguetes antiestrés con 23/24 piezas, estos juguetes para el autismo son ideales para toda la familia o los amigos. Este juguete antiestrés es perfecto para compartirlo. También es portátil. Estos juguetes sensoriales son ideales para llevar a escuelas, aulas y oficinas. Llévalos durante los viajes o en la iglesia. Los juguetes calmantes mantienen las manos ocupadas durante mucho tiempo.
  • Increíbles regalos y recompensas: ideal para fiestas de cumpleaños infantiles, recompensas en el aula escolar, premios de cofres del tesoro, premios de carnaval, rellenos de piñatas, rellenos de calcetín de Navidad, regalos de Navidad, bolsas de golosinas o regalos, juguetes novedosos en miniatura, regalos de fiestas, rellenos para los huevos de Pascua, cestas de Pascua y artículos de regalo para Halloween.
  • Juguetes de alta calidad para niños y adultos: estos juguetes sensoriales están fabricados con materiales no tóxicos y duraderos según las normas internacionales sobre juguetes y son seguros para niños y adultos. Diviértete jugando sin preocupaciones. Pelota sensorial antiestrés para niños, juego de herramientas de malla para adultos, juego de burbujas sensoriales. Set de juguetes para aliviar el estrés y la ansiedad.
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
SUNACE Robot de Juguete - RC Robot Programable Juguete Educativo Recargable Robots Juguete de Control Remoto Robot Inteligente Multifuncional con Baile Cantante Juguete de Regalo para Niños (Azul)
  • 🎅【Control de Gestos y Control Remoto】el robot de juguete RC se puede controlar mediante gestos y control remoto inteligente. Estas dos formas te darán diferentes experiencias.
  • 🎅【Robot Programable】el robot inteligente puede grabar alrededor de 50 acciones. Solo necesita presionar el botón de "COMPILATION" y crear una serie de acciones. Será más interesante.
  • 🎅【Robot Multifuncional】El robot inteligente puede caminar, deslizarse, girar, cantar, bailar y grabar su sonido. Traerá mucha diversión a los niños. Este robot de juguete es un buen regalo para los niños.
  • 🎅【Aprenda a través del Juego】El robot educativo puede hablar inglés y contar algunos conocimientos científicos interesantes.El robot de juguete puede mejorar la creatividad y estimular la curiosidad sobre el mundo.
  • 🎅【Carga USB】El robot de juguete funciona con una batería recargable USB incorporada. El tiempo de uso es de 1 hora después de cargar durante 2 horas. Es más económico y ambiental.
Alfombrilla de agua Magic Doodle (110 x 80 cm), alfombrilla de dibujo, alfombrilla de pintura mágica con agua, juguetes educativos y de aprendizaje para niños pequeños de 2 3 4 5 6 7 años o más
  • 【Alfombrilla de dibujo Aqua】: la colorida alfombrilla de dibujo (110x80cm) con un entorno brillante y alegre de dinosaurios. Las variedades de patrones en el folleto de dibujo y la gran zona de pintura son perfectas para que padres e hijos dibujen juntos.
  • 【Sin tinta y sin ensuciar】: en comparación con pintar con pintura, la alfombrilla de agua es más ecológica y segura para los niños. Sin tinta y no contamina ni desperdicia papel. Los niños pueden dibujar libremente y no se preocupan por las marcas de lápices de colores y crayones en las paredes o los muebles.
  • 【Kit completo de juguetes de dibujo】: con el tapete para garabatos de 110 * 80 cm, los padres y el niño o 3 niños pueden dibujar fácilmente al mismo tiempo (4 bolígrafos incluidos). 1 folleto de dibujo, 4 moldes de dibujo de plástico, 2 moldes de dibujo de EVA, suficiente para que 3-4 niños pinten y garabateen juntos al mismo tiempo.
  • 【Fácil de usar】: la alfombrilla tipo doodle de regalo alegre con un entorno brillante y alegre tiene 4 zonas de color diferentes. También tiene alfabetos, números y arcoíris en el fondo que se vuelven visibles cuando se dibujan en 3-10 minutos. Es una gran herramienta para aprender a dibujar, escribir y aprender formas, alfabetos.
  • 【Juguete educativo y regalo ideal】: Aqua Magic Doodle Pad también puede ayudar a los niños con la capacidad de reconocimiento de colores, motivar su imaginación y creatividad y desarrollar la pintura. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, comienzo del año escolar y año nuevo.
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED Balones Futbol Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Niños Niñas Regalos Cumpleaños
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
Rebajas
NNJXD Vestido de Fiesta de Princesa con Encaje de Flor de 3D sin Mangas para Niñas Talla(90) 18-24 Meses Púrpura
  • Mezcla de Poliéster, Algodón y Encaje
  • La Tabla de Tallas significa el rango de edades de las niñas, sólo se usa para las referencias generales. Para obtener el producto más adecuado, le recomendamos verificar la medición detallada antes de la compra.
  • Consejos para Ciclo de Lavar y Secar Suavemente. Limpiarlo en seco también es una buena opción, y alargará la vida útil de su vestido NNJXD./ Le recomendamos lavarlo a mano suavemente y limpiarlo en seco. Use un detergente suave y colóquelo para secarlo, pero no lo blanquee, y no use agua caliente.
  • La cintura está decorada con un lazo grande inextraíble y un cinturón de satén del lazo, ellos hacen este vestido ser más elegante. La cremallera oculta se usa los materiales ecológicos de alta calidad, es práctica y hermosa. Es adecuada para el uso diario y las ocasiones especiales, tales como la fiesta de boda, la celebración de días festivos, la ceremonia, el bautismo, la fiesta de cumpleaños, el desfile y etc.
  • ¿Desea que su princesa baile libremente bajo el sol y tenga más confianzas? La impresión de flores de 3D de color rosa es incrustada en el pecho. Tiene el forro completo, y el tul suelto con encaje en la capa inferior. El diseño del tul de capa exterior se combina con los puntos brillantes. Puede hacer su bebé estar más popular, atractiva, hermosa, a sus hijas les gustará tomarla como un regalo de princesa.
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Wuudi Dispensadores de Alimentos montados en la Pared, Cereales de fácil Prensa, Granos de Caramelo, nueces, contenedores de Almacenamiento de Alimentos Secos, 3 Piezas (3 Piezas)
  • Contenedores multifuncionales: estos contenedores herméticos de almacenamiento de alimentos no solo son ideales para almacenar cereales, sino que también son perfectos para almacenar harina, azúcar, arroz, granos, nueces, frijoles, refrigerios, pastas, café, té e incluso alimentos para mascotas.
  • Diseño de tapa abierta: la tapa superior abatible hace que verter alimentos en el dispensador sea muy fácil, y el cuerpo transparente, la comida en el recipiente se puede ver claramente.
  • Diseño montado en la pared: estos dispensadores de alimentos secos duraderos están especialmente diseñados para minimizar la toma de espacio, no ocuparán espacio en el gabinete y harán que la cocina esté limpia y ordenada.
  • Fácil de usar: diseño de adhesivo fuerte, fácil de instalar, simplemente coloque los adhesivos en las posiciones donde estarían los dispensadores de alimentos montados en la pared, sin necesidad de taladro o tornillos.
  • Seguro y hermético: estos contenedores de almacenamiento de alimentos están hechos de material PP de grado alimenticio que no es tóxico, inodoro, higiénico, y las tapas de sellado de silicona aseguraron un rendimiento hermético.
dmazing Regalos Niña 5 6 7 8 Años, 3-8 Años Juguetes Niña Niños Juguetes para Niños de 3-8 Años Cocina Juguete Regalos para Niñas Blanco
  • ★ Gran regalo para niños: los juegos de rol son uno de los juegos favoritos de los niños. Este juego de roles convertirá a su hijo en un pequeño cocinero. Regale este traje de chef a los niños como regalo, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. A los niños les encantará mucho.
  • ★ Juguetes educativos: Role Play es un juego que fomenta la creatividad, la autoestima, la imaginación, el pensamiento narrativo, la independencia y la colaboración. Los niños pueden jugar el papel de un cocinero imaginario mientras ayudan a mamá y papá en la cocina. Deje que los niños experimenten y descubran su interés por cocinar y preparar alimentos, aprendan a apreciar la comida y respetar el trabajo. El paquete de cocción es una buena opción para l
  • ★ Muy seguro: fabricado con materiales seguros y ecológicos. . Los sombreros y delantales para niños están hechos de materiales resistentes y tienen bordes reforzados que pueden arrojarse a la lavadora. El material de nuestro cortador de galletas es plástico ABS sin bordes afilados. En lugar de un cortador de metal, las manos de los niños no se lastiman mientras juegan.
  • ★ Diseñado para niños: los delantales y utensilios de cocina están especialmente diseñados para niños de 3 a 10 años. La diadema del gorro de cocinero tiene bandas elásticas, la talla es 40-50 y los guantes de horno están rellenos de algodón PP para evitar quemaduras. Después de la prueba, somos responsables de la seguridad de sus hijos.
  • ★ El Juego de Chef para Niños incluye: 1 x gorro, 1 x delantal, 1 x guante de horno, 1 x tapete resistente al calor, 1 x cuchara de madera, 1 x rodillo, 1 x batidora de mano, 4 x cortadores de galletas de plástico, 1 x exquisita caja de regalo para niños. ¡11 piezas que incluyen todo lo necesario! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Estamos muy dispuestos a ayudarte.
Rebajas
Vehículos de Construcción Mini Coches Juguetes Niños Set de Camiones Niña 3 4 5 Años (9 Pedazos)
  • 🚖Set Vehiculos incluye 9 juguetes vehiculos,excavadoras, bulldozers y dumpers,color al azar. Los niños pueden usar este vehiculos construccion para formar un sitio de construcción.
  • 🚘Coches friccion son mueves ruedas hacia atrás y ruedan solos. Los niños pueden usar estos 9 coches de juguetes para una carrera de autos y disfrutar de horas de diversión.
  • 🚚Vehiculos son pueden poner dentro de la piñata del cumpleaños de los niños. También puede regalar este vehiculos juguete como regalo para su hijo.
  • 🚛Coches mini son muy practicos para llevar a cialquier lugar, y estos podrán disfrutar de ellos de manera gustan mucho. El coche mini también se puede llevar en el bolsillo de la ropa y llevarlo a cualquier parte.
  • 🔔Este coche juguete es adecuado para los niños que les gusta coleccionar camion juguete. Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Locisne Cubo apilables Taza Jugetes, números Coloridos Animales Letras del alfabto Lindos Juguetes educativos apilables Torre apilable
  • Juguetes educativos: los juguetes para bebés con vasos apilados ayudan a desarrollar el cuerpo y el cerebro. Ayude al niño a aprender números y colores temprano. Aprenda a contar y entrene las habilidades de rección y lógica de los niños.
  • Con letras: este juguete para niños pequños incluye 8 inodoros apilables y una cabeza de animal. Se compone de números arábigos del 1 al 8 y letras estampads en el otro lado.
  • Juego apilable multifuncional: los vasos apilables se pueden apilar no solo en interiores, sino también en bañeras y playas al aire libre. O como una pequeña planta en maceta. Los niños puen divertirse más.
  • Durable de usar: material de tacto suave y duradero para que los niños jueguen este juguete durante mucho tipo. Fácil de limpiar.
  • Vaso apilado: los vasos apilables son adecuados para niños mayores de 6 meses y necesitan jugar bajo la supervisión de los padres.
V-HANVER Peluche Perros Juguetes, Juguetes Masticar para Morder, Dog Toys, Interactivos Sonido Medianos Cachorros Jugete, Perro Regalos, Pequeños Seguros No Tóxicos
  • 🐕‍🦺 Material de primera calidad: hecho de felpa gruesa no tóxica. Peso ligero, sin relleno suelto. Permite que su mascota juegue fácilmente. No dañará los dientes de su perro. Mantenga a su mascota segura y saludable.
  • 🐕‍🦺 Evite el aburrimiento: V-HANVER Dog Toys alivia el dolor de encías de su cachorro y sirve como un juguete divertido para que los perros se olviden del aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique. También es excelente para ayudar a sus dientes. y las encías crecen.
  • 🐕‍🦺 Despierta la curiosidad de tu mascota: este juguete sonoro hará un ruido fuerte y claro cuando tu perro lo muerda y atraerá la atención de las mascotas.
  • 🐕‍🦺 Potente función: Con estos juguetes interactivos, fortalece el vínculo entre tú y tu perro. Ofrécele un compañero a tu mascota cuando no estés, y así evitar el mal comportamiento.
  • 🐕‍🦺 Paquete: Excelente relación calidad-precio. Contiene 2 juguetes para perros con sonido. Juguetes para masticar rellenos, perfectos para jugar y entrenar a su mascota.
Gather together Roblox Action Figures Neverland Lagoon Multipack 7cm Model Dolls Boys Children Toys Jugetes Figurines Collection Gift For Kid
  • Detailed sculpting and paint applications
  • Very limited and collectible
  • Wonderful figure set as a birthday gift for children
  • Cute and Collectible
  • Makes a great gift
WUluMEI Ball Z Kai Figur Anime Ball DX Budokai Majin Buu Boo PVC Figur d Aktion Sammlung Jouets Poupée Brinquedos Jugetes
  • Dies ist das beste Geschenk für einen Freund
  • Dieses Produkt wird en China hergestellt
  • Geeignet ab 14 Jahren
  • Material de PVC libre de contaminación ambiental, para que podamos estar seguros de comprar este producto, lo que aumentará la diversión de su hogar.
  • El mejor regalo y servicio: gran regalo para Navidad, cumpleaños y año nuevo.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Delili Cabañas de Madera de Bricolaje, Casa de jugete Madera, Miniature Home Decor Décor de Noël (Garden House)
  • La casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con piezas, necesidad de reunir bricolaje. El montaje es adecuado para personas mayores de 8 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo ..
  • Los materiales son de buena calidad, los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. luz LED, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer ..
  • manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. Queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia ..
  • Un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! Usted puede hacerlo por sí mismo para hacer el regalo más significativo. Podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero usted conseguirá la alegría después de que haya terminado ..
  • Nota: Los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y no forma parte faltante. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Delili Casa de jugete Madera, Cabañas de Madera de Bricolaje, Miniature Home Decor Décor de Noël (Garden House)
  • La casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con piezas, necesidad de reunir bricolaje. El montaje es adecuado para personas mayores de 8 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo ..
  • Los materiales son de buena calidad, los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. luz LED, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer ..
  • manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. Queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia ..
  • Un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! Usted puede hacerlo por sí mismo para hacer el regalo más significativo. Podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero usted conseguirá la alegría después de que haya terminado ..
  • Nota: Los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y no forma parte faltante. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
BRIO- Jugetes pedagógicos (30341)
  • Presentamos el compañero perfecto para los peques más aventureros, el alce de arrastre 30341.
  • Tira de este adorable alce y sus cuernos se moverán hacia delante y atrás a medida que se desplace.
  • Elaborado con madera de haya europea y plástico de gran calidad.
  • Sabemos que los niños a veces utilizan los juguetes de manera distinta a la esperada. Por eso, realizamos pruebas exhaustivas de todos nuestros productos de acuerdo con exigentes normas de seguridad que, en muchos casos, superan los requisitos legales.
  • Apto para niños de más de 12 meses.
BRIO- Jugetes pedagógicos (30264)
  • Presiona la cabeza del piloto del avión pulsa y avanza 30264 y verás cómo sale disparado a toda velocidad.
  • Mecanismo de presión de uso sencillo que ayuda a desarrollar las habilidades motoras y anima a los niños a gatear y andar.
  • Mecanismo de presión de uso sencillo que ayuda a desarrollar las habilidades motoras y anima a los niños a gatear y andar.
  • Sabemos que los niños a veces utilizan los juguetes de manera distinta a la esperada. Por eso, realizamos pruebas exhaustivas de todos nuestros productos de acuerdo con exigentes normas de seguridad que, en muchos casos, superan los requisitos legales.
  • Apto para niños de más de 18 meses.
Infantino- Splish & Splash Bath Set jugete de Bano, Multicolor (305076)
  • Splish, splash – diviértete tomando un baño con este juego de juguetes de 17 piezas; incluye 4 actividades atractivas incluyendo un juego de pesca: introduce números, apilamiento, coordinación ojo-mano y desarrollo de habilidades motoras
  • Squirters de bath: 4 juguetes; texturas interesantes para exploración táctil tema de la vida marina
  • Vasos apilables: 8 tazas apilables; presenta números 1 – 8; tema de la vida del mar; fondo perforado permite jugar con agua de goteo
  • Pared de agua: llena con agua para verlo girar y arrastrar por la varilla, volviendo a la bañera; visualmente atractiva mientras introduce el concepto de gravedad
  • Juego de diversión para la pesca: trae diversión a la pesca a la hora del baño; los peces cuentan con grandes ganchos para la pesca amigable con los niños; promueve la coordinación mano/ojo; desmonta los peces para una limpieza fácil; 0 m +
poetryer Casas De Muñecas Casa De Jugete con Luces Y Muebles 28 20 16 CM Casa De Bricolaje Los Mejores Regalos para Niños Y Niñas
  • Es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos. Juego familiar de prefectos, especialmente apto para adultos y niños para jugarlo juntos.
  • Un regalo educativo para niños unisex. Objetos en miniatura utilizados para la decoración. La colección y la elaboración también están inspirando a los adultos a que realicen los módulos de mapeo de sus arquitectos.
  • Alivio del estrés para adultos. Encender la imaginación y la sensación de asombro en niños y niñas. Inspirar el pensamiento abierto, alentar a los niños a la coordinación de los ojos, la concentración y la comprensión de las relaciones espaciales y ver nuevas posibilidades.
  • Material de madera + tela + plástico, tamaño del producto terminado aproximadamente 28 * 20 * 16cm / 11.02 * 7.87 * 6.30in, tamaño de empaque aproximadamente 32.2 * 22.2 * 8cm / 12.68 * 8.74 * 3.15in.
  • Decora tu habitación, mesas y vitrinas después de terminar el kit. Es más hermoso cuando se enciende la luz.
Rebajas
FLAMEER 2 Unidades Máscara de Oja Diseño de Pecho 3D Broma Jugete para Hombre
  • Material: tela
  • Tamaño: (LxWxH): aprox. 19x9x8cm / 7.48x3.54x3.15inch
  • Circunferencia de la cuerda: aprox. 29 cm / 11.42 pulgadas
  • Material: tela
  • Circunferencia de la cuerda: aprox. 29 cm / 11.42 pulgadas
B Blesiya Modelo de Generador de Corriente Continua de CC y CA de Mano Jugete de Enseñanza Escolar para Niños Muchachos
  • Kit de modelo de generador de mano de corriente continua de CC y CA
  • Teoría: cuando la bobina del inducido gira en el campo magnético permanente, la dirección de la línea de corte de la bobina cambia periódicamente, lo que induce la dirección de la fuerza electromotriz y el tamaño también cambia periódicamente, y se genera una corriente alterna
  • El anillo colector de corriente y el cepillo del conmutador se suministran con corriente alterna. Si el cepillo se mueve a la mitad del anillo colector, se emitirá corriente continua
  • Gran juguete educativo, puede cultivar el interés de los niños en la física, más intuitivo y fácil de entender.
  • 1 kit modelo de generador de mano
Rebajas
Robo Accesorios de Halloween Jugete de Festival Fantasma Tocón de Mano Roto 2 PC
  • Material: Látex.Cada color de sangre y apariencia no son exactamente lo mismo.
  • De aspecto realista, perfecto para cualquier decoración de accesorios de Halloween, casas embrujadas, accesorios de escenario, trucos de magia, accesorios de tonto de abril y más.
  • Le proporciona una buena opción para jugar bromas con sus amigos, o ser colocado en cualquier lugar para asustar a alguien.
  • El paquete incluye: 2x manos ensangrentadas
  • 100% promesas: si tengas cualquier problema en color o talla cuando recibe el producto, contactenos inmediatamente por favor, es un placer brindarle un favor.
non-brand Modelo de Avión/Helicóptero de Energía Solar Jugete de Diversión para Niños - Azul, Helicóptero
  • Modelo de avión de avión de energía solar creativa para la decoración del hogar del ornamento auto del coche
  • No se necesitan baterías: impulsado por la luz solar que brilla en un panel solar en la parte superior, la hélice gira libremente
  • Diseño lindo y con excelente mano de obra
  • Una buena adición para el escritorio de oficina, la mesa, el balcón y los adornos de decoración de automóviles; o juguetes educativos. Te dará un buen estado de ánimo cuando lo mires
  • Puede ser un gran regalo para sus familias o amigos. También se puede usar con fines didácticos.
non-brand Modelo de Avión/Helicóptero de Energía Solar Jugete de Diversión para Niños - Amarillo, Helicóptero
  • Modelo de avión de avión de energía solar creativa para la decoración del hogar del ornamento auto del coche
  • No se necesitan baterías: impulsado por la luz solar que brilla en un panel solar en la parte superior, la hélice gira libremente
  • Diseño lindo y con excelente mano de obra
  • Una buena adición para el escritorio de oficina, la mesa, el balcón y los adornos de decoración de automóviles; o juguetes educativos. Te dará un buen estado de ánimo cuando lo mires
  • Puede ser un gran regalo para sus familias o amigos. También se puede usar con fines didácticos.
non-brand Modelo de Avión/Helicóptero de Energía Solar Jugete de Diversión para Niños - Rosa roja, Helicóptero
  • Modelo de avión de avión de energía solar creativa para la decoración del hogar del ornamento auto del coche
  • No se necesitan baterías: impulsado por la luz solar que brilla en un panel solar en la parte superior, la hélice gira libremente
  • Diseño lindo y con excelente mano de obra
  • Una buena adición para el escritorio de oficina, la mesa, el balcón y los adornos de decoración de automóviles; o juguetes educativos. Te dará un buen estado de ánimo cuando lo mires
  • Puede ser un gran regalo para sus familias o amigos. También se puede usar con fines didácticos.
Leisial Set de Aprendizaje Juegos de Rompecabezas para Niños con Madera del Hilo Jugetes Educativo Gusanito Comer Manzana para Niños Niñas (Manzana)
  • Material:Hecha con madera natural.100% nuevo y de alta calidad.
  • Adecuado para niños (3-6 años).
  • Hecho de madera con el medio ambiente, no hay daño a los niños,Esta casa del juego del juguete es el regalo perfecto para sus hijos.
  • Puede desarrollar el desarrollo intelectual de su hijo, movimientos del cerebro y de la mano, gatear, desarrollo de intereses, interacción entre padres e hijos, coordinación mano-ojo y otras habilidades
  • Es el mejor regalo para los niños.El paquete incluye:1X manzana;1X hilo;1X Gusanito.
non-brand 3pcs Mini Carrito de Compras para Niños Jugete de Tienda - Rosa / Verde / Negro
  • Durable y de alta calidad
  • Artículo muy lindo y encantador para la decoración de tu habitación
  • Diseño compacto y artículo práctico y divertido
  • También puede servir como decoración en el hogar, oficina, etc.
  • Puede poner algunos artículos varios en el carrito de su escritorio, como bolígrafos, fichas, tarjetas o su teléfono celular, etc.

Compras seguras por Internet de jugetes Carrefour

Comprar por Internet jugetes tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de jugetes y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de jugetes es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de jugetes. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de jugetes. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet jugetes debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar jugetes Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de jugetes sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de jugetes, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de jugetes. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre jugetes, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar jugetes en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de jugetes.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de jugetes Carrefour

Antes de hacer una compra online de jugetes debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de jugetes más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet jugetes mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones jugetes Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con jugetes Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies