juguetes 3d Carrefour

En nuestra tienda online hallarás los mejores complementos y productos de juguetes 3d al mejor precio. Disponemos de una extensa selección de productos profesionales para juguetes 3d con ofertas todo el año. En nuestra tienda En línea encontrarás un extenso catálogo de artículos de juguetes 3d expertos al alcance de todo el planeta. Productos 100% originales a unos precios pasmantes. Aquí te brindamos la oportunidad de poder comprar productos expertos para juguetes 3d sin tener que moverte de casa, evitando llevar a cabo colas.

Hiveseen Dinosaurio Pintar Juguetes, 3D DIY Dinosaurio Figuras Pintar Manualidades Incluir Stegosaurus,Brachiosaurus,Styracosaurus,Ankylosaurus, Ankylosaurus, Tyrannosaurus Rex para Niños
  • [Combinación Creativa]Los niños adoran los juguetes de dinosaurios y disfrutan de las horas felices que trae el graffiti. Este nuevo diseño combina juguetes de dinosaurios y funciones de pintura para satisfacer los 2 deseos del niño a la vez. Los niños no rechazarán este dinosaurio de pintura en 3D que les ha traído innumerables diversión y creatividad.
  • [Happy Family Hour]Al igual que las pinturas habituales, usted y sus hijos dibujan los colores favoritos en los juguetes de dinosaurios para disfrutar de la felicidad familiar durante el entretenimiento. El dinosaurio de pintura 3D también puede ayudar a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo, habilidades de identificación y creatividad.
  • [Desarrollar Capacidad]En el proceso de dibujo, los niños observarán constantemente a los dinosaurios desde su propia perspectiva, analizarán las diferencias de los objetos a través de la observación de las cosas, expandirán el campo de visión en el proceso, enriquecerán la imaginación e integrarán en sus obras. Para cultivar la capacidad integral de los niños de los ojos, el cerebro y las manos.
  • [Materiales de Alta]calidadigh Hecho de plástico ABS duradero. Los materiales de pintura también son materiales inocuos para el medio ambiente y no tóxicos, 100% seguros y no tóxicos, que no necesitan preocuparse por la salud de los niños. Adecuado para niños de 4-9 años. El traje de dinosaurio traerá mucha diversión a los niños.
  • [Regalos de Juguete Perfectos]Estos juguetes de dinosaurios de dibujo en 3D DIY son adecuados para niños de 4 a 9 años, niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta, Pascua, regalos del Día del Niño
Rebajas
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
  • 38 Set de Pintura de Dinosaurios: El juego de juguetes de arte y manualidades incluye 10 dinosaurios diferentes (4+6), 4 tablas de pintura (24 colores), 10 pinceles y 4 paletas de mezcla de colores, 2 huevos de dinosaurio y 2 soportes de huevos, 2 árboles de decoración y 4 lindas pegatinas de dinosaurios
  • Kit para 4 jugadores: El juego de materiales de artesanía de Joyjoz con 4 juegos de pintura, 4 paletas de mezcla y 10 pinceles, para 4 niños jugando al mismo tiempo
  • Mundo de dinosaurios DIY: ¿Qué color y tipo de dinosaurio quieren los niños? Tenemos todo preparado. El kit de juguete de pintura de dinosaurios contiene 10 tipos diferentes de dinosaurios en blanco, así que los niños pueden hacer cualquier color que quieran mezclando la pintura.
  • El material saludable fue sometido a estrictas pruebas de seguridad: Las pinturas para manualidades están hechas de pintura no tóxica a base de agua, y los dinosaurios están hechos de plástico ABS duradero.
  • Regalo de artesanía hecha a mano: adecuado para regalos de cumpleaños de Navidad, fiestas y recompensas.Preste atención: debido a la compresión de los pies del modelo de dinosaurio pequeño durante el transporte, es posible que una pequeña parte del dinosaurio pequeño no se sostenga correctamente. Ajuste manualmente la parte de goma blanda del pie. Se puede levantar después del ajuste.
Rebajas
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • ★ Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • ★ Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • ★ Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • ★ Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • ★ Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Robotime Jeep Army Cars Juguetes 3D Puzzle Model Kits Autoensamblaje Edificio de Madera Construcción mecánica Artesanía para niños, Adolescentes y Adultos
  • Diseño original: viene con tecnología de corte, sin rebabas, láminas de madera lisas. Material seguro y el más estricto control de calidad. Tendrás una buena experiencia de construcción.
  • Fácil de construir: 369 piezas de madera, fáciles de seguir con instrucciones ilustradas en inglés. Es posible que tengas que sacar las pequeñas piezas de madera cuidadosamente paso a paso en caso de que estén rotas. Tardará aproximadamente 3 horas en completarse, por supuesto, tiene una diferencia para diferentes personas.
  • Construye Steam Train por ti mismo: aleja a los niños de los productos electrónicos y crea pasatiempos de construcción de rompecabezas en 3D. Promueva la paciencia, la cooperación mano-ojo y las habilidades motoras. Disfrutarán construyendo durante unas horas y tendrán un sentido de logro.
  • Decoración casera genial: puede decorar su habitación una vez completada y definitivamente llamará la atención de los visitantes fácilmente.
  • Regalos únicos y educativos para niños: los niños lo amarán más cuando recibieron este regalo el día de cumpleaños o Navidad.
Rebajas
BelleStyle Puzzles 3D Montessori Juguetes 237PCS, Tablero de Mosaico Juguete eléctrico Rompecabezas Bricolaje construcción de Juguetes Rompecabezas Construcción Educativos Regalos para Infantiles
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
TOYMYTOY Puzzle 500 Piezas Bricolaje construcción palitos Bloques Inteligencia Creativa Juguetes 3D Set de Juguetes educativos
  • Palillos de Smart pueden ser montados en una variedad de formas diferentes, no sólo para desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, sino también para mejorar la capacidad de identificar la forma de las cosas.
  • No hay ningún patrón fijo para la colocación arbitraria, especializada capacitación de destreza de la mano para lograr la promoción del desarrollo del cerebro y ejercer la imaginación desbordante de los niños. ¡Que el niño sea un ingeniero poco!
  • Seguro plástico material, no tóxico e inofensivo, borde liso puede proteger a los niños pequeños y fácil agarrarla.
YeahiBaby Juguete 3D Construccion de Madera Molde de Avión Añadir Color Juguete Educativo para Niños
  • Hecho de material de alta calidad, no es fácil de dañar.
  • El modelo de ensamblaje manual mejora enormemente las habilidades prácticas de los niños e inspira la imaginación y la capacidad de operación de los niños.
  • Además, los niños pueden pintar en él, lograr su propio juguete.
  • Es excelente para las habilidades de desarrollo y las mentes de aprendizaje.
  • Es un buen regalo educativo para niños.
Niñas Niños regalos de la edad 7 8 9 10 11, DIY 3D-Puzzles Edad niños y regalos de cumpleaños 6-12 Artes y manualidades Juguetes para los 6-10 años de edad Niño Niña pintar determina Presentes
  • 👍 [ Juegos de rompecabezas para colorear en 3D ] 👍 Los rompecabezas 3D tienen 2 series 👉 insectos (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne) 👉 Animales (caballo, elefante, león, dinosaurio) y 12 bolígrafos para colorear. Los niños pueden armar el rompecabezas, mientras terminan de ensamblar, los niños pueden usar su imaginación para colorear los rompecabezas 3D. Los gráficos de rompecabezas pueden mejorar los conceptos generales y cultivar los niños habilidades de pensamiento lógico
  • 🎉 [ Divertidos juguetes de aprendizaje de rompecabezas 3D para niños ] 🎉 Los juguetes de rompecabezas es un juego de juguetes para colorear y manualidades. Los rompecabezas de belleza atraen los ojos de los niños y les brindan una imaginación ilimitada, para satisfacer la curiosidad interior de los niños, potenciar la creatividad y mejorar la conciencia, así como ayudar a reconocer las formas y el color. Muy adecuado para que los niños de 6 a 12 años jueguen en cualquier lugar
  • ✨ [ Excelente diseño que atrae los ojos de los niños ] ✨ Los juguetes de rompecabezas 3D son rompecabezas y juegos de pintura, el excelente diseño atrae a niños y niñas a armar rompecabezas,Después de terminar de ensamblar, los niños y niñas pueden elegir el color favorito para hacer los rompecabezas. Es un juego divertido para que los niños reconozcan el color. Los juguetes de bricolaje son juegos de habilidad prácticos para niños muy cultivados y desarrollan habilidades artísticas
  • ♥[ Interacción padre-hijo ] ♥Las artes y manualidades son juguetes prácticos, los gráficos en rompecabezas 3D pueden fortalecer la capacidad inicial, es muy adecuado para que padres e hijos jueguen juntos, disfrute jugando con su hijo y mejore la relación entre padres e hijos. Graffiti en la mano del niño y la coordinación del cerebro y mejora la capacidad del cerebro, el comando del oponente del ojo
  • 🎁 [Es un mejor regalo para niños niñas.] 🎁 Los juegos de pintura de rompecabezas 3D pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo, cultivar la capacidad del cerebro, la memoria, la concentración y la creatividad. Rompecabezas de pintura colorida es un juego de juguetes unisex. Déle a su hijo un regalo sorpresa, los rompecabezas de pintura 3D DIY son la mejor opción para el regalo de su hijo, los regalos navideños, los regalos de visita o los juguetes educativos
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
GuDoQi Puzzle 3D Madera, Maqueta de Moto Mecanicas para Montar, Rompecabezas Madera 3D para Construir, Kit de Manualidades DIY, Juguete de Montaje, Pasatiempos para Adultos
  • Hecho de madera contrachapada de abedul de 4 mm de espesor con tecnología de corte por láser, precisa y limpia. La madera es ecológica, segura, reciclable, fabricada con materiales naturales y no se requiere pegamento para ensamblarlos. La madera contrachapada de abedul que hemos utilizado para este modelo fue importada de Rusia, de estructura fina y duradera
  • Este kit mecánico de construcción de motocicletas de madera en 3D viene con piezas precortadas en los tableros de la plantilla, fáciles de quitar. Incluye un detallado manual ilustrado en 3D con números marcados en orden, para que pueda seguirlo para armar los rompecabezas de forma rápida y correcta. Se recomienda alisar las rebabas y engranajes con papel de lija y cera (no incluye cera) antes de construir
  • Es un kit de proyecto de bricolaje de madera para adultos y adolescentes para construir. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención, despertar su deseo de pasar tiempo dominando algo genial con las manos, mejorar la lógica, las habilidades para resolver problemas, también promover el pensamiento abstracto y la imaginación a través del ensamblaje proceso
  • Después de la construcción saldrá una motocicleta de madera, ideal para la decoración del hogar. Una buena manera de pasar el tiempo libre con su hijo cerca de la chimenea familiar en casa o en la vieja mesa de madera del abuelo si padres e hijos construyen juntos. O simplemente disfrute del tiempo de tranquilidad solo, concentrándose y liberándose en paz para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo general
  • Este kit de modelo de moto incluye 136 piezas de rompecabezas de madera, necesitará 2-3 horas para construir para principiantes. El tamaño del modelo terminado es: 24.9 x 9 x 11 cm. Gran idea de regalo de juguete de moto para cumpleaños, Navidad, San Valentín, Acción de Gracias y algunos otros días para papá, adolescentes, hombres y entusiastas del bricolaje. Para niños y niñas de 8 9 10 11 12 13 años, se recomienda construir con la ayuda de un adulto. También pasatiempos para adultos
Rebajas
GoolRC Scorpion T36 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro 3D-Flip antiaplastamiento UFO RC Quadcopter RTF Drone Grandes Regalos Juguetes
  • Fácil de operar: opciones de velocidad alta / baja, fáciles de controlar para jugadores de todos los niveles de habilidad.
  • MODO SIN CABEZA: no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar.
  • DIY: puede seguir sus propias preferencias, lo transforma en la versión FPV.
  • UNA LLAVE DE RETORNO AUTOMÁTICAMENTE: para aterrizar en la posición de despegue con sólo tocar un botón.
  • 360 Flips: el simple vuelo de drone es demasiado aburrido, y los nuevos efectos especiales 3D de rodaje sorprenden a todas las personas.
Rebajas
Dookey 141 PCS Bloques Magnéticos 3D, Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, Juguete Educativo y Creativo para Niños Adultos Regalo de Cumpleaños y Fiestas
  • 141PCS Juegan de Modelos - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones tiene en este Bloques Magnéticos 3D. Este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos a construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones. como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, etc.
  • Fuerte Magnético, No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo. El manual tutorial les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, aumente el sentido de logro y la capacidad prácticade su hijo.
  • Plástico ABS Seguro No Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Fácil de Llevar y Limpiar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, hace que la tienda sea más fácil, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • Mejor Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos. Es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Bdwing Juego de Dinosaurios para Niños y Niñas, Pintando y Creativo DIY Juguetes 3D de 42 Piezas , Figuras de Dinosaurios Kit Manualidades para 4 5 6 7 8 9 Niños
  • 🌳 【Material de alta calidad】: el dinosaurio de pintura 3D está hecho de PVC (material de resina de polímero), no tóxico e insípido, lavable, resistente al plegado y a la caída.
  • 🌈 【Pigmentos de seguridad】: 12 pigmentos de color, pigmentos no tóxicos e insípidos que se pueden lavar fácilmente de los textiles y la piel. El color es suave, protege al niño mientras ejercita la belleza del color del niño. Después de que el pigmento se seca, es resistente al agua.
  • 🎨【Pintar tu dinosaurio】: Cultiva pequeños artistas, deja que tu pequeño hombre "pinte tu dinosaurio", desarrollando la habilidad de pintar de los niños, la capacidad de cognición del color y la creatividad. Un dinosaurio bien pintado no solo muestra la capacidad integral de los niños y niñas, sino que también se puede usar para la colección o como decoración familiar, lo que será algo significativo.
  • 🦖 【Juegos de pintura de dinosaurios de 32 piezas】: nuestros productos incluyen 12 * dinosaurios pequeños sin pintar, 8 * dinosaurios grandes sin pintar, 1 * atlas de conocimiento de dinosaurios, 2 * pintura de edición, 2 * paleta de pintura, 4 * pinceles, 1 * delantal, 1 * dinosaurio Mapa, 1 * pegatina de dinosaurio.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】 : Los juegos de manualidades y pinturas de dinosaurios son regalos perfectos para niños de 3 4 5 6 78 niños de 9 años, como regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de educación para el aprendizaje, regalos para fiestas temáticas, regalos familiares, etc. También es un regalo ideal para niños a los que les gustan los dinosaurios. Cuando el niño recibe un regalo, él está muy feliz.
SYOSIN Mosaico Juguete Taladro 325 Piezas Puzzle 3D Mosaico Desmontar Juguetes educativos de Bloques de construcción Taladro de Juguetes para niños
  • 🔺【Taladro de juguetes de construcción 325 piezas】 Los niños usan taladros eléctricos y tornillos para crear modelos 2D y 3D, haga varias formas interesantes de bricolaje, permítales reconocer la diferencia entre plano y sólido.
  • 🔸【Puzzle 3D & Jugar y estudiar】 SYOSIN mosaico juguete educativo puede ayudar a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad, ejercitar su habilidad práctica y reconocer gráficos de color a través del desmontaje y montaje del juguete.
  • 🔺【Camión de ingeniería de juguetes 3IN1】 Aprenda la estructura básica del camión, desmonte y ensamble en tres tipos de camiones, una excavadora o topadora o apisonadora.
  • 🔸【Materiales seguros no tóxicos】 Hecho de plástico ABS no tóxico seguro y respetuoso con el medio ambiente, incluye taladro eléctrico (use 2 pilas de 1,5 V de alta calidad no incluidas), destornillador, piezas de camión, llave, rompecabezas y tornillos, no tiene picante oler.
  • 🔺【Grandes regalos educativos】 Este taladro de juguetes de construcción puede ser como regalo de cumpleaños, Navidad, regalos, juguetes de vacaciones y fiestas.El juego de juguetes de taladro contiene muchas piezas pequeñas, manténgalo alejado de los niños menores de 3 años y asegúrese de que los niños menores de 7 años viejo juego bajo la supervisión de un adulto.
Rebajas
Pluma de impresión 3D Pluma 3D Bolígrafo 3D Pluma de Impresión con 12 colores de filamento, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad ajustable 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
PHYLES Tablero de Dibujo Mágico, Pizarra 3D Mágico con Luces LED para Niños, Boceto, Arte, Juguetes Educativos, Incluye 10 Plantillas, 4 Bolígrafos, 1 Paño de Limpieza (New Azul)
  • CHISPAS CREATIVIDAD :8 efectos mágicos hacen que este tablero de dibujo en 3D sea colorido y atractivo para su hijo.El bloc de dibujo de 10 pulgadas es lo suficientemente ancho para comenzar su creación imaginativa sin cambiar un papel tradicional. Usted y sus hijos pueden dibujar imágenes hermosas y creativas en él Es ideal para todas las edades, desde jóvenes a viejos, para usar como pizarra, pizarrón, kit de dibujo, bloc de notas de oficina, incluso el dibujo de un niño con juguetes livianos.
  • TARJETA MÁGICA REUTILIZABLE Y DE USO DUAL: Nuestro tablero de dibujo mágico funciona como un dibujo con un juguete ligero, pero también como un marco de fotos decorativo. Habrá diferentes colores de luz en la mesa de dibujo, lo que hace que el graffiti sea más vívido e interesante. Cada vez que presionas el botón, Cambie el color de la luz y simplemente limpie cuando necesite dibujar y escribir nuevamente, es seguro y divertido para los niños.
  • ACCESORIOS DE VARIEDAD Y MATRÍCULAS SEGURAS: Incluye 1 tablero incandescente, 8 efectos diferentes y coloridos, 10 plantillas, 4 bolígrafos, 1 paño de limpieza. Material no tóxico y sin BPA. Proporciona una forma divertida y segura para los niños. No se preocupe porque los lápices de colores ensuciarían la ropa de los niños.
  • GRANDES JUGUETES Y REGALOS EDUCATIVOS : los niños pueden llevar nuestra almohadilla mágica a todas partes, los padres pueden enseñar a los niños a aprender, escribir, dibujar, es un diseño ligero y portátil, ideal para la ortografía, las matemáticas y la lectura. Grabe todo lo que quiera en la tableta En cualquier momento y es un gran juguete interactivo para que los padres se comuniquen con los niños.
  • SERVICIO SATISFACTORIO :servimos sinceramente a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que cada producto sea bueno.Si no está satisfecho con nuestro tablero de dibujo mágico o tiene más sugerencias para nuestro tablero de dibujo, puede contactarnos en cualquier momento para devolverlo incondicionalmente. No lo dudes, únete a nosotros para crear arte que brille.
Rebajas
Fansteck Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Tablero de Coincidir colores con 46 botones y 12 imágenes, Juguete Educativo Temprano para niños y bebés de 3+años
  • 🌞APTO PARA NIÑOS: El material de alta calidad y no tóxico lo hace seguro para los pequeños de más de 2 años, mientras que los bordes suaves de los clavos evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), nunca tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • 🌞BEBÉS LO AMAN: Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
  • 🌞TIEMPO DE JUEGO CREATIVO: Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • 🌞EDUCACIÓN TEMPRANA: ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 🌞FÁCIL GUARDAR: 46 botones y 12 fichas, viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
Magnetpro Bloques de construcción magnéticos Niños 108 Piezas Juguetes magnéticos, Juguetes educativos 3D, Regalo de cumpleaños para niños para niños a Partir de 3 años (108 Pieza)
  • Aprendiendo y Jugando - Las fichas magnéticas ayudan a los niños a aprender a resolver problemas, identificar formas y colores. Las piezas son duraderas y seguras y pueden reutilizarse. Todos los niños de 3 años o mayores pueden construir un mundo colorido a través de este conjunto
  • Educativo y creativo - desde bolas mágicas, cohetes, animales hasta edificios, es un gran juguete creativo que hace que su hijo esté activo con su imaginación. Es sorprendente lo que puede salir de tu imaginación y cómo resolver las cosas de una manera alternativa.
  • Limpieza y embalaje - es fácil limpiarlos ya que se pegan todos juntos. Los bloques de construcción magnéticos Magnetpro vienen con una bolsa de almacenamiento adicional. La bolsa de almacenamiento toma todas las piezas y es fácil de limpiar. Perfecto para el hogar, escuelas, guarderías y sesiones de terapia ocupacional.
  • Fuerte y seguro - hecho de imán fuerte, plástico no tóxico, sin bordes afilados. Los bloques de construcción magnéticos Magnetpro están certificados por CE y libres de BPA.
  • 108 artículos en paquete. Incluso 36 x cuadrados, 36 x triángulos isósceles, 10 cartas con letras, 6 x triángulos largos, 2 x bastidores, 2 x hexágono, 2 x soportes hexagonales, 2 x trapecio, 2 x rectángulo, 2 x semicírculo, 2 x ruedas, 2 x tornillos, 1 x pentágono, 1 x varilla de conexión, 1 x base, 1 x etiqueta engomada del alfabeto, 1 x manual de usuario.
Heromask Mathematics
  • 🎲 [VIDEOJUEGO HEROMASK MATEMÁTICAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán matemáticas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Mathematics en internet. Ayuda con el cálculo mental, tabla de multiplicar…
  • → Juego educativo multipremiado que logra que niños y niñas de 5, 6, 7, 8…, hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [NUEVO MODELO GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos) y botón mecánico incorporado (no necesita pilas).
  • → Las gafas de realidad virtual pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 5s son compatibles con realidad virtual (excepto si tiene instalado el sistema operativo iOS 12), pero algunos Android no lo son. Si quieres, pregunta abajo tu modelo de teléfono móvil y investigaremos por ti si es compatible con VR o no. ¡Compra con seguridad!
Llavero de etiqueta 3D con diseño de dinosaurio de mono y medallón de PVC para hombre, mujer, llavero de coche, regalo para niña (color: D violeta)
  • 1. El llavero está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y brillante, diseño de dibujos animados, buena calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. Se puede colocar fácil y cómodamente donde sea necesario, resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. Colgante de mochila escolar, colgante de mochila, colgante de llave, colgante de ropa, colgante de coche, juguetes, accesorios de oficina.
  • 4. Perfecto para cualquier ocasión de regalo, gran regalo para novia, esposa, hija, mamá o amigos en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias, etc. Date un capricho o a alguien especial con este impresionante llavero.
  • 5. Esperamos que este artículo aporte comodidad y añada brillo a tu vida diaria.
Llavero de etiqueta suave y lindo llavero de muñeca 3D Mini Dibujos animados teléfono móvil llavero coche llavero pareja amante bolsa cordón regalo Kawaii Toy llaveros (color: D)
  • 1. El llavero está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y brillante, diseño de dibujos animados, buena calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. Se puede colocar fácil y cómodamente donde sea necesario, resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. Colgante de mochila escolar, colgante de mochila, colgante de llave, colgante de ropa, colgante de coche, juguetes, accesorios de oficina.
  • 4. Perfecto para cualquier ocasión de regalo, gran regalo para novia, esposa, hija, mamá o amigos en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias, etc. Date un capricho o a alguien especial con este impresionante llavero.
  • 5. Esperamos que este artículo aporte comodidad y añada brillo a tu vida diaria.
Llavero de silicona estilo ópera china, llavero de silicona con nudo 3D, para mujeres y hombres, para parejas, llavero de coche, joyería, accesorio de regalo para juguetes (color: E)
  • 1. El llavero está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y brillante, diseño de dibujos animados, buena calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. Se puede colocar fácil y cómodamente donde sea necesario, resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. Colgante de mochila escolar, colgante de mochila, colgante de llave, colgante de ropa, colgante de coche, juguetes, accesorios de oficina.
  • 4. Perfecto para cualquier ocasión de regalo, gran regalo para novia, esposa, hija, mamá o amigos en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias, etc. Date un capricho o a alguien especial con este impresionante llavero.
  • 5. Esperamos que este artículo aporte comodidad y añada brillo a tu vida diaria.
Llavero de etiqueta con diseño de oso de la muñeca del amante del llavero de personalidad creativa 3D para coche, bonito llavero de cuerda para mujer, adorno para niña, regalo de juguete (color: A)
  • 1. El llavero está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y brillante, diseño de dibujos animados, buena calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. Se puede colocar fácil y cómodamente donde sea necesario, resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. Colgante de mochila escolar, colgante de mochila, colgante de llave, colgante de ropa, colgante de coche, juguetes, accesorios de oficina.
  • 4. Perfecto para cualquier ocasión de regalo, gran regalo para novia, esposa, hija, mamá o amigos en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias, etc. Date un capricho o a alguien especial con este impresionante llavero.
  • 5. Esperamos que este artículo aporte comodidad y añada brillo a tu vida diaria.
Zip Hoodie Hombres Mujeres Robin Tim Drake 3D Cosplay Anime Hooked Adulto Casual (Color : Red 2, Size : Large)
  • [Material] -polyester fibra
  • [Multifuncional] Métigos de fitness y fitness para mujeres, diseñados para gimnasio, entrenamiento, deportes, correr u otras actividades deportivas.
  • [Ropa diaria] -Adible para jeans combinados, faldas, trabajo diario, trabajo, viajes, al aire libre, compras
  • [Función]: suave y cómoda, transpirable.
  • [Escena] -Dailos disfraces, Halloween, fiestas temáticas, juego de rol, espectáculos de disfraz en el escenario, etc. Este es también un buen regalo para los amigos y los amantes del anime.
efsdhg Llavero de silicona estilo ópera china con nudo 3D para mujeres y hombres y parejas, colgante para llaves de coche, accesorio de regalo para juguetes (color: B)
  • 1. El llavero está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y brillante, diseño de dibujos animados, buena calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. Se puede colocar fácil y cómodamente donde sea necesario, resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. Colgante de mochila escolar, colgante de mochila, colgante de llave, colgante de ropa, colgante de coche, juguetes, accesorios de oficina.
  • 4. Perfecto para cualquier ocasión de regalo, gran regalo para novia, esposa, hija, mamá o amigos en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias, etc. Date un capricho o a alguien especial con este impresionante llavero.
  • 5. Esperamos que este artículo aporte comodidad y añada brillo a tu vida diaria.
efsdhg Llavero de muñeca 3D suave y lindo colgante para teléfono móvil de dibujos animados, llavero para parejas, bolsa de regalo para niñas, llavero de juguete Kawaii (color : B)
  • 1. El llavero está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y brillante, diseño de dibujos animados, buena calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. Se puede colocar fácil y cómodamente donde sea necesario, resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. Colgante de mochila escolar, colgante de mochila, colgante de llave, colgante de ropa, colgante de coche, juguetes, accesorios de oficina.
  • 4. Perfecto para cualquier ocasión de regalo, gran regalo para novia, esposa, hija, mamá o amigos en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias, etc. Date un capricho o a alguien especial con este impresionante llavero.
  • 5. Esperamos que este artículo aporte comodidad y añada brillo a tu vida diaria.
efsdhg Llavero de PVC con colgante de mono en 3D con diseño de dinosaurio en forma de bolsa de teléfono, para hombres, mujeres, llaveros, regalo para niñas, niños (color: amarillo C)
  • 1. El llavero está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y brillante, diseño de dibujos animados, buena calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 2. Se puede colocar fácil y cómodamente donde sea necesario, resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. Colgante de mochila escolar, colgante de mochila, colgante de llave, colgante de ropa, colgante de coche, juguetes, accesorios de oficina.
  • 4. Perfecto para cualquier ocasión de regalo, gran regalo para novia, esposa, hija, mamá o amigos en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias, etc. Date un capricho o a alguien especial con este impresionante llavero.
  • 5. Esperamos que este artículo aporte comodidad y añada brillo a tu vida diaria.
weichuang Llavero moderno con forma de corazón hueco en 3D, de metal, de bronce, con colgante de oro romántico y moderno (color: 3)
  • El llavero suave es muy adecuado para llaves, carteras, mochilas, bolsos, teléfonos móviles, accesorios de coche, accesorios de bricolaje.
  • Nuestras hebillas y llaveros están hechos de materiales de aleación de zinc, sin plomo, respetuosos con el medio ambiente, saludables, de alta calidad y seguros de usar.
  • Muy adecuado para hacer carteras, mochilas, collares de perro hechos a mano, correas de equipaje, etc. La creatividad infinita de estos ganchos para llaves te convierte en un creador de estrellas.
  • Una amplia gama de aplicaciones: decoración perfecta de llaves, premios escolares, llaveros de mochila, relleno de bolsas de fiesta, juguetes de fiesta de dinosaurio, relleno de calcetín de Navidad, regalos de fiesta de cumpleaños y regalos de fiesta de dinosaurio.
  • Fuerte elasticidad: buen brillo, rebote rápido, incluyendo cuerda de alambre de acero inoxidable, no es fácil de romper, fuerte capacidad de carga.
weichuang Llavero con diseño de depredador de alienígenas de 14 estilos, con máscara de depredador, simulación 3D, metal, llavero para fanáticos (color: bronce rosa)
  • El llavero suave es muy adecuado para llaves, carteras, mochilas, bolsos, teléfonos móviles, accesorios de coche, accesorios de bricolaje.
  • Nuestras hebillas y llaveros están hechos de materiales de aleación de zinc, sin plomo, respetuosos con el medio ambiente, saludables, de alta calidad y seguros de usar.
  • Muy adecuado para hacer carteras, mochilas, collares de perro hechos a mano, correas de equipaje, etc. La creatividad infinita de estos ganchos para llaves te convierte en un creador de estrellas.
  • Una amplia gama de aplicaciones: decoración perfecta de llaves, premios escolares, llaveros de mochila, relleno de bolsas de fiesta, juguetes de fiesta de dinosaurio, relleno de calcetín de Navidad, regalos de fiesta de cumpleaños y regalos de fiesta de dinosaurio.
  • Fuerte elasticidad: buen brillo, rebote rápido, incluyendo cuerda de alambre de acero inoxidable, no es fácil de romper, fuerte capacidad de carga.
weichuang Llavero con diseño de depredador de alienígenas de 14 estilos, con máscara de depredador, simulación 3D, metal, llavero para fanáticos (color: bronce rosa)
  • El llavero suave es muy adecuado para llaves, carteras, mochilas, bolsos, teléfonos móviles, accesorios de coche, accesorios de bricolaje.
  • Nuestras hebillas y llaveros están hechos de materiales de aleación de zinc, sin plomo, respetuosos con el medio ambiente, saludables, de alta calidad y seguros de usar.
  • Muy adecuado para hacer carteras, mochilas, collares de perro hechos a mano, correas de equipaje, etc. La creatividad infinita de estos ganchos para llaves te convierte en un creador de estrellas.
  • Una amplia gama de aplicaciones: decoración perfecta de llaves, premios escolares, llaveros de mochila, relleno de bolsas de fiesta, juguetes de fiesta de dinosaurio, relleno de calcetín de Navidad, regalos de fiesta de cumpleaños y regalos de fiesta de dinosaurio.
  • Fuerte elasticidad: buen brillo, rebote rápido, incluyendo cuerda de alambre de acero inoxidable, no es fácil de romper, fuerte capacidad de carga.
weichuang Llavero moderno con forma de corazón hueco en 3D, de metal, de bronce, con colgante de oro romántico y moderno (color: 3)
  • El llavero suave es muy adecuado para llaves, carteras, mochilas, bolsos, teléfonos móviles, accesorios de coche, accesorios de bricolaje.
  • Nuestras hebillas y llaveros están hechos de materiales de aleación de zinc, sin plomo, respetuosos con el medio ambiente, saludables, de alta calidad y seguros de usar.
  • Muy adecuado para hacer carteras, mochilas, collares de perro hechos a mano, correas de equipaje, etc. La creatividad infinita de estos ganchos para llaves te convierte en un creador de estrellas.
  • Una amplia gama de aplicaciones: decoración perfecta de llaves, premios escolares, llaveros de mochila, relleno de bolsas de fiesta, juguetes de fiesta de dinosaurio, relleno de calcetín de Navidad, regalos de fiesta de cumpleaños y regalos de fiesta de dinosaurio.
  • Fuerte elasticidad: buen brillo, rebote rápido, incluyendo cuerda de alambre de acero inoxidable, no es fácil de romper, fuerte capacidad de carga.
DUTUI Pronunciación Interactiva Juguetes, Materiales TPE, 25Kg83cm, Gel De Sílice Completo Movible Skeleton, Piel Elástica
  • En el cuerpo de la tecnología de escaneo 3D, se reduce a la computadora, y el gel de sílice líquido se aplica a los secretos del modelo, y la piedra condensada se aplica a la capa externa de gel de sílice. El modelo mantiene una postura fija durante 2 horas, y después de que el yeso se solidifique completamente, vaya a la herramienta abrasiva.
  • En el caso de la dureza, puede traer un comentario suficiente a nuestros clientes en el caso de la persona real, y cada colisión será como una colisión de la piel real, esta es la experiencia que queremos.
  • Keel activo incorporado, se acerca la actividad. Diseño activo de media pierna, desbloquea más posturas. Apasionadamente cuatro juego, rechazó una sola batalla.
  • El sonido original que registra la pronunciación de la vibración y la experiencia de interacción de la otra. La temperatura constante de calefacción hace que la calefacción del amor se siente sexo en 38 °.
  • Lavar y evitar las bacterias en el tiempo. Después de usar el modo de inversión completado, debido a la gran cantidad de secreciones y los residuos de aceite lubricante, si no lo limpia durante mucho tiempo, es fácil de reproducir bacterias, así que limpiarla tan pronto como se usa.
XCSW Mochila infantil dinosaurio 3D Dinosaurios Mochila para Niños Infantil Guarderia Mochila Anti-perdida Bolsa de Cinturón de Seguridad Escolar Lindo Animal La Mochila (Verde)
  • CORREA ANTI-PERDIDA - La mochila viene con una correa de sujeción larga, puede mantener a su hijo seguro y evitar que se pierda mientras camina en lugares públicos abarrotados.
  • CORREA AJUSTABLE - Las correas de hombro ajustables y la hebilla del pecho ofrecen apoyo y seguridad, mientras que las mallas son respirables y acolchadas para un uso cómodo, ideal para los niños que van a un jardín de infantes o para excursiones de un día.
  • MATERIAL SEGURO - La mochila está hecha de Nylon de alta calidad, inodora y segura, que es segura y liviana para el uso infantil.
  • LINDO DISEÑO DE DINOSAURIO - Todos los niños pequeños quieren tener una personalidad y una elegante mochila. Esta mochila para niños pequeños satisface sus necesidades, ya que es un diseño con un patrón de dinosaurio de dibujos animados, a los niños les encantará llevarlo de excursión. La mochila es un gran regalo para niños y niñas de 2 a 6 años.
  • GRAN CAPACIDAD - El compartimento principal de la mochila es lo suficientemente grande para los niños en edad preescolar o para la limpieza diaria, como libros pequeños de kindgarden, lápices, estuches, juguetes, ropa, bocadillos y lonchera, el bolsillo frontal con cremallera para algunas cosas pequeñas y el Dos bolsillos laterales para botella de bebidas y paraguas.
Mochila infantil dinosaurio - XCSW 3D Dinosaurios Mochila para Niños Infantil Guarderia Mochila Anti-perdida Bolsa de Cinturón de Seguridad Escolar Lindo Animal La Mochila (Azul)
  • MATERIAL SEGURO - La mochila está hecha de Nylon de alta calidad, inodora y segura, que es segura y liviana para el uso infantil.
  • CORREA ANTI-PERDIDA - La mochila viene con una correa de sujeción larga, puede mantener a su hijo seguro y evitar que se pierda mientras camina en lugares públicos abarrotados.
  • CORREA AJUSTABLE - Las correas de hombro ajustables y la hebilla del pecho ofrecen apoyo y seguridad, mientras que las mallas son respirables y acolchadas para un uso cómodo, ideal para los niños que van a un jardín de infantes o para excursiones de un día.
  • GRAN CAPACIDAD - El compartimento principal de la mochila es lo suficientemente grande para los niños en edad preescolar o para la limpieza diaria, como libros pequeños de kindgarden, lápices, estuches, juguetes, ropa, bocadillos y lonchera, el bolsillo frontal con cremallera para algunas cosas pequeñas y el Dos bolsillos laterales para botella de bebidas y paraguas.
  • LINDO DISEÑO DE DINOSAURIO - Todos los niños pequeños quieren tener una personalidad y una elegante mochila. Esta mochila para niños pequeños satisface sus necesidades, ya que es un diseño con un patrón de dinosaurio de dibujos animados, a los niños les encantará llevarlo de excursión. La mochila es un gran regalo para niños y niñas de 2 a 6 años.
XCSW Mochila infantil dinosaurio 3D Dinosaurios Mochila para Niños Infantil Guarderia Mochila Anti-perdida Bolsa de Cinturón de Seguridad Escolar Lindo Animal La Mochila (Rojo)
  • MATERIAL SEGURO - La mochila está hecha de Nylon de alta calidad, inodora y segura, que es segura y liviana para el uso infantil.
  • CORREA ANTI-PERDIDA - La mochila viene con una correa de sujeción larga, puede mantener a su hijo seguro y evitar que se pierda mientras camina en lugares públicos abarrotados.
  • CORREA AJUSTABLE - Las correas de hombro ajustables y la hebilla del pecho ofrecen apoyo y seguridad, mientras que las mallas son respirables y acolchadas para un uso cómodo, ideal para los niños que van a un jardín de infantes o para excursiones de un día.
  • GRAN CAPACIDAD - El compartimento principal de la mochila es lo suficientemente grande para los niños en edad preescolar o para la limpieza diaria, como libros pequeños de kindgarden, lápices, estuches, juguetes, ropa, bocadillos y lonchera, el bolsillo frontal con cremallera para algunas cosas pequeñas y el Dos bolsillos laterales para botella de bebidas y paraguas.
  • LINDO DISEÑO DE DINOSAURIO - Todos los niños pequeños quieren tener una personalidad y una elegante mochila. Esta mochila para niños pequeños satisface sus necesidades, ya que es un diseño con un patrón de dinosaurio de dibujos animados, a los niños les encantará llevarlo de excursión. La mochila es un gran regalo para niños y niñas de 2 a 6 años.
BOIYI 5 Unidades De_𝙈𝙖𝙨𝙘𝙖𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨_Reutilizable Lavable Antipolvo con Estampado de Tie Dye Acción de Gracias, Las_Mascarillas_ para Adultos Adecuadas para Cenas Al Aire Libre(Multicolor,5PC)
  • ★ Desarrollado para todas las estaciones, los pañuelos ofrecen un ajuste cómodo, se ajusta a la cara y ofrece una experiencia de uso ultrasuave. Facilita la respiración durante largas horas y turnos, caminatas diarias y ejercicio.
  • ★ El panel de tela contorneado se envuelve de forma segura alrededor del puente de la nariz para un ajuste más estrecho. Ajuste curvo debajo del mentón para una sensación cómoda y sin ataduras, material suave para un uso cómodo a largo plazo. La correa trasera elástica para relajar las orejas también permite que los pañuelos se coloquen alrededor del cuello cuando no se utilicen para colgarlos.
  • ★ Diseño en 3D y alambre nasal Un diseño en 3D con una puntada central deja suficiente espacio entre ellos para facilitar la respiración. Estos pañuelos son adecuados para andar en bicicleta en casa o al aire libre, correr, ir de compras, autobús, metro, etc.
  • ★ Adecuado y ajustable Talla única para todos. Desarrollado como un ajuste universal y uniforme. Simplemente envuelva las orejeras ajustables alrededor de ambas orejas para una sensación cómoda y segura. Todos los pañuelos se adaptan cómodamente al área facial y aseguran un ajuste general de apoyo.
  • ★ Si no está satisfecho con los productos que recibe, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema de manera oportuna.
AOUVIK Arnés de Seguridad para niños pequeños Mochila para niños, Mochilas para niños Mochilas Escolares Dinosaurio Niños pequeños Mochilas para niñas 1-4 años
  • Mochilas de animales 3D para niños y niñas de 1 a 5 años
  • Material principal: neopreno, ligero, resistente al agua, fácil de limpiar.
  • Tamaño: 26 * 9 * 29 CM; Peso: 250 g; Capacidad: 19 L, altura recomendada para niños: 85-115 CM
  • Malla transpirable acolchada en la espalda; correas ajustables, hace que tu pequeño se sienta más cómodo
  • Multifunción: la bolsa para niños pequeños puede almacenar biberones, ropa, libros, juguetes, comida, toallitas húmedas para bebés, pañales, etc. Es adecuada para exteriores, picnic, viajes, etc. Ideal para preescolar, jardín de infantes, escuela primaria
AOUVIK Mochila de Dibujos Animados para niños pequeños, Mochila para guardería, para niñas, niños de 3 a 8 años, Monstruo, Mochila Preescolar de Dibujos Animados de Animales en 3D
  • [Material]: Hecho de algodón oxford, suave, ambiental y duradero. Muy seguro, práctico y cómodo para los niños; Fácil lavado y secado rápido, a las mamás les gustará
  • [Correas cómodas]: Adecuado para niños de 1 a 4 años, una correa larga y cómoda totalmente ajustable, fácil de llevar y cómodamente en los hombros de sus pequeños.
  • [Espacio suficiente]: 1 bolsillo principal, 2 bolsillos exteriores pequeños. Puedes poner algunos bocadillos, galletas, dulces, leche, juguetes, lápices, botellitas, libros pequeños.
  • [Dimensiones]: 27 x 20 x 13 cm (10.63 × 7.87 × 5.12in), preste atención al tamaño y la altura de sus hijos antes de comprarlo
  • [Mochila multiusos]: Mochila escolar, mochila de viaje, mochila de senderismo, mochila de camping, etc. Bueno para actividades en interiores y exteriores. esta linda mochila escolar es un gran regalo para el uso diario de niños y niñas
AOUVIK Bolso Escolar para niños, Bolsos de Hombro para guardería Preescolar, Adorable Conejo 3D (1-6 años) - Bolso Rosa,Azul
  • [Material duradero] La mochila para niños pequeños está hecha con lona de alta calidad. Ligera y suave, no abrasiva contra la piel de su hijo.
  • [Cómodo] Forma ajustable Las correas de hombro acolchadas y transpirables ofrecen a los niños más comodidad y liberación.
  • [Gran capacidad] La mochila preescolar tiene un espacioso compartimento principal para guardar los juguetes de los niños y otras cosas, lo que le permite llevar una pequeña pieza de la casa a la escuela con su niño todos los días. ) x4.7 (W) para niños.
  • [Regalo perfecto] Patrón encantador y lindo es el favor de los niños.Regalo ideal para niños en edad preescolar de 2 a 7 años, como bolsa de escuela, bolsa de juguetes, mochila para niños, bolsa de viaje o bolsa de almuerzo.
  • [Garantía de satisfacción] Creemos que a sus hijos les encantará la linda mochila tipo mochila. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.

Compras seguras por Internet de juguetes 3d Carrefour

Comprar por Internet juguetes 3d tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de juguetes 3d y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de juguetes 3d es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de juguetes 3d. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de juguetes 3d. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet juguetes 3d debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar juguetes 3d Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de juguetes 3d sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de juguetes 3d, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de juguetes 3d. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre juguetes 3d, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar juguetes 3d en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de juguetes 3d.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de juguetes 3d Carrefour

Antes de hacer una compra online de juguetes 3d debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de juguetes 3d más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet juguetes 3d mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones juguetes 3d Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con juguetes 3d Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies