juguetes Carrefour

Buenos, lindos y económicos. De este modo son los mejores productos que hemos elegido para ti. ¡No te lo pierdas! Ahora sabemos que para hallar productos de calidad no es requisito desembolsar grandes proporciones de dinero. De esta forma que en esta ocasión hemos seleccionado los mejores productos que podrás hallar en el súper. ¿Ahora los probaste todos?

SuperThings Power Machines - Battle Spinners Arena y Pack Sorpresa 16 Sets | Contiene Battle Arena, 10 Sobres One Pack, 4 Power Jet y 2 PowerBot | Juguetes y Regalos para Niños Cumpleaños
  • 💫 PACK SUPER PREMIUM 💫 Este súper pack contiene el Battle Arena y de forma aleatoria 10 sobres "One pack", 4 Power Jet y 2 PowerBot. Regalos infantiles originales y divertidos para niños a partir de 4 años. Libera la imaginación de los más pequeños en un lote ideal para regalo de cumpleaños y Navidad. ¿Qué te habrá tocado?
  • 💫 BATTLE ARENA 💫 Prepara una batalla épica en la Battle Arena de Kaboom City. Sitúa a los SuperThings alrededor del estadio para que jaleen a los participantes de la batalla. 3,2,1… ¡Los Battle Spinners giran a toda velocidad, impactando uno con otro! Lleva la cuenta en el marcador para saber quien es el ganador, ¡todo está por decidirse en la Battle Arena de los SuperThings!
  • 💫 10 x SOBRES ONE PACK 💫 10 sobres de la nueva serie de los superzings serie 7, ¡las Power Machines han tomado el mando con más de 80 nuevos SuperThings para coleccionar! Nuevos SuperThings plateados, dorados y el ultra raro Dr. Volt que brilla en la oscuridad. Descubre las nuevas parejas rivales para formar los Superequipos, pueden ser superhéroes o supervillanos. ¡Descubre la lista de los SuperThings en el folleto y podrás encontrar las parejas rivales!
  • 💫 4 POWER JET 💫 Incluye 4 Power Jets de forma aleatoria de la serie Power Machines. Con cada Power Jet viene incluido un Super Thing. Spark Drill se abre paso con su turbina; Firey Wings ataca con su bola de fuego; Motor Puncher derriba cualquier cosa con su puño; Shinobi Saw todo un peligro con su sierra motorizada. Descubre los nuevos vehículos para Héroes y Villanos, ¿quién ganará la batalla?
  • 💫 2 POWERBOT 💫 Incluye 2 PowerBot de forma aleatoria de la nueva serie SuperThings Power Machines. Hay 4 modelos en total con 2 colores disponibles de cada uno. Con cada PowerBot viene incluido un Superthing. ¡Descubre los ataques de las Power Machine que invaden Kaboom City! Steel Boxer con su fuerza descomunal, Iron Ninja con sus sierras, Metal Thunder con su turbina y Cyber Flame con sus puños. ¿Preparados?
Un futuro muy presente
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Griffin Cleveland, Josie Totah, Jaden Betts (Actors)
  • Mark Rosman (Director)
Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse (Rainbow-Heart)
  • 🟡Tamaño: 15x13.4x1.5cm, Peso-60g
  • 🔴Material: Autismo necesidades especiales alivio del estrés está hecho de silicona; Duradero, ecológico y lavable; Inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • 🟢Multi-color y Multi-formas: Colores-amarillo, púrpura, naranja, verde; Formas-redondas, cuadradas; Los colores brillantes te dan una sensación viva, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • 🔵Características: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween para ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo.
  • 🟣Occasions: Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones; Este colorido Último juego perdido juguetes educativos puede ser usado en muchos lugares, oficinas, hogares, fiestas, escuelas, etc.
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Herefun Juguetes Sensoriales Niños, Juguetes Antiestrés, Juego de Juguetes Fidget Sensoriales, Juguetes Sensoriales Kit Niños, Pop Bubble Juguetes Sensoriales Autismo para Aliviar el Estrés
  • 【Alivio del estrés】 Al jugar, empujar y estirar estos juguetes, puede reducir el estrés y la ansiedad. Adecuado para niños, adultos, adolescentes, personas con trastorno obsesivo compulsivo. Es perfecto como juguete de descompresión para necesidades especiales.
  • 【Fácil de llevar】 La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Puede sostener juguetes pequeños en sus manos y jugar. Para que pueda usarlos en oficinas, apartamentos, iglesias, bibliotecas, aulas. Para familias y amigos al mismo tiempo, eso significa que también son juguetes geniales.
  • 【Premium y duraderas】 Las herramientas sensoriales están hechas de materiales de alta calidad, por lo que tienen un tacto agradable para la piel, son suaves y cómodas, flexibles y se pueden estirar a voluntad. 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Estos juguetes son seguros para los niños y más adecuados para niños mayores de 7 años.
  • 【Juego de juguetes】 Nuestros juguetes sensoriales contienen 19 piezas, un total de 8 estilos diferentes: 1 x bola mágica, 4 x fideos a presión, 2 x rugby, 4 x muñeca linda, 2 x juguete de presión de partículas, 2 x bola de descompresión, 2 x mini reglamágica, 2 botones de metal.
  • 【Variedad rica】 Son coloridos y muy lindos e interesantes en apariencia, suficiente cantidad y tipo de productos para compartir con su familia y amigos. Estos juguetes se pueden usar como un juguete de descompresión para usar a diario, y también se pueden usar como regalo de fiesta de cumpleaños y relleno de Navidad.
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-6 Años, Dinosaurios Juguetes 2-6 Años Regalos para Niños 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niñas de 2-6 Años Coches de Juguetes Niños 2-6 Años Mas Vendidos Los Reyes Magos
  • [Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • [Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • [Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.
Rebajas
LEGO DUPLO Trains - Tren de Vapor, Juguete Educativo de Aprendizaje de Codificación con Muñecos y Locomotora para Niños y Niñas de 2 a 5 Años, Complementable con APP (10874) , color/modelo surtido
  • Incluye figuras LEGO DUPLO de un maquinista y un niño; incluye también una ardilla.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, un vagón de pasajeros, 5 ladrillos de acción codificados por colores, una estación ferroviaria, un volquete de carbón, un árbol y 16 segmentos de vía.
  • Accesorios incluidos: una lata de combustible, un maletín, pan y una pala.
  • El bebé podrá poner el Tren de Vapor en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.
  • Enseña a tu pequeño a colocar y mover los 5 ladrillos de acción de colores por las vías para que el tren siga sus instrucciones y haga sonar la bocina, encienda las luces, reposte, cambie de sentido o se detenga.
  • Desarrolla la imaginación y las habilidades tempranas de interpretación usando figuras LEGO DUPLO para crear viajes y aventuras ilimitados.
  • Amplía las posibilidades de juego de este set LEGO DUPLO descargando la app gratuita, que pone a tu disposición funciones de control remoto y divertidas actividades diseñadas especialmente para los más pequeños.
  • El tren y las vías incluidos en este set son compatibles con la actual colección de trenes LEGO DUPLO de tu pequeño.
  • Descarga la app opcional en las tiendas de aplicaciones App Store, Google Play o Amazon Kindle. Más información en LEGO.com/devicecheck.
  • Los productos LEGO DUPLO se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
Pandiui23 Peluche de Pulpo Reversible, Bonitos Juguetes de Peluche muñeco de Doble Cara el Pulpo Reversible Original de Felpa Bonitos Juguetes de Peluche Niños (A/R)
  • El pulpo de doble cara: el pedido incluye 1 juguete de peluche de pulpo reversible. A los niños les encantan los juguetes de peluche bonitos. El animal de peluche es divertido siempre pues divierte a los niños y a los no tan niños también. Nuestro peluche de pulpo de doble cara es el Mejor Regalo.
  • DISEÑO EMOCIONAL REVERSIBLE: Este lindo muñeco de peluche pulpo adopta un diseño único de dos colores de doble cara, que se puede transformar fácilmente en diferentes colores y expresiones. Diseño de emoción único, un lado está feliz y el otro lado está enojado, brinda más diversión a la unión familiar y a los niños adorables
  • Nuestro pulpo es muy suave al tacto. Además es un peluche de alta calidad y su diseño es preciso, sin deformaciones. Perfecto para jugar con él.
  • Destaca nuestro PULPITO por la alta calidad de los materiales que escogemos para fabricarlo. Otro punto fundamental en la elaboración de nuestro peluche es el mimo y el cuidado que le damos durante la fabricación.
  • Nuestro pulpo es de calidad, resistente y muy bonito. No te conformes con menos.
DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir T-Rex, Triceratops, Pterosauria para Niños …
  • 【Jurassic Adventurous Journe】: este kit de juego jurásico ayuda a tus hijos a conocer el mundo del dinosaurio. El jurásico es el apogeo de los dinosaurios. Los dinosaurios que aparecieron y comenzaron a desarrollarse en el Triásico se han convertido rápidamente en los gobernantes de la tierra. Todo tipo de dinosaurios se unen para formar un mundo de dragones en una variedad de poses.
  • 【Dinosaurios de aspecto realista】: Hay 13 piezas de dinosaurios realistas que incluyen Tyrannosaurus, Stegosaurus, Spinosaurus, Triceratops, Styracosaurus, Brachiosaurus, Pterosauria, Ankylosaurus, Parasaurolophus, Velociraptor, Saurophaganax, Apatosaurus, Dracorex. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano, los hace más duraderos y realistas. Eso les permite a los niños construir un mundo de dinosaurios jurásicos más realista.
  • Mat Esterilla de juego de dinosaurio de paisaje】: Las medidas de la estera de juego son 24 * 30 pulgadas. Tejidos no tejidos gruesos y suaves para garantizar una limpieza duradera y fácil sin decoloración. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos. Los colores brillantes y el diseño realista del paisaje prehistórico hacen que los niños construyan el mundo jurásico que quieren en la imaginación.
  • 【Regalo ideal para amantes de los dinosaurios】: Práctico estuche de almacenamiento con diseño de asa, paquete de color exquisito. El color vibrante, la gran atención al detalle y los movimientos realistas. ¡Estos juguetes de Jurassic park serían un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Día de Acción de Gracias para los amantes de los dinosaurios!
  • 【Paquete incluido】: Este paquete incluía 6x dinosaurios grandes, 6 x dinosaurios medianos, 12 x mini dinosaurios, 3 tipos de árboles, 2 tipos de montañas de piedra, 1x tronco de árbol, 1x huevos de dinosaurio Para facilitar el almacenamiento de estos dinosaurios, ofrecemos un almacenamiento de plástico caja.
mysunny Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Cocina Comida de Juguete, Juguetes de Madera Accesorios Cocina para Niños, Comida Cocinar Simulación Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3+ años
  • 🍉VARIEDAD DE COMIDA RICA - Esta frutas y verduras juguete para cortar contenía una colorida selección de frutas, verduras y carne. Cocina comida de juguetes incluye: sandía, plátano, pera, kiwi, fresa, tomate, zanahoria, berenjena, chile, champiñón, pescado, muslo de pollo, cuchillo para bistec y pelador, cuchillo, tabla de cortar, caja de madera.
  • 🍓EXCELENTE CALIDAD - Esta frutas y verduras juguete para cortar, hecha de material de la más alta calidad, duradera y 100% segura. Se coloca un par de velcro en el centro de cada fruta, verdura y carne, y los niños pueden separar o combinar fácilmente los juguetes de cocinitas comida, los colores intensos pueden atraer la atención de los niños.
  • 🍅OBJETIVOS EDUCACIONALES - Esta frutas y verduras juguete para cortar cultiva la percepción del color de los niños, en el juego para entrenar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan este juego de juguetes de cocina comida madera con los niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta, verdura y carne, desarrollan las habilidades cognitivas de los niños.
  • 🍄SEGURO Y NO TÓXICO - Nos centramos en los frutas y verduras juguete para cortar, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los juguetes de cocinitas comida están hechos de madera natural, no son tóxicos, inodoros y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional.
  • 🍗REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Dar este frutas y verduras juguete para cortar como regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, este juego de juguetes de cocinitas comida madera adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo la supervisión de un adulto!)
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
LAPPAZO Juguete Coche de Globo Dinosaurio Coche Impulsado por Aire Inercia Juguetes Creativos de Experimento Científico Aerodinámica Regalos Stem Juguetes Educativos para Niños
  • Juguetes que pueden aprender física mientras juegan, utilizan principios aerodinámicos para impulsar el automóvil hacia adelante.
  • Desarrolle las habilidades de observación y prácticas del niño. haga que los niños jueguen y manténgase alejado de los dispositivos electrónicos.
  • El uso de tecnología aerodinámica puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin el uso de baterías.
  • Hecho de plástico ABS duradero y práctico, no es tóxico y es seguro, la superficie lisa sin esquinas afiladas no dañará la piel delicada de los niños.
  • Fácil de jugar y muy interesante, gran regalo de cumpleaños y fiesta para niños.
Ulikey Kit de Juguetes Sensoriales, 23pcs Juguetes Antiestrés, Juguetes para Aliviar el Estrés, Sensorial Fidget Juguete, Juguetes Sensoriales para Niños Adultos Autismo (Color B)
  • 🍏【23 piezas Juguetes Antiestrés】: Este paquete completo de juguetes sensoriales incluye: 1 * bola de espuma de fútbol, 2 * juguete fidget sensorial con burbujas de empuje, 2 * pista de cadena, 2 * mini regla mágica, 2 * juguete de rugby, 2 * bolas para aliviar el estrés, 4 * juguete sensorial de malla y mármol, 4 * cuerda elástica, 4 * juguete de calamar mochi.
  • 🍏【Portátil y Ligero】: Nuestro todos los juguetes sensoriales son portátiles, puede sostener en la mano y llevarlos fácilmente en su bolsillo. Estos juguetes son ideales para llevar a oficinas, aulas, salas sensoriales poder jugar en cualquier lugar como, ayudarle a relajar el estrés en cualquier momento y lugar.
  • 🍏【Seguro y confiable】: Todos los juguetes sensoriales están hechos de material de alta calidad, seguros y ambientalmente, no tóxico y duradero. Seguro para los niños y adultos y la iniciación sin preocupaciones, juega con confianza.
  • 🍏【Alivie el estrés y la ansiedad】: Juguetes sensoriales ayudan a liberar el estrésy ejercitar las habilidades cerebrales, mantener el cerebro centrado y ayudar a restaurar el estado de ánimo, apropiados para todas las edades de niños y adultos el tratamiento del ansiedad del autismo.
  • 🍏【Regalo Ideal】: Juguetes sensoriales interesantes ideal para la fiesta de cumpleaños de los niños, recompensas en el aula, regalos de navidad, regalos de fiestas, juguetes de Halloween, rellenos de calcetín de navidad etc.
Guerra de juguetes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Xiaoting Deng, Ben Zhao, Wenxian Bai (Actors)
  • Hu Yun (Director) - Hu Yun (Writer) - Du Yang (Producer)
EUROXANTY Juguete sensorial Pop-it | Antiestrés | Juego Entretenimiento | Lavable | Motricidad Fina | 12,5 cm de diámetro | Morado
  • 🎴【 JUEGO DE MESA 】🠞 Disfruta en familia o con amigos de este mágnifico juego de habilidades mentales muy similar al clásico juego de las 3 en rayas. Juego de moda en todas las redes sociales, hazte con tu Fidget toy 🎮
  • 🧠【 HABILIDADES COGNITIVAS 】🠞 Son las aptitudes del ser humano relacionadas con el procesamiento de la información. Gracias a este juego de mesa, podrás implicar el uso de la memoria, la atención, la percepción, la creatividad 🧠.
  • 😀【 DIVERSIÓN 】🠞 Apto para todo tipo de edades, es un juego divertido para todas las personas que estén dispuestas a echar un buen rato y quieran disfrutar. Recomendado para desarrollar la motricidad fina en los niños 👦🏽
  • 🎯【 ANTIESTRÉS 】🠞 Ideal para relajarse en tu puesto de trabajo, cuando tengas un tiempo para descansar utilizaló, verás como ese estrés acumulado del trabajo se disuelve 🗄
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Hanbee Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse(Verde)
  • No tóxico, insípido, no causará ningún daño a los humanos ni a las mascotas.
  • Alguna vez atrapó a sus hijos, o incluso a usted mismo, haciendo estallar el plástico de burbujas directamente en la caja de un paquete? Entonces te encantará esta burbuja inquieta.
  • Simplemente presione las burbujas hacia abajo y harán un ligero estallido; luego dale la vuelta y comienza de nuevo. También es infinitamente reutilizable y lavable.
  • Los colores brillantes y los sonidos agradables seguramente complacerán a cualquier niño! Regalo ideal para tu amigo.
  • Este pop fidget es una gran herramienta sensorial con la que te mueves una y otra vez. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Rebajas
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.
Rebajas
Theo Klein 6741 Carro de limpieza Vileda, Con fregona, cubo, escoba y mucho más, Diseño de Vileda, Medidas del carro: 29 cm x 24 cm x 60 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con este carrito de limpieza, el equipo de limpieza viene completamente equipado para ayudar a mamá y papá a limpiar
  • Además de la fregona y el cubo con accesorio, el carrito incluye una escoba, un cepillo de mano y un recogedor
  • El carrito de limpieza es muy robusto, está fabricado en plástico de alta calidad y es fácil de montar
  • Con el carrito de limpieza, los niños aprenden de forma lúdica las tareas de los adultos y ejercitan sus habilidades motoras y su imaginación al manejar la fregona y la escoba
  • Hecho en Alemania, Dimensiones del carro escoba: 29 cm x 24 cm x 60 cm, Adecuado para niños a partir de tres años de edad
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Fivejoy Juguetes de Dinosaurios, Dinosaurios Juguetes, Figuras de Dinosaurios realistas, Juego Educativo de Dinosaurios con tapete de Juego de Actividades para Crear un Mundo de Dinosaurios Cumpleaño
  • Entra el Mundo de Dinosaurios - Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos a una aventura jurásica, explorar juntos el mundo de los dinosaurios y satisfacer la curiosidad de los niños. Durante el viaje contamos con 11 dinosaurios, un fascinante tapete para el parque de dinosaurios, 1 libro de introducción a los dinosaurios que estimula la curiosidad de los niños sobre el conocimiento de los dinosaurios.
  • 11 Piezas de Dinosaurios Realista - El juego de juguete de dinosaurio contiene 11 tipos de dinosaurios, incluidos Tyrannosaurus, T-rex, Therizinosaurus, Triceratops, Giganotosaurus, Veloriraptor, Stegosaurus, Brachiosaurus, Dimetrodon, Spinosaurus, Pterodactyl. Hecho de material de pvc no tóxico, el dinosaurio está pintado a mano con colores brillantes, lo que lo hace más duradero y animado.
  • 3D Tapete Grande y Durable - Las dimensiones de la alfombra de actividad tiene un tamaño grande para 2-4 jugadores para jugar juntos. Esta alfombra nos muestra un interesante parque de dinosaurios de dibujos animados con colores brillantes, y la alfombra está hecha de una textura suave de telas no tejidas, más duradera y segura.
  • Set de Regalo para Niños Niñas - El mejor regalo que puede cumplir con los requisitos de todos los niños y niñas a los que les gustan los dinosaurios. Todos los dinosaurios, árboles se pueden almacenar en un práctico Estuche de almacenamiento con asa, pueden ahorrar espacio de almacenamiento y llevarlos fácilmente para viajar. Además de usarse para entretenimiento, también se pueden recolectar a medida que los niños crecen. Ideal para fiestas de cumpleaños, navidad, o regalos impulsivos.
  • Tener Todo sobre Dinosaurios - La figura de juguete de dinosaurio Fivejoy viene con una exquisita introducción de dinosaurios, que es conveniente para que los padres expliquen los hábitos de los dinosaurios a los niños, enriquezcan el conocimiento de los niños y estimulen la curiosidad de los niños sobre la ciencia. Al mismo tiempo, también es un excelente libro a la hora de dormir para que los niños sigan jugando con los dinosaurios mientras duermen.
Rebajas
LAZEN Mochila ligera Mochila escolar universitaria Mochila portátil para adultos y niños Mochila informal Juguetes lindos Ropa
  • LIGERA Y CON ESTILO: mochila hecha de sarga de alta calidad, suave y duradera, la impresión exquisita hace que la mochila sea más única
  • MULTIBOLSILLO Y GRAN CAPACIDAD: esta mochila tiene 1 bolsillo de capacidad principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera y 4 bolsillos en el interior, que es suficiente para guardar una variedad de artículos.
  • TAMAÑO Y CONVENIENCIA: el tamaño de la mochila escolar es de 11.5 x 8 x 16 pulgadas / 29.4 x 20 x 40 cm (L * W * H), y la correa de hombro ajustable está diseñada para adaptarse a diferentes alturas
  • VERSÁTIL Y OCASIONES: esta es una mochila muy práctica, no solo adecuada para caminatas, campamentos, viajes, escalada y otras actividades al aire libre, para la mayoría de las edades, también es una mochila escolar de moda para escuelas, oficinas y otras actividades en interiores.
  • REGALOS DE TEMPORADA DE VACACIONES Y ESCUELAS: esta cómoda mochila es adecuada para todas las edades y es el regalo perfecto para Navidad, Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Nhfyuan Sensory Fidget Toy for Push Pop Bubble Game, Juguete Antiestrés Sensorial Sensoriales Juego, Estrés Juguete para Autismo Niños Adolescentes Adulto
  • 【Alivie eficazmente el estrés】 Este juguete Bubble Fidget Push Pop puede aliviar eficazmente la ansiedad y el estrés y ayudar a restaurar el estado de ánimo. Es la idea para personas con autismo, personas mayores, niños y adultos que necesitan aliviar el estrés.
  • 【Juguete innovador】 ¡Los colores brillantes y los sonidos agradables seguramente complacerán a cualquier cuerpo! Este es un regalo fantástico, único e innovador para personas con autismo y estrés, que les ayuda a aliviar la ansiedad.
  • 【Fácil de jugar】 Este juguete de ansiedad es fácil de jugar, solo presione la burbuja del mouse, hará un ligero estallido, luego déles la vuelta y comience de nuevo, lo que le permite disfrutar del placer de presionar y aliviar el estrés de manera efectiva.
  • 【Reutilizable y portátil en cualquier lugar ovunque Este pop Fidget es una gran herramienta sensorial con la que se inquieta una y otra vez, de tamaño pequeño, fácil de llevar cuando viaja. Se puede jugar en el coche, avión, restaurante, camping, escuela, oficina en cualquier lugar. Puede reutilizarse y limpiarse indefinidamente.
  • 【Materiales de alta calidad】 No tóxico, insípido, no causará ningún daño a los humanos ni a las mascotas, no contiene BPA, es suave, cómodo, resistente al desgaste, duradero y se puede presionar repetidamente durante mucho tiempo.
Mochilas Escolares Juveniles Juguetes Coloridos para niños Ligera Mochila Infantil Escolar Ergonómico Animal para Niños 25.4x10x30 CM
  • Mochila Lurnies: Capacidad: una bolsa principal, un bolsillo delantero, un compartimento con cremallera, dos bolsas de calderas que guardan las pertenencias personales de los niños y les permiten aprender a manejar sus p
  • Bolsillos múltiples: hay un montón de espacio para llaves, teléfonos celulares, billeteras, estuches de lápices, libros, tazas, etc. Puede usar diferentes tamaños de herramientas de acabado de bolsillo, y el compartimento principal es mejor para libros de texto pesados.
  • Diseño único: El diseño está inspirado en el amor a la vida. La colección de mochilas para niña y niño captura el espíritu de la imaginación y la moda.
  • Las mochilas modernas para niños se pueden colgar cómodamente en la espalda y los hombros
  • Sabemos que los detalles son importantes para usted y nos aseguramos de que la mochila esté diseñada teniendo esto en cuenta, perfecta para viajar y para la escuela.
Llavero de aleación masculino con diseño de dragón de fuego, cuchillo de seguridad, juguete de metal, modelo de arma, regalo de regalo para amantes de armas frías, regalo para niños y niñas
  • Tamaño: 22 cm. El llavero se basa en el diseño de arma de espada de dragón de fuego. Reproduce cada detalle del arma de vaina en el juego. Este juguete no tiene una hoja afilada, tiene una funda y se ve hermoso en diferentes colores
  • Material: hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, peso de 80 g, superficie lisa sin borde afilado, los juguetes con vaina no se pueden cortar, muy seguro, se puede utilizar para colección o decoración
  • El juguete es duradero con aspecto suave y sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar en la bolsa. Es un artículo imprescindible para los amantes del anime japonés, así como un regalo y colección para adultos, niños y amigos
  • Regalos: colgantes de juguete, llaveros de armas, colgantes de las más interesantes decoraciones de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, juegos de colecciones, regalos creativos
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
Juego Prop Modelo AWM Sniper Rifle Modelo Llavero Colgantes Disparo Diferentes Piel Armas Modelo Metal Accesorios de Juguete Decoración Regalo Creativo
  • Tamaño: 20 cm. Este diseño se basa en el juego de armas de francotirador AWM. Réplica perfecta de juego de armas de seguridad modelo de armas de lucha de armas de juego, clip extraíble, soporte, muy interesante
  • Material: aleación de zinc de alta calidad, segura, resistente al desgaste y duradera. Con un peso de aproximadamente 90 gramos, tiene una superficie lisa, sin bordes afilados, buena apariencia y buena calidad
  • Este juguete es duradero y resistente al desgaste. Tiene una superficie lisa y sin bordes afilados, por lo que puedes colgarlo en tu mochila o ponerlo en tu escritorio para regalos creativos
  • Regalos: ideal para coleccionar y jugar de rol, las decoraciones de cumpleaños más interesantes, regalos de Navidad y amigos. Perfecto como regalo o colección, son muy populares entre los jóvenes.
  • 100% garantía: reembolso completo y garantía de reemplazo. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de mensajes de comprador-vendedor.
Roronoa Zoro - Cuchillo de metal con diseño de cuchillo de juguete, modelo de arma, colgante para jugar, apto para niños y niñas (A)
  • Tamaño: 23 cm. Este modelo se basa en el arma de vaina elástica de anime, replicando cada detalle de anime. Están bien hechos y tienen un aspecto hermoso sin bordes afilados
  • Material: aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Peso: 105 gramos y tiene una superficie lisa sin bordes afilados. Tiene una superficie lisa con la que puedes jugar en tu mano y colgar de tu bolso
  • El juguete es duradero y tiene un aspecto suave sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar de una bolsa, y es una necesidad absoluta para el jugador del juego, y un regalo increíble para adultos, niños y amigos
  • Regalos: ideal para coleccionar y jugar de rol, pero también puedes hacer regalos para amigos, las decoraciones de cumpleaños más divertidas, regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos para los amantes de los juegos de anime
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
Llavero de metal juguetes japoneses anime Kirito Asuna Yuki funda segura cuchillo colección armas colgante regalo niños y niñas (D)
  • Tamaño: 22 cm. En la animación, el llavero está diseñado de acuerdo con el arma de vaina. Reproduce cada detalle de las armas de anime japonés Kirito AsunaYuuki y está bien hecho. Este juguete no tiene bordes afilados
  • Material: hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, con un peso de 80 g, superficie lisa sin borde afilado, no se puede cortar, muy seguro, se puede utilizar para la colección o decoración
  • El juguete es duradero con aspecto suave y sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar en la bolsa. Es un artículo imprescindible para los amantes del anime japonés, así como un regalo y colección para adultos, niños y amigos
  • Regalos: colgantes de juguete, llaveros de armas, colgantes de las más interesantes decoraciones de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, juegos de colecciones, regalos creativos
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
Llavero de metal juguetes clase asesino juego de animación cuchillo mágico mil hojas vaina cuchillo colección armas colgante regalo para niños y niñas
  • Tamaño: 22 cm. El llavero está diseñado de acuerdo con el arma de vaina en animación. Reproduce cada detalle de animación y está bien hecho. Este juguete no tiene bordes afilados o afilados de diferentes estilos
  • Material: hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, con un peso de 70 g de superficie lisa sin borde afilado, no se puede cortar, muy seguro, se puede utilizar para la colección o decoración
  • El juguete es duradero con aspecto suave y sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar en la bolsa. Es un artículo imprescindible para los amantes de la animación tipo asesino, así como un regalo y colección para adultos, niños y amigos
  • Regalos: colgantes de juguete, llaveros de armas, colgantes de las más interesantes decoraciones de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, juegos de colecciones, regalos creativos
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
Llavero con diseño de cuchillo de animación japonesa Sasuke Kakashi, modelo de arma, de metal, modelo de juguete de metal, apto para niños y niñas (A)
  • Tamaño: 23 cm. Este modelo se basa en el arma de vaina elástica de anime, replicando cada detalle de anime. Están tan bien hechos que no puedes cortar sin bordes afilados diferentes estilos
  • Material: aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Peso: 105 gramos y tiene una superficie lisa sin bordes afilados. Tiene una superficie lisa con la que puedes jugar en tu mano y colgar de tu bolso
  • El juguete es duradero y tiene un aspecto suave sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar de una bolsa, y es una necesidad absoluta para el jugador del juego, y un regalo increíble para adultos, niños y amigos
  • Regalos: ideal para coleccionar y jugar de rol, pero también puedes hacer regalos para amigos, las decoraciones de cumpleaños más divertidas, regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos para los amantes de los juegos de anime
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
Roronoa Zoro - Cuchillo de metal con diseño de cuchillo de juguete, modelo de arma, colgante para jugar, apto para niños y niñas (D)
  • Tamaño: 23 cm. Este modelo se basa en el arma de vaina elástica de anime, replicando cada detalle de anime. Están bien hechos y tienen un aspecto hermoso sin bordes afilados
  • Material: aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Peso: 105 gramos y tiene una superficie lisa sin bordes afilados. Tiene una superficie lisa con la que puedes jugar en tu mano y colgar de tu bolso
  • El juguete es duradero y tiene un aspecto suave sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar de una bolsa, y es una necesidad absoluta para el jugador del juego, y un regalo increíble para adultos, niños y amigos
  • Regalos: ideal para coleccionar y jugar de rol, pero también puedes hacer regalos para amigos, las decoraciones de cumpleaños más divertidas, regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos para los amantes de los juegos de anime
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
Juego de anime con cuchillo de juguete, llavero, sable de metal, modelo de arma, modelo de juguete, juego de rol, acción artística, mochila colgante
  • Tamaño: aproximadamente 23 cm. Este modelo se basa en un arma de sable que replica cada detalle del juego. Están bien hechos, de aspecto bonito y no tienen bordes afilados
  • Material: aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Peso: 100 gramos y tiene una superficie lisa sin bordes afilados. Tiene una superficie lisa. Adecuado como llavero portátil, colección de estanterías
  • El juguete es duradero y tiene un aspecto suave sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar de una bolsa, y es una necesidad absoluta para el jugador del juego, y un regalo increíble para adultos, niños y amigos
  • Regalos: ideal para coleccionar y jugar de rol, pero también puedes hacer regalos para amigos, las decoraciones de cumpleaños más divertidas, regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos para los amantes de los juegos de anime
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
Roronoa Zoro - Cuchillo de metal con diseño de cuchillo de juguete para niños y niñas (B)
  • Tamaño: 23 cm. Este modelo se basa en el arma de vaina elástica de anime, replicando cada detalle de anime. Están bien hechos y tienen un aspecto hermoso sin bordes afilados
  • Material: aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Peso: 105 gramos y tiene una superficie lisa sin bordes afilados. Tiene una superficie lisa con la que puedes jugar en tu mano y colgar de tu bolso
  • El juguete es duradero y tiene un aspecto suave sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar de una bolsa, y es una necesidad absoluta para el jugador del juego, y un regalo increíble para adultos, niños y amigos
  • Regalos: ideal para coleccionar y jugar de rol, pero también puedes hacer regalos para amigos, las decoraciones de cumpleaños más divertidas, regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos para los amantes de los juegos de anime
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
GCDZ Llavero de juguete anime Elucidator AsunaYuuki con diseño de armas de metal, modelo de juego de roles, mochila colgante de la vaina del cuchillo
  • Tamaño: 22 cm. Este modelo se basa en el modelo de arma AsunaYuuki personaje de anime, copiando cada detalle del juego. Se ve hermoso con superficies lisas y sin bordes afilados
  • Material: aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Peso: 100 gramos y tiene una superficie lisa sin bordes afilados. Tiene una superficie lisa. Adecuado como llavero portátil, colección de estanterías
  • El juguete es duradero y tiene un aspecto suave sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar de una bolsa, y es una necesidad absoluta para el jugador del juego, y un regalo increíble para adultos, niños y amigos
  • Regalos: ideal para coleccionar y jugar de rol, pero también puedes hacer regalos para amigos, las decoraciones de cumpleaños más divertidas, regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos para los amantes de los juegos de anime
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
Roronoa Zoro - Cuchillo de metal con diseño de cuchillo de juguete, modelo de arma, colgante para jugar, apto para niños y niñas (E)
  • Tamaño: 23 cm. Este modelo se basa en el arma de vaina elástica de anime, replicando cada detalle de anime. Están bien hechos y tienen un aspecto hermoso sin bordes afilados
  • Material: aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Peso: 105 gramos y tiene una superficie lisa sin bordes afilados. Tiene una superficie lisa con la que puedes jugar en tu mano y colgar de tu bolso
  • El juguete es duradero y tiene un aspecto suave sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar de una bolsa, y es una necesidad absoluta para el jugador del juego, y un regalo increíble para adultos, niños y amigos
  • Regalos: ideal para coleccionar y jugar de rol, pero también puedes hacer regalos para amigos, las decoraciones de cumpleaños más divertidas, regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos para los amantes de los juegos de anime
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
Scabbard Cuchillo Modelo Metal Juguete Llavero, Pinzas para jugar a rol, Adecuado para niños y niñas, entusiastas de las armas
  • Tamaño: 23 cm. Este modelo se basa en el arma elástica de anime, replicando cada detalle de anime. Están tan bien hechos que no puedes cortar sin bordes afilados diferentes estilos
  • Material: aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Pesa 120 gramos, tiene una superficie lisa, sin bordes afilados, tiene una vaina, tiene una superficie lisa, es muy segura
  • El juguete es duradero y tiene un aspecto suave sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar de una bolsa, y es una necesidad absoluta para el jugador del juego, y un regalo increíble para adultos, niños y amigos
  • Regalos: ideal para coleccionar y jugar de rol, pero también puedes hacer regalos para amigos, las decoraciones de cumpleaños más divertidas, regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos para los amantes de los juegos de anime
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
Llavero de metal para rifle AKM de juguete, accesorios para armas de disparo, regalos para fanáticos del ejército, para niños y niñas
  • Tamaño: 23 cm. El llavero de juguete se basa en el diseño de un rifle AKM. Bellamente hecho, un clip de munición, mira de pistola, diferentes estilos, fanáticos militares del regalo, diferentes estilos
  • Material: aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Con un peso de aproximadamente 120 gramos, tiene una superficie lisa, sin bordes afilados, fácil de operar, el llavero no puede disparar balas, muy seguro
  • El juguete es duradero, resistente al desgaste, suave en apariencia y no tiene bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar en la bolsa
  • Regalos: ideal para coleccionar y jugar de rol, pero también puedes hacer regalos para tus amigos. Las decoraciones de cumpleaños más interesantes, regalos de Navidad y amigos. Este es un gran regalo para entusiastas militares.
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
Llavero de juego de animación vaina cuchillo modelo de arma de metal modelo de juguete llavero juego de rol, adecuado para niños y niñas
  • Tamaño: 23 cm. Este modelo se basa en el arma de vaina elástica de anime, replicando cada detalle de anime. Están tan bien hechos que no puedes cortar sin bordes afilados diferentes estilos
  • Material: aleación de zinc de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. Peso: 105 gramos y tiene una superficie lisa sin bordes afilados. Tiene una superficie lisa con la que puedes jugar en tu mano y colgar de tu bolso
  • El juguete es duradero y tiene un aspecto suave sin bordes afilados. Se puede sostener en la mano o colgar de una bolsa, y es una necesidad absoluta para el jugador del juego, y un regalo increíble para adultos, niños y amigos
  • Regalos: ideal para coleccionar y jugar de rol, pero también puedes hacer regalos para amigos, las decoraciones de cumpleaños más divertidas, regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos para los amantes de los juegos de anime
  • 100% garantía: garantía de reemplazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la información de compra y venta, te responderemos en 24 horas
DINEGG Anime Dibujos Animados Peluche de Peluche de Peluche Tony Chopper Juguetes para niños Dibujos Animados Cumpleaños Navidad Niños Regalo 35CM-35CM_ YMMSTORY
  • Añadir una atmósfera romántica suave a su habitación
  • 1. Creado a partir de materiales de alta calidad, este juguete de peluche tiene una apariencia mimosa y una sensación satisfactoria.Debido a esto, este animal de peluche es adecuado para niños de todas las edades y adultos.
  • 2. Richa de algodón rico y hecho de guata de seda amigable con la piel y peluche suave, le da una mejor sensación de toque de piel. Es super suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube.
  • 3. Apretar esta suave pelusa para aliviar su estrés;Puede usar como siesta almohada / abrazo de almohada / Office Healt Rompe Pillow / Pelush Toys, satisface sus necesidades.
  • 4. Gran idea de regalo Este es el regalo perfecto para los cumpleaños, la Navidad o el Día de San Valentín.Su felpa cómoda y muy suave lo convierte en un regalo brillante para su novia, niños, familiares o amigos.
Liiokiy 25cm Anime Figure Anime Naruto Statue Statue Statue Statue Hecho a Mano Modelo de Juguetes Animación Arte Modelo Modelo Figura Figura Coleccionable Juguetes Regalos en Caja para niños
  • 1. El modelo de juguete está hecho de materiales de alta calidad, con colores brillantes, hermosos y prácticos.Tiene inspiración dinámica y estimulante.
  • 2. El modelo de carácter animado y realista, el acabado de la más alta calidad, la pintura de alta definición y el proceso de corte preciso de este modelo de juguete más realistas e impresionantes.
  • 3. Producción de material de PVC, el modelo animado tiene imágenes altamente restauradas y realistas, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para el cuerpo humano.
  • 4. Este modelo hecho a mano tiene un embalaje perfecto y es un gran regalo para regalos de Navidad, cumpleaños y año nuevo.
  • 5. No importa qué preguntas tenga, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema para usted.
Liiokiy Anime Figure Sword Art Online Kirito Anime Figura Black Swordsman Kirito Figura Figura Figurine Decoración Adornos Coleccionables Animaciones de Juguetes Regalos para niños 15cm
  • 1. El modelo de juguete está hecho de materiales de alta calidad, con colores brillantes, hermosos y prácticos.Tiene inspiración dinámica y estimulante.
  • 2. El modelo de carácter animado y realista, el acabado de la más alta calidad, la pintura de alta definición y el proceso de corte preciso de este modelo de juguete más realistas e impresionantes.
  • 3. Producción de material de PVC, el modelo animado tiene imágenes altamente restauradas y realistas, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para el cuerpo humano.
  • 4. Este modelo hecho a mano tiene un embalaje perfecto y es un gran regalo para regalos de Navidad, cumpleaños y año nuevo.
  • 5. No importa qué preguntas tenga, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema para usted.

Compras seguras por Internet de juguetes Carrefour

Comprar por Internet juguetes tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de juguetes y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de juguetes es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de juguetes. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de juguetes. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet juguetes debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar juguetes Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de juguetes sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de juguetes, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de juguetes. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre juguetes, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar juguetes en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de juguetes.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de juguetes Carrefour

Antes de hacer una compra online de juguetes debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de juguetes más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet juguetes mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones juguetes Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con juguetes Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies