kit explorador niños Decathlon

Si piensas exactamente en qué kit explorador niños te tienes que adquirir, por lo tanto no te puedes perder toda la selección que te brindamos en nuestra página, las superiores kit explorador niños del mercado, con las características más sobradas y pasmantes que te puedas imaginar.

Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato
  • Juego de Aventuras 12 en 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • Paquete Educativo Divertido: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • Para Todas las Edades: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • Bocina Multifunción 7 en 1: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • Exploración Segura en la Oscuridad: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.
Joyjoz Kit de Binoculares para Niños, Kit Explorador niño con Prismaticos niños, Juego de rol con Tela y Sombrero, Linterna, Brújula, Caja de Insectos(37 Piezas)
  • Kit de Aventura al Aire Libre de 37 Piezas: Este equipo de exploración incluye 12 modelos de insectos para niños, Binoculares para Niños, Lupa, Tela y Sombrero para juegos de rol, Linterna, Brújula, Estuche de Bichos, Silbato, 13 tarjetas de insectos, red de mariposas, mapa del tesoro, mochila.
  • Juego para Niños Exploradores de Bichos: los niños capturan y observan insectos con el juego de recolección de bichos para aprender sobre la naturaleza.
  • Kit de Explorador y Aventura de la Naturaleza: con los binoculares, los niños pueden ajustar la claridad rotando el anillo espiral para observar mejor el mundo exterior.
  • Regalos Educativos para Niños: Este Equipo de Exploración apoya el aprendizaje de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas y fomenta la exploración científica y el amor por la naturaleza.
  • Salvador de Niños en Casa: Equipado con kits de aventura para niños, los niños no pueden esperar a explorar la naturaleza con su mochila en cada día soleado.
Rebajas
Funny House Exploración para Niños,26 Piezas Outdoor Explorer Kit Aventura al Aire Libre Juguetes 3-10 años Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binoculars
  • ❤【Kit de aventura al aire libre para niños】Juego de aventuras al aire libre para niños, ayudará a su pequeño campista a explorar, ideal para acampar niños, le permite a tu hijo ser un verdadero explorador al aire libre, muy adecuado para regalos para niños.
  • ❤【4 Herramientas Atrapan el Insectos Natural】Podemos usar Clip de Insectos, Amplificador de Insectos, Red de Mariposa, Pinzas atrapan insectos de la naturaleza, aliente a los niños a salir al aire libre; ayúdelos a explorar el entorno natural.
  • ❤【3 Herramientas para la Dirección de la Investigación y Estructura】Telescopio y Brújula: usa tus binoculares para rastrear hermosas aves, tu brújula para encontrar el norte o tu red de mariposas para atrapar una belleza voladora; Lupa: te puede ayudar a analizar la estructura de pequeños insectos.
  • ❤【2 Herramientas Señal Llévalo Contigo】Silbato: cuando explora la naturaleza con sus amigos, el silbato le puede decir a otros niños sobre su paradero. Luz de Prensado Manual: por la noche, los niños pueden explorar los insectos en el jardín con la ayuda de luces.
  • ❤【Servicio de Calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Rebajas
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: La brújula es perfecta para ayudar a los niños a aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos simulados.
Anpro 25 en 1 Juguetes para Exploraciones de Naturaleza Aventurera para Niños, Binoculares, Silbato, Lupa, Brújula, Regalo para Niños,(Rosado)
  • Un kit más valioso: kit de 25 paquetes de aventura: 1 * Binoculares, 1 * Linterna, 1 * Brújula, 1 * Lupa, 1 * Mariposa, 1 * Pinzas, 1 * Visor de errores, 1 * Contenedor para insectos, 12 * insectos de plástico, 1 * receptor, 1 * silbato, 1 * paño de limpieza de lentes, 1 * bolsa de transporte, 1 * caja de regalo.
  • Lo más significativo: apoyar el aprendizaje de STEM y alentar el amor a la naturaleza. Ya no tiene que preocuparse de que sus hijos pasen mucho tiempo frente a las pantallas, este kit de aventura tiene casi todo lo que sus hijos podrían necesitar para su exploración al aire libre. Con nuestro kit de exploración al aire libre, sus hijos estarán encantados de salir a explorar la naturaleza y aprender cosas nuevas, ayudarlos a aumentar su imaginación sobre la naturaleza y sus.
  • Lo más divertido: será un gran regalo para tus hijos y nietos, pasarás tiempo con tu pequeño explorador que explora la naturaleza y les enseña sobre ella. Salga a acampar y camine con sus hijos aventureros con nuestro set de campamento para niños.
  • Lo más útil: mira lejos con binoculares, encuentra la dirección con la brújula. Atrapa insectos con pinzas y red de mariposas, recoge y visualiza insectos con Bug Viewer. Mira las pequeñas cosas con la lupa.
  • Más fácil de almacenar y transportar: una mochila ligera y resistente hace que sea más conveniente almacenar todas las cosas y llevarlas a todas partes.
UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Regalos para niños,Kit Explorador niños,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos(22Piezas)
  • 🎁【22 kit de exploración】 Los niños pueden comenzar un nuevo viaje con el paquete. Las mochilas incluyen pinzas x 1, lupa x1, recolector de insectos x1, telescopio x1, brújula x1, silbato x1, insecto x6, soporte para insectos x2, pinza para insectos x1, red para mariposas x1,. Este tipo de equipo es un buen regalo para satisfacer la curiosidad de los niños sobre la naturaleza, para que los niños puedan aprender el conocimiento.
  • 🎁【Prismáticos 4x30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 🎁【Kit de aventura útil】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección; atrapar y recoger insectos con pinzas y cazamariposas, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventuras para que los niños aprendan la cognición natural
  • 🎁【Impresionante kit educativo】 Apoya el aprendizaje de STEM y fomenta el amor por la naturaleza. Este kit de aventura, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores - imaginación - observar la naturaleza - fomentar la curiosidad - experimentar - promover actividades - habilidades científicas - educar nuevas herramientas - mente abierta - descubrir mundo - ciencia biología - comprar con confianza
  • 🎁【Garantía al cliente】 Reembolso dentro 30 días y 1 año de reemplazo si no está satisfacho. Su pequeño explorador lo amará y se alegrará de aprender cosas nuevas. Son los juguetes más buscados por los niños para Navidad, cumpleaños, días de nombre, año nuevo o cualquier otra ocasión
UTTORA Kit de Binoculares para Niños, Kit de Exploración para Niños 7 en 1, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Mochilla de Colección, Juego de Explorador para Niños (Orange)
  • 【JUEGO DE EXPLORACIÓN 7 en 1】 Se incluyen prismáticos, mochilla de colección, linterna LED de mano, pinza, silbato, lupa, brújula. Además, el kit apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • 【PRISMÁTICOS 4 x 30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【JUEGO DE AVENTURA ÚTIL】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventura para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【LINTERNA DE MANO RECARGABLE】 La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y disño ergonómico, perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, usarlo también como linterna de emergencia
  • 【MATERIALES SALUDABLES】 Los juguetes están hechos de los mejores materiales y son completamente seguros y sludables para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para soportar el desgaste diario
UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Regalos para niños,Kit Explorador niños,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos (25 Piezas)
  • 🐇【Un conjunto de 25 piezas para disfrutar】: una variedad de juguetes de aventura permite a los niños explorar la naturaleza. 1x sombrero plegable, 1 x binoculares, 1 x linterna, 1 x brújula, 1 x lupa, 1X pinzas, 1x cazamariposas, 1 x atrapa insectos, 1 x contenedor de observación de insectos, 1x pala de nieve, 1X silbato, 12 x insectos falsos, 1X mochila, 1X caja de regalo.
  • 🐶【Explore la naturaleza donde quiera】: los niños pueden explorar la naturaleza y compartir la felicidad con sus amigos en casa en el patio; también pueden disfrutarlos los fines de semana cuando tienen un picnic, no se preocupe que sus hijos se aburrirán; pueden acercarse a la naturaleza con una mochila, incluso ir a parques, campamentos, viajes, caminatas, eventos de barbacoa.
  • 🎅【Juguetes educativos】: los niños tienen la sensación de que no tienen en los libros al acercarse a la naturaleza. Los padres pueden enseñar a los niños sobre la naturaleza, lo que no solo aumenta el conocimiento del niño, sino que también cierra la relación entre padres e hijos. Este es un regalo perfecto para niños.
  • 🍭【Materiales de alta calidad】: después de una cuidadosa selección, utilizamos materiales de alta calidad para resistir el desgaste diario, para que sus hijos puedan jugar de manera segura; Después de comunicarse con el diseñador, cada artículo es adecuado para las manos pequeñas del niño. Déjelos sentir que son un verdadero explorador.
  • 💖【Garantía de satisfacción del 100%】: cada juguete se selecciona cuidadosamente y creemos que los niños definitivamente estarán entusiasmados con este regalo. Si su hijo no está satisfecho, contáctenos por correo electrónico y obtenga un reembolso completo o un reemplazo. ¡Queremos que su hijo crezca feliz como usted!
Lehoo Castle Kit Exploracion Niños Kit de Explorador para Niños Juego de Kit de Exploración y Aventura al Aire Regalo de Cumpleaños Navidad para Niños
  • EXPLORAR Y DESCUBRIR: Los niños son pequeñas cosas curiosas y las edades entre 7 y 12 son cuando su imaginación está en su apogeo. Este kit de juguetes para niños incluye 10 insectos, 1 linterna, 1 telescopio, 1 jaula de observación de insectos, 1 termómetro/compás/silbato 3 funciones, 1 bolígrafo, 1 cuaderno, 1 libro de ciencias populares, 1 red de captura, 1 lupa, 3 herramientas de captura, 1 bolsa de transporte para ayudar a su hijo a satisfacer su curiosidad, Explore y juegue.
  • AUTÉNTICA EXPERIENCIA AL AIRE LIBRE: Estos juguetes educativos ayudarán a su pequeño campista a explorar y aprender más sobre el mundo que le rodea, a la vez que le inspiran a seguir aprendiendo. Este kit de juguetes de exterior con tallo proporcionará horas de diversión tanto en el interior como en el exterior para niñas y niños. Por eso incluimos una jaula de observación de insectos con 10 juegos de animales para que su hijo tenga una auténtica experiencia de exploración al aire libre.
  • LINTERNAS AUTOENERGIZANTES: Ya sea que estén acampando, viajando o haciendo excursiones, con esta linterna auto-energizante para niños nunca más tendrán que preocuparse de que los dejen en la oscuridad. Esta linterna de manivela no necesita baterías y puede ser alimentada con sólo girar la manivela para proporcionar una luz brillante, lo que la hace perfecta para acompañarles en todos sus viajes de camping y de senderismo.
  • HAGA DE SU PROPIO PATRIMONIO UNA EXPEDICIÓN SAFARI Y EXPLORADORA - Armados con binoculares y un termómetro/computadora/pulsor 3 en 1, sus hijos estarán entusiasmados y listos para enfrentar la vida al aire libre. Viene con un práctico cuaderno de aventuras y un libro de ciencias populares para que puedan registrar las preguntas y observaciones a lo largo del camino. Perfecto para que su científico en ciernes aprenda biología, entomología y el proceso científico de hacer preguntas.
  • LISTO PARA EL VIAJE: Queremos asegurarnos de que su hijo tenga todo lo necesario para que su tiempo de aventura sea tan divertido y educativo como sea posible. Por eso incluimos una bolsa de viaje de tamaño generoso que puede caber fácilmente en nuestro Kit de Exploración al Aire Libre para niños, para asegurarnos de que su hijo nunca tenga que dejar nada atrás en sus viajes al bosque o en el campamento con amigos, y que actúe como una forma conveniente y fácil de guardarlo todo.
LBLA Kit de Exploración para Niños 27PCS,Juguetes Niños 4 años,Binoculares para Niños,Prismáticos, Silbato, Brújula, Lupa, Insecto,Mochilla de Colección, Regalo de Cumpleaños para Niños 3-10 Años
  •      KIT EXPLORADOR EXTERIOR 27PCS - que incluye binoculares, brújula, silbato, linterna, lupa, cazamariposas, pinzas, pinza para insectos, recolector de insectos, insectos falsos, pala, mariposa, bloc de notas y bolsa con cordón.
  • EXPLORA EL MUNDO ALREDEDOR: este paquete de aventura contiene todo lo que los jóvenes exploradores necesitaban. Los binoculares de alta calidad ayudan a los niños a detectar el entorno circundante. La brújula enseña a los niños a aprender a encontrar la dirección correcta y ubicar las posiciones en los mapas o en el campo. Una linterna con manivela brillante que extiende fácilmente la felicidad del niño hasta la noche.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este kit de aventura está hecho de material de alta calidad, seguro para que jueguen sus hijos y fácil de usar para la mano pequeña de los niños. Con abundantes accesorios y resistir el desgaste diario y las lágrimas, podrían jugarlo durante mucho tiempo y hacerlos sentir como un verdadero explorador.
  • REGALO EDUCATIVO BSET PARA NIÑOS: un kit de regalos perfecto para sus hijos en fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones de verano y cualquier otra ocasión, adecuado para acampar, caminar, salir, explorar en la selva, etc. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 a 12 años. años.
  • INTÉNTATE CON LA NATURALEZA: la guía digital incluida en el set de exploración LBLA para niños te ofrece sugerencias sobre cómo aumentar el tiempo al aire libre de tus hijos, como acampar, caminar, cazar o buscar tesoros. Ayude a su hijo a descubrir juguetes de aventura al aire libre y disfrute de los beneficios para la salud que implica acampar para los niños. Coloque todos sus juguetes de campamento para niños en la mochila y estará listo para salir y divertirse mucho.
UTTORA Kit de Binoculares para Niños, Kit de Exploración para Niños 7 en 1, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Mochilla de Colección, Juego de Explorador para Niños (Green)
  • 【JUEGO DE EXPLORACIÓN 7 en 1】 Se incluyen prismáticos, mochilla de colección, linterna LED de mano, pinza, silbato, lupa, brújula. Además, el kit apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • 【PRISMÁTICOS 4 x 30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【JUEGO DE AVENTURA ÚTIL】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventura para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【LINTERNA DE MANO RECARGABLE】 La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y disño ergonómico, perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, usarlo también como linterna de emergencia
  • 【MATERIALES SALUDABLES】 Los juguetes están hechos de los mejores materiales y son completamente seguros y sludables para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para soportar el desgaste diario
Rebajas
Bammax Set de Aventura Natural para Niños, Set de Exploración al Aire Libre, Binoculares para Niños, Juguetes Educativos para Niños de 3+ Años (26 PCS)
  • [Aventura en la Naturaleza] Este Set explorador tiene muy buena calidad con certificación EN71, ASTM, CPC, MSDS e incluye 26 piezas
  • [Exploración de la Naturaleza] Con el set de exploración con binoculares, los niños pueden ver todo en el mundo natural. Con una brújula verdaderamente eficaz, los juguetes naturales pueden ayudarlo a encontrar el camino y enseñar a los niños los conocimientos básicos de direccionalidad
  • [Atrapa & Contenedor de Insectos] El traje de captura de insectos natural está hecho de materiales de alta calidad, lo que permite que sus hijos realicen actividades al aire libre de manera segura
  • [Interacción entre Padres e Hijos] Si va a dejar que sus hijos salgan y quiere que aprendan algo en las actividades al aire libre, use esta bolsa de juguetes de aventuras al aire libre para presentarles a sus hijos la naturaleza, los animales, los reinos y el mundo
  • [Regalo Perfecto] Este juego de descubrimiento será un excelente juego de regalo para los niños. Los alienta a explorar científicamente y amar la naturaleza
UTTORA Kit de Exploración para Niños 22 en 1, Juego de Explorador para Niños para Niños Prismáticos/Binoculares, Silbato, Brújula, Lupa, 6 Arañas Plasticas, Regalo para Navidad, los Reyes
  • 🎁【22 kit de exploración】 Los niños pueden comenzar un nuevo viaje con el paquete. Las mochilas incluyen pinzas x 1, lupa x1, antorcha x1, recolector de insectos x1, telescopio x1, brújula x1, silbato x1, insecto x10, soporte para insectos x2, pinza para insectos x1, red para mariposas x1, red para mariposas x1. Este tipo de equipo es un buen regalo para satisfacer la curiosidad de los niños sobre la naturaleza, para que los niños puedan aprender el conocimiento.
  • 🎁【Prismáticos 4x30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 🎁【Kit de aventura útil】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección; atrapar y recoger insectos con pinzas y cazamariposas, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventuras para que los niños aprendan la cognición natural
  • 🎁【Impresionante kit educativo】 Apoya el aprendizaje de STEM y fomenta el amor por la naturaleza. Este kit de aventura, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores - imaginación - observar la naturaleza - fomentar la curiosidad - experimentar - promover actividades - habilidades científicas - educar nuevas herramientas - mente abierta - descubrir mundo - ciencia biología - comprar con confianza
  • 🎁【Garantía al cliente】 Su pequeño explorador lo amará y se alegrará de aprender cosas nuevas. Son los juguetes más buscados por los niños para Navidad, cumpleaños, días de nombre, año nuevo o cualquier otra ocasión
ThinkMax Kit Explorador niños, 27 Piezas Kit de Binoculares con con Linterna, brújula, Lupa, cazamariposas y Mochila para Camping y Senderismo
  • KIT DE EXPLORACIÓN TOTALMENTE EQUIPADO: contiene 27 piezas de herramientas de aventura y satisface la demanda de los niños de explorar y aprender sobre la naturaleza. Regalo perfecto para niños y niñas (a partir de 3 años) como un pequeño aventurero.
  • KITS DE AVENTURA ÚTILES: con un binocular de aumento 4x30, los niños pueden ver todo en la naturaleza con mayor claridad. La brújula lensática precisa lo ayuda a encontrar el camino y enseñar a sus hijos los conceptos básicos de la dirección. Una linterna brillante cargada a mano le garantiza un haz de luz incluso en los lugares más lejanos.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL: viene con una bolsa de cuerda como un bono para guardar todos los accesorios de aventura, ahorrando espacio de almacenamiento. Aprende a los niños a limpiar las herramientas regularmente y desarrollar el hábito de almacenar los juguetes conscientemente.
  • CONJUNTO DE CAPTADORES DE ERRORES: algunos otros kits como lupa, red, pinzas y caja de insectos, estimulan la curiosidad de los niños por atrapar insectos y observar la actividad de especies pequeñas. En gran medida, mejorar la iniciación, concentración y creatividad en la educación temprana.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO: este kit de exploración al aire libre es el regalo perfecto para su hijo que apoya el aprendizaje STEM y la exploración científica. Perfecto para cumpleaños, días de nombre, vacaciones, Navidad, campamento, caminata, actividades de verano o cualquier otra ocasión.
deAO Juego de Exploración Conjunto de Aventurero Incluye Mochila, Kit Atrapa Insectos y Accesorios Actividad Infantil de Ciencias Naturales (26 Piezas)
  • JUEGO DE EXPLORACIÓN: Si tu peque es un fanático de las aventuras… ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle entretenimiento al aire libre!
  • CONTENIDOS: ¡Todo lo necesario para una lección de ciencias! Mochila, brújula, binoculares, linterna, silbato, figuras de insectos variados, red atrapa insectos, contenedores y más (26 piezas en total).
  • GRAN DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE: una forma divertida de animar a los peques a que salgan a jugar al aire libre y se involucren con la naturaleza.
  • BENEFICIOS: Complemento para enseñar conceptos científicos. También promueve el ejercicio físico de manera divertida, inspira la creatividad, imaginación y socialización a edades tempranas.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Kit de Binoculares para Niños,Kit de Exploración 15 en 1 Kit Explorador Naturaleza, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Mochilla de Colección, Brújula, Lupa, Silbato,Juego de Explorador para Niños
  • ❤ Juego de 15 piezas: el kit Bellestyle Explorer incluye 15 herramientas, proporciona a los niños todo lo que necesitan un par de binoculares, una linterna, un cazador de insectos, un contenedor de insectos, una brújula, un silbato, una lupa, una red para mariposas, seis insectos de juego de simulación, una mochila práctica y práctica para guardarlos todos.
  • ❤ Juguetes educativos para niños: el juego de equipo Explorer al aire libre admite ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Aprender y fomentar la exploración científica y el amor por la naturaleza. Puede darle a su bebé un regalo para refrescar su comprensión de la naturaleza a través de un nuevo explorador en una divertida aventura de aprendizaje.
  • ❤ Perfecto para pequeños exploradores de la naturaleza: a todos los niños les encanta salir a buscar y atrapar insectos. Este kit para atrapar insectos viene con un cazamariposas, pinzas para insectos y un contenedor, que ayuda a los niños a atrapar y recolectar insectos vivos sin tocarlos. Un juguete divertido para que los niños aprendan cosas con mucha diversión al mismo tiempo.
  • ❤ Explore la belleza de la naturaleza: ya sea el insecto en el interior o en su patio trasero, prepare su práctica mochila, explore la naturaleza con su hijo. Fantástico para la observación de aves, puede usar el telescopio para observar un pájaro parado en una rama en la distancia, o usar una red de mariposas para atrapar una hermosa mariposa voladora. juegos deportivos, caza, paseos por la naturaleza y expediciones por la naturaleza.
  • ❤ Infancia feliz: los juguetes Explorer pueden satisfacer la curiosidad de los niños, especialmente adecuados para que los niños jueguen con padres y amigos.
SPECOOL Kit Explorador para Niños, 25Pcs Juguetes de Juego de imaginación para niños y niñas Aventurero Binocular Exploration Fun Toy Kit para Camping y Senderismo
45 Opiniones
SPECOOL Kit Explorador para Niños, 25Pcs Juguetes de Juego de imaginación para niños y niñas Aventurero Binocular Exploration Fun Toy Kit para Camping y Senderismo
  • 🎁【25 en 1 juego de simulación de juguete】: Binoculares, pinzas, visor de insectos, cápsula de transferencia, silbato, red de mariposa, bolsa de transporte, linterna, brújula, lupa.
  • 🎁【Excelente juguete educativo】: El niño pequeño siempre siente curiosidad por la naturaleza, y este juego de juguetes educativos portátiles cultiva su interés por la naturaleza. Además, puede desarrollar su paciencia, perseverancia y observación, lo que también puede acercarlo a los amigos.
  • 🎁【Regalos educativos maravillosos para los niños】: Ser propietario de este kit de exploración al aire libre traerá diversión a sus hijos mientras aprenden Los juguetes divertidos pueden ayudarlo a enseñar a sus hijos sobre la naturaleza, las plantas, las aves, etc.
  • 🎁Diseño de manivela manual con 3 luces LED, sin necesidad de baterías ni carga. Cuando se agote la batería, simplemente apriete la manija para cargar. Una gran herramienta para enseñar a sus hijos cómo se genera el poder de la luz. Perfecto para viajar, acampar, practicar senderismo, juegos y aventuras nocturnas.
  • 🎁¡Los kits de exploración son realmente un gran juguete educativo para niñas, niños y niños de aventura! Un excelente regalo para cumpleaños, días festivos, Navidad, Camping, Senderismo, Evento de barbacoa, Evento familiar, Salidas al aire libre. Ideal para todas las estaciones: primavera verano otoño invierno.
LOVEXIU Kit Explorador niños, Binoculares niños exploración Kit 6 en 1, Prismáticos compactos, Brújula niños, Binoculares para niños, Prismáticos Infantiles Regalos para Aventura al Aire Libre Juego
  • ►Enfoque fácil y compensación de dioptrías: el enfoque fácil y la compensación de dioptrías girando la rueda de enfoque de los binoculares, asegura la nitidez. ¡Con el aumento de 4x, las vistas más hermosas con un brillo impresionante frente a tus ojos! Y el diseño ajustable y plegable es adecuado para diferentes distancias oculares.
  • ►Diseño amigable para los niños: el diseño compacto y liviano, con agarre antideslizante y el cordón incluido, hace que los niños sostengan los binoculares de manera más constante. Los oculares rodeados de goma suave están hechos especialmente para proteger los ojos y la cara de los niños. La armadura de goma a prueba de golpes puede soportar cualquier caída o caída cuando los niños juegan.
  • ►Imagen clara y nítida: el diámetro objetivo de la lente de 40 mm proporciona una visión remota más clara. Ya sea caminando en el bosque, una vocación en las montañas, en viajes, en el zoológico o en el estadio, este binocular hace que los niños vean la escena más realista y clara.
  • 🎁6 PCS Interesante regalo para niños: ¡Perfecto como regalo para cumpleaños, Navidad u otra ocasión! Fácil de fomentar la curiosidad, exploración de cada pequeño aventurero y compartir momentos felices con la familia. El empaque incluye binoculares, lupa, brújula, silbato, pinzas, generador de energía manual
  • 💌Excelente servicio postventa: ideal para niños de 4 a 12 años. Estamos dedicados a proporcionar un buen servicio binocular y bueno para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener una solución.
Babyhelen Kit de Explorador para Niños, Set de Juguetes al Aire Libre 24 Piezas, Kit Aventura con Binoculares Lupa para Acampada y Senderismo
  • KIT EXPLORACION 24 EN 1: Includes Binoculares, Linterna LED, Brújula, Silbato, Colector de Insectos Compacto, Lupa, Red de Mariposa, Insecto falsos, Cápsula de transferencia, Pinzas, Palos, Mochila Grande con Cordón. Este es un juegos educativos que simula la naturaleza
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS: Los niños siempre sienten curiosidad por la naturaleza. Losjuego de simulación de juguetes brindan a los niños la oportunidad de explorar la naturaleza y compartirla con sus amigos. Desarrolle su paciencia y observación, enriquezca su imaginación e inspiración
  • EXPLORA LA NATURALEZA EN CUALQUIER OCASIÓN: Al poseer este kit de exploración al aire libre, los niños pueden jugar con sus amigos en casa en el patio, jardín, no se preocupen de que sus hijos se aburrirán
  • JUEGOS DE EXTERIOR PARA NIÑOS ÚTIL: El kit de juguetes está hecho de material de alta calidad. Es seguro para los niños. La linterna se puede recargar cuando simplemente aprieta el mango para cargar. Utilizar binoculares para observar la distancia y entender la dirección de la brújula
  • REGALO PARA NIÑOS: Es un buen regalo para niños y niñas de 3 a 12 años. Incluye una bolsa para almacenamiento, es portátil para actividades al aire libre. Perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, vacaciones, senderismo, camping, etc
Felly Juguetes de exploración, 10 Piezas Kit de Binoculares para Niños, Juegos niños 4 5 6 7 8 9 años Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binoculars
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS para NIÑOS】: Los niños siempre sienten curiosidad por la naturaleza. Losjuego de simulación de juguetes brindan a los niños 4 5 6 7 8 9+ años la oportunidad de explorar la naturaleza y compartirla con sus amigos. Desarrolle su paciencia y observación, enriquezca su imaginación e inspiración
  • 【JUEGO DE EXPLORACIÓN 10 en 1】: Se incluyen binoculares, mochilla de colección, linterna LED de mano, pinza, silbato, lupa, brújula. Además, el kit apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • 【 JUGUETES NIÑOS 4 5 6 7 8 9+ AÑOS】: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela
  • 【PRISMÁTICOS 5x30】: Prismáticos con aumento de 5x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【REGALO EDUCATIVO BSET Para NIÑOS】: un kit de regalos perfecto para sus hijos en fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones de verano y cualquier otra ocasión, adecuado para acampar, caminar, salir, explorar en la selva, etc. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 a 12 años
Holmeey Kit de excavación para fósiles para niños con gemas y fósiles, kit de enterramiento y excavación, kit de bricolaje para minería, gemas de cristal, arqueología, kit de exploración educativa
  • ☀ [Disfruta de cavar] ¿Tu hijo está interesado en descubrir gemas? Hay 4 herramientas de minería para elegir (perla, fósil, spar, mineral). El kit de minería de cristal contiene 5 increíbles piedras preciosas para que los niños puedan tener la aventura de descubrir piedras preciosas. Busca el tesoro y muéstralo a tus amigos o familia.
  • ☀ [Emocionante proyecto científico] Este kit de minería de cristal es una actividad divertida que los niños pueden utilizar para obtener experiencia práctica en proyectos científicos. Inspira el amor por la ciencia y la cristalografía de una manera interesante y emocionante. Esta es una gran manera de mejorar tu paciencia, enfoque y habilidades prácticas.
  • ☀ [Fácil de cavar] Se recomienda poner algunas toallas de papel en la mesa primero. Utiliza herramientas para cavar y luego encontrar todos los cristales ocultos. Utiliza una lupa para observar el cristal. Sumerge el bloque de arcilla en agua para facilitar la excavación. Un experimento simple e interesante
  • ☀ [Mejora de las habilidades prácticas] La arqueología simulada ha promovido habilidades prácticas, habilidades de observación, aumentando el interés en el aprendizaje y promoviendo la paciencia y la perseverancia. Después de completar el trabajo de excavación, los tesoros desenterrados se pueden utilizar como manualidades decorativas.
  • ☀ [Gran regalo educativo] Es un regalo ideal para cualquier arqueólogo, gemólogo o cualquier amante de la ciencia. El juguete incluye herramientas de excavación y un bulto con 5 cristales. Los aspectos aplicados de nuestros experimentos científicos estimularán la imaginación de los niños y mejorarán su coordinación mientras juegan.
Kisangel Kit de Explorador Al Aire Libre Juguete UFO Juguete Educativo para Niños Juguete de Observación de Insectos Blanco Azul
  • Ampliar la curiosidad de los niños y el deseo de aprender sobre la naturaleza.
  • Portátil y ligero, fácil de llevar.
  • Mano de obra exquisita, buena calidad. Material respetuoso con el medio ambiente.
  • Desarrollar las habilidades capacitivas y la capacidad de observación de los niños.
  • Hecho de materiales, duradero y seguro para un uso prolongado.
VORCOOL Kit de Aventura al Aire Libre para niños Kit de exploración para niños Totalmente Equipado Juego de Juguetes para Acampar para niños Outdoor Props
  • Diseñado especialmente para niños animados a los que les encanta explorar, este kit de aventuras al aire libre es muy útil.
  • Incluyendo todos los elementos esenciales para explorar al aire libre, por ejemplo, binoculares, linterna, brújula, lupa, silbato, etc.
  • Fácil de aumentar el interés de sus hijos en el estudio, ayúdelos a desarrollar la capacidad de pensamiento diligente, la capacidad práctica y la capacidad de observación.
  • Un gran conjunto de herramientas para que sus hijos aprendan mucho mientras se divierten.
  • Pase menos tiempo frente a las pantallas y ayude a sus hijos a encontrar la belleza de la naturaleza con este kit de aventuras al aire libre.
CA.CEPJ Lupa de insectos portátil, kit de juguete, juguetes científicos y biológicos, para observación de insectos y exploración de la naturaleza.
  • ★【Lupa de insectos】Se puede utilizar para observar insectos vivos, flores, hojas, monedas y otros objetos pequeños.
  • ★【Seleccionar material】La caja de visor de insectos con lupa está hecha de material plástico impermeable seguro, transparente, fácil de observar el estado de los insectos, perfecto para exhibir en el escritorio.
  • ★【Juguete de desarrollo】Desafía la imaginación de tu pequeño y mantenlos activos este verano con este kit de captura de insectos para niños.
  • ★【Muy segura】Si no te atreves a tocar el bicho, puedes ponerlo en esta pequeña caja, te permite observar cuidadosamente desde arriba y de lado, y muy seguro. Debido a la lente convexa y el reflejo del espejo plano, la observación se vuelve más interesante
  • ★【Explora lo desconocido】Muy adecuado para la exploración al aire libre para estimular el interés de los niños en las criaturas naturales y garantizar su seguridad al observar varios insectos en la caja. Llévalo a casa. Deja que tus hijos estén interesados en la maravilla de la naturaleza y exploren lo desconocido.
Rebajas
Asixxsix Kid's Explorer Telescope Gift, Kit de Juguete de telescopio, Aumenta la comunicación Segura e Inodoro para los Padres de los niños
  • Los niños pueden a través del experimento comprender el principio de la imagen de reflexión, puede promover el aprendizaje del conocimiento de la óptica física.
  • Estimule el interés de su hijo en el aprendizaje y mejore su capacidad de pensamiento, la interacción mano-ojo y cerebro.
  • Maravilloso kit de juguete telescopio para niños, apto para niños de 6 años.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, seguro, inodoro, resistente y duradero.
  • Los padres pueden estudiar con los niños, la interacción entre padres e hijos, aumentar la comunicación con su hijo.
Circuito paralelo serie DIY, mejor enseñanza de física con 2 pilas AA que enriquecen la vida de ocio de los niños, kit de exploración de juguete, para niños(Circuit series parallel equipment)
  • Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), añade más diversión para ti.
  • Ayude a los maestros y padres con una mejor enseñanza de la física, accesorio práctico.
  • Deje que los niños de jardín de infantes y los estudiantes de primaria aprendan conocimientos físicos, comiencen a formar un circuito simple, circuito en serie, circuito paralelo.
  • Enriquezca la vida de ocio de los niños, cultive la capacidad práctica, consolide el conocimiento.
  • Especialmente diseñado para que jueguen niños mayores de 4 años, maravilloso regalo.
TOYANDONA 7 Piezas Juego de Explorador Al Aire Libre Kit de Captura de Insectos Exploración de La Naturaleza Lupa Visor de Errores Caja Niños Juegos Al Aire Libre Aventura
  • 1 x telescopio 1 x lupa 1 x taza para insectos 1 x red para mariposas 1 x pinzas 1 x punzón 1 x mochila
  • Outdoor Explorer Set Un regalo maravilloso para su hijo o sus amigos, los niños estarán muy felices.
  • Outdoor Explorer Set Interesante y divertido, adecuado para que padres e hijos jueguen juntos.
  • Outdoor Explorer Set Maravillosamente divertido para viajes de campamento e investigaciones al aire libre o en interiores.
  • Conjunto de explorador al aire libre Examina los detalles de los insectos o plantas con mayor claridad, atrapa los insectos usando las pinzas y la red de mariposas, etc.
Kit de Binoculares para niños - Binoculares para Niños Linterna de Manivela Brújula Lupa Silbato y Mochila con Cordones Juguetes de Exploración 6uds(naranja)
  • ❥ KIT'S NATURE EXPLORATION KIT: El kit de exploración 6 en 1 está disponible para su hijo, satisfaciendo su curiosidad por la naturaleza. Este conjunto educativo incluye: binoculares, linterna, brújula, lupa, silbato y mochila portátil, proporcionando gran diversión y fomentando la exploración científica para niños y niñas.
  • ❥ BINOCULARES DE MAGNIFICACIÓN 4x30: binoculares de aumento 4x30 con oculares de goma envolventes, los binoculares protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas, y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente.
  • ❥ EXPLORE NATURE: la brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección. La lupa de aumento 4x le permite a él o ella decirte lo que ven. La linterna de manivela te ayuda a salir bien con poca luz. Además, el silbato te hace notar incluso desde una gran distancia.
  • ❥ JUEGO EDUCATIVO EXCELENTE: El niño pequeño siempre siente curiosidad por la naturaleza, y este juego portátil de juguetes educativos cultiva su interés en la naturaleza. Además, puede desarrollar su paciencia, perseverancia y observación, lo que también puede acercarlo más a los amigos.
  • ❥ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.
Rebajas
Asixxsix Kit de Juguete telescópico, Seguro e Inodoro, Aumento de la comunicación, Regalo del telescopio Explorador para niños, Viajes a casa para niños, Padres
  • Estimule el interés de su hijo en el aprendizaje y mejore su capacidad de pensamiento, la interacción mano-ojo y cerebro.
  • Los niños pueden, a través del experimento, comprender el principio de la imagen de reflexión, puede promover el aprendizaje del conocimiento de la óptica física.
  • Maravilloso kit de juguete telescopio para niños, apto para niños de 6 años.
  • Los padres pueden estudiar con los niños, la interacción entre padres e hijos, aumentar la comunicación con su hijo.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, seguro, inodoro, resistente y duradero.
Veemoon Kit de Aventura Al Aire Libre para Niños Kit de Explorador de Niños con Binoculares Linterna Brújula Juego de Atrapasueños Lupa Aventura Senderismo Juguete Educativo
  • Los accesorios de campamento para niños ahora están completos con el kit de captura de insectos. El kit de explorador para niños estimulará la necesidad de descubrimiento de su hijo.
  • La lupa permite a los niños observar los insectos de cerca. Con contenedores de insectos, un cazamariposas, pinzas, un recolector de insectos, un bloc de notas y un folleto sobre insectos comunes cerca de usted, su niño o niña puede estudiar y realizar un seguimiento de todos los insectos que se encuentran en el césped.
  • Diámetro de la lente del objetivo con oculares de goma suave, los niños pueden ver todo lo que está lejos de usted en la naturaleza con mayor claridad. Use el juego de binoculares para niños en el juego de campamento para niños para enseñarles paciencia y concentración.
  • Fomenta la exploración científica de la naturaleza: la lupa 4x puede ayudar a observar de cerca flores, insectos, hojas, etc. Use la pinza para insectos y la red para atrapar insectos que le interesan. Sus hijos se lo pasarán en grande para viajes de campamento e investigaciones al aire libre.
  • Diseñado especialmente para niños animados a los que les encanta explorar, este kit de aventuras al aire libre es muy útil.
Kedelak Caja de inspección de insectos con lupas 2.6X y 4.5X Aumentos para niños Atrapasueños y visor Microscopio Lupa para insectos Kit de exploración de la naturaleza con pinzas para aventuras al
  • Bug Catcher and Viewer: viene con un contenedor de insectos, unas pinzas, una herramienta de transferencia de errores, todo el conjunto es perfecto para las exploraciones de la naturaleza de los niños sobre la inspección de insectos.
  • Lentes de aumento dobles en la parte superior y lateral: ambas lentes de aumento tienen un diámetro de 1.5 pulgadas (37 mm), la superior con un aumento de 2.6X y el lateral con un aumento de 4.5X, puede observar el error a través de estas dos lupas claramente .
  • Diseño portátil: ligero pero duradero, con correa de hombro cole desmontable para un transporte cómodo.
  • Distancia focal ajustable: la distancia focal de ambas lentes de aumento se puede ajustar para satisfacer la demanda de diferentes insectos observadores. Además, la lupa lateral se puede mover hacia arriba y hacia abajo si es necesario.
  • Wonderfully Nature Exploration Kit: perfecto para viajes de campamento e investigaciones al aire libre o en interiores.
Kit de exploración de juguete, cultive la habilidad práctica, mejor enseñanza de la física, serie de bricolaje, circuito paralelo, para niños(Circuit series parallel equipment)
  • Powered by 2pcs AA battery (not included), add more fun for you.
  • Let the kindergarten children and primary school students learn physical knowledge, start to form a simple circuit, series circuit, parallel circuit.
  • Special designed for children above 4 years old to play, wonderful gift.
  • Enrich children's leisure life, cultivate practical ability, consolidate knowledge.
  • Assist teachers and parents with better physics teaching, practical accessory.
Kit de exploración de juguete, mejor enseñanza de física, serie de bricolaje, circuito paralelo, enriquece la vida de ocio de los niños en casa, jardín de(Circuit series parallel equipment)
  • Assist teachers and parents with better physics teaching, practical accessory.
  • Powered by 2pcs AA battery (not included), add more fun for you.
  • Enrich children's leisure life, cultivate practical ability, consolidate knowledge.
  • Let the kindergarten children and primary school students learn physical knowledge, start to form a simple circuit, series circuit, parallel circuit.
  • Special designed for children above 4 years old to play, wonderful gift.
Kit de exploración de juguete, circuito paralelo de la serie DIY, alimentado por 2 pilas AA para cultivar la habilidad práctica para niños(Circuit series parallel equipment)
  • Assist teachers and parents with better physics teaching, practical accessory.
  • Let the kindergarten children and primary school students learn physical knowledge, start to form a simple circuit, series circuit, parallel circuit.
  • Enrich children's leisure life, cultivate practical ability, consolidate knowledge.
  • Special designed for children above 4 years old to play, wonderful gift.
  • Powered by 2pcs AA battery (not included), add more fun for you.
Kit de exploración de juguete, circuito paralelo de la serie DIY, consolidar el conocimiento Cultivar la habilidad práctica Hogar para niños Niños Jardín de(Circuit series parallel equipment)
  • Special designed for children above 4 years old to play, wonderful gift.
  • Powered by 2pcs AA battery (not included), add more fun for you.
  • Assist teachers and parents with better physics teaching, practical accessory.
  • Let the kindergarten children and primary school students learn physical knowledge, start to form a simple circuit, series circuit, parallel circuit.
  • Enrich children's leisure life, cultivate practical ability, consolidate knowledge.
Leeofty Caja de inspección de insectos con lupas 2.6X y 4.5X Aumentos para niños Atrapasueños y visor Microscopio Lupa para insectos Kit de exploración de la naturaleza con pinzas para aventuras al ai
  • Bug Catcher and Viewer: viene con un contenedor de insectos, unas pinzas, una herramienta de transferencia de errores, todo el conjunto es perfecto para las exploraciones de la naturaleza de los niños sobre la inspección de insectos.
  • Lentes de aumento dobles en la parte superior y lateral: ambas lentes de aumento tienen un diámetro de 1.5 pulgadas (37 mm), la superior con un aumento de 2.6X y el lateral con un aumento de 4.5X, puede observar el error a través de estas dos lupas claramente .
  • Diseño portátil: ligero pero duradero, con correa de hombro colgante desmontable para un transporte cómodo.
  • Distancia focal ajustable: la distancia focal de ambas lentes de aumento se puede ajustar para satisfacer la demanda de diferentes insectos observadores. Además, la lupa lateral se puede mover hacia arriba y hacia abajo si es necesario.
  • Wonderfully Nature Exploration Kit: perfecto para viajes de campamento e investigaciones al aire libre o en interiores.
Hinder Kit de exploración al aire libre, 22 piezas para niños aventureros exploración al aire libre equipo educativo conjunto de juguetes
  • Con este observador, los niños pueden divertirse.
  • Ideal para niños que exploran nuevos mundos y aprenden la naturaleza y la ciencia.
  • Satisface las necesidades de tus hijos, incluyendo varias herramientas.
  • Mejora significativamente la capacidad cognitiva de los niños, estimula la imaginación y la capacidad de funcionamiento de los niños.
  • Regalos para niños, les gustará este juguete creativo.
Rebajas
Zwindy Kit de Juguete telescópico, estimula el interés de los niños en el Aprendizaje, Regalo Robusto y Duradero del telescopio Explorador para niños, para niños, Padres, Viajes a casa
  • Children can through the experiment to understand the principle of reflection imaging, it can promote the learning of physical optics knowledge.
  • Made of high quality plastic material, safe, odorless, sturdy and durable.
  • Stimulate your child's interest in learning, and improve their thinking ability, hand-eye and brain interaction.
  • Parent can be study with children, parent-children interaction, increase communication with your child.
  • Wonderful telescope toy kit for children, suitable for children 6 years old.
Rebajas
Seacanl Kid's Explorer Telescope Gift, Kit de Juguete de telescopio, imágenes de reflexión Resistentes y duraderas para los Padres de los niños
  • Made of high quality plastic material, safe, odorless, sturdy and durable.
  • Children can through the experiment to understand the principle of reflection imaging, it can promote the learning of physical optics knowledge.
  • Parent can be study with children, parent-children interaction, increase communication with your child.
  • Wonderful telescope toy kit for children, suitable for children 6 years old.
  • Stimulate your child's interest in learning, and improve their thinking ability, hand-eye and brain interaction.
Rebajas
banapo Kit de Juguete de telescopio, Aumento de la comunicación, Regalo del telescopio Explorador para niños, Material plástico de Calidad para Padres de niños
  • Wonderful telescope toy kit for children, suitable for children 6 years old.
  • Stimulate your child's interest in learning, and improve their thinking ability, hand-eye and brain interaction.
  • Children can through the experiment to understand the principle of reflection imaging, it can promote the learning of physical optics knowledge.
  • Parent can be study with children, parent-children interaction, increase communication with your child.
  • Made of high quality plastic material, safe, odorless, sturdy and durable.

Compras seguras por Internet de kit explorador niños Decathlon

Comprar por Internet kit explorador niños tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de kit explorador niños y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de kit explorador niños es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de kit explorador niños. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de kit explorador niños. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet kit explorador niños debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar kit explorador niños Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de kit explorador niños sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de kit explorador niños, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de kit explorador niños. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre kit explorador niños, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar kit explorador niños en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de kit explorador niños.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de kit explorador niños Decathlon

Antes de hacer una compra online de kit explorador niños debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de kit explorador niños más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet kit explorador niños mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones kit explorador niños Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con kit explorador niños Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies