kit uñas de gel Carrefour

Descubre los mejores listados de gangas y descuentos en kit uñas de gel. Disfruta de costos sin competencia y de envíos gratis en muchos de los artículos. Aquí encontrarás todo lo que consigas imaginar para tu gran pasión, toda clase de complementos y un largo etcétera. Si existe, lo tenemos.

10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit
  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc pulidor de unas+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
36W Lámpara Kit Uñas de Gel Completo, MYSWEETY Kit de Inicio de Manicura con 6 Extensión 4 Color Gels, Capa Superior, Capa Base y Accesorios para Uñas Semipermanente
  • 💅【 Todo en 1 Set para Beautiful Lady 】 Traiga este kit de herramientas para el inicio de uñas de gel a su casa (vea la imagen para la lista de artículos), ahorrará tiempo y dinero, ¡disfrute de la diversión DIY!
  • 💅【Saludable y Duradero】 Nuestro kit es una fórmula no tóxica, de bajo olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Dura hasta 2 semanas si opera y cuida adecuadamente.
  • 💅【Secador de Lámpara de Uñas UV / LED de 36W de Secado Rápido con Diseño de Temporizador】 Soporta luces de longitud de onda que varían de 365 nm a 405 nm. Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina. Tiene 3 configuraciones de temporizador ajustables. Secado rápido y ahorra un 70% de tiempo para curar las uñas.
  • 💅【Excelente Herramienta para el Arte de Las Uñas】 20 piezas de toallitas para quitar esmalte de uñas: eliminar cualquier esmalte de gel sin complicaciones, sin complicaciones, fácil y rápido. No más remojo, calefacción. Formas de extensión de uñas doradas de 100 piezas: con esto, puede evitar que las puntas de los modelos de uñas no sean adecuadas para sus uñas. Además, puedes crear uñas más largas sin preocupaciones.
  • 💅【Ideal Perfect Gift】 El juego de salón de uñas MYSWEETY no solo es la mejor opción para manicuristas, sino que también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Dáselo a tu amor y ganarás su corazón!
Rebajas
gel nails kit,Anself Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas
  • 🍁🍁【Valioso kit de Uñas】1 X Lima para uñas, 1 X Caja de moldes para uñas (100 piezas), 1 X Bolígrafo de cristal, 3 X Botellas de gel de polietileno de 15 ml, 1 X Clip, 1 X Lámpara de uñas UV, Satisface todas tus necesidades.
  • 👌👌【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • 🐳🐳【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.
  • 🌸🌸【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • 💮💮【Cepillo de doble punta】El cepillo de doble extremo se usa junto con el gel Gel / UV para hacer puntas de uñas de gel o extensiones de uñas de gel. La punta plana es para recoger gel y la punta del cepillo es para dar forma a las puntas de las uñas.
Nail kit, 3PCS Nails Extension Builder Gel Glue + 100PCS Acrylic Nail Tips + 3PCS Nail Files + 2PCS Sponge Finger Separator, Apto para principiantes
  • 🌸🌸【Gel de extensión de uñas recientemente actualizado 2020】: libre de bandeja de papel y pegamento, el kit de uñas recientemente actualizado Jane Choi se puede operar fácilmente. Las uñas se pueden extender rápidamente y en un diseño bien formado. Es adecuado tanto para manicuristas experimentados, amantes de las uñas y principiantes. Incluso los principiantes pueden completar una hermosa extensión de uñas en minutos
  • 🌈🌈【Seguro y amigable con la piel】: Los geles de extensión de uñas están compuestos principalmente de resinas naturales y orgánicos, que son inodoros y no dañarán sus uñas. Es suave y fácil de usar, y puede pintar libremente sobre él.
  • ✨✨【Práctico y multifuncional】: con un buen brillo y viscosidad, no solo puede extender las uñas, sino también agregar diamantes y otras decoraciones para embellecer sus uñas. Los refuerzos de uñas y las uñas de bricolaje también son una buena opción para ti.
  • 💫💫【Efecto natural y duradero】: parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con una longitud y limpieza bonitas Además, se puede adherir firmemente al dedo durante la operación sin ser fácilmente desplazado y deformado. Dura hasta un mes si funciona correctamente. Una capa gruesa de poli gel se mantendrá más tiempo. Para una mejor adhesión, también puede aplicar un deshidratador de uñas y una imprimación que puede hacer que la uña dure mucho
  • 🏄‍♀️🏄‍♀️【Kit Kit de uñas todo en uno】 Puede obtener 3 * 15 g de gel Poly Builder (rosa rosa, transparente y desnudo), molde de puntas de uñas 100 piezas, 3 * lima de uñas, 2 * separador de esponja para dedos. Ahorre su tiempo y dinero gastado en la tienda de manicura, y puede crear varias uñas de polietileno ornamentadas y hermosas u otro diseño de arte de uñas de moda popular. ¡Disfruta de tu salón de manicura en casa!
Rebajas
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
Kit Uñas de Gel Kit Completo, ZWOOS Kit de Uñas Acrílicas Completo Profesional, Decoración de Uñas Juego Completo de Pinceles de Gel Acrílicos para DIY Nail Art Decoración, Kit de Manicura de Moda
  • 【Kit profesional de uñas acrílicas】 15 pinceles de esmalte de uñas, 20 plantillas de uñas, 10 palos de naranja, 2 separadores de dedos, 1 dedo falso, 1 caja x uñas francesas transparentes (100 piezas), 1 caja x Uñas francesas blancas (100 piezas), 1 taza de doble orificio, 1 cepillo de cuerno, 1 botella de prensa transparente.
  • 1 botella x polvo de cristal (transparente), 1 botella x polvo de cristal (blanco), 1 botella x polvo de cristal (rosa), 1 x tira de arena gris diamante, 1 x tira de arena gris con cabeza redonda, 1 x tira de pulido verde, 1 bolígrafo de fototerapia de cristal, 1 bolígrafo de fototerapia blanco, 1 tenedor para piel muerta, 1 cortador de puntas, 1 bolsa de diamantes de colores, 1 bolsa de diamantes blancos, 1 juego de purpurina (12 colores), 1 x pinzas de codo de plata.
  • 【Alta calidad】 La herramienta para uñas está hecha de materiales de alta calidad, tiene una larga vida útil, tiene poco olor y es inofensiva para la piel y las uñas. El esmalte en gel contiene solo ingredientes saludables. Tiene una alta intensidad de color, es fácil de teñir y casi no tiene olor. También es una resina inofensiva, por lo que es seguro usar y dar forma a las uñas.
  • 【Home Salon】 Una mejora importante del kit de esmalte de uñas en gel. Todos los componentes de bricolaje que necesita están incluidos en este kit multifuncional. Esta herramienta de manicura puede hacer bricolaje con estilos de uñas populares, lo que ahorra dinero y puede ser más divertido. Esto es un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【Servicio】 (El kit acrílico no contiene líquido acrílico ni pegamento para uñas, espero que lo entiendas). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con su compra, ofrecemos un servicio 100% satisfecho y una garantía de reemplazo ilimitada.
Rebajas
Coscelia 20pcs Esmaltes SemipermanenteKit Uñas de Gel Uñas Soak off 8ml Lámpara 36W LED/UV Uñas para Manicura con 3 Temporizadores Capa Base Capa Superior Herramientos para Uña Arte
  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 20pcs esmalte semipermanente, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
Rebajas
Anself Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader
  • ✿✿【Gel de extensión de uñas mejorado】: La extensión de la bandeja de papel es difícil de usar, la extensión de uñas es demasiado complicada. El nuevo adhesivo de extensión de uñas puede resolver fácilmente estos problemas, es muy simple y fácil de usar y no hace daño a sus manos. Incluso los principiantes pueden hacer una hermosa extensión de uñas en solo unos minutos. La vida útil es de hasta dos semanas después del uso adecuado.
  • 💗💗 【Mejor que los geles de extensión de uñas convencionales】: Este Gel nail kit consisten principalmente en resinas naturales, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente.
  • ❃❃【Versátil para cumplir con los requisitos de las uñas】: Este poly gel set con un buen brillo, potente, no solo puede alargar las uñas, sino también agregar diamantes, refuerzos de uñas y otras funciones que son fáciles de usar.
  • 🌻🌻 【El efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas Anself.】: El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para extender la vida útil.
  • 🍒🍒 【Consejos】: El pegamento de cristal es un coloide y se vuelve pegajoso cuando baja la temperatura, lo que conduce a dificultades en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, ya que esto puede causar burbujas en el gel extruido, lo que puede afectar el efecto del uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar que el gel quede inutilizable ya que la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
Rebajas
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Gel para Uñas-Práctico Kit Gel de Extensión de Uñas con 8 Colores Bonitos-Seguro,Fácil Usar,Perfecto para Manicuristas&Principiantes-Regalos Originales para Mujer
  • 【💅 Satisface Todas tus Necesitades】: Un Kit Uñas de Gel incluye 8 x 15 ml de Polygel en diferentes colores, capa base, capa superior, líquido de limpieza, modelos de uñas, pluma de uñas de doble punta, lima de uñas, decoración de uñas, empujador de cutículas de acero y bolígrafo de punta. ¡Un kit te ofrece varias opciones!
  • 【 💅 Textura Suave & Fácil de Usar】: El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Ahorre tiempo y dinero. También puede hacer varias uñas de extensión ingeniosas y hermosas u otros diseños de uñas. Solo trae tu salón de uñas a casa.
  • 【 💅 Regalo Perfecto para Toda Ocasión】: Haz varias extensiones de uñas elegantes y hermosas de acuerdo con tus ideas para diferentes ocasiones o días festivos, y diviértete con la diversión de las uñas de diseño. No tienes que hacer uñas caras en el salón. belleza, puedes hacer y hacer tus propias uñas fácilmente en casa. Es un regalo perfecto de Navidad / Cumpleaños.
  • 【💅 Efecto Duradero】: Producto ecológico y no tóxico, inofensivo para la piel. El polygel de polietileno suave imita la sensación natural de las uñas reales en las uñas, y es relajado y cómodo sin sentir ninguna molestia. Puedes pintar libremente sobre él. La adherencia y resistencia del pegamento han sido especialmente diseñadas para permitir una permanencia de unos 15 a 30 días, o incluso más si el proceso se ha respetado especialmente.
  • 【💅 Servicio sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Tenga en cuenta que la solución de deslizamiento puede ayudar a dar forma al gel de extensión de uñas y eliminar la punta del molde de uñas suavemente.
Rebajas
Saint-Acior 6PCS Kit de Poly UV Gel Gel Construcción Uñas Extensión de Uñas 36W UV/LED Lámpara Uñas Secador de Uñas Capa Base Capa Superior DIY Uña Arte
  • Contiene todas las herramientas necesarias: 36W LED lámpara +6pc gel extension+top coat+base coat+accesorios de uña arte.
  • El taza se puede cargar la solución deslizante.
  • 14 días de alto brillo y dureble, en igual que el esmalte, viste como gel.
  • Necesita de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Ayuda a fortalecer sus uñas con un pelaje brillante y duradero.
Polvo Acrílico,Anself 3 color Gel para Uñas Acrilico para Uñas Kit Uñas Acrilicas de polvo de uñas de cristal Kit de manicura
  • 📣📣【kit de uñas acrílicas】Polvo de acrílico para crear un fantástico efecto de cristal.proporciona un fantástico aspecto natural para tus uñas.Conjunto de pinceles de uñas Sistema de polvo de acrílico líquido Acrílico Un pincel de uñas es una gran manera de ayudarte a crear un aspecto de uñas.
  • 💅💅【uñas bonitas y elegantes】Adecuado para combinarlo con gel UV, acrílico, etc.Creando uñas hermosas para obtener uñas brillantes y duraderas.Herramienta profesional de arte de uñas para el técnico de uñas.
  • 🍓🍓【kit de manicura de acrílico】Adecuado para salón profesional, escuela/universidad de arte de uñas, artista de uñas y uso personal/doméstico, etc. Juego completo de kit de manicura acrílica, adecuado para uso profesional o doméstico.
  • 🌳🌳【Líquido acrílico】El gel UV de la solución de deslizamiento de uñas para usar con productos de poligel. El gel de poligel no se autonivela, sino que se queda donde lo colocas y no se curará hasta que se cure con una lámpara LED o UV.
  • 🍓🍓【adhesivos para uñas】La cinta tiene un respaldo autoadhesivo y se adhiere a una uña seca y pulida. Adecuada para la extensión de uñas de acrílico / extensión de uñas de gel UV.
Rebajas
Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
  • KIT LAMPARA UÑAS DE GEL PERFECTO: 1 * lámpara de uñas, 4 * 15 ml de gel de extensión, 2 * sellador de imprimación, 1* 30 ml de detergente , 100* uñas de cristal, 10* removedor de uñas, 1* pluma de nutrición, 1* lima de uñas, 3* brillo de uñas (con 3 cepillos pequeños), 4 * separador de esponja, etc.
  • LÁMPARA DE UÑAS SEGURA Y RÁPIDA: La lámpara de uñas está completamente certificada y tiene una patente de apariencia de la UE. Tienen tres opciones de tiempo de 30, 60 y 90 segundos para que elija. Se recomienda que encienda la luz frontal durante 60 segundos y la parte posterior también durante 30 segundos, el efecto de secado será mejor.
  • 4 COLORES DE GEL DE UÑAS DE ALTA CALIDAD: 4 colores para satisfacer todas sus necesidades, incluyen: transparente, blanco, rosado y desnudo. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido. Si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: A diferencia de otros, para que su proceso de uñas sea más agradable, le proporcionamos una pluma de nutrición, un quitaesmalte y un brillo de uñas. Puedes cambiar libremente el color de tus uñas según tus necesidades.
  • NOTAS: Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.Lictin kit Lampara Uñas de Gel ncluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
Kit profesional gel extensión uñas,kit extensión gel uñas polietileno,gel color esmalte uñas UV con capa base superior con formas extensión uñas Lima lámpara Kit de inicio manicura uñas principiantes
  • Builder Nail Professional Kit: nuestro kit es una fórmula no tóxica, de bajo olor, sin ingredientes agresivos o adhesivos que provoquen daños en las uñas. Durará más de 14 días. Duradero y brillante, hace que nuestros dedos sean más atractivos, un principiante será fácil de hacer. extensión de uñas hermosa y duradera o arte de uñas de bricolaje en casa.
  • TAN USADO Y DURADERO: Alta seguridad: la luz no daña las uñas, los ojos y la piel, no ennegrece las manos. Tecnología de luz avanzada Nueva luz avanzada de doble fuente, perfecta para secar todo tipo de geles de uñas Contenía todo lo que necesita, ahorra tiempo y dinero en el salón de manicura, hace que sus uñas luzcan naturales con bastante longitud y pulcritud. bienvenido a crear varias y hermosas uñas de extensión
  • uñas naturales brillantes: Juego de gel de extensión de uñas 7 tipos de geles de extensión, capa base y superior, variedad de herramientas de manicura, varias decoraciones hermosas para el arte de las uñas.La forma auto-transparente alarga las uñas, es suave y fácil de usar y se puede pintar libremente Este kit de gel de uñas de polietileno es ideal tanto para especialistas en uñas profesionales como para estudiantes de arte de uñas en salones de uñas
  • Tenga en cuenta: el gel de extensión consiste principalmente en resina natural, los colores de polygel son orgánicos, inodoros y no dañarán sus uñas, estos geles deben curarse con una lámpara UV o una lámpara LED. Y para facilitar el curado, cada capa debe ser más fina. Consejos de eliminación: puede limar los geles y luego tamponarlos, es mejor usar una máquina perforadora de uñas para quitar los geles de poliuretano.
  • GRAN IDEA DE REGALO para PRINCIPIANTES y AMANTES DE LAS UÑAS: Juego de gel de extensión de uñas Su madre, hija, hermanas y amiga estarán muy felices al recibir el kit de polygel con un paquete exquisito en Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Aniversario.
TopDirect 36W UV/LED Lámpara Uñas Gel Kit, 6Pcs extensión de uñas gel 15ml + 4 Pcs Esmalte Semipermanente Gel Uñas Soak off 8ml con Top y Base Coat Herramientos de Uñas Arte
  • 💋💋【Kit francés todo en uno】Lámpara de uñas USB UV / LED de 36 W, 6 * 15ml extensión de uñas gel, 4 * 8ml Gel de esmalte de uñas, 12ml top y base coat, 1* 12ml Bond Gel, 30ml solución deslizante, kit de herramientas para uñas.
  • 💋💋【Extensión de uñas gel】De larga duración durante 3-4 semanas si se usa correctamente, sin astillas, sin cáscara, no tóxico, de bajo olor, sin dañar la piel.
  • 💋💋【Lámpara de uñas UV / LED de 36 W】Diseño de inducción infrarroja automática: mano, luces encendidas; entregar, luces apagadas. Con cable USB y 3 ajustes de temporizador 60/90/120s, puede elegir lo que desee. Nueva luz avanzada de doble fuente, perfecta para todo tipo de geles.
  • 💋💋【Top y Base Coat】Doble protección para tus uñas. Certificación: MSDS, SGS, CE. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada, asegúrese de que el pincel no tenga demasiados geles antes de comenzar el trazo.
  • 💋💋【Solicitud】Adecuado para salón profesional, gel de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas y más.
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Rebajas
Saint-Acior Esmalte Semi-Permanente para Uñas kit de 10PCS Nail Dryer 24W UV/LED Secador de Unas Base Coat Top Coat Manicura Kit
  • Perfecto Principiante Manicura Kit---10PCS Esmalte de Unas (8ML)+24W UV/LED Secador de Unas+Base Coat+Top Coat+ Herramientas de Manicura de Uñas.
  • 24W UV/LED Secador de Unas --- Fácil de usar, viene con cable USB, tiene la función de temporizador la lámpara de uñas comenzará y terminará automáticamente según el tiempo establecido (60/90/120S). 8PCS Bombillas secar uniformemente.
  • Soak-Off UV/LED Gel --- De material ramas naturales, hecho de 9 ingredientes no tóxicos, lo que lo hace seguro y con poco olor. No hay ingredientes irritantes ni adhesivos que irriten las uñas.
  • Caracteristica de Esmalte Gel ---Esmlate semipermanente de uñas con color resistente y con larga duración de 15-20 días. Los colorse son preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Uso amplio--- Esmalte semipermanente en gel se puede hacer que las uñas sean impecables y elásticas sin que se partan ni se pelen. Amplio perfecta para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Kit Uñas de Gel,LOYFUN Kit de Gel de Extensión de Uñas con Lámpara LED/UV 30W Kit de Poly Gel 6 Piezas 15ml Set Uñas de Gel Kit Completo Profesional con Base e Top coat adecuado para Casa o Salon
  • ★ 【Home Uñas Salon】: Kit Uñas de Gel incluye 15g de polígel en 6 colores,capa superior,capa de base,gel de pegamento de aluminio,lima de uñas,tira de pulido,cepillo de uñas de doble punta y espátula,lámpara de uñas de 30W UV/LED,48 pcs en 12 tamaños de formas de uñas,estrases de arte de uñas,polvo brillante,pegatinas de arte de uñas.Perfecto para hacer bricolaje en casa
  • ★ 【Lámpara LED/UV 30W Secador de Uñas】:Gel Uñas Kit Completo con 30W LED Secador de Uñas,El tiempo de curación es de 60 y 90 segundos,lo que ayuda rápidamente a secar las uñas.Pasar por la preparación adecuada de las uñas - limar,limpiar,aplicar correctamente la capa base y la capa superior y curar,el gel de uñas de polietileno durará hasta un mes
  • ★ 【All-In-One Kit】:Kit de Gel de Extensión de Uñas de resina segura,no tóxica e inofensiva.Kit de Poly Gel tiene 6 colores para que elijas,(Clear、Brown、Bean Red、Rose Pink、Peachy、Light Rosa)puedes hacerlo tú mismo según tus preferencias,y una variedad de combinaciones pueden mostrar diferentes estilos.permitiendo a los principiantes aprender a hacer bonitas uñas más rápidamente
  • ★ 【Moda y Multiuso】:Set uñas completo contiene estrases de arte de uñas,polvo brillante,pegatinas de arte de uñas.Puedes aplicar estas decoraciones para hacer uñas de strass,uñas de polvo brillante,uñas de calcomanía.ahorrándote tiempo y dinero para ir al salón de uñas,asequible y lleno de diversión
  • ★ 【El regalo perfecto】:Uñas de gel kit completo profesional contiene herramientas de manicura,capa superior,capa de base,brillo de uñas,luz UV,etc.fácil de manejar.Puede ayudarle rápidamente a extender sus uñas,El envase es exquisito y generoso,LOYFUN kit uñas acrilicas completo se puede dar como un regalo de Navidad a su esposa o madre
Rebajas
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Gel nails kit,Anself 15ml Nail Gel de Construcción Rápida Gel UV Espátula Extensión del cepillo Puntas falsas Set
  • 🍁🍁【Valioso kit de Uñas】4 x gel UV,100 x extensión de uñas,1 x lima de uñas,1 x clip de uñas,1 x cepillo,1 x lámpara UV, Viene con 4 gel UV, 100 extensiones de uñas, lima de uñas, cepillo, mini lámpara UV, una caja de uñas que satisface sus diversas demandas.Satisface todas tus necesidades.
  • 👌👌【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • 🐳🐳【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc.
  • 🌸🌸【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • 💢💢【Notas】El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso a medida que la temperatura baje, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar la situación de que el gel no se pueda usar porque la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
Anself Kit de Gel de uñas Kit de Gel de Extensión de Uñas Gel Clear False Puntas de Uñas Pluma de Gel de Empujador de Uñas de Doble
  • 🍁🍁【Lo que obtienes】Kit de Gel de uñas 100 puntas de uñas falsas, 1 gel de polietileno, 1 empujador de uñas, 1 pluma de uñas
  • 🍀🍀【Flexible y ligero】Una diferencia de las puntas de las uñas acrílicas, es más flexible y más ligero que el acrílico. No te afectarán para hacer otras cosas e incluso no sentirás que existen.
  • 🐳🐳【Belleza natural 】el producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el gel duro puede ahorrarle problemas en tres semanas o incluso más. y puedes disfrutar de un buen salón de uñas en casa con ellas.
  • 🐟🐟【Uñas de acero inoxidable】 Empujador de uñas de acero inoxidable, doble extremo, muy eficaz para empujar hacia atrás la cutícula y eliminar la piel de la uña.
  • 🐭🐭【Conveniente y rápido】Equipado con un lápiz de uñas, conveniente para que puedas aplicar gel de uñas con él. El gel de gel es duro, natural y muy fácil de usar. Adecuado tanto para uso doméstico como para salón de uñas.
Watermelon Kit de extensión de uñas de 15/16 piezas con lámpara LED, 15 ml x 7 colores de gel de extensión de uñas, capa base de uñas, capa superior, herramientas básicas para retoque de uñas
  • El gel de uñas está hecho principalmente de resina natural, orgánica, sin olor, no daña tus uñas. La forma autotransparente ayuda a alargar las uñas, suave y fácil de usar, y se puede pintar libremente.
  • Fácil de usar, se seca más rápido cuando se utiliza con luces de uñas y mejor que el gel normal. Duradero y brillante, hace que tus dedos sean más atractivos.
  • Una variedad de colores y estilos disponibles: con gel UV de 8 colores, 100 moldes de extensión de uñas, limas de uñas, cepillos, mini lámparas UV, un juego para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Especialmente diseñado para la expansión de uñas de fibra de vidrio. Se supone que el gel de uñas de fibra te ayudará a hacer el diseño de uñas incluso si no tienes uñas bonitas.
  • Adecuado para uso profesional o doméstico. Incluso los principiantes pueden crear fácilmente uñas hermosas y duraderas.
10 piezas de otoño hoja de arce arte pegatinas de transferencia de uñas DIY encanto diseño conjunto para uñas femeninas pegatinas de papel colorido kit de diseño manicura
  • Paquete: 10 pegatinas de transferencia de papel de uñas con hermosos patrones de hojas y flores.
  • Seguridad: las pegatinas para uñas de hoja de arce están hechas de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. No se limitan a las uñas, y no dañarán sus hermosas uñas. Por favor, siéntase libre de usarlos.
  • Fácil de usar: después de aplicar el esmalte de color, presiona la lámina en tus uñas y puedes obtener un excelente diseño de uñas en solo unos segundos, lo que te hará más atractivo.
  • Ampliamente utilizado: lámina de transferencia de uñas de hoja de arce no solo se puede utilizar en uñas, sino que también se puede utilizar para decorar casas, fundas para teléfonos móviles, gafas, postales, arte corporal, etc.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consulte el servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
Anself Juego de Lámpara de Fototerapia de Uñas Juego de Pegamento de Extensión de Uñas Kit Cepillo de limas de uñas 100 Esmalte de uñas
  • Juego de herramientas de manicura profesional y herramientas de manicura necesarias. El color cambiará a diferentes temperaturas.
  • Se usa con esmalte de uñas, gel de capa superior, gel de capa base, un conjunto de herramientas, todo.
  • Crea una forma de uñas perfecta, alrededor de 100 combinaciones de uñas, duraderas.
  • El regalo perfecto para las niñas interesadas en el arte de las uñas.
  • Ideal para uso profesional y personal.
Juego de moldes para decoración de uñas con escultura 4D, Kit de desmoldeo flexible antiadherente de bricolaje creativo, Polvo de belleza para uñas en relieve, Herramienta de decoración de uñas B-3
  • Arte de uñas esculpido: impresiona diseños en relieve en tus uñas, creando impresionantes patrones esculpidos.
  • Detalle intrincado: los patrones están intrincadamente detallados y elaborados por expertos para mostrarse perfectamente en las uñas.
  • Molde de diseño todo en 1: cada molde contiene varios diseños para que juegues.
  • Duradero y duradero: duradero y natural.Los colores también son realmente bonitos y pigmentados, fáciles de trabajar y obtienen una cobertura de color completa incluso con solo 1 capa.
  • Amplia aplicación: adecuado para uñas naturales, esmalte de uñas, acrílicos, gel UV y más. Disponible en diferentes moldes, cada uno con su propia amplia gama de diseños para elegir.
3D Nail Art Stamping Set Plantillas, Kit de herramientas de manicura, Moldes de uñas de silicona en relieve tridimensional, Herramientas de decoración de uñas DIY (C)
  • 💕Diseño único: diferente de los parches de uñas comunes, diseño de relieve tridimensional con 18 patrones diferentes. Puedes llevarlo en cualquier ocasión, siempre la más llamativa.
  • 💕Plantillas de estampado de uñas. Pegado muy suave y pegajoso, casi puede capturar los detalles más pequeños, alcanza sin esfuerzo los bordes de la mayoría de las uñas curvas.
  • 💕La operación es simple, solo aplique el pegamento suave de manera uniforme en la uña y luego use el molde de silicona con recubrimiento de polvo para imprimir en la uña.
  • 💕Regalo perfecto: estos kits de herramientas de arte de uñas en 3D son excelentes regalos para su esposa o amigos, perfectos para uso doméstico y salón de uñas, disfrute de la diversión de manicura con sus amigos para celebrar el día especial.
  • 💕Paquete: molde de silicona para uñas * 1, polvo de color * 3, gel blanco * 1. Silicona suave, molde en relieve tridimensional, impresión fácil de transferir.
Heall 12 Colores decoración de uñas de Flores secas 3D del Clavo Etiquetas engomadas del Clavo del Clavo de DIY Suministros de alimentación decoración de Las extremidades del Kit de Belleza
  • Fantástico regalo para los amigos y la familia que aman hacer art.Suitable uñas para uso profesional o uso en el hogar
  • El paquete incluye: 12 flores secas de color (cada color tiene dos piezas)
  • Material: maquillaje de la flor de la naturaleza de grado A (flores prensadas)
  • Fácil de aplicar en las uñas naturales o artificiales. flores naturales secas creados específicamente para el arte de uñas, Grande para la decoración del arte del clavo con esmalte de uñas, gel ULTRAVIOLETA del constructor, uñas acrílicas, etc.
  • arte DIY del clavo de usar su imaginación para crear cualquier combinación de obras de arte de uñas que usted desea.
Juego de moldes para decoración de uñas con escultura 4D, Kit de desmoldeo flexible antiadherente de bricolaje creativo, Polvo de belleza para uñas en relieve, Herramienta de decoración de uñas B-1
  • Arte de uñas esculpido: impresiona diseños en relieve en tus uñas, creando impresionantes patrones esculpidos.
  • Detalle intrincado: los patrones están intrincadamente detallados y elaborados por expertos para mostrarse perfectamente en las uñas.
  • Molde de diseño todo en 1: cada molde contiene varios diseños para que juegues.
  • Duradero y duradero: duradero y natural.Los colores también son realmente bonitos y pigmentados, fáciles de trabajar y obtienen una cobertura de color completa incluso con solo 1 capa.
  • Amplia aplicación: adecuado para uñas naturales, esmalte de uñas, acrílicos, gel UV y más. Disponible en diferentes moldes, cada uno con su propia amplia gama de diseños para elegir.
Juego De Moldes Para Decoración De Uñas 4d, Kit De Decoración Para Decoración De Uñas, Plantilla De Impresión De Silicona Para Decoración De Uñas, Plantilla De Plástico, 30 Ml (C)
  • ❃ 【Barniz de geles para tallar 4D】 Silicona suave, molde de relieve tridimensional, impresión de transferencia fácil.La operación es simple, solo necesita esparcir el pegamento suave de manera uniforme sobre la uña y luego usar el molde de gel de sílice recubierto con polvo para imprimir en la uña.
  • ❃ 【Alta calidad】 Gel de buena calidad, suave y muy fácil de aplicar. no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • ❃ 【Duradero y duradero】 Duradero y natural. Los colores también son realmente bonitos y pigmentados, fáciles de trabajar y obtienen una cobertura de color completa incluso con solo 1 capa.
  • ❃ 【Uso amplio】 Adecuado para uñas de gel UV / uñas acrílicas / uñas naturales, etc., le permite obtener un efecto duradero y súper brillante.
  • ❃ 【Diseño de bricolaje】 Perfecto para uso profesional o en el hogar de bricolaje. Simplemente disfruta de tus propios diseños de uñas de bricolaje maravillosos, resalta tus uñas, hazlo especial, divertido y encantador.
4D Sculpture Nail Art Mold Set, Plantilla de impresión de Silicona Nail Art, Kit de Molde para Esmalte de uñas (B)
  • 【El paquete incluye】 Kit de decoración de uñas: 1 plantilla de impresión + 3 polvos de belleza en relieve para uñas + 1 gel de cristal para uñas
  • 【Arte de uñas esculpido】 Impresiona diseños en relieve en tus uñas, creando impresionantes patrones esculpidos. ¡Crea magníficas obras de arte directamente en tus uñas con el molde para decoración de uñas 4D Sculpture!
  • 【Molde de arte de uñas de escultura】Estos patrones están diseñados por expertos para que sus intrincados diseños se vean perfectamente en tus uñas. Antiadherente y flexible, también te permite desmoldar fácilmente sin dañar tu arte de uñas.
  • 【Desmolde perfecto】 Antiadherente y flexible, te permite desmoldar fácilmente sin dañar. Los patrones están intrincadamente detallados y diseñados por expertos para que se vean perfectamente en las uñas.Simplemente disfruta de tus propios maravillosos diseños de uñas DIY, resalta tus uñas, hazlo especial.
  • 【Adecuado para varias uñas】 Plantilla de impresión de uñas Adecuado para uñas de gel UV / uñas acrílicas / uñas naturales, etc., le permite obtener un efecto duradero y súper brillante.
plantilla de impresion de uñas, Set de decoración de uñas, Kit de uñas desmoldeado flexible antiadherente DIY creativo Herramienta de decoración de uñas de silicona (A)
  • [Tallado de uñas] Deje patrones en relieve en las uñas para crear patrones de tallado exquisitos. Crea patrones de talla impresionantes.
  • [Desmoldeo perfecto] No es pegajoso, flexible y el desmoldeo no daña sus manos. Los patrones son exquisitos, meticulosamente elaborados y se muestran perfectamente en las uñas.
  • [Operación fácil] Simplemente aplique el pegamento suave de manera uniforme en las uñas y luego use los moldes de silicona con recubrimiento en polvo para imprimir en las uñas. Cada molde contiene varios diseños para su uso. Disfrute de la diversión de múltiples diseños en un molde.
  • [Ampliamente aplicable] Adecuado para uñas naturales, esmalte de uñas, acrílico, pegamento UV, etc. ¡Lleva tu arte de uñas a un nuevo nivel!
  • [Servicio al cliente] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.
Juego de moldes para decoración de uñas de escultura 4D, Relieve de plantilla de impresión de talla de arte de uñas de silicona, kit de decoración de uñas. (MB-02)
  • 💅🏻 [Gel para esculpir 4D]: Juego de moldes para decoración de uñas, forma tridimensional en relieve, impresión por transferencia simple. Es fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es esparcir el pegamento suave de manera uniforme sobre la uña, luego usar el molde de gel de sílice con recubrimiento en polvo para grabar diseños en las uñas, creando hermosos diseños esculpidos.
  • 💅🏻 [Alta calidad]: Juego de moldes para decoración de uñas, suave y muy fácil de aplicar. no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Los diseños son muy detallados y diseñados por expertos para lucir perfectos en las uñas.
  • 💅🏻 [Durable y duradero]: Juego de moldes para decoración de uñas, fuerte y natural. Los colores también son muy bonitos y pigmentados, fáciles de trabajar y cubren todos los colores incluso en una sola capa. Tiene un revestimiento antiadherente y es flexible y permite una fácil liberación sin dañar
  • 💅🏻 [Molde para uñas de bricolaje]: Juego de moldes para decoración de uñas en 4D, perfecto para profesionales o bricolaje. Disfruta de tus hermosas uñas de bricolaje, haz que tus uñas se destaquen, hazlas especiales, divertidas y encantadoras.
  • 💅🏻 [Ampliamente utilizado]: forma de diseño todo en 1, cada forma tiene diferentes diseños con los que puedes jugar. Adecuado para uñas de gel UV / uñas acrílicas / uñas naturales, etc., le permite lograr un efecto duradero y súper brillante.
ADICOM Juego de moldes para decoración de uñas 4D, para decoración de uñas, para decoración de uñas, diseño de flores pintadas, reutilizable, kit de decoración de uñas (D)
  • Barniz de gel de trinchado 4D, silicona suave, molde de alivio tridimensional, fácil impresión de transferencia, larga duración y duradero, de larga duración y natural, obtén cobertura completa de color incluso con solo 1 capa.
  • Fácil de usar, el funcionamiento es simple, solo tienes que extender el pegamento suave uniformemente en la uña, y luego utilizar el molde de gel de sílice recubierto con polvo para imprimir en la uña
  • Material de alta calidad, gel de buena calidad, suave y muy fácil de aplicar. No tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Los patrones son intrincadamente detallados y diseñados por expertos para mostrar perfectamente en las uñas.
  • Amplio uso, molde de diseño todo en 1, cada molde contiene varios diseños para que juegues. Adecuado para uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc., te permite obtener un efecto duradero y superbrillante.
  • Diseño de bricolaje, perfecto para uso profesional o en casa. Simplemente disfruta de tus propios maravillosos diseños de uñas de bricolaje, realza tus uñas, haz que sea especial, divertido y encantador
Rehomy Lápiz de gel UV para pintar uñas, exquisito y a la moda, de larga duración, arte de uñas, pincel de dibujo, 7 piezas, kit de manicura profesional
  • Adopta pelo de nailon con cepillo, buena polimerizabilidad y fuerte dureza, no es fácil de desprender pelo.
  • Se puede utilizar para dibujar patrones de uñas, pintura, tallar, etc.
  • Tubo de aluminio de metal, no se oxida fácilmente, larga vida útil.
  • Barra transparente, polvo de purpurina, aspecto general exquisito y moderno.
  • 7 pinceles de uñas disponibles, satisface tus diferentes necesidades.
Xikangshun Juego De Moldes para Decoración De Uñas con Forma De 4D, Kit De Decoración para Decoración De Uñas, Manualidades Creativas, Pintura para Decoración De Uñas, Tallada
  • ✨ 【Barniz de geles para tallar 4D】 Silicona suave, molde de relieve tridimensional, impresión de transferencia fácil.La operación es simple, solo necesita esparcir el pegamento suave de manera uniforme sobre la uña y luego usar el molde de gel de sílice recubierto con polvo para imprimir. la uña
  • ✨ 【Alta Calidad】 Gel de buena calidad, suave y muy fácil de aplicar. no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • ✨ 【Duradero y duradero】 Duradero y natural. Los colores también son muy bonitos y pigmentados, fáciles de trabajar y obtienen una cobertura de color completa incluso con solo 1 capa.
  • ✨ 【Uso amplio】 Adecuado para uñas de gel UV / uñas acrílicas / uñas naturales, etc., le permite obtener un efecto duradero y súper brillante.
  • ✨ 【Diseño de bricolaje】 Perfecto para uso profesional o en el hogar de bricolaje. Simplemente disfrute de sus propios diseños de uñas de bricolaje maravillosos, resalte sus uñas, hágalo especial, divertido y encantador.
Juego de moldes para decoración de uñas con escultura 4D, Kit de desmoldeo flexible antiadherente de bricolaje creativo, Polvo de belleza para uñas en relieve, Herramienta de decoración de uñas B-1
  • Arte de uñas esculpido: impresiona diseños en relieve en tus uñas, creando impresionantes patrones esculpidos.
  • Detalle intrincado: los patrones están intrincadamente detallados y elaborados por expertos para mostrarse perfectamente en las uñas.
  • Molde de diseño todo en 1: cada molde contiene varios diseños para que juegues.
  • Duradero y duradero: duradero y natural.Los colores también son realmente bonitos y pigmentados, fáciles de trabajar y obtienen una cobertura de color completa incluso con solo 1 capa.
  • Amplia aplicación: adecuado para uñas naturales, esmalte de uñas, acrílicos, gel UV y más. Disponible en diferentes moldes, cada uno con su propia amplia gama de diseños para elegir.
4D Sculpture Nail Art Mold Set, Polvo Especial En Relieve, Pegamento Suave En Relieve Tridimensional, Nail Art Decoration Kit, Kit De DecoracióN Para DecoracióN De UñAs
  • 💝 【Molde de diseño todo en 1】 Cada molde contiene varios diseños para que juegues.
  • 💝 【Arte de uñas esculpido】 Impresiona diseños en relieve en tus uñas, creando impresionantes patrones esculpidos.
  • 💝 【Detalle intrincado】 Los patrones son intrincadamente detallados y elaborados por expertos para que se vean perfectamente en las uñas.
  • 💝 【Perfect Demold】 Antiadherente y flexible, te permite desmoldar fácilmente sin dañar.
  • 💝 【Ampliamente aplicable】 Adecuado para uñas naturales, esmaltes de uñas, acrílicos, gel UV y más.
Juego de moldes para decoración de uñas con escultura 4D, molde de diseño todo en 1, kit de decoración para decoración de uñas, herramienta para decoración de uñas (A)
  • 【Arte de uñas esculpido】 Impresiona diseños en relieve en tus uñas, creando impresionantes patrones esculpidos.
  • 【Barniz de geles para tallar 4D】 Silicona suave, molde de relieve tridimensional, impresión de transferencia fácil. La operación es simple, solo necesita esparcir el pegamento suave uniformemente sobre la uña y luego usar el molde de gel de sílice recubierto con polvo para imprimir uña.
  • 【Duradero Duradero】 Duradero y natural. Los colores también son muy bonitos y pigmentados, fáciles de trabajar y obtienen una cobertura de color completa incluso con solo 1 capa.
  • 【Diseño de bricolaje】 Perfecto para uso profesional o en el hogar de bricolaje. ¡Simplemente disfrute de sus propios diseños de uñas de bricolaje maravillosos, resalte sus uñas, hágalo especial, divertido y encantador!
  • 【Ampliamente aplicable】 Adecuado para uñas naturales, esmaltes de uñas, acrílicos, gel UV y más. Disponible en diferentes moldes, cada uno con su propia amplia gama de diseños para elegir.
Esmaltes de uñas de gel - Kit de esmalte de uñas de gel de 6 piezas, Esmalte de uñas en gel Soak Off Lámpara LED UV Kit de manicura de gel para uñas DIY Home Salon Nail Art, 8ml
  • Seguro y ecológico: el clásico juego de 6 esmaltes de uñas en gel consta de 9 ingredientes libres de toxinas que lo hacen seguro y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que puedan dañar las uñas. Los ingredientes de resina natural brindan una excelente cobertura, un acabado suave y altamente pigmentado y no dañan la piel ni las uñas.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: el juego de esmalte de uñas en gel LED dura más de 21 días con un brillo perfecto bajo una aplicación adecuada: con una capa superior de gel base durante todo el proceso de aplicación. Lea la descripción del producto para obtener más detalles.
  • Fácil de usar: requiere una lámpara UV / LED para secar las uñas y úsela con una base de gel. Curado con luz LED / UV, tiempo de curado: promedio para luz LED 30-60 segundos, luz UV 60-120 segundos. Nota: Se debe realizar una prueba cutánea antes de su uso. Deje de usar el producto si no se siente bien.
  • Saludable, inofensivo y duradero: hemos adoptado la fórmula innovadora del juego de esmaltes de uñas UV, que da una sensación natural. Se puede usar durante aprox. Tus uñas serán aún más fuertes y saludables con cada aplicación del mejor esmalte de uñas en gel UV que puedas encontrar para tus uñas.
  • Regalo elegante para familias y amigos: si está buscando un regalo para un miembro de la familia o un amigo para cumpleaños, aniversarios, el Día de San Valentín o el Día de la Madre, esta es una opción decente. Bien empaquetado y listo para regalar, este es un regalo práctico y hermoso que será amado por todos los que lo reciban.
flouris Poly Nail Gel Builder Kit, Poly Extension Gel Nail Brush de uñas Mini lámpara UV con Kit de uñas Poly Nail Gel Solución Antideslizante manicura Esmalte de uñas en Gel, Agua
  • ✅ Hay una variedad de colores y estilos disponibles: con 8 colores de gel UV, 100 moldes de extensión de uñas, de uñas, cepillos, mini lámparas UV, un juego para satisfacer sus diversas necesidades de arte de uñas.
  • ✅ El gel de extensión está hecho principalmente de resina natural, orgánica, inodoro, no daña tus uñas. La forma auto-transparente ayuda a alargar las uñas, suave y fácil de usar, se puede pintar libremente sobre ella.
  • ✅ Fácil de usar, se seca más rápido cuando se usa con luces de uñas y es mejor que el gel común. Duradero y brillante, hace que tus dedos sean más atractivos.
  • ✅ Adecuado para uso profesional o doméstico. Incluso los principiantes pueden crear uñas hermosas y duraderas fácilmente.
  • ✅ Especialmente diseñado para la expansión de uñas de fibra de vidrio. Se supone que el gel de fibra para uñas te ayudará a diseñar tus uñas incluso si no tienes uñas bonitas.
Juego de moldes para decoración de uñas con escultura 4D, pegamento suave en relieve tridimensional, kit de decoración para decoración de uñas, pintura creativa para decoración de uñas, tallada (C)
  • 【Arte de uñas esculpido】 Impresiona diseños en relieve en tus uñas, creando impresionantes patrones esculpidos. ¡Crea magníficas obras de arte directamente en tus uñas con el molde para decoración de uñas 4D Sculpture!
  • 【Molde de diseño todo en 1】 Cada molde contiene varios diseños para que juegues. Polvo especial 4D Relief, Pegamento suave en relieve tridimensional 4D. Disfruta jugando con múltiples diseños, todo en un molde.
  • 【Alta calidad】 Gel de buena calidad, suave y muy fácil de aplicar. no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Los colores también son realmente bonitos, duraderos y naturales.
  • 【Desmolde perfecto】 Antiadherente y flexible, te permite desmoldar fácilmente sin dañar. Los patrones están intrincadamente detallados y elaborados por expertos para que se vean perfectamente en las uñas.
  • 【Ampliamente aplicable】 Adecuado para uñas naturales, esmalte de uñas, acrílicos, gel UV y más. ¡Eleva tu arte de uñas al siguiente nivel!

Compras seguras por Internet de kit uñas de gel Carrefour

Comprar por Internet kit uñas de gel tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de kit uñas de gel y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de kit uñas de gel es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de kit uñas de gel. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de kit uñas de gel. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet kit uñas de gel debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar kit uñas de gel Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de kit uñas de gel sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de kit uñas de gel, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de kit uñas de gel. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre kit uñas de gel, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar kit uñas de gel en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de kit uñas de gel.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de kit uñas de gel Carrefour

Antes de hacer una compra online de kit uñas de gel debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de kit uñas de gel más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet kit uñas de gel mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones kit uñas de gel Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con kit uñas de gel Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies