lima uñas bebe Mercadona

Si te pica la curiosidad por descubrir los superiores artículos de lima uñas bebe con los superiores componentes del mercado, entonces no podrås perderte todos y cada uno de los productos que te vamos a sugerir en nuestra pågina web, los superiores productos de lima uñas bebe con las peculiaridades mås resaltadas.

Lima de uñas para recien nacidos (0 meses +) Paquete grande mezclado I Cuidado de uñas bebé I Accesorio para recien nacidos y bebés (recién nacidos/0-6 meses)
  • KIT DE CUIDADO PARA LAS UÑAS DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS: El kit de limas de uñas de bebon te facilita la tarea de limar y recortar las uñas de tu bebĂ© reciĂ©n nacido. Ideal para padres primerizos que no estĂĄn acostumbrados a cortar uñas de bebĂ© o que tienen miedo de cortar accidentalmente la piel del bebĂ© al usar tijeras o cortaĂșñas.
  • NUEVO E INNOVADOR – Diseño Ășnico que se adapta a tu dedo cuya patente estĂĄ en trĂĄmite. El anillo, que viene con limas de uñas, se coloca en el dedo Ă­ndice, permitiĂ©ndote limar las pequeñas uñas de tu bebĂ© de manera fĂĄcil y segura. Un regalo ideal para padres primerizos, futuros padres y madres y para baby showers.
  • MEJOR QUE LAS TIJERAS Y CORTAÚÑAS PARA BEBÉ: Cortar las uñas del bebĂ©, con su constante movimiento, es todo un desafĂ­o. El kit de cuidado de uñas bebon te ofrece una alternativa mĂĄs segura que las afiladas tijeras y cortaĂșñas.
  • NO DEJA BORDES AFILADOS Y TE AHORRA TIEMPO: Al usar cortaĂșñas o tijeras para cortar las uñas de tu bebĂ©, los bordes quedan afilados y tu bebĂ© podrĂ­a arañarse la piel de la cara, pero con la lima para uñas bebon, las uñas quedan limadas sin filo en los bordes.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Creemos firmemente en los beneficios de nuestro producto, y por eso nuestra garantĂ­a incluye un plazo de reembolso 365 dĂ­as en caso de no estar satisfecho.
Lima de Uñas Bebe para Bebés - RIGHTWELL Cortadora de Uñas Eléctrica para Bebés 6 en 1 Set con Luz Frontal LED para Uñas y Dedos de Los Pies de Niño Recién Nacidos y Niño Pequeños
  • Velocidad de RotaciĂłn Ajustable y Segura -- La velocidad de rotaciĂłn del RIGHTWELL cortaĂșñas se puede controlar para diferentes tipos de necesidades. Puede elegir la velocidad de rotaciĂłn adecuada para cortar las uñas de su bebĂ©, no se preocupe por causar lesiones. La cabeza supergrinding protege las cutĂ­culas y las uñas del niño de lesiones.
  • 6 Cabezales de Molienda Intercambiables -- El cortaĂșñas para niños viene con 6 cabezales de molienda intercambiables: 3 almohadillas acolchadas para bebĂ©s / niños pequeños y 3 herramientas de molienda para adultos, adecuadas para cada etapa del crecimiento de su hijo.
  • 4 Modos de Trabajo -- Hay 4 modos de trabajo para satisfacer las diferentes necesidades de las diferentes etapas de clavos: en sentido antihorario para alta / baja velocidad, en sentido horario para alta / baja velocidad. Puede elegir la velocidad y direcciĂłn de rotaciĂłn al cortar diferentes clavos.
  • FĂĄcil de Usar y Eficaz -- La RIGHTWELL lima de uñas para niños elĂ©ctrica se ha diseñado con un botĂłn. Solo tiene que insertar 2 pilas AA (las pilas no estĂĄn incluidas) y elegir la velocidad adecuada, cortando la uña del bebĂ© de forma rĂĄpida y efectiva.
  • Bajo Ruido de Trabajo y Luz LED -- Nuestro cortaĂșñas elĂ©ctrico para bebĂ©s estĂĄ equipado con un motor silencioso y silencioso que hace que el ruido de trabajo sea muy bajo. No tendrĂĄ miedo de despertar a su bebĂ© dormido cuando se corte las uñas. Mientras tanto, la luz LED te ayuda a iluminar todas partes cuando estĂĄs trabajando.
Lima de uñas para recien nacidos (0 meses +) I Cuidado de uñas bebé I Accesorio para recien nacidos y bebés I Regalo para mamås - 3x5
  • KIT DE MANICURA PARA BEBÉS: Este set de limas de Baby Nails es la mejor alternativa a cortar las uñas a los reciĂ©n nacidos. Uñas mĂĄs cortas. Seguro y sin riesgos. El regalo ideal para futuras mamĂĄs.
  • INNOVADORA LIMA PARA BEBÉS: Muy fĂĄcil de usar. Se coloca una lima en el dedal flexible y se coloca sobre un pulgar. El juego incluye 3 x 5 limas de uñas desechables.
  • ALTERNATIVA IDEAL A CORTAÚÑAS: Los bebĂ©s son movidos y a menudo es difĂ­cil cortar sus uñas minĂșsculas sin riesgos. Con este juego de Baby-Nails esto es cosa del pasado.
  • A PARTIR DE LOS 0 MESES: Los cortaĂșñas no sueles ser prĂĄcticos, incluso si las uñas de tu bebĂ© estĂĄn muy largas. Este innovador conjunto de limas de Baby Nails es la soluciĂłn que buscabas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Este set ha sido desarrollado para padres que precisan una soluciĂłn para cortar las uñas de los bebĂ©s. Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. GarantĂ­a de 30 dĂ­as.
Eléctrico Lima de uñas del bebé,Multifuncional Set de Pedicura para Bebés y Adultos para las uñas, Cuidado, Pulido y Recorte, 6 en 1 Manicura de Seguridad Profesional (Azul)
  • 【Seguro y eficaz】 Esta lima de uñas para recortar uñas no dañarĂĄ la cutĂ­cula del dedo o el lecho ungueal suave, puede recortar y pulir de manera segura y rĂĄpida las uñas de los pies y las uñas de su bebĂ©
  • 【Cuatro modos】 Este kit de recortador de uñas para bebĂ©s funciona con dos quintas baterĂ­as (no incluidas). Al recortar las uñas de diferentes manos, puede elegir la velocidad y la direcciĂłn de rotaciĂłn. El cortaĂșñas para bebĂ©s tiene 4 velocidades, marcha atrĂĄs, operaciĂłn de un toque y fĂĄcil operaciĂłn de las manos derecha e izquierda
  • 【Bajo ruido】 Este cortaĂșñas estĂĄ equipado con luz LED nocturna, luz suave, diseño Ă­ntimo, fuente de luz estable, diseño fĂĄcil de usar, con la ayuda de este, puede cortar con Ă©xito las uñas del bebĂ© sin tener que abrirlas cuando duerme. ligero. Y el bebĂ© no se despertarĂĄ debido al bajo ruido
  • 【FunciĂłn】 Cabezal de molienda multipropĂłsito seis en uno, adecuado para todas las etapas de crecimiento del bebĂ©, seis espesores diferentes y funciĂłn diferente del cabezal de molienda, se puede pulir, exfoliar, pulir para satisfacer las diferentes necesidades de bebĂ©s y adultos
  • 【FĂĄcil de transportar】 FĂĄcil de usar y fĂĄcil de transportar: este cortaĂșñas viene con una caja que es fĂĄcil de transportar y se puede usar cuando sea necesario
HyAdierTech Juego de cortaĂșñas para bebĂ© - Juego de pedicura para bebĂ© - Kit de aseo para bebĂ© - Juego de cuidado para guarderĂ­a con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (verde)
  • KIT COMPLET DE MANUCURE POUR BEBES - Cet ensemble contient tout ce dont vous avez besoin pour couper les ongles de votre bĂ©bĂ©: ciseaux Ă  ongles pour enfants, coupe-ongles pour enfants, une lime souple et des pincettes pour le mucus ou les cheveux. 4 outils de manucure dans le mĂȘme pack!
  • CADEAU PRATIQUE - Ne cherchez pas plus loin! Ce kit a tout pour ĂȘtre un cadeau original et pratique: un joli design mignon et surtout trĂšs utile! C'est le cadeau parfait pour les bĂ©bĂ©s et les nouveau-nĂ©s, les garçons et les filles.
  • QUALITÉ PREMIUM - Pour fabriquer des ciseaux, des coupe-ongles, des pinces Ă  chaux et Ă  manucure pour bĂ©bĂ©s, nous utilisons uniquement des matĂ©riaux de haute qualitĂ©: acier inoxydable et plastique ABS, rĂ©sistants et durables. MatĂ©riaux durables, qui ne s'oxydent ni ne se dĂ©gradent.
  • ASSURANCE POUR LES NOUVEAU-NÉS ET LES BEBES - Avec les articles de toilette HyAiderTech, couper les ongles des bĂ©bĂ©s et des nouveau-nĂ©s n'est plus un problĂšme. Notre ensemble pour ongles pour bĂ©bĂ© se compose d'outils conçus avec des bords doux et dĂ©licats et des pointes arrondies. Conçu exclusivement pour les plus petits.
  • TAILLE PARFAITE - Êtes-vous fatiguĂ© d'avoir des chambres pleines de choses? Cet ensemble de clous vous permettra de regrouper tout le kit de manucure pour enfant au mĂȘme endroit. Sa taille compacte est parfaite pour transporter dans votre sac ou votre sac Ă  dos.
Eléctrico Lima de uñas del bebé, Lupantte Set de Manicura y Pedicura para Bebé y Adultos para los dedos de los pies y las uñas, Lima Uñas,Cuidado, pulido y recorte, incluido 6 Cabezas de Limado
  • Seguro - La manera mĂĄs fĂĄcil y segura de cortarle las uñas de las manos y pies a tu bebĂ©. En lugar de cortar de manera tradicional, nunca daña las cutĂ­culas o el lecho ungueal. Redondea fĂĄcilmente las uñas de tu bebĂ© para evitar rasguñar su piel sensible.
  • FĂĄcil De Usar - Un botĂłn para controlar dos velocidades diferentes (alta/baja) y dos patrones de rotaciĂłn (en sentido de las agujas del reloj/contra las agujas del reloj). Los cabezales de corte/lima son fĂĄciles de instalar y reemplazar. Ven con un cortaĂșñas para bebĂ©s, diseño de bordes de corte curvos. para cortar uñas cortas antes de recortarlas y pulirlas. Gran mango ergonĂłmico de tacto suave, muy prĂĄctico.
  • Diseño PortĂĄtil - El estuche de almacenamiento liviano y compacto permite un fĂĄcil transporte. Puedes recortar las uñas de tu bebĂ© en cualquier momento. Es sĂșper conveniente para el hogar o para viajes, con 2 baterĂ­as AA (no incluidas).
  • Silencioso Y Con Luz Led Integrada - Tiene un motor sĂșper silencioso para recortar sin ruido las uñas de tus bebĂ©s cuando estĂĄn durmiendo. Equipado con una luz LED suave, te permite recortar las uñas de forma clara durante la noche, sin perturbar el dulce sueño de tu bebĂ©.
  • Seis Cabezales Para BebĂ©s Y Adultos - Los seis cabezales de corte incluyen: 3 cabezales de papel de lija para bebĂ©s y niños; 3 cabezales de corte para adultos. PodrĂ­an ser utilizados para toda la familia. Puedes elegir el mĂĄs apropiado para su uso.
bebon Cuidado de uñas para bebés | Pråctico set de cuidado del bebé para recién nacidos a partir de 0 meses | Idea de regalo para las futuras madres | 18 limas desechables, color azul
  • Juego de cuidado de uñas para bebĂ©s: el juego de limas de uñas de Bebon facilita el corte de uñas del bebĂ©. Corte rĂĄpido, seguro y sin riesgos. El regalo ideal para madres
  • Innovador y nuevo: el anillo estĂĄ equipado con una lima de uñas y sobre el dedo Ă­ndice. AsĂ­ puedes limar y recortar las uñas de tu bebĂ© de forma cĂłmoda, segura y uniforme
  • Mejor que las tijeras de uñas de bebĂ©: los bebĂ©s siempre estĂĄn en movimiento y es difĂ­cil cortar las uñas pequeñas de forma segura. Con el prĂĄctico juego de cuidado de uñas de Bebon, recortar las uñas de forma fĂĄcil y cĂłmoda
  • Para cualquier edad de bebĂ©: si las uñas demasiado largas se rascan el bebĂ©, los cortaĂșñas convencionales son inprĂĄcticos. El innovador juego de limas de Bebon es la soluciĂłn perfecta para uñas largas
CortaĂșñas de bebĂ©, cortaĂșñas elĂ©ctrico, luz LED frontal, diseño silencioso, seguro para reciĂ©n nacidos y pequeños, lima de uñas de bebĂ©, 10 cabezales de molienda (no baterĂ­a)
  • Diseño seguro y simple: el juego de limas de uñas para bebĂ© de CooAoo hace que sea mĂĄs fĂĄcil y seguro recortar las uñas de los reciĂ©n nacidos. Cortador de uñas de bebĂ© de diseño ergonĂłmico con forma curva y superficie lisa para una sujeciĂłn acogedora. Ideal para los nuevos padres que no estĂĄn acostumbrados a cortar las uñas del bebĂ© o preocuparse por cortar la piel del bebĂ© accidentalmente con tijeras o cortadores.
  • Juego de limas de uñas 10 en 1 para bebĂ©s: este juego de cortaĂșñas de bebĂ© contiene 10 cabezales de molienda. Hay tres colores diferentes de la cabeza de repuesto para cortaĂșñas reciĂ©n nacido, que puede satisfacer las necesidades de bebĂ©s de diferentes edades. La lima de uñas elĂ©ctrica para bebĂ© viene con 2 cabezales de molienda naranja (para bebĂ©s de 0 a 3 meses), 4 cabezales de molienda verde fluorescente (para bebĂ©s de 4 a 11 meses), 4 cabezales de molienda verde menta. (para bebĂ©s de 12 meses en adelante).
  • Bajo ruido y luz frontal LED: este cortaĂșñas elĂ©ctrico para bebĂ© no harĂĄ ruido al trabajar, y recortarĂĄ las uñas del bebĂ© reciĂ©n nacido dormido. El LED frontal puede iluminar las uñas del bebĂ©, incluso si no necesitas encender la luz, no tienes que preocuparte por dañar la mano de tu bebĂ©. Es fĂĄcil recortar las uñas de tu bebĂ©, y no hay posibilidad de dañar a tu bebĂ©.
  • MĂșltiples modos de trabajo: este cortaĂșñas es muy fĂĄcil de usar, simple y cĂłmodo, con un solo botĂłn de control. RotaciĂłn en sentido horario y antihorario, rotaciĂłn de alta y baja velocidad, botĂłn de encendido/apagado. El cortador de uñas lectric para bebĂ© puede elegir diferentes direcciones de rotaciĂłn y velocidades al elegir recortar diferentes uñas de las manos. Muy eficiente y fĂĄcil de usar, todas las operaciones son rĂĄpidas y sin presiĂłn.
  • 100% garantĂ­a de calidad: la lima de uñas CooAoo para bebĂ© viene con elegante caja de regalo y proporciona un año de garantĂ­a desde la fecha de compra por defectos del fabricante. Cualquier pregunta, por favor pĂłngase en contacto con nuestro equipo de atenciĂłn al cliente, intentaremos hacer el mejor servicio para usted. Pilas no incluidas.
kit manicura de uñas de bebe tijera uñas + lima de uñas. Tijera uñas de acero de carbono de 10 cm lima de uñas de 9cm
  • SET DE MANICURA DE BEBE: Kit de manicura de bebe compuesto por una tijera de uñas de 10 cm fabricada en acero de carbono y una lima de uñas de 9 cm de diseño especialmente indicada para el cuidado de las uñas de los bebes.
  • TIJERA CORTAUÑAS BEBE: Tijera uñas para niños fabricado en acero de carbono con las puntas redondeadas para cortar las uñas con seguridad de 10 cm acabadas en niquel. Tijeras de bebe resistentes.
  • LIMA DE UÑAS PROFESIONAL DE BEBES: Lima uñas de cristal especialmente indicado para el cuidado de las uñas del bebe, lima las uñas de forma suave y uniforme sin roturas ni desgarros, se puede esterilizar de 9 cm fabricado en vidrio templado y es esterilizable.
  • CUIDADO UÑAS PARA BEBES: Kit para el cuidado de las uñas del bebe compuesto por una lima de uñas con un diseño exclusivo y una tijera de acero de carbono muy resistente y con las puntas redondeadas.Para evitar que se arañen la cara.
  • FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A. , fabricante de cuchillerĂ­a desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad la innovaciĂłn y el diseño. La iso 9001:2015 avala y certifica sus procesos
ElĂ©ctrico Lima de uñas del bebĂ© Lima de uñas Set de Manicura y Pedicura para dedos de los pies y las uñas kit de CortaĂșñas 6 intercambiables para niños reciĂ©n nacidos y adultos cuidado seguro
  • [Seguro y efectivo] - CortaĂșñas sĂșper suave para bebĂ©s. Hay un cojĂ­n de espuma de 2 mm debajo de los papeles de lija que no dañarĂĄn las cutĂ­culas o los lechos de uñas suaves, recorta y pule de manera segura y rĂĄpida las uñas de los pies y las uñas.
  • [Bajo ruido y luz frontal LED]: este cortaĂșñas equipado con luz frontal LED, la luz es muy suave, bajo su ayuda, puede cortar con Ă©xito la uña de su bebĂ© sin abrir la luz cuando estĂĄ durmiendo, y su bebĂ© no se despertarĂ­a El bajo ruido.
  • [FĂĄcil de usar y fĂĄcil de llevar]: este cortaĂșñas incluĂ­a un estuche, es muy cĂłmodo de llevar a cualquier lugar y se puede usar cuando lo necesite. Esta recortadora viene con 6 almohadillas de fijaciĂłn. 3 papeles de lija acolchados seguros para bebĂ©s y niños de 0 a 12 meses o mĂĄs, asĂ­ como 3 accesorios para uso adulto. Este es el regalo perfecto para baby shower para el hogar o el viaje
  • [Un botĂłn y 4 velocidades ajustables]: la recortadora de uñas es muy fĂĄcil de usar con solo 1 botĂłn. Simplemente puede operar los modos con una mano: rotaciĂłn en sentido horario y antihorario, alta y baja velocidad, desconectar. El pulido exquisito en 360 ° hace que las uñas de los pies y las uñas sean mĂĄs suaves y lisas. CE, aprobaciĂłn RoHS.
  • [Diseño liviano]: este cortaĂșñas para bebĂ©s es liviano, portĂĄtil y funciona con 2 baterĂ­as AA (no incluidas), diseño ergonĂłmico con forma curva y superficie lisa para una sujeciĂłn cĂłmoda, mĂĄs fĂĄcil para los padres con una sola mano.
Zooawa kit de cortaĂșñas para bebĂ©s mamĂĄs, Juego de manicura para los dedos y pies de bebĂ©s y adultos, elĂ©ctrico cortador de uñas, con luz LED, BaterĂ­a AA - Azul Claro
  • Hecho de material ABS ecolĂłgico, ligero y seguro; Alimentado por 2 * pilas AA (NO incluidas), ahorro de energĂ­a; Mango aerodinĂĄmico ergonĂłmico, cĂłmodo de agarrar.
  • Viene con 6 tipos de cabeza de molienda: cabezal de molienda naranja para bebĂ©s de 0-3 meses; Cabezal de molienda verde para bebĂ©s de 4 a 11 meses; Cabezal de molienda azul para bebĂ©s de mĂĄs de 12 meses; Cabezal rectificador cilĂ­ndrico para adultos; Cabeza de rectificado de metal apta para adultos; Cabeza de trituraciĂłn blanca utilizada para pulir.
  • ActivaciĂłn con un solo botĂłn, velocidad de 2 velocidades (alta / baja), funciĂłn de doble rodamiento (en el sentido horario / antihorario), mejor ajuste para la palma, fĂĄcil conversiĂłn y operaciĂłn, 360 grados versĂĄtiles, pulidos, sin esfuerzo y ahorradores de tiempo.
  • La luz LED incorporada puede ayudar fĂĄcilmente al bebĂ© a recortar las uñas en un entorno de luz inadecuado; Motor de bajo nivel de ruido y absorciĂłn de impactos, no afecta al bebĂ© mientras duerme.
  • Bolsa de almacenamiento linda y portĂĄtil, herramientas de uñas y accesorios se pueden almacenar en una caja, anti-pĂ©rdida, muy bueno para el hogar y el viaje.
Lima de uñas elĂ©ctrica, USB recargable Velocidad ajustable BebĂ© elĂ©ctrico CortaĂșñas Set con 9 cabezales de pulido de reemplazo para bebĂ© y adulto
  • ★ Juego de clavos elĂ©ctricos: este juego de clavos elĂ©ctricos es econĂłmico, apto para bebĂ©s y adultos.El paquete incluye 5x cabezas de pulido para adultos, 4x cabezas de pulido acolchadas para bebĂ©s, 1x taladro de uñas, 1x estuche de almacenamiento, 1x cable USB y 1x manual del usuario.
  • ★ Velocidad ajustable: esta lima de uñas se puede ajustar a cualquier velocidad deseada con un sistema de regulaciĂłn de velocidad continua.El rango de velocidad puede ser de 0 rpm a 8100 RPM para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★ Recargable: esta recortadora de clavos incorporada con baterĂ­a de carga de polĂ­mero 300MA que puede funcionar durante aproximadamente 75 minutos.Es muy conveniente de usar, puedes cargarlo donde quieras.Se proporciona cable de carga USB.
  • ★ Silencioso y seguro: este cortador de clavos adopta una nueva generaciĂłn de motor silencioso con rotaciĂłn estable, baja vibraciĂłn, bajo nivel de ruido, fĂĄcil de usar y operar.No despertarĂĄ a tu bebĂ© dormido.La luz LED frontal se puede asegurar efectivamente para usar en la oscuridad.
  • ★ FĂĄcil de almacenar: el paquete viene con una caja de almacenamiento, tiene una apariencia hermosa y es conveniente para el almacenamiento.Adecuado para el grabado, enrutado, rectificado, lijado, pulido, taladrado, etc.Una herramienta prĂĄctica para el hogar.
Tweezerman - Corta-uñas de bebe con lima de papel - 1 pack
  • CortaĂșñas con puntas redondeadas
  • Lima para dar forma y suavizar las uñas del bebĂ©
  • Estampado infantil
  • Kit de cortaĂșñas y lima para bebĂ©s y niños marca Tweezerman
Vicloon Juego de Cuidado para Guardería, 5 en 1 Kit de Corta Uñas para Bebe Cuidado, Kit de Manicura para Bebés, Juego de Pedicura para Bebé Con Tijera de Seguridad + Lima para Uñas + Pinzas (Azul)
  • đŸ‘¶ă€Juego 5 en 1】 Contiene todo para el cuidado de las uñas: cortaĂșñas, limas, tijeras para uñas, pinzas y palillos para las orejas.
  • đŸ‘¶ 【Seguro para bebĂ©s】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y material de polipropileno, es seguro para bebĂ©s.Las puntas son redondeadas, los bordes estĂĄn curvados.Hoja fina para cortar las uñas sin dolor.
  • đŸ‘¶ă€FĂĄcil de usar y limpiar】 El kit de aseo para reciĂ©n nacidos estĂĄ especialmente diseñado para bebĂ©s. Asas ergonĂłmicas para evitar resbalones y cĂłmodas de usar. Se puede limpiar fĂĄcilmente con agua y tambiĂ©n se puede desinfectar con alcohol o luz ultravioleta.
  • đŸ‘¶ă€Embalaje portĂĄtil】 El juego de uñas es extremadamente liviano y pequeño, todas las herramientas se empaquetan en una caja pequeña, es conveniente para almacenar y llevar. Puede llevarlo en un bolso o bolso de mano cuando estĂ© al aire libre o de viaje. Mantenga sus uñas pequeñas limpias y ordenadas en cualquier momento y lugar.
  • đŸ‘¶ă€Regalo ideal para bebĂ©s】 Adecuado tanto para bebĂ©s como para niñas, ideal para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de Navidad. AdemĂĄs, es el regalo ideal para futuras mamĂĄs o padres primerizos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estamos aquĂ­ para usted.
3 Claveles 12335 Lima Cristal, Esterilizable de 14 cm
  • Lima cristal que da forma suave y uniforme a las uñas sin roturas ni desgarros
  • DimensiĂłn de 14 cm
  • Esterilizable
Lima De Uñas Del Bebé, Eléctrico Profesional Manicura y Pedicura LED 6 IN 1 Nail Drill File Cuidado, Pulido y Recorte para Bebé y Adulto, Niños Recién Nacidos
  • ♛ Herramienta segura para el cuidado de las uñas del bebĂ©: compĂĄrela con la forma de corte tradicional, el taladro elĂ©ctrico para uñas YZPUSI es mĂĄs seguro para recortar y pulir las uñas de las manos y los pies. Esta herramienta elĂ©ctrica para la manicura y pedicura de uñas es muy suave para las uñas del bebĂ©, no dañarĂĄ las cutĂ­culas ni los lechos de uñas suaves. Nuestros productos tienen certificaciĂłn CE, lo que los hace mĂĄs confiables que otros.
  • ♛ Whisper-Quite & LED light: construido en un motor susurrante de 35db para operar, lo que lo convierte en la mejor lima de uñas para niños para cortar las uñas de los bebĂ©s que duermen. ÂĄLo mĂĄs conveniente es el taladro de uñas para bebĂ©s creado con una luz LED en la parte delantera, que garantiza su uso efectivo en la noche oscura mientras los bebĂ©s duermen! Se requieren 2 baterĂ­as AA para esta lima de uñas (no se incluye en el paquete).
  • ♛ 6 cabezales de molienda y 4 modos de trabajo: cortaĂșñas para bebĂ©s equipado con 6 papeles de lija acolchados en niveles de grano precisos y 4 modos de trabajo, alta o baja velocidad de elecciĂłn y rotaciĂłn en sentido horario o inverso. SĂșper fĂĄcil de usar con 1 botĂłn, el pulido exquisito en 360 ° hace que las uñas de los pies y las uñas sean mĂĄs suaves y suaves.
  • ♛ Cuidado de uñas 6 en 1 para bebĂ©s y mamĂĄs: viene con 6 cabezales de molienda para diferentes funciones, 3 papeles de lija de colores estĂĄn diseñados para diferentes etapas del crecimiento de los bebĂ©s y diversas necesidades. Otros 2 cabezales de rectificado cilĂ­ndricos y 1 cabezal de rectificado de metal para adultos. Por lo tanto, el conjunto de manicura se puede usar para reciĂ©n nacidos, bebĂ©s, niños pequeños, niños de 0 a 12 meses o mĂĄs, asĂ­ como adultos.
  • ♛ 18 meses de garantĂ­a: el paquete contiene 3 * accesorios para el cuidado de las uñas para adultos; 3 * cabezales de molienda acolchados para bebĂ©s; 1 * unidad principal; 1 * almacenamiento y estuche de viaje; 1 * manual de usuario. ÂĄ18 meses de garantĂ­a al cliente proporcionada por nuestra marca YZPUSI, con esta compra de riesgo cero, probĂ©mosla ahora mismo!
Cuidado de Bebe,Set de Manicura Bebe,Kit de Aseo para BebĂ©s,Juego de CortaĂșñas para BebĂ©,Limas de Uñas Bebe,Tijeras para Uñas Bebe,Set de Uñas para Bebe (Verde)
  • 【Juego 4 en 1】 Este juego contiene todo lo que necesita para cortar las uñas de su bebĂ©: tijeras para uñas, lima para uñas, pinzas y cortaĂșñas. Todo lo que se necesita para un set de manicura para bebĂ©s estĂĄ aquĂ­ para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Material de alta calidad】Las partes metĂĄlicas estĂĄn hechas de acero inoxidable, lo que significa que los alicates y las tijeras no se vuelven romos y libres de Ăłxido. Los mangos estĂĄn hechos de ABS, el conjunto de cuidado para bebĂ©s no produce daños a los reciĂ©n nacidos, bebĂ©s y cuerpos de niños pequeños.
  • 【Seguridad para bebĂ©s】 Este kit de uñas para reciĂ©n nacidos es adecuado para todas las edades. Las puntas son redondeadas, los bordes son curvos. Hoja fina para cortaĂșñas indoloras. Para que su bebĂ© se sienta mĂĄs cĂłmodo y seguro, puede usar nuestro set de manicura de uñas para bebĂ©s.
  • 【Almacenamiento prĂĄctico】 Con la base de almacenamiento especialmente desarrollada, puede almacenar estas herramientas de forma rĂĄpida y precisa despuĂ©s de su uso. Es conveniente llevarlos cuando viaja, debido a la caja de almacenamiento portĂĄtil.
  • 【Regalo perfecto】 Este conjunto tiene todo para ser un regalo original y prĂĄctico: ÂĄun diseño hermoso, dulce y sobre todo muy Ăștil! Es el regalo perfecto para bebĂ©s y reciĂ©n nacidos, niños y niñas.
Mont Bleu Profesional Conjunto de 3 limas de uñas de cristal - vidrio templado checo autĂ©ntico - GarantĂ­a de por vida - Fabricado a mano en la RepĂșblica Checa - Limas para Uñas naturales
  • Contribuye a la buena salud de las uñas mediante la prevenciĂłn de la divisiĂłn y la rotura.
  • Superficie lisa de terciopelo que es suave con las uñas y las cutĂ­culas.
  • Lima con superficie efectiva permite reformar con precisiĂłn. Cada lima viene con una garantĂ­a de por vida que cubre la lima.
  • Extremadamente durable: el vidrio templado checo es resistente y construido para durar.
  • Cada lima de uñas estĂĄ hecha a mano para un acabado elegante.
Luoran Lima Uñas Bebe Cristal Mini Pulidor Uñas Profesional de Vidrio para Manicura y Pedicura con Nano Tecnología para Natural Uñas
  • Materiales innovadores: la lima de uñas estĂĄ hecha de vidrio 100% puro de alta calidad con tecnologĂ­a nano que ayuda a eliminar el daño en las uñas causado por las limas tradicionales.
  • Ultra compacto: notablemente delgada y ligera solo 65 x 13 x 3 mm, 5 g, con un paquete exclusivo de caja portĂĄtil, fĂĄcil de transportar y usar, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Todo en uno: 1. una manicura de uñas: Si uñas redondas, uñas cuadradas o uñas goteadas, la lima de uñas nano puede manicurarse en la forma que desee; 2. un pulidor de uñas: pule la uña sin esmalte de uñas, el brillo de las uñas volverĂĄ en unos pocos segundos; y el brillo durarĂĄ al menos un mes.
  • Aplicable para todas las personas: no tĂłxico, sin calor, sin dolor, todos pueden usarlo de forma fĂĄcil y segura, incluyendo damas y hombres, niños y niñas, incluso embarazadas y niños.
  • FĂĄcil de limpiar: despuĂ©s del uso, enjuĂĄguelo directamente con agua o con jabĂłn.
Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas Bebe dedo, kit de CortaĂșñas Bebes/Set de Manicura y Pedicura para los Dedos y pies de BebĂ©s y Adultos, Pulido y Recorte, 6 en 1 Manicura de Seguridad
  • SEGURO Y EFECTIVO: La lima para uñas elĂ©ctrica es muy suave con las uñas del bebĂ©, corta y pule las uñas de los pies y las uñas con cuidado y rapidez cuando funciona de manera elĂ©ctrica en lugar de cortarla en forma tradicional, no daña las cutĂ­culas ni los lechos de uñas blandos.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Este cortaĂșñas para bebĂ©s es ligero, compacto, de diseño silencioso, regalo perfecto para regalar en casa o para viajar. La mejor parte del diseño es contar con luz frontal LED. Para que pueda recortar fĂĄcilmente las uñas del bebĂ© incluso durante la noche, la seguridad del bebĂ© es totalmente considerada.
  • CONFIGURACIONES MÚLTIPLES: velocidad de control (alta / baja) y rotaciĂłn (en el sentido de las agujas del reloj / retroceso) para mejorar las posiciones de limado y uñas mĂĄs suaves y suaves
  • DISEÑO LIGERO, COMPACTO: hecho con un diseño de un botĂłn y alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), este es el regalo perfecto para la ducha del bebĂ© para el hogar o de viaje
  • HERRAMIENTAS VERSÁTILES: estas cortaĂșñas para bebĂ©s vienen con 3 papeles de lija acolchados seguros para bebĂ©s y niños, asĂ­ como 3 accesorios para adultos
CHYVTOU - Kit de cuidado de uñas para bebĂ©, kit de cuidado de uñas con bonito estuche, kit de cortaĂșñas para bebĂ©, tijeras, lima de uñas y pinzas, kit 4 en 1 para niños y niñas (azul)
  • 【4 en 1】 Todo lo necesario para un juego de manicura de bebĂ© estĂĄ aquĂ­. Cortauñas, tijeras antideslizantes para bebĂ©, lima de uñas de cristal y pinzas de punta suave se empaquetan en un juego. GuĂĄrdalo en casa con el soporte o llĂ©valo con la bonita funda.
  • Seguro para bebĂ©s: este kit de uñas estĂĄ hecho de ABS, no tĂłxico, duradero, libre de productos quĂ­micos agresivos, seguro para bebĂ©s de todas las edades. Las puntas son redondeadas, los bordes estĂĄn curvados. Asas ergonĂłmicas para evitar resbalones, sin causar molestias para tu bebĂ©.
  • Diseño perfecto: nuestro kit de uñas tiene todas las herramientas en el tamaño adecuado perfectamente hechas para un tamaño preciso y perfecto para los dedos pequeños y dedos de los pies de los bebĂ©s pequeños, asegurando un corte preciso e inofensivo cada vez.
  • Regalo perfecto para bebĂ©: nuestro kit de uñas para reciĂ©n nacidos es un registro adecuado para mamĂĄs futuras o padres primerizos. En cualquier momento para cortar las uñas de bebĂ©, recordarĂĄn que lo has conseguido con alegrĂ­a. TambiĂ©n es un regalo ideal para regalos de baby shower
  • 100% satisfacciĂłn: estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema para ti en cualquier momento
Prevessel CortaĂșñas de bebĂ©, cortaĂșñas elĂ©ctrico, herramienta automĂĄtica de manicura para bebĂ©, lima de uñas segura y silenciosa para reciĂ©n nacidos y niños
  • 1. El cortaĂșñas elĂ©ctrico puede cortar, cortar y pulir automĂĄticamente y el funcionamiento es sencillo.
  • 2. El tamaño y el ĂĄngulo de la apertura son adecuados para todo tipo de uñas de diferentes edades, y los cortaĂșñas curvos son adecuados para los dedos y fĂĄciles de entender. 100% protege los dedos cuando se limpian a fondo las uñas.
  • 3. Solo tienes que poner el dedo en la abertura, el cabezal del cortador en espiral recogerĂĄ automĂĄticamente las uñas de los pies en la caja para garantizar la limpieza, y abrir la tapa para tirar fĂĄcilmente las uñas de los pies en la bolsa de basura.
  • 4. Funda protectora completa en forma de arco, cĂłmoda de sostener, adecuada para personas de todas las edades. El ruido durante el funcionamiento es inferior a 50 db, y las uñas se pueden recortar, adecuado para uso domĂ©stico o de salĂłn de uñas.
  • 5. Diseño curvado para adaptarse a los dedos, arte rĂĄpido de uñas y protecciĂłn de dedos al 100 % CortaĂșñas elĂ©ctrico profesional seguro, crea un aspecto hermoso y exquisito para los ancianos y bebĂ©s, dĂ©jalos que les guste cuando lo utilicen por primera vez, y hace que tus uñas estĂ©n mĂĄs ordenadas y hermosas.
CortaĂșñas de bebĂ© con luz, cortaĂșñas elĂ©ctrico para bebĂ©, lima de uñas segura para bebĂ©s, cuidado de uñas de niños, esmalte y recorte.
  • - DesinfecciĂłn ultravioleta, cuidado de la salud de las uñas
  • - Interruptor de una tecla, control de velocidad dual, modo suave y modo fuerte.
  • --Cuerpo pequeño, fĂĄcil de almacenar y transportar, se puede poner en una mochila.
  • - Interruptor de empuje de humedad, dos ajustes de velocidad.
  • - Una carga, carga USB, 3 horas de carga completa, duraciĂłn de la baterĂ­a completa.
Yuanqu CortaĂșñas elĂ©ctrico para bebĂ©s, limas elĂ©ctricas para uñas, manicura y pedicura Profesionales portĂĄtiles, Dedos de los pies, Cuidado de Las uñas, Recorte Seguro para bebĂ©s
  • ♄ El cortaĂșñas elĂ©ctrico puede recortar, cortar y pulir automĂĄticamente, y la operaciĂłn es simple.
  • ♄ El tamaño y el ĂĄngulo de la abertura son adecuados para todo tipo de uñas de diferentes edades, y los cortaĂșñas curvos son adecuados para los dedos y fĂĄciles de entender. Protege al 100% los dedos al limpiar a fondo las uñas.
  • ♄ Simplemente coloque el dedo en la abertura, el cabezal de corte en espiral recogerĂĄ automĂĄticamente las uñas de los pies en la caja para garantizar la limpieza y abrirĂĄ la tapa para tirar fĂĄcilmente las uñas de los pies en la bolsa de basura.
  • ♄ Soporte completo de cubierta protectora en forma de arco, cĂłmodo de sostener, adecuado para personas de todas las edades. El ruido durante el funcionamiento es inferior a 50 dB y las uñas se pueden recortar, lo que es adecuado para uso en el hogar o en el salĂłn de uñas.
Juego de cortaĂșñas multicolor para bebĂ©s de 4 cortaĂșñas de seguridad para bebĂ©s Juego combinado de lima de uñas para bebĂ©s
  • Diseño ErgonĂłmico: El diseño ergonĂłmico para un agarre mĂĄs fĂĄcil, mayor eliminar el miedo de cortar el cabello, las uñas y las pedicuras de los bebĂ©s.
  • Seguro para bebĂ© y niños: El conjunto de cortauñas estĂĄ de hecho de acero inoxidable duradero y plĂĄstico libre de BPA. Herramientas de pequeño tamaño para bebĂ© y niños. Todas las herramientas diseñadas para una manipulaciĂłn segura alrededor de los dedos pequeños. Apto para uso diario, larga vida Ăștil.
  • FÁCIL DE LLEVARDe tamaño pequeño, fĂĄcil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fĂĄcil de manejar y evita arañazos
  • MĂĄxima seguridad: el cortaĂșñas de arco integrado para bebĂ©s es perfecto para dedos pequeños que pueden ver fĂĄcilmente las yemas de los dedos del bebĂ© para evitar lesiones. Mangos ergonĂłmicos antideslizantes y cĂłmodos para un control preciso del agarre, puntas redondeadas para proteger la piel del bebĂ©, diseñadas para recortar y dar forma a las uñas pequeñas con mucha seguridad.
  • Paquete portĂĄtil: el juego de tijeras de uñas para bebĂ©s se guarda hermĂ©ticamente en un estuche encantador y conveniente para un fĂĄcil acceso y le permite colocar estas herramientas de manera rĂĄpida y precisa despuĂ©s de haber terminado de usarlas, mantenga las uñas de su pequeño recortadas y ordenadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede guardarse cĂłmodamente en casa o llevarse de viaje.
Lima de uñas elĂ©ctrica para bebĂ©s, cortadora de uñas para bebĂ©s, cortadora de uñas para bebĂ©s, cortaĂșñas elĂ©ctrica para bebĂ©s para niños reciĂ©n nacidos, cuidado de los dedos de los pies y las uñas
  • 1. El cortaĂșñas elĂ©ctrico puede recortar, cortar y pulir automĂĄticamente, y la operaciĂłn es simple.
  • 2. El tamaño y el ĂĄngulo de la abertura son adecuados para todo tipo de uñas de diferentes edades, y los cortaĂșñas curvos son adecuados para los dedos y fĂĄciles de entender. Protege al 100% los dedos al limpiar a fondo las uñas.
  • 3. Simplemente coloque el dedo en la abertura, el cabezal de corte en espiral recogerĂĄ automĂĄticamente las uñas de los pies en la caja para garantizar la limpieza y abrirĂĄ la tapa para tirar fĂĄcilmente las uñas de los pies en la bolsa de basura.
  • 4. Soporte completo de cubierta protectora en forma de arco, cĂłmodo de sostener, adecuado para personas de todas las edades. El ruido durante el funcionamiento es inferior a 50 dB y las uñas se pueden recortar, lo que es adecuado para uso en el hogar o en el salĂłn de uñas.
  • 5. Diseño curvo para adaptarse a los dedos, arte de uñas rĂĄpido y protecciĂłn 100% para los dedos al mismo tiempo. CortaĂșñas elĂ©ctrico profesional seguro, crea una apariencia hermosa y exquisita para los ancianos y los bebĂ©s, deja que les guste cuando lo usan por primera vez y haz que tus uñas estĂ©n mĂĄs ordenadas y hermosas.
Diseño 6 en 1, cortaĂșñas para bebĂ©s, kit de lima de uñas para bebĂ©s liviano,(blue)
  • 4 configuraciones de velocidad: hay 4 velocidades (alta/baja) y patrones de rotaciĂłn (en el sentido de las agujas del reloj/retroceso), puede operar con la mano derecha o izquierda
  • Diseño 6 en 1: viene con 6 cabezales de pulido diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de niños y adultos.
  • Silencioso: equipado con un motor silencioso, puede recortar y pulir las uñas de los pies o de las manos cuando duermen sin causar ninguna molestia.
  • Luz LED: asegura eficazmente su uso en la noche oscura, sĂșper brillante y estable
  • Seguridad: no causarĂĄ ningĂșn daño a las cutĂ­culas del bebĂ© o al lecho ungueal blando, y puede recortar y pulir rĂĄpidamente sus pequeñas uñas de los pies y de las manos.
Rebajas
Lima de uñas para bebĂ©s Lima de uñas Tijeras Pinzas Diseño lavable Recorte seguro ABS CortaĂșñas para bebĂ©s, para bebĂ©s Adultos BebĂ© Hogar(Nordic Forest Nail Clipper-Risheng Red)
  • Pestillo de bloqueo de seguridad, sin lesiones accidentales para el bebĂ©, deslice hacia arriba para bloquear, deslice hacia abajo para abrir.
  • El diseño suave de la cabeza del cortador, recorte seguro, no daña la piel del bebĂ©.
  • Pinzas de punta redonda para evitar lesiones accidentales, recorta el cuerpo extraño en la cavidad nasal del bebĂ©.
  • Diseño lavable de cuerpo entero, fĂĄcil de limpiar, le brinda comodidad.
  • CortaĂșñas seguro, suave y que no raya, diseño de mandĂ­bula curva, mordida de uñas sin costuras.
Lima de uñas para bebĂ©, elĂ©ctrico, set de cuidado de uñas, cortaĂșñas de bebĂ©, set elĂ©ctrico de manicura y pedicura, rotaciĂłn de 360 grados, silencioso, tijeras de seguridad con luz LED
  • Cuidado multifuncional de uñas para bebĂ©: juego de tijeras elĂ©ctricas para uñas de bebĂ© contiene 6 archivos de fijaciĂłn. 1. El cabezal de pulido naranja es adecuado para 0 ~ 3 meses. El cabezal de pulido amarillo es adecuado para 4 ~ 11 meses. El cabezal de pulido azul es adecuado para bebĂ©s de mĂĄs de 12 meses. Cabezal de pulido suave, las uñas intermitentes pueden suavizar la superficie de las uñas; 5. Cabezal de pulido de metal, pulido de uñas, corte en forma de uñas; 6. Cabezal de pulido cilĂ­ndrico para tratar la piel muerta y los bordes de las uñas
  • MĂșltiples velocidades disponibles: tijeras de uñas elĂ©ctricas Zooqi para bebĂ©, control de velocidad integrado (2 bajos/2 altos) y direcciĂłn de rotaciĂłn (en sentido horario/antihorario). La lima de uñas funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Por lo tanto, debes preparar las pilas con antelaciĂłn.
  • Luz frontal LED y funcionamiento silencioso: el cortador de uñas para bebĂ© es lo suficientemente silencioso, nunca despertarĂĄ a tu bebĂ© dormido. La luz LED frontal puede garantizar eficazmente que se utilice en la oscuridad. El paquete de nuestro juego de cuidado de uñas de bebĂ© viene con una caja de almacenamiento, se ve bien y es conveniente para almacenar.
  • Diseño ligero y compacto: el juego ergonĂłmico de cuidado de uñas para bebĂ©s es pequeño y ligero. Con la funda suministrada, el juego de uñas se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento (cuando viajas, de vacaciones, descanso). Es mĂĄs fĂĄcil para la madre cuidar las uñas de los niños.
  • No mĂĄs lesiones en las uñas: todas las madres saben que los bebĂ©s siempre les gusta dar la mano. Pero debido a las uñas afiladas, simplemente dañan tu piel (en la cara u otras partes del cuerpo) y otras personas en la vida cotidiana. El uso de la lima de uñas elĂ©ctrica Zooqi evitarĂĄ esta lesiĂłn. Puede proteger mejor la piel delicada.
Rebajas
CortaĂșñas para bebĂ©s, ABS Diseño lavable Recorte seguro Herramienta de cuidado de uñas para bebĂ©s Lima de uñas para bebĂ©s para bebĂ©s Adultos(Nordic Forest Nail Clipper-Risheng Red)
  • CortaĂșñas seguro, suave y que no raya, diseño de mandĂ­bula curva, mordida de uñas sin costuras.
  • Pestillo de bloqueo de seguridad, sin lesiones accidentales para el bebĂ©, deslice hacia arriba para bloquear, deslice hacia abajo para abrir.
  • El diseño suave de la cabeza del cortador, recorte seguro, no daña la piel del bebĂ©.
  • Diseño lavable de cuerpo entero, fĂĄcil de limpiar, le brinda comodidad.
  • Pinzas de punta redonda para evitar lesiones accidentales, recorta el cuerpo extraño en la cavidad nasal del bebĂ©.
Rebajas
Herramienta de manicura para bebés Lima de uñas para bebés Herramienta de cuidado de uñas para bebés Recorte seguro Hogar para bebés Adultos Infantes(Nordic Forest Nail Clipper-Risheng Red)
  • CortaĂșñas seguro, suave y que no raya, diseño de mandĂ­bula curva, mordida de uñas sin costuras.
  • El diseño suave de la cabeza del cortador, recorte seguro, no daña la piel del bebĂ©.
  • Pestillo de bloqueo de seguridad, sin lesiones accidentales para el bebĂ©, deslice hacia arriba para bloquear, deslice hacia abajo para abrir.
  • Diseño lavable de cuerpo entero, fĂĄcil de limpiar, le brinda comodidad.
  • Pinzas de punta redonda para evitar lesiones accidentales, recorta el cuerpo extraño en la cavidad nasal del bebĂ©.
HEWADY CortaĂșñas para bebĂ©s Cuatro en uno, Kit para el Cuidado de Las uñas, con cortaĂșñas, Tijeras, Pinzas y limas de uñas Seguros para bebĂ©s, Adecuado para reciĂ©n Nacidos y niños pequeños
  • [Material de alta calidad] Las piezas metĂĄlicas estĂĄn hechas de acero inoxidable, por lo que las pinzas de las uñas y las tijeras no son aburridas y inoxidables. Las manijas estĂĄn hechas de ABS, produce cuidado de bebĂ©s no se dañan a los reciĂ©n nacidos, bebĂ©s y niños pequeños.
  • [4 en 1 oraciĂłn] Este conjunto contiene todo lo que necesita para cortar las uñas de su bebĂ©: tijeras de uñas, archivo de uñas, pinzas y cortadoras de uñas. Todo lo que se necesita para un conjunto de manicura para bebĂ©s estĂĄ aquĂ­ para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [Diseño ergonĂłmico] Este kit de uñas reciĂ©n nacido es adecuado para todos los grupos de edad. Los bordes curvos y las puntas redondeadas pueden proteger mejor la piel de los niños. Manijas ergonĂłmicas para evitar resbalones.
  • [Almacenamiento prĂĄctico] Conjunto de clavos de bebĂ© con caja de almacenamiento permitida para colocar cada pieza de manera rĂĄpida y precisa y alcanzar rĂĄpidamente. TambiĂ©n puede quitarle el viaje.
  • [Regalo perfecto] Este conjunto tiene todo para ser un regalo original y prĂĄctico: ÂĄun diseño hermoso, dulce y sobre todo muy Ăștil! Es el regalo perfecto para bebĂ©s y reciĂ©n nacidos, niños y niñas.
Lima de uñas de bebĂ©, lima elĂ©ctrica para bebĂ©, con luz, kit de cortaĂșñas elĂ©ctrico con 6 moliendas, modo de susurro, mĂșltiples velocidades y patrones de rotaciĂłn para bebĂ© adulto (rosa-azul), rosa
  • Una lima de uñas de bebĂ© mĂĄs segura y eficaz, esta lima de uñas de bebĂ© con luz no dañarĂĄ las cutĂ­culas o camas de uñas suaves, puedes recortar y pulir de forma segura y rĂĄpida las uñas de los pies y las uñas.
  • Este kit de recortador de uñas para bebĂ© estĂĄ alimentado por 2 baterĂ­as Aa (no incluidas), puedes elegir la velocidad y direcciĂłn de giro al recortar las diferentes uñas de las manos. Los cortauñas para bebĂ© tienen 4 ajustes de engranaje para satisfacer las necesidades de varias etapas de uñas, doble velocidad, marcha atrĂĄs y en sentido horario.
  • 6 almohadillas acolchadas para todas las etapas del crecimiento del bebĂ©: un movimiento oscilante suave recorta suavemente las uñas, mientras que 6 almohadillas acolchadas ofrecen diferentes granos para cada etapa del crecimiento de tu bebĂ©; tambiĂ©n estĂĄ equipado con almohadillas acolchadas para adultos, tĂș y tus familias pueden disfrutar del corte de uñas seguro y suave.
  • FĂĄcil de usar y fĂĄcil de transportar: este cortaĂșñas incluye una funda, es muy conveniente para llevar a cualquier lugar y se puede utilizar cuando lo necesites.
  • Bajo ruido, este cortaĂșñas estĂĄ equipado con luz frontal LED, la luz es muy suave, bajo su ayuda, puedes cortar con Ă©xito las uñas de tu bebĂ© sin abrir la luz cuando duerme, y tu bebĂ© no se despierta por el bajo ruido.
POHOVE Eléctrico Cortauñas, Pulpo en Forma Bebé Cortauñas Seguridad Auto Lima para Uñas Dibujo Lindo Niño Cortauñas con Caja de Almacenaje, para Niños, 3.5x2.7 Inch (Baterías No Incluyen)
  • AutomĂĄtico y de seguridad: el cortaĂșñas tiene un solo botĂłn y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Se puede activar con una sola pulsaciĂłn, muy fĂĄcil de usar. AdemĂĄs, el ajuste de protecciĂłn de corte insertado no tiene posibilidad de tocar el lecho ungueal.
  • Easy Grip: el cortaĂșñas se adapta tan perfectamente a la forma de su mano que es fĂĄcil de agarrar. Puede operarlo fĂĄcilmente con una mano, solo una presiĂłn y harĂĄ su trabajo automĂĄticamente.
  • Caja de basura incorporada: la pequeña caja de basura incorporada en el cortaĂșñas recogerĂĄ todas las uñas cortadas, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de limpieza pĂșblica. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Funcionamiento silencioso: esta lima de uñas elĂ©ctrica para bebĂ©s estĂĄ equipada con un motor ultra silencioso, puede recortar fĂĄcilmente las uñas de los pies y las uñas de su bebĂ© mientras duerme sin siquiera saberlo.
  • Lindo aspecto, regalo perfecto: esta adorable herramienta de manicura de uñas elĂ©ctrica profesional diseñada por un pequeño pulpo es adecuada para bebĂ©s, bebĂ©s, niños pequeños, niños, niños y niñas, etc.Es un regalo maravilloso para la persona que amas en dĂ­as especiales, como cumpleaños. , DĂ­a del Niño, AcciĂłn de Gracias, Navidad, etc.
CortaĂșñas para bebĂ©s, 4 ajustes de velocidad, kit de lima de uñas para bebĂ©s, liviano,(Pink)
  • 4 configuraciones de velocidad: hay 4 velocidades (alta/baja) y patrones de rotaciĂłn (en el sentido de las agujas del reloj/retroceso), puede operar con la mano derecha o izquierda
  • Silencioso: equipado con un motor silencioso, puede recortar y pulir las uñas de los pies o de las manos cuando duermen sin causar ninguna molestia.
  • Luz LED: asegura eficazmente su uso en la noche oscura, sĂșper brillante y estable
  • Seguridad: no causarĂĄ ningĂșn daño a las cutĂ­culas del bebĂ© o al lecho ungueal blando, y puede recortar y pulir rĂĄpidamente sus pequeñas uñas de los pies y de las manos.
  • Diseño 6 en 1: viene con 6 cabezales de pulido diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de niños y adultos.
CortaĂșñas para bebĂ©s, luz LED, con 6 cabezales abrasivos diferentes, kit de lima de uñas para bebĂ©s(Pink)
  • Diseño 6 en 1: viene con 6 cabezales de pulido diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de niños y adultos.
  • Silencioso: equipado con un motor silencioso, puede recortar y pulir las uñas de los pies o de las manos cuando duermen sin causar ninguna molestia.
  • Luz LED: asegura eficazmente su uso en la noche oscura, sĂșper brillante y estable
  • Seguridad: no causarĂĄ ningĂșn daño a las cutĂ­culas del bebĂ© o al lecho ungueal blando, y puede recortar y pulir rĂĄpidamente sus pequeñas uñas de los pies y de las manos.
  • 4 configuraciones de velocidad: hay 4 velocidades (alta/baja) y patrones de rotaciĂłn (en el sentido de las agujas del reloj/retroceso), puede operar con la mano derecha o izquierda
Lima de uñas, nanómetro, pulidor de uñas de vidrio, lima de uñas, lijado, pulido, tira de pulido, herramienta de manicura para el cuidado y peinado de uñas(Long Type)
  • 【CÓMODO Y DELICADO】 La lima de uñas tiene una superficie de grano fino, una superficie de lima delicada. Da forma experta a las uñas con comodidad, facilidad y eficiencia, se desliza suavemente en cualquier direcciĂłn a travĂ©s de la uña, sin sensaciĂłn de raspado irritante, superficie para modificar la forma de la uña, hace que las uñas brillen rĂĄpidamente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 La lima de uñas tiene vidrio reforzado, fĂĄcil de limpiar, pulido fĂ­sico sin dañar las uñas. Nuestra hermosa lima de uñas de vidrio y juego de tampones para mujeres es todo lo que necesita para lograr el tipo de manicura y pedicura terminadas que esperarĂ­a de un profesional.
  • 【DURADERA】 La lima de uñas estĂĄ hecha de material de vidrio nanomĂ©trico de calidad, segura y ecolĂłgica, resistente al desgaste y duradera. Brindarte una cĂłmoda experiencia de uñas. Las herramientas para el cuidado de las uñas, pulir la superficie de las uñas, hacen que las uñas se vean mĂĄs saludables y suaves.
  • 【LIGERA Y PORTÁTIL】 La lima de uñas es liviana y de tamaño pequeño, fĂĄcil de almacenar y transportar. Ligero, de tamaño compacto y conveniente para poner en su bolsa de cosmĂ©ticos, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.Obtenga la forma y el brillo de un salĂłn en casa
  • 【REGALO ESPECIAL】 El kit de lima de uñas es un buen regalo para las niñas a las que les gusta la manicura, puede ser un regalo de cumpleaños, Halloween y Navidad. Se lo puede dar a sus hermanas, a su mejor amiga, a su familia. Puedes usarlos en casa y salĂłn.
Herramientas de arte de uñas Juego de brocas de uñas para lima de uñas inofensivas e inofensivas para el hogar(01 square)
  • Tiene pegamento trasero, conveniente para reemplazar la lima de uñas.
  • FĂĄcil de pulir los bordes, hace que tus uñas sean suaves y brillantes.
  • Hecho de material de calidad, duradero, inodoro e inofensivo.
  • Con fĂ©rula de acero, no es fĂĄcil de romper al doblarse.
  • Perfecto para manicura general, apto para uso profesional o domĂ©stico.
LLKK CortaĂșñas para Mascotas,Muy Adecuado para Perros y Gatos,con Luces LED,Herramientas de Belleza y Suministros para Evitar Cortes(Enviar Lima de uñas)
  • ★. Destaca la capacidad de proporcionar un agarre cĂłmodo a travĂ©s de la funciĂłn de clip rĂĄpido. Las uñas estĂĄn recortadas con cuchillas afiladas afiladas con precisiĂłn. Otra caracterĂ­stica prĂĄctica sorprendente es que puede capturar clavos para su posterior procesamiento. No es necesario limpiar las uñas del piso y la ropa.
  • ★. ÂĄLas luces LED sĂșper brillantes iluminan la lĂ­nea de sangre exacta de las uñas de colores claros, lo que le permite recortar en la posiciĂłn correcta!
  • ★, asegĂșrese de que, a diferencia de los cortaĂșñas dolorosos, ilumina las uñas con luces LED sĂșper brillantes y muestra las venas debajo para un recorte preciso
  • ★. La cuchilla de corte de precisiĂłn estĂĄ hecha de acero endurecido, ÂĄla cuchilla puede cortar clavos rĂĄpidamente sin causar dolor!
  • ★. La lupa 5 veces puede agrandar las uñas y doblarse como un atrapa uñas, lo que ayuda a sujetar los cortaĂșñas para facilitar la limpieza.

Compras seguras por Internet de lima uñas bebe Mercadona

Comprar por Internet lima uñas bebe tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de lima uñas bebe y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de lima uñas bebe es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, Âżqué hago si el producto no me satisface?, Âżestaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de lima uñas bebe. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de lima uñas bebe. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet lima uñas bebe debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar lima uñas bebe

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de lima uñas bebe sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de lima uñas bebe, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de lima uñas bebe. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre lima uñas bebe, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar lima uñas bebe en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de lima uñas bebe.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de lima uñas bebe

Antes de hacer una compra online de lima uñas bebe debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de lima uñas bebe más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet lima uñas bebe mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

InformaciĂłn de la tienda Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribuciĂłn con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con 1647 supermercados, de los cuales 1637 estĂĄn en España (con presencia en las 52 provincias, asĂ­ como Ceuta y Melilla) y 10 en Portugal. Estos establecimientos constan de una superficie media de 1300 mÂČ, que responden al modelo denominado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentaciĂłn, droguerĂ­a, perfumerĂ­a y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.​ Mercadona dispone de una plantilla total de 90.000 trabajadores (89.100 en España y 900 en Portugal) y se trata de la cadena de supermercados con mayor cuota en el sector de la distribuciĂłn en España: 25,5%.

Mercadona S.A. nace en 1977, dentro del grupo CĂĄrnicas Roig, propiedad de Francisco Roig Ballester​ y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi, con el objetivo de ampliar la comercializaciĂłn de carnes y expandirse al negocio de ultramarinos. SegĂșn uno de los hijos del matrimonio, Juan, el nombre de Mercadona se puso para emular el de una marca de pasta italiana, Mercadonna, pero modificado ligeramente; sin embargo, en otras fuentes se señala que proviene del valenciano mercat de dona («mercado de la mujer»).

En 1981 Juan Roig compra la empresa de sus padres, que en ese momento cuenta con ocho tiendas de ultramarinos en Valencia,​ con el apoyo de su esposa y de sus hermanos Francisco, Amparo y Trinidad.

La estrategia de expansión se realiza en un primer momento mediante la adquisición de otras empresas de su sector que comienzan a acusar la presión del capital francés y así se hace en 1988 con la adquisición de los 22 supermercados en Valencia de Superette, en 1989 con la adquisición de las empresas Cesta Distribución y Desarrollo de Centros Comerciales para tener presencia en Madrid, en 1991 con la adquisición de Supermercados Dinos y Super Aguilar y en 1998 con la adquisición de las cadenas catalanas de Almacens Paquer, Superama y Supermercats Vilaró. También se firman alianzas como la alcanzada en 1997 con Almacenes Gómez Serrano para introducirse en el mercado andaluz.

La concentración mencionada coloca también a Mercadona en una situación difícil en aquella época pero, a pesar de jugosas ofertas de compra de la empresa, Juan Roig decide mantenerla y explorar modelos de gestión que le permitan su crecimiento. En 1990 Juan Roig junto a su esposa Hortensia, se hacen con la mayoría del accionariado de la empresa.

Como primera reacción a esa concentración Mercadona realiza una política de reducción de precios con los proveedores e invierte fuertemente en publicidad y en la realización de ofertas gancho, en las que se publicitan productos con un precio extremadamente atractivo compensåndose con otros productos el margen perdido, pero pronto se ve que los resultados no son los esperados y se decide replantear la situación mediante un modelo llamado Gestión de Calidad Total y una estrategia llamada Siempre Precios Bajos, que vieron la luz en 1993.

Durante el periodo 2017-2022 la empresa distribuidora lleva a cabo una remodelación integral de la totalidad de sus establecimientos, con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, así como una mejor distribución del espacio y un mayor enfoque a productos frescos (introduciendo por ejemplo måquinas exprimidoras de naranjas).

Para 2018 su plantilla estaba compuesta de 85 800 empleados​ con un 36 % de hombres y un 64 % de mujeres.​ La compañía realizĂł en ese mismo año una inversiĂłn de 1.504 millones de euros. Para el periodo de 2019-2023, Mercadona tiene prevista una inversiĂłn superior que llega a los 10.000 millones de euros, destinados para las reformas de las tiendas y nuevas aperturas, automatizar su logĂ­stica, transformaciĂłn digital de la compañía, venta en lĂ­nea y la puesta en marcha en Portugal.

En 2019 acometió el inicio de su expansión internacional, abriendo su primera tienda en Portugal. Al año siguiente abrirå otra decena y durante los próximos años prevé llegar a los 150 supermercados en el vecino ibérico. La empresa de alimentación destinó 160 millones de euros entre 2016 y 2018 a su proceso de internacionalización y estimaba invertir otros 100 millones durante 2019.

Opiniones lima uñas bebe

Me encanta este supermercado. En cualquier parte de España, ya sea en el norte o en el sur, si hay Mercadona, ¥hay una casa! Productos de calidad al justo precio y operadores siempre corteses y amables. Gracias Mercadona!
Ginés Lopez Portaña

Es muy buena la cosmética y esticién y la comida yo estoy contenta los quiero un beso y un abrazo
Esther Barrul

Me gusta mucho la disposiciĂłn del supermercado, los productos calidad precio estan muy bien
María Muñoz

Las bolsas de Mercadona de perfumería para regalar de este año mejor que las de Massimo Dutti
Luisi GarcĂ­a

Realmente me encanta esta tienda, siempre personal muy amable. Como bolsas de papel. en nuestra ciudad, reparaciones realizadas en muchas tiendas. Ahora aĂșn mĂĄs conveniencia para los compradores.
José Rosa

 

Productos relacionados con lima uñas bebe

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continĂșa navegando estĂĄ dando su consentimiento para la aceptaciĂłn de las mencionadas cookies y la aceptaciĂłn de nuestra polĂ­tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaciĂłn. ACEPTAR

Aviso de cookies