linternas, lámparas y focos Alcampo

¿Quieres echar una ojeada a los linternas, lámparas y focos que más tendencia tienen en las tiendas online? Si miras más abajo vas a tener la posibilidad de ver un listado con los más vendidos.

Rebajas
Linterna Frontal LED USB Recargable (2 Piezas), OMERIL Linterna Cabeza Super Brillante, 5 Modos de Luz (Blanco y Rojo), IPX5 Impermeable Frontal LED para Correr, Acampar, Pescar, Ciclismo, Camping
  • 【USB Recargable】- Con linterna frontal de 2 piezas. 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.
  • 【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.
  • 【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.
Fyore Luz de Trabajo LED Recargable, Luz de Inundación, Linterna al Aire Libre Impermeable para la Reparación de Automóviles, Pesca, Camping, Luces de Seguridad de Emergencia,Portátil USB
  • Lámpara COB súper brillante: lámpara LED COB de 15 W, 1200 LM con batería incorporada de 3000 mAh y puerto USB. Hecho de material de aleación de aluminio resistente, admite 4 niveles de impermeabilización y se puede usar en días lluviosos.
  • Soporte magnético giratorio de 180 ° con función de gancho para fijación a superficies metálicas como el cuerpo para proporcionar iluminación temporal. El diseño del gancho permite colgar la luz sobre un objeto como una tienda de campaña.
  • XPE + COB con luz roja de advertencia, con indicador de batería; El brillo se puede ajustar, Modo 4 (resaltado XPG - brillante medio - poca luz - resaltado COB - poca luz - flash - luz roja COB - flash).
  • Función de advertencia de luz roja: alerta a los demás de que está reparando el trabajo; baterías recargables de 2000 mAh incorporadas y puerto USB; clasificación IPX4 a prueba de agua, también se puede usar en días lluviosos.
  • La portabilidad lo convierte en una aplicación de campo: la tecnología inalámbrica y recargable hace que nuestras lámparas sean ideales para el hogar, el exterior, la reparación de automóviles, el campamento, la caza, la pesca, el trabajo en electrónica, la reparación de emergencia en carretera o el trabajo multifunción.
LEDGLE Flexible Llevó Luz Del Libro de La Abrazo Lámpara de Lectura de Luz de La Linterna Cuello Lectura, USB Luz Recargable LED, 4 LED Bombillas 3 Brillo Ajustable 6500K-7000k
  • ❤️ Potente batería de litio recargable actualizada. Esta luz de lectura actualizada adoptó una batería de 800 mAh, solo lleva 2.5 horas cargarse completamente y dura hasta 5-20 horas con alto brillo y 12 horas con brillo normal. No es necesario comprar baterías adicionales.
  • ❤️ 4 LED en Total & 4 Niveles de Brillo. Esta luz para leer para el cuello tiene 2 LED en cada brazo, 1 foco y 1 LED de gran angular a cada lado. El primer clic es luz de gran angular, el segundo clic es reflector, el tercer clic es luz puntual y amplia, cuarto clic apagado. Las funciones son las mismas para cada brazo.
  • ❤️ Brazos Flexibles. Con brazos de aleación de acero, la luz leer libros de cuello es flexible y fuerte. Los brazos están cubiertos con silicona suave, no tóxica, segura de usar y de alto grado. Luces de libro perfectas para leer en la cama.
  • ❤️ Ligero, Compacto, Portátil y Duradero. Con solo 0.3 lb de peso, la luz leer flexible para libros no requiere mucho espacio y puede caber fácilmente en su maleta de mano, por lo que es una opción ideal en todos los aspectos.
  • ❤️ Amplia Aplicación: Lampara lectura cuello sirve perfectamente como luz de trabajo para reparar automóviles, iluminación de almacenes, lectura, pasear perros y otras actividades al aire libre.
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.
KINGTOP KT568-DE, Lámpara Frontal Impermeable Linterna LED 1800 Lumens, 3 Modos de Iluminación, Negro
  • Lámpara frontal de 1800 lúmenes con CREE XM-L T6 LED, proporciona excelente brillo para cualquier actividad nocturna
  • Faro ajustable de 90 ° con diadema elástica y caja de batería liviana que se puede llevar fácilmente en la cabeza. Puede usarse también como lámpara de cintura
  • Ajuste de manera flexible el tamaño del punto para adaptarse a diferentes anchos del camino y rango de luz. Máx a 200M de distancia de irradiación
  • El indicador de batería le permite conocer mejor el estado de la batería y la luz de advertencia de batería baja le recuerda que debe recargar la batería. Además, la luz de advertencia roja lo hace más seguro cuando maneja por la noche o pasea al perro
  • Faro ideal para adultos y niños: correr, caminar, pescar, cazar, hacer senderismo, montar en bicicleta, leer, espeleología, proyectos de bricolaje, reparación de automóviles y kit de emergencia
Linterna Frontal Led Recargable, 18000 Lúmenes Linterna Cabeza con 8 Modos y Luz Roja de Advertencia, Linterna de Cabeza para Camping, Bicicleta, Pesca, Casco
  • 💡【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • 💡【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • 💡【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • 💡【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • 💡【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
Foco LED Recargable, eventek Power Bank Portatil, Lampara Camping, Linterna Camping con 5 modos de luz, para tienda, camping, huracán, senderismo, emergencia, apagón (20000mAh)
  • 🔋【Rechargeable & 20000 mAh Power bank】🌞 : It is a portable camping lantern, but it's also a 20,000 mAh portable power bank that can be charged via a USB charging cable. It lasts up to 24-28 hours under normal brightness and will be perfect for your outdoor activities or home power outages. In general, it can also be used as a power bank supply to power your iPhone, iPad or other devices.
  • 💡【Súper Brillante y Brillo Ajustable】🌞: Esta linterna para acampar equipada con 40 LEDs de alto brillo para iluminar fácilmente toda una tienda o habitación en una noche oscura. 【3 modos de iluminación y 4 ajustables brightness】 la hacen adecuada para más escenas, como acampar, correr, pescar, escalar montañas, leer, reparar coches, etc.
  • ⚡【Modo de emergencia y portátil】🌞: La linterna de camping tiene un modo de emergencia/stroboscopio. Cuando te encuentras con una emergencia o una avería del coche, puedes pulsar el botón durante 5 segundos para cambiar al modo estroboscópico de emergencia. Este modo puede hacer que sea más probable que obtenga ayuda de otras personas cuando esté en peligro. El mosquetón puede colgar la lámpara en su mochila, puede acompañarle a donde quiera ir.
  • ⛺【Diseño de colgado y protección de la carga】🌞: Con el diseño de colgar y el gancho, puedes disfrutar de toda la luz en la tienda. El soporte de metal giratorio de 90 grados. Puedes elegir el ángulo de iluminación más adecuado. Todos los puertos tienen la función de protección de carga. La batería de polímero de litio A+ incorporada de alta calidad pueden garantizar la seguridad y la durabilidad, y la perfecta función de protección de carga hace que usted y su dispositivo estén más seguros.
  • 📩【Soporte profesional y compras sin preocupaciones】🌞: (1) Linterna de camping LED 20000 mAh (2) Gancho (3) Bolsa de almacenamiento (4) Cable micro USB (5) Mosquetón (6) Guía del usuario. Proporcionaremos una garantía de 2 años. Así que si tiene algún problema de calidad o de otro tipo, sólo háganoslo saber y le daremos una solución satisfactoria.
Linterna Taller LED Recargable 1800mAh, Linterna de Trabajo 5 Modos 800 Lúmenes, Lámpara de Inspección con Base Magnética y Gancho para Emergencia, Taller, Automóviles (Grande)
  • 【5 modos de luz & 800 lúmenes】: Alto COB LED, bajo COB LED, luz LED, luz roja y luz roja intermitente 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. 800 lúmenes satisfacen más necesidades de iluminación.
  • 【Diseño único】: Rotación de 360° proporciona iluminación de varios ángulos. Fuertes imanes se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo.Diseño compacto y clip, fácil de transportar.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 : Construido en 1800mAh 18650 baterías de Li-ion y cable de cargador micro USB está incluido. Se puede usar continuamente durante de 6-8 horas en modo resaltado y 15-20 horas en modo de poca luz.
  • 【Antorcha portátil liviana】: Fabricada en material 100% ABS premium+ aleación de aluminio, la linterna es resistente a los arañazos. Diseño plegable, puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
  • 【Cómodo de usar】: COB Linterna proporciona una luz de inundación de gran alcance que Distancia de iluminación alcanzado 50-100M. Ideal para el hogar, al aire libre, defensa personal, taller, camping, espeleología, senderismo, caza, pesca, paseos de perros y luz de emergencia.
Rebajas
Coquimb Focos LED Exterior, Luz Camping 20W 4 Modos Proyector LED Impermeable Para Reparación de Automóviles, Camping, Senderismo Y Uso de Emergencia
  • Material súper brillante y duradero: Focos led exterior Luz de trabajo con chip LED actualizado, brillo de 20 W y 750 lúmenes, Focos led exterior de trabajo hecha de plástico ABS y aleación de aluminio, diseño antideslizante del marco y el mango. luz camping Suficientemente duradero para actividades al aire libre.
  • USB recargable y banco de energía: Alimentado por 2 x 18650 baterías de iones de litio (incluidas), un cable USB permite una carga rápida y conveniente. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en una emergencia. 3-4 horas de tiempo de trabajo cuando está completamente cargado.
  • 4 modos de trabajo e impermeable: presione el botón del interruptor para encender la luz de trabajo de mazorca recargable: luz lateral, luz de mazorca alta, luz de mazorca media, modo de brillo de luz roja intermitente. Clasificación de impermeabilidad IP44, asegúrese de que la luz de trabajo recargable funcione bien en días de lluvia.
  • Portátil o colgar: mango plegable y diseño de rotación de 180 grados, la luz puede ser directa a las áreas de notas clave Con un soporte de lámpara ajustable de 180 grados, para que pueda colocarlo en cualquier lugar que desee. luz de trabajo led colgada en camión o de mano. Incluso en el suelo, en el sótano, garaje o jardín de noche.
  • Uso de múltiples funciones: la luz portátil es fácil de usar y no requiere mucha operación. Se puede utilizar como foco, reflector, luz de caza, luz de emergencia para el hogar, luz de trabajo, luz de campamento para pescar, caminar, explorar y emergencias en la carretera.
Rebajas
EULOCA Linterna LED Regarcable con 3 Modos,Impermeable Lámpara Camping LED Portátil, CREE LED USB Recargable 2600mAh, Farol LED Adecuada para Actividades Exteriores
  • 【MULTIFUNCIONAL Modo de luz de búsqueda】: El CREE XPG2 R5 LED proporciona un brillo máximo de 500 lúmenes, emite 6000K de luz blanca diurna, proporcionando una luz luminosa a una distancia de 1640 pies / 650 metros. Cuenta con 2 lados iluminaciones laterales, luz blanca izquierda con 2 intensidades (100lm alta/ 50lm baja), luz roja derecha para señalizar alguna emergencia.
  • 【Batería recargable y función de Banco de Energía】: La batería 2600mAh 18650 integrada en el reflector, cargada desde el puerto USB (con cable USB integrado), y la batería también puede servir como un banco de energía para el smartphone o dispositivos móviles en una emergencia.
  • 【Indicador de Encendido】: 4 LED azules indican el nivel de la batería. Puede recargar la linterna a tiempo cuando se muestra solo un indicador LED
  • LAMPARA CAMPING IMPERMEABLE: Ustellar linterna led es resistente al agua. Y tiene un mango en la parte superior y una correa para poder colgársela del brazo, es ideal para Hiking Camping y otros actividades exteriores.
  • 【Ampliamente utilizado】: La manija grande y cómoda y la correa para el hombro ajustable en longitud (desmontable) lo hace bastante útil cuando vas de excursión, campamento, cazando, explorando, paseando perros, montando en bicicleta, etcétera.
Rebajas
Potente Linterna Recargable LED con 135000 Lúmenes Linterna LED Alta Potencia 6000 mah 1000M y IP65 Foco Super Brillante Reflector Portátil
  • 🌸【USB RECARGABLE】La lámpara de mano ofrece un brillo excelente. Recargable incorporado (batería de litio), no es necesario reemplazar la batería. La linterna LED recargable se puede cargar a través del puerto USB. También puede servir como banco de energía para su teléfono inteligente o sus dispositivos móviles en caso de emergencia.
  • 🌸【EXPERIENCE PERFECTA】Esta fuente de luz es un LED de xenón con 135.000 lúmenes que le ofrece dos niveles de brillo para elegir. Además, el alcance de iluminación extremadamente largo de hasta 1000 metros permite que se utilice como una linterna táctica de largo alcance.
  • 🌸【IMPERMEABLE Y PORTATIL】La lámpara de mano a prueba de agua IP65 puede proteger su lámpara de mano de las salpicaduras de agua desde todos los ángulos, es adecuada para ambientes al aire libre y condiciones climáticas adversas, por lo que no tiene que preocuparse por el clima extremo de lluvia o nieve, pero no se recomienda el acceso directo al agua.
  • 🌸【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Esta lámpara de mano LED recargable es ideal para viajar, escalar, pescar, acampar, explorar, andar en bicicleta, leer, trabajar, cazar, espeleología, actividades en interiores y exteriores con poca visibilidad.
  • 🌸【GARANTÍA DE SEGURIDAD】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible.
Linkax Linterna de trabajo LED recargable 2 en 1 Luz de trabajo recargable COB Linterna trabajo lámpara de inspección con clip magnético
  • 【2 en 1 Linterna de trabajo】COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • 【Brillo Luz de trabajo】Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Clip magnético】El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia
RUNACC LED Luz de trabajo Plegable Foco Led Bateria Recargable Portátil Luz de inundación Luz Camping con rotación de 360 ° (Amarillo)
1.270 Opiniones
RUNACC LED Luz de trabajo Plegable Foco Led Bateria Recargable Portátil Luz de inundación Luz Camping con rotación de 360 ° (Amarillo)
  • Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.
  • Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.
  • Duración de la batería súper larga: los proyectores exteriores RUNACC están equipados con una batería de polímero recargable de alta capacidad integrada de 5000 mAh, una sola luz puede durar aproximadamente 8 horas, una luz doble puede durar aproximadamente 5 horas.
  • 3 indicadores de potencia: la lámpara de trabajo LED con 3 indicadores de potencia, fácil de comprobar la batería restante y garantizar la carga en el tiempo.
  • Base de doble soporte: Características firmes, seguras y estables. También se utiliza como un asa para transportar cómodamente. Perfecto para exteriores, camping, senderismo, emergencias, reparación de automóviles, pesca y barbacoa.
Ezfull Linterna Frontal LED USB Recargable, IP65 Impermeable Linterna de Cabeza Super Ligera 90°Ajustable, 4 Modos de Luz LED con Sensor para Acampada, Pescar, Senderismo, Lectura, Caza
  • 【Super Brillante Linterna Frontal】Nuestro faro LED con un máximo de 1000 lúmenes de salida. Fácil de iluminar una distancia de100-300 m con la súper iluminación en la oscuridad. La vida útil de la bombilla es de hasta 100,000 horas, sin necesidad de considerar el reemplazo.
  • 【3 Modos y Control del Sensor Modo】Puede elegir el modo normal o el modo sensor. Sus 3 modos: Alto-Bajo-Strobe (destello intermitente) cubrirá todas sus necesidades de iluminación.En el modo sensor, puede controlarlo agitando su mano.
  • 【USB recargable Faro】Hay una batería de 4000mAh recargable USB Durable. Es conveniente para usted usar y apoyar su largo viaje y ayudarlo a trabajar de manera efectiva.Cargue completamente desde cualquier puerto USB en sólo 5-6 horas y proporcione hasta 12 horas de luz constante en una sola carga.
  • 【Zoomable y Ajustable 90°y Impermeable IP65】Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. La base de faro ajustable a 90°te permite enfocar la luz donde la necesite. Cuando llueve, la lámpara funciona normalmente. Diseño diario a prueba de agua, pero no sugiere zambullirse ni ponerlo directamente en el agua.
  • Diseño diario a prueba de agua, pero no sugiere zambullirse ni ponerlo directamente en el agua.
Luz de Trabajo LED Recargable, Luz de Inundación Portátil 30W USB, 3 Modos, Linterna al Aire Libre Impermeable para la Reparación de Automóviles, Pesca, Camping, Luces de Seguridad de Emergencia
  • 【Fácil de usar y de ahorro de energía】 Es liviano y súper brillante, alcanza la misma bombilla halógena equivalente a 60 vatios. Viene con 2 baterías recargables 18650 y se carga con un cable USB. Puede usar 4 baterías AA (no incluidas) si alguna vez se agotan las baterías recargables y las necesita en una emergencia. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia
  • 【Bien hecho y duradero】 Diseño bellamente elegante y delgado, fuerte y resistente. La lámpara está equipada con un simple interruptor de encendido / apagado en la parte posterior de las lámparas, que tiene una cubierta de goma impermeable, así como la toma de carga. 3 ~ 4 horas de trabajo con carga completa
  • 【3 modos e impermeable】 Presione el botón de encendido para encender la mazorca recargable: luz brillante, media, luz estroboscópica (luz blanca), modo de brillo.
  • 【Portátil y Flexibilidad】 Porque la luz de trabajo LED ajustable es inalámbrica. Con un soporte de lámpara ajustable de 180 grados. Así que puedes ponerlo en cualquier lugar que quieras. Luz de trabajo led colgada en camión o manual. Incluso en el suelo, en el sótano, en el garaje o en el jardín por la noche.
  • 【Ampliamente utilizado】 Camping, Senderismo, Pesca, Barbacoa, Reparación de automóviles, Camión, Tienda, Exploración y más Actividades al aire libre
Rebajas
Tobole Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro Con 4x18650 batería 6400mAh (3 * T6, Negro) [Clase de eficiencia energética A]
  • ¡Atención !: Busque el carro de la marca "MingRen". Si elige otra marca, su calidad y servicio postventa no estarán garantizados.
  • Fácil de encender y resistente al agua.Gracias al botón inteligente, solo toque ligeramente esta luz de bicicleta, durante aproximadamente 0,6 segundos, para cambiar de modo, sin presionar el botón.Encienda la luz y elija entre 3 modos de trabajo (luz fuerte, suave y luz intermitente) Resistente al agua, para usar incluso en el peor clima.
  • Alto brillo y ajustable: luz brillante 900lm. La distancia de iluminación alcanza los 90 metros y es superbrillante. Elija entre luz fuerte / suave e intermitente, para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • USB recargable: esta luz delantera para bicicleta está diseñada con un conector de carga Micro USB, solo requiere 1 cable USB (incluido) y 1 cargador (PC, portátil o cargador de teléfono móvil) .Equipado con 1 cable USB, necesita recargarse con cualquier dispositivo electrónico. Dispositivo con salida de 5 V, durante 4 horas, para difundir su luz frontal.
  • Fácil de instalar y quitar: esta luz para bicicleta se puede instalar en un minuto, no requiere herramientas especiales y es adecuada para todas las bicicletas.
Linterna de Trabajo Recargable QEENLO Portátil COB LED Lámpara de Inspección con Gancho Colgante y Soporte Magnético para Hogar, Taller, Automóviles, Camping, Emergencia
  • 2 en 1 Linterna de Trabajo: La luz de inundación COB le proporciona una luz blanca super brillante que puede iluminar mayor área. La luz LED se puede utilizar como una linterna estándar que emite la distancia larga
  • Batería Recargable: Incorporado 1x 3.7v 1200mAh 18650 baterías de Li-ion que permite un tiempo de trabajo largo de hasta 8 horas. Además, incluye un cable del USB del multi-puerto, es conveniente cargar diversos dispositivos eléctricos tales como teléfonos, tabletas y otros productos digitales del usb
  • Gancho Giratorio y Soporte Magnético: Gancho de rotación de 360 grados y soporte magnético de rotación de 270 grados proporciona iluminación de varios ángulos. Se puede colgar en todas partes fácilmente o fijar verticalmente a la superficie del metal, usted puede concentrarse en su trabajo
  • Fácil de Usar: Linterna led portátiles alterne entre cada tipo de luz con solo pulsar un botón. Presione por primera vez para encender la luz LED, presione por segunda vez para cambiar a la función de luz COB, la apague por tercera vez
  • Portátil y Ligero: Peso ligero y tamaño pequeño, ideal para guardar en la mochila para acompañarle a sus actividades de interior-exterior
Rebajas
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
True Utility Flightlite: la versátil lámpara de trabajo es luz de posición, linterna, lámpara con trípode, lámpara de taller, foco orientable, lámpara colgante, luz de camping, etc.
  • Luz de trabajo (220 lúmenes) – Duración de 5 horas – Alcance del foco de 22 metros (80 lúmenes) – Duración de 7 horas – Alcance de 52 metros
  • Foco giratorio 180 grados
  • Superficie antideslizante, resistente al agua y a los golpes
  • Totalmente regulable
  • Clip de bolsillo para fijación a chaqueta o pantalón, soporte magnético integrado, gancho para trípode y suspensión
Rebajas
Cocoda Linterna Frontal, LED USB Recargable Linterna Cabeza con 4 Modes de Luz, Sensor de Movimiento, 160 Lúmenes, Impermeable IPX6 y Ajustable Ángulo & Correa, Frontal LED para Cámping Correr
  • ★Impermeable y Duradero: Fabricado con material de primera calidad, con clasificación de resistencia al agua IPX6 y resistencia al impacto que lo hace duradero y resistente al clima, el linterna frontal es seguro para usar en lluvias o nieves, el mejor compañero para sus actividades al aire libre.
  • ★4 Modos de Luz: Incluye 3 niveles de brillo de luz (luz alta, luz media, luz baja) y modo de parpadeo SOS para emergencias. Esta linterna frontal LED le permite cambiar fácilmente el brillo presionando solo el botón y presionando durante 2 segundos para cambiar al modo de flash.
  • ★USB Recargable: La batería incorporada de polímero de litio de 1000 mAh proporciona 5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 15 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 3-4 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • ★Cómodo de Usar: Pesa solo 2.1 oz, ¡ni siquiera notará que lo está usando! Perfecto para usuarios de larga distancia que buscan un ajuste cómodo. El diseño de correa ajustable y elástica hace que el linterna cabeza se ajuste perfectamente tanto para niños o adultos.
  • ★Sensor de Movimiento y Manos Libres: Cuenta con sensor de movimiento IR, mueve fácilmente la mano por delante (a menos de 10 cm) del luz frontal para apagarlo o encenderlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
Toygogo Barra de Luz LED Combo de Inundación de Punto de Una Lámpara de Conducción de Barra de Luz LED
  • El haz puntual y el haz de inundación proporcionan una larga distancia de irradiación y una amplia área de visualización para usted.
  • Hecho de aleación de aluminio de calidad, duradero en y vida útil.
  • El diseño profesional extiende el área de iluminación lateral, reduce el peligro en la carretera en un punto ciego. Se ve muy bien después de la instalación.
  • Chips de LED de calidad, luz potente y súper brillante para iluminar el oscuro.
  • Gran rendimiento de impermeabilidad, a prueba de golpes y anticorrosión en climas extremos.
PLLP Mazorca Led Empotrado de Techo Focos Luces Ultrafino Ronda Panel Downlight Montaje Empotrado Foco Abajo Linterna Sala de Exposiciones Oficina Supermercado Embedded Integrado Proyector de Ilumina
  • [Espacio Aplicable]: Super Luz Brillante, Ideal para Sala de Reuniones, Tienda, Supermercado, Oficina, Almacén, Exposición, Salas de Baile, Bares, Cocina, Salón, Dormitorio Y Uso Muchas Aplicaciones Más Comerciales O Residenciales.
  • [Fácil de Usar Y de Ahorro de Energía]: Bajo Costo de Mantenimiento, Vida Útil Extremadamente Larga de 30000 Horas Promedio, Reducir la Frecuencia de Re-Lámpara Y Guardar Sus Esfuerzos, Hacer Su Vida Más Cómoda Y Conveniente.
  • [Instalación Simple]: Diseño de Perfil Bajo Compacto Es Discreto Y Atractivo, Entre el Conductor de la Energía Y el Cuerpo de Luz, Utilizando Cables de Conexión Par Masculino Y Femenino, Muy Fácil de Instalar, sin Disminución de la Altura Del Piso, Proporcionando Más Espacio Y Ningún Daño a la Techo.
  • [Seleccionar el Brillo de la Fuente de Luz Como Te Gusta]: Luz Empotrada en el Techo para Reemplazar 60W Bombilla Halógena, Proporcionando Mucho Más Lumen de Salida, sin Mercurio Y sin Radiación Uv E Ir, 180 Grados de Ángulo de Haz Ancho de Distribución de Luz, la Luz Súper Brillante, Guardar Energía Y Disminuir Los Costos de Electricidad.
  • [Materiales Cuidadosamente Seleccionados]: Hecho de Alta Calidad Construido a Partir de una Aleación de Aluminio Fundido a Presión, Lujo Elegante Europea Empotrable para Lámparas de Techo / Led / Focos, con el Nuevo Diseño Del Radiador, para Alargar Su Vida Útil.
PLLP Tradicional Hierro Fundido de Aluminio de Cristal de Techo E27 Lámpara Colgante 50Cm Ajustable Europea Colgante Al Aire Libre Impermeable de la Linterna Creativa Villa Patio Del Jardín Terraza D
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP Mediterráneo Pabellón Al Aire Libre de la Lámpara Pendiente Ip54 a Prueba de Agua de Techo Lámpara Colgante Retro Balcón Escalera Corredor de Suspensión Colgantes Luz Del Pórtico Del Patio Del J
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP el Exterior Impermeable Anti-Rust Techo Pendiente de la Luz Tradicional de Aluminio de Cristal Colgante Al Aire Libre Impermeable de la Linterna Europea Gazebo Villa Jardín Patio de Droplight de
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP Die Cast-50Cm Techo Ajustable Pendiente de la Luz Rústica de Cristal de Aluminio E27 para Colgar la Linterna Impermeable Clásico Europeo Al Aire Libre Villa Patio Jardín Pabellón Del Pasillo Del
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP Europea Colgante Impermeable Anti-Rust Linterna de Aluminio Creativo Cristal E27 Cadena Techo Ajustable Antiguo Pendiente de la Luz Rústico Casa Rural Villa Patio Del Jardín Al Aire Libre de la
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP Mazorca Led Empotrado de Techo Focos Luces Ultrafino Ronda Panel Downlight Montaje Empotrado Foco Abajo Linterna Sala de Exposiciones Oficina Supermercado Embedded Integrado Proyector de Ilumina
  • [Espacio Aplicable]: Super Luz Brillante, Ideal para Sala de Reuniones, Tienda, Supermercado, Oficina, Almacén, Exposición, Salas de Baile, Bares, Cocina, Salón, Dormitorio Y Uso Muchas Aplicaciones Más Comerciales O Residenciales.
  • [Fácil de Usar Y de Ahorro de Energía]: Bajo Costo de Mantenimiento, Vida Útil Extremadamente Larga de 30000 Horas Promedio, Reducir la Frecuencia de Re-Lámpara Y Guardar Sus Esfuerzos, Hacer Su Vida Más Cómoda Y Conveniente.
  • [Instalación Simple]: Diseño de Perfil Bajo Compacto Es Discreto Y Atractivo, Entre el Conductor de la Energía Y el Cuerpo de Luz, Utilizando Cables de Conexión Par Masculino Y Femenino, Muy Fácil de Instalar, sin Disminución de la Altura Del Piso, Proporcionando Más Espacio Y Ningún Daño a la Techo.
  • [Seleccionar el Brillo de la Fuente de Luz Como Te Gusta]: Luz Empotrada en el Techo para Reemplazar 60W Bombilla Halógena, Proporcionando Mucho Más Lumen de Salida, sin Mercurio Y sin Radiación Uv E Ir, 180 Grados de Ángulo de Haz Ancho de Distribución de Luz, la Luz Súper Brillante, Guardar Energía Y Disminuir Los Costos de Electricidad.
  • [Materiales Cuidadosamente Seleccionados]: Hecho de Alta Calidad Construido a Partir de una Aleación de Aluminio Fundido a Presión, Lujo Elegante Europea Empotrable para Lámparas de Techo / Led / Focos, con el Nuevo Diseño Del Radiador, para Alargar Su Vida Útil.
PLLP Bronce Rústico Techo de la Lámpara Pendiente de Aluminio Fundido a E27 de Cristal Colgante Al Aire Libre Impermeable de la Linterna de una Sola Cabeza a Prueba de Lluvia Droplight Unique Garden
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP Mazorca Led Empotrado de Techo Focos Luces Ultrafino Ronda Panel Downlight Montaje Empotrado Foco Abajo Linterna Sala de Exposiciones Oficina Supermercado Embedded Integrado Proyector de Ilumina
  • [Espacio Aplicable]: Super Luz Brillante, Ideal para Sala de Reuniones, Tienda, Supermercado, Oficina, Almacén, Exposición, Salas de Baile, Bares, Cocina, Salón, Dormitorio Y Uso Muchas Aplicaciones Más Comerciales O Residenciales.
  • [Fácil de Usar Y de Ahorro de Energía]: Bajo Costo de Mantenimiento, Vida Útil Extremadamente Larga de 30000 Horas Promedio, Reducir la Frecuencia de Re-Lámpara Y Guardar Sus Esfuerzos, Hacer Su Vida Más Cómoda Y Conveniente.
  • [Instalación Simple]: Diseño de Perfil Bajo Compacto Es Discreto Y Atractivo, Entre el Conductor de la Energía Y el Cuerpo de Luz, Utilizando Cables de Conexión Par Masculino Y Femenino, Muy Fácil de Instalar, sin Disminución de la Altura Del Piso, Proporcionando Más Espacio Y Ningún Daño a la Techo.
  • [Seleccionar el Brillo de la Fuente de Luz Como Te Gusta]: Luz Empotrada en el Techo para Reemplazar 60W Bombilla Halógena, Proporcionando Mucho Más Lumen de Salida, sin Mercurio Y sin Radiación Uv E Ir, 180 Grados de Ángulo de Haz Ancho de Distribución de Luz, la Luz Súper Brillante, Guardar Energía Y Disminuir Los Costos de Electricidad.
  • [Materiales Cuidadosamente Seleccionados]: Hecho de Alta Calidad Construido a Partir de una Aleación de Aluminio Fundido a Presión, Lujo Elegante Europea Empotrable para Lámparas de Techo / Led / Focos, con el Nuevo Diseño Del Radiador, para Alargar Su Vida Útil.
PLLP Techo de Bronce Antiguo Rústico Pendiente de la Luz Exterior Europea Linterna Colgante Creativo Villa Patio Porche Gazebo Corredor Balcón Uva Bastidor a Prueba de Agua Gota de la Lámpara de la L
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP Mazorca Led Empotrado de Techo Focos Luces Ultrafino Ronda Panel Downlight Montaje Empotrado Foco Abajo Linterna Sala de Exposiciones Oficina Supermercado Embedded Integrado Proyector de Ilumina
  • [Espacio Aplicable]: Super Luz Brillante, Ideal para Sala de Reuniones, Tienda, Supermercado, Oficina, Almacén, Exposición, Salas de Baile, Bares, Cocina, Salón, Dormitorio Y Uso Muchas Aplicaciones Más Comerciales O Residenciales.
  • [Fácil de Usar Y de Ahorro de Energía]: Bajo Costo de Mantenimiento, Vida Útil Extremadamente Larga de 30000 Horas Promedio, Reducir la Frecuencia de Re-Lámpara Y Guardar Sus Esfuerzos, Hacer Su Vida Más Cómoda Y Conveniente.
  • [Instalación Simple]: Diseño de Perfil Bajo Compacto Es Discreto Y Atractivo, Entre el Conductor de la Energía Y el Cuerpo de Luz, Utilizando Cables de Conexión Par Masculino Y Femenino, Muy Fácil de Instalar, sin Disminución de la Altura Del Piso, Proporcionando Más Espacio Y Ningún Daño a la Techo.
  • [Seleccionar el Brillo de la Fuente de Luz Como Te Gusta]: Luz Empotrada en el Techo para Reemplazar 60W Bombilla Halógena, Proporcionando Mucho Más Lumen de Salida, sin Mercurio Y sin Radiación Uv E Ir, 180 Grados de Ángulo de Haz Ancho de Distribución de Luz, la Luz Súper Brillante, Guardar Energía Y Disminuir Los Costos de Electricidad.
  • [Materiales Cuidadosamente Seleccionados]: Hecho de Alta Calidad Construido a Partir de una Aleación de Aluminio Fundido a Presión, Lujo Elegante Europea Empotrable para Lámparas de Techo / Led / Focos, con el Nuevo Diseño Del Radiador, para Alargar Su Vida Útil.
PLLP E27 Exterior de Techo Impermeable Cadena Pendiente de la Luz Tradicional de Cristal de Aluminio Colgante Ajustable Linterna Antigua Granja Americana Comunidad Rústico Gazebo Patio de Droplight d
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP Die Cast-50Cm Techo Ajustable Pendiente de la Luz Rústica de Cristal de Aluminio E27 para Colgar la Linterna Impermeable Clásico Europeo Al Aire Libre Villa Patio Jardín Pabellón Del Pasillo Del
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP Autóctona Exterior de Techo Colgante Luces 1 × Acabado Aluminio Aluminio E27 Al Aire Libre Antiguo de la Vendimia Pasillo Winter Garden Balcón Porche Araña
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP Lámpara Colgante 50Cm Techo Ajustable Aluminio de Alta Calidad de Cristal E27 Exterior a Prueba de Lluvia Linterna Colgante Europea Villa Jardín Patio Porche Terraza Impermeable Al Aire Libre de
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP el Exterior Impermeable Anti-Rust Techo Pendiente de la Luz Tradicional de Aluminio de Cristal Colgante Al Aire Libre Impermeable de la Linterna Europea Gazebo Villa Jardín Patio de Droplight de
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP Mazorca Led Empotrado de Techo Focos Luces Ultrafino Ronda Panel Downlight Montaje Empotrado Foco Abajo Linterna Sala de Exposiciones Oficina Supermercado Embedded Integrado Proyector de Ilumina
  • [Espacio Aplicable]: Super Luz Brillante, Ideal para Sala de Reuniones, Tienda, Supermercado, Oficina, Almacén, Exposición, Salas de Baile, Bares, Cocina, Salón, Dormitorio Y Uso Muchas Aplicaciones Más Comerciales O Residenciales.
  • [Fácil de Usar Y de Ahorro de Energía]: Bajo Costo de Mantenimiento, Vida Útil Extremadamente Larga de 30000 Horas Promedio, Reducir la Frecuencia de Re-Lámpara Y Guardar Sus Esfuerzos, Hacer Su Vida Más Cómoda Y Conveniente.
  • [Instalación Simple]: Diseño de Perfil Bajo Compacto Es Discreto Y Atractivo, Entre el Conductor de la Energía Y el Cuerpo de Luz, Utilizando Cables de Conexión Par Masculino Y Femenino, Muy Fácil de Instalar, sin Disminución de la Altura Del Piso, Proporcionando Más Espacio Y Ningún Daño a la Techo.
  • [Seleccionar el Brillo de la Fuente de Luz Como Te Gusta]: Luz Empotrada en el Techo para Reemplazar 60W Bombilla Halógena, Proporcionando Mucho Más Lumen de Salida, sin Mercurio Y sin Radiación Uv E Ir, 180 Grados de Ángulo de Haz Ancho de Distribución de Luz, la Luz Súper Brillante, Guardar Energía Y Disminuir Los Costos de Electricidad.
  • [Materiales Cuidadosamente Seleccionados]: Hecho de Alta Calidad Construido a Partir de una Aleación de Aluminio Fundido a Presión, Lujo Elegante Europea Empotrable para Lámparas de Techo / Led / Focos, con el Nuevo Diseño Del Radiador, para Alargar Su Vida Útil.
PLLP el Exterior Impermeable Anti-Rust Techo Pendiente de la Luz Tradicional de Aluminio de Cristal Colgante Al Aire Libre Impermeable de la Linterna Europea Gazebo Villa Jardín Patio de Droplight de
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.
PLLP E27 Exterior de Techo Impermeable Cadena Pendiente de la Luz Tradicional de Cristal de Aluminio Colgante Ajustable Linterna Antigua Granja Americana Comunidad Rústico Gazebo Patio de Droplight d
  • Linterna Que Cuelga Al Aire Libre Complementaría Exteriores Diseñados en Estilo Moderno Y Retro, Es Perfecto para un Porche, Patio, Entrada O Garaje, Incluye Dosel, el Cable Y la Cadena, la Base Y el Accesorio.
  • Estándar Internacional E27 Tornillo de la Boca, la Bombilla de Edison Retro, Tensión: 90-240V, Estética Fuente de Luz, la Fabricación de Romance, Estilo Retro, Moda Salvaje, con Pátina de Oro Da a la Pared de la Lámpara Retro Atractivo para Mejorar Los Edificios Modernos O Más.
  • Longitud de la Cadena: 50 Cm, la Cadena Totalmente Ajustable Y Cable Le Permite Ajustar la Luz a Sus Necesidades de Iluminación Y el Aspecto Deseado.
  • Crear un Estado de Ánimo Energética Y Encanto Nórdico en Su Hogar con Esta Lámpara Al Aire Libre con Excelente Brillo Y Estilo Único, Luces Colgantes Cuidadosamente Elaborados, Perfecto para Traer un Aspecto Industrial de Finales de Siglo a Cualquier Área.
  • Tradicional Profesional de la Linterna Al Aire Libre Colgantes Colgantes, Luces Exteriores de Aluminio a Prueba de Agua con el Arte Del Diseño Mediterráneo Deco Luz Colgantes, Proporcionan una Antigüedad Y Ambiente Rústico.

Compras seguras por Internet de linternas, lámparas y focos Alcampo

Comprar por Internet linternas, lámparas y focos tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de linternas, lámparas y focos y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de linternas, lámparas y focos es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de linternas, lámparas y focos. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de linternas, lámparas y focos. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet linternas, lámparas y focos debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar linternas, lámparas y focos Alcampo

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de linternas, lámparas y focos sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de linternas, lámparas y focos, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de linternas, lámparas y focos. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre linternas, lámparas y focos, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar linternas, lámparas y focos en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de linternas, lámparas y focos.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de linternas, lámparas y focos Alcampo

Antes de hacer una compra online de linternas, lámparas y focos debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de linternas, lámparas y focos más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet linternas, lámparas y focos mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Alcampo

Alcampo es una empresa de distribución integrada junto a Supermercados Sabeco en Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan.

A 31 de diciembre de 2017, Auchan Retail España contaba con 356 centros (60 hipermercados y 296 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio en línea y una plantilla de 20.200 personas. De los 296 supermercados con que Auchan Retail España cerró dicho ejercicio, 170 correspondían al modelo de franquicia. La cifra de venta bruta de la compañía ascendió a 4.597 millones de euros.

Aunque la marca Alcampo se usaba solamente en hipermercados, desde 2017 se está empezando a utilizar en los supermercados de Auchan Retail España con el objetivo de convertirse en la marca única.

Alcampo se constituyó como empresa en 1979 e inició su actividad en España en 1981 con la apertura de un hipermercado en Utebo (Zaragoza), siendo la primera experiencia de internacionalización del Grupo Auchan.

En 1996, adquirió todos los hipermercados Jumbo de España y Portugal.

Ese mismo año, Supermercados Sabeco, pasó a ser parte del grupo Auchan.

En 2016, se constituyó Auchan Retail España para agrupar los 337 centros (56 hipermercados Alcampo y 281 supermercados Simply (nombre comercial de Supermercados Sabeco), siendo 159 de ellos franquiciados) con los que contaba el grupo en España.

En 2017, se empiezan a abrir supermercados bajo la enseña Alcampo, marca que hasta entonces solamente se utilizaba en hipermercados. Para ello, se renombran tiendas que operaban hasta entonces como Simply​ o se abren directamente nuevos establecimientos. Los supermercados bajo la enseña Alcampo pueden adoptar dos denominaciones: MiAlcampo (entre 200 y 700 m²) o Alcampo supermercado (entre 700 y 3000 m²).

Opiniones linternas, lámparas y focos Alcampo

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con linternas, lámparas y focos Alcampo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies