luces de navidad Carrefour

Si piensas exactamente en qué luces de navidad te debes adquirir, por lo tanto no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestra página web, las mejores luces de navidad del mercado, con las características más sobradas y pasmantes que te consigas imaginar.

Rebajas
Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB y Luces de Hadas para Decorativas, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped - Alambre de Plata
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
Anpro Luz Cadena Luz de Cortina USB, con 300 Bombillas LED, 8 Modos, Blanca Cálida, 3x3 m
  • 8 modos y control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • Uso amplio: 3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • Buen rendimiento: Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • Más práctico: La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Guirnalda Luces Pilas, [2 * 12M] TOPYIYI Luces LED Habitacion 240 LED Impermeable Luces Navidad Mando a distancia con 8 modos, Exterior y Interior Decoración para Habitacion, Bodas, Jardín, Fiesta
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad …
  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
Rebajas
LECLSTAR Cortina de Luces LED USB,3m*3m 300 LED 8 Modos de Luz con Control Remoto y 4 Modo de Música,IP67 Impermeable,Cadena de Luces Decoración de Casa, Fiestas, Bodas, Jardin, Arbol de Navidad, etc
  • 🌟 [Más Nuevo] 300 LED Cortina de Luces:Es una nueva cortina de luz con 4 Modos de Control de Música,el sensor de ritmo inteligente incorporado permite que la luz responda a la música, y su estilo cambia según el ritmo de la música, los diferentes sonidos e incluso su voz.Las luces combinan con la música, creando un ambiente dinámico en la fiesta.Nota:El modo de música no reproduce música
  • 🌟Perfecta para la Decoración Interior y Exterior:Esta tira de luz 3*3m con un total de 300 leds.A diferencia de otro, tenemos clasificación de impermeabilidad IP67,se puede sumergir completamente en agua,certificado por UL/ CE / ROHS,Perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la Navidad, etc.
  • 🌟8 Modos y Control Remoto: Tiene 8 efectos de iluminación, para dar a su decoración toda la variedad que quiera.Puede controlarlo todo con el control remoto.Función de memoria, puede dejar que las hermosas luces de cortina se asienten en su modo favorito, puede abrirla directamente la próxima vez.
  • 🌟Fácil de Usar:Disponen de un adaptador USB para que podamos conectar directamente las luces a nuestro televisor o portátil,puede usarlo en cualquier momento y lugar.los LED de bajo consumo,no se sobrecalienta incluso después de horas de uso y el tacto es seguro.
  • 🌟Función de Temporizador:La tecla TEMPORIZADOR puede encenderse continuamente durante 6 horas,despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,ofrecemos 30 días de devolución de dinero y una garantía de por vida.
Rebajas
HOMVAN Guirnalda de Luces, Luces Estrellas de Hadas a Pilas 7,5 metros 50 luces LEDs Luces en Cadena para Navidad Halloween Decoración para Salón de Bodas Fiesta en el Jardín (Blanco cálido)
  • Cadena decorativa con luces con forma de estrellas - La cadena de luces de estrellas de hada tiene 7,5 m de largo (contiene 50 estrellas), funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Función con dos modalidades – Luces Fijas e Intermitentes que cumplen con los diferentes requisitos
  • Alta calidad – el material del cual están hechas las luces de estrellas tiene una mejor transmisión de luz, el cual las hace más brillantes y hermosas. El compartimento para las pilas es a prueba de agua y fabricada para durar, se puede usar tanto en exteriores como en interiores. La calidad de nuestras luces es mejor que la de otras similares, notarás la diferencia cuando las recibas
  • Ahorro de energía y ecológica - la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, sin radiación ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz romántica - 50 estrellas LED blancas y cálidas que producen una excelente iluminación y una atmósfera cálida, añadiendo un ambiente romántico. Ideal para jardines, salas, comedores, dormitorios, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
Guirnaldas Luces Exterior Led 25+2 y 7.62m. Girnaldas de Luz Exteriores e Interior. LED IP44 Impermeable - Decoracion Jardin, Luces Navidad, Luces Terraza
  • ✅ EXTERIOR E INTERIOR: Decora el interior y el exterior y crea una atmosfera única y un ambiente cálido y suave con las guirnaldas de luces exterior led, lo que le permite disfrutar de las buenas noches y las cenas románticas con la familia y los amigos. ideales como luces exterior jardin, salas de estar, restaurantes, dormitorios, bodas, fiestas, Navidad y más.
  • ✅ DISENO BRILLANTE: 25 bombillas exterior guirnalda G40 se iluminan independientemente, por lo que las bombillas rotas o movidas no impactan la luz. Las Guirnaldas Luminosas son Impermeable IP44 por lo tanto son perfectas también para exterior.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR: Cada bombilla tiene un gancho unido a la base, por lo que puede colgarlas fácilmente en árboles o arbustos o colocar las luces en terraza. Cada guirnalda de luces exterior tiene conexiones en ambos extremos. Se pueden conectar hasta un máximo de 17 guirnaldas luminosas para satisfacer sus necesidades individuales.
  • ✅ SEGURIDAD Y AHORRO: La tecnología de las guirnaldas LED permite un elevado nivel de seguridad y un significativo ahorro de energía. Con su clase de eficiencia energética A++++, las luces led decorativas proporcionan alta luminosidad y un consumo de energía mínimo. No son tóxicos, no emiten rayos UV, con grado de protección IP44 son impermeables. Duración de 30mil horas.
  • ✅ SERVICIO AL CLIENTE QUE BRILLA: Háganos saber si no está completamente satisfecho y le responderemos dentro de un plazo de 24 horas y una garantía inmejorable. La satisfacción del cliente es nuestra primera búsqueda.
Rebajas
OMERIL Cortina LED con USB, Cortina de Luces, 8 Modos 2.4*1.8M 144 LED, Cadena de Luces Impermeable IP65 y Control Remoto Luces Navidad para Interior Exterior Decoración, Habitación, Fiestas, Árboles
  • 🌟【Ahorro de Energía y Seguridad】Las perlas de LED de alta calidad, no se sobrecalentará incluso si se usa durante varias horas, usted y su familia pueden tocarlo con confianza. Bajo consumo de energía, alta eficiencia, el cable USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de energía, PC, computadora portátil, etc. (adaptador USB no incluido).
  • 🌟【8 Modos】La luz de la cortina tiene 8 modos de iluminación diferentes (Combinación, Deformación de onda, Flash en secuencia, Entrada y salida de fundido lento, Parpadeo alternativamente, Estable encendido,Twinkle y Flash), puede cambiar el modo por el control remoto a distancia o el botón del cable USB.
  • 🌟【Luz de Cortina Perfecta 2.4*1.8M】Luz de cortina de 2.4*1.8 metros, las perlas de LED de alta calidad emiten una luz más suave y el paquete viene con los ganchos. Es una opción ideal para colgar cortinas en la habitación, creando un ambiente cálido para usted.
  • 🌟【Atmósfera Romántica】Las luces de cortina son fáciles de usar en interiores y exteriores para decorar la mayoría de las superficies, habitaciones, salas de estar, restaurantes, fiestas, las perlas de lámpara de brillo súper alto crean un efecto de cascada para grabar sus buenos recuerdos.
  • 🌟【Garantía de Calidad】Nuestros productos tienen garantía de 12 meses. Si tiene culquiera duda, nos contacte de inmediato y le daremos una solución en 24 horas.
Rebajas
Guirnaldas Luces Exterior Solar, 14m 140 LED Luces Solares Exteriores Jardin,8 Modos Cadena de Luces,luz de decoración impermeable para Navidad Arbol,Patio,Jardines,Terraza, Fiestas,Bodas,Festivales
  • 【Batería incorporada de 1800 MAH de capacidad súper grande】 Las luces solares de cadena LECLSTAR de 14 m tienen una batería incorporada recargable de 1800 MAH de alta calidad y un panel solar con una alta tasa de conversión solar, hasta el 20%. Puede funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa . Ya no es necesario pagar las facturas de la luz.
  • 【8 modos, encendido / apagado automático y función de memoria】 Estas luces de cadena solares pueden encenderse automáticamente por la noche y apagarse durante el día. Puede seleccionar 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades presionando el botón de modo. Y el chip de memoria incorporado guarda la última configuración de modos, por lo que no es necesario restablecerlo nuevamente.
  • 【Decoración interior y exterior】Luces solares para exterior jardin con cuentas de lámpara LED de 14M y 140 que pueden cubrir un área grande. La cadena de luz solar está hecha de alambre de cobre de alta calidad, que tiene buena flexibilidad y dureza. Puede doblarlo según necesite para decorar habitaciones, paredes, techos, jardines, balcones, techos o restaurantes y cafés. La iluminación de hadas también es la decoración perfecta para bodas o fiestas.
  • 【Larga vida y resistente al agua IP65】 Las luces solares navidad exterior utilizan tres cables de cobre de alta calidad, y productos similares en el mercado solo tienen dos cables de cobre. Nuestras luces de colores no son fáciles de romper y tienen una larga vida útil. Estas luces de hadas son a prueba de agua IP65, por lo que puede usar estas luces de hadas para la decoración exterior.
  • 【Garantía de dos años】 La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, por eso prometemos una garantía de devolución de dinero de medio año y una garantía de producto de 2 años.
Led Luces de Cortina con 8 Modos de Luz 300 Led Twinkle String Light para Ventanas,Jardín,Balcón Perfecto para Decoración de Día de San Valentín, Carnaval, Fiesta,Decoración Interior y Exterior Blanco
  • Alta calidad y seguridad, Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre 100% y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina. Se puede utilizar con confianza
  • Luces de cortina de versión actualizada, Viene con 8 modos de iluminación diferentes, combinación, en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante encendido. Fácil de operar y cambiar modos. La luz suave no lastima los ojos.
  • Fácil de Usar, Enchúfalo y desenchufe directamente para encenderlo y apagarlo. Sólo necesita un botón para el interruptor de modos. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • 300 Led Luces de cuerda de cortina, Esta luz de cuerda de hadas tiene 300 lámparas led pequeñas cada conjunto. Luces de cortina de bajo voltaje, seguras al tacto. Los cables y las lámparas led son impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
  • Utiliza ampliamente las luces decorativas, La luz cálida puede traerle un ambiente festivo o romántico. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Especialmente diseñado para varias ocasiones, como Navidad, San Valentín, fiesta de bodas, Festiva u otro día especial
Luces de Arbol de Navidad, 10M 100 LED IP65 Impermeable Guirnalda Luces con 8 Modos, Cadena de Luz para Exterior, Jardín, Casa, Fiesta, Boda (Blanco Cálido)
  • 🎄【100 LED Luces Decorativas 】 Las luces navideñas miden 33 pies de largo, con 100 luces LED, la distancia entre cada luz LED es de 0,32 pies y se adjunta un cable de extensión de 9,84 pies. La iluminación suave puede brindarle un fuerte ambiente festivo a usted y su familia.
  • 🎃【8 Modos de Iluminación】 Puede seleccionar ocho modos de iluminación diferentes a través de los botones del controlador. Ondulado, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, parpadeo / destello, luz fija. La función de memoria puede recordar automáticamente la última configuración.
  • 🎄【Tándem e IP65 a Prueba de Agua】 Cada luz de Navidad está equipada con enchufes de seguridad macho y hembra, que se pueden extender fácilmente a través de una conexión de extremo a extremo, se pueden conectar hasta 5 hilos. ¡Las luces de cadena impermeables IP65 pueden soportar todo tipo de clima! Muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores. ¡Tenga en cuenta que el enchufe no es resistente al agua!
  • 🎃【Opcional de Varios Colores y Varios Estilos】 Ofrecemos cadenas de luz de color blanco cálido, blanco frío, azul y de color. Hay dos opciones para cada cadena de luces: con enchufe y sin enchufe. También se pueden conectar en serie cadenas de luces de diferentes colores. Una cuerda de luz con enchufes se puede combinar con cuatro cuerdas de luz sin enchufes, lo que puede brindarle una hermosa vista y ahorrar costos.
  • 🎄【Ampliamente Utilizado】 Las luces de Navidad han pasado las certificaciones CE y RoHS, son seguras de usar, adecuadas para la decoración de interiores y exteriores, fáciles de instalar y de aspecto hermoso. Es una opción ideal para la decoración de Navidad, boda, fiesta, familia, dormitorio, pared, jardín, terraza o balcón.
Guirnaldas Luces Exterior Solar, OMERIL Luces Navidad Guirnalda Solares con USB Recargable, 50 LED y Impermeable IP65, Cadena de Luces LED para Navidad, Exterior, Jardín, Boda, Fiesta, Decoración
  • ☀️【Guirnaldas Luces Exterior Solar】- Adopta paneles solares de alta eficiencia, puede transformar la energía solar en energía eléctrica directamente para el brillo de la luz led. La 8M guirnaldas luces exterior crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • 🎄【8 Modos de Iluminación】- Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los modos que desee, adecuados para Navidad, boda, fiesta de cumpleaños.
  • ☀️【Ahorro de Energía y Batería de 1800 mAh】- La batería recargable actualizada de 1800 mAh proporciona hasta 20 horas de iluminación. Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. También puede usar el cable USB suministrado para cargar el panel solar, sin necesidad de preocuparse por la falta de luz solar en invierno o el clima lluvioso / nevoso.
  • 🎄【Alimentado por USB Actualizado】- En comparación con otras luces, la guirnalda luces viene con un conector de carga USB adicional para que se pueda usar fácilmente en interiores. Simplemente conecte el controlador USB para encender o apagar la luz LED, o cambiar de modo. Luces decorativas son para escaleras, habitación, cuarto de niños, hogar, etc.
  • 🎄【IP65 Impermeable】- Las cadena de luces tienen certificación CE / ROHS. Con la avanzada tecnología impermeable IP65, esta guirnaldas luces exterior se pueden usar normalmente en su jardín u otros lugares exteriores. Puede encenderse al anochecer y apagarse al amanecer automáticamente.
Hezbjiti Luces de cuerda de batería, 100 luces de cadena de hadas activadas por sonido de, con remoto, temporizador, luces a batería a prueba de agua Sincronización con música para fiestas, blanco
  • ♪ 12 modos y sonido activados: 4 modos de música diferentes permiten que las luces de la batería se sincronicen con la música (retire la cubierta del micrófono cuando use los modos de música). 8 modos de escena crean un ambiente diferente para satisfacer sus diversas necesidades
  • ♪ Operado por batería y control remoto: alimentado por 3 * batería AA (batería no incluida). Controle las luces de hadas de la batería de forma remota con 5 niveles de brillo y 12 modos diferentes. La función de hora mantiene las luces de la cadena con pilas 6 horas encendidas y 18 horas apagadas por día. Un control remoto de múltiples hilos
  • ♪ Excelente flexibilidad y función de memoria: el filamento de luces de la batería está formado por cables de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente, no es fácil de romper. El control remoto tiene una función de memoria para recuperar la última configuración utilizada
  • ♪ Amplia aplicación para interiores / exteriores: las luces de cuerda que funcionan con batería son impermeables IP65 y una decoración perfecta para dormitorios, fiestas, vacaciones, bodas y otras ocasiones de celebración
  • ♪ Especificación: 10 m, espectro con luces que se ajustan automáticamente en función de su música o cualquier sonido. Simplemente presione el botón de música de "♬ 1-4", luego deje que su pasión palpite con las luces. 8 modos: combinación, en ondas, secuencial, slogs, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash y encendido constante, 5 niveles de brillo ajustables
SUNNEST Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Guirnalda Luces Interior Habitacion 5m 50 LED de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 50 LUCES DE CADENA LED: estas mejores 50 luces LED de cadena que funcionan con pilas son perfectas para usar como una adición de iluminación a cualquier proyecto decorativo. Con un ángulo de visión constante de 360 ​​grados, se iluminan en todas las direcciones. La mejor cadena de luces de interior.
  • LUCES DE BATERÍA DE HADAS: Un cable muy delgado alberga 50 bombillas LED muy pequeñas que tienen aproximadamente el tamaño del grano ascendente y son intensamente brillantes. Estos LED de color blanco súper cálido se encienden en un cable ultradelgado de cobre de 5 metros de largo con aproximadamente 4 pulgadas de distancia entre bombillas LED.
  • Fácil de moldear y moldear: la luz de hadas de alambre de cobre puede curvarse y hacer muchas formas y diseños, también puede ser una luz de hadas para botellas. Esta cadena de luces Fairy Star funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • Luces de cadena LED prácticas y seguras: con bajo consumo de calor y energía, alambre de platino sólido aislado, la luz de hadas interior es fácil de instalar y segura para la decoración de cortinas de ventanas para niños. Podrías ponerlo en cualquier lugar de tu casa.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Las luces de guirnalda de decoración se pueden aplicar en el dormitorio, dormitorio, ventana, cerca, galerías, bar. También se puede utilizar en varias ocasiones, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín, desfiles de moda, etc.
Cadena Luces Solares, Haofy Guirnalda Luces Solares Exterior 20M 200 LED Blanco Cálido, 8 Modos de Luz, IP67 Impermeable, Decoración para DIY Navidad, Fiestas, Bodas, Jardín [Clase de eficiencia A+]
  • ★【200 LED Blanco Cálido】: Cadena Luces Solares 20M 200 LED blancos cálidos, hechas de alambre de cobre de alta calidad con buena suavidad y resistencia, se pueden doblar y moldear fácilmente alrededor de plantas, letreros, muebles y casi cualquier otra cosa, perfecta para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos
  • ★【8 modos de trabajo】: puede ajustar el brillo y los 8 modos (ciclos (configuración predeterminada), parpadeo de hadas, parpadeo lento, respiración, parpadeo continuo, búsqueda y parpadeo, parpadeo rápido, luz fija). Cada una de las luces de cadena está alimentada por 1 * baterías NI-MH 1.2v / 1200mAh (incluidas), por lo que son mucho más brillantes que las tradicionales.
  • ★【IP67 Impermeable y resistencia al calor】: Las luces LED de alambre de cobre son impermeables IP67. ¡Entonces puede alegrar el ambiente de felicidad por dentro y por fuera! Proporciona a sus luces de hadas una buena protección contra salpicaduras de agua o salpicaduras de agua desde todos los ángulos. Seguro para uso en interiores y exteriores, por lo que no es un problema usar las luces bajo la lluvia, con eficiencia energética, sin problemas de calor.
  • ★【Carga solar y de batería】: El panel del sensor de luz simplemente coloca el panel solar con suficiente luz solar y funcionará automáticamente por la noche. Cuando no hay sol, solo necesita instalar una batería para usar la cadena solar, no necesita preocuparse por la carga. Si necesita trabajar durante el día, cubra completamente el panel. 8 horas llenas de electricidad, Completamente cargado puede usar 20 horas
  • ❤【 NUESTRA GARANTÍA】: ¡Nuestro Cadena Luces Solares será su mejor elección! Le ofreceremos 180 DÍAS de garantía. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon, nuestro equipo de asistencia responderá en un plazo de 24 horas.
Proyector De Luces NavideñAs,Luz Led NavideñA Con Control Remoto,Para LáMpara De ProyeccióN Exterior Impermeable Ip65 Para JardíN,Navidad, Fiesta, Tormenta De Nieve Copo De Nieve
  • Este tipo de luz de proyector Led se puede usar en diferentes escenas como Halloween, Navidad, Año Nuevo y Fiesta. La luz blanca suave crea una escena de nieve realista y crea un ambiente romántico.
  • Ajustable Y Ahorro De EnergíA: Con el control remoto puedes ajustar fácilmente las luces navideñas. Tiempos: 2H / 4H / 6H / 8H. Control conveniente, ahorro de energía y sin desperdicio de electricidad. El brillo y la velocidad también se pueden ajustar fácilmente con el control remoto
  • Impermeable Y Simple: La lámpara está fabricada en material ABS y tiene una excelente resistencia al frío y al calor. Temperatura de trabajo: -15 ° C a 40 ° C. Gracias a la protección IP65 impermeable, las luces navideñas son adecuadas para cualquier clima. Las luces navideñas pueden sentarse en el interior y montarse fácilmente.
  • Seguridad y certificado: - Certificación CE / ROHS / FCC, inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente, no dude en usarlo. Esta lámpara de proyección puede lograr un mejor efecto de proyección y disfrutar de la hermosa nieve.
  • Decoración perfecta: lámpara proyector de nieve, que proporciona un ambiente festivo y romántico. para Navidad, Halloween, San Valentín y bodas, decoración nocturna.
Guirnaldas Luces Exterior Solar Luces LED Navidad, 60LED 10M 8 Modos IP65 Impermeable Cadena de Luces Decoracion, Luces Solares LED Exterior Jardin para Navidad, Boda, Fiesta, Festival, Jardin
  • ☀️【Cadena Solar de Luces】Guirnalda luces consiste en 60 mini LED, para una longitud total de 10,58 m; tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras. decora tu árboles de Navidad, bodas, patios, jardines, fiestas, vallas, porches, árboles, techos, etc.
  • ☀️【Ahorro de Energía y Ecológico】La guirnalda luces tiene una batería recargable de níquel-hidruro metálico de 600 mAh y se carga con energía solar. El potente panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Después de cargarse completamente durante el día, la bombilla puede funcionar durante 8 a 12 horas y se encenderá automáticamente después del anochecer. El ahorro de energía y la protección del medio ambiente pueden ahorrarle costosas facturas de electricidad.
  • ☀️【8 Modos de Funcionamiento】Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los 8 modos de iluminación que desee.
  • ☀️【IP65 Impermeable】Luces exterior IP65 Impermeable, puede soportar diferentes condiciones climáticas cuando se usa en interiores y exteriores.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • ☀️【Servicio de Calidad】Antes de instalar la luz de guirnalda, retire la película protectora del panel solar y asegúrese de que el interruptor esté encendido antes de exponer el panel de carga al sol; Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico, le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
40 LED 16ft Cadena Luces, luz blanca cálida, Alimentado por batería, Resistente al agua, Fulighture Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines,Boda,Fiesta de Navidad
269 Opiniones
40 LED 16ft Cadena Luces, luz blanca cálida, Alimentado por batería, Resistente al agua, Fulighture Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines,Boda,Fiesta de Navidad
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
Elegear Luces de Navidad 100M, Guirnalda Luces Navidad 500 LEDs IP44 Impermeable Interior o Exterior con 8 Modos, Decorativas para Navidad,Fiestas,Bodas,Dormitorio,Jardines, Bar
  • 🎀 Actualización de Bombilla LED:Esta guirnaldas Luces Exterior utiliza una oblea de chip de cuentas de lámpara cóncava interior súper brillante F5. El flash es lo que ayuda a crear el efecto de noche estrellada. Esto los hace ideales para muchas ocasiones diferentes, desde el romance y el ocio hasta las más interesantes y alegres.
  • 🎀8 Modos de Parpadeo: Simplemente presione el interruptor de control en el enchufe, puede seleccionar uno de los 8 modos de parpadeo (combinación, ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, constante). Son decoraciones ideales para árboles de Navidad, pero aún puedes usarlas durante todo el año para iluminar y personalizar tus decoraciones interiores y exteriores.
  • 🎀Brida para Cables DIY: Puede doblar el alambre de cobre interior para moldear la cinta de luz en la forma que necesite. Luces navidad exterior equipada con 50 bridas para cables de 20 cm, que pueden atar las luces y las decoraciones para reducir la caída del alambre de la cable. Destacar y prolongar su vida útil. Tienen un ángulo de visión constante de 360 grados y se pueden iluminar en todas las direcciones.
  • 🎀Materiales de Alta Calidad: El cable de navidad decoracion está hecho de cobre puro y envuelto con material de PVC de alta calidad. No es fácil de romper y se puede utilizar durante mucho tiempo. La cadena de luces multicolor cumple con los estándares CE ROHS / CE EMC / CE-LVD / UL588. Antes de comprar, planifique y mida el área a iluminar para asegurarse de que sea suficiente para cubrir el espacio requerido.
  • 🎀Grado impermeable IP44: Las guirnaldas Luces Elegear están llenas de anticongelante, que puede prevenir la congelación. Es una opción ideal para la decoración de exteriores, puede funcionar bien incluso en invierno frío, incluso en ambientes húmedos. Puede emitir luz brillante sin distorsionar los ojos, lo que es muy adecuado para familias con niños y mascotas.
Rebajas
Aialun Cadena de luces de 7,62 m, cadena de luces para exterior con 25+3 bombillas E12, cadena de luces para interior y exterior, para decoración de bodas, patios, cafeterías, fiestas
  • 【 Cadena de luces 】 Las bombillas de luz de 7,62 m se entregan con 25 + 3 bombillas Edison. Las bombillas tienen casquillo E12 de 7 W por bombilla. Perfecto para la decoración del hogar, crea un ambiente cálido y romántico en el que te sientas relajado y feliz. Conecta hasta 4 hebras de extremo a extremo.
  • 【Calidad comercial, diseño impermeable】: tanto la bombilla como la cadena de luz tienen certificación CE, seguro y duradero. Fusible de repuesto integrado en el enchufe para un fácil reemplazo. Estas guirnaldas de luces de globo terráqueo pueden soportar temperaturas extremas, soleado, lluvioso, viento, nieve o climas húmedos.
  • 【Conectable y fácil de instalar】: se puede conectar al extremo. Puede conectar hasta 4 cuerdas para iluminar espacios más grandes. Las cadenas de luces de globo terráqueo con ganchos para colgar en cada portalámparas son prácticas para colgar las luces de patio con ganchos para vasos, cables de guía, bridas o clavos de tornillo en cualquier lugar. Una bombilla no afectará a otras bombillas.
  • Luces de posición muy versátiles: 2300 K de color cálido se ve agradable, crea un ambiente acogedor y aporta a tu piscina, terraza, terraza, jardín, terraza, pérgola, café, paraguas, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, bodas, barbacoas y banquetes. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si tiene problemas de calidad.
  • 【100% de satisfacción garantizada】: con las luces de cadena Aialun no puedes equivocarlas. Ofrecemos una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra y un servicio al cliente amable para toda la vida. Si tienes preguntas, comentarios o preocupaciones, ponte en contacto con nosotros. Si buscas bombillas de repuesto en Amazon para encontrar bombillas G40.
Yuusei Guirnaldas Luminosas de Exterior, 15M Impermeable Jardín Cadena de Luces con 25+2 G40 Bombillas Perfecto, Guirnaldas Luces Perefcto Para Patio, Jardín, Boda, Partido
  • LUCES DE CUERDA DE JARDÍN AL AIRE LIBRE DE 50FT / 15M: Cable de 15 m con 25 tomas, 25 + 2 piezas Bombillas de globo retro incluidas. Pantalla de vidrio grueso HD de alta calidad con bombillas de filamento de vidrio blanco cálido de 2200K estilo edison que la hacen lo suficientemente larga para su uso en interiores o exteriores.
  • IP44 IMPERMEABLE Y DISEÑO COMPLETO: Cada luz de cadena está equipada con interfaces al principio y al final (debe abrir la cubierta), Puede conectar directamente varias cadenas de luces en la misma cadena, la potencia máxima es de 432 W.
  • 25 + 2 BOMBILLAS DE REPUESTO: Globe String Light tiene 25 bombillas y proporcionamos 2 repuestos más en caso de que las bombillas se dañen durante el transporte de larga distancia, muy conveniente y fácil de usar.
  • SEGURO Y FÁCIL DE INSTALAR: Cada enchufe tiene un clip en el lateral que facilita su fijación a la rama o un clavo. Simplemente conéctelo y juegue cuando necesite que varios soportes funcionen juntos, brinde un ambiente cálido y suave, en el que pueda disfrutar de las hermosas noches y las cenas románticas con su familia y amigos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN GARANTÍA: Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100% y ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si recibe el producto y descubre que la bombilla está dañada, no se puede encender o le faltan accesorios, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
Ranpo Guirnalda de luces LED de 50 ledes, funciona con pilas, luz blanca cálida, funciona con pilas, funciona con pilas, para decoración de árbol de Navidad, luces de alambre de cobre impermeable
  • Tienen un aspecto increíble: ideal para iluminación interior o exterior, hace que cualquier ocasión o espacio sea especial con él.
  • Fácil de usar: alambre de cobre de 5 m con 30 bombillas LED, el alambre de cobre es flexible y difícil de romper, con ángulo de visión constante de 360 grados que iluminan en todas las direcciones, fácil de hacer cualquier forma que desees.
  • Ahorro de energía: caja de batería transparente y pequeña con interruptor de encendido/apagado, fácil de ocultar, requiere 3 pilas AA (no incluidas), baterías frescas duran más de 40 horas.
  • Delgado y flexible: ideal para decoradores y manualidades. Iluminación para jardín, dormitorio, habitación de los niños, cocina, patio, camping, bodas, fiestas, bodas, árboles, jarrones, botellas.
  • La carcasa de la batería no es resistente al agua, pero las luces de alambre de cobre son resistentes a la lluvia, por lo que sugerimos que cuando se utiliza en el exterior, por favor dé algo de protección a la carcasa de la batería.
Guirnalda Luces Multicolor, 10M 100 LED Luces de Hadas con Control Remoto, 16 Colores 4 Modos Luces de Alambre Cobre USB, Cadena de Luces Impermeable IP65 para Navidad, Fiestas, Bodas, Balcón, Jardín
  • 【Cadena ligera colorida de 16 colores】 La cadena de luz de alambre LED de colores tiene 16 colores.4 modos multicolores (flash, estroboscópico, fundido, suave). El alambre de cobre flexible también se puede doblar fácilmente y darle la forma deseada. Que son aptas para todo tipo de festivales y decoración del hogar. La aplicación de control remoto móvil es muy conveniente para descargar. No hay necesidad de preocuparse por perder el control remoto.
  • 【Cadena de luz con aplicación de control remoto】 Con la APLICACIÓN de control remoto puede encender y apagar fácilmente la cadena de luz, así como seleccionar diferentes colores y modos. Hay 4 niveles de velocidad ajustables para cambiar la velocidad de cambio. Al presionar el botón del temporizador, la luz permanece encendida durante 6 horas y se apaga durante 18 horas. El chip de memoria incorporado puede guardar la última configuración seleccionada hasta el próximo uso.
  • 【Alimentado por USB】 Bajo voltaje de 5V, bajo calor. Es táctil y seguro para los niños. Con la conexión USB, se puede operar a través de un adaptador USB o un banco de energía, por lo que ya no necesita reemplazar las baterías.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Con la clase de protección IP68, está protegido contra salpicaduras de agua, por lo que puede instalar estas luces de colores en el exterior sin temor a la lluvia. El filamento de cadena de luces tiene buena flexibilidad y dureza, y se puede doblar fácilmente en varias formas. (Nota: La enchufe no es resistente al agua.)
  • 【Luces de hadas versátiles para interiores y exteriores】 Las luces de hadas de cobre 10M 100 LED RGB son una decoración perfecta para fiestas, Halloween, vacaciones de Navidad, fiestas de cumpleaños, bodas, habitaciones de niños, dormitorios. Con 16 colores de luz, perfecto para decorar ventanas, muebles, fiesta, dormitorio, patio, interior, balcón, bar, jardín, decoración diaria, etc.
Luces de cortina de arco iris Greenke LED de cadena de luces impermeables con luces de hadas remotas para dormitorio pared cumpleaños Navidad decoración de boda
  • Guirnalda de luces de cortina de arco iris de 2020: luces LED de Greenke que brillan en 7 fabulosos colores del arco iris, esta cadena de luces de arco iris sería la más increíble y hermosa cadena de luces de alambre de cobre para dormitorio, fiesta de arco iris y Navidad, decoración de bodas.
  • Súper fácil de controlar. Enchufa la alimentación USB, presionando el botón de temporizador del controlador (10 m remoto), las luces de cortina brillantes del arco iris se pueden mantener de 6 a 18 horas automáticamente una vez activado el temporizador.
  • La mejor decoración para interiores y exteriores: estas coloridas luces de hadas ampliamente utilizadas con resistente al agua, perfecto para decoración de luces de hadas al aire libre e interior durante todo el año como Navidad, fiestas, bodas, telón de fondo; dormitorio, cortinas, patio, pared, etc.
  • 8 modos de luces de hadas parpadeantes: pulsa el botón del USB o utiliza el mando a distancia para cambiar los modos de parpadeo. Combinación, en ondas, secuenciales, slogs, persecución/flash, descoloración lenta, parpadeo/flash y constante en las mejores luces de pared de regalo para interior/exterior.
  • Cuerda de luces LED duraderas: hecha de alambre de cobre no tóxico y de alta calidad. Seguro para los niños y mostrar colores más brillantes. La baja tensión de 5 V hace que la cadena de luz sea segura al tacto, sistema de enfriamiento pasivo evita quemaduras accidentales y lesiones, protección adicional para ti y tus seres queridos.
cheap4uk 1 Pieza Luces de Cadena de Abeja 31 pies 50 Luces de Hadas LED Honeybee Patio Patio Jardín Hierba Boda Fiesta de Navidad Decoración
  • Abejas encantadoras y realistas ---- Cuerda de 31 pies de largo con 50 abejas de simulación de plástico. La forma de la luz de regalo con tema de abeja es muy realista, muy hermosa. Cuando se cuelga, como un grupo de abejas volando, te alegrarán y crearán un ambiente armonioso. Adecuado para dormitorio, patio, terraza, balcón, barbacoa, decoración de carpa.
  • Impermeable ---- Las luces de decoración de abejas están sólidamente diseñadas para resistir cualquier clima, ya sea lluvia, sol o nieve. Todos los componentes son resistentes al agua IP65, lo que los hace adecuados para uso tanto en interiores como en exteriores. Colgándolo de los árboles y flores del jardín, puede aportar vitalidad a su jardín.
  • Auto encendido apagado ---- Hay un componente fotosensible incorporado en el panel solar. Las luces de abeja se encenderán al anochecer y se apagarán al amanecer automáticamente. No necesita operación manual, tan conveniente para la iluminación de la decoración.
  • Varios modos de iluminación ---- Ya sea que desee los modos de iluminación de combinación, ondas, secuencial, gradual o persecución de flash, desvanecimiento lento, destello centelleante, encendido constante, la cadena de luces de abeja puede satisfacer sus necesidades.
  • Luces eficientes ---- La fábrica equipó un sofisticado panel solar de silicio monocristalino ajustable de 180 grados más la batería recargable incorporada de 800 mAh. Cuando la batería de NiMH incorporada ahorra suficiente energía solar durante el día, las luces de cadena pueden funcionar automáticamente durante 8-10 horas por la noche. Puede ahorrar electricidad y dinero.
National Tree Glittery GLM1-300-20H-B1 - Cesta Colgante de pícea de montaña con Bayas Rojas, Conos Blancos y 35 Luces LED de Color Blanco cálido (Funciona con Pilas)
  • 50,8 cm de diámetro.
  • Recortado con piñas blancas, bayas rojas y purpurina.
  • Preiluminado con 35 luces LED de color blanco cálido.
  • Funciona con batería con temporizador de 6 horas de encendido/18 horas de apagado.
  • Número de puntas: 72.
Ibello - Guirnalda solar LED para exteriores con 20 luces LED, 4,2 m, impermeable, decoración para dormitorio, jardín, Navidad, Halloween
  • 20 ledes y 4,2 m}: La guirnalda luminosa de farolillos compuesta por 20 farolillos, longitud 4,2 m, luz cálida, no daña los ojos. Y está bien decorado en una fila o apilado. También se puede utilizar como luz nocturna para crear un ambiente acogedor en la habitación.
  • ❥{blanco cálido y 2 modos de iluminación} : 20 pantallas blancas, también se puede utilizar como decoración de tu estilo. Los indicadores de la cadena cambiarán para parpadear, siempre encendido, apagado. Ideal para uso en interiores en cualquier lugar, también seguro para uso en exteriores verde.
  • Fácil de usar y de instalar}: No requiere cableado ni batería. Panel solar con soporte de jardín, 2 interruptores, botón de encendido/apagado e interruptor de modo en la parte posterior del panel. Inteligente automáticamente la lámpara absorbe la energía solar durante el día, se ilumina automáticamente en la noche o en lugares oscuros. (poner el botón en ON). No hay necesidad de preocuparse por la noche del atardecer sin ninguna energía para la iluminación.
  • Ahorro de energía: alta tasa de conversión de energía a baja tensión, antihumedad, duradero y seguro de utilizar; panel solar potente y batería recargable Ni-MH integrada recoge energía solar gratuita para iluminar por la noche; y tiene aproximadamente 10 horas de tiempo de trabajo.
  • Amplio aplicación}: Puedes designarlo con cualquier estilo que desees. Adecuado para una hermosa decoración del hogar. Son muy adecuadas para entradas, paredes, dormitorios, bodas, fiestas, San Valentín, Halloween, Navidad, etc. Estas lámparas son muy adecuadas para crear una atmósfera cómoda y alegre en el exterior, y tienen un efecto romántico en la iluminación interior y exterior.
Rebajas
Ibello - Guirnalda luminosa de luces para fotos, 100 LED, 10 metros, 20 clavos, 60 pinzas transparentes para fotos, polaroid, luz blanca cálida, decoración para dormitorio, pared o cumpleaños
  • 【100 LED y 60 pinzas y 20 clavos】 Producto simple pero bien hecho. El cable de luz incluye 100 LED que emiten luz blanca cálida, y 60 pinzas transparentes y 20 clavos incluidos en el paquete.
  • 【Cable de cobre de alta calidad】Las luces están hechas de un buen material y son muy bonitas para su uso. El alambre es especialmente flexible y manejable.
  • 【Efecto increíble】Simplemente inserta las pilas para envolverlas con una ligera luz cálida y romántica. Luces perfectas para aquellos que quieren crear un ambiente contorneado con luz tenue, gran idea de regalo para combinar con polaroid.
  • 【Comodidad de instalación】 En el paquete hay clavos que con un simple martillo se fijan a la pared, nada de complicaciones.
  • Imprescindible para personas que viajan mucho. Para personas que viajan mucho y a las que les gusta tomar fotos y luego dejar grabar sus recuerdos, este producto sin duda será un artículo imprescindible que le permite adornar su habitación con todas las fotos de sus recuerdos de viaje.
IWILCS - Luces de botella de luz blanca cálida, luces de corcho para botellas, luces de botella de vino, alambre de cobre de corcho, luces LED de hadas, funciona con pilas para bricolaje, fiestas
  • [Forma general de corcho]: la cadena de luz para biberones está hecha de alambre de cobre y se puede doblar fácilmente en cualquier forma. Los tapones de corcho son adecuados para la mayoría de botellas, como botellas de vino, botellas de whisky, botellas de cerveza, etc. También puedes personalizar tu colección personal (botellas u otras artesanías).
  • [Lámpara de botella con batería]: la lámpara de cuento de hadas de cada botella es alimentado por 3 pilas LR44 (incluyendo baterías), no necesita enchufar y desenchufar, fácil de usar. El alambre plateado es impermeable, la batería no es impermeable. Si la iluminación continua solo se puede encender durante 24 horas o más en un período de tiempo específico, puede durar 12 horas.
  • [Fácil de manejar]: uso de interruptor de encendido/encendido, luz LED de botella es muy fácil de encender. Con nuestra cadena de luz de corcho LED, usted puede disfrutar de un ambiente de vacaciones alegre con su familia y amigos.
  • [Escena multipropósito]: esta lámpara de botella de vino funciona con pilas se puede hacer fácilmente en cualquier forma de bricolaje que te guste. Adecuado para bricolaje, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, fiestas, vacaciones, decoración de boda. Fiesta, barbacoa, cuadrado, jardín, decoración interior y exterior, etc. También es un gran regalo para tus hijos, amigos y familiares.
  • [Lo que tienes]: 10 luces LED de corcho (5 x blanco cálido 2 metros 20 luces + 5 x cuatro colores 2 metros 20 luces), si tienes alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, puedes contactarnos en cualquier momento, te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
50LED bola de burbuja cadena de luz de control remoto solar cadena luces Waterpoof luces solares al aire libre jardín cadena decoración
  • [Energía solar] -1200 mAh paneles solares de gran capacidad se han actualizado, ahorrando electricidad y dinero, y extendiendo el tiempo de iluminación. Durante el día, la cadena de luces se cargará automáticamente durante 6-8 horas, y por la noche, la cadena de luces estará encendida durante 35-90 horas. La bombilla de cristal no solo es hermosa, sino que también tiene un alto rendimiento de iluminación.
  • [Luces de cuento de hadas para crear un ambiente romántico]-50 luces de cristal LED de alta calidad y un cable de 7 m, fácil de instalar, creando un ambiente cálido, dulce y romántico, especialmente durante el festival. Es perfecto para decorar tu casa, jardín, terraza, terraza, patio, pérgola, barbacoa, paraguas, cenas, cumpleaños, fiestas, Navidad y Año Nuevo.
  • Cuerda de luz decorativa para jardín IP65 resistente al agua y al calor, muy adecuada para uso en interiores y exteriores. Puede soportar todo tipo de clima, incluso el viento y la lluvia, sin preocuparse por daños. Todavía se puede tocar cuando se abre, no genera calor y es muy seguro para los niños.
  • [8 modos de iluminación]-Utilice el mando a distancia para seleccionar 8 modos de iluminación, 4 brillo y 4 veces para satisfacer sus diversas necesidades y crear un ambiente diferente para su vida. El chip de memoria en la cadena de luz puede guardar el último ajuste del modo sin restablecer el modo todos los días.
  • [100% de satisfacción garantizada] - Cuando se carga al sol, por favor activa el botón ON en el panel solar.
3 m 30LED seta cadena luces con control remoto y temporizador función 8 modos hadas cadena luces funciona con pilas impermeable
  • 1. 30 pequeñas y hermosas luces LED de setas en 10 pies/3 metros de largo de alta calidad y alambre de cobre plateado flexible. Iluminarán tu habitación o jardín y agregarán un ambiente alegre a tu fiesta y vacaciones.
  • 2. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas) para alimentar la luz. Las pilas AA frescas pueden durar 5 días con el modo STABLE ON continuamente. Con el modo de temporizador (2 horas o 6 horas encendido por cada día), durará al menos 15 días.
  • 3. Para evitar que se olvide de apagar las luces, puede configurar el temporizador, las luces de cadena estarán encendidas 2 horas y 6 horas apagadas por día. Puedes usarlo para hacer un regalo único para tu familia o amigos.
  • 4. Esta cadena de luces funciona con pilas es ideal para fiestas temáticas de cuento de hadas y decoraciones de cumpleaños, decoración de dormitorio adolescente, decoración de dormitorio y adornos de Navidad.
  • 5. Viene con un mando a distancia para 8 modos de cambio de luz y función de temporizador.
20LED Halloween iluminan decoraciones guirnalda hoja de arce Halloween colgante cadena luces funciona con pilas para interior al aire libre
  • 1. Cada arce contiene un LED que emite una luz cálida. Es luz cálida y bajo consumo de electricidad.
  • 2. Conecte varias guirnaldas para crear cualquier longitud que desee.
  • 3. Fácil de instalar en paredes, ventanas, suelos, techos, hierbas, madera, árboles de Navidad, etc. Ideal para exteriores e interiores.
  • 4. Se utiliza para agregar ambiente para el hogar.
  • 5. Puede ser un gran regalo.
Cadena de luces LED para cortina, 3 * 1 m, 100 LED, alambre de cobre, luz decorativa para cortina con 8 modos, control remoto USB, luz de estrella, cadena de luces LED pequeña (blanca), para fiestas d
  • 【Materiales de alta calidad】: esta cadena de luces de cortina utiliza plástico + cobre de alta calidad, el alambre de cobre se puede doblar, fácil de instalar y usar. Con un control remoto de 13 teclas, también se puede controlar manualmente, lo que es fácil de controlar el color y el modo de iluminación de la luz.
  • 【Impermeable al aire libre】: Clasificación de impermeabilidad IP67, muy adecuado para decoración interior/exterior Por ejemplo, árboles de Navidad al aire libre, San Valentín, bodas, porches, vacaciones, espectáculos, restaurantes, edificios comerciales, centros comerciales, etc.
  • 【Alambre de cobre suave】: Puede doblarlo en cualquier forma o envolverlo alrededor de cualquier cosa que desee, como coronas, árboles, flores, bodas con ramos. Estas luces LED decorativas crearán una atmósfera pura y sagrada alrededor e iluminarán cada rincón de su casa.
  • 【8 modos de iluminación】: 1 luz constante, 2 cambios ondulados, 3 cambios continuos, 4 cambios de parpadeo, 5 cambios de parpadeo lento, 6 cambios de brillo y oscuridad, 7 cambios de sueño, 8 cambios de parpadeo rápido.
  • 【Luz suave】: Con 100 chips emisores de luz LED, la luz es suave y no deslumbrante, adecuada para la decoración de dormitorios y salas de estar.
Kousa - Guirnalda de luces decorativas, 9 m, 90 LED, funciona con pilas, diseño de calabaza de bellota, hoja de arce, con mando a distancia, para decoraciones de acción de gracias de otoño y Halloween
  • 8 modos de iluminación y cualquier iluminación de esquina: estas cuerdas de luz de Navidad tienen 8 modos de iluminación diferentes: combinación, onda, secuencia, auto-iluminación, búsqueda/flash, desvanecimiento lento, parpadear/flash y luz constante. Los botones del enchufe controlan diferentes efectos de iluminación, y la función de memoria inteligente está diseñada para que cuando la cadena de luz se reinicie la próxima vez, la cadena de luz se restaurará desde el modo de configuración anterior.
  • La mejor opción para la decoración de Acción de Gracias: recibirás 3 juegos de cuerdas de luz temáticas de Acción de Gracias, linternas de calabaza naranja, bellotas y luces de arce de hadas. Estas cuerdas de luz de Acción de Gracias son de 3 x 3,5 m de longitud, con 3 x 30 luces LED de alta calidad, y son la decoración perfecta para fiestas temáticas de Acción de Gracias, carnavales, festivales, celebraciones y ocasiones especiales.
  • Suspender en interiores y exteriores o en cualquier ocasión: fácil de usar y suspender en cualquier esquina. Durante el día, estas cuerdas de luz realistas temáticas de Acción de Gracias pueden decorar cualquier caída al aire libre. Por la noche, produce un ambiente cálido, y la luz emitida puede decorar cada rincón de la casa, como escritorios, repisas, chimeneas, puertas, marcos, rieles de escaleras, árboles, y también es muy adecuado para su Navidad de Acción de Gracias y vacaciones, bodas, fiestas, etc.
  • Control remoto inteligente y fuente de alimentación de la batería: puede encender y apagar fácilmente la luz sosteniendo el mando a distancia; ajustar el brillo; cambiar del flash a parpadear, y cambiar gradualmente de lento a constante. Controle las luces a una distancia de 3,5 m. Puede configurar un temporizador para que las luces intermitentes estén encendidas durante 6 horas al día y se apagan durante 18 horas. Funciona con pilas, la caja de batería de larga duración recién actualizada requiere 3 pilas AA (no incluidas), que pueden durar aproximadamente 40 horas.
  • Corriente: 100 mAh. Fuente de alimentación: 3 pilas AA (no incluidas). Certificado: CE.ROHS
Luces LED de Navidad con pilas colgante de hoja de Navidad luces de cadena de luces de interior al aire libre árbol de Navidad cortinas de hadas decoraciones de luz
  • 1. Diseño: luces de cadena de arce 3D (3 m 30 luces LED). Caja de baterías de color rojo brillante y no impermeable, alimentado por 3 pilas AA (no incluidas).
  • 2. Dos modos de intermitencia: incluyendo parpadeo y luz constante. Puede doblar o ajustar cualquier forma para satisfacer las necesidades de decoración. Crea un ambiente cálido y romántico de Acción de Gracias.
  • 3. Material plástico: se compone de plástico y bobina de alta calidad, durable, seguro y confiable. Ahorro de energía, ahorro de energía. Puedes usar la energía de la batería para decorar cualquier lugar sin necesidad de usar un enchufe.
  • 4. Complementos perfectos, tales como escritorio de Acción de Gracias, mantel, chimenea, marco de puerta, puerta, barandilla de escaleras, barandilla, otoño/Halloween/Navidad decoración interior y exterior, etc. También son regalos de vacaciones para tus amigos o familiares.
  • 5. [Protección del medio ambiente largas horas de trabajo] alimentado por energía solar, no hay necesidad de reemplazar la batería. Durante el día, los paneles solares absorben y acumulan energía solar. El sensor de luz se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Después de cargar completamente durante el día, durará aproximadamente 8 horas.

Compras seguras por Internet de luces de navidad Carrefour

Comprar por Internet luces de navidad tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de luces de navidad y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de luces de navidad es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de luces de navidad. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de luces de navidad. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet luces de navidad debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar luces de navidad Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de luces de navidad sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de luces de navidad, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de luces de navidad. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre luces de navidad, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar luces de navidad en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de luces de navidad.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de luces de navidad Carrefour

Antes de hacer una compra online de luces de navidad debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de luces de navidad más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet luces de navidad mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones luces de navidad Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con luces de navidad Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies