luces Decathlon

Si piensas en qué luces te debes conseguir, por lo tanto no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestra página web, las mejores luces del mercado, con las características más sobradas y pasmantes que te puedas imaginar.

Rebajas
Govee Tiras LED, Luces LED RGB 5m con Control Remoto y Caja de Control, 20 Colores y 6 Modos de Escena para la Habitación, Techo, 12V
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje.
  • Aplicable a múltiples escenarios: Puede usar esta tira LED para decorar su cocina, techo, TV y habitación. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • 2 Métodos de control: Puede usar el control remoto y la caja de control para ajustar el color de la luz y el brillo, la distancia del control remoto es de 10m.
  • Fácil de instalar: Kit todo en uno, sin necesidad de pasadores adicionales. La conexión de un solo paso y 5 clips de montaje adicionales para fijarlo en la posición deseada.
  • Seguro y confiable: La tira de luz es de 12V de voltaje de trabajo. Con resistencia al calor y dispositivo de protección contra cortocircuitos. (No impermeable)
Rebajas
Mafiti Tira LED Multicolor , Luces LED RGB 5M. SMD 5050 con Control Remoto de 44 Botones, 150 LEDs de 20 Colores disponibles y 8 niveles de brillo, 6 opciones DIY para Habitaciones, Dormitorios.
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB Mafity dispone de 20 combinaciones de colores diferentes y 6 niveles de brillo. Satisface todas tus necesidades de iluminación. El control remoto con 44 botones y los 6 modos de montaje distintos de que dispone permiten controlar la luz desde una suavidad ambiental hasta una luz dinámica con gran brillo. Crea un ambiente perfecto para cenas románticas o para fiestas salvajes. (NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home)
  • Longitud adaptable: Puedes cortar esta tira de luz LED a lo largo de las flechas de corte sin hacer daño al resto y puedes usarla para decorar tu dormitorio, cocina, techos, bar, escaleras, TV y habitación. ¡Crea tu propio mundo!. (NOTA: Los conectores NO están incluidos, necesita comprar CONECTORES DE 4 PINES EXTRA para la reconexión de las partes cortadas)
  • Fácil de instalar: Todo en un kit, no necesita dispositivos adicionales y es fácil de conectar una fuente de alimentación. Debido al fuerte adhesivo 3M, se puede pegar fácilmente la tira de luces LED en una superficie seca y plana (Limpia la superficie antes de instalarla). La conexión continua y los 5 clips de montaje adicionales aseguran una mejor fijación en cualquier posición deseada y no se caen fácilmente
  • Seguro y confiable: Esta tira de luz LED está compuesta por 150 luces LED de tipo SMD 5050 de bajo consumo y tienen una vida útil de más de 50.000 horas. La tira de luz LED es de12V de voltaje. Tiene buena disipación de calor y protección extra anti cortocircuito. Se pueden tocar y es completamente seguro para niños. (No es impermeable. No usar en exteriores)
  • Garantía de 12 meses: Matify está comprometida por crear las mejores tiras de luz LED del mundo. Prestamos una atención al cliente garantizada y nos esforzamos por ofrecer el 100% de calidad del producto. Si tiene algún problema, por favor no dude en consultarnos. Haremos todo lo posible por ayudarle.
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad …
  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
Rebajas
15M Tiras LED RGB 5050 Música, HOVVIDA Bluetooth Luces de Tiras LED 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 💞【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
Clip Cadena de Luces LED, LECLSTAR LED Fotoclips Guirnalda de Luces,ideal para Hogar, Pared, Navidad, Fiesta, Boda,Decoraciones de Dormitorio(50 Clips)
  • ▶【LED CLIP CADENA DE LUCES】Diga adiós a sus luces tradicionales de la secuencia! Puede ser una cadena de luces comunes, también puede ser una exhibición de la foto.Longitud total de la tira de luz 50 clips transparentes,10 cm entre dos luces. Suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos.¡Puedes jugar tu creatividad a voluntad!
  • ▶【CREA UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA】Puede adornar la noche, también puede ser una bonita decoración de pared,fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.Crea una atmósfera especial para grabar su hermosa memoria.
  • ▶【AHORRO Y ENERGIA SEGURA】Super brillante y de bajo consumo de energía. Caja de seguridad de la luz de la cadena de LED, alimentado por 3 x 1,5 pila AA (no incluidas), con mayor flexibilidad, a diferencia de las luces colgantes alimentado por USB.Luz de cadena portátil en sus manos con infinitas posibilidades.
  • ▶【ALTA FLEXIBILIDAD Y USO AMPLIO】El alambre de cobre tiene una gran flexibilidad, por lo que puede cambiar su forma, flores, estrellas, corazón, fuegos artificiales. Colgándose en un árbol, poniéndolos en un tarro de albañil, esperando que descubras más formas con esta decoración popular.perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la boda, el partido, el día de tarjeta del día de San Valentín, el Halloween, la Navidad, etc.
  • ▶【GARANTÍA】Ofrecemos una garantía de por vida. Si no está completamente satisfecho con su compra, no se dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Rebajas
Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
40 LED 16ft Cadena Luces, luz blanca cálida, Alimentado por batería, Resistente al agua, Fulighture Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines,Boda,Fiesta de Navidad
269 Opiniones
40 LED 16ft Cadena Luces, luz blanca cálida, Alimentado por batería, Resistente al agua, Fulighture Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines,Boda,Fiesta de Navidad
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
Tiras Led, Bonve Pet 6M Luces Led RGB 5050 Luces Led Habitación Controlas con App y Control Remoto, Tiras led RGB 12V, 16 Milliones de Colores, 28 Modos, Tira de luz para Decoración Dormitorio Cocina
  • 🌈LUCES LED COLORES CONTRALDAS POR APP Y MANDO : Tiras led rgb de 6M tiene 16 milliones de colores y de 28 modos de intensidades que se controlan con un mando o por la app con Bluetooth. El mando a distancia da mucho juego para modificar el ambiente con diferentes luces, intensidades y combinaciones, con la aplicación (compatible con Android e iOS) incluso puedes poner música y las luces van al ritmo. Perfectas como luz de ambiente, regalo para Navidad
  • 🌈SINCRONIZACIÓN MUSICAL & MODO TEMPORIZADOR: Fantástico modo de música y micrófono incorporados de alta sensibilidad, los colores se pueden cambiar automáticamente al ritimo de musica o sonido ambiental. incluye un temporizador para apagar las luces en caso de que las quieras para un rato o un par de horas.
  • 🌈AMPLIOS USOS:vEstas tiras led RGB 5050 dan un toque de iluminación moderna y especial.Como la iluminación decorativa genera ambiente para decorar la sala, habitación, techo, fiestas NOTA: estas tiras son para interiores, ya que no son impermeables.
  • 🌈FÁCIL DE INSTALAR: La tira de led se adhiere bien con la cinta de doble cara que trae, es muy flexible y se ajusta bien a los contornos de los muebles. también se puede cortar para adaptar mejor, la misma tira led te indica donde puedes hacerlo
  • 🎁🎁Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
Rebajas
Ksipze Tiras LED 10m, Luces LED RGB con Control Remoto y Fuente de Alimentación de 12V, 20 Colores y 8 Modos de Escena para la Habitación, Techo, Cocina 2 Rollos de 5m
  • Cambio de varios colores: la tira de luz LED tiene 20 colores, 6 opciones de bricolaje y 8 modos de iluminación
  • Control remoto: puede usar el control remoto de 44 teclas para ajustar el brillo y cambiar los colores y las velocidades de las luces de tira
  • Fácil instalación: con un adhesivo fuerte y un diseño flexible, las luces LED se pueden pegar a la superficie seca y limpia
  • Uso amplio: estas luces LED se pueden utilizar para dormitorio, habitación, techo, cocin
  • Lista de paquetes: 2x tiras de luces LED de 5 m, 1x fuente de alimentación, 1x control remoto, 1x caja de control, 10x clips de fijación, 1x manual de instrucciones
Rebajas
Bonve Pet 20M Tiras LED RGB 5050, Bluetooth Musical Tiras LED 600 LEDs Tiras de Luces LED Iluminación, Control de APP y Remoto Control de 40 Teclas, 16 Millones de Colores, Modo de Horario
  • ✨【20M TIRAS LED CONTROLADAS VÍA APP】 Las 20m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 20m, que consta de 600 5050 RGB leds de alta calidad pero sin deslumbrar a los ojos
  • ✨【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ✨【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos en la APP
  • 【AMPILAS USOS】 Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos. Nota: Estas 20m tiras led NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.
  • ✨【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces bolas led decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Control Remoto
  • Juego de Luces Multifunción 15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • Control Remoto Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • Fácil de Usar Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • Amplia Aplicación La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
Rebajas
GUSODOR 15M Tiras Led Música Tiras de Luces Bluetooth 5050 Led Iluminación Control de APP y de Control Remoto para Hogar, Dormitorio, TV, Cocina, Escritorio, Decoración de Bar
  • [Franja Superlarga de 15 m]: Las tiras de luces led de 15 m son lo suficientemente largas como para llegar a toda la habitación e iluminar todo el lugar. El diseño que se puede cortar le permite ajustar la longitud de las luces led como desee. Perfecto para su cocina, sala de estar, dormitorio, pared, escaleras, especialmente ideal para ambientes festivos como bodas, cumpleaños, navidad, fiestas.
  • [Control de APP y Modo de Micrófono]: Controle las tiras de luces led a través de la aplicación "HappyLighting" y el control remoto de 44 teclas, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores. La tira de luces bluetooth tiene un modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, esta tira de luz puede escuchar y baila con la música circundante. ¡Lo verás parpadear y cambiar de color con ritmos!
  • [Temporizador y Tira RGB Regulable]: ① Mediante la aplicación inteligente, puede programar su tira de luz para que se encienda o apague a una hora específica. Despierta con colores vibrantes. ② Puede ajustar el brillo y la saturación de la luz del 1% al 100%. ③ Se pueden elegir 28 modos dinámicos, como intermitente, respiración, luz estroboscópica, degradado, frío, etc. También puedes hacer tu propio color único, creo que esto hará que tu fiesta sea más impresionante.
  • [Fácil de Usar]: La versión mejorada de la caja del controlador, más conveniente y fácil de conectar con tiras de luces. El bajo calor por energía de bajo voltaje hace que las luces sean más fuertes y seguras. Las tiras de luces led tienen función de memoria. Cuando las tiras se vuelven a utilizar, recuerdan los últimos ajustes de modo. Las tiras de luces led se pueden cortar fácilmente cada 3 led a lo largo de las marcas de corte.
  • [Autoadhesivo Tiras Led]: Todo en uno, un kit, viene con un adaptador de corriente, control remoto IR de 44 teclas, un controlador, 2 rollos de tira de led de 15M, parte posterior autoadhesiva con cinta adhesiva para una aplicación segura y fácil. Asegúrese de que la superficie sobre la que desea pegar la luz esté limpia, plana y seca.
Rebajas
Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Luces LED Pilas 2 Pack, Luces Navidad de Cálida Amarilla y Guirnaldas Luces Exterior Pilas para Decoración Habitación, Árbol, Jardín, Bodas, Fiesta, Interior, DIY
  • ⭐【2 Pack Guirnalda Luces】- 2 Pack Luces decorativas cada una 12m 120 LED de amarillos cálidos no solo se puede ponerlas en diferentes lugares sino crea un ambiente acogedora y romántica para Navidad, Habitación, Bodas, Fiesta, Años Nuevos. (Total son 24m 240 LED)
  • ⭐【Alimentado por Batería】- Cada Guirnalda led se puede decorar cualquier lugar sin preocuparse si hay el lugar de enchufe, opera fácilmente seguramente para decoración interior o exterior. (3 pilas AAA No incluido)
  • ⭐【Seguro e Impermeable】- Guirnaldas luces exterior pilas de 3V operación de bajo voltaje no se sobrecalentará a pesar de tantas horas de uso que es más segura, y el cable plateado es IP65 impermeable que les permite hacer decoración jardín, terrazas etc. Nota: Caja de batería no es impermeable.
  • ⭐【DIY lo que Gusta】- Estas Luces led pilas debido al cable plateado, no se preocupe más su resistencia y blandura que se puede moldear en cualquier forma lo que quiere. Como hacer decoración Navidad, habitación, árbol, jardín, hogar, pared, puerta, escalera, botellas etc.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos Cadena de luces led de total 24 M es suficiente para sus distintos, es ideal para hacer luces navidad, luces árbol, luces cumpleaños, luces fiesta, luces habitación, luces jardín, luces botella, luces hogar etc.
Luces Led USB, Ariceleo 1 Piezas 5 Metros 50 LED Mini LÁMpara Alambre de Cobre Guirnalda Cadena Luces de Navidad para Casa Dormitorio Navidad Habitacion Fiestas Boda DecoraciÓN(Blanco CÁLido)
  • 【❣ Enciende Tus Luces De Hadas Moment】Ariceleo Tiene 50 Leds Para Dar Un CáLido Brillo Blanco Para Ti. Ideal Para Envolverlo En Tu Cama, Tienda De CampañA, áRbol De Navidad, Ponerlo En Una Botella De Vidrio, O Colgarlo En La Pared Con Tus Fotos. Tienen Una Magia Para Hacer Todo Bonito.
  • 【❣ FáCil A Shape】These Las Luces De Alambre Largo De Alta Calidad De 5M/16 Pies Pueden Ser FáCilmente Dobladas Y Moldeadas Alrededor De Plantas, Letreros, Muebles Y Casi Todo Lo DemáS. Puedes Ser Tu DiseñAdor.
  • 【❣ Siempre Seguro A Touch】We Tienen Un Ajuste Especial En Nuestras Luces De Cuerda Para Mantenerse Frescas Incluso Si Las Enciendes Durante Mucho Tiempo. Tú Y Tu Familia Pueden Decorar Su Casa Muy Hermosamente Sin Preocupaciones.
  • 【❣ Usb Plug-In Powered】This La Luz De La LuciéRnaga Con Enchufe Usb Puede Funcionar FáCilmente Con Un Cargador De Pared De 5V, Un Banco De EnergíA, O Pc. Un Banco De EnergíA De 10.000 Mah Apoya Esta Luz De Cuerda De Hadas Para MáS De 150 Horas De Uso. (Adaptador Usb No Incluido)
  • 【❣ VersáTil Y Durable】We Ofrecen Una GarantíA De Calidad De 1 AñO. Puedes Utilizarla Para Decorar Tu Dormitorio, Tienda De CampañA, Fiesta De Navidad, Pared De ExposicióN De Fotos, Caja De Regalo, U Otro Uso En Interiores Y Exteriores.
Rebajas
Luces LED 6M, OMERIL Tira LED 144 LEDs de 213 Modos de Iluminación con Control Bluetooth APP y Mando, Luces LED Habitacion de la Temporización y Sincronización con Música para la Habitación o Fiestas
  • ✨【213 Modos de Iluminación & Temporización】: 6M de Tiras LED RGB 5050 tiene 144 Leds, no solo con 213 modos de iluminación y colores bastante logrados 16 millones (Incluido Color Blanco) que les permiten poner varios colores en diferentes zonas al mismo tiempo, también tiene función de temporización que puede temporizar por cada día para que tenga tenga un buen ambiente durmiendo.
  • ✨【Bluetooth APP y Control Remoto】:Luces LED habitaciones se puede controlar a través de la Bluetooth de los móviles (Android e iOS) dentro de 8-12M, o mediante el control remoto. Dos métodos de control pueden ayudarlos a off/on fácilmente, cambiar el modo y color para crear un ambiente más romántico, relajado y alegre en cualquier lugar.
  • ✨【Sincronización con Voz y Música】: Luces LED que puede sincronizarse de la luz, la intensidad, el color, y el parpadeo al ritmo de la música. Por otra parte, gracias a su micrófono incorporado, también se autosincroniza estas funciones al ritmo del sonido del fuera (como la canta de la persona). así que se pone la música que le guste para crear una luz ambiental adaptada.
  • ✨【Instalación Sencilla y Robusta】: En el trasero de Tiras LED hay el pegamento y además les ofrecemos 8 hebillas adhesivas para sujetarlas más seguramente. Y es cortable que pueden hacer varias formas de bricolaje. Por eso tanto para dar ambiente de color al salón o la habitación de los niños, como para iluminar un armario, una cocina o el cabecero de la cama
  • ✨【Múltiples Escenas Disponibles】Este Tira LED por su varias funciones, se puede decorar distintos lugares y ofrecerles diferentes ambientes.Son perfectas para su casa, habitación, sala, comedor, techo, cama pared, dormitorio, escalera, cocina, armario, estancia oscura, pasillo, escritorio y espejo, también debido al 213 formas de iluminación se puede adaptar cualquier tipo de fiestas y eventos para que tenga un ambiente adecuado. 
Tiras LED, L8star Tiras de Luces LED Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio (5M)
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
  • Modo de música y micrófono, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores, la tira de luz LED tiene un modo de música inteligente
  • Las luces también tienen una función de bricolaje para que pueda configurar su espectáculo de iluminación único para cualquier ambiente
  • Amplia gama de usos, se puede utilizar para decorar sus salas de estar
  • Configuración en segundos, simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca y comience a usar
Rebajas
Tiras LED 5M, AGPTEK Luces LED 5050 RGB 150 Tira LED con Control Remoto de 44 Botones, 20 Colores 8 Modos de Brillo y 6 opciones DIY para Sala, Comedor, Cocina, Navidad, Halloween y Fiesta
  • ✦【20 Colores Ajustables】 Nuestra tira de luz inteligente LED RGB proporciona 20 colores ajustables, 6 modos de bricolaje y modos de iluminación 8. Puede ajustar la mejor luz a través del control remoto según sus preferencias. (Nota: no es compatible con Alexa y Google Home. / La distancia del mando a distancia es de unos 10 metros. Cuando utilice el mando a distancia, el mando a distancia debe apuntar al receptor.)
  • ✦【Seguro y Confiable】: Esta tira de LED está compuesta por 150 cuentas de lámpara SMD 5050 de bajo contenido de carbono, que se pueden usar fácilmente para cualquier dispositivo USB 5V. Tiene buena disipación de calor y dispositivos de protección contra cortocircuitos, sin contaminación, bajo consumo de energía, táctil y seguro para los niños. (No impermeable)
  • ✦【Diseño Recortable】Esta leds habitacion se puede cortar sin afectar las funciones de otras partes. Nuestro paquete viene con un conector en forma de L, un cabezal de 1 clavija y 5 hebillas, que puede cortar libremente. (Nota: si necesita cortar libremente más de 2 veces, debe comprar un enchufe de alimentación y algunos conectores de 4 pines)
  • ✦【Fácil de Instalar】 La tira de luz LED adopta un adhesivo avanzado avanzado, que se puede pegar fácilmente en una superficie plana y seca. Al instalar, simplemente retire la capa inferior (limpie la superficie antes de instalar).
  • ✦【Uso Amplio】 Las tiras de luz LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas y son adecuadas para la decoración del hogar, como cocinas, gabinetes, dormitorios, televisores, fiestas, bares, bodas, Navidad, decoraciones de Halloween.
Luces Led a Pilas, Ariceleo 1 Piezas 5 Metros 50 LED Mini LÁMpara Alambre de Cobre Guirnalda Cadena Luces de Navidad con Pilas para Casa Dormitorio Navidad Fiestas Boda DecoraciÓN(Blanco CÁLido)
  • 50 LED LUCES DE CUERDA SUPER BRILLANTES: Estos mejores 50 LED micro luces de cadena lámpara con pilas están perfecto usar como una iluminación además de cualquier proyecto decorativo. El delicado alambre de cobre cabe 50 bombillas LED muy pequeñas, tienen el mismo tamaño que las partículas de grano y son muy brillantes. Con un ángulo de visión constante de 360 grados y se iluminan en todas las direcciones.
  • LUCES ESTRELLAS INTERIORES: Instale 50 luces LED de color amarillo súper brillante en una línea de cobre ultrafino de 16 pies de largo, la distancia entre las bombillas led es de 4 pulgadas y la distancia entre los cables y el compartimiento de la batería es de 12 pulgadas.
  • FÁCIL DE FORMAR Y MOLDEAR: La última caja de batería pequeña transparente es fácil de montar 3 baterías AA(Sin batería)
  • EFICIENTE ENERGÉTICO, SIN PROBLEMAS DE CALOR: El alambre de cobre ultrafino, los cables flexibles y resistentes con luces LED son resistentes al agua.
  • UN AÑO DE GARANTÍA: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, si usted no está satisfecho con la lámpara por cualquier motivo, por favor háganoslo saber y podemos reembolsarlo.
[2 Pack]Guirnaldas Luces Exterior Solar, Joomer 30LED Cadena de Bola Cristal Luz, 6M Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Navidad Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas(Blanco)
  • 【Especificación】30 LED, tamaño del globo: 1 pulgada, longitud entre 2 bombillas: 0.5 pies, 8 modos, soporte de 20 pies de largo (cable de plomo de 6.5 pies incluido).
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP65 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Energía solar y encendido / apagado automático】Suministro de energía solar, sin costo eléctrico adicional y sin necesidad de reemplazar la batería. El sensor de luz controla el encendido automático de las luces de cadena del globo en la oscuridad y el apagado automático durante el día.
  • 【2 interruptores y 8 modos diferentes】Estas luces de cadena de tienen un botón de encendido / apagado y un botón de modo, el botón de modo de presión selecciona 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
Luces de cadena de Halloween, linterna de calabaza de Halloween, 20 luces LED de calabaza de Halloween decoración de Navidad luces para interior al aire libre fiesta decoración
  • Alimentado por batería: alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), seguro para interiores y exteriores.
  • Mezcla perfecta de estilo y funcionalidad: combina linternas de papel y luces para crear lámparas de estilo chino, añadiendo un toque de color y brillo a tu fiesta al aire libre/interior.
  • 8 MODOS: 1), modo de luz constante 2), cambio de tipo de onda 3), cambio continuo 4), cambio de parpadeo 5), cambio de flash lento 6), cambio claro y cambio 7), cambio de sueño 8), cambio rápido
  • Fácil de usar: para uso en interiores y exteriores, fácil de poner o envolver. Muy seguro, buena radiación de calor y nunca se calienta.
  • Ideal para: estas maravillosas luces de cadena se iluminan durante la noche, añaden un ambiente cálido y encantador a tu jardín, patio, césped, porche, puerta, cerca, patio. Perfecto para Halloween, Navidad y decoración de fiesta de vacaciones.
AVANI EXCHANGE 3.3M 20LED Luces de Cadena de Bola de algodón Gris Luces LED de Hadas para Festival Navidad Halloween
  • Descripción: KCASA 3.3M 20LED Luces de cadena de bola de algodón gris Luces de hadas LED para festival Navidad Características de Halloween: Diseño elegante y práctico.Fácil de instalar la cadena de luz que no necesita estar conectada a una fuente de alimentación principal.Las luces en forma de bola dan un aspecto distintivo y crea un ambiente tranquilo en tu jardín y tu casa.
  • Ideal para decorar árboles, arbustos, sombrillas, puertas, césped y artículos de interior. También es ideal para bodas de Navidad y otros festivales y rsquo;
  • ¡Encendiendo! Especificación: Color: gris y blanco Longitud total: 3.3 metros Cantidad de LED: 20 luces LED Modo de brillo: encendido constante Fuente de alimentación: 3 * Batería AA (no incluida) Material: Algodón Peso: 340 g El paquete incluye: 1 x 3.3M 20 LED Luces de cuerda de algodón Detalles Imágenes :
OSALADI Cadena de luces con 60 ledes de 3 m, perlas para exterior, interior, boda, decoración del hogar (sin batería)
  • Fuente de alimentación: 3 V, 2 cajas de pilas n.º 5
  • La luz LED de estrella es perfecta para animar tu decoración y dar un toque de bienvenida a tu fiesta, restaurante y tienda.
  • Adorna tu guirnalda de boda, ramo de novia, valla, camino o porche y crea un ambiente cálido y dulce
  • Esta gama de decoraciones de boda se ilumina con la forma del encantador diseño de perlas blancas
  • Gran regalo para bodas, cumpleaños y otras fiestas importantes
DirectSupply ProLED - Guirnalda de luces (10 metros con 50 bombillas pequeñas, para interior y exterior)
  • Luz acogedora: la cadena de luces LED difunde una agradable luz brillante y acogedora. Crea un ambiente agradable en la terraza y el balcón.
  • Para interiores y exteriores: la cadena de luces ProLED de DirectSupply es perfecta para fiestas en el jardín y en casa o para la decoración de salón o dormitorio. Luces de fiesta para cualquier ocasión.
  • Características: diámetro de la lámpara 2,5 cm | Longitud de cable: 15 metros (de los cuales 10 metros con 50 bombillas) | 20 cm de distancia entre las lámparas | Adecuado para interior y exterior | IP44 (resistente al polvo y al agua) | Cadena de luces con enchufe.
Berocia guirnalda luces exterior solar led luces led solares para exteriores jardin Luces Decorativas Guirnaldas Cadena Luces luci natalizie esterno 22m 200 LED 8 Modalità Impermeabile
  • 8 MODOS DE ILUMINACIÓN: las luces de cadena alimentadas por energía solar de Berocia brindan 8 modos de iluminación para satisfacer sus necesidades. Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas destellando, olas, desvanecimiento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello y encendido constante. Un interruptor de modo separado puede cambiar cualquier modo que desee, y estas luces de fiesta recordarán su elección
  • 2 BOTONES DE INTERRUPTOR - ENCENDIDO / APAGADO. Cuando enciende la luz, se iluminará automáticamente cuando el ambiente esté oscuro y se apagará automáticamente al amanecer. (No enchufable, funciona con energía solar). Las luces solares decorativas para exteriores funcionan íntegramente con energía solar, puedes disfrutar de estas luces de patio todos los días sin gastar un centavo
  • ILUMINACIÓN IDEAL: 200 bombillas LED súper brillantes en alambre de cobre de alta calidad, con un ángulo de visión constante de 360 ​​grados que se iluminan en todas las direcciones. Las luces centelleantes se pueden doblar y moldear fácilmente alrededor de plantas, letreros, muebles y casi todo lo demás. Puede mostrar completamente su imaginación y creatividad y agregar increíbles efectos de iluminación a su jardín y decoración de Halloween
  • ALIMENTACIÓN SOLAR Y EXCELENTE RENDIMIENTO: la luz de cadena alimentada por energía solar de 200 LED (bajo voltaje, sin transformador incluido) no necesita reemplazo de batería y carga incluso en días nublados y se enciende automáticamente al anochecer con luz brillante, la luz solar tendrá el mejor rendimiento
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO Y ALTAMENTE IMPERMEABLE: esta luz LED estrellada puede funcionar hasta 14 horas después de la carga completa (8 horas). IP65 a prueba de agua. No se preocupe por usarlos bajo la lluvia.Ideal para decorar sus jardines, patio, puerta, jardín, boda, fiesta, etc
Tubo de luz RGB Exterior 10M 100LED con USB, RGB Luces de Cuerda 16 Colors con Mando a Distancia y Temporizador Luces de Hadas Para Interiores y Exteriores Para Jardín, Casa, Terraza, Navidad
  • 🌈17 colores con colo blanco cálido: las luces de cadena de la cortina de la ventana (cortina no incluida) tiene 13 luces de cadena colgantes, cada una con 15 lámparas LED brillantes, 3 * 2 m de largo y ancho; 17 colores 4 magníficos modos de iluminación que se pueden controlar y ajustar a distancia, que es el mejor regalo para bodas, cumpleaños, fiestas, San Valentín ¡¯ s decoraciones del día.
  • 🌈Función de control remoto y temporizador: hay 4 modos de iluminación: FADE / JUMP / ASYN FADE / ASYN JUMP (solo en modo multicolor) se pueden elegir, incluidos 17 modos de iluminación de color. Puede ajustar la velocidad del parpadeo de la luz según sus preferencias y el "Temporizador" por control remoto puede hacer que las luces LED de cadena de hadas se enciendan automáticamente durante 6 horas y se apaguen durante 18 horas al día.
  • 🌈 LED RGB mejorado: las luces de hadas colgantes están hechas con LED RGB mejorados, respetuosos con el medio ambiente y sin radiación, no se sobrecalentarán incluso durante un largo tiempo de uso, son seguros al tacto y nunca dañan su piel.
  • 🌈Luces de cortina alimentadas por USB: esta luz tiene un puerto USB, por lo que debe enchufarla a un dispositivo de interfaz USB como un cargador USB, banco de energía, etc. No necesita baterías adicionales, no desperdicia dinero reemplazando las baterías. El botón de interruptor en el puerto USB ayuda a cambiar el color de las luces de cadena de hadas, muy fácil de operar y de bajo consumo de energía.
  • 🌈Luces decorativas ampliamente utilizadas: IP44 a prueba de agua que es ideal para decoración interior / exterior. como dormitorio, boda, cumpleaños, árbol de Navidad, día de San Valentín, porche, vacaciones, espectáculos, restaurante, edificio comercial, centro comercial, etc.
Tubo de luz RGB Exterior 10M 100LED con USB, RGB Luces de Cuerda 16 Colors con Mando a Distancia y Temporizador Luces de Hadas Para Interiores y Exteriores Para Jardín, Casa, Terraza, Navidad
  • 🌟 【RGB 16 colores y 4 modos】: las luces de cuerda de 33 pies se pueden configurar en 16 colores diferentes como azul, rojo, verde, naranja, morado, rosa, blanco, etc. (solo modos fijos).
  • 🌟 【Función USB y temporizador】 Nuestras luces de cuerda funcionan con USB. Las luces de letrero de neón se mantendrán 6 horas encendidas y 12 horas apagadas automáticamente una vez que se active el TEMPORIZADOR. Controle libremente las luces del dormitorio de forma inalámbrica, el COLOR, el MODO y el TEMPORIZADOR ESTÁN TODOS BAJO SU CONTROL. Apunte el control remoto al enchufe USB. Puede hacer que las luces estrelladas brillen sin pilas adicionales, ¡ahorrando dinero y energía!
  • 🌟 【CONTROL REMOTO】 FADE / JUMP / ASYN FADE / ASYN JUMP (solo en el modo multicolor). ajuste la velocidad de 4 modos con este control remoto.
  • 🌟 【Bricolaje y uso múltiple】 ¡Las luces de cuerda son flexibles y se pueden instalar de manera flexible! Creando un ambiente romántico, cálido y dulce en barandilla, terraza, piscina, techo, árboles, patio trasero, pasarela, patio, escaleras, fiestas, bailes, hogar o jardín.
  • 🌟 【IP65 IMPERMEABLE Y AMPLIAMENTE UTILIZADO】 IP65 resistente al agua y plegable es ideal para decoración interior / exterior.Como dormitorio, árbol, valla, comercial, edificio, centro comercial, etc.También es perfecto para decorar tu fiesta en vacaciones, Día de Acción de Gracias, Navidad, Halloween, etc.
G-MORE - Cadena de luces con bolas para interior y exterior, 60 ledes, resistente al agua, 76 cm, 4 unidades., 76 cm
  • Perfecto y momentos románticos: la cadena de luces LED con 20 ledes de color blanco cálido y pilas, crea un ambiente romántico y romántico para su habitación, terraza, jardín, escaleras, bodas, fiestas, árbol de Navidad, etc., para actividades de interior y al aire libre, o para Halloween, es una buena idea de regalo para sus hijos, amigos y familias.
  • 【Seguro y práctico】: los cables de cobre de la cadena de luces son resistentes al agua. La cadena de luces funciona con voltaje estable y muy bajo. No hay peligro para sus hijos o mascotas cuando toquen o toquen las luces. Los 20 LED tienen un bajo consumo de energía y son de bajo consumo. Después de un uso prolongado, los LED nunca se calientan.
  • 【 Calidad Premium & Verbiegbar 】: La cadena de cadena de alambre de plata de alta calidad con buena suavidad y resistencia se puede doblar y moldear fácilmente antes de decorarlas. 2 x pilas AA (no incluidas), voltaje de entrada de 3V, totalmente seguro para su funcionamiento. El cable y la caja de la batería se pueden ocultar fácilmente en el jarrón para evitar el molesto conector de corriente alterna.
  • 【Gran servicio postventa 】: si no estás satisfecho al 100 % con nuestra cadena de luces, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Le ofrecemos los excelentes productos y el mejor servicio al cliente. Todos los correos electrónicos se responden en un plazo de 24 horas.
  • 【Lo que recibirás: 2 ramas iluminadas. Consejos: este artículo tiene 2 posibilidades de elegir, 2 unidades y 4 unidades. Si desea conseguir el efecto como una imagen, por favor, selecciona el paquete de 4.
Luces solares al aire libre con reflector de luces
  • 【Carillón de viento con energía solar】 Carillones de viento para jardín y exteriores equipados con sensor de luz de alta calidad y material ABS duradero, el diseño de suministro de energía solar está ahorrando energía. horas cuando está completamente cargado.
  • 【Consejos charging】 Carga con energía solar, ajuste el interruptor en ON para cargar automáticamente.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ECONÓMICO】 Fácil de usar y colgar, no se necesita cable. No requiere mantenimiento. Las luces recogen energía del sol durante el día, no necesita energía extra. Ahorro de energía a largo plazo y volverse ecológico.
  • 【El mejor regalo y decoración para exteriores】 Gancho para colgar fácilmente de árboles, cercas, patio, jardín, césped, etc. Wind Chimes es una divertida decoración de fiesta de jardín al aire libre con luz solar LED Wind Chime, es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, acción de gracias, Halloween, día de la madre, etc.
  • 【Luz de campanilla de viento que cambia de color múltiple】 Los colores son muy bonitos y se ven geniales afuera por la noche, brillo y colorido Campana de viento Spinner Ball en la noche, hacen una gran adición a cualquier porche o patio, decoración para fiesta / patio / patio / Jardín / Exterior.
Rebajas
Cadena de luces LED de 30 m, 300 ledes, para interior y exterior, IP44, resistente al agua, bajo voltaje, luz blanca cálida, para Navidad, fiesta, jardín, habitación
  • 【300 luces LED de color blanco cálido】30 metros de cadena de luces + 3 metros de cable de alimentación, Cantidad de LED: 300 LED. Funciona con electricidad, CE, GS y RoHS. Bonita cadena de luces decorativas para interior y exterior.
  • 【8 modos de iluminación ajustables】El modo de luz se puede cambiar pulsando el botón inferior del controlador. (luz fija, ondas, secuencial, brillo lento, caza/intermitente, atenuación lenta, brillo y combinación).
  • 【Diseño resistente al agua】 IP44 resistente al agua, la cadena de luces se puede utilizar al aire libre. Puedes dejar las cadenas de luz fácilmente fuera bajo la lluvia.
  • 【 Diseño seguro de bajo voltaje 】 Las luces LED de alta calidad y el cable de cobre pueden utilizarse de forma segura en la vida cotidiana, además son extremadamente resistentes y grandes. El cable no supone ningún peligro para las mascotas y la cadena de luces también puede utilizarse en lugares muy llenos.
  • Disfruta de momentos acogedores: impresionante 300 ledes sumerge cualquier ocasión en una agradable luz blanca cálida para crear un ambiente festivo. Por ejemplo, en fiestas en el jardín, ventanas, terraza, patio, césped, etc.
StyleBest Luces LED de Cadena de Huevos de Pascua, 10/20/40 Huevos de Pascua Luz LED con Pilas Luces de Cadena de Hadas Decoración de Pascua para Fiesta en casa, Boda
  • ♥ Hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, duradero, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • ♥ Muy adecuado para varias ocasiones: estas luces de cuerda de huevos de Pascua son perfectas para celebrar fiestas de Pascua y una excelente manera de agregar un poco de alegría a su familia, lugar de trabajo o aula. La perfecta celebración de Pascua. Decora tu jardín, porche, dormitorio, puerta, árbol e incluso banquete con luces de cadena.
  • ♥ Diseño lindo: ¡Da alegría a toda la familia! El diseño de cáscara de huevo de flores parece un huevo de dinosaurio, un huevo de decoración de Pascua único. Happy hour para adultos y niños.
  • ♥ Ligero y liviano: las luces LED de Pascua son livianas, lo que es conveniente para que usted y sus hijos decoren la Pascua. La cálida luz blanca irradia de los huevos de colores, agregando un cálido ambiente festivo de Pascua.
  • ♥ Decoración interior y exterior para celebración de festivales: decora tu jardín, porche, dormitorio, puerta, un árbol con luces de cadena. Es ampliamente utilizado para Pascua, Día de San Valentín, bodas, cumpleaños, cenas familiares y otras ocasiones.
Guirnalda Luces Exterior Solar, OxyLED 120 LED 22M Cadena Solar de Luces IP64 Impermeable 8 Modos Guirnaldas Luminosas Cadena de Luces bolas para Exterior,Interior,Jardines (Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de Energía】Equipado recargable 1800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 8 a 10 horas.
  • 【8 modos】8 modos de iluminación, incluyendo combinación, parpadeo de luciérnagas, desvanecimiento, olas, cazar/parpadear, desvanecimiento lento, parpadeo y constante.
  • 【Fácil Instalación】Es fácil decorar su espacio exterior e interior con esta luz de cuerda solar, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico.
  • 【IP64 Impermeable 】: IP64 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Perfecta Decoración】: Puede decorar tus los arboles de patio, Jardín, Terraza, Boda, la calle etc. Nota: por favor pongalo en un sitio con luces suficientes para que el panel pueda absorber el máximo luz en el día.
Solar exterior Luz Cadena, OxyLED 60 LED Guirnaldas de Luces Farolillos Solares Exterior Impermeable IP65 Ideal para bodas, hogar, jardín, terraza, patio, fiesta (blanco cálido) (con USB)
  • [60 luces LED] - Cadena de luces solares para interior / exterior con 60 LEDs color blanco cálido. 11 metros (longitud del cable entre cada bombilla: 0,15 m; línea de extensión: 2 m; longitud total: 11 m.) Las luces solares de alta calidad pueden crear una atmósfera de iluminación preciosa y romántica por la noche.
  • [Nuevo diseño alimentado por USB]: En comparación con otras luces las luces solares de OxyLED vienen con un conector de carga USB adicional. Si el panel solar absorbe menos energía en días grises, lluviosos, nevados o nublados, puede utilizar el cable USB para cargarla y asegurarse de que la cadena de luces funcione en cualquier momento.
  • [8 modos de iluminación] - Estas luces están diseñadas con 8 modos diferentes: combinación; en ondas; secuencial; tenue; persecución / flash; decoloración lenta; parpadeo / flash y encendido constante, lo que puede brindarle experiencias de iluminación más diferentes.
  • [IP65 a prueba de agua] - ¡Estas luces decorativas para exteriores incorporan una lona que es 100% impermeable y similar a una tela! Es resistente al agua IP65 (el compartimento del panel solar también es resistente al agua), ideal para fiestas, celebraciones al aire libre o decoración. No hay problema con los días de lluvia.
  • [Instalación fácil] - Las luces se pueden plegar para que solo se expanda el papel de la bombilla e inserte el soporte y la luz LED en él. Es portátil y flexible. Puede cambiar su forma como desee. Adecuado para jardines, cercas, césped, terrazas, terrazas, dormitorios, ventanas, suelos, balcones.
TEMCO GUINALDAS 30 PIEZAS, luces led con placa solar
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 720 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería de NiMh AA. De 720mA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Un paquete de 30 luces LED de cadena de cobre solar, , garantía sin preocupaciones de 2 años
Luz de la noche, Huevos de Pascua LED Luces de Hada Grieta Cáscara de Huevo de Luz Funciona con Batería de Hadas Cadena de Luces para Pascua Decoración de Fiesta
  • 1. Hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, duradero, resistente al desgaste y a la corrosión.
  • 2. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y dispuestas en una fila en la línea blanca. Puedes colgar estas lámparas en cualquier lugar sin colocarlas en un lugar con energía.
  • 3. Diseño exquisito: está equipado con un huevo de Pascua con textura que se ve bien cuando no está encendido, y puede crear un ambiente festivo con luces cálidas y brillantes cuando está encendido.
  • 4. Decoración interior y exterior para celebraciones festivas: decorar tu jardín, porche, dormitorio, puerta, árbol con luces de cadena. Es ampliamente utilizado para Pascua, día de San Valentín, bodas, cumpleaños, cenas familiares y otras ocasiones.
  • 5. Una variedad de estilos: un modelo de batería de huevo agrietado con 1,8 metros y 10 luces, un modelo de batería de huevo agrietado con 3,3 metros y 20 luces, modelos de batería de huevo agrietada con 4,8 metros y 30 luces.
Gobbuy Diseño de la Pata del Gato del Poste de la lámpara de Las Luces de Hadas para la Boda del Partido al Aire Libre del Cuarto de niños de la Navidad de la habitación Interior
  • ☀☀Excelentes ideas de regalos para bodas, cumpleaños y decoraciones para el Día de San Valentín: el diseño elegante agrega brillo y lujo a la habitación. Esta * cadena de luces LED emite una luz suave que no solo tiene una larga vida útil, sino que también ahorra electricidad y es hermosa y eficiente.
  • ☀☀ Amplio uso en interiores / exteriores: fácil de usar, es la decoración perfecta para la sala de estar, el dormitorio, el estudio y el dormitorio. Es la opción ideal para regalos de Navidad y regalos de cumpleaños para niños, niños y amantes.
  • ☀☀ Resistente al agua, portátil: con la caja de batería impermeable IP64, se puede colgar fácilmente en la pared, ventana, puerta, piso, árbol, piano, jardín, etc.
  • ☀☀Función de temporización: para no olvidar apagar la luz, puede configurar un temporizador. La cadena de luz se enciende durante 2 horas y se apaga durante 6 horas al día. Puede usarlo para hacer regalos únicos para familiares o amigos.
  • ☀☀Luces de hadas de garra de gato súper lindas: 2 metros 20 LED; Tamaño de la garra de gato: 0,6 x 0,6 pulgadas. Combinamos el diseño de la pata de gato en 3D y las luces LED para crear increíbles efectos decorativos de luces de cadena.

Compras seguras por Internet de luces Decathlon

Comprar por Internet luces tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de luces y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de luces es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de luces. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de luces. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet luces debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar luces Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de luces sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de luces, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de luces. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre luces, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar luces en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de luces.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de luces Decathlon

Antes de hacer una compra online de luces debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de luces más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet luces mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones luces Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con luces Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies