luces solares jardin Carrefour

¿Deseas comprar en línea desde tu casa, con todas las facilidades? ¡Estás de suerte! Si quieres comprar online luces solares jardin con los mejores costos, descuentos y promociones, hemos listo esta lista dónde hallarás los mejores productos, además de envíos con seguimiento y protocolos web seguros. En verdad, los informes de ventas online no dejan lugar a la duda. 6 de cada 10 personas ahora adquieren en línea.

Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Luces solares Jardín, Nasharia 12 Pcs IP65 LED al Aire Libre Lamparas solares Jardín/Paisaje Impermeable, Energía Solar Luces Jardín, Acero Inoxidable Luz Solar de Césped Para Pasillo, Césped, Patio
  • ☆【Diseñado para uso al aire Libre】Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio.
  • ☆【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ☆【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia. Da una excelente iluminación para un camino.
  • ☆【Muy Fácil de Instalar】Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para empuje la estaca en el césped y que se encenderá automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente durante el día.
  • ☆【LED Luces Solares Diseño Elegante】Resplandor suave con un patrón de estallido estelar, la notable luz del jardín agrega un ambiente de verdadera elegancia al paseo nocturno iluminando el camino a lo largo del camino. Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Luces 144 LED Solares Exteriore, 3 Modos, 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin (4pack)
  • 【Iluminación súper brillante de gran angular de 270 °】144 luces LED potentes mejoradas e iluminación de gran angular de 270 °,cubre mucho más área de iluminación,que proporcionan una excelente iluminación de hasta 1400 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día.Luz solar exterior adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.La tecnología de batería mejorada y duradera de LECLSTAR puede extender la vida útil de al menos 2 años, que es de 2 a 4 veces mayor que la de otros productos de marca. Ya no es necesario comprar luces solares para exteriores todos los años.
  • 【Sensor de Movimiento PIR Actualizado 2020】 El sensor de movimiento PIR de la luz solar exterior LECLSTAR puede detectar movimiento dentro de 270 °, 20-26 pies, y es más sensible que otros. Cuando venga alguien, se encenderá la luz. Después de que alguien se vaya durante 15 a 20 segundos, se apagará.
  • 【3 modos de iluminación】144 led luz solar exterior 3 modos:1.Modo de brillo medio:Mantiene un brillo medio por la noche y se apaga automáticamente durante el día. 2.Sensor de luz tenue modo: Mantenga la luz tenue cuando no haya personas y conviértala en una luz fuerte cuando se detecte movimiento. Se convierte en luz tenue cuando la persona se va durante 15 segundos. 3.Modo de luz del sensor: La luz está apagada cuando no hay movimiento, la luz es de brillo total cuando se detecta movimiento.
  • 【Lo que obtiene】 4 luces solares exteriores de 144 LED, 8 tornillos,Instrucciones de uso.⚡Garantía⚡Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [póngase en contacto con el vendedor].
Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces bolas led decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
Luz Solar Exterior【Súper Brillante 4 Modos】con Sensor de Movimiento, LITOM Focos LED Exterior, IP67 Impermeable 100LEDs Luces Solares Luz Solar Jardín
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop 3M 30LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Navidad Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Luces solares Jardín,luces Jardín solares exterior 12 Pcs , impermeable IP65 luces solares led exterior de acero inoxidable,luces solares LED para Jardín, exteriores, terraza, patios traseros
  • 【Luces decorativas innovadoras】: Los colores innovadores crean hermosos patrones de luz. Estas luces de patio trasero proporcionan iluminación de emergencia, creando una hermosa forma de estrella y una apariencia verdaderamente única. Puede decorar terrazas, jardines, porches, entradas, patios y aceras para obtener la máxima belleza.
  • 【Carga solar】: No se requieren cables ni baterías. Las luces solares del jardín se cargan a la luz del día durante el día y se cargan completamente en 4-6 horas, y el tiempo de trabajo es de aproximadamente 8-10 horas, lo que puede ahorrar mucha electricidad, lo que garantiza el ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【Fácil de instalar】: ¡Rápido y fácil de instalar! Esta lámpara de pie solar no requiere herramientas ni cables, simplemente encienda el interruptor debajo del cabezal de la lámpara e inserte el poste en el suelo. No se preocupe por encender las luces. La luz del sol se enciende automáticamente por la noche y se apaga al amanecer.
  • 【Impermeable y duradero】: Las luces solares para exteriores están hechas de acero inoxidable resistente a la corrosión y tienen una larga vida útil. Son resistentes al agua IP65 y pueden resistir eficazmente la lluvia y la nieve. No se preocupe por exponer la luz a la lluvia o la nieve. Independientemente del clima, las robustas luces solares LED pueden seguir funcionando.
  • 【Embalaje y servicio al cliente】: Nuestro kit de luz solar para exteriores incluye 12 luces LED. Puede instalarlo a lo largo del camino de entrada, la acera, la terraza, el jardín o el césped, para que su jardín no solo sea brillante y hermoso, sino que también brille por la noche. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos solares exterior 12 LED Inalámbrico 2 en 1 Lamparas Solares para Piscina Cesped Jardín Patio Jardín Calzada Porche Pasarela(4 Paquetes)
  • 【12 LED blanco frio Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc. El reembolso completo de 90 días, la garantía de 24 meses y el servicio al cliente las 24 horas son Su garantía integral.
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
moinkerin 8 Piezas Luces de Tierra Solares Lamparas Solares Jardin Suelo Luces Solares Jardin para Calzada, Césped, Escalón, Valla de Escalera (8LED)
  • ☀【El Ahorro de Energía】:- Cada Luces de Tierra Solares consta de 8 luces LED con una batería incorporada de 600 mAh. La carga durante 6-8 horas puede iluminar durante 8-10 horas. (Luz solar del jardín La carga y las horas de trabajo variarán según el clima.Si encuentra algún problema con las luces individuales, no dude en contactarnos)
  • ☀【Diseño a Prueba de Agua】:- Las Luces de Tierra Solares tienen un interruptor externo resistente al agua en lugar de un interruptor de orificio, que es fácil de operar. El material de acero inoxidable y resistente al agua IP65 lo hace adecuado para uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla.
  • ☀【Fácil de Instalar】:- Cuando esté en uso, simplemente encienda el interruptor de Luces de Tierra Solares e insértelo en el suelo. ¡Las luces solares subterráneas se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán automáticamente durante el día!
  • ☀【Decoración Avanzada para Exteriores】:- Estas Luces de Tierra Solares se pueden usar para decorar escaleras, entradas de vehículos, terrazas o macizos de flores, agregando un brillo agradable.
  • ☀【Servicio Postventa】:- Respaldamos la calidad de nuestros productos de la marca Moinkerin, y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de servirle.
Guirnaldas Luces Exterior Solar,Tomshine 2 Pack 12m 120LEDs Luces Solares LED Exterior Jardin,IP65 Impermeable,8 Modos,Cadena de Luces Led Decorativas,para Navidad,Fiestas,Bodas,Patio(Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de Energía y Ecológico】: Estas luces solares pueden cargarse durante el día y encenderse automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer, ahorrando sus facturas de electricidad.
  • 【8 Modos de Iluminación】: Ocho tipos de modos de iluminación hacen que su entorno sea extraordinario, perfecto para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【Maravillosa Decoración】: La luz de cadena de alambre de cobre flexible de 12 m de largo y 2 paquetes, cada uno con 120 piezas de LED blancos cálidos, fácilmente doblados en cualquier forma que desee, puede cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje.
  • 【IP65 Impermeable】: Resistente al polvo y al agua IP65, puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en exteriores como en interiores
  • 【Instalación Rápida】: No se necesitan enchufes ni cables, puede insertar el poste en el suelo o montar el poste en la pared con los tornillos incluidos, fácil de operar.
[42 LED / 3 Modos ] SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)
  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
FLOWood Luces Solares Jardín LED,Lámpara de Camino de Paisaje Blanco Impermeables Para Patio,Césped,Pasillo,Instalación Fácil Sin Cables(8 pack)
  • EXCELENTE PARA INSTALAR: La luz solar es fácil de montar sin ninguna instalación eléctrica. Solo hay 3 pasos para montar como se muestra en la imagen.
  • La lámpara de bola solar hecha de plástico resistente a los impactos no es solo una luz de bola, sino que incluso cuando se apaga un elemento de diseño decorativo y llamativo para su jardín.
  • Cuando la batería está completamente cargada, la lámpara brilla durante 6-8 horas en un ambiente atmosférico. Utilizable como iluminación de caminos o como elemento decorativo.
  • Toda la tecnología (interruptor de encendido / apagado, módulo solar y batería) se encuentra dentro de la esfera y está protegida del viento y el clima gracias a la clase de protección IP44.
  • Material: Plástico; Bola blanca, brocheta en plata, 1x diámetro de bola 10 cm, soporte 2x 14 cm,
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 🌞 [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞 [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 🌞 [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • 🌞 [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • 🌞 [🎁Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12PCS IP65 Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】La lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
(4 Unidades) T-SUN Foco Solar, Impermeable Luces Solares Exterior, Luz de Jardín, 2 Modos de Iluminación Opcionales, ángulo de 180° Ajustable, Luz de Proyecto Solar para Entrada, Camino.(Verde)
  • 【Panel solar eficiente】 Panel solar policristalino de 2W de mayor tamaño, que mantiene la eficiencia de hasta un 17% de conversión de energía solar.
  • 【Instalación 2-EN-1】 Puede pegar la luz en el césped con las puntas incluidas o colgarla en el árbol y el panel solar también se puede insertar en el suelo o montar en la pared, sin herramientas y cómodo de usar.
  • 【2 modos (ALTO / BAJO)】 El modo de luz alta durará entre 8 y 10 horas después de la carga completa, mientras que el modo de luz baja funcionará durante 14-18 horas después de la carga completa.
  • 【Encendido / apagado automático】 Encendido automático en la oscuridad y apagado automático al amanecer, funciona con luz solar, sin cables y otras herramientas, ahorro de energía.
  • 【Impermeable IP65】 Está hecho de aleación de aluminio con gran disipación de calor, resistente al agua IP65, resistente a la intemperie. Adecuado para uso al aire libre como patio, jardín, árbol, etc.
Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
Luces Solares LED Exterior Jardin, JESLED Luces Solar de Tierra Luz para suelo Lámparas solares, 8LED, IP67, estanque y decoración de cubierta de camino (Blanco cálido, 8 Piezas)
  • 【Panel solar eficiente】-la potente luz solar de 8 LED para exteriores con un color de luz cálida brillante pero suave. Utilizamos baterías de hidruro de níquel-metal con excelente rendimiento y alta eficiencia de trabajo como baterías de almacenamiento. 900mAh de gran capacidad. Puede iluminar durante 10-12 horas con solo 4-6 horas de carga. la lámpara de tierra solar muestra una luz blanca cálida súper brillante de 80 LM cuando funciona.
  • 【Sensor de luz sensible inteligente】-Integrado en la luz del jardín del sensor de luz. Recolecta energía solar todo el día y se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Ahorrar costos de electricidad y ser respetuoso con el medio ambiente. Las luces del jardín solar iluminarán los caminos más oscuros de su jardín por la noche.
  • 【Impermeabilidad IP 67】- IP67 resistente al agua y ABS de alta resistencia lo hacen adecuado para uso en exteriores. Puede aislar efectivamente el agua y la niebla. Luces de tierra solares pueden funcionar bajo cualquier tipo de clima. La exquisita lámpara de trébol de la suerte puede incluso flotar directamente sobre la superficie del agua para iluminar y decorar su piscina por la noche.
  • 【Fácil de instalar y usar】-Los focos de exteriores solares no requieren cables. Después del ensamblaje, instale las luces solares en el suelo usando postes de 68.5mm de largo que los hagan paralelos al suelo. lámpara solar compacta de jardín es impermeable y libre de corrosión. Perfecto para jardín, patio, césped, pasarela, sendero, terraza, paisaje, entrada, calzada, acera, piscina y camping. (Aviso: Antes de insertarlo en el suelo, por favor ponga el interruptor en "ON" en la parte posterior)
  • 【Garantía del producto】- JESLED ofrece una garantía de 24 meses (12 meses de garantía para la batería) para estas luces de trébol de la suerte del jardín que simbolizan la felicidad. Ofrece soporte postventa 24/7, si hay alguna pregunta, no dude en contactarnos.
PIXNOR Luces Solares Colgantes para Exteriores
  • La elegante iluminación crea un ambiente cálido, alegre y cómodo.
  • Hecho de material premium, garantiza su durabilidad.
  • Perfecto para usar en la puerta delantera, patio trasero, árboles, pérgolas con el anillo y el porche. O reposado en una mesa, repisa.
  • La luz solar adopta un diseño colgante. La apariencia única le da a la gente una visión agradable.
  • Añade elegancia y color a tu patio, porche o espacio al aire libre con esta linterna solar perfectamente diseñada.
RTWAY Luces solares colgantes, luces LED de jardín para jardín, patio, patio, decoración artística, estatua de resina, impermeable, ahorro de energía
  • Calidad premium: nuestras luces solares están hechas de resina. La resina también es un material saludable y respetuoso con el medio ambiente, no produce sustancias tóxicas en el medio ambiente.
  • Tamaño: la dimensión del colgante es de 25 x 24 cm. Ideal para iluminar tu jardín o pasarela, añadiendo un toque interesante a cualquier entorno.
  • Bonito diseño: nuestra lámpara solar colgante es un búho de pie en el anillo. La batería solar en los pies del búho tiene una larga vida útil, es respetuosa con el medio ambiente y eficiente energéticamente.
  • Fácil de usar: no requiere cableado o fuente de alimentación adicional, no requiere instalación, y se cuelga directamente en un árbol para cargar automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche.
  • Aplicación: se puede colocar en césped, patios, puertas, salones, comedores, dormitorios, bares, clubes, patios, bodas y otros lugares para experimentar un ambiente romántico y cálido.
Luces solares de exterior para valla de jardín con 6 luces LED, iluminación exterior para exteriores (luz blanca positiva)
  • Puede ser ampliamente utilizado para la iluminación y la decoración de vallas, canalones, exteriores, jardines, patios, techos, etc.
  • Se carga automáticamente durante el día (plena luz solar) y se ilumina por la noche. Respetuoso con el medio ambiente y alta tasa de conversión de energía.
  • Un sistema de control de iluminación específico garantiza el encendido automático de la luz LED por la noche.
  • Fácil instalación y ángulo de iluminación ajustable. Nivel de impermeabilidad IP55, se puede sumergir en agua durante mucho tiempo.
  • Panel solar de alta eficiencia, no necesita fuente de alimentación DC/CA.
YeongShe - Luces de jardín con energía solar, impermeables, para decoración de patio, patio, camino, 2 unidades
  • 🌻 Nuevo actualizado 2021 - Las luces solares para jardín tienen flores más grandes hechas de material de seda mejorado para un aspecto más realista. A diferencia de otras, nuestra flor viene con paneles solares más anchos y tiene más luces que a cambio penetrarán la luz solar de manera más eficiente sobre nuestros competidores incluso en climas nublados.
  • 🌻Resistente y delicado: moldeado con material de alta calidad, duradero e impermeable para uso en exteriores.
  • 🌻 Impermeable y resistente a la temperatura, nuestras luces solares de flores son IP66. Batería recargable de 600 mAh equipada con voltaje de descarga de 1,2 V.
  • 🌻Se ilumina automáticamente: estas luces solares decorativas se cargan durante el día (asegúrate de que el interruptor está en posición "ON") y se encienden automáticamente por la noche hasta 8 horas cuando está completamente cargada. Perfecto como luces de camino y luces en el suelo, adecuado para el jardín, árboles, flores, lecho de flores, valla, pasarela, patio, porche, patio trasero, estas luces solares de jardín lo hacen todo.
  • 🌻 Fácil de usar: las luces solares de patio están fuera de la caja con facilidad. No se necesitan herramientas adicionales para instalar estas luces solares de jardín al aire libre. Instala rápidamente esta flor solar empujando estas luces en el suelo donde quieras una hermosa decoración iluminada de primavera, verano, otoño e invierno.
YeongShe - Luces de jardín con energía solar, impermeables, para decoración de patio, patio, camino, 2 unidades
  • 🌻 Nuevo actualizado 2021 - Las luces solares para jardín tienen flores más grandes hechas de material de seda mejorado para un aspecto más realista. A diferencia de otras, nuestra flor viene con paneles solares más anchos y tiene más luces que a cambio penetrarán la luz solar de manera más eficiente sobre nuestros competidores incluso en climas nublados.
  • 🌻Resistente y delicado: moldeado con material de alta calidad, duradero e impermeable para uso en exteriores.
  • 🌻 Impermeable y resistente a la temperatura, nuestras luces solares de flores son IP66. Batería recargable de 600 mAh equipada con voltaje de descarga de 1,2 V.
  • 🌻Se ilumina automáticamente: estas luces solares decorativas se cargan durante el día (asegúrate de que el interruptor está en posición "ON") y se encienden automáticamente por la noche hasta 8 horas cuando está completamente cargada. Perfecto como luces de camino y luces en el suelo, adecuado para el jardín, árboles, flores, lecho de flores, valla, pasarela, patio, porche, patio trasero, estas luces solares de jardín lo hacen todo.
  • 🌻 Fácil de usar: las luces solares de patio están fuera de la caja con facilidad. No se necesitan herramientas adicionales para instalar estas luces solares de jardín al aire libre. Instala rápidamente esta flor solar empujando estas luces en el suelo donde quieras una hermosa decoración iluminada de primavera, verano, otoño e invierno.
Luces solares al aire libre, 2 unidades de luces solares para jardín de flores, luces impermeables al aire libre para decoración de jardín, patio, caminos
  • 🌻 Nuevo actualizado 2021 - Las luces solares para jardín tienen flores más grandes hechas de material de seda mejorado para un aspecto más realista. A diferencia de otras, nuestra flor viene con paneles solares más anchos y tiene más luces que a cambio penetrarán la luz solar de manera más eficiente sobre nuestros competidores incluso en climas nublados.
  • 🌻Resistente y delicado: moldeado con material de alta calidad, duradero e impermeable para uso en exteriores.
  • 🌻 Impermeable y resistente a la temperatura, nuestras luces solares de flores son IP66. Batería recargable de 600 mAh equipada con voltaje de descarga de 1,2 V.
  • 🌻Se ilumina automáticamente: estas luces solares decorativas se cargan durante el día (asegúrate de que el interruptor está en posición "ON") y se encienden automáticamente por la noche hasta 8 horas cuando está completamente cargada. Perfecto como luces de camino y luces en el suelo, adecuado para el jardín, árboles, flores, lecho de flores, valla, pasarela, patio, porche, patio trasero, estas luces solares de jardín lo hacen todo.
  • 🌻 Fácil de usar: las luces solares de patio están fuera de la caja con facilidad. No se necesitan herramientas adicionales para instalar estas luces solares de jardín al aire libre. Instala rápidamente esta flor solar empujando estas luces en el suelo donde quieras una hermosa decoración iluminada de primavera, verano, otoño e invierno.
Luces solares al aire libre, 2 unidades de luces solares para jardín de flores, luces impermeables al aire libre para decoración de jardín, patio, caminos
  • 🌻 Nuevo actualizado 2021 - Las luces solares para jardín tienen flores más grandes hechas de material de seda mejorado para un aspecto más realista. A diferencia de otras, nuestra flor viene con paneles solares más anchos y tiene más luces que a cambio penetrarán la luz solar de manera más eficiente sobre nuestros competidores incluso en climas nublados.
  • 🌻Resistente y delicado: moldeado con material de alta calidad, duradero e impermeable para uso en exteriores.
  • 🌻 Impermeable y resistente a la temperatura, nuestras luces solares de flores son IP66. Batería recargable de 600 mAh equipada con voltaje de descarga de 1,2 V.
  • 🌻Se ilumina automáticamente: estas luces solares decorativas se cargan durante el día (asegúrate de que el interruptor está en posición "ON") y se encienden automáticamente por la noche hasta 8 horas cuando está completamente cargada. Perfecto como luces de camino y luces en el suelo, adecuado para el jardín, árboles, flores, lecho de flores, valla, pasarela, patio, porche, patio trasero, estas luces solares de jardín lo hacen todo.
  • 🌻 Fácil de usar: las luces solares de patio están fuera de la caja con facilidad. No se necesitan herramientas adicionales para instalar estas luces solares de jardín al aire libre. Instala rápidamente esta flor solar empujando estas luces en el suelo donde quieras una hermosa decoración iluminada de primavera, verano, otoño e invierno.
Luces solares al aire libre, 2 unidades de luces solares para jardín de flores, luces impermeables al aire libre para decoración de jardín, patio, caminos
  • 🌻 Nuevo actualizado 2021 - Las luces solares para jardín tienen flores más grandes hechas de material de seda mejorado para un aspecto más realista. A diferencia de otras, nuestra flor viene con paneles solares más anchos y tiene más luces que a cambio penetrarán la luz solar de manera más eficiente sobre nuestros competidores incluso en climas nublados.
  • 🌻Resistente y delicado: moldeado con material de alta calidad, duradero e impermeable para uso en exteriores.
  • 🌻 Impermeable y resistente a la temperatura, nuestras luces solares de flores son IP66. Batería recargable de 600 mAh equipada con voltaje de descarga de 1,2 V.
  • 🌻Se ilumina automáticamente: estas luces solares decorativas se cargan durante el día (asegúrate de que el interruptor está en posición "ON") y se encienden automáticamente por la noche hasta 8 horas cuando está completamente cargada. Perfecto como luces de camino y luces en el suelo, adecuado para el jardín, árboles, flores, lecho de flores, valla, pasarela, patio, porche, patio trasero, estas luces solares de jardín lo hacen todo.
  • 🌻 Fácil de usar: las luces solares de patio están fuera de la caja con facilidad. No se necesitan herramientas adicionales para instalar estas luces solares de jardín al aire libre. Instala rápidamente esta flor solar empujando estas luces en el suelo donde quieras una hermosa decoración iluminada de primavera, verano, otoño e invierno.
YeongShe - Luces de jardín con energía solar, impermeables, para decoración de patio, patio, camino, 2 unidades
  • 🌻 Nuevo actualizado 2021 - Las luces solares para jardín tienen flores más grandes hechas de material de seda mejorado para un aspecto más realista. A diferencia de otras, nuestra flor viene con paneles solares más anchos y tiene más luces que a cambio penetrarán la luz solar de manera más eficiente sobre nuestros competidores incluso en climas nublados.
  • 🌻Resistente y delicado: moldeado con material de alta calidad, duradero e impermeable para uso en exteriores.
  • 🌻 Impermeable y resistente a la temperatura, nuestras luces solares de flores son IP66. Batería recargable de 600 mAh equipada con voltaje de descarga de 1,2 V.
  • 🌻Se ilumina automáticamente: estas luces solares decorativas se cargan durante el día (asegúrate de que el interruptor está en posición "ON") y se encienden automáticamente por la noche hasta 8 horas cuando está completamente cargada. Perfecto como luces de camino y luces en el suelo, adecuado para el jardín, árboles, flores, lecho de flores, valla, pasarela, patio, porche, patio trasero, estas luces solares de jardín lo hacen todo.
  • 🌻 Fácil de usar: las luces solares de patio están fuera de la caja con facilidad. No se necesitan herramientas adicionales para instalar estas luces solares de jardín al aire libre. Instala rápidamente esta flor solar empujando estas luces en el suelo donde quieras una hermosa decoración iluminada de primavera, verano, otoño e invierno.
Gesh Farolillos solares para decoración de patio al aire libre, luces exteriores para colgar al agua para porche, valla de terraza
  • Ampliamente utilizado: no limitado por cables, las linternas colgantes se pueden utilizar en varias ocasiones. Puedes utilizar la linterna como lámpara decorativa para el porche. También puedes utilizar farolillos como luces de decoración de jardín o luces solares de calle. También se puede utilizar en terrazas, patios, patios y otros lugares para añadir elegancia a tu espacio exterior.
  • Farol para exteriores: textura retro y diseño de patrón de flores de superficie, puedes utilizar esta linterna para decoración de patio al aire libre. Durante el día, esta linterna para exteriores absorbe la energía solar y la almacena en baterías recargables. Por la noche, los farolillos al aire libre se iluminan automáticamente y reflejan las hermosas luces de patrón de flores. Esta linterna puede crear un ambiente romántico y armonioso, se recomienda encarecidamente no perderla.
  • Diseño resistente al agua: nuestra linterna tiene una carcasa de metal, este diseño le da a la linterna un rendimiento muy alto impermeable y no se dañará fácilmente si es viento o lluvia. En comparación con los farolillos de plástico, los faroles dorados son más pesados, lo que evita eficazmente que el viento se desplace.
  • Fácil de usar: el uso de linternas es muy sencillo. Cuando recibas la linterna, simplemente enciende el interruptor en el panel solar superior para encender la alimentación. Si quieres comprobar el efecto de iluminación inmediatamente, puedes cubrir el panel solar con la mano, y la linterna se iluminará de forma mágica. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, responderemos tus dudas tan pronto como sea posible.
TOPofly Sensor Solar de la lámpara de Las Luces de la Calle 56 Wall Powered Impermeable Recargable de Navidad de Control Remoto inalámbrico para el jardín al Aire Libre Negro
  • Las luces solares se pone de relieve cuando la gente camina a la zona de detección, la mitad de ella es brillante después de la gente camina
  • La vida útil de los apliques solares es larga, y es resistente al agua, con protección contra rayos, protección solar y protección contra la lluvia
  • Con un poste de aluminio de montaje, esta luz solar puede ser instal unas pocas pulgadas de distancia del edificio, por lo que el panel solar no tiene canales de la lluvia, salientes y ampliada gama de iluminación
  • la eficiencia de carga solar de las luces solares al aire libre es más alta, y la vida útil es más larga
  • Nuestros farolas solares contienen control remoto por infrarrojos con función de almacenamiento, se puede ajustar el modo de luz a voluntad
TOPofly Cubierta Solar Ilumina Paso al Aire Libre Enciende la lámpara Solar de Las Luces de la Cerca por Yarda del jardín de la luz Caliente Negro Shell 4PCS
  • Nuestras luces solares de la cerca tiene un nivel impermeable IP55 por lo que la luz todavía puede trabajar en días de lluvia o en los nevados
  • Este paso ligero está utilizando paneles solares policristalinas con una alta tasa de conversión fotoeléctrica
  • La lámpara solar se alimenta directamente por la energía de la luz solar, no extra de batería AAA needed.You apenas necesita fijar donde pueda recibir suficiente luz
  • La luz de las luces solares Paso es lo suficientemente brillante sin deslumbrar, la cantidad justa para iluminar su cubierta o escaleras
  • Esta cubierta luz está hecha de ABS que tiene una cáscara dura que es anti-caída
TOPofly Sensor Solar de la lámpara de Las Luces de la Calle 36 Wall Powered Impermeable Recargable inalámbrica para Navidad al Aire Libre Jardín Blanca
  • la eficiencia de carga solar de las luces solares al aire libre es más alta, y la vida útil es más larga
  • La vida útil de los apliques solares es larga, y es resistente al agua, con protección contra rayos, protección solar y protección contra la lluvia
  • Las luces de la pared de la calle solares pueden llevar a la gente cuando se ejecuta puntos brillantes en la noche
  • Las luces solares se pone de relieve cuando la gente camina a la zona de detección, la mitad de ella es brillante después de la gente camina
  • Tres modo de trabajo. Cuando una persona es detectada, la luz es muy brillante, y la luz se atenúa cuando la persona hojas. Cuando una persona es detectada, la luz se hará más fuerte, y la luz se apagará automáticamente después de que la persona camina. En el siempre en el modo, es compatible con iluminación continua durante 3 horas
Luz Colgante al Aire Libre Impermeable de Las Luces de la Llama Solar con Luces de la Noche de la decoración del jardín de la Llama
  • ☀ Efecto 96LED: La llama danzante única es muy atractiva y parece una llama real. La cálida iluminación crea un ambiente cálido. Esta linterna solar se convertirá en una atractiva decoración para escritorios, estanterías, escaleras, pasillos, paredes, terrazas, porches, etc.
  • ☀ Carga: carga solar y carga USB: con paneles solares de alta eficiencia y baterías de 2200 Ah, la lámpara de llama se puede encender de forma continua durante 12 horas después de cargarse al sol durante 4-5 horas. También puede cargar la batería a través de USB y proporcionar luz cálida si es necesario.
  • ☀ Impermeable-IP65: Hecho de plástico ABS impermeable IP65 sin preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, muy adecuado para uso en exteriores.
  • ☀ Fácil instalación: equipado con un resistente dispositivo para colgar y un anillo circular, puede colocar o sostener fácilmente la linterna en cualquier posición que desee. También se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Después de la puesta en servicio, ya no es necesario presionar el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, lo que le brinda comodidad y le ahorra tiempo.
  • ☀ Ampliamente utilizado en jardín, patio, boda, fiesta, patio, entrada para la iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Halloween de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
Hiinice Tarro De Cristal Luces Solares Led Colgantes De Cristal a Prueba De Agua Al Aire Libre Linterna Lámparas De Mesa De Césped Jardín Balcón (luz Caliente) para El Hogar
  • 3. Bajo en carbono y la protección del medio ambiente: la carga solar, no hay electricidad cuando hay luz, con poco carbono, ahorro de energía, protección del medio ambiente verde y, cómodo y rápido
  • 5. La energía solar es una energía limpia, las bombillas LED no se calientan después de largo tiempo de uso, que es inofensivo para el medio ambiente
  • 2. Brillo Estable: equipada con 20 granos de la lámpara LED, puede seguir durante 8-12 horas cuando está completamente cargada.
  • 1. Impermeable al aire libre: el uso de un excelente material impermeable al aire libre, IP66 grado impermeable, que puede mantener al aire libre brillantes incluso en el viento y la lluvia.
  • 4. Fácil de instalar, no se requiere ningún cableado o electricidad externa, es muy seguro, incluso para los bebés, que sirve para decorar jardines, bodas, terrazas, patios, caminos, etc. Se ve muy maravilloso y romántico
Hiinice Estaca Jardín Artificiales Luz Solar Enchufe De La Lámpara 150 Led Starburst Luces Decoración De Césped Al Aire Libre Día De San Valentín Estilo 6 para El Hogar
  • Estas luces de la decoración de fuegos artificiales se parecen a los fuegos artificiales, añadiendo un poco de fantasía y magia a cualquier rincón del jardín, terraza, patio trasero, o terraza para que todo brille
  • La lámpara de fuego artificial tiene alambres de cobre suave puede hacer sus propias formas favoritas, tales como flores, árboles, fuegos artificiales, rueda de la fortuna, espiral, en forma de corazón, esférica y otras formas
  • Las luces solares de jardín tiene un grado de protección IP65 resistente al agua que puedan trabajar de manera excelente, incluso en días de lluvia. Por lo que son ideales para el ornamento decoración al aire libre
  • Las luces starburst son alimentados por energía solar que usted no necesita cables externos o electricidad. Ese artículo es el ahorro de energía
  • Nuestro Jardín del enchufe de luz es adecuado para el jardín, patio trasero, decoración parterre, cerca y así sucesivamente. También es una decoración única para el Día de San Valentín, Halloween y el Día de Acción de Gracias
Farol Solar para Exteriores Luces de Linterna Solar Lámpara Colgante LED Luz Solar IP44 Impermeable luces solares retro candelabroLámpara de mesa solar para interiores exterior,Negro
  • [Linterna decorativa solar cálida y romántica]: Exquisita linterna pequeña redonda: 6.7 pulgadas * 6.3 pulgadas, la linterna solar está hecha de hierro y plástico, que es decorativo. La superficie de la lámpara solar está diseñada con flores huecas, y las flores reflejadas son frescas y llenas de vitalidad. Por la noche, crean una iluminación suave y cálida y agregan un ambiente romántico, tranquilo y hermoso.
  • [Se enciende y apaga automáticamente]: sensor de luz incorporado, la luz LED se carga afuera durante el día (asegúrese de que el interruptor esté en la posición "ON") y se encenderá automáticamente por la noche durante 6 -8 horas después de estar completamente cargado. El panel solar externo detectará automáticamente y se encenderá y apagará según la oscuridad del entorno. Por tanto, su linterna solar es ecológica.
  • [Horas de trabajo largas]: La linterna colgante solar para exteriores está equipada con baterías de alta calidad NiMH AA 600 MAH de 1,2 V Después de cargarse durante 6-8 horas al sol durante el día, puede funcionar durante 8-10 horas por la noche. Esto es suficiente para iluminar tu noche oscura con una luz brillante. No se requiere cableado, se ahorran costos de electricidad y la instalación es fácil.
  • [IP65 a prueba de agua]: con protección IP65, el jardín de la linterna solar es impermeable y a prueba de lluvia. Puede usar linternas solares al aire libre sin ningún problema, y ​​no tiene que preocuparse por la lluvia, la nieve, la niebla y otras condiciones climáticas. La resistente carcasa de metal dificulta la oxidación y los daños. Hay un gancho portátil en la parte superior, puedes colgarlo en cualquier lugar.
  • [Ampliamente utilizado]: las luces solares para exteriores se pueden colgar o colocar en el suelo para agregar elegancia y belleza a las áreas exteriores de su casa, como jardines, patios, césped, balcones, terrazas, aceras y balcones. Además, la decoración de la linterna solar es muy adecuada para regalos, fiestas, Navidad, bodas y noches de verano.
Jardín Al Aire Libre Luces Solares Led Aluminio A Prueba De Herrumbre Luz De Dos Colores Lámpara De Paisaje Lámpara De Inundación De Césped Impermeable para Iluminación Exterior
  • ● Grado de protección: IP55, las piezas de precisión están selladas con un anillo de silicona contra la entrada de lluvia y polvo. Diseñado para uso en exteriores, cada jardín ilumina y decora.
  • ● Materiales seleccionados: material metálico de calidad, uniforme de pintura, impermeable, la lluvia no se oxida, pantalla de PC, muestra el estado de ánimo del medio ambiente, le brinda la sensación de belleza.
  • ● Puede usar la luz del poste para iluminar el frente / patio trasero, a lo largo de la entrada, la acera, la acera, alrededor de su patio o porche, le permite configurar una iluminación exterior brillante en toda su casa y traer una decoración a su camino, jardín, porche o patio, siéntete acogedor cada vez que vuelvas a casa.
  • ● La lámpara solar absorbe la energía de almacenamiento de la luz solar durante el día y se puede utilizar como adorno. el guardián del hogar cuando se ilumina por la noche. conveniente, hermoso, puede mostrar el estado de ánimo del medio ambiente y brindarle una hermosa sensación.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
IWILCS Lámparas solares para exteriores, 150 luces LED solares para exteriores, lámpara de pared inalámbrica IP65 resistente al agua con 3 modos, para valla, puerta de casa, jardín
  • [140 LED superbrillantes]: Equipada con 140 perlas de lámpara LED superbrillantes, 3 luces laterales y un rango de iluminación de gran angular máximo de 120 °, la luz de seguridad solar exterior puede producir un rango de brillo más grande para iluminar fácilmente 15 metros cuadrados por la noche .
  • [3 modos de sensor de movimiento inteligente]: el ángulo de movimiento del sensor de movimiento es de 120 °, que puede detectar personas a una distancia de 20 a 26 pies. La luz solar 140LED tiene 3 modos para que elijas: ?modo de luz larga intensa, ?modo de sensor de luz oscura, ?Modo de sensor de luz fuerte. Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • [Luz de seguridad impermeable IP65]: Solar para exteriores La luz solar LED hecha de ABS de alta calidad tiene las características de resistencia al calor, resistencia al óxido, peso ligero y portabilidad, y puede soportar el uso diario, ya sea soleado, lluvioso, caluroso o helado. Recuerde: las luces LED solares no se pueden sumergir en agua durante mucho tiempo.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: funciona con energía solar, no es necesario cargar ni reemplazar la batería. Al usar los paneles solares líderes en el mundo, su eficiencia de conversión fotoeléctrica es de aproximadamente 19-20%, proporcionando hasta 10 horas de iluminación por día (cuando está completamente cargada), lo que puede satisfacer sus necesidades de uso nocturno. Los apliques solares ahorran una cierta cantidad de facturas de electricidad para cada familia.
  • [Fácil instalación]: No es necesario cablear, colgar o usar tornillos para instalarlo en una ubicación ideal con luz solar. ¡Coloca tu espalda plana y pégala directamente a la pared con cinta adhesiva de doble cara! Instale la luz solar a la luz solar directa para obtener un mejor efecto de carga. La altura de instalación recomendada es de aproximadamente 1,8 a 2,2 metros.
Hieefi Cubierta De Luces Solares, Luces Solares De La Cerca, Luz De Paso En El Exterior De Escaleras Luces a Prueba De Agua Cerca del Jardín Lámparas Led Decorativa
  • LED para escaleras luces son resistentes al agua, resistentes a las condiciones de lluvia, viento, nieve, hielo y húmedas
  • Cubierta de luces solares están hechas de ABS, PC, resistente al calor y resistente al agua, a prueba de intemperie y la mayoría de los tipos de climas
  • LED de luz solar es ahorro de energía y medio ambiente y bueno, se absorbe la luz solar durante el día
  • Cubierta de luces solares son fáciles de instalar, adecuada para la vía, escalera, pasarela, camino de entrada etc.Fast y fácil instalación, no requiere cableado
  • Luces de paso solares LED proporcionan una luz más brillante, asegúrese de que usted camina más seguro en la noche

Compras seguras por Internet de luces solares jardin Carrefour

Comprar por Internet luces solares jardin tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de luces solares jardin y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de luces solares jardin es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de luces solares jardin. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de luces solares jardin. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet luces solares jardin debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar luces solares jardin Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de luces solares jardin sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de luces solares jardin, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de luces solares jardin. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre luces solares jardin, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar luces solares jardin en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de luces solares jardin.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de luces solares jardin Carrefour

Antes de hacer una compra online de luces solares jardin debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de luces solares jardin más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet luces solares jardin mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones luces solares jardin Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con luces solares jardin Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies