mandolina cocina Carrefour

Ofertas y descuentos diarios de mandolina cocina Carrefour

En nuestra web de ventas en línea hallarás los mejores complementos y productos de mandolina cocina Carrefour al mejor precio. Disponemos de una extensa selección de productos expertos para mandolina cocina Carrefour con ofertas todo el año. En nuestra tienda En línea encontrarás un amplio catálogo de artículos de mandolina cocina Carrefour profesionales al alcance de todo el mundo. Productos 100% auténticos a unos costos increíbles. Aquí te ofrecemos la posibilidad de poder comprar productos expertos para mandolina cocina Carrefour sin la necesidad de desplazarte de casa, evitando llevar a cabo colas.

▷ Nuestra elección del mejor producto mandolina cocina Carrefour

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Carrefour, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ mandolina cocina Carrefour: Las mejores ofertas

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Rebajas
Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
Rebajas
MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
814 Opiniones
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Rebajas
ADOV Mandolina Profesional Cortador Verduras, 6 en 1 Multifunción Rebanadora de Patatas, Acero Inoxidable Intercambiable con Contenedor de Alimentos, Pelador, Protector de Manos, Rallador y Juliana
  • 【6 en 1 MANDOLINA SLICER】: ADOV Mandolina Slicer se suministra con 6 cuchillas intercambiables, 1 contenedor, 1 pelador 1 protector para Manos y Rallador. Con este cortador de vegetales puede satisfacer todas sus necesidades de corte y rebanado
  • 【FUNCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD】: Un protector de mano seguro sostiene los alimentos y protege su mano de los rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional se suministra con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad durante el corte
  • 【MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS PREMIUM】: Nuestra cortador de verduras está hecha de Intercambiable acero inoxidable 402 y plástico ABS sin BPA, lo que dificulta las colisiones. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas ajustables
  • 【MÚLTIPLES FORMA Y TAMAÑO】: Esta Juliana multifuncional tiene un recipiente para hacernos caer alimentos sin hacer un desastre. Nuestro tamaño de fruta puede cortar alimentos en forma de onda, piezas de 1.5 / 1.0 mm, tiras finas y puede moler la pasta
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y UTILIZAR】: Nuestra rebanadora de verduras multifunción es súper fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y frutas. También puede crear verduras de ensalada o puré de papas
Rebajas
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
Lacor - 60357 - Mandolina con Protector y Cuchillas Giratorias Inox, Pies y mango Antideslizantes, Ideal para cortar Patatas, Verduras, Fruta, Cocina Profesional, 12,5 x 50 cm
  • Mandolina de acero inoxidable 18/10 con cuchillas giratorias y protector ergonómico
  • 4 tipos de corte: 1) Corte liso ( grosor ajustable para rodajas entre 0-3-6-9mm); 2) Corte Juliana ( tiras de 3mm); 3) Corte Juliana ( tiras de 9mm); 4) Corte ondulado
  • Versátil: Ideal para patata, calabacín, zanahoria, cebolla, manzana, etc.
  • Máxima seguridad: Pies y mango antideslizantes. Incluye protector de corte. Cómodo y preciso
  • Incluye maletín para transportar y almacenar fácilmente
  • Muy fácil de limpiar. Apto para lavavajillas
  • Medidas: 12,5 x 50 cm; Peso: 2250g
  • Garantía de 2 años
  • Incluye maletín para transporte y protección.
SAWAKE 6 en 1 Mandolina de Cocina, Multifuncional Cortador de verdura Adjustable, Foldable Mandolina Verduras Slicer Rallador Cortador para Frutas, Zanahoria, Papa, Tomate(con contenedor de Cuchilla)
  • ✃ 【6 en 1 Mandolina de Cocina】SAWAKE Mandolina de alimentos equipada con 6 tipos diferentes de cuchillas: triturado de verduras, rebanado de frutas, triturado de jengibre, corte de papas waffles y calabacín en juliana; Podría satisfacer sus diferentes frutas y verduras requeridas y cortar en las diversas formas, como pepino, cebolla, zanahoria, papa, ajo, queso, jengibre, etc.
  • ✃ 【Único Plegable Diseño】La multifuncional cortadora de verdura plegable y el contenedor de cuchillas equipado lo ayudan a mantener su cocina ordenada y ahorrar espacio. Cuando lo use, solo necesita desplegar la mandolina, insertarla en la ranura de la cuchilla correctamente de acuerdo con la marca en el marco de la cortadora, seleccionar la cuchilla que necesita y colocarla, luego puede usarla.
  • ✃ 【Diseño humanizado】El kit de mandolina verduras se ha actualizado en detallos: Mango giratorio--le permite usarlo en diagonal u horizontal; Almohadilla antideslizante en el extremo--evita el deslizamiento durante el uso; Borde dentado--permite usarlo sobre cuencos de varios tamaños sin preocuparse por el deslizamiento; Equipado con un protector de manos--proteja sus manos de lesiones durante el uso.
  • ✃ 【Fácil de limpiar】 La cuchilla de la mandolina reemplazable se puede lavar directamente con agua jabonosa o se puede limpiar en el lavavajillas. Si la hoja está manchada con pigmento vegetal, se puede limpiar con una pequeña cantidad de aceite vegetal.
  • ✃ 【Material de seguridad】 Nuestro Rebanador de Verdura de mandolina está hecho de material de seguridad sin BPA, no tóxico e inodoro. Las 6 hojas son de acero inoxidable, a prueba de óxido, a prueba de polvo y duraderas. Todas las cuchillas son ultrafiladas, protéjase cuidadosamente de las cuchillas afiladas.
Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador,Cortador de Patatas
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. Multifunción - Esta mandolina de verduras contiene 8 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, , una cuchilla (tenedor) para limpiar, Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Qomolo Cortador de Verdura Mandolina,18 en 1 Multifuncional Acero Inoxidable Mandolina de Cocina,Ajustable Cortador de Alimentos Slicer para Frutas y Verduras,Guantes a Prueba de Cortes Incluido
  • 【18 Funciones】Rallador multifuncional, rebanada / tiras cortadas / rejilla de patatas / cebolla picada, apto para casi todas las verduras y frutas. Ahorre al menos un 50% de tiempo en la cocina, pase menos tiempo preparando comidas y disfrutándolas más ... ¡La vida es maravillosa!
  • 【Rallador Multifunción Ajustable】Rebanada: 1 MM-6 MM de libre elección; tiras: 3 mm / 6 mm de libre elección. El último modelo de actualización no tiene muchos fragmentaria y accesorios complicados, a excepción de una herramienta básica rallador, un recipiente para preparar la comida, y un guante. En comparación con otros productos del mismo tipo, ahorra tiempo de empaque y limpieza de accesorios y es más fácil de usar.
  • Diseño Perfecto】El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida. En poco tiempo habrás cortado cubos, tiras y rodajas a la perfección.
  • 【Durable y Fácil】Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente Fácil de operar, fácil de limpiar, se puede limpiar enjuagando directamente.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Contacto directo con alimentos, ligero y totalmente inofensivo para tu salud.
Sedhoom 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Mandolina cortadora de Acero Inoxidable, Mandolina de Acero Inox ajustable para alimentos. Corta hasta con espesores de 6mm.
  • ✅ Diseñado especial en nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor de corte ajustable mediante mando lateral, Dispone de cuchillas giratorias ajustables para obtener rodajas perfectas de entre 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm en juliana. Excelente para hacer patatas fritas, frutas y verduras en alimentación sana.
  • ✅ Gran herramienta de cocina, solo girar y ajustar el mando, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, patatas, verduras, etc. Corta fácilmente en tiras como en rodajas.
  • ✅ Calidad especial gracias a varias cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, libre de BPA. Certificado alimentario en ABS. Esta mandolina ahorra tiempo en la cocina haciendo divertida la preparación de los alimentos.
  • ✅ Seguro y fácil de usar: Mando ajustable lateral que permite cambiar el grosor entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes, apto para lavavajillas. Incluye protector para las manos, es antideslizante, se pliega para guardar, ya que ocupa poco espacio.
  • ✅【GARANTÍA DE CALIDAD COFAN】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de COFAN le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos.
Rebajas
OXO Good Grips Mandolina rodajas c/mango
  • 3 espesores rebanada
  • Empujador protectora protege las manos y cubre la cuchilla cuando no lo usa
  • Facilidad de guardado en un cajón
  • Ideal para cortar sobre un tazón o plato
  • Mandolina mano
Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino
297 Opiniones
Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino
  • ✿【Resistente al óxido】8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ✿【Seguridad de los dedos】Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.
  • ✿【Calidad incomparable】La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.
  • ✿【Almohadilla antideslizante】Las almohadillas inferiores de goma y el soporte ergonómico con TPU de goma mejoran el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Esto le permite rebanar, trocear y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla en la mitad del tiempo.
  • ✿【Tranquilidad de espíritu】Sabemos que tiene opciones, pero queremos asegurarnos de que obtenga lo mejor de nosotros, por ello le ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD. Si usted tiene cualesquier problema al usar el producto, solo contáctenos. ¡Le daremos un reemplazo o reembolso incondicionalmente!
Rebajas
InnovaGoods Mandolina-Rallador Plegable 6 en 1 Choppie, Verde Y Gris, 14,5 x 14 x 16 cm
  • Material: abs y acero inoxidable
  • 3 accesorios ralladores: fino, grueso y desmenuzador
  • 3 accesorios cortadores: en juliana, cuchilla plana y cuchilla ondulada
  • Pies antideslizantes y asa de sujeción
  • Medidas aproximativo.: 14, 5 x 14 x 16 cm
SILBERTHAL Mandolina de Cocina Profesional | Mandolina Acero Inoxidable | Cortador de verdura | Mandolina Ajustable
  • ✔ Ajustable - Mandolina en acero inoxidable elegante y funcional. Mandolina con altura regulable y corte ajustable
  • ✔ Multifuncional- Mandolina profesional multiusos con todas las cuchillas en la misma rueda y puedes elegir el corte fácilmente girándola. Cortador juliana, cortador patata lamina o onduladas
  • ✔ Segura - Mandolina para alimentos con guante y protector de plastico para los dedos incluído. Todos los accesorios de protección están incluídos para protegerte de los cortes de las cuchillas
  • ✔ Antideslizante - Cortador de patatas, corta verduras, cortador cebolla, patatas chips o patatas fritas. Mandolina chef con pie antideslizante plegable para un mejor agarre en la mesa
  • ✔ Fácil de limpiar - Cortador verduras manual fácil de desmontar. Separa la ruleta de las cuchillas de la mandolina y lávalo todo en el lavavajillas
PAVLIT Mandolina Cocina Profesional, Múltiples Cortes por Selector Manual, Mandolina de Acero Inoxidable de Frutas y Verduras, Pie Antideslizante, Protector de Dedos
  • 【Diseño Versátil y Múltiples Cortes】Un accesorio compacto y flexible permite realizar multiples cortes, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Corte tipo Juliana (Verduras finas del grosor entre 2,2 - 5 mm, patatas fritas del ancho entre 5 - 10 mm); Corte tipo Rebanada (Verduras o frutas del grosor entre 1,8 - 6 mm); Corte tipo Ondulada y Rejilla(Del diferente ancho y grosor).
  • 【Ahorran Tiempo y Esfuezo】Con la ayuda de la mandolina imprescindible, facilitándote las tareas a la hora de cocinar o servir. Usted puede elabora las recetas que requiera preción y cortes hermosos, ideal para las verduras y frutras como patata, cebolla, tomate, zanahorio y pepino. ¡Cocinar sus comidas más rápido y hacen más disfrutable el cocinar y comer!
  • 【Acero Inoxidable y Fácil a limpiar】Las cuchillas y la superficie de corte de esta mandolina cocina profesional está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y de alimentos, son durable y 100% seguros. Por su superficie de corte se abre, usted puede lavarlo bajo el grifo inmediatamente después del uso.
  • 【Protector de dedos y Pie antilizante】Con el objetivo de ofrecer un accesorio con 100% seguridad, nuestro PAVLIT mandolina cocina profesional contiene un protector de dedos y un pie antilizante, Usted puede manejarlo con mucha seguridad gracias a su protector erogonómico ( y protector de dedos ) y base antideslizante.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio Atención al Cliente】Todos productos de PAVLIT está marcado por CE, cumple las provisiones de las Directivas Europeas. Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con nuestra mandolinas cocinas profesionales, contactanos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
BFGJH Chopper de Verduras 6 en 1 Mandoline Slicer Cortador de Alimentos Fruit Peeler Acero Inoxidable con envase de Alimentos Rojo-Azul
  • Nuestro rebanador vegetal se puede ensamblar rápidamente. Fácil de configurar y limpiar.
  • Este rebanador de mandolina viene con 6 cuchillas intercambiables, 1 base de contenedores de alimentos, 1 pelador y protector de dedos. Te da numerosas formas de cortar, pelar, triturar, cortar y agarrar sus verduras y frutas.
  • Hecho de plástico ABS sin BPA de grado alimenticio, no tóxico e inodoro.
  • El cortador de vegetales de mandolina protege a los dedos de los heridos accidentales.
  • Tiene su propio contenedor para que los alimentos caigan en ella sin hacer un desastre.
Manual De Cocina Vegetal Cortador De Mesa Redonda del Tambor Mandoline Slicer Cebolla Patata Zanahoria Rallador con 3 Cuchillas Chopper
  • 5.Suction asegura base de agarre sólido y la estabilidad en surface.Drums planas están equipadas con Razor, cuchillas rotativas de acero inoxidable.
  • 2.Fashionable diseño, artesanía. Pequeño, ahorrar espacio totalmente. Tambores fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción.
  • 1.Equipped con 3 cuchillas hechas de alta calidad de acero inoxidable, robusto y la cuchilla.
  • 3.Simple de mano manivela tambor gira y crea ingredientes perfectamente rallado. Para operar y fácil de limpiar.
  • 4.Great de croquetas de patata, maíz picadillo de carne y queso rallado coleslaw.Perfect de rejilla, verduras, patatas, patatas dulces, nueces, cebollas y más con este grater.Great motor rotativo de mano para croquetas de patata y rallado de la ensalada de col.
Adaskala Cortador de mandolina de Verduras, 3 en 1, Cortador de Verduras Redondo, Cortador de Frutas, trituradora de Queso, rallador de Tambor Giratorio con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable
  • Diseño seguro: nuestro rallador rotativo manual ayuda a mantener su mano alejada de la comida, lo que hace que sea seguro cortar, rebanar o juliana verduras y más.
  • Se adapta a sus necesidades: 3 tipos diferentes de hojas de acero inoxidable para una variedad de rebanar y cortar.
  • Alta eficiencia: 3 tambores intercambiables afilados redondos de acero inoxidable afilados (trituradora, rebanadora y rejilla gruesa para juliana, rebanar y moler). Relajante, más rápido y seguro que nunca.
  • Elección humanizada: una base de succión fuerte se agarra de forma segura para limpiar y alisar la encimera para cortar sin esfuerzo.
  • Uso amplio: ahorre tiempo preparando ensaladas, croquetas de patata, ensaladas, etc., triturando y cortando alimentos frescos en segundos.
Umitvaz Cortador de mandolina 6 en 1, cortador de frutas y verduras hoja de acero inoxidable intercambiable , pelador, protector de mano, cortador de verduras manual
  • 6 en 1: con 5 tipos diferentes de cuchillas para necesidades de cocina. Molinillo de ajos, 5 cuchillas en total, con una pequeña caja especialmente empaquetada para este propósito. Además, hay una herramienta para pelar frutas.
  • Materiales seguros: el cortador de mandolina está hecho de ABS de grado alimenticio, no tóxico y sin BPA, con cuchillas de acero inoxidable 420 resistentes al óxido y duraderas para una durabilidad robusta.
  • 🍎【Diseño humanizado】: el protector de mano seguro evita que tu mano se corte. La base antideslizante mantiene la mandolina en posición al cortar sobre una superficie plana.
  • Fácil de limpiar: simplemente enjuaga con agua o ponlo en el lavavajillas para que no haya residuos, todas las partes de los cortadores de verduras se pueden desmontar fácilmente para una fácil limpieza.
  • Seguridad cuando se utiliza: la cuchilla del cortador es muy afilada, sigue las instrucciones estrictamente y ten cuidado al desmontar. Evita la instalación violenta y el uso de la hoja en ingredientes no adecuados, lo que llevará a doblarse o dañar la cuchilla. Después de enjuagar y secar, no dejes las cuchillas desatendidas, colóquelas en un recipiente y mantenlas alejadas de los niños.
PADERNO - Mandolina 37,7 x 10,8 x 3,4 cm.
  • 49755-10
  • Cocina profesional
  • Calidad garantizada
  • Diseño italiano
  • Fabricado en Italia
ZHTY Rebanadora Vegetal, helicóptero de Verduras, cortadoras de mandolina y Fabricante de Alimentos, Cortador Multifuncional para Cebolla, ajo, repollo, Zanahoria, Papa, Tomate, Fruta, Ensalada Song
  • [Clicción triturada multifunción] -Muy adecuada para hacer que los fideos de vegetales sanos y de carbono.Fácil de triturar las verduras y frutas duras.
  • [Rebanada de ajuste de 3 velocidades] con 4 cuchillas intercambiables, el botón giratorio ajustable incorporado, el grosor de la rebanada de ajuste de tres etapas, el grosor, se puede usar para obtener dados grandes o pequeños cortados en trozos pequeños, rebanadas gruesas o finas.
  • [Ahorre tiempo y esfuerzo] En comparación con la cuchilla tradicional, la cortadora / corte / corte, la trituradora súper afilada puede ayudarlo a acortar el tiempo de preparación.
  • [Alta calidad y seguridad] hecha de acero inoxidable de alta calidad.ABS de grado alimenticio reforzado con resistencia, con excelente resistencia a la ruptura, manteniendo el sabor original de las frutas y verduras.
  • [Sugerencia] Después de enjuagar y secar, no coloque la cuchilla a voluntad, colóquela en el contenedor de almacenamiento de cuchillas cerradas, y manténgalo alejado de los niños use guardias de mano al cortar o pulir.
Vegetal Chopper, Mandolina Mandolina Mandolina Mandolina Cocina Cebolleta Dicer con recipiente y canasta de drenaje, Chopper de alimentos Espiralizador de vegetales Ensalada de patata Fruit Cortador d
  • Shredder vegetal multifunción: con 6 cuchillas reemplazables, que se pueden usar para cortar rebanadas delgadas, hojas de alambre delgadas (grosor y finura), cortadas en formas onduladas y pulidas.
  • Materiales duraderos de alta calidad: el cortador de vegetales está hecho de plástico ABS de alta calidad y acero inoxidable, no contiene BPA, no produce sustancias nocivas y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Guardia de mano actualizada: el cortador de vegetales está equipado con un protector de mano para evitar que las cuchillas afiladas se rascan las manos al cortar las verduras;Todas las cuchillas se pueden almacenar en el recipiente del cortador de vegetales después de su uso
  • Fácil de almacenar y limpiar: con canasta de drenaje y caja de almacenamiento, es perfecto para las amas de casa ocupadas para preparar las comidas.
  • Elija un cortador de verduras y un cuchillo de cocina, lo ayudará a hacer que cualquier plato vegetal sea suavemente en poco tiempo, para que todos estén listos para invitar a sus amigos y familiares a disfrutar de una deliciosa ensalada.
Cortador de vegetales multiusos 7 en 1 Mandolina de cocina, cortinas de cocina de rebanador y cortadores manuales, cuchilla de acero inoxidable intercambiable con contenedor de alimentos, para cortar
  • Materiales ambientales: el cortador de vegetales está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxirá.Mango antideslizante, el diseño antideslizante hace que todo el mango sea más estable y el corte es más seguro.
  • Fácil de limpiar y almacenar: las verduras en el rallador vegetal son fáciles de limpiar y se pueden usar después de enjuagar con agua.Limpie la mandolina y la cuchilla y séquela para mantenerla adentro, ahorrando espacio.Esto ayuda a evitar perder la cuchilla o dañar la cuchilla.
  • Multifuncional: puede cortar verduras y frutas en cualquier forma y espesor. Además, contiene la base del contenedor de alimentos, los protectores de los dedos y los peladores, puede cortar, rallarse y cortar.
  • Seguridad: el guardia de seguridad no solo mantiene la comida limpia, sino que también protege sus manos de posibles lesiones.La base del contenedor es antideslizante, estable durante el manejo, mientras que garantiza que las verduras se cortan en una superficie lisa.
  • La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad: insistimos en los procesos de fabricación y materiales de la más alta calidad para brindarle este accesorio de cocina Premium Home.
Cortador de Vegetales multifunción, cortadora de Vegetales de mandolina de Cocina, Cortador de Verduras Profesional, Cortador de Verduras domésticas, Cortador de Vegetales manuales
  • 4 Hojas intercambiables, lo que le permite cortar, cortar verduras y cortar verduras. Hay un dispositivo de almacenamiento de múltiples cuchillas en la parte posterior de la cubierta superior para almacenar las cuchillas
  • El acero inoxidable mantiene la nitidez de la maquinilla de afeitar, haciendo que el corte y la molienda sean claros y lisos. La hoja es fácil de insertar y expulsar.
  • Lavar las verduras, el drenaje, la trituración, una variedad de funciones son integradas, prácticas y convenientes.
  • Guardias seguras de mano, sin desperdicio de alimentos, guardias de mano pueden prevenir rasguños
  • El mango redondeado es adecuado en grosor y cómodo para sujetar. Los orificios de drenaje en forma de flor son densos y fáciles de drenar. Superficie mate, antideslizante y más textura.
Cortadora de Verduras con mandolina, rallador de Queso rotatorio, cortadora de Mano rotativa con 5 Cuchillas Intercambiables, cortadora de rallador rotatorio fácil de Limpiar, para Frutas, Verduras
  • Este rallador de queso giratorio lo protege de las cuchillas afiladas, no más daños al tocar las cuchillas, y todas las piezas están hechas de materiales aptos para alimentos.
  • 5 hojas de tambor de acero inoxidable intercambiables pueden convertir verduras y frutas en 5 formas diferentes. Muy adecuado para cortar patatas, zanahorias, rábanos y la mayoría de otras verduras.
  • Incluso puede moler o picar queso, nueces y chocolate en varias partículas, desde partículas gruesas hasta polvos finos.
  • La trituradora de verduras giratoria de tambor razonable, con poderosas patas de ventosa, puede garantizar la estabilidad de su mesa. ¡El diseño de mano giratorio elimina el peligro de usar trituradoras anticuadas!
  • Bloquee la base de la ventosa en el banco de trabajo, empuje las materias primas hacia el alimentador y gire el mango para obtener un buen efecto de procesamiento de la materia prima. El micrótomo giratorio de mano es fácil de desmontar y limpiar después de su uso.
Cortador de verduras ajustable de mandolina con cesta de drenaje 4 en 1, pelador profesional de juliana para cortador de patatas, ligero y fácil de limpiar, azul
  • Rebanador de verduras y cesta de drenaje: cortador de mandolina con cesta de drenaje, la combinación de cortador de verduras y cesta de drenaje hace que el manejo antes de cocinar sea más fácil y más conveniente. Este aparato de cocina es adecuado para cortar casi todas las verduras y frutas. Recibirás 1 cortador de mandolinas, 1 cesta de drenaje, 1 cesta de verduras, 4 tipos de cuchillas de trituración/rebanadas y un protector de mano
  • Diseño de almacenamiento de cuchillas: hay un diseño de almacenamiento de cuchillas en la parte posterior de las mandolinas de cocina, y múltiples cabezales de cortador se pueden almacenar juntos y no son fáciles de perder. Simplemente alinea la parte posterior de la hoja con el borde de la cubierta superior para completar fácilmente el almacenamiento
  • Material de alta calidad: el cortador de mandolina está hecho de material de polipropileno de grado alimenticio y acero inoxidable, sin sustancias nocivas, ligero, fuerte y duradero. Tu asistente de cocina ideal
  • Protector de manos de seguridad: con el fin de garantizar tu seguridad durante el uso, nuestro cortador está equipado con un protector de mano de seguridad, por lo que no te lastimará cuando rebanes/seda, y te ayudará a preparar alimentos de forma más elegante
  • Regalo ideal para cocina: este cortador de mandolina de verduras es un regalo ideal para los amantes de la cocina. Los que les gusta cocinar se enamorarán de él. El cortador de mandolina multifuncional es fácil de limpiar y almacenar, ahorrando tiempo
ZZX Cortador de Verduras con Guantes Protectores, Cortador de Frutas, Cortador de Patatas, Cortador de cebollas, mandolina para Cortar en Cubitos/rebanar/rallar/planificar/raspar
  • Clicción de vegetales multifunción: 6 Especificaciones diferentes de las cuchillas pueden satisfacer todas sus necesidades, incluida la trituración, la cortada, la rejilla de la papa y el Dicing ondulado.Es adecuado para casi todas las verduras y frutas, lo que la convierte en un buen ayudante en la cocina.
  • El usuario protege el vegetal y el rallador vegetal: el diseño de prensado a mano dificulta que los dedos toquen las verduras o las frutas.Esto no solo protege la comida, sino que también protege los dedos de la lesión.Con guantes y un soporte, puedes cortar verduras sin preocupaciones.
  • Fácil de almacenar y limpiar: todas las partes del cortador de vegetales pueden desmontarse fácilmente, fáciles de limpiar y almacenarse en un lugar ventilado y seco.El uso de un tenedor de limpieza puede evitar el trabajo de limpieza tedioso.Manténgalo fuera del alcance de los niños y no arroja la hoja en ninguna parte.
  • Material de servicio pesado: equipado con cuchillas superparidas de acero inoxidable de primera clase, así como un excelente marco y una carcasa, la carcasa está hecha de plástico reforzado, lo cual es fuerte y duradero.La trituradora y todas las partes están hechas de materiales seguros para alimentos sin BPA.Puedes confiar en nuestro cortador de verduras.
  • NOTA: No use la cuchilla para cortar objetos duros, de lo contrario, la cuchilla se doblará y se dañará fácilmente.Por favor, mantenga la hoja seca y mantenga fuera del alcance de los niños.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncional, 4 Piezas Intercambiable Cortadora de Verduras y Frutas, Rebanador Rallador Multiusos Utensilios de Cocina Profesional para Vegetales
  • ✔ Funciones múltiples: 4 cuchillas intercambiables, que pueden satisfacer todas sus necesidades de corte, rebanado y triturado.
  • ✔ Cortadora de alimentos: esta cortadora portátil está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria + ABS (tapa) de calidad alimentaria + plástico PP (recipiente).
  • ✔ Fácil de almacenar y limpiar: todas las partes de la cortadora de verduras se pueden desmontar fácilmente para facilitar la limpieza. Con un pequeño cepillo de limpieza, puede eliminar los residuos. Esto le ayudará a deshacerse del tedioso trabajo de limpieza.
  • ✔ La cortadora de alimentos que ahorra tiempo puede ahorrarle más tiempo de preparación. Es fácil de usar, puede preparar alimentos rápidamente y ahorra tiempo, sin necesidad de cuchillos ni tablas de cortar.
  • ✔Seguro y conveniente: más seguro que las trituradoras de empuje tradicionales, puede proteger los dedos de los cortes. La comida cae directamente en el recipiente y la encimera de la cocina ya no está desordenada.
Manyao Chopper Vegetal, Cebolla Picador de múltiples Funciones máquina de Cortar Vegetal mandolina Dicing Máquina
  • Tamaño: 31,8 * 11,5 * 11,5 cm
  • La base antideslizante y diseño de ranura en la parte inferior de la caja asegura la mandolina en su lugar, por lo que es más fácil de sostener.
  • La hoja de esta máquina máquina de cortar cortar en cubitos de verduras es muy fuerte, lo que hace que la preparación de alimentos muy conveniente y rápido.
  • Fácil de almacenar y limpio.Todas las partes de la máquina de cortar vegetal se pueden quitar fácilmente para la limpieza y el residuo en la platina deben ser raspadas con un tenedor de limpieza.
  • Ofrecemos un servicio de alta calidad a cada cliente que viene a nuestra tienda, y siéntase libre de comprar nuestros productos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y responderemos a sus dudas dentro de las 18 horas.
Manyao Veggie Interruptor Vegetal Mandoline Slicer Juego de moldes Julienne Rallador Desmontable manija for Cocina Vegetal Chopper (Color: Azul, tamaño: Tamaño Libre)
  • Las cuchillas permite flexibilidad Para cortar fácilmente, Slice, dados, cortar frutas y verdura en las formas y tamaños para un tiempo mínimo.
  • Seguridad alimentaria: Hecho de alta calidad alimentaria material compuesto PP, ningún daño a su salud.
  • Diseño: tenemos un pelador para que pueda pelar las verduras o frutas favoritas y luego picarlas.
  • Versatilidad Julienne máquina de cortar: verduras y frutas se cortan en unos pocos segundos, también se pueden mezclar los vegetarianos y fruta en la easliy caja, nuestra ensaladera helicóptero ahorra tiempo hacer ensaladas saludables.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene cualquier problema de calidad con las mercancías, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, vamos a solucionarlo para usted dentro de las 48 horas.
Manyao Veggie Chopper mano protector y pelador de verduras ajustable mandolina máquina de cortar y papas fritas cortador de alimentos máquina de cortar verduras juliana de verduras for el hogar Choppe
  • Las cuchillas permite flexibilidad Para cortar fácilmente, Slice, dados, cortar frutas y verdura en las formas y tamaños para un tiempo mínimo.
  • Seguridad Alimentaria: Hecho de PPMaterials alta calidad, sin peligro para su salud, fácil de limpiar y se ve precioso y elegante, adecuado para las pequeñas cocinas, casas rodantes, los viajes y camping.
  • Es más fácil: Grandes herramientas hacen que sea muy fácil, no importa el tamaño de su cocina o billetera.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene cualquier problema de calidad con las mercancías, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, vamos a solucionarlo para usted dentro de las 48 horas.
  • El vegetal Chopper es totalmente desmontable para facilitar la limpieza por lavado de las manos, encajan entre sí después del secado, será utensilio de cocina única maravilloso para que usted pueda traer más diversión.
Manyao Multi-función de Corte de Verduras rallador de Cocina casera de la mandolina máquina de Cortar
  • Tamaño: 25 * 11,5 * 11,5 cm
  • hoja de acero inoxidable, fuerte y resistente a la corrosión.
  • Mango antideslizante y la almohadilla de goma antideslizante para un funcionamiento estable y facilidad de uso.
  • Fácil de almacenar y limpio.Todas las partes de la máquina de cortar vegetal se pueden quitar fácilmente para la limpieza y el residuo en la platina deben ser raspadas con un tenedor de limpieza.
  • Ofrecemos un servicio de alta calidad a cada cliente que viene a nuestra tienda, y siéntase libre de comprar nuestros productos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y responderemos a sus dudas dentro de las 18 horas.
Cortadora de mandolina ajustable, cortadora alimentos 3 en 1, trituradora y máquina para cortar en cubitos, cuchilla acero inoxidable de grosor y ancho ajustable duradera, trituradora verduras cocina
  • · Este rallador puede hacer todo lo que desee: corte recto, wafle y corte ondulado en rodajas finas, trozos pequeños en rodajas finas y trozos grandes de patatas fritas en rodajas finas. Hay 18 cortes diferentes en total, con espesores de 1 mm a 7 mm.
  • · Seguro y confiable; al usar la cortadora, la varilla de empuje de seguridad puede proteger sus manos de lesiones; El mango y los pies antideslizantes pueden encajar perfectamente en la superficie lisa para evitar cualquier daño durante la operación y hacer que cocinar sea más seguro.
  • · La hoja está fabricada en acero inoxidable apto para uso alimentario e integrada en la máquina. La selección y el grosor de la hoja se pueden ajustar girando el dial en el costado de la mandolina. Se recomienda utilizar varillas de empuje de seguridad y pasadores fijos para evitar lesiones en las manos.
  • · Método de almacenamiento fácil de limpiar, ahorrando espacio; El mango plegable de la cortadora de verduras y las patas antideslizantes la hacen cómoda de usar, fácil de plegar y almacenar. La hoja no requiere espacio de almacenamiento adicional y es muy fácil de limpiar con agua corriente.
  • · Los mangos y pies antideslizantes son muy adecuados para colocarlos sobre una superficie lisa para evitar cualquier daño durante el funcionamiento y hacer su cocina más segura
Cortador de mandolina de verduras y frutas y patatas, cortador de diceros, rallador de verduras, accesorios de cocina (color: naranja)
  • El mango suave y antideslizante es ergonómico y cómodo de sostener.
  • No te preocupes por que tus dedos corten verduras de forma segura y fácil.
  • Fácil de limpiar: después de su uso, simplemente enjuaga con agua jabonosa
  • Siempre te proporcionamos productos y servicios de calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Guiping Cortador de mandolina de verduras y frutas y patatas, cortador de diceros, rallador de verduras, accesorios de cocina (color: naranja)
  • El mango suave y antideslizante es ergonómico y cómodo de sostener.
  • No te preocupes por que tus dedos corten verduras de forma segura y fácil.
  • Fácil de limpiar: después de su uso, simplemente enjuaga con agua jabonosa
  • Siempre te proporcionamos productos y servicios de calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compras seguras de mandolina cocina Carrefour

Comprar online mandolina cocina Carrefour tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de mandolina cocina Carrefour y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de mandolina cocina Carrefour es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de mandolina cocina Carrefour . Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de mandolina cocina Carrefour . Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet mandolina cocina Carrefour debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar mandolina cocina Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de mandolina cocina Carrefour sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de mandolina cocina Carrefour , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de mandolina cocina Carrefour . A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre mandolina cocina Carrefour , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar mandolina cocina Carrefour en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de mandolina cocina Carrefour .

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de mandolina cocina Carrefour

Antes de hacer una compra online de mandolina cocina Carrefour debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de mandolina cocina Carrefour más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet mandolina cocina Carrefour mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.​

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.​

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.​

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia, Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistán con la filial Majid Al Futtaim.​

Opiniones de mandolina cocina Carrefour

Buena calidad y mejor precio
Gema H.
El servicio insuperable llegó antes de lo esperado y muy contento con la compra.
pagabancos
Muy buena calidad
Malhumorada
Es Perfecto. Tal y como lo imaginaba. Muy Buena compra.
Verónica
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta
Jose Manuel Isabel Ruiz
Una compra estupenda.
Calleja
mandolina cocina Carrefour
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller