manguera extensible Carrefour

Buenos, bonitos y baratos. De esta forma son los mejores productos que hemos elegido para ti. ¡No te lo pierdas! Ya entendemos que para encontrar productos de calidad no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero. De este modo que en esta ocasión hemos seleccionado los mejores productos que vas a poder hallar en el súper. ¿Ahora los has probado todos?

Xpansy Hose C2615A Basic - Manguera Extensible con la Presión del Agua, Verde, 15 metros
  • Manguera de jardín extensible de color verde, muy ligera y fácil de usar, que incluye 2 enlaces rápidos y adaptadores de grifo
  • Multiplica por tres su tamaño: 5 metros sin agua y hasta 15 metros con agua. Presión máxima de 6 bar
  • Cuenta con 7 patrones diferentes de riego, para adaptarse a todo tipo de plantas y árboles
  • Incluye conexiones especiales patentadas que evitan la rotura de los extremos, y una abrazadera metálica que sujeta la tela exterior, sin afectar al interior, para que el agua fluya con facilidad
  • Se diferencia del modelo Pro en su forma plana. El modelo Pro tiene forma redonda y su tejido exterior abraza el tubo interior con mayor firmeza conforme aumenta la presión. Este modelo (el Basic) es mas liviano y económico.
  • Tipo de material: Compuesto
FIXKIT Manguera de Jardín Extensible, Mangueras de Jardín con 3 Capas de Núcleo de Látex Natural, Conector de Cobre Puro con 2 Interfaces 1/2 y 3/4, con 8 Funciones de Rociado, Resistente [15/23/30M]
  • 【SÚPER EXTENSIBLE】: Nuestra manguera de jardín se puede extender hasta 3 veces a su longitud original durante el uso. Cuando la manguera está conectada al agua, la presión del agua (3 a 12 bar) hace que se expanda rápidamente hasta tres veces su longitud, y una vez que el flujo de agua termina, vuelve en su longitud original sin estrías y sin giros. Vaciarlo antes de guardarlo le ahorrará mucho espacio.
  • 【ALTA CALIDAD Y BAJO PESO]】: Nuestra manguera extensible para jardín tiene juntas de cobre puro, la manguera interior está hecha de 3 capas de látex natural y la manguera exterior está hecha de 48 capas del tipo 3750D, lo que lo hace más Resistente al desgaste. Las juntas de cobre evitan las molestas fugas de agua, no producen óxido y no son frágiles como el plástico. Esto garantiza que la manguera de jardín FIXKIT sea cualitativamente mejor que otras en el mercado.
  • 【GENERAL]】: Nuestras mangueras pueden soportar temperaturas de -20 ° C a 60 ° C y presiones de agua de 3 a 12 bar(Drene su manguera en el verano cuando no la está usando y manténgala a la sombra tanto como sea posible.Si no, el tubo de agua se daña fácilmente.). Es capaz de satisfacer cualquier necesidad en cualquier época del año: riego de flores o parterres, lavado de ventanas o máquinas, lavado de perros, etc. Esta manguera será una herramienta indispensable en su vida.
  • 【8 MODOS DE CHRRO】: Hemos optimizado nuestras boquillas de los 15 modos anteriores a los 8 actuales para garantizar el máximo rendimiento, a fin de adaptarnos a sus necesidades sin confundirlo con demasiados modos. La pistola de jardín que suministramos está hecha de excelente material de PVC y está cubierta con una goma antideslizante.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR】: Gracias a los accesorios universales, le llevará un momento montarlo y menos aún desmontarlo. Garantía de alta calidad: estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos FIXKIT y, por este motivo, le ofrecemos una garantía de por vida en el tubo que acaba de comprar. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en contactarnos.
WGCC Manguera Extensible 15M/50FT Núcleo de 4 Capas, Elacero Inoxidable es Duradero, Conectores de Latón Sólido, Boquilla de 9 Modos
  • USO DURADERO: a diferencia de otros materiales plásticos, nuestra manguera extensible está hecha de materiales metálicos y tiene una vida útil más larga.
  • ACTUALIZADO 2020: TELA 3750D Y LATEX DE 4 CAPAS: hemos desarrollado esta manguera utilizando materiales de la más alta calidad y el último diseño para evitar la mayoría de los problemas: tela 3750x3750D para evitar explosiones, látex de 4 capas que es 3 veces más duradero que 2-3 capas . En cuestión de segundos, la manguera de jardín flexible se expande a 30M de longitud. Nuestra manguera de jardín flexible y expandible 30M nunca se doblará, retorcerá, explotará ni se enredará mientras es.
  • BOQUILLA DE MANGUERA DE AGUA DE ALUMINIO PREMIUM: Con construcción de aleación de aluminio mejorada, revestimiento de goma, mango antideslizante y barra de bloqueo portátil. Tiene una boquilla giratoria de 9 patrones, fácil de cambiar el modo de pulverización girando el control de flujo de agua y el bisel. Satisfaga todas las necesidades de riego de plantas, riego, lavado de autos, duchas de mascotas, limpieza de patios, etc.
  • LIGERO FÁCIL DE ALMACENAR: nuestro juego de mangueras de jardín viene con una bolsa de almacenamiento y el diseño flexible, puede llevarlo fácilmente afuera con la bolsa de almacenamiento, colgarlo en la pared mientras está dentro.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Contamos con un equipo de soporte 24/7, si experimenta o tiene algún problema con su manguera de jardín expansible, contáctenos de inmediato y le enviaremos de inmediato una nueva. absolutamente gratis o reembolsar su pago en su totalidad! Esa es nuestra promesa! Puede realizar pedidos ahora con confianza y disfrutar de un producto realmente excelente.
Grandma Shark Manguera de Jardín con 7 Modos de Pistola de Agua Manguera Mágica Extensible (100, Negro)
  • [Ahorro de espacio] Después de conectar la tubería de agua y encender la fuente de agua, la manguera se triplicará en poco tiempo. Después de dejar de usar y quitar la tubería de agua, volverá a su longitud original en unos minutos
  • [Modo múltiple] La pistola de pulverización de agua correspondiente tiene 7 modos diferentes de nebulización de agua, que se pueden ajustar libremente girando en sentido horario o antihorario. El anillo de metal puede mantener la pistola de agua encendida, y luego la perilla se puede usar para ajustar la salida máxima de agua
  • [Protección] La tubería está hecha de látex duradero, que no es fácil de filtrar y romper, y tiene una larga vida útil. El tejido de poliéster está envuelto en el exterior para evitar que la tubería de agua roce directamente con el suelo para causar la ruptura.
  • [Muchos usos] Puede usarlo para lograr muchas cosas, tales como: regar flores, regar jardines, lavar autos e incluso puede usarse para bañar a su mascota
  • [Precauciones] Cuando no esté en uso, cierre el agua primero, luego presione el gatillo de la pistola de agua nuevamente, hasta que no salga agua, luego desconecte la tubería de agua del grifo, evite que la presión excesiva de agua le cause daño a usted mismo
Avyvi 100ft (30M) Tubo de Manguera de jardín expansible, Manguera mágica expandible Flexible con Pistola de riego de pulverización múltiple/Bolsa de Almacenamiento/Percha de Manguera,
  • 📢 Durable - Flexible - Ligero: el exterior es resistente de poliéster de alta resistencia. La manguera de jardín no se romperá, agrietará ni partirá cuando se use normalmente. Esta manguera de agua es liviana y fácil de transportar o arrastrar de una parte de su jardín a la siguiente.
  • 📢Peso ligero, flexible y duradero: el exterior de la manguera de jardín está compuesto de poliéster de alta resistencia, que es fuerte y duradero, no se rompe fácilmente y tiene una vida útil más larga. La manguera es extensible, extremadamente flexible, ultraligera, fácil de manejar y transportar.
  • 📢 GunPistola de pulverización multifunción Premium 8: la pistola de pulverización tiene 8 modos, que incluyen ducha - cono - chorro de agua - niebla - centro - completo - plano. Puede cambiar el modo que desee. Adecuado para regar céspedes y flores, limpiar casas, bañar perros, lavar autos o nieve, etc.
  • 📢 Accesorios de latón perfectos y compactos: esta manguera de jardín expansible está equipada con accesorios de latón de alta calidad de 3/4, 1/2, conector rápido y válvula de encendido / apagado. Los accesorios de metal son más resistentes a la corrosión que los accesorios de plástico para maximizar sus necesidades de riego y evitar fugas en la manguera.
  • 📢 Guarantee Garantía de calidad: ¡Nos comprometemos a proporcionar a los clientes servicios de calidad, garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 180 días! 1x manguera de jardín de 100 pies, 1x pistola rociadora, 1x válvula de bola de 3/4 ", 1x soporte de manguera, 1x bolsa de almacenamiento, 1x Adaptadores de 3/4 "y 1/2", 1x acoplador rápido, regalo perfecto para tus padres o amigos
Rebajas
TheFitLife La Manguera de jardín extendible 7 Metro con el Triple de núcleo látex más Fuerte. Accesorios de Metal Solid, Pliegue expandible con estándar Europeo fácil de Guardar
  • MÁS TIEMPO DE UISO, MÁS DE 1100 USOS: El tubo interior de látex te triple capa está hecho de materiales de la calidad más alta del mercado. MÁS FUERTE Y DURADERA, NO MÁS CHORROS. Tests de aguante que llegan a los 1100-1200 usos comparados con las mangueras típicas de solo 200-250 usos bajo presiones de agua de 10 Bar.
  • El tejido de polyester más duro. Este tejido externo es más denso y rugoso, puede proteger el tubo interior más efectivamente, proporcionando protección superior contra espinas, fisuras, esquinas afiladas y demás. Más resistente a chorros, fugas y previene el daño de fricciones normales causadas por tirar de la manguera a su alrededor.
  • EXPANDE HASTA 3 VECES SU TAMAÑO ORIGINAL. FÁCIL DE LLEVAR Y DE FUARDAR: 1.1 Libras, es super LIGERA, FLEXIBLE y FÁCIL DE USAR. NUNCA SE TUERCE, ENREDA O DAÑA. Empieza con 7.5 pies y expande hasta 25 pies con agua a presión pero vuelve EN SEGUNDOS a 8.5 pies después de que sale el agua. Es compacto para ahorrarle espacio de almacenamiento.
  • CONECTORES DE METAL SÓLIDO, EVITA FUGAS Y FISURAS: Los conectores de latón no se romperán ni dejarán fugas ni se oxidarán. Puede aguantar altas temperaturas. BOQUILLAS DE SPRAY GRATIS, hasta 8 patrones que le ayudan en todas sus necesidades incluyendo JARDINERÍA, LAVADO DE MASCOTAS, REGADO DE AGUA Y LAVADO DE COCHE EN CASA.
  • GARANTÍA DE COMPRA SIN RIESGO: Asumimos toda tesponsabilidad para los productos VENDIDOS POR TheFitLife. Le ofrecemos un 100% de servicio de satisfacción sin riesgo para dejarle comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que estará super impresionado con la DURABILIDAD, PORTABILIDAD Y ALTA CALIDAD de nuestra manguera extendible.
VHOME Manguera De Jardín Flexible 15M Juego De Manguera De Agua - Expandible Flexi Manguera De Jardín Mágica Se Puede Estirar para Irrigar Baños De Pet con Lavado De Autos (15M, Negro)
  • ♥ La Duración De Los Nuevos Materiales: el rendimiento del tubo interno con tres niveles de látex es más estable que con dos niveles. Con los elementos de latón más fuertes y la banda dual, la manguera de jardín puede estar sin salida y adaptarse al sistema de agua con alta y baja presión.
  • ♥ Compacto, Fácil De Transportar y Expandir: ligero y compacto. y hay extensiones de 3 veces. La manguera puede ensancharse hasta 3 veces la longitud real y, como ha visto en la televisión, acortarse al tamaño real cuando cierra el agua.
  • ♥ Pistola Pulverizadora De Agua De 9 Funciones: con material seguro, lanza de agua de 9 funciones, liviana y ampliamente utilizada para el lavado de parques, pasto, buril, automóviles, perros y mascotas.
  • ♥ Consigue El Set Perfecto De Diez Piezas: 1 * VHOME manguera de jardín 15M, 1 * 9 funciones pistola de pulverización de agua, 1 * soporte de manguera de jardín, 1 * adaptador para dos tamaños (3/4 y 1/2 pulgada), 1 * acoplamiento duradero, 3 * sello denso, 1 * Manual de instrucciones.
  • ♥ Servicio Postventa Perfecto: contáctenos si tiene alguna pregunta. Los representantes de servicio al cliente resolverán los problemas inmediatamente para usted.
Uverbon Manguera de jardín extensible de 15 m / 50 pies con conector de latón macizo, boquilla triple de látex Core de 9 patrones, manguera fuerte y flexible para jardín, césped
  • MANGUERA DE JARDÍN EXPANDIBLE: Material resistente de primera calidad y alta calidad que la manguera de agua expandible puede expandirse 3 veces hasta su longitud original. El diseño moderno y funcional actualizado es flexible y mejor maniobrable.
  • MANGUERA MÁGICA: La manguera de jardín sin pliegues viene con accesorios sin fugas niquelados 3/4"&1/2" estándar, tubo de látex doble y tejido de poliéster elástico. Nuestra manguera de jardín expansible de 50 pies/15M nunca se enreda ni se dobla.
  • MANGUERA DE AGUA AMPLIADA: La manguera de jardín flexible y expandible comienza a medir 17 pies de longitud y se extiende hasta 50 pies con la presión del agua (3-12 bar) y se reduce a su longitud original una vez que el agua está fuera.
  • PULVERIZADOR DE OBRA PÚBLICA: Hecha de metal y tiene 9 modos de pulverización únicos con bala de válvula de encendido / apagado. Lo mejor para regar el césped de su jardín, lavar su automóvil y rociar mascotas sin enrollar o enrollar.
  • GRAN REGALO: La manguera de jardín liviana y expandible viene con: una bolsa negra suave de almacenamiento para el bolsillo le brinda una manera simple y eficiente de almacenar la manguera mágica en espiral.
Uverbon Manguera de Jardín Extensible 50FT/ 15M Manguera Extensible con Latón Sólido, Boquilla de 9 Modos de Pulverización
  • MANGUERA DE JARDÍN EXPANDIBLE: Material resistente de primera calidad y alta calidad que la manguera de agua expandible puede expandirse 3 veces hasta su longitud original. El diseño moderno y funcional actualizado es flexible y mejor maniobrable.
  • MANGUERA MÁGICA: La manguera de jardín sin pliegues viene con accesorios sin fugas niquelados 3/4"&1/2" estándar, tubo de látex doble y tejido de poliéster elástico. Nuestra manguera de jardín expansible de 50 pies/15M nunca se enreda ni se dobla.
  • MANGUERA DE AGUA AMPLIADA: La manguera de jardín flexible y expandible comienza a medir 17 pies de longitud y se extiende hasta 50 pies con la presión del agua (3-12 bar) y se reduce a su longitud original una vez que el agua está fuera.
  • PULVERIZADOR DE OBRA PÚBLICA: Hecha de metal y tiene 9 modos de pulverización únicos con bala de válvula de encendido / apagado. Lo mejor para regar el césped de su jardín, lavar su automóvil y rociar mascotas sin enrollar o enrollar.
  • GRAN REGALO: La manguera de jardín liviana y expandible viene con: una bolsa negra suave de almacenamiento junto con un gancho para el bolsillo le brinda una manera simple y eficiente de almacenar la manguera mágica en espiral.
Xpansy Hose Pro C2607B Manguera Extensible con la Presión del Agua, Azul, 7,5 metros
  • Manguera de jardín extensible de color azul con 2 enlaces rápidos y adaptadores de grifo; diseño más ergonómico gracias a su cosido helicoidal reforzado
  • Multiplica por tres su tamaño: 2, 5 metros sin agua y hasta 7, 5 metros con agua; presión máxima de 8 bar
  • Cuenta con 7 patrones diferentes de riego, para adaptarse a todo tipo de plantas y árboles
  • Incluye conexiones especiales patentadas que evitan la rotura de los extremos, y una abrazadera metálica que sujeta la tela exterior, sin afectar al interior, para que el agua fluya con fácil idad
  • Se diferencia del modelo basic no solo por su forma redonda, sino porque ofrece una mayor protección frente a pinchazos gracias al trenzado especial de su tela exterior
hicoosee Manguera de Jardín Extensible, Manguera Jardin Telescópica de Alta Presión con Junta Universal y Bolsa Impermeable para Regar Flores, Lavado de Autos
  • Triple expansión: una vez que pasa agua a través de la tubería de agua, la longitud de la tubería se extenderá 3 veces. Cuando no pasa agua, se retraerá a su longitud original, lo cual es muy fácil de almacenar ya que no ocupa mucho espacio.
  • Pistola de agua multifuncional: hay 6 tipos de métodos de salida de agua, el volumen de agua y la resistencia al impacto se pueden ajustar, puede cambiar los métodos de salida para cumplir con los requisitos.
  • Mango cómodo: el cuerpo de la pistola está cubierto con PVC blando, y la circunferencia del cuerpo de la pistola es de 10 cm, lo que está en línea con el tamaño de la palma de una persona. Con la delicada superficie mate, el agarre es cómodo.
  • Ahorre su energía: la pistola de agua tiene un alcance de hasta 15 metros, y su fuerza de impacto súper fuerte puede limpiar rápida y limpiamente el lodo de los neumáticos.
  • Fácil de almacenar: viene con una bolsa impermeable negra para facilitar el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo en el maletero del automóvil.
Manguera de Jardín Extensible 15 Metros Manguera Extensible de Agua, Regar Manguera, Manguera de Jardín Flexible, Manguera Riego de Jardín con Pistola de 8 Modos de Pulverización para Lrrigación
  • Riego fácil y eficiente: esta manguera de jardín flexible está hecha de material de alta calidad y moderno que es versátil, ligera y fácil de usar. Nunca se dobla, agrieta o enreda. Cuando el agua entra en la manguera, se expande automáticamente 3 veces y se contrae a su longitud original sin agua. Esta manguera de jardín ligera y extensible refresca tu experiencia de jardín y hace tu vida más fácil.
  • ❤ Sistema antifugas con conectores de latón: esta manguera de jardín flexible de 15 m dispone de un anillo de sellado de goma, un tubo de látex de 9 capas y un tejido de poliéster flexible 3750D que garantiza la solución perfecta para problemas de fugas. Además, nuestras mangueras de jardín pueden soportar presiones de agua de hasta 6 bares y rangos de temperatura de 5 ºC a 45 ºC. Di adiós a explosiones, grietas o fugas.
  • ❤ Fácil y fácil de almacenar: en comparación con la manguera de agua normal, el peso de la manguera flexible es cinco veces más ligero, lo que hace que sea más fácil de usar. Después de su uso, se contrae a su longitud original sin agua. Puedes colgar la manguera de agua en el soporte de pared incluido. Y también viene con una bolsa de almacenamiento para almacenamiento de temporada.
  • Boquilla de pulverización con 8 funciones: compatible con 8 patrones de pulverización opcionales, completo, plano, ducha, cono, soaker, ángulo, niebla y centro, que satisfacen todas tus necesidades de riego o lavado de plantas, jardín, coche, piscina o mascotas. Con mango de goma ergonómico también resistente a la ruto y boquilla de pulverización de 8 funciones, es cómodo de usar.
  • ❤ 100% garantía de satisfacción: la manguera de jardín flexible de 15 m es de alta calidad y ligera, lo que es un regalo ideal para tus padres o amigos. Ofrecemos 12 meses de garantía, 60 días de garantía de devolución de dinero y responderemos a su correo electrónico dentro de las 12 horas si tiene preguntas sobre nuestra manguera de agua.
Navaris Manguera de jardín extensible - Flexible manguera de 22.5M con 7 funciones de riego - Para regar o lavar el coche con agua a presión
  • Ahorra espacio: ¡Con esta manguera extensible podrás cuidar de tu jardín y lavar tu coche con total comodidad! Podrás lavar tu coche sin enredos y de forma rápida.
  • Extensible: Esta manguera de jardín se extenderá hasta 22.5M cuando se llene de agua, tres veces su tamaño original. Cuando se cierra el agua, se reduce a 7.5M para un guardado fácil.
  • Pistola multifunción: Su boquilla regulable tiene siete modos distintos. Utilízalos para distintas actividades: limpiar el coche, el patio o el suelo; regar las flores o el césped; o jugar con tus mascotas. También tiene función de bloqueo.
  • Resistente: La manguera está formada por dos capas compuestas de resistente látex y PP de alta calidad. Aguantará hasta 10 bares de presión.
  • Sin fugas: Esta manguera para exteriores viene con un conector rápido para una instalación fácil y sin goteos.
Worth 25ft Actualizaciones Extensible Garden mangueras - 3750D Revestimiento de Fibras de poliéster, 1/2"-3/4" componentes de latón sólido, incluidos 10 Toberas funcionales
  • 🌹🌹 [EXPANDEN 3 VECES] Longitud original de esta manguera es solo 2.5m. Esta manguera expansible en capas profesional se puede expandir hasta 3 veces y puede regresar en segundos a longitud original mientras sale el agua. La longitud de la manguera varía según la presión del agua. Bajo baja presión de agua, la manguera solo puede expandirse hasta 2 veces, pero no 3 veces. No se preocupe, la prueba muestra que esto es normal, y al menos con 6bar de presión de agua para expandir a 7.5M.
  • 🌹🌹 [NO MÁS FUGAS] - ¡Dile adiós a tu vieja y frustrante manguera con fugas! ¡conectores sólidos de latón de 1 / 2-3 / 4 pulgadas y tubería de látex doble aseguran que las fugas sean cosa del pasado! Completa con una robusta válvula de encendido / apagado, la manguera superfuerte Worth Garden puede soportar hasta 18 BARS de presión de agua.
  • 🌹🌹 [PISTOLA DE FUNCIONALIDAD 10 EN 1]: DUCHA - "+" - CNETER - CONO - JET - MIST -SOAKER -FLAT - ANGLE -FAN. El interruptor automático puede mantener la pulverización de agua, mantener el interruptor sin mano. La manguera puede satisfacer sus múltiples necesidades de jardinería, césped, plantas y arbustos, lavado de autos / piscina, duchas de mascotas u otros trabajos más difíciles.
  • 🌹🌹 [CONECTOR DE BRONCE] Los 2 conectores rápidos de latón se pueden conectar al grifo y a la pistola rociadora. Y hay otro conector de latón que puede conectarse con grifos de 1/2 "y 3/4" según su demanda. La ventaja Algunos de los conectores de latón son que la resistencia a la oxidación no es fácil de oxidar, la vida útil es larga y no se daña fácilmente.
  • 🌹🌹 [BUEN SERVICIO POSTVENTA] No solo proporcionamos productos de alta calidad, sino que también brindamos un servicio postventa de primera clase. Si tiene problemas con la pistola rociadora o la tubería de agua durante el uso, no dude en contactarnos y le brindaremos la mejor solución.
TedGem Manguera Jardin, Manguera Extensible, Manguera Jardin Extensible con Pistola de Pulverización de 9 Funciones, Tejido Extra Fuerte, para el Lavado de Automóviles, Riego de Jardines(50ft)
  • ✔ Los materiales de mayor calidad y el último diseño: manguera de jardín hecha de los mejores materiales y el último diseño, la manguera es la más versátil y liviana, cuando la manguera expandible sin agua solo mide 17 pies, pero cuando la manguera de jardín se puede expandir completamente con agua puede expandirse hasta 50 pies. Puedes regar tu jardín en la mayor medida posible.
  • ✔ Conector de latón de 3/4 pulgadas y rechazo a fugas: la manguera de expansión con el resistente conector de latón de 3/4 pulgadas y el tubo de látex multicapa de tres colores garantiza que no haya fugas. Tubo de agua para jardín equipado con una válvula de encendido / apagado resistente que puede soportar una presión de agua de 0.4-0.8 MPa y soporta un rango de temperatura de -30 ° a 45 ° (por debajo de 0 °, el agua debe drenarse limpia después de su uso, de lo contrario la manguera será conge
  • ✔No se enreda y es fácil de operar: la manguera expandible con el nuevo diseño no se enreda, tuerce ni dobla, y la tubería de agua expandible es flexible, fácil de manejar y almacenar.
  • ✔ Facilidad para almacenar y no ocupar espacio: la manguera usada se encoge a 17 pies en unos pocos segundos, y los ganchos de plástico grandes que se adjuntan se pueden colgar en la llave. La manguera de almacenamiento es muy conveniente y no ocupa espacio en el jardín.
  • ✔ Accesorios completos y satisfacer las necesidades: 1 x manguera de jardín, 1 x 9 boquillas de función, 1 x gancho de plástico grande, 1 x manual de instrucciones, 1 x bolsa de almacenamiento de ventana. Tubo de manguera satisfacer todas sus necesidades básicas.
Diealles Shine Manguera de Jardín Extensible, Manguera Extensible 30 Metros con Pistola de Pulverización de 8 Funciones para el Lavado de Automóviles, Riego de Jardines
  • 🌹La boquilla de manguera jardin está construida con una aleación de zinc duradera, antideslizante y cómoda de usar
  • 🌹La manguera autoenrollable 30 metros puede soportar hasta 12 BARES de presión de agua, hasta temperaturas de 113 ℉
  • 🌹Manguera de jardín flexible poder se extendió hasta 3 veces cuando ingresa al agua y puede maniobrar fácilmente por el jardín
  • 🌹8 modelos de pistola de pulverización ajustable de manguera de jardín 30m, elija el modo óptimo que desee
  • 🌹Manguera de jardín flexible y extensible Se almacena de forma muy compacta y apenas ocupa espacio y puede colgar su manguera en la abrazadera de la manguera
SunTop Flexibler Gartenschlauch,Manguera Extensible- Verde, Manguera Extensible de 7,5 Metros, con Ducha de Mano de jardín de 7 Funciones para Rociar el Césped, Limpiar Autos
  • 🌼🍀🌷🌻7 Pistola pulverizadora multifuncional: viene con una pistola pulverizadora multifuncional 7 en 1, que incluye plano, central, cono, completo, neblina, chorro, ducha, elija su estilo favorito en consecuencia. Ideal para muchos usos de riego y limpieza, jardinería, césped, plantas y arbustos, lavado de autos, limpieza de perros + mascotas, etc.
  • 🌼🍀🌷🌻Design Diseño flexible y liviano: cuando se abre el agua, la manguera se expande rápidamente hasta 3 veces con la presión del agua y regresa en minutos a su longitud original cuando el agua está cerrada. Nunca enredos y sin torceduras
  • 🌼🍀🌷🌻 PipeTubería de manguera de jardín expansible: hecha de látex revolucionario duradero y correas de poliéster 600D, materiales de la más alta calidad y diseño más reciente, construcción duradera de doble capa, que hace un buen rendimiento al expandirse y resistir la presión sin fugas ni estallidos.
  • 🌼🍀🌷🌻Aplicación diversa: adecuada para grifos de rosca macho de 1/2 ", 3/4", pero no aplica todo tipo de grifos de rosca interna y sin rosca. El protector patentado en la manguera garantiza una vida útil más larga. Los conectores rápidos facilitan la conexión y sin esfuerzo.
  • 🌼🍀🌷🌻Fácil de usar: conveniente y fácil de usar, simplemente abra el agua y la manguera se expandirá a su longitud máxima. Y cuando cierra el agua, se reduce a su tamaño original. Perfecto para jardinería / lavado de autos / riego de flores / verduras / limpieza de ventanas / piso, etc.
MIAOKE Manguera de jardín Manguera Extensible de jardín de con 7 Funciones de Rociado, Conector de con Interfaces 1/2 y 3/4,Se Usar para regar y Limpiar Jardines (15M, Verde Negro)
  • Diseño simple y eficiente ---- La manguera de jardín flexible MIAOKE solo fue diseñada y fabricada con materiales de alta calidad, modernos y robustos, lo que hizo que la manguera de jardín expandible fuera multifuncional, flexible y liviana.
  • Alta calidad --- Manguera de jardín expansible de calidad profesional con accesorios de aleación de zinc a prueba de herrumbre. El cabezal de pulverización multifunción tiene 10 funciones y ha sido cubierto con goma para una sujeción perfecta.
  • Sin fugas --- La aleación de zinc de 3/4 pulgada y 1/2 pulgada y las capas duraderas de tuberías de látex aseguran que nuestra manguera de jardín resuelva perfectamente los problemas de fugas de las conexiones de plástico. La robusta manguera de jardín MIAOKE soporta una presión de agua de hasta 12 bar.
  • Material superior --- tela 3750 x 3750 D para evitar estallar. Látex de 3 capas que es 3 veces más duradero que el látex de 2 capas. Una manguera de jardín flexible se extiende de 16.6 a 50 FT en cuestión de segundos. La manguera de jardín flexible de 25 pies de MIAOKE se dobla, no se retuerce, no explota y no se enreda durante el uso.
  • Mantenimiento y garantia--- Todos los productos MIAOKE están cubiertos por una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos lo antes posible. Le ofreceremos una solución satisfactoria.
Manguera de Jardín Extensible, 7.5M / 25FT Manguera de Jardín Flexible Manguera elástica para jardín con 7 Funciones de riego, para Regar Flores Lavado de Autos (7.5M)
  • 【Alta resistencia a la presión】El material de látex extremadamente duradero y más fuerte para la tubería de la manguera, y el tejido exterior de punto estrecho, le da una calidad súper fuerte para evitar roturas de tuberías, grietas, fugas o corrosión.
  • 【7 modos de pulverización】La pistola de pulverización tiene 7 modos de pulverización: completo, cono, centro, ducha, chorro, plano, niebla. El volumen de agua y la resistencia al impacto se pueden ajustar, puede cambiar los métodos de salida para cumplir con los requisitos.
  • 【Diseño flexible】Esta Manguera de Jardín de agua se puede ampliar y extender. Cuando la manguera de agua está conectada al agua, la manguera de presión de agua se expande rápidamente a tres veces su longitud y recupera su longitud inicial en unos pocos minutos cuando se drena el agua.
  • 【Ampliamente utilizado】La manguera de jardín se puede usar en automóviles, ventanas interiores y exteriores y limpieza de pisos, eliminación de polvo, jardinería, lavado de mascotas, etc. Es liviano para que pueda llevarse a cualquier lugar que desee.
  • 【Método de almacenamiento】 Se recomienda drenar el manguera manualmente para asegurarse de que el agua residual está fuera y también para almacenar el manguera en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa.
OMMO LEBEINDR Manguera de jardín Extensible telescópica Espiral de Tubo de EVA del Tubo 15m de Bastidor Principal de riego de jardín Patio de Limpieza de tuberías
  • Este telescópica manguera de jardín puede satisfacer diversas necesidades, muy adecuado para el riego de plantas, lavado de coches, ducha mascotas, limpieza o más propósitos
  • La manguera de jardín extensible es retráctil, ligero, muy portátil y flexible. Que se puede ahorrar espacio de almacenamiento
  • Esta manguera espiral utiliza el diseño de cable de teléfono que la longitud capaz puede expandirse a una más larga
  • Esta manguera de jardín es hecho de material de EVA que es flexible y durable menos trenzado o retorcido
  • Con nuestro tubo flexible telescópico, el jardín de trabajo será más fácil y conveinet a hacer ya que tendrá más diversión en el tubo
DLRSET Manguera de jardín Extensible, Manguera de riego Manguera de jardín Boquilla Ajustable UE Alta presión Tubería de Agua Fuerte Lavandería Jardín Sistema de riego (Color : Plum, Lengh : 100ft)
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de jardín telescópica, manguera mágica para lavado de autos de alta presión en la UE, pistola de pulverización de metal, para riego al aire libre de jardín
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de jardín telescópica, manguera mágica para lavado de autos de alta presión en la UE, pistola de pulverización de metal, para riego al aire libre de jardín
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de riego de jardín Lavadora de alta presión Lavado de autos Agua Agua Flexible Magic Expansión Manguera de riego Tubo de plástico Herramienta de limpieza
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de riego de jardinería, alta presión de metal pulverizador de pistola de lavado de autos manguera de lavado de coches de agua, pistola de agua de limpieza
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de jardín telescópica, manguera mágica para lavado de autos de alta presión en la UE, pistola de pulverización de metal, para riego al aire libre de jardín
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de riego de jardín Lavadora de alta presión Lavado de autos Agua Agua Flexible Magic Expansión Manguera de riego Tubo de plástico Herramienta de limpieza
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de jardín telescópica, manguera mágica para lavado de autos de alta presión en la UE, pistola de pulverización de metal, para riego al aire libre de jardín
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
DLRSET Manguera de jardín Extensible, Agua Agua Riega Manguera Manguera Manguera Ajustable Boquilla EU Alta Presión Fuerte Tubería de Agua Lavado Sistema de riego (Color : Orange, Lengh : 125ft)
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de riego de jardín, Lavadora de alta presión Pistola de lavado de autos, Agua Flexible Magic Expansión Manguera de riego Tubo de plástico Herramienta de limpiez
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de jardinería 25FT-125FT, pistola de aerosol de alta presión Manguera de la manguera de la manguera de la manguera de la manguera de la boquilla de riego
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de riego de jardín Lavadora de alta presión Lavado de autos Agua Agua Flexible Magic Expansión Manguera de riego Tubo de plástico Herramienta de limpieza
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de riego de jardín Lavadora de alta presión Lavado de autos Agua Agua Flexible Magic Expansión Manguera de riego Tubo de plástico Herramienta de limpieza
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de riego de jardín Lavadora de alta presión Lavado de autos Agua Agua Flexible Magic Expansión Manguera de riego Tubo de plástico Herramienta de limpieza
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de jardín telescópica, manguera mágica para lavado de autos de alta presión en la UE, pistola de pulverización de metal, para riego al aire libre de jardín
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de riego de jardín Lavadora de alta presión Lavado de autos Agua Agua Flexible Magic Expansión Manguera de riego Tubo de plástico Herramienta de limpieza
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de riego de jardín Lavadora de alta presión Lavado de autos Agua Agua Flexible Magic Expansión Manguera de riego Tubo de plástico Herramienta de limpieza
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de riego de jardín Lavadora de alta presión Lavado de autos Agua Agua Flexible Magic Expansión Manguera de riego Tubo de plástico Herramienta de limpieza
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.
Manguera de jardín extensible, Manguera de jardín telescópica, manguera mágica para lavado de autos de alta presión en la UE, pistola de pulverización de metal, para riego al aire libre de jardín
  • [Material] hecho de los materiales de la más alta calidad.
  • [Conveniencia] Incluso cuando el agua está llena, puede operar fácil y convenientemente alrededor del jardín.
  • [Características] No habrá problemas enredados o enredados, ¡con una manguera ligera y flexible!
  • [Fácil de usar y almacenar] El diseño extendido hace que sea fácil de usar y almacenar.
  • [Uso amplio] Tiene una amplia gama, que se puede usar para regar plantas, pero también para limpiar mascotas o automóviles.Es antideslizante y cómodo de usar.

Compras seguras por Internet de manguera extensible Carrefour

Comprar por Internet manguera extensible tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de manguera extensible y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de manguera extensible es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de manguera extensible. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de manguera extensible. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet manguera extensible debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar manguera extensible Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de manguera extensible sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de manguera extensible, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de manguera extensible. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre manguera extensible, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar manguera extensible en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de manguera extensible.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de manguera extensible Carrefour

Antes de hacer una compra online de manguera extensible debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de manguera extensible más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet manguera extensible mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones manguera extensible Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con manguera extensible Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies