mantas Decathlon

Compra mantas y encuentra todo lo que buscas en entre las superiores webs comparativas del área. Todo ello al mejor coste en línea. ¡a precio de oferta!

Mantas para Sofa Gris Oscuro 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
Rebajas
Hansleep Manta para Sofá de Franela 150x200 cm, Mantas para Cama 90 Suave - Manta Pelo de Microfibra Transpirable Hipoalérgica, Manta Forro Polar Reversible Gris
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep manta de franela para cama o sofá tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana y es respetuoso con la piel - La manta suave le da una experiencia de uso perfecta.
  • 【SUAVE & CÓMODO】 280 GSM manta de franela de microfibra cepillada es más transpirable y esponjosa que la manta de algodón, lo que le da una comodidad - El diseño reversible de la colcha le permite sentir una suavidad extra y le ayuda a mantener caliente.
  • 【BENEFICIO MARAVILLOSO】La manta pelo del color fasciante va bién con cualquier ornamento hogar para ayudarle que logre una vivienda ideal - Las puntadas apretadas fortalecen fuertes las conecciones en las junturas para una manta polar más durable y hermosa.
  • 【ESCENARIO DE MULTIUSO】La manta de franela le abriga constantemente en el picnic, y se siente muy cómodo con ella en la siesta o el viaje. También sirve como una funda o una manta para pies de cama para que el sofá y cama se libre de las manchas u otros daños.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Incluyen 1 manta 150x200 cm gris. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Almohadilla Eléctrica Térmica, Turejo Manta Eléctica Lumbar con 10 Niveles de Canlentamiento Rápido, 9 Modos Auto-Apagado, Anti-Sobrecalentamiento, Ultra Suave, Lavable, 30X61 cm
  • 【10 niveles de Calefacción & Aliviar el Fatiga】La almohadilla térmica tiene 10 niveles de temperatura (45~65℃) con función de calentamiento rápido, puede seleccionar la temperatura que más le convenga para relajar el cuerpo rápidamente con el tratamiento térmico en invierno.
  • 【Calentamiento Rápido en 30s & Seguridad】Con la tecnología de calentamiento rápido, la temperatura deseada del cojín se alcanza rápidamente en 30 segundos. El apagado automático máximo es de 1.5H y se apagará automáticamente después de 30 minutos de trabajo sin configurar el tiempo de calentamiento. La protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad.
  • 【Tamaño Grande & Manos LiIbres】Con una dimensión de 30X61 cm, esta manta electrica se puede utilizar para todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas, pies, etc. Alivia eficazmente el dolor en el cuerpo. También viene con 2 correas de sujeción, fáciles de usar y portátil en cualquier escena.
  • 【Ultra Suave & Lavable a Máquina】La manta lumbar está hecha de franela y felpa, que es ultra suave y retiene mejor el calor. Después de quitar el cable, puede lavar a máquina la almohadilla con agua por debajo de 30°C, simple y conveniente para limpiar la alfombra eléctrica.
  • 【Regalo Dulce & 2 Años de Garantía 】Es una opcion ideal para tus familiares y amigos cuando se regale. No se preocupe por los problemas de posventa, ofrecemos 2 años de garantía para la funda térmica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.
Rebajas
Hansleep Manta Reversible de Franela y Sherpa 150x200 cm, Manta Polar para Cama 90 de Microfibra - Manta Pelo para Sofá Suave Hipoalérgica, Manta Forro Polar de Invierno Gris Claro y Blanco
  • 【MATERIAL PREMIUM & SEGURO】Hansleep manta de franela/sherpa tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - El diseño reversible, que tiene un lado suave de 220GSM franela y otro esponjoso de 260 GSM sherpa, le deja quedarse caliente en el clima frío.
  • 【SUAVE & CÓMODO】La manta polar es blando al tacto como la lana, esto le mantiene caliente y le ayuda olvidarse de la presión del día. Se siente más confortable con la manta cuando disfruta del tiempo de ocio con su familia o mascota en el sofá, cama o terreza.
  • 【BENEFICIOS MARAVILLOSOS】Hansleep manta pelo se convierte en una decoración espléndida hogar por su apariencia elegante del color brillante - Los puntos de sutura apretados fortalecen fuertes las conexiones en las junturas, lo que agrega su durabilidad y atracción.
  • 【ESCENARIO VERSÁTIL】Manta reversible es una compañía ideal en el viaje, picnic o acampamento a causa de su tamaño variable y toque de estilo. Mientras tanto es un regalo impecable para sus familiales o amigos en unas fiestas como el Año Nuevo, San Valentín etc.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
TAOCOCO Manta acogedora Manta de Piel Manta Viva Microfibra Manta de Microfibra Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado de día luz para sofá Cama (Gris, 160_x_200_cm)
  • ★ 【DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS】 - 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Perfecto para acurrucarse en el sofá, en la cama, en el jardín.
  • ★ 【TELA DE ALTA CALIDAD Y CÓMODA】 -Diseño de doble cara, 100% poliéster de microfibra y material de pelo de cordero cálido. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecto para la decoración del hogar
  • ★ 【TELA MUY CÓMODA】 -Muy suave , dale a tu ser querido o solo a ti mismo - cada manta está envuelta individualmente con un lazo de cinta, la manta de pelo largo con un diseño cálido y esponjoso es un gran
  • ★ 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: el diseño cálido y esponjoso de las largas mantas aporta calidez a su invierno, puede usarlo en el sofá, en la oficina, en la cama
  • ★ 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: fácil de cuidar, agradable para la piel y lavable a máquina hasta 40 grados Celsius, lávese por separado para el primer lavado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos
Rebajas
Manta Electrica Lumbar 120W (65×85)
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
Rebajas
Almohadilla Térmica Manta Electrica 30x60cm con 6 Niveles Temperatura para Espalda, Cuello, Hombros Calentar Rápido protección Contra Sobrecalentamiento Superficie Suave Lavable Azul
18 Opiniones
Almohadilla Térmica Manta Electrica 30x60cm con 6 Niveles Temperatura para Espalda, Cuello, Hombros Calentar Rápido protección Contra Sobrecalentamiento Superficie Suave Lavable Azul
  • 【Tecnología de calentamiento avanzada】 La película de calentamiento tiene 6 niveles de temperatura y función de calentamiento rápido, para que pueda sentirse caliente en poco tiempo y pueda elegir libremente la temperatura adecuada. Puede utilizar el cable calefactor de 230 cm de largo para utilizarlo de forma más flexible.
  • 【Tejido de alta calidad, apto para lavar a máquina】 El tejido suave es adecuado para personas de todas las edades y tiene una buena conservación del calor. La placa calefactora se lava a máquina a una temperatura inferior a 30 grados sin cambiar las propiedades del tejido, lo que es adecuado para mantenerlo caliente y limpio.
  • 【Función de seguridad】 La película calefactora tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para evitar el sobrecalentamiento. Al mismo tiempo, ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, por lo que puede comprar con confianza.
  • 【Tamaño pequeño y conveniente】 30 x 60 cm, se puede usar en la espalda, hombros, cuello y otras partes del cuerpo. Es fácil de almacenar y transportar, y se siente cálido y cómodo.
  • 【Úselo en una variedad de entornos】 Debido a su forma compacta y en miniatura, puede usarlo en casa o en la oficina, y puede brindarle calidez todo el tiempo cuando está de viaje o por negocios.
Rebajas
Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60cm el Calentar Rapido Manta Eléctrica de 6 Niveles Lumbar Espalda Cuellocon Protección contra sobrecalentamiento Función de Apagado Automático lavable gris
  • 【Tamaño extra grande】La Almohadilla calefactora de gran tamaño 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo y se puede usar en las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme y relajar el cuerpo.
  • 【Material agradable para la piel】Tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para personas de todas las edades, con buena retención de calor. Al mismo tiempo, la hoja calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura del agua por debajo de 30 grados, lo cual es conveniente para mantener limpia la hoja calefactora.
  • 【Calentamiento rápido】 La Almohadilla calefactor tiene 6 niveles de temperatura. La función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en poco tiempo y se calienta de manera uniforme. El cable calefactor extendido le permite usarlo de manera más flexible.
  • 【Certificación de seguridad】 La Almohadilla calefactor tiene un ajuste de protección contra sobrecalentamiento y tiene una función de apagado automático de 1.5 horas para proteger su seguridad El producto ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con el estándar Oeko-Tex.
  • 【Regalos de alta calidad】 La almohadilla térmica es adecuada para personas de todas las edades y es fácil de usar. Son la primera opción para los regalos de Navidad y otros regalos navideños para los mayores y los jóvenes.
Martina Home Espiga - Foulard Multiusos, Crudo Gris, 230 x 260 cm, tela
  • Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha para la cama
Rebajas
Manta Electrica Camas Sofa Franela Manta Térmica Calefaccion Rápido con Temporizador 3 Horas Apagado & 6 Niveles de Calefacción 130x180cm Lavado en Máquina, Rojo & Blanco
  • 【Doble forro】 Franela por un lado y de cachemir de cordero por el otro, la manta térmica al tener dos tejidos distintos en el forro es aún más cómoda. La franela es más suave y el cachemir de cordero abriga más
  • 【Muchos niveles elegibles】 La manta se calienta en 5 minutos de forma uniforme, con 6 niveles de temperatura para elegir en cada momento el que necesitemos; También tiene un sistema de apagado automático en 3 horas para ahorrar energía y que sea más seguro el uso
  • 【Gran seguridad y calidad】 Las certificaciones CE, GS y Oko-tex demuestran el alto nivel de seguridad y calidad de la manta; El cable calefactor de primera calidad está colocado estratégicamente para brindar una protección uniforme contra el calor y el sobrecalentamiento
  • 【Lavado en máquina】 El mando extraíble hace que la manta pueda lavarse para una limpieza y suavidad prolongadas. Lavar a máquina a 30º C y no usar secadora
  • Priorità di soddisfazione del cliente: I problemi relativi alla coperta elettrica saranno soddisfatti in modo professionale dal nostro team di assistenza entro 24 ore
Rebajas
Manta de Microfibra Color sólido, Mantas para Sofás, Suave, Microfibre Extra Suave, Multifuncional para sofá, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Verde 130 X 160 cm
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.
Rebajas
Manta Eléctrica con desconexión automática y 6 ajustes de temperatura, 130 x 180cm Manta Térmica con Protección Contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
  • Potente función: la manta eléctrica tiene 6 configuraciones de temperatura, que van desde 35 ° C a 45 ° C.Puede ajustar la temperatura adecuada según sus necesidades. Además, la manta eléctrica se apagará automáticamente después de 3 horas para garantizar la seguridad y las habilidades;
  • Tejido de felpa ultra suave y ultraligero: la manta calefactora está hecha de franela suave en un lado y terciopelo de algodón suave en un lado, y está equipada con alambres delgados especiales para promover una distribución uniforme del calor sin hacer que la manta se sienta pesada o pesada. es demasiado grande;
  • Una manta para múltiples propósitos: 130 cm * 180 cm de gran tamaño se puede utilizar como manta térmica de invierno, manta de primavera y otoño y manta de ocio diario;
  • Alivie el estrés: el calor adecuado puede aliviar la presión muscular y relajar la tensión del cuerpo, y proporcionar calor adicional al mirar televisión, leer, relajarse o dormir.
  • Lavable a máquina: simplemente desenchufe el controlador y tírelo a la lavadora. Si tiene alguna pregunta durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento;
Cocoda Manta Electrica, Lavable Esterilla Electrica 30 x 60cm, Protección Contra Sobrecalentamiento, Apagado Automático, 7 Ajustes de Temperatura, 4 Modes Temporizadores, para Espalda, Cuello, Hombros
  • Cómodo Material de Terciopelo: Hecha de tela de terciopelo súper suave, vale la pena agregar esta manta electrica a la lista de deseos para cuidar la salud familiar. Cuando se acurruca con una almohadilla térmica conseguirá una mayor comodidad, no perderá nada sintiendo un material tan suave contra su piel.
  • Cuenta con 7 Niveles Diferentes de Intensidad del Calor: Podrá configurar el calor en 7 niveles, que conseguirá complacer todas las demandas de calor que necesitan los niños, hombres jóvenes y ancianos. Esta manta electrica lumbar tiene protección incorporada contra el sobrecalentamiento para evitar el riesgo de quemaduras. No doble ni envuelva la almohadilla cuando la caliente durante un tiempo.
  • Cuándo Esté Encendida, Tiene 3 Modos de Apagado Automático: Esta esterilla electrica cuenta con mejoras, ya que admite el apagado automático en 60/90/120 minutos, y así poder programar terapias de calor. Además, el modo permanente le hará disfrutar del tratamiento de calefacción durante todo el día sin que se apague accidentalmente. Además, gracias a la función de memoria, se registrarán los ajustes de tiempo y temperatura antes del apagado.
  • Alivio del Dolor para un área del Cuerpo Determinada: Esta manta electrica es extra grande ya que tiene 12 x 24 pulgadas de dimensión, y es perfecta para aliviar el dolor en personas que padecen artritis, dolor de espalda o calambres menstruales. La terapia de calor seco es especial para mejora los síntomas de espasmos musculares, dolores de cuello, dolor de rodilla y dolor de cintura.
  • Fácil de Usar: Los botones de intensidad del calor, y temporización, están separados de la pantalla LED, lo que facilita que el ajuste de la intensidad del calor, sea muy sencilla y se pueda hacer en cualquier momento. Con protección impermeable integral, esta almohadilla eléctrica se puede lavar en la lavadora. No debe planchar nunca la almohadilla térmica ni hacer la limpieza en seco.
LoveYouHome Rombs Lana Manta-Plaid Extra Grande Suave Merino (140 cm X 200 cm - Terracotta)
98 Opiniones
LoveYouHome Rombs Lana Manta-Plaid Extra Grande Suave Merino (140 cm X 200 cm - Terracotta)
  • [CÁLIDO Y ACOGEDOR 🧸] LoveYouHome es una empresa familiar. Nos preocupamos por nuestra reputación y por eso elaboramos productos de alta calidad con materiales naturales. Como resultado, nuestras mantas de lana merino son cálidas, muy suaves y duraderas. Es importante mencionar que los colores no se desvanecen. Todas las mantas de lana merino se producen en Europa.
  • [EXTRA GRANDE 🧶] El tamaño de la manta es de 140 cm x 200 cm (incluido un fleco de 5 cm). Esto es suficiente para usarla como manta para tu cama, funda para el sillón, funda de sofá, esterilla de picnic o como manta de sofá. Los diseños modernos encajarían en cualquier premisa. Ambos lados de la manta son utilizables.
  • [MATERIALES NATURALES 🌳] Nuestras mantas están hechas en un 80% de lana merino y un 20% de hilos sintéticos refinados (lo que conduce a una mayor durabilidad del producto).
  • [GARANTÍA DE CALIDAD 💎] Estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Con un cuidado adecuado le servirán durante mucho tiempo. Desafortunadamente, los defectos raros son posibles, pero en estos casos le reemplazaremos el producto inmediatamente sin cargos adicionales.
  • [Cuidado 🛁] Normalmente, no es necesario lavar la manta. Sin embargo, sí tiene ganas de hacerlo, simplemente siga el procedimiento a continuación: Utilice el programa de lavado 30 GRADOS CELSIUS para el lavado COLOR. Recomendamos no colocar su manta con otra ropa, ya que después puede aparecer pila textil.
HTE Manta de Doble Cara para sofá y Cama de Tela Sherpa y Microfibra Caliente y Suave (Beige, 160 x 220 cm)
  • - La Manta se puede utilizar tanto en la cama como en el sofá, le mantendrá calentito cuando tienes frío en la casa o fuera del casa.
  • - La Manta reversible con tela de poliéster de tipo Sherpa ,apta para uso todo el año, es perfecta para la decoración de su hogar.
  • - Está cómoda y acogedora manta ,es suave al tacto .
  • - Es muy ligera casi no se nota cuando utilizamos y fácil de llevarla para un viaje .
  • -No planchar, recomendamos no utilizar lejía .
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 130x150cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Negra Antracita Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Homfa Manta de Picnic Impermeable Plegable Anti-Calor para Camping Playa Alfombra para Suelo Playa Jardín Parque de Franela para 4-8 Personas 200 x 200 x 0.2cm
  • Grande y Multifuncional: Su tamaño es de 200 x 200cm, es apto para 4 a 8 personas. Se puede usar en la playa, el picnic y camping. También puede usarlo en casa: como esterilla de yoga, alfombra de piso, colchón para niños.
  • A Prueba de Humedad y Calor: La parte posterior está hecha de película de PEVC aluminio, impermeable y anti-calor. Se puede utilizar para aislar la humedad durante picnics y camping, también se usa en la playa junto al mar, no se preocupe por el calor.
  • Hermosa y Cómoda: El superficie de franela con 2 mm de relleno de esponja, es muy cómoda y transpirable. Su color es rojo y azul, simple, pero hermoso. No destiñe, se puede usar durante todo el año.
  • Plegable y Portátil: la manta de picnic es plegable con asas y velcro. Por eso su transporte es muy cómodo. No habrá cosas pesadas cuando estén dobladas. El tamaño plegado es de 35 x 60 x 1 cm y pesa 1 kg.
  • Método de Limpieza y Precauciones: Es muy fácil para limpiar, Solo necesita limpiar las manchas con un paño húmedo. Nota: Lavelo a mano al lavar, no use la lavadora y no planche.
Dreamscene - Manta cálida y de Lujo con diseño de Panal de Abeja
  • Acurrúcate con esta maravillosa manta súper suave con efecto de gofre rosa para mantenerte caliente y acogedora
  • Color: rosa pálido, con un diseño de panal de abeja de palomitas de maíz y efecto de gofre grueso
  • Tamaño: cama individual de 125 x 150 cm, ideal para cama individual o sofá o sofá
  • Material: 100% poliéster de fácil cuidado. Lavable a mano o a máquina
  • Ideal para uso en el coche para viajar o en casa en una cama, sobre un sofá o sofá.
KOSALAER Bedding Manta,Viejo Coche clásico Americano Hot Rod con Motores Grandes modificados para gráficos de Velocidad Lineal,Mantas cálidas de Sala de Estar/Dormitorio Ultra Suaves
  • El tamaño de la manta es de 152x127cm
  • Agregue textura adicional a su decoración y convierta su habitación en un espacio acogedor con esta exclusiva manta.
  • Regalos perfectos para sus seres queridos durante las vacaciones y ocasiones, especialmente para acampar y hacer un picnic.
  • Multiuso:Nuestras mantas de franela se puede colocar en el sofá,cama,sillas,el coche o sólamente en el piso para usar .Y aplicable como sabanas bebe,Chal de la siesta,Cojín de sofá,mantas aire acondicionado,Manta de rodilla,Viaje,esterilla yoga etc.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en agua fría, secar a temperatura baja y planchar cuando sea necesario. No para blanquear.
JDLAX Adultos y niños Hombre Perezoso Manta Escalas de Pescado 3D Impreso de algodón Fleece Manta Engrosada con Mangas, un tamaño para Hombres Mujeres Adolescentes 013
  • La tela Ultra Soft Premium estampada afuera, interior es de color blanco. Perfecto para el invierno para simplemente envolverlos, viendo la televisión, descansando en el sofá / cama, leyendo, estudiando, durmiendo, acurrucado, camping, jugando juegos y siesta.
  • Tela premium ultra-suave Exterior impreso, impresión realista 3D, patrones con estilo fresco interior teñido blanco, tanto más suave que el vellón para darle la máxima comodidad.
  • Instrucciones de lavado: lavado a máquina frío, seco seco bajo; Debe lavarse solo o con textura similar y colores similares para evitar cualquier rasguño.
  • Ya sea que sea invierno o primavera u otoño, leyendo o viendo televisión, interiores o exteriores, camping, jugando o siesta, la manta mantendrá su amor.
  • Su 100% de satisfacción es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas.
AMEILI Manta de tamaño – para todas las estaciones, ligera y afelpada hipoalergénica – mantas de microfibra para cama, sofá o viaje (152,4 x 203,2 cm) color granate
  • Selección de materiales de alta calidad: la manta está hecha de microfibra de alta calidad y fibra de poliéster, cómoda y duradera. La manta es muy suave, cálida y transpirable, adecuada para todas las estaciones, y es tu elección ideal.
  • ☀Diseño único: impresión de una sola cara, hay muchos patrones interesantes para tu elección, mostrando el estilo moderno y simple. Es muy adecuado para que eches una siesta en el sofá o acurrucarte juntos mientras ves la televisión. En días fríos, te mantendrá caliente y cómodo.
  • ☀Escenario de uso multifuncional: esta manta de 150 x 130 cm y 150 x 200 cm es adecuada para sofá, cama, dormitorio, sala de estar, y también se puede utilizar al aire libre, especialmente para camping y viajes, que puede satisfacer tus diferentes necesidades. Como regalo, también es una excelente opción de regalo para el día de San Valentín, el día del padre, el día de la madre, Navidad, Año Nuevo y días conmemorativos.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en ciclo suave con agua fría, secar en secadora a baja temperatura. También es resistente a la decoloración sin preocuparse por que se caiga.
  • ☀Satisfacción 100% garantizada: la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad, estamos seguros de que te enamorarás de este producto, pero si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vamos a manejar el problema tan pronto como sea posible y proporcionarte el mejor servicio para ti, por favor, ten la seguridad de comprar.
Glart Manta, manta suave y cálida de lana, extra mullida, como manta de sofá, manta acogedora para el salón, manta de peluche para el sofá, color Gris, 150 x 200 cm
  • Factor de bienestar: disfruta de tu hogar con esta cálida manta de lana: fabricada en la UE, es suave y permite un sueño reparador; adecuada para interiores y exteriores, en picnic, en el jardín, en el camping: emite un calor agradable – por fin no más frío. No se deshilacha. Ideal para una noche perfecta de televisión o de lectura.
  • Suave y grueso material premium: el tamaño 150 x 200 cm es la elección perfecta para personas con gusto exigente en la decoración del hogar. El aspecto elegante de la colcha bouti es un fabuloso diseño que mejora la comodidad de tu hogar. Tu cama y sofá estarán protegidos contra la suciedad y las manchas y se mantienen frescos y limpios. Especialmente si vives con mascotas como perro o gato.
  • Comodidad: la gran calidad, el acabado y el peso del material 480 g/m² crean transpirabilidad y una sensación agradable como el algodón pue; las costuras limpias y las fuertes costuras garantizan un placer duradero de calidad, ya que la manta Glart está fabricada en algodón/poliacrílico y de muy alta calidad y sin pelusas en el procesamiento.
  • Gran diseño: la manta Glart se ofrece lisa, elegante moteado o con renos, plumas, hojas, flor de la vida o incluso sutiles calaveras (calaveras) en diferentes colores. Es muy fácil de limpiar y se puede lavar fácilmente a 40 °C en la lavadora. Resistente a la decoloración, las manchas y las arrugas. Cumple con la norma Oeko-Tex 100: apto para alérgicos.
  • Garantía de satisfacción: nos encanta los textiles para el hogar para una experiencia lujosa en el hogar. Nuestro diseño está fabricado en Alemania. Convierte tu casa y apartamento, terraza, balcón y jardín en un oasis de relajación. Glart te ofrece un servicio de devolución y cambio de un mes así como un asesoramiento al cliente gratuito. En caso de preguntas sobre el producto, estamos encantados de ayudarle.
Finn Wolfhard Fleece Blanket Ligero Super Suave Cozy Luxury Bed Manta Microfibra
  • Material: la manta suave está hecha de tela 100% franela, que es más cómoda y cálida. Ligero, resistente y duradero, se puede plegar de forma compacta. Súper suave y se siente genial.
  • Tamaño: Hay tres tamaños para elegir, 50 'x40' = 125 * 100 cm, 60 'x50' = 150 * 125 cm, 80 'x60' = 200 * 150 cm. ¡Apto para niños, adultos, padres y abuelos!
  • Diseño único: impresión fotográfica 3D completa (una cara). Es totalmente anti-encogimiento y anti-arrugas, suave al tacto, anti-pilling, anti-arrugas, hipoalergénico y no muda. No absorbe la humedad. ¡Perfecto para quienes son propensos a las alergias y el asma!
  • Escenas aplicables: las lujosas y cálidas mantas de lana de franela son adecuadas para todas las estaciones y son adecuadas para diseños en interiores y exteriores, camas, sofás, campamentos, automóviles y ocasiones de viaje. Adecuado para niños, bebés, caminantes, niños, niñas, niños, adultos, ancianos, padres y abuelos, así como artículos que todos pueden lavar fácilmente por sí mismos.
  • El regalo perfecto: mamá y papá, hombres y mujeres, excelentes ideas de regalos para el día de San Valentín, el día de la madre y el padre y la Navidad. Muy adecuado para regalos navideños, regalos del Día de la Madre, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad, regalos del Día de San Valentín.
LsWOW Manta de bebé Floral, Flores Tropicales, Flores y Hojas Hawaianas, decoración de Plantas de Verano, Verde y Blanco súper Suave de Pelo sintético Manta Decorativa
  • 1. Tamaño: alrededor de 130 cm x 150 cm, puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido a la costura y corte a mano.
  • 2. Material: poliéster de alta calidad, el tejido es el mismo en ambos lados con la misma sensación suave y cómoda. Es ligero, resistente a las arrugas y a la decoloración, sin olor feo, suave para la piel.
  • 3. Diseño e impresión: transferencia térmica de alto estándar, colores brillantes no se desvanecen y muchos patrones personalizados para elegir.
  • 4. Utilice estas mantas como mantas decorativas, mantas de bebé, en el coche o de viaje, manta de tamaño grande, manta de cama, sofá, picnic o para noches de película.
  • 5. Instrucciones de cuidado: ciclo suave en frío, detergente suave, secado al aire en lugar de secar en secadora, no usar lejía, no planchar.
LsWOW Manta Reversible de Franela de Forro Polar, Tradicional, Floral, Bohemio arabesco, inspiración Oriental de Encaje de Damasco, Suave, acogedora, Manta Ligera
  • 1. Tamaño: alrededor de 130 cm x 150 cm, puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido a la costura y corte a mano.
  • 2. Material: poliéster de alta calidad, el tejido es el mismo en ambos lados con la misma sensación suave y cómoda. Es ligero, resistente a las arrugas y a la decoloración, sin olor feo, suave para la piel.
  • 3. Diseño e impresión: transferencia térmica de alto estándar, colores brillantes no se desvanecen y muchos patrones personalizados para elegir.
  • 4. Utilice estas mantas como mantas decorativas, mantas de bebé, en el coche o de viaje, manta de tamaño grande, manta de cama, sofá, picnic o para noches de película.
  • 5. Instrucciones de cuidado: ciclo suave en frío, detergente suave, secado al aire en lugar de secar en secadora, no usar lejía, no planchar.
LsWOW - Manta geométrica de tamaño Queen, superpuesta enredada con patrón de Lunares en Estilo Moderno, círculos Abstractos, Tela Suave Reversible sofá de fácil Cuidado
  • 1. Tamaño: 130 cm x 150 cm, puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido a la costura y la costura.
  • 2. Material: poliéster de alta calidad, la tela es la misma en ambos lados con la misma sensación suave y cómoda. Es ligero, resistente a las arrugas y a la decoloración, sin olor feo, suave para la piel.
  • 3. Diseño e impresión: Transferencia térmica de alta calidad, colores brillantes que no se decoloran y muchos patrones personalizados para elegir.
  • 4. Utiliza estas mantas como mantas decorativas, mantas de bebé, en coche o viajes, manta de tamaño grande, sofá, picnic o para noches de cine.
  • 5. Instrucciones de cuidado: ciclo delicado en frío, detergente suave, secado al aire en lugar de secar en secadora, no usar lejía, no planchar.
LsWOW Manta Gris Verde Azulado, patrón clásico de Encaje con Elementos Femeninos románticos inspirados en Ilustraciones, Tela Suave Reversible Verde Azulado Beige para sofá de fácil Cuidado
  • 1. Tamaño: alrededor de 130 cm x 150 cm, puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido a la costura y corte a mano.
  • 2. Material: poliéster de alta calidad, el tejido es el mismo en ambos lados con la misma sensación suave y cómoda. Es ligero, resistente a las arrugas y a la decoloración, sin olor feo, suave para la piel.
  • 3. Diseño e impresión: transferencia térmica de alto estándar, colores brillantes no se desvanecen y muchos patrones personalizados para elegir.
  • 4. Utilice estas mantas como mantas decorativas, mantas de bebé, en el coche o de viaje, manta de tamaño grande, manta de cama, sofá, picnic o para noches de película.
  • 5. Instrucciones de cuidado: ciclo suave en frío, detergente suave, secado al aire en lugar de secar en secadora, no usar lejía, no planchar.
LsWOW - Manta de Piel para Deportes con diseño de la Bandera de Estados Unidos, diseño Vintage de Pelota de Rugby, Color Azul y Rojo, para otoño e Invierno
  • 1. Tamaño: alrededor de 130 cm x 150 cm, puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido a la costura y corte a mano.
  • 2. Material: poliéster de alta calidad, el tejido es el mismo en ambos lados con la misma sensación suave y cómoda. Es ligero, resistente a las arrugas y a la decoloración, sin olor feo, suave para la piel.
  • 3. Diseño e impresión: transferencia térmica de alto estándar, colores brillantes no se desvanecen y muchos patrones personalizados para elegir.
  • 4. Utilice estas mantas como mantas decorativas, mantas de bebé, en el coche o de viaje, manta de tamaño grande, manta de cama, sofá, picnic o para noches de película.
  • 5. Instrucciones de cuidado: ciclo suave en frío, detergente suave, secado al aire en lugar de secar en secadora, no usar lejía, no planchar.
LsWOW - Manta para bebé, diseño con Texto en inglés Mountains Are Calling Cote
  • 1. Tamaño: alrededor de 130 cm x 150 cm, puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido a la costura y corte a mano.
  • 2. Material: poliéster de alta calidad, el tejido es el mismo en ambos lados con la misma sensación suave y cómoda. Es ligero, resistente a las arrugas y a la decoloración, sin olor feo, suave para la piel.
  • 3. Diseño e impresión: transferencia térmica de alto estándar, colores brillantes no se desvanecen y muchos patrones personalizados para elegir.
  • 4. Utilice estas mantas como mantas decorativas, mantas de bebé, en el coche o de viaje, manta de tamaño grande, manta de cama, sofá, picnic o para noches de película.
  • 5. Instrucciones de cuidado: ciclo suave en frío, detergente suave, secado al aire en lugar de secar en secadora, no usar lejía, no planchar.
QINCO Suave Micro Lana Manta de Tiro Decor del Hogar,Colores otoñales de Las montañas humeantes,Ligero Sofá Cama Edredón de Franela,50" x 60"
  • ☺Esta manta súper suave para el hogar tiene un tamaño perfecto de 50" X 60" - Esta manta para el hogar permitirá que cualquier adulto o niño se envuelva cómodamente. Perfecto para usar como una manta de sofá acogedora manta para acurrucarse.
  • ❤ CALIDAD SUPERIOR: Hecho de poliéster 100% microfibra, súper suave y liviano, no demasiado grueso, transpirable y agradable para la piel. La construcción de felpa brinda calidez para todas las estaciones, días y noches fríos o húmedos.
  • ☂ Lavable a máquina, fácil de limpiar y mantener. Adecuado para la decoración del hogar en interiores. Se usa en el sofá, la cama como manta para la siesta o sábana. El material de felpa es acogedor. Perfecto incluso cuando viaja o hace un picnic al aire libre, acampando.
  • ☻ Impreso a una cara, sin decoloración. Realza la manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación con una sensación elegante. Regalos para hombres y mujeres; Mamás y papás, San Valentín, Día de la madre y del padre; Navidad y Año Nuevo.
  • ♨Esta manta de tiro tiene muchos diseños de patrones personalizados hermosos para su elección.
Mantas para Sofa Gris Oscuro130 × 150 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
chaqlin Manta para niños con palmera hawaiana, súper suave, para oficina, sofá, silla, cama, cama, sofá, viajes, camping, mantas de 130 x 150 cm
  • Tamaño: 7 tamaños a elegir: XS (70 x 100 cm); S (90 x 120 cm); M (110 x 140 cm); L (114 x 152 cm); XL (130 x 150 cm); XXL (140 x 180 cm); XXL (150 x 200 cm), siendo capaz de satisfacer las necesidades. de diferentes diferentes diferentes
  • Tela única de alta calidad: forro interior con poliéster suave y tela similar a la lana para mayor calidez, súper acogedora y cómoda, hermosa, esta elegante manta de felpa. La manta sigue siendo muy suave después de cada lavado, a diferencia de las mantas de algodón, no se desprende ni encoge.
  • Escenarios de uso versátil: mantas perfectas para volar, viajar, acampar, hacer picnic o dormir en el parque, playa y piscina. La manta es imprescindible en tu oficina, sofá, sala de estar, patio o incluso en el coche.
  • Fácil de lavar y cuidar: lavar por separado en agua fría; secar en secadora a baja temperatura. Nuestra manta se vuelve más suave con cada lavado. Nota: impresión de una sola cara, parte trasera blanca.
  • Satisfacción 100% garantizada: la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Estamos seguros de que te encantarán nuestros productos, pero si no estás satisfecho, nuestro equipo de servicio al cliente hará cualquier cosa para satisfacer tus necesidades.
chaqlin Manta para niños con diseño floral de perezoso, suave, para oficina, sofá, silla, manta de franela para invierno, viajes al aire libre, camping, coche, para mujer, 130 x 150 cm
  • Tamaño: 7 tamaños a elegir: XS (70 x 100 cm); S (90 x 120 cm); M (110 x 140 cm); L (114 x 152 cm); XL (130 x 150 cm); XXL (140 x 180 cm); XXL (150 x 200 cm), siendo capaz de satisfacer las necesidades. de diferentes diferentes diferentes
  • Tela única de alta calidad: forro interior con poliéster suave y tela similar a la lana para mayor calidez, súper acogedora y cómoda, hermosa, esta elegante manta de felpa. La manta sigue siendo muy suave después de cada lavado, a diferencia de las mantas de algodón, no se desprende ni encoge.
  • Escenarios de uso versátil: mantas perfectas para volar, viajar, acampar, hacer picnic o dormir en el parque, playa y piscina. La manta es imprescindible en tu oficina, sofá, sala de estar, patio o incluso en el coche.
  • Fácil de lavar y cuidar: lavar por separado en agua fría; secar en secadora a baja temperatura. Nuestra manta se vuelve más suave con cada lavado. Nota: impresión de una sola cara, parte trasera blanca.
  • Satisfacción 100% garantizada: la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Estamos seguros de que te encantarán nuestros productos, pero si no estás satisfecho, nuestro equipo de servicio al cliente hará cualquier cosa para satisfacer tus necesidades.
chaqlin Manta de vaca de 203 x 152 cm, suave, cálida, cómoda, de forro polar, para cama, cama, sofá, viajes, niños
  • Tamaño: 3 tamaños a elegir: jóvenes (56 x 43 pulgadas), grande (70 x 54 pulgadas), extragrande (80 x 60 pulgadas), siendo capaz de satisfacer las necesidades de los diferentes.
  • Tela única de alta calidad: forro interior con poliéster suave y tela similar a la lana para mayor calidez, súper acogedora y cómoda, hermosa, esta elegante manta de felpa. La manta sigue siendo muy suave después de cada lavado, a diferencia de las mantas de algodón, no se desprende ni encoge.
  • Escenarios de uso versátil: mantas perfectas para volar, viajar, acampar, hacer picnic o dormir en el parque, playa y piscina. La manta es imprescindible en tu oficina, sofá, sala de estar, patio o incluso en el coche.
  • Fácil de lavar y cuidar: lavar por separado en agua fría; secar en secadora a baja temperatura. Nuestra manta se vuelve más suave con cada lavado. Nota: impresión de una sola cara, parte trasera blanca.
  • Satisfacción 100% garantizada: la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Estamos seguros de que te encantarán nuestros productos, pero si no estás satisfecho, nuestro equipo de servicio al cliente hará cualquier cosa para satisfacer tus necesidades.
RATEL Mantas para Sofa Azul Marino 150×200cm, Mantas para Cama Mejorada 420GSM, Manta de Microfibra 100% Supersuave - Fácil De Cuidar- Ligera, Cálida, Cómoda Y Duradera
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza 460 GSM. Después de múltiples procesos de peinado, el calor de la manta y la fijación de la pelusa se fortalecen, se sienten más suaves y cómodos. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. El diseño corrugado aumenta la transpirabilidad y el calor.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
KDFN Ropa de Cama de Franela de Microfibra Suave y cómoda Manta de Cama sofá TV Manta de Tiro Unicornio de Dibujos Animados 180x220 CM Linda Manta de Cachemira(Y6611)
  • ♥ 1. Esta es una manta súper suave, cómoda, mullida, suave como la seda, cálida y ligera. Se puede usar todo el año y es adecuada para todas las estaciones.
  • ♥♥ 2. Se utiliza como accesorio para agregar lujo a cualquier espacio habitable. Lujoso, suave y cómodo, muy adecuado para abrazar en un sofá, cama o coche.
  • ♥♥♥ 3. Manta de lana de doble cara hecha de franela 100% poliéster, súper suave, agradable para la piel, no irrita la piel, el calor no absorbe la humedad, se siente mejor y más suave, y no forma bolitas. Se puede utilizar de forma segura para adultos, niños, bebés o mascotas.
  • ♥♥♥♥ 4. Fácil de cuidar. Nuestras mantas son fáciles de limpiar y la pelusa no se cae fácilmente. Se pueden lavar a máquina a 38 ° C y se pueden secar en secadora. El primer lavado debe lavarse por separado sin blanquear.
  • ♥♥♥♥♥ 5. Las mantas cómodas y hermosas se pueden usar como regalos de cumpleaños, Navidad y otros regalos navideños, regalos para familiares o para usted. Nuestras mantas te traerán otra sorpresa y un perfecto ambiente festivo.
Aoemone Anime One Piece Series Mantas De Época Manta Impresa En 3D Personajes De Anime De Dibujos Animados Manta De Franela De Felpa Suave Edredón Fans De Anime Ropa De Cama De Regalo Otaku
  • [Fibra de poliéster de alta calidad]: que es súper suave, duradera, cálida, liviana y transpirable. La manta con el hermoso diseño y la sensación más suave puede ser su mejor opción.
  • [Colores brillantes]: la suave manta de personajes de dibujos animados de anime impresa con colores brillantes y vibrantes. Perfecto para el hogar o un regalo para las fiestas. La manta de felpa también se puede utilizar como manta de picnic de supervivencia al aire libre. El regalo perfecto para los fanáticos del anime.
  • [Multiusos]: la manta suave y cómoda es lo suficientemente grande para mantenerte abrigado, ideal para la primavera, el otoño y el invierno, y excelente para leer, jugar, aprender, mirar televisión, cama y sofá, etc., esta manta puede ayudarte a mantenerte abrigado. en invierno de la cabeza a los pies. También es útil como tapiz de pared genuino.
  • [Instrucciones de lavado]: Lavado a máquina en frío, secado con poca agua; deben lavarse solos o con elementos de textura y color similares para evitar rayar cualquier mancha.
  • [100% de satisfacción]: Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una vida útil en su compra. Por cualquier motivo, si no está satisfecho con esta manta, contáctenos directamente, lo atenderemos hasta que esté satisfecho!
AEMAPE Green Dragon Skull - Manta con Capucha para Mujer, Manta de Franela súper Suave, con Capucha, Manta usable, Bata con Capucha, Capa con Capucha para sofá, Oficina, Sala de Estar, 60 'x 50'
  • Tamaño perfecto: 50x60 pulgadas, puedes mantenerte caliente. También tiene el tamaño ideal para caminar por la casa y tumbarse en el sofá. Puedes llevar el pañuelo en la cabeza sin arrastrarlo por el suelo. ¡Para niños mayores, adultos, padres y abuelos!
  • Forro polar 100% de fibra ultrafina de alta calidad, material hipoalergénico. La manta súper suave de doble cara con la cara de vellón y el reverso de felpa Sherpa puede brindarle una suavidad diferente, hacer que un lado sea suave y esponjoso, mejorar el sueño y brindarle la máxima suavidad y calidez.
  • Cuidado fácil: Fabricado en tejido anti-encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar a fuego lento. Evite el calentamiento directo. No use lejía. La impresión de patrones utiliza equipos y tecnología avanzados, patrones claros, buenos efectos visuales en 3D y diseños elegantes.
  • Plan de uso: siéntese en el sofá y la cama sobre la suave y cálida manta Sherpa, mire su programa de televisión favorito o juegue juegos de computadora mientras disfruta de un tiempo feliz en familia, muy adecuado para uso en interiores y exteriores, en el frío invierno Brinda calor continuo, especialmente cuando lectura, estudio, dormir, ugg, camping y picnic-regalos para hombres y mujeres
  • Servicio: Somos un fabricante profesional de productos de cama. Nosotros y los clientes que utilizan nuestros productos tenemos confianza. Por nuestros productos. Puede intentar realizar un pedido. Después de realizar el pedido, si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros, lo reemplazaremos o reembolsaremos lo antes posible, para que pueda disfrutar de una agradable experiencia de compra.

Compras seguras por Internet de mantas Decathlon

Comprar por Internet mantas tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de mantas y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de mantas es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de mantas. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de mantas. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet mantas debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar mantas Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de mantas sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de mantas, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de mantas. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre mantas, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar mantas en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de mantas.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de mantas Decathlon

Antes de hacer una compra online de mantas debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de mantas más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet mantas mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones mantas Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con mantas Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies