mantequilla sin sal Mercadona

Ofertas y descuentos diarios de mantequilla sin sal Mercadona

Si lo que estás buscando es una gran mantequilla sin sal Mercadona con los costos más ajustados del mercado siempre contando con unos componentes sublimes y el respaldo de una gran marca, entonces este es el sitio que estás buscando.

▷ Nuestra elección del mejor producto mantequilla sin sal Mercadona

Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Mercadona, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ mantequilla sin sal Mercadona : Las mejores ofertas

nu3 Crema de cacahuete - 1 kg Peanut Butter pura y natural - Mantequilla de maní sin sal ni azúcar - Libre de aceite de palma y conservantes artificiales - con 21g de proteínas por cada 100 g
  • 100% PURA: mantequilla de cacahuate 100% pura: sin gluten, sal, azúcar ni aceite de palma o productos artificiales añadidos
  • IDEAL PARA DEPORTISTAS: crema con alto contenido en proteínas (28%) y bajo nivel de carbohidratos (12,4%). Ideal para atletas y deportistas
  • PRODUCTO NATURAL: sin ingredients adicionales o con alteraciones genéticas. Perfecto para completer una dieta vegetariana y/o vegana
  • VARIEDAD DE USO: puede ser utilizada con alimentos dulces y salados en todo tipo de platillos. Debido a que no contiene sal o azúcar, se integra fácilmente con todo tipo de comida
  • GRANOS ARGENTINOS: Hecha con cacahuetes cosechadaos en Argentina e importados a Europa para su final procesamiento
Naturseed Ghee Organico - Mantequilla Clarificada Bio Pura Ayurveda - 300gr - Sin Lactosa - Vacas alimentadas sólo de pastos ecologicos - Sabor Dulce - 250º- Recetas Gratis (300GR)
  • CALIDAD Sólo utilizamos pastos ecológicos, y la mantequilla orgánica que obtenemos la calentamos para quitar el agua y las proteínas, por eso ese toque dulce. De esta manera tenemos una mantequilla sin lactosa.
  • PROPIEDADES Su altísimo punto de humeo de 250º hace que sea la forma más segura de cocinar sin generar acroleina (sustancias cancerígenas que se originan cuando se queman los aceites al cocinar), contiene vit A, D, E, K (K2), ácido butírico (antiinflamatorio), acido linoeico, calcio, fosforo, cromo, zinc, cobre, selenio, omega 3, 6 y 9.
  • USOS para cocinar, freír, al horno, barbacoa,… tiene un punto de humeo de 250º, superando a todos los aceites que hay para cocinar. Su uso debe ser un 30% menos que lo que necesites de mantequilla u otros aceites.También puedes usarlo para la aplicación tópica en la piel: eccemas, quemaduras, deshidratación…No requiere nevera ni siquiera cuando se haya abierto.
  • GRATIS en tu email, recetas para que descubras como usar el Ghee. Además si eres Prime en Amazon los envíos con nosotros gratis. Cualquier duda, estaremos encantados de atenderte
Rebajas
Mantequilla de Cacahuete de HSN | Textura Suave y Cremosa - Peanut Butter Smooth - 100% Natural | Apto Vegetariano, Sin grasa de palma, Sin grasa trans, Sin azúcar ni sal añadidos, 1000g
  • 🛑 [ IMPORTANTE ] La primera vez que abras el envase te encontrarás con el aceite del cacahuete: aquellas cremas donde el aceite no se separa es porque añaden emulgentes a su composición. HSN no usa esa práctica. ¡100% cacahuetes! Mezcla el contenido hasta conseguir un aspecto cremoso como se ve en el vídeo.
  • 🥜 [ CREMA DE CACAHUETE ] El sabor de la mantequilla de cacahuete casera cremosa y suave. Crema proteica de alta calidad. Sólo Cacahuetes Tostados con Piel.
  • 🥦 [ 100% NATURAL ] Contiene solo y exclusivamente maní natural sin azúcar. Sin aditivos, Sin azúcares, Sin sal añadidos. No contiene ni aceite de palma ni grasas trans.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Apto para las personas que siguen la dieta Vegana o Vegetariana. No contiene trazas de origen animal. ️Fuente de Proteínas Vegetales para deportistas.
  • 🥞 [ RECETAS FITNESS HSN FOODS ] Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada en tostadas/tortitas, añadir a batidos de proteínas, smoothies...
500 g Mantequilla de maní (cacahuete) orgánica de 100% maní, sin sal, sin azúcar, sin aditivos, sin conservantes, nada más que mantequilla de maní, vegana y saludable
  • Orgánico, mantequilla de cacahuete BIO hecha de cacahuetes 100% orgánicos, origen europeo (Bulgaria)
  • Sin sal, sin azúcar, sin aditivos, sin conservantes, sin grasas, sin aceites, sin OGM, nada más que mantequilla de maní, vegana y saludable
  • 2 tarros de vidrio de 250 g en paquete inflable de seguridad
Mezcla de mantequilla de cacahuete con cacahuetes, anacardos y almendras - 1kg de mantequilla de cacahuete natural - Alto contenido en proteínas - Sin sal, aceite ni grasa de palma añadidos
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 1kg de mezcla de mantequilla de frutos secos pura y natural con 60% de cacahuetes, 30% de anacardos y 10% de almendras en la mejor calidad. 100% nueces, sin cáscara, suavemente tostadas y molidas. Para nuestra mezcla de mantequilla de cacahuete sólo se utilizan frutos secos de primera calidad procedentes de plantaciones certificadas.
  • PREMIUM: Contenido extra de proteínas con un 26% y sólo un 11% de carbohidratos. Crema de mantequilla de cacahuete no modificada genéticamente sin sal, azúcar ni aceite añadidos. Especialmente rica en grasas insaturadas, así como en minerales como el potasio y el magnesio, además de vitamina E y fibra.
  • 100% VEGANO: Nuestra Mezcla de Mantequilla de Cacahuete es 100% vegana y puede usarse como fuente vegetal de proteínas especialmente en una dieta vegetariana o vegana.
  • SIN ADITIVOS: Nuestra mezcla de mantequilla de frutos secos es 100% natural y no contiene estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromas, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contiene OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
Crema de Cacahuete 1 KG natural sin azucar y sin sal / mantequilla de cacahuetes tostados con sabor a Cookies natural Peanut Butter de Galletas sin aceite de palma con 25% de proteina
  • ➡️ CREMA 100% CACAHUETE SIN AZUCAR NI SAL NI ACEITE DE PALMA Peanut Butter es completamente natural y una gran fuente de proteína 25%, y aceites esenciales. Sin sal, azúcar, ni aceite de palma.Nuestra Mantequilla de Cacahuete Natural es un alimento en forma de crema para untar, completamente natural y muy versátil. Está elaborada de forma natural con cacahuetes tostados y no contiene sal, azúcar, aceite de palma ni conservantes añadidos.
  • ➡️ MANTEQUILLA DE CACAHUETE DE 1KG CON ALTO CONTENIDO EN PROTEINA Ideal para ganar masa muscular, y un aporte de calorías fantástico para atletas sobre todo de resistencia que necesitan un gran aporte de calorías de calidad. 25% de proteina Natural . Nuestra Mantequilla de Cacahuete Natural es una fuente natural de proteínas que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, y te ayuda a conseguir la ingesta diaria de proteínas.
  • ➡️ CREMA DE CACAHUETE NATURAL El aceite del cacahuete este compuesto principalmente de ácidos grasos insaturados (más del 75%). Los más predominantes son el ácido oleico (48%) y el ácido omega 6 (34%). También contiene grasas saturadas, pero en niveles más bajos, sólo el 18%. La proporción de ácidos grasos es nutricionalmente similar al aceite de oliva (alto en grasas monoinsaturadas, dominado por el ácido oleico, y bajo en grasas saturadas).
  • ➡️ ¿CUÁNDO DISFRUTAR DE NUESTRA CREMA DE CACAHUETE NATURAL con SABOR A GALLETA ? ¡Cada vez que quieras un dulce impulso de proteína! Disfruta de este delicioso y nutritivo snack en cualquier momento del día. Como tentempié, untada en pan, a modo de topping, la crema de cacahuete es el producto proteico más versátil para tus postres. Ya sea para ganar masa muscular o durante una dieta: sus valiosos nutrientes te dan lo que necesitas.
  • ➡️ CREMA CON ACEITE DE CACAHUETE Es normal que haya una capa de aceite. Revuélvela para conseguir una mezcla homogénea. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierta, consumir preferentemente antes de 3 meses.
nu3 Crema de cacahuete crujiente - Peanut butter crunchy vegetariana sin azúcar - 500 g de mantequilla de cacahuete pura - 100% maní fresco sin sal o aceite de palma - 28% de proteína vegana
604 Opiniones
nu3 Crema de cacahuete crujiente - Peanut butter crunchy vegetariana sin azúcar - 500 g de mantequilla de cacahuete pura - 100% maní fresco sin sal o aceite de palma - 28% de proteína vegana
  • 100% NATURAL: La mantequilla crujiente de cacahuete de nu3 está hecha 100% de cacahuetes delicadamente tostados que se procesan en Europa bajo condiciones estrictamente controladas de acuerdo a las normas de seguridad alimentaria BRC.
  • FUENTE DE PROTEÍNA NATURAL: 100 g de mantequilla de cacahuete contienen un 29,5% de proteínas y solo un 12,4% de carbohidratos. Peanut Butter Crunchy de nu3 es una excelente fuente de proteína vegetal para una dieta vegetariana.
  • CONSISTENCIA IDEAL: La crema de maní de nu3 es particularmente fácil de untar en comparación con otros productos. No contiene sal, gluten, azúcar o aceite de palma, por lo que no se endurece con el tiempo. Además, la irresistible crujiente textura de los trozos de cacahuete le hace irresistible al paladar.
  • FÁCIL DE COMBINAR: Gracias a que las nueces son tostadas sin sal y con cáscara, es posible combinar la crema de mantequilla tanto en todo tipo de platillos. Prueba la mantequilla de cacahuete nu3 como crema untable, como condimento o como ingrediente extra al hornear. ¡También se puede combinar con condimentos o platos asiáticos!
  • ALMACENAJE: Una vez abierto es posible guardar el frasco en la alacena o la nevera e incluso en el congelador. La mantequilla de maní nu3 también conserva su consistencia cremosa allí y, a diferencia de las cremas de mantequilla enriquecidas con aditivos químicos, el mouse de nu3 no se endurece.
FunCakes Preparado Crema de Mantequilla Buttercream, Sabor Mantequilla, 1k, Halal, FC76161
  • Muy sencilla de preparar, ideal para cubrir tartas, o para actuar de dique en las layers, para cupcakes y mucho más
  • Es una crema de mantequilla muy suave al paladar, está elaborada con azúcar totalmente impalpable y esto hace que una vez elaborada no se note el azúcar en boca
  • La crema de mantequilla es además muy versatil, ya que se pueden añadir aromas en pasta, o aromas liposolubles, chocolate, concentrados de fruta o incluso queso fresco para convertirla en diferentes tipos de cremas
  • Se puede usar con espátula o con boquilla, manteniendo la forma una vez se ha colocado
  • Se pueden añadir colorantes alimentarios para conseguir diferentes colores y así diferentes diseños; Es el producto ideal para el repostero profesional así como el amante de la repostería casera; Es apto para dietas Halal
1.2 kg Mantequilla de maní (cacahuete) orgánica de 100% maní, sin sal, sin azúcar, sin aditivos, sin conservantes, nada más que mantequilla de maní, vegana y saludable
  • Orgánico, mantequilla de cacahuete BIO hecha de cacahuetes 100% orgánicos, origen europeo (Bulgaria)
  • Sin sal, sin azúcar, sin aditivos, sin conservantes, sin grasas, sin aceites, sin OGM, nada más que mantequilla de maní, vegana y saludable
  • Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada en tostadas/tortitas.
  • Ideal para Dietas Veganas/Vegetarianas. Ayuda en la saciedad o en aumentar las calorías necesarias
  • Cubeta de PVC de 1,2 kg empaquetada en una bolsa inflable de seguridad
NATURSEED Crema de Cacahuete Organica 100% Natural Ecologica - Sin azúcar, Sin Sal, Sin Gluten, Sin Lactosa - Cacahuetes Bio Europeos Crudos con Piel - Sabor Dulce - Proteinas - Gratis Recetas (500GR)
  • PROPIEDADES de nuestros cacahuetes utilizamos todo incluso su piel, donde se encuentran muchas de sus propiedades. Conseguimos más nutrientes que las cremas hechas de cacahuete pelado. Alto contenido en proteinas vegetales ideales para niños , adolescentes y deportistas. Antioxidantes. Y fibra
  • CALIDAD Disponemos de los mejores cacahuetes ecológicos,. Envase de cristal al vacío. Sólo cacahuetes ecológicos, no añadimos sal, ni otros aceites, 100% puro y natural. Además tendrás atención antes y después de tu compra en customercare@naturseed.com Desde Naturseed lo primero son nuestros clientes.
  • USOS: para complementar dietas de deportistas, niños, adolescentes, ancianos… por el aporte de proteínas, en tostadas, en salsas, en batidos de proteínas, postres, ensaladas, carnes, batidos…
  • GRATIS recetas que recibirás en tu email (si no lo recibes escríbenos ) y envío GRATIS para clientes Prime de Amazon.
500 g Mantequilla integral de almendra orgánica, granos de almendra 100%, sin sal, sin azúcar, sin aditivos, sin conservantes, nada más que mantequilla de almendra, vegana y saludable
  • Orgánico, Bio, Mantequilla de almendras
  • Producto Vegano, Certificado Orgánico
  • De granos de almendra 100%, sin sal, sin azúcar, sin aditivos, sin conservantes, nada más que mantequilla de almendras, vegana y saludable
Anderson Sport Butter Mantequilla de Maní sin Azúcar y sin Sal - 510 gr
  • Anderson, SPORT BUTTER Mantequilla de maní sin azúcar y sin sal
  • Suplementos de proteínas - Mezcla de proteínas Suplementos para deportistas
  • SPORT BUTTER Mantequilla de maní sin azúcar y sin sal (8032862871278)
Rebajas
Crema de cacahuete Capitán Maní. 100% cacahuetes tostados 340 g
  • Crema 100% cacahuetes
  • Elaborada sin sal, sin azúcar, sin aceites: solo los mejores cacahuetes seleccionados, tostados y molidos.
  • Especialmente recomendada para deportistas, dietas equilibradas, dietas veganas y vegetarianas.
  • Es una gran fuente de proteínas (24%), fibra, vitamina E y minerales.
  • No contiene gluten ni lactosa, además de estar libre de OGMs. Cuenta con certificado Kosher.
Doritos Dippas 200g - Nachos de Maíz
  • ¿Solos o con salsa? La eterna pregunta de todo aquel que prueba nuestros Doritos Dippas , un snack riquísimo y crujiente adecuado para dipear y picotear
  • Este crujiente y ligero aperitivo Doritos es adecuado para acompañar co n tus salsas y toppings favoritos .¡Prepárate para disfrutar!
  • Las Dippas de Doritos son adecuadas para combinar con otros sabores de Doritos como Tex Mex o BBQ Compártelas en fiestas, picnics y barbacoas
  • Prueba toda la gama Doritos y disfruta al máximo de todos los sabores ¡Atrévete!
Naturitas Ghee Mantequilla Clarificada Bio | 500ml | Agricultura ecológica | Vacas alimentadas de pastos ecológicos | No contiene hormonas | Facilita la digestión | Protege el colon.
  • ✅ GHEE MANTEQUILLA CLARIFICADA BIO - Ghee mantequilla clarificada se obtiene a partir de la mantequilla de leche de vaca, constituye la parte oleosa de la mantequilla, pero no contiene hormonas, lo que facilita la digestión y ayuda a proteger el colon. También es ideal para la dieta cetogénica puesto que contiene un 98% en grasas.
  • 👌 PROPIEDADES Y BENEFICIOS - Fuente interesante de vitaminas liposolubles como la vitamina A, E y K2. También, aporta una pequeña cantidad de vitamina B12. El consumo de Ghee es ideal para las personas alérgicas o sensibles a la leche de vaca. Gracias a su proceso, se eliminan casi todos los residuos lácteos.
  • 🔝 CALIDADES - Nuestros productos están hechos sólo con ingredientes de origen natural. Asegurando la mejor calidad eligiendo nuestros ingredientes activos.
  • 🛡️ PRODUCTO EUROPEO - El producto está fabricado y formulado en España. Respetamos todas las normativas de fabricación Europea para garantizar la calidad de nuestros productos. (Bajo certificados GMP e ISO).
  • 👍 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - No se preocupe, si no queda satisfecho, le devolveremos su dinero.
Chocolates Valor Cacao Puro en Polvo, Tamaño Ênico, 250g
  • Contiene azúcares naturalmente presentes
  • Manteca de cacao 16%. Apto para una dieta sin gluten. Producto diabéticos
  • Contiene diabéticos
Crema de Cacahuete NATRULY Sin Azúcar, Vegana, Sin Gluten, Sin Lactosa, 100% Cacahuete -Pack 2x500g (antes Natural Athlete)
  • Crema de cacahuete natural🥜: sin azúcar, sin gluten, sin aceite de palma, sin lactosa y sin aditivos artificiales. Solo 100% cacahuete. Cambia lo que comes y cambiarás el mundo
  • Sabor y textura real😋: solo utilizamos cacahuetes de la mejor calidad, ligeramente tostados y triturados para conseguir un sabor 100% natural y una textura suave y cremosa que se deshace en la boca
  • Alto contenido proteico💪: fuente de proteína natural baja en carbohidratos. Nuestra crema de cacahuete contiene un 24g de proteína y 8 g de fibra por cada 100g. Las grasas saludables del cacahuete la hacen ideal para dietas deportivas y saludables
  • Tarros de vidrio reciclables🌳: únete a nuestro compromiso con la naturaleza y contribuye con la reducción de plásticos. Nuestra mantequilla de cacahuete en bote de cristal es tan deliciosa que no tardarás en darle una segunda vida a su frasco
  • Recetas infinitas👩🏻‍🍳: nuestra crema de cacahuete sin azúcar tiene una textura cremosa perfecta para tomar con fruta, en tortitas, smoothies y recetas saladas. Descúbrelas todas en Instagram
Weider Mantequilla De Cacahuete natural sin azúcares añadidos y aceite de palma, 400g
  • Weider prot peanut butter 400gr.
  • Mejora tu bienestar y calidad de vida a la vez que te hacen sentir mucho más ligero y mejor.
  • Ayuda a alargar tu esperanza de vida.
Mariposa de Metal Arte de la Pared Escultura inspiradora de la decoración de la Pared Colgante para Interior al Aire Libre Hogar Dormitorio Sala de Estar Oficina Jardín Esculturas de Pared Azul
  • Decoración de pared de mariposa de metal, decoración de arte de pared para patio, jardín, patio trasero al aire libre e interior
  • Tridimensional y moldeable: la superficie de la mariposa no solo tiene una textura colorida y clara, sino que también tiene una sensación convexa cóncava tridimensional, mucho más allá del otro arte de pared tradicional.
  • Hierro Art Mariposas Colgante 3D Mariposas Decoración del colgante de pared para el hogar
  • Mariposa 3D de hierro duradero con pintura vívida y práctica, ideal para decoración de exteriores o interiores, exhibición para colgar en el dormitorio, sala de estar, oficina, cocina, jardín, patio trasero, patio o cerca
  • Las alas que se pueden moldear arbitrariamente, con la rica sensación tridimensional lo hicieron más encantador y personalidad.
WGFGXQ Magnetron Elíptica Máquina de Paseo Espacial Equipo de Bicicleta de Ejercicio para Interiores Cinta de Correr doméstica Máquina elíptica silenciosa Sin Ruido Cómodo Equipo de Fitness
  • 💪[Pantalla LCD de varias velocidades +]: la máquina para correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Puede leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 💪[Compacto]: esta plataforma para caminar es silenciosa, inteligente y resistente, lo que puede brindarle una experiencia de caminata segura. Es plegable, compacto, ocupa poco espacio y es fácil de guardar debajo de una cama, escritorio o mueble, lo que lo hace ideal para uso doméstico y de oficina.
  • 💪[Fortalecer]: Fortalece la carga, es silencioso, parada segura, una cinta de correr, toda la familia puede correr, tabla de correr en la nube, choque salado cómodo, reduce la lesión de rodilla baja
  • 💪[Cinta de correr para el hogar]: la cinta de correr para el hogar puede, muy elegante, los trabajadores de oficina alivian la presión en la columna vertebral, los hombres y mujeres obesos dan forma a la mantequilla salada, los ancianos se mantienen en forma, el hombre gordo camina desde el principio, el deportista trota para mantenerse en forma.
  • 💪[Portátil + Delgado + Silencioso]: La máquina para caminar ultradelgada es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
3-in-1 Multi-Use Egg Whisk Food Clip Stirrer Manual Salad Stirring Stick Cream Foamer Baking Tool Spaghetti Tongs Kitchen Gadget (negro)
  • ➤ [Batidora de huevos multifunción]: esta batidora de huevos multifunción no solo se utiliza para batir huevos, sino que también se puede utilizar como pinzas para alimentos y pinzas para barbacoa. Adecuado para mezclar huevos, mantequilla, mix para ensaladas, separar claras y yemas de huevo.
  • ➤ [Materiales de alta calidad y portabrocas mejorado]: Hecho de material de nailon de grado alimenticio, seguro, inodoro y muy adecuado para alimentos fríos y calientes. Con un mandril dentado reforzado, puede proporcionar un agarre fuerte.
  • ➤ [Mango para abrir y cerrar]: el diseño del mango para abrir y cerrar, no solo puede revolver huevos, sino que también puede usarse como soporte para alimentos. Con un mandril dentado reforzado, puede proporcionar un agarre fuerte.
  • ➤ [Fácil de limpiar]: simplemente límpielo con agua caliente o tírelo al lavavajillas. Seguro y fácil de limpiar, le da más tiempo para hornear y reduce el tiempo de lavado.
  • ➤ [Sensación de comodidad] El diseño ergonómico proporciona un excelente equilibrio y control, lo que le permite sentir realmente la mano.
Magnetic All Purpose Opener - Go Swing Wall Mount Bottle Opener with Embedded Magnetic Cap Catcher in Fridge Mountable Drink Kitchen Gadget Artifact
  • ▶ 【Abrebotellas magnético multiusos】 - abridor de botellas giratorio de montaje en pared con receptor de tapa magnético incorporado Abridor de botellas de fácil agarre Tapa giratoria Abrebotellas manual rápido Accesorios de cocina
  • ▶ 【Material de alta calidad】 El abridor de frascos es muy fuerte y duradero, y esos dientes de acero hacen todo el trabajo y nunca se desgastan ni desafilan mientras lo tenga.
  • ▶ 【Puede abrir todo tipo de frascos】 Construcción duradera con 3 funciones para abrir todo tipo de frascos herméticos, latas y botellas de agua.
  • ▶ 【Fácil de usar】 El abridor de frascos agarrará cualquier tapa, ya sea sellada de fábrica, a prueba de niños, a prueba de manipulaciones o simplemente pegada de lo que está dentro del frasco. Un simple giro y The Jar Opener se entregará.
  • ▶ 【Ahorre espacio】 Este abridor de frascos se esconde perfectamente fuera de la vista debajo de un gabinete, armario, mostrador o estante, sin ocupar un espacio de almacenamiento valioso. Ideal para hogares, salas de descanso y oficinas.
HSJCZMD Eanut Butter Maker, Multifunktionsmühle Mühle Mühle, Sesame Paste Mühle, Elektrische Kornmühlenschleifer mit automatischer Herunterfahren beim Überhitzen,C
  • Molino eléctrico seco y húmedo: cuando se procesa grano, mantenga la máquina seca, y la financia puede alcanzar 80 malla.
  • Máquina de fabricación de mantequilla de maní: apto para molienda de maní, anacardos, almendras, avellanas, semillas de sésamo, semillas de girasol, etc. Antes de moler, se procesan diversos alimentos, madurados, aplastados y pelados. Puede procesar alrededor de 1kg cada vez ..
  • Sobrecalentamiento automático de apagado: cuando la temperatura de la máquina es demasiado alta, el motor se apagará automáticamente, prolongando el tiempo de uso de la máquina.
  • Haciendo la mermelada: puedes hacer todo tipo de mermeladas, lo cual es más saludable y seguro. También puede agregar edulcorantes y especias, como miel, chocolate, azúcar, canela y sal.
  • Fácil de limpiar: la máquina se puede desmontar sin herramientas para limpiar el interior de la máquina profundamente.
LGR Wok - Sartén para Wok Antiadherente Antiadherente anodizado Duro con Tapa, Asas Azules Wok | Sartén Antiadherente con endurecido
  • ?? ¡Cocina, fríe, hornea, asa y más en estas sartenes súper fuertes! Perfecto para hacer comidas rápidas de última hora más saludables como tortillas y pescado, carne de res, tocino, incluso queso asado sin aceite ni mantequilla.
  • ?? Incluye tapa de vidrio templado con salida de vapor para evitar la acumulación de presión dentro de la sartén.
  • ? Material del mango de baquelita, evita que el calor suba por el mango. Y diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y fácil. El asa con asa para colgar es para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
  • ?? Con un revestimiento antiadherente resistente para un mejor rendimiento, la sartén es adecuada para usar con utensilios de metal y es incluso lavavajillas.
  • ?? Distribuye el calor uniformemente para obtener el máximo sabor y resultados fantásticos. Adecuado para su uso en todo tipo de encimeras, incluidas halógenas, gas, eléctricas, de inducción y cerámica.
LGR Wok - Sartén para Wok Antiadherente Antiadherente anodizado Duro con Tapa, Asas Azules Wok | Sartén Antiadherente con endurecido
  • ?? ¡Cocina, fríe, hornea, asa y más en estas sartenes súper fuertes! Perfecto para hacer comidas rápidas de última hora más saludables como tortillas y pescado, carne de res, tocino, incluso queso asado sin aceite ni mantequilla.
  • ?? Incluye tapa de vidrio templado con salida de vapor para evitar la acumulación de presión dentro de la sartén.
  • ? Material del mango de baquelita, evita que el calor suba por el mango. Y diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y fácil. El asa con asa para colgar es para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
  • ?? Con un revestimiento antiadherente resistente para un mejor rendimiento, la sartén es adecuada para usar con utensilios de metal y es incluso lavavajillas.
  • ?? Distribuye el calor uniformemente para obtener el máximo sabor y resultados fantásticos. Adecuado para su uso en todo tipo de encimeras, incluidas halógenas, gas, eléctricas, de inducción y cerámica.
Exanko DepóSito de Grasa para Almacenamiento de Aceite para Cocina, Recipiente de Grasa de 1,7 L con Colador y Tapa a Prueba de Polvo, Recipiente de Filtro de Aceite, Verde Claro
  • [Manija de grano de madera de plástico antideslizante cómodo] El manija de nuestro filtro de cocina tiene un diseeo ergonómico, y el manija de grano de madera de plástico es liviano y fácil de llevar, seguro y antideslizante, anti-quemaduras, elegante y hermoso
  • [El nuevo filtro no es fácil de salpicar aceite] El filtro de acero inoxidable 304 de nuestro tarro de grasa es un filtro fino de 1 mm, que puede filtrar pequeeos residuos, y el nuevo diseeo de red completa no es fácil de salpicar aceite, y la mitad vieja la pantalla es fácil de salpicar aceite
  • [Drene el aceite sin fugas] Nuestro contenedor de filtro de aceite adopta un diseeo de olécranon, que no pierde aceite, y el diseeo de la base está reforzado para evitar fugas de aceite, manteniendo la cocina ordenada
  • [Fundición de hierro fino espesado] Nuestro contenedor de almacenamiento de filtro está hecho de hierro fino grueso, que es resistente y duradero. El revestimiento exterior evita que la olla del filtro de aceite cubra con huellas dactilares claras y otra suciedad, como una olla de filtro de aceite de acero inoxidable.
  • [Apto para lavavajillas] Nuestro tarro de mantequilla de tocino puede lavar por completo, es fácil de limpiar, todas las partes pueden separar y limpiar, sin dejar callejones sin salida, apto para lavavajillas
Teglia da Forno, Juego de Utensilios Para Hornear Antiadherentes de Acero Al Carbono Juego de Bandejas Para Hornear de 5 Piezas, Bandeja Para Hornear Para Galletas de Pan Muffin Dorado Y Negro
  • Diseño de esquina redondeado en la parte inferior: aspecto hermoso, sin articulaciones, sin extremos sin salida, fácil de limpiar
  • Bake Pan Curling DISEÑO: Moldura de una pieza, sin articulaciones y esquinas y diseño de borde, estructura estable, no fácil de caerse, esquinas redondeadas y sin rascarse.
  • Aspecto elegante y refinado: el horneado está hecho de fundición a presión de aluminio, con una apariencia dorada, y la atmósfera general es exquisita.
  • Textura de molde clara: los pasteles hechos por el molde son delicados y exquisitos.
  • Satisfacción garantizada: si encuentra problemas durante el uso o la compra, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Cojín Decorativo París Ciudad romántica Flor Monumentos Torre Eiffel Bicicleta Mantequilla Globo aerostático Pareja Algodón Decoración del hogar Cojín Cuadrado Funda de Almohada
  • Tamaño: funda de cojín decorativa de 18 x 18 pulgadas.
  • Calidad premium: hecho de poliéster duradero.
  • Cierre de cremallera: la cremallera oculta cosida con sutiles puntadas funciona sin problemas, es fácil de quitar y rellenar el relleno.
  • Decoración perfecta: adecuado para colocarlos en la sala de estar, dormitorio, sofá, coche, fiesta, balcón, patio.
  • Solo funda de almohada, los insertos de almohada no están incluidos.
Youool Mantequillera con tapa, recipiente hermético para mantequilla con cuchillo de tapa de bambú, (500 ml) de gran capacidad, perfecto para mantener tu mantequilla suave
  • 1. Material seguro y apto para uso alimentario: el recipiente para mantequilla está hecho de cerámica saludable, tapa de roble, cuchillo de mantequilla hecho de acero inoxidable 304. Todos los materiales son seguros, saludables y de grado alimenticio.
  • 2. Buen sellado: con una cubierta de roble y un anillo de sellado de silicona, aísla el aire y mantiene la mantequilla fresca. La mantequillera es perfecta para guardar en el refrigerador sin el olor de otros alimentos.
  • 3. Fácil de limpiar: la mantequilla adopta un diseño superior y profundo, la mantequilla no se pega a la parte superior de la tapa. El anillo de sellado es fácil de desmontar y limpiar. El recipiente de cerámica y el anillo de silicona se pueden lavar en el lavavajillas, la tapa no es apta para lavavajillas.
  • 4. Multifuncional: no solo puede ser un recipiente para mantequilla, sino también un muy buen recipiente de cocina, adecuado para sal, azúcar, especias, hierbas, condimentos, etc.
  • 5. Ámbitos de aplicación: este recipiente de mantequilla tiene un aspecto simple pero elegante que combina perfectamente con tu encimera de cocina o mesa. Es un accesorio maravilloso para tu hogar, restaurante, hotel, etc.
Máquina De Palomitas Maíz Gran Capacidad, Máquina De Palomitas De Maíz Eléctrica, Maíz Calientes, Cocina, Extraíble, Puede Agregar Aceite Y Azúcar, Máquina De Palomitas Maíz Eléctrica En Caja Regalo
  • Preparación rápida: 800W de alta potencia, las palomitas de maíz están listas en unos 3 minutos. La varilla de agitación eléctrica distribuye uniformemente los granos de maíz en la placa calefactora y asegura un efecto de estallido uniforme. La inversión automática evitará el bloqueo.
  • Comodidad: el mango es resistente al calor, fácil de sostener y la placa de cocción antiadherente se puede deslizar rápidamente sin girar toda la máquina.
  • Condimento: La máquina de palomitas de maíz puede agregar especias a la bandeja para hornear, como mantequilla, azúcar, sal, etc. También puede agregar mantequilla en la parte superior de la tapa transparente, que fluye hacia la máquina a través de las rejillas de ventilación y se esparce uniformemente sobre las palomitas de maíz. Consigue unas palomitas de maíz deliciosas.
  • Cantidad permitida: puede contener hasta 24 tazas de palomitas de maíz a la vez, lo que es suficiente para satisfacer las necesidades de toda la familia. Una vez que se hayan acabado las palomitas de maíz, puede usar una cubierta de ventilación transparente con una cubierta de mantequilla para llenar las palomitas de maíz como un bol.
  • Certificado CE y servicio 100%: el fabricante de palomitas de maíz ha pasado la certificación CE. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, estaremos encantados de resolver los problemas del producto.
Tik LP Fabricante de Postre congelado, Saludable, Libre de Productos lácteos, heladería Vegana, Yogurt Suave congelado, Fruta Sorbete Sherbet máquina, Simple Operación de Empuje, fácil para Limpiar
  • Hacer postres sanos: hace que las creaciones de veganas sencillas, saludables, sin lácteas, como el yogur congelado, el sorbete y el sherbet, sin grasa adicional, azúcar o conservantes necesarios.Perfecto para niños, entretenidos, noche de cine, noche, fiestas, barbacoa familiar, noches de verano, ¡o al igual que un dulce regalo bajo en grasa en cualquier momento!
  • Operación rápida y fácil: una forma rápida y fácil de tener un sabroso postre congelado en un sirvido suave.¡No más esperando en línea para obtener su refriega, ¡hágalo en casa!
  • Combinaciones de sabor infinito: ¡Hacer una variedad de deliciosas deliciosas golosinas congeladas que usan plátanos, mangos, aguacates, mantequilla de maní, fresas, arándanos, frambuesas, moras, fruta de la pasión, cerezas, galletas aplastadas, chips de chocolate, aspersiones y más!
  • Fácil limpio: ¡la canuta congelada es removible, dejando de limpiarlo tan fácil como crear tus propias golosinas congeladas!Simplemente retírelo, lávelo a mano, y está listo para ser usado nuevamente.El diseño compacto facilita la almacenamiento en gabinetes de cocina o pantlatas.
  • Calidad garantizada: la máquina de helado de Dapang tiene una garantía de devolución de dinero de 90 días y una vida útil del servicio al cliente amigable.Cualquier pregunta o problema, por favor contáctenos.Ofreceremos la mejor solución para usted en 24 horas.
2Pcs Molde de silicona con forma de queso 3d para hornear pasteles,8 agujeros/juego, para pastelería, pudín de gelatina, helado de frutas, jabón, herramienta para hacer velas
  • MOLDES DE FORMA DE QUESO 3D: Forma de queso 3D de gran flexibilidad, antiadherente, supercalentado, fácil de desmoldar. Hecho de silicona antiadherente de grado alimenticio, sin olor, duradero, impermeable, fácil de limpiar.
  • SEGURO DE ALTA CALIDAD: Silicona de grado alimenticio de alta calidad, resistencia a la temperatura de la silicona de -60 ° C (-76 ° F) a + 230 ° C (+ 446 ° F) Se puede usar de manera segura en el horno, microondas, lavavajillas y refrigerador.
  • AMPLIA APLICACIÓN: se utiliza con una variedad de medios, pasta de goma, chocolate, azúcar cocida, fondant, dulce de azúcar, hielo, mantequilla, gelatina, mazapán, masa de pan, arcilla dulce, gomitas, gelatina, glaseado, helado, jabón, vela hacer, cera, masa de sal, etc.
  • DIMENSIONES PERFECTAS: El molde de silicona mide aproximadamente 11,65 * 6,8 * 1,34 pulgadas (29,6 * 17,3 * 3,4 cm). Los moldes son blandos, por lo que puedes ponerlos en una bandeja dura para evitar que se derramen. Pasteles en forma de corazón como regalo romántico hecho a mano para su amante, niño, amigo.
  • GRAN OPCIÓN: Adecuado para Pascua, bodas, regalos, cumpleaños, fiestas y más. Valoramos mucho la satisfacción de los clientes y no toleramos ningún problema de calidad. Si no está satisfecho con su desempeño, háganoslo saber.
AOJIE Molde de Silicona para Letras y Molde de Chocolate con números con Feliz cumpleaños, para Cocina, Herramienta para Hornear DIY
  • Molde de pastel de chocolate: está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene bisfenol A. El grosor de las diferentes partes del molde de pastel de silicona se trata de manera diferente para hacer que la forma del corazón sea más delgada. Cuando se introduce mousse o chocolate líquido, se puede garantizar la forma completa del cumpleaños. El molde para hornear pasteles de mousse de silicona reutilizable es muy fácil de usar.
  • Molde de Silicona para Feliz Cumpleaños: Muy adecuado para formar cubitos de hielo, mantequilla, chocolate, gelatina, jabón, velas, adornos para tartas, cubitos de hielo y todo lo que puedas crear. El molde se puede utilizar para hacer mousse de cúpula, bomba de chocolate, tarta de helado, jabón artesanal, etc. según las necesidades.
  • Los moldes de silicona se pueden usar a temperaturas de -40 ° F a + 446 ° F (-40 ° C a + 230 ° C). Se puede utilizar en microondas, horno, frigorífico, congelador y lavavajillas. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y reutilizable, no hay necesidad de preocuparse por dañar nuestra salud. La superficie antiadherente puede empujar fácilmente el postre hacia el molde y salir fácilmente, lo que facilita su limpieza.
  • Se puede usar para hacer adornos para pasteles, alimentos comestibles, bocadillos de chocolate, caramelos duros, caramelos blandos, tartas de mantequilla, otras ideas increíbles. También se puede usar en el refrigerador para hacer magníficos cubitos de hielo. Adecuado para hacer postres, brownies, tartas, pudines, caramelos, galletas, etc. en cumpleaños, Navidad, San Valentín, bodas, días festivos y otras ocasiones.
  • Comentarios: el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos su problema lo antes posible para garantizar su experiencia de compra.
Molde De Pastel De Mousse De Feliz Cumpleaños, Molde De Silicona para Chocolate, Molde De Silicona para Caramelos Y Molde De Letras para La Cocina Casera, Herramienta para Hornear DIY B
  • Diseño científico: tratamos el grosor de diferentes partes del molde de silicona para tartas de manera diferente y le dimos a la forma del corazón un tratamiento más delgado. Cuando se introduce la mousse o el chocolate líquido, se garantiza una forma completa del Cumpleaños.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Estos moldes de fondant están hechos de 100% no tóxico, apto para alimentos y pueden soportar - 20 a + 210. Es adecuado para el refrigerador, el microondas o el horno.
  • DECORACIÓN DE PASTEL DE CUMPLEAÑOS: moldes de silicona con letras de feliz cumpleaños. Decora tu pastel de cumpleaños o cualquier otro postre con este molde. ¡No necesitas demasiadas habilidades para que se vea más especial!
  • FÁCIL DE USAR: los moldes para hornear pasteles de mousse de silicona reutilizables son extremadamente fáciles de usar. La superficie antiadherente puede empujar fácilmente el postre hacia el molde y salir fácilmente, lo que facilita su limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Este molde se puede usar para hacer adornos para cupcakes, comestibles, bocadillos de chocolate, caramelos duros, fondant, empanadas de mantequilla y otras creaciones increíbles. También se puede usar en el congelador para hacer increíbles cubitos de hielo.
Molde de silicona de 4 piezas para chocolate Molde de pastel de chocolate de silicona 3D Molde de pastel de mousse de feliz cumpleaños Molde de letras de silicona, para cocina Herramienta para hornear
  • Silicona segura y duradera: estos moldes de fondant están hechos de 100% no tóxico, apto para alimentos y pueden soportar - 20 ? a + 210 ?. Es adecuado para el refrigerador, el microondas o el horno.
  • Fácil de desmoldar: la silicona es súper flexible y suave, sin mencionar que no se pega, lo que hace que sea muy fácil sacar el caramelo.
  • Molde versátil: no solo sirven para decorar postres con ingredientes como chocolate, dulces, masa y gelatina, sino que también son ideales para manualidades no comestibles como jabón, velas, resina, etc.
  • Cuatro diseños diferentes: elija el diseño adecuado para la personalidad del celebrante de cumpleaños. Es perfecto para todos, de todas las edades. Los moldes para hornear pasteles de mousse de silicona reutilizables son extremadamente fáciles de usar. La superficie antiadherente puede empujar fácilmente el postre hacia el molde y salir fácilmente, lo que facilita su limpieza.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para hacer adornos para cupcakes, comestibles, bocadillos de chocolate, caramelos duros, fondant, empanadas de mantequilla y otras creaciones increíbles. También se puede usar en el congelador para hacer increíbles cubitos de hielo.
Pokemon Muñeco De Peluche Animal Mariposa Sin Mantequilla 22Cm, Peluche Suave para Niños
  • ☆ ¡Pokemon está hecho de material de felpa duradero y relleno con material de algodón PP de alta calidad, lo que le da un abrazo agradable para la piel!
  • ☆ Adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el hogar, la oficina, la cama de la guardería y cualquier lugar que desee, ¡brindándole diferentes experiencias visuales y sensoriales!
  • ☆ Pokémon juega con tus hijos, anima en gran medida a los niños a desarrollar la creatividad y la imaginación, ayúdalos a aprender más sobre los colores, las formas, los animales de safari y la naturaleza, ¡y hazlos sonreír todos los días!
  • ☆ Los lindos muñecos de peluche de Pokémon son muy adecuados para jugar, coleccionar y abrazar. ¡Es adecuado para Navidad, Día de San Valentín, Halloween y otras vacaciones, como regalo para novia, novio o familia e hijos!
  • ☆ ¿Estás buscando regalos navideños para niños y amigos? ¿Quieres comprar unos muñecos de peluche para decorar tu salón o habitación? ¡Este lindo muñeco de peluche es tu mejor opción!
DOTTAVR Cojín para la espalda con diseño de döner de 360 °, realista, creativo, peluche, juguete para dormir, muñecas, comer, cojín para la espalda (C)
  • Material: cojín decorativo 3D de pan de mantequilla hecho de felpa de alta calidad y relleno de algodón PP. Extremadamente cómodo y flexible, realista y vivo, muy suave y esponjoso.
  • 2【Multifuncional】No es solo una muñeca de juguete decorativa única que te ayudará a decorar tu sofá, dormitorio, coche, sala de estar, oficina y cualquier lugar que te guste, sino que también es un buen cojín para la espalda que te da un buen agarre para que te relajes tanto como sea posible, mientras estás escribiendo, viendo vídeos o chateando.
  • 3【Regalo perfecto】 Una forma creativa única, excelente artesanía, este cojín de felpa 3D puede ser un gran regalo para tus hijos, parejas y amigos en Navidad, San Valentín o en diferentes decoraciones de vacaciones.
  • 4【Extraíble y lavable】Ya no tendrás que preocuparte por que se ensucie y no sabes cómo hacer frente a ellas. Simplemente tira de la cremallera.
  • 5【Decoración divertida】Perfecto para el hogar, dormitorio, fiesta, oficina, cafetería; es asombroso dónde hay un pan gigante en casa.
Cinta de correr con mando a distancia para el hogar, pequeña máquina de senderismo mecánica multifunción, pantalla LED, cinta de correr eléctrica para hombres y mujeres BJY969
  • Nuestra empresa se esfuerza por proporcionar productos de alta calidad y Lowrice a los vendedores mundiales. Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar tu satisfacción.
  • Busca una cinta de correr ancha y elegante, nuestras cintas de correr son nuevas y elegantes en el diseño que te traerá una experiencia cómoda para que puedas entrenar sin salir de casa.
  • El amplio cinturón multicapa y el sistema anti-choque pueden soportar un peso máximo de 90 kg. Lo que aporta una mejor experiencia de carrera.
  • Solo una prensa, sin arrugas, práctico, fácil de controlar, sofá delgado, cama o puerta, se puede colocar en la puerta, diseño de diamante, potencia de salida constante.
  • La cinta de correr en casa puede ser muy elegante, los trabajadores de oficina que alivian la presión sobre la columna vertebral, hombres y mujeres oblicuos y que crean la mantequilla salada que soportan las personas mayores.

Compras seguras de mantequilla sin sal Mercadona

Comprar online mantequilla sin sal Mercadona tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de mantequilla sin sal Mercadona y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de mantequilla sin sal Mercadona es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de mantequilla sin sal Mercadona. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de mantequilla sin sal Mercadona. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet mantequilla sin sal Mercadona debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar mantequilla sin sal Mercadona

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de mantequilla sin sal Mercadona sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de mantequilla sin sal Mercadona , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de mantequilla sin sal Mercadona. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre mantequilla sin sal Mercadona , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar mantequilla sin sal Mercadona en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de mantequilla sin sal Mercadona.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de mantequilla sin sal Mercadona

Antes de hacer una compra online de mantequilla sin sal Mercadona debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de mantequilla sin sal Mercadona más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet mantequilla sin sal Mercadona mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.​

A cierre de 2019, tenía 6.626 tiendas (3.725 propias y 2.901 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Su número de empleados era de 58.550 (39.372 directos y 19.178 indirectos).

Opiniones de mantequilla sin sal Mercadona

No recomiendo la compra. En este caso se cumple el dicho de que lo barato acaba resultando caro
Carmen L
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta
Sara42
es tal cual lo describen y venía perfectamente empaquetado
Stoscano
Es Perfecto. Tal y como lo imaginaba. Muy Buena compra.
Andrea
bien de calidad
Lohalu mom
La he comprado para regalar a mis padres ya que andaban detrás de una y súper contentos!
Jose Manuel Isabel Ruiz
mantequilla sin sal Mercadona
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller