maquina de coser home instrucciones Carrefour

Si quieres conocer maquina de coser home instrucciones, aquí tenemos los mejores artículos que lograrás imaginar, con las peculiaridades y las marcas más especializadas que hay en el mercado, para que solo te debas preocupar de escoger el artículo que mejor se adapte a tus pretenciones…

KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
856 Opiniones
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Máquina de Coser con Kit de Costura y Mesa de Extensión
  • 【Kit de costura】Incluye 32 bobinas, una tijera, 5 agujas, un enhebrador, un dedal y un desgarrador. Este kit de costura es compatible con la máquina de coser 201 y ofrece más opciones de hilo en colores.
  • 【Apto para principiantes】 Equipado con un solo modo de puntada recta, es simplemente el proceso de costura. Para los principiantes, esta mini máquina de coser sería una buena opción para aprender a coser.
  • 【Manual y video】Se adjunta un manual detallado en la caja y es fácil acceder a los videos tutoriales creados por KPCB. Nos gustaría sugerirle que lea la indicación y vea videos antes de coser.
  • 【Dos velocidades & controlador de pie】La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de on/off o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
SUBOSI Máquina de coser de mano para casa, mini máquina de coser portátil, máquina de coser eléctrica de mano, puntada rápida y práctica para ropa, bricolaje, cortinas, hogar y uso de viaje
  • ✔ Fácil de usar: Mini máquina de coser es fácil de usar, con borde plano y movimiento automático. Esta pequeña máquina de coser doméstica es ideal para principiantes, niños, niñas, mujeres y amantes de la costura, para satisfacer sus diferentes necesidades de costura.
  • ✔ Mini y portátil: la máquina de coser es compacta, ligera, fácil de transportar. Es ideal para reparaciones en el terreno y para coser en emergencias, familias o viajes. Utiliza esta máquina de coser para personalizar pañuelos, delantales, fundas de almohada, etc. Especialmente interesante.
  • ✔ Perfecto para cualquier material: adecuado para tela, ropa, seda, vaqueros, cuero, tela vaquera, lana, dobladillos, cortinas, desgarros, manualidades, etc. Puedes coser cortinas colgantes con facilidad. Lo más importante, puedes coser sin quitarte. Nota: el grosor de costura adecuado no debe exceder los 1,8 mm.
  • ✔ Lo que obtienes: la máquina de coser viene con 10 carretes (2 negros, 2 blancos, 1 azul, 1 rojo, 1 lila, 1 verde, 1 amarillo), 10 pinzas de oficina, 1 tijeras, 1 cinta métrica, 1 gancho de hilo, 2 bobinas de plástico, 1 pin, 1 enhebrador, 1 barra de enrollado y un manual de instrucciones en alemán. .
  • ✔ Servicio 100% satisfactorio: si tiene algún problema con pedidos o productos, puede ponerse en contacto con nosotros directamente y nos daremos la oportunidad, tenemos que hacer todo lo posible para resolver su problema.
Máquina de coser portátil, máquina de coser eléctrica automática con pedales, kit de herramientas de costura pequeñas y ligeras ajustables para principiantes, hogar, bricolaje (12 puntadas)
  • ※ 【12 puntadas incorporadas】 Admite 12 tipos de puntadas, incluidas 4 rectas, 4 en zigzag, 2 de ojal y 2 puntadas decorativas para satisfacer sus necesidades elementales.
  • ※ 【Diseños delicados】 Nuestra máquina de coser viene con una regla para facilitar la medición, un pequeño cajón extraíble para el almacenamiento de accesorios, una cuchilla tangente para cortar el hilo fácilmente, un botón de costura inverso para reforzar el hilo y una luz LED para trabajar de noche.
  • ※ 【2 modos de trabajo】 La máquina de coser y acolchar admite botones de control para encender (con 2 velocidades lenta y rápida opcional) y apagar manualmente y presionar el pedal con el pie.
  • ※ 【2 Fuentes de alimentación】 La máquina de coser admite tanto la entrada de alimentación de CC como la alimentación de la batería. Conveniente para trabajar en diferentes condiciones de energía.
  • ※ 【Adecuado para principiantes】 Este kit de máquina de coser viene con instrucciones detalladas, que está especialmente diseñado para principiantes al tiempo que satisface las demandas básicas de costura y acolchado con operaciones fáciles. https://www.youtube.com/watch?v=Dz3ziSwhc2w
Uten Máquina de Coser Portatil Electrica 60 Puntadas maquina coser manual con Luz de LED para Principiantes y Expertos
  • 🌿🌿【MÁQUINA DE COSER VERSÁTIL】 La máquina de coser computarizada Uten 2200 es una gran máquina versátil con 60 puntadas y características incorporadas populares. La luz LED y la pantalla LCD permiten coser sin problemas. Seleccione puntadas y ajustes con solo tocar un botón. Es una excelente opción para cualquier persona, ya sea principiante o alcantarillado más experimentado.
  • 🌿🌿【FÁCIL DE USAR】 Gracias al eficiente control de velocidad de deslizamiento, esta máquina de coser eléctrica se puede operar sin un control de pie. La máquina de coser digital tiene características convenientes que incluyen un enhebrador de aguja automático, botón de retroceso, ojal de 4 pasos, botón único para las funciones de inicio y parada y botón giratorio para el ancho de la puntada y el ojal, lo que hace que enhebre rápidamente la máquina con facilidad.
  • 🌿🌿【MULTIFUNCIONES】 La longitud y el ancho de la puntada de las máquinas de coser acolchadas se pueden ajustar de forma fácil y libre manualmente para personalizar las puntadas para personalizar los proyectos. Quite el compartimento de almacenamiento extraíble para acceder al brazo libre, que facilita el acceso a puños, cuellos, dobladillos de los pantalones y otras áreas de difícil acceso.
  • 🌿🌿【COSTURA A MANO ALZADA】 El bordado a mano alzada que se hunde del perro alimentador puede bordar perfectamente patrones. La máquina de bordar puede satisfacer sus necesidades de costura y bordado.Cada máquina de coser será probada antes de salir de fábrica. A veces habrá algunos tejidos de prueba residuales, lo que garantizará que cada máquina enviada al cliente sea un producto calificado y nuevo.
  • 🌿🌿【BUEN SERVICIO】 Accesorios incluidos: prensatelas para ojales, prensatelas para cremalleras, prensatelas para zigzag, prensatelas para guía de dobladillo, 3 canillas, juego de agujas, aguja doble, destornillador, desgarrador / cepillo y portacarretes adicional. Si tiene algún problema con esta máquina de coser, no dude en enviarnos un correo electrónico. Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema.
Mini Máquina de Coser Portatil de Viaje + 2 Psc Hilos + 3 Psc Addicionales, Máquina de Coser Pequeña 20.7 * 7.3 * 3.4 cm, Línea Sola (por 1,8 mm de Espesor de Tejido máx)
  • 【Portátil y compacto】El equipo de alta resistencia de metal, ruido, no es fácil deslizamiento de los dientes. Es pequeño y portátil. Los accesorios y la máquina de coser grande son universal.
  • 【Perfecto material】La operación es muy fácil , coloca bordes de corazón y mueve automático.Aplicable en muchos tejidos, velocidad como la máquina de coser grande.
  • 【Perfecto para coser rápido】La máquina incorpora con el engranaje de aleación y la cadena durabilidad. La facilidad de coser la cortina y tapiz de pared que estan colgando. Si la ropa o la falda de repente fuera de línea, no nececida quitarse, es muy fácil para coser con ésta máquina. Cuando está viajando o trabajando ,puede ser de emergenica con una ésta.
  • 【Trabajo más eficiente】Esta máquina de coser de mano única eléctrica puntada lo hace mucho más rápido. Controla con precisión la costura con el ajuste de la rueda giratoria y tiene control de tensión para ajustar la estanqueidad de las puntadas, la placa de fijación sostiene la tela mientras costura; Haciendo su trabajo más eficiente.
  • 【Atención】1.Por favor lee la descripción abajo antes de comprarlo. 2. Vamos a enviarle un correo de instrucción manual después de su pedido.Puede ser grosor de la costura 1.8MM, demasiado grande, también dura, costura gruesa ciertamente. 3. Todas máquinas de coser es posible que no coser, saltando, romperse el hilo, atascar el paño o hilo. 4. A través de la regulación de la máquina para resolver estos problemas, si no, puede consultar el servicio al cliente, vamos a enseñarse.
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
qipuneky Mini máquina de Coser, Máquina de Coser Multifuncional Portátil, Alambre Doble Ajustable, Adecuado para la Familia, Viajes, Principiantes (Normas Europeas)
  • Costura de doble hilo: costura de doble hilo, hilo inferior más hilo superior, fácil de coser, incluso telas de diferentes grosores se pueden coser fácilmente.
  • Diseño de iluminación: uso de iluminación, diseño humanizado, para evitar luz insuficiente, evitar la fatiga ocular, ver los detalles con mayor claridad, más conveniente y práctico.
  • Dos métodos de carga: puede cargar la batería o ponerla en la parte inferior, doble protección de seguridad, más conveniente.
  • Tamaño del producto: el tamaño de la mini máquina de coser es de 19 * 10 * 20 mm
  • Fácil de usar: esta máquina de coser overlock es adecuada para muchos proyectos de costura: modificación, confección de prendas, artesanía, y tiene una amplia gama de usos para satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje. Es un producto ideal para principiantes y proyectos de costura de bricolaje.
Rebajas
Charminer Mini máquina de coser, mini máquina de coser portátil eléctrica de mano máquina de coser rápida y manejable adecuada para ropa de tela, cortinas, DIY hogar y uso de viaje (blanco)
  • Mini y portátil: la máquina de coser ligera, fácil de transportar, es ideal para reparaciones y coser en lugares de emergencia, para familias o en viajes. Fácil de usar y transportar (7 x 21 x 5 cm y 230 gramos), en comparación con el escritorio tradicional, es ideal para un mantenimiento rápido, sencillo y económico. Regalo ideal para madres, niñas, jóvenes, amigos y familia.
  • Práctico para cualquier material: adecuado para telas, prendas de vestir, seda, lana, dobladillo, cortinas, perforaciones, etc. Adecuado para casi todos los tejidos con un grosor de ≤1,8 mm. Aún más importante es que puedes coser sin quitarte. Nota: El grosor de costura correcto no debe exceder los 1,8 mm.
  • Diseño fácil de usar: la máquina de coser manual está equipada con 4 hilos y se puede quitar fácilmente mediante el botón y la placa de montaje ajustable. Las máquinas de coser manuales vienen manualmente, barra larga, rosca, dos agujas de coser, nueve bobinas, cinta adhesiva, tijeras y similares.
  • Fácil de usar: el producto funciona con 4 pilas AA o una fuente de alimentación de 6 V (todas no incluidas) y se puede colocar rápidamente en un borde plano pulsando un botón. Nota: Dado que se trata de una máquina de coser monofilamentos, debes atarla usted misma, ya que de lo contrario la cuerda se caerá ligeramente.
  • Servicio al cliente: si no estás satisfecho con nuestro producto o tiene problemas o dudas, no dude en enviar un correo electrónico. Estamos intentando hacer todo lo posible para servirle. Consejos: por favor, lea nuestras imágenes y detalles, si lo deseas, puedes buscar el vídeo de funcionamiento de la máquina de coser en YouTube. Las vacaciones están delante de la puerta y puede regalárselo a tu pareja.
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
  • Amperios: (0.6); Vatios (72): Voltios (120): Hz: (60)
  • Dimensiones del producto: 38 x 17 x 28 cm
  • Dimensiones del paquete: 43 x 22 x 35,2 cm
eCostura® Motor Universal para Máquina de Coser, 150W 8.000RPM, para Alfa, Singer, Refrey, Sigma, Máquinas de Coser Antiguas y Modernas
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 150W | 50/60 Hz | 220V | 0,75 A. | 8000RPM
  • UNIVERSAL: compatible con todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Se adapta a máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer y Wertheim
  • INSTALACIÓN FÁCIL: este motor para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (correa y tornillos) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • GRAN POTENCIA Y REGULACIÓN: este motor de máquina de coser universal es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal reóstato que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser a diferentes velocidades, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES: el kit incluye 1 motor, 1 pedal reóstato, accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y el manual de instrucciones en español.
La Canilla ® - Motor Máquina de Coser 150W NEGRO 8.000RPM para Alfa, Singer, Refrey, Sigma Máquinas de Coser Antiguas y Modernas
  • Características técnicas: 150W - 220V | 8000RPM
  • UNIVERSAL: se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Es compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer, Wertheim...
  • FÁCIL DE INSTALAR: este repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • POTENTE Y REGULABLE: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser de forma lenta o rápida, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INCLUIDO: el kit incluye 1 motor, 1 pedal (reóstato), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en español.
Yarwo Maletas de Transporte para Máquinas de Coser, Bolsa para Máquina de Coser Adecuado para la mayoría de Las máquinas de Coser universales, con Acolchado y Fondo Antideslizante, Puntos Negros
  • GRAN CAPACIDAD: esta bolsa de viaje para máquina de coser es compatible con Singer, Brother, Janome y la mayoría de las máquinas. Dimensiones internas: L45.7 * W22.1 * H32.2cm, dimensiones externas: L47 * W27.1 * H32.3cm.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: lo suficientemente espacioso para coser suministros. Los bolsillos translúcidos para ver fácilmente lo que hay dentro. 1 bolsillo trasero para libros y otras herramientas de costura grandes.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: el acolchado interno grueso reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos. La parte inferior acolchada antideslizante reducirá la fricción con el suelo y garantizará un uso prolongado.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: El cómodo asa de transporte, las correas acolchadas ajustables para los hombros y la correa vertical trasera a través del asa para subir del equipaje facilitan el transporte de su máquina de coser a todas partes.
  • EXCELENTE PARA VIAJES: Ideal para almacenar y transportar máquinas de coser. Conveniente para llevar su máquina de coser todos los días a clases de costura o incluso durante el viaje, garantice una mejor protección contra el polvo, la suciedad y la humedad.
Decdeal - Kit de 52 Piezas Multifuncional Prensatelas Accesorios para Máquina de Coser Presser Feet (Compatible para Caña Baja, para Brother/Babylock/New Home/Singer/Janome)
  • Total 52pcs Set de pies de prensatelas: kit de pies de prensa multifuncional que contiene 52 pies diferentes para casi todas sus agujas de costura que pueden satisfacer sus necesidades básicas de costura.
  • Alta Compatibilidad: se puede utilizar para Brother, Babylock, Singer, Janome, New Home, Juki, Necchi, Viking, Kenmore y máquinas domésticas con un sistema de vástago bajo.
  • Aplicaciones amplias: utilícelas para crear acentos de moda en blusas y vestidos o bordes para cortinas escarpadas, o hacer un volante para colchas, faldas, etc.
  • Kit práctico con el tamaño compacto: todos los artículos fijados cuidadosamente en sus ranuras, a estrenar y alta calidad.
  • Regalo perfecto: este conjunto de pies de prensatelas esenciales 42 aumentará considerablemente su eficiencia y asegurará que los proyectos parezcan profesionales cada vez. Un gran regalo para novatos y profesionales.
100 agujas para máquina de coser, 90/14, para máquina de coser, con caja de plástico para máquina de coser
  • Juego de agujas de coser para máquina: el paquete incluye 100 piezas de agujas e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Agujas para máquina de coser: el tamaño de las agujas son 90/14.
  • Agujas de máquina universales: las agujas encajan muy bien en la mayoría de las máquinas de coser, como Singer, Brother, babylock, etc.
  • Buena calidad: las agujas son de material de alta calidad, no se rompen fácilmente.
  • Fácil de organizar: también incluye una caja de almacenamiento con la que podrás guardar y transportar estas agujas cómodamente.
Enhebrador de Agujas para Maquinas de Coser,2 Piezas Automático Herramienta Enhebrar de Aguja en Plástico Azul 7,5cm
  • Funciones prácticas: el enhebrador automático de agujas está diseñado para enhebrar en casos de poca luz o visión, y encontrará que el hilo pasa fácilmente a través del ojo de la aguja; Al insertar una aguja, la mantiene en su lugar para evitar que se caiga al cambiar de aguja.
  • El paquete incluye: 2 piezas de enhebradores de agujas para máquinas de coser, con instrucción en inglés.
  • Amplio rango de uso: es adecuado para todo tipo de máquinas de coser multifuncionales domésticas sin enhebrado automático, mientras que algunas máquinas de coser antiguas también pueden usarlo.
  • Material duradero: hecho de plástico y metal de calidad, de calidad y duradero, no es fácil de romper, puede servirle durante mucho tiempo.
  • Fácil de entender el tamaño: cada enhebrador de aguja tiene un diámetro de 0.8 cm y una longitud de 7.5 cm, fácil y conveniente para manejarlo cómodamente.
Kit 42 pies Máquina para coser perfecto accesorios Patchwork costura al prensatelas COMPATIBLES la Singer/Baby Lock/Brother/Janome/Elna/Toyota/New Home/Simplicity/Máquina dopo l 'año 1948
  • Material: aleación de cinc, PVC.
  • COMPATIBLE - Las patas de máquina de coser multifunción tienen un sistema de máquina de coser de bota baja, tienen excelentes resultados para la mayoría de las máquinas de coser que se han fabricado después de 1948. Por ejemplo: Fratello, Farfalla, Cantante, Janome, Baby Lock, etc.
  • NO SE PREOCUPE SI NO SABE UTILIZARLA: todas las instrucciones y varios vídeos están fácilmente disponibles en Internet (idioma español no garantizado). Si teme que la instalación de su máquina no sea compatible, no se preocupe, en el cuadro de 42 unidades hay un mango para reemplazarlo, y obviamente es adecuado para todos los pies suministrados.
  • MUCHOS, ÚTILES Y ECONÓMICOS - los numerosos pies son útiles para cada necesidad del cosido a máquina, y necesitan optimizar los tiempos y las técnicas
  • El paquete incluye:1 x 42 unidades pies para máquina de coser.
Rebajas
Jeteven Maquina de Coser para Principiantes,Máquina de Coser Portatil,con Kit de Costura y Mesa de Costura, para DIY Hogar Tela
  • ❤❤Máquina de coser eléctrica: dos hilos y dos velocidades lo ayudan a lograr puntadas limpias, rectas y firmes. Tiene una lámpara de coser incorporada de 2 velocidades. Puede coser, puños, pantalones, dobladillo, ojal, cuerda automática u otras cosas que puedan satisfacer su imaginación de la máquina de coser overlock.
  • ❤❤ Alfombrilla antideslizante y luz LED: hay una alfombrilla antideslizante en la parte inferior de la máquina de coser para garantizar que la máquina permanezca firme y segura de usar durante la operación. Hay una luz LED en la máquina de coser, puedes ver todos los pequeños detalles en el trabajo. También viene con una gama completa de accesorios, bobina y aguja, enhebrador, etc. para satisfacer sus necesidades básicas.
  • ❤❤ Mesa de expansión con costura: puede proporcionar más comodidad al coser. Es desmontable y muy cómodo de llevar y usar en cualquier momento. Y hay un cortador lateral para facilitar el trabajo.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: adecuado para telas, ropa, seda, lana, cuero, pantalones de dobladillo y manualidades. De hecho, puede lograr lo que pueden hacer las máquinas de coser más caras.
  • ❤❤ Recordatorio: lea atentamente el manual de instrucciones después de recibir la mercancía. Si la máquina de coser no funciona, apáguela para evitar lesiones accidentales. No coloque la máquina de coser fuera del alcance de los niños.
Minimáquina de coser portátil de mano, 18 piezas, inalámbrica, para tela, ropa, cortinas, uso en el hogar, viajes, bricolaje
  • Minimáquina de coser portátil: esta minimáquina de coser de mano es fácil de usar, tiene lados planos y se puede mover automáticamente. Con el interruptor, la máquina de coser de mano puede funcionar automáticamente sin control manual. Perfecta para las posiciones complicadas que las máquinas convencionales no pueden lograr. La máquina de coser tiene un aspecto agradable. El elegante blanco va acompañado de materiales ABS de alta calidad.
  • Fácil de usar: tanto principiantes como profesionales pueden hacer manualidades con facilidad. El diseño compacto, ligero y portátil hace que esta herramienta de costura doméstica sea ideal para reparaciones donde sea y emergencias de costura. Con esta práctica máquina puedes hacer tus propios pañuelos, delantales, guantes, telas que son ideales para manualidades, parches o bordado simple.
  • Funciona con 4 pilas AA o con un adaptador de CC de 6 V y 600 mA: esta máquina de coser a mano funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o conecta un adaptador de CC de 6 V y 600 mA (no incluido), viene con un manual de instrucciones (idioma español no garantizado), puedes usarlo para leer antes de tu primera costura, gran regalo para madres, niñas, adolescentes, amigos y familia.
  • Amplia gama de usos: adecuado para tela, ropa, seda, vaqueros, cuero, lana, pantalones con dobladillo, cortinas, rasgaduras, juguetes, manualidades, etc. También se puede utilizar para coser cortinas. Nota: El grosor de costura correcto no debe exceder los 1,8 mm.
  • Contenido del paquete: 1 máquina de coser de mano (pilas no incluidas), 1 husillo de extensión, 1 cinta métrica, 1 tijeras, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 2 agujas, 2 enhebradores, 9 bobinas con hilo.
CLGTY Elástica Fundas para Sillas De Comedor, Suave Terciopelo Aplastado Fundas Sillas Comedor para Hotel,Comedor,Ceremonia,Banquete De Boda-Rosado-Pack 2
  • Suave y elástico: La funda de silla que es perfecta para la mayoría de las sillas está diseñada con un moderno estilo dorado brillante., que puede ayudar a proteger sus muebles de las roturas diarias, derrames, manchas, etc..
  • Adecuado para tamaño de silla: Funda decorativa para silla de comedor, adecuado para la longitud del cojín del asiento: 35-45CM; ancho del cojín del asiento: 35-45CM; espesor del cojín del asiento: 4-10CM pulgadas; adecuado para altura de respaldo de silla: 50-60CM, ancho del respaldo de la silla: 35-45CM. Por favor, mida antes de ordenar.
  • Alto-El material de terciopelo dorado de calidad garantiza que su silla de comedor tenga una nueva apariencia cómoda y elegante.. El material estirable, la fuerza elástica que se puede restaurar rápidamente, encaja firmemente con el dobladillo elástico cosido.
  • Moda y simple para múltiples ocasiones.: Suave moderada fina transpirable, anti-Antiarrugas, adecuado para cuatro estaciones, se puede utilizar para hotel, Boda, banquete, cena, reunión, celebracion, ceremonia, y decoración del comedor familiar, etc...
  • Elegante decoración del hogar: Estas fundas de silla de tela spandex te ayudan a crear una base limpia que complementa cualquier estilo de decoración. Para lavar a máquina por separado en agua fría, ciclo suave.
KIrSv Funda nordica Adolescente,3D Schedel Beddengoed Set Twin Volledige Koningin Kingsize Dekbedovertrek Dekbedovertrek Kussensloop beddengoed Set-K_200 * 200 cm (3 stuks)
  • Tela: fibra de poliéster, suave y cómoda, buena permeabilidad al aire, fuerte y duradera (incluida una funda de edredón y funda de almohada, excluyendo otras)
  • Materiales de alta calidad: hecho de microfibra de poliéster, te sentirás grande, cómodo, supersuave y cómodo. Protege la funda nórdica, cubre tu edredón o añade un nuevo aspecto a tu habitación en cada temporada.
  • Ventajas: cremallera de metal o cremallera de metal para un uso duradero y suave y un lavado fácil; no se decolora ni encoge al lavarse; agradable a la piel; costuras limpias y sin arrugas. El material mantiene su forma.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina en programa delicado, lavable hasta 30 grados, lavar por el interior, planchar en la parte posterior con temperatura más baja, secar en secadora a baja temperatura.
  • Diseño fácil de usar: la cremallera cierra tu cómodo edredón más rápido para ahorrar tiempo en el proceso de fabricación de la cama. Ata en cada esquina con cintas cosidas para que puedas fijar fácilmente tu edredón, edredón y edredón en el lugar correcto.
KIrSv Funda nordica Invierno,3D Voetbal Basketbal Beddengoed Set, Koning Print Patroon Dekbedovertrek Set Thuis Slaapkamer Decor Beddengoed Beddengoed-D_260 * 230 cm (3 stks)
  • Tela: fibra de poliéster, suave y cómoda, buena permeabilidad al aire, fuerte y duradera (incluida una funda de edredón y funda de almohada, excluyendo otras)
  • Materiales de alta calidad: hecho de microfibra de poliéster, te sentirás grande, cómodo, supersuave y cómodo. Protege la funda nórdica, cubre tu edredón o añade un nuevo aspecto a tu habitación en cada temporada.
  • Ventajas: cremallera de metal o cremallera de metal para un uso duradero y suave y un lavado fácil; no se decolora ni encoge al lavarse; agradable a la piel; costuras limpias y sin arrugas. El material mantiene su forma.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina en programa delicado, lavable hasta 30 grados, lavar por el interior, planchar en la parte posterior con temperatura más baja, secar en secadora a baja temperatura.
  • Diseño fácil de usar: la cremallera cierra tu cómodo edredón más rápido para ahorrar tiempo en el proceso de fabricación de la cama. Ata en cada esquina con cintas cosidas para que puedas fijar fácilmente tu edredón, edredón y edredón en el lugar correcto.
KIrSv Decoracion habitacion Adolescente,3D Gedrukt Dier Kat Dekbed Beddengoed Sets Kingsize Enkele Volledige Dubbele Beddengoed Laken-C_200x200cm (3 stuks)
  • Tejido: suave y cómodo, buena permeabilidad al aire, fuerte y duradero. Bajo encogimiento, absorción de humedad y transpirabilidad, alta solidez del color, patrones claros y se ajusta a la piel. (Incluyendo una funda de edredón y funda de almohada, excluyendo otros)
  • Materiales de alta calidad: hecho de microfibra de poliéster, te sentirás grande, cómodo, supersuave y cómodo. Protege la funda nórdica, cubre tu edredón o añade un nuevo aspecto a tu habitación en cada temporada.
  • Ventajas: cremallera de metal o cremallera de metal para un uso duradero y suave y un lavado fácil; no se decolora ni encoge al lavarse; agradable a la piel; costuras limpias y sin arrugas. El material mantiene su forma.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina en programa delicado, lavable hasta 30 grados, lavar por el interior, planchar en la parte posterior con temperatura más baja, secar en secadora a baja temperatura.
  • Diseño fácil de usar: la cremallera cierra tu cómodo edredón más rápido para ahorrar tiempo en el proceso de fabricación de la cama. Ata en cada esquina con cintas cosidas para que puedas fijar fácilmente tu edredón, edredón y edredón en el lugar correcto.
Reloj Despertador para niños sin Tic-TAC, Reloj búho con luz Nocturna, Reloj con función de repetición del Dormitorio, Alarma Fuerte para niños, Funciona con Pilas
  • 1.Despertador de búho: material exquisito, compacto, duradero, no deformado y respetuoso con el medio ambiente, que se puede usar para decoraciones de dormitorio, sala de estar y cocina.
  • 2.Segunda mano continua: silencio avanzado, tiempo de movimiento preciso, sin sonido de clic. La cama es siempre silenciosa y garantiza la calidad del sueño de su hijo.
  • 3.Fácil de configurar: hay un botón de configuración correspondiente en la parte posterior del reloj de alarma que puede configurar directamente de acuerdo con las instrucciones. El despertador funciona con una batería (no incluida), lo que ahorra energía.
  • 4.Luz nocturna: hay un pequeño botón de luz en la parte posterior del despertador. Simplemente presione por la noche para ver la hora. (Nota: la luz nocturna se apagará inmediatamente después de soltarla).
  • 5.El mejor regalo: linda forma de búho, se puede usar como un nuevo regalo de semestre, también se puede usar como Navidad, Año Nuevo y otros regalos de Navidad para niños.
Himlaya Juego de Ropa de Cama, 3D Margaritas Impresa Juego de Cama Incluye 1 Funda de Edredón y 2 Fundas de Almohada (Pintada,220x240cm)
  • EL PAQUETE INCLUYE : tamaño individual de 135 x 200 cm + 2 almohada de 50 x 75 cm. Tamaño: doble 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño: King 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño: Super King 220 x 260 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm.
  • MATERIAL : tela duradera y ligera para una comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. El tacto es cálido y suave
  • DISEÑO DIVERTIDO : funda nórdica con estampado Margaritas 3D de presenta un diseño fascinante, dará nueva vida a su habitación. Impresión natural que aporta un toque de glamour abstracto a tu habitación con una sensación de dinamismo.
  • DETALLES : La funda del edredón tiene una cremallera oculta para facilitar la inserción y liberación del edredón; después de coser y lavar repetidamente, la cremallera cuidadosamente cosida aún se puede mantener en buenas condiciones.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía
Mify Bandas de resistencia, [Juego de 5] bandas de resistencia amigables con la piel, ideales para el hogar, gimnasio, yoga, entrenamiento
  • 【Diseño antideslizante y antideslizante】Nuestras bandas de ejercicio están cosidas con tela elástica de algodón de alta calidad y con interior de látex natural elástico, para ofrecerte bandas de entrenamiento antideslizantes y antideslizantes.
  • 【5 niveles de resistencia en 5 colores】No importa si eres un ejercicio principiante o superior, nuestras bandas de resistencia de 5 niveles se pueden aplicar a tu rendimiento perfectamente. Las bandas de entrenamiento de glúteos son tus bandas más adecuadas para entrenar.
  • 【Lleva un gimnasio en tu bolsillo】Nuestro juego de bandas de ejercicio de glúteos viene en una bolsa de almacenamiento y bandas de bucle pesa menos de 0,2 kg. Por lo tanto, puedes llevar bandas de peso para tu plan de entrenamiento en casa, oficina, hotel, gimnasio, al aire libre, playa y entrenamientos de viaje.
  • 【Para una variedad de ejercicios】Con solo un conjunto de nuestras bandas de resistencia de ejercicio, puedes hacer varios ejercicios incluyendo: yoga, locura, pilates, yoga caliente y entrenamientos de cuerpo en la playa. Para lograr una figura corporal perfecta, pérdida de peso, resistencia muscular y objetivos de fuerza, simplemente compra bandas de entrenamiento de nosotros.
  • Elección perfecta: con bandas de resistencia, tu propio juego de bandas de entrenamiento que están diseñadas para todo tu cuerpo. Puedes ejercitar cada parte de tu cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar. A partir de ahora, no tienes excusa que hacer ejercicio
Delisouls Chaleco de verano para mujer, encaje con patrón de flores, camiseta clásica delgada, estructura cosida, corsé de cuello en V para fiesta de verano
  • 1. Hecho de 95% fibra de poliéster y 5% elastano, más transpirable y cómodo de llevar.
  • 2. Suave y transpirable que te hace sentir cómodo. No hay daño a tu piel.
  • 3. Súper cómodo, ajuste relajado, ligero y de moda.
  • 4. Es adecuado para el uso diario, club, fiesta, etc.
  • 5. Instrucciones de lavado: lavable a máquina. Se recomienda lavar a mano suavemente a temperatura normal, no usar lejía ni lavar con agua caliente.
OUHGPP Juego De Funda Nórdica Y Funda De Almohada (Patrón De Arándanos 240X260Cm Y 50X75Cm) para Cama Doble, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego De Cama
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 240x260cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
OUHGPP Juego De Funda Nórdica Suave 3 Piezas: Textura De Líneas Doradas De Alce Funda De Edredón De Ropa De Cama Impresa + 2 Fundas De Almohada 50X75Cm (100% Súper Microfibra, Tamaño 220×240Cm)
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 220x240cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
OUHGPP Ropa De Cama Niño Adulto Flores Abstractas Pintadas Funda Nórdica 3 Piezas Moderno Impreso Microfibra Edredón Ropa De Cama Conjunto Cierre De Cremallera 200X200Cm,2 Fundas De Almohada
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 200x200cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
OUHGPP Juego De Funda Nórdica Y Funda De Almohada (Flores Abstractas 200X200Cm Y 50X75Cm) para Cama Individual, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego De Cama
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 200x200cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
OUHGPP Ropa De Cama Niño Adulto Ideas De Tentáculo De Pulpo Funda Nórdica 3 Piezas Moderno Impreso Microfibra Edredón Ropa De Cama Conjunto Cierre De Cremallera 150X200Cm,2 Fundas De Almohada
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 150x200cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
OUHGPP Juego De Funda Nórdica Y Funda De Almohada (Golondrina Dorada Abstracta 220X240Cm Y 50X75Cm) para Cama Doble, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego De Cama
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 220x240cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
OUHGPP Ropa De Cama Niño Adulto Fondo Morado Muñeco De Nieve Funda Nórdica 3 Piezas Moderno Impreso Microfibra Edredón Ropa De Cama Conjunto Cierre De Cremallera 220X240Cm,2 Fundas De Almohada
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 220x240cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
OUHGPP Ropa De Cama Niño Adulto Funda Nórdica 3 Piezas Moderno Impreso Microfibra Edredón Ropa De Cama Conjunto Cierre De Cremallera 150X200Cm,2 Fundas De Almohada
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 150x200cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
OUHGPP 3 Piezas Juego De Funda De Edredón 220X240Cm + 2 Fundas De Almohada 50X75Cm En 100% Poliéster Ropa De Cama Suave 3 Piezas Moderno Paisaje De La Vía Láctea Púrpura Impreso
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 220x240cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
OUHGPP 3 Piezas Juego De Funda De Edredón 240X260Cm + 2 Fundas De Almohada 50X75Cm En 100% Poliéster Ropa De Cama Suave 3 Piezas Moderno Impreso
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 240x260cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
OUHGPP Ropa De Cama Niño Adulto Deporte De Fútbol Colorido Doodle Funda Nórdica 3 Piezas Moderno Impreso Microfibra Edredón Ropa De Cama Conjunto Cierre De Cremallera 240X260Cm,2 Fundas De Almohada
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 240x260cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
OUHGPP 3 Piezas Juego De Funda De Edredón 220X240Cm + 2 Fundas De Almohada 50X75Cm En 100% Poliéster Ropa De Cama Suave 3 Piezas Moderno Ángel De Violín De Instrumento Musical Impreso
  • ELEGANTE Y VIBRANTE: OUHGPP ofrece juegos de cama impresos en varios colores y diseños que satisfacen las necesidades de cada hogar y un aspecto decorativo moderno y moderno en cada habitación.
  • JUEGO DE DUVET BEDDING - 1 Funda Nórdica 220x240cm , 2 Fundas de Almohada 50 x 75 cm.
  • BENEFICIOS DE DISEÑO DE PROTECCIÓN: Reduzca su precioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal - Diseño amigable cosiendo corbatas en 4 esquinas dentro de su funda nórdica para ayudar a asegurar su edredón.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Utilice tela de poliéster de microfibra cepillada 100% en las tres capas para brindar una suavidad y comodidad excepcionales.Garantice una mayor durabilidad para que dure años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que la tela de algodón.
  • REGALO PERFECTO: esta funda de edredón es una hermosa adición en su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.

Compras seguras por Internet de maquina de coser home instrucciones Carrefour

Comprar por Internet maquina de coser home instrucciones tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de maquina de coser home instrucciones y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de maquina de coser home instrucciones es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de maquina de coser home instrucciones. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de maquina de coser home instrucciones. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet maquina de coser home instrucciones debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar maquina de coser home instrucciones Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de maquina de coser home instrucciones sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de maquina de coser home instrucciones, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de maquina de coser home instrucciones. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre maquina de coser home instrucciones, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar maquina de coser home instrucciones en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de maquina de coser home instrucciones.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de maquina de coser home instrucciones Carrefour

Antes de hacer una compra online de maquina de coser home instrucciones debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de maquina de coser home instrucciones más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet maquina de coser home instrucciones mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones maquina de coser home instrucciones Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con maquina de coser home instrucciones Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies