maquina musculacion Carrefour

Si lo que estás buscando es maquina musculacion, entonces no debes perderte todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestra página, los mejores que te imaginas.

LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Rebajas
BEST DIRECT Ab Booster Plus Visto en TV Máquina de Musculación Multifuncional con Miniordenador Entrenamiento Fitness Completo con Ejercicios Cardiovasculares y de Tonificación
  • Ab Booster Plus la nueva y asombrosa máquina de fitness con un multi funcional mini ordenador, que te hará moldear y tonificar tu cuerpo en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos, combinando ejercicios cardiovasculares y tonificantes para proporcionarte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Incluye Ab Booster Plus en tu rutina diaria, obtendrás resultados increíbles a medida que redefinirás tu cuerpo y fortalecerás tus piernas. levantarás tus glúteos, aplanarás tu abdomen y moldearás tu pecho, pectorales y abdominales, desarrollando a la vez tus brazos y espalda.
  • Con su mini ordenador puedes calcular las calorías quemadas, llevar un registro del tiempo de trabajo y del progreso con su cronómetro, y su contador te indica las repeticiones y el recuento de movimientos
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗: Más de 45 opciones de ejercicio; Torre de tracción dorsal, ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper o fondos
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplace el gimnasio y fortalezca todo su cuerpo desde el hogar con un solo dispositivo. Defina y fortalezca sus bíceps, espalda, piernas, vientre, hombros o glúteos
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el acolchado resistente al agua y material EVA muy resistente, hacen que los entrenamientos más largos sigan siendo agradables.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Construcción de acero extremadamente robusta con patas de goma muy anchas que permiten distribuir de manera óptima el peso y al mismo tiempo proteger el suelo.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: Sofisticado e innovador diseño, mangos de alta calidad, cable de acero robusto y rodillos muy anchos. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
ISE Multifuncional Banco de Pesas Plegable-Bancos Musculacion Entrenamiento,Maquina Gimnasio Gym Blanco
68 Opiniones
ISE Multifuncional Banco de Pesas Plegable-Bancos Musculacion Entrenamiento,Maquina Gimnasio Gym Blanco
  • El banco se puede plegar para ocupar lo menos posible durante el almacenamiento soporte para mancuernas ajustables: el nivel más alto aprox. 110 cm - el nivel más bajo de aprox. 91 cm,Máxima Carga Para Los pesos Descanso: 200 kg
  • Material: Metal y polipiel.Acolchado negro con apoyos de goma antideslizante y antiarañazos. Muy estable y macizo. Con alte calidad que le proteje en su ejercicio
  • Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo. Soportes de barra regulables en altura
  • Ideal para su entrenamiento formación de la energía que ejercita en su hogar o en el gimnasio
Rebajas
HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 124x86x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg
  • ✅Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • ✅Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • ✅Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas. El soporte de la espalda se ajusta horizontalmente.
  • ✅Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • ✅Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 124x86x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
Riscko Multiestación de musculación Torre de Ejercicios con Banco Plegable y Ajustable Entrenamiento Profesional
  • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
  • Esta torre de ejercicios con banco brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • La torre de ejercicios con banco es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.
  • MATERIAL: Acero.
HJHY Banco de pesas ajustable para fitness - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • 💪【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • 💪【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • 💪【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • 💪【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 💪【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
TecTake Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg & 1x3,5 kg | Barra - Varios Modelos (Typ 1 | No. 402756)
  • Mantenerse en buena forma física requiere de esfuerzo. Con esta máquina multiestación de TecTake lo conseguirá a la vez que disfruta ejercitando su cuerpo // Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 160 x 101 x 203 cm // Peso máximo soportado: 150 kg
  • Los diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios, junto con los diferentes pesos que puede aplicar a mancuernas le permitirán mantener fuertes y en perfecta forma su tronco, brazos y piernas // Grosor de la barra: aprox. 101 cm // Grosor de las poleas inferiores: aprox. 39 cm // Pesas individuales: 8 x 4,5 kg & 1 x 3,5 kg
  • La estabilidad que confiere a la máquina su construcción mediante robustos bastidores tubulares y cables de acero revestidos en PVC garantiza los más altos niveles de seguridad y estabilidad en cada ejercicio realizado, asegurando que su columna adopte una postura ergonómica y cómoda, tanto de pie como sentado. // Estructura de acero (bastidores tubulares) : aprox. 5 x 5 cm // Grosor del acolchado: aprox. 4 cm
  • Gracias a su multifuncionalidad, este banco multiestación de gimnasio le permitirá mantener en perfecta forma física cada parte de su cuerpo sin salir de casa, ya que sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para equipar su gimnasio particular incluso en pisos o trasteros pequeños.
  • Disfrute poniéndose y manteniéndose en perfecta forma física con este nuevo modelo de máquina multiestación de TecTake.
Eachbid AB Rueda de Rodillo, con Entrenamiento Muscular Central, Máquina de Ejercicio Abdominal Rueda, Gimnasio Casero, Almohadilla de Rodilla, Estómago Abdominal Musculación Fitness Ejercicio
  • Nuestro rodillo de rueda de abdominal tiene una rueda grande, ofrece un mejor equilibrio y soporte al rodar que los rodillos normales, con una construcción duradera y materiales de calidad.
  • El entrenamiento total perfecto para todos los niveles de fitness, desde principiantes hasta avanzados, caseros o gimnasios.
  • El rodillo abdominal construye la densidad muscular y esculpe abdominales, oblicuos, hombros, brazos, espalda y núcleo.
  • Las ruedas texturizadas son antideslizantes y agarradas, promueven la estabilidad y el control. Las asas ergonómicas desmontables, hacen que el agarre sea mucho más fácil y cómodo. Ven con una rodillera suave y ecológica que puede proteger tus rodillas de salirte lastimado.
  • Cada repetición del ejercicio de despliegue trabaja varios músculos dirigidos a los abdominales, flexores de cadera, hombros y espalda.
DOBEN Profesional Máquinas de brazo, Barra Flexible Pectorales de Fitness, Barra Musculación, Sports Power Twister 20kg, 30kg, 40kg, 50kg, 60kg, Arm Trainer
  • Tension Tamaño: 20 kg, 30 kg, 40 kg, 50 kg, 60 kg, para usted elegir, DOBEN original marcas
  • Materiales: calidad muelles de acero de carbono y mango de plástico antideslizante de ABS
  • Podrás entrenar los brazos, los pectorales, los hombros y los músculos abdominales.
  • Flexible y cómodo, ejercer en oficina, escuela, en casa y así sucesivamente,
  • Perfecto para la construcción de la fuerza en la parte superior del cuerpo
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Maquinas de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Antebrazo Entrenador de Resistencia de Rodillos
  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Rebajas
TecTake Multiestación Maquina de musculación Aparato Dip Banco Barra de dominadas Dimensiones: 180 x 95 x 210 cm
  • Tiene integrada una estación de dominadas y paralelas
  • Bastidor para haltera: Ajustable en 3 alturas
  • Banco de mancuernas plegable l Barras de paralelas l Barra de dominadas
  • Dimensiones totales: (longitud x anchura x altura) 180 x 95 x 210 cm
  • Mangos antideslizantes
Bostar Polea Gimnasio, Maquina Fitness para Casa, Maquina de Musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo, Antebrazos Gimnasio Ejercicio Casa, Cuerda Triceps con Accesorios Entrenamiento…
  • 【Paquete incluido】: 1 * barra recta, 1 * pasador de carga de actualización, 1 * correa colgante, 1 * pully silencioso, 1 * cuerda de tricep, 1 * 79 '' cuerda de alambre ajustable, 3 * hebilla de polipasto. ⭐⭐⭐Nota:Comprueba el tamaño del producto en la imagen para asegurarse de que el pin se adapta a sus discos. Nuestro producto no se se adapta a los discos de 28mm.
  • 【2 tipos de métodos de ejercicio y mango extraíble】Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: desmontaje y elevación. El mango desmontable le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita, incluyendo varillas rectas y cuerdas. Le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, rizo de bíceps, tríceps tirar hacia abajo, latitud tirar hacia abajo, línea, volar.
  • 【Material de calidad】: el cable con revestimiento de alta resistencia de 79 pulgadas se incluye para mantener la resistencia, durabilidad y operación suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado con una carga máxima de 300 libras.
  • 【Componentes profesionales】: el diseño de la bola de gravedad del cable evita que el cable tiemble durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada.
  • 【Fácil de montar y portátil 】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, a las barras de tracción, a las vigas y a dondequiera que se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
Rebajas
Pistola de Masaje Muscular Eléctrica con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un motor de alta calidad, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400mAh, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LED para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Rebajas
antWalking Poleas Gimnasio para Casa, Fitness Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps, Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Construcción de acero resistente, cable de alambre duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • Ajusta fácilmente la fuerza de la fuerza, los mangos de EVA pueden ser efectivamente antideslizantes, cables resistentes y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
  • Puede ayudarlo a mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y ejercicio de manos y muñecas.
  • Material: hierro + cable. El producto está equipado con dos cables de acero, una cadena de extensión, dos asas y un soporte de campana.
  • Nota: El peso para colgar no debe exceder las 110 libras y el disco de peso negativo no está incluido en este producto.
Pistola de Masaje Muscular, MVPower Masajeador Muscular de Tejido Profundo con 20 Niveles Ajustables, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD, Aliviar el Dolor de Hombro, Piernas y Espalda
  • 【Relajación muscular profunda】 La pistola de masaje MVPower puede calmar profundamente el cuerpo a través de un masaje muscular profundo y poderoso después del ejercicio, prevenir adherencias musculares, relajar el tejido muscular tenso y rígido y eliminar la fatiga. Ideal para masajes en la vida diaria y antes y después de los ejercicios fitness.
  • 【Más opciones】 Con 20 niveles de velocidad, puede ajustar la intensidad de su masaje según su preferencia de frecuencia. 6 cabezales de masaje ergonómicos pueden proporcionarle un tratamiento específico y una rápida recuperación.No es que cuanto más rápida sea la tasa de vibración por minuto, mejor. Realizar demasiados masajes por minuto puede causar daño muscular. ¡Puede elegir el equipo de masaje que se adapte a su propia situación para que el masaje sea más cómodo!
  • 【Uso silencioso】 La forma de alta precisión permite que la cabeza y el cuerpo del masajeador estén estrechamente conectados, de modo que el ruido se pueda reducir eficazmente durante el funcionamiento. La pistola de masaje de tejido profundo asegura menos molestias y una mejor experiencia de masaje.
  • 【Pantalla táctil LCD】 El dispositivo de masaje de tejido profundo tiene una pantalla táctil LCD de alta sensibilidad para ver fácilmente la capacidad restante de la batería y el nivel de velocidad. Solo tienes que tocarlo ligeramente para ajustar el nivel de velocidad.
  • 【Tiempo de funcionamiento prolongado】 Equipado con una batería de litio de alta calidad de 2600 mAh, nuestro masajeador de tejido profundo profesional puede funcionar hasta seis horas en 2-3 horas después de estar completamente cargado, por lo que no tiene que recargarlo constantemente después de su uso. Gracias al ajuste de tiempo inteligente, la pistola de masaje se apaga automáticamente después de 10 minutos para evitar posibles peligros.
GJXJY Poleas Gimnasio para Casa, Fitness Polea Cable Máquina de Musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps, Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • 2 tipos de modos de kit entrenamiento casa: LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • Material de calidad poleas para cables: Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 280 lb. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento.
  • Componentes profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Sistema de polea LAT portátil: El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
GJXJY Poleas Gimnasio para Casa con Peso, Maquinas de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Antebrazo Entrenador de Resistencia de Rodillos
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • 2 tipos de modos de kit entrenamiento casa: LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • Material de calidad poleas para cables: Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 280 lb. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento.
  • Componentes profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Sistema de polea LAT portátil: El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
GJXJY Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de Musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • 2 tipos de modos de kit entrenamiento casa: LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • Material de calidad poleas para cables: Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 280 lb. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento.
  • Componentes profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Sistema de polea LAT portátil: El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
Gimnasios en casa Máquina De Fuerza Excéntrica para La Muñeca Entrenamiento De Los Músculos del Antebrazo Barra De Apoyo Pronación De Agarre Barra En V (Color : Blanco, Size : 47 * 10 * 10cm)
  • 【Detalle】: Refuerza la hebilla, el material de acero es fuerte y duradero. Hebilla de instalación rápida, la instalación de material plástico es rápida y conveniente.
  • 【Método de práctica】: 25 veces antes, después, izquierda y derecha con una mano, cambiando de manos como en la práctica anterior. Tómate un descanso y relaja los brazos antes de pasar a la siguiente serie. El objetivo no es qué tan pesado puede levantar, sino la cantidad de veces.
  • 【Varios ejercicios】: push-pull en posición acostada, push-pull con plegado abdominal, flexión y extensión de una pierna en flexión y flexión, extensión de rodilla en flexión supina, flexión de brazos, etc. También se puede utilizar con cuerda de tracción.
  • 【Función】: Fuerza explosiva, entrenamiento de resistencia; Se pueden empujar y tirar varios modos de ejercicio, y el peso se puede controlar libremente. El producto no incluye contrapeso ni varilla push-pull.
  • 【Nota】: Instale una barra de pesas adecuada según su propia situación para evitar lesiones por peso excesivo (el producto no incluye una barra, debe prepararla usted mismo)
Gimnasios en casa Rueda Abdominal Rueda Muscular Abdominal Máquina De Ejercicios Abdominales Equipo De Ejercicio para Hombres Y Mujeres Rodillos Abdominales Tablas Deslizantes De Piernas
  • 【Durable】: los rodillos de los músculos abdominales están diseñados para ejercicios centrales de alta intensidad. Su distancia entre ejes extra ancha y los mangos de acero están cubiertos de goma EVA antideslizante para mejorar la seguridad.
  • 【Mejore su ejercicio】: La rueda abdominal utilizada para el ejercicio central es un equipo práctico y resistente que puede empujar su cuerpo hacia la placa móvil para fortalecer los músculos centrales, deltoides, pecho y bíceps y tríceps, mientras aumenta su resistencia.
  • 【Adecuado para principiantes】: este increíble rodillo de fitness es fácil de montar y se puede utilizar en casi cualquier superficie. Este equipo de ajuste cruzado para hombres y mujeres se puede usar en casa o en el gimnasio y es ideal para principiantes o ejercicios abdominales avanzados.
  • 【La mejor solución】: ¡Utilice este excelente equipo de ejercicios para el hogar para hombres y mujeres para dar forma a su abdomen, caderas, piernas, espalda y brazos! Este completo kit de equipos de fitness para el hogar tiene como objetivo hacer que su entrenamiento físico sea más intensivo y con un rendimiento más eficiente.
  • 【Material】: tubería gruesa y atrevida, proceso de pulverización electrostática antioxidante en la superficie, excelente tecnología de soldadura, mano de obra fina y resistente, solo para una mejor experiencia de fitness
GJXJY Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de Musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • 2 tipos de modos de kit entrenamiento casa: LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • Material de calidad poleas para cables: Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 280 lb. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento.
  • Componentes profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Sistema de polea LAT portátil: El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
GJXJY Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de Musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • 2 tipos de modos de kit entrenamiento casa: LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • Material de calidad poleas para cables: Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 280 lb. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento.
  • Componentes profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Sistema de polea LAT portátil: El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
Dispositivo de entrenamiento muscular abdominal Sidese a rodillo Crunch Core Trabajador ABS Máquina Ejercicio Máquina Gimnasio Herramientas Ajustable Hogar Fitness Equipos ZhixinyueRertianjinhuanbakej
  • Abdominal muscle training device Sit up Roller Crunch Core Worker Abs Exercise Machine Gym Tools Adjustable Home Fitness Equipment
  • Dispositivo de entrenamiento muscular abdominal Sidese a rodillo Crunch Core Trabajador ABS Máquina Ejercicio Máquina Gimnasio Herramientas Ajustable Hogar Fitness Equipos
Inicio Gym Fitness Equipment 7.2cm tira de la bola Soporte de cañón dedo dedo Máquina de entrenamiento de mano Entrenamiento Brazo Brazo Musculoso Barbell Gimnasio Mano Holding Player ( Color : 96mm )
  • Fácil de montar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central del contrapeso y conecte las piezas.
  • Fácil de transportar: su pequeño tamaño de paquete te permite llevarlo contigo, apto para viajar
  • Seguridad profesional: la hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporcionando suficiente protección
  • Universal ultra ancho: muy adecuado para el espacio de las manos, el mango es más ancho y más cómodo que los mangos comunes, lo que le permite concentrarse en el ejercicio sin tener que lastimarse las manos
  • Escenarios aplicables: máquinas de ejercicio y tracción caseras, máquinas de arco y flecha, máquinas de ejercicio, diseñadas para soportar las bandas de resistencia más desafiantes, e incluso entrenamiento de tracción, muy adecuado para press de banca con máquinas. Ejercicios, dominadas y otros ejercicios colgantes
TTLIFE Sistema de Polea, Musculación Accesorios de Cable para Gimnasio, Peso Cuerda Tríceps Ejercicio Físico Máquina, Barra Desplegable 3 en 1, Kit de Bricolaje para Entrenamiento de Gimnasio en Casa
  • ✿ 【Sistema de cable de polea para bajar y levantar Gimnasio Lift El sistema de cable de polea TTLIFE cuenta con CABLE DE 70 '' * 1, CABLE DE 90 '' * 1, POLEA SILENCIOSA * 1, BARRA RECTA * 1, CUERDA TRICEP * 1, PASADOR DE CARGA DE ACTUALIZACIÓN * 1, HEBILLA DE ELEVACIÓN * 3, STRAR COLGANTE * 1, diseñado para tirar hacia abajo y levantar, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • ✿ 【Barra recta + Cuerda de tríceps + Polea silenciosa de mesa giratoria de 360 °】 Viene con una barra de tríceps recta de 12.6 "y una Cuerda de tríceps pesada de 26" para que entrenes bíceps, tríceps, hombros y espalda. Se puede obtener una variedad de acciones de ejercicio cambiando el método de conexión de la hebilla del polipasto, la cuerda de cable de alta calidad, la polea de cable silenciosa.
YJYQ Poleas Gimnasio para Casa, Máquina De Sistema De Cable De Polea, Equipo De Ejercicios De Bricolaje para Entrenamiento De Fuerza Muscular del Antebrazo, para Curl De Bíceps, Extensiones Tríceps
  • 2 modos de ejercicio y asas desmontables: al cambiar las formas de conexión entre la hebilla del polipasto y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El asa desmontable le permite cambiar libremente el accesorio que desee (barra recta y cuerda de tríceps incluidas). Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Como curl de bíceps, tirar de tríceps hacia abajo, tirar de lat hacia abajo, remar, volar.
  • Componentes profesionales: diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se sacuda durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, lo que proporciona una protección adecuada.
  • Material de primera calidad: incluye un cable enfundado de alta resistencia de 100 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y un funcionamiento suave. La polea de cable silenciosa está hecha de acero especial de alta resistencia que garantiza que no haya ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado, carga de peso máximo de hasta 300 lb.
  • Fácil de montar y portátil: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El sistema de polea de elevación y latitud se puede conectar a soportes eléctricos, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • Kit de equipamiento: 2 empuñaduras + cable de polea + pin de carga + correa. Muy adecuado para entusiastas del fitness de todas las edades; Según los expertos en fitness, la función principal de los dorsales es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que tiene sentido un pull-down de dorsales. Los discos de peso negativo no están incluidos en este producto, verifique la hebilla antes de usar.
Sistema De Máquina De Cable De Polea, Polea De Cable De Fitness DIY, Sistema De Ejercicio De Gimnasio Equipo De Gimnasio En Casa Accesorios Para Entrenamiento De Fuerza Muscular Del Antebrazo
  • ✔ 2 modos de ejercicio y asas desmontables: al cambiar las formas de conexión entre la hebilla del polipasto y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El asa desmontable le permite cambiar libremente el accesorio que desee (barra recta y cuerda de tríceps incluidas). Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Como curl de bíceps, tirar de tríceps hacia abajo, tirar de lat hacia abajo, remar, volar.
  • ✔ Componentes profesionales: diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se sacuda durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, lo que proporciona una protección adecuada.
  • ✔ Material premium: incluye un cable forrado de alta resistencia de 100 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y un funcionamiento suave. La polea de cable silenciosa está hecha de acero especial de alta resistencia que garantiza que no haya ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado, carga de peso máximo de hasta 300 lb.
  • ✔ Fácil de montar y portátil: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El sistema de polea de elevación y latitud se puede conectar a soportes eléctricos, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • ✔Kit de equipamiento: 2 manijas + cable de polea + pin de carga + correa. Muy adecuado para entusiastas del fitness de todas las edades; Según los expertos en fitness, la función principal de los dorsales es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que tiene sentido un pull-down de dorsales. Los discos de peso negativo no están incluidos en este producto, verifique la hebilla antes de usar.
Máquina de sistema de cable de polea, equipo de fitness de bricolaje para entrenamiento de fuerza muscular del antebrazo, juego de 9 piezas de accesorios de fitness para el hogar
  • Componentes profesionales: el diseño de bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporcionando una protección adecuada.
  • Material de alta calidad: viene con un cable forrado de alta resistencia de 100 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y un funcionamiento suave. La rueda de cable silenciosa está hecha de acero especial resistente para garantizar que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado con una capacidad de carga máxima de 300 libras.
  • Fácil de montar y portátil: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de contrapeso y luego conecte las piezas. El sistema de polea superior e inferior se puede conectar al bastidor del motor, la varilla superior, la viga transversal y cualquier posición donde se pueda instalar la correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y es adecuado para viajar.
  • Kit de equipamiento: 2 asas + cable de polea + perno de carga + cinturón. Es muy adecuado para entusiastas del fitness de todas las edades; Según los expertos en fitness, la función principal de lat es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que es muy razonable. La placa de peso no está incluida en este producto, verifique la hebilla antes de usarla.
  • 2 modos de ejercicio y asa desmontable: al cambiar el método de conexión entre la hebilla del polipasto y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango desmontable le permite cambiar libremente los accesorios necesarios (incluidas barras rectas y cuerdas de tríceps). Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Como curvar los bíceps, bajar los tríceps, bajar la latitud y longitud, remar, volar.
Riiai Power Twister - Ejercitador de brazo, máquina de entrenamiento muscular de brazo, presión hidráulica ajustable, 25-400 libras, para hombres y mujeres equipo de fitness en el hogar
  • [Máquina de entrenamiento de fuerza]: Power Twister puede ayudar a los hombres a ejercitar los músculos del pecho, los músculos abdominales, los músculos de los brazos, los músculos de la espalda, etc. De acuerdo con el botón de resistencia ajustable, 10-199 kg, aumenta gradualmente la resistencia y fortalece su propio entrenamiento de fuerza para lograr el fortalecimiento muscular. Las mujeres pueden ayudar a reducir la grasa del brazo, la grasa abdominal y aumentar el efecto de recogida del pecho. Es un buen producto para reducir la grasa y el peso y aumentar el entrenamiento de fuerza.
  • Fácil de usar y almacenar: la parte inferior está hecha de mango ergonómico de poliuretano, que es resistente al desgaste y antideslizante, y tiene un agarre cómodo. También tenemos un par de guantes de fitness para proteger nuestras manos. Hay una hebilla en la parte inferior del mango, muy conveniente para almacenar, al abrir el paquete, por favor sostenga el mango con ambas manos, utilice su dedo índice para abrir la hebilla, y puede usarlo.
  • [Material fuerte y resistente]: el giro hidráulico está hecho de acero de carbono doble de alta densidad, reforzado con un diseño acanalado, y reforzado con 10 tornillos. Muy metálico, no se deforma ni rompe fácilmente. El núcleo es un cilindro hidráulico totalmente sellado, que tiene una estructura simple, funcionamiento fiable, resistencia ajustable y es muy seguro. Puede proporcionar una resistencia estable y no se debilita con el paso del tiempo.
  • Giro de potencia ajustable: un giro hidráulico mejorado de cuarta generación que puede ajustar diferentes resistencias girando el botón de resistencia, que es más fácil de usar que los dispositivos tradicionales de fuerza de brazo de resorte. No tienes que preocuparte por la torsión, porque el ejercicio es un proceso gradual, que es muy adecuado para aquellos que están empezando a usarlo, hombres, mujeres y niños, etc. La pista de movimiento es estable y más segura que la tradicional.
  • [Ajuste seguro]: microrebote profesional y se niega a tomar un rebote provechoso. Resuelve completamente el peligro de seguridad para un fitness seguro sin daño y microrebote seguro. La pista de movimiento es estable y más segura que la tradicional.
Barra recta, barra tirón de bíceps bricolaje con empuñaduras, accesorios máquina de cable Mango de remo para elevación de energía Fuerza muscular Entrenamiento de la resistencia al hogar Gimnasio
  • ✔ [Rodilla recta extraíble]: Hecho de acero inoxidable, puede durar toda la vida en el ejercicio más intenso. Percha giratoria puede realizar el movimiento todo el tiempo y ahorre espacio de almacenamiento.
  • ✔ [Accesorios de fitness de bricolaje]: gimnasio del entrenador del entrenador muscular de la fitness de bricolaje. Aunque esta caña de acondicionamiento físico tiene un diseño simple, es muy práctico cuando se usa.
  • ✔ [Diseño de rotación suave]: la correa está conectada al buje para lograr una rotación suave de 360 ​​grados. Debido a su pequeño tamaño, puedes tomar este carrito de fitness contigo.
  • ✔ [Formación multifuncional]: el asa de remo es ligero y fácil de transportar. Es un accesorio de cable universal para el gimnasio: se puede usar con varios equipos de levantamiento de pesas, como máquinas de cable, sistemas de ejercicios para el hogar.
  • ✔ [El mejor regalo de fitness]: puedes enviarlo a familiares y amigos que les gustan los deportes como regalo, y serán muy felices. Esta es una de tus mejores opciones.
ZYQDRZ Power Power Tower Dip Estación Dip Cargo Ajustable 400Kg, Entrenamiento De Fuerza De Altura Ajustable, Elevación Abdominal, Edificio Muscular, Máquina De Entrenamiento En Casa Y Gimnasio
  • ★ Máquina multifuncional de todo en uno: la torre de poder multifuncional crea una plataforma de acondicionamiento estable para que usted lo mantenga saludable y en forma; se lleva a cabo en el espacio privado de su propio hogar para lograr la forma de cuerpo y el propósito deseado; en Al mismo tiempo, la torre de poder más funcional es un regalo único para su mejor amigo o familiar.
  • ★ Medidas de protección: tiene un diseño suave del cojín del asiento trasero y la protección contra el codo, la esponja de reposabrazos superior tiene funciones antideslizantes y de absorción de sudor, y es libre de moverse. El cojín de asiento inclinado puede soportar mejor la espalda al levantar las piernas para asegurar el movimiento de confort. Postura corporal.
  • ★ Equipo pesado: la torre de energía del gimnasio adopta una estructura de marco de acero resistente con una capacidad máxima de carga de carga de 400 kg, que protege de manera efectiva la seguridad durante el ejercicio; los puntos de estrés verticales y horizontales están dispersos, no se agitan y evitan el rollover; Bajo marcado, cada esquina hay cuatro colchones antideslizantes para estabilizar la torre de poder del gimnasio y adaptarse a diferentes pisos.
  • ★ Altura ajustable: la torre de acondicionamiento físico tiene 8 alturas ajustables, que van desde 165-235cm / 65-92.5 pulgadas, que se pueden ajustar a una altura adecuada de acuerdo con su altura.
  • ★ Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de resolver cualquier problema para usted. Esperamos sinceramente que te gusten nuestros productos y te deseamos comprar felices compras.
FACAIA Banco de Pesas Entrenamiento de músculos Máquinas de Ejercicios con Mancuernas Plegables Inicio Universal Sit Up Bancos Abdominales Tablero Equipos para Ejercicios Abdominales
  • Cuero de PU resistente al desgaste seleccionado, tablero de empalme negro con patrón de lichi, resistente a la tracción y a las grietas, suave, cómodo y de alta calidad
  • Pasamanos para flexiones, la altura de la barra de flexiones diseñada científicamente permite flexiones, entrenamiento más profesional y en su lugar
  • Impulsor de resorte de diamante, los resortes de acero inoxidable están engrosados ​​y no deformados. Asistencia de movimiento, reduciendo la dificultad de movimiento.
  • Almohada de seguridad ajustable, cómoda, sin movimiento, ajuste libre, ventajas de rebote suave, todo en uno
  • La cubierta antideslizante para los pies puede evitar acostarse sobre la tabla durante el ejercicio, deslizarse y rayar el piso.
Ejercitador De Músculos Abdominales Montado En La Pared Máquina De Ejercicios Para El Hogar De Abdominales Equipo Multifuncional De Estiramiento De Músculos Abdominales Equipo Auxiliar Fitness y ejerc
  • 【Multifuncional】: equipo de fitness. Este producto puede entrenar brazos, abdomen, pecho y piernas.
  • 【Lleno de comodidad】: Espuma suave y gruesa, suave y cómoda, no lastimará sus pies.
  • 【Fácil de usar】: diseño portátil, toda la familia puede usar equipos de fitness. Se puede instalar y utilizar directamente en la pared.
  • 【Fuerte capacidad de carga】: La barra de ejercicios está firmemente fijada a la pared mediante tornillos de expansión, y la capacidad de carga de la barra es muy buena.
  • 【Escenarios aplicables】: esta herramienta se usa ampliamente en ejercicios personales, gimnasios y clubes, adecuada para principiantes y entusiastas de los deportes profesionales.
Máquina de sentadilla de formación muscular multifuncional con máquina de cuclillas de material gruesa y gruesa es adecuada para al aire libre / dormitorio // gimnasio de diseño de succión fuerte,F
  • [8-IN-1 Máquina de sentadilla Sissy Multifuncional]: Esta cuclilla Sissy 8-IN-1 proporciona un ejercicio efectivo para ejercer los músculos de las piernas y el abdomen. Los ejercicios de cuclillas ejercen principalmente cuádriceps y músculos glúteos, pero también ejercen músculos, fuerza, equilibrio, durabilidad y flexibilidad. Además, el bucle de la cuerda frontal se puede usar con bandas elásticas para ejercer sus brazos.
  • [Estructura duradera y estable]: la cuclilla está hecha de tubería de hierro fuerte, lo que puede proporcionarle una capacidad de cojinete de hasta 265 libras. El fondo en forma de T tiene un área de contacto grande con el suelo para evitar inclinarse durante el ejercicio.
  • [Altura ajustable]: Máquinas de cuclillas domésticas y comerciales multifuncionales pueden usar la perilla para ajustar los dos cojines a múltiples alturas para push-ups, sentadillas y otros ejercicios. Además, el escudo de PVC y las almohadillas ergonómicas de las piernas pueden apoyar suavemente las piernas, brindando una experiencia más cómoda.
  • [Diseño antideslizante]: Hay 4 almohadillas de succión en la parte inferior del dispositivo de cuclillas, lo que puede evitar la caída al hacer sentadillas. Este producto es firme y estable en cualquier terreno duro.
  • [Fácil de mover]: Las dos ruedas en la parte frontal de la máquina de cuclillas aseguran un movimiento fácil, incluso las niñas pueden moverla fácilmente. Además, el tamaño compacto ahorra espacio para usted, lo que lo hace adecuado para uso doméstico, oficina y gimnasio. Incluso las chicas pueden moverse libremente.

Compras seguras por Internet de maquina musculacion Carrefour

Comprar por Internet maquina musculacion tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de maquina musculacion y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de maquina musculacion es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de maquina musculacion. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de maquina musculacion. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet maquina musculacion debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar maquina musculacion Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de maquina musculacion sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de maquina musculacion, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de maquina musculacion. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre maquina musculacion, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar maquina musculacion en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de maquina musculacion.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de maquina musculacion Carrefour

Antes de hacer una compra online de maquina musculacion debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de maquina musculacion más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet maquina musculacion mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones maquina musculacion Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con maquina musculacion Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies