maquina para hacer espaguetis de calabacin Carrefour

Si lo que estás intentando encontrar es maquina para hacer espaguetis de calabacin, entonces no debes perderte todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestra página, los mejores que te imaginas.

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Rebajas
Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada
  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Rebajas
Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5 Cuchillas,Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral,Juliana,Espaguetis,Tallarines,Cintas o Fideos
  • Puede ser doblado en la mitad del tamaño normal,puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • El espiralizador de vegetales corta rodajas de vegetales y frutas en forma de fideo y espiral
  • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima
  • Hojas de acero inoxidable del espiralizador vegetal muy afilada y inlcuye Cinco tipos de cuchillas intercambiables
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA,resistente a todas las pruebas
Rebajas
Popolic Cortador de Verdura, Verduras Cortador Rallador de Verduras 4 en 1, Cortador Espiral Manual, Picadora Manual, Picadora de Alimentos para Picar Espaguetis de Calabaci (Verde)
  • Cortador en Espiral de Diseño Exclusivo - Este Cortador de Verdura es el destornillador manual más nuevo y exclusivo del mercado. Basado en la ergonomía, nuestra fresadora manual ajustable para la molienda de verduras está equipada con una ranura de tres lados que es fácil de sostener y presta más atención a la comodidad del usuario.
  • Cortador en Espiral de Cuchilla 4 en 1 - Este Verduras Cortador es una combinación de 4 cuchillas diferentes. En un lado hay un interruptor de cuchilla para cambiar las cuchillas en sentido horario. El diseño compacto es fácil de almacenar y transportar, lo que le ahorra más espacio en la cocina.
  • Fácil de Usar - Este Cortador de Verdura se divide en un cuerpo en espiral y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Seleccione el tipo de cuchilla que desea. 2. Sujete las verduras a mano contra la cuchilla y gírelas en el sentido de las agujas del reloj. 3. Sujete las verduras al mango para rotarlas a medida que las verduras se vuelven cada vez más cortas. ¡Obtienes una pasta de calabacín perfecta, pasta vegetariana y espagueti!
  • Materiales de Alta Calidad - La hoja espiral está hecha de plástico ABS ecológico (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad en calidad alimentaria. Se puede usar de forma segura para preparar comidas exquisitas y deliciosas.
  • Uso Duradero y Diseño Maravilloso - Somos únicos. En lugar de cambiar diferentes mantas, simplemente puede presionar los botones para cambiar el filo. Según los expertos, decenas de miles de cambios no son un problema.
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
InnovaGoods Spiralicer Cortador de Verduras en Espiral Mini, ABS, Verde, 8x8x9 cm
  • Fabricado en ABS
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Cortes en forma de espaguetis
  • Ideal para calabacín, zanahoria, remolacha, nabo, pepino, etc.
Sboly Espiralizador de verduras con 5 cuchillas,spiralizer vegetal con contenedor, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Para triturar, Tallarines,Cintas o Fideos
  • Preparar Sus Verduras Al Instante: Sboly Vegetable Spiralizer es un dispositivo indispensable en su cocina. Es súper fácil y eficiente convertir sus vegetales favoritos en fideos de calabacín, papas fritas, rodajas de pepino de aspecto impresionante ... Diviértase preparando vegetales con su familia y disfrute de comidas deliciosas y saludables con bajo contenido de carbohidratos.
  • Cumple Sus Necesidades Con 5 Cuchillas: la cuchilla de 2 mm produce las tiras más pequeñas, la cuchilla de 3 mm produce espaguetis, la cuchilla de 5 mm produce fettuccine, la cuchilla de 5,5 mm hace papas fritas y la cuchilla plana hace cintas. Hechas de acero inoxidable fuerte, las cuchillas son ultra afiladas y resistentes a la flexión, lo que hace posible cortar verduras duras como la remolacha. Las piezas de plástico son 100% libres de BPA, duraderas y reforzadas.
  • Seguro De Usar y Fácil De Limpiar: Le resultó difícil cortar vegetales con un artilugio de baja calidad? ¡No se preocupe! El espiralizador Sboly tiene una fuerte ventosa para sujetar a su contador, lo que le brinda una experiencia constante y de ahorro de esfuerzo. Con la caja de almacenamiento, todas las cuchillas incluidas se pueden guardar por seguridad. ¡Extremadamente fácil de limpiar!
  • No Hay Más Contador De Messy: El espiralizador de vegetales Sboly Viene con un contenedor de comida para atrapar todas las verduras y una tapa para el contenedor para guardar las verduras preparadas en tu refrigerador. Incluso con una vida acelerada, puede crear todo tipo de formas de comer varios vegetales y mantener una dieta saludable fácilmente.
ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,Adecuado para Zanahorias,Pepinos,Vegetal Veggetti Slicer Pepino(Verde)
  • 3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón 1: corte juliana; Presione el botón 2: forma espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Rebajas
Mewtwo Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para, Adecuado Zanahoria/Pepino/Papa/Calabaza/Calabacín [Incluir un Cepillo de Limpieza y un pelador]
  • Espiralizador de vegetales 3 en 1: el cortador en espiral crea tres tamaños diferentes de fideos vegetales con tres tipos de cuchillas en un mango en espiral. Equipado con hojas de acero inoxidable 18/8 para la rebanada más afilada y rápida, excelente para crear papas fritas, tortillas, ingredientes para ensaladas, postres y más
  • Diseño de seguridad: las cortadoras en espiral se imprimen utilizando un plástico ABS BPA-Free de alta calidad para una sensación de luminosidad, El agarre antideslizante para una espiral conveniente, Puede evitar que la hoja lastime sus manos.
  • Fácil de usar: es fácil de usar basado en el diseño ergonómico, solo use un poco de energía. La tapa creativa es fácil de sostener y le permite volver al final de la verdura. Espiralizador de vegetales Crea fideos y julianas de una gran variedad de vegetales: zanahorias, pepinos, papas, etc.
  • Fácil de limpiar: hemos presentado un pelador y un cepillo de limpieza. Después del uso, puede limpiar fácilmente las piezas con un cepillo de limpieza. Incluso puedes ponerlo en el lavavajillas para su limpieza.
  • Garantía de dos años: los productos Mewtwo están hechos de materiales libres de BPA y son muy seguros. En caso de problemas durante el uso, contáctenos, proporcionamos una garantía de 2 años y un servicio 24/7.
MENNYO Cortador de Verdura 8 en 1, Espiralizador de Verduras para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Cortador de Patatas Mandolina de Cocina con Exprimidor Limon Manual, Exprimidor Naranjas
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal. Es una opción muy buena para poder hacer espirales de calabacín.
  • 【8 en 1 Spiralizer】Tiene 5 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Rallador de queso muy manejables, resistentes, y con dos tamaños diferentes de agujeros de corte, un buen utensilio de cocina para chocolate, queso y trufa. 3 en 1 exprimidor para naranjas y limones.
  • 【Exprimidor de Cítricos】 La cabeza exprime limones manual está muy bien construida y saca todo el zumo casi al instante. Es súper fácil de usar exprime súper bien y no deja pasar pulpa. Se trata de un exprimidor zumo naranja sencillo pero efectivo y práctico. Complemento ideal para hacer pequeñas cantidades de zumo a diario.
  • 【Platos Saludables】Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Múltiples Cortes】 Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías. Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
Rebajas
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras en espiral, rebanador de verduras en 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad
  • SPIRALIZER eléctrico para cortar la verdura a forma de espaguetis, tagliatelle, pappardelle
  • Tres accesorios intercambiables con cuchillas de acero inoxidable para crear espirales
  • Recipiente BPA free con capacidad de 500 ml y sistema de seguridad
  • Fácil de usar y de limpiar: piezas lavables en lavavajillas
  • Apto para dietas hipocalóricas, para vegetarianos, veganos, crudistas y para intoleranes al gluten
Cortador de Verduras,JTENG Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para, Adecuado Zanahoria/Pepino/Papa/Calabaza/Calabacín (+ Cepillo de Limpieza)
  • 【3 en 1 Espiralizador de Verdura】Espiral El cortador de verduras incluye tres tamaños diferentes de cuchillas, apto para el tratamiento de diferentes ingredientes vegetales, el producto es pequeño y fácil de guardar, lo que reduce considerablemente el espacio ocupado por la cocina.
  • 【Materiales de calidad】 Cortador manual en espiral de verduras está hecho de plástico ABS ecológico de alta calidad y acero inoxidable de calidad alimentaria 304. Puedes usarlo de forma segura para preparar deliciosas pastas vegetales y disfrutar con tu familia y amigos.
  • 【Fácil de usar】Basado en el diseño ergonómico, es fácil de usar y solo requiere una pequeña cantidad de energía. Tres sencillos pasos: 1. Selecciona la hoja deseada. 2. Gira la verdura en sentido horario para obtener el efecto vegetal deseado; 3. Cuando se corta la verdura, fija la verdura en el mango.
  • 【Seguro y Eficaz】Cortador de verduras manual en espiral con mango antideslizante, fácil de girar, capaz de proporcionar eficazmente rebanadas de verduras/seda vegetales, con un soporte para bicicleta para piano para garantizar que las manos estén seguras y no toquen la hoja.
  • 【Fácil de limpiar】 Incluye un cepillo de limpieza de nailon. Después de usar el producto, puedes limpiar fácilmente los residuos con un cepillo para la limpieza. También se puede meter en el lavavajillas para su limpieza.
KAIMIRUI Cortador de Verduras Picadora Manual Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual,Pelador
  • 4 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 4 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
HOMPO - Cortador de verduras en espiral, cortador de pastas y aperitivos, herramientas de cocina
  • Perfecto para zanahorias, calabacines, pepinos, transbordadores y patatas suaves. Espiraliza infinitas julianas de verduras para carb innumerables, comida de comida de comida y comida – Fácil de manejar y hacer funcionar la seguridad con protectores de dedos integrados – Funciona mejor que herramientas costosas – considerar el uso de este gadget como un póster espiralizado, gufu fix, herramientas, rebanadoras, radis. no.
  • Nuestro cortador de espiral vegetal está diseñado y fabricado con la promesa de proporcionar productos de alta calidad. Este espiralizador no tóxico puede ser accionado con un simple movimiento de rotación similar al afilado de un lápiz. Con menos esfuerzo, se puede convertir verduras sencillas en una atractiva ensalada con la forma espiral variada.
  • Construido a partir de plástico ABS ABS y acero inoxidable tratado térmicamente. El mejor cortador en espiral para cualquier persona sobre una comida cruda, bajo contenido de carbohidratos, sin gluten, sin trigo, Paleo y resingima.
  • Ya sea para una ocasión especial o simplemente porque esta espiral afilada es el regalo perfecto para todos los que pasan mucho tiempo en la cocina. De madres ocupadas a estudiantes de nivel colegial a artistas culinarios, este producto es imprescindible para todos aquellos que desean obtener más verduras en su dieta – de forma rápida y fácil.
  • Nota: no utilizar este producto con mucha fuerza a una velocidad rápida/utilizar el pincel que hemos ofrecido para limpiar el producto y no limpiar el producto con las manos directamente. El producto debe colocarse fuera del alcance de los niños. Debe ser más de 18 años para comprar este producto.
Cortador de Verduras, opamoo 3 en 1 Cortador en Espiral Manual Rallador de Verduras con 3 Cuchillas Mandolina de Cocina para Pepino Papa Calabaza Calabacín Zanahoria
  • 【Cortador de Verduras 3 en 1】 El cortador en espiral crea tres tamaños diferentes de fideos vegetales.Con nuestro cortador en espiral, usted podrá obtener alimentos cortados uniformemente o finamente espiralizados en una fracción de tiempo.
  • 【3 Tipos de Corte】Tiene 3 maneras distintas de cortador de verduras, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines y fideos.
  • 【Material de Alta Calidad】La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puedes usarlo de forma segura para preparar deliciosas pastas vegetales y disfrutar con tu familia y amigos.
  • 【Fácil de usar y Limpiar】Cortador de Verduras fácil de usar basado en el diseño ergonómico, se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias, puedes cortar de forma segura. Después del uso, puede limpiar fácilmente las piezas con un cepillo de limpieza.
  • 【Diversidad y Multifunción】El diseño de cuchilla abierta de la cortador en espiral es adecuado para varios vegetales redondos o alargados, por ejemplo. Calabacines, cebollas, batatas, papas, pepinos, zanahorias y más. Déjate disfrutar fácilmente de un estilo de vida saludable.
WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral,Espiralizador de Verduras, Rallador Verduras de 6 Cuchillas en Acero Inoxidable,Herramienta de Cocina para Crear Pasta Vegetal y espagueti calabacín
  • ★ Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
  • ★ Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  • ★ Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
  • ★ El Mejor Regalo: La mejor cortadora en espiral para cualquier persona que esté realizando alguna DIETA con Alimentos Crudos / Bajos en Carbohidratos / Sin Gluten / Sin trigo / Paleo , el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • ★ 100% de Satisfacción o le devolvemos su dinero – Estamos seguros de que amará su nueva cortadora en espiral WellToBe! Si, sin embargo, no está del todo satisfecho, le ofreceremos la devolución total – sin peros. No hay riesgo para usted. Añada la cortadora en espiral a su carrito de la compra!
KHHGTYFYTFTY De Mano Spiralizer Vegetal máquina de Cortar Deber Veggie Espiral Cortador Fabricante de Pasta de Espaguetis 1pc Verde
  • Extensamente uso: le ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas, como lasaña de verduras, papas fritas caseras, pastas y calabacín cabello de ángel.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Crear fideos de verduras en forma de tallarines, espaguetis y cintas en minutos con esta cuchilla en espiral compacto.
  • Fácil de usar: tapa del soporte de la Alimentación garantiza un agarre antideslizante para spiralizing cómodo y al mismo tiempo protege las manos de las cuchillas cuando está en uso. En pocas palabras bajo el agua para la limpieza de la cinta.
  • ALTA CALIDAD: cuchillas de acero inoxidable de grado alto cubertería de carbono y reforzadas maquillaje libre posible spiralize más duras hortalizas de raíz como los nabos que los mangos Spiralizer previamente se rompió.
  • Estable y duradera: Abrir diseño se acomoda a ambos vehículos largos y redondos. Perfecto para hacer fideos de verduras bajo en carbohidratos rápidos de numerosas alternativas saludables de vegetales como la cebolla, zanahoria, más.
Onsinic Espiral Máquina De Cortar Calabacín Fideos Espaguetis Pasta Espirales Fabricante Cortador De Verduras Pelador Gadgets De Cocina
  • Barril más pequeño está dimensionada para verduras de raíz delgadas zanahorias y los rábanos, cañón más grande para los vehículos más amplios la calabaza de verano y los pepinos.
  • Con este cortador espiral puede crear fácilmente dos tamaños de estilo de verduras cortadas en espiral para sofreír, ensaladas, aderezos, Garde Manger, guisos, y estilo de verduras, pasta sin gluten platos de inspiración!
  • La creación de un plato magnífico restaurante de estilo nunca ha sido más rápido o más fácil
  • Una pequeña y gran barril para alojar tanto a los vehículos largos, delgados y gruesos
  • Es más alentando a inclinarse hacia un estilo de vida saludable o convertir vegetariana cuando se presente y servir a los vehículos que se ven diversión, creativo y tentadora para toda la familia.
LBHH Máquina Multifuncional para Cortar Verduras y Frutas,rallador de Queso de Tambor Giratorio con 3 Cuchillas giratorias de Acero Inoxidable,fresado Manual y Seguro,Base de succión Fuerte
  • ★ Libera tus manos: haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para papas fritas rizadas, ensaladas y pasta en segundos.
  • ★ Seguro y eficiente: La cortadora de verduras puede mantener su mano alejada de la comida y la cuchilla. ¡Sin cables enrollados! La manija de seguridad de fácil agarre sujeta los alimentos de forma segura, manténgalos cortando o cortando verduras y frutas agitando la empuñadura.
  • ★ Multifunción y ahorro de espacio: 3 cuchillas de acero inoxidable diferentes se pueden utilizar para triturar, rebanar y moler para diferentes opciones de cocción. Todas las funciones en un solo equipo significan ahorro de espacio en su cocina sin ensuciar.
  • ★ Diseño humanizado: la trituradora de verduras giratoria de tipo tambor razonable tiene poderosas patas de succión para la estabilidad en su mesa. Esto la hace eficiente y fácil de operar.
  • ★ Materiales de alta calidad: plástico ABS de calidad alimentaria + caucho + acero inoxidable. La base robusta de la ventosa al vacío mantiene estable la cortadora mientras la usa, el diseño ergonómico es conveniente para que lo use cualquier miembro de la familia.
Trituradora de verduras en espiral manual en espiral,paquete completo de trituradora de verduras en espiral,limpia y respetuosa con el medio ambiente,práctica y duradera.Máquina manual para hacer
  • 【AHORRO DE ESFUERZO】Está compuesto de material ABS de grado alimenticio + hoja de acero inoxidable, con buenas propiedades antibacterianas, fácil de limpiar, no fácil de oxidar y lo suficientemente afilado para cortar en rodajas finas.
  • 【FÁCIL DE USAR】Funciona rápida y fácilmente, y realmente ayuda a reducir el tiempo de preparación de los alimentos antes de cocinarlos. Es fácil de desmontar y lavar. Los artilugios son pequeños y no ocupan espacio en el cajón de la cocina.
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Simplemente corte el extremo de la verdura, insértelo en el cuchillo de corte y gírelo. Fácil de usar y rápido de usar, también se puede guardar directamente en el cajón de su cocina. Con una simple acción, puedes convertir las verduras en deliciosas espirales de verduras.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Esta picadora / licuadora / licuadora de alimentos y verduras se usa ampliamente en la cocina. Muy adecuado para cortar y mezclar ensaladas de verduras / frutas, cortar varios alimentos para bebés, zanahorias, calabacines, pepinos, calabazas, rábanos, batatas, etc.
  • 【PEQUEÑOS OBSEQUIOS EN CASA】Muy buenos utensilios de cocina que realmente pueden cambiar las verduras y crear formas únicas de forma rápida y sencilla. Es el regalo perfecto para madres, chefs y personas preocupadas por la salud para hacerles la vida más fácil y divertida.
Spiral Slicer Spiralizer Paquete Completo - Cortador de Verduras - Máquina para Espaguetis de Pasta de calabacín y Fideos
  • La mejor cortadora en espiral: comida cruda / baja en carbohidratos / sin gluten / sin trigo / paleo / dieta ¡cualquiera la necesita! El regalo perfecto para mamás, cocineras y personas preocupadas por la salud hace que sus vidas sean fáciles y divertidas. Lo más importante para los padres es que hace que las verduras sean interesantes y atractivas para los niños. ¡El regalo perfecto para familiares y amigos!
  • Seguridad: protector de dedos incorporado y casco de seguridad. El lavavajillas es seguro y compacto y se puede guardar fácilmente en el cajón de la cocina. Superfácil de usar
  • Diviértete: incluso si estás comiendo, puedes disfrutar de la comida. Use verduras saludables y coloridas en lugar de pasta o fideos, deje que sus niños y miembros de la familia quisquillosos coman muchas verduras saludables disfrazadas, ahorre el tiempo de cortar en rodajas, cortar en cubitos y los métodos tradicionales de picar, ¡y ahorre el tiempo de comer verduras! Sus verduras se verán deliciosas y aún retendrán la vitalidad de los nutrientes y minerales.
  • Perfecto: patatas, zanahorias, pepinos, calabacines, rábanos, calabazas, etc.
  • Esta cortadora en espiral es el regalo perfecto para quienes pasan mucho tiempo en la cocina.
Picadora de Verduras Manual Máquin,Mandoline Slicer,Rallador de Queso Rotativo,Trituradora de Frutas Vegetales,Cortador de Papas, Molinillo de nueces, picadora de Verduras,3 cuchillas intercambiables
  • 【LIBERA TU MANO】 Más eficiente que usar un cuchillo de cocina, gira el mango y obtendrás ingredientes más hermosos.Con una tolva grande y cuchillas afiladas, esta cortadora de tambor redondo puede rallar y cortar grandes cantidades de ingredientes en poco tiempo sin necesidad de mano duele, este picador de verduras es realmente útil en tu cocina
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de grado alimenticio sin BPA para garantizar una larga vida útil. Rebanadora de verduras multifunción La trituradora manual de rodillos es una herramienta de cocina eficiente que definitivamente es una buena ayuda para preparar comida deliciosa. Prometemos devolverlo gratis dentro de los 30 días
  • 【SIN ESFUERZO Y SEGURO】 Funciona como rallador, rebanador y triturador de queso, verduras, frutas y otros alimentos.Ayuda con la preparación de comidas en la cocina.Menos peligro que usar un cuchillo de cocina o una mandolina expuesta cambiar o limpiar las cuchillas del tambor
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 Bloquee la base de la ventosa en su encimera, empuje los ingredientes en el alimentador y gire el mango, obtendrá los ingredientes tratados con buen rendimiento. Todo el artículo se puede separar en tres partes, puede enjuagar fácilmente después de usarlos
  • 【AJUSTE UNIVERSAL】 Incluye 3 rodajas cilíndricas súper afiladas giratorias diferentes (1 molino, 1 rallado, 1 corte) hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, ideal para ensaladas, queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, tortitas de papa, cebollas y más. hacen que sea más fácil y rápido disfrutar de una variedad de platos.
Espiralizador de verduras, rebanador de verduras, la mejor máquina para espaguetis de pasta vegetal, rebanador de servicio más fuerte y pesado, rebanador de verduras en espiral compacto y plegable
  • ★ MULTIUSO: Perfecto para hacer fideos vegetarianos saludables bajos en carbohidratos rápidos a partir de frutas firmes como manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, colinabos, pepinos, rábanos, papas, batatas, calabazas y más. .
  • ★ CORTADORA DE VERDURAS DE ALTA CALIDAD: Hechas de acero inoxidable resistente, las cuchillas son ultrafiladas y resistentes a las flexiones, lo que permite cortar verduras duras como la remolacha. Las piezas de plástico son 100% libres de BPA, duraderas y reforzadas.
  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR: Adjuntar a la encimera, proporcionando un giro estable y que ahorra esfuerzo. Nuestras cuchillas de precisión cortan verduras como mantequilla. Se necesita un esfuerzo mínimo para lograr esas hermosas verduras en espiral. Se puede almacenar de forma segura y la unidad es extremadamente fácil de limpiar.
  • ★ ALTA SEGURIDAD: Esta cortadora de verduras en espiral viene con una fuerte ventosa que asegura que permanezca en su lugar durante el uso. El único fabricante de fideos que necesitarás.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o inapropiado con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Multifunción Spiralizer Vegetal Espiral máquina de Cortar el calabacín Pasta de Fideos Espaguetis Cortador Accesorios Color al Azar
  • La mejora del diseño de nuestra protección por menos residuos vegetales y mayor seguridad.
  • la construcción de composición de dos le permite hacer dos tamaños de los tallarines de verduras; anchas cintas en espiral y, fideos finos de estilo espaguetis con menos residuos.
  • Seguro, duradero, fácil de limpiar y lavavajillas safe.No obstrucción o interferencia o trituración en puré de calabacín.
  • Portátil, de mano gran herramienta de cocina para el recorrido, en el lugar de ir, camping, ocupa un espacio de almacenamiento minmal.
  • La cortadora de hortalizas espiral está hecho de plástico FOODSAFE libre de BPA y cuchillas de acero inoxidable de grado premium.
ZTSS Rallador ABS de Zanahoria, Pepino, Cortador de Cuchillas en Espiral, cortadora de Fruta en Espiral, Herramienta para Ensalada, Fideos de calabacín, máquina de Espagueti
  • Máquina de espiral 4 en 1: este cuchillo de espiral compacto puede hacer lasaña, espaguetis y fideos vegetales similares a cinta en unos pocos minutos, lo que puede ayudarlo a probar varias opciones frescas e interesantes, como las lasaña vegetariana, las papas fritas caseras y los espaguetis. .
  • Fácil de usar: solo use 3 botones para cambiar la hoja para obtener el modelo deseado. El soporte de alimentos / cubierta garantiza un agarre antideslizante, hace que la espiral sea cómoda y proteja las manos de la cuchilla durante el uso. Solo póngalo debajo de la cinta y limpie bajo el agua para evitar dañar la cubierta protectora de plástico.
  • Compacto y duradero: el diseño abierto puede mantener hortalizas oblongas. Es muy adecuado para hacer fideos rápidos de bajo carbohidrato con una variedad de alternativas vegetarianas saludables (tales como cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, col, remolachas, rábanos, rutabagas, rábanos, papas, calabazas, etc.).
  • Alta calidad: las cuchillas de acero inoxidable y los ABS favorables en BPA mejorados pueden hacer verduras de raíz más difícil, como las espirales en espiral, y este tipo de rábano ha destruido previamente los asas de espiral.
  • Servicio postventa: estamos llenos de confianza en nuestros productos y sabemos que le gustará. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
ZHUANYIYI Rallador de Vegetales, máquina de Corte, requerimientos giratorios Multifuncional del requere de Silicona de vacío, fácil de Limpiar, Buenas Herramientas de Cocina (Color : Si)
  • Lesiones cero y 100% de seguridad alimentaria: no más cuchillas conmovedoras, simplemente olvídate de cortar para obtener lesiones.Este rallador de queso giratorio te protege de las cuchillas afiladas.
  • Diseño de la humanidad: una base de succión se agota de manera segura para limpiar, las áreas lisas para una rejilla sin esfuerzo con un simple giro del asa, la rebanadora del tambor redonda se sienta en diagonal,.
  • Materiales seguros y resistentes: nuestro procesador de alimentos de mano está hecho de material de alta calidad.Las 3 cuchillas de tambor están hechas de 430 acero inoxidable, otras partes del molinillo de la tuerca.
  • Fabricación deliciosa: ¡un buen asistente para flores trituradas / cortadas de vegetales, ahorrando tiempo y esfuerzo, liberando las manos, amando la cocina y la vida!
  • Cocina rápida y ahorro de tiempo: la cortadora de patata se puede usar para cortar, rejillas y triturador, fue brillante y bien hecho, fácil de usar.Es un ahorro en tiempo real para la preparación de alimentos.

Compras seguras por Internet de maquina para hacer espaguetis de calabacin Carrefour

Comprar por Internet maquina para hacer espaguetis de calabacin tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de maquina para hacer espaguetis de calabacin y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de maquina para hacer espaguetis de calabacin es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de maquina para hacer espaguetis de calabacin. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de maquina para hacer espaguetis de calabacin. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet maquina para hacer espaguetis de calabacin debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar maquina para hacer espaguetis de calabacin Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de maquina para hacer espaguetis de calabacin sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de maquina para hacer espaguetis de calabacin, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de maquina para hacer espaguetis de calabacin. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre maquina para hacer espaguetis de calabacin, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar maquina para hacer espaguetis de calabacin en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de maquina para hacer espaguetis de calabacin.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de maquina para hacer espaguetis de calabacin Carrefour

Antes de hacer una compra online de maquina para hacer espaguetis de calabacin debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de maquina para hacer espaguetis de calabacin más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet maquina para hacer espaguetis de calabacin mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones maquina para hacer espaguetis de calabacin Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con maquina para hacer espaguetis de calabacin Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies