maquina pesas Decathlon

Buenos, lindos y económicos. De este modo son los mejores productos que hemos seleccionado para ti. ¡No te lo pierdas! Ya sabemos que para encontrar productos de calidad no es requisito desembolsar enormes cantidades de dinero. De esta forma que en esta ocasión hemos seleccionado los mejores productos que vas a poder hallar en el súper. ¿Ahora los probaste todos?

Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗: Más de 45 opciones de ejercicio; Torre de tracción dorsal, ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper o fondos
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplace el gimnasio y fortalezca todo su cuerpo desde el hogar con un solo dispositivo. Defina y fortalezca sus bíceps, espalda, piernas, vientre, hombros o glúteos
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el acolchado resistente al agua y material EVA muy resistente, hacen que los entrenamientos más largos sigan siendo agradables.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Construcción de acero extremadamente robusta con patas de goma muy anchas que permiten distribuir de manera óptima el peso y al mismo tiempo proteger el suelo.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: Sofisticado e innovador diseño, mangos de alta calidad, cable de acero robusto y rodillos muy anchos. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
ISE Multifuncional Banco de Pesas Plegable-Bancos Musculacion Entrenamiento,Maquina Gimnasio Gym Blanco
68 Opiniones
ISE Multifuncional Banco de Pesas Plegable-Bancos Musculacion Entrenamiento,Maquina Gimnasio Gym Blanco
  • El banco se puede plegar para ocupar lo menos posible durante el almacenamiento soporte para mancuernas ajustables: el nivel más alto aprox. 110 cm - el nivel más bajo de aprox. 91 cm,Máxima Carga Para Los pesos Descanso: 200 kg
  • Material: Metal y polipiel.Acolchado negro con apoyos de goma antideslizante y antiarañazos. Muy estable y macizo. Con alte calidad que le proteje en su ejercicio
  • Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo. Soportes de barra regulables en altura
  • Ideal para su entrenamiento formación de la energía que ejercita en su hogar o en el gimnasio
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Rebajas
HJHY Banco de pesas ajustable para fitness - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • 💪【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • 💪【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • 💪【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • 💪【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 💪【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cables: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un buen entrenamiento seguro en casa.
  • Musculatura: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training! Du kannst dieses Kabelzuggerät z.B. als Latzug, Bizepsmaschine oder Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tienes todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar o doblar y puedes ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidos
  • K-Sport: hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
Veemoon 1 Juego Barra Recta Barra Giratoria DIY Barra de Tracción de Bíceps con Empuñaduras Suaves Accesorios de Máquina de Peso
  • Con mango antideslizante para evitar que las manos del usuario se resbalen.
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo de usar.
  • Mantenga un diseño simple pero práctico, muy duradero en uso.
  • Muy adecuado para usar en casa o en el gimnasio.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico.
N/H Polea Cable Máquina Sistema de fijación, Alldo Equipo de Ejercicio en el hogar, Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza para estiramientos Laterales, Flexiones de bíceps
  • Gimnasio Sistema de poleas: te ayuda a entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, recto, volando. Tamaño portátil, apto para gimnasio en casa.
  • Mango extraíble: puede reemplazar libremente los accesorios necesarios. (Incluye varilla recta y dos asas deportivas con pies). Rueda de cable silenciosa: asegúrese de que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Calidad Premium: Pernos de carga de acero de 90 pulgadas para trabajo pesado con cuerda de nailon reforzado para mayor resistencia, durabilidad y operación suave; la carga de peso máxima es de 330 libras Adecuado para tablas con un orificio central de menos de 2.9 pulgadas.
  • Tamaño portátil: el pequeño tamaño del paquete portátil le permite llevarlo con usted y es conveniente para viajar.Adecuado para equipos de fitness, fitness body, tendencias deportivas, accesorios de equipo de protección deportiva, equipos de gimnasia, equipos de juegos, hogares deportivos.
  • Los productos contienen: 1x asa, 1x cordón (material de nailon) Polea, 1x mosquetón n. ° 7, 1x mosquetón n. ° 9, 1x soporte de campana, 2x pinzas, 1x bolsa de almacenamiento (no incluye piezas de anillo. Las piezas de anillo deben combinarse solas).
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,Pata de Extensión Sólido Leg Curl Máquina,Banco del Entrenamiento Olímpico de La Prensa de Banco,Carga Máxima 200Kg
  • ▶ Banco de ejercicios multifunción, banco de pesas con extensión de piernas y curl de piernas, banco de entrenamiento ajustable, banco con mancuernas, equipo de gimnasio en casa para hombres, mujeres.
  • ▶ BANCO DE ENTRENAMIENTO PLEGABLE: el banco de mancuernas construido con un tubo con soporte de engrosamiento que garantiza una capacidad de 200 kg. La almohadilla del asiento y la almohadilla del respaldo están equipadas con un relleno de espuma gruesa de alta densidad para garantizar la comodidad durante sus entrenamientos intensos.
  • ▶ PRENSA DE BANCO CON EXTENSIÓN DE PIERNAS: El banco de ejercicios proporciona un entrenamiento de cuerpo completo mediante el uso del desarrollador de piernas incluido.
  • ▶ BANCO DE PESO AJUSTABLE: La almohadilla para la espalda de 5 posiciones es altamente ajustable y se puede configurar en diferentes ángulos para ayudar a realizar ejercicios de pecho como inclinado, militar, declive y prensas planas.
  • ▶ BANCO MULTIFUNCIONAL DUMBBELL: Se pliega fácilmente para colocarse en una pared, se guarda en un armario o debajo de una cama. La función almacenable ahorra un 50% de espacio cuando no se usa.
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150KG
  • ✅Banco de musculacion para entrenamiento en gimnasio y en casa
  • ✅Banco de pesas con estructura fuerte de acero
  • ✅Comodo banco acolchado con espuma, cubierta de cuero sintetico durable
  • ✅Peso neto: 18 kg , Capacidad de carga de banco: 150kg , Capacidad de carga de barra: 100kg
  • ✅Dimensiones: 123.6x56x90-111 cm (L x An x Al)
Bostar Polea Gimnasio, Maquina Fitness para Casa, Maquina de Musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo, Antebrazos Gimnasio Ejercicio Casa, Cuerda Triceps con Accesorios Entrenamiento…
  • 【Paquete incluido】: 1 * barra recta, 1 * pasador de carga de actualización, 1 * correa colgante, 1 * pully silencioso, 1 * cuerda de tricep, 1 * 79 '' cuerda de alambre ajustable, 3 * hebilla de polipasto. ⭐⭐⭐Nota:Comprueba el tamaño del producto en la imagen para asegurarse de que el pin se adapta a sus discos. Nuestro producto no se se adapta a los discos de 28mm.
  • 【2 tipos de métodos de ejercicio y mango extraíble】Al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: desmontaje y elevación. El mango desmontable le da la libertad de cambiar los accesorios que necesita, incluyendo varillas rectas y cuerdas. Le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, rizo de bíceps, tríceps tirar hacia abajo, latitud tirar hacia abajo, línea, volar.
  • 【Material de calidad】: el cable con revestimiento de alta resistencia de 79 pulgadas se incluye para mantener la resistencia, durabilidad y operación suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado con una carga máxima de 300 libras.
  • 【Componentes profesionales】: el diseño de la bola de gravedad del cable evita que el cable tiemble durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada.
  • 【Fácil de montar y portátil 】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, a las barras de tracción, a las vigas y a dondequiera que se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
Rebajas
Philips HR2382/15 - Máquina para Hacer Pasta Fresca en Menos de 10 Min, Tecnología de Peso Automático, Capacidad para 600 g, 8 Variedades de Pasta, Color Negro
  • Totalmente automático: solo tienes que añadir ingredientes y él se encarga del resto
  • 2-3 raciones (250 g) listas en menos de 10 minutos
  • Tecnología de peso automático: no es necesario pesar la harina
  • Prueba 8 tipos distintos de pasta: espaguetis, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle, cabello de ángel y espaguetis gruesos
  • Apto para lavavajillas con accesorio de limpieza incluido
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (3m Ajustable)
  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La longitud ajustable de 3M le permite ajustarla de acuerdo con su altura y métodos de ejercicio.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
Máquina de eliminación de grasa Dispositivo ultrasónico de adelgazamiento del cuerpo Máquina de cavitación EMS RF para pérdida de peso
35 Opiniones
Máquina de eliminación de grasa Dispositivo ultrasónico de adelgazamiento del cuerpo Máquina de cavitación EMS RF para pérdida de peso
  • El MASAJEADOR DE FORMA PORTÁTIL incluye 4 modos: cavitación de ultrasonido, EMS, fotón rojo, radiofrecuencia térmica (RF), todo en un solo dispositivo. la piel a un estado joven.
  • 【MÁQUINA PARA Adelgazar ULTRASÓNICA】 80 mil veces / s vibración ultrasónica de alta frecuencia: promueve la descomposición de la grasa para dar forma al cuerpo
  • 【MÁQUINA DE CAVITACIÓN DE RF】 RF para el cuerpo, lo que permite no solo el drenaje linfático, aumenta la circulación sanguínea sino que tensa, tonifica y reafirma la piel
  • 【MÁQUINA DE PÉRDIDA DE PESO DE LUZ ROJA】 La terapia de luz LED roja tiene como objetivo reducir y eliminar líneas finas, arrugas y antienvejecimiento para restaurar la apariencia juvenil de su piel.
  • 【EMS BODY SHAPING MASSAGER】 Puede el masaje, los brazos flácidos, la cintura flácida, mejorar la reparación posparto, la relajación de la piel para crear la forma perfecta
Rebajas
Fostoy Push Up Board, Upgrade 9 en 1 Plegable y Multifuncional Tabla de Flexiones con Asas y Bandas de Resistencia para Entrenamiento Muscular Equipo de Entrenamiento de Brazos Gimnasio Inicio
  • Material Duradero: El juego cuenta con una push up rack board, almohadillas antideslizantes, asas y bandas de resistencia que son estables y duraderas para un entrenamiento más prolongado. Con asas de gel de sílice que asegura un agarre cómodo y evita el sudor. ¡Ven a usar la tabla para quemar calorías y ganar fuerza!
  • Sistema de Flexiones 9 en 1: Al entrenar los diferentes músculos de su cuerpo en 9 posiciones diferentes, la push up tablero ayuda a corregir sus posturas de flexiones. Viene con 3 colores diferentes para ayudarlo a enfocarse en grupos de músculos específicos (amarillo para la espalda, verde para tríceps y rojo para el hombro).
  • Funciones Múltiples: Puede insertar los mangos en la push up rack board o colocar las bandas de resistencia en el lugar correcto de la tabla para entrenar los músculos correctos. Ayudó mucho para tonificar su cuerpo, perder peso y entrenarlo para obtener más fuerza y resistencia.
  • Plegable y Portátil: Nuestra placa de presión se puede plegar simplemente para ahorrar espacio de almacenamiento. Fácil de montar según el manual de instrucciones sin pasos complejos. Equipado con asas, puede llevar la tabla a cualquier lugar que desee y comenzar su entrenamiento de inmediato.
  • Úselo Cualquier Momento y Cualquier Lugar: Ya sean hombres o mujeres, aficionados o atletas, la push up board es adecuada para su uso. Le asegura hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar sin ir al gimnasio, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero. Ampliamente utilizado para el hogar, la oficina, el gimnasio, la fiesta.
POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, Accesorios para Máquinas de Pesas, Mango en V con Rotación, Cuerda de Tríceps, Barra Giratoria, Barra en Forma de V (V Handle + V-Shaped Bar)
  • Barra en forma de V y mango en V con rotación - Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido. El orificio de 0,6 pulgadas puede adaptarse fácilmente a todos los sistemas de cable. Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Barra giratoria recta - La barra recta presenta una construcción de acero sólido y una percha giratoria y un mango de revestimiento de goma texturizado para que funcione bien. Ideal para realizar pull-downs, press-downs de tríceps, remos erguidos, flexiones de barra recta, remos sentados y más.
  • MULTI-ENTRENAMIENTOS - Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de la espalda, abdominales y hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje.
  • POR QUÉ ELEGIRNOS - En POWER GUIDANCE, respaldamos plenamente nuestros productos. Si no ama al 100% nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para asegurarnos de que vuelva a estar satisfecho.
Cavitacion Ultrasonica de la Grasa, rayos infrarrojos, vibrador, 4 en 1, para pérdida de peso
  • Máquina de cavitación: contornea tu cuerpo y recupera la confianza, reduce las grasas obstinadas, elimina la celulitis, tonificación, aprieta, reafirmante, adelgazamiento, etc.
  • Combinación perfecta incluye 5 modos: ultrasónico, luz roja, radiofrecuencia térmica (RF) y vibración, EMS, todo en un dispositivo. puedes elegir 4 diferentes modos de cuidado de la piel moldeando el cuerpo.
  • Quemar tu grasa, dar forma a tu cuerpo – rf te ayudará a absorber el gel o suero, 80.000 veces/s de vibración de alta frecuencia sónica te ayuda a quemar tu grasa, EMS puede relajar tu músculo para dar forma a tu cuerpo. Colágeno de excreto de luz roja para una textura firme y suave.
  • Objetivos: abdomen, brazos, muslos, nalgas, asas de amor (flancos), bolsas de sillín (muslos), rodillas interiores, el regalo perfecto para todos con un embalaje exquisito.
  • Fácil de usar y transportar: 3 botones con 5 modos, 3 niveles cada una de las funciones, para satisfacer sus diferentes necesidades, portátil y recargable, puedes darle forma a todas partes.
Ejercitador de Muslos,ZCEOR Entrenador de piernas Multifuncional Mujeres Clip Ejercicio Body Shaping Fitness Home Strength Trainer Bajar de Pes para Brazo/Hombro/Trasero/Muslo/Pierna
  • Maestro de Muslos: El equipo está cubierto por una esponja, la espuma tiene un grosor de 30 mm, un material agradable para la piel, no lastima la piel y se siente cómodo. El uso interno de ballestas gruesas puede soportar un mayor peso, es duradero y disfruta de un ejercicio cómodo y seguro.
  • Estructura Estable: El entrenador de muslos adopta una estructura triangular y estable, que es duradera y puede proporcionar una mayor resistencia a los ejercicios de piernas / cuerpo completo, y proporciona buenos ejercicios generales para su cuerpo, como fortalecimiento / adelgazamiento / modelado muscular.
  • Fácil de Usar: Nuestro clip de entrenamiento de muslos tiene las características de peso ligero, tamaño compacto, fácil de llevar, puede usarlo en casa, oficina o cualquier lugar donde desee hacer ejercicio. Esto es muy efectivo para hacer ejercicio. Puedes ejercitarte en casa sin ir al gimnasio.
  • Multifunción Ejercitador : Ejercite eficazmente brazos, pecho, cintura, espalda, glúteos, muslos, etc., y puede realizar diferentes ejercicios para diferentes partes del cuerpo. Este equipo de ejercicios para el hogar debe ser su excelente asistente de ejercicios para el hogar.
  • Gente Aplicable: El uso a largo plazo puede adelgazar las piernas y reducir la grasa del muslo, adecuado para personas con nivel de condición física que desean hacer ejercicio. En comparación con el levantamiento de pesas, aprieta los músculos de las piernas y los brazos en poco tiempo. Este es un regalo ideal para mamá, esposa y amigos.
PROVO Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas
  • Material premium: incluye un cable enfundado de alta resistencia de 78 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y un funcionamiento suave. Polea de cable silenciosa hecha de acero especial de alta resistencia, asegura que no haya ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado, carga de peso máximo de hasta 220 lb.
  • El cable de polea de fitness te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Como curl de bíceps, tirar hacia abajo de tríceps, tirar hacia abajo, remar, volar.
  • Componentes profesionales: diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se sacuda durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada.
  • Portátil: esta cuerda de cable es compacta y liviana, adecuada para la máquina de cable de elevación y extracción LAT de gimnasio en casa. El alambre de acero para fitness es ideal para aprendices principiantes, intermedios y avanzados. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • Fácil de montar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de pesas y conecte las secciones. El sistema de polea elevadora se puede conectar a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.
GJXJY Poleas Gimnasio para Casa con Peso, Maquinas de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Antebrazo Entrenador de Resistencia de Rodillos
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • 2 tipos de modos de kit entrenamiento casa: LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • Material de calidad poleas para cables: Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 280 lb. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento.
  • Componentes profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Sistema de polea LAT portátil: El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
Barras para Sentarse, Ayuda para Sentarse con autoaspiración Ajustable con Modo de 3 Alturas, máquina de Ejercicios para Bajar de Peso Abdominal, Equipos de Fitness multifunción para el hogar
  • Diseño de barra de soporte mejorado, presión cómoda, movimiento más cómodo. La empuñadura de espuma suave y gruesa se adapta cómodamente a sus pies y evita abrasiones. Y con una banda tensora, también puedes ejercitarte más fácilmente.
  • Apto para suelos planos y lisos. Limpie el piso antes de usar para una mejor absorción. La ventosa de goma sostiene firmemente el suelo y proporciona un soporte seguro y estable para su ejercicio.
  • Tres ajustes de altura son adecuados para toda la familia. El diseño humanizado se puede personalizar de acuerdo con la forma del cuerpo de toda la familia para satisfacer diferentes necesidades.
  • Fácil de instalar y desmontar, cómodo de usar. No se requieren herramientas complicadas para la instalación y el desmontaje, y puede hacerlo una sola persona.
  • El ejercicio y el uso a largo plazo harán que sus piernas, cintura, glúteos y todo el cuerpo tengan un buen efecto moldeador. ¡Te deseo un cuerpo perfecto pronto! Si tiene alguna pregunta en el proceso de uso del producto, consúlteme a tiempo, ¡le proporcionaré un servicio profesional de solución de problemas!
ZUQIEE Inicio paso a paso silencioso hidráulico escalador peso de la aptitud de la pérdida del equipo pedal de la máquina con un cordón que adelgaza la máquina Teniendo 135kg conveniente for el adulto
  • ★ 【Los materiales de calidad】 --- material de ABS, diseño del tubo frontal en negrita y marco principal de metal completo, que el producto funcione bien, negativa estable, fuerte resistance.Bearing presión peso 135kg.
  • ★ 【Una variedad de ocasiones de fitness】 --- caminante del espacio puede también utilizar el tiempo de descanso para hacer ejercicio en el trabajo, o utilizar el tiempo de ejercicio en casa para lograr el efecto del ejercicio y de la aptitud.
  • ★ 【pantalla de cristal líquido LCD】 --- El paso a paso tiene varias consolas para las instrucciones automáticas de conmutación, tales como el tiempo de formación, pasos por minuto y el consumo de calorías, velocidad, etc., que pueden grabar todos los datos con mayor precisión para que usted vea.
  • ★ 【Whole Body Ejercicio】 --- El mejor equipo de entrenamiento para el ejercicio integral, puede ejercitar el abdomen, piernas, muslos y toda la parte inferior del cuerpo, por lo que se puede lograr el efecto de la aptitud durante el ejercicio.
  • Hay muchos productos de esta tienda, para que pueda elegir su favorito aquí.Ponemos a su disposición los productos y servicios de alta calidad.Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.
ZUQIEE Paso a Paso Mini Equipo de Tubo de Estufa Pedal pérdida de Peso de la máquina de instalación de la máquina Gratuito Inicio Silencio multifunción Caminar Máquina Gris Mini de Pasos
  • Accionamiento del rodillo silencioso, conveniente para el hogar deportes de interior, para reducir el impacto sonoro en su familia.
  • LED de visualización digital para registrar con precisión la cantidad de calor, pedalear y el tiempo consumido por el ejercicio.
  • metálica portante varilla hidráulica, diseño de doble 杄 hidráulica, amortiguando confort natural, ningún ejercicio de ruido sin molestar a la gente.
  • Resistente al desgaste tablero de masaje de pies, preferiblemente ABS material plástico, añade función de masaje protuberancia, seguro y antideslizante.
  • Hay muchos productos de esta tienda, para que pueda elegir su favorito aquí.Ponemos a su disposición los productos y servicios de alta calidad.Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.
LJYY Máquina de vibración para Todo el Cuerpo, máquina de Placa 4D para Ejercicios, Entrenamiento en casa y pérdida de Peso, tonificación, Entrenamiento Efectivo para Ejercicios
  • ENTRENAMIENTO CORE & COMPLETO DEL CUERPO: Incorpora entrenamientos de la parte superior, inferior y central del cuerpo. Esta máquina moldeadora de cuerpo con plataforma vibratoria está probada en laboratorio para mejorar la fuerza muscular y la circulación sanguínea y aumentar su metabolismo para quemar grasa y perder peso.
  • CONTROLES DE BOTÓN TÁCTIL: La máquina de vibración de cuerpo entero le permite elegir entre los modos de programa de entrenamiento preestablecidos incorporados. Cuenta con pantalla LCD digital y controles de botones táctiles. Utilice el control remoto incluido para realizar ajustes sin problemas
  • VELOCIDAD DE VIBRACIÓN AJUSTABLE: El equipo vibratorio de ejercicio físico presenta una velocidad de vibración de nivel diferente y la configuración del temporizador le deja en control total de su entrenamiento. Tiene vibración de alta potencia para una quema de grasa acelerada con una capacidad de peso máxima de 265 libras
  • ALMOHADILLA DE PIE ANTIDESLIZANTE: Cuenta con una almohadilla de superficie antideslizante que garantiza la seguridad del usuario. Está comprobado que la máquina reduce la celulitis, lo mantiene en forma y mejora las tasas metabólicas
  • VIBRACIÓN DE TODO EL CUERPO: Las máquinas de vibración ayudan a mantener las reacciones reflejas, lo que quema calorías y grasas. Work out fit vibración máquina puede ayudarlo a perder peso mientras aumenta la flexibilidad de su cuerpo. Ayuda a su cuerpo a procesar la grasa 30 veces más rápido que correr. ¡10 minutos en esta plataforma vibratoria equivalen a 1 hora de trote!
GJXJY Poleas Gimnasio Fitness Bíceps Tríceps Forarme Entrenador Entrenador de Fuerza Entrenador Pesado Polea Máquina Máquina Sistema de Entrenamiento
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • 2 tipos de modos de kit entrenamiento casa: LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • Material de calidad poleas para cables: Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 280 lb. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento.
  • Componentes profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Sistema de polea LAT portátil: El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
AAGYJ Ejercicio y Fitness Gimnasios en casa, Banco de Pesas, Estación de Entrenamiento Multifuncional, Sistema de Entrenamiento de Entrenamiento Corporal Total, Máquina de Entrenamiento
  • Multifunción: gimnasios caseros de ejercicios y fitness para entrenamiento de cuerpo completo, ejercicios de pecho / hombros, función de barra de remo, función de barra de tracción trasera, función de cinturón de músculos abdominales, función de manija, ejercicios de piernas, barra doble + dominadas, Supines Función de tabla, entrenadores centrales y abdominales, función de boxeo con saco de boxeo, banco de pesas ajustable.
  • Multiusuario: este gimnasio casero con varias estaciones ofrece entrenamiento de fuerza de alta calidad para hasta 3 personas simultáneamente. Este sistema de acondicionamiento físico para el hogar está hecho de un marco de acero resistente y está tratado con un recubrimiento en polvo duradero. Puede soportar un uso fuerte a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado: en su cómodo hogar, fortalezca sus músculos y su cuerpo más fuerte. Al agregar este equipo de fitness multifuncional a su hogar, convierta su lugar de ejercicio en un gimnasio profesional y despídase de las costosas membresías de gimnasios.
  • Seguro y confiable: con los diversos equipos incluidos en este innovador gimnasio en casa, puede realizar convenientemente entrenamiento de fuerza o ejercicio aeróbico o programas de levantamiento de pesas y acondicionamiento físico, y apuntar de manera efectiva al desarrollo de grupos musculares específicos. La capacidad máxima de peso del usuario es de 500 libras.
  • El regalo perfecto: este completo entrenador de fitness es un regalo ideal para familiares, colegas y amigos. Ideal para Acción de Gracias, Año Nuevo, Navidad, Cumpleaños, Día de San Valentín y muchas otras fiestas. ¡No solo un traje de equipamiento deportivo, sino también tu vida deportiva y buen compañero!
TTLIFE Sistema de Polea, Musculación Accesorios de Cable para Gimnasio, Peso Cuerda Tríceps Ejercicio Físico Máquina, Barra Desplegable 3 en 1, Kit de Bricolaje para Entrenamiento de Gimnasio en Casa
  • ✿ 【Sistema de cable de polea para bajar y levantar Gimnasio Lift El sistema de cable de polea TTLIFE cuenta con CABLE DE 70 '' * 1, CABLE DE 90 '' * 1, POLEA SILENCIOSA * 1, BARRA RECTA * 1, CUERDA TRICEP * 1, PASADOR DE CARGA DE ACTUALIZACIÓN * 1, HEBILLA DE ELEVACIÓN * 3, STRAR COLGANTE * 1, diseñado para tirar hacia abajo y levantar, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • ✿ 【Barra recta + Cuerda de tríceps + Polea silenciosa de mesa giratoria de 360 °】 Viene con una barra de tríceps recta de 12.6 "y una Cuerda de tríceps pesada de 26" para que entrenes bíceps, tríceps, hombros y espalda. Se puede obtener una variedad de acciones de ejercicio cambiando el método de conexión de la hebilla del polipasto, la cuerda de cable de alta calidad, la polea de cable silenciosa.
Gimnasios en casa Barra En T Barra con Pesas Tirador Duro Marco De Empuje Mango De Remo Entrenamiento De Fuerza Central Máquina De Ejercicio con Mango De Empuje (Color : Black, Size : 81 * 67 * 5cm)
  • 【Entrenamiento muscular】: use este producto para ponerse en cuclillas, presionar los hombros. El riesgo de lesiones es muy bajo. Puede realizar más ejercicios en una plataforma. Deshágase de los aparatos de fitness voluminosos que solo pueden hacer una cosa. Haz espacio en casa.
  • 【Diseño multifuncional】: diseño humanizado, se puede usar con pesas para hacer una variedad de ejercicios, ejercitar con precisión cada parte del músculo, un estante es multipropósito, satisface las necesidades de múltiples funciones y es la mejor opción para el gimnasio y el hogar aptitud.
  • 【Material de alta calidad】: utilizando acero de alta calidad, hecho de acero grueso, tecnología antiestática para garantizar una conexión sólida y durabilidad, el producto se puede usar durante mucho tiempo sin dejar de ser hermoso.
  • 【Fácil de usar】: Este producto no solo reduce la huella, también se puede usar como parte de la decoración simple del hogar o gimnasio. El marco de metal de acero es resistente y duradero, lo que mejora la seguridad y la estabilidad.
  • 【Descripción del producto】: No incluye barra ni placa de peso. Con una apertura de 50 mm, puede usar una barra estándar para hacer que el entrenamiento sea más diverso.
YIONGA CAIJINJIN Bicicletas de Fitness Ejercicio Spin Bike Fitness Cardio Pérdida de Peso Máquina de pérdida de Peso con la Calidad de construcción más Popular Deportes
  • Adsorción magnética
  • Escritura fácil y fácil de limpiar.
  • WearResistant y Anticollision
  • Superficie lisa, fácil de usar.
  • Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en enviar por correo electrónico a nuestro equipo de post-venta.
XCZQ Principiante Inicio Femenino Pérdida de Peso Silent Artifact Pedal Pedal Máquina Deportes Fitness Equipo Pequeña Estufa de la Estufa UN (Color : Pink, Size : 31x48inch)
  • Características: Pantalla LCD con tiempo, calorías y contador de pasos, pedales fuertes, antideslizantes y primavera de alta calidad.
  • [Paso a paso multifuncional con reposabrazos] tranquilo, ecológico, humano, equilibrado, seguro y estable, puede ejercer cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en casa.
  • [Material] Use material de ABS de alta calidad y tubería de acero, duradero y antideslizante.Los cilindros y manantiales hidráulicos de alta calidad tienen un mejor rendimiento de absorción de golpes, lo que hace que la máquina de escalera sea más estable y más cómoda.
  • [Compacto y conveniente] No se requiere instalación, solo un espacio pequeño, y se puede mover a cualquier posición en la casa.Cree una nueva generación de métodos de salud y pérdida de peso, queman calorías fácilmente.
  • [Pantalla LED] La cinta de correr está equipada con una pantalla LED, que puede grabar claramente el tiempo de ejercicio y las calorías quemadas para que pueda comprender y organizar su próximo plan de ejercicios.
XCZQ Principiante Piedra a casa Pérdida de Peso Pérdida de Peso Mute ARTÍFACT IN-Son Montañismo Pedal Máquina Deportes Equipos Fitness Equipos Pequeñas Crofipe Máquina UN
  • Características: Pantalla LCD con tiempo, calorías y contador de pasos, pedales fuertes, antideslizantes y primavera de alta calidad.
  • [Pantalla LED] La cinta de correr está equipada con una pantalla LED, que puede grabar claramente el tiempo de ejercicio y las calorías quemadas para que pueda comprender y organizar su próximo plan de ejercicios.
  • [Paso a paso multifuncional con reposabrazos] tranquilo, ecológico, humano, equilibrado, seguro y estable, puede ejercer cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en casa.
  • [Material] Use material de ABS de alta calidad y tubería de acero, duradero y antideslizante.Los cilindros y manantiales hidráulicos de alta calidad tienen un mejor rendimiento de absorción de golpes, lo que hace que la máquina de escalera sea más estable y más cómoda.
  • [Compacto y conveniente] No se requiere instalación, solo un espacio pequeño, y se puede mover a cualquier posición en la casa.Cree una nueva generación de métodos de salud y pérdida de peso, queman calorías fácilmente.
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (3m)
  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
FACAIA Estante de Sentadillas Equipo Multifuncional de flexión Ajustable para Gimnasio en casa Estante de Sentadillas Entrenamiento de Fuerza Máquina de Ejercicios Jaula de Levantamiento de Pesas
  • Armazón de metal de alta resistencia, soporte principal ensanchado, base anti eversión extendida, lo que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, podría ajustar la altura según sus necesidades.
  • La almohadilla trasera más gruesa está hecha del mismo cuero ecológico de alta gama que la almohadilla para el codo, que es suave y cómoda para garantizar la comodidad durante el ejercicio.
  • Con este tipo de equipo, puede hacer flexiones, flexiones, flexiones verticales, flexiones de rodillas y flexiones cuando sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • Pulverización electrostática, con pintura en aerosol electrostática sin polvo de alta gama, superficie mate, atmósfera de alta gama.
  • El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar eficazmente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando los dolores y dando forma a un cuerpo perfecto.
FACAIA Banco de Pesas Ajustable, Taburete de Ejercicios, máquina de Ejercicios para Abdominales en el hogar, Utilizada para el Gimnasio en casa, Entrenamiento de Fuerza, Banco Inclinado
  • La cama de levantamiento de pesas está hecha de cuero suave y está rellena con un acolchado de espuma densa, para que pueda realizar cómodamente una variedad de ejercicios.
  • El armazón de ejercicios de peso ajustable es muy adecuado para ejercicios y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, músculos abdominales y otras partes.
  • La estructura triangular única, hecha de acero comercial de alta calidad para trabajos pesados, puede brindarle una experiencia de fitness segura sin preocuparse por la estabilidad.
  • La mesa de ejercicios plegable se puede montar fácilmente y también es fácil de transportar y almacenar.
  • El cómodo cojín y asiento de espuma de alta densidad puede fijar firmemente el cuerpo y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
Taburetes de abdominales Banco de ejercicios multifunción para el hogar Bancos de pesas Prensa de banco Equipo de ejercicios para interiores para adultos Máquina de pérdida de peso para sala de estar
  • ● Forma perfecta: este banco deportivo versátil ofrece entrenamiento diario y es ideal para entrenar bíceps, prensas de hombros, entrenamiento de músculos abdominales y ejercicios de piernas.
  • ● Diferentes métodos de entrenamiento: puedes hacer diferentes ejercicios como mancuernas y mancuernas en casa.
  • ● Bancos de fitness prácticamente ajustables: Plegables, fáciles de mover, adecuados para familias, gimnasios, apartamentos y jardines. Ideal para principiantes y fitness.
  • ● También se puede utilizar como entrenamiento de abdominales. También puede hacer ejercicio con su equipo de ejercicio favorito para ejercitar cada parte de su cuerpo.
  • ● Material ajustable para bancos de fitness: la estructura robusta y tubular y los materiales metálicos de alta calidad garantizan una mayor seguridad durante la práctica de deportes. La almohadilla de esponja suave y altamente elástica absorbe el calor y el sudor para que no se sienta congestionado.
FACAIA Banco de Mancuernas, Silla Romana, Banco de Entrenamiento, Bancos de Abdominales Inclinados para Sentarse, Bancos de Pesas Ajustables de Prensa de Pesas con Mosca Plana, máquina de Ejercicios
  • ? El cojín de la plataforma de entrenamiento está envuelto en cuero, relleno con una esponja elástica alta, que es suave y resistente al desgaste, y más refrescante y transpirable
  • ? El banco de pesas multifuncional es adecuado para varios ejercicios como ejercicios de brazos, ejercicios de espalda, ejercicios abdominales y press de banca. Apto para principiantes o deportistas profesionales.
  • ? La parte posterior del banco de ejercicio se puede ajustar en 6 niveles; El asiento es ajustable en 3 niveles.
  • ? Debido a sus características anteriores, es ampliamente utilizado por amigos que aman el fitness. Puedes verlo en casa, gimnasio y oficina.
  • El diseño de soporte triangular se utiliza para que el soporte del tablero proporcione un soporte más estable; la parte inferior tiene un dispositivo de funda de goma antideslizante que no rayará el piso.
FACAIA Banco de Pesas Ajustable Banco con Mancuernas Silla de Fitness Multifuncional Banco de pájaros Máquina Abdominal Banco de Press de banca Banco Abdominal
  • Respaldo grueso, envoltura de cuero PU de alta elasticidad, suave y cómodo; lleno de relleno de esponja, suave y cómodo.
  • Este banco de ejercicios multifuncional es ideal para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, ejercicios de piernas y muchas otras áreas de entrenamiento. Es un equipo excelente para el ejercicio de todo el cuerpo en casa o en el gimnasio.
  • La estructura a presión de la placa trasera tiene 7 posiciones de engranaje que se pueden ajustar para satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • El diseño plegable ahorra espacio y se adapta a su hogar sin ocupar mucho espacio. La estructura hecha de fuertes patas de goma antideslizante protege el piso de los rasguños.
  • Tire del botón rojo para plegar la máquina y guardarla fácilmente y ahorrar espacio.
FACAIA Banco de Pesas Ajustable Banco con Mancuernas, Tablero supino Multifuncional Máquina de Abdomen Máquina de Ejercicio Abdominal Ajustable Plegable 2 Colores Banco Abdominal Opcional
  • Este banco tiene un forro amplio y una estructura de acero resistente, que proporciona estabilidad estable y fácil ejercicio, ideal para enfatizar los músculos abdominales inferiores.
  • Este banco de ejercicios multifuncional es ideal para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, ejercicios de piernas y muchas otras áreas de entrenamiento. Es un equipo excelente para el ejercicio de todo el cuerpo en casa o en el gimnasio.
  • Esta tabla de press de banca / inclinación se puede utilizar para entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas, flexiones, flexiones, etc.
  • El diseño plegable ahorra espacio y se adapta a su hogar sin ocupar mucho espacio. La estructura hecha de fuertes patas de goma antideslizante protege el piso de los rasguños.
  • Almacenamiento simple de dos etapas, plegable rápido, fácil de colocar en la esquina después del plegado, también se puede colocar fácilmente en el gabinete

Compras seguras por Internet de maquina pesas Decathlon

Comprar por Internet maquina pesas tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de maquina pesas y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de maquina pesas es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de maquina pesas. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de maquina pesas. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet maquina pesas debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar maquina pesas Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de maquina pesas sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de maquina pesas, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de maquina pesas. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre maquina pesas, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar maquina pesas en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de maquina pesas.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de maquina pesas Decathlon

Antes de hacer una compra online de maquina pesas debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de maquina pesas más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet maquina pesas mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones maquina pesas Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con maquina pesas Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies