maquinas remo Decathlon

Si estás buscando maquinas remo pero no tienes idea cómo localizarlas, ¡has venido al sitio acertado! Aquí hay una lista de los mejores modelos de maquinas remo, que son líderes y también independientes en su sector.

ISE SY-1750 - Máquina de Remo estática, Plegable de tracción Central con Freno Magnético, 8 Niveles de Ordenador, corredera de Aluminio, Plegable y silenciosa
  • 【Entrenamiento】Modelo de 2020. 8 niveles ajustables de resistencia. Frenado: magnético. La resistencia de la ISE SY-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: La placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia. El ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades.
  • 【Funciones del ordenador】Sistema de tiro silencioso, pantalla LDC que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner. El entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas.
  • 【 Detalles 】 El cómodo sillín garantiza una posición óptima al sentarse. Rodamiento de polea móvil y asiento cómodo. La construcción de la máquina de remo ha sido especialmente diseñada para pisos pequeños. La máquina de remo SY-1750 tiene una estructura de acero muy estable. Los rieles son de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos son ajustables para una postura óptima. Para tu seguridad, los soportes para los pies tienen correas de velcro que permiten que los pies se mantengan perfectamente fijos.
  • 【Plegable】Fácil de almacenar, con diseño para ahorrar espacio, se pliega fácil y rápidamente, con ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento. Medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm. Posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m.
  • 【Acerca de nosotros】 Establecida en Francia desde 2010, ISE ofrece un servicio de atención al cliente profesional y dispone de un equipo técnico. Compra con confianza. - ISE está comprometida con el desarrollo de la marca. - -
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
  • La única máquina de remo con bluetooth en el mercado, con aplicación gratuita My Cloud Fitness disponible en iOS y Android para el seguimiento de tus resultados de entrenamiento. Con 3 ajustes de objetivos de entrenamiento a través de la aplicación: tiempo, distancia y calorías quemadas.
  • Dimensiones del producto extendido: 224,8 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 54,6 cm de alto. Dimensiones plegada: 100,3 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 135,9 cm de alto. Peso del producto: 28,8 kg. Capacidad de peso: 113,4 kg.
  • Altura recomendada del usuario: Entre 145 y 202 cm. Longitud del riel deslizante: 99 cm. Rango de altura del asiento – 24 - 30,5 cm. Asiento acolchado – 343 cm de largo x 28 de ancho. Manillar – 54,6 cm de ancho. Pantalla LCD 8,9 cm de largo.
  • La única máquina de remo con ejercicios adicionales en el mercado. Entrenamiento de bajo impacto de cuerpo completo para antebrazos, bíceps, tríceps, hombros, piernas, muslos y más, con ejercicios adicionales.
  • Las almohadillas estabilizadoras delanteras para los pies pendientes de patente permiten ejercicios adicionales como curls, filas verticales, filas dobladas, elevaciones delanteras, encogimientos, extensiones de tríceps, prensas de hombro de pie y más.
Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es compatible con la Aplicación de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ahora!
  • CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo. Siente el trabajo abdominal y los beneficios para tu salud de remar en el agua, sin mojarte. La inclinación óptima de 10º ofrece una resistencia añadida sin afectar a la fase de recuperación.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de tensión para todos los grados de ejercicio personal. Elige el nivel que se adapte a ti e incrementa la tensión poco a poco al tiempo que mejoras tu fuerza al remo.
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y paladas por minuto en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para conseguir tus objetivos en el ejercicio.
  • ENTRENAR CÓMODAMENTE: El manillar ergonómico, los pedales antideslizantes seguros y el asiento acolchado proporcionan un confort extra para tus ejercicios de remo en casa.
ISE Máquina de remo plegable para casa, sistema magnético, 8 niveles de resistencia, guía de desplazamiento de aluminio, ahorra espacio, para fitness, entrenamiento, SY-1750
  • Entrenamiento: la resistencia del remo SY-1750 está controlada por frenos magnéticos, está fabricada en aluminio, la placa de aluminio y el imán crean una fuerza de corte magnético; es una nueva estructura que una gruesa placa de aluminio se sustituye por un volante. Al ajustar la resistencia, puedes crear y obtener el mejor entrenamiento de acuerdo a tus necesidades.
  • Consola: con pantalla LCD. Ordenador para ejercicios: número total, brazadas, consumo de energía y calorías, frecuencia de brazo, contador de la frecuencia de la unidad de entrenamiento actual, tiempo, más distancia. De esta manera puedes saber claramente cuánto movimiento estás haciendo actualmente y qué efecto quieres obtener y cuánto tiempo necesitas para entrenar.
  • Tamaño y función: 160 (largo) x 54 (ancho) x 70 (alto) cm, adecuado para una altura de 155 cm - 190 cm, fácil de guardar y usar en espacios pequeños, ofrece un entrenamiento completo para todo el cuerpo como ningún otro equipo de fitness fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación: todos los componentes importantes del fitness se entrenan en una sola forma de entrenamiento: se utiliza más del 80% de los músculos del cuerpo. 150 kg.
  • Detalles: el cómodo sillín garantiza una posición de asiento óptima. Poleas móviles con rodamientos y un ajuste cómodo. La máquina de remo SY-1750 tiene una estructura de acero extremadamente estable. Los rieles están hechos de aluminio de alta calidad, el asiento y los reposabrazos son ajustables para una postura óptima. Para tu seguridad, los reposapiés están equipados con correas de velcro con las que tus pies se pueden sujetar perfectamente.
  • ISE fue fundada en 2010, desarrolla el mercado italiano desde 2018, un servicio de atención al cliente bueno y amigable, un equipo técnico para consejos. ISE está abierto a todas las sugerencias, puedes devolvernos la mercancía dentro de los 30 días después de la compra, pero solo por la calidad del producto aceptamos devoluciones en el embalaje original.
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
  • Las ocho resistencias ajustables manualmente son generadas por un sistema de freno magnético silencioso y sin mantenimiento. La elevada masa de volante de inercia de aprox. 8 kg produce un movimiento efectivo de timón.
  • 6 programas de entrenamiento preinstalados, ordenador con información sobre golpes totales, tiempo de entrenamiento, distancia, golpes por minuto, consumo de calorías y frecuencia cardíaca aprox.
  • Medición precisa y constante del pulso a través de correas torácicas no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento (recomendación: SP-HRM-BLE-400).
  • Rodamiento de bolas y cómodo sillín, riel de aluminio de alta calidad, peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 190x51x77cm (LxAnxAl) - Dimensiones plegada: aprox. 95x51x122cm (LxAnxAl).
  • La seguridad de la máquina de remo profesional se comprueba según EN ISO 20957-1 y EN 957-7. Recomendación de alfombra protectora de suelo SP-FM-200. Modelo de máquina de remo plegable: SP-MR-008.
skandika Regatta Multi Gym Poseidon - máquina Remo - Plegable - Sistema de Freno silencioso - Peso 17 kg (Gris)
  • Convincente: sistema de frenado silencioso y de bajo mantenimiento gracias al sistema de tracción de polifibra, ordenador multifuncional con pantalla LCD para un control eficaz del entrenamiento (p. ej., tiempo, velocidad, brazadas).
  • Desaparece: almacenamiento que ahorra espacio gracias a su fácil plegado. Compacto: Tamaño instalada: 190 x 45 x 65 cm, tamaño plegable: 95 x 45 x 130 cm, peso 17 kg
  • Adaptable: la barra de remo de 125 cm de largo es adecuada para una altura corporal de hasta 176 cm y un peso del usuario de hasta un máximo de 110 kg. Completo: entrenamiento óptimo de todo el cuerpo de todos los grupos musculares principales y entrenamiento de resistencia eficaz.
  • Variedad: multifuncional - 2 empuñaduras diferentes y 3 correas permiten diferentes ejercicios de entrenamiento, por ejemplo, entrenamiento de brazos con diferentes niveles de resistencia.
  • Un verdadero dispositivo multigimnasio con varios mangos y superficies de soporte integradas
SportPlus Máquina de Remo Plegable para Casa – Ordenador con 24 Niveles Uso con Apps y Google Street View – 8kg Masa de Volante – Sistema de Frenos Magnéticos Silencioso
  • Plegable: gracias a su inteligente diseño, esta máquina de remo se puede plegar en pocos segundos y sin herramientas, reduciendo su largura de 180cm a 79cm
  • Diferentes resistencias: la masa de volante de inercia es de 8kg, pero la resistencia se puede ajustar en 24 niveles mediante el ordenador
  • Ordenador: el ordenador ofrece 6 programas de entrenamiento preinstalados, cuenta las remadas, la duración del entrenamiento, la distancia, las remadas por minuto, el consumo de calorías aproximado y, gracias a los pulsómetros integrados, también el pulso
  • Cardiofit app: esta apgratuita permite administrar diferentes perfiles de usuario y su historial de entrenamiento, además de incluir 18 programas de entrenamiento y recorrido con google street view es posible usar la apcon correas pectorales bluetooth 4.0
  • Calidad: el sistema de frenos magnético no requiere de mantenimiento, la correa de tipo poly-v es de auto-tensión y asegura un entrenamiento silencioso, y el riel está fabricado con aluminio de alta calidad además, el aparato ha sido testado según estándares de calidad así como en iso 20957-1 y en 957-7:1998
  • Ficha técnica: dimensiones de 180x48x96,5cm (largo x ancho x alto), dimensiones de plegado 79x48x134 cm (largo x ancho x alto), peso máximo del usuario 150kg y altura máxima recomendada 2m
ANCHEER Máquina de Remo, Barras de Remo Hidráulica /12 Niveles de Resistencia Ajustabe/Digital LCD/Carga Máxima: 100 kg
  • 【12 niveles de resistencia】 El remero deportivo tiene 12 niveles de ajuste de resistencia, puede elegir el equipo adecuado según sus necesidades. Al usarlo, puede experimentar los mismos efectos que nadar, correr, escalar y otros deportes.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD rastrea el tiempo, conteo, distancia, brazadas, calorías, recuperación y pules.
  • 【Materiales de alta calidad】 La máquina de remo de fitness está hecha de dos cilindros hidráulicos, rieles de aluminio, etc. Es muy estable y duradero. Dimensión: 115 × 32,5 × 14,5 cm; Peso: 16 kg; Carga máxima: 220Ibs
  • 【Los pedales 】Los pedales colocados ofrecen correas para los pies personalizadas y un diseño antideslizante para mayor comodidad y seguridad, la estabilidad de este remero nunca se verá comprometida.
  • 【Asiento ergonómico】El cojín del asiento ergonómico soporta sus caderas y espalda, también asegura un entrenamiento adecuado. Asiento de remo Lager diseñado para mayor comodidad y fácil de limpiar.
skandika Máquina de Remo Venn - Bluetooth - 8 Niveles de Resistencia - hasta 125 kg- Soporte Tableta (Gris)
  • 8 niveles de resistencia ajustables individualmente, un sistema de freno magnético silencioso y casi sin desgaste con un sistema de masa de volante de 3,8 kg aseguran un resultado de entrenamiento ideal tanto para principiantes como para avanzados.
  • La pantalla de inclinación ajustable con su innovadora computadora multifuncional ofrece la consulta de todos los datos de entrenamiento relevantes. La distancia, el tiempo, los golpes de remo y las calorías se muestran aquí. La consulta del pulso se realiza a través de un receptor integrado para correas de pecho comunes de 5,3 kHz.
  • Un receptor Bluetooth integrado proporciona una conexión fácil e inalámbrica con todos los dispositivos finales inteligentes. Así, aplicaciones como Kinomap o Fitness Data hacen que el entrenamiento sea aún más variado y efectivo. El Venn también ofrece un soporte para tabletas/teléfonos inteligentes para una vista cómoda de los datos mostrados.
  • Gracias a su función de pie, el Venn puede ser guardado rápida y fácilmente y sólo requiere una superficie de menos de 0,4 m². Además, sus ruedas de transporte aseguran una movilidad óptima.
  • Su construcción estable con las dimensiones 174 x 55 x 65 cm hace de Venn un compañero de entrenamiento de bajo mantenimiento. Diseñado para usuarios de entre 155 y 190 cm de altura, el Venn ofrece un cómodo entrenamiento hasta un peso máximo de 125 kg.
Rebajas
Capital Sports Flow - Máquina de Remo de Agua, Banco de Remo, 80 cm de Largo, Ordenador con Pantalla LCD, Soporte para tabletas, Aluminio y Acero, 8 Niveles/máx. 13 litros, Negro/Plateado
  • RESISTENTE: Regulación por nivel de llenado y esfuerzo en 8 pasos con un máximo de 13 litros, donde todo queda a la vista gracias a su pantalla LCD para monitorizar rendimiento, distancia, calorías, golpes de remo por minuto y mucho más.
  • ENTRETENIMIENTO: Soporte de tableta integrado para el enriquecimiento multimedia de la formación a través de tableta o smartphone. Dispone de elementos de diseño resistente esta elegante máquina de remo con una resistente estructura de acero.
  • AHORRO: Almacenamiento compacto gracias a las posiciones verticales y a la facilidad de desplazamiento con ruedas en el suelo, soporta un peso máximo del usuario de hasta 150 kg. Ruedas en el suelo para fácil desplazamiento.
  • ÉXITO: La máquina de remo de agua CAPITAL SPORTS Flow M1 es la versión compacta de nuestras probadas máquinas de remo que combina diseño y mano de obra de alta calidad con una experiencia de remo increíblemente natural.
  • COMODIDAD: El corazón de un entrenamiento muy uniforme y suave para las articulaciones es el gran depósito de agua. Además dispone de ordenador de entrenamiento con receptor de impulsos para la medición de impulsos.
Sportstech RSX500 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana - Modo de competición - Incl. pulsómetro (Valor: 39,90) 16 programas, Resistencia magnética, Soporte para Tablets, Plegable (*RSX500)
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la aplicación de fitness e-Health y Sportstech puedes empezar y optimizar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta el Home Fitness 2.0 con la consola compatible con la app + el soporte de tablets!
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: de alta calidad con pantalla de 5,5 pulgadas, 5 perfiles de usuario y cargador USB - correa de pulso compatible - rueda de transporte para un movimiento sencillo - pedales con correas ajustables
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢: Sistema de freno magnético permanente con 16 niveles de resistencia controlado por ordenador - 7 kg volante de inercia – polea de remo especialmente fluida y menos ruidosa – también cable de remo extralargo y acolchado para personas de gran estatura - Asiento confort ergonómico con rodamiento de bolas en un rail de aluminio de alta calidad con sistema de 4 carretes
  • ✅ 𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘 𝗧𝗨 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔: Amplio rango de programación con 12 programas de entrenamiento preinstalados + 4 funciones HRC para el modo de entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca + 500m modo competición - múltiples visualización de información de entrenamiento, objetivo de fitness y fin de entrenamiento
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Dimensiones montada: (LxAxA) - 2015x570x830mm - Peso del usuario hasta 120 KG – peso de la maquina aproximadamente 32,5 KG - óptimo entrenamiento de cuerpo completo + resistencia y coordinación - Nota: Entrega a pie de calle - ATENCIÓN: No entregas a islas!
Bluefin Fitness Blade Air Máquina de Remo | Plegable | Sistema Magnético Doble + Resistencia al Aire | Kinomap | Video Streaming en Directo | Video Entrenamiento y Ejercicios | Consola Digital LCD
  • App de Fitness Integrada: Compatible con la app Kinomap para smartphone. En esta máquina de remo Air cuentas con miles de videos y coaching en directo. Representa una nueva era en la ginmasia en casa. ¡Únete a la exclusiva comunidad de fitness!
  • Pantalla LCD Incorporada: Conoce en todo momento las calorías quemadas, las paladas por minuto, la distancia remada y más. Con sólo mirar la pantalla LCD de la máquina de remo Air puedes ver como progresas en cada entrenamiento.
  • Máquina de Remo de Resistencia Dual Air y Magnética: 8 niveles de resistencia que se adaptan a las necesidades propias de cada usuario.Puedes personalizar tus entrenamientos para adecuarse a tu resistencia, y puedes ir aumentando la tensión según vaya mejorando tu nivel de fitness.
  • Movimiento suave y natural: Los expertos han diseñado esta máquina con un movimiento de remo natural, realista. Tendrás todos lo beneficios para tu salud de remar pero sin mojarte ni un pelo.
  • CÓMODA Y DURADERA: Esta máquina de remo está equipada con pedales antideslizantes, manillar antideslizante y asiento acolchado para que te sientas completamente cómodo y seguro. Además, esta máquna de remo pasará el examen del tiempo con facilidad y buena nota.
WaterRower Natural - Madera de Fresno acabado miel - Remo de Agua, Adultos Unisex, Fresno Miel, 210 x 56 x 53 cm
  • Estructura de madera maciza de fresno tintada en roble miel para mantener la consistencia del color. Diseño doble raíl
  • Diseño WaterFlywheel: su diseño patentado emula la sensación y condición física de remar en el agua. Evita tirones y sacudidas.
  • Monitor S4: visualiza tu progreso y objetivos. Muestra intensidad, Kcalorías/hora, ratio de remada o programas precargados entre otros.
  • Fácil almacenamiento: tras su uso, se almacenan en posición vertical, no ocupando más que una silla de comedor. Incluye ruedecillas de goma para su fácil desplazamiento.
  • Apto en cualquier espacio: gracias a su sonido (agua), el remo puede utilizarse en cualquier estancia sin generar molestias acústicas, perfecto para el hogar.
  • Dimensiones: 210 x 56 x 53 cm. Peso: 31Kg. + 17l de agua (lleno)
skandika Regatta Oxford Pro Plus - máquina Remo - Plegable - 10 Niveles - hasta 190 cm - hasta 120 kg - Freno magnético
  • Resistencia: las 10 resistencias ajustables manualmente son generadas por un sistema de frenado magnético silencioso y libre de mantenimiento. La elevada masa de volante de inercia de aprox. 6 kg produce una tracción fluida del timón y es apta para todos, tanto para principiantes como para profesionales.
  • Dimensiones: la barra de tracción extra larga de 110 cm permite incluso a los atletas altos un entrenamiento cómodo. El tamaño plegable de 77 x 52,8 x 121 cm y las ruedas de transporte integradas garantizan una recogida rápida y ahorradora de espacio.
  • Entrenamiento: la pantalla LCD clara, ajustable e inclinable apoya el logro óptimo de todos los objetivos a través de un control de entrenamiento preciso. Todos los datos relevantes como la distancia, los brazadas de remo, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento se pueden ver de un vistazo.
  • Medición de pulso: el receptor de pulso integrado proporciona una medición de pulso constante con todas las correas torácicas no codificadas. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador y, por lo tanto, proporciona información adicional de análisis de entrenamiento para un entrenamiento eficaz.
  • Detalles: el trabajo de todo el cuerpo está respaldado por la mano de obra de alta calidad y detalles como: raíl de rodillos de aluminio, asiento cómodo con acolchado de 6 cm, construcción robusta para un peso máximo del usuario de 120 kg
¡Novedad de la exposición 2020! Remo de agua de primera calidad I Función de Plegado Patentada + App + Modo Multijugador y Eventos Vídeo I Pulsómetro I Máquina de remo con resistencia de agua
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Determina la resistencia de tu remo con el sistema 3 en 1, gracias al sistema de 2 cámaras, nivel variable y sistema de resistencia. Activa el 85% de tus músculos. Ideal para el entrenamiento de todo el cuerpo, fuerza y entrenamiento cardiovascular
  • ✅ 𝗦𝗘𝗡𝗦𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗠𝗔𝗗𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗘́𝗡𝗧𝗜𝗖𝗔: Experimenta una resistencia natural y uniforme en cada remada con el rotor de tres palas. Ideal como regalo. Los relajantes sonidos del agua de la máquina de remo te relajan y te llevan a un rendimiento máximo.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗠𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗛𝗢𝗚𝗔𝗥: El WRX700 es extremadamente silencioso gracias al sistema de rieles de aluminio con cojinetes de bolas. El diseño elegante y los acabados de madera real hacen que la máquina de remo de agua sea un verdadero atractivo en su casa. Simplemente coloca tu máquina de remo en el lugar que desees con el mecanismo de plegado inteligente que incluye un cierre de seguridad.
  • ✅ 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación | Experimenta el Home Fitness 2.0 con la consola multimedia y el soporte para tablets compatibles con la aplicación. La consola LCD integrada te ayuda a mantener una visión general de tus resultados. ¡El ejercicio en casa es divertido!
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢: Dimensiones: 208 cm x 55 cm x 56 cm | Peso de la unidad aprox. 37,3 kg | Peso máximo del usuario: 200 kg. Consigue una auténtica experiencia de remo con la máquina de remo de agua perfecta para casa! Así es como se obtiene la calidad de hogar que te mereces.| Nota: Entrega en la acera. ADVERTENCIA: ¡No hay entrega en las islas!
CAPITAL SPORTS Stream M2 Máquina de remo, resistencia combinada aire-imán, entrenamiento altamente eficiente, resistencia magnética de 16 pasos, doble trayectoria de deslizamiento de aluminio, negro
  • SISTEMA INNOVADOR: Un entrenamiento integral. La máquina de remo Stream M2 de CAPITAL SPORTS Stream M2 permite un rendimiento de calidad y un cuidado de las articulaciones con una resistencia innovadora que combina aire y magnetismo.
  • SILENCIOSO: Con está máquina podrás entrenar con una baja emisión de ruidos. 16 niveles de resistencia se pueden seleccionar para darle intensidad al ejercicio y así se adapta el entrenamiento tanto para deportistas nuevos como para veteranos.
  • CÓMODO: Gracias a sus rieles dobles de aluminio de 105 cm de largo, bajo el asiento cómodo, el entrenamiento se convierte en algo de lo más silencioso,de forma que no molestarás a vecinos a altas horas de la noche.
  • PANTALLA LCD: Para controlar el entrenamiento, la máquina de remo Stream M2 de CAPITAL SPORTS cuenta con un pequeño ordenador con pantalla LCD que te muestra tanto las calorías consumidas como el ritmo de remadas por minuto o las calorías consumidas.
  • 12 PROGRAMAS: Para organizar tu entrenamiento, el ordenador cuenta con 12 programas diferentes, cada uno con una nivel e intensidad diferentes o puedes usar el modo carrera para remar contra el ordenador.
ZSooner Cubierta para máquina de remo, duradera, resistente a los arañazos, impermeable, a prueba de polvo, protección UV, cubierta para máquina de remo
  • Hecho de tafetán de poliéster con revestimiento de plata 190 impermeable, duradero de usar.
  • Antinieve y heladas, protección solar, impermeable en días lluviosos y resistente al polvo.
  • Ligero y universal para todas las estaciones.
  • Material resistente, costuras firmes, antiarañazos. Perfecto para uso diario en casa.
  • Conveniente cuerda de cordón con cierre de cuerda que aprieta la cubierta alrededor del lanzador de nieve para un ajuste cómodo y seguro.
Aaaspark - Funda protectora para máquina de remo (impermeable, resistente al polvo, resistente al agua, tela Oxford resistente y duradera, para máquina de remo deportiva
  • Cubierta de remo: la cubierta de la máquina de remo está diseñada para adaptarse perfectamente a otras máquinas de remo populares. La funda protectora para la máquina de remo está hecha de tela Oxford impermeable. Evita que el agua, el viento, el sol y el polvo arruinen su máquina de remo. Es un material de alta calidad resistente al agua y al desgarro que garantiza una vida útil prolongada para la cubierta y la máquina.
  • Hace que el equipo de ejercicios sea más seguro: esta funda para máquina de remo es perfectamente capaz de proteger a sus hijos de las piezas móviles y su costosa máquina de remo de varios factores como el polvo, la humedad y los arañazos. Si necesita limpiar la funda, se recomienda utilizar una toalla de papel húmeda.
  • FÁCIL DE USAR: cremallera a lo largo de un lado para una fácil aplicación y extracción. Tamaño: 285 x 30 x 103cm
  • Precauciones: mida su máquina de remo en los puntos más anchos y compárela con las medidas de la cubierta de tamaño estándar a continuación para determinar si funcionará para su remero (¡en la mayoría de los casos lo hará!)
  • SERVICIO AL CLIENTE: nuestro producto tiene una vida útil de 3 años para uso normal en exteriores. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
SportPlus Sp-mr-020 Máquina de Remo, Unisex-Adult, Negro, ca. 205x48x73 cm
  • Resistencia: las ocho resistencias ajustables manualmente se producen mediante un sistema de freno magnético silencioso y sin mantenimiento; la tracción de remo líquida permite un entrenamiento de remo sin sacudidas
  • Entrenamiento: el ordenador de entrenamiento proporciona información sobre el trenes de remo, tiempo de entrenamiento, distancia, frecuencia de impacto, frecuencia de impacto de la unidad actual de entrenamiento, aprox; consumo de calorías y pulso
  • Pulseras: medición de pulso preciso y constante a través de una correa de pecho de 5 khz no codificada. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento (recomendación del cinturón de pecho: sp-hrm-ble-400)
  • Detalles: asiento de remo con rodamiento de bolas y cómodo riel de aluminio de alta calidad, peso del usuario hasta 150 kg, dimensiones de montaje aprox. 205 x 48 x 73 cm (largo x ancho x alto), dimensiones plegables que ahorran espacio
  • Calidad: la seguridad de la máquina de remo está probada según en iso 20957-1 y en 957-7; máquina de remo sp-mr-020
Ffitness FLMD412N - Máquina de Remo Profesional para Entrenamiento en casa, Resistencia hidráulica, Fitness, Cardio Total Body Trainer Crunch, Negro, Talla única
  • El entrenador Fitness le permite realizar un entrenamiento total de body. En su estructura compacta, es ideal para entrenar en casa, aunque necesita un poco de espacio para poder utilizarlo. Con este aparato tu entrenamiento será eficaz ya que te permite tonificar y aumentar la fuerza de los principales grupos musculares, incluyendo espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos.
  • Diseñado con brazos de resistencia de cilindro hidráulico ajustables y una perilla de control de resistencia manual, el entrenador satisfará diferentes requisitos de resistencia. La pantalla LCD también proporciona toda la información útil que puede necesitar: tiempo de ejercicio, velocidad de ejecución, distancia recorrida y cálculo medio de calorías.
  • El asiento, grueso y acolchado, es muy cómodo y el marco de acero lo hace estable y resistente. Los pies de goma antideslizantes evitan arañazos o deslizamientos en el suelo y los mangos de goma ofrecen un agarre cómodo.
  • Características principales: Material del marco: acero – Peso neto: 14,9 kg – Peso máximo del usuario: 100 kg – Funciones del ordenador: escaneo, tiempo, distancia, velocidad, calor – Pantalla LCD de fácil visualización – Tejido: poliuretano 100%.
Máquina de Remo Máquina de remo físico de resistencia multifuncional Inicio para el hogar Equipo deportivo Gimnasio Máquina gimnasio para Ejercicio en Casa ( Color : White , Size : 115x90x66cm )
  • Ejercicio completo: este remojo cardiovascular puede brindarle un entrenamiento total dirigido a armas, hombros, espaldas, abdominales, caderas y muslos, es un gran equipo para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Asiento elástico robusto y duradero y ergonómico y el manillar suave le brinda cómodo disfrute del ejercicio de remo.
  • Material y tamaño: El material es de acero, el tamaño es de 115x90x66 cm, duradero.
  • Los pedales antideslizantes aseguran que sus pies permanezcan estables durante los ejercicios más exigentes y extenuantes, para que pueda concentrarse en su ejercicio sin sentirse desequilibrado.
  • Protege las rodillas del estrés, adecuado para los ejercicios familiares.Adecuado para adolescentes, adultos y adultos mayores, vale la pena cada centavo para mejorar la salud de toda su familia.
Máquina de Remo Dispositivo de remo de la aptitud plegable del hogar Dispositivo de remo de resistencia ajustable con indicación digital Equipo de remo de aptitud hidráulica para Ejercicio en Casa
  • Ejercicio completo: este remojo cardiovascular puede brindarle un entrenamiento total dirigido a armas, hombros, espaldas, abdominales, caderas y muslos, es un gran equipo para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Asiento elástico robusto y duradero y ergonómico y el manillar suave le brinda cómodo disfrute del ejercicio de remo.
  • Material y tamaño: El material es tubería de acero / PP / PVC, el tamaño es 129.5x21x65cm, duradero.
  • Los pedales antideslizantes aseguran que sus pies permanezcan estables durante los ejercicios más exigentes y extenuantes, para que pueda concentrarse en su ejercicio sin sentirse desequilibrado.
  • Protege las rodillas del estrés, adecuado para los ejercicios familiares.Adecuado para adolescentes, adultos y adultos mayores, vale la pena cada centavo para mejorar la salud de toda su familia.
DYecHenG Máquina de Remo Máquina de Remo Multifuncional Cofre Abdominal Brazo Muscular Fitness Trainamiento de Peso Abdominal Pérdida de Peso Interior Equipo Deportivo para Ejercicio en Casa
  • Ejercicio completo: este remojo cardiovascular puede brindarle un entrenamiento total dirigido a armas, hombros, espaldas, abdominales, caderas y muslos, es un gran equipo para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Asiento elástico robusto y duradero y ergonómico y el manillar suave le brinda cómodo disfrute del ejercicio de remo.
  • Material y tamaño: El material es de acero, el tamaño es de un tamaño, duradero.
  • Los pedales antideslizantes aseguran que sus pies permanezcan estables durante los ejercicios más exigentes y extenuantes, para que pueda concentrarse en su ejercicio sin sentirse desequilibrado.
  • Protege las rodillas del estrés, adecuado para los ejercicios familiares.Adecuado para adolescentes, adultos y adultos mayores, vale la pena cada centavo para mejorar la salud de toda su familia.
Máquina de Remo Máquina de remo de acondicionamiento físico multifuncional de la fijación de la fijación en el interior del hogar de la máquina de aptitud física Máquina de la aptitud Gimnasio Rowing
  • Ejercicio completo: este remojo cardiovascular puede brindarle un entrenamiento total dirigido a armas, hombros, espaldas, abdominales, caderas y muslos, es un gran equipo para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Asiento elástico robusto y duradero y ergonómico y el manillar suave le brinda cómodo disfrute del ejercicio de remo.
  • Material y tamaño: El material es de acero, el tamaño es de 126 x58 x20 (mínimo) / 75 máximo) cm, duradero.
  • Los pedales antideslizantes aseguran que sus pies permanezcan estables durante los ejercicios más exigentes y extenuantes, para que pueda concentrarse en su ejercicio sin sentirse desequilibrado.
  • Protege las rodillas del estrés, adecuado para los ejercicios familiares.Adecuado para adolescentes, adultos y adultos mayores, vale la pena cada centavo para mejorar la salud de toda su familia.
DYecHenG Máquina de Remo Máquina de Remo Máquina de Remo hidráulica Plegable Integral Ejercicio de Cuerpo Entero Equipo de Aptitud Simple para Ejercicio en Casa (Color : Silver, Size : 135x155x30cm)
  • Ejercicio completo: este remojo cardiovascular puede brindarle un entrenamiento total dirigido a armas, hombros, espaldas, abdominales, caderas y muslos, es un gran equipo para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Asiento elástico robusto y duradero y ergonómico y el manillar suave le brinda cómodo disfrute del ejercicio de remo.
  • Material y tamaño: El material es de acero, el tamaño es de 135x155x30cm, duradero.
  • Los pedales antideslizantes aseguran que sus pies permanezcan estables durante los ejercicios más exigentes y extenuantes, para que pueda concentrarse en su ejercicio sin sentirse desequilibrado.
  • Protege las rodillas del estrés, adecuado para los ejercicios familiares.Adecuado para adolescentes, adultos y adultos mayores, vale la pena cada centavo para mejorar la salud de toda su familia.
DYecHenG Máquina de Remo Máquina de Remo Plegable para Interiores Home Fitness Rowing Aerobic Máquina de Remo con 12 Resistencia Ajustable para Ejercicio en Casa (Color : Gris, Size : 142x23x47.5cm)
  • Ejercicio completo: este remojo cardiovascular puede brindarle un entrenamiento total dirigido a armas, hombros, espaldas, abdominales, caderas y muslos, es un gran equipo para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Asiento elástico robusto y duradero y ergonómico y el manillar suave le brinda cómodo disfrute del ejercicio de remo.
  • Material y tamaño: El material es de acero, el tamaño es de 142x23x47.5cm, duradero.
  • Los pedales antideslizantes aseguran que sus pies permanezcan estables durante los ejercicios más exigentes y extenuantes, para que pueda concentrarse en su ejercicio sin sentirse desequilibrado.
  • Protege las rodillas del estrés, adecuado para los ejercicios familiares.Adecuado para adolescentes, adultos y adultos mayores, vale la pena cada centavo para mejorar la salud de toda su familia.
DYecHenG Máquina de Remo Nueva máquina de Remo de plegamiento Interior con Doce Resistencia Ajustable Inicio Gimnasio Remo Ejercicio Equipo de Fitness para Ejercicio en Casa
  • Ejercicio completo: este remojo cardiovascular puede brindarle un entrenamiento total dirigido a armas, hombros, espaldas, abdominales, caderas y muslos, es un gran equipo para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Asiento elástico robusto y duradero y ergonómico y el manillar suave le brinda cómodo disfrute del ejercicio de remo.
  • Material y tamaño: El material es de acero, aluminio (marco), el tamaño es de 142x30x48cm, duradero.
  • Los pedales antideslizantes aseguran que sus pies permanezcan estables durante los ejercicios más exigentes y extenuantes, para que pueda concentrarse en su ejercicio sin sentirse desequilibrado.
  • Protege las rodillas del estrés, adecuado para los ejercicios familiares.Adecuado para adolescentes, adultos y adultos mayores, vale la pena cada centavo para mejorar la salud de toda su familia.
DYecHenG Máquina de Remo Máquina De Remo Hidráulica Multifuncional para El Hogar Equipo De Aptitud Mute AEROBICA AEROBICA Abdominal Muscle Entrenamiento para Formar Abdomen para Ejercicio en Casa
  • Ejercicio completo: este remojo cardiovascular puede brindarle un entrenamiento total dirigido a armas, hombros, espaldas, abdominales, caderas y muslos, es un gran equipo para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Asiento elástico robusto y duradero y ergonómico y el manillar suave le brinda cómodo disfrute del ejercicio de remo.
  • Material y tamaño: El material es de acero, el tamaño es de 73x112x75cm, duradero.
  • Los pedales antideslizantes aseguran que sus pies permanezcan estables durante los ejercicios más exigentes y extenuantes, para que pueda concentrarse en su ejercicio sin sentirse desequilibrado.
  • Protege las rodillas del estrés, adecuado para los ejercicios familiares.Adecuado para adolescentes, adultos y adultos mayores, vale la pena cada centavo para mejorar la salud de toda su familia.
Máquina de Remo Dispositivo de remo de silencio Inicio Equipo deportivo interior Fitness Gimnasio Fitness Dispositivo de remo Multifuncional Dispositivo de remo plegable para Ejercicio en Casa
  • Ejercicio completo: este remojo cardiovascular puede brindarle un entrenamiento total dirigido a armas, hombros, espaldas, abdominales, caderas y muslos, es un gran equipo para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Asiento elástico robusto y duradero y ergonómico y el manillar suave le brinda cómodo disfrute del ejercicio de remo.
  • Material y tamaño: El material es de acero, aluminio (marco), cubierta de esponja, el tamaño es de 178x42x55 cm, duradero.
  • Los pedales antideslizantes aseguran que sus pies permanezcan estables durante los ejercicios más exigentes y extenuantes, para que pueda concentrarse en su ejercicio sin sentirse desequilibrado.
  • Protege las rodillas del estrés, adecuado para los ejercicios familiares.Adecuado para adolescentes, adultos y adultos mayores, vale la pena cada centavo para mejorar la salud de toda su familia.
DYecHenG Máquina de Remo Máquina de Remo Remo Brazo Máquina de Resistencia Deportiva Interior Equipo de Aptitud física Máquina de Remo de Vientre del hogar para Ejercicio en Casa
  • Ejercicio completo: este remojo cardiovascular puede brindarle un entrenamiento total dirigido a armas, hombros, espaldas, abdominales, caderas y muslos, es un gran equipo para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Asiento elástico robusto y duradero y ergonómico y el manillar suave le brinda cómodo disfrute del ejercicio de remo.
  • Material y tamaño: El material es de acero, el tamaño es de 130x115x10cm, duradero.
  • Los pedales antideslizantes aseguran que sus pies permanezcan estables durante los ejercicios más exigentes y extenuantes, para que pueda concentrarse en su ejercicio sin sentirse desequilibrado.
  • Protege las rodillas del estrés, adecuado para los ejercicios familiares.Adecuado para adolescentes, adultos y adultos mayores, vale la pena cada centavo para mejorar la salud de toda su familia.
DYecHenG Máquina de Remo Máquina de Remo de Interior Fitness Cuerpo Resistencia al Aire Resistencia Cofre Abdomen Ejercicio Ejercicio Fitness Equipo de Entrenamiento Inicio para Ejercicio en Casa
  • Ejercicio completo: este remojo cardiovascular puede brindarle un entrenamiento total dirigido a armas, hombros, espaldas, abdominales, caderas y muslos, es un gran equipo para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Asiento elástico robusto y duradero y ergonómico y el manillar suave le brinda cómodo disfrute del ejercicio de remo.
  • Material y tamaño: El material es de acero, el tamaño es de un tamaño, duradero.
  • Los pedales antideslizantes aseguran que sus pies permanezcan estables durante los ejercicios más exigentes y extenuantes, para que pueda concentrarse en su ejercicio sin sentirse desequilibrado.
  • Protege las rodillas del estrés, adecuado para los ejercicios familiares.Adecuado para adolescentes, adultos y adultos mayores, vale la pena cada centavo para mejorar la salud de toda su familia.
Hanmeimei Máquina de remo plegable con resistencia magnética, pantalla LCD, pedales antideslizantes y ruedas de transporte para gimnasio en casa, color gris
  • [8 niveles de resistencia magnética]: puedes ajustar 8 niveles de resistencia preestablecidos con el botón para obtener la intensidad deseada y la experiencia deportiva individual. Este producto ha sido diseñado para ejercicios de cuerpo completo que te permiten realizar ejercicios de pie, por ejemplo, levantamiento lateral, adelante, extensión de tríceps, flexión del mango hacia atrás, etc.
  • [Durabilidad y pedal antideslizante]:Está construido con un marco de aleación de aluminio de alta calidad y puede soportar hasta 150 kg. La superficie con recubrimiento en polvo resiste la corrosión, el óxido y el desgaste inadecuado durante el uso normal. Los grandes pedales seguros pueden adaptarse a todos los tamaños de pie y están equipados con correas ajustables para evitar deslizamientos y lesiones. El asiento acolchado de poliuretano es suave y delicado con la piel
  • [Almacenamiento silencioso y cómodo]: con guías deslizantes suaves, el producto es silencioso, por lo que puedes entrenar en cualquier momento sin molestar a tu familia o vecinos. Es muy ideal para los propietarios de pequeños apartamentos. Enrolla el producto con las ruedas de transporte básicas y luego dobla fácilmente para guardarlo.
  • Pantalla LCD y monitor de frecuencia cardíaca: con la pantalla LCD integrada, la lectura en tiempo real (como tiempo, distancia, consumo de calorías) muestra claramente tus propios récords una y otra vez. Te recomendamos utilizar un cinturón de control con función de control de frecuencia cardíaca para saber la información exacta y mejorar los resultados de entrenamiento (no incluye correas de pecho).
  • [Fácil ajuste]:Dimensiones del producto: 1900 x 500 x 740 mm. Monta fácilmente tu remo con una guía paso a paso. Nuestro amable servicio al cliente le ayudará a resolver cualquier pregunta.
CHENMAO Máquina Multi-Functrowing Hogar, Pelea Plegable, máquina de Remo silenciosa Comercial, máquina de Remo hidráulica Interior
  • Máquina de remo aeróbica plegable: la máquina de remo se puede plegar y almacenar, incluso un apartamento pequeño puede usarse como su gimnasio.
  • Máquina de remo de aptitud ajustable, antideslizante: modo de ajuste de resistencia multinivel, puede elegir la resistencia de resistencia adecuada de acuerdo.
  • PANTALLA DE DATOS: Pantalla de datos LED, visualización en tiempo real de su tiempo de ejercicio, distancia, calorías, para ayudarlo a controlar el ejercicio en cualquier momento y ajustar la intensidad del ejercicio en el tiempo.
  • Equipo de acondicionamiento de remo estable: corta distancia de la pista de acero de alta calidad para asegurar un deslizamiento estable, la capa interna se trata con la tecnología de oxidación de arena.
  • Aumentar los músculos, dar forma al cuerpo, reducir las calorías, mejorar la aptitud física, la quema de grasas, aumenta la inmunidad del cuerpo.
CHENMAO Máquina de Remo de Remo de Remo Máquina de Remo hidráulica Monitor LCD Monitor de Movimiento Completo con Resistencia Ajustable para Ejercicio de Cardio Ejercicio en casa
  • □ Diseño ergonómico □ El diseño del cojín se ajusta a la curva del cuerpo humano, la diapositiva central está hecha de acero de alta calidad, y la capa exterior es pintura de alta calidad, que es cómoda y se ajusta, no está cansada después de sentarse durante mucho tiempo.
  • □ Marco de acero resistente □ La máquina de remo está hecha de acero de alta calidad, el marco principal está compuesto por dos tubos de acero, que pueden ser desensamblados. Para una notable robustez y durabilidad.Hay 8 rodamientos de acero para hacerlo más suave y más silencioso durante el uso, lo que puede tener una mejor experiencia.
  • □ 12 niveles de resistencia ajustable □ Al ajustar la varilla de aceite, la resistencia se puede aumentar o disminuir.Hasta 12 niveles Ajuste la fuerza, para satisfacer una variedad de demanda de ejercicios aeróbicos.
  • □ Monitor digital LCD □ Monitor de entrenamiento multifuncional que rastrea los trazos totales, los accidentes cerebrovasculares por minuto, el tiempo de entrenamiento, la distancia y las calorías quemadas.
  • □ Nota □ No hay batería en la pantalla de conteo de la máquina de remo.Compre la batería correspondiente y póngala en ella antes de usarlo, de modo que los datos puedan mostrarse normalmente.Durante el uso, para que los datos en el monitor sean más precisos, asegúrese de que sus piernas y brazos se extiendan completamente durante el uso.
CHENMAO Máquina de Remo Plegable, Máquina de Remo de Ejercicios para el hogar Inicio Drewer Fitness Cardio Cardio Equipo de Entrenamiento Abdominal Piedra Interior con Monitor PM5
  • Entrenamiento de bajo impacto que involucra a todos los grupos musculares principales;Piernas de trabajo, núcleo y brazos con un movimiento suave y quemado en calorías.
  • Haga un seguimiento de su progreso con datos confiables en tiempo real;autocalibraciones para resultados comparables;Conecte de forma inalámbrica a cinturones y aplicaciones de frecuencia cardíaca (no incluidos)
  • Diseñado para adaptarse a la mayoría de los usuarios: altura de asiento de 14 pulgadas, reposapiés ajustables y mango ergonómico
  • Se separa fácilmente en dos piezas para el almacenamiento;Las ruedas de lanzador lo hacen móvil;Fácil de ensamblar con solo ocho tornillos.
  • El espacio recomendado para su uso es de 9 x 4 pies;Capacidad del usuario de 500 libras;Altura del asiento: 14 pulgadas
CHENMAO Máquina de Remo de Watrygrinder de Adultos Unisex
  • Hecho de madera de ceniza
  • Cambiador de juegos Esta máquina de remo es ideal para tonificar y construir músculos, perder peso y aumentar la resistencia.Te empuja al siguiente nivel.
  • Esta máquina de remo trabaja en el 84 por ciento de su masa muscular.Esto ayuda a fortalecer y tonificar sus músculos mientras quema muchas más calorías que la mayoría de las otras máquinas aeróbicas convencionales.
  • Cuenta con un tanque de agua que proporciona una resistencia suave al igual que el remo de agua real.
  • El diseño natural de esta máquina de remo le da un borde sobre el resto.
CHENMAO Equipo de Entrenamiento de la máquina de Remo del Planeador Plegable 12 Configuración de Resistencia con la Pantalla LCD Peso Capacidad para el Gimnasio del hogar
  • [Entrenamiento de cuerpo completo] - Quema grasa y tonifica los músculos cada vez que usa esta máquina.Te ayudará a construir un cuerpo hermoso y saludable.Además, el ejercicio del remo le permite ejercer la mayoría de su cuerpo, mejorando su eficiencia de entrenamiento.
  • [Resistencia al aire ajustable]: el ajuste de resistencia a la máquina de remo por aire.Esta máquina tiene 12 niveles de ajuste de resistencia.Apoya todos los niveles de habilidad, ya sea que usted sea un principiante o senior.
  • [Durable y alta calidad] - La máquina de remo está hecha por acero y con un riel deslizante inclinado, el equipo de ejercicio ha sido probado para la durabilidad;Se ha demostrado que su mecanismo de resistencia soporta más de cien mil cargos de uso y más de 440 libras de peso de usuario.
  • [Contador de LCD inteligente]: el mostrador de LCD inteligente le permite realizar un seguimiento de sus objetivos de progreso y aptitud física fácilmente.Hace un seguimiento de la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías quemadas, la fecha para mantenerlo actualizado de su desarrollo.
  • [Guardar espacio] - Construido para ofrecer conveniencia y confiabilidad, este remo con un diseño plegable, ahorre más espacio en la habitación.
CHENMAO Máquina de Remo Ejercicio Plegable de la máquina, Ruedas de Transporte, Ejercicio de Cuerpo Completo para el hogar
  • [Construcción robusta]: - Los rieles de acero con superficies de alta calidad y asientos con rodamientos de bolas garantizan una operación segura, estable y silenciosa.La máquina de remo está instalada en un pequeño movimiento y no causa ruido desagradable.
  • [12 Los niveles de capacitación para satisfacer diferentes necesidades] - - preinstalados 12 niveles diferentes de dificultad, pueden ajustar la resistencia.Puede adaptarse a las necesidades de diferentes físicos y diferentes etapas.
  • [Pantalla multifunción]: - Hay una pantalla que puede mostrar el tiempo de movimiento, el número total de veces, el movimiento de la palabra, el número de movimientos por minuto y el consumo de calorías.
  • [Almacenamiento conveniente y ahorro de espacio] - - Fácil de almacenar - Diseño de ahorro de espacio. Tamaño, sin espacio.
  • Nuestra empresa se compromete a proporcionar productos de alta calidad y de bajo precio a los vendedores globales.Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar su satisfacción.
CHENMAO Máquina de Remo, máquina de Remo de Resistencia al hogar para el Ejercicio de Aptitud en el hogar, con la computadora de Entrenamiento
  • Máquina de remo estable: esta máquina de remo de la casa tiene una calefacción de una sola pista de acero al carbono suave, que anti-moxión y resistente al desgaste, antideslizante.
  • Consola funcional y diseño de fácil almacenamiento: la pantalla LCD simple pero legible le permite realizar un seguimiento de su progreso.La pantalla muestra el tiempo total, el conteo, la distancia y las calorías del ejercicio.
  • Fácil de mover la máquina de remo para interiores, Mute: Huella pequeña, cómodos asientos, cojines de espuma, más estable y no fácil de rodar, es el complemento perfecto para cualquier gimnasio para el hogar.
  • Máquina de remo de diseño ergonómico: Cómodo y protege de manera efectiva las caderas y las rodillas de la fuerte fricción;Los pedales antideslizantes con correas de seguridad se ajustan firmemente al pie.
  • Objetivo de la aptitud: entrenamiento corporal total, tonificación, acondicionamiento muscular central, aptitud cardiovascular, reducir calorías, cuerpo de forma
CHENMAO Máquina de Remo, Equipo de Entrenamiento de Ejercicios aeróbicos, múltiples métodos de Aptitud, Resistencia Ajustable
  • Diseño ergonómico: El diseño de esta máquina de remo está fuera de su mejor experiencia de ejercicio.El cojín de forma ergonómica le ofrece apoyo suave y cómodo.
  • Ejercicio silencioso: bajo ruido en decibelios, no afectará al resto de la familia mientras hace ejercicio, que es muy adecuado para la fitness familiar.
  • Entrenamiento efectivo: la máquina de remo le ofrece suficiente resistente al agua, lo que lo ayuda a fortalecer su cuerpo de manera efectiva.
  • La pantalla LCD en tiempo real lo ayuda a monitorear su declaración de entrenamiento y controlar mejor el entrenamiento.
  • Ahorro de espacio y portátil: la máquina de remo de agua puede soportar verticalmente en cualquier esquina en su hogar, le brinde almacenamiento de ahorro de espacio.

Compras seguras por Internet de maquinas remo Decathlon

Comprar por Internet maquinas remo tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de maquinas remo y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de maquinas remo es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de maquinas remo. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de maquinas remo. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet maquinas remo debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar maquinas remo Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de maquinas remo sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de maquinas remo, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de maquinas remo. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre maquinas remo, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar maquinas remo en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de maquinas remo.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de maquinas remo Decathlon

Antes de hacer una compra online de maquinas remo debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de maquinas remo más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet maquinas remo mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones maquinas remo Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con maquinas remo Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies