marco digital Carrefour

Si eres de las que investiga sencillamente, lo mejor, entonces no puedes perderte los mejores modelos de marco digital que poseemos en nuestra web dispuestos para ti, explora en esta página los mejores artículos con las peculiaridades más resaltadas.

APEMAN Marco Digital Fotos 8 Pulgadas,con Pantalla IPS HD de 1280x800, Soporte de SD/Memoria USB/Imagen/Video/Calendario/Despertador/Reloj/Libro Electrónico/Música de Fondo
  • 【Pantalla IPS de alta resolución】 Pantalla LCD IPS ultrafina de 8 pulgadas, resolución de alta definición de 1280 * 800, compatible con 720p y 1080p. Puede ver fotos desde todos los ángulos, lo que le brinda una excelente experiencia de visualización.
  • 【Función multimedia】 Admite imágenes, videos, calendario, alarma, reloj, libro electrónico, música de fondo y otras funciones. 8 tipos de efectos de presentación de diapositivas, reproduce fotos de forma aleatoria o secuencial. La función de reproducción de punto de interrupción le permite seguir reproduciendo la última foto.
  • 【Operación simple, control remoto】 Simplemente inserte una tarjeta USB / SD (máximo 32GB) para reproducir sus fotos y videos favoritos. El control remoto le permite ver sus fotos, videos favoritos o escuchar música a distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Este producto es un gran regalo para familiares, parejas y amigos. Puede disfrutar de un tiempo feliz con ellos. Puede insertar fácilmente el soporte y colocarlo sobre la mesa o colgarlo en la pared.
  • 【Excelente servicio】 Apeman proporciona a cada cliente productos de alta calidad, ofrecemos una garantía de 1 año y un servicio posventa eficiente y de alta calidad las 24 horas.
AEEZO Marco de Fotos Digital WiFi de 9 Pulgadas, visualización táctil IPS HD, función de rotación automática, fácil configuración para Compartir Fotos y vídeos (Blanco)
  • ❤ UN REGALO PERFECTO PARA MANTENERTE CONECTADO: Comparte instantáneamente fotos desde tu teléfono a un marco de fotos digital AEEZO a través de una aplicación gratuita para el marco; Invita a un número ilimitado de amigos y familiares a compartir fotos a tu marco o a enviar fotos a sus marcos, todo ello a través de WiFi; Además, es un regalo perfecto para las personas mayores que no son buenas en el uso de teléfonos inteligentes para mantenerse conectadas con la generación más joven.
  • ❤ TRANSFERENCIA DE FOTOGRAFÍA GRATUITA: Frameo es una aplicación de gestión fotográfica profesional originada en Dinamarca con usuarios en más de 25 países de todo el mundo. Está en el primer lugar en la App Store, siendo el software de álbum más popular. El marco digital AEEZO permite subir fotos gratis de por vida con una cantidad ilimitada. También con puerto micro USB y ranura para tarjetas micro SD para ofrecerte más opciones de almacenamiento y gestión de archivos.
  • ❤ PANTALLA TACTIL DE ALTA DEFINICIÓN: La pantalla táctil de 9" IPS HD con una resolución de 1280*800 puede mostrar sorprendentemente claros y vívidos paisajes y retratos, recordando sus preciosos recuerdos. Navega a través de las fotos, borra los videos, o pausa la presentación de diapositivas, con un rápido toque del dedo. El brillo y el modo de suspensión se pueden ajustar en la configuración que desees.
  • ❤ AUTO-ROTACIÓN Y GRAN ALMACENAMIENTO INTERNO: El marco de fotos AEEZO puede rotar automáticamente las fotos para ajustar la dirección, lo que le permite colocar el marco de fotos WiFi en modo retrato u horizontal o en la pared. La memoria incorporada de 16 GB permite una gran capacidad de almacenamiento. Además, puedes insertar tarjetas SD o unidades USB (hasta 64 GB) para ampliar el almacenamiento y la administración.
  • ❤ COMPRA SIN RIESGO Y 1 AÑO DE GARANTÍA: Nuestra fábrica tiene estrictos estándares de materias primas para asegurar la calidad de estos marcos inteligentes. Antes de su envío, todos los marcos WIFI serán sometidos a 200 horas de prueba de envejecimiento de la máquina, asegurando que cada marco de fotos funciona bien antes de su entrega. Además, ofrecemos soporte de por vida, un año de garantía, respuesta rápida dentro de las 24 horas.
LUREOWEN WiFi Marco Digital Fotos 10 Pulgadas, 1080P FHD IPS PantallaTáctil, Alta Definición (1280x800), Soporte Vertical u Horizontal, Comparta Fotos y Videos a Través de la Aplicación, 16GB
  • 【1920 * 1080 de Alta Definición】La pantalla IPS de alta resolución(1280*800) ofrece una imagen y video claros. Admite reproducción de video HD de 720p y 1080p. El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4.
  • 【WiFi& App“OurPhoto】 El marco de fotos digital LUREOWEN wifi puede recibir imágenes y videos (solo MP4) en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Usted, su familia y amigos solo necesitan descargar la aplicación gratuita '' OurPhoto '' en el teléfono inteligente para compartir.
  • 【Simple Funcionar】El marco de fotos digital es fácil de usar, las imágenes y el video se pueden girar automáticamente cuando se muestran, retratos u paisajes, colóquelos como desee. Con unos agujeros colgantes, puedes colgarlo en la pared o colocarlo en el escritorio.
  • 【Almacenamiento sin Preocupación】El marco de fotos LUREOWEN proporciona una memoria incorporada de 16 GB (12 GB disponibles para fotos y videos), admite USB y un máximo. Tarjeta micro SD de 32GB (no incluida).
  • 【Múltiples Funciones】 Con múltiples funciones que incluyen reproductor de MP3 / foto / video, reloj y calendario, su función de encendido / apagado automático lo hace más que un simple marco. Solo conecte el dispositivo y disfrute de el.
MELCAM Marco Digital 10 Pulgadas, Marco de Fotos Digital con Sensor de Movimiento IPS FHD 1920 * 1080 y Control Remoto, Soporte Foto/Música/Video/Despertador/Calendario, Blanco
  • 【10 Pulgadas & 1920*1080 Alta Resolución】 En comparación con el marco de fotos digital 8 pulgadas, el marco de fotos digital 10 pulgadas es más adecuado para la visualización. 1920 * 1080 de alta resolución, IPS pantalla completa, ángulo de visión de hasta 178 °, puede ver imágenes y videos claros desde el costado.
  • 【Función de Punto de Interrupción】 Este marco de fotos digital tiene uL función de memoria. Esto significa que puede recordar automáticamente la posición de reproducción. La próxima vez que lo abra, comenzará a reproducirse desde donde lo dejó la última vez y continuará viendo cientos de fotos (Admite la tarjeta SD hasta 128 GB) sin repetir la reproducción.
  • 【Detección de Movimiento】 El nuevo marco digital se agrega sensor de movimiento. Cuando se detecta la persona o animal dentro de la distancia de detección de 2-3M, se puede auto-abrir y ingresar al modo de reproducción. Cuando está fuera de rango, ingresa al modo de reproducción en pausa después del tiempo preestablecido y se apaga automáticamente.
  • 【Marco Digital Multifunción】 El marco digital electrónico admite sincronización audiovisual, presentación de diapositivas, calendario, reloj y alarma, función de encendido/apagado automático. Además, también tiene una función de eliminación, puede eliminar archivos o fotos que no desea reproducir.
  • 【Fácil de Usar】 El marco digital solo necesita conectarse a la tarjeta SD/MMC o un disco USB, no se requiere instalación de software. Equipado con un control remoto, puede cambiar libremente en cualquier momento. Con el soporte trasero o orificio para colgar en la parte posterior del fuselaje, puede colocarlo en la mesa o colgarlo en la pared.
Bqeel Marco de Fotos Digital Inteligente con Wi-Fi de 10.1 Pulgadas, Pantalla LCD IPS HD de 1280x800, Marco de Fotos Digital táctil con función de rotación automática Super transmisión de privacidad
  • 【Resolución IPS HD】Marco de fotos digital de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 * 800 y una relación de pantalla de 16:10. Adopta un diseño de pantalla LED IPS, que es más eficiente energéticamente que la pantalla LCD y tiene una visión más amplia
  • 【Con música de fondo】Puede descargar su música favorita a la tarjeta SD o unidad flash USB. Cuando reproduce imágenes, puede elegir diferentes efectos de presentación de diapositivas y música de fondo para disfrutar de la mejor fiesta audiovisual.
  • 【Transmisión de súper privacidad】Utilice la cuadrícula de dispositivos seguros (sdg) para compartir imágenes de forma privada con sus seres queridos e invítelos a compartir fotos en su marco, cree un espacio privado y seguro para compartir fotos para su familia. Conéctese a wifi directamente, descargue ‘Frameo’ para conectarse
  • 【Pantalla táctil inteligente y multifunción】El marco de fotos electrónico admite una variedad de formatos de música, fotos y videos, exploración de fotos con música de fondo, presentación de diapositivas, calendario, reloj y alarma, administración de archivos, formatos de fotos. La pantalla táctil inteligente puede moverse hacia adelante y hacia atrás y ver lo que quieras
  • 【Uso amplio】Hay soportes traseros y orificios para colgar en la parte posterior del fuselaje, que se pueden colocar en el fuselaje o colgar en la pared. Adecuado para diferentes escenas, cumpleaños, bodas, ceremonias de graduación, reuniones familiares, etc. Todos los momentos preciosos se pueden mostrar en el marco de fotos digital
UCMDA Marco de Fotos Digital, 12 pulgunda Marco Digital Full HD 1280x800, Música/Video/Calendario/Despertador, Marco Digital Foto Vídeo con Control Remoto, Blanco
  • 【Pantalla IPS de visualización amplia】 Diseñado con una pantalla IPS sin pantalla táctil, el ángulo de visión súper amplio de 178º permite ver las imágenes de forma clara y perfecta desde un lado. La pantalla de 12 pulgadas con resolución 1280x800 IPS con colores ricos y vibrantes muestra sus fotos con una calidad de imagen notable.
  • 【Con música de fondo】 No es necesario configurar ningún software, (la tarjeta SD no se incluye) puede conectar una tarjeta SD (hasta 32 GB) o una unidad USB, reproduciendo sus fotos, videos o música. Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia audiovisual fantástica, compatible con video 1080P.
  • 【Vista previa de fotos y rotación automática】: el marco de fotos digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización y permitirle ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen , elige tus fotos más rápido que nunca.
  • 【Marco de fotos digital multifuncional】 Se puede utilizar como marco de fotos electrónico 、 Reproductor de video estéreo 、 MP3 / MP4 、 Reproductor de publicidad 、 Calendario 、 Alarma / Reloj 、 Temporizador de encendido / apagado automático. La reproducción de punto de interrupción permite que el marco continúe reproduciendo la foto / música / video que vio la última vez cuando el marco está activado nuevamente.
  • 【El mejor regalo para su familia】: Buen regalo ideal para su familiar, amigos, regalo perfecto para que un ser querido disfrute de todos los recuerdos, registre su crecimiento desde la infancia, lleve un registro de los momentos de su boda, registre todos los momentos preciosos en su vida, puede traer diversión para toda la familia.
Marco Digital Fotos, Digital para Fotos y Vídeos 10 Pulgadas Pantalla Alta Definición 1024×600 Marcos Digitales con Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma
  • 🎁Interfaz de Usuario única: todo en uno en su marco de fotos digital: foto / MP4 / reproductor de video / calendario / álbum, etc. Con el software de interfaz intuitivo del marco de fotos digital, puede administrar fácilmente todas las imágenes. Los marcos de fotos digitales tienen un panel de control fácil de usar y un control remoto con botones claros que facilitan la navegación. Este es un gran regalo para nuestros abuelos que pueden ser menos conocedores de la tecnología.
  • 🎁Pantalla Full HD: la pantalla de alta resolución de 1024x600 (16: 9) ofrece una pantalla clara y distinta. El marco digital de fotos admite reproducción de video HD de 720p y 1080p. La relación de aspecto 16: 9 es envolvente para el video, generalmente llamado pantalla panorámica, con una hermosa claridad desde un ángulo de visión de 180 °.
  • 🎁Dual mode control: 10 inch digital photo frame with body button + remote control, dual mode control, easy to use. The switch-on or switch-off time can be set in the system according to your wishes. Equipped with a wireless remote control that leaves your hands free, you can easily control the digital photo frame even if it hangs on the wall. Let you enjoy the fun of music, photos and films.
  • 🎁Plug and play: ¿instalación y software? ¡No es necesario! Simplemente inserte una tarjeta SD en la foto digital y simplemente enciéndala. Admite unidades USB, SD, MMC, MS, etc. (hasta 32G), incluida la reproducción de fotos en formato JPEG / BM / GIF / PNG, todos los formatos (MP3 / WMA / OGG / FLAC / APE / AMR / reproducción de audio y 1080P reproducciones de video, software disponible en alemán, francés, italiano, inglés y español.
  • 🎁Regalo perfecto: los marcos de fotos digitales son un regalo perfecto para su familia, amigos, ... una gran idea para Navidad, boda, acción de gracias, aniversario, graduación, etc. Grabe y comparta todos los momentos preciosos de su vida.
Marco Digital Fotos, PODOOR WiFi Marco de Foto Digital 10.1 Inch 1080P Full HD con Táctil Pantalla, Almacenamiento de 16 GB, Rotación Automática, Brillo Ajustable, Aplicación para iOS y Android
  • MANTÉNGASE JUNTO CON LA FAMILIA: el marco de fotos en la nube de Podoor Wi-Fi puede actualizar rápidamente los momentos de su vida con sus seres queridos donde quiera que esté. Ayuda a estar cerca de los miembros de su familia, es un regalo perfecto para que el anciano se sienta conectado con la generación joven. Un gran regalo para nuevos padres, abuelos, recién casados, universitarios, familias o amigos separados por distancia.
  • PANTALLA DE IMAGEN MARAVILLOSA: una pantalla IPS de pantalla de 10.1 '' de alta calidad (ángulo de visión de 178 °) con resolución de 1280 * 800 y relación de aspecto de 16:10 recuerda sus preciosos recuerdos. El modo de suspensión personalizado, el brillo ajustable, el encendido / apagado de temporización y la configuración de rotación automática respaldan su mejor experiencia de visualización, puede colocar este marco de fotos inteligente en modo vertical u horizontal.
  • CONFIGURACIÓN Y USO FÁCILES: el diseño de interfaz fácil de usar hace que sea fácil de usar para todas las edades. Solo unos pocos pasos para completar la configuración y la pantalla táctil intuitiva hacen que el uso sea mucho más fácil que nunca. No necesita crear una cuenta, no necesita una cuenta de Facebook o correo electrónico, simplemente instale la aplicación "Frameo" en su teléfono inteligente y disfrute de maravillosos momentos en segundos en los marcos de fotos Podoor. El mejor regalo
  • MÁS DE 40,000 FOTOS ALMACENADAS: el marco de imagen wifi Podoor le ofrece una gran capacidad de almacenamiento con memoria incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD para permitirle leer los archivos y exportar las fotos y videos recibidos para una mejor administración del álbum (nota: elimine todos sus dispositivos externos cuando restablezca el marco de fotos).
  • PRIVACIDAD Y GARANTÍA SEGURA Y SIN PREOCUPACIONES: Al usar Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada segura de extremo a extremo, la aplicación Smart Phone no almacena ni tiene acceso a las fotos. Las fotos solo se guardan localmente en el marco de fotos. GARANTÍA: Soporte de por vida, garantía de un año, respuesta rápida dentro de las 24 horas, ¡incluso durante las vacaciones!
KODAK Marco de Fotos Digital Inteligente Pantalla de Alta resolución IPS de 10 Pulgadas Marco Digital Fotos - Comparta Momentos instantáneamente
18 Opiniones
KODAK Marco de Fotos Digital Inteligente Pantalla de Alta resolución IPS de 10 Pulgadas Marco Digital Fotos - Comparta Momentos instantáneamente
  • Pantalla IPS de alta resolución 1280 * 800
  • Almacenamiento integrado de 8GB.
  • Admite tarjeta MMC / SD, disco USB (hasta 32 GB)
  • Música MP3 / WMA.
  • Vídeo AVI, MPG, MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, MP4. Control remoto
Rebajas
Nixplay Marco Digital Inteligente 10.1 Pulgadas, comparta Videoclips y Fotos al Instante a través de un e-Mail o la aplicación
  • REGALA EL MARCO MAS VENDIDO Y CONECTESE CON SUS SERES QUERIDOS: Comparta fotos y vídeos desde su teléfono o por email al marco, desde cualquier lugar; Un regalo estupendo para padres, abuelos, recién casados, universitarios o familias separadas por la distancia
  • COMPARTA FOTOS Y VIDEOCLIPS (hasta 15 SEC.) EN PRIVADO DE FORMA SEGURA: Comparta imágenes con sus seres queridos e inviteles a compartirle fotos a su marco; Cree una red privada y segura para compartir sus fotos con su familia y amigos. Nixplay cumple con la ley GDPR.
  • MANEJE EL MARCO USANDO SU TELÉFONO: La App Nixplay para iOS y Android le da el control total sobre su marco; Conecta con Google Photos para garantizar que su marco este siempre actualizado; Dropbox, Facebook e Instagram también funcionan desde la página web
  • FUNCIONES ÚTILES PARA FACILITAR SU USO: La pantalla HD 1280 x 800 pixels se auto-ajusta a retrato o paisaje; El sensor de movimiento enciende o apaga el marco automáticamente; puede ser montado a la pared
  • EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE LO OFRECEMOS NOSOTROS: Nuestro equipo de Servicio al Cliente está aquí para ayudarle si tuvieses cualquier pregunta sobre su marco; tenemos cientos de miles de clientes satisfechos y queremos hacer todo lo posible para que esté contento con su marco
NIX Marco Digital Fotos y Videos 8 Pulgadas Full HD. Pantalla IPS. Calendario, Reloj.
  • FOTOS Y VIDEOS EN HD: NIX es el único marco que puede mostrar fotos y videos en la misma presentación. Pantalla HD retroiluminada LED (16:10) 1280 x 800 píxeles. Fotos (JPEG) con o sin audio, y videos (MPEG-4), formato 4:3. *Para marcos Wi-Fi buscar NIXPLAY
  • ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, SLEEP MODE: Ahorre energía gracias al sensor de movimiento (Hu-motion) integrado para que no tenga que preocuparse de encenderlo o apagarlo, se prende al entrar al cuarto y se apagaba al salir. Horario "sleep mode" es programable
  • OPERACIÓN INTUITIVA, ROTACIÓN AUTOMÁTICA: Es muy fácil de usar, inserte su USB o tarjeta SD/SDHC y proyecte fotos y Videos al instante; Rotación automática de imagen; Con el control remoto intuitivo puede sortear sus fotos por fecha o nombre o escoger entre varias transiciones de imágenes
  • FUNCIÓN RELOJ Y CALENDARIO: Puede activar la función de horario, fecha y calendario. Estos se pueden mostrar de forma transparente sobre una parte de las fotos
  • AMIGABLE SERVICIO AL CLIENTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO : Más de 11 años de experiencia y la marca numero uno en marcos digitales le respaldan. Puede devolver el marco hasta 12 meses después de la compra sin motivo alguno
Rebajas
Marco Digital, UCMDA WiFi Frame Marco Digital de Fotos Cloud 10 Pulgadas con Pantalla Táctil FHD IPS 1280x800 16GB Rotación Automática Smart Marco, Comparta Imagen y Videos a Través de la Aplicación
  • 【Pantalla HD & visual agradable】 - Marco digital de fotos con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver videos mejor.(El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4.)
  • 【Compartido instantáneo de WiFi】 - El marco digital wifi UCMDA puede recibir fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Solo necesita descargar la aplicación gratuita '' frameo '' en el teléfono inteligente para compartir, no es necesario crear una cuenta. Interfaz de usuario simple adecuada para personas de cualquier edad.
  • 【Más de 40,000 fotos almacenadas】- Este marco 10 Pulgadas está incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD y la conectividad de la unidad USB para permitirle leer, exportar y copiar de seguridad de las fotos y videos recibidos. Soporta un máx. Tarjeta Micro SD de 32GB (no incluida).
  • 【Privacidad y seguridad】- Nuestro marco digital en la nube que utiliza Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada de extremo a extremo seguro, la aplicación de teléfono inteligente "Frame" solo se usa para compartir fotos o videos y no puede ingresar a su marco para editar sus fotos o videos privados.
  • 【Perfecto regalo】- El marco de imagen admite que las fotos y videos se reproduzcan automáticamente en la presentación de diapositivas, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos UCMDA, mantiene cada momento precioso a su lado.
Marco Digital 7 Pulgadas, Marco de Fotos Digital con Tarjeta SD 32GB, Control Remoto, IPS Pantalla y Alta Resolución 1280 * 800, Reproductor de Foto/Música/Video/Despertador/Calendario, Negro
  • 【1280 * 800 & IPS Pantalla】 El marco de fotos digital proporciona la resolución hasta 1280 * 800, la pantalla con tecnología de pantalla completa IPS con un ángulo de visión de 178° y la relación de aspecto de 16: 9. El marco de fotos puede mostrar imágenes y videos vívidos y claros en todos los ángulos.
  • 【Marco Digital Multifuncional】 Con la ayuda de altavoces estéreo, nuestro marco digital puede reproducir videos o música de alta calidad y admite múltiples formatos de archivo. Además, tiene función de borrar, puede borrar las fotos que no quieres reproducir. Puede ponerlo sobre la mesa o colgarlo en la pared.
  • 【Función de Memoria & Vista Previa de Imagen】 El marco digital admite la reproducción de puntos de interrupción. Cuando vuelva a abrir el marco de fotos, el marco digital seguirá reproduce la imagen en la última posición cerrada. No repetirá la reproducción. Además, el marco digital también admite la función de vista previa de imágenes, puede seleccionar fotos más rápido.
  • 【Fácil de Usar】 El marco de fotos electrónico solo necesita insertar la tarjeta SD o USB, y puede elegir reproducir las fotos/música/videos almacenados en él (tarjeta de 32 GB incluida). El marco foto admite discos USB (solo formato FAT32, EXFAT) y tarjetas SD hasta 128 GB. También puede controlar el marco de fotos digital a través del control remoto.
  • 【Regalo Perfecto】 Nuestro práctico y multifuncional marco de fotos digital es muy popular, como regalos de Navidad/Boda/Acción de Gracias/Graduación/Cumpleaños. Si tiene algunas preguntas, puede contactarnos. ¡Nuestro amable servicio al cliente estará a su disposición en cualquier momento!
Marco Digital de Fotos 10 Pulgadas LED Pantalla Resolución 1024 * 600 Reproductor de Fotos Música Video, MP3 MP4 Despertador Calendario Ranuras con Tarjetas USB y SD y Control Remoto (Negro)
  • 🎁【Marco de foto digetale de widescreen】 Esto marco digitale con pantalla LED de 10.1 pulgadas, 1024*600 píxeles ofrece una imagen y video claros., relación 16: 9 y altavoz dual incorporado de 8Ω2w.
  • 🎁【Multifunción】Admite música, fotos, videos, calendario, reloj despertador, etc., Soporte de diapositivas de imagen modos de reproducción de circulación, y al mismo tiempo reproducir música de fondo.
  • 🎁【Plug and Play 】No requiere configuración ni software para instalar, solo conéctelo, enciéndalo y estará listo para mostrar sus fotos al instante. Admite unidades USB, MMC, tarjeta SD de hasta 32G.
  • 🎁【Control Remoto】: con el control remoto, es más conveniente ver imágenes, ver videos y escuchar música.
  • 🎁【Regalo perfecto】Regale a su familia o amigos el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias. etc. Además, nuestro marco de fotos está cubierto por un servicio postventa profesional de 24 horas.
Crosstour Marco Digital Fotos, Pantalla de 8 Pulgadas 1280x800 Full HD, Música/Video/Calendario/Despertador, Rotación Automática con Control Remoto, Regalo de Cumpleaños/Navidad/Halloween
  • Plug and Play - El marco de fotos digital es muy fácil de operar. No necesita instalación ni aplicaciones. Simplemente enciéndalo y podrá comenzar a disfrutar de fotos, videos o música. Admite tarjetas de memoria USB / MMC / SDHC (hasta 64G). También puede conectar altavoces y auriculares externos para obtener un mejor sonido.
  • Pantalla HD: Equipado con una pantalla IPS de 4: 3 1280 * 800, el marco de fotos electrónico de 8 pulgadas puede presentar fotos o videos de una manera más realista. Admite reproducción de video 720P y 1080P. Las fotos claras y coloridas siempre pueden evocar tus buenos recuerdos.
  • Control Remoto - Hay un soporte y un control remoto incluidos en el paquete. El marco se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa. El uso es tan fácil que tanto los niños como las personas mayores pueden operar fácilmente.
  • Multifunciones - Puede elegir música de fondo al reproducir fotos. Es compatible con reproductor de música y video, y también tiene función de reloj despertador o calendario. El marco también admite rotación automática y encendido / apagado automático. Es un buen amigo en tu vida diaria.
  • Opciones de Regalo Perfectas - Con 1 año de garantía y servicio al cliente oportuno, es su mejor regalo para Acción de Gracias, Navidad, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos Crosstour, mantiene cada momento precioso a su lado.
Powerextra Marco Digital de Fotos Videos 10 Pulgadas (16:10) 1280 x 800 Soporte Reproductor Vídeo MP3 MP4 Calendario y Reloj con Control Remoto Portarretratos con Sensor de Movimiento
  • 🎁【ALTA DEFINICIÓN】🎁 Marco Digital de Fotos personalizado con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas de alta resolución de 1280x800 y ángulo de visión de 180 grados de ancho. También admite reproducción de video con resolución Full HD de 1920 x 1080 con una relación de aspecto de 16: 9.
  • 🎁【Múltiples funciones】🎁Con múltiples funciones que incluyen reproductor de MP3 / foto / video, reloj y calendario, es más que solo un marco. El marco de fotos digital admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G). Sin necesidad de configuración ni software para instalar, fácil de usar.
  • 🎁【Sensor de movimiento】🎁 No es necesario encender manualmente el marco debido al sensor de movimiento, la forma más fácil y económica de iluminar la pantalla. Se encenderá o apagará automáticamente cuando entre o salga de la habitación. La distancia de disparo a un máximo de 2 metros.
  • 🎁【Función de rotación automática】🎁 El marco digital de fotos ajusta automáticamente la dirección de la foto si su foto es horizontal o vertical y admite múltiples formatos de foto, como JPEG, PNG, BMP y GIF. Puede obtener una vista previa de la imagen y eliminar cualquier archivo que no desee.
  • 🎁【Regalo perfecto】🎁 Este marco es perfecto para todos: desde profesionales hasta padres y abuelos, todos merecen un marco que funcione y les permita disfrutar de todos los recuerdos. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional y soporte técnico para garantizarle una experiencia de compra 100% satisfactoria.
Marco Digital de Fotos FamBrow Marco Digital 10.1 Pulgadas Full HD 1920x1080 Marcos Digitales,Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma
  • 🎁【Pantalla de alta resolución HD de 1920 x 1080】Marco digital de fotos10 pulgadas con resolución de 1920X1080 HD para fotos. Los colores ricos y vibrantes muestran fotos con una calidad de imagen superior. Dondequiera que estés y hagas lo que hagas, el marco de fotos de FamBrow Digital puede ver tus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad. Se puede colocar en la mesa o colgar en la pared.
  • 🎁【Marco Digital de Fotos Múltiples funciones】apoye la música, el vídeo, las fotos, el calendario, el reloj, el despertador y las funciones de administración de archivos, el encendido / apagado automático , proporcione más comodidad para usted, ahorre más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, forma fuerte, estable y cáscara esmerilada resistente al impacto puede prevenir eficazmente arañazos.
  • 🎁【Diseño Humanizado de Marco Digital de Fotos 】Equipado con control remoto inalámbrico infrarrojo, vídeo con un solo clic, imágenes y música, es ideal para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Puede elegir reproducir fotografías aleatorias o secuenciales, y puede elegir 7 efectos de cambio de diapositivas para evitar la fatiga visual.
  • 🎁【Fácil Plug y Play】Solo admite el máximo de 32 GB de espacio de almacenamiento. Simplemente conecte una unidad SD/MMC/USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o músicas favoritos. Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. Soporte de reproducción de vídeo MKV- MOV- AVI- RMVB, MP4, etc; Soporte de reproducción de audio: MP3-AAC-FLAC-WMA, etc.
  • 🎁【Selección del Regalo】Marco de fotos digital FamBrow con aspecto elegante y simple. Es compatible con varios idiomas y contiene muchas funciones. El marco de la imagen es una opción perfecta como regalos para los padres, abuelos, niños, amigos, como Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Bodas, Cumpleaños, Ceremonias, etc.
Rebajas
Marco Digital - UCMDA 8 Pulgunda WiFi Frame Marco Digital de Fotos Cloud Pantalla Táctil IPS HD 1280x800 16GB Rotación Automática Smart Marco, Comparta Imagen y Videos a Través de la Aplicación
  • 【Pantalla HD & visual agradable】Marco digital con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver videos mejor.(El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4)
  • 【Compartido instantáneo de WiFi】El marco digital wifi UCMDA puede recibir fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Solo necesita descargar la aplicación gratuita '' frameo '' en el teléfono inteligente para compartir, no es necesario crear una cuenta. Interfaz de usuario simple adecuada para personas de cualquier edad.
  • 【Más de 40,000 fotos almacenadas】Este marco digital de fotos está incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD y la conectividad de la unidad USB para permitirle leer, exportar y copiar de seguridad de las fotos y videos recibidos. Soporta un máx. Tarjeta Micro SD de 32GB (no incluida).
  • 【Privacidad y seguridad】Nuestro marco inteligente en la nube que utiliza Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada de extremo a extremo seguro, la aplicación de teléfono inteligente "Frame" solo se usa para compartir fotos o videos y no puede ingresar a su marco para editar sus fotos o videos privados.
  • 【Perfecto regalo】El marco de imagen admite que las fotos y videos se reproduzcan automáticamente en la presentación de diapositivas, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos UCMDA, mantiene cada momento precioso a su lado.
Denver PFF-1010W Marco Para Fotos Digital HD 10', WIFI, Pantalla Táctil, app para iOS o Android
71 Opiniones
Denver PFF-1010W Marco Para Fotos Digital HD 10", WIFI, Pantalla Táctil, app para iOS o Android
  • 【Comparte fotos con tu red social】: El marco digital de fotos PFF-1010 te ofrece una nueva forma de compartir fotos de forma fácil y privada con tus amigos y/o familiares. Puedes compartir fotos y videos desde tu teléfono inteligente a través de aplicación Frameo. El propietario de la aplicación tiene el control de las fotos que se envían al marco digital.
  • 【Conexión WiFi】: Este marco de fotos digital dispone de conexión WiFi, por lo que al conectar el marco con la WiFi de tu hogar, puedes actualizar las fotos desde la aplicación móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • 【Aplicación gratuita】: Lo único que tienes que hacer es bajarte la aplicación gratuita “Frameo” en tu teléfono inteligente (compatible iOS/Android) , vincular tu teléfono con el marco de fotos y ya estás listo para enviar fotos y videos al marco digital. Tienes la opción de añadir texto a tus fotos.
  • 【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla táctil IPS de 10 pulgadas. Resolución 1280x800 (formato 16:10) que te permite ver las fotos y videos con una calidad de imagen excepcional
  • 【Temporizador incluido】: Función de temporizador para hacer que el marco de fotos se apague automáticamente por la noche; Puedes por ejemplo configurarlo para que se apague entre las 23.00 y las 08.00 para ahorrar energía.
  • 【Almacenamiento para miles de recuerdos】: Memoria de 8 GB que te permite guardar miles de imágenes directamente en el marco de fotos digital.
  • 【Cambia de fotos automáticamente】: Puedes ajustar el tiempo de visualización de las imágenes y videos, para que se cambien automáticamente en un intervalo de entre 10 segundos y 30 minutos.
Rebajas
UrChoiceLtd Marco Digital Fotos 10.1 Pulgadas HD 1920x1080 Marcos Digitales Foto y Video/Reproductor de Audio/Reloj/Electrónico/Calendario Compatible con Tarjeta USB/SD con Control Remoto(Blanco)
  • 【Pantalla IPS Full HD】 La pantalla IPS de alta resolución 1920x1080 (16: 9) ofrece una pantalla clara y distinta. Admite reproducción de video HD de 720p y 1080p. Con una pantalla de gran angular de 180 grados, puede ver fotos claras desde diferentes ángulos.
  • 【Plug and Play】 Simplemente enciéndalo, inserte una tarjeta USB o SD , Es compatible con MMC, MS, SDHC (hasta 64G) y luego las fotos / videos / música se mostrarán automáticamente. Con el altavoz estéreo incorporado o la toma de auriculares, puede disfrutar de películas y música.
  • 【Remoto Control 】 Equipado con un control remoto inalámbrico, libere sus manos, puede controlar fácilmente el marco de fotos digital incluso cuando está colgado en la pared. Le permite disfrutar de la diversión de la música, las fotos y las películas.
  • 【Múltiples funciones】 Este marco de fotos digital es compatible con música, fotos, video, calendario, reloj y alarma, libros electrónicos, administración de archivos, etc., obtienes más que un simple marco de fotos.
  • 【Diseño especial para la elección de regalos】 El marco de fotos electrónico es una gran opción como regalo. Puede enviarlo como un maravilloso regalo para celebraciones / Día de la Madre / Día del Padre / Cumpleaños / Acción de Gracias / Navidad / boda / aniversario, etc.
Zwindy Marco de Fotos Digital, multifunción de 15,4 Pulgadas(White, European Standard AC100-240V)
  • Pantalla HD de 15,4 pulgadas, relación de aspecto 16: 9, alta resolución de 1280 * 800, puede restaurar el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
  • Con la función de detección de movimiento del cuerpo, automáticamente comenzaría a funcionar o se apagaría cuando la gente llega o se va, el tiempo de lapso de tiempo del apagado automático es programable.
  • Admite tarjetas SD externas y unidad flash USB, admite una capacidad de almacenamiento máxima de hasta 32G (tarjeta no incluida).
  • Admite el formato convencional de imagen, video y música, conveniente de usar. Con un mando a distancia para realizar cambios o ajustes rápidos e inalámbricos de funciones y modos de visualización.
  • Multifunción, puede usarlo no solo como un marco de fotos eléctrico, sino también como un reproductor de películas y música, un lector de libros electrónicos, un reloj de calendario digital. Es versátil para muchos usos y entretenimientos.
L.BAN Marco de Fotos Álbum electrónico de 17 Pulgadas botón táctil Digital HDMI HD 1080P Álbum de Pared de Alta resolución 1440 & Times; 900
  • ◆ Admite una variedad de formatos: soporte de video AVI / MP4 / RMVB / MKV / MOV, etc., soporte de imágenes JPG / JPEG, etc., soporte de música MP3 / WMA / PCM / WAV / AAC, etc .;
  • ◆ Admite entrada HDMI: después de conectar la función HDMI, el marco de fotos digital se puede usar directamente como monitor de computadora o TV, lo cual es conveniente y práctico y cumple con varios requisitos de uso;
  • ◆ Reproducción de música: altavoces estéreo integrados de alta calidad, admiten una variedad de formatos de música para reproducir, admiten música + imágenes al mismo tiempo para disfrutar del doble impacto visual + auditivo;
  • ◆ Con control remoto: con control remoto por infrarrojos, control de un botón, fácil de operar, fácil de usar, para satisfacer una variedad de necesidades de uso, para brindarle un buen uso;
  • ◆ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para una variedad de ocasiones, como cumpleaños, festivales, bodas, reuniones familiares, ceremonias de graduación, etc., se puede colgar en la pared o colocar en una mesa o mesita de noche;
Pissente Marcos digitales profesionales, marcos digitales de 15,4 pulgadas Full HD con mando a distancia HD1080P, soporte USB y tarjeta SD para fotos, música, vídeo, calendario, despertador
  • 【Material de ABS】:Marco para fotos digital con pantalla, marcos digitales, fabricado en ABS de alta calidad, duradero, resistencia a la deformación, colorfast y deluxe.Ligero y delgado con un orificio VESA estándar de 75 x 75 mm para colgarlo en la pared.
  • 【Gran pantalla de 15,4 pulgadas】:Marco para fotos digital con pantalla, marcos digitales, 1280 x 800 de alta resolución, proporciona imágenes y vídeos de alta resolución, restaura el verdadero color de las imágenes con un menor consumo energético.
  • 【Soporta MPEG, MP4, AVI, RMVB】:Marco para fotos digital con pantalla, marcos digitales, formato de vídeo 1080P HD, soporta la navegación de imágenes en formato JPEG, soporta la reproducción de música en formato de audio MP3, WMA.
  • 【Soporta múltiples funciones de utilidad】:Marco para fotos digital con pantalla, marcos digitales, reproductor de música y vídeo, despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, proporciona la reproducción de música mientras se ve las fotos.
  • 【Montaje + aplicación】:Marco para fotos digital con pantalla, marcos digitales, con un soporte desmontable en la parte posterior para sostener el marco de la foto de pie en la mesa. Un buen regalo para los números de familia y amigos para cumpleaños, bodas, etc.
Marco de fotos digital HD de 15 pulgadas con botones táctiles, resolución 1280 x 800, pantalla TN Full HD, lector
  • 【Se puede colgar y se puede sostener de pie 】: ligero y delgado, un soporte sobre la mesa. Con un agujero VESA estándar de 75 x 75 mm para colgar en la pared.
  • 【Claridad】Gran pantalla de alta resolución de 15,4 pulgadas, Resolución: 1280 x 800, puede proporcionar imágenes y vídeos de alta resolución y restaurar los colores reales de las imágenes con menos consumo de energía.
  • 【Mando a distancia】Dispone de un soporte para el marco de fotos y un controlador para el mando a distancia.
  • 【Multifunción】Soporta una variedad de funciones prácticas, incluyendo reproductores de música y vídeo, despertador, calendario, etc. El altavoz integrado puede reproducir música mientras disfruta de las fotos.
Marco de Fotos Digital HD, Álbum Digital de Alta resolución en Varios Idiomas Cuerpo Humano 10 Pulgadas Montaje en(Black, European Standard (100-240v))
  • Hecho de material ABS de calidad, excelente resistencia al calor, estabilidad y resistencia al impacto.
  • Aspecto fino helado, duradero y resistente a los arañazos.
  • Admite el encendido y apagado automático de temporización diaria. Admite la reproducción automática del contenido establecido especificado después de iniciar.
  • El control remoto por infrarrojos, un botón para reproducir videos, imágenes y música maravillosos, también puede cambiar el modo de calendario del reloj.
  • El marco de fotos digital se enciende cuando se enciende, se apaga cuando se apaga, fácil de operar.
Cosiki Marco de Imagen Digital, resolución 1280 * 800 Marco de Imagen Digital, Sensor de detección de Movimiento Montable en la Pared para(White, European regulations)
  • Control de modo dual: botón de marco digital + control remoto por infrarrojos, control de modo dual, fácil de operar.
  • Diseño humanizado, compatible con MPEG, MP4, AVI, RMVB, compatible con exploración de imágenes JPEG, compatible con MP3, WMA y otros formatos de audio, reproducción de música, con exploración de imágenes de música de fondo (MP3).
  • La salida de audio estéreo incorporada le proporciona efectos de sonido agradables y una sensación auditiva dinámica.
  • 15,4 pulgadas, peso ligero, resolución de 1280 * 800, relación de visualización de 16:10, brillo de 220 cd/m2, relación de contraste de 1000: 1, que le proporciona excelentes colores visuales y finos, recreando cada momento, presentando una hermosa fiesta visual. Soporte máximo para memoria 32G c
  • Varias funciones: reloj de soporte, calendario, despertador, apagado de inicio de tiempo, experiencia de vida cómoda.
Marco de Fotos Digital eléctrico, Reloj Despertador/Calendario/Reloj Marco de Fotos Digital con rotación automática Compartir Fotos(Black, European regulations)
  • Con función de inducción del cuerpo humano: cuando la persona ingresa 1 metro del área de inducción, el marco digital se iniciará y reproducirá automáticamente; Cuando la persona abandona el área de inducción a 1 metro de distancia, se apagará de acuerdo con el tiempo establecido
  • Control de modo dual: botón de marco digital + control remoto por infrarrojos, control de modo dual, fácil de operar.
  • 10 pulgadas, diseño delgado y liviano, 1024 x 600 resolución, relación de visualización 16: 9, proporciona una visión excepcional y un color fino, reproduce cada momento maravilloso, presenta una hermosa fiesta visual.
  • Diseño humanizado: admite video, imágenes, música y otras funciones.
  • Varias funciones: reloj de soporte, calendario, despertador, apagado de inicio de tiempo, experiencia de vida cómoda.
HGCF Marco de Imagen Digital WiFi, Marco de Fotos de IPS Touch Small Smart Cloud con 16 GB de Almacenamiento de rotación automática Montaje en la Pared Fotos y Videos a través de la aplicación
  • ❤ Compartir instantáneos WiFi: el marco de fotos digital WiFi puede recibir imágenes y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi conectado. Usted, su familia y amigos solo necesitan descargar la aplicación gratuita en el teléfono inteligente para compartir, no hay cuenta de correo electrónico. .
  • ❤ Pantalla táctil HD IPS: Nuestro marco de fotos digital viene con una resolución de 10,1 pulgadas de 1280 * 800 y una pantalla IPS de la relación de aspecto de 16: 9. Puede reproducir sus preciosos recuerdos vívidamente. Admite hasta 1080p HD Video Reproducción. Panel táctil de 10 puntos, conveniente para que los usuarios configuren marcos y administren fotos.
  • ❤ giratorio: el marco de fotos electrónico se puede colocar en modo retrato o horizontal, o puede montarlo en la pared, viene con un soporte desmontable, ya que un sostenedor de cuadros. Es compatible con la reproducción de diapositivas de música / diapositivas, etc., que le traería Una experiencia más agradable. .
  • ❤ Almacenamiento: la memoria interna de 16GB le brinda un montón de almacenamiento para fotos y videos con una claridad brillante. Inicie la tarjeta TF para mostrar instantáneamente sus fotos y videos favoritos en este marco. Admite tarjetas de memoria TF de hasta 64 GB (no incluidas) ..
  • ❤ Formato de soporte: Formatos de soporte de imágenes: BMP JPG GIF, PNG.Video Formato: MPEG 1/2/4 H.263 / H.264, RMVB, WMV / VC-1, MVC, AVS, MJPEG (1080p). Formato de audio : MP3, WMA, WAV, OGG y FLAC, ALAC, MONO AAC, AC-3.
Marco de Fotos Digital, Marco de Imagen Digital de 21.5 Pulgadas con 1920 * 1080 HD IPS Pantalla Photo/Música/Reproductor de Video Calendario Alarma Auto ON/Off,Blanco
  • Pantalla HD: Pantalla de 21 pulgadas con 1920x1080 de alta resolución para mostrar fotos. Los colores ricos y vívidos pueden mostrar fotos con excelente calidad de imagen. Marcos de fotos digitales Ver tus momentos más preciosos en resolución HD de alta calidad ..
  • El mejor regalo: regalo ideal para familiares y amigos, regalo perfecto para los seres queridos, disfrute de todos sus recuerdos, grabe su crecimiento, registre momentos de boda y grabe todo su precioso tiempo. Tu vida es muy interesante para toda la familia.
  • Alta resolución: 1920 * 1080 PIXEL IPS LED Pantalla de retroiluminación, múltiples fotografías / video / compatibilidad con formato de audio.support Formatos de música: MP3, MP2, MP1, WMA, OGG, FLAC, AC3, RA, ACC.Support Formatos de video: RM, RMVB , MKV, MOV, M4V, MPG, FLV, PMP, AVI, VOB, DAT, MP4, 3GP ..
  • Fácil de operar: SD, MicroSD, MMC, MS Plug-in. U disco puede mostrar todas las fotos digitales y vides inmediatamente. Viene con un control remoto intuitivo ..
  • Ideas de regalos excelentes: productos promocionales, navidad, boda, acción de gracias y otras ideas y celebraciones!
HGCF Marco de Fotos Digital, 19 Pulgadas 1920x1080 Alta resolución 16: 9 Pantalla IPS Completa Pantalla Digital Imagen de Imagen automática Vista previa de la Imagen de la Imagen electrónica,Blanco
  • ❤ Pantalla de pantalla grande de 19 pulgadas: personalizada con una pantalla LED de alta resolución de 19 pulgadas de 1966 * 768, el marco de imagen digital trae una excelente calidad de imagen en su increíble pantalla de frontera. También admite 16: 9 Full HD Resolución de video en juego ..
  • ❤ No solo un marco de fotos digital: reproductor de MP3 / Photo / Video con altavoces estéreo; con calendario de reloj, interruptor de temporizador. Función de vista previa de reproducción aleatoria e imagen, también puede reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia fantástica, la salida estéreo hace que el sonido sea más claro.
  • ❤ Vista previa de imagen y rotación automática: este marco de fotos tiene una función de vista previa de imagen única, que es muy fácil encontrar la imagen que desea en cientos de imágenes. El marco se adapta automáticamente a la orientación de retrato u paisaje. Con la ayuda del control remoto, puede eliminar fácilmente cualquier archivo que no quiera ..
  • ❤ Formato de juego con almacenamiento: Reproducción de video Admite 1366 * 768P, AVI, PMP, Formato MP4, la reproducción de audio es compatible con MP3, Formato WMA, admite imágenes de JPEG, soporte USB 2.0 Port.Support SD de hasta 32 GB (no incluido), puede ver Muchas de tus fotos, ya no se pueden sola, como el marco de fotos tradicional.
  • ❤ Interfaz versátil: el marco de fotos digital tiene una ranura para auriculares USB, SD y 3,5 mm. El dispositivo admite la unidad USB y la tarjeta SD de hasta 32G admite múltiples formatos de archivo. Viene con un control remoto intuitivo;
Marco de fotos digital ultradelgado 1080P Tarjeta de memoria 32G Marco de fotos digital de 7 pulgadas, para(European regulations)
  • 7 pulgadas, compacto y liviano, cuerpo ultradelgado, resolución de 1024 * 600, relación de pantalla 16: 9, brillo de 220 cd / ㎡, contraste de 600: 1, le brindan una excelente visión y un color fino.
  • Con soporte para apoyar el marco de fotos digital y un controlador para controlar de forma remota marco de foto digital.
  • Soporte máximo de tarjeta de memoria 32G (la tarjeta de memoria no está incluida).
  • Admite MPEG, MP4, AVI, RMVB, navegación de imágenes JPEG, soporte para reproducción de música MP2, MP1, WMA, AAC y otros formatos de audio
  • El control remoto por infrarrojos estándar puede reproducir videos, imágenes y música maravillosos con un solo clic. También puede cambiar el modo de calendario del reloj.
Chanmee Marco de Fotos Digital, Marco Digital Fotos 8 Pulgadas Alta Resolución 800x600 con Control Remoto y Trajeta SD 32GB, Reproductor de Foto/Música/Video/Despertador/Calendario
  • [Marco de fotos digital de alta definición de 8 pulgadas] El marco de fotos digital utiliza una pantalla de alta calidad de 8 pulgadas, resolución de 800x600. Se mostrarán fotos y videos memorables de retratos y paisajes en colores ricos y vibrantes. El marco de fotos admite formato de imagen JPG / JPEG
  • [Plug and Play y fácil de configurar] Conecte fácilmente una memoria USB o una tarjeta de memoria (SD) y reproduzca sus fotos y videos favoritos en el marco de fotos digital. Hay ranuras y orificios para tornillos en la parte posterior del marco de fotos, puede insertar fácilmente el soporte y colocarlo sobre la mesa (hasta 32 GB)
  • [Funciones múltiples] El marco de fotos digital también tiene funciones múltiples, que incluyen calendario / despertador / música de fondo / presentación de diapositivas de imágenes y más. Nuestro marco de fotos tiene altavoces estéreo dobles incorporados, para que pueda escuchar música maravillosa mientras disfruta de las imágenes.
  • [Transferencia de fotos gratis] El marco de fotos digital le brindará una experiencia increíble para compartir fotos / videos y administrar álbumes. Estés donde estés y hagas lo que hagas, el marco de fotos digital puede compartir instantáneamente tu momento memorable con tu familia y amigos.
  • [Esté siempre con familiares y amigos] El marco de fotos digital puede ser un regalo perfecto para los mayores que puede hacer que se sientan cerca de usted, como graduación, cumpleaños, boda, aniversario, etc.
Chanmee Marco de Fotos Digital 10,1 Pulgadas, Marco Digital IPS Pantalla 1280 * 800 de Foto Música Video Despertador Calendario Marco Digital
  • [Calidad visual agradable] Este marco de fotos digital de 10.1 'tiene una pantalla de 1280 * 800 que le permite obtener una imagen agradable desde cualquier ángulo. Incluso de un vistazo, puede ver las imágenes con claridad. El marco de fotos admite formato de imagen JPG / JPEG
  • [Funciones múltiples] El marco de fotos digital también tiene funciones múltiples, que incluyen calendario / despertador / música de fondo / presentación de diapositivas de imágenes y más. Nuestro marco de fotos tiene altavoces estéreo dobles incorporados, para que pueda escuchar música maravillosa mientras disfruta de las imágenes.
  • [Plug and Play y fácil de configurar] Conecte fácilmente una memoria USB o una tarjeta de memoria (SD) y reproduzca sus fotos y videos favoritos en el marco de fotos digital. Hay ranuras y orificios para tornillos en la parte posterior del marco de fotos, puede insertar fácilmente el soporte y colocarlo sobre la mesa (hasta 32 GB)
  • [Estar siempre con familiares y amigos] El marco de fotos digital puede ser un regalo perfecto para los mayores que puede hacer que se sientan cerca de usted, como graduación, cumpleaños, boda, aniversario, etc. Esté donde esté y haga lo que haga, el marco de fotos digital puede compartir instantáneamente su momento memorable con su familia y amigos.
  • [Servicio al cliente]: Nuestro equipo de Servicio al cliente está aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta; Queremos hacer todo lo posible para hacerte feliz con tu marco.
Chanmee Marco Digital 9.1 Pulgadas, Marco de Fotos Digital Full HD 1024×600 Marcos Digitales, Soporte Foto Música Video Despertador Calendario Marco Digital Fotos
  • [Pantalla de visualización HD] El marco de fotos digital utiliza una pantalla de alta calidad de 9.1 pulgadas, resolución de 1024 × 600. Se mostrarán fotos y videos memorables de retratos y paisajes en colores ricos y vibrantes. El marco de fotos admite formato de imagen JPG / JPEG
  • [Funciones impresionantes] El marco de fotos digital es fácil de usar. Para evitar la fatiga visual, el marco de imagen permite que las fotos y los videos se reproduzcan automáticamente en una presentación de diapositivas. Cuando esté listo para enviar fotos, también puede agregar un título divertido y seleccionar la parte más importante
  • [Plug and Play y fácil de configurar] Conecte fácilmente una memoria USB o una tarjeta de memoria (SD) y reproduzca sus fotos y videos favoritos en el marco de fotos digital. Hay ranuras y orificios para tornillos en la parte posterior del marco de fotos, puede insertar fácilmente el soporte y colocarlo sobre la mesa (hasta 32 GB)
  • [Fotos almacenadas] Este marco admite la conectividad de la tarjeta SD y la unidad USB para permitirle leer los archivos y exportar las fotos y videos recibidos para una mejor administración del álbum
  • [Regalo perfecto] El marco de fotos digital es una opción ideal para que usted se mantenga conectado con sus seres queridos. Gran regalo para tu familia. Puede recordar los momentos cálidos con su familia o amigos, mientras tanto, puede usarlo en la cocina, dormitorio, sala de estar, cafetería, exposición, mostrador.
Chanmee Marco de Fotos Digital, Marco Digital 8 Pulgadas con Pantalla IPS HD de 1280x800, Foto/Música/Video/Calendario/Alarm Marco Digital Inteligente
  • [Marco de fotos digital de alta definición de 8 pulgadas] - El marco de fotos tiene una pantalla IPS con resolución y claridad, admite reproducción de video HD de 720P y 1080P. IPS de alta resolución de 8 pulgadas muestra colores vivos y realistas y detalles nítidos para una visualización agradable
  • [Vista previa de imágenes y presentación de diapositivas] El marco de fotos digital puede mostrar claramente las pequeñas imágenes de vista previa en el archivo, puede seleccionar fotos más rápido. También haga una presentación de diapositivas, elija diferentes efectos de diapositivas y música de fondo para disfrutar de la mejor fiesta audiovisual
  • [Configuración y uso sencillos]: no es necesario configurar ni instalar software. Simplemente inserte discos SD, USB. El diseño de interfaz fácil de usar hace que sea fácil de usar para todas las edades. El marco de fotos también admite múltiples modos de presentación y reproducción automática en bucle.
  • [Funciones versátiles]: el marco de fotos electrónico admite varias reproducciones de imágenes / videos / música, presentación de diapositivas de imágenes, reloj, calendario, reproducción de música de fondo
  • [Perfecto para compartir momentos con sus seres queridos] - El marco de fotos digital es una opción ideal para que se mantenga conectado con sus seres queridos. También es una opción ideal para cumpleaños, bodas, día de la madre, día del padre, Navidad, año nuevo, etc.otras fiestas importantes.
Chanmee Marco Digital Fotos 8 Pulgadas, Marco de Foto Digital con Tarjeta SD 32GB, Control Remoto, Foto/Música/Video/Despertador/Calendario Marco Digital
  • [Marco de fotos digital de alta definición de 8 pulgadas] - El marco de fotos tiene pantalla IPS con resolución y claridad, admite reproducción de video HD de 800P y 600P. IPS de alta resolución de 8 pulgadas muestra colores vivos y realistas y detalles nítidos para una visualización agradable
  • [Vista previa de imágenes y presentación de diapositivas] El marco de fotos digital puede mostrar claramente las pequeñas imágenes de vista previa en el archivo, puede seleccionar fotos más rápido. También haga una presentación de diapositivas, elija diferentes efectos de diapositivas y música de fondo para disfrutar de la mejor fiesta audiovisual
  • [Configuración y uso sencillos]: no es necesario configurar ni instalar software. Simplemente inserte discos SD, USB. El diseño de interfaz fácil de usar hace que sea fácil de usar para todas las edades. El marco de fotos también admite múltiples modos de presentación y reproducción automática en bucle.
  • [Funciones versátiles]: el marco de fotos electrónico admite varias reproducciones de imágenes / videos / música, presentación de diapositivas de imágenes, reloj, calendario, reproducción de música de fondo
  • [Perfecto para compartir momentos con sus seres queridos] - El marco de fotos digital es una opción ideal para que se mantenga conectado con sus seres queridos. También es una opción ideal para cumpleaños, bodas, día de la madre, día del padre, Navidad, año nuevo, etc.otras fiestas importantes.
Relación de visualización 16: 9 Marco de fotos digital de 7 pulgadas 1080P Marco de fotos digital ultradelgado(European regulations)
  • Con soporte para apoyar el marco de fotos digital y un controlador para controlar de forma remota marco de foto digital.
  • Admite MPEG, MP4, AVI, RMVB, navegación de imágenes JPEG, soporte para reproducción de música MP2, MP1, WMA, AAC y otros formatos de audio
  • Soporte máximo de tarjeta de memoria 32G (la tarjeta de memoria no está incluida).
  • 7 pulgadas, compacto y liviano, cuerpo ultradelgado, resolución de 1024 * 600, relación de pantalla 16: 9, brillo de 220 cd/㎡, contraste de 600: 1, le brindan una excelente visión y un color fino.
  • El control remoto por infrarrojos estándar puede reproducir videos, imágenes y música maravillosos con un solo clic. También puede cambiar el modo de calendario del reloj.
Marco de fotos digital ultradelgado Marco de fotos digital de 7 pulgadas 1024 * 600 100-240 V, para MPEG, MP4,(European regulations)
  • 7 pulgadas, compacto y liviano, cuerpo ultradelgado, resolución de 1024 * 600, relación de pantalla 16: 9, brillo de 220 cd/㎡, contraste de 600: 1, le brindan una excelente visión y un color fino.
  • Con soporte para apoyar el marco de fotos digital y un controlador para controlar de forma remota marco de foto digital.
  • Admite MPEG, MP4, AVI, RMVB, navegación de imágenes JPEG, soporte para reproducción de música MP2, MP1, WMA, AAC y otros formatos de audio
  • El control remoto por infrarrojos estándar puede reproducir videos, imágenes y música maravillosos con un solo clic. También puede cambiar el modo de calendario del reloj.
  • Soporte máximo de tarjeta de memoria 32G (la tarjeta de memoria no está incluida).
BBOOY Despertador Digital De 7 Pulgadas, Reloj De Día Calendario Compatible con Reproducción De Video E Imágenes, Reloj Electrónico con Memoria De Apagado, Marco De Fotos Digital,Blanco
  • 1. Pantalla grande: este exclusivo reloj despertador digital de alta resolución de 7 pulgadas muestra claramente el mes, el mes y el día de la semana en negrita y negrita, sin causar confusión. El reloj electrónico tiene la función de reproducir fotos y videos, y puede usarse como un álbum digital insertando una tarjeta SD.
  • 2. 5 opciones de despertador: Es muy útil para los ancianos comer o tomar medicamentos a diario. El reloj diurno es el mejor regalo para satisfacer las necesidades del cuidado de personas mayores y el cuidado en el hogar. ¡Esto también es ideal para personas de todas las edades! Muy adecuado para uso doméstico, de oficina e incluso en el aula.
  • 3. El regalo perfecto para sus seres queridos: recuerde a las personas ocupadas que organicen planes oa las personas mayores que pueden sufrir Alzheimer o Alzheimer. Este marco es perfecto para todos, desde profesionales hasta padres y abuelos.
  • 4. Opción de atenuación automática: la pantalla se atenuará a las 7:00 pm (10 cd / m2) todas las noches y se iluminará a las 7:00 am (50 cd / m2) durante el día, similar a otros relojes diurnos del mercado. Pero nuestro reloj ofrece a los usuarios la opción de desactivar la función de atenuación automática. Además, también tiene funciones automáticas de visualización de hora y fecha dual.
  • 5. Nuestro equipo de atención al cliente estará a su servicio en cualquier momento y estará encantado de responder cualquier pregunta que tenga. Tiene múltiples funciones, por lo que es el mejor regalo para escolares, trabajadores y ancianos.
BBOOY Despertador Digital De 7 Pulgadas, Reloj De Día Calendario Compatible con Reproducción De Video E Imágenes, Reloj Electrónico con Memoria De Apagado, Marco De Fotos Digital,Negro
  • 1. Pantalla grande: este exclusivo reloj despertador digital de alta resolución de 7 pulgadas muestra claramente el mes, el mes y el día de la semana en negrita y negrita, sin causar confusión. El reloj electrónico tiene la función de reproducir fotos y videos, y puede usarse como un álbum digital insertando una tarjeta SD.
  • 2. 5 opciones de despertador: Es muy útil para los ancianos comer o tomar medicamentos a diario. El reloj diurno es el mejor regalo para satisfacer las necesidades del cuidado de personas mayores y el cuidado en el hogar. ¡Esto también es ideal para personas de todas las edades! Muy adecuado para uso doméstico, de oficina e incluso en el aula.
  • 3. El regalo perfecto para sus seres queridos: recuerde a las personas ocupadas que organicen planes oa las personas mayores que pueden sufrir Alzheimer o Alzheimer. Este marco es perfecto para todos, desde profesionales hasta padres y abuelos.
  • 4. Opción de atenuación automática: la pantalla se atenuará a las 7:00 pm (10 cd / m2) todas las noches y se iluminará a las 7:00 am (50 cd / m2) durante el día, similar a otros relojes diurnos del mercado. Pero nuestro reloj ofrece a los usuarios la opción de desactivar la función de atenuación automática. Además, también tiene funciones automáticas de visualización de hora y fecha dual.
  • 5. Nuestro equipo de atención al cliente estará a su servicio en cualquier momento y estará encantado de responder cualquier pregunta que tenga. Tiene múltiples funciones, por lo que es el mejor regalo para escolares, trabajadores y ancianos.

Compras seguras por Internet de marco digital Carrefour

Comprar por Internet marco digital tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de marco digital y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de marco digital es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de marco digital. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de marco digital. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet marco digital debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar marco digital Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de marco digital sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de marco digital, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de marco digital. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre marco digital, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar marco digital en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de marco digital.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de marco digital Carrefour

Antes de hacer una compra online de marco digital debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de marco digital más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet marco digital mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones marco digital Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con marco digital Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies