mat de yoga Decathlon

Si te pica la curiosidad por conocer los mejores artículos de mat de yoga con los mejores elementos del mercado, entonces no vas a poder perderte todos los artículos que te vamos a ofrecer en nuestra página web, los mejores productos de mat de yoga con las peculiaridades más destacadas.

Rebajas
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Rebajas
Esterilla yoga TPE ecológica para gimnasio con líneas de alineación, superficie texturizada antideslizante y amortiguación óptima, alfombrilla de entrenamiento antideslizante con bolsa de transporte
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la estera de yoga está hecha con material ecológico TPE de primera calidad certificado por SGS. Son verdaderamente ecológicos, saludables y reciclables y proporcionan una durabilidad superior. Es más seguro y más suave que las esteras de gimnasio tradicionales de PVC y EVA.
  • LÍNEAS DE ALINAMIENTO DEL CUERPO: Las líneas de alineación están exactamente diseñadas para ayudarte a mantener la postura correcta del cuerpo en muchas asanas de yoga. Cada línea de alineación le ayuda a facus y ajustar sus manos y pies a la posición exacta, y mantener su cuerpo en la alineación adecuada. Es particularmente útil cuando se practica solo. Y es una guía invaluable cuando se trata de mejorar la postura de la estera de yoga.
  • 2 colores para doble cara: textura antideslizante especial en ambos lados y densidad superior a las esteras de yoga ordinarias, proporciona una excelente tracción y agarre superior, y resistente a desgarros y deformaciones. Antideslizante en el suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, sin látex, alta resistencia a la rotura, resistente a la humedad.
  • Ligero y fácil de transportar: 183 cm x 60 cm x 6 mm. Más largo y más ancho que las esteras de yoga regulares, alta densidad proporciona una excelente amortiguación y resistencia, ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yogis. La alfombrilla antideslizante de entrenamiento pesa solo 750 g y viene con una bolsa de transporte, puedes llevar al gimnasio o a cualquier lugar que quieras.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: la celda cerrada de esta superficie de esterilla de yoga bloquea el polvo y la humedad para mantener el sudor y los olores a raya. límpielo con agua jabonosa, y enjuague bajo el agua. El lavado ocasional ayudará a permanecer inmaculado. Por favor, no se exponga al sol durante largos períodos de tiempo.
Rebajas
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • ✔️ FÁCIL TRASPORTE: se incluye una elegante correa tejida a mano de macramé 100% Algodón para que pueda trasportar su Matt de Yoga cómodamente.
  • ✔️ ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
Timker Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante Material ecológico TPE líneas corporales Yoga Mat diseñado con Correa de Hombro- 183cm x 61cm (Gris)
  • MATERIAL ECOLÓGICO: TPE es la última mejora tecnológica de las colchonetas de yoga tradicionales. Sin látex, sin PVC, no tóxicos ni productos químicos nocivos. Tiene las ventajas de una amortiguación antideslizante, inodoro y excelente.
  • LÍNEAS DE ALINEACIÓN CORPORAL: las líneas de alineación lo ayudan a enfocar y ajustar sus manos y pies a la posición precisa, y a mantener el cuerpo en la alineación adecuada. Es muy útil para principiantes de yoga.
  • ANTIDESLIZANTE DE DOBLE CARA: esta nueva estera de yoga TPE ha sido mejorada con un diseño de estructura de doble capa que proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, para que pueda sostener poses sin importar cuán vigorosa sea su práctica.
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE - 183cm x 61cm x 0.6cm; El grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yoga. 184 cm de longitud, más largo que las colchonetas de yoga normales, ideal para casi todos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: gracias a las propiedades impermeables del material TEP, se puede evitar que el sudor se extienda de manera efectiva al tapete. Solo necesita limpiarse con una toalla húmeda y secarse al aire para completar la limpieza. Viene con una bolsa de red de yoga y una correa de transporte, que es fácil de almacenar y transportar a lugares al aire libre como estudios de yoga, gimnasios .
Dustgo Esterilla Yoga Deporte Colchoneta de Yoga fitness Antideslizante con Material ecológico TPE con líneas corporales Yoga Mat para Entrenamiento y Entrenamiento físico
  • Materiales de alta calidad: Esterilla deporte Materiales es Eco-TPE. no metálico, no tóxico, no irritante, ha sido probado con seguridad por los productos SGS, puede limpiarlo fácilmente con un cepillo suave y agua
  • Línea de posición: Esta colchoneta de yoga agrega una línea de posición para ayudar a los principiantes a encontrar el punto central de la colchoneta y ajustar las manos y los pies para colocarlos en la posición correcta. Evita desplazarte mientras practicas yoga.
  • Compresión antideslizante: Esterilla fitness la estructura de dos capas proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, por lo que es ideal para practicar una variedad de formas de yoga.
  • Colores múltiples: Cada Yoga Mat tiene dos tonos, hermoso y práctico. Una variedad de combinaciones de colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Equipado con cinturón de yoga, bolsa de yoga
  • Tamaño: Esterilla yoga es 183 cm x 61 cm x 6 mm, lo suficientemente ligero, puede llevarlo fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee, La esterilla de yoga antideslizante de 6 mm de grosor protege sus articulaciones durante el ejercicio y proporciona una comodidad y amortiguación adecuadas
Rebajas
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante para Abdominales - Yoga Mat
646 Opiniones
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante para Abdominales - Yoga Mat
  • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
  • SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.
  • COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.
INTEY Esterilla de Yoga de Corcho Antideslizante, Superior TPE Antideslizante Colchonetas de Pilates con Línea Auxiliar 183 x 66 x 7mm, con Bandolera
  • ❤【Antideslizante y Estable】La base antideslizante de dise?o de textura ondulada para mejorar la capacidad de agarre. Arregle la esterilla completamente en el suelo. La parte de corcho de la capa superior le permite obtener un cojín perfecto durante el ejercicio y absorber mejor el sudor. El efecto antideslizante se duplica. Proporcione más estabilidad y seguridad al hacer poses complejas.
  • ❤【Materiales de Protección Ambiental de Alta Calidad】TPE es un material polimérico que es reciclable, reutilizable y más ecológico. INTEY TPE Esterilla Yoga de Corcho en comparación con las esterillas para yoga tradicionales de PVC y NBR, tiene las características de peso ligero, buen rebote, más antideslizante, durabilidad, resistencia al desgarro, sabor fácil de limpiar, no tóxico y no irritante.
  • ❤【El Tamaño Perfecto para el Yoga】Las dimensiones de INTEY Esterilla Yoga de Corcho son: 183 x 66 x 0.7 mm. Es más ancho que una esterilla para yoga normal y no deja ninguna parte de su cuerpo en el piso. 7 mm es suficiente para tener más protección para su cuerpo y articulaciones. Evitar lesiones durante el entrenamiento. Pero no será demasiado grueso y hará que su centro de gravedad sea inestable y cause lesiones como lesiones en los pies.
  • ❤【Diseño Perfecto de Asanas】Hay grandes marcas y líneas impresas en la esterilla para saber cómo ajustar la posición de las manos y los pies en diferentes posturas de yoga. Esta es una gran ayuda para los principiantes que desean aprender posturas de yoga correctas y estándar. Y la línea que marca la posición correcta no se imprime directamente en el tapete. Incluso si la alfombra está desgastada, las líneas seguirán siendo las mismas.
  • ❤【Ligero y Fácil de Transportar】La longitud de 1,85 m hace que sea fácil de enrollar y, al mismo tiempo, se almacena con la correa de transporte libre. No ocupa mucho espacio. Esto también permite que la esterilla respire aire fresco y evite el olor típico del gimnasio. Pesa solo 1.2 kg. Puedes llevarlo a cualquier parte sin ocupa.
Rebajas
biomundus Esterilla Yoga Mat Antideslizante, Esterilla Deporte en Casa, Colchoneta Gimnasia TPE, 3 Bandas Elásticas (Opcional), Correa y Bolsa 183x61x06 cm Esterilla Fitness Púrpura, Verde y Azul
  • 🥇 INCLUYE CORREA PARA ESTIRAMIENTOS Mat yoga o esterilla pilates para diferentes disciplinas y/o entrenamientos. Esterilla gimnasia completa y portable, que se hará indispensable en el día a día de tu práctica deportiva.
  • 🥇 ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE Y LIGERA también perfecta como esterilla de pilates para ejercicios de gimnasio etc. Su gran adherencia ,óptimo agarre y control le aportan una calidad superior que notaras en tus sesiones y/o entrenamientos
  • 🥇 INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE DE MICROFIBRA y UNA PRACTICA CORREA DE DISEÑO también para portarla .Tamaño 183x61x6MM. Colchoneta yoga Fabricada TPE doble capa SGS approved. Esterilla deporte gruesa suficiente 6mm comoda y de excelente calidad
  • 🥇 LINEAS DE POSICION CORPORAL Y DISEÑO UNICO .Esterilla fitness resistente al agua y al sudor facil de lavar y mantener Grabado con laser sin tintes ni material que pueda deteriorarse con el tiempo. Manos y pies firmes adherentes sin resbalones
  • 🥇 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA. En Biomundus buscamos siempre productos de maxima calidad y por supuesto su completa satisfacción .Por eso solo al comprar nuestras esterillas yoga marca original biomundus, tienes tu producto garantizado al 100x100.
RUDACAS. Esterilla de Yoga de Corcho Natural Antideslizante, Esterilla Deporte Ecológica, Yoga Mat, 183 x 66 cm con un grosor de 6 mm, Premium TPE 100% reciclable, Set Ideal.
  • COMODIDAD Y TAMAÑO: Su tamaño de 183 x 66 cm con un grosor de 6 mm es ideal para la práctica de diversos ejercicios como yoga, fitness, pilates… y evita molestias en la columna y en las articulaciones al amortiguar los movimientos. Con su material de corcho permite una sujeción precisa a la hora de realizar diferentes posturas y no se adhiere a la piel con el sudor.
  • MATERIAL ANTIDESLIZANTE: La esterilla está hecha de corcho natural en su parte superior y de TPE en su parte inferior, estos materiales nos permiten que se adhiera al suelo y no se deslice, lo que es vital ya que mejora tanto la estabilidad como el equilibrio.
  • ECOLÓGICA Y MEDIOAMBIENTAL: La esterilla de corcho está realizada con materiales reciclables de manera ecológica respetando el medio ambiente. Se puede doblar y siempre recupera su forma original.
  • SISTEMA DE ALINEACIÓN: Las diferentes líneas que conforman la cara superior de la esterilla permiten una posición mejor para manos y pies y así poder mantener una postura correcta evitando lesiones.
  • LIMPIEZA: Gracias a sus materiales tiene propiedades anti fúngicas y antibacterianas y permite una fácil limpieza de la misma con un paño suave de tela.
Rebajas
Oudort Esterilla Yoga Antideslizante, Yoga Mat de Material Ecológico TPE con Línea de Posición y Correa de Hombro para Yoga, Pilates, Fitness y Entrenamiento, 183 x 61cm
  • 【Diseño Antideslizante y Estable 】: La esterilla yoga antideslizante utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada una textura antideslizante, lo que es más bella y antideslizante. Tiene una excelente textura antideslizante de doble cara por lo que agarra bastante bien para las posturas más complicadas, ideal para practicar muchas formas de yoga.
  • 【Línea de Postura del Cuerpo】: La yoga mat hay las marcas y líneas para ayudar a yogi a encontrar el punto central de la colchoneta y ajustar la posición de las manos y los pies en diferentes posturas de yoga.
  • 【Material Ecológico de Alta Calidad】: Nuestra colchoneta de yoga está hecha de materiales ecológicos TPE y pasan la prueba SGS, sn sustancias nocivas, no contiene látex y PVC. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro, y fácil de limpiar, por eso tiene una vida de uso más larga.
  • 【Espesor Ideal】: Tamaño: 183 cm x 61 cm x 6 mm.Nuestra esterilla tiene un grosor de 6 mm proporcionará la experiencia más cómoda para yoguis de todos los niveles. Y garantiza el mejor nivel de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas para evitar lesiones durante el entrenamiento.
  • 【Fácil Almacenamiento】: Esta esterilla yoga proporciona suficiente espacio para ejercicios de yoga y vienen con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Pesa solo 0.9kg. Puede llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee. Es ideal para yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia de embarazo, culturismo, etc.
MAXYOGA® Esterilla Yoga con Sistema de Alineación Grabadas a Láser. Tamaño Grande 183cm x 66cm x 6mm. Colchoneta Yoga Mat Antideslizante y Ligera de Material Ecológico TPE. Negro/Gris
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL:Talla Extra Grande de 183cm x 66cm x 0.6cm para Yoga, y Apta para Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA (Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
Smallrun Esterilla Yoga Esterilla Pilates Antideslizante 10mm Alfombrilla de Yoga Colchoneta de Yoga Esterilla Deporte Yoga Mat para Pilates Yoga Fitness 183x61cm (10MM-Azul)
  • Espesor óptimo: El grosor de 10 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles.
  • Ligero y facil llevar: nuestra esterilla de yoga es suficientemente liviana para llevarla al gimnasio u otro lugar que desee con nuestra bolsillo de transporte.
  • Durable: una resistencia excepcional le permiten mantener su equilibrio durante el ejercicio de cualquier estilo.! Cuidado abre la paquete sin fuerza!
  • Material Antideslizante: Nuestra colchoneta yoga para hombres y mujeres presenta una superficie antideslizante – excelente para alcanzar todas las posturas básicas de yoga.
  • Multiuso y cómoda: perfecta para yoga, estiramientos, ejercicios de suelo, Camping, o Parques.superficie cómoda y agradable al tacto, puede reducir el dolor del cuerpo en contacto con el suelo.
MAXYOGA® MaxDirect Esterilla Yoga con Sistema de Alineación del Cuerpo. Colchoneta Yoga Mat Antideslizante y Ligera de Material Ecológico TPE. Tamaño Ideal 183cm x 61cm x 6mm. - Morado
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL: Esterilla para Yoga, Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA(Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
IYAQILEHE Esterilla Yoga TPE, Colchoneta Yoga Antideslizante Alfombrilla de Yoga con Líneas de Orientación No Tóxico Mat Yoga para Deporte Pilates Fitness Acampar Viajar 183 * 61 * 0.6 cm
  • 🧘【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Esterilla tpe antideslizante del diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación. La parte inferior tiene una textura de ondulado agarra el piso firmemente para evitar deslizamientos y lesiones; la superficie superior de textura grabada con láser se siente suave y cómoda que evita que las manos y los pies se deslicen(NOTA: Si sudas más, se le pone un poco de talco antes en las manos y los pies, o usa calcetines antideslizantes.)
  • 🧘‍♂️【NUEVO MATERIAL TPE ECO AMABLE】 Nuestra fitness mat utiliza el material de TPE ecológico que es la última mejora tecnológica a los tapetes yoga tradicionales, antideslizante y antidesgarro, sin olor, sin PVC, productos químicos no tóxicos o dañinos. Colchoneta yoga pasó pruebas estrictas de productos SGS que son verdaderamente ecológicos, saludables y reciclables
  • 🧘🏽‍♀️【ALFOMBRILLA YOGA PROFESIONAL】El espesor óptimo de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para las colchonetas gimnasia de todos los niveles, las alfombras de yoga garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas. Además, el diseño de líneas de orientación lo ayuda a orientar y ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantiene su postura correcta, el yoga mat deporte se adapta tanto a principiantes como a profesionales
  • 🧘🏻‍♂️【LIGERO Y PORTABLE】 La tapete pilates se enrolla fácilmente en un paquete pequeño y liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar que desee con nuestras correa de transporte y bolsa de malla, como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc. Además, la banda elástica se puede utilizar para estirar el cuerpo. DIMENSIÓN: 72 inch * 24 inch * 0.23 inch. Peso: 30 oz
  • 🧘🏾【GRAN SERVICIO POSTVENTA】 Gran calidad y variadad en las ofertas de YAQI. Cuentan con una garantía de 18 meses, si usted no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero total o se le remplazará una nueva esterilla ejercicio (Por eso, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!)
Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante con Material ecológico TPE, Yoga Mat diseñado para Entrenamiento físico con Correa de Transporte y Bolsa
140 Opiniones
Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante con Material ecológico TPE, Yoga Mat diseñado para Entrenamiento físico con Correa de Transporte y Bolsa
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Sistema de Linea】las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Tamaño Práctico】Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga
EgoIggo Esterilla Yoga Antideslizante, Yoga Mat Colchoneta Yoga Alfombrilla Deporte. Esterilla Pilates de 183cmx61cm, 6mm Grosor de Ecológico TPE. con Bolsa Y Correa de Hombro. Verde-Negro.
  • ⭐Diseño Antideslizante : Las texturas antideslizantes claras hacen que el agarre sea más fuerte. La tecnología de One-piece molding madura hace la yoga mat mas fuerte y resistente a la rotura. La estera de yoga EgoIggo no utiliza pegamento para unir la red de Anti-tear, para que no tenga olor fuerte y la vida útil sea más larga. Después de desenrollar, no se queda levantada en las esquinas.
  • ⭐Deporte en casa: En este período tan especial, puede mantenerse en forma sin ir al gimnasio. La esterilla deporte EgoIggo no tiene una línea de postura para hacer que la práctica sea más libre, y es más adecuada para personas de diferentes alturas y niveles para realizar una variedad de ejercicios. Se puede usar para yoga, pilates y varios ejercicios de colchoneta como abdominales o planchas. Usa junto con ladrillos de yoga/bandas elásticas/mancuerna para lograr mejores resultados de ejercicio.
  • ⭐Ecológicos TPE : No tóxico, el material de la esterilla de yoga antideslizante ha obtenido la certificación REACH de la UE y no contiene productos químicos nocivos. Las embarazadas pueden usarlo con confianza. En comparación con el caucho natural, el material TPE tiene menos alergia y es adecuado para la mayoría de las personas.
  • ⭐Grosor idóneo:El espesor de 6mm de la colchoneta yoga es adecuado tanto para principiantes como para deportistas con experiencia. Siendo estable y resistente, ha sido diseñada de tal manera que sea a la vez muy cómoda. Sin perjudicar la estabilidad, sus codos y rodillas estarán bien protegidos
  • ⭐Fácil de limpiar: el material de TPE no absorbe agua y es fácil de limpiar. En comparación con los esterilla fitness baratos de PVC o NBR, el material TPE de tiene espacios más pequeños entre las moléculas, y el producto de limpieza no se quedará retenido en los poros. Después de cada uso, use un paño limpio y húmedo para limpiar el sudor de la esterilla pilates. Se puede guardar en la bolsa o la puedes enrollar y atar con la cuerda elástica que viene dentro del paquete
Liforme Esterilla Yoga Antideslizante - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con sistema patentado y original de alineación que te ayudará a conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante tus ejercicios gracias a las guías de posicionamiento estratégicamente diseñadas.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que mejorar tus ejercicios.
  • 🌍ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables y libre de PVC, además de materiales libres de químicos que ayudan a proteger la piel del cuerpo y a evitar irritaciones
  • 😀 MAYORES DIMENSIONES. Más larga, ancha y gruesa que la mayoría de las esteras de yoga. 185cm largo x 68 ancho y 4 mm de grosor, por lo que aporta el espacio y la estabilidad necesaria que los yoguis necesitan.
  • ✅EXCLUSIVA BOLSA LIFORME INCLUIDA. Lleva totalmente protegida tu colchoneta de yoga con la exclusiva bolsa Liforme y evita posibles daños durante su transporte.
Rebajas
GISALA Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica y 100% Natural de 183x61cm, 6mm de Grosor, No tóxico, para Pilates,Fitness (Green)
  • 🧘🏻‍♂️【 Material de TPE】: Nuestras colchonetas de yoga utilizan nuevos materiales ecológicos, no tóxicos, antideslizantes y antidesgarros.La ondulación en la parte inferior evita que te muevas de un lado a otro mientras haces ejercicio.Fácil de limpiar.
  • 🧘🏻‍♂️ 【Línea de postura】:La línea de postura del cuerpo puede ayudarlo a encontrar el punto central con mayor precisión cuando contacta con yoga, haciendo que su ejercicio sea más estándar.
  • 🧘🏻‍♂️【Grosor óptimo】: Su grosor de 6 mm es adecuado para principiantes y usuarios más experimentados. La esterilla de yoga gisala ha sido diseñada para proporcionar un colchón cómodo a la vez que es muy fuerte y estable, protegiendo así las rodillas y los codos a largo plazo sin sacrificar la estabilidad.
  • 🧘🏻‍♂️【Ligero y portátil】: El yoga mat para ejercicios pesa solo 0.96 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdomen, gimnasia de embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 🧘🏻‍♂️【Tamaño y embalaje】 Nuestra esterilla de yoga tiene un tamaño de 183 * 61 * 0.6 cm, y también ofrecemos equipada con una bolsa y cuerda para facilitar su transporte.
Rebajas
Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Rosa
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio(183mm x 61mm) para la mayoría de los estilos de yoga. Solo tiene 0,95kg y viene con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla para limpiar y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
Leadersson, Esterilla Deporte, Yoga, Colchoneta Gimnasia, Mat, Antideslizante, Fitness, Tapete Yoga, 183x61cm con Funda y Correa de Hombro, Material TPE Ecológico (Rosa claro + Azul Oscuro)
  • 🧘‍♂️NUEVO DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • 🧘🏾MATERIAL TPE ECOLOGICO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es HIPOALERGICO. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort.
  • 🧘🏻‍♂️ESPESOR ÓPTIMO: El espesor de 6 mm de nuestras esterillas ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera optima.
  • 🧘🏽‍♀️LIGERA Y FACIL DE LLEVAR: La esterilla Leadersson incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas.
  • 🧘COMPRA Y PRODUCTO GARANTIZADO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con materiales de alta calidad incluyendo una membrana de alta resistencia entre las dos capas externas, podemos garantizar que obtendrá el mas alto nivel de satisfacción al comprar una esterilla Leadersson.
Kess Claire día internos Yoga Ejercicio Mat, Cellar Door
  • Elástico y pose sabiendo que tienes el más fresco y comfiest Mat alrededor
  • 72 X 24 "(con bolsa de transporte ajustable; obras de arte, disponible en una gran variedad de productos: Fundas de edredón, mantas, perro, camas, cortinas y
  • Fácil de limpiar, base antideslizante con 1/4 "amortiguación; Impreso en un solo lado
  • Creemos que Art enriquece nuestras vidas, por lo que un porcentaje de cada Kess inhouse venta se remonta a la artista que ha creado el diseño
Esterilla de yoga de yute para mujer, antideslizante profesional Yoga Mat para yoga, pilates y ejercicio de suelo
  • Protección del medio ambiente: la esterilla de yoga está hecha de yute y material PER, que es degradable y libre de productos químicos nocivos. Es adecuado para yoguis que aman la protección del medio ambiente.
  • 5 mm de grosor: la esterilla de yoga es de 5 mm de grosor, lo que proporciona una experiencia de ejercicio de yoga más cómoda mientras que garantiza un cuerpo equilibrado.
  • Antideslizante: ambos lados de la esterilla de yoga son tratados antideslizantes para garantizar que la esterilla de yoga no se resbale durante el ejercicio de yoga, asegurando su seguridad.
  • 1,6 kg: la esterilla de yoga pesa 1,6 kg, que es más fuerte que la esterilla de yoga TPE o EVA.
  • Sin olor: el yute natural y los materiales PER no tienen ningún olor, y se preocupan más por la salud de usted y su familia.
Toalla De Yoga Antideslizante,Valentine S Day Love Retro Vintage Esterilla De Ejercicio Ecológica,Esterilla De Gimnasia,Ejercicios De Suelo Y Pilates Mat Para Mujer 24×72 Pulgadas
  • Tamaño: 183 x 61 x 0.2 cm. Aplicable a una amplia gama de personas.
  • Material: gamuza + caucho. La fibra superfina en la superficie de la esterilla de yoga tiene las características de absorber rápidamente el sudor y mejorar el antideslizante; el fondo está hecho de caucho natural, que tiene un agarre estable y duradero.
  • Fácil de plegar y transportar: la esterilla de yoga se puede plegar fácilmente, lo que la convierte en una esterilla de yoga ideal para viajes. Esta esterilla de yoga es adecuada para todos y es la esterilla de viaje perfecta, perfecta para hot yoga, Pilates, Bikram, Ashtanga, picnics familiares y viajes. Además, puedes tomarte un descanso después del ejercicio.
  • Superficie de gamuza única y tejido de nanotecnología: la superficie de gamuza es suave y cómoda y tiene un mejor rendimiento en términos de resistencia al desgarro, el tejido de nanotecnología puede aislar y eliminar la humedad. El patrón impreso está hecho con tecnología de impresión avanzada, no se preocupe por la decoloración y proporciona colores brillantes.
  • Lavable a máquina: hecho de caucho natural de alta calidad resistente a la humedad, el tapete de fitness es lo suficientemente resistente. La almohadilla es lavable, se puede limpiar fácilmente a máquina para proteger su cuerpo y ropa de la suciedad no deseada. Siéntase cómodo para disfrutar de su ejercicio en cualquier momento.
Toalla De Yoga Antideslizante,Boho Mandalas Floral Vintage Esterilla De Ejercicio Ecológica,Esterilla De Gimnasia,Ejercicios De Suelo Y Pilates Mat Para Mujer 24×72 Pulgadas
  • Tamaño: 183 x 61 x 0.2 cm. Aplicable a una amplia gama de personas.
  • Material: gamuza + caucho. La fibra superfina en la superficie de la esterilla de yoga tiene las características de absorber rápidamente el sudor y mejorar el antideslizante; el fondo está hecho de caucho natural, que tiene un agarre estable y duradero.
  • Fácil de plegar y transportar: la esterilla de yoga se puede plegar fácilmente, lo que la convierte en una esterilla de yoga ideal para viajes. Esta esterilla de yoga es adecuada para todos y es la esterilla de viaje perfecta, perfecta para hot yoga, Pilates, Bikram, Ashtanga, picnics familiares y viajes. Además, puedes tomarte un descanso después del ejercicio.
  • Superficie de gamuza única y tejido de nanotecnología: la superficie de gamuza es suave y cómoda y tiene un mejor rendimiento en términos de resistencia al desgarro, el tejido de nanotecnología puede aislar y eliminar la humedad. El patrón impreso está hecho con tecnología de impresión avanzada, no se preocupe por la decoloración y proporciona colores brillantes.
  • Lavable a máquina: hecho de caucho natural de alta calidad resistente a la humedad, el tapete de fitness es lo suficientemente resistente. La almohadilla es lavable, se puede limpiar fácilmente a máquina para proteger su cuerpo y ropa de la suciedad no deseada. Siéntase cómodo para disfrutar de su ejercicio en cualquier momento.
Toalla De Yoga Antideslizante,Colorido Doodle Pingüino Oso Conejo Patrón De Palabras Esterilla Ecológica Para Ejercicios De Fitness,Esterilla De Gimnasia,Ejercicios De Suelo Y Pilates Mat Para Muj
  • Tamaño: 183 x 61 x 0.2 cm. Aplicable a una amplia gama de personas.
  • Material: gamuza + caucho. La fibra superfina en la superficie de la esterilla de yoga tiene las características de absorber rápidamente el sudor y mejorar el antideslizante; el fondo está hecho de caucho natural, que tiene un agarre estable y duradero.
  • Fácil de plegar y transportar: la esterilla de yoga se puede plegar fácilmente, lo que la convierte en una esterilla de yoga ideal para viajes. Esta esterilla de yoga es adecuada para todos y es la esterilla de viaje perfecta, perfecta para hot yoga, Pilates, Bikram, Ashtanga, picnics familiares y viajes. Además, puedes tomarte un descanso después del ejercicio.
  • Superficie de gamuza única y tejido de nanotecnología: la superficie de gamuza es suave y cómoda y tiene un mejor rendimiento en términos de resistencia al desgarro, el tejido de nanotecnología puede aislar y eliminar la humedad. El patrón impreso está hecho con tecnología de impresión avanzada, no se preocupe por la decoloración y proporciona colores brillantes.
  • Lavable a máquina: hecho de caucho natural de alta calidad resistente a la humedad, el tapete de fitness es lo suficientemente resistente. La almohadilla es lavable, se puede limpiar fácilmente a máquina para proteger su cuerpo y ropa de la suciedad no deseada. Siéntase cómodo para disfrutar de su ejercicio en cualquier momento.
Toalla De Yoga Antideslizante,Vintage Map Retro Vintage Esterilla De Ejercicio Ecológica,Esterilla De Gimnasia,Ejercicios De Suelo Y Pilates Mat Para Mujer 24×72 Pulgadas
  • Tamaño: 183 x 61 x 0.2 cm. Aplicable a una amplia gama de personas.
  • Material: gamuza + caucho. La fibra superfina en la superficie de la esterilla de yoga tiene las características de absorber rápidamente el sudor y mejorar el antideslizante; el fondo está hecho de caucho natural, que tiene un agarre estable y duradero.
  • Fácil de plegar y transportar: la esterilla de yoga se puede plegar fácilmente, lo que la convierte en una esterilla de yoga ideal para viajes. Esta esterilla de yoga es adecuada para todos y es la esterilla de viaje perfecta, perfecta para hot yoga, Pilates, Bikram, Ashtanga, picnics familiares y viajes. Además, puedes tomarte un descanso después del ejercicio.
  • Superficie de gamuza única y tejido de nanotecnología: la superficie de gamuza es suave y cómoda y tiene un mejor rendimiento en términos de resistencia al desgarro, el tejido de nanotecnología puede aislar y eliminar la humedad. El patrón impreso está hecho con tecnología de impresión avanzada, no se preocupe por la decoloración y proporciona colores brillantes.
  • Lavable a máquina: hecho de caucho natural de alta calidad resistente a la humedad, el tapete de fitness es lo suficientemente resistente. La almohadilla es lavable, se puede limpiar fácilmente a máquina para proteger su cuerpo y ropa de la suciedad no deseada. Siéntase cómodo para disfrutar de su ejercicio en cualquier momento.
Toalla De Yoga Antideslizante,Bordado Dragón Chino Tradicional Esterilla Ecológica Para Ejercicios De Fitness,Esterilla De Gimnasia,Ejercicios De Suelo Y Pilates Mat Para Mujer 24×72 Pulgadas
  • Tamaño: 183 x 61 x 0.2 cm. Aplicable a una amplia gama de personas.
  • Material: gamuza + caucho. La fibra superfina en la superficie de la esterilla de yoga tiene las características de absorber rápidamente el sudor y mejorar el antideslizante; el fondo está hecho de caucho natural, que tiene un agarre estable y duradero.
  • Fácil de plegar y transportar: la esterilla de yoga se puede plegar fácilmente, lo que la convierte en una esterilla de yoga ideal para viajes. Esta esterilla de yoga es adecuada para todos y es la esterilla de viaje perfecta, perfecta para hot yoga, Pilates, Bikram, Ashtanga, picnics familiares y viajes. Además, puedes tomarte un descanso después del ejercicio.
  • Superficie de gamuza única y tejido de nanotecnología: la superficie de gamuza es suave y cómoda y tiene un mejor rendimiento en términos de resistencia al desgarro, el tejido de nanotecnología puede aislar y eliminar la humedad. El patrón impreso está hecho con tecnología de impresión avanzada, no se preocupe por la decoloración y proporciona colores brillantes.
  • Lavable a máquina: hecho de caucho natural de alta calidad resistente a la humedad, el tapete de fitness es lo suficientemente resistente. La almohadilla es lavable, se puede limpiar fácilmente a máquina para proteger su cuerpo y ropa de la suciedad no deseada. Siéntase cómodo para disfrutar de su ejercicio en cualquier momento.
Toalla De Yoga Antideslizante,Space Planets Astronaut Azul Esterilla De Ejercicio Ecológica,Esterilla De Gimnasia,Ejercicios De Suelo Y Pilates Mat Para Mujer 24×72 Pulgadas
  • Tamaño: 183 x 61 x 0.2 cm. Aplicable a una amplia gama de personas.
  • Material: gamuza + caucho. La fibra superfina en la superficie de la esterilla de yoga tiene las características de absorber rápidamente el sudor y mejorar el antideslizante; el fondo está hecho de caucho natural, que tiene un agarre estable y duradero.
  • Fácil de plegar y transportar: la esterilla de yoga se puede plegar fácilmente, lo que la convierte en una esterilla de yoga ideal para viajes. Esta esterilla de yoga es adecuada para todos y es la esterilla de viaje perfecta, perfecta para hot yoga, Pilates, Bikram, Ashtanga, picnics familiares y viajes. Además, puedes tomarte un descanso después del ejercicio.
  • Superficie de gamuza única y tejido de nanotecnología: la superficie de gamuza es suave y cómoda y tiene un mejor rendimiento en términos de resistencia al desgarro, el tejido de nanotecnología puede aislar y eliminar la humedad. El patrón impreso está hecho con tecnología de impresión avanzada, no se preocupe por la decoloración y proporciona colores brillantes.
  • Lavable a máquina: hecho de caucho natural de alta calidad resistente a la humedad, el tapete de fitness es lo suficientemente resistente. La almohadilla es lavable, se puede limpiar fácilmente a máquina para proteger su cuerpo y ropa de la suciedad no deseada. Siéntase cómodo para disfrutar de su ejercicio en cualquier momento.
LKJDF Esterilla de yoga con sistema de alineación corporal, antideslizante gruesa alfombrilla de pilates TPE Fitness Mat perfecto para yoga, pilates y gimnasia, pájaros azules
  • Material superior: la esterilla de yoga está hecha de elastómeros termoplásticos (TPE) de alta calidad, materiales flexibles que se pueden estirar repetidamente proporcionando una durabilidad superior, amortiguación y resistencia al deslizamiento. En comparación con la alfombrilla tradicional, es la última mejora tecnológica con las alfombrillas tradicionales.
  • Textura antideslizante: textura especial pegajosa antideslizante en ambos lados y densidad superior a las esterillas de yoga normales, proporciona una excelente tracción y agarre superior, mejor adecuado para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en suelos de madera, baldosas, suelos de cemento, duradero, sin látex, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • Tamaño extendido: 183 x 61 x 0,6 cm; 80 x 183 x 0,8 cm; puede ofrecer suficiente espacio para adaptarse a cualquier tipo de ejercicio como yoga, pilates, bikram y ejercicio de fitness, ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yogis, el grosor extra de 6 mm de alta densidad proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Todos nuestros productos vienen Con una correa gratuita para un fácil transporte de casa a clase de yoga.
  • Excelente amortiguación y resistencia: con 0,6 cm y 0,8 cm de grosor y material TPE de alta resistencia, protege la seguridad de todos los niveles de entusiastas del yoga.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: esta esterilla de yoga no contiene PVC, látex y sin duda no asalta tus sentidos con ningún olor. La superficie de celdas cerradas bloquea el polvo y la humedad para mantener el sudor y los olores a raya. Fácil de limpiar.
LKJDF Esterilla de yoga con sistema de alineación corporal, antideslizante, gruesa alfombrilla de pilates TPE Fitness Mat perfecto para yoga, pilates y gimnasia, gatos astronautas
  • Material superior: la esterilla de yoga está hecha de elastómeros termoplásticos (TPE) de alta calidad, materiales flexibles que se pueden estirar repetidamente proporcionando una durabilidad superior, amortiguación y resistencia al deslizamiento. En comparación con la alfombrilla tradicional, es la última mejora tecnológica con las alfombrillas tradicionales.
  • Textura antideslizante: textura especial pegajosa antideslizante en ambos lados y densidad superior a las esterillas de yoga normales, proporciona una excelente tracción y agarre superior, mejor adecuado para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en suelos de madera, baldosas, suelos de cemento, duradero, sin látex, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • Tamaño extendido: 183 x 61 x 0,6 cm; 80 x 183 x 0,8 cm; puede ofrecer suficiente espacio para adaptarse a cualquier tipo de ejercicio como yoga, pilates, bikram y ejercicio de fitness, ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yogis, el grosor extra de 6 mm de alta densidad proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Todos nuestros productos vienen Con una correa gratuita para un fácil transporte de casa a clase de yoga.
  • Excelente amortiguación y resistencia: con 0,6 cm y 0,8 cm de grosor y material TPE de alta resistencia, protege la seguridad de todos los niveles de entusiastas del yoga.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: esta esterilla de yoga no contiene PVC, látex y sin duda no asalta tus sentidos con ningún olor. La superficie de celdas cerradas bloquea el polvo y la humedad para mantener el sudor y los olores a raya. Fácil de limpiar.
LKJDF Esterilla de yoga, clásica Pro Fitness Mat TPE respetuosa con el medio ambiente antideslizante para yoga, pilates y gimnasia, lindo gato
  • Material superior: la esterilla de yoga está hecha de elastómeros termoplásticos (TPE) de alta calidad, materiales flexibles que se pueden estirar repetidamente proporcionando una durabilidad superior, amortiguación y resistencia al deslizamiento. En comparación con la alfombrilla tradicional, es la última mejora tecnológica con las alfombrillas tradicionales.
  • Textura antideslizante: textura especial pegajosa antideslizante en ambos lados y densidad superior a las esterillas de yoga normales, proporciona una excelente tracción y agarre superior, mejor adecuado para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en suelos de madera, baldosas, suelos de cemento, duradero, sin látex, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • Tamaño extendido: 183 x 61 x 0,6 cm; 80 x 183 x 0,8 cm; puede ofrecer suficiente espacio para adaptarse a cualquier tipo de ejercicio como yoga, pilates, bikram y ejercicio de fitness, ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yogis, el grosor extra de 6 mm de alta densidad proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Todos nuestros productos vienen Con una correa gratuita para un fácil transporte de casa a clase de yoga.
  • Excelente amortiguación y resistencia: con 0,6 cm y 0,8 cm de grosor y material TPE de alta resistencia, protege la seguridad de todos los niveles de entusiastas del yoga.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: esta esterilla de yoga no contiene PVC, látex y sin duda no asalta tus sentidos con ningún olor. La superficie de celdas cerradas bloquea el polvo y la humedad para mantener el sudor y los olores a raya. Fácil de limpiar.
LKJDF Esterilla de yoga con sistema de alineación del cuerpo, antideslizante gruesa alfombrilla de pilates TPE Fitness Mat perfecto para yoga, pilates y gimnasia, pata negra
  • Material superior: la esterilla de yoga está hecha de elastómeros termoplásticos (TPE) de alta calidad, materiales flexibles que se pueden estirar repetidamente proporcionando una durabilidad superior, amortiguación y resistencia al deslizamiento. En comparación con la alfombrilla tradicional, es la última mejora tecnológica con las alfombrillas tradicionales.
  • Textura antideslizante: textura especial pegajosa antideslizante en ambos lados y densidad superior a las esterillas de yoga normales, proporciona una excelente tracción y agarre superior, mejor adecuado para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en suelos de madera, baldosas, suelos de cemento, duradero, sin látex, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • Tamaño extendido: 183 x 61 x 0,6 cm; 80 x 183 x 0,8 cm; puede ofrecer suficiente espacio para adaptarse a cualquier tipo de ejercicio como yoga, pilates, bikram y ejercicio de fitness, ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yogis, el grosor extra de 6 mm de alta densidad proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Todos nuestros productos vienen Con una correa gratuita para un fácil transporte de casa a clase de yoga.
  • Excelente amortiguación y resistencia: con 0,6 cm y 0,8 cm de grosor y material TPE de alta resistencia, protege la seguridad de todos los niveles de entusiastas del yoga.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: esta esterilla de yoga no contiene PVC, látex y sin duda no asalta tus sentidos con ningún olor. La superficie de celdas cerradas bloquea el polvo y la humedad para mantener el sudor y los olores a raya. Fácil de limpiar.
LKJDF Esterilla de yoga, clásica Pro Fitness Mat TPE respetuosa con el medio ambiente antideslizante para yoga, pilates y gimnasia, mariposas
  • Material superior: la esterilla de yoga está hecha de elastómeros termoplásticos (TPE) de alta calidad, materiales flexibles que se pueden estirar repetidamente proporcionando una durabilidad superior, amortiguación y resistencia al deslizamiento. En comparación con la alfombrilla tradicional, es la última mejora tecnológica con las alfombrillas tradicionales.
  • Textura antideslizante: textura especial pegajosa antideslizante en ambos lados y densidad superior a las esterillas de yoga normales, proporciona una excelente tracción y agarre superior, mejor adecuado para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en suelos de madera, baldosas, suelos de cemento, duradero, sin látex, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • Tamaño extendido: 183 x 61 x 0,6 cm; 80 x 183 x 0,8 cm; puede ofrecer suficiente espacio para adaptarse a cualquier tipo de ejercicio como yoga, pilates, bikram y ejercicio de fitness, ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yogis, el grosor extra de 6 mm de alta densidad proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Todos nuestros productos vienen Con una correa gratuita para un fácil transporte de casa a clase de yoga.
  • Excelente amortiguación y resistencia: con 0,6 cm y 0,8 cm de grosor y material TPE de alta resistencia, protege la seguridad de todos los niveles de entusiastas del yoga.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: esta esterilla de yoga no contiene PVC, látex y sin duda no asalta tus sentidos con ningún olor. La superficie de celdas cerradas bloquea el polvo y la humedad para mantener el sudor y los olores a raya. Fácil de limpiar.
LKJDF Esterilla de yoga, clásica Pro Fitness Mat TPE respetuosa con el medio ambiente antideslizante para yoga, pilates y gimnasia, lindos perezosos dibujados a mano
  • Material superior: la esterilla de yoga está hecha de elastómeros termoplásticos (TPE) de alta calidad, materiales flexibles que se pueden estirar repetidamente proporcionando una durabilidad superior, amortiguación y resistencia al deslizamiento. En comparación con la alfombrilla tradicional, es la última mejora tecnológica con las alfombrillas tradicionales.
  • Textura antideslizante: textura especial pegajosa antideslizante en ambos lados y densidad superior a las esterillas de yoga normales, proporciona una excelente tracción y agarre superior, mejor adecuado para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en suelos de madera, baldosas, suelos de cemento, duradero, sin látex, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • Tamaño extendido: 183 x 61 x 0,6 cm; 80 x 183 x 0,8 cm; puede ofrecer suficiente espacio para adaptarse a cualquier tipo de ejercicio como yoga, pilates, bikram y ejercicio de fitness, ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yogis, el grosor extra de 6 mm de alta densidad proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Todos nuestros productos vienen Con una correa gratuita para un fácil transporte de casa a clase de yoga.
  • Excelente amortiguación y resistencia: con 0,6 cm y 0,8 cm de grosor y material TPE de alta resistencia, protege la seguridad de todos los niveles de entusiastas del yoga.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: esta esterilla de yoga no contiene PVC, látex y sin duda no asalta tus sentidos con ningún olor. La superficie de celdas cerradas bloquea el polvo y la humedad para mantener el sudor y los olores a raya. Fácil de limpiar.
LKJDF Esterilla de yoga con sistema de alineación corporal, antideslizante, gruesa alfombrilla de pilates TPE Fitness Mat perfecto para yoga, pilates y gimnasia, estilos retro
  • Material superior: la esterilla de yoga está hecha de elastómeros termoplásticos (TPE) de alta calidad, materiales flexibles que se pueden estirar repetidamente proporcionando una durabilidad superior, amortiguación y resistencia al deslizamiento. En comparación con la alfombrilla tradicional, es la última mejora tecnológica con las alfombrillas tradicionales.
  • Textura antideslizante: textura especial pegajosa antideslizante en ambos lados y densidad superior a las esterillas de yoga normales, proporciona una excelente tracción y agarre superior, mejor adecuado para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en suelos de madera, baldosas, suelos de cemento, duradero, sin látex, alta resistencia al desgarro, resistente a la humedad
  • Tamaño extendido: 183 x 61 x 0,6 cm; 80 x 183 x 0,8 cm; puede ofrecer suficiente espacio para adaptarse a cualquier tipo de ejercicio como yoga, pilates, bikram y ejercicio de fitness, ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yogis, el grosor extra de 6 mm de alta densidad proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Todos nuestros productos vienen Con una correa gratuita para un fácil transporte de casa a clase de yoga.
  • Excelente amortiguación y resistencia: con 0,6 cm y 0,8 cm de grosor y material TPE de alta resistencia, protege la seguridad de todos los niveles de entusiastas del yoga.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: esta esterilla de yoga no contiene PVC, látex y sin duda no asalta tus sentidos con ningún olor. La superficie de celdas cerradas bloquea el polvo y la humedad para mantener el sudor y los olores a raya. Fácil de limpiar.
BestIdeas Yoga Mat Dinosaurs Skateboard Azul para Yoga, Pilates, Ejercicio de Piso Hombres Mujeres Niñas Niños Principiante Diseño antideslizante
  • Tamaño extra grande: nuevo tamaño grande disponible ahora: 72" x 32" (183 cm x 80 cm), grosor: 1/3" (8 mm). Más largas, más anchas y más gruesas que las esterillas de yoga normales. Más espacio para estirar tu cuerpo. También hay un tamaño mediano: 183 cm x 61 cm, grosor: 6 mm, que también es más largo que las alfombrillas normales. La textura suave garantiza tus entrenamientos cómodos.
  • Excelente compañero deportivo: yoga, pilates o ejercicio en el suelo. Prueba lo que quieras
  • Diseño antideslizante: elección segura. Las alfombrillas están hechas de material antideslizante. Desafíate con tantas posturas como quieras, y resbalarte accidentalmente ya no es tu preocupación.
  • Patrones únicos: moderno y extraordinario. Cada una de nuestras alfombrillas tiene su patrón especialmente elegido. El perfecto captador de ojos te hace el centro de atención de la multitud.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la alfombrilla hecha de material TPE es 100% no tóxico. No tiene olor tóxico y no daña el cuerpo humano. Una opción para tu salud y el planeta.
HLPIGF 6 Mm de Espesor Antideslizante Fitness Pilates Yoga Mat Pad (PúRpura) 173X61Cm
  • La capacidad de recuperación excepcional le permite mantener el equilibrio durante cualquier
  • Material: EVA antideslizante premium
  • Longitud: 173 cm * 61 cm de espesor: 6 mm
  • Color morado
HLPIGF 6 Mm de Espesor Antideslizante Fitness Pilates Yoga Mat Pad (Rosa) 173X61Cm
  • Material: EVA antideslizante premium
  • La capacidad de recuperación excepcional le permite mantener el equilibrio durante cualquier
  • Longitud: 173 cm * 61 cm de espesor: 6 mm
  • Color rosa
YpingLonk Monochrome Non-Slip Yoga Mat Men and Women Sports Mat Yoga Mat 4mm
  • Dimensiones: 173 x 61 x 0.4 cm
  • Estera de yoga antideslizante: puede proporcionar el mejor agarre, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, la más adecuada para practicar diversas formas de yoga. Antideslizante en piso de madera, piso de gres, piso de cemento.
  • Rendimiento perfecto: esterilla de yoga profesional de 0,4 cm de grosor, con alta densidad, excelente soporte y resistencia, adecuada para varios deportes de yoga. La almohadilla de 4 mm proporciona la experiencia de absorción de impactos más cómoda y excelente para yoguis de todos los niveles.
  • Ligeras y fáciles de transportar: nuestras colchonetas de yoga son lo suficientemente ligeras como para llevarlas al gimnasio o donde quieras
  • Contenido del paquete: 1 × esterilla de yoga
Biteatey - Esterilla elástica para esterilla de yoga, ajustable, 2 en 1 – Tirantes y correas elásticas, textura suave y duradera [mate no incluida]
  • ◆ 【Calidad Premium】 La pulsera se caracteriza por su coloración respetuosa con el medio ambiente, tecnología especial para un tejido denso y una textura suave.
  • ◆【Diseño Duradero】Nuestra pulsera está hecha de algodón puro + poliéster, lo que mantiene la suavidad y la comodidad del algodón.
  • ◆ 【Respetuoso con la piel】 La cinta de esterilla de yoga de Tumaz es perfecta para la piel. Nunca cortes la mano o el hombro.
  • ◆ 【Multiusos】 No es solo el soporte que mantiene su esterilla, sino que también puede utilizarse como correa elástica.
  • ◆ 【Fácil de ajustar】 El diseño sencillo de RCA facilita el ajuste sin necesidad de hebillas. Simplemente tire para tirar y aflojar.

Compras seguras por Internet de mat de yoga Decathlon

Comprar por Internet mat de yoga tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de mat de yoga y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de mat de yoga es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de mat de yoga. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de mat de yoga. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet mat de yoga debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar mat de yoga Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de mat de yoga sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de mat de yoga, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de mat de yoga. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre mat de yoga, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar mat de yoga en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de mat de yoga.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de mat de yoga Decathlon

Antes de hacer una compra online de mat de yoga debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de mat de yoga más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet mat de yoga mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones mat de yoga Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con mat de yoga Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies