microfono juguete Carrefour

Si estás buscando microfono juguete más no sabes cómo localizarlas, ¡has venido al sitio preciso! Aquí hay una lista de los mejores productos de microfono juguete, que son líderes y también independientes en su sector.

ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
SunTop Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke, Portátil con Altavoz y Luces LED, Reproductor KTV doméstico con función de grabación
  • 💘 ♪ Micrófono inalámbrico de karaoke 4 en 1: se puede usar como micrófono, altavoz bluetooth, grabador, altavoz. También cuenta con un práctico puerto USB que puede reproducir música directamente. Presione brevemente el botón "Encender / apagar", puede cambiar de modo.
  • 💘♪Luz LED colorida: luces LED de baile integradas de 28 piezas, parpadean con cambio de música cuando canta. Y el salto de conversión de luz junto con el ritmo de la música crea una atmósfera de canto perfecta para festivales o fiestas, le permite cantar libremente y le brinda más diversión y relajación.
  • 💘 ♪ Conexión bidireccional y alta compatibilidad: conexión Bluetooth y conexiones de cable de audio de 3.5 mm. Los micrófonos inalámbricos de karaoke se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos los teléfonos inteligentes Android iOS, PC, computadoras portátiles y aplicaciones y otros dispositivos bluetooth. La conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10 m.
  • 💘 ♪ Tiempo de trabajo prolongado: batería recargable de 1800 mAh incorporada, admite 4-6 horas de tiempo de canto continuo y 6 horas de tiempo de reproducción de música, disfruta de tu momento de canto durante mucho tiempo, crea tu propio mini KTV en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 💘 ♪ Excelente calidad: soporte para salida de audio AUX, tarjeta de memoria, disco USB para reproducir música. Admite tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Un mejor regalo para cualquiera que disfrute cantar. Un regalo único para niños y adultos.
Ellien Micrófono para niños con grabación Larga y Cambio de Voz, Juguetes de Karaoke con música para Cantar para niños y niñas (Rosa)
  • Grabadora de voz larga fucntion (1 minuto). A diferencia de otros micrófonos con grabación corta.
  • Único anillo giratorio para ejercitar la agilidad de los dedos de tus pequeños.
  • Luz de destello colorida para brindar más confianza y presencia en el escenario a sus hijos
  • Requiere 3 baterías AAA (baterías no incluidas, baterías nuevas recomendadas para uso regular); destinado para edades de 3 meses a 3 años
  • Perfecto regalo de desarrollo temprano para tus hijos o cualquiera que adore cantar.
Suntop Micrófono Karaoke Bluetooth, Micrófono Inalámbrico Bluetooth, Bluetooth Altavoz, Micrófono Karaoke Portátil para KTV, Micrófono Wireless Bluetooth Compatibile con PC/iPad/iPhone
  • Multifunción: micrófono inalámbrico de mano con canto, altavoz Bluetooth, reproducción de música y grabación de voz / instrumento. También cuenta con un práctico puerto USB que puede reproducir música directamente desde el USB. También es adecuado para la tarjeta TF.
  • Alta compatibilidad: el Bluetooth tiene una gran distancia de conexión (10m), Bluetooth y conexión por cable, compatible con todos los dispositivos inteligentes (sistema IOS y Android y tabletas) con función Bluetooth.
  • Tiempo de espera prolongado: batería de litio incorporada de 1800 mA, el micrófono se cargará por completo en un lapso de 3 a 5 horas, y podrá reproducirlo continuamente durante 5 a 8 horas. Incorporó 6 protecciones de seguridad para garantizar un uso seguro y más de 1000 recargas Ciclos
  • Estereoscópico: carcasa de aleación de aluminio-magnesio, sistema de afinación profesional, reducción de ruido de alta densidad de tres capas: (esponja interna de alta densidad multi-protección / malla fina media electrochapada k metal / malla densa externa electrochapada k metal). Procesador de audio profesional. Altavoces duales de alta calidad.
  • Si tiene algún problema con la compra y este producto, envíenos un correo electrónico la primera vez, le proporcionaremos un excelente servicio.
LetsGO toyz Regalos para Niña de 4-12 Años, Microfono Karaoke Bluetooth Juguetes para Niños de 4-12 Años Regalos Niña Dinámicos Juguetes para Niña de 4-12 Años Microfono Niña
  • 🎶 Elegante Micrófono Karaoke Inalámbrico --- Este mini micrófono de karaoke funciona de manera profesional, está hecho en aleación de aluminio, elegante y duradero, utiliza la última tecnología inalámbrica Bluetooth, el micrófono con tecnología de cancelación de ruido. Dos altavoces de imán interno de alta calidad, lo ayudan a encontrar la voz perfecta, brindándole una excelente calidad de sonido
  • 🎶 Alta Compatibilidad --- nuestros micrófonos de karaoke son excelentes invitados en cualquier fiesta y están diseñados para convertirte en la estrella de cualquier escena. El micrófono DIMY es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (versión 4.1), incluidos todos los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android.
  • 🎶 Conexión de Tres Vías --- Conexión Bluetooth, conexión USB por cable y conexión de tarjeta TF. Solo necesita conectar su teléfono con un cable o Bluetooth y luego abrir la aplicación de canto en su teléfono. El audio integrado y el efecto de sonido vívido pueden hacer que disfrutes escuchando y cantando en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para cantar en KTV, cantar en reuniones, cantar en familia, cantar en viajes, estéreo de automóvil, etc.
  • 🎶 Fácil de Usar --- Los botones multifunción pueden ajustar la música, eco, volumen y PA / R. Libre para cambiar el modo de canción anterior y siguiente. El efecto de longitud de eco ajustable puede brindar un sonido súper envolvente con un disfrute inmersivo. Y el puerto USB le permite conectar USB y convertir esta pieza mágica en MP3 y reproducirla directamente.
  • 🎶 Los Mejores Regalos Eprestar--- El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño pequeño y fácil de sostener, la sensación táctil cómoda es adecuada tanto para adultos como para niños de 4 años para practicar y compartir las canciones favoritas en la aplicación de música (YouTube, Pandora, Spotify, etc.), Es un gran regalo de cumpleaños o festival para sus hijos, amigos o familiares.
Rebajas
Redstring- Oficial Frozen 2 Microfono Karaoke 2, Multicolor, Talla Única (Rs414016)
  • Diseño moderno
  • Microfono karaoke frozen 2
  • Producto de alta calidad
LEXIBOOK- Baby Shark Microfóno niños, Juguete Musical, Altavoz Integrado, Efectos Luminosos, melodías de demostración Incluidas, Azul/Naranja
  • ¡un microfóno luminoso perfecto para cantantes principiantes!
  • Efectos luminosos: ¡canta al ritmo de las luces multicolores del cabezal del microfóno!
  • ¡escucha cómo el público aclama y plaude tu actuación presionanado el botón en el microfóno!
  • Se incluyen la canción icónica de baby shark y melodías de demostración, para cantar y bailar durante horas!
  • Altavoz integrado.
  • Alimentación: 2 pilas aa/lr6 de 1.5v (no incluidas).
  • Diseñado y desarrollado en europa - fabricado en china.
Twister.CK Kids Micrófono Juguete Cambiador de Voz, Juguetes de música para niños pequeños Micrófono - Grabar Reproductor con Sonajero Bebé con Luz Musical Karaoke Juguete de Navidad (Verde)
  • ♫GRABADOR DE VOZ --- El juguete del micrófono para niños puede grabar 30 segundos de cualquier voz en cualquier momento, es fácil de reproducir. No solo cantando, los niños disfrutarán la diversión de hablar, hablar y pronunciar con este lindo micrófono.
  • ♫CAMBIADOR DE VOZ --- La grabadora de voz y el micrófono del cambiador agregan más diversión al tiempo de juego de los niños, usando el interruptor fácil, los niños pueden escuchar sus voces en 4 tonos / tono / modo de voz: "normal", "masculino", "femenino", Y bebe". Muy divertido.
  • ♫JUGUETE MUSICAL --- El micrófono de canto es un juguete musical con 8 canciones musicales increíbles (estilo pop y canciones de cuna), y con tantos efectos de sonido atractivos, a los niños / bebés les encantará este fantástico juguete musical. Canta y baila bajo estas músicas de fondo. A los niños les encantará cantar con el micrófono.
  • ♫TAMAÑO Y FORMA PERFECTOS --- El micrófono es un juguete portátil con un mango de fácil agarre. luz colorida, redonda, linda forma y material seguro de alta calidad, tamaño perfecto para las pequeñas manos de bebés y niños pequeños, todo diseñado para bebés.
  • ♫REGALO EDUCATIVO --- Excelentes herramientas educativas para el crecimiento físico, intelectual y emocional en los niños. Juguetes asombrosos para desarrollar las habilidades de comunicación de los niños, la coordinación ojo-mano, la creatividad, etc., venía con un paquete bonito, perfecto para regalar.
Magicfun Micrófono Karaoke, 3 en1 Bluetooth Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED, Reproductor KTV doméstico Compatible con Android/iOS/PC, Regalo para Niños Canta Partido Musica
  • 【Excelente Calidad de Sonido】 Este micrófono de karaoke bluetooth ofrece un sonido estéreo y claro con una gran reverberación de eco. Sin distorsión, sin silbidos ni ruido estático. Divertido micrófono para niños, que les permite cantar con sus amigos.
  • 【Micrófono de Karaoke 3 en 1】 Los micrófonos inalámbricos portátiles ShinePick se pueden utilizar como micrófono, altavoz Bluetooth, altavoz, grabadora. Mini KTV doméstico para reproducir música y cantar en cualquier momento y en cualquier lugar, grabe canciones cuando esté conectado por bluetooth o use el cable de audio incluido para grabar.
  • 【Fácil de Usar y Tiempo De Trabajo Prolongado】 El micrófono de karaoke para niños es de tamaño pequeño, liviano y fácil de sostener. Perfecto para cantar en KTV, cantar en fiestas, cantar en familia, cantar en viajes. Admite 4-6 horas de tiempo de canto continuo o 6 horas de reproducción de música, se apagará automáticamente en condiciones de batería baja, cárguelo completamente antes de usarlo.
  • 【Luz LED multicolor】 La luz LED con 6 colores diferentes brillará junto con el ritmo de la música, creando una verdadera atmósfera de Karaoke, que es perfecta para la noche de fiesta. Este micrófono es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones.
  • 【El Mejor Regalo para Su Persona Amada】 Micrófono de karaoke cómodo para adultos y niños de más de 3 años para practicar y compartir las canciones favoritas conectando el micrófono con nuestro dispositivo inteligente (iPhone, iPad, teléfono Android, tableta, PC, etc.). es un regalo de cumpleaños / festival ideal para sus hijos, hermanos sobrinos, hermanas, padres, esposa, amigos, etc.
ThinkMax Juguete Micrófono Karaoke, Cambio De Voz Y Grabación De Micrófono, Juguete Educativo Temprano En Música Para Niños (Verde)
108 Opiniones
ThinkMax Juguete Micrófono Karaoke, Cambio De Voz Y Grabación De Micrófono, Juguete Educativo Temprano En Música Para Niños (Verde)
  • Más funciones: Juguete musical de micrófono cantante con función de grabación de sonido, iluminación y cambio de voz.
  • Más cuidado: Juguete portátil divertido con asa de fácil agarre para manitas
  • Más diversión: con la función de cambio de voz y luz colorida, agrega más diversión al tiempo de juego de los niños.
  • Más tiempo: puede grabar 20 segundos de voz cuando presiona el botón de grabación.
  • Más beneficios: Grandes juguetes de desarrollo temprano que desarrollan las habilidades de aprendizaje de los niños.
LEXIBOOK Frozen Microfóno niños, Juguete Musical, Altavoz Integrado, Efectos Luminosos, Enchufe Cable de Entrada Auxiliar, Violeta/Azul
  • ¡Un micrófono luminoso perfecto para cantantes principiantes
  • Efectos luminosos: ¡canta al ritmo de las luces multicolores
  • Conecta cualquier reproductor de audio (smartphone no incluido) al altavoz con el cable de entrada auxiliar
  • ¡Escucha cómo el público aclama y aplaude tu actuación presionando el botón del micrófono
  • 5 melodías para cantar y bailar durante horas
  • Altavoz integrado
  • Alimentación: 2 pilas aa/lr6 de 1.5v (no incluidas)
  • Diseñado y desarrollado en Europa - fabricado en china
Teclado Electrónico Piano 61 Teclas Teclado de Piano Portátil Teclado Electrónico Musica Teclado Digital Keyboard Piano con Atril y Micrófono Juguete educativo Regalo para Niño Niña Principiantes
  • ✔【MATERIAL PREMIUM】Este teclado para niños hecho de plástico no tóxico para la protección del medio ambiente, seguro y muy amigable para los niños, fina mano de obra y diseño de borde liso, los niños no dolerá. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños.Los niños podían cantar canciones y contar historias con el micrófono con más diversión.
  • ✔【61 TECLAS KIDS PIANO FUNCIONES MÚLTIPLES】 Micrófono / Cable de carga USB / 16 tipos de timbre / 8 tipos de grabación de instrumentos de percusión / 5 tipos de ritmo / 6 demos / 61 teclas en blanco y negro / La alfombrilla del piano viene con Grabación, Reproducción, Demostración, Juego, Volumen ajustable. Puede elegir la melodía que desee y disfrutar del encanto de la música con los niños.
  • ✔【TECLADO PORTATIL】En comparación con otros teclados profesionales, este botón de piano es más pequeño y flexible, y es más adecuado para las manos y la fuerza de niños y principiantes. Nuestros pianos funcionan con USB alimentación y batería (Con cable de carga USB, sin batería), son cómodos y rápidos, y pueden aprenderse tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔【JUGUETE EDUCATIVO】Función de grabación y reproducción, profesional y adecuada para principiantes para practicar. Diferentes tonos, ritmos, melodías, permiten a sus hijos disfrutar de una música maravillosa. El bebé en el juego, ejerce coordinación mano-ojo, coordinación motora, rica imaginación y emociones.Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana y deje que los niños tengan un buen hábito.
  • ✔【CALIDAD GARANTIZADA】 Con una gran experiencia, nuestro equipo está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta, consejo o consejo que pueda tener. Le prometemos un servicio al cliente al 100%, si no está satisfecho con él, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.
Rebajas
LEXIBOOK Disney Frozen 2 Micrófono con pie Luminoso y Altavoz Integrado, Especial Karaoke S150FZ, Color
  • Prepárate para subir al escenario con este encantador micrófono de frozen 2
  • Conecta tu propio reproductor de audio y canta al compás de tus canciones favoritas
  • Conecta cualquier reproductor de audio al altavoz con el cable de entrada auxiliar
  • Escucha cómo el público aclama y aplaude tu actuación presionando el botón en el micrófono
  • Efectos luminosos bajo el altavoz mientras cantas
  • Altura regulable (de 80 a 110cm)
  • Compartimiento de almacenamiento detrás del altavoz
  • Smartphone no incluido
  • Alimentación: 3 pilas tipo aa/lr6 de 1,5v (no incluidas)
Buyger 34 Piezas Caja Registradora Juguetes Supermercado Maquina con Comida Electrónica Escáner Calculadora Micrófono Juguetes Regalo para Niña 3 4 5 Años
  • 🎀【Caja Registradora Juguetes para Niños】 - El supermercado de juguetes tiene una cinta transportadora manual y una impresora de lista de compras. Presione el botón "Abrir" para guardar las monedas en el cajón, como un cajero real.
  • 🎀【Luces y Sonido】 - Los niños presionan el botón en el escáner o calculadora, escuchará el sonido "di di ", el escáner también puede emitir luz roja. Need 2 x pilas AA requeridas (no incluidas).
  • 🎀【34 Piezas Maquina Registradora Juguetes】 - 1 caja registradora (25 x 12 x 16 cm), 14 billetes, 8 monedas de plástico, 1 tarjeta inteligente, 1 cesta de la compra, 1 pollo, 1 pescado, 1 maíz, 1 agua mineral, etc.
  • 🎀【Educativos Juguetes】 - Usar caja registradora para sumar, restar, multiplicar y dividir, y luego pagar después de comprar juguetes alimentos en el supermercado. Aprender matemáticas básicas y el proceso de compra en el supermercado.
  • 🎀【Regalo Ideal para 3 4 5 Años】 - El cajas registradoras de juguete es resistente y no se daña fácilmente. El tamaño es adecuado para niños. Un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para su niño / niña de 3 4 5 años.
Claudio Reig - Micrófono infantil de pié con amplificador y conexión a MP3 (5253)
  • Caja lito con ventana
  • Desarrolla habilidades creativas
  • Micrófono de pie con amplificador
  • Funciona con 3 pilas LR6/AA
Rebajas
deAO Caja Registradora Electrónica de Juguete con Micrófono, Cinta y Lector de Tarjetas Conjunto de Accesorios de Tienda y Supermercado Infantil Incluye Alimentos de Juguete (Amarilla)
  • DIVERSIÓN DE SUPERMERCADO: Divertida caja registradora para que los peques añadan a su colección de juguetes. Incluye una variedad de accesorios de supermercado que le encantarán.
  • CARACTERÍSTICAS: ¡Todo lo necesario! Calculadora electrónica incorporada, micrófono con altavoz, cinta transportadora manual, balanza y lector de tarjetas.
  • BENEFICIOS: Introducción al dinero y su utilidad. Tu peque desarrollará su aritmética, habla, coordinación y reconocimiento a través de este juego imaginativo.
  • JUEGO REALISTA: al incluir tantas características que se ajustan a la realidad, hacen que esta sea una experiencia aún más entretenida y beneficiosa para los peques.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: Apto para a partir 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Reig Hello Kitty-Conjunto de Guitarra y micrófono (1494) (662071)
  • Estuche litografiado
  • Conjunto guitarra y micro amplificador
  • Micrófono con cable y pie extensible
Mini Teclado Eléctrico Tablero de Teclas Digitales de 37 Teclas 3 Tonos 8 Ritmos Teclado Electrónico Piano Musical Instrumentos con MicróFono Juguetes de Inteligencia Musical para Niños
  • Un maravilloso juguete de inteligencia musical para desarrollar la conciencia cerebral de los niños.
  • Con excelente función de 3 tipos de timbre, 8 tipos de ritmo, 24 demostraciones también con el ajuste de ritmos y volumen.
  • Suministro de batería que no está incluido, conveniente para jugar en interiores o exteriores.
  • Con un mini micrófono, los niños pueden cantar mientras juegan. Puede traer mucha diversión para sus hijos. Tecla clara y conveniente para jugar fácilmente.
  • Delicadas 37 teclas en blanco y negro.
ThinkMax Juguete Micrófono Karaoke, Cambio De Voz Y Grabación De Micrófono, Juguete Educativo Temprano En Música para Niños (Rosa)
  • ▲ Cambio de voz: característica de cambio de voz muy interesante. Hay cuatro modos de sonido: original, padre, madre y bebé. El micrófono grabará su voz y cambiará su tono de tono, convirtiendo el sonido en el patrón que desea. Los niños estarán encantados de convertir sus voces en sus padres e incluso en sus bebés.
  • ▲ Cambio de voz: característica de cambio de voz muy interesante. Hay cuatro modos de sonido: original, padre, madre y bebé. El micrófono grabará su voz y cambiará su tono de tono, convirtiendo el sonido en el patrón que desea. Los niños estarán encantados de convertir sus voces en sus padres e incluso en sus bebés.
  • ▲ Música y luz: incorporadas en 8 canciones preprogramadas, los niños pueden bailar con diferentes ritmos. Las luces coloridas pueden atraer la atención del bebé y los cambios de luces agregan diversión al juego.
  • ▲ Idea para niños: nuestros juguetes con micrófono pueden ejercitar las diferentes habilidades de su bebé y estimular su interés por la música. El diseño pequeño y liviano es muy fácil de agarrar para el bebé, pero también es fácil de colocar en el cochecito y en el bolso de la momia.
  • ▲ Servicio de atención al cliente: consulte las instrucciones de uso de nuestro producto. Si lo perdió accidentalmente o tiene alguna incomprensión, no dude en ponerse en contacto con nosotros y se lo explicaremos.
Hinleise Micrófono inflable de plástico de 24 cm para fiesta de juguete para niños, 6 piezas (color al azar)
  • Color: al azar.
  • Material: PVC no tóxico.
  • Longitud: 24 cm.
  • Llévalo a una despedida de soltera.
Micrófono de juguete Micrófono infantil de karaoke con soporte ajustable,Pink
  • Micrófono de etapa, auge de altura ajustable, aplausos, 10 canciones de demostración, ajuste de volumen, 7 efectos de luz programables,
  • Apague automáticamente, conéctese al reproductor MP3 ((reproductor de teléfono inteligente)). - Cable incorporado,
  • 2 Socket de micrófono, fuente de alimentación: batería de 3 x 1,5 V R6 / AA (no proporcionada), tenue. : 365x365x980 mm.
  • ★ Micrófonos de escenario o escritorio, altamente ajustable
  • ★ Efecto de iluminación de tracción altura.
N/A. Home Party KTV inalámbrico 4 en 1 Bluetooth karaoke teléfono móvil micrófono condensador con LED, altavoz portátil para smartphone cantar juguetes para niños y niñas
  • Luces LED de color y sonido mágico: equipado con 30 luces LED que saltan junto con el ritmo de la música, añadiendo ambiente a tus cantos y fiestas. Es un micrófono Bluetooth mágico para cambiar de voz. Hay cinco modos de sonido: sonido original, voz de niños, voz femenina, voz masculina, voz vieja. Te trae más diversión.
  • 【Fácil de usar y alta compatibilidad】Solo tienes que conectar tu teléfono con Bluetooth o un cable udio, el efecto de sonido integrado claramente un udio y vívidamente puede hacer que disfrutes escuchando y cantando en cualquier momento y en cualquier lugar. Compatibilidad con todos los dispositivos Bluetooth, incluyendo un ndroid, teléfonos inteligentes iOS, PC, portátiles y casi todas las aplicaciones de canto, etc. También es compatible con tarjeta micro S D de 32 GB (no incluida).
  • 【Multil-función y recargable】Voz original, acompañamiento, micrófono y volumen de reverberación de eco, grabación, sonido mágico, LED tantos modos de conmutación diseñados para ayudarte a sonar como una superestrella y crear más diversión. Batería de iones de litio recargable integrada de 2600 mAh, este micrófono inalámbrico Bluetooth puede durar 10 horas de uso continuo en un cargador completo.
  • 【Conexión inalámbrica estable】Este micrófono de karaoke tiene un chip de mezcla inteligente de alta calidad con 8 capas de cabezal de filtro anti ruido, que te traerá una reverberación clara y un ruido más bajo, adopta tecnología Bluetooth 5.0 mejorada que ofrece conexión rápida (solo necesita 2 segundos), compatibilidad universal y conexión estable (distancia de conexión de hasta 15 m).
  • 【Uso amplio y regalo de micrófono】 Micrófono canta φ Altavoz Bluetooth 💕 Grabadora de canciones ♫ Cambiador de voz utilizado en karaoke, habla pública, reunión familiar o viajes, estéreo del coche, grabación de instrumentos, entrevistas en vivo, etc. El karaoke de micrófono inalámbrico Creattop también puede ser un regalo único para adultos o un juguete especial para niños o un regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, cumpleaños.
Micrófono infantil con soportes, niños con soportes Micrófono de juguete karaoke 2-6 años mejor regalo,Pink
  • Material: Hecho de materiales de alta calidad, mano de obra fina, superficie lisa suave.
  • Altamente ajustable: el micrófono se puede ajustar de acuerdo con la altura del bebé, adecuado para niños de diferentes edades.
  • Peso del producto: 390 g, el tamaño del producto es de 20 x 106 cm. Edad recomendada: 2-6 años.
  • compatible:. Puede conectar el MP3, los teléfonos móviles y otros dispositivos, puede reproducir más bebés como canciones, estimular la música de su bebé.
  • Regalo ideal: este hermoso y elegante micrófono es muy atractivo para los niños, fácil de instalar, es un buen regalo para los niños.
LDDZB Micrófono Karaoke para niños, Bluetooth inalámbrico Karaoke Portátil Portátil Player grabadora para la Fiesta de cumpleaños de KTV para 7 8 9 Niños de 10 años Juguetes para niñas, Rojo
  • El karaoke de mano le permite cantar con alegría en cualquier momento, en cualquier lugar.La voz se puede cambiar en la función de canto.Además de cantar, también se puede utilizar para jugadores Bluetooth, canciones de grabación y radio FM.Para ti, a quien le gusta la música, es, sin duda, la mejor opción.Puede satisfacer todas sus necesidades.Muy adecuado para fiestas de KTV, reuniones familiares, Canto de viaje, Audio de automóviles, Grabación de música
  • Utilizamos materiales de reducción de ruido de alta calidad.El micrófono puede reducir enormemente el ruido del viento, el ruido, etc. cuando se trabaja.Es la mejor opción para los cantantes profesionales.Aún más increíble es que este micrófono tiene una función envolvente de música de 360 ​​grados, lo que le permite sumergirse en el proceso de canto y disfrutarlo más.
  • Una variedad de métodos de conexión satisfacen todas sus necesidades.Conexión de cable de carga USB, conexión en disco U, conexión auricular, conexión de la tarjeta TF.Solo necesita abrir la conexión Bluetooth y el micrófono del teléfono móvil y abra el software de reproducción de la aplicación del teléfono móvil para escuchar música y cantar.El micrófono viene con una función de cancelar el sonido original, por lo que puede escuchar a su hermoso canto con más claridad y sin otro ruido.
  • Micrófono de cambio de voz.Este micrófono tiene una función de cambio de voz.Antes de cantar, solo necesita presionar el botón en la manija para activar la función de cambio de voz de acuerdo con las instrucciones, y su voz de canto se convertirá en una voz diferente.Para los artistas, esto puede activar un mejor ambiente de rendimiento y hacer que el rendimiento sea más divertido e interesante.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este micrófono, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas.
LDDZB Micrófono de Karaoke inalámbrico, Altavoz Bluetooth Mic de Juguete para niños Adultos cumpleaños con grabación Mágena Máquina de Karaoke portátil de Mano
  • Diseño portátil: el asa del micrófono es muy cómodo, simplemente cae en sus manos.Con las características ligeras y convenientes, puede cantar y divertirse con el micrófono en cualquier lugar.
  • Alta compatibilidad: soporte tipo de karaoke, todos los teléfonos inteligentes.Fácil de conectar a reproductores de audio a través de Bluetooth o con el cable de audio.Disfrute de su canto con este micrófono de karaoke inalámbrico en cualquier momento.
  • Fácil de usar: los botones multifunción en el lado del micrófono pueden ajustar la música, el eco y el volumen.Puedes cambiar fácilmente entre las canciones.El efecto de longitud ajustable de eco puede traer un súper envolvente con disfrutar inmersivo.
  • Regalo: puede servir como un regalo para sus hijos, amigos o familiares.Incluso si el regalo es para tus hijos, todavía puede encontrar un camino a la mesa para adultos.Puedes cantar canciones de cualquier estilo de música, y tus hijos podrán mostrar su creatividad en su tiempo libre.
  • El mejor servicio para usted: está seguro de que nuestros micrófonos de karaoke se fabrican bajo estrictos estándares de calidad para dar a nuestros clientes la mejor experiencia.Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver todas sus inquietudes.
ACEHE Micrófono de Juguete, niños, niñas, niños, micrófono, micrófono, Karaoke, Canto, niños, música Divertida, Juguetes, Regalos
  • 1.Este es un increíble micrófono de juguete para niños con música incorporada.
  • 2.Un gran regalo para tus hijos y les encantará.
  • 3. Crea un ambiente de fiesta alegre.
  • 4.Maravillosa idea de regalo.
Micrófono De Karaoke Para Niños, Micrófono Inalámbrico Bluetooth, Micrófono De Karaoke De Juguete Portátil, Perfecto Para El Altavoz Del Reproductor De KTV En Casa (blue)
  • Funcionamiento sencillo, apto para que jueguen los niños, sin necesidad de instalar la aplicación
  • Soporta la reproducción de tarjetas TF, conexión inalámbrica Bluetooth, ejercita a los niños para que canten con confianza en casa o en fiestas
  • Puede cantar sin internet, soporta tarjeta TF, plug and play
  • Batería de 3000 mAh incorporada, sin necesidad de preocuparse por el problema de la batería
  • El brillo de la luz adecuada y la maravillosa música acompañan a los niños a dormir tranquilamente
Micrófono De Karaoke Para Niños, Micrófono Inalámbrico Bluetooth, Micrófono De Karaoke De Juguete Portátil, Perfecto Para El Altavoz Del Reproductor De KTV En Casa (pink)
  • Modo de canto/acompañamiento vocal, interruptor de un botón: El modo de acompañamiento es adecuado para probar el efecto de aprendizaje y el rendimiento
  • Modo de canto/acompañamiento vocal, interruptor de un botón: El modo de acompañamiento es adecuado para probar el efecto de aprendizaje y el rendimiento
  • Hermoso sonido sin ruido: el exclusivo diseño de la estructura acústica, junto con los altavoces de rango completo y las unidades resonantes, crean un efecto de calidad de sonido confortable
  • Juego en espera súper largo: batería de litio de alta capacidad de 1200mAh incorporada
  • Forma simpática de aspecto redondeado: el diseño está inspirado en las piruletas, lo que aumenta el interés de los niños por el canto.
Micrófono De Karaoke Para Niños, Micrófono Inalámbrico Bluetooth, Micrófono De Karaoke De Juguete Portátil, Perfecto Para El Altavoz Del Reproductor De KTV En Casa (pink)
  • El micrófono de karaoke está especialmente adaptado para que los niños canten Karaoke estimulando su potencial musical.
  • Con el efecto de luz de color LED la visión es más notable para atraer más a los niños.
  • Cable de audio manos libres compatible con BT 4.1 Alcance de la conexión inalámbrica de 10 metros para un movimiento sin restricciones.
  • Carga de dos horas, cantar la mayor parte del día: batería de litio incorporada de gran capacidad, llevar a cantar, escuchar el viaje musical del bebé
  • Protección para los oídos, alta fidelidad, sonido envolvente estéreo 3D: pronunciación de detalles frescos y naturales, efectos audiovisuales similares a los de un concierto
Karaoke Inalámbrico Micrófono De Condensador De Mano Niños Educación Infantil Juguete Portátil Bluetooth Cambiador De Voz Micro Reproductor (blue)
  • 1. Nueva experiencia de karaoke, conexión inalámbrica, ¡canta como quieras!
  • 2. Nueva investigación y desarrollo de patentes independientes, aspecto de moda de dibujos animados.
  • 3. Productos de alta gama, ¡perfecta calidad de sonido!
  • 4. Altavoz magnético interno de alta calidad, para garantizar una experiencia musical más fuerte y agradable.
  • 5. La captación del micrófono está recién actualizada, equipada con un cambiador de voz mágico, la voz humana es fuerte sin distorsión y sin aullidos
Micrófono De Karaoke Para Niños, Micrófono Inalámbrico Bluetooth, Micrófono De Karaoke De Juguete Portátil, Perfecto Para El Altavoz Del Reproductor De KTV En Casa (blue)
  • El micrófono de karaoke está especialmente adaptado para que los niños canten Karaoke estimulando su potencial musical.
  • Con el efecto de luz de color LED la visión es más notable para atraer más a los niños.
  • Cable de audio manos libres compatible con BT 4.1 Alcance de la conexión inalámbrica de 10 metros para un movimiento sin restricciones.
  • El material ecológico ABS de alta calidad, no tóxico e inofensivo, protege la salud de los niños.
  • Los diversos efectos de cambio de voz incorporados aumentan el placer de cantar en el karaoke, lo que hace que sea más divertido.
BSTQC Micrófono de flash creativo para niños modelo inalámbrico de música karaoke de juguete luminoso micrófono de juguete
  • Fácil de controlar, flash stick para niños. Juguete de micrófono, conveniente para que los niños jueguen
  • Hecho de material plástico ABS, largo tiempo de uso.
  • Perfecto para fiestas infantiles, tiempo de karaoke infantil.
  • Este adorable micrófono está hecho con hermosos colores y texturas brillantes.
  • Adecuado para la iluminación de niños o como accesorio de juego.
Micrófono de Karaoke para niños,Micrófono de mano Inalámbrico Bluetooth para Niños, lindo Micrófono de Karaoke con luz,Micrófono,Altavoz,Grabadora,Juguetes para Niñas, niños,Adultos
  • 【Micrófono LED de colores】 Imagen linda, su hijo se sentirá atraído por esta hermosa máquina, equipada con altavoces de alta potencia de 5 W, el sonido es claro y fuerte.La linterna cambia con el ritmo de la música, para que su hijo pueda experimentar el efecto KTV en casa.
  • 【Calidad de sonido de audio】 La tecnología avanzada de reducción de ruido de 3 capas garantizará un sonido de alta calidad y claridad cristalina. Impresionante sonido en vivo de KTV y ritmo de música claro con reverberación de eco. El micrófono también tiene efecto de reverberación, que brinda diversión sin fin a los niños y tiene botones multifunción.
  • 【Diseño portátil】 Todos los controles son fáciles de usar y cómodos de sostener, adecuados para que los niños practiquen la pronunciación, sorpresa para los niños como regalo.
  • 【El mejor regalo de juguete】 Para canto de KTV, canto de reunión, canto familiar, canto de viaje, estéreo de automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas y en vivo, etc. Puede elegir diferentes voces, como la voz del diablo, la voz de los niños y la diosa, permitiendo que los niños experimenten diferentes roles.
  • 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente de Sutinna consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
Weiyiroty Juguete de micrófono, Juguete de música de Karaoke inalámbrico, Azul práctico para niños(Multifunctional Fun Microphone-Microphone Blue)
  • Deje que el bebé ya no se entregue al teléfono y le interese cantar.
  • La luz colorida, la luz suave no dañará los ojos, es fácil de atraer la atención de los niños.
  • Cultiva la confianza de tu bebé, desarrolla su talento musical, entrena su capacidad de expresión, promueve el desarrollo del cerebro derecho y ayuda a la respiración y la circulación para ejercitar sus pulmones.
  • Cambie diferentes sonidos, agregue más diversión para los niños e interesante para jugar.
  • Una variedad de cambios de voz para aumentar el interés del niño por hablar, deje que el bebé se atreva a hablar con confianza en sí mismo.
LINGXIU Micrófono Inalámbrico De Karaoke Bluetooth, Luces LED, Parlantes Portátiles para Máquinas De Karaoke, Regalos De Cumpleaños, Juguetes De Viaje para Fiestas, Adecuado para Niños, Adultos
  • Cabezales de reducción de ruido multicapa, potentes altavoces y botones profesionales, todo lo cual le permite disfrutar del carnaval auditivo.
  • Además de un micrófono inalámbrico, el micrófono también se puede utilizar como altavoz y grabadora, y tiene luces LED de colores.
  • Las luces LED de colores del micrófono musical parpadearán con el ritmo. Mayor volumen, luz más brillante.
  • Este micrófono crea el ambiente de canto perfecto para festivales o fiestas. Este es un regalo único para niños y adultos, y un regalo ideal para Navidad, celebraciones y fiestas.
  • Los micrófonos inalámbricos de karaoke se pueden conectar fácilmente a teléfonos móviles a través de Bluetooth. No importa dónde se encuentre, le encantará este altavoz móvil.
N/A/a Juguete Cambiador de Sonido de Micrófono Inteligente para Niños - Blanco
  • Boca grande con dientes blancos y labios rojos, este micrófono es muy divertido, moderno y lindo.
  • Hay 3 modos disponibles para cambiar la voz a voz masculina, femenina y robot, para burlarse de tus amigos.
  • También es una grabadora y un reproductor, multifuncional, y satisface sus diferentes necesidades.
  • El diseño antideslizante facilita su manipulación.
  • Regalo perfecto para amigos, niños, familiares, etc.
LDDZB Micrófono de Karaoke Bluetooth inalámbrico, Todo en un Altavoz de micrófono de Karaoke de Mano portátil, Juguete para niños 1 año y Arriba Micrófono Amplificador de Voz Naranja y Azul, Azul
  • [Chip Bluetooth de alta eficiencia]: Jerry 4.2 Bluetooth Bluetooth Bluetooth Bluetooth Bluetooth Conexión rápida y conexión automática, talento musical comprendido desde una edad temprana, compañerismo a largo plazo, despertando la naturaleza musical de los niños, muchos beneficios de cantar desde una edad temprana
  • [Batería de litio de alta capacidad]: Batería de litio de alta potencia incorporada de 1800 mA con protección DUAL MOS y protección de descarga, 90 horas de tiempo de espera para una reproducción continua de hasta 4-5 horas, equipado con un micrófono condensador de un solo punto de aleación de aluminio de 9750,Ajuste profesional de reverberación del micrófono No hay interferencia y silbido, es su KTV móvil cantar cada vez que desee
  • [Compatibilidad amplia y ilimitada] Compatible con el software de la aplicación de la plataforma de canciones K Major K en el mercado, sin importar con qué aplicación esté familiarizada, puede comenzar rápidamente, las luces coloridas de 7 colores, las luces se mueven con el sonido, colorido de 7 coloresLas luces te dejan cantar el ambiente es maravilloso.
  • [Una máquina con múltiples funciones] Tesoro de canciones K para niños, sonido mágico de una sola llave, altavoz Bluetooth, altavoz de la tarjeta, micrófono de canción K, múltiples funciones en una, conexión Bluetooth, altavoz de alto rendimiento, batería de litio de alta capacidad, luz colorida LED, Micrófono condensador, tarjeta de memoria TF, cambiador de voz divertido, silencio de una tecla
  • [Cabeza de malla de metal ABS +] El cuerpo principal está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente ABS.Proceso de tratamiento de superficies de rociado UV de sentimiento de mano.Cómoda sensación de mano, sin color desvanecimiento y más seguro.
LDDZB Inalámbrico 4 en 1 Micrófono de Karaoke Bluetooth, micrófono portátil para niños, Mejores Juguetes para niños para niños, niñas, niños y Adultos, Rosa (Color : Blue)
  • 4 en 1 Micrófono de karaoke: los micrófonos inalámbricos de mano portátiles se pueden usar como micrófono, altavoz Bluetooth, altavoz, grabadora.Mini casa KTV para tocar música y cantar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiempo de juego largo: batería de iones de litio recargable de 1500 mAh incorporada, este micrófono karaoke Bluetooth inalámbrico puede durar más de 4-5 horas después de una carga completa.Se apagará automáticamente en condiciones de batería baja, cargue completamente cuando lo reciba.
  • Fácil de usar: esta máquina de karaoke para niños no es complicada de usar en absoluto.Solo hay algunos botones fácilmente comprensibles, como los botones deslizantes para el volumen de micrófono y el remix, +/- botones para el volumen del altavoz y las canciones de conmutación, etc.
  • El mejor regalo: es adecuado para niños mayores de 4 años.Puede practicar las canciones favoritas en la aplicación de música conectando el micrófono con su dispositivo inteligente, disfrute de un tiempo divertido junto con su familia o amigos.Este es un excelente cumpleaños o regalo de vacaciones o regalos de Navidad para sus hijos, amigos o familias.
  • 100% de satisfacción garantizada: Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 60 días.Los clientes pueden devolver y obtener un reembolso completo si no es satisfactorio por cualquier motivo.

Compras seguras por Internet de microfono juguete Carrefour

Comprar por Internet microfono juguete tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de microfono juguete y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de microfono juguete es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de microfono juguete. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de microfono juguete. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet microfono juguete debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar microfono juguete Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de microfono juguete sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de microfono juguete, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de microfono juguete. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre microfono juguete, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar microfono juguete en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de microfono juguete.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de microfono juguete Carrefour

Antes de hacer una compra online de microfono juguete debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de microfono juguete más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet microfono juguete mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones microfono juguete Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con microfono juguete Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies