miel cruda Carrefour

En nuestra web de ventas en línea hallarás los mejores accesorios y productos de miel cruda al mejor precio. Disponemos de una amplia gama de productos expertos para miel cruda con ofertas todo el año. En nuestra tienda Online hallarás un extenso catálogo de artículos de miel cruda profesionales al alcance de todo el mundo. Productos 100% auténticos a unos precios increíbles. Aquí te ofrecemos la oportunidad de poder adquirir productos profesionales para miel cruda sin la necesidad de moverte de casa, evitando hacer colas.

Q-Honey Miel de Abeja Pura, Miel Cruda, 100 % Miel Pura Natural Honey Sin Filtrar Sin Azúcar, Alta Concentración de Minerales 1kg Tarro de cristal
  • ORIGINADA EN EL CAMPO: estamos muy orgullosos de nuestra miel 100% pura, miel cruda y con sabor natural a hermoso campo.
  • PRODUCTO NATURAL | Miel 100% natural sin pasteurizar, sin mezclar, sin procesar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos, perfecta para las personas que intentan comer menos dulces o para los niños que consumen demasiados dulces
  • SABOR CELESTIAL | El aroma floral y el sabor rico y sutil es nuestro orgullo, cuando se trata del sabor del producto. Solo cosechamos el exceso de miel cruda orgánica de nuestras colmenas. Esto significa que nunca necesitamos alimentar a nuestras abejas obreras con azúcar o jarabe.
  • CRISTALIZACIÓN | Un ingrediente clave en nuestra miel cruda es que se cristaliza de forma natural, formando una textura firme y fondante compuesta de cristales finos, pero que aún se puede esparcir.
  • NOS IMPORTA | Para mantener un enfoque sostenible y éticamente responsable, recogemos el exceso de miel de caña solo de nuestras colmenas. Nuestros apicultores demuestran verdadero amor, cuidado y atención a los detalles y utilizan métodos tradicionales y respetuosos con el medio ambiente.
Miel de Bosque - 100% Natural Pura de Abeja, Cruda, 1Kg - Origen: El Bierzo, España
  • MIEL DE BOSQUE: Procedente de áreas con predominancia de castaño, brezo, roble y encina. Color oscuro, sabor dulce intenso y ligeramente amargo.
  • CALIDAD PREMIUM: 100% natural extraída en frío artesanalmente. De colmenares de la comarca de El Bierzo y la reserva natural de Los Ancares ricas en brezos, castaños, robles y encinas. Sin conservantes ni aditivos y sin pasteurizar.
  • EXPERIENCIA Y TRADICIÓN: Nerea y Carlos recolectan la miel de forma detallada, panal por panal desde 2003 siguiendo la tradición familiar. Apicultores originarios de los Ancares que cuidan y miman durante todo el año las colmenas y a sus huéspedes, las abejas.
  • SALUD Y BIENESTAR: Nuestra miel natural, rica en vitaminas y nutrientes, es un potencial antibacteriano y antimicrobiano natural, fuente de antioxidantes, alivia tos y dolor de garganta. ¡Además puede endulzar y dar un sabor único a tus recetas y postres!
  • SOSTENIBILIDAD: Nuestros colmenares están situados en zonas libres de pesticidas y cultivos que alteren la vida de las abejas. Recolección y envasado se realizan eliminando el uso de plásticos. Por ello le entregamos este manjar en tarros de cristal.
MIEL CRUDA DE ROBLE Y BREZO 1KG DE LA SIERRA DEL MONCALVILLO DE LA LOCALIDAD DE SORZANO (LA RIOJA -ESPAÑA). TEMPORADA 2020
  • Miel de Roble y Brezo recolectada en la sierra de MONCALVILLO en la localidad de SORZANO (LA RIOJA ESPAÑA). En la zona donde tenemos nuestras colmenas las principales plantas meliferas son de la familia del brezo( Erica arborea y el biercol), tambien de robles y encinas.
  • Solo Miel. La miel solo es extraidas de las alzas.
  • La extracción de la miel se realiza primero en un banco desoperculador congiendo los cuadros uno a uno quitándole la capa de cera operculada con un peine de púas, 2º van al extractor y centrifuga hasta que sale la miel, 3º un prefiltrado que quita las partículas de cera mas gruesas, 4º pasa a un madurador donde se decanta a los 3-4 dias se retiran las partículas de encima del madurador,5º despues se envasa con un grifo guillotina manual, la miel no la alteramos y mantiene todas sus propiedades,
  • Nuestras colmenas son tratadas con tratamientos ecológicos.
  • Somos una familia de 2 apicultores y nuestra producción es artesanal y limitada.
Miel pura de abeja 100%. Miel cruda sin pasteurizar ni calentar. Pack regalo y degustación 3x500g. Tarro de cristal. Origen España. Regalo: dispensador de madera.
  • PACK DE MIEL CON TRES SABORES PARA REGALO Y DEGUSTACIÓN. Miel natural sin aditivos ni conservantes. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.
  • MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR NI CALENTAR. La miel cruda que te ofrecemos es 100% natural y no ha sido pasteurizada, ni calentada. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además de otros elementos nutricionales que ayudan a regular tu sistema intestinal. Conserva la miel en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
  • PRODUCTO VERSÁTIL. Un tarro de miel en tu cocina es una fuente inagotable de soluciones y acompañamiento en miles de recetas, tanto dulces como saladas. En postres: bizcochos, tortas, galletas, helados y lácteos. En bebidas: infusiones, café, cócteles, smoothies... Y como acompañamiento en ensaladas, quesos, vinagretas...
  • UN REGALO BENEFICIOSO PARA TU SALUD Y LA DEL PLANETA. Envase sostenible. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MIEL DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.
Miel de abeja pura cruda de Eucalipto | Miel de Algarve Portugal Natural, Organica, Fresca y Cruda 390 Gr / Miel cruda 100% natural sin azucares añadidos. Extracción en frio
  • ➡️ MIEL PURA DE EUCALIPTO + BOTE DE REGALO DE MIEL DE 40GR de la Miel de Algarve Portugal Los beneficios de la miel son muchos, algunos de ellos muy conocidos, pero refiriéndose a miel producida a base de eucalipto es ideal para la gripe y el resfriado, ayuda en los resfriados y en problemas en el aparato urinario, entre otros. La miel de eucalipto es sumamente interesante para aliviar cualquier enfermedad de las vías respiratorias
  • ➡️ MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR Miel de eucalipto recolectada en parques naturales de Portugal con miel de bosque. Miel cruda 100% natural sin azucares añadidos con extracción en frío. Cemosa, intensa, con toques de uva pasa, frutas silvestres y mora madura
  • ➡️ MIEL DE PORTUGAL SIN ALERGENOS - SIN GLUTEN - Miel de eucalipto recolectada en parques naturales de Portugal con miel de bosque. Aspecto: Denso - Color: Rojizo - Olor: Afrutado suave y persistente - Sabor: Dulce - Textura: Glutinosa (densa y pegajosa)
  • ➡️ PRODUCTO 100% NATURAL Miel 100% natural sin pasteurizar, sin mezclar, sin procesar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos. Elaboración totalmente artesanal para conseguir miel cruda 100% natural. Miel cruda sin calentar. Producción ecológica 100%
  • ➡️ PRODUCTO 100% NATURAL Miel 100% natural sin pasteurizar, sin mezclar, sin procesar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos. Elaboración totalmente artesanal para conseguir miel cruda 100% natural. Miel cruda sin calentar. Producción ecológica 100%
Miel de abeja pura | Miel de primavera de España 100% Natural, Organica, Fresca y Cruda 950 Gr / Miel cruda, extracción en frío
  • ➡️ MIEL CRUDA DE PRIMAVERA 950GR + REGALO DE MUESTRA DE NUESTROS PRODUCTOS (40GR) / PROPIEDADES : Miel pura de floraciones de trebol, tomillos y flores de pradera, recolectada en zonas boscosas y praderas en los meses de primavera. La Miel de Primavera es una miel estimulante, antiespasmódica, contra el asma y la irritación de garganta. Tambien es aconsejable para personas que padezcan de fatiga o cansancio.
  • ➡️ MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR Miel pura de floraciones de trebol, tomillos y flores de pradera, recolectada en zonas boscosas y praderas en los meses de primavera.Miel cruda, extrida y envasada en frío
  • ➡️ MODO DE UTILIZACIÓN . MIEL DE ABEJA PURA DE PRIMAVERA - Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales. Combina bien con lácteos, frutas, directamente sobre pan y en repostería sustituyendo al azúcar, en aliños de ensaladas, y salsas de carnes y pescados.
  • ➡️ MIEL DE PRIMAVERA SIN ALERGENOS - SIN GLUTEN - Miel de España costa mediterránea. Miel ecologica pura . Aspecto: Denso - Color: Ambar Claro - Olor: Floral - Sabor - Dulce intenso - Textura: Espesa . Miel cruda, extracción en frío. Producción natural 100%
  • ➡️ PRODUCTO 100% NATURAL Miel 100% natural sin pasteurizar, sin mezclar, sin procesar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos. Elaboración totalmente artesanal para conseguir miel cruda 100% natural. Miel cruda sin calentar.
Miel cruda de ImkerPur, 1 kg, sin filtrar, no centrifugada o calentada, contiene polen de flores, cera de abeja, propóleos, pan de abejas y jalea real
  • ✅ La forma más natural de la miel: Al contrario de la miel del supermercado producida industrialmente, nuestra miel cruda no es tratada ni filtrada de ninguna forma. Por eso contiene un espectro completo del panal, es decir la miel, el polen de flores, la cera de abeja, pan de abejas y jalea real.
  • ✅ Valioso: Proteínas de alta calidad, azúcares de rápida asimilación, enzimas de amplio espectro y un espectro casi completo de oligoelementos
  • ✅ Miel de flores de la raíz angélica: Las plantas melíferas de las abejas tienen un color marrón claro, y tienen un caramelo claro o también una nota de ron. Sin embargo, con la miel cruda esto es mucho más complejo por los otros componentes
  • ✅ Un regalo de la naturaleza: Pruebe también nuestras mieles puras como la miel de girasol, la miel de raíz angélica, la miel de alforfón, la miel de tilo o también la miel de meliloto. ¡Miel para la gente que disfruta!
  • ✅ Juntos contra la muerte de las abejas: Apóyanos en nuestros esfuerzos contra la mortalidad de las abejas. La agricultura industrial, el sellado del suelo y el uso generalizado de pesticidas privan a las abejas de sus hábitats, les causan hambre y atacan su sistema nervioso. Su polinización es la base de nuestro ecosistema. Apoyamos a los apicultores que trabajan cerca de la naturaleza, y en los talleres enseñamos a los niños y jóvenes por qué las abejas son tan importantes para nosotros
900 g Miel de bosque flores silvestres y hierbas, Certificado sin antibióticos, sin azúcar, sin calentar, sin pasteurizar, crudo, miel real BulgarianBee®
  • Prima Miel de bosque flores silvestres y hierbas, Certificado sin antibióticos, sin azúcar, sin calentar, sin pasteurizar, crudo, miel real BulgarianBee
  • Crudo, no pasteurizado y puro
  • Contiene miel de cardo, tomillo, melisa, ortiga, flores de manzanilla
Miel de Abeja 100% Natural Hecha en España + Dispensador de Madera de Regalo. Tarro de 1kg de Miel de Mil Flores. Producción Artesanal sin Aditivos. Comercio de Cercanía
  • 100% NATURAL: Miel pura y completamente natural procedente de colmenas de la Sierra Sur de Andalucía, España. Producida y envasada artesanalmente por apicultores que siguen una tradición histórica, no tiene aditivos, conservantes ni mezclas. Además, incluye un dispensador de regalo para servirla más fácilmente. 
  • MEJORA TU SALUD: Al ser completamente artesanal, esta miel de mil flores es una fuente natural de antioxidantes y conserva todas su potencial antibacteriano e hidratante. Rica en nutrientes, favorece la digestión y tiene propiedades antiinflamatorias.
  • AROMA Y SABOR FLORAL: Nuestra miel de abeja de cosecha propia tiene un excelente sabor y consistencia. Su aroma floral con deliciosos matices te transporta al campo y a la naturaleza, llevando a tu mesa todo el sabor del néctar de las flores que crecen en libertad.
  • PUREZA Y TEXTURA: Por su absoluta pureza y calidad, esta miel pura de abeja puede adquirir una textura más sólida. Puede ser perfecta para untar y también derretirse fácilmente al baño maría. Además, con el dispensador de madera de regalo podrás servirla de manera muy sencilla. 
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Somos una empresa de jóvenes emprendedores comprometidos con el medio ambiente y el comercio de calidad y cercanía. Por eso, nuestra miel va directamente del productor a tu mesa. Estamos completamente seguros de que te encantarán su aroma, sabor y pureza. Una miel de gran calidad para paladares exigentes.  
Miel pura de abeja 100%. Miel cruda de Eucalipto. 1 Kg. Producida en España. Sin pasteurizar ni calentar. Artesana de alta calidad. Tarro de cristal. Gran variedad de exquisitos sabores.
  • MIEL NATURAL SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel de Eucalipto 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.
  • MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR NI CALENTAR. La miel cruda que te ofrecemos es 100% natural y no ha sido pasteurizada, ni calentada. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además de otros elementos nutricionales que ayudan a regular tu sistema intestinal. Conserva la miel en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
  • PRODUCTO VERSÁTIL. Un tarro de miel en tu cocina es una fuente inagotable de soluciones y acompañamiento en miles de recetas, tanto dulces como saladas. En postres: bizcochos, tortas, galletas, helados y lácteos. En bebidas: infusiones, café, cócteles, smoothies... Y como acompañamiento en ensaladas, quesos, vinagretas...
  • ENVASE SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MIEL DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.
Miel Pura y Natural 1 kg (Colza)
  • Miel cruda y natural del hermoso campo de Lituania
  • Sin pasteurizar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos
  • Cosechado a principios del verano de 2019, principalmente de flores de colza
  • Una miel muy dulce con un sabor suave y delicado
  • Cristalizado con una consistencia suave y cremosa
Miel de abeja Natural. RECIÉN CRISTALIZADA. Cruda y Pura Mil Flores. Directa del Apicultor. Nerpio, Sierra del Segura, 100% NATURAL- Empresa Familiar- Desde 1972- Origen ESPAÑA 1Kg
  • Directa del apicultor, miel pura, extraida en la floración de primavera del Sureste peninsular, somos una pequeña empresa familiar de apicultores situada en Nerpio, plena Sierra del Segura, a 1080m.s.n.m. Contamos con gran experiencia en este sector
  • 100% NATURAL! floraciones de Mejorana, Rabo de gato y Marrubio.Envío PREMIUM! en Mundo Miel Nerpio intentamos que nuestros productos lleguen al cliente lo antes posible (2 días laborables) ), nos aseguramos de que el pedido llegue en las mejores condiciones, protegiendo el producto en paquetes de cartón doble, con 7mm de grosor, a prueba de golpes.
  • Sin aditivos, ni conservantes. Cosechada del panal a la mesa. Los procesos de extracción de la miel, envasado y etiquetado son realizados de manera totalmente ARTESANAL! Nuestra miel de Mil Flores posee una textura muy poco densa y un sabor súper suave
  • Pequeño regalo en cada paquete (Pegatina para coleccionar y abejitas de decoracion). En Mundo Miel Nerpio nos aseguramos de que todos nuestros productos tengan una calidad superior, debido al constante y dedicado cuidado de las colmenas, cosechando la miel en su nivel óptimo de maduración
  • ATENCIÓN!! La miel en ningún momento se somete a pasteurización , nuestra miel es pura y cruda, debido a ello la miel CRISTALIZA! , lo que la hace natural y auténtica, con lo cual en la temporada de otoño-invierno su color y textura puede ser totalmente diferente al de la imagen, pero conserva todo su sabor y propiedades, si quieres recuperar su estado original bastaría con calentarla unos minutos al baño maría
La Cantara, Miel cruda de Tomillo, Tarro de 1 Kg
  • Miel cruda de tomillo producida en España.
  • Producto natural 100% que conserva intactas todas sus propiedades organolépticas.
  • Formato para consumo familiar (tarro de 1 Kg.)
  • Disfrute de su cata: distinga su color, olor, sabor y textura.
  • Sugerencia culinaria: tostada con aceite de oliva virgen extra y miel. La mezcla de sabor y textura es extraordinaria.
Miel de abeja pura | Miel de verano de España 100% Natural, Organica, Fresca y Cruda 950 Gr / Miel cruda, extracción en frío
  • ➡️ MIEL CRUDA DE VERANO 950GR + REGALO DE MUESTRA DE NUESTROS PRODUCTOS (40GR) / PROPIEDADES :Miel pura de bosques, retamas, flores silvestres y moras, espliegos y cantuesos de montañas, recolectada en agosto y septiembre.. La Miel de verano es una miel estimulante, antiespasmódica, contra el asma y la irritación de garganta. Tambien es aconsejable para personas que padezcan de fatiga o cansancio.
  • ➡️ MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR Miel pura de bosques, retamas, flores silvestres y moras, espliegos y cantuesos de montañas, recolectada en agosto y septiembre. Miel cruda recolectada y envasada en frio. Origen: Sierra Cebollera y Sierra de la Demanda (La Rioja - España)
  • ➡️ MODO DE UTILIZACIÓN . MIEL DE ABEJA PURA DE PRIMAVERA - Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales. Combina bien con lácteos, frutas, directamente sobre pan y en repostería sustituyendo al azúcar, en aliños de ensaladas, y salsas de carnes y pescados.
  • ➡️ MIEL DE PRIMAVERA SIN ALERGENOS - SIN GLUTEN - Miel de España Sierra Cebollera y Sierra de la Demanda (La Rioja - España) Aspecto: Denso - Color: Oscuro - Olor: Caramelo - Sabor - Dulce intenso - Textura: Espesa . Miel cruda, extracción en frío.
  • ➡️ PRODUCTO 100% NATURAL Miel 100% natural sin pasteurizar, sin mezclar, sin procesar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos. Elaboración totalmente artesanal para conseguir miel cruda 100% natural. Miel cruda sin calentar.
Miel pura de abeja 100%. Miel cruda de Mil Flores. 1 Kg. Producida en España. Sin pasteurizar ni calentar. Artesana de alta calidad. Tarro de cristal. Gran variedad de exquisitos sabores.
  • MIEL NATURAL SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel de Bosque 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.
  • MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR NI CALENTAR. La miel cruda que te ofrecemos es 100% natural y no ha sido pasteurizada, ni calentada. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además de otros elementos nutricionales que ayudan a regular tu sistema intestinal. Conserva la miel en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
  • PRODUCTO VERSÁTIL. Un tarro de miel en tu cocina es una fuente inagotable de soluciones y acompañamiento en miles de recetas, tanto dulces como saladas. En postres: bizcochos, tortas, galletas, helados y lácteos. En bebidas: infusiones, café, cócteles, smoothies... Y como acompañamiento en ensaladas, quesos, vinagretas...
  • ENVASE SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MIEL DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.
Miel pura de abeja 100%. Miel cruda de Brezo. 1 Kg. Producida en España. Sin pasteurizar ni calentar. Artesana de alta calidad. Tarro de cristal. Gran variedad de exquisitos sabores.
  • MIEL NATURAL SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel de Brezo 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.
  • MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR NI CALENTAR. La miel cruda que te ofrecemos es 100% natural y no ha sido pasteurizada, ni calentada. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además de otros elementos nutricionales que ayudan a regular tu sistema intestinal. Conserva la miel en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
  • PRODUCTO VERSÁTIL. Un tarro de miel en tu cocina es una fuente inagotable de soluciones y acompañamiento en miles de recetas, tanto dulces como saladas. En postres: bizcochos, tortas, galletas, helados y lácteos. En bebidas: infusiones, café, cócteles, smoothies... Y como acompañamiento en ensaladas, quesos, vinagretas...
  • ENVASE SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MIEL DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.
Miel de abeja ecologica pura de Romero | Miel de España 100% Natural, Organica, Fresca y Cruda con certificado Ecologico 450 Gr / Miel cruda, extracción en frío. Producción ecológica 100%
  • ➡️ MIEL ECOLOGICA DE ROMERO + REGALO DE MUESTRA DE NUESTROS PRODUCTOS (40GR) / PROPIEDADES A la miel de Romero se le atribuyen las propiedades como aumenta la energía, favorece las funciones del hígado y es recomendada como sustituto del azúcar. Disfruta de un aroma Dulce muy suave. Mejora la digestión, antiséptico natural ,beneficiosa para la mente, Regula la menstruación desordenada.
  • ➡️ MIEL PURA ECOLOGICA DE ROMERO CON CERTIFICADO Una miel ecológica, orgánica o bio, es la que se ha obtenido de unas floraciones de campos certificados como ecológicos y con el protocolo que la apicultura ecológica exige. Los controles que la empresa que certifica hace sobre las abejas, el entorno donde trabajan, la miel y la cera, Aseguran que la miel que obtenemos de estas colmenas es Miel Ecológica Certificada. Miel cruda, extracción en frío. Producción ecológica 100%.
  • ➡️ MODO DE UTILIZACIÓN . MIEL DE ABEJA PURA DE ROMERO - Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales. Combina bien con lácteos, frutas, directamente sobre pan y en repostería sustituyendo al azúcar, en aliños de ensaladas, y salsas de carnes y pescados.
  • ➡️ MIEL DE ESPAÑA SIN ALERGENOS - SIN GLUTEN - Miel de España costa mediterránea. Miel ecologica pura . Aspecto: Muy liquida - Color: Ambar Claro - Olor: Floral - Sabor - Dulce suave - Textura: Fina y cremosa. Miel cruda, extracción en frío. Producción ecológica 100%
  • ➡️ PRODUCTO 100% NATURAL Miel 100% natural sin pasteurizar, sin mezclar, sin procesar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos. Elaboración totalmente artesanal para conseguir miel cruda 100% natural. Miel cruda sin calentar. Producción ecológica 100%
La Cantara. Miel cruda de Romero. Tarro de 1 Kg
  • Miel cruda de romero producida en España
  • Producto natural 100% que conserva intactas todas sus propiedades organolépticas
  • Formato para consumo familiar (tarro de 1 kg.)
  • Disfrute de su cata: distinga su color, olor, sabor y textura
  • Sugerencia culinaria: tostada con aceite de oliva virgen extra y miel. la mezcla de sabor y textura es extraordinaria
  • Instrucciones para su uso adecuado: Adultos
  • Advertencia de seguridad: Sin indicaciones
MIEL CRUDA DE BREZO 1KG DE LA SIERRA MONCALVILLO
  • Miel Brezo recolectada en la sierra de MONCALVILLO en la localidad de SORZANO (LA RIOJA ESPAÑA) Temporada octubre 2020
  • Solo Miel.
  • La extracción de la miel es mediante el centrifugado y filtrado.
  • Nuestras colmenas son tratadas con tratamientos ecológicos.
  • Somos una familia de apicultores.
900 g Gotas de Miel, Miellada Negro Miel, Naturaleza de Montaña Virgen bosque, Certificado sin antibióticos, sin azúcar, sin calentar, sin pasteurizar, crudo, miel real BulgarianBee®
  • 900 g Miel de mielada, cruda, no pasteurizada y pura, SIN glucosa, sin pesticidas, sin OMG, sin aditivos!
  • Naturaleza orgánica, cruda, no pasteurizada y pura
  • A prueba de fugas mediante un anillo de plástico sellado en la tapa para el transporte de seguridad.
  • Es un elixir nutritivo con beneficios ilimitados para la salud: sirve como prebiótico, tiene propiedades antibacterianas, ayuda a eliminar los radicales libres, nutre el sistema nervioso y mucho más.
  • "Miele di Melata" - una sostanza derivata dalla linfa delle foglie di quercia e poi digerita, filtrata, arricchita e rilasciata da due diversi insetti. A differenza di altri tipi di miele, il miele di melata ha un colore ambrato molto scuro, motivo per cui a volte viene chiamato anche "foresta nera".
Miel Cruda de Azahar - Tarro de 770g
  • DESCRIPCIÓN: La miel cruda de azahar la obtienen las abejas de la flor de azahar de naranjos y limoneros en la Región de Murcia, España. Tiene un sabor muy agradable, es suave y con un suave toque de naranja.
  • USOS COMUNES: La miel cruda de azahar es particularmente buena para usar en diferentes recetas, como ensaladas, yogures, tostadas, postres de frutas, glaseados para carnes, hornear alimentos y para agregar un toque único a un plato.
  • ¿POR QUE CONSUMIR MIEL CRUDA? La miel cruda es diferente a la miel procesada, la miel cruda significa que la miel es envasada de la colmena al tarro con la mínima interferencia. La mayoría de la miel industrial está altamente procesada para que se vea siempre igual y atractiva, consecuencia de estos procesos y pasteurización que realizan muchos productores, se pierden enzimas, pólenes y la mayoría de las propiedades de la miel.
  • CRISTALIZACIÓN: El proceso de cristalización es algo natural en la miel cruda, es un proceso por el cual la miel se endurece. Puede consumirla perfectamente en ese estado, pero si quisiera revertir ese estado, simplemente coloque al baño maria durante unos minutos, procurando no sobrepasar los 40º
  • SELLO DE GARANTIA: BEHONEY es la ÚNICA MIEL del mundo con sello MARCA DE GARANTÍA: Calidad Agroalimentaria CONTROL REGIÓN DE MURCIA
  • MIEL 100% ESPAÑOLA
Miel de azufaifo Sidr de Yemen - 500g - 1 cuchara de madera ofrecida - 100% Natural y hecho a mano sin adición de colores o conservantes
  • 🍯. Nuestra miel de azufaifo Royal Bee, también conocida como miel sidr, es tan famosa por sus cualidades gustativas como por sus prodigiosas virtudes terapéuticas. Rica y rara, esta miel le sorprenderá por su potente aroma caramelizado y su excepcional calidad, producida en la región de Dawan, más concretamente en Hadramawt, una región reconocida por la calidad de sus mieles. Como regalo: le ofrecemos una cuchara de madera biodegradable 100% natural para degustar su miel.
  • 🐝. Descubra las virtudes de esta miel natural y disfrute de la combinación ideal de un buen y beneficioso alimento, las excepcionales virtudes medicinales de la Miel de Azufaifo Real de Yemen. -Se utiliza para problemas digestivos, úlceras de estómago, estreñimiento y problemas hepáticos. Mezclado con varias hierbas, puede utilizarse para la epilepsia, es un afrodisíaco natural y actúa sobre el acné, el eczema, la psoriasis, el estafilococo áureo.
  • 🍯. Favorece la recuperación tras el parto y facilita la menstruación. Refuerza el sistema inmunitario, combate los trastornos hepáticos como la anemia, refuerza la salud y la vitalidad general. Facilita la cicatrización de las heridas, las quemaduras y las heridas quirúrgicas (en los cuidados posteriores a la circuncisión o a la cesárea, por ejemplo). -La miel de azufaifo también tiene una alta concentración de ácido ascórbico, un importante antioxidante.
  • ♻️. PENSAMIENTO REAL DE LA ABEJA PARA EL PLANETA | Nuestros tarros de vidrio reciclables le garantizan los efectos beneficiosos naturales de la miel de azufaifo, conservando su auténtico sabor | Sin el riesgo de los efectos del BPA de los tarros de plástico, nuestra miel de Sidr procede de forma natural y cruda, sin tratar, sin calentar y sin pasteurizar. Nuestra miel es de muy buena calidad, en cantidades limitadas ya que es muy rara.
  • 🍯 Modo de empleo: Puedes utilizarla como energizante tomando una cucharada por la mañana en ayunas, o puedes utilizar esta miel como edulcorante natural, sustituyendo al azúcar blanco. Su poder edulcorante es muy fuerte mientras que su índice glucémico es muy bajo. Probarlo es adoptarlo.
Brezzo Miel de Cilantro Cruda - Origen Italia - 500g
  • Miel de cilantro 🍯🐝 Origen Italia
  • La miel de cilantro presenta un color tostado, con aroma y sabor ligeramente especiado
  • Sin embargo no recuerda en absoluto al sabor de la hierba de cilantro
  • Peso neto: 500g
  • Producido y comercializado por BREZZO, expertos apicultores desde 1948
Brezzo Miel de Acacia - Origen Europa - 250g
  • Miel de acacia 🍯🐝 Peso neto: 250g - Origen: Europa
  • La miel de acacia, poco conocida en nuestro país, es una alternativa saludable al azúcar refinado
  • Contiene más fructosa que glucosa, por lo que no hace aumentar la tasa de azúcar en sangre
  • Es decir: tiene un índice glucémico bajo. Esto no ocurre con el resto de las mieles
  • Producido y comercializado por BREZZO, expertos apicultores desde 1948
Brezzo Miel de Eucalipto Cruda - Origen Italia - 1kg
  • Miel de eucalipto 🍯🐝 Origen Italia
  • Esta miel se ha usado tradicionalmente en las zonas rurales como base para preparados medicinales
  • Es muy aromática, seña de identidad de cualquier producto que venga del eucalipto
  • Peso neto: 1kg
  • Producido y comercializado por BREZZO, expertos apicultores desde 1948
Brezzo Miel de Eucalipto Cruda - Origen Italia - Lote de 12 x 1kg (Tot. 12 kg)
  • Miel de eucalipto 🍯🐝 Origen Italia
  • Esta miel se ha usado tradicionalmente en las zonas rurales como base para preparados medicinales
  • Es muy aromática, seña de identidad de cualquier producto que venga del eucalipto
  • El lote contiene 12 tarros de 1kg cada uno - Peso neto total: 12 kg
  • Producido y comercializado por BREZZO, expertos apicultores desde 1948
Brezzo Albaricoques Y Piñones con Miel De Acacia - 380g
  • Deliciosos albaricoques con piñones conservados en miel de acacia
  • Peso neto: 380 gramos
  • Se trata de un producto natural y sin conservantes
  • Ideal para consumir con macedonias de fruta, tartas, bizcochos, cuajadas y yogures
  • Producido y comercializado por BREZZO, expertos apicultores desde 1948
Brezzo Miel de Acacia - Origen Europa - Lote de 12 x 250g (Tot. 3kg)
  • Miel de acacia 🍯🐝 El lote contiene 12 tarros de 250g cada uno - Peso neto total: 3 kg
  • La miel de acacia, poco conocida en nuestro país, es una alternativa saludable al azúcar refinado
  • Contiene más fructosa que glucosa, por lo que no hace aumentar la tasa de azúcar en sangre
  • Es decir: tiene un índice glucémico bajo. Esto no ocurre con el resto de las mieles
  • Producido y comercializado por BREZZO, expertos apicultores desde 1948
Miel de Melque 2 Tarros de Miel Milflores Y Montaña Miel Cruda. 2 Tarros de 970 Gr. 100 % Miel Pura Sin Filtrar. 100% Natural Pura de Abeja. Producción Artesanal sin Aditivos. Origen España
  • b>[ MIEL CRUDA DE MONTAÑA Y DE MILFLORES ]La Miel de Montaña es muy rica en sales minerales. Tiene un color ámbar oscuro y un fuerte aroma floral matizado con un claro componente a cereal tostado, intenso y persistente. En paladar tiene un gusto dulce, con notas saladas. Su tacto es de cristalización lenta. La Miel de Milflores tiene un color ámbar claro y superficie brillante; su aroma es floral tenue, intenso y persistente y su gusto aparece de manera dulce, con claras notas aromáticas.
  • [ DEL PANAL AL PALADAR ]: Producimos miel cruda, utilizando el centrifugado en frio. No se somete a tratamientos térmicos ni de filtrado en ninguna parte del proceso, permitiendo mantener así toda la riqueza y el valor añadido a las partículas de polen. Los Montes de Toledo nos regalan mieles que tienen unas características organolépticas reconocidas a nivel nacional. Calidad excelente, fruto del saber hacer y oficio de nuestros maestros artesanos.
  • [ APICULTURA CREATIVA Y ELABORACIÓN ARTESANAL]: Miel de Melque es una empresa familiar dedicada a la a la divulgación de la apicultura y obtención de productos de colmenas propias en los Montes de Toledo, región con una gran historia y tradición apícola donde, desde hace siglos, se han obtenido mieles muy apreciadas y de una calidad extraordinaria. Calidad máxima de nuestros productos: mieles crudas con unas características sensoriales y organolépticas sorprendentes en el paladar
  • [ EXPERIENCIA Y TRADICIÓN ]: Nuestras colmenas están situadas en plena naturaleza donde la vida de las abejas no se ve alterada. Desde nuestras propias instalaciones, dotadas con la última tecnología en la apicultura, garantizamos que la miel mantenga todas sus propiedades intactas. Respetamos la tradición familiar aprendida de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
  • [ BIODIVERSIDAD Y LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS ]: Divulgación del respeto y la importancia de las abejas potenciando la biodiversidad de los ecosistemas donde tenemos las explotaciones que son, principalmente: Montes de Toledo, Parque Nacional de Cabañeros y Sierras Norte Talaveranas. Respetamos la tradición familiar de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
Miel de Melque 2 Tarrros de Miel Ecológica de Milflores Miel Cruda. 2 Tarros de 970 Gr. 100 % Miel Pura Sin Filtrar. 100% Natural Pura de Abeja. Producción Artesanal sin Aditivos. Origen España
  • [ MIEL CRUDA ECOLÓGICA DE MILFLORES ] Nuestra Miel Ecológica de Milflores está certificada por Sohiscert en ecológico. Esta miel procede de varias floraciones simultáneas. Su color es ámbar claro y su superficie extraordinariamente brillante. El aroma floral resulta tenue, intenso y persistente. En el paladar tiene un gusto dulce, con claras notas aromáticas. Miel pura de abeja extraída del polen y envasada sin filtrados ni tratamientos para mantener todas las propiedades naturales.
  • [ DEL PANAL AL PALADAR ]: Producimos miel cruda, utilizando el centrifugado en frio. No se somete a tratamientos térmicos ni de filtrado en ninguna parte del proceso, permitiendo mantener así toda la riqueza y el valor añadido a las partículas de polen. Los Montes de Toledo nos regalan mieles que tienen unas características organolépticas reconocidas a nivel nacional. Calidad excelente, fruto del saber hacer y oficio de nuestros maestros artesanos.
  • [ APICULTURA CREATIVA Y ELABORACIÓN ARTESANAL]: Miel de Melque es una empresa familiar dedicada a la a la divulgación de la apicultura y obtención de productos de colmenas propias en los Montes de Toledo, región con una gran historia y tradición apícola donde, desde hace siglos, se han obtenido mieles muy apreciadas y de una calidad extraordinaria. Calidad máxima de nuestros productos: mieles crudas con unas características sensoriales y organolépticas sorprendentes en el paladar
  • [ EXPERIENCIA Y TRADICIÓN ]: Nuestras colmenas están situadas en plena naturaleza donde la vida de las abejas no se ve alterada. Desde nuestras propias instalaciones, dotadas con la última tecnología en la apicultura, garantizamos que la miel mantenga todas sus propiedades intactas. Respetamos la tradición familiar aprendida de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
  • [ BIODIVERSIDAD Y LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS ]: Divulgación del respeto y la importancia de las abejas potenciando la biodiversidad de los ecosistemas donde tenemos las explotaciones que son, principalmente: Montes de Toledo, Parque Nacional de Cabañeros y Sierras Norte Talaveranas. Respetamos la tradición familiar de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
Miel de Melque Miel Ecológica de Milflores Miel Cruda. Tarro de 970 Gr. 100 % Miel Pura Sin Filtrar. 100% Natural Pura de Abeja. Producción Artesanal sin Aditivos. Origen España
  • [ MIEL CRUDA ECOLÓGICA DE MILFLORES ] Nuestra Miel Ecológica de Milflores está certificada por Sohiscert en ecológico. Esta miel procede de varias floraciones simultáneas. Su color es ámbar claro y su superficie extraordinariamente brillante. El aroma floral resulta tenue, intenso y persistente. En el paladar tiene un gusto dulce, con claras notas aromáticas. Miel pura de abeja extraída del polen y envasada sin filtrados ni tratamientos para mantener todas las propiedades naturales.
  • [ DEL PANAL AL PALADAR ]: Producimos miel cruda, utilizando el centrifugado en frio. No se somete a tratamientos térmicos ni de filtrado en ninguna parte del proceso, permitiendo mantener así toda la riqueza y el valor añadido a las partículas de polen. Los Montes de Toledo nos regalan mieles que tienen unas características organolépticas reconocidas a nivel nacional. Calidad excelente, fruto del saber hacer y oficio de nuestros maestros artesanos.
  • [ APICULTURA CREATIVA Y ELABORACIÓN ARTESANAL]: Miel de Melque es una empresa familiar dedicada a la a la divulgación de la apicultura y obtención de productos de colmenas propias en los Montes de Toledo, región con una gran historia y tradición apícola donde, desde hace siglos, se han obtenido mieles muy apreciadas y de una calidad extraordinaria. Calidad máxima de nuestros productos: mieles crudas con unas características sensoriales y organolépticas sorprendentes en el paladar
  • [ EXPERIENCIA Y TRADICIÓN ]: Nuestras colmenas están situadas en plena naturaleza donde la vida de las abejas no se ve alterada. Desde nuestras propias instalaciones, dotadas con la última tecnología en la apicultura, garantizamos que la miel mantenga todas sus propiedades intactas. Respetamos la tradición familiar aprendida de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
  • [ BIODIVERSIDAD Y LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS ]: Divulgación del respeto y la importancia de las abejas potenciando la biodiversidad de los ecosistemas donde tenemos las explotaciones que son, principalmente: Montes de Toledo, Parque Nacional de Cabañeros y Sierras Norte Talaveranas. Respetamos la tradición familiar de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
Miel de Melque Miel de Montaña Miel Cruda. Tarro de 970 Gr. 100 % Miel Pura Sin Filtrar. 100% Natural Pura de Abeja. Producción Artesanal sin Aditivos. Origen España
  • b>[ MIEL CRUDA DE MONTAÑA ]La Miel de Montaña es muy rica en sales minerales. Conseguida del polen de diversas flores de alta montaña nos regala su color ámbar oscuro y un fuerte aroma floral matizado con un claro componente a cereal tostado (malteado), intenso y persistente. En paladar tiene un gusto dulce, con notas saladas. Su tacto es de cristalización lenta. Miel pura de abeja extraída del polen y envasada sin filtrados ni tratamientos para mantener todas las propiedades naturales.
  • [ DEL PANAL AL PALADAR ]: Producimos miel cruda, utilizando el centrifugado en frio. No se somete a tratamientos térmicos ni de filtrado en ninguna parte del proceso, permitiendo mantener así toda la riqueza y el valor añadido a las partículas de polen. Los Montes de Toledo nos regalan mieles que tienen unas características organolépticas reconocidas a nivel nacional. Calidad excelente, fruto del saber hacer y oficio de nuestros maestros artesanos.
  • [ APICULTURA CREATIVA Y ELABORACIÓN ARTESANAL]: Miel de Melque es una empresa familiar dedicada a la a la divulgación de la apicultura y obtención de productos de colmenas propias en los Montes de Toledo, región con una gran historia y tradición apícola donde, desde hace siglos, se han obtenido mieles muy apreciadas y de una calidad extraordinaria. Calidad máxima de nuestros productos: mieles crudas con unas características sensoriales y organolépticas sorprendentes en el paladar.
  • [ EXPERIENCIA Y TRADICIÓN ]: Nuestras colmenas están situadas en plena naturaleza donde la vida de las abejas no se ve alterada. Desde nuestras propias instalaciones, dotadas con la última tecnología en la apicultura, garantizamos que la miel mantenga todas sus propiedades intactas. Respetamos la tradición familiar aprendida de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
  • [ BIODIVERSIDAD Y LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS ]: Divulgación del respeto y la importancia de las abejas potenciando la biodiversidad de los ecosistemas donde tenemos las explotaciones que son, principalmente: Montes de Toledo, Parque Nacional de Cabañeros y Sierras Norte Talaveranas. Respetamos la tradición familiar de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
Miel de Melque 2 Tarros de Miel de Milflores Miel Cruda. Tarro de 970 Gr. 100 % Miel Pura Sin Filtrar. 100% Natural Pura de Abeja. Producción Artesanal sin Aditivos. Origen España
  • [ MIEL CRUDA DE MILFLORES ] La Miel de Milflores procedente de varias floraciones simultáneas. De color ámbar oscuro y sabor variable e intenso. Su color es ámbar claro y superficie extraordinariamente brillante. Tiene un aroma floral tenue, intenso y persistente. En el paladar tiene gusto: dulce, con claras notas aromáticas. Miel pura de abeja extraída del polen y envasada sin filtrados ni tratamientos para mantener todas las propiedades naturales.
  • [ DEL PANAL AL PALADAR ]: Producimos miel cruda, utilizando el centrifugado en frio. No se somete a tratamientos térmicos ni de filtrado en ninguna parte del proceso, permitiendo mantener así toda la riqueza y el valor añadido a las partículas de polen. Los Montes de Toledo nos regalan mieles que tienen unas características organolépticas reconocidas a nivel nacional. Calidad excelente, fruto del saber hacer y oficio de nuestros maestros artesanos.
  • [ APICULTURA CREATIVA Y ELABORACIÓN ARTESANAL]: Miel de Melque es una empresa familiar dedicada a la a la divulgación de la apicultura y obtención de productos de colmenas propias en los Montes de Toledo, región con una gran historia y tradición apícola donde, desde hace siglos, se han obtenido mieles muy apreciadas y de una calidad extraordinaria. Calidad máxima de nuestros productos: mieles crudas con unas características sensoriales y organolépticas sorprendentes en el paladar.
  • [ EXPERIENCIA Y TRADICIÓN ]: Nuestras colmenas están situadas en plena naturaleza donde la vida de las abejas no se ve alterada. Desde nuestras propias instalaciones, dotadas con la última tecnología en la apicultura, garantizamos que la miel mantenga todas sus propiedades intactas. Respetamos la tradición familiar aprendida de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
  • [ BIODIVERSIDAD Y LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS ]: Divulgación del respeto y la importancia de las abejas potenciando la biodiversidad de los ecosistemas donde tenemos las explotaciones que son, principalmente: Montes de Toledo, Parque Nacional de Cabañeros y Sierras Norte Talaveranas. Respetamos la tradición familiar de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
Miel de Melque 2 Tarros de Miel de Montaña 2 Tarros de 970 Gr. Miel Cruda. 100 % Miel Pura Sin Filtrar. 100% Natural Pura de Abeja. Producción Artesanal sin Aditivos. Origen España
  • b>[ MIEL CRUDA DE MONTAÑA ]La Miel de Montaña es muy rica en sales minerales. Conseguida del polen de diversas flores de alta montaña nos regala su color ámbar oscuro y un fuerte aroma floral matizado con un claro componente a cereal tostado (malteado), intenso y persistente. En paladar tiene un gusto dulce, con notas saladas. Su tacto es de cristalización lenta. Miel pura de abeja extraída del polen y envasada sin filtrados ni tratamientos para mantener todas las propiedades naturales.
  • [ DEL PANAL AL PALADAR ]: Producimos miel cruda, utilizando el centrifugado en frio. No se somete a tratamientos térmicos ni de filtrado en ninguna parte del proceso, permitiendo mantener así toda la riqueza y el valor añadido a las partículas de polen. Los Montes de Toledo nos regalan mieles que tienen unas características organolépticas reconocidas a nivel nacional. Calidad excelente, fruto del saber hacer y oficio de nuestros maestros artesanos.
  • [ APICULTURA CREATIVA Y ELABORACIÓN ARTESANAL]: Miel de Melque es una empresa familiar dedicada a la a la divulgación de la apicultura y obtención de productos de colmenas propias en los Montes de Toledo, región con una gran historia y tradición apícola donde, desde hace siglos, se han obtenido mieles muy apreciadas y de una calidad extraordinaria. Calidad máxima de nuestros productos: mieles crudas con unas características sensoriales y organolépticas sorprendentes en el paladar
  • [ EXPERIENCIA Y TRADICIÓN ]: Nuestras colmenas están situadas en plena naturaleza donde la vida de las abejas no se ve alterada. Desde nuestras propias instalaciones, dotadas con la última tecnología en la apicultura, garantizamos que la miel mantenga todas sus propiedades intactas. Respetamos la tradición familiar aprendida de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
  • [ BIODIVERSIDAD Y LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS ]: Divulgación del respeto y la importancia de las abejas potenciando la biodiversidad de los ecosistemas donde tenemos las explotaciones que son, principalmente: Montes de Toledo, Parque Nacional de Cabañeros y Sierras Norte Talaveranas. Respetamos la tradición familiar de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
Miel de Melque Miel de Milflores Tarro de 970 Gr. Miel Cruda. 100 % Miel Pura Sin Filtrar. 100% Natural Pura de Abeja. Producción Artesanal sin Aditivos. Origen España
  • [ MIEL CRUDA DE MILFLORES ] La Miel de Milflores procedente de varias floraciones simultáneas. De color ámbar oscuro y sabor variable e intenso. Su color es ámbar claro y superficie extraordinariamente brillante. Tiene un aroma floral tenue, intenso y persistente. En el paladar tiene gusto: dulce, con claras notas aromáticas. Miel pura de abeja extraída del polen y envasada sin filtrados ni tratamientos para mantener todas las propiedades naturales.
  • [ DEL PANAL AL PALADAR ]: Producimos miel cruda, utilizando el centrifugado en frio. No se somete a tratamientos térmicos ni de filtrado en ninguna parte del proceso, permitiendo mantener así toda la riqueza y el valor añadido a las partículas de polen. Los Montes de Toledo nos regalan mieles que tienen unas características organolépticas reconocidas a nivel nacional. Calidad excelente, fruto del saber hacer y oficio de nuestros maestros artesanos.
  • [ APICULTURA CREATIVA Y ELABORACIÓN ARTESANAL]: Miel de Melque es una empresa familiar dedicada a la a la divulgación de la apicultura y obtención de productos de colmenas propias en los Montes de Toledo, región con una gran historia y tradición apícola donde, desde hace siglos, se han obtenido mieles muy apreciadas y de una calidad extraordinaria. Calidad máxima de nuestros productos: mieles crudas con unas características sensoriales y organolépticas sorprendentes en el paladar.
  • [ EXPERIENCIA Y TRADICIÓN ]: Nuestras colmenas están situadas en plena naturaleza donde la vida de las abejas no se ve alterada. Desde nuestras propias instalaciones, dotadas con la última tecnología en la apicultura, garantizamos que la miel mantenga todas sus propiedades intactas. Respetamos la tradición familiar aprendida de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
  • [ BIODIVERSIDAD Y LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS ]: Divulgación del respeto y la importancia de las abejas potenciando la biodiversidad de los ecosistemas donde tenemos las explotaciones que son, principalmente: Montes de Toledo, Parque Nacional de Cabañeros y Sierras Norte Talaveranas. Respetamos la tradición familiar de nuestros antepasados, mezclando estos conocimientos con procesos mecánicos de última generación, para extraer la miel de los panales y envasarla directamente.
Miel de Tilo BENDIS PREMIUM, miel pura y natural, tarro de cristal, 240 g
  • MIEL PURA Y EXCEPCIONAL - La miel de tilo Bendis Premium se cosecha únicamente en el área Natura 2000. Se trata de una red de áreas protegidas de la naturaleza en el territorio de la Unión Europea. Se compone de Zonas Especiales de Conservación y Zonas de Protección Especial designadas por la Directiva Hábitats y la Directiva Aves respectivamente.
  • GRAN SABOR - Tiene un color amarillo intenso y claro que brilla en delicados matices dorados. Su composición, rica en farmesol, imprime un olor y sabor especiales en perfecta armonía con la inconfundible fragancia y sabor de la tila.
  • MIEL CRUDA DE LIMA 100% PURA - Nuestra maravillosa miel de lima es PURA y Natural. No contiene antibióticos, edulcorantes ni otros productos químicos nocivos. La pureza y calidad de nuestra miel están certificadas por la existencia del sello ovalado en cada producto.
  • BENEFICIOS - Alto contenido en vitamina B1 y polen
  • REGALO PERFECTO - La miel solo se entrega en frasco de vidrio, epaquetado en caja de cartón, especialmente diseñado para proteger el producto de los efectos nocivos de la luz. Aromático, dulce y lleno de beneficios para la salud Bendis Premium Lime Honey es el regalo perfecto. ¡Viene en una elegante caja negra de papel suave al tacto, lista para regalar a sus seres queridos!
Miel polifloral BENDIS PREMIUM, miel pura y natural, tarro de cristal, 240 g
  • MIEL PURA Y EXÓTICA - La miel de flores silvestres premium de Bendis (polifloral) solo se cosecha en el área Natura 2000. Se trata de una red de áreas de protección de la naturaleza en el territorio de la Unión Europea. Se compone de Zonas Especiales de Conservación y Zonas de Protección Especial designadas por la Directiva de Hábitats y la Directiva de Aves respectivamente.
  • GRAN SABOR - El contenido rico en fructosa y glucosa, define el sabor dulce e intenso, con notas perfumadas de flores silvestres, desde la primera cucharadita. Fácilmente untable, de textura fina y refinada, es deseado tantopor los mayores como también por los pequeños.
  • BENEFICIOS: la miel de flores silvestres crudas Bendis Premium es más rica en vitaminas y sales minerales que la miel monofloral. La miel cruda de flores silvestres contiene vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, vitamina C, vitamina K, etc.), minerales (Fe, Ca, Mg, B - ayuda en la síntesis de vitamina C).
  • MIEL ORGÁNICA Nuestra maravillosa miel de flores silvestres es PURA. No contiene antibióticos, edulcorantes ni otros productos químicos nocivos. La pureza y calidad de nuestra miel de flores silvestres están certificadas por la existencia del sello ovalado en cada producto.
  • REGALO PERFECTO - La miel solo se entrega en un frasco de vidrio, epaquetado en caja de cartón, especialmente diseñada para proteger el producto de los efectos nocivos de la luz. Aromática, dulce y llena de beneficios para la salud Bendis Premium Miel Polifloral es el regalo perfecto. ¡Viene en una elegante caja negra de papel suave al tacto lista para regalar a sus seres queridos!
Orgánico Premium 100% Crudo Búlgaro Polen de Abeja Granules100g
  • Solo se utilizan métodos de apicultura orgánicos y naturales para garantizar la salud de las abejas y también la pureza, el sabor dulce y la nutrición de su polen.
  • ¿Sabías que el polen de abeja tiene 2 veces más fibra que el pan integral, más vitaminas B1, B2 y E que la espinaca cruda y más proteína que un huevo?
  • Los gránulos de polen de abeja de Meden son deliciosos cuando se mezclan con otros superalimentos o se agregan a batidos y jugos. También es muy delicioso cuando se rocía sobre su postre favorito o cereal de desayuno.
  • Los gránulos de polen de abeja orgánico de Meden son una buena fuente de vitaminas B1, B2 y B3, y minerales que incluyen hierro, magnesio y zinc, proteínas y fibra.
  • Los gránulos de polen de abeja búlgaro crudo provienen de las regiones montañosas vírgenes de Bulgaria, donde las abejas son libres de recolectar polen de una variedad de flores silvestres, incluidas Cistucs, Rubus y Chestnut.
JJ García Sanchón Miel pura de abeja 100 % Natural de España. 2 Tarros de 1 Kilo de Miel de flores con dispensador de madera y embalaje. Producción artesanal.
  • De entre los BENEFICIOS que la miel pura nos aporta están las propiedades antibacterianas adecuadas para tratamientos y prevención de enfermedades respiratorias. Además, protege y aumenta las DEFENSAS y refuerza el sistema inmunológico.
  • Las COLMENAS que producen la miel García Sanchón, se ubican en parques naturales de la Fregeneda, Batuecas y Andalucía, alejadas de cualquier núcleo de población.
  • EXPERIENCIA: García Sanchón cuenta con el saber de tres generaciones de apicultores artesanos, utilizando métodos de selección y recolección tradicionales y siendo el único intermediario entre la Naturaleza y el producto final que llega a su casa precintado y listo para consumir.
  • Cuidamos y mantenemos de principio a fin las propiedades del producto natural y con la garantía de controles de calidad y origen "España".
  • ENVASAMOS usando modernas tecnologías de control, seguridad alimentaria e higiene y utilizamos un EMBALAJE de alta calidad (cartón de doble capa) para que el producto llegue en perfectas condiciones y no sufra daños en el transporte.

Compras seguras por Internet de miel cruda Carrefour

Comprar por Internet miel cruda tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de miel cruda y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de miel cruda es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de miel cruda. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de miel cruda. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet miel cruda debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar miel cruda Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de miel cruda sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de miel cruda, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de miel cruda. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre miel cruda, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar miel cruda en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de miel cruda.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de miel cruda Carrefour

Antes de hacer una compra online de miel cruda debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de miel cruda más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet miel cruda mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones miel cruda Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con miel cruda Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies