mini botellas alcohol Carrefour

Si sigues pensando exactamente en qué mini botellas alcohol te tienes que conseguir, entonces no te puedes perder todas la selección que te brindamos en nuestra página web, las mejores mini botellas alcohol del mercado, con las peculiaridades más sobradas y pasmantes que te consigas imaginar.

Rebajas
Estuche Jack Daniel´s family of fine Spirits Pack 5 botellitas de 50ml cada uno
  • Pack con 5 miniaturas de la família Jack Daniel's ideal para regalar.
  • Gracias al proceso único de elaboración del whiskey hacen de Jack Daniel's un Tennessee Whiskey suave en el paladar, muy distinto de un bourbon.
  • Su éxito se debe al método de elaboración exclusivo del famoso Old No. 7 con los mejores ingredientes como el mejor maíz, centeno y malta de cebada, así como agua libre de hierro procedente del manantial de la cueva Spring Hollow.
  • Además, se somete a un filtrado gota a gota a través de tres metros de carbón de arce sacarino y se madura en barricas de roble ensambladas a mano.
Martini Mini Rosso - 240 ml
  • Pack de 4 Mini Martini Rosso de 6cl para tomar en cualquier parte
  • El Martini original nació del privilegiado olfato de Luigi Rossi. Desde los luminosos días de 1863, su esencia se compone de una selección de hierbas regionales y de un toque de caramelo natural que le otorga su tono escarlata. Todo un icono italiano
  • Carácter especiado y naturaleza dulcemente perfumada. Gusto agridulce pronunciado pero perfectamente equilibrado
  • Rosso se expresa con una mezcla secreta de botánicos de tierras nativas y lejanas. La artemisa es un ingrediente crucial y continúa cultivándose y recolectándose a pocos kilómetros de nuestro hogar en Pessione
  • Las notas herbales y aromáticas de Martini Rosso & Tonic maridan a la perfección con aperitivos salados, como el queso Parmesano
Ginebra Premium nacional Nordés - Estuche de 6 Miniaturas de Ginebra Nordés de 5cl
  • Nordés Atlantic Galician Gin
  • Una ginebra gallega, y aromática. Ligeramente afrutada con toques balsámicos
  • Nordés debe su nombre al viento del nordeste que en Galicia anuncia el buen tiempo
  • Su característica botella blanca está inspirada en la cerámica gallega de Sargadelos, elaborada tradicionalmente de manera artesanal
  • Pack especial de 6 miniaturas de 5cl. Perfecto para regalo, celebraciones especiales, o para disfrutar de una copa agradable en buena compañía
Belle Vous Mini Botellas de Cristal 100 ml Petaca con Tapa Plateada y Embudo (Pack de 20) Pack Botellas Vacías para Bodas y Fiestas – Alcohol, Schnapps, Whisky, Tragos y Bebidas Espirituosas
  • BOTELLAS DE LICOR VACÍAS: Nuestro set de mini botellas de licor incluye 20 botellas. Son planas y tienen el estilo de una petaca de whisky. Cada botella de cristal con tapa mide 13 x 6,4 x 3 cm y puede contener 100ml de líquido. Cada botella viene con una tapa plateada de rosca. Estas tapas no tienen precintos, pero se pueden apretar para evitar que gotee el líquido adentro. Este set también viene con un embudo de plástico de 5,4 cm de diámetro, esto hace que sea más fácil rellenar las botellas.
  • SIN GOTEO Y FÁCIL DE LLENAR: Como el diámetro de la boca de la botella es de 1,8 cm, puede ser difícil llenarlas. Como nuestro set de botellas de cristal pequeñas incluye un embudo, simplemente insértelo en la parte superior de su botella y llénela con el líquido de su elección. Este embudo también se puede usar para verter sal de baño, hierbas y especias en los contenedores. Cada botella de licor viene con una tapa con rosca, esto mantiene sus alimentos y bebidas frescas y selladas.
  • PERFECTO PARA REGALOS: Como nuestras botellas de licor miniatura tienen forma de petaca, puede colocar fácilmente una etiqueta o pegatina en la parte frontal o en el reverso. Coloque sus propias etiquetas a bebidas alcohólicas caseras. Puede usarlas para decantar botellas de whisky más grande en estas botellas pequeñas para catas con sus familiares y amigos. Coloque una pegatina personalizada en la botella y coloque productos de belleza caseros como sal de baño, colonia, aceites esenciales.
  • BOTELLAS PEQUEÑAS MULTIUSOS Y REUTILIZABLES: Use estas botellitas de cristal pequeñas para muchas bebidas diferentes como vodka, sloe gin, vino, whisky, oporto, brandy y amaretto. Manténgalas en la cocina y úselas para aceites, salsas picantes, vegetales y zumos, vinagre y condimentos. También puede guardar ingredientes secos como hierbas y especias. Las botellas se pueden lavar a mano/en lavavajillas y se pueden reutilizar. Se pueden usar para centros de mesa o regalos de bodas personalizados.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botellas pequeñas de cristal se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Jagermeister Digestive / Aperitif 2cl Miniature - 24 Pack
  • Fuerza/abv: 35%
  • Tamaño – 2 cl/20 ml
  • Embalaje: Cristal
  • País/Región: Alemania
Rebajas
Botellita miniatura ginebra Bulldog 5cl
  • Nariz: exótico, frutas del dragón, amapola, regaliz, hojas de loto, lavanda
  • Sabor: fino, suave
  • Final: larga duración
  • Viene en una botella negra opaca
BELLE VOUS Mini Botellas Alcohol, Salsa (Pack de 12) Botellas de Licor Miniatura 150 ml Vidrio con Tapa Negra y Rosca para Salsa Picante, Aceites y Aderezos Botellines Cristal para Fiestas y Bodas
  • BOTELLAS DE VIDRIO REUTILIZABLE: Con 12 botellas de vidrio para licores, es fácil mantener sus bebidas espirituosas consigo para disfrutar en cualquier lugar y momento. Las mini botellas cristal se pueden colocar en el lavavajillas, esto significa que puede reutilizar las botellas una y otra vez. Todas las botellas miden 20 cm de alto y pueden contener hasta 150 ml. Las botellas tienen una boca de 16 mm.
  • PERFECTAS PARA SALSAS: Estas botellas pequeñas de cristal son perfectas para almacenar sus salsas favoritas. Llene estas botellas y téngalas en su bolso para darle un toque a cualquier comida. Este set de frasco miniatura es excelente para salsas picantes, vinagre balsámico, vinagretas, aceite de oliva, aderezos para ensaladas, kétchup, mostaza y mayonesa. Cree su salsa picante casera y regálela a sus amigos a ver si pueden soportar lo picante.
  • BOTELLAS HERMÉTICAS SIN DERRAME: Todas las botellas pequeñas de alcohol tienen una tapa negra con rosca que cierra cada botella de forma segura creando un sello hermético para asegurar que el contenido de la botella no se derrame en su bolso, maleta o mochila. Las botellas están hechas de vidrio duradero, esto hace que sean más resistentes a romperse.
  • BOTELLAS DE MUESTRA PARA REGALO: Estas botellas pequeñas de licor son perfectas para hacer sus propias bebidas espirituosas y compartirlas con sus familiares y amigos. Puede crear pequeñas botellas de muestra con sus bebidas favoritas y darlas como regalo. También puede ponerse creativo y usar estas botellas para darle vida a su despedida de soltera. ¿Espera una niña? Llénelas con una bebida rosada y empiece la fiesta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de mini botellas de licor se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Rebajas
Belle Vous Mini Botellas de Licor (Pack de 24) - Botellas Pequeñas de Plástico 50ml Vacías - Tapa Negra de Rosca y Embudo - Botellas Reutilizables, Fácil Llenado - Mini Botella para Bodas y Fiestas
  • ESE ES EL ESPÍRITU: Con 24 botellitas de plástico pequeñas en este set, es fácil mantener consigo su bebida espirituosa favorita para disfrutarla en cualquier momento y lugar. Las botellas de licor y el embudo se pueden colocar en el lavavajillas, esto significa que puede reutilizarlas muchas veces. Cada botella reutilizable mide 10,5 cm de alto y pueden contener hasta 50 ml. Las botellas tienen una boca de 12 mm.
  • EMBUDO PARA VERTER FÁCILMENTE: Como cada pico de botella tiene un diámetro pequeño de 12 mm, se incluye un embudo con cada set. Esto garantiza un vertido fácil y significará que no se desperdiciará ni derramará una sola gota. Además, el embudo tiene un pequeño mango a un lado para que pueda mantenerlo firme mientras vierte su bebida favorita como whisky, vodka, ginebra de endrinas, sambuca, bourbon o incluso tequila. Consulte las imágenes para ver las dimensiones completas del embudo.
  • BOTELLAS HERMÉTICAS SIN DERRAME: Todas las botellas de licor miniatura tienen una tapa con rosca que cierra cada botella de forma segura creando un sello hermético para asegurar que el contenido de la botella no se salga en su bolso, maleta o mochila. Si no le gusta el alcohol, estas botellas decorativas también son excelentes para almacenar pequeñas cantidades de tamaño viaje para sus salsas favoritas, vinagre balsámico o aderezo para su almuerzo o cuando salga.
  • BOTELLAS DE REGALO: Todas las botellas en miniatura son perfectas para hacer sus propias bebidas espiritosas y compartirlas con sus familiares y amigos. Puede crear pequeñas botellas de prueba con sus bebidas favoritas y darlas como regalo. También puede ponerse creativo y usar estas botellas para darle vida a su despedida de soltera. ¿Espera una niña? Llénelas con ginebra rosada y empiece la fiesta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Todas nuestras mini botellas licor para boda se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, contáctenos y le haremos el reembolso.
Rebajas
Glenfiddich Whisky - Whisky escocés de malta,12 años, botella 700 ml
599 Opiniones
BOTELLITA GIN BOMBAY SAPPHIRE 5cl 47% VOL.
  • BOTELLITA GIN BOMBAY SAPPHIRE 5cl 47% VOL.
Belle Vous Mini Botellas de Licor (Pack de 48) - Botellas Pequeñas de Plástico 50ml Vacías - Tapa Negra de Rosca y Embudo - Botellas Reutilizables, Fácil Llenado - Mini Botella para Bodas y Fiestas
  • ESE ES EL ESPÍRITU: Con 48 botellitas de plastico pequeñas en este set, es fácil mantener consigo su bebida espirituosa favorita para disfrutarla en cualquier momento y lugar. Las botellas de licor y el embudo se pueden colocar en el lavavajillas, esto significa que puede reutilizarlas muchas veces. Cada botella reutilizable mide 10,5cm de alto y pueden contener hasta 50ml. Las botellas tienen una boca de 12mm.
  • EMBUDO PARA VERTER FÁCILMENTE: Como cada pico de botella tiene un diámetro pequeño de 12mm, se incluye un embudo con cada set. Esto garantiza un vertido fácil y significará que no se desperdiciará ni derramará una sola gota. Además, el embudo tiene un pequeño mango a un lado para que pueda mantenerlo firme mientras vierte su bebida favorita como whisky, vodka, ginebra de endrinas, sambuca, bourbon o incluso tequila. Consulte las imágenes para ver las dimensiones completas del embudo.
  • BOTELLAS HERMÉTICAS SIN DERRAME: Todas las botellas de licor miniatura tienen una tapa con rosca que cierra cada botella de forma segura creando un sello hermético para asegurar que el contenido de la botella no se salga en su bolso, maleta o mochila. Si no le gusta el alcohol, estas botellas decorativas también son excelentes para almacenar pequeñas cantidades de tamaño viaje para sus salsas favoritas, vinagre balsámico o aderezo para su almuerzo o cuando salga.
  • BOTELLAS DE REGALO: Todas las botellas en miniatura son perfectas para hacer sus propias bebidas espiritosas y compartirlas con sus familiares y amigos. Puede crear pequeñas botellas de prueba con sus bebidas favoritas y darlas como regalo. También puede ponerse creativo y usar estas botellas para darle vida a su despedida de soltera. ¿Espera una niña? Llénelas con ginebra rosada y empiece la fiesta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Todas nuestras mini botellas licor para boda se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, contáctenos y le haremos el reembolso.
xuew 8pcs casa de muñecas Juguetes Miniatura Botellas de Licor Conjunto Divertido Mini Resina Vodka Global Beber Licor Shots Botella Kit Botellas vacías de Alcohol Shot
  • Decoración de DIY: decorar la botella con etiquetas personalizadas, añadir encantos del vino con el nombre de licor en ella.
  • Material: Hecho del material de resina de alta calidad, es resistente y duradero, se puede utilizar el conjunto de licor en miniatura de forma segura.
  • APLICABLE: Las botellas de vodka de mini son ideales para utilizar en su casa, bar o dar un regalo.
  • BOTELLAS MODERNOS: botellas perfectas para sus licores, bebidas. cierre diferente, ayudará a mantener el líquido variedad amplia de esta alta calidad botellas modernas.
  • SATISFACCIÓN: Usted puede obtener garantía de reemplazo de por vida y servicio al cliente. Queremos asegurarnos de que está recibiendo el mejor valor posible. Estamos confiados a su satisfacción. Esperamos que esté satisfecho con su compra.
Botellita Miniatura Chivas Regal Scotch Whisky
6 Opiniones
Botellita Miniatura Chivas Regal Scotch Whisky
  • Botellitas y miniaturas de whisky Chivas Regal al mejor precio., Compra botellita de whisky scotch Chivas y miniaturas de las mejores marcas de whisky (whiskey Jack Daniel, whisky Johnnie Walker, whisky Cardhu, Jameson) en MINIBOXBAR., VER MAS BOTELLITAS, VER MAS BOTELLITAS DE WHISKY
  • Capacidad: 5 cl
  • Material: Cristal
  • Categoria: Botellita de Whisky
Rebajas
Jagermeifter 4cl Botellita de crystal 35% Alcohol
  • Jagermeifter 4cl Botellita de crystal 35% Alcohol
COLECCIÓN MINIATURAS ORUJOS PANIZO
  • Estuche de 4 botellas en miniatura de 5 cl. de distintos Orujos Panizo: Licor de Hierbas, Crema de Arroz, Caramelorujo y Crema de Orujo.
  • Un formato ideal como regalo para celebraciones, minibar o regalo de empresa.
  • La Crema de Orujo Panizo y el Licor de Hierbas Panizo: Medalla de Oro. XIII Concurso Internacional de Vinos y Destilados CINVE 2017
BELLE VOUS Mini Botella para Regalos (30 Piezas) - 100ml Bote Cristal Tapon Corcho y Etiqueta - Botella Cristal Decoracion Multifunción para Bodas, Regalos Fiesta y Cocina
  • PACK DE 30: Este set de 30 botellas pequeña con corcho es ideal para almacenar dulces, fruta seca y pudín. Todos los frascos de vidrio pequeños miden 9,5cm x 4,5cm. El corcho mide 1.1cm de ancho, 3,3cm de diámetro superior y 3cm de diámetro inferior. Cada etiqueta mide 4,9cm x 2,9cm.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestros hermosos frascos de vidrio tapon corcho de alta calidad están diseñados para cumplir sus necesidades de almacenaje y presentación. También vienen con elegantes corchos de madera que caben perfectamente en la boca del frasco. Obtenga su set hoy mismo.
  • DURABILIDAD: Estos frascos cristal tienen una pared de construcción gruesa, esto hace que sea duradera y fácil de limpiar. También tienen una base de diámetro grande para darle estabilidad a la botella, esto evita que se caigan frecuentemente o se rompan.
  • MÚLTIPLES USOS: Además del dulce, nuestro set de botella cristal corcho es ideal para almacenar refrigerios secos y hasta pudín. Puede usarlos para servir desayuno, para fiestas de jardín, picnics, viajes a la playa y más. ¿Por qué no obtiene este set de frascos cristal pequeños para un amigo?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botella corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Jack Daniels - Old No. 7 Miniature
  • Jack Daniels
  • Jack Daniel 's 40% Vol
  • Jack Daniel 's la markenikone con estado de culto, ya se desde 1866 fabricado en América élder destilería registrado. gota para gota Sickert la Brand mediante una meterdicke capa de carbón vegetal, lo que su sabor claro redondo,...
  • Ideal para regalar o incluso disfrutar
Johnnie Walker Black Label Scotch Whisky Pocket Edition - 200 ml
  • Un whisky de lujo, referente para todos los demás
  • Everest de los whiskies premium según Jim Murray, autor de La Biblia del Whisky
  • Toques bien definidos de vainilla intensa, frutos secos y un sofisticado sabor ahumado
  • Una mezcla de más de 30 whiskies maduros procedentes de toda Escocia
Rebajas
Old St. Andrews Blended Whisky Barrels Tasting Set - Pack de miniaturas (3 botellas x 50 ml)
  • Contiene una muestra de miniaturas de whisky Clubhouse, Twilight y Fire Side
  • Un gran regalo para un amante del whisky con notas comparativas de degustación
  • Ideal para cualquier persona interesada en explorar los sabores muy diferentes que ofrecen los whiskys de malta
Olla de vino de acero inoxidable de la PU de la cadera de superficie de piel matraz de whisky portátil de viaje botella de alcohol de la botella de licor Pequeño mini botella Petaca
  • Fácil de usar mientras viaja y almacenado en el bolsillo.
  • Duradero, insípido, inodoro, fácil y rápido de fregar.
  • Los frascos de la cadera hecha de acero resistente oferta de acero durabilidad para el uso constante
  • Frascos de la cadera es elegante, minimalista, discreto, de calidad y de larga duración.
  • Esta cadera matraces Excelente para los regalos, favores de la boda, muestras o pequeñas tipples!
Portátil de bolsillo de cadera del acero inoxidable frasco de 7 oz taza de vino Wisky Botella con el Mini Vaso de alcohol for los regalos de los hombres Bebedor Petaca (Color : 1)
  • Fácil de usar mientras viaja y almacenado en el bolsillo.
  • Duradero, insípido, inodoro, fácil y rápido de fregar.
  • Los frascos de la cadera hecha de acero resistente oferta de acero durabilidad para el uso constante
  • Frascos de la cadera es elegante, minimalista, discreto, de calidad y de larga duración.
  • Esta cadera matraces Excelente para los regalos, favores de la boda, muestras o pequeñas tipples!
Portátil de bolsillo de cadera del acero inoxidable frasco de 7 oz taza de la botella de vino con la botella Mini Vaso de alcohol for los regalos de los hombres Bebedor Petaca (Color : 2)
  • Fácil de usar mientras viaja y almacenado en el bolsillo.
  • Duradero, insípido, inodoro, fácil y rápido de fregar.
  • Material: Fabricado en acero inoxidable ofrece durabilidad para el uso constante.Soldadas con láser de una caja fuerte sello a prueba de fugas de usar, fácil de limpiar y almacenar
  • Polivalente: muy seguro para la celebración de todo tipo de bebidas alcohólicas como el whisky / vodka / Vino / alcohol.
  • portátiles que deben tomarse en su bolsillo, bolso, y un regalo agradable mochila para su familia y amigos que le gusta el alpinismo, acampando deshilachado, la pesca, la caza, la barbacoa
Mini 5 oz de acero inoxidable 304 Petaca Botella de bolsillo portátil Pinkycolor Flagon licor de whisky con embudo for el regalo de las mujeres Petaca (Color : Red)
  • Fácil de usar mientras viaja y almacenado en el bolsillo.
  • Duradero, insípido, inodoro, fácil y rápido de fregar.
  • Material: Fabricado en acero inoxidable ofrece durabilidad para el uso constante.Soldadas con láser de una caja fuerte sello a prueba de fugas de usar, fácil de limpiar y almacenar
  • Polivalente: muy seguro para la celebración de todo tipo de bebidas alcohólicas como el whisky / vodka / Vino / alcohol.
  • portátiles que deben tomarse en su bolsillo, bolso, y un regalo agradable mochila para su familia y amigos que le gusta el alpinismo, acampando deshilachado, la pesca, la caza, la barbacoa
2OZ acero inoxidable mini frasco de la cadera tapón de rosca y llavero portátil de botellas de alcohol Frasco licor del whisky regalos recorrido al aire libre Petaca
  • Fácil de usar mientras viaja y almacenado en el bolsillo.
  • Duradero, insípido, inodoro, fácil y rápido de fregar.
  • Los frascos de la cadera hecha de acero resistente oferta de acero durabilidad para el uso constante
  • Frascos de la cadera es elegante, minimalista, discreto, de calidad y de larga duración.
  • Esta cadera matraces Excelente para los regalos, favores de la boda, muestras o pequeñas tipples!
QXYOGO Petaca Ultra Mini Botella de Acero Inoxidable Cadera matraz de Viaje Bolsillo Cadera Frasco Colgando Botellas 1 (Color : Blue)
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Mini Botella de 3.5oz Pulsera de Acero Inoxidable Hip Frasco de Licor Funnel Bangle Anillo de Mano Flagón 1 (Color : Black)
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Cadera de Acero Inoxidable portátil Botella de Alcohol Botella de Viaje Botella de Licor Vostro Masculina Mini Botella 1 (Color : 7 Oz(About 196ml))
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Mini 5z Pocket Liquor Flagon Botella de Acero Inoxidable Frasco de Cadera con Espejo 1 (Color : Black)
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Mini 6oz Creativo Botella de Acero Inoxidable Botella Hip Frasco Red Wine Bucket Funnel Flagon 1 (Color : Silver)
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Mini 6oz Creativo Botella de Acero Inoxidable Botella Hip Frasco Red Wine Bucket Funnel Flagon 1
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Mini 8oz Botella Flagon Steel de Acero Inoxidable Hip Flask Caja de Regalo de Cuero PU 1 (Color : Set Brown)
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Botella de Alkohol de 6oz Mini Botella de Acero Inoxidable Botella de Metal Personal Frasco de Cadera 1
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Botella de Mancha de Cadera con Espejo de Acero Inoxidable Creativo Mini 5oz con Conjuntos de flagrón de Embudo 1 (Color : Plum)
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Mini 8oz Botella Flagon Steel de Acero Inoxidable Hip Flask PU Cuero de la Caja de Regalo Set 1 (Color : Single Black)
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Mini 2oz Botella de Botella de Acero Inoxidable Alcohol Licor de Alcohol Cadera matraz de Vino Copa Plegable Embudo 1 (Color : Red)
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca 2oz Acero Inoxidable Mini Hip Frasco con Llavero Tornillo Tapa portátil Flask Botella de Licor Regalos de Viaje al Aire Libre 1
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Mini Botella de Vino de Acero Inoxidable 7oz / 8oz / 9oz PU de Cuero de Cuero Hip Frasco de Viaje portátil Botella de Licor de Botella de Viaje 1 (Color : Brown 227ml)
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Mini 5oz Botella de Acero Inoxidable Frasco de Cadera Pocket Pocket Liquor Banana Flagon con Embudo 1 (Color : Yellow)
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.
QXYOGO Petaca Mini Mini 6oz Botella de Acero Inoxidable Frasco portátil Pocket Pocket Liquor Flagon con Conjuntos de Embudo de Alcohol 1
  • Este matraz de cadera presenta una tapa, agregando una capa de protección contra fugas, lo que significa que nunca tiene que preocuparse por perder una caída.
  • Fácil de limpiar la abertura de la boca ancha hace que el llenado, vertido y limpieza sea fácil, y con una tapa conectada, no tiene que preocuparse por perder la tapa de su matraz.
  • Frasco de cadera portátil duradero, anti-moxidario, fácil de limpiar y almacenar.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el matraz de licor es fácil de almacenar y esconder de forma discreta en su traje, bolsillo de jeans, abrigo, caja de pesca, bolsa de playa o bolsa de viaje.
  • Regalo perfecto Un regalo ideal para los hombres en el cumpleaños, las bodas, el cuidado doméstico, la graduación, los días de fiesta del día de padres y la pesca, el campamento, las actividades al aire libre.Puedes disfrutar de beber cuando y donde quieras con tus amigos o mieles.

Compras seguras por Internet de mini botellas alcohol Carrefour

Comprar por Internet mini botellas alcohol tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de mini botellas alcohol y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de mini botellas alcohol es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de mini botellas alcohol. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de mini botellas alcohol. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet mini botellas alcohol debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar mini botellas alcohol Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de mini botellas alcohol sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de mini botellas alcohol, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de mini botellas alcohol. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre mini botellas alcohol, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar mini botellas alcohol en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de mini botellas alcohol.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de mini botellas alcohol Carrefour

Antes de hacer una compra online de mini botellas alcohol debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de mini botellas alcohol más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet mini botellas alcohol mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones mini botellas alcohol Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con mini botellas alcohol Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies