mochila nevera Carrefour

Ofertas y descuentos diarios de mochila nevera Carrefour

¿Deseas mirar a mochila nevera Carrefour que más tendencia tienen en las tiendas? Si miras más abajo tendrás la oportunidad de ver una lista con los más vendidos.

▷ Nuestra elección del mejor producto mochila nevera Carrefour

Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Carrefour, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ mochila nevera Carrefour: Las mejores ofertas

TOURIT Mochila Nevera Térmica con abridor de Botellas Ligera y de Gran Capacidad para Hombres y Mujeres, para picnics, Senderismo, Playa, Parque o Viajes en el día de la Familia
  • Aislante y resistente a las fugas: material aislante de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para asegurar que no gotea y mantener tus aperitivos o bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: múltiples bolsillos para evitar todos los artículos en un bolsillo. 1 compartimento principal de almacenamiento aislado, 2 bolsillos laterales de red, 1 gran bolsillo frontal con cremallera para guardar utensilios, 2 cinchas en la parte delantera de la mochila son perfectas para llevar alfombrillas de picnic, 1 abridor de cerveza en la correa de hombro.
  • Gran capacidad: 15.8Inch x 13Inchx 7.5Inch (largo x ancho x alto). Peso: 750 g. Puede contener al menos 15 latas. El compartimento aislado es lo suficientemente grande para todas sus necesidades.
  • Cómodo de llevar: correa ajustable para el hombro, mantiene las manos libres durante el viaje de la familia/amigos. Diseño acolchado transpirable de la espalda y correas de hombro, alivia el estrés del hombro y mantiene fresco cuando llevas la mochila durante mucho tiempo.
  • Material de alta calidad: el material exterior es repelente al agua, resistente al desgarro y a los arañazos. La mochila TOURIT Cooler cuenta con repelente al agua, duradera y fácil de limpiar. La mochila Cooler es perfecta para picnics de playa, viajes en el día de la familia, camping, senderismo y pesca.
amzdeal Mochila Nevera - Mochila Refrigeradora Térmica y Impermeable, Bolsa Anti-Fugas para Almuerzo y Senderismo para Hombres y Mujeres, Múltifuncional para Viaje, Playa, Picnic, Pescar, 12L
  • ⛄Aislamiento de 24 Horas: el cuerpo principal de Amzdeal Mochila Nevera está hecho de material aislado de NBR especial grueso y resistente a la abrasión. La cremallera adopta una cremallera hermética profesional, lo que puede aislar completamente el aire fuera de la mochila. Por lo tanto, el efecto de mantenimiento de la temperatura de la mochila es mejor que otras mochilas ordinarias, que es de hasta 24 horas, y el efecto de almacenamiento de hielo puede incluso llegar hasta las 48 horas.
  • ☔Impermeable & Anti-fugas: la superficie de la mochila refrigeradora está hecha de material de TPU impermeable y la conexión sin costura, lo que garantiza un rendimiento impermeable, para que no tenga que preocuparse por el almacenamiento de alimentos incluso en días de lluvia. El forro a prueba de fugas dentro de la mochila asegura que no gotee y mantenga la comida caliente / fría durante mucho tiempo.
  • 🍻Gran Capacidad & Multifuncional: la mochila nevera de 12L tiene mucho espacio de almacenamiento, adecuado para al menos 20 latas de bebidas o refrigerios, medicamentos, cosméticos. Hay una cuerda de almacenamiento en el frente y una hebilla colgante en el costado. El espacio de almacenamiento grande hace que cada salida sea más fácil. La función de la mochila para almuerzo también es muy completa. El abrebotellas portátil le permite beber libremente en cualquier lugar durante el picnic.
  • 🎉Diseño de Moda & Detalles Exquisitos: el diseño múltifuncional y la apariencia de moda hacen que Amzdeal mochila nevera sea adecuado para varias ocasiones, como viajes diarios o juegos al aire libre. Las correas de hombro ajustables y el diseño ergonómico, como la parte acolchada de la espalda, pueden brindarle la máxima comodidad, permitiéndole relajarse y menos fatiga durante el viaje.
  • 🏆Alta Calidad & Garantía: la mochila refrigeradora está hecha de materiales de alta calidad y es más resistente y duradera que las bolsas de aislamiento comunes. Confiamos en la calidad de nuestros productos, materiales y mano de obra. Además, nuestro servicio de atención al cliente de amzdeal brinda una garantía de 24 meses para solucionar problemas. Disfrute de más paisajes al aire libre y disfrute de una vida libre con el acompañamiento de Amzdeal mochila nevera.
HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)
  • 【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • 【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • 【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • 【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Rebajas
Mochila Picnic con Nevera, Bolsa Térmica y Aislada Guarda Alimentos Gran Capacidad 20L Impermeable Resistente al Fugas Ligero para 4 Personas Acampada Senderismo Playa Parque Unisex-Negro
  • ◆ Mantiene los alimentos calientes/ fríos más de 10 horas → hecho de material de aislamiento de alta densidad, tela duradera 900D (EVA espesa interna) y mochilas con forro a prueba de fugas en el interior pueden mantener un tiempo más fresco.
  • ◆ Viene con abrebotellas → Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • ◆ Impermeable → Doble capa de aislamiento impermeable de EVA y la capa interna de la tela tiene un revestimiento de PVC a prueba de agua.
  • ◆ Súper gran capacidad → La mochila puede contener al menos 10-25L que satisface las necesidades de las familias. Tiene muchos usos, como ir a trabajar con las comidas, salir de picnic, refrigerar alimentos o mantenerlos caliente.
  • ◆ Múltiples bolsillos → 1 compartimento de almacenamiento espacioso principal, 1 bolsillo con cremallera frontal grande para guardar los utensilios, 1 bolsillo exterior de velcro para almacenamiento adicional como servilletas, toallas, 2 bolsillos laterales de malla con correa elástica para transportar sus botellas o paraguas.
Bageek Mochila Termica Porta Alimentos De Refrigeración Mochila Nevera Isotermica Aislado Resistente Al Agua Portátil Mochila De Refrigeración Suave para La Playa/Picnic/Día De Campo/Barbacoa (Gris)
  • Refrigeración de larga duración: PEVA con espuma de polietileno de 5 mm para mantener los alimentos y bebidas más frías.
  • Resistente a la olla: el interior aislado a prueba de fugas es ideal para mantener las bebidas y la comida frías en cualquier lugar
  • Agradable: no es tan pesado como una nevera eléctrica y cómodo de llevar. Correas de hombro ajustables, ¿por qué no vas con una mochila más fría para tener las manos libres? La bolsa isotérmica es perfecta para viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o las necesidades diarias en casa
  • Práctico: chic como una mochila, resistente para cualquier actividad al aire libre. Ayuda a mantener sus alimentos y bebidas frescas. - En caso de problemas con la mochila aislada TOURIT simplemente escriba un correo electrónico. Recibirás un reembolso completo o un cambio
  • Gran capacidad: Tamaño: largo x ancho x alto: 26 x 19,5 x 37 cm (10,24 x 7,68 x 14,57 pulgadas). Cabe al menos 25 latas, lo suficientemente alto para botellas de agua, lo suficientemente grande para un viaje con toda la familia
TOURIT Mochila térmica con 32 latas de gran capacidad para hombres y mujeres para picnic, senderismo, camping, pesca
  • Mochila de enfriamiento de gran capacidad: 17 1/4 "x 12 1/4" x 7 "/ 44cm x 31cm x 18cm (L x W x H), Peso: 1.6 libras / 750g, tiene capacidad para 32 latas, suficiente espacio para todos tus necesidades
  • Mochila enfriadora a prueba de fugas: el material de aislamiento de alta densidad y el revestimiento a prueba de fugas dentro de las mochilas aisladas trabajan juntos para garantizar que no haya fugas y mantener los alimentos fríos durante 16 horas
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: 1 compartimento de almacenamiento espacioso principal, 2 bolsillos laterales de malla, 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar los utensilios, 1 bolsillo con cremallera en la tapa
  • LIGERO pero DURADERO: Hecho de tela impermeable y duradera, la mejor mochila liviana con refrigerador para el trabajo, picnics, viajes por carretera / playa, senderismo, camping, ciclismo, un regalo perfecto para hombres mujeres
  • Multifunción: el diseño elegante de nuestra mochila refrigerada aislada hace que también se pueda usar como mochila para el almuerzo o como paquete diario. Perfecto para almuerzos, picnics, trabajo o viajes.
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica, 25 litros, Mochila de pícnic con Aislamiento, de Gran Capacidad, Mochila para Acampada y Senderismo
  • Resistente a las fugas, fácil de limpiar, fácil de secar, durable mochila con enfriador para picnics, camping, senderismo, etc.
  • Dimensión: 45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 500 g, puede contener más de 28 latas, alrededor de 25L
  • Garantía de rendimiento de refrigeración: 16 horas (números pueden variar) temperaturas inferiores a 15 °C ( congelación con packs )
  • Una gruesa capa de aislamiento algodón materiales ecológicos dentro de la mochila cool Bag, para garantizar los alimentos congelados no fugas después de fusión
  • Esta mochila cool Bag también incluye un frente y dos bolsillos laterales para sujetar objetos pequeños como llaves o galletas. Sugerencia: no coloque directamente el hielo en la mochila para evitar cortando el material impermeable en el interior.
TOMSHOO Mochila Nevera Portatil, Bolsa Reutilizable de 30 l de Gran Capacidad con Cinco Capas de Aislamiento Térmico, Bolsas aislantes de Enfriamiento para Picnic, Camping, Senderismo, Compras, Negro
  • DISEÑO DE AISLAMIENTO LÍDER: La Mochila Nevera Portatil TOMSHOO se diferencia de otros proveedores. Usamos material de aislamiento de cinco capas (la mayoría solo tiene tres capas) que tiene un tiempo de retención más largo. Mientras tanto, nuestra mochila también cuenta con un cojín de suelo extraíble con material aislante de cinco capas para evitar la pérdida de temperatura y conseguir un mejor aislamiento térmico.
  • GRAN CAPACIDAD: 26 x 15 x 35 cm (largo x ancho x alto), la capacidad de 30L es suficiente para 24 latas de cola, es un picnic al aire libre con la familia, donde se planean almuerzos y meriendas para tus hijos o fríos- Bebidas empaquetadas para actividades al aire libre, es tu mejor ayudante.
  • DISEÑO HUMANO: Las correas de los hombros de la Mochila Nevera Portatil TOMSHOO están hechas de materiales transpirables para ofrecerle la mayor comodidad y apoyo posibles. La mochila tiene un cojín inferior extraíble que protege la parte inferior de la mochila para que no se derrumbe. Bolsillos laterales, Bolsillos superiores o bolsillos delanteros para sus diferentes necesidades.
  • FÁCIL LIMPIEZA: el interior de la mochila de picnic está hecho de papel de aluminio impermeable y ecológico, que repele la suciedad y es fácil de limpiar. Si la mochila se mancha accidentalmente, todo lo que tienes que hacer es limpiarla con un paño limpio para quitar fácilmente las manchas en la mochila.
  • IMPERMEABLE Y SUCIO: El Mochila Nevera Portatil TOMSHOO proporciona una bolsa de PVC que no solo mantiene la comida en la bolsa caliente y fría durante más tiempo, sino que también es a prueba de salpicaduras. La bolsa de PVC se puede desmontar y doblar a voluntad y se puede utilizar exactamente según sus necesidades.
TOURIT Mochila Termica Porta Alimentos Ligera de refrigeración Mochila Nevera 25 L Mochila enfriadora para Playa, Comida para bebé, Bebida, Picnic, Camping, Senderismo
429 Opiniones
TOURIT Mochila Termica Porta Alimentos Ligera de refrigeración Mochila Nevera 25 L Mochila enfriadora para Playa, Comida para bebé, Bebida, Picnic, Camping, Senderismo
  • Dimensiones: 33 x 19 x 45 cm (largo x ancho x alto); peso: 500 g; sostener al menos 28 latas, alrededor de 25 l. Mochila de picnic resistente a las fugas, fácil de limpiar en el interior de la bolsa, bolsa de refrigeración duradera para picnics de playa, vacaciones familiares, camping, caminos, senderismo.
  • La mochila térmica con respaldo acolchado y material transpirable en correas de hombro para más comodidad. Puedes tener dos manos libres para cuidar a los niños y mascotas.
  • La mochila incluye 1 compartimento principal de aislamiento, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla para guardar alimentos, bebidas, vajillas y objetos pequeños. La manta de picnic se puede colgar en la parte delantera de la bolsa.
  • Mantener caliente o frío: aspecto de moda, compartimentos funcionales, esta elegante mochila no solo puede ser un saco frío o bolsa de aislamiento, sino también una mochila para el trabajo, la escuela, viajes o el día de fin de semana.
  • Material PEVA grueso de alta calidad, pasa la inspección de la FDA de los Estados Unidos. Sugerencia: a fin de evitar cortar el material interior impermeable, por favor, no ponga el hielo en la mochila directamente.
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
FBKPHSS Bolsa de Picnic para 4 Personas, Mochila de Picnic con Cubiertos Impermeable Bolsa de Picnic Aislamiento y Refrigeración 2 en 1 para BBQ y Camping,Tableware for 4 People
  • Calidad Premium: 600D Papel de aluminio térmico de tela Oxford .El medio está aislado con algodón PE, y el interior está hecho de aislamiento térmico y el material PVEA de mantenimiento fresco, que tiene un buen aislamiento térmico, el mantenimiento de hielo y los efectos de mantenimiento frescos.
  • Ergonomía y cómodo: Mochila de picnic en todo en uno de calidad superior con correas acolchadas cómodas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • Aislado térmico y acolchado: interior de aislamiento de aluminio Mantenga las botellas bien enfriadas / cálidas durante horas. Las paredes térmicas gruesas crean una bolsa completamente aislada, asegúrese de que las bebidas se pueden mantener frescas o calientes durante 5 a 7 horas utilizando una tecnología patentada.
  • Portátil y perfecto para viajar: un enfriador de botellas aisladas de cierre de cremallera lateral grande desmontable para llevar una gran botella de vino / agua de forma segura, presenta correas suaves para hombros acolchados para la comodidad y un mango de transporte de montaña superior.
  • Llévelo a la multitud: una mochila ideal para un picnic romántico, fiesta al aire libre, concierto, viaje por carretera y camping. Un encantador regalo para aniversario, festivales, festivales, como Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre y Cumpleaños
FBKPHSS Mochila de Picnic Capacidad 30L, Mochila Picnic con Cubiertos para 4 Personas Refrigeración y Aislamiento Bolsa de Picnic para Al Aire Libre Cámping
  • Calidad Premium: 600D Papel de aluminio térmico de tela Oxford .El medio está aislado con algodón PE, y el interior está hecho de aislamiento térmico y el material PVEA de mantenimiento fresco, que tiene un buen aislamiento térmico, el mantenimiento de hielo y los efectos de mantenimiento frescos.
  • Ergonomía y cómodo: Mochila de picnic en todo en uno de calidad superior con correas acolchadas cómodas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • Aislado térmico y acolchado: interior de aislamiento de aluminio Mantenga las botellas bien enfriadas / cálidas durante horas. Las paredes térmicas gruesas crean una bolsa completamente aislada, asegúrese de que las bebidas se pueden mantener frescas o calientes durante 5 a 7 horas utilizando una tecnología patentada.
  • Portátil y perfecto para viajar: un enfriador de botellas aisladas de cierre de cremallera lateral grande desmontable para llevar una gran botella de vino / agua de forma segura, presenta correas suaves para hombros acolchados para la comodidad y un mango de transporte de montaña superior.
  • Llévelo a la multitud: una mochila ideal para un picnic romántico, fiesta al aire libre, concierto, viaje por carretera y camping. Un encantador regalo para aniversario, festivales, festivales, como Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre y Cumpleaños
FBKPHSS Plegable Mochila Picnic, Impermeable Portátil Mochila Picnic con Asa Resistente al Agua y Aislada Bolsa de Picnic 20L Gran Capacidad para Picnics Camping,Verde,20 L
  • Materiales de alta calidad: use 3mm PE para mantenerse cálido y fresco. Adoptando una película de aluminio, tiene tanto practicidad como diseño. La superficie está hecha de 600o Material Oxford, que es impermeable, duradero y resistente a la suciedad.
  • Gran capacidad 20L: Tamaño: 40 cm * 23 (32) CM * 25 cm, artículos para el hogar grandes que pueden estar completamente equipados son cerveza, bebidas, almuerzo, frutas, helados, mariscos, comer fuera, etc.
  • Aislado térmico y acolchado: interior de aislamiento de aluminio Mantenga las botellas bien enfriadas / cálidas durante horas. Las paredes térmicas gruesas crean una bolsa completamente aislada que garantiza que las bebidas se pueden mantener frescas o calientes durante 2-3 horas utilizando tecnología patentada.
  • Fácil de llevar: el tipo de plegado permite un fácil almacenamiento cuando no está en uso y ahorra espacio. Es un tamaño compacto lo hace conveniente para llevar, y puede mantenerlo en el automóvil y llevarlo con usted cuando compre dulces y alimentos frescos que deben ser refrigerados.
  • Muchos usos: almacenar grandes cantidades de alimentos frescos. Enfecto para acampar, picnics, al aire libre, fiestas, tiendas, viajes, pesca, competiciones deportivas y almuerzo.
FBKPHSS Mochila de Picnic para 2 Personas, Impermeable Portátil Mochila de Picnic con Vajilla con Aislamiento y Refrigeración Bolsa de Picnic para Camping Reunirse
  • Calidad Premium: 600D Papel de aluminio térmico de tela Oxford .El medio está aislado con algodón PE, y el interior está hecho de aislamiento térmico y el material PVEA de mantenimiento fresco, que tiene un buen aislamiento térmico, el mantenimiento de hielo y los efectos de mantenimiento frescos.
  • Ergonomía y cómodo: Mochila de picnic en todo en uno de calidad superior con correas acolchadas cómodas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • Aislado térmico y acolchado: interior de aislamiento de aluminio Mantenga las botellas bien enfriadas / cálidas durante horas. Las paredes térmicas gruesas crean una bolsa completamente aislada, asegúrese de que las bebidas se pueden mantener frescas o calientes durante 5 a 7 horas utilizando una tecnología patentada.
  • Portátil y perfecto para viajar: un enfriador de botellas aisladas de cierre de cremallera lateral grande desmontable para llevar una gran botella de vino / agua de forma segura, presenta correas suaves para hombros acolchados para la comodidad y un mango de transporte de montaña superior.
  • Llévelo a la multitud: una mochila ideal para un picnic romántico, fiesta al aire libre, concierto, viaje por carretera y camping. Un encantador regalo para aniversario, festivales, festivales, como Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre y Cumpleaños
FBKPHSS Impermeable Mochila de Picnic, Gran Capacidad Mochila de Picnic Resistente al Agua y Aislada 2 en 1 Bolsa de Picnic para Picnics Fiestas Camping
  • Calidad Premium: 600D Papel de aluminio térmico de tela Oxford .El medio está aislado con algodón PE, y el interior está hecho de aislamiento térmico y el material PVEA de mantenimiento fresco, que tiene un buen aislamiento térmico, el mantenimiento de hielo y los efectos de mantenimiento frescos.
  • Ergonomía y cómodo: Mochila de picnic en todo en uno de calidad superior con correas acolchadas cómodas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • Aislado térmico y acolchado: interior de aislamiento de aluminio Mantenga las botellas bien enfriadas / cálidas durante horas. Las paredes térmicas gruesas crean una bolsa completamente aislada, asegúrese de que las bebidas se pueden mantener frescas o calientes durante 5 a 7 horas utilizando una tecnología patentada.
  • Portátil y perfecto para viajar: un enfriador de botellas aisladas de cierre de cremallera lateral grande desmontable para llevar una gran botella de vino / agua de forma segura, presenta correas suaves para hombros acolchados para la comodidad y un mango de transporte de montaña superior.
  • Llévelo a la multitud: una mochila ideal para un picnic romántico, fiesta al aire libre, concierto, viaje por carretera y camping. Un encantador regalo para aniversario, festivales, festivales, como Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre y Cumpleaños
GO-AHEAD Mochila Nevera Picnic Cesta Enfriador Caja Camping Almacenamiento Térmico Aislado Alimento Alimento Alimento Work Bag Mochila (Color : Black)
  • Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye de tela de alta densidad, resistente al agua, a prueba de agua, a prueba de suciedad, de manera duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Múltiples bolsillos: Mochila de picnic La bolsa cuenta con una amplia apertura para una fácil carga y descarga.Hay 2 bolsillos laterales para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas.
  • Gran capacidad, 29 * 19 * 42cm (L x W x H) La mochila es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa.Es ideal para acampar, senderismo, comida para llevar, barbacoa.
  • Mochila de picnic El forro de película de aluminio respetuoso con el medio ambiente con una cremallera en ella, que es impermeable, a prueba de humedad, aislante térmicamente.Las paredes térmicas más gruesas crean una bolsa completamente aislada para que los alimentos y las bebidas puedan mantenerse cálidos o frescos y frescos por más tiempo.
  • La portabilidad diseñada con un asa acolchada y una correa de hombro que ofrece múltiples formas de transporte y permite transportarlas sin esfuerzo. Mochila ídicamente, también se puede plegar para el almacenamiento de ahorro de espacio.
GO-AHEAD Mochila Nevera Bolso de Hielo de la Mochila de la Mochila del Enfriador de Alta Capacidad 20L de la Mochila de la Mochila de los 20L (Color : Black)
  • Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye de tela de alta densidad, resistente al agua, a prueba de agua, a prueba de suciedad, de manera duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Múltiples bolsillos: Mochila de picnic La bolsa cuenta con una amplia apertura para una fácil carga y descarga.Hay 2 bolsillos laterales para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas.
  • Gran capacidad, 26 * 20 * 37cm (L x W x H) La mochila es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa.Es ideal para acampar, senderismo, comida para llevar, barbacoa.
  • Mochila de picnic El forro de película de aluminio respetuoso con el medio ambiente con una cremallera en ella, que es impermeable, a prueba de humedad, aislante térmicamente.Las paredes térmicas más gruesas crean una bolsa completamente aislada para que los alimentos y las bebidas puedan mantenerse cálidos o frescos y frescos por más tiempo.
  • La portabilidad diseñada con un asa acolchada y una correa de hombro que ofrece múltiples formas de transporte y permite transportarlas sin esfuerzo. Mochila ídicamente, también se puede plegar para el almacenamiento de ahorro de espacio.
GO-AHEAD Mochila Nevera Mochila de enfriamiento aislada de 19L Picnic Camping Camping Bolso Bolso Almuerzo Rucksack Unisex Oxford Tela Mochilas
  • Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye de tela de alta densidad, resistente al agua, a prueba de agua, a prueba de suciedad, de manera duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Múltiples bolsillos: Mochila de picnic La bolsa cuenta con una amplia apertura para una fácil carga y descarga.Hay 2 bolsillos laterales para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas.
  • Gran capacidad, 27 * 22 * ​​36 cm (L x W x H) La mochila es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa.Es ideal para acampar, senderismo, comida para llevar, barbacoa.
  • Mochila de picnic El forro de película de aluminio respetuoso con el medio ambiente con una cremallera en ella, que es impermeable, a prueba de humedad, aislante térmicamente.Las paredes térmicas más gruesas crean una bolsa completamente aislada para que los alimentos y las bebidas puedan mantenerse cálidos o frescos y frescos por más tiempo.
  • La portabilidad diseñada con un asa acolchada y una correa de hombro que ofrece múltiples formas de transporte y permite transportarlas sin esfuerzo. Mochila ídicamente, también se puede plegar para el almacenamiento de ahorro de espacio.
GO-AHEAD Mochila Nevera Bolso de refrigerador a Prueba de Agua Caliente 20L Oxford Bolsa de Hombro al Aire Libre Mochila Aislamiento Paquete de Almuerzo Thermo (Color : Grey)
  • Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye de tela de alta densidad, resistente al agua, a prueba de agua, a prueba de suciedad, de manera duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Múltiples bolsillos: Mochila de picnic La bolsa cuenta con una amplia apertura para una fácil carga y descarga.Hay 2 bolsillos laterales para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas.
  • Gran capacidad, 28 * 20 * 38cm (L x W x H) La mochila es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorroso.Es ideal para acampar, senderismo, comida para llevar, barbacoa.
  • Mochila de picnic El forro de película de aluminio respetuoso con el medio ambiente con una cremallera en ella, que es impermeable, a prueba de humedad, aislante térmicamente.Las paredes térmicas más gruesas crean una bolsa completamente aislada para que los alimentos y las bebidas puedan mantenerse cálidos o frescos y frescos por más tiempo.
  • La portabilidad diseñada con un asa acolchada y una correa de hombro que ofrece múltiples formas de transporte y permite transportarlas sin esfuerzo. Mochila ídicamente, también se puede plegar para el almacenamiento de ahorro de espacio.
GO-AHEAD Mochila Nevera Mochila de Picnic 30l Viaje de Viaje Picnic Bolsa de refrigerador térmico Mochila de Gran Capacidad (Color : Black)
  • Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye de tela de alta densidad, resistente al agua, a prueba de agua, a prueba de suciedad, de manera duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Múltiples bolsillos: Mochila de picnic La bolsa cuenta con una amplia apertura para una fácil carga y descarga.Hay 2 bolsillos laterales para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas.
  • Gran capacidad, 25 * 19 * 42 cm (L X W x H) La mochila es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa.Es ideal para acampar, senderismo, comida para llevar, barbacoa.
  • Mochila de picnic El forro de película de aluminio respetuoso con el medio ambiente con una cremallera en ella, que es impermeable, a prueba de humedad, aislante térmicamente.Las paredes térmicas más gruesas crean una bolsa completamente aislada para que los alimentos y las bebidas puedan mantenerse cálidos o frescos y frescos por más tiempo.
  • La portabilidad diseñada con un asa acolchada y una correa de hombro que ofrece múltiples formas de transporte y permite transportarlas sin esfuerzo. Mochila ídicamente, también se puede plegar para el almacenamiento de ahorro de espacio.
GO-AHEAD Mochila Nevera Bolsa de refrigerador Aislado Bolsa de Gran Capacidad Mochila portátil Mochila de Hielo Impermeable Paquete de Hielo Bolsas de Almuerzo para Picnic Campo de Senderismo
  • Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye de tela de alta densidad, resistente al agua, a prueba de agua, a prueba de suciedad, de manera duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Múltiples bolsillos: Mochila de picnic La bolsa cuenta con una amplia apertura para una fácil carga y descarga.Hay 2 bolsillos laterales para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas.
  • Gran capacidad, 33 * 20 * 51cm (L x W x H) La mochila es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa.Es ideal para acampar, senderismo, comida para llevar, barbacoa.
  • Mochila de picnic El forro de película de aluminio respetuoso con el medio ambiente con una cremallera en ella, que es impermeable, a prueba de humedad, aislante térmicamente.Las paredes térmicas más gruesas crean una bolsa completamente aislada para que los alimentos y las bebidas puedan mantenerse cálidos o frescos y frescos por más tiempo.
  • La portabilidad diseñada con un asa acolchada y una correa de hombro que ofrece múltiples formas de transporte y permite transportarlas sin esfuerzo. Mochila ídicamente, también se puede plegar para el almacenamiento de ahorro de espacio.
GO-AHEAD Mochila Nevera Mochila de Picnic 30L Mochila refrigeradora a Prueba de Fugas 600D Bolso Aislado térmico de Almuerzo Impermeable (Color : Jungle Digital)
  • Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye de tela de alta densidad, resistente al agua, a prueba de agua, a prueba de suciedad, de manera duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Múltiples bolsillos: Mochila de picnic La bolsa cuenta con una amplia apertura para una fácil carga y descarga.Hay 2 bolsillos laterales para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas.
  • Gran capacidad, 25 * 19 * 42 cm (L X W x H) La mochila es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa.Es ideal para acampar, senderismo, comida para llevar, barbacoa.
  • Mochila de picnic El forro de película de aluminio respetuoso con el medio ambiente con una cremallera en ella, que es impermeable, a prueba de humedad, aislante térmicamente.Las paredes térmicas más gruesas crean una bolsa completamente aislada para que los alimentos y las bebidas puedan mantenerse cálidos o frescos y frescos por más tiempo.
  • La portabilidad diseñada con un asa acolchada y una correa de hombro que ofrece múltiples formas de transporte y permite transportarlas sin esfuerzo. Mochila ídicamente, también se puede plegar para el almacenamiento de ahorro de espacio.
GO-AHEAD Mochila Nevera Mochila refrigeradora a Prueba de Fugas 30L 600D Oxford Picnic a Prueba de Agua Picnic Bolsa aislada térmica Contenedor de Alimentos (Color : Blue)
  • Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye de tela de alta densidad, resistente al agua, a prueba de agua, a prueba de suciedad, de manera duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Múltiples bolsillos: Mochila de picnic La bolsa cuenta con una amplia apertura para una fácil carga y descarga.Hay 2 bolsillos de malla laterales para almacenar bebidas, botellas e incluso paraguas.
  • Gran capacidad, 13.3x8.6x14.9 pulgadas / 30 * 20 * 45 cm (L x W x H) La mochila es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa.Es ideal para acampar, senderismo, comida para llevar, barbacoa.
  • Mochila de picnic El forro de película de aluminio respetuoso con el medio ambiente con una cremallera en ella, que es impermeable, a prueba de humedad, aislante térmicamente.Las paredes térmicas más gruesas crean una bolsa completamente aislada para que los alimentos y las bebidas puedan mantenerse cálidos o frescos y frescos por más tiempo.
  • La portabilidad diseñada con un asa acolchada y una correa de hombro que ofrece múltiples formas de transporte y permite transportarlas sin esfuerzo. Mochila ídicamente, también se puede plegar para el almacenamiento de ahorro de espacio.
FBKPHSS Plegable Bolsa de Picnic, Impermeable Picnic Cesta Térmica per 4 Personas Aislamiento y Refrigeración 2 en 1 Mochila Picnic para Picnic y BBQ,Azul,32 L
  • Calidad Premium: 600D Papel de aluminio térmico de tela Oxford .El medio está aislado con algodón PE, y el interior está hecho de aislamiento térmico y el material PVEA de mantenimiento fresco, que tiene un buen aislamiento térmico, el mantenimiento de hielo y los efectos de mantenimiento frescos.
  • Ergonomía y cómodo: Mochila de picnic en todo en uno de calidad superior con correas acolchadas cómodas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • Aislado térmico y acolchado: interior de aislamiento de aluminio Mantenga las botellas bien enfriadas / cálidas durante horas. Las paredes térmicas gruesas crean una bolsa completamente aislada, asegúrese de que las bebidas se pueden mantener frescas o calientes durante 5 a 7 horas utilizando una tecnología patentada.
  • Portátil y perfecto para viajar: un enfriador de botellas aisladas de cierre de cremallera lateral grande desmontable para llevar una gran botella de vino / agua de forma segura, presenta correas suaves para hombros acolchados para la comodidad y un mango de transporte de montaña superior.
  • Llévelo a la multitud: una mochila ideal para un picnic romántico, fiesta al aire libre, concierto, viaje por carretera y camping. Un encantador regalo para aniversario, festivales, festivales, como Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre y Cumpleaños
FBKPHSS Impermeable Mochila de Picnic, Bolsa de Picnic con 2 Personas Vajilla Resistente al Agua y Aislada Mochila Picnic para Viaje Cámping y Picnic y BBQ
  • Calidad Premium: 600D Papel de aluminio térmico de tela Oxford .El medio está aislado con algodón PE, y el interior está hecho de aislamiento térmico y el material PVEA de mantenimiento fresco, que tiene un buen aislamiento térmico, el mantenimiento de hielo y los efectos de mantenimiento frescos.
  • Ergonomía y cómodo: Mochila de picnic en todo en uno de calidad superior con correas acolchadas cómodas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • Aislado térmico y acolchado: interior de aislamiento de aluminio Mantenga las botellas bien enfriadas / cálidas durante horas. Las paredes térmicas gruesas crean una bolsa completamente aislada, asegúrese de que las bebidas se pueden mantener frescas o calientes durante 5 a 7 horas utilizando una tecnología patentada.
  • Portátil y perfecto para viajar: un enfriador de botellas aisladas de cierre de cremallera lateral grande desmontable para llevar una gran botella de vino / agua de forma segura, presenta correas suaves para hombros acolchados para la comodidad y un mango de transporte de montaña superior.
  • Llévelo a la multitud: una mochila ideal para un picnic romántico, fiesta al aire libre, concierto, viaje por carretera y camping. Un encantador regalo para aniversario, festivales, festivales, como Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre y Cumpleaños
FBKPHSS Multifuncional Mochila de Picnic, Portátil Bolsa de Picnic con Vajilla para 4 Personas Resistente al Agua y Aislada Mochila Picnic para Al Aire Libre Picnic
  • Calidad Premium: 600D Papel de aluminio térmico de tela Oxford .El medio está aislado con algodón PE, y el interior está hecho de aislamiento térmico y el material PVEA de mantenimiento fresco, que tiene un buen aislamiento térmico, el mantenimiento de hielo y los efectos de mantenimiento frescos.
  • Ergonomía y cómodo: Mochila de picnic en todo en uno de calidad superior con correas acolchadas cómodas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • Aislado térmico y acolchado: interior de aislamiento de aluminio Mantenga las botellas bien enfriadas / cálidas durante horas. Las paredes térmicas gruesas crean una bolsa completamente aislada, asegúrese de que las bebidas se pueden mantener frescas o calientes durante 5 a 7 horas utilizando una tecnología patentada.
  • Portátil y perfecto para viajar: un enfriador de botellas aisladas de cierre de cremallera lateral grande desmontable para llevar una gran botella de vino / agua de forma segura, presenta correas suaves para hombros acolchados para la comodidad y un mango de transporte de montaña superior.
  • Llévelo a la multitud: una mochila ideal para un picnic romántico, fiesta al aire libre, concierto, viaje por carretera y camping. Un encantador regalo para aniversario, festivales, festivales, como Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre y Cumpleaños
JFF Mochila de Picnic con Manta Suave, Compartimento más Fresco, portabotellas Bolsa de Picnic Impermeable para Senderismo al Aire Libre Mochilero Viajar
  • Bolsa de picnic enorme y duradera para 4 personas: la bolsa de picnic consta de tres espacios. El primero está en la parte frontal de la bolsa, donde puede guardar sus pertenencias pequeñas, como toallas de papel, llave de la puerta, teléfonos móviles, ropa, bocadillos, llaves, billetera y tipo de cosas. El segundo compartimento es donde puede guardar la vajilla que necesita. El tercer lugar donde se almacena la comida ya que este espacio principal está cubierto por el material de aislamiento té
  • Manta de picnic suave y grande: la mochila viene con una sábana de picnic grande que se puede guardar en el costado de la bolsa. La sábana de picnic hecha de un suave material de terciopelo, lo suficientemente grande para personas de cuatro. Mientras no se use, la manta de picnic extra grande se puede plegar fácilmente a un tamaño más pequeño. Además, con la cómoda correa de transporte, la manta portátil se puede llevar para cualquier actividad al aire libre.
  • Soporte portátil para vino: el soporte para botellas en el costado de la bolsa también está deformado por material de aislamiento térmico. Por lo tanto, la bebida también se puede mantener a una temperatura agradable. Esta es una botella de agua tan buena no solo para acampar sino también para trabajar.
  • Múltiples formas de uso: Camping, senderismo, mochilero, viajes, playa o juegos al aire libre. No solo puede usar esto para un gran picnic, sino que también puede usarlo en el trabajo.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
JFF Mochila de Picnic de Lujo para 4 Personas, Bolsa de Picnic Grande con Bolsa más Fresca, Juego de Picnic Que Incluye Platos, Cubiertos, Copas de Vino, Bolsas
  • Configuración de picnic súper lujosa: bolsa más fresca para picnic, excelente, el tamaño de su mochila de picnic es de 23 litros, 42 × 36 × 36 cm, y está ubicada en la parte posterior de un refrigerador grande donde puede almacenar alimentos cuidadosamente preparados
  • Equipo completo para un picnic para 4 personas: mochila de picnic para 4 personas, ¡4 personas necesitan todo para un picnic perfecto! Palillos × 4, cuchara × 4, abrebotellas × 1, cuchillo para queso × 1, plato × 4, taza × 4, techo de la mesa × 1, etc.
  • Excelente retención de calor: canasta con bolsa más fresca, comida rápida, la cámara fría mantiene la comida fresca y fresca. Adecuado para embutidos, sándwiches, quesos, frutas, salsas y postres.
  • Excelente resistencia al agua: bolsa impermeable, bolsa impermeable extraíble en el compartimento de alimentos que permite la inserción de cubitos de hielo y cerveza fría, dejando que la bolsa de picnic no se moje.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
ZZL Mochila de Picnic Grande Mochila Ligera Aislada de Mochila Aislada Bolsa de Almuerzo Aislada para Camping Picnic Almuerzo BBQ Beach (Color : Blue)
  • Gran capacidad y varios bolsillos: 25 x 16 x 37 cm (L x W x H) / 10L, enfriadores de gran capacidad tienen 1 compartimento principal de almacenamiento ambiente, 2 bolsillos de malla lateral, 1 bolsillo grande de cremallera frontal.
  • Los refrigeradores de mochila de moda están hechos de tela duradera de Oxford, que nunca se rompen o se rasguña, pero son liviables e impermeables.La cremallera de alta calidad es fácil de tirar sin problemas.Las correas ajustables del hombro y el diseño ergonómico con secciones acolchadas en la parte posterior ofrecen máximo cómodo.
  • El aislamiento interno de la mochila del enfriador se engrosa con algodón perla y el forro PEVA a prueba de fugas funciona juntos para mantener la comida y las bebidas frías durante horas sin preocuparse por las fugas.
  • La mochila refrigeradora aislada es un socio perfecto para actividades al aire libre.Puede usarlo como una mochila de almuerzo aislada, así como un enfriador portátil para una playa, picnic, senderismo, pesca, camping, viajes u otras actividades al aire libre.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria para usted.
ZZL Bolso de Enfriador de Fugas A Prueba de Fugas de La Mochila Aislada de 20L de La Mochila para Acampar Picnic Barbacoa (Color : Red)
  • Multifunción: el diseño elegante de nuestra mochila refrigerante aislada lo hace, también puede usarse como una mochila de almuerzo o un paquete diario.Perfecto para almuerzos, picnics, trabajo o viajes.
  • Mochila diaria de servicio pesado: hecho de tela Oxford y cremalleras de alto rendimiento para larga duración.Las correas cómodas acolchadas del hombro son largas para ajustar en la longitud personal, la manija de agarre superior y las correas de los hombros cuentan con roscado fuerte y costura.
  • A prueba de fugas: aislado con espesado con fugas a prueba de fugas y forro de lámina de aluminio superior en todos los lados, la mochila del enfriador se retiene frío o caliente durante horas.
  • Bolsillos múltiples: 1 compartimento principal de almacenamiento ambiente, 2 bolsillos de malla lateral, 1 bolsillo frontal de cremallera para mantener los utensilios.
  • Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta de producto, nuestro equipo de servicio postventa hará una respuesta rápida a sus problemas.

Compras seguras de mochila nevera Carrefour

Comprar online mochila nevera Carrefour tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de mochila nevera Carrefour y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de mochila nevera Carrefour es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de mochila nevera Carrefour . Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de mochila nevera Carrefour . Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet mochila nevera Carrefour debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar mochila nevera Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de mochila nevera Carrefour sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de mochila nevera Carrefour , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de mochila nevera Carrefour . A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre mochila nevera Carrefour , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar mochila nevera Carrefour en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de mochila nevera Carrefour .

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Métodos de pago de mochila nevera Carrefour

Antes de hacer una compra online de mochila nevera Carrefour debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de mochila nevera Carrefour más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet mochila nevera Carrefour mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.​

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.​

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.​

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia, Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistán con la filial Majid Al Futtaim.​

Opiniones de mochila nevera Carrefour

Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no e tenido ningún problema
Consuelo
Muy buena relacion calidad precio
larq005
Cumple con la descripción
Anónimo
perfecto, tal como se describe.
Alberto
bien de calidad
María Jesús López
Era justo lo que necesitábamos
COSTEL MARINEL MIRCEA
mochila nevera Carrefour
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller