munequera tunel carpiano Decathlon

Revelamos los mejores listados de chollos y descuentos en munequera tunel carpiano. Disfruta de precios sin rival y de envíos gratuitos en varios de los artículos. Aquí hallarás todo cuanto puedas imaginar para tu gran pasión, todo tipo de accesorios y un largo etcétera. Si existe, lo mostraremos.

Rebajas
Muñequera Férula Transpirable Derecha con 2 Férulas Metálicas para Túnel Carpiano Fracturas y Dolor de Muñeca Esguinces Negra
  • 【2 Férulas de Metal】 Hay 2 férulas de metal en esta pulsera. El orificio en cada férula lo hace transpirable. El modelo a continuación fue diseñado de acuerdo con la ergonomía, por lo que puede ofrecer un gran soporte para la palma y se adhiere perfectamente a la mano para estabilizar la mano en un entorno médico.
  • 【Nota】 Se recomienda encarecidamente que siga las instrucciones de tamaño y mida la muñeca antes de comprar esta férula de muñeca (menos de 21 cm).
  • 【Aplicación】 Ayuda a aliviar el dolor de la fractura de muñeca, la artritis y la recuperación de la cirugía.
  • 【Transpirable】 El tejido premium lo hace transpirable y absorbe el sudor. Puedes dormir muy bien con esto incluso en verano.
  • 【Fácil de Usar】 Las 2 férulas fueron removibles para que pueda lavar esta pulsera fácilmente. El agujero para el pulgar es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas. Fíjelo con 4 velcro elástico, y la compresión elástica de 27,5 cm le ayuda a ajustarlo como desee.
SUPRBIRD Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • ✅ 【Proteccion de la muneca y alivio dolor】La gran fijación ayuda a curar los esguinces, tendinitis, uso excesivo y ofrece la presión intensa para apretar y así proteger los huesos y los músculos de la muñeca sin sacrificar su libertad de movimiento.
  • ✅ 【Fácil de usar】el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • ✅ 【Durable y ajustable】Con su función reversible, puede llevarlo en la muñeca izquierda o hacia la derecha, lo cual es muy práctico El túnel carpiano apoyo de la muñeca puede proporcionar más presión para que cuando se hace deporte o el trabajo
  • ✅ 【Material suave, resistente y elastico】Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • ✅ 【Muchedumbre Conveniente Y Deportes】Es conveniente para los hombres y mujeres que hacen el trabajo un poco más pesado, y es adecuado para todo tipo de deportes, como tenis, golf, bádminton, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, levantamiento de pesas y fitness Así que este es el mejor regalo para el Día del Padre, Navidad y Año Nuevo
Actesso Transpirable Muñequera Elástica con Férula Curar el síndrome de túnel carpiano, fracturas de muñeca, distensiones de muñeca o Lesiones por Esfuerzo repetitivo (M, Negro Derecha)
  • ¿El síndrome de túnel carpiano no te deja dormir de noche? – La férula de muñeca respirable ayuda a aliviar el dolor para permitirte dormir bien de noche
  • AYUDA A REDUCIR EL DOLOR y es perfecta para esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, síndrome de túnel carpiano y fracturas de muñeca
  • INCLUYE BARRA METÁLICA que descansa debajo de la muñeca para ofrecer soporte excelente
  • Producto de la marca Actesso que se ofrece en negro o beige
  • Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros y selecciona tu talla y color en la lista desplegable en esta página para hacer tu pedido. Beige = Pequeña: 12-14.5. Mediana: 14.5-16.5. Grande: 16.5-18.5. XL: 18.5-20.5. Negro: Pequeña (13-15), Mediana (15-17.5), Grande (17.5-20.5), XL (20.5-22.5)
Haofy Muñequera Tunel Carpiano Ajustable, Muñequera Tendinitis, Órtesis Muñequera Férula, Alivio del Dolor de Túnel Carpiano, Dolor de Muñeca, Tendinitis, Esguinces y Artritis
  • SE ADAPTA A LA MUñECA DERECHA O IZQUIERDA: Esta férula ajustable para la muñeca del túnel carpiano para golfistas y otros atletas presenta un asa para el pulgar y es muy fácil de poner y quitar, y cuenta con correas ajustables con cierres de velcro para una compresión personalizada
  • ALIVIA EL DOLOR DíA Y NOCHE MUñEQUERAS TUNEL CARPIANO: la férula para muñeca Haofy está diseñada para prevenir o ayudar a curar esguinces y distensiones, síndrome del túnel carpiano, tendinitis y osteoartritis. El soporte para muñeca con férula viene con un soporte contorneado en la parte superior y una cuchara de metal acolchada para un soporte cómodo debajo de la muñeca
  • SOPORTE DE ALUMINIO INCORPORADO: Muñequera Férula Soporte with Removable Splint Stabilizer and three strong hook-and-loop straps. Aluminum bar is supported under the wrist and three strong hook-and-loop straps to provide better stability
  • LIGEROI Y TRANSPIRABLE MUñEQUERAS FERULA: el soporte para la muñeca está hecho de una mezcla de neopreno tratada con antimicrobianos para minimizar la sudoración y el olor. Ideal para usar durante el día, mientras usa la computadora o para dormir
  • FACIL DE USAR FRACTURAS DE ESCAFOIDES: fije el orificio del dedo en el pulgar, luego rodee el vendaje desde el dorso de la mano hasta la palma y asegure un ajuste apretado sin impedir el flujo de sangre. Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros, y nuestro soporte para muñeca se ajusta hasta 24 cm / 9.4 pulgadas
Hually Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras (Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha)
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • Diseño de cierre perfecto: alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
Rebajas
OrthoCare S - Muñequera ligera ajustable. Alivia el dolor y entumecimiento derivado del Sindrome del Tunel Carpiano, dolor de muñeca, esguinces, artritis, etc. Uso diario y nocturno. Mano derecha
  • ✅ ESTABILIZACIÓN DE MUÑECA: Mediante la doble sujeción que proporciona OrthoCare S. la muñeca se encontrará inmovilizada al mismo tiempo que tendrá la postura correcta debido a una cédula fija de gran resistencia.
  • ✅ UTIL PARA ARTRITIS, TENDINITIS O ESGUINCES: Cualquier problema en la muñeca cuya corrección o cura comprenda la inmovilización de la articulación se encontrará cubierta gracias a esta muñequera. Ten una pronta recuperación gracias a la exquisita calidad de materiales. Incluso para lesiones del TUNEL CARPIANO
  • ✅ FABRICADO EN NEOPRENO CON TRANSPIRACIÓN CONSTANTE: Material 100% transpirable, para que sea la época que sea, y bajo cualquier circunstancia, tu piel no sufra y puedas llevar una vida completamente normal.
  • ✅ ES TALLA ÚNICA: Se ajusta a todo tipo de muñecas y manos. No existen tallas, ¡es totalmente unisex y adaptable gracias a sus bandas de adaptación!
  • ✅ GARANTÍA 100%: Si finalmente no te convence, puedes devolverlo sin problemas.
SUPRBIRD Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras
  • ✿ 【Proteccion de la muneca y alivio dolor】La gran fijación ayuda a curar los esguinces, tendinitis, uso excesivo y ofrece la presión intensa para apretar y así proteger los huesos y los músculos de la muñeca sin sacrificar su libertad de movimiento.
  • ✿ 【Durable y ajustable】Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • ✿ 【Fácil de usar】El pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • ✿ 【Diseño de cierre perfecto】Alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • ✿【SU MEJOR ALIADO EN MÚLTIPLES ACTIVIDADES FÍSICAS】Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
Muñequera de Soporte para Túnel Carpiano con Férula de Metal - Aliviar Dolor de Artritis y Tendinitis - Reduce Tiempo de Recuperación, Hombre y Mujer - Izquierda (S/M)
  • MUÑEQUERA DE ALTA CALIDAD: Nuestras muñequeras ayudan a mejorar la estabilidad, previenen más lesiones y reducen el dolor y la incomodidad con un diseño largo, ajustable y de apoyo. Fabricado en neopreno.
  • ALIVIA DOLORES, MOLESTIAS E INFLAMACIÓN: La compresión ajustada ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, mientras que las correas ajustables ayudan a eliminar el movimiento, lo que la hace ideal para aliviar el dolor de lesiones.
  • SOPORTE Y APOYO PARA CUALQUIER PROPÓSITOS: Cada muñequera se puede usar para problemas comunes como el síndrome del túnel carpiano, artritis, esguinces, recuperación de lesiones, mejora de la posición natural de la muñeca, quistes ganglionares, tendinitis, RSI y más.
  • SOPORTE IDEAL PARA SU MUÑECA: Esta muñequera es ligera y versátil, lo que la hace mejor para deportes, fitness o estilos de vida activos.
  • APTO PARA USO DE DIA, NOCHE Y VIAJE: Junto con un ajuste más flexible que sostiene su mano, pulgar y muñeca, el diseño cómodo y liviano lo hace mejor para usar durante la noche, en el trabajo todo el día o cuando está de viaje .
DOACT Muñequera Férula Soporte con Férulas Metálicas Muñequera Tunel Carpiano para Alivio del Dolor de Síndrome de Túnel Carpiano, Dolor de Muñeca, Tendinitis, Esguinces y Artritis, Negro 1 Pieza
  • ❤ REDUZCA EL DOLOR DE LA MUñEQUERA: Muñequera tunel carpiano alivia el dolor la hinchazón, para estabilizar la muñeca lesionada, aliviar el dolor de la muñeca, ayudar a recuperarse después de una lesión y proporcionar un excelente soporte. Adecuado para personas con fracturas de muñeca, esguinces, artritis y recuperación postoperatoria, síndrome del túnel carpiano, artritis reumatoide para reducir la tensión como la concesión de un mayor movimiento del dedo para escribir o utilizar un ordenador
  • ❤ LA BARRA DE ALUMINIO INTEGRADA MEJORA LA ESTABILIDAD: La barra de aluminio apoyada debajo de la muñeca, con barras de soporte en los 2 lados superiores de la muñeca para proporcionar una mejor estabilidad, en comparación con otras pulseras. Pero tenga cuidado de no ajustar demasiado el elástico para evitar restringir la circulación sanguínea
  • ❤ MUñEQUERAS GYM PARA LAS MANOS IZQUIERDA Y DERECHA: La protección de la muñeca es de doble uso para la mano izquierda y derecha, un tamaño adecuado para la mayoría de los adultos masculinos y femeninos.❤La circunferencia de la muñeca no debe exceder 9.4 pulgadas (24 cm), diseño de malla para adaptarse a múltiples tamaños
  • ❤ MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO ÚNICO: Las pulseras Muñequeras tenis están hechas de cuero PU y neopreno, por lo que es muy resistente. Tejido de malla transpirable para ayudarlo a mantenerse fresco durante la recuperación duraderos del neopreno con cuero de la PU de la alta calidad proporcionan toda la comodidad del día cuando usted trabaja y duerme
  • ❤ DOACT MUNEQUERAS ORTOPEDICAS TUNEL CARPIANO: Se puede usar para descansar durante el día, leer o para el trabajo diario simple. También está disponible para dormir por la noche y no afecta la vida diaria. Si encuentra algún problema relacionado con la calidad del muñequera, o no sabe cómo usar el muñequeras unisex, contáctenos de inmediato. Resolveremos el problema por ti
Actesso Órtesis Muñequera Avanzada con Férula Alivia el Dolor para Túnel Carpiano, Tendinitis, Distensiones y Esguinces (Medium, Derecha)
  • PERFECTA PARA SOPORTE - Esta férula de muñeca es ideal para síndrome de túnel carpiano, fracturas o distensiones de muñeca, tendinitis y lesiones por esfuerzo repetitivo.
  • REDUCE EL DOLOR DE MUÑECA DÍA Y NOCHE - Esta órtesis muñequera contiene una barra metálica que descansa debajo de la muñeca y ayuda a aliviar el esfuerzo en los tendones, ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche. Esto hace que la estabilizador de mano sea perfecta para uso durante el día, mientras se usa el ordenador o la férula de túnel carpiano perfecta para dormir
  • EL NEOPRENO VENTILADO Y BLANDO EXCLUSIVO permite alejar la humedad de la piel, con lo que se puede usar la muñequera rigida durante más tiempo que la mayoría de las órtesis genéricas y para ofrecer comodidad durante todo el día.
  • TALLAJE – Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros (según se indica en la imagen anterior) y selecciona tu talla y mano en la lista desplegable en esta página. Pequeña (13-15 cm). Mediana (15-17 cm). Grande (17-19 cm). XL (19-21 cm). Si estás entre tallas, sube una talla.
Rebajas
Muñequera Férula Soporte, Férulas Metálicas Muñequera ara Pulgar con Barra de Aluminio Desmontable y Correas Ajustables para Alivio del Dolor en el Túnel Carpiano de Artritis
  • Muñeca Soporte y Estabilización: Muñequera con férula de aluminio incorporada para proporcionar un soporte rígido para la muñeca, especialmente diseñado para brindar el máximo soporte para ayudar a estabilizar y acelerar la curación de la muñeca
  • Excelente para Brindar Apoyo y Aliviar el Dolor: Alivia el dolor de muñeca como el túnel carpiano, la tendinitis o la artritis, entonces el soporte de muñeca es ideal para ayudar a aliviar el dolor
  • Ajustables Correas: Ajustables correas que mantienen la muñeca firme con una barra de metal que descansa cómodamente debajo de la muñeca. Mide la circunferencia de tu muñeca en centímetros o pulgadas
  • Neopreno Suave y Transpirable: La férula ha sido diseñada por expertos para aumentar el flujo de aire. El material de neopreno transpirable libera el exceso de calor y humedad, proporcionando curación y comodidad durante todo el día
  • Modo de Uso: Deslice la muñequera universal sobre cada mano con el soporte de aluminio en el lado de la palma. Cuando esté en su lugar, ajuste los cierres de velcro hasta que tenga un ajuste cómodo y de apoyo
Muñequera Tunel Carpiano, Férula Muñequera con Correa Ajustable y Férula Metálica, Aliviar el Dolor de Tendinitis, Lesiones, Artritis, Fracturas, Esguinces, 1 Pieza, Universal
  • [Alivie el dolor de la muñeca]: la nueva y mejorada abrazadera para la muñeca de YHG apoyará su muñeca de manera efectiva y aliviará el dolor del síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca
  • [Estabilice su muñeca]: la férula metálica extraíble incorporada descansa debajo de la muñeca y se adapta a la palma de la mano, está oculta dentro del cuero de PU de primera calidad que no rayará su piel y aliviará la tensión en los tendones
  • [No corte su circulación sanguínea]: la férula de la muñeca está diseñada con dos orificios elásticos más grandes para el pulgar, no cortará la circulación sanguínea y dificultará la actividad de los dedos, como escribir, beber agua, etc.: y la adaptará a su izquierda mano o mano derecha
  • [Ajuste personalizado para usted]: cuenta con una correa elástica más ancha en el medio y dos correas elásticas de ancho normal en la parte delantera y trasera para un ajuste personalizado con gancho y lazo fuertes; También le permite personalizar la cantidad de compresión para arreglar efectivamente la muñeca y aliviar el dolor día y noche
  • [Cómodo y lavable]: el protector de la palma de la muñeca está hecho de tela de malla transpirable, cuero PU y neopreno; El material de tela de malla transpirable permite que el sudor se libere en el aire para ayudarlo a mantenerse fresco durante la recuperación; El cuero de la PU hace que la muñequera de moda; El suave neopreno antibacteriano es un material duradero para lavarse a mano
Actesso Férula para Muñeca y Órtesis Muñequera de Stomatex Reducir el Dolor de Síndrome de Túnel Carpiano o Esguinces (Mediana, Izquierda)
  • REDUCE EL DOLOR DE MUÑECA – Perfecta para curar o reducir el dolor resultante del síndrome de túnel carpiano, fracturas de muñeca, distensiones de muñeca y lesiones por esfuerzo repetitivo. La muñequera contiene una férula metálica fácil de modificar que descansa debajo de la muñeca y mantiene la muñeca un poco extendida, aliviando el esfuerzo en los tendones y ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche
  • MATERIAL CÓMODO – El material Stomatex único, ligero y respirable mejora, que esta órtesis muñequera sea la férula de muñeca perfecta para dormir o para llevar durante el día
  • MARCA ACTESSO – muñequera Actesso, fabricada en el Reino Unido, con técnica de ‘costura doble’ resistente para mayor durabilidad
  • TALLAJE – Consigue la férula de muñeca de talla correcta midiendo la circunferencia de la muñeca y eligiendo la talla en la lista desplegable en esta página para obtener la combinación correcta de comodidad y soporte. Pequeña -13-15. Mediana -15-17. Grande -17-19. XL -19-21.
2 pares de guantes de compresión de artritis para aliviar el dolor de artritis, reumatoide, osteoartritis y túnel carpiano para hombres y mujeres, sin dedos para escribir (mediano, rojo)
  • ✔️ 2019 nuevo y mejorado: incluye 2 pares de guantes para artritis, más rentables. S-M-L-XL disponible en estos guantes, consulta nuestra tabla y obtén tu talla perfecta.
  • ✔️ Proporciona compresión y calor: compresión suave para mejorar la circulación sanguínea, apoyar pulgares, dedos, muñecas y nudillos: el tejido suave flexible soporta una compresión suave y calor extra, alivia el dolor de dedos y manos de reumatoide, osteoartritis, RSI, túnel carpiano, tendinitis.
  • ✔️ Diseño ergonómico: el diseño de dedo abierto te permite una total libertad de sentir, tocar y agarrar. Así que puedes hacer fácilmente cualquier tarea diaria como teléfono, tipo, tarros abiertos, tareas domésticas y otras actividades al aire libre.
  • ✔️ Uso en día y noche: este ligero y suave mantiene tus manos cómodas y secas, adecuado para uso todo el día.
  • ✔️ Servicio al cliente de Brace Master – Por favor, elige el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master, también puedes ponerte en contacto con nosotros si todavía tienes cualquier otra pregunta con nuestros guantes de artritis, ¡es nuestro placer ayudarte con tus problemas!
VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis (M, Izquierda)
  • Soporte de muñeca para reducir el dolor por RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Tirante para la muñeca con una férula metálica extraíble para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea, diseñado de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • La férula ajustable para la muñeca con dos correas y velcro proporciona doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se deslice.
  • Tejido suave y transpirable que mantiene tu mano limpia y seca al absorber el sudor.
  • Talla única. Circunferencia de la palma entre 15 - 24,5 cm.
Muñeca Brace Deportivas Muñequera Férula Transpirable Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Manos Protectores para computadoras Trabajo y Ejercici
  • Es un gran concepto del guante de gel, combinación de tratamiento de silicona e imán de grado médico, ligero y transpirable, corte sin costuras, sin rastros, buena forma de la mano. Excelente comodidad para sus actividades diarias.
  • Circunferencia de la muñeca de 15-18 cm, talla única para la mayoría de las personas. Tanto la mano izquierda como la derecha, buenas para hombres y mujeres, obtendrá dos en el paquete. Son bastante pequeñas y dependen del estiramiento para su firme apoyo.
  • Prevenga eficazmente los esguinces y distensiones de la muñeca, proteja eficazmente las articulaciones y los ligamentos, alivie el dolor y la fatiga. Aplique al pulgar fijo, protección deportiva. tendinitis, tenosinovitis.
  • Apoye la descompresión, adecuada para la mano de la madre del jardín, la mano del ratón de la oficina, el golf y la mano de levantamiento de pesas o la rehabilitación postoperatoria. Sugerimos que elija el lado elevado de la piel. Porque las "ampollas" contienen pequeños imanes y serán más efectivas para aliviar el dolor
  • No lo use durante mucho tiempo para asegurarse de que no tenga una reacción de la piel al material del guante. Para compensar el problema del sudor de la piel, espolvorea ligeramente el guante con polvo de talco. Puedes enjuagarlos a intervalos y reutilizar el talco. Esto será de gran ayuda.
Actesso Órtesis Muñequera Elástica Negra - Para Túnel Carpiano o Distensiones (Grande Derecha)
  • ALIVIO DEL DOLOR - Perfecta para soporte y alivio del dolor para el síndrome de túnel carpiano, fracturas de muñeca o distensiones.
  • SOPORTE METÁLICOS - la férula de la muñeca mantienen la muñeca un poco extendida, aliviando el esfuerzo en los tendones, ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche.
  • MULTIUSO - Esto hace que la órtesis muñequera sea perfecta para uso durante el día, mientras se usa el ordenador o la férula de túnel carpiano perfecta para dormir.
  • TALLEJE - Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros (ver imagen) y selecciona tu talla y mano. Pequeña - 13-15. Mediana - 14-16. Grande - 16-18. Extra Grande - 18-21.
FUTURO Soporte nocturno para la muñeca, Ajustable
  • Soporte de muñeca para tratar los síntomas del síndrome del tunel carpiano
  • Soporte de muñeca nocturno para tratar los síntomas del síndrome del tunel carpiano
  • Diseñada para favorecer una posición neutra de la muñeca y la mano
  • Materiales suaves y acolchados hechos de microesferas que mantienen la mano en una cómoda posición neutra durante la noche
  • Estabilizador palmar que proporciona una estabilización moderada
  • Tiras regulables que proporcionan un ajuste personalizado
  • Material transpirable
Actesso Tejido Triple Férula de Muñeca - órtesis Muñequera – Reduce el Dolor de túnel carpiano, fracturas y esguinces (L, Derecha)
  • SOPORTE EXCELENTE – Perfecta para reducir el dolor de muñeca y mejorar el soporte para síndrome de túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca o lesiones por esfuerzo repetitivo. Esta férula de muñeca ayuda a aliviar el dolor y reducir el esfuerzo en las muñecas lesionadas.
  • REDUCE EL DOLOR DE MUÑECA – Con su barra palmar metálica, que descansa debajo de la muñeca, esta muñequera brinda soporte para toda la zona de la muñeca para mayor seguridad. La barra metálica mantiene la muñeca un poco extendida y alivia el esfuerzo en los tendones, haciendo que esta férula de muñeca sea perfecta para uso durante el día, mientras se usa el ordenador o para dormir
  • MATERIAL CÓMODO – El elástico de tejido triple ofrece soporte ligero y cómodo para toda la zona de la muñeca para mayor seguridad, mientras se mantiene el movimiento total de los dedos para ejercicios de rehabilitación
  • TALLAJE – Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros (según se indica en la imagen anterior) y selecciona tu talla y mano en la lista desplegable en esta página. Pequeña: 14-16. Mediana: 16-18. Grande: 18-20
Muñequera para mano izquierda o derecha para túnel carpiano, férula de muñeca extraíble para tendinitis, soporte para el pulgar por síndrome del ratón y lesiones deportivas (1 unidad), Right hand
  • Material:Algodón + acero + piel sintética + licra, buena calidad, cómodo y duradero, larga vida útil.
  • Esta muñequera estabilizadora de pulgar para adulto tiene un tamaño estándar, que es adecuado para todo tipo de deportes, para hombres y mujeres, incluidos aquellos que sufren dolores de pulgar o túnel carpiano.
  • Orificio para pulgar con velcro de máxima resistencia, con una amplia correa adhesiva de velcro, asegura la muñeca y proporciona la máxima protección para la muñeca, no se desliza fácilmente, se fija de forma efectiva a la mano y promueve la rápida recuperación de lesiones de mano.
  • Con férula extraíble.Muñequera con placas de soporte con diseño abierto, según el tipo de rehabilitación de la muñeca lesionada, permite elegir cuánto soporte se requieren. Simplemente retira la férula si prefiere mayor flexibilidad. Flexible, multifunción.
  • El paquete incluye:1 muñequera.
Njuyd Guantes de entrenamiento de rehabilitación para mujeres y hombres, guantes de compresión sin dedos, alivio del dolor en las articulaciones reumatoide, osteoartritis, mano y muñeca
  • Mantiene tus dedos flexibles mientras mantiene tus manos calientes y protegidas. Perfecto para mujeres y hombres de todas las edades y tipos de personalidad.
  • La apertura se ajusta a la longitud óptima para proporcionar un equilibrio perfecto entre el apoyo de compresión beneficioso y la movilidad de los dedos y el pulgar.
  • El diseño de compresión suave y calidez ayuda a controlar y disminuir la hinchazón de las articulaciones, aumenta el flujo de sangre de oxígeno a los músculos.
  • Hecho de mezcla de algodón y elastano de alta calidad que garantiza la alta transpirabilidad y elasticidad, y mantiene tus manos siempre secas.
  • Perfecto para enviar mensajes de texto, escribir, pantalla táctil, conducir, deportes, correr, pesca, baile, caza, ciclismo, levantamiento de pesas, ejercicio, etc.
AODOOR Muñequera negra de piel para alivio del dolor para tendinitis, artritis
  • 【Material】 El forro de tela suave y elástica evita el incómodo que se produce por los rieles duros cuando el vendaje se aprieta
  • Transpirable y cómodo: el tejido de malla perspectiva permite escapar el exceso de calor y la humedad, reduce el sudor para inhibir el cultivo de bacterias.
  • 【Ajustable】 El soporte de muñeca ajustable con dos correas y cierre de velcro ofrece doble protección para mantener su mano inmóvil y evitar que las placas de acero se deslicen.
  • 【Fácil de usar】Fija el agujero de agarre en el pulgar y luego envuelve el vendaje desde el dorso de la mano a la palma de la mano y asegura un ajuste firme sin obstaculizar el flujo de sangre.
  • Uso versátil: ya sea dolor en las articulaciones, síndrome del túnel carpiano, pulgar basal, tendinitis o tendinitis, o simplemente esguince o carga de la muñeca, nuestra muñequera proporcionará un alivio de síntomas con estilo.
Muñequera Brace Túnel carpiano Férula Artritis Esguince Correa Envoltura Banda de vendaje (mano izquierda)
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Adecuado para mujeres y hombres.
  • Ayuda con artritis o esguinces de muñeca, cocina, gimnasio y uso excesivo de mecanografía tanto en la computadora como en el teléfono celular
  • Material duradero y transpirable de primera calidad para un soporte de alto rendimiento
  • Fácil de poner y quitar. Talla única para todos
1 Par Guantes de Compresión Anti-Artritis Proporcionan ,transpirables, Cuantes Calientes , de compresión, para la artritis, aliviar el dolor, para hombres y mujeres (Gris, M)
  • Terapia de compresión para aliviar el dolor: el material que se ajusta a la forma abraza su mano y proporciona una compresión suave para reducir el dolor, la inflamación y la rigidez en la muñeca y la mano.
  • Suave y transpirable: el material de algodón y spandex ligero y transpirable mantiene las manos secas y cómodas a la vez que retiene el calor terapéutico.
  • Uso para todo el día: diseñado para llevarlo cómodamente durante todo el día o la noche a cualquier temperatura con la máxima flexibilidad tanto para hombres como para mujeres.
  • Costuras duraderas: producidas con costuras mínimas para eliminar la irritación. Diseño de dedo abierto Le brinda total libertad para sentir el agarre, para que pueda realizar fácilmente las tareas diarias sin restricciones.
  • Fácil de limpiar: simplemente lave los guantes a mano con agua fría para mantenerlos frescos y limpios.
Germerse Muñequera, muñequera elástica, tendinitis para el síndrome del túnel carpiano, Artritis, esguinces de muñeca(Blue)
  • Diseño único de bucle para el pulgar, más cómodo de llevar.
  • Tamaño libre, adecuado para la mayoría de la circunferencia de la muñeca.
  • Confeccionado en algodón e hilo de látex de alta elasticidad.
  • Aplicable: síndrome del túnel carpiano, esguinces de muñeca.
  • Material transpirable, cómodo de llevar.
Germerse Protector carpiano Transpirable Soporte carpiano, muñequera, para el síndrome del túnel carpiano Esguinces de muñeca Artritis Tendinitis(Gray)
  • Diseño único de bucle para el pulgar, más cómodo de llevar.
  • Aplicable: síndrome del túnel carpiano, esguinces de muñeca.
  • Material transpirable, cómodo de llevar.
  • Confeccionado en algodón e hilo de látex de alta elasticidad.
  • Tamaño libre, adecuado para la mayoría de la circunferencia de la muñeca.
Muñequera, muñequera de compresión ajustable, muñequera para túnel carpiano, muñequera para esguinces menores, entrenamiento, levantamiento de pesas, tendinitis para dormir, artritis, se adapta a amba
  • 【Proteja y alivie el dolor de muñeca】 Este soporte de muñeca protege y estabiliza sus muñecas con una compresión suave durante o después de hacer ejercicio y entrenar. La compresión de las muñequeras puede aliviar el dolor de la muñeca y ayuda a que la muñeca lesionada obtenga más apoyo durante el sueño o el descanso.
  • 【Transpirable y duradero】 Hecho de materiales de tela elástica de alta calidad, calidez relajante, transpirable y transpirable, cómodo y fácil de usar. El soporte de muñeca puede reducir el movimiento excesivo durante el ejercicio, lo que mejora la flexibilidad de la muñeca. Hecho de tela elástica, es elástico y suave, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • 【Diseño multiusos】 Cada muñequera de compresión está diseñada para proteger sus muñecas del dolor y el daño causado por hacer ejercicio, escribir todo el día, practicar deportes y realizar cualquier otra actividad que las someta a un estrés significativo
  • 【Conoce varias ocasiones】 Deportes, baloncesto, voleibol, tenis, tiro en suspensión, andar en bicicleta, sentadillas, levantamiento de pesas, etc. Al mismo tiempo, es adecuado para editar el trabajo, el trabajo, la conducción, el transporte, etc. en la computadora para mucho tiempo. Adelante, te mereces esta muñequera
  • 【Ajustable para un ajuste perfecto】 ¡Olvídese de sus muñequeras habituales que están demasiado sueltas o demasiado apretadas! Nuestra férula de mano está diseñada para adaptarse a todos. Puede estar seguro de que el aparato ortopédico se ajustará perfectamente para brindar el máximo apoyo y comodidad. Ligero y transpirable, duradero y fácil de usar, 2 piezas de paquete, que satisfacen sus necesidades
Nicoone Pulseras Universales de 1 Pieza para Mano Izquierda Y Derecha Vendidas con Manual en Inglés
  • [adecuado para mano izquierda o derecha] tiene un overlock elástico más grande para hacer un orificio para el pulgar que nunca interferirá con el movimiento de la mano, y dos diseños de incisión para el pulgar hacen que el soporte de muñeca sea adecuado para sus manos;
  • [Brinda apoyo y alivio del dolor] La nueva pulsera mejorada está hecha de una férula liviana y tela elástica para sostener la muñeca y aliviar el síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, dolor de muñeca causado por un esguince de muñeca
  • [Férula metálica oculta extraíble] Marco de soporte de aluminio, apoyado debajo de la muñeca, adecuado para la palma y estabilizar la muñeca; oculto en el cuero de PU de alta calidad, no rayará su piel; cuando necesite deportes en todos los sentidos Los puntales metálicos también se pueden quitar
  • Tres correas de compresión elásticas, cierre firme de gancho y bucle, que brindan el máximo control y un ajuste personalizado; el cinturón más largo te permite personalizar la compresión para aliviar el dolor
  • Hecho de material transpirable, cómodo de llevar todo el día; su material duradero se puede lavar a mano después de quitar el soporte de metal Lista de empaque: manual en inglés * 1 pulsera universal alrededor * 1 bolsillo con cierre de cremallera * 1
FOTABPYTI Soporte para túnel carpiano Guantes para Artritis Excelente Elasticidad Fácil de Usar para Deportes domésticos(Color)
  • Durante el ejercicio, puede proteger eficazmente las articulaciones de la muñeca y proteger los músculos de la vaina del tendón de daños.
  • Hecho de nailon y fibra de poliuretano de alta calidad, grosor medio, excelente elasticidad, pegado a la piel, no es fácil de soltar y fácil de usar.
  • Compresión completa de 360 ​​grados, tensión, preservación del calor, transpirable y transpirable, firme y flexible, y cómodo al tacto.
  • Una cierta cantidad de presión puede aliviar la incomodidad de la muñeca, promover la circulación sanguínea y aumentar la fuerza de la muñeca.
  • El tejido de una sola pieza, cómodo de llevar, puede evitar que se reborde, se deslice y se doble durante el uso.
CFR - Muñequera de muñeca para fracturas y torceduras, alivio del dolor, prevención de lesiones secundarias
  • 1. Alivia el dolor y prevención de lesiones: equipo de protección fijo profesional, alivia el dolor causado por la tendinitis, el síndrome del túnel carpiano, la artritis, el reumatismo y el esguince de esfuerzo, prevención de lesiones secundarias.
  • 2. Materiales de alta calidad: el interior de la férula está hecho de material SBR de alta calidad y el forro interior es de tejido de alta elasticidad, suave y transpirable, cómodo en la piel y muy absorbente del sudor.
  • 3. Estructura razonable de velcro. Las tiras de velcro están dispuestas en ambos extremos de la correa. La elasticidad se puede ajustar según la demanda y la muñeca se puede fijar mejor.
  • 4. Multifunción: adecuado para el entrenamiento de fuerza en las muñecas, como el entrenamiento físico, el desarrollo tumbado, la levantamiento de pesas, el remo y en el caso de lesiones leves que implican una protección de compresión de intensidad moderada.
  • 5. Tamaño y tipo: una talla para más y 2 tipo: uno para la mano izquierda y el otro para la derecha.
ZHZX Apoyo de la muñeca Suministro Fijo, Protector de Mano,Right
  • Hecho de material blando, es suave y cómodo, y los orificios de ventilación adicionales aseguran que las manos y las muñecas se mantengan frescas y secas durante toda la noche.
  • Nuestra abrazadera de muñeca estabilizará y apoyará su muñeca en una posición normal y mantenga su mano abierta en una posición determinada, separa el pulgar y mantiene los dedos rectos.
  • Ayuda a promover la circulación del tejido muscular en el área de la muñeca, y alivie el entumecimiento y el dolor del síndrome del túnel carpiano al usar.
  • El soporte de mano ajustable, se puede ajustar para varios soportes funcionales.
  • Adecuado para fracturas de manos, esguinces de muñeca, síndrome del túnel carpiano y lesión del nervio manual, también se utiliza para separar, fijación, corrección de los dedos y antiespasmódicos.
HEALLILY 2 Piezas de Muñequera para Túnel Carpiano para Hombres Y Mujeres Estabilizador de Soporte de Muñeca Transpirable para Aliviar La Artritis Muñecas Dolor de Brazo
  • La resistencia puede ajustarse al tamaño que necesite.
  • Adecuado para hombres y mujeres. Ideal para trabajo, fitness, entretenimiento, deportes, etc.
  • Tiene una buena absorción del sudor y es cómodo de llevar, lo que te puede proteger de los espray de la muñeca.
  • La artesanía fina hace que sea un buen elástico y superficie. Cómodo de llevar o de quitar.
  • Excelente mano de obra que garantiza que sea duradera y transpirable.
MUGBGGYUE Rodillera de aislamiento de autocalentamiento
  • Color: negro
  • Tamaño: 29 x 7 cm
  • Este soporte es adecuado para lesiones, esguinces, torceduras o artritis causadas por escribir debido al ejercicio o peso.
  • La pulsera calefactada puede mejorar la microcirculación de la muñeca y la mano, promover la curación de fracturas y aumentar la fuerza de la muñeca.
  • El paquete incluye: 2 pulseras de autocalentamiento
HEALLILY Muñequera para Túnel Carpiano para Mujer Muñequera Ajustable Compresión Manga Tejida Soporte de Mano
  • Ideal para llevarlo para trabajo, entretenimiento, fitness y más.
  • Adoptada con material de primera calidad, es duradera y agradable a la piel y cómoda de llevar.
  • Proporciona el máximo apoyo para reducir el dolor y la inflamación debido a la artritis.
  • El diseño flexible puede proporcionar más comodidad de uso.
  • Se ajusta fácilmente y es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
POHOVE Muñequera de túnel carpiano, soporte de muñeca de sueño nocturno, soporte de muñeca ajustable, brazo izquierdo derecho, soporte de muñeca de compresión para dolor de muñeca, esguince
  • Partículas de silicona suave: el interior del soporte de mano está relleno con cuentas de cojín de silicona para llenar el GA P entre la mano y el soporte de muñeca, puede proporcionar una sensación de apoyo cómoda, prevenir eficazmente el dolor de la mano colgada.
  • Máxima estabilidad: nuestro protector de muñeca añade una férula de aluminio ligero para proporcionar el protector de muñeca más fuerte. No solo no restringe el movimiento de los dedos, sino que también hace que tu muñeca sea más estable.
  • Tejidos: los tejidos OK tienen la característica de que no se producirán bolitas incluso después de pegarlas repetidamente. Nuestros tirantes para muñecas tienen tres pegatinas mágicas, que puedes utilizar para pegar en el paño OK sin causar el problema de caerse, lo que resuelve perfectamente el problema de que se caiga fácilmente. También puedes ajustar la tensión del adhesivo mágico según sea necesario, lo que te permitirá sentirte envuelto. Tejido SBR suave y transpirable que puede proporcionar comodidad durante todo el día a tu mano.
  • Diseño único: nuestra muñequera es adecuada para manos izquierda y derecha, su diseño de manga deslizante es más fácil de usar que la pulsera de bobinado. Mientras la muñequera se use suavemente en la muñeca y se adjunta la pegatina mágica, la muñeca lesionada se puede fijar rápidamente y reducir el dolor.
  • Amplia aplicación: la muñequera de diseño ergonómico apoyará eficazmente tu muñeca y aliviará tu dolor para ayudarte a obtener una buena noche de sueño; el soporte de muñeca es ideal para el síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca.
Olddreaming-- Guantes de gel de silicona para terapia magnética, para aliviar el dolor y la artritis, para aliviar el dolor
  • 1. Proporciona apoyo: alivia la presión y alivia el dolor muscular. La almohadilla ayuda a aliviar la artritis, el síndrome del túnel carpiano, el dolor muscular y los espasmos.
  • 2. Ligero y transpirable: el protector de masaje de muñeca es un pulgar fijo y una protección deportiva.
  • 3. Corte sin costuras: no deja rastro, mostrando una hermosa forma de mano. La resistencia es más fuerte que el material de neopreno con mayor eficiencia.
  • Nuestros productos son el regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Apoyo confiable posventa: su experiencia de uso es lo que más nos importa. Hacemos el mayor esfuerzo para asumir la responsabilidad de su experiencia de compra satisfactoria. Si el producto tiene cualquier problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema lo más rápido posible.
WOIA Túnel carpiano, muñequera, esguince, antebrazo, férula, Banda, protección, Correa, Negro, M
  • Adecuado para personas que sufren de hinchazón de articulaciones, esguinces de muñeca, fracturas, fascitis, artritis, lesiones por esfuerzo repetitivo u otras lesiones.
  • Estabilice su muñeca y evite la posición incorrecta.
  • Las tres correas adhesivas ajustables para adaptarse y sujetar mejor su muñeca.
  • El material altamente transpirable y ligero lo hace cómodo de llevar.
  • Diseñado para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón asociados con el síndrome del túnel carpiano.
QPY Muñequera Túnel carpiano Soporte de muñeca Férula, Estabilizador de Brazo de compresión de compresión Ajustable para esguinces Menores, Entrenamiento, Levantamiento de Pesas, sueño, tendinitis
  • 【APOYO DE MUÑECA PERFECTO】 - Atletismo, baloncesto, voleibol, tenis, saltador, ciclismo, sentadillas, levantamiento de pesas, etc. Al mismo tiempo, se aplica al trabajo de edición en la computadora durante mucho tiempo, trabajo, conducción, transporte, etc. Ajustable Wrist Wrap proporciona una estabilización superior de la muñeca mientras previene más lesiones. El aparato ortopédico ergonómico le proporcionará el apoyo y el alivio del dolor que necesita y es ideal para muchas actividades.
  • 【TÚNEL CARPAL DE COMPRESIÓN】 - La muñequera envuelve su mano y muñeca para apuntar específicamente al punto exacto de dolor y proporcionar un ajuste personalizado para la cantidad justa de compresión que necesita para aliviar el dolor, mantener la hinchazón al mínimo y permitir que las lesiones curar más rápido. Ideal para túnel carpiano, artritis, tendinitis, esguinces y distensiones menores, hinchazón, lesiones menores en la muñeca, entrenamientos, soporte para levantamiento de pesas y más. Po
  • 【TEJIDO QUE ABSORBE LA HUMEDAD】: estos ganchos de elevación acolchados están equipados con una tecnología superior que absorbe la humedad que mantiene sus muñecas secas, cómodas y reduce la acumulación de humedad.
  • 【Agarre de forro antideslizante】: nuestros ganchos de elevación están reforzados con un agarre de forro para brindar comodidad durante sus sesiones de entrenamiento. El forro es literalmente como una almohadilla acolchada que le brinda el máximo nivel de alivio sin comprometer el soporte y ajuste que necesita mientras levanta esos pesos pesados. Este forro ofrece un agarre firme sin perder la alineación de la muñeca.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 - Garantía de devolución del 100% del dinero, si falta algún problema con la calidad de las piezas o los accesorios, contáctenos. Organizaremos el reembolso o el reemplazo por usted la primera vez.
Amuzocity 2 Pares de Fundas de Compresión con Soporte para Muñeca Y Pulgar para Rugby, Tenis,
  • ● Su diseño especial te hará ver único
  • ● También es excelente para alguien que sufre de artritis, reumatismo o dolor general en las manos.
  • ● Beneficioso para deportes como rugby, tenis, bádminton, etc.
  • ● Proporciona calor, compresión, alivio del dolor en las lesiones del pulgar, como artritis, pulgar del esquiador, lesiones del ligamento del pulgar, esguince del pulgar
  • ● Material de nylon, suave, transpirable y elástico, con acolchado que proporciona soporte de compresión.

Compras seguras por Internet de munequera tunel carpiano Decathlon

Comprar por Internet munequera tunel carpiano tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de munequera tunel carpiano y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de munequera tunel carpiano es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de munequera tunel carpiano. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de munequera tunel carpiano. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet munequera tunel carpiano debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar munequera tunel carpiano Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de munequera tunel carpiano sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de munequera tunel carpiano, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de munequera tunel carpiano. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre munequera tunel carpiano, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar munequera tunel carpiano en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de munequera tunel carpiano.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de munequera tunel carpiano Decathlon

Antes de hacer una compra online de munequera tunel carpiano debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de munequera tunel carpiano más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet munequera tunel carpiano mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones munequera tunel carpiano Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con munequera tunel carpiano Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies