nails factory Carrefour

En nuestra web encontrarás una gran variedad de los mejores modelos de nails factory de las mejores marcas. Adquirir nails factory jamás fue tan fácil: artículos en línea auténticos. Además, disponemos de un gran catálogo de productos expertos y de alta gama para hombre y mujer. En definitiva, somos considerablemente más que una página web y queremos demostrártelo.

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 10 Colores con Base y Top Coat Kit de Esmaltes de Uñas 001
  • Elite99 10 colores de esmalte semipermanente en gel de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Acetona pura Mylee, gel quitaesmalte bajo luz LED o ultravioleta
  • La favorita de los salones: Mylee es una marca profesional, utilizada por líderes y profesionales de la estética.
  • Fácil y rápido: la fórmula probada se disuelve rápidamente para una eliminación del esmalte rápida.
  • Acetona 100 % pura: nuestra fórmula es de las más fuertes del mercado.
  • Elimina todos los barnices, geles, pegamento de uñas, pintura acrílica y fibra de vidrio.
  • Gran valor (300 ml / 570 ml).
Set de Esmaltes de Uñas Gel UV LED 6 Colores Esmaltes Semipermanente Laca Soak Off Gel Nail Polish Collection Scarlett Ideal Manicura y Pedicura
  • GEL DE UÑAS : Nuestro Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED Semipermanente contiene Esmalte Permanente para uñas de Color brillante y acabado de alta calidad. Esmalte Semipermanente de color resistente y duracion de 15-20 dias. Para uso personal y profesional. Preparar las uñas con Primer, Base y Top Coat Semipermanente que incluyen nuestros Kit de Uñas de gel UV LED. Set de Regalo para Manicura y Pedicura. Esmaltado de uñas gel soak-off quitar con removedor quitaesmalte o Limpiador de Uñas Gel
  • ESMALTE SEMIPERMANENTE : Gel de Uñas Semipermanente Soak off, Colores uniformes y resistentes, sin arrugas ni manchas, no se parten y ni se escaman. Usar una Lampara secador de Uñas Gel UV LED una Lampara de 24 W de Potencia como minimo, Lampara Secador de Uñas UV Gel. Secador de Uñas para Manicura y Pedicura de secado rapido en todo tipo de esmaltes de uñas gel UV LED semipermanente, gel de uñas, shellac, uñas de porcelana, uñas acrilicas, uñas naturales, soak off, base coat y top coat.
  • LAMPARA UV LED : Esmalte de Gel facil de aplicar y secar con Lampara de uñas Led UV compatible para todo tipo de esmaltes gel, semipermanentes, gel, shellac, uñas de porcelana, uñas acrilicas, gel constructor, soak off, base coat y top coat. Esmaltes de gel de alta calidad. Kit Uñas de Gel Manicura Soak off para uso Personal o Profesional. Incluye lacas color ideal para gel constructor uñas uv gel. Facil de aplicar, secar con las lamparas UV o LED. Kit de Manicura 6pcs unos Pintauñas Soak Off
  • BASE Y TOP COAT PERMANENTE : Disponible en Colores Grenadine, Rojo, Marmelade, Be my Baby, Frambuesa, Tinto. Nail Factory para crear una gran variedad de diseños de uñas Nail Art. Gel de uñas soak-off, se puede quitaresmaltes sencillamente con removedor o cleaner, para eliminar la capa pegajosa de geles UV y Led. Encuentra nuestros Set manicura semipermanente para crear una gran variedad de diseños de uñas, una seleccion de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y Plantillas de Uñas
  • MANICURA Y PEDICURA : Pintauñas para Manicura Profesional de Meanail Paris te permitira realizar comodamente en su hogar un esmaltado de manos y pies digno de un salon de belleza. Esmaltes de uñas son Veganos y Cruelty Free. Kit de introduccion Starter compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky y mas. Es necesario utilizar un Bloque Pulidor, limas de uñas antes de aplicar tratamientos esmalte de uñas, uñas y cuticulas. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rapida.
8 Mixta Colores Kit Glitter polvo de uñas 20 x Esponja de sombra de ojos Nail polvo lentejuelas Consejos artificial de uñas purpurina brillante polvo uñas Polvo brillante uñas Polvo Make Up
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Adecuado para la decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de protección UV, etc. Y el brillo grueso también se puede usar para decorar su hogar, la carcasa de su teléfono celular, gafas, tarjetas, proyectos de arte, pintura, etc.
  • 【BRILLO DE ALTA CALIDAD 】- Ingredientes de alta calidad con colores sedosos, impermeables, resistentes a las arrugas, resistentes a la decoloración, que pueden durar todo el día. Compre como regalo para cualquier persona, perfecto para cualquier uso profesional o personal y en cualquier ocasión para agregar colores pop y glamour.
  • 【MARAVILLOSO EN TU MUNDO】- Recipiente transparente individual para cada color para un fácil reconocimiento. Tamaño minúsculo para llevar conveniente. Agregar brillo brillante a la cara, el cuerpo y otros, puede hacerte lucir más encantador y de moda.
  • 【REGALO PERFECTO】 - ¡Por favores de fiesta! Seguro y divertido para todas las edades, incluidos niños y adultos, y se puede usar en cualquier parte de su cuerpo. Esta serie te hará lucir diferente, natural, fresco y elegante, ¡conviértete en el foco de la fiesta!
  • 【8X TAMAÑO MIXTO Y COLOR DE GLITTER 】- 8 cajas de decoración de arte de uñas para que usted elija y puede usar por un largo tiempo. Aprox. 10 ml / caja. El conjunto de destellos de tamaño mixto de 1 mm, 2 mm, 3 mm. Fácil de aplicar y lavar, no afecta su piel.
nails gel kit,Anself Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas
1.883 Opiniones
nails gel kit,Anself Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas
  • 🔥🔥【Valioso kit de Uñas】1 X Lima para uñas, 1 X Caja de moldes para uñas (100 piezas), 1 X Bolígrafo de cristal, 3 X Botellas de gel de polietileno de 15 ml, 1 X Clip, 1 X Lámpara de uñas UV, Satisface todas tus necesidades.
  • 🍁🍁【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • 🍀🍀【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.
  • 🍃🍃【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • 🌳🌳【Cepillo de doble punta】El cepillo de doble extremo se usa junto con el gel Poly Gel / UV para hacer puntas de uñas de gel o extensiones de uñas de gel. La punta plana es para recoger gel y la punta del cepillo es para dar forma a las puntas de las uñas.
Maybelline New York Express Remover Uñas - 75 ml
  • Ultrarápido
  • Eficaz
  • Fórmula con extracto de almendra dulce
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
  • Nailstar lamp LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • Perfecto para shellac y gel semi-permanentes: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • Diseño: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • Atención: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,40W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de Uñas con 5 segundos de secado rapido y Sensor Automático para manicura/pedicura de esmalte de uñas (Morado)
  • 【5 SEGUNDOS DE SECADO RÁPIDO PARA UÑAS】 La luz LED UV de 84W seca su clavo de gel en 5 segundos y reduce el tiempo de curado en más del 50%.
  • 【CURA CASI TODO EL PULIDO DE UÑAS DE GEL】 La lámpara de clavos funciona con TODOS los tipos de esmaltes de uñas UV y de gel LED, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel, Hard Gels, Builder, acrílico, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • 【Detección automática inteligente&Multifuncional 】Manos en, lámpara encendida; manos fuera, lámpara apagada; fácil de usar. También con el temporizador de 30s / 60s / 120s para controlar el tiempo de curado para cada capa, el exclusivo MODO DE CALOR BAJO 120s para aplicar en uñas o manos sensibles.
  • 【DURADERO Y CONFIABLE】 Esta lámpara de clavos tiene 42 piezas de cuentas LED UV con una vida útil de 50,000 horas, que se distribuyen uniformemente en el interior. Esto ayudará a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel 180 grados sin zona muerta.
  • 【2 LUCES ROJAS ADICIONALES】 2 luces rojas brindan una terapia de luz para su piel que protege mejor sus uñas, piel y ojos y le brinda una experiencia placentera de manicura / pedicura.
Ebanku 5 Pcs Acrilicas Pinceles para Uñas de Gel Decoracion, Nail Art Acrílico Pintura Dibujo Diseño Cepillo DIY Kit de Herreamientas de Manicurade
  • ♥ Juego perfecto – Un juego: 1 cepillo de uñas de arte, 1 cepillo de gel plano, 1 cepillo de gel oblicuo, 1 cepillo de acrílico, 1 cepillo de gel ovalado – satisface diferentes necesidades tanto de arte profesional como de casa.
  • ♥ Fácil de limpiar: después de usar los cepillos para aplicar purpurina, gel, puedes usar alcohol o acetona para limpiar las cerdas fabulosamente con poco esfuerzo.
  • ♥ Alta calidad: el cuerpo de la pluma está hecho de aleación de alta calidad + diamante de cristal + material acrílico, fácil de manejar y operar, lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • ♥ Aplicar en ocasiones – Adecuado para uso doméstico y salón de uñas profesional, ideal para hacer uñas de gel, dibujo fino, pintura de flores y diseño de patrones en las uñas.
  • ♥ Garantía de calidad: prometemos 90 días de devolución de dinero y cambio de productos. Cualquier problema, simplemente no dude en contactarnos.
Elite99 6PCS Kit de Esmalte de Uñas de Gel UV LED Color Semipermanente Base Coat Top Coat Manicura y Pedicura 8ml - C001
  • Esmalte de gel de Elite99 es ideal tanto para uso personal como profesional.
  • Gel de uñas Fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.
  • Con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Esmalte semipermanente con color resistente y con larga duración de 15-20 días.
  • Esmalte de gel soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor.
Rebajas
Saint-Acior 36W Lámpara de Uñas UV/LED Curado de Esmalte de Gel 10PCS Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel Kit de Manicura con Base Coat Top Coat 8ML Manicura Pedicura Kit
  • La Perfecta Manicura: 36W UV/LED Lámpara+ 10pcs Esmaltes de Gel +Top Coat+Base Coat+ Herramientas de Manicura
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Cleaner 100ml Coco Azul + Acetona 100% Pura 100ml de alta calidad | Made in Spain
  • Cleaner 100ml Coco Azul + Acetona 100% Pura 100ml de alta calidad | Made in Spain
  • Acetona 100% Pura Ideal para retirar Esmaltes Permanente.
  • Acetona 100% Pura: Disuelve Pegamentos de uñas, Uñas Acrílicas, Uñas Fibra de vidrio
  • Cleaner es un Limpiador ideal para retirar la capa de dispersión de uñas de gel, esmaltes permanentes.
  • Envio Gratis
Liquido Acrilico para uñas 200ml / Monomero para uñas acrílicas/Liquido Acrilico Profesional 200ml / Acrylic Liquid Powder/Outlet Nails
  • Liquido Acrilico Monomero 200ml Profesional
  • Este producto solo deberían utilizar personas cualificadas del sector de uñas esculpidas.
  • Liquido Acrilico PRO es un líquido acrílico de secado rápido que garantiza a las profesionales un gran rendimiento, además por su color azul zafiro conseguimos evitar que las uñas acaben amarilleándose.
  • Ideal para las profesionales que buscan un liquido acrílico de secado rápido.
  • Productos Profesionales para uñas esculpidas. Alta calidad al mejor precio
Lurrose 12 unids Etiquetas Engomadas del Arte del Clavo de la Hoja del Brillo, Pegatinas del Arte del Clavo Para las Mujeres Niñas (Color Aleatorio)
  • Fácil de crear tu estilo único de grandeza, perfecto para la decoración de uñas.
  • Fácil de aplicar en uñas naturales o artificiales, maquillaje de fiesta, etc.
  • También se puede utilizar para decorar su hogar, estuche de teléfono celular, tarjeta de invitación, bolsos, vestido, arte corporal, etc.
  • Caja separada para fácil almacenamiento y no es fácil de romper.
Rebajas
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Buki France- Professional Studio Nail Art Juego Salón de Manicura, Multicolor (5404) , color/modelo surtido
  • Selecciona una manicura entre los 30 modelos propuestos y reprodúcela etapa a etapa para un resultado profesional
  • A partir de los 8 años.
Crisnails - 36W Lámpara de Uñas Manicura CCFL CFL para Gel y Esmalte UV LED Secador Lámpara, Varios Colores
  • Secado más rápido que las lámpara UV convencionales, solo requiere 30 a 60 segundos
  • Evita daño por el rayo UV. Los tubos CCFL y bombillas LED no emite rayo UV
  • Ahorra más energía logrando el mismo resultado que la lámapra UV,con adaptador de 100V a 240V para uso universal
  • Tamaño compacto y peso liviano, incluso es compatible con pedicure quitando la tapa inferior facilmente
  • Perfecto para geles de uñas de alta calidad.
Rebajas
sun garden nails Kit de introducción Starterset Nail con geles de Colores – Kit de introducción para centros de Belleza – Kit de introducción Starterset Nail para manicura
  • Dispositivo de combinación UV-LED El modelo y el color pueden variar: el dispositivo de combinación UV-LED está equipado con una fotocélula y tiene un temporizador de tres etapas. La ilustración es un ejemplo. Placa base extraíble, por lo que también es adecuada para dar forma al pie. Aplicación: Lámpara LED dual inteligente basada en la nueva generación de LED dual LED / UV. La lámpara puede curar todo tipo de lacas en gel e híbridas con fotoiniciadores UV y LED.
  • Tenga en cuenta que nuestros geles UV crean una capa pegajosa de sudor. Los geles UV se curan: la capa de sudor se puede quitar fácilmente con un Zellette y un poco de limpiador.
  • Con este conjunto, puede diseñar tanto un diseño clásico francés con puntas blancas como un diseño coloreado con los geles de color UV suministrados. No hay límites para tu imaginación.
  • El kit de inicio de Nail Studio con geles de color de gel UV es un kit de inicio para el modelado moderno de varillas que incluye estos elementos para dar a sus uñas un diseño de uñas emocionante.
  • La amplia gama de contenido de este set de inicio de estudio de uñas te inspirará, por supuesto, puedes pedir cada artículo individualmente con nosotros o ampliar tu set con muchos artículos.
Rebajas
Jarchii Alicates de Anillo de Plata para Herramientas, alicates de Anillo, reparación de uñas, la Jaula de Conejo o Pollo, 7 x 6 x 4,5 cm / 2,76 x 2,36 x 1,77 Pulgadas para Jaula de Conejo, Granja,
  • M nail ring buckle 2.0 is applicable to various cages.
  • Easy to use, can repair most cages of chicken or rabbit.
  • One-time repair M nails, practical and not reusable.
  • Original standard, strictly follow factory quality control.
  • Used with ring pliers (Not included), durable and not easily broken.
Rebajas
XiangXin Alicates de Anillo duraderos y Que no se rompen fácilmente, reparación de uñas de una Sola Vez, Herramienta de alicates de Anillo Plateado para Jaula de Conejo para Jaula de Pollo
  • Easy to use, can repair most cages of chicken or rabbit.
  • Original standard, strictly follow factory quality control.
  • Used with ring pliers (Not included), durable and not easily broken.
  • One-time repair M nails, practical and not reusable.
  • M nail ring buckle 2.0 is applicable to various cages.
Pedal de Bicicleta de plástico con Reflector de Advertencia Reposapiés de Bicicleta para niños, reposapiés Antideslizante, para Deportes al Aire Libre Bicicleta para niños Sistema métrico
  • Warning reflectors on both sides design will reflect the irradiated light, to protect the safety of children.
  • Built to meet standard specification, and strictly follow factory quality control.
  • Manufactured with the highest quality materials, sturdy and reliable, dependable for using.
  • There are nails on both sides of the pedal, increasing friction effectively and making the riding easier.
  • Marked left and right design will make the installation easier, with high practicality and convenience.
Robotic Cake Factory! ASMR Cooking & Baking
  • AI based cooking machine simulation
  • satisfying making process
  • learn to use ATM machines
CQ acrílico 2 pcs 102 botellas 6 capas claras acrílico uñas accesorio de salón para colgar pared Rack de almacenamiento de pantalla 21.3 "x 23.6"
  • 6 estantes pueden contener hasta 102 botellas de esmalte de uñas (Número real puede variar según el tamaño y forma de plástico transparente de botellas). baranda para evitar la caída de la botellas.
  • Fácil de montar en cualquier pared utilizando el hardware de instalación adecuado (no incluido) y el 4 agujeros de montaje de pared.
  • dañado? problemas de calidad? puede hacer clic en un reembolso en Amazon, y no va a perder un montón de su tiempo, para asegurar que usted, un estado de ánimo de la compra feliz
  • Garantía de Satisfacción: sabemos que hemos hecho lo mejor de esmaltes de uñas rack/Display combinación ahí fuera, que es la razón por la que vienen con una garantía de satisfacción de 30 días.
  • Dimensiones aproximadas: 21.3 "W x 1.8" D X 23.6 H. (2 unidades)
WANGXNCase Esterilizador de Calor seco De Herramientas Esterilizador, Esterilizador UV De Profesionales Adecuados para Salones De Belleza Y Peluquería Herramientas De Uñas
  • ★ Lámpara UV incorporada: combina el proceso físico del principio ultravioleta y el principio óptico, con funciones de oxidación, condensación, esterilización, etc.
  • ★ Lugar de uso: Hogar, cafetería, oficina, baño, jardín de infantes, hotel, salón de belleza, centro de cuidado de la piel, peluquería, centro de cuarentena, gimnasio, spa, cocina, hospital, etc.
  • ★ Diseño humanizado: Cubierta tipo flip, bandeja extraíble gratuita para almacenar diferentes tipos de herramientas.
  • ★ Operación simple: el interruptor de rebote redondo es fácil de usar.
  • ★ Objetivo de esterilización: peine, cepillo de dientes, toalla, ropa, teléfono móvil, material de cocina, material de peluquería, material médico, termómetro, peluca, etc.
WANGXNCase Esterilizador de Calor seco, UV + Máquina Médica De Autoclave con Control De Temporizador para Cosméticos, Estudios De Cuidado De Los Pies, Salón De Peluquería 6L
  • ★ CE CERTIFICADO: El esterilizador UV es una conversión de la autenticación CE, el gabinete de desinfección UV es más conveniente de usar en el hogar, manicura, maquillaje de belleza.
  • ★ ARMARIO CALENTADOR DE TOALLAS 6L: con diseño de encendido / apagado, fácil operación, doble función de calefacción y ultravioleta, interior de aluminio rápido, minucioso y eficiente con espejo en el interior.
  • ★ PROFESIONAL: Cumpla con los estándares médicos de forma rápida y completa mediante la esterilización a alta temperatura. 8 l de capacidad y desinfección para pequeños cosméticos.
  • ★ ULTRAVIOLET + TRACE OZONE DESINFECTION: Mata eficazmente las bacterias y tiene un fuerte efecto bactericida sobre el virus de la hepatitis contra E.
  • ★ MATERIAL: Selección de material de alta calidad, rechaza el olor. Utilizamos tableros de minería de alta calidad (fáciles de limpiar, fáciles de limpiar); Marco de capa de acero inoxidable (resistente al calor y duradero).
WANGXNCase Esterilizador de Calor seco UV De Alta Temperatura, para Uñas, Herramienta De Arte, Caja Esterilizadora con Aire Caliente Desinfección, Armario De Uñas, Equipo De Arte para Salón
  • ★ DESINFECCIÓN A ALTA TEMPERATURA: Las altas temperaturas pueden matar el 99,9% de las bacterias. Esterilizador de temperatura de 200 grados Celsius (392 grados Fahrenheit).
  • ★ BANDEJA PÚBLICA: Se puede esterilizar con una funda y se puede almacenar sin contaminación. El esterilizador también tiene un temporizador automático y una función automática de conservación del calor.
  • ★ RENDIMIENTO SUPERIOR: El esterilizador de calor seco puede matar las bacterias sin producir humedad ni desafilar los instrumentos afilados. Además, también se pueden utilizar para envases secos y húmedos.
  • ★ MÚLTIPLES USOS: el tanque caliente tipo bloque interior está hecho de acero inoxidable y tiene un recipiente extraíble para almacenar y esterilizar instrumentos.
  • ★ SEGURIDAD: La esterilización por calor seco puede funcionar sin presión, vapor o productos químicos, mejorando así la seguridad.
WANGXNCase Esterilizador de Calor seco,Caja De Desinfección Ultravioleta De Doble Capa De 13L con Sincronización Inteligente, para Tijeras, Biberones, Juguetes, Toallas, Muchos Más
  • ★ ESTERILIZACIÓN EFICIENTE: Esta máquina herramienta de belleza de esterilización rápida inteligente con esterilización a baja temperatura (menos de 60 ℃) es segura y efectiva, y puede esterilizar herramientas rápidamente.
  • ★ GARANTÍA POSTVENTA: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para cumplir con sus requisitos y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.
  • ★ TIEMPO INTELIGENTE: nuestro gabinete de desinfección esterilizador UV con función de temporización inteligente, botón para ajustar el tiempo de trabajo, le brinda comodidad.Utilizando calefacción ultravioleta, desinfección rápida.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: Este gabinete de desinfección esterilizador UV decorará su hogar o espacio comercial, mejorando la sensación de belleza a través de su elegante y elegante diseño.
  • ★ TIENE MUCHOS USOS: Función de irradiación ultravioleta, adecuada para pequeñas empresas y varios tipos de herramientas, para esterilizar toallas y otras herramientas de salón de belleza o herramientas metálicas como pinzas de uñas.
WANGXNCase Esterilizador de Calor seco De Doble Capa Ultravioleta De 10 L, Calentador De Toallas De Limpieza UV para Ropa, Salón De Hogar, Hotel, Herramienta De Belleza Automática
  • ★ ARMARIO CALENTADOR DE TOALLAS 12L: con diseño de encendido / apagado, fácil operación, doble función de calefacción y ultravioleta, rápido, completo, eficiente, interior de aluminio con espejo en el interior.
  • ★ DISEÑO DE CUBIERTA ESPECIAL: sin tablero de interruptores, se detiene automáticamente cuando se abre la cubierta y comienza a trabajar cuando la cubierta está cerrada, diseño de cuerpo cómodo.
  • ★ ALTA CALIDAD: material ABS respetuoso con el medio ambiente, material ABS fiable y duradero, estable, revestimiento de acero inoxidable duradero y sin costuras, tanque de agua desmontable para evitar goteos.
  • ★ DISPOSITIVO DE LIMPIEZA ULTRAVIOLETA: sin agente auxiliar, puede lograr el efecto de limpieza, seguro y eficiente, asegúrese de obtener artículos de garantía de calidad y seguridad.
  • ★ GABINETE DE LIMPIEZA MULTIFUNCIONAL: adecuado para salones de belleza, restaurantes, hoteles o hogares confortables. Además, también se puede utilizar para herramientas de uñas, gafas.
WANGXNCase Esterilizador de Calor seco 750 Ml Limpiador Ultrasónico Desinfección Gabinete Esmalte De Uñas Autoclaves Esterilizador Equipo Herramientas Metal, Reloj
  • ★ CONVENIENCIA: Puede limpiar joyas, vasos, relojes, utensilios, etc. sucios en unos pocos minutos utilizando solo agua del grifo.
  • ★ LIMPIEZA: Genera ondas ultrasónicas de 42.000 Hz, produce un efecto de limpieza potente y suave y no dañará tus objetos de valor.
  • ★ PANTALLA: pantalla digital, con 5 ciclos de limpieza preestablecidos y apagado automático.
  • ★ CAPACIDAD: Gran capacidad de 20 onzas (750 ml).
  • ★ FÁCIL DE OPERAR: extremadamente fácil de operar, incluidas las cestas.
WANGXNCase Esterilizador de Calor seco UV Profesional Dispositivo Desinfección LED Caja De Esterilización Manicura Uñas SPA Salon Gabinete Maquillaje Equipo Desinfectante con Temporizador LCD
  • ★ DESINFECCIÓN AMPLIA: Esterilizador UV profesional Dispositivo de desinfección LED Caja de esterilización para herramientas como peine, cepillo de dientes, toalla, prenda, teléfono móvil, suministros de cocina.
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: nuestra máquina de esterilización esterilizadora de gabinete de desinfección con lámpara UV hecha de materiales de ingeniería, revestimiento de acero inoxidable espejo, que es resistente a la temperatura y antienvejecimiento.
  • ★ TECNOLOGÍA AVANZADA: nuestro gabinete de caja esterilizadora UV con ozono puede eliminar el 99,9% de las bacterias. Por vidrio reflectante proporciona una protección de 360 °.
  • ★ FÁCIL DE USAR: esta caja esterilizadora UV profesional con ozono tiene un control de interruptor de un botón. Esterilizador UV incorporado para mantener las toallas libres de gérmenes. Puerta transparente para permitir un fácil control del proceso de esterilización.
  • ★ CERTIFICACIÓN CE, RoHS: estricta inspección de calidad. FCC, CE, PSE, ROHS, SGS, certificación oficial completa; Fusible protegido; Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
WANGXNCase Esterilizador de Calor seco, 12 L, 1000 W, Herramienta De Calor De Alta Temperatura, Temporizador Desinfectante De Dos Capas, Manicura
  • ★ CONTROL INTELIGENTE DE TEMPERATURA: Este esterilizador puede eliminar el polvo adherido al artículo de forma rápida y total. Desinfección inteligente del termostato de 100-250 grados.
  • ★ MODO DE EMPLEO: Para el primer uso, la temperatura debe ajustarse a la temperatura más alta, precalentada durante 15 minutos, para eliminar los vapores de aceite residuales.
  • ★ TUBO DE CALEFACCIÓN DE CUARZO INFRARROJO: tres tubos de calentamiento de cuarzo infrarrojo, 5 segundos de calentamiento rápido, esterilización a alta temperatura de 250 grados, agua de secado, inhibiendo el crecimiento de moho.
  • ★ BASE ANTIDESLIZANTE: cuatro bases antideslizantes en la parte inferior, previenen eficazmente el deslizamiento aleatorio del gabinete de desinfección en el proceso de trabajo.
  • ★ MANGO ANTI-ESCALDAS: El gabinete de esterilización produce altas temperaturas después del calentamiento. No lo toque directamente con la mano. Abra el armario de esterilización, utilice el mango anti-quemaduras.
WANGXNCase Esterilizador de Calor seco UV Nail UV Esterilizador Gabinete Salón Profesional De Sobremesa Ultravioleta Desinfectante Box Belleza Y Peluquería UV Desinfección
  • ★ PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: El principio de funcionamiento del esterilizador es que en la sala de radiación, la radiación ultravioleta puede evitar que las bacterias y los virus crezcan en la superficie de los materiales y herramientas.
  • ★ MULTIFUNCIONAL: También es adecuado para equipos de belleza capilar y objetos pequeños como utensilios de metal y herramientas de belleza.
  • ★ EXCELENTE DESINFECCIÓN: es un dispositivo de desinfección UV. La radiación ultravioleta puede matar las bacterias y los virus adheridos a los objetos.
  • ★ SEGURIDAD: La fuente de radiación es una lámpara germicida, que no produce ozono durante el funcionamiento y tiene una larga vida útil. La sala de desinfección está equipada con una alarma y una manija para abrir la puerta.
  • ★ APLICABLE A: El equipo es ampliamente utilizado en hospitales, productos químicos, alimentos, servicios de catering y esterilizadores, alimentos, utensilios, etc.
WANGXNCase Esterilizador de Calor seco UV 8W Salon Nail Art Tool Desinfectante Ultravioleta Máquina limpiadora de desinfección para manicura Belleza SPA Salón Hogar
  • ★ LÁMPARA UV INCORPORADA: Adopta principalmente rayos UV para mantener las toallas sanitarias libres de bacterias y el gabinete a una temperatura constante. Ozono de alta tecnología, esterilizador UV.
  • ★ DESCRIPCIONES: Esterilizador UV para uso en cosmética, cuidado de los pies, estudios de uñas y tatuajes, peluquería, etc. Adecuado para la esterilización de metal, vidrio, porcelana, loza.
  • ★ SEGURO Y EFICIENTE: El esterilizador UV de alta temperatura tiene una función de doble esterilización, ultravioleta y ozono, evitando la proliferación de bacterias.
  • ★ DISEÑO ELEGANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Estilo de lujo avanzado: ahorro de espacio con una forma de cuerpo cómoda y elegante. Este esterilizador decorará su vida o su negocio.
  • ★ BANDEJA EXTRAÍBLE: La bandeja inferior es extraíble para evitar goteos y limpieza manual a tiempo, puede contener toallas a la vez o más (según el tamaño).
Mr.LQ Gabinete De Desinfección UV, Esterilizador para Herramientas De Manicura De Alta Temperatura, Gabinete De Desinfección De Salón UV De Dos Capas
  • 【ESTERILIZACIÓN RÁPIDA 99.9%】 - La caja esterilizadora mata el 99.9% de todos los gérmenes y virus en solo 3 minutos con Ahorre tiempo de desinfección y esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: este esterilizador UV se puede usar en toallas, biberones, herramientas de peluquería y manicura, puede usarlo en hogares, salones de belleza, peluquerías, hoteles, ancianos y pequeñas empresas, es una herramienta de desinfección muy conveniente.
  • 【FUNCIÓN DE TIEMPO INTELIGENTE AJUSTABLE】 - panel de control simple, puede ajustar la temperatura de acuerdo a sus necesidades; alta temperatura, rápido, minucioso y eficiente; gran capacidad, suficiente para colocar más elementos.
  • 【FUNCIONAMIENTO SEGURO】 - Sin radiación, sin ozono, sin residuos. Seguro para el cuerpo humano. Equipado con un sensor de gravedad, apagado automático si la caja se inclina o se abre accidentalmente. piensa todo lo que piensas.
  • 【100% SATISFECHO】 - todo el proceso no genera contaminantes ni residuos. Este es un método de desinfección seguro y ecológico. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con ellos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Mr.LQ Calentador De Toallas, Calentador UV 2 En 1 Calentador De Toallas Desinfección Esterilizador Máquina De Esterilización
  • 【ESTERILIZACIÓN RÁPIDA 99.9%】 - La caja esterilizadora mata el 99.9% de todos los gérmenes y virus en solo 3 minutos con Ahorre tiempo de desinfección y esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: este esterilizador UV se puede usar en toallas, biberones, herramientas de peluquería y manicura, puede usarlo en hogares, salones de belleza, peluquerías, hoteles, ancianos y pequeñas empresas, es una herramienta de desinfección muy conveniente.
  • 【FUNCIÓN DE TIEMPO INTELIGENTE AJUSTABLE】 - panel de control simple, puede ajustar la temperatura de acuerdo a sus necesidades; alta temperatura, rápido, minucioso y eficiente; gran capacidad, suficiente para colocar más elementos.
  • 【FUNCIONAMIENTO SEGURO】 - Sin radiación, sin ozono, sin residuos. Seguro para el cuerpo humano. Equipado con un sensor de gravedad, apagado automático si la caja se inclina o se abre accidentalmente. piensa todo lo que piensas.
  • 【100% SATISFECHO】 - todo el proceso no genera contaminantes ni residuos. Este es un método de desinfección seguro y ecológico. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con ellos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Mr.LQ Gabinete de Esterilizador Estetica a UV De Alta Temperatura, para Uñas, Herramienta De Arte, Caja Esterilizadora con Aire Caliente Desinfección, Armario De Uñas, Equipo De Arte para Salón
  • ★ DESINFECCIÓN A ALTA TEMPERATURA: Las altas temperaturas pueden matar el 99,9% de las bacterias. Esterilizador de temperatura de 200 grados Celsius (392 grados Fahrenheit).
  • ★ RENDIMIENTO SUPERIOR: El esterilizador de calor seco puede matar las bacterias sin producir humedad ni desafilar los instrumentos afilados. Además, también se pueden utilizar para envases secos y húmedos.
  • ★ MÚLTIPLES USOS: el tanque caliente tipo bloque interior está hecho de acero inoxidable y tiene un recipiente extraíble para almacenar y esterilizar instrumentos.
  • ★ SEGURIDAD: La esterilización por calor seco puede funcionar sin presión, vapor o productos químicos, mejorando así la seguridad.
  • ★ BANDEJA PÚBLICA: Se puede esterilizar con una funda y se puede almacenar sin contaminación. El esterilizador también tiene un temporizador automático y una función automática de conservación del calor.

Compras seguras por Internet de nails factory Carrefour

Comprar por Internet nails factory tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de nails factory y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de nails factory es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de nails factory. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de nails factory. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet nails factory debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar nails factory Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de nails factory sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de nails factory, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de nails factory. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre nails factory, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar nails factory en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de nails factory.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de nails factory Carrefour

Antes de hacer una compra online de nails factory debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de nails factory más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet nails factory mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones nails factory Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con nails factory Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies