pagina web Carrefour

Ofertas y descuentos diarios de pagina web Carrefour

¿Quieres comprar online desde tu casa, con todas y cada una de las comodidades? ¡Estás de suerte! Si deseas comprar en línea pagina web Carrefour con los mejores precios, descuentos y promociones, hemos preparado esta lista dónde hallarás los mejores productos, además de envíos con seguimiento y protocolos web seguros. En verdad, los informes de ventas en línea no dejan lugar a la duda. 6 de cada 10 personas ahora adquieren en línea.

▷ Nuestra elección del mejor producto pagina web Carrefour

Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Carrefour, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ pagina web Carrefour: Las mejores ofertas

Diseño y construcción de páginas web
  • Fernández Casado, Pablo Enrique (Author)
Rebajas
Hacking y seguridad de páginas Web
  • Ramos Varón, Antonio Ángel (Author)
Rebajas
Listen UP!
  • Uttley, Michael Slevin (Author)
Weber La Biblia de la Barbacoa, de Tapa Dura, 320 Páginas, 22 x 27 cm, 311273
  • Con más de 160 recetas y más de 1.100 fotos
  • Contiene métodos de cocción de barbacoa y consejos y trucos de los profesionales
  • Material: papel
  • Calidad garantizada por el fabricante
ORETG45 - Funda para bicicleta al aire libre, impermeable, 20/24/26 pulgadas, impermeable, antipolvo, lluvia, protección UV, para almacenamiento exterior, cubierta plegable para bicicleta, No nulo, Negro medio + azul oscuro., X-Large
  • Material duradero y resistente al agua: la funda para bicicleta está hecha de tela de poliéster, material de alta calidad con la máxima protección para tu bicicleta. Esta funda protectora para bicicleta o moto es resistente al agua, contra la lluvia o la nieve, polvo y anti rayos UV. Protege tu bicicleta de cualquier arañazo y mantiene tu bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • Resistente al viento y estable: la funda para bicicleta está diseñada de seguridad, ojales de seguridad en la parte delantera, lo que permite bloquear la cubierta a la bicicleta a través de la rueda delantera. Correa de tormenta situada en la parte trasera, para mantener la funda en su lugar durante los días de viento. Protegerla de todas las condiciones climáticas. Adecuado para uso en interiores, exteriores, garaje y sótano.
  • 3 hebillas resistentes al viento: 3 hebillas resistentes al viento que ayudan a proporcionar un buen ajuste a tu bicicleta y hace que sea más resistente al viento. La parte delantera central y trasera tiene una hebilla resistente al viento que asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 4 tamaños para Choich: [S, M, L, XL] S: 170 x 60 x 85 cm para bicicleta de 1,5 m de 20 pulgadas. M: 180 x 60 x 90 cm, apto para bicicleta de 1,6 m, 24 pulgadas. L: 190 x 65 x 98 cm para bicicleta de 1,7 m aprox. 26 pulgadas. XL: 200 x 70 x 110 cm, apto para bicicleta de 1,8 m, por favor, asegúrate de medir tu bicicleta antes de realizar el pedido.
  • Cómodo almacenamiento: la funda para bicicleta viene con una bolsa de almacenamiento, se puede plegar muy pequeña, lo que es muy conveniente para llevar a cabo, también mantiene la funda segura y limpia. Una herramienta para el viaje.
YYWJ Cubierta impermeable para bicicleta al aire libre 20"-29" cubierta de bicicleta 210D tela de poliéster impermeable con revestimiento de plata de la lluvia del sol UV a prueba de viento para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, No nulo, Todo negro., Large
  • 4 tamaños a elegir: tenemos tallas S-XL adecuadas para bicicletas de montaña, carretera, híbridas, cruceros y eléctricas de 50,8 cm a 29 pulgadas. Bolsa con cordón de alta calidad para un almacenamiento cómodo.
  • Tela de poliéster 210D con revestimiento de plata: la funda para bicicleta adopta poliéster 210D recubierto de plata, más duradera que otras fundas. Puede proporcionar protección para todas las estaciones de tu bicicleta de lluvia, nieve, hojas, excrementos de pájaros, viento, polvo, arañazos, etc.
  • Agujero de seguridad de metal: con un agujero de bloqueo en la parte delantera, puedes bloquear tu bicicleta en cualquier lugar cuando no esté en uso; el agujero de bloqueo también hace que la cubierta de la bicicleta sea más resistente al viento incluso en días de viento.
  • 3 hebillas resistentes al viento: 3 hebillas resistentes al viento que ayudan a proporcionar un buen ajuste a tu bicicleta y hace que sea más resistente al viento. La parte delantera central y trasera tiene una hebilla resistente al viento que asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • Fácil de transportar: ligero y fácil de guardar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón. Portátil para llevar cuando estás en bicicleta.
Soporte de pared inclinable para televisores planos y curvados de 23 a 55 pulgadas, hasta 35 kg, máx. VESA 400 x 400 mm (Tilt XM)
  • Compatibilidad: este soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de televisores de 23 a 55 pulgadas de hasta 35 kg, con la norma VESA de 75 x 75 mm hasta 400 x 400 mm. Este soporte de TV está diseñado para la instalación de hormigón macizo, paredes de bloque de hormigón y postes de madera. No es adecuado para la construcción en seco o paredes de yeso
  • ️ Visión flexible: inclina el televisor en 7° para reducir los molestos reflejos.
  • Rápido y fácil de montar: todos los accesorios e instrucciones están incluidos, no necesita un artesano.
  • Resistente y seguro: gracias a la robusta construcción del material y la tecnología de soldadura robótica, este soporte de pared para televisor es estable y seguro. Este soporte de pared para TV ha pasado la certificación CE y RoHS.
  • Encuentra el soporte de pared adecuado para TV – Por favor, comprueba las imágenes de la izquierda en esta página web antes de realizar el pedido para determinar si este soporte de TV es compatible con tu televisor. Si hay alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente profesional.
Campanas para manualidades, 40 piezas, dorado
  • Color: dorado.
  • Material: aleación.
  • Dimensiones aproximadas: ): 20 mm.
  • Ideal para la decoración del hogar de Navidad, manualidades, cascabeles de mascotas, campanas redondas, colgantes de joyería, colgantes de pared, paquetes de regalo, decoración de vacaciones, fabricantes de música.
  • Nota: debido a los efectos de iluminación, los ajustes de contraste y brillo del monitor del ordenador, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono del color de la foto de la página web y el artículo real. Gracias por tu comprensión y feliz compra
yotijar Artesanía Artesanía Artesanía Artesanía Artesanía - Multicolor
  • Perfecta para tallar, formar, modelar, cortar, raspar, el cepillado, la escultura y la fabricación de joyas. para la arcilla, cerámica, cremics, cera y otros objetos blandos. Juego para la actividad docente, artistas, etc.
  • Tamaño: # 1: 25x11x3cm longitud de aproximadamente 12 ~ 17,5 cm, # 2: Bola de extremo doble longitud total de unos 14 cm bola composición única longitud total cerca de 11cm, # 3: 15cm
  • mangos de madera suaves y ligeros. Durable, reutilizable, práctico, de usos múltiples, etc.
  • Material: # 1: la madera y el hierro, # 2: la madera y el acero inoxidable, la madera # 3 y gel de sílice
  • Color: # 1: varios colores, # 2: beige, # 3: multicolor
XPZ Tubo de entrenamiento de fitness de 4 kg, barra de entrenamiento de fuerza de TPR multifuncional, barril de entrenamiento de entrenamiento unisex de peso (color de color rosa)
  • ★[Excelente material] Está hecho de material TPR respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente al desgaste, resistente a caídas, no se deforma, fuerte y duradero. Se utiliza para el entrenamiento de fuerza central de todo el cuerpo para mejorar la coordinación, prestando especial atención a la explosividad y fuerza absoluta.
  • ★[Equipo de fitness multifuncional] integra mancuernas, pesas, pesas rusas, bolas de equilibrio y equipo de fitness. Se puede utilizar para muchos tipos diferentes de deportes para satisfacer las necesidades de los atletas en todos los niveles.
  • ★【Adecuado para entrenamiento de todo el cuerpo】Se puede utilizar para entrenamiento de fuerza central de todo el cuerpo. A través de levantamiento, cambio, giro, pasos y otros movimientos, puede ayudar a entrenar los músculos, tensar las líneas y mejorar la suavidad y el equilibrio.
  • ★[Portátil] Diseño de agarre con una sola mano y dos manos, el mango del tubo de entrenamiento de fuerza adopta un diseño de ángulo de 45°, lo que te permite disfrutar de tu entrenamiento cómodamente y cómodamente. Al igual que el diseño de una tubería de agua, es fácil de llevar.
  • ★[Exquisito regalo]: el diseño elegante y compacto es muy adecuado para uso doméstico y gimnasio. Unisex, y satisface las necesidades de los atletas en todos los niveles. Proporciona un movimiento corporal eficaz. Es el regalo de cumpleaños perfecto para profesionales del fitness
XPZ Tubo de entrenamiento funcional unisex para entrenamiento físico, gimnasio, entrenamiento personal, equipo de carga de peso, tubo de energía de 6 kg (color: verde)
  • ★[Excelente material] Está hecho de material TPR respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente al desgaste, resistente a caídas, no se deforma, fuerte y duradero. Se utiliza para el entrenamiento de fuerza central de todo el cuerpo para mejorar la coordinación, prestando especial atención a la explosividad y fuerza absoluta.
  • ★[Equipo de fitness multifuncional] integra mancuernas, pesas, pesas rusas, bolas de equilibrio y equipo de fitness. Se puede utilizar para muchos tipos diferentes de deportes para satisfacer las necesidades de los atletas en todos los niveles.
  • ★【Adecuado para entrenamiento de todo el cuerpo】Se puede utilizar para entrenamiento de fuerza central de todo el cuerpo. A través de levantamiento, cambio, giro, pasos y otros movimientos, puede ayudar a entrenar los músculos, tensar las líneas y mejorar la suavidad y el equilibrio.
  • ★[Portátil] Diseño de agarre con una sola mano y dos manos, el mango del tubo de entrenamiento de fuerza adopta un diseño de ángulo de 45°, lo que te permite disfrutar de tu entrenamiento cómodamente y cómodamente. Al igual que el diseño de una tubería de agua, es fácil de llevar.
  • ★[Exquisito regalo]: el diseño elegante y compacto es muy adecuado para uso doméstico y gimnasio. Unisex, y satisface las necesidades de los atletas en todos los niveles. Proporciona un movimiento corporal eficaz. Es el regalo de cumpleaños perfecto para profesionales del fitness
XPZ Tubo de entrenamiento de TPR multifuncional, columna de yoga, entrenamiento personal, entrenamiento de peso, tubo de energía, equipo de fitness para el hogar, 12 kg (color negro)
  • ★[Excelente material] Está hecho de material TPR respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente al desgaste, resistente a caídas, no se deforma, fuerte y duradero. Se utiliza para el entrenamiento de fuerza central de todo el cuerpo para mejorar la coordinación, prestando especial atención a la explosividad y fuerza absoluta.
  • ★[Equipo de fitness multifuncional] integra mancuernas, pesas, pesas rusas, bolas de equilibrio y equipo de fitness. Se puede utilizar para muchos tipos diferentes de deportes para satisfacer las necesidades de los atletas en todos los niveles.
  • ★【Adecuado para entrenamiento de todo el cuerpo】Se puede utilizar para entrenamiento de fuerza central de todo el cuerpo. A través de levantamiento, cambio, giro, pasos y otros movimientos, puede ayudar a entrenar los músculos, tensar las líneas y mejorar la suavidad y el equilibrio.
  • ★[Portátil] Diseño de agarre con una sola mano y dos manos, el mango del tubo de entrenamiento de fuerza adopta un diseño de ángulo de 45°, lo que te permite disfrutar de tu entrenamiento cómodamente y cómodamente. Al igual que el diseño de una tubería de agua, es fácil de llevar.
  • ★[Exquisito regalo]: el diseño elegante y compacto es muy adecuado para uso doméstico y gimnasio. Unisex, y satisface las necesidades de los atletas en todos los niveles. Proporciona un movimiento corporal eficaz. Es el regalo de cumpleaños perfecto para profesionales del fitness
XPZ Tubo De Entrenamiento De Fitness, Barra De Entrenamiento De Fuerza De TPS Multifuncional, Barril De Ejercicios De Rendimiento De Peso Unisex 2kg 2kg (Color : B)
  • □ [Material excelente] Está hecho de material de TPR respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente al desgaste, resistente a la caída, no deformación, fuerte y duradero.Se utiliza para el entrenamiento de fuerza central de todo el cuerpo para mejorar la coordinación, prestando especial atención a la explosividad y la fuerza absoluta.
  • □ [Equipo de fitness multifuncional] Integra pesas de pesas, barras, kettlebells, bolas de equilibrio y equipos de fitness.Se puede utilizar para muchos tipos diferentes de deportes para satisfacer las necesidades de los atletas en todos los niveles.
  • □□ Adecuado para el entrenamiento de cuerpo completo □ Puede usarse para el entrenamiento de fuerza del núcleo de cuerpo entero.A través del levantamiento, cambiando, torciendo, escalones y otros movimientos, puede ayudar a entrenar los músculos, apriete las líneas y mejorar la suavidad y el equilibrio.
  • □ [Portátil] Diseño de agarre con una sola mano y de dos manos, el mango de tubo de entrenamiento de fuerza adopta un diseño de ángulo de 45 °, lo que le permite disfrutar de su entrenamiento cómodamente y cómodamente.Al igual que el diseño de una tubería de agua, es fácil de llevar.
  • □ [Regalo exquisito]: el diseño elegante y compacto es muy adecuado para uso en el hogar y el uso del gimnasio.Unisex, y satisfacer las necesidades de los atletas en todos los niveles.Proporcionar un movimiento efectivo del cuerpo.Es el regalo de cumpleaños perfecto para los profesionales de la fitness.
CWYP-MS Swing Swing Interior Terapia Interior Swing Yoga Hamaca Anti-Gravedad Yoga Sling Interior Swing Físico para niños, Hamaca de Abrazo para Autismo, TDAH, Síndrome de Asperger
  • Material: Este swing de terapia está hecho de nylon sedoso suave, que es ligero pero duradero.Puede soportar un peso máximo de 440 libras (200 kg) sin preocuparse por la seguridad de los niños.
  • Terapia: la terapia giratoria fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo, lo que mejora las actividades físicas, como caminar y correr.La terapia de hamaca mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración del niño.
  • Fácil de instalar: la configuración se puede completar en menos de 5 minutos.La instalación está marcada en la página web.Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como a un porche exterior, juego de swing o árbol.Es lavable a máquina y seca rápidamente.
  • Mejor enfoque: el giro de la terapia física aporta un sentido de envoltura.Te hará más enfocado y te dividirá.Es un buen juguete para los niños que tienen trastorno de procesamiento sensorial (SPD), Síndrome de Asperger, TDAH.Los niños pequeños deben usar bajo supervisión de adultos.
  • Accesorios: Este columpio de hamacas está equipado con una cadena de margaritas de fuerza de escalador de varias circuitos (más resistente al desgaste), un mosquetón con sistema de bloqueo de torsión (se garantiza la seguridad) y una cuerda de conexión.No necesitas comprar accesorios adicionales.
Zodensot Caja de pañuelos de cerámica de alce de lujo de luz nórdica creativa servilleta de cerámica caja de papel sala de estar decoración de escritorio caja de almacenamiento
  • Material: Cerámica grietas de hielo. (Las imágenes son solo para referencia, debido a los diferentes parámetros de la máquina, el color es principalmente en especie)
  • Proceso: adhesivos/decoración.
  • Método de producción: semimecánico semimanual.
  • Lugares aplicables: hogar, casas de modelo, villas, hoteles, muebles, etc.
  • Estimado cliente, tenemos un sistema de servicio preventa y posventa perfecto, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Nuestra logística será más rápida que la página web de Amazon.
HHBB Arte de pared de la pintura del barco de la de la pintura al óleo hecha a mano de la lona de la decoración de la oficina del hogar de la decoración del velero de la imagen
  • 1. Pintura al óleo 100% pintada a mano de alta calidad. Un gran regalo para tus familiares y amigos.
  • 2. Las pinturas al óleo o acrílicas sobre lienzo son perfectas para decorar las paredes de la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, bar, etc.
  • 3. Dado que cada pintura está 100% pintada a mano, la pintura real puede ser ligeramente diferente de la imagen del producto.
  • 4. Debido a las diferentes marcas de pantallas, el color real de las obras de arte puede ser ligeramente diferente al de la imagen del producto.
  • Estamos dispuestos a hacer nuestros mejores esfuerzos para obtener tu satisfacción. Si encuentras algún problema después de recibir el producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema en 24 horas.
HHBB Pintura al óleo abstracta de la lona de la pared 100% hecha a mano del paisaje de la imagen pintada a mano decoración abstracta de la pared 75cmx120cm C
  • 1. Pintura al óleo 100% pintada a mano de alta calidad. Un gran regalo para tus familiares y amigos.
  • 2. Las pinturas al óleo o acrílicas sobre lienzo son perfectas para decorar las paredes de la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, bar, etc.
  • 3. Dado que cada pintura está 100% pintada a mano, la pintura real puede ser ligeramente diferente de la imagen del producto.
  • 4. Debido a las diferentes marcas de pantallas, el color real de las obras de arte puede ser ligeramente diferente al de la imagen del producto.
  • Estamos dispuestos a hacer nuestros mejores esfuerzos para obtener tu satisfacción. Si encuentras algún problema después de recibir el producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema en 24 horas.
HHBB Tamaño grande 100% hecho a mano pintura al óleo abstracta salón moderno colores lienzo pintura para el hogar decoración de la pared arte 60cmx120cm H
  • 1. Pintura al óleo 100% pintada a mano de alta calidad. Un gran regalo para tus familiares y amigos.
  • 2. Las pinturas al óleo o acrílicas sobre lienzo son perfectas para decorar las paredes de la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, bar, etc.
  • 3. Dado que cada pintura está 100% pintada a mano, la pintura real puede ser ligeramente diferente de la imagen del producto.
  • 4. Debido a las diferentes marcas de pantallas, el color real de las obras de arte puede ser ligeramente diferente al de la imagen del producto.
  • Estamos dispuestos a hacer nuestros mejores esfuerzos para obtener tu satisfacción. Si encuentras algún problema después de recibir el producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema en 24 horas.
kowaku 54cm Reemplazo de Cuero de Imitación Mango Correa Monedero Bolso Bolso Correa de Hombro DIY - Negro, 54cm
  • Esta Correa Se Utiliza Para La Bolsa De Tela DIY Especialmente.
  • Puede Permitirá Reemplazar La Correa De Su Bolso, En Oder Para El Reemplazo Y Reparación.
  • Material: Cuero De Imitación
  • Calidad, Con Encanto, De Moda Y Cómodo.
  • Duración: Aprox. 54cm /21.3inch; Ancho: 1.8cm / 0.7Inch
Heayzoki Impresora de Bolsillo, Mini Impresora portátil inalámbrica Bluetooth, Impresora de Etiquetas, Impresión térmica, Resolución 200DPI, Mini Impresora fotográfica, Impresora de imágenes(Rosa)
  • 【Cómodo de usar】 Tecnología de impresión térmica avanzada, sin cartuchos de tinta, conveniente y económico.
  • 【Excelente rendimiento】 Cabezal de impresión de alta resolución de 200 ppp, con una impresión clara y un rendimiento estable.
  • 【Multifunción】 Admite una variedad de funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, impresión de páginas web, etc.
  • 【Buen valor】 Se puede utilizar para imprimir el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar errores, ejercicios interesantes y prácticos.
  • 【Mini y portátil】 Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
Sanfiyya Devanaderas del Aparejo de Pesca Winding Rig Junta Winder Case Accesorios de línea para la Pesca en mar del Partido 10PCS Deportes y Fitness
  • 10 conjuntos de máquinas de alta calidad y de la plataforma de perforación de alta densidad de bobinado, diferentes colores de devanado de máquinas puede hacer que su mar y grandes barcos de pesca bien organizados y sin enredos
  • La bobina tiene las ventajas de peso ligero, de secado rápido, etc, fácil de llevar cuando va a salir, apto para amantes de la pesca
  • La bobina se utiliza para enrollar el gancho de pesca con seguridad y firmeza para evitar daños en el anzuelo de pesca, la pesca con caña y los dedos
  • El conjunto de bobina está hecho de material de ABS de alta densidad, que puede soportar un uso continuo riguroso y la prueba de ser almacenada en una caja de aparejos de pesca para asegurar que su equipo
  • Las bobinas se proporcionan en diferentes colores para ayudar a separar y organizar diferentes tipos de plataformas
Odoukey 20 PC / 33cm * 33cm Característica Impresa Rose servilletas de Papel para el Evento y la decoración del Partido del Tejido Decoupage Servilleta la decoración del hogar
  • coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos. Entiendo que usted está preocupado acerca de cualquier posible coste adicional para el items.Based en experience.FAQ pasado: 1.Is Hay número de seguimiento para mi artículo?
  • 2. ¿Es el producto lo mismo que las fotos?
  • Sí, enviamos cada orden con su número de seguimiento, y usted puede ver el staus del envío en la página web correspondiente.
  • Sí, todas las fotos son reales. Tomamos estas fotos por nosotros mismos.
  • No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.
TONGTONG Alfombra de baño de forro polar coral kit de alfombra de baño con patrón de inodoro alfombra de piso de dos piezas
  • El patrón de piedras hace que el cojín sea una excelente decoración para la sala de estar, dormitorio, balcón, baño, cocina, etc.
  • Añade color a tu hogar, añade encanto y atmósfera. Estilo de vida, añade brillo a tus decoraciones de Navidad.
  • Esta puerta de jardín, grava de jardín es un buen adorno para tu pecera, acuario.
  • Son duraderas, no tóxicas, insípidas y no radiactivas. Fino y pulido por lo que no hay acabado de vanguardia.
  • Gran regalo para amigos para decorar su espacio.

Compras seguras de pagina web Carrefour

Comprar online pagina web Carrefour tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de pagina web Carrefour y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de pagina web Carrefour es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de pagina web Carrefour . Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de pagina web Carrefour . Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet pagina web Carrefour debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar pagina web Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de pagina web Carrefour sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de pagina web Carrefour , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de pagina web Carrefour . A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre pagina web Carrefour , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar pagina web Carrefour en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de pagina web Carrefour .

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Métodos de pago de pagina web Carrefour

Antes de hacer una compra online de pagina web Carrefour debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de pagina web Carrefour más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet pagina web Carrefour mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.​

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.​

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.​

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia, Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistán con la filial Majid Al Futtaim.​

Opiniones de pagina web Carrefour

Hola, hoy hace dos años exactamente que lo compré y lo he usado a diario y todo perfecto
Manuel
Está muy bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar
Eduardr6
Muy buena calidad
Ana María
Todo correcto. Muy practico y ligero
Ana Muñoz
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta
Jose Fco Calleja
Calidad- precio es muy buena. Definitivamente la volvería a comprar.
Calleja
pagina web Carrefour
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller