patines infantiles Carrefour

Ofertas y descuentos diarios de patines infantiles Carrefour

Si estás intentando encontrar patines infantiles Carrefour pero no sabes cómo encontrarlas, ¡has venido al lugar correcto! Aquí hay una lista de los mejores productos de patines infantiles Carrefour , que son líderes e independientes en su área.

▷ Nuestra elección del mejor producto patines infantiles Carrefour

Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Carrefour, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ patines infantiles Carrefour: Las mejores ofertas

KRF The New Urban Concept Patin Baby Quad, Bebé-Niñas, Rosa (Rosa), M(30/33)
  • La perfecta opción como primeros patines. Cuatro ruedas paralelas, las traseras más grandes para mayor estabilidad. A partir de los 3-4 años. Tallas ajustables: de la 26 a la 29 y de la 30 a la 33.
  • Mediante un botón en la parte trasera, mueves la estructura del patín para ajustarlo en talla. Doble sistema de autocierre para que el niño-a se lo pueda poner y quitar solo, rápidamente.
  • Estructura rígida para la perfecta sujeción y protección de pie y tobillo. Botín extraíble para su fácil lavado.
  • En color rosa y negro con el diseño del parque insignia de la marca Park City, educando en el Deporte. Recuerda llevar siempre protecciones completas cuando patines.
JIM'S STORE Conjuntos de Patinaje Infantil Consta de Rodilleras Coderas,es Adecuado para Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa)
  • 【Material Cómodo y Resistente】 La carcasa exterior está fabricado de material PP de alta calidad,con protección excelente contra impactos.La parte interior está hecha de esponja EVA suave, gruesa y transpirable,lo que la hace más cómoda y relajante durante el ejercicio.
  • 【Correa Ajustable】La correa trenzado de tela Oxford de alta densidad ajustable, con velcro, puede ajustar el tamaño de acuerdo con el cuerpo de los niños, simple y cómodo de llevar.
  • 【Excelente resistencia a los golpes】La carcasa de pp de alta calidad, de diseño de arco se encuentra en la parte frontal de set de protección, lo que puede amortiguar efectivamente el impacto causado por fuerzas externas y evitar que los niños se lesionen durante el ejercicio.
  • 【Set Rodilleras y Coderas】Adecuado para los niños de 3 a 12 años,incluída 2* muñequeras, 2* rodilleras y 2* coderas.
  • 【Aplicación】Adecuado para actividades al aire libre, el monopatín, patinaje sobre ruedas, ciclismo y otros deportes extremos.
Stamp- Frozen II Adjustable Two in One 3 Wheels Skate, Color Azul, Talla 27-30 (RN244301)
  • Evolutionary skates 2 in 1: tri skate and roller in line; adjustable size 27-30; easy and quick to ajuste with its push button; adjustable liner with velcro; ball bearing 608z; buckle with secure fastening. 6024mm pvc wheels; rear brake; supplied screws
Lixada Patines en Línea Infantiles Ajustables con 4 Ruedas Iluminadoras para Niños, Niñas, Niñas y Señorita
  • 🚀【Comodo】Las botas están hechas de material suave, transpirable y duradero.(El tamaño de los patines es más pequeño, elija el tamaño correcto o elija un tamaño más grande para evitar inconvenientes.)
  • 🚀【Fácil de usar】Con el botón PUSH, puede ajustarlo fácilmente presionando el botón para usarlo cómodamente.
  • 🚀【Reforzar】robustos soportes de aluminio están reforzados y engrosados para reducir el centro de gravedad y proporcionar un soporte seguro para los pies.
  • 🚀【Protección efectiva】Sistema de triple protección, que incluye cintas de sujeción, cordones duraderos y hebillas de seguridad ajustables para proteger los pies de sus hijos.Con un freno, el niño puede detener los frenos en cualquier momento para garantizar la seguridad.
  • 🚀【Rueda de iluminación】Las 8 ruedas de iluminación están hechas de caucho de PU resistente al desgaste, que emite luz de color automáticamente durante el funcionamiento.
Conjuntos de Patinaje Infantil,Ajustable Coderas para Patinar Rodilleras Muñeca Muñequeras Protecciones Patines Juego Protectores para Skate Ciclismo Patinaje Monopatín Bicicleta Deportes Extremo
  • 🏂6 en 1 Protección Skate Infantil🏂: 2 Rodilleras, 2 Coderas y 2 Muñequeras, sin preocuparse por golpes y hematomas.
  • 🏂Protección robusta🏂: la capa exterior tiene una carcasa de PVC extra dura resistente a los golpes y a los arañazos, acolchada con una esponja suave y gruesa para amortiguar los impactos. Estos materiales duraderos contra la presión externa. Este juego de conjuntos de patinaje le dará a sus hijos más protección.
  • 🏂Ajustable coderas para Patina🏂: correas elásticas ajustables y velcro largo adecuados para la circunferencia de la rodilla / codo / muñeca de sus hijos.Cada correa es gruesa y ancha para evitar que se resbale. Los niños pueden moverse con flexibilidad durante el juego y brindarles la protección adecuada.
  • 🏂Transpirable y cómodo🏂: El juego protectores con un forro transpirable y un diseño de malla. Tus hijos no solo los usan cómodamente sino también de forma segura.
  • 🏂Adecuado para niños / niños 6 en 1 protecciones patines🏂: especialmente adecuado para patinaje sobre ruedas, patineta, bicicleta, patinaje, rodar, andar en bicicleta, bicicleta de equilibrio y otros movimientos extremos.
ValuTalks Set Rodilleras y Coderas Infantil,Protección Skate Infantil Rodilleras Coderas Muñequeras para Patinaje Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate(Rosa,6pcs)
  • 6 en 1 Set de Protección Infantil --- Dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • Buena Calidad --- Carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo le hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa Ajustable –Elástico con correa mágica, lo que garantiza que la almohadilla se pueda usar y quitar fácilmente,es muy conveniente para ajustar el tamaño.
  • Aplicación--- Diseño para los niños de 4 a 13 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • Actividades al Aire Libre: Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete y otros deportes extremos.
Gonex Patines en Línea Niños Niñas, Patín sobre Ruedas Iluminadas Inline Skates Ajustables Adultos, Patines Infantiles con Luces, Día del Niño Vuelta al Cole (Talla EU 31-42)
  • Patines en Línea Ajustables: Un par de botas se puede ajustar a diferentes tamaños a medida que crecen los pies de los niños para garantizar años de diversión. 3 tamaños (S / M / L) están disponibles para su elección, consulte nuestra tabla de tallas y elija el tamaño adecuado para su hijo / hija.
  • 8 Ruedas con Luces: Las ruedas iluminadas más frescas son autogeneradas sin necesidad de batería. Brilla con luces de colores al patinar que agrega un estilo genial a los patines y ofrece más diversión a su niños.
  • Duradero & Resistente a Desgaste: El marco de aluminio resistente al óxido, 8 ruedas de PU de 64mm y 82A con luces LED modernas y rodamientos ABEC-7 de alto rendimiento proporcionan deslizamientos suaves, silenciosos y seguros.
  • Material Cómodo: El cuerpo principal de los patines está compuesto de material PP de primera calidad, malla sándwich, cuero de PVC y espuma EPE que ofrecen una gran comodidad para patinar.
  • Regalo Perfecto: Un regalo sorprendente para cumpleaños, día del niño, vuelta al cole, Pascua, días festivos, eventos especiales e hitos para los jóvenes que los hace gritar de emoción y alegría.
Patines en Línea para Niños con Ruedas Iluminadas Inline Skates Tamaño Ajustables Rollerblade de Malla Transpirable para Infantiles y Adolescentes
  • ❤ 【Material cómodo y confiable】 : La parte superior de nuestros patines en línea para niños está hecha de malla de fibra de poliéster, lo que mejora en gran medida el flujo de aire y lo mantiene alejado del calor sofocante, proporcionando una gran comodidad para patinar. El cuerpo principal del patín está hecho de material PP de alta calidad. Los rodamientos ABEC-7 de alta calidad (marco de aluminio a prueba de óxido) le permiten conducir sin problemas.
  • ❤ 【Diseño de seguridad】: Protección triple de patines en línea, incluidos cordones, correas de 45 ° y hebillas reforzadas, que pueden garantizar un ajuste seguro durante todo el proceso, fijar el tobillo y proteger al niño.
  • ❤ 【Tamaños ajustables】: los patines en línea se pueden ajustar a diferentes tamaños a medida que crecen los pies de los niños. El zapato se adaptará exactamente al crecimiento de los pies de los niños. Tres tamaños disponibles: niño pequeño a pequeño (26-32); Medio para niños mayores (33-37); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (37-41)
  • ❤ 【Luces de colores】: luces de colores para patinaje en línea, las ruedas están diseñadas como un sistema de energía autogenerado, ¡no necesita batería! Brilla con luces de colores mientras patina, lo que agrega un estilo fresco a los patines y proporciona más diversión para su hijo.
  • ❤ 【Regalos y regalos de cumpleaños perfectos】: los niños adoran los patines en línea. Deje los videojuegos y el teléfono adentro. Diviértete horas al aire libre. ¡Vamos a jugar afuera!
YGJT Patinete Niño 3 Ruedas Scooter Infantil Plegable Tres Ruedas Freno de Luz LED Patines Niña para Niños 3 Años a 12 Años de Imagen de Dibujos Animados Regalo Favorit
  • 🎁【CÓMODO Y SEGURO】:Soporta 60 kg de peso máximo y almacenamiento y transporte rápidos: con manillar de goma suave.Fácil de plegar en un segundo y no es necesario ensamblar, es perfecto para un almacenamiento y transporte rápidos. Haga que el scooter para niños se deslice de manera estable, suave y silenciosa. Brindando un nivel adicional de seguridad y comodidad para que puedan viajar todo el día.
  • 🎁 【ALTURA AJUSTABLE】: la altura se puede ajustar de 52,83 cm a 71,37 cm, lo que la hace adecuada para el crecimiento de su bebe.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • 🎁【 ANTIDESLIZANTE】:Paseo más suave en diferentes pavimentos: con ruedas de poliuretano intermitentes, es resistente al desgaste, antideslizante y contribuye a un deslizamiento suave y silencioso.Las ruedas grandes y estables pueden adaptarse a varios pavimentos como los guijarros, la hierba, el asfalto, el hormigón. , piso de madera y en la alfombra.
  • 🎁【MANTENER EQUILIBRIO】:Fácil de inclinarse para conducir y jugar al aire libre: cuando aplica presión en una dirección, las ruedas girarán en esa dirección. Realmente seguro para conducir en las esquinas. Conducir un scooter hace que sea mejor para los niños pasar más tiempo al aire libre y hacer ejercicio y dominar la conducción y la conducción. y mantener el equilibrio.
  • 🎁【MEJOR REGALO】:Bien empaquetado en caja colorida, buena opción de regalo para cumpleaños, día de los niños, Navidad o simplemente un regalo de negocios para sus clientes que tienen niños.no dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de un año después de comprar los productos.Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa
  • Set di Casco 7 en 1 ----- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección garantizará que sus niños estén totalmente protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable ---- Múltiples correas ajustables para el casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.
  • Diseño para niños ---- Este set de protección es adecuado para los niños de 3 a 12 años.circunferencia de la cabeza del casco: 50-61cm, por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
  • Multiusos ---- Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas de equitación, patinete y otros deportes extremos.
ValuTalks Set Rodilleras y Coderas,Protección Patines Infantil Rodilleras Coderas Muñequeras para Patinaje Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate(6PCS)
  • 【Set rodilleras y coderas】Incluye dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras.Este set de protección infantil permite que su hijo esté completamente protegido mientras hace ejercicio.
  • 【Correa Ajustable】Banda elástica con velcro,la banda se pueda usar y quitar fácilmente,es muy conveniente para ajustar el tamaño.Carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo le hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • 【Correa Ajustable】Banda elástica con velcro, la banda se pueda usar y quitar fácilmente,es muy conveniente para ajustar el tamaño.
  • 【Aplicación】Set rodilleras y coderas son adecuadas para los niños de 4 a 15 años para protegerlos de los arañazos y no preocuparse por las lesiones.
  • 【Actividades al Aire Libre】Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete y otros deportes extremos.
JIM'S STORE Casco y Protecciones Ajustable Infantiles Rodilleras Coderas,Set di Casco 7 Piezas para Scooter Ciclismo Rodillo Patinaje
  • Set de Casco 7 en 1 --- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras.Este set de casco patines garantiza que los niños estén protegido mientras hace los deportes.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa de ABS + carcasa interna de EPS de alta densidad, esponja suave, fuerte absorción de agua, cómoda y duradera.
  • Ventilación --- Diseñado con 9 aberturas, diseño aerodinámico especial que ayudan a reducir la sudoración y sentirse fresco.
  • Ajustable --- Casco con ajustador para ajuste; rodilleras, muñequeras y coderas con velcro, que se pueden ajustar al tamaño del niño.
  • Diseño para los niños --- Este set de casco es iedal para los niños de 3 a 12 años,circunferencia de la cabeza del casco: 49 - 62cm.por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
Rebajas
ValueTalks Set de Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(5-16 Años
  • 【Material Duradero】Set de protección patinaje están hechos de carcasa de ABS y forro de EPS, lo que ayuda a y proteger la cabeza durante el impacto; Las rodilleras para niños están hechas de un forro interior suave y transpirable, que es cómodo y duradero,es para los niños de 6- 16años.
  • 【Casco transpirable】Múltiples orificios de ventilación y espuma transpirable aseguran el flujo libre del flujo de aire, lo que ayuda a reducir la sudoración y mantenerse fresco durante el ejercicio.
  • 【Diseño ajustable】Casco con sistema de ajuste, puede ajustar el tamaño para adaptarse a la cabeza de los adolescente y niños; las correas ajustables y velcro pueden ayudarle a ajustar el tamaño libremente.
  • 【Seguro y Confiable】La robusta carcasa exterior y la carcasa interior de EPS hacen que las rodilleras de los niños sean a prueba de golpes ,puede reducir el riesgo de que los niños se lesionen en los deportes.
  • 【7 in 1 Set de protección patinaje】Incluye 1 * Casco,2 * muñequeras, 2 * coderas y 2 * rodilleras; es adecuado para patinaje en línea, patinaje, ciclismo, patineta, rodillos de scooter y otros deportes extremos.
Rebajas
Vikaster Protección Patinaje, 6 en 1 Juego de Protecciones Infantil, Protecciones Patines Niña Niño Rodilleras Puede Cooperar Cascos Ajustable Coderas para Patinar Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate
  • 👪Juego de rodilleras para niño / niña👪: Protecciones skate adecuado para niños de 3~8 años. El juego de protecciones infantil incluye: 2 x Rodilleras,2 x Coderas,2 x Muñequeras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • 👪Rodilleras coderas muñequeras de alta calidad👪: Nuestras rodilleras niño están hechas de una carcasa de PVC de alta dureza, que tiene resistencia al impacto y absorción de impactos.Protecciones patines niña hechas de material de relleno de EVA suave, durable y agradable para la piel. Este equipo de protección puede proteger a niños / niñas de diversas lesiones deportivas.
  • 👪Equipo de protección multifuncional👪:Coderas,rodillera y muñequeras adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete, BMX bicicleta y otros deportes extremos.Mejora la calidad de la experiencia deportiva y siente una sensación más cómoda y más segura cuando haces deporte fuera.Vikaster protecciones niño especialmente diseñado para la seguridad de los niños, ¡haga que sus hijos sean más felices con el ejercicio!
  • 👪El regalo perfecto para niños / niñas pequeños👪: el protecciones patines infantiles es la mejor opción para regalos para el día del niño, cumpleaños, Navidad, día escolar, etc. Es muy adecuado para niñas, niños.Puede usar nuestras rodilleras y cascos juntos para brindar una protección más completa a los niños.
  • 👪Excelente servicio al cliente👪: no se preocupe por la posventa. Todos los productos de nuestra tienda han pasado nuestra estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con sus estándares, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Patines de Patinaje marca KRF The New Urban Concept para Unisex Infantil
  • Krf School es marca referente en patinaje artístico escolar, en los niveles de iniciación a avanzado.
  • El modelo Pph White es para nivel de iniciación.
  • Diseño elegante unisex.
  • Completa tu quipación con la bolsa porta-patines Krf School o los Cubrepatines en variedad de colores y estampados.
WeSkate Patinete Infantil de 3 Ruedas con Luz para Niñas y Niños, Patinete Plegable Ajustable en Altura, Carga Máxima de 50 kg(Rosa, Estampado de Frutas)
  • Nuevo Sistema de Plegado - Este patinete de tres ruedas utiliza un nuevo tipo de funda plegable, que puede garantizar un plegado fácil sin reducir la estabilidad del patinete.
  • 3 Niveles Regulables en Altura - En comparación con otros patinetes del mercado, la altura ajustable de los nuestros es mayor, de 74 cm a 84 cm, lo que es más adecuado para niños en crecimiento.
  • Rueda de Luz de Larga Duración - No es necesario recargar las ruedas del patinete ni sustituirlas por baterías. Mientras se deslizan, brillan automáticamente, lo que es más evidente por la noche.
  • Sistema de Giro Flexible - Al usar el patinete, los niños deben aprender a usar su propia gravedad para girar, lo que puede ejercitar bien sus habilidades de equilibrio.
  • Seguridad Primero - El diseño de los patinetes WeSkate para niños siempre se ha adherido al concepto de seguridad por encima de todo. Cada componente ha pasado la certificación de seguridad CE, lo que permite a los niños jugar con más confianza.
Profun Patines en Línea Tamaño Ajustable Ilumina LED Ruedas para Niño y Niña, Rodamiento de ABEC-7, Flash Ruedas, Patines de 4 Ruedas para Infantiles, Adolescentes, Adultos (Blanco, Medio-(35-38-EU))
  • 【4 tamaños ajustables】4 tamaños ajustables: total de 4 segmentos para que pueda ajustar, podría ajustar por cada 5 mm. El zapatos se ajustará exactamente a medida que crezcan los pies de los niños. Tres tamaños: Pequeño para niños pequeños (31-34 , de 195mm a 215mm). Medio para niños grandes (35-38, de 220mm a 240mm). Grande para jóvenes y adultos(39-42, de 245mm a 265mm)
  • 【Rodamiento de ABEC-7 y dureza de ruedas de 82A , alta calidad】 Los rodamientos de grado ABEC-7 son más precisos y suaves, mejor material. Las ruedas de grado 82A tienen buena elasticidad y flexibilidad, y tienen un buen efecto antideslizante, que es más adecuado para su uso en baldosas, pisos de madera, pisos de concreto, etc.
  • 【Con 8 ruedas luminasas】Todas las ruedas en material de PU translúcido se pueden iluminar, y cuando la rueda gira, emitirá colores brillantes. El marco de aluminio es resistente y confiable. Con un freno desmontable
  • 【Diseño seguridad】La protección triple, incluidos los cordones, la correa de 45 ° y la hebilla de alta resistencia, proporcionarán un soporte y una fijación seguro para el tobillo y lo protegerán a lo largo del camino. La puntera cuenta con un resistente parachoques de plástico que protege los dedos de los pies, mientras que una malla transpirable ayuda a que los pies se enfríen
  • 【Servicio profesional】Los patines de línea son fabricados por profun, proporcionaremos productos y servicios de alta calidad muy confiables, brindaremos dos años de protección postventa, no tiene que preocuparse por ningún problema. Es un buen juguete y regalo
GGOODD Patines en línea Patines ajustables Patinaje superior fluorescente cuatro rondas PU ruedas Patines para niños y niñas tamaño ajustable, azul, Q
  • Tamaño ajustable: es una característica destacada de nuestros patines en línea, cada tamaño se puede ajustar a 5 longitudes diferentes, y es fácil de operar incluso por el niño. Es especialmente amigable con los niños en crecimiento porque se puede utilizar durante más tiempo. Los niños, mujeres y hombres pueden elegir el tamaño adecuado de acuerdo a la longitud de su pie. Por favor, comprueba la tabla de tallas de nuevo antes de realizar el pedido para asegurarte de que se selecciona el tamaño correcto.
  • Cómodo y duradero: ruedas de poliuretano 80A, rodamientos ABEC-5, bota interior suave y transpirable. Estas configuraciones altas hacen que los zapatos sean más cómodos de llevar y más duraderos de usar, aseguran un paseo suave, silencioso y seguro.
  • Función de bloqueo de rueda: fija las dos ruedas detrás. Los patines con diseño de rueda de bloqueo son convenientes para que los principiantes se mantengan de pie de forma estable y no se caigan fácilmente. Comenzando de caminar simple, dominar gradualmente el sentido del equilibrio y eliminar el miedo interior del niño, de modo que es más fácil dominar las habilidades del patinaje sobre ruedas y aprender la postura deslizante.
  • ❤El regalo perfecto con purpurina: los patines son el regalo perfecto para cumpleaños, espectáculos, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y otras celebraciones. Solo cómpralo, los niños se sorprenderán y te darán un beso.
  • ❤Después de la venta: deja que los patines en línea acompañen a tus hijos para unas buenas vacaciones. El patinaje en línea ejercitará el cuerpo de los niños, los hará sentir felices y cultivará sus pasatiempos. Proporcionaremos servicio para este propósito, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema de patines que te encuentres.
GGOODD Patines de 4 ruedas para niños, tamaño ajustable, patinaje superior fluorescente, PU para niños y niñas, color rosa, Q
  • ❤ Tamaño ajustable: (por favor, confirma el tamaño antes de realizar el pedido). Nuestros patines en línea tienen 5 tamaños diferentes unisex, S/M/L/XL, y cada tamaño es ajustable, los niños se pueden ajustar fácilmente pulsando un botón, y solo tienes que elegir de acuerdo con el tamaño de la imagen, un par de patines de ruedas adecuados. Encontrarás que es tan conveniente de operar, y los niños y los jóvenes pueden usarlo durante muchos años, incluso si sus pies están creciendo.
  • Diseño profesional de patines en línea: ruedas suaves de poliuretano 80A (PU) y rodamientos ABEC-5 de alta calidad para mejorar la comodidad y el rendimiento general. Para una velocidad más controlada, el tamaño XS viene equipado con cuatro ruedas, tamaño S con cuatro ruedas, y tamaño M con cuatro ruedas, etc.
  • Función de bloqueo de rueda: fija las dos ruedas detrás. Los patines con diseño de rueda de bloqueo son convenientes para que los principiantes se mantengan de pie de forma estable y no se caigan fácilmente. Comenzando de caminar simple, dominar gradualmente el sentido del equilibrio y eliminar el miedo interior del niño, de modo que es más fácil dominar las habilidades del patinaje sobre ruedas y aprender la postura deslizante.
  • ❤ Regalo perfecto: nuestros patines en línea ajustables pueden dejar que los niños disfruten de la diversión de los deportes, mejorando así el estado físico de los niños. Los patines ajustables son una de las mejores opciones para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • ❤Servicio sincero y entusiasma: nuestro servicio es proporcionarte un servicio satisfactorio. Si no estás satisfecho con el producto o tienes alguna pregunta sobre el patinaje en línea, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, todas las preguntas serán respondidas rápidamente en 24 horas.
DODOBD Patines en Línea Tamaño Ajustable Ilumina LED Ruedas para Niño y Niña, Rodamiento de ABEC-7, Flash Ruedas, Patines 4 Ruedas para Infantiles, Adolescentes, Adultos
  • ◆ Soporte de aleación de aluminio: Soporte de aleación de aluminio engrosado personalizado, soporte de carga fuerte, no resistente.
  • ◆ Forro de algodón perlado tipo memoria: de una sola pieza engrosado, agradable para la piel y transpirable, cómodo y deslizante.
  • ◆ Rueda de flash de alta elasticidad resistente al desgaste: rodamiento silencioso y a prueba de polvo de doble cara, antideslizante y resistente al desgaste, rotación de alta velocidad.
  • ◆ Freno ensanchado: pie derecho independiente, desaceleración segura, excelente rendimiento
  • ◆ Diseño de puntera antiimpacto de doble capa: el deslizamiento es más seguro, la parte superior suave de PA absorbe los golpes, es cómoda y transpirable sin dañar el pie; La carcasa gruesa del zapato duro P es resistente al desgaste y resistente a la deformación sin caer.
SHANGN Patines de Ruedas Patines en Línea Ajustables para Niños, Zapatos Multiusos 2 en 1, Botas de Patinaje Cuádruples Ajustables,Blue-41
  • ★ Zapatos de deformación: A diferencia de otros patines, las ruedas ocultas son como zapatos deportivos, por lo que no solo zapatos para andar en patineta, sino también zapatos para correr.
  • ★ Materiales para calzado con ruedas - Material superior y forro cómodo y transpirable, suelas resistentes al desgaste, ruedas de poliuretano y ruedas con una capacidad de carga de 85 kg. Agregue lubricante antes de usar para reducir la fricción y facilitar el deslizamiento.
  • ★ Tendencia de moda: Fácil de aprender, es el mejor regalo para mujeres, niñas, niños, hombres, adultos, niños, adecuado para principiantes, deportes y fiestas al aire libre / disco / cumpleaños / navidad.
  • ★ Patines de ruedas 2 en 1: La tecnología de frenado de los patines de ruedas cuádruples es universal. Puede utilizar un freno en forma de t / 8.
  • ★ El tamaño de los zapatos de selección en patines de ruedas es el tamaño estándar, se recomienda elegir de acuerdo con su situación real.
Patines Mujer/Niños, Zapatos con Ruedas para Niñas, Quad Kick Roller Shoes, 2 en 1 Patines en Línea Calzado Deportivo Al Aire Libre Calzado de Skateboarding para Hombre,Red-40
  • ★ Zapatos de deformación: A diferencia de otros patines, las ruedas ocultas son como zapatos deportivos, por lo que no solo zapatos para andar en patineta, sino también zapatos para correr.
  • ★ Materiales para calzado con ruedas - Material superior y forro cómodo y transpirable, suelas resistentes al desgaste, ruedas de poliuretano y ruedas con una capacidad de carga de 85 kg. Agregue lubricante antes de usar para reducir la fricción y facilitar el deslizamiento.
  • ★ Tendencia de moda: Fácil de aprender, es el mejor regalo para mujeres, niñas, niños, hombres, adultos, niños, adecuado para principiantes, deportes y al aire libre / fiesta disco / cumpleaños / navidad.
  • ★ Patines de ruedas 2 en 1: La tecnología de frenado de los patines de ruedas cuádruples es universal. Puede utilizar un freno en forma de t / 8.
  • ★ El tamaño de los zapatos de selección en patines de ruedas es el tamaño estándar, se recomienda elegir de acuerdo con su situación real.
Patines Mujer,Zapatos con Ruedas Zapatos de Skate 2 en 1 Patín en Línea,Zapatos Multiusos, Botas de Patín de Cuatro Ruedas Ajustables Zapatos de Skate Unisex para Niños,Red-34
  • Patines de ruedas 2 en 1: Este zapato es diferente de los patines de ruedas normales del mercado. Puede usarse no solo para patinaje en línea, sino también para realizar.
  • Zapatillas deportivas multifuncionales: A la par con el senderismo, el patinaje, las deportivas y otras multifuncionales. Los patines están hechos de microfibra, la suela de goma y las ruedas de pu.
  • Diseño: De acuerdo con el diseño mecánico, los patines de ruedas se han probado e innovado repetidamente.
  • Material: Material superior (microfibra), suelas (goma), material de la rueda (pu). Usa cordones tradicionales. Puede ajustar los cordones para elegir la sensación más cómoda.
  • Nuevos regalos: Los patines de ruedas ajustables multifuncionales son adecuados para amigos de todas las edades. Se puede dar como regalo de cumpleaños para niños y amigos. Le recomendamos que vea la información de tamaño en la página de detalles del producto, al seleccionar el tamaño y el tamaño más adecuado.
Patines Chicas/Mujeres, Patines en Línea para Niños, Zapatilla con Ruedas Ajustable Quad Skate, Zapatos Multiusos 2 en 1 Zapatos de Skate Zapatillas de Patinaje,White-37
  • ★ Zapatos de deformación: A diferencia de otros patines, las ruedas ocultas son como zapatos deportivos, por lo que no solo zapatos para andar en patineta, sino también zapatos para correr.
  • ★ Materiales para calzado con ruedas - Material superior y forro cómodo y transpirable, suelas resistentes al desgaste, ruedas de poliuretano y ruedas con una capacidad de carga de 85 kg. Agregue lubricante antes de usar para reducir la fricción y facilitar el deslizamiento.
  • ★ Tendencia de moda: Fácil de aprender, es el mejor regalo para mujeres, niñas, niños, hombres, adultos, niños, adecuado para principiantes, deportes y al aire libre / fiesta disco / cumpleaños / navidad.
  • ★ Patines de ruedas 2 en 1: La tecnología de frenado de los patines de ruedas cuádruples es universal. Puede utilizar un freno en forma de t / 8.
  • ★ El tamaño de los zapatos de selección en patines de ruedas es el tamaño estándar, se recomienda elegir de acuerdo con su situación real.
mfw@wewe Patines en línea en línea para niños, Patinaje Ajustable para niños y niñas, Excelentes Regalos para niños (Color : Blue, Size : S(28-31))
  • [Patines en línea ajustables]: el tamaño se puede ajustar para garantizar una mejor envoltura de los zapatos, y también puede satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños ajustando el tamaño.
  • [Cómodo forro]: diseñado con malla de tejido de poliéster, hace que el patín en línea sea transpirable y cómodo para evitar el olor al sudor.La suave superficie interna del rollerblade mantendrá los pies cómodos de sus hijos.
  • [Diseño de hebilla de seguridad]: la hebilla se puede ajustar a la tensión apropiada de acuerdo con las necesidades del niño.La hebilla, la correa de velcro y las cordones aseguran que los pies de los niños estén bloqueados y los tobillos sean compatibles.
  • [Rendimiento]: Los rodamientos ABEC-5 de alto rendimiento, los soportes de aleación de aluminio gruesos y las ruedas de PU resistentes al desgaste brindan comodidad y le permiten disfrutar de deslizamiento suave, tranquilo y agradable.
  • [Servicio sincero]: Si tiene algún problema sobre nuestros artículos, envíenos un mensaje, cada pregunta o problema será respondida y resuelta muy bien.
mfw@wewe Patines en línea Ajustables, Patines de Rodillos de Alto Rendimiento para niños, Patines para niños cómodos y Transpirables para Interiores y Exteriores (Color : Blue-A, Size : M(32-35))
  • [Patines en línea ajustables]: Con solo un botón, puede ajustar fácilmente el tamaño, los patines en línea ajustables son perfectos para cultivar niños.
  • [Sistema de protección triple]: los patines de rodillos tienen un sistema de protección triple, incluye encaje estándar, correa de velcro y hebilla de alta resistencia.Salvaguardar la seguridad, la comodidad y la estabilidad de los niños.
  • [Cumpleaños y regalos de vacaciones]: Los patines en línea son amados por los niños de todas las edades y esto es un par ideal de patines de rodillos, estará encantado de aferrarse a los niños como un regalo.
  • [Cómodo forro]: diseñado con malla de tejido de poliéster, hace que el patín en línea sea transpirable y cómodo para evitar el olor al sudor.La suave superficie interna del rollerblade mantendrá los pies cómodos de sus hijos.
  • [Durable y duradero Shell]: Los patines en línea están hechos de material resistente al impacto PP, y tiene una fuerte resistencia al impacto y puede proteger sus pies más íntimamente.
mfw@wewe Patines en línea Ajustables para niños, Patines para niños y niñas, cómodos Patines en línea para niños, Adolescentes y Adultos (Color : Blue, Size : L(36-39))
  • [Patines en línea ajustables]: Con solo un botón, puede ajustar fácilmente el tamaño, los patines en línea ajustables son perfectos para cultivar niños.
  • [Cumpleaños y regalos de vacaciones]: Los patines en línea son amados por los niños de todas las edades y esto es un par ideal de patines de rodillos, estará encantado de aferrarse a los niños como un regalo.
  • [Cómodo forro]: diseñado con malla de tejido de poliéster, hace que el patín en línea sea transpirable y cómodo para evitar el olor al sudor.La suave superficie interna del rollerblade mantendrá los pies cómodos de sus hijos.
  • [Sistema de protección triple]: los patines de rodillos tienen un sistema de protección triple, incluye encaje estándar, correa de velcro y hebilla de alta resistencia.Salvaguardar la seguridad, la comodidad y la estabilidad de los niños.
  • [Durable y duradero Shell]: Los patines en línea están hechos de material resistente al impacto PP, y tiene una fuerte resistencia al impacto y puede proteger sus pies más íntimamente.
Patines en línea para Adultos, Patines de Rodillos Infantiles Negros, de Alto Rendimiento, Patines al Aire Libre para Hombres y Mujeres (Color : Black, Size : 40 EU/7.5 US/6.5 UK/25CM JP)
  • [Forro extraíble y lavable]: el forro adopta un diseño extraíble y lavable, que puede garantizar la limpieza oportuna y conveniente de las botas interiores y mantener el interior de los zapatos frescos en todo momento.
  • [Shell Shape]: Los patines en línea están hechos de PP / PE de plástico resistente a los impactos y resistentes al frío, que pueden soportar el clima frío y puede soportar el impacto a alta velocidad.
  • [Ruedas PU]: ruedas de PU altamente elásticas y resistentes al desgaste con una dureza 85A, maximizan el rodamiento, el agarre, la velocidad y el desgaste, los cojinetes de precisión ABEC-7 aseguran que las ruedas siempre giren de manera flexible y libremente.
  • [Experiencia perfecta]: configuración de sistema compacta, protección triple, forro transpirable, cubierta de zapatos anti-colisión, marco multifuncional, le permite suavizar y sin preocupaciones.
  • [Amortiguador]: Forro transpirable La capa de amortiguador de microfibra + PE en la parte inferior aumenta la firmeza, el nuevo material de absorción de golpes de PU, los amortiguadores de talones para proporcionar una amortiguación superior para los patinetas.
Patines para mujer a la moda, multicolor rayo, para interiores y exteriores, piel sintética, 4 ruedas, para principiantes, hombres, niños y niñas (rueda de destello negro, 37-UK: 5)
  • Patines para mujer: nuestros patines multicolor Lightning vienen en color blanco y negro y con ruedas brillantes con luz LED o ruedas normales. Diseño de moda que destacará entre la multitud
  • Patines brillantes: las cuatro ruedas de la patineta para mujer están equipadas con ruedas de luz LED para un crucero muy fresco, las luces en el volante cuando se enrolla son brillantes y coloridos, añaden un elemento adicional de diversión. No es necesario cargarlo o reemplazar las baterías, que siempre se iluminan mientras conduces
  • ❤ Patines de 4 ruedas: patines clásicos de piel sintética con cordones ajustables, garantizan una sensación muy cómoda y de apoyo.
  • Seguro y fiable: las ruedas de goma de los patines están diseñadas para garantizar un rendimiento de alta velocidad, pero pueden patinar de forma segura en todo momento. Nuestras ruedas de goma de alta calidad son perfectas tanto para uso en interiores como exteriores; por lo que puedes conducir por el paseo de la playa, patinar en el parque o andar por la pista
  • Patines para principiantes: patines de doble fila con carcasa de apoyo que apoyan tus pies muy bien. Ideal para principiantes y niños y niñas que quieren aprender fácilmente patinaje sobre ruedas
Patines para mujer a la moda, multicolor, rayo, para interiores y exteriores, piel sintética, 4 ruedas, para principiantes, hombres, niños y niñas (blanco rayo, negro, redondo, 42-UK: 7,5)
  • Patines para mujer: nuestros patines multicolor Lightning vienen en color blanco y negro y con ruedas brillantes con luz LED o ruedas normales. Diseño de moda que destacará entre la multitud
  • Patines brillantes: las cuatro ruedas de la patineta para mujer están equipadas con ruedas de luz LED para un crucero muy fresco, las luces en el volante cuando se enrolla son brillantes y coloridos, añaden un elemento adicional de diversión. No es necesario cargarlo o reemplazar las baterías, que siempre se iluminan mientras conduces
  • ❤ Patines de 4 ruedas: patines clásicos de piel sintética con cordones ajustables, garantizan una sensación muy cómoda y de apoyo.
  • Seguro y fiable: las ruedas de goma de los patines están diseñadas para garantizar un rendimiento de alta velocidad, pero pueden patinar de forma segura en todo momento. Nuestras ruedas de goma de alta calidad son perfectas tanto para uso en interiores como exteriores; por lo que puedes conducir por el paseo de la playa, patinar en el parque o andar por la pista
  • Patines para principiantes: patines de doble fila con carcasa de apoyo que apoyan tus pies muy bien. Ideal para principiantes y niños y niñas que quieren aprender fácilmente patinaje sobre ruedas
Patines en línea para adultos Patines para niños cómodos y transpirables Patines infantiles al aire libre Profesional Negro Mujeres Hombres Roller de una sola fila Skate, Tamaño: 41 EU / 8 US / 7 UK /
  • □ Por favor, compre de acuerdo con el tamaño de los zapatos deportivos habituales, si los pies son gordos o novatos, ¡se recomienda comprar un tamaño extra!
  • □ Forro interior transpirable: adopta un paño de malla transpirable de lycra + espuma de memoria + forro interior que absorbe el sudor, y no hay un manguito interior de una sola pieza plegable, permitiendo que los pies respire profundamente
  • □ Cáscara de zapatos: usando tecnología hueca porosa, diseño transpirable tridimensional ligerensional, transpirable y cómodo
  • □ Rueda PU altamente elástica y resistente al desgaste: adecuado para todo tipo de carreteras, con un agarre más fuerte
  • □ Soporte de una sola pieza: el soporte de una sola pieza de aleación de aluminio CNC es fuerte y duradero, lo que hace que el deslizamiento sea más sin restricciones
Heshan Niños ajustables Patines de doble fila 4 ruedas Patinaje Zapatos deslizantes Patines en línea para niños
  • Freno de la rueda delantera: utilizando material resistente al desgaste, puedes frenar golpeando el suelo con tus pies, lo que es conveniente y ahorra trabajo.
  • El diseño del cordón y la tensión del cordón se pueden controlar de acuerdo con el tamaño de tu propio pie.
  • Rueda de PVC: el material está hecho de material de PC de alta calidad, que tiene las ventajas de una fuerte resistencia al desgaste y así sucesivamente.
  • La tensión del tobillo es ajustable. Afloja el tornillo, puede ajustar la longitud.
  • Doble fila de 4 ruedas, diseño ajustable, ideal para patinar en niños.
sljjlhx Sljj Patines En Línea para Niños Y Adultos, Patines Al Aire Libre para Niñas Y Niños, Patines sobre Ruedas De Alto Rendimiento para Hombres Y Mujeres (Color : White, Size : 43 EU26.5cm JP)
  • [Forro transpirable]: funda interior transpirable del zapato adopta un diseño de panal, que es más transpirable y evita el olor de los pies.
  • [Cubierta de zapato antiimpacto]: Patines están hechos de material PP resistente a los impactos, que tiene una fuerte resistencia al impacto y rigidez, que puede proteger mejor sus pies.
  • [Hebilla de ajuste fino doble]: Patines de ruedas para adultos usan hebillas de seguridad dobles para envolver el tobillo y el empeine para mantener los pies alejados de los esguinces.
  • [Soporte integrado de aleación de aluminio]: Proceso de anodizado CNC +, moldeado integrado, duradero, más ligero, más fuerte y más seguro.
  • [Ruedas de PU resistentes al desgaste]: Ruedas de los patines son ruedas de PU de alta elasticidad resistentes al desgaste, resistentes al desgaste, silenciosas y con amortiguación de alta elasticidad; con rodamientos silenciosos ABEC-7, el deslizamiento es más suave.
sljjlhx Sljj Patines En Línea Ajustables para Niños, Patines con Ruedas Iluminadas, Patines para Exteriores para Niños (Color : Blue-A, Size : M(35-38))
  • [Patines en línea ajustables]: Tamaño se puede ajustar para asegurar una mejor envoltura de los zapatos, y también puede satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños ajustando el tamaño.
  • [Patines en línea con ruedas Light Up]: Patines en línea para niños con ruedas Light up que se encienden automáticamente cuando comienzas a patinar. Las ruedas están diseñadas como un sistema de energía autogenerado (no se necesitan baterías), las luces funcionan con ruedas rodantes.
  • [Seguridad y comodidad]: Patines en línea Talón y punta reforzados para mayor resistencia y durabilidad excepcional. La funda suave del zapato se adapta a la forma del pie y protege los pies de lesiones, la bota interior es transpirable, brinda una sensación de comodidad sin precedentes.
  • [Soporte de aleación de aluminio]: Soporte de aleación de aluminio de 2,3 mm de espesor, superficie curva que abarca un diseño tridimensional y fijación de tres puntos, mayor estabilidad, mayor capacidad de carga y deslizamiento más seguro.
  • [Rueda de PU]: Rueda de PU de alta elasticidad resistente al desgaste, absorción de impactos, antideslizante, buen agarre, cojinete silencioso ABEC-7 incorporado, deslizamiento suave y liso.
sljjlhx Sljj Patines En Línea para Hombres Y Mujeres, Patines De Alto Rendimiento para Adultos Y Niños, Unisex, Patines De Ruedas Profesionales Al Aire Libre para Principiantes
  • [Disfrute del patinaje sobre ruedas]: Patines en línea son cómodos, con un ajuste perfecto, gran comodidad y tacto suave, lo que los hace ideales para todos los niños amantes del deporte, principiantes y patinadores avanzados.
  • [Forro lavable extraíble]: El forro de los patines está hecho de espuma viscoelástica gruesa + malla transpirable de lycra, refrescante y transpirable, no es fácil para los pies, fácil de desmontar y lavar.
  • [Ruedas de PU]: Ruedas de PU de 85A y los rodamientos ABEC-7 de alto rendimiento proporcionan deslizamientos suaves, silenciosos y seguros.
  • [Triple Protección]: Diseño de patines en línea con cordones estándar, correa de velcro, hebilla de alta resistencia con medidas de triple protección para promover la seguridad de los patines.
  • [Servicio postventa]: Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros servicios o productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y lo resolveremos en 24 horas.
Sljj Patines De Ruedas Al Aire Libre Para Adultos, Hombres Y Mujeres, Patines En Línea Profesionales Para Niñas Y Niños, Patines De Alto Rendimiento Unisex ( Color : Black , Size : 42 EU26cm JP )
  • [Forro extraíble y lavable]: Forro lavable extraíble, refrescante y ventilando la malla transpirable, más transpirable, no es fácil para los pies.
  • [Forro cómodo]: El forro acolchado y la lengua amortiguan muy bien los pies para todos los tamaños a los que se ajustan los patines, pueden mantener los pies relajados, disfrutar de la comodidad de la luz y la transpirabilidad.
  • [Regalos perfectos]: Un regalo sorprendente para familiares y amigos (para cumpleaños, días festivos, eventos especiales e hitos), los hace gritar de emoción y alegría.
  • [Calota de zapato de PP resistente a los impactos]: Calota de zapato hecha de material de PP resistente a los impactos, y tiene una fuerte resistencia al impacto y puede proteger sus pies para evitar daños.
  • [Rendimiento superior]: 85A Rueda de PU de alta elasticidad y resistencia al desgaste, cojinete de precisión, absorción de impactos y compresión, soporte de una pieza, para que pueda disfrutar de un viaje suave, rápido y cómodo.
sljjlhx Sljj Patines En Línea para Adultos, Patines De Ruedas para Niños De Alto Rendimiento, Patines para Principiantes, Patines sobre Ruedas Al Aire Libre para Unisex
  • [Disfrute del patinaje sobre ruedas]: El ajuste perfecto, el alto grado de comodidad y las propiedades de conducción suave hacen que los patines sean ideales para todas las personas amantes de los deportes, principiantes y patinadores avanzados.
  • [Forro lavable extraíble]: Esponja de memoria engrosada + tela de malla transpirable, refrescante y transpirable, no es fácil para los pies, fácil de desmontar y lavar.
  • [Calota resistente al impacto]: H de material PP resistente al impacto, puede resistir eficazmente el impacto de objetos extraños durante el proceso de patinaje sobre ruedas, desempeña un papel de amortiguación y protección.
  • [Tres protecciones]: Dos hebillas microajustables y un sistema de cierre de cordones fáciles de usar, ayudan a sujetar los pies correctamente en el patín para permitir un ajuste seguro.
  • [Rendimiento superior]: Rueda de PU de alta elasticidad y resistencia al desgaste, cojinete de precisión, absorción de impactos y compresión, soporte de una pieza, moldura de una pieza, para que pueda disfrutar de un viaje suave, rápido y cómodo.

Compras seguras de patines infantiles Carrefour

Comprar online patines infantiles Carrefour tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de patines infantiles Carrefour y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de patines infantiles Carrefour es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de patines infantiles Carrefour . Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de patines infantiles Carrefour . Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet patines infantiles Carrefour debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar patines infantiles Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de patines infantiles Carrefour sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de patines infantiles Carrefour , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de patines infantiles Carrefour . A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre patines infantiles Carrefour , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar patines infantiles Carrefour en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de patines infantiles Carrefour .

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de patines infantiles Carrefour

Antes de hacer una compra online de patines infantiles Carrefour debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de patines infantiles Carrefour más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet patines infantiles Carrefour mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.​

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.​

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.​

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia, Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistán con la filial Majid Al Futtaim.​

Opiniones de patines infantiles Carrefour

Buena calidad y mejor precio
Consuelo
Artículo fantástico, al menos el que nos ha llegado. Utilizado todos los días. Sin problemas.
Montyburns
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!
Anónimo
perfecto, tal como se describe.
Contreras
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta
Ivan Salcedo Jimenez
Estoy muy contenta. Muy recomendable.
Fco
patines infantiles Carrefour
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller