patinete fliker Carrefour

¿Quieres adquirir online desde tu casa, con todas las comodidades? ¡Estás de suerte! Si quieres adquirir en línea patinete fliker con los mejores precios, descuentos y ofertas, hemos listo esta lista dónde hallarás los mejores productos, aparte de envíos con seguimiento y protocolos web seguros. De hecho, los reportes de ventas en línea no dejan lugar a la duda. 6 de cada 10 personas ya adquieren en línea.

Fliker Bipatinete– Monopatín de 3 ruedas – Skateboard – Skate, negro
  • Carga máxima: 100 kg.
  • De energía cinética, práctico e innovador.
Patinete Scooter de 3 Ruedas Swing Yvolution Fliker Plegable Altura Ajustable, para Niños de 5 +/Adolescentes/Adultos
  • Mayor Estabilidad --- Su diseño con una rueda delantera le da estabilidad para volverlo más seguro y fácil de conducir, y las ruedas traseras dan libertad de movimiento para que pueda deslizarse libremente en el patinete. Los patinetes de 3 ruedas permiten sentirse más seguro al montar, ya que puedes sujetarte del manillar y frenar cómodamente, evitando cualquier accidente.
  • Fácil de guardar y llevar ---- Nuestro scooter para niños es plegable por lo que es fácil de guardar y llevar a cualquier sitio al aire libre para la diversión del niño. Este patinete es fabricado en aleaciones de aluminio, bastante ligero , ya que su peso total es de unos 13.2 Ibs aproximadamente.
  • Altura ajustable --- Este tipo de patinete estilo swing plegable presenta 3 opciones de altura ajustable (29,5''-33,4'') y se ajustará con sus hijos a medida que crezcan más altos y más fuertes. Así se alargará la vida útil del patinete. Este tipo de patinete está recomendado para niños a partir de los 5 años, aguantando hasta unos 110 Ibs aproximadamente.
  • Ejercicio para divertirse --- Este patinete swing autopropulsados ​​de tres ruedas funcionan con niños. Utilizando los mismos movimientos que el esquí alpino, haciendo fácilmente maniobras, y pudiendo acelerar sin necesidad de un pedal o de bajar el pie para impulsar. Mejore la independencia y coordinación de sus hijos al jugar. El sistema de freno está ubicado cómodamente en el manillar para accionarlo de forma manual.
  • Servicio --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Si hay alguna pieza dañada y el problema de la pieza que falta, por favor contáctenos y envíenos una foto o video. Siempre estamos aquí para resolver sus problemas.
Rebajas
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
Lonlier - Patinete en forma de Y con 3 ruedas. Plegable, propulsado mediante balanceo, para niños de 5 a 8 años, Hombre, azul
  • Ideal para que los niños se mantengan fuertes, es flexible y controla de muchas maneras diferentes como quieras, ideal para que los niños construyan fuerza en las piernas, coordinación y equilibrio corporal.
  • 3 ruedas giratorias para mayor estabilidad de conducción. Este patinete es fácil de girar, goteo y aceleración, gira 360 grados, el diseño único de tres ruedas proporciona una mejor estabilidad. Las ruedas traseras proporcionan un giro libre a lo largo del plano del suelo. El mini patinete de 3 ruedas permite al ciclista propulsar hacia adelante sin pedal o tocar el suelo.
  • Plegable y fácil de guardar: patinete deslizante capaz de montar y controlar de muchas maneras diferentes, ideal para uso en superficies planas y lisas, se puede plegar para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Mejor control y seguridad – el marco está hecho de acero resistente. Freno de mano de respuesta rápida que ofrece un mejor control y seguridad; platos de pie ABS mejorados para un agarre superior y capacidades de goteo.
  • ★ ★ ★ Divertido de usar: para moverlo tienes que estar de pie correctamente y mover tu peso a través de tus pies, una a la vez, esto hace que las ruedas traseras se muevan en una forma de S por lo que no anudan el patinete hacia delante, pero esto también se puede desviar con el uso de su peso contra las barras de mango.
Kawin - Patinete doble Slider Fliker, de 3 ruedas, plegable, skateboard con freno , rojo
  • Edad recomendada: +5 años.
  • Estructura de aluminio.
  • Ruedas de poliuretano.
  • Peso máximo soportado: 50 kg.
keland Patinete Niños Patinete de 3 Ruedas Plegable con Manillar Ajustables 75-85cm para Niños y Niñas, Freestyle Stunt Scooter Y Fliker Scooter para niños
  • ✅PATINETE DE 3 RUEDAS PARA NIñOS: La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 70cm, 75cm, 85cm. un marco de acero ligero y reforzado es lo suficientemente resistente como para durar años, puede soportar el peso de 50 kg
  • ✅PPATINETE SCOOTERS FREESTYLE: ¡Las barras para pies son flexibles para permitir giros bruscos y acrobacias extremas! Conduce y contrólalo de muchas formas diferentes, como gusten a tus hijos. ¡Está diseñado para drifting, carving y freestyle!
  • ✅Y Flicker Scooter: sus hijos mueven su peso de lado a lado sin poner los pies en el suelo para acelerar y el marco los impulsa hacia adelante. El diseño de oscilación de 3 ruedas agrega estabilidad al scooter y su giro de 180 grados puede transferir la dirección fácilmente
  • ✅PATINETE SCOOTER TRES RUEDAS: nuestro patinete de 3 ruedas utiliza dos plataformas en lugar de una y los reposapiés antideslizantes están diseñados para proporcionar un agarre fuerte para los niños y una conducción más segura. Incluso hay un freno de respuesta rápida para un mayor control
  • ✅PATINETE PLEGABLE NIñO: fácil de almacenar y transportar: el scooter se puede plegar fácilmente, por lo que es conveniente para el almacenamiento, los viajes y el transporte. Regalo adecuado para niños. RECIBIRÁS EL SCOOTER EN UN PLAZO DE 3 A 7 DÍAS.
Smoby Patinete 3 Ruedas DISTROLLER, Multicolor (750178)
  • Patinete de 3 ruedas con licencia Distroller.
  • Manillar regulable en altura en 5 cm.
  • Dibujo de la base en IML para que no se pueda borrar.
  • Peso máximo soportado 20 Kg.
  • Dimensiones: 55 x 32 x 65 cm.
OUTCAMER Patinete Niño Niña 3 a 14 Años Patinete 3 Ruedas Led Luces con Patinete Plegable Scooter Altura Manillar Ajustable 75-84cm con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Plegable - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 75-80-84cm/ 29.5-31.5-33.0inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Perfecto Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • 💡RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • 🛴APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • ✌MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
Kawin Patinete Doble DE 3 Ruedas Capacidad de Carga 100 kg Color Rosa
13 Opiniones
Kawin Patinete Doble DE 3 Ruedas Capacidad de Carga 100 kg Color Rosa
  • Capacidad de carga: hasta 100kg
  • Fabricado de acero y PVC de alta resistencia
  • Es Abatible (plegable)
  • Fácil de transportar y guardar (ocupa poco espacio)
  • Colores disponibles: color ROSA - VERDE – NEGRO
Rebajas
HOMCOM Patinete Scooter de 3 Ruedas Plegable Scooter de Oscilación Reductor para Niños +4 Años con Freno Manillar Ajustable Carga 60kg Marco Acero Negro
  • ✅Diseño de tres ruedas, alta estabilidad, puedes ponerte de pie sin problema alguno.
  • ✅Fácil de girar e impulsarte. El manillar está cubierta de goma, es fácil de agarrar y totalmente antideslizante. La altura de manillar ajustable a 73-92cm para adaptarse al tamaño de los niños.
  • ✅Tiene un freno en la rueda delantera, por lo que es fácil de controlar y muy seguro. Puede plegarse utilizando los botoncitos de ambos lados y podrás guardarlo cuando no lo uses para que no te ocupe espacio.
  • ✅Marco de acero, resistente y robusto. Construido con PP antideslizante, alta estabilidad. Certificados CE y EN71
  • ✅Edad recomendada: mayores de 4 años. Dimensiones totales: 92x53x73-92cm (LxANxAL), dimensiones de la tabla: 33x10cm (LxAN), dimensiones de la rueda: Φ12.5cm, dimensiones plegables: 91x24x30 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50kg
Hikole 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas con Asiento para Niñas y Niños de 2 a 8 Años, Manillar Ajustable y Ruedas Intermitentes
  • ALTA CALIDAD Y DE SEGURIDAD - Este scooter es de alta calidad, es adecuado para niños de 2 a 8 años, se puede usar por mucho tiempo, la máxima capacidad de carga es hasta 110lbs, lo que presenta la seguridad y resistecia.
  • RUEDAS LUMINOSAS: Las ruedas se encienden automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando en la noche, hechas de material de PU, lo que reduce el desgaste al rodar.
  • PLEGADO RÁPIDO - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • CONTROLAR EL PATINETE CON EL SISTEMA DE DIRECCIÓN: Se puede ajustar la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • A TUS NIÑOS LE ENCANTARÁ: este scooter es un regalo ideal para un cumpleaños, Navidad, Pascua, les brinda a los niños mucha diversión y despierta su espíritu de descubrimiento.
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Patinete Slider Fliker de 3 ruedas plegable con diseño de mariposa con freno
  • -> +5 años
  • -> Patinete Tres Ruedas
  • -> Peso máximo soportado: 50 kg
Twenty Go - Patinete Infantil 3 Ruedas con Luces - Manillar Ajustable 57 a 77cm - Menta
  • VERSÁTIL: De 3 a 8 años. Manillar regulable en altura de 57cm a 77cm y aguanta hasta 75kg de peso.
  • ESTABLE: ruedas de gran tamaño (120mm x 45mm).
  • SEGURO: bordes redondeados, sin piezas metálicas. Freno trasero.
  • CÓMODO: gran plataforma antideslizante de 53cm x 13cm y solo 3 kgs de peso.
  • DIFERENTE: un diseño atractivo, los colores más actuales y ruedas con luces.
WeSkate Patinete Infantil de 3 Ruedas con Luz para Niñas y Niños, Patinete Plegable Ajustable en Altura, Carga Máxima de 50 kg(Rosa, Estampado de Frutas)
  • Nuevo Sistema de Plegado - Este patinete de tres ruedas utiliza un nuevo tipo de funda plegable, que puede garantizar un plegado fácil sin reducir la estabilidad del patinete.
  • 3 Niveles Regulables en Altura - En comparación con otros patinetes del mercado, la altura ajustable de los nuestros es mayor, de 74 cm a 84 cm, lo que es más adecuado para niños en crecimiento.
  • Rueda de Luz de Larga Duración - No es necesario recargar las ruedas del patinete ni sustituirlas por baterías. Mientras se deslizan, brillan automáticamente, lo que es más evidente por la noche.
  • Sistema de Giro Flexible - Al usar el patinete, los niños deben aprender a usar su propia gravedad para girar, lo que puede ejercitar bien sus habilidades de equilibrio.
  • Seguridad Primero - El diseño de los patinetes WeSkate para niños siempre se ha adherido al concepto de seguridad por encima de todo. Cada componente ha pasado la certificación de seguridad CE, lo que permite a los niños jugar con más confianza.
Patinete de 3 ruedas Wriggler de Kidzmotion, de 5 a 9 años, rosado
  • Marco de acero resistente blanco, estribos y pegatinas rosadas.
  • Freno de mano delantero, freno trasero doble, manillar de altura ajustable entre 78 y 87 cm.
  • Ruedas de 125 mm de poliuretano transparentes y negras.
  • Tamaño del reposapies: 34 x 9 cm. Medidas del patinete: 91 x 60 x 78 - 87 cm (largo x ancho x alto).
  • Giro de seguridad de 180 grados, manillas de 42 cm con agarre de seguridad.
Umit Cruiser 5 Patinete 3 Ruedas, Juventud Unisex, Negro
  • Plegable
  • 1 freno grip brake
  • Ruedas 200 m/m poliuretano
3StyleScooters® RGS-1 Patinete Scooter Tres Ruedas para Niños Pequeños Niños de 3 Años o Más con Luces LED en Las Ruedas, Diseño Plegable, Manillar Ajustable (Naranja)
  • El patinete perfecto para niños - Para niños de 3 -6 años, 3Style añade diversión con nuestras ruedas con luces LED 'Spin & FLASH' que añadirán un mundo de color a cada patinete.
  • Empieza despacio - Nuestro sistema de maniobra patentado EasyGlide y su peso ligero hace que nuestros patinetes sean ideales tanto para principiantes como para experimentados.
  • Ligero y portátil - Nuestro diseño ligero y el sistema plegable del manillar permite llevar el RGS-1 de forma fácil, además de poder guardarlo cómodamente para que puedas llevarte la diversión siempre contigo.
  • Crece con tu hijo - El RGS-1 cuenta con 4 ajustes de altura: 48cm, 66cm, 70cm y 74cm. De modo que podrá adaptarse a medida que tu hijo crezca.
  • Un patinete para cada niño - ¿Buscas algo más grande? Echa un vistazo a nuestros patinetes RGS-2 (para mayores de 5 años) y RGS-3 (para mayores de 7 años)
Patinetes de Patinaje Marca KRF The New Urban Concept para Niña
  • Divertido scooter con doble plataforma para un desplazamiento mediante mayor movimiento e impulso del cuerpo.
  • Con freno de lantero en el manillar para mayor control.
  • Disponible en colores azul y verde, o rosa y negro.
  • Modelo Frog en colores rosa y negro, de la marca Park City, educando en el Deporte. Recuerda llevar siempre casco cuando patines con patinete o scooter.
Patinete de 3 Tres Ruedas Scooter con LED Luces ,Patinete Niños con Manillar Ajustable en Altura para Niñas Niños de 2 a 8 Años, Monopatin Tres Ruedas 50 KG
  • ✅PATINETE DE 3 RUEDAS PARA NIñOS: La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 70cm, 75cm, 85cm. un marco de acero ligero y reforzado es lo suficientemente resistente como para durar años, puede soportar el peso de 50 kg
  • ✅PPATINETE SCOOTERS FREESTYLE: ¡Las barras para pies son flexibles para permitir giros bruscos y acrobacias extremas! Conduce y contrólalo de muchas formas diferentes, como gusten a tus hijos. ¡Está diseñado para drifting, carving y freestyle!
  • ✅Y Flicker Scooter: sus hijos mueven su peso de lado a lado sin poner los pies en el suelo para acelerar y el marco los impulsa hacia adelante. El diseño de oscilación de 3 ruedas agrega estabilidad al scooter y su giro de 180 grados puede transferir la dirección fácilmente
  • ✅PATINETE SCOOTER TRES RUEDAS: nuestro patinete de 3 ruedas utiliza dos plataformas en lugar de una y los reposapiés antideslizantes están diseñados para proporcionar un agarre fuerte para los niños y una conducción más segura. Incluso hay un freno de respuesta rápida para un mayor control
  • ✅PATINETE PLEGABLE NIñO: fácil de almacenar y transportar: el scooter se puede plegar fácilmente, por lo que es conveniente para el almacenamiento, los viajes y el transporte. Regalo adecuado para niños. RECIBIRÁS EL SCOOTER EN UN PLAZO DE 3 A 7 DÍAS.
Y scooter intermitente, scooter Fliker para niños, scooter para niños, scooter de oscilación de altura ajustable, patinete de velocidad plegable, rotaciones de 360 ° de patinetas para niñas y niños
  • DISEÑO INNOVADOR ÚNICO: en el scooter Y mueve su peso de lado a lado (sin poner los pies en el suelo para ir más rápido y el cuadro lo impulsa hacia adelante. ¡Este scooter tambaleante es ideal para derrapar suavemente! Cuanto más, más rápido se mueven , más rápido se vuelven y pueden aumentar su velocidad instantáneamente.
  • PLEGABLE: en esos breves momentos en los que el scooter no está en uso, el marco incluso se puede plegar para transportarlo por la ciudad y para guardarlo fácilmente en casa o en el automóvil.
  • FLEXIBLE: impulsados ​​girando las caderas, los tres rodillos desarrollan el equilibrio y la coordinación de los niños. La tecnología especial para derrapar y tallar para hacer movimientos locos. Es muy fácil hacer un cambio de sentido. El pedal de plástico tiene una función antideslizante.
  • ALTURA AJUSTABLE: el manillar se puede ajustar a la altura de conducción correcta. La altura se puede ajustar entre 67 cm y 81 cm. El diseño de giro de 3 ruedas aumenta la estabilidad del scooter y su rotación de 181 grados puede transferir fácilmente la dirección.
  • SEGURO: dos plataformas en lugar de una y los reposapiés antideslizantes brindan a los niños un agarre fuerte y una conducción más segura. Incluso hay un freno de acción rápida para mayor control.
SCJ Scooter de aleación de Aluminio para niño con 3 Ruedas LED, Scooter Plegable Rosa Fliker A3 para niños y niñas
  • ★ RUEDAS INTERMITENTES Y DISEÑO DE LUZ LED: Los patinetes blancos no solo pueden atraer a su hijo a los deportes al aire libre, le dan a su hijo un cuerpo saludable, sino que también desarrollan sus habilidades personales. Cuando las ruedas estén girando, las luces se encenderán y se detendrán automáticamente cuando las ruedas dejen de girar.
  • ★ Ajuste la altura.
  • ★ Características: manillar ajustable en altura, ejercitar el equilibrio del niño, excelentes actividades recreativas al aire libre
  • ★ Crece con su hijo.
  • ★ El mejor regalo: nuestro es el mejor regalo y juguete para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Perfecto para cualquier actividad en interiores o al aire libre.
SCJ Patinete de Burbujas de aleación de Acero con Alto Contenido de Carbono con 4 Ruedas LED, Patinete Fliker Plegable Azul para niños/niñas/niños
  • ★ Neumático: la rueda muda resistente al desgaste de PU utiliza material de PU resistente al desgaste, que mejora efectivamente la resistencia al desgaste y la comodidad de conducción de la rueda. Excelente absorción de impactos y reducción de ruido para mayor comodidad y deslizamiento suave. .
  • ★ DISEÑO DE RUEDAS: Fácil de acelerar, girar y derrapar; El diseño exclusivo con ruedas proporciona estabilidad; Ideal para fortalecer las piernas, la coordinación corporal y el equilibrio.
  • ★ Deje que los niños estén seguros de que cumplen con las normas de seguridad nacionales para patinetes de juguete.
  • ★ Rueda de PU: aumenta la rueda de PU a prueba de golpes y resistente al desgaste, la rueda de PU fortalece el agarre, la dirección es más estable y antivuelco, suave y lisa, no duradera, larga vida útil, se adapta a varias superficies de carreteras, carreteras de asfalto / grava camino / camino de piedra / camino de plástico.
  • ★ Servicio perfecto: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos a tiempo.
SCJ Patinete Fliker A3 de aleación de Aluminio con 4 Ruedas LED, Patinete Plegable con diseño de Becerro Azul para niños, niñas, niños, Adultos, niños y niñas de 20 a 80 kg
  • ★ diseño de rueda y luz LED: el scooter de color no solo puede atraer a los niños a participar en deportes al aire libre, proporcionar a los niños un cuerpo saludable, sino también mejorar sus habilidades personales. Cuando la rueda gira, la luz indicadora se ilumina y cuando la rueda deja de girar, se detiene automáticamente.
  • ★ Reposapiés antideslizante.
  • ★ CÓMODO Y SEGURO: Brinda un nivel adicional de seguridad y comodidad para que puedan viajar todo el día. La plataforma es lo suficientemente grande como para poner ambos pies en la plataforma, los niños pueden cambiar de empujar para disfrutar del paseo.
  • ★ Dirección: dirección flexible, equilibrio fuerte del bebé deportivo, dirección flexible, rotación conveniente, deslizamiento suave y seguro.
  • ★ Mejore el rendimiento de agarre y mejore la estabilidad del taxi; vadear, baches y otros caminos se pueden pasar fácilmente, las características de alta elasticidad no dañan el piso, el sonido es pequeño no afectará a los demás.
Patinete Scooter de 3 Ruedas Swing Yvolution Fliker Plegable Altura Ajustable, para Niños de 5 +/Adolescentes/Adultos
  • Mayor Estabilidad --- Su diseño con una rueda delantera le da estabilidad para volverlo más seguro y fácil de conducir, y las ruedas traseras dan libertad de movimiento para que pueda deslizarse libremente en el patinete. Los patinetes de 3 ruedas permiten sentirse más seguro al montar, ya que puedes sujetarte del manillar y frenar cómodamente, evitando cualquier accidente.
  • Fácil de guardar y llevar ---- Nuestro scooter para niños es plegable por lo que es fácil de guardar y llevar a cualquier sitio al aire libre para la diversión del niño. Este patinete es fabricado en aleaciones de aluminio, bastante ligero , ya que su peso total es de unos 13.2 Ibs aproximadamente.
  • Altura ajustable --- Este tipo de patinete estilo swing plegable presenta 3 opciones de altura ajustable (29,5''-33,4'') y se ajustará con sus hijos a medida que crezcan más altos y más fuertes. Así se alargará la vida útil del patinete. Este tipo de patinete está recomendado para niños a partir de los 5 años, aguantando hasta unos 110 Ibs aproximadamente.
  • Ejercicio para divertirse --- Este patinete swing autopropulsados ​​de tres ruedas funcionan con niños. Utilizando los mismos movimientos que el esquí alpino, haciendo fácilmente maniobras, y pudiendo acelerar sin necesidad de un pedal o de bajar el pie para impulsar. Mejore la independencia y coordinación de sus hijos al jugar. El sistema de freno está ubicado cómodamente en el manillar para accionarlo de forma manual.
  • Servicio --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Si hay alguna pieza dañada y el problema de la pieza que falta, por favor contáctenos y envíenos una foto o video. Siempre estamos aquí para resolver sus problemas.
Kawin Patinete Doble Slider de 3 Ruedas Plegable Skateboard con Freno
  • -> Peso máximo soportado: 50 kg
  • -> Patinete Tres Ruedas
  • -> +5 años
Rebajas
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
OUTCAMER Patinete Niño Niña 3 a 14 Años Patinete 3 Ruedas Led Luces con Patinete Plegable Scooter Altura Manillar Ajustable 75-84cm con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Plegable - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 75-80-84cm/ 29.5-31.5-33.0inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Perfecto Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
Rebajas
CYGJ Acero Carbono Fliker Patinete con 3,Amarillo Plegable Patinetes para Adolescentes para Edades de 5-12
  • Patinete para niños, poste de acero de alto carbono PP respetuoso con el medio ambiente, duradero, no tóxico e insípido.
  • Amortiguación de rueda grande: absorbe la superficie de la carretera, la pequeña absorción de impactos y el deslizamiento son más cómodos y seguros.
  • pedal / soporte de carga: el pedal antideslizante resistente al desgaste no se desliza en la suela del agua, dureza de la suela de nailon firme, mayor capacidad de carga.
  • El freno de fricción trasero funciona bien, lo que le permite detener fácilmente el scooter, cambiar la dirección del scooter según su gravedad, con el fin de ejercitar su equilibrio y capacidad atlética.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores con ruedas que no dejan marcas en ninguna superficie.
WeSkate Patinete Infantil de 3 Ruedas con Luz para Niñas y Niños, Patinete Plegable Ajustable en Altura, Carga Máxima de 50 kg(Rosa, Estampado de Frutas)
  • Nuevo Sistema de Plegado - Este patinete de tres ruedas utiliza un nuevo tipo de funda plegable, que puede garantizar un plegado fácil sin reducir la estabilidad del patinete.
  • 3 Niveles Regulables en Altura - En comparación con otros patinetes del mercado, la altura ajustable de los nuestros es mayor, de 74 cm a 84 cm, lo que es más adecuado para niños en crecimiento.
  • Rueda de Luz de Larga Duración - No es necesario recargar las ruedas del patinete ni sustituirlas por baterías. Mientras se deslizan, brillan automáticamente, lo que es más evidente por la noche.
  • Sistema de Giro Flexible - Al usar el patinete, los niños deben aprender a usar su propia gravedad para girar, lo que puede ejercitar bien sus habilidades de equilibrio.
  • Seguridad Primero - El diseño de los patinetes WeSkate para niños siempre se ha adherido al concepto de seguridad por encima de todo. Cada componente ha pasado la certificación de seguridad CE, lo que permite a los niños jugar con más confianza.
Rebajas
CYGJ Aleación de Aluminio Slider Scooter con 4 luz LED Intermitente Ruedas de PU,Azul Patrón de Pantorrilla Plegable Patinete Y Fliker para Niños y Niñas de 3 a 10 Años
  • RUEDAS INTERMITENTES DE PU: que son lo suficientemente brillantes para ver durante el día y son realmente ordenadas por la noche. Nuestras ruedas LED se activan por movimiento sin necesidad de baterías.
  • Estructura triangular estable: no da la vuelta a la estructura triangular invertida y el deslizamiento es estable, evitando el balanceo lateral.
  • Estimule la creatividad de los niños.
  • Esta capacidad de ajustar la altura significa que el scooter crecerá con su hijo, lo que le permitirá aprovecharlo al máximo.
  • Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
CYGJ Acero Carbono Patinete Fliker con 4 luz LED Intermitente Ruedas de PU,Rojo Plegable Patinete Hoverboard para Niños de 3 a 8 Años
  • Material: material de nailon reforzado, más resistente y duradero, superportante, la rueda de destello de pu no necesita batería.
  • Sistema de avance robusto.
  • El patinete para niños con mecanismo de inclinación hacia la dirección es la mejor manera para que los niños aprendan el equilibrio y la coordinación de la manera más segura.
  • Diseño CYGJ brillante y colorido
  • Hecho de acero de alta calidad, este vehículo de ruedas es lo suficientemente robusto para hacer frente a golpes y caídas.
Rebajas
CYGJ Acero Inoxidable Patinete Y Fliker con 4 luz LED Intermitente Ruedas de PU,Azul Patrón de Pantorrilla Plegable Rueda Scooter para Niños Niñas Regalo
  • RUEDA LIGERA: Rueda flash de PU silenciosa, extremadamente flexible, a prueba de golpes y con rodamientos. Las ruedas se encenderán automáticamente al conducir, especialmente de noche. Estos flashes hacen que los niños se sientan felices y especiales.
  • La madre puede hacer un plan de ejercicios en scooter de acuerdo con la personalidad del niño. El proceso desde el fracaso continuo hasta el éxito final, deja que el niño sea audaz y más persistente
  • Dirección de gravedad inteligente: eje de detección inteligente de alta precisión incorporado, que gira de acuerdo con la dirección de balanceo del movimiento.
  • El frente fuerte y confiable, seguro y anticolisión, la cabeza fuerte puede brindarle a su bebé una protección efectiva en caso de una colisión accidental.
  • SEGURIDAD: Nuestro scooter tiene certificación CE-EN y todos los diseños y materiales son seguros para los niños. Para evitar problemas de seguridad de los niños, al diseñar, el manillar no se puede desmontar fácilmente. Un par de guantes será mejor para proteger sus dedos al desmontar. Cualquier problema no dude en contactarnos.
XINFA Scooter para niños Espesor y ensanchamiento Intermitente Scooter para niños Tres Ruedas con absorción Impactos, Scooter Plegable y Scooter
  • El manillar ajustable en altura se puede subir y bajar para adaptarse a diferentes jugadores.
  • Puede proporcionar ejercicio efectivo para todo el cuerpo para niños en crecimiento.
  • Es fácil de girar, derrapar y acelerar, se puede plegar fácilmente para su almacenamiento y transporte, y es resistente y duradero.
  • Tanto a los niños como a las niñas les gustan nuestros patinetes.
  • Este patinete freestyle está diseñado para realizar acrobacias, por lo que sus materiales de construcción son muy resistentes a los impactos.
XINFA Scooter para niños Los niños en Scooter 2 años Pueden Sentarse y Montar, Principiantes, bebés, niños pequeños, Plegable con una Sola Pierna 1 Tres en uno
  • El manillar ajustable en altura se puede subir y bajar para adaptarse a diferentes jugadores.
  • Puede proporcionar ejercicio efectivo para todo el cuerpo para niños en crecimiento.
  • Es fácil de girar, derrapar y acelerar, se puede plegar fácilmente para su almacenamiento y transporte, y es resistente y duradero.
  • Tanto a los niños como a las niñas les gustan nuestros patinetes.
  • Este patinete freestyle está diseñado para realizar acrobacias, por lo que sus materiales de construcción son muy resistentes a los impactos.
XINFA Scooter para niños Scooter para niños Plegable 1-3-6-12 años niños yo-yo Coche niño niña patineta un Solo Pedal Cuatro Ruedas
  • El manillar ajustable en altura se puede subir y bajar para adaptarse a diferentes jugadores.
  • Puede proporcionar ejercicio efectivo para todo el cuerpo para niños en crecimiento.
  • Es fácil de girar, derrapar y acelerar, se puede plegar fácilmente para su almacenamiento y transporte, y es resistente y duradero.
  • Tanto a los niños como a las niñas les gustan nuestros patinetes.
  • Este patinete freestyle está diseñado para realizar acrobacias, por lo que sus materiales de construcción son muy resistentes a los impactos.
XINFA Scooter para niños Scooter para niños, Carro Tijera, braza, 3-12 años, Cuatro Ruedas, Doble Pedal, niños con pies Separados
  • El manillar ajustable en altura se puede subir y bajar para adaptarse a diferentes jugadores.
  • Puede proporcionar ejercicio efectivo para todo el cuerpo para niños en crecimiento.
  • Es fácil de girar, derrapar y acelerar, se puede plegar fácilmente para su almacenamiento y transporte, y es resistente y duradero.
  • Tanto a los niños como a las niñas les gustan nuestros patinetes.
  • Este patinete freestyle está diseñado para realizar acrobacias, por lo que sus materiales de construcción son muy resistentes a los impactos.
XINFA Scooter para niños Scooter niños Tres en uno Pueden sentar a niñas y niños 1-2-3-6-12 años Patinaje Scooter
  • El manillar ajustable en altura se puede subir y bajar para adaptarse a diferentes jugadores.
  • Puede proporcionar ejercicio efectivo para todo el cuerpo para niños en crecimiento.
  • Es fácil de girar, derrapar y acelerar, se puede plegar fácilmente para su almacenamiento y transporte, y es resistente y duradero.
  • Tanto a los niños como a las niñas les gustan nuestros patinetes.
  • Este patinete freestyle está diseñado para realizar acrobacias, por lo que sus materiales de construcción son muy resistentes a los impactos.

Compras seguras por Internet de patinete fliker Carrefour

Comprar por Internet patinete fliker tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de patinete fliker y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de patinete fliker es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de patinete fliker. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de patinete fliker. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet patinete fliker debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar patinete fliker Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de patinete fliker sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de patinete fliker, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de patinete fliker. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre patinete fliker, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar patinete fliker en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de patinete fliker.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de patinete fliker Carrefour

Antes de hacer una compra online de patinete fliker debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de patinete fliker más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet patinete fliker mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones patinete fliker Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con patinete fliker Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies