patinete luces Decathlon

Los mejores modelos de las marcas más conocidas.
¿Buscas calidad, buenos precios, últimas tendencias y mejores marcas? Si la respuesta es sí, estás en el lugar correcto. En esta web hallarás los mejores productos de las firmas más conocidas a precios verdaderamente confrontados.

OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
WeSkate Patinete 2 Led Ruedas para 4 a 12 Años Patinete Ajustable, Diseño Plegable, Manillar Ajustable, Carga Máxima de 110lbs (Azul 1)
  • PLEGADO RÁPIDO - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 27-29-32inch, traje para de 3-12 años y le permite crecer con niños.Es capaz de aguantar el peso de hasta 110lbs.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente.
  • EQUIPO SUPERIOR: Gracias al mecanismo de plegado simple, el scooter se guarda rápidamente y tiene un tamaño compacto. El triple manillar ajustable en altura es ajustable de 27-29-32inch y, por lo tanto, se ajusta incluso después de un crecimiento acelerado.
  • A TUS NIÑOS LE ENCANTARÁ: este scooter es un regalo ideal para un cumpleaños, Navidad, Pascua o matrícula escolar, les brinda a los niños mucha diversión y despierta su espíritu de descubrimiento.
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • 💡RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • 🛴APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • ✌MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
Hikole Patinetes para niños con Ruedas de luz LED, Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas, Freno de Guardabarros Trasero, Patinetes Ligero Plegable de 5 LB, Capacidad de Peso de 110 LB
  • 【Ruedas LED iluminadas】 Sensor de movimiento instalado, y las luces se encenderán cuando se detecte movimiento, y las luces se apagarán después de conducir. Dé una vuelta por el vecindario en este patinetes colorido Light Up de 2 ruedas. Este patinetes presenta ruedas iluminadas activadas por movimiento y manubrios de aluminio con empuñaduras de esponja que se adaptan perfectamente a las manos pequeñas. A tus niños y niñas les encantaría
  • 【Fácil de doblar y llevar】 El sistema de plegado de patinetes para niños es de 3 segundos de plegado y tubo de aluminio ligero y pata de cabra (peso del patinetes: 5 lb / 2.35 kg), este patinete ligero le dará a su hijo una experiencia más fácil y segura durante su equitación
  • 【Más cómodo y seguro】El freno de guardabarros trasero, las empuñaduras suaves de la esponja y el manillar con traba, el equipo liviano y la estructura de la plataforma baja al suelo brindan a los niños una conducción suave y estable en las diversas condiciones del camino
  • 【Para la edad de Crowed en 3-10 años de edad】 Las ruedas de patinetes para niños son ruedas de PU iluminadas de 120 mm y los manubrios de altura ajustable son adecuados para niños de 90-160 cm de altura, cuyo rango de altura es de 70cm-75cm-80cm / 27.6 "- 29.5 "-31.5". Hikole patinetes iluminado para niños puede crecer con ellos y desarrollar su equilibrio y coordinación
  • 【Actualización】Las ruedas de PU antideslizantes con rodamientos ABEC 7 hacen que el deslizamiento sea más seguro y suave. Adecuado para uso en interiores y exteriores, no rayará el piso de madera, bajo ruido y más duradero.
Rebajas
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 🛴 POSTVENTA SATISFACTORIA: IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS MÁS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el monopatín sea más estable para los niños. Las ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más suave. El diseño emisor de luz de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 TRES ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados.
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
WeSkate - Patinete Niños Patinete de 3 Ruedas Plegables con Ruedas Luminosas y Manillar Ajustables para Niños y Niñas de 3 a 12 Años Multicolor e Impreso (Rosado)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Este patinete es fácil de plegar y transportar debido a su exclusivo sistema de plegado. Es ideal para viajes y almacenamiento.
  • TRES NIVELES DE ALTURA: Según la altura de sus hijos, puede ajustar la palanca a una longitud de 77 cm, 82 cm y 87 cm. Nuestros patinetes crecen con sus hijos en crecimiento.
  • FUERTE Y DURADERO: El patinete está hecho de tubos de aleación de aluminio de alta resistencia, lo que garantiza la larga vida útil de nuestros patinetes.
  • RUEDAS DE PU INTERMITENTES - El patinete está equipado con 3 ruedas con luz LED incorporada y parpadean al movimiento del patinete.
  • UN REGALO IDEAL PARA NIÑOS: El patinete se puede usar como un juguete para niños y cultivar el interés deportivo de los niños, muy adecuado para niños de 3 a 12 años.
WOTEK Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Lluminación Linterna LED Batería de 2000mA para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
  • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 🔥【400 Lúmenes&AmsSamsung Bolas De Lámpara】WOTEK luz de bicicleta delantera tiene un brillo de 400 lúmenes y un largo alcance, ganrantizando efectívamente la seguridad de conducción. Las luces de bicicleta están equipadas con AmsSamsung bolas de lámpara LED 5W de alta calidad y utilizan materiales ABS resistentes a la corrosión como cuerpo de la luz, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona. La luz trasera alcanza 180 lúmenes, protege la seguridad de su conducción trasera.
  • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 2000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 2000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
  • 🔥【Batería 2000mA y Carga USB】La luz bicicleta delantera USB tiene una batería recargable de 2000mA, la luz trasera bicicleta la tiene de 330 mA, las baterías recargables garantizan una larga vida útil, luz delantera bicicleta completamente cargada puede durar 5 horas(luz completa 5 horas, media luz 7 horas,parpadeo lento 8 horas,parpadeo rápido 3 horas),luz trasera(luz completa 4h,marquesina rápida 6h, parpadeo doble rápido 12h).Puede cargar a través de USB, más segura, rápida y conveniente.
  • 🔥【IPX3 Resistente Al Agua Y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), incluso con lluvia intensa o niebla, pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad de marchar. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre como paseos nocturnos, campamentos o escalar.
OUTCAMER Patinete Niño Niña 3 a 14 Años Patinete 3 Ruedas Led Luces con Patinete Plegable Scooter Altura Manillar Ajustable 75-84cm con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Plegable - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 75-80-84cm/ 29.5-31.5-33.0inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Perfecto Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Amarillo)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Rebajas
Authentic Sports & Toys GmbH – Scooter de Aluminio muuwmi Neon 125 mm, con Luces en Las Ruedas, Color Negro/Verde
  • Scooter de aluminio de alta calidad con leuchtrollen, plegable kugeller ABEC 5, Ruedas de PU, 125 mm, 82 A
  • Deck: 500 x 100 mm lenkerhöhe ajustable 63 – 83 cm
  • Límite de peso máximo de usuario 100
Profun Patinete 3 Ruedas Patinete Niños con Luces Patinete Infantil Altura del Manillar Ajustable Patinete Niña con Freno Patinete Scooter Ideal para Niños de 3-10 Años (Menores de 1,2 Metros) (Rosa)
  • 【Patinete con 3 Ruedas luminosos】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. Patinete con luces, la rueda trasera pequeña ayudan a los niños a frenar mejor
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, patinete niña con buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
  • 【Altura de manillar ajustable】El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 4 nivel de ajustar: 57cm, 62cm, 67cm, 69cm, por lo que el scooter puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,2 metros. 2 - 8 años)
  • 【Material alta resistencia - con una máxima carga de 50kg】Patinete niño hecho de material de alta resistencia, el patinete de niños puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar
  • 【Seguridad y servicio】El manillar de goma tiene un diseño de relieve que facilita el agarre de los niños, atrapa más firmemente, la bola elevada en el borde protege la palma del niño cuando el niño se cae. Certificacion europea CE. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
KOROSTRO LED Bicicleta Luz Sets, Luces Bicicleta LED Silicona Impermeable Juego De 4 Luces LED Clip-On Silicone Luces De Bicicleta Blanco Faro y Luz Trasera Roja, Pilas Incluido
  • Instalación Fácil: Las luces bicicleta LED removible capaz son muy fáciles que se montan en la bicicleta en segundos y sin herramientas. Estas luces brillantes se colocan y se retiran fácilmente de cualquier bici. Por lo tanto, puede quitar fácilmente o móvil las LED bicicleta luz sets.
  • Larga Vida Útil: Nuestro silicona bike lights es pequeño, liviano e impermeable. gracias a la robusta carcasa de silicona, las lámparas sobreviven indemnes incluso bajo la lluvia. El material duradero y el bajo consumo de energía aseguran una larga vida útil.
  • 3 Modos De Luz: 2 luces LED blancas y 2 luces LED rojas. Tiene 3 niveles de iluminación de luz Fijo / Flash Rápido / Flash lento le hacen sentir más seguro, y más confianza en sus paseos. ¡Especialmente al anochecer y a la oscuridad definitivamente se lo verá con nuestras luces bicicleta LED!
  • Uso Versátil: Las luces LED para exteriores son de aplicación universal. Por ejemplo, la iluminación del cochecito, la luz intermitente del scooter. Sujete la iluminación brillante para su seguridad en la mochila, el casco, el scooter de la ciudad, el patinete, el andador o la silla de ruedas.
  • Perfecto servicio post-venta: Creemos firmemente que todos merecen un servicio al cliente de calidad. ¡Por lo tanto, le garantizamos el más alto nivel de servicio! Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted.
Joyhoop Patinete niño, Patinete Plegable con 2 Ruedas Patinetes para Niños con Ruedas de luz LED Diseño Patinete niña Scooter para Niños de 3 a 13 Años
  • 【Plegable y Fácil de Transportar】: El scooter tiene un diseño de plegado rápido con un solo botón, todo el cuerpo y el manillar se pueden plegar, lo que es muy fácil de transportar o almacenar, y no ocupa demasiado espacio. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Altura Ajustable】:La altura del manillar de esponja se puede ajustar para adaptarse a la altura del niño, se puede ajustar desde los 60 cm iniciales a 70 cm, 75 cm, 80 cm, hay un bloqueo fijo para ayudar a fijar la altura que elija. Crezca con su hijo.
  • 【2 Ruedas Luminosas en PU】:Se instala un sensor de movimiento, la luz se encenderá cuando se detecte movimiento y la luz se apagará después de estacionar. Esto aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡Haz que los scooters para niños sean diferentes! ¡A todos los niños les encantará!
  • 【Más Cómodo y Seguro】:Los frenos de los guardabarros traseros, los agarres de esponja suave y las manijas con cerradura, el equipo liviano y el chasis bajo permiten que los niños se deslicen suavemente en diversas situaciones.
  • 【El Regalo Ideal Para Niños】: Adecuado para regalos para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, este es definitivamente el regalo perfecto para el Día del Niño, Pascua, Navidad, cumpleaños infantil.
SUNJULY Tiras de linterna Led, 50 cm. pack de 2
  • ★Alto Brillo y Seguridad: Construido en un chip de alto brillo, con resistencia de alta calidad, conversión efectiva de energía luminosa, aumento de altura, estabilización de voltaje y corriente.
  • ★Impermeable: Impermeable sellado, superficie curva, aislado e impermeable, mayor área de emisión de luz, larga vida útil de la tira de luz.
  • ★Colorido y Atractivo: La tira de linterna del scooter admite flash de modo múltiple, cambio de color múltiple y alta cobertura del área de absorción.
  • ★Ámbito de Aplicación: La tira de la linterna del scooter es fácil de instalar y desmontar, perfecta para patinetas y scooters, lo que hace que su conducción sea más segura por la noche.
  • ★Garantía: ¡SUNJULY garantía de 12 meses significa que lo tenemos cubierto! Si tiene algo que pueda hacer, no dude en contactarnos.
WeSkate Patinete Plegable 2 Ruedas para Niños de 4 a 10 Años Scooter Ajustable en 3 Niveles para Niñas y Niños, Carga Máxima de 50 kg (Azul)
  • Plegado Rápido - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • Material Reforzado - El cuerpo general del scooter está hecho de aleación de aluminio reforzado, resistente a la compresión y al impacto. Con un peso neto de 2,8 kg, este scooter también es muy ligero.
  • Altura Ajustable - El scooter tiene tres alturas ajustables: 70 cm-75 cm-80 cm, que pueden satisfacer completamente los requisitos de altura de niños de 4 a 10 años y le permite crecer con niños
  • Ruedas Luminosas - Ambas ruedas parpadean durante el deslizamiento y están hechas de PU de alta calidad y son más resistentes al desgaste que las ruedas normales. Y el rodamiento ABEC-7 garantiza la fluidez del deslizamiento.
  • Excelente Servicio Postventa - Brindamos un servicio de reemplazo de piezas incondicional para garantizar una larga vida útil del scooter. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Patinete Scooter, Scooter Ruedas iluminadas con Luces LED Patinete Plegable con Altura Ajustable 63-80cm Gran Regalo
  • 【RUEDAS CON LED LUCES】Patinete con 4 ruedas de PU, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada
  • 【ALTURA AJUSTABLE】La altura del manillar es ajustable de 63cm a 80cm fácilmente a la altura. Esto significa que puede acompañar a crecer felizmente
  • 【ALTA CALIDAD】El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente
  • 【LA SEGURIDAD】Puede controlar fácilmente el giro y el equilibrio según la inclinación de su cuerpo. Las ruedas delanteras engrosadas ayudan a aumentar la estabilidad durante la dirección
  • 【MEJOR REGALO】Nuestro scooter es el mejor regalo. Puede ejercitar el equilibrio y ser un momento feliz. Si tiene alguna duda puede contactarnos, resolveremos el problema
FA Sports - Patinete unisex para niños Velotouro con luces LED en las ruedas, altura regulable, freno en el manillar y mecanismo patentado de plegado en un clic
  • Gracias a las ruedas con luces LED, este patinete es superdivertido y también más seguro cuando oscurece
  • Diseño robusto pero ligero, con un sistema patentado de plegado fácil y rápido para transportarlo con mayor comodidad y en el mínimo espacio
  • Los frenos en el manillar y en la rueda trasera, así como el guardabarros trasero, garantizan la seguridad de los niños y les hacen sentir que tienen el control
  • Diseño llamativo y moderno de vivos colores
  • Medidas de la base: 46,5 x 10 cm. Peso máximo del usuario: 50 kg
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
Patinete Infantil Plegable de 3 Ruedas, Patinete Infantil de 3 a 12 años, Rueda de Luces LED con Freno Trasero, Manillar Ajustable de 70 a 80 cm para niños y niñas
  • Ruedas con luces LED *: El patinete para niños con 3 ruedas de PU, dos en el freno delantero y una en el freno trasero. Están equipados con leds que parpadearán cuando el patinete se mueva. No requiere batería, más ecológico.
  • Materiales de alta calidad *: el cuadro está hecho de aluminio de alta resistencia, los pedales grandes están reforzados con plástico de alta calidad y los manillares están hechos de acero súper resistente. Esto hace que la conducción sea más estable.
  • Altura ajustable *: la altura del manillar se puede ajustar fácilmente de 27,5 pulgadas a 31,5 pulgadas a la altura del niño para satisfacer diferentes necesidades.
  • Plegable y portátil *: nuestro scooter para niños es fácil de plegar y se puede colocar fácilmente en un automóvil, etc. Es de tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa poco espacio.
  • Satisfacción 100% garantizada *: También ofrecemos una garantía gratuita de 3 meses a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle bien.
SOAR Patinetes para Niños Dibujos Animados Patinete Plegable con 3 Ruedas PU con City Scooter Plegable Y Ajustable for Niños Y Adultos,Viene con Luces De Colores,Altura Ajustable Desde 62~79CM
  • FUN primer scooter para niños: 3 ruedas plegable scooter es un scooter de la parte superior de arranque para los más pequeños de edades.Diseñado con 2 ruedas delanteras y una rueda trasera grueso, proporciona la estabilidad de la necesidad de desarrollar su confianza y equilibrio.
  • TILT-A-GIRO DE DIRECCIÓN: En lugar de torcer y girar el manillar difícil de buey, el scooter está especialmente diseñado para girar en el sentido que su hijo se inclina para un máximo control cuando scooting.Esto hace que sea mucho más fácil para ellos aprender cómo dirigir y cambiar de dirección.
  • MANILLARES ajustable en altura: Vespa de rápido crecimiento kids.It también cuenta con asas duraderos que proporcionan un agarre firme incluso cuando está mojado.
  • Se pliega fácilmente y va sistema: Un sistema simple de doblar-and-Go le permite plegar el scooter en un tamaño compacto, para guardar y tomar en sus viajes.
  • Conducción suave, SEGURO DE RUPTURA: ruedas de poliuretano durable proporcione un agarre más pegajoso para una conducción segura
SOAR Patinetes para Niños Patinete Plegable con 3 Ruedas PU con City Scooter Plegable Y Ajustable for Niños Y Adultos,Viene con Luces De Colores,Carga De 100 Kg, Altura Ajustable 61 Cm ~ 82 Cm
  • FUN primer scooter para niños: 3 ruedas plegable scooter es un scooter de la parte superior de arranque para los más pequeños de edades.Diseñado con 2 ruedas delanteras y una rueda trasera grueso, proporciona la estabilidad de la necesidad de desarrollar su confianza y equilibrio.
  • TILT-A-GIRO DE DIRECCIÓN: En lugar de torcer y girar el manillar difícil de buey, el scooter está especialmente diseñado para girar en el sentido que su hijo se inclina para un máximo control cuando scooting.Esto hace que sea mucho más fácil para ellos aprender cómo dirigir y cambiar de dirección.
  • MANILLARES ajustable en altura: Vespa de rápido crecimiento kids.It también cuenta con asas duraderos que proporcionan un agarre firme incluso cuando está mojado.
  • Se pliega fácilmente y va sistema: Un sistema simple de doblar-and-Go le permite plegar el scooter en un tamaño compacto, para guardar y tomar en sus viajes.
  • Conducción suave, SEGURO DE RUPTURA: ruedas de poliuretano durable proporcione un agarre más pegajoso para una conducción segura
SOAR Patinetes para Niños Patinete Plegable con 3 Ruedas PU con City Scooter Plegable Y Ajustable for Niños Y Adultos,Viene con Luces De Colores,Carga De 100 Kg, Altura Ajustable 73 Cm ~ 83 Cm
  • FUN primer scooter para niños: 3 ruedas plegable scooter es un scooter de la parte superior de arranque para los más pequeños de edades.Diseñado con 2 ruedas delanteras y una rueda trasera grueso, proporciona la estabilidad de la necesidad de desarrollar su confianza y equilibrio.
  • TILT-A-GIRO DE DIRECCIÓN: En lugar de torcer y girar el manillar difícil de buey, el scooter está especialmente diseñado para girar en el sentido que su hijo se inclina para un máximo control cuando scooting.Esto hace que sea mucho más fácil para ellos aprender cómo dirigir y cambiar de dirección.
  • MANILLARES ajustable en altura: Vespa de rápido crecimiento kids.It también cuenta con asas duraderos que proporcionan un agarre firme incluso cuando está mojado.
  • Se pliega fácilmente y va sistema: Un sistema simple de doblar-and-Go le permite plegar el scooter en un tamaño compacto, para guardar y tomar en sus viajes.
  • Conducción suave, SEGURO DE RUPTURA: ruedas de poliuretano durable proporcione un agarre más pegajoso para una conducción segura
Patinete de 3 Tres Ruedas Scooter con LED Luces ,Patinete Niños con Manillar Ajustable en Altura para Niñas Niños de 2 a 8 Años, Monopatin Tres Ruedas 50 KG
  • ✅PATINETE DE 3 RUEDAS PARA NIñOS: La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 70cm, 75cm, 85cm. un marco de acero ligero y reforzado es lo suficientemente resistente como para durar años, puede soportar el peso de 50 kg
  • ✅PPATINETE SCOOTERS FREESTYLE: ¡Las barras para pies son flexibles para permitir giros bruscos y acrobacias extremas! Conduce y contrólalo de muchas formas diferentes, como gusten a tus hijos. ¡Está diseñado para drifting, carving y freestyle!
  • ✅Y Flicker Scooter: sus hijos mueven su peso de lado a lado sin poner los pies en el suelo para acelerar y el marco los impulsa hacia adelante. El diseño de oscilación de 3 ruedas agrega estabilidad al scooter y su giro de 180 grados puede transferir la dirección fácilmente
  • ✅PATINETE SCOOTER TRES RUEDAS: nuestro patinete de 3 ruedas utiliza dos plataformas en lugar de una y los reposapiés antideslizantes están diseñados para proporcionar un agarre fuerte para los niños y una conducción más segura. Incluso hay un freno de respuesta rápida para un mayor control
  • ✅PATINETE PLEGABLE NIñO: fácil de almacenar y transportar: el scooter se puede plegar fácilmente, por lo que es conveniente para el almacenamiento, los viajes y el transporte. Regalo adecuado para niños. RECIBIRÁS EL SCOOTER EN UN PLAZO DE 3 A 7 DÍAS.
IMMEK Patinete Scooter de 3 Grandes Ruedas para Niño y Niña 2 a 8 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Carga Máxima 50 KG (Amarillo)
  • 🛴 PATINETES PARA NIÑOS SEGURO: IMMEK 3 ruedas Patinete están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer. Es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las grandes ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 4 ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 4 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 2 a 8 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. La altura recomendada es de 70-140 cm y el peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
GSPOK Rueda de patineta,4PCS 70mm Longboard Cruiser LED Light UP Ruedas de Skate Transparentes Piezas de patín Ruedas de PU Glow Cruiser Longboard Luces LED Rueda, Negro
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Estas ruedas de monopatín están hechas de un material suave y proporcionan el mejor agarre, incluso en carreteras en mal estado.
  • 【Dureza de las ruedas 82A】 Suave con mucho agarre, pero lo suficientemente dura para deslizar.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Los cojinetes de longboard ruedan a una velocidad vertiginosa y surcan grietas, rocas, palos y los caminos más accidentados. Es una gran opción para todos los usuarios.
  • 【SÓLIDO DURADERO】 Estas ruedas de tabla larga están hechas de material de PU de alta resistencia para hacer que las ruedas sean más sólidas y duraderas.
  • 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
LUO Patinetes para niños Scooter Infantil, con Luces Delanteras y traseras, Scooter de Afeitar, Altura Ajustable, dirección de Gravedad, por 3-14 años de Edad (Color : Red)
  • □ Sistema de dirección de gravedad: 45 ° Dirección de gravedad limitada, ejerce plenamente la coordinación física del bebé y entrena al bebé a girar de manera flexible por su propia gravedad.
  • □ Luces delanteras y traseras y ruedas ensanchadas: luces de conducción frontal, luces traseras traseras, más seguros por la noche.Ruedas de amortiguador de choque de 5 cm de ancho y espesor, sin temor a la robustez, como caminar en tierra plana.
  • □ Altura ajustable: cuatro engranajes para ajustar la altura, desde pequeños a grandes, cuatro engranajes 81 cm, tercera engranaje de 76 cm, segunda marcha 71 cm, -Aceptores 61 cm.
  • □ Características: Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, Cabeza anti-colisión de tipo deportivo, luces de conducción luminosa de matriz, luces de música envolvente
  • □ Placa inferior: placa inferior ampliada y engrosada, más cojinete de carga, ancho de pedal 135 mm, espesor del pedal 35 mm.
CAROMA Patinete Niño con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 64-88 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG
  • 【Estabilidad y seguridad】 Nuestro scooter para niños tiene el diseño de ruedas grandes y ruedas traseras dobles, lo que hace que el deslizamiento sea más suave y estable, y no es fácil volcarse. Pedal robusto de PP y pedal de base de nailon reforzado, rejilla de diseño aumentada y pedal ensanchado: 56 * 13 cm, antideslizante, no es fácil de romper. La plataforma está cerca del suelo y facilita que los niños suban y bajen.
  • 【Altura ajustable】 Altura ajustable: 64cm-78cm-83cm-88cm. Edad adecuada: 3-12 años. Altura adecuada: 80-160 cm. Peso máximo: 50 kg.
  • 【Rueda ligera de PU】 Nuestro Patinete para niños tiene 2 ruedas delanteras LED grandes y 2 ruedas traseras LED pequeñas, que son duraderas y estables. Las cuatro ruedas pueden brillar, no es necesario cargarlas, no requieren batería y son más ecológicas, silenciosas y duraderas. Estos son lo suficientemente brillantes como para ser vistos durante el día, son muy prolijos por la noche y brindan seguridad para que los niños jueguen por la noche.
  • 【Fácil de montar】 Nuestro Patinete para niños de 3 a 12 años con tecnología Lean-To-Steer ofrece un mejor control al girar y mantiene el equilibrio fácilmente a través de la inclinación física de su hijo y les enseña a sus hijos a coordinar y equilibrar. El freno trasero reforzado es fácil de usar para un frenado rápido y firme. Use equipo de protección cuando lo use.
  • 【Fácil de montar y almacenar】 Solo necesita insertar el manillar en T (manillar) en la plataforma y conducir. El manillar se puede quitar rápidamente con una sola mano en 3 segundos y se puede atar debajo de la placa de cubierta para un fácil almacenamiento. Esto es necesario para verificar que los tornillos estén apretados, para garantizar que el automóvil esté en las mejores condiciones, lo que puede garantizar estrictamente la seguridad del niño.
Rebajas
WeSkate Roller - Patinete infantil de tres ruedas con luces LED de poliuretano, altura ajustable y rueda trasera doble, ruedas grandes para niños y niñas de 3 a 12 años, Color naranja.
  • Ruedas grandes y diseño de rueda trasera doble, se desliza más suave, estable, no se desliza fácilmente. Parte delantera: 120 x 40 mm, trasera: 80 x 24 mm.
  • Pedal robusto de polipropileno y pedal de base de nailon reforzado, estructura elevada y pedal ampliado: 60 x 14 cm, antideslizante, no se rompe fácilmente.
  • Altura regulable: 77cm-82cm-87 cm. Edad adecuada: 3-12 años de edad. Altura adecuada: 80-160 cm. Capacidad máxima: Peso: 50 kg.
  • Freno trasero reforzado es fácil de usar para frenar rápido y firme. Por favor, use un equipo de protección durante el uso.
  • Ruedas de PU Las cuatro ruedas pueden brillar, no necesita cargarse, no necesita batería y son respetuosas con el medio ambiente, silenciosas y duraderas. Póngalo en el suelo y se siente suave, la luz suave se deslizará inmediatamente con el niño.
Beleev Patinete de 3 ruedas para niños de 3 a 5 años, patinete infantil de tres ruedas con luces LED, para niñas y niños pequeños, color morado
  • Ideal para niños más pequeños: el patinete infantil viene con un manillar en T con altura fija (altura del patinete: 63 cm), ideal para niños de 3 a 5 a 110 cm con una capacidad de peso de 50 kg. El diseño único de color y gráficos en la tabla es muy creativo y llamativo. A tus hijos les encantará el patinete y se diferenciarán de sus amigos.
  • Ilumina tu trayecto: el patinete para niños dispone de 2 grandes ruedas LED delanteras y una pequeña rueda LED trasera. Las ruedas se iluminan con diferentes colores parpadeantes cuando se mueve, dando un toque divertido al viaje. Asegúrate de que tu hijo siempre será visto dónde vaya. No necesita pilas
  • Cómodo y seguro: el patinete para niños pequeños dispone de una plataforma extra ancha y antideslizante, mejor estabilidad y una experiencia de conducción segura. El diseño de ondas antideslizantes de absorción de golpes en el manillar ofrece un excelente agarre, ideal para los niños pequeños. El freno de pie trasero es fácil de detener el patinete rápidamente.
  • Fácil de llevar y controlar: gracias a su diseño compacto y ligero, puedes transportar o guardar el patinete fácilmente. Gracias a la plataforma inteligente cerca del suelo, tu hijo puede subir y bajar fácilmente. El patinete de patín utiliza el mecanismo de dirección intuitivo para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de coordinación y motricidad temprana.
  • Conducción duradera y suave: prestamos atención a la seguridad de cada niño para soportar el uso y el abuso de los niños durante años. La cubierta reforzada con fibra de vidrio y las ruedas de poliuretano extra grandes hacen que sea notablemente más suave y silencioso. Tus hijos juegarán durante mucho tiempo sin escuchar molestos ruidos.
LUO Patinetes para niños Altura del Scooter de los niños Ajustable, un Segundo Plegado, Scooter de Tres Ruedas, con Luces de Pedal, Durante 1-12 años de Edad (Color : Green)
  • □ Material: materias primas de grado alimenticio, seguro y seguro, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor, los bebés les encanta jugar.
  • □ Plegado de un segundo: no hay presión cuando viaje, y el plegado se puede completar fácilmente tirando de la carcasa de la base frontal.Puede ser transportado por una mano, puede ser remolcado y cobrado, troncal de automóviles, portaequipajes de equipaje.
  • □ Dirección de doble resorte: la doble dirección de resorte es más segura, confiando en la fuerza corporal del bebé para inclinarse naturalmente, manantiales dobles incorporados, girándose más suavemente.
  • □ Cabeza de automóvil anti-colisión: cubriendo la cabeza del automóvil anti-colisión, lo que permite a los niños tener una distancia segura durante la persecución.
  • □ Características: Efectos de sonido redondos y suaves, de dibujos animados, luces de pedal, cuerpo de automóvil de doble capa, ruedas de color silencioso.
IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niño y Niña 2 a 6 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Rueda Carga Máxima 50 KG (Rosa)
  • 🛴 PATINETES PARA NIÑOS SEGURO: IMMEK 3 ruedas Patinete están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer. Es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las grandes ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 3 ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 4 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 2 a 6 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. El peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
Airel Wave Roller | Road Way Patinete con Silla | Patinete Luces Led | Patinete Movimientos Zig Zag | Patinete Infantil 3 Ruedas
  • ESTRUCTURA: Tiene una estructura de acero resistente y estable. Acompañado de unas ruedas totalmente silenciosas e integradas con luces LED, para usar tanto en interior como exterior.
  • NEUMATICO: El neumático delantero y los dos traseros están hechos de material transparente de PU antideslizante resistente al desgaste.
  • RODAMIENTOS: Los rodamientos de alta precisión ABEC7, con buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños necesitarán menos fuerza cuando los usen, y la distancia de desplazamiento es mayor.
  • DIVERSION Y MOVIMIENTO: Se mueve como una serpiente, sin cadenas ni pedales. Solo debes mover las piernas y el patinete te llevará donde tú quieras. Simplemente haz movimientos hacia la izquierda y derecha con las piernas en la barra frontal y... ¡A disfrutar! (No funciona sobre arena o cesped, solo en superficies duras
Patinete Para Niños Scooter Plegable De Aleación De Aluminio Para Niños Con Altura Ajustable Y Ruedas Con Luces Intermitentes De PU Para Niñas, Niños yellow
  • ▶ Las ruedas se iluminan: a medida que su hijo se desliza, las ruedas giratorias se iluminan en una variedad de colores intermitentes, lo que agrega un toque divertido al viaje. ¡A los niños les encanta esta característica especial, lo que hace que su scooter sea único!
  • ▶ Dirección de doble resorte: puede volver automáticamente a la derecha, evitar el peligro oculto de vuelco. En la etapa en la que el equilibrio del bebé es deficiente, ayúdelo a mantener el equilibrio.
  • ▶ Paseo más suave y silencioso: el scooter autoequilibrado de 3 ruedas proporciona un viaje silencioso y suave al tiempo que ofrece la estabilidad y el apoyo necesarios para su pequeño. Cuenta con ruedas intermitentes de PU que se iluminan mientras se mueve y los neumáticos delanteros son bastante grandes.
  • ▶ Mango cómodo y seguro: frente rectangular redondeado y pedal integrado Formando más resistente a los impactos, material de nailon altamente elástico, diseño cerrado, fuerte capacidad de carga, deslizamiento más cómodo
  • ▶ Pastillas de freno elásticas reforzadas con doble rueda trasera: inteligente combinación de frenos y guardabarros, los frenos traseros dobles son más sensibles y estables.
3-14 Años Plegable Para Niños De Tres Ruedas Scooter Con Luces Intermitentes LED Y Altura Del Manillar Ajustable Patinete De 3 Ruedas Antideslizante Para Niñas Y Niños Pink 1
  • ▶ Paseo más suave y silencioso: el scooter autoequilibrado de 3 ruedas proporciona un viaje silencioso y suave al tiempo que ofrece la estabilidad y el apoyo necesarios para su pequeño. Cuenta con ruedas intermitentes de PU que se iluminan mientras se mueve y los neumáticos delanteros son bastante grandes.
  • ▶ Las ruedas se iluminan: a medida que su hijo se desliza, las ruedas giratorias se iluminan en una variedad de colores intermitentes, lo que agrega un toque divertido al viaje. ¡A los niños les encanta esta característica especial, lo que hace que su scooter sea único!
  • ▶ Mango cómodo y seguro: frente rectangular redondeado y pedal integrado Formando más resistente a los impactos, material de nailon altamente elástico, diseño cerrado, fuerte capacidad de carga, deslizamiento más cómodo.
  • ▶ Manillar ajustable: el scooter cuenta con un manillar ajustable con 3 opciones de altura ajustable, funciona con niños de todas las edades. Ideal para pequeños de 3 años en adelante con una capacidad de peso de 110 libras.
  • ▶ Pastillas de freno elásticas reforzadas con doble rueda trasera: inteligente combinación de frenos y guardabarros, los frenos traseros dobles son más sensibles y estables.
Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter Para Niño Y Niña Juguetes Y Regalos, Ajustable Altura Con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG yellow
  • ▶ Mango cómodo y seguro: frente rectangular redondeado y pedal integrado Formando más resistente a los impactos, material de nailon altamente elástico, diseño cerrado, fuerte capacidad de carga, deslizamiento más cómodo.
  • ▶ Paseo más suave y silencioso: el scooter autoequilibrado de 3 ruedas proporciona un viaje silencioso y suave al tiempo que ofrece la estabilidad y el apoyo necesarios para su pequeño. Cuenta con ruedas intermitentes de PU que se iluminan mientras se mueve y los neumáticos delanteros son bastante grandes.
  • ▶ Las ruedas se iluminan: a medida que su hijo se desliza, las ruedas giratorias se iluminan en una variedad de colores intermitentes, lo que agrega un toque divertido al viaje. ¡A los niños les encanta esta característica especial, lo que hace que su scooter sea único!
  • ▶ Manillar ajustable: el scooter cuenta con un manillar ajustable con 3 opciones de altura ajustable, funciona con niños de todas las edades. Ideal para pequeños de 3 años en adelante con una capacidad de peso de 110 libras.
  • ▶ Pastillas de freno elásticas reforzadas con doble rueda trasera: inteligente combinación de frenos y guardabarros, los frenos traseros dobles son más sensibles y estables.

Compras seguras por Internet de patinete luces Decathlon

Comprar por Internet patinete luces tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de patinete luces y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de patinete luces es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de patinete luces. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de patinete luces. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet patinete luces debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar patinete luces Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de patinete luces sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de patinete luces, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de patinete luces. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre patinete luces, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar patinete luces en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de patinete luces.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de patinete luces Decathlon

Antes de hacer una compra online de patinete luces debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de patinete luces más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet patinete luces mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones patinete luces Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con patinete luces Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies