patinetes de tres ruedas para niños Carrefour

Adquiere patinetes de tres ruedas para niños y encuentra todo cuanto buscas en entre las superiores webs comparativas del sector. Todo ello al mejor precio en línea. ¡a costo de oferta!

OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
Rebajas
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 🛴 POSTVENTA SATISFACTORIA: IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS MÁS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el monopatín sea más estable para los niños. Las ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más suave. El diseño emisor de luz de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 TRES ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados.
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
Profun Patinete 3 Ruedas Patinete Niños con Luces Patinete Infantil Altura del Manillar Ajustable Patinete Niña con Freno Patinete Scooter Ideal para Niños de 3-10 Años (Menores de 1,2 Metros) Azul
  • 【Patinete con 3 Ruedas luminosos】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. Patinete con luces, la rueda trasera pequeña ayudan a los niños a frenar mejor
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, patinete niña con buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
  • 【Altura de manillar ajustable】El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 4 nivel de ajustar: 57cm, 62cm, 67cm, 69cm, por lo que el scooter puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,2 metros. 3 - 10 años)
  • 【Material alta resistencia - con una máxima carga de 50kg】Patinete niño hecho de material de alta resistencia, el patinete de niños puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar
  • 【Seguridad y servicio】El manillar de goma tiene un diseño de relieve que facilita el agarre de los niños, atrapa más firmemente, la bola elevada en el borde protege la palma del niño cuando el niño se cae. Certificacion europea CE, 18 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 50 kg
  • 【Calidad Segura y Alta】El scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg
  • 【Barra T Ampliada de Alta Calidad】 Aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, más estable, fácil de llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto para su bebe
  • 【Ampliación de las Ruedas Traseras】 Las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, amortiguador y duradero.
  • 【Las Ruedas LED Intermitente de PU】 se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste.
  • 【Fácil y Segura Sistema de Dirección 】 Que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar accidentes.
OUTCAMER Patinete para Niños 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas Luces LED y Altura Ajustable 76-86cm Pedal Antideslizante Scooter Patinete Niño y Niña Regalo de Pascua y Festival
  • 【Regalo Patinete Para Niños de 3 a 12 Años】- OUTCAMER scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Pascua de Resurrección, Año Nuevo.. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover desarrollo del cuerpo. este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. Las ruedas luminosas serán una de las divertidas favoritas de los niños, y el patinete LED también es más seguro cuando se juega de noche.
  • 【Scooter Ajustable - Crecer con Niño y Niña】- A pesar de la creciente altura de los niños, los OUTCAMER scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y patinete niña está diseñado con altura ajustable 76-81-86cm/ 30-32-34inch, niños altura recomendada: 70cm-140cm(27-55inch ).
  • 【Pedal Antideslizante - Estilo Graffiti】- Patinetes para niños frio de graffiti de pedal fresco utiliza tecnología de transferencia térmica, no se desvanece y no tiene ningún olor. Al mismo tiempo, la superficie del pedal tiene una celosía antideslizante, que permite a los niños pararse en el scooter de tres ruedas de manera más segura.
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras).
OUTCAMER Patinete Niña y Niño 2 a 8 Años con Asiento Plegable y Manillar Altura Ajustable Patinete Infantil 3 Ruedas LED Extra Anchas Luminosas Deportivos Juegos Scooter Apoyan 50 Kg
  • 【2 en 1 Patinete 3 Ruedas】- El patinete infantil OUTCAMER tiene dos modos, conducción de pie y deslizamiento sentado. El mango en forma de T del Patinete está equipado con un asiento de 30 cm de altura. El modo 2 en 1 proporciona un proceso de aprendizaje científico y beneficioso para que los niños aprendan a mantener el equilibrio, a caminar y a correr.
  • 【Altura Ajustable】- Incluso si la altura del niño sigue creciendo, el scooter de juguete no estará desactualizado. El mango ajustable en altura de 3 niveles puede acompañar a los niños a crecer juntos. La altura ajustable es de 63-72-76 cm / 25-28-30 pulgadas, Patinete niño y niña adecuada para la altura 65-125cm.
  • 【LED Ruedas Anchas】- Para maximizar la estabilidad del patinete Infantil, OUTCAMER actualizó este scooter con 3 ruedas de PU muy anchas, que tienen absorción de impactos y resistencia al desgaste, y reducirán en gran medida el ruido de rodadura. La energía cinética de las ruedas siempre aporta energía lumínica a las luces LED integradas, que será una de las más divertidas para los niños.
  • 【Plegado - Almacenamiento】- El Patinete plegable para niños brinda comodidad para el almacenamiento y el transporte, y puede ahorrar efectivamente espacio interior y espacio en el automóvil después de plegarlo. El asiento del Patinete se puede girar 360 grados después de plegarse, por lo que puede optar por guardar el asiento delante o detrás del manillar. Esta será mejores opciones para los niños.
  • 【Alcance Aplicable】- El scooter para niños bien diseñado de OUTCAMER prolonga eficazmente el tiempo de uso del scooter. La fuerza de carga de ABEC-7, la capacidad máxima de carga es de 50 kg, la plataforma inferior está cerrada y se puede conducir fácilmente sobre hierba, guijarros y caminos de ladrillos de piedra. Este será un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela y también el mejor compañero de juego para los niños en casa.
IMMEK Patinete Scooter de 3 Grandes Ruedas para Niño y Niña 2 a 8 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Carga Máxima 50 KG (Amarillo)
  • 🛴 PATINETES PARA NIÑOS SEGURO: IMMEK 3 ruedas Patinete están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer. Es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las grandes ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 4 ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 4 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 2 a 8 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. La altura recomendada es de 70-140 cm y el peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
OUTCAMER Patinete Niño y Niña 2 a 10 Años Patinete 3 Ruedas LED Luces con Manillar Ajustable 59-69cm y Carga Máxima 50 kg Scooter para Niños Patinete Infantil Regalos de Pascua y Navidad
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 3 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. Las ruedas luminosas serán una de las divertidas favoritas de los niños, y el patinete LED también es más seguro cuando se juega de noche.
  • 【Scooter Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y patinete niña está diseñado con 3 altura ajustable 59-64-69cm/ 23.2-25.2-27.2inch, niños altura recomendada: 60 cm-120 cm(23-49inch ).
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El patinete niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). Patinete 3 ruedas adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Patinete Para Niños de 2 a 10 Años】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Pascua de Resurrección, Año Nuevo, También es un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela.. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
OUTCAMER Patinete Niño Niña 3 a 14 Años Patinete 3 Ruedas Led Luces con Patinete Plegable Scooter Altura Manillar Ajustable 75-84cm con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Plegable - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 75-80-84cm/ 29.5-31.5-33.0inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Perfecto Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
Fascol 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas de LED para Niños Scooter Vespa de Asiento Desmontable para 18 Meses - 8 años Niños Patinete de Carga Máxima: 50 kg Carga Máxima del Asiento: 25 kg (Azul Claro)
  • 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas:Patinete Plegable de 3 Ruedas Hecho de acero respetuoso con el medio ambiente + plástico ABS duradero,cuerpo de aleación de aluminio,El asiento se puede girar y doblar: no es necesario desmontarlo, el niño puede completar fácilmente, adecuado para niños de 18 meses a 8 años de edad, carga del scooter: 50GK carga del asiento: 25KG
  • Rueda de alta calidad:rueda de flash de PU de alta elasticidad a prueba de golpes anti-golpes suave y silencioso,especificaciones de la rueda: rueda delantera: 120 * 30MM rueda trasera: (80 * 24 / mm) * 2,Adecuado para pavimento: adecuado para todos los caminos (camino de piedra, camino asfaltado, camino de barro e interior espacioso)
  • Pedal fuerte: diseño antideslizante de superficie,Dirección por gravedad,autoequilibrado: el scooter utiliza el sistema de dirección por gravedad, el bebé puede deslizarse hacia un lado según la conciencia del cerebelo para completar la dirección.Pastillas de freno resistentes al desgaste
  • Mango: adopta un mango integrado, no soldado, diseñado para niños, que aumenta la fricción y una bola convexa en ambos lados para una mejor protección contra caídas.Cojín cómodo: plaid antideslizante, diseño compatible
  • Seguridad y servicio:Certificacion europea CE,Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, no se preocupe, tomaremos la responsabilidad y le ofreceremos una mejor solución
CAROMA Patinete Niño con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 64-88 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG
  • 【Estabilidad y seguridad】 Nuestro scooter para niños tiene el diseño de ruedas grandes y ruedas traseras dobles, lo que hace que el deslizamiento sea más suave y estable, y no es fácil volcarse. Pedal robusto de PP y pedal de base de nailon reforzado, rejilla de diseño aumentada y pedal ensanchado: 56 * 13 cm, antideslizante, no es fácil de romper. La plataforma está cerca del suelo y facilita que los niños suban y bajen.
  • 【Altura ajustable】 Altura ajustable: 64cm-78cm-83cm-88cm. Edad adecuada: 3-12 años. Altura adecuada: 80-160 cm. Peso máximo: 50 kg.
  • 【Rueda ligera de PU】 Nuestro Patinete para niños tiene 2 ruedas delanteras LED grandes y 2 ruedas traseras LED pequeñas, que son duraderas y estables. Las cuatro ruedas pueden brillar, no es necesario cargarlas, no requieren batería y son más ecológicas, silenciosas y duraderas. Estos son lo suficientemente brillantes como para ser vistos durante el día, son muy prolijos por la noche y brindan seguridad para que los niños jueguen por la noche.
  • 【Fácil de montar】 Nuestro Patinete para niños de 3 a 12 años con tecnología Lean-To-Steer ofrece un mejor control al girar y mantiene el equilibrio fácilmente a través de la inclinación física de su hijo y les enseña a sus hijos a coordinar y equilibrar. El freno trasero reforzado es fácil de usar para un frenado rápido y firme. Use equipo de protección cuando lo use.
  • 【Fácil de montar y almacenar】 Solo necesita insertar el manillar en T (manillar) en la plataforma y conducir. El manillar se puede quitar rápidamente con una sola mano en 3 segundos y se puede atar debajo de la placa de cubierta para un fácil almacenamiento. Esto es necesario para verificar que los tornillos estén apretados, para garantizar que el automóvil esté en las mejores condiciones, lo que puede garantizar estrictamente la seguridad del niño.
WeSkate - Patinete Niños Patinete de 3 Ruedas Plegables con Ruedas Luminosas y Manillar Ajustables para Niños y Niñas de 3 a 12 Años Multicolor e Impreso (Rosado)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Este patinete es fácil de plegar y transportar debido a su exclusivo sistema de plegado. Es ideal para viajes y almacenamiento.
  • TRES NIVELES DE ALTURA: Según la altura de sus hijos, puede ajustar la palanca a una longitud de 77 cm, 82 cm y 87 cm. Nuestros patinetes crecen con sus hijos en crecimiento.
  • FUERTE Y DURADERO: El patinete está hecho de tubos de aleación de aluminio de alta resistencia, lo que garantiza la larga vida útil de nuestros patinetes.
  • RUEDAS DE PU INTERMITENTES - El patinete está equipado con 3 ruedas con luz LED incorporada y parpadean al movimiento del patinete.
  • UN REGALO IDEAL PARA NIÑOS: El patinete se puede usar como un juguete para niños y cultivar el interés deportivo de los niños, muy adecuado para niños de 3 a 12 años.
Patinete Plegable de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter Manillar Altura Ajustable 75-85cm con Freno Posterior Rosado Patinete Scooter para Niños de 4 a 12 Años
  • ✅PATINETE DE 3 RUEDAS PARA NIñOS: La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 70cm, 75cm, 85cm. un marco de acero ligero y reforzado es lo suficientemente resistente como para durar años, puede soportar el peso de 50 kg
  • ✅PPATINETE SCOOTERS FREESTYLE: ¡Las barras para pies son flexibles para permitir giros bruscos y acrobacias extremas! Conduce y contrólalo de muchas formas diferentes, como gusten a tus hijos. ¡Está diseñado para drifting, carving y freestyle!
  • ✅Y Flicker Scooter: sus hijos mueven su peso de lado a lado sin poner los pies en el suelo para acelerar y el marco los impulsa hacia adelante. El diseño de oscilación de 3 ruedas agrega estabilidad al scooter y su giro de 180 grados puede transferir la dirección fácilmente
  • ✅PATINETE SCOOTER TRES RUEDAS: nuestro patinete de 3 ruedas utiliza dos plataformas en lugar de una y los reposapiés antideslizantes están diseñados para proporcionar un agarre fuerte para los niños y una conducción más segura. Incluso hay un freno de respuesta rápida para un mayor control
  • ✅PATINETE PLEGABLE NIñO: fácil de almacenar y transportar: el scooter se puede plegar fácilmente, por lo que es conveniente para el almacenamiento, los viajes y el transporte. Regalo adecuado para niños. RECIBIRÁS EL SCOOTER EN UN PLAZO DE 3 A 7 DÍAS.
IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niño y Niña 2 a 6 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Rueda Carga Máxima 50 KG (Rosa)
  • 🛴 PATINETES PARA NIÑOS SEGURO: IMMEK 3 ruedas Patinete están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer. Es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las grandes ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 3 ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 4 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 2 a 6 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. El peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
XJD Patinete Tres Ruedas para Niños de 2 a 8 Años Scooter Desmontable Manillar Ajustable con Cerradura de Dirección con Luces Carga Máxima 50kg
  • 🛴CERRADURA DE DIRECCIÓN🛴: Se diseñado para la seguridad de los principiantes, al mover el pulsador hacia arriba, solo puede marchar en línea recta, que hace más seguro y fácil para los principiantes al comienzo de aprenderlo. Cuando su hijo ya es competente en usarlo, puede moverlo hacia abajo para que sus niños se diviertan libremente
  • 🛴ALTURA AJUSTABLE DEL MANILLAR🛴: La altura del manillar se puede ajustar desde 58cm a 76cm, que es adecuada para niños de 2 a 8 años (63cm a 127cm de estatura)
  • 🛴FÁCIL Y PORTÁTIL🛴: Cuenta con dobles ruedas delanteras más grandes, que fortalecen su estabilidad y equilibrio incluso en la superficie que no es tan rasa; se puede desmontar para llevarse consigo fácilmente
  • 🛴RUEDAS DE LED LUZ🛴: Cuando las ruedas están girando, especialmente por la noche, se ven blancos luces brillantes que hacen a sus niños alegres y llamativos en su vista. Es un ideal regalo para cumpleaños
  • 🛴SEGURIDAD🛴: El freno de placa metal en la rueda trasera facilita parar establemente, Certificación CE, Servicio al cliente durante 24 horas
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Amarillo)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Equipo de protección para niños, rodilleras, coderas, muñequeras, 3 en 1, juego de almohadillas de seguridad, para patines de ruedas, ciclismo, BMX, bicicleta, monopatín, scooter
  • Carcasa de diseño de PP curvo: resistente al desgaste y duradero, reduciendo efectivamente el impacto y las lesiones causadas por caídas.
  • Malla transpirable: La tela está hecha de malla ligera y transpirable, que reduce el peso y tiene buena ventilación y disipación del calor.
  • Los productos incluyen: rodilleras × 2, coderas × 2, almohadillas para las palmas × 2, con velcro ajustable, fáciles de usar, no hay necesidad de preocuparse por caídas accidentales.
  • Regalo perfecto: el equipo de protección es un buen regalo para niñas, niños, niños pequeños en cumpleaños y otras ocasiones. Es adecuado para patinaje sobre ruedas, monopatín, scooters, bicicletas, patinaje, rodar, BMX, etc.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese conmigo a tiempo y le daré la respuesta más satisfactoria.
Germerse Prácticos PP, PU y EVA Prácticos patinetes Ajustables Patinete para niños Asiento extraíble Patinete de una Sola Rueda Niños para niños pequeños Niños y niñas Niños
  • Fácil de operar, no se requieren engranajes ni dispositivos de carga, adecuados para juegos en interiores y exteriores.
  • Ayude a los niños a mejorar la coordinación, el sentido de la dirección, el equilibrio y las habilidades motoras al jugar.
  • Adecuado para niños mayores de 2 a 6 años, los adultos también pueden usarlo, lo mejor es jugar en terreno liso.
  • Fácil de instalar, solo tres pasos, primero instale la rueda delantera, luego instale el soporte y el apoyabrazos.
  • Material PP + PU + EVA de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor. Es la mejor opción para el cumpleaños o regalo sorpresa de su hijo.
Elevador de rueda delantera para bicicleta, soporte turbo para bicicleta para niños, accesorio para montar en bicicleta, soporta el patinete de forma constante, resistente y fácil de usar.
  • Fácil de usar: es resistente y fácil de usar. Se puede colocar en cualquier lugar. No requiere montaje. Este producto se adapta a la mayoría de tamaños de soporte de scooter, con el diseño antideslizante, y mantiene tu seguridad. Si eres un amante del ciclismo, te lo mereces.
  • Soporte para patinete: se puede llevar a cualquier lugar con tu scooter o atornillar en tu garaje, el soporte para patinete tiene tres agujeros para que la instalación sea más apretada. Solo tienes que levantar la rueda delantera y mantener la bicicleta estable y recta para un mejor entrenamiento en bicicleta.
  • Plástico ABS. Nuestro soporte para patinete está hecho de plástico ABS que es más duradero y estable. Es lo suficientemente grande y pesado como para sostener el patinete de forma constante para evitar que se vuelque.
  • 【Duradero】Pero no es compatible con el patinete de ocio de alrededor de 200 mm, scooter urbano y scooter eléctrico. Ten en cuenta. Alta calidad, duradero.
  • Variedad de colores: disponible en una variedad de colores divertidos para ti. Eleva tu rueda delantera para permitir tu posición de conducción natural, almohadillas de goma integradas para evitar daños en el suelo.
Casco de Bicicleta para niños, Casco de Ciclismo de Seguridad de Dinosaurio de Dibujos Animados Ajustable con luz LED Trasera, Casco de Animales 3D para Patinaje, Scooter, Bicicleta, niñas, niños
  • Tamaño ajustable: adecuado para el tamaño de la cabeza 48-52 cm (niños adecuados de 5 a 10 años), tenga en cuenta que esto es solo una guía, siempre recomendamos medir la cabeza de su hijo antes de realizar el pedido.Rueda de ajuste trasera para un ajuste y comodidad óptimos y puede elija entre los 3 colores.
  • Proporcione una protección eficaz: protector de barbilla suave para un casco más fuerte que protege eficazmente la barbilla. La carcasa interior, hecha de espuma EPS, puede extenderse para reducir los efectos de lesiones en la cabeza y garantizar una protección eficaz de la cabeza.Las luces LED traseras protegen su seguridad durante la noche.
  • Diseño de dibujos animados 3D: dinosaurio de dibujos animados con colores brillantes. Viene con una batería de botón en el interior.
  • Ventilaciones suficientes: diseñado con múltiples ventilaciones y espuma transpirable, que puede reducir la sudoración y mantener a los niños, hombres y mujeres frescos incluso durante el movimiento corporal intenso.
  • Multiusos: los cascos de seguridad para niños son flexibles y adecuados para actividades multideportivas, que incluyen patinaje, patineta, ciclismo, en línea, patinaje sobre ruedas, esquí, scooter. Proporcione una protección de seguridad para los niños. Un gran regalo para niños.
Cargador De Scooter Eléctrico, Adaptador De Cargador De Batería De Scooter Eléctrico De 54.6V 3A con Indicador De Carga LED
  • Carga rápida: diseño de carga rápida con salida Máx.: 54.6V 3A.Gama de voltios de entrada grande: 110-240V, acorte su tiempo de carga.
  • Protección de seguridad: protección de cortocircuito / sobre protección de corriente / protección contra voltaje;Carga de luz roja, carga verde de carga, deje de que la batería esté llena.La batería está cargada.Tipos de scooters eléctricos.
  • Características: El cargador simplemente incorporado en ventilador, con una aleta radiante que rodea la tarjeta, disipando el calor a través de la cáscara, luego un poco caliente en la cáscara durante la recarga, pero el moleto normal
  • Amplio uso: el cargador del adaptador del cargador de scooter eléctrico tiene dos tipos de enchufe para que elija, la UE y el enchufe del Reino Unido, que puede comprar de acuerdo con su situación actual.Utilizado para Segway, Bluefin, Hausebell, Ameritoy, Coolreall, Phunkee Fortuny, Wallygetgets y muchas otras marcas de bicicletas eléctricas con el mismo adaptador de voltaje original.
  • Después de la venta: Ofrecemos 100% de garantía de producto para todos los clientes y prometemos brindarle el mejor servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para servirle y responder en 24 horas.
Cargador De Scooter Eléctrico, Adaptador De Cargador De Batería De Scooter Eléctrico De 42V 3A con Indicador De Carga LED
  • Carga rápida: diseño de carga rápida con salida máx: 42V 3A.Gama de voltios de entrada grande: 110-240V, acorte su tiempo de carga.
  • Protección de seguridad: protección de cortocircuito / sobre protección de corriente / protección contra voltaje;Carga de luz roja, carga verde de carga, deje de que la batería esté llena.La batería está cargada.Tipos de scooters eléctricos.
  • Características: El cargador simplemente incorporado en ventilador, con una aleta radiante que rodea la tarjeta, disipando el calor a través de la cáscara, luego un poco caliente en la cáscara durante la recarga, pero el moleto normal
  • Amplio uso: el cargador del adaptador del cargador de scooter eléctrico tiene dos tipos de enchufe para que elija, la UE y el enchufe del Reino Unido, que puede comprar de acuerdo con su situación actual.Utilizado para Segway, Bluefin, Hausebell, Ameritoy, Coolreall, Phunkee Fortuny, Wallygetgets y muchas otras marcas de bicicletas eléctricas con el mismo adaptador de voltaje original.
  • Después de la venta: Ofrecemos 100% de garantía de producto para todos los clientes y prometemos brindarle el mejor servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para servirle y responder en 24 horas.
Cargador De Scooter Eléctrico, Adaptador De Cargador De Batería De Scooter Eléctrico De 29,4 V 3A con Indicador De Carga LED
  • Carga rápida: diseño de carga rápida con salida MAX: 29.4V 3A.Gama de voltios de entrada grande: 110-240V, acorte su tiempo de carga.
  • Protección de seguridad: protección de cortocircuito / sobre protección de corriente / protección contra voltaje;Carga de luz roja, carga verde de carga, deje de que la batería esté llena.La batería está cargada.Tipos de scooters eléctricos.
  • Características: El cargador simplemente incorporado en ventilador, con una aleta radiante que rodea la tarjeta, disipando el calor a través de la cáscara, luego un poco caliente en la cáscara durante la recarga, pero el moleto normal
  • Amplio uso: el cargador del adaptador del cargador de scooter eléctrico tiene dos tipos de enchufe para que elija, la UE y el enchufe del Reino Unido, que puede comprar de acuerdo con su situación actual.Utilizado para Segway, Bluefin, Hausebell, Ameritoy, Coolreall, Phunkee Fortuny, Wallygetgets y muchas otras marcas de bicicletas eléctricas con el mismo adaptador de voltaje original.
  • Después de la venta: Ofrecemos 100% de garantía de producto para todos los clientes y prometemos brindarle el mejor servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para servirle y responder en 24 horas.
WAN Qin Bike Carrier Rack Bicycle Cargo Rack Bicicleta Montaña Estante Trasero Equipaje Carrier Universal para al Aire Libre MTB Bike Accesorios de Bicicletas
  • Rack de bicicletas trasero, bicicleta de montaña bastidor de carga, montaje en marco para bicicletas de freno de disco altura de altura ajustable portador de casillas de altura
  • Montado en el marco ideal para las alforjas otras bolsas más pesadas, este bastín se monta en el marco de su bicicleta
  • Este marco de bicicletas está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, y está diseñado con tres estadías de estantería para durabilidad y estabilidad.
  • Adecuado para la mayoría de las bicicletas, especialmente para una bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.Tiene un diseño simple, pero muy práctico en uso.
  • Gracias por su apoyo, nos esforzaremos por hacerlo mejor.Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
Accesorio para bicicleta eléctrica Cable controlador de batería de litio ternario Pantalla LCD para bicicleta eléctrica Velocidad del acelerador 25 km/h Fuente de alimentación Motor sin
  • Adecuado para triciclos, scooters de ancianos en miniatura, scooter de segmento ligero de dos ruedas, pequeños triciclos eléctricos.
  • Disponible para motor, motor sin escobillas sin dientes, motor dentado sin escobillas, motor de velocidad constante, motor de alta velocidad.
  • Adecuado para fuente de alimentación, batería de litio ternaria, batería de hierro de litio, batería de plomo-ácido, transformador de fuente de alimentación conmutada.
  • Cable del controlador, cable de alimentación incluido, cable de bloqueo de puerta eléctrico, cable de fase del motor, cable de pasillo, línea de giro de aceleración, línea de cambio de marcha de tres velocidades, línea de freno bajo, línea de freno alto, fuente de alimentación de alarma antirrobo, señal de alarma antirrobo línea, ordinario s
  • La velocidad máxima de visualización de 25 km/h.
Rebajas
Zerone - Coche infantil con barra de empuje para empujar (color rojo)
  • 【Brillante y lindo 】Este coche combina colores brillantes y formas bonitas, lo que es muy atractivo para los niños.
  • 【Coche de asiento para niños】Este bonito coche de asiento trae a los niños pequeños grandes regalos. Adecuado para niños de entre 12 y 36 meses.
  • 【Realista y cómodo】Tiene un asiento cómodo, espacio de almacenamiento debajo y un volante con una bocina.
  • 【Alta calidad y estabilidad】Este coche está hecho de materiales de alta calidad, es muy estable y seguro y fácil de montar.
  • 【Diseño inteligente】El espacio de almacenamiento bajo el asiento se puede utilizar para guardar pequeños muebles. Los adultos pueden empujar el coche fácilmente por la barra de empuje trasera.
Airel Triciclo, Niños, Verde, Infantil
  • EL PRIMER PASO PARA QUE APRENDAN A ANDAR O MONTAR EN BICICLETA. El Triciclo de equilibrio les enseña a montar de forma independiente al mismo tiempo que Fomenta La Confianza En Sí Mismos.
  • FUNCION DE LUZ Y SONIDO: La luz y el sonido del scooter solo funcionan si se insertan PILAS en las TRES RUEDAS y en el ALTAVOZ NEGRO que se encuentra debajo del asiento. En la barra delante del asiento hay que PULSAR EL BOTÓN VERDE para que se enciendan las luces y la música de dicho altavoz. Este mismo botón es el que sirve para cambiar las canciones del juguete. PILAS NO INCLUIDAS.
  • CON SEGURIDAD: Los niños sienten la seguridad de poderla llevar solos porque Nadie Tiene Que Ayudarles A Mantener El Equilibrio.
  • ESTAN HECHAS PARA DURAR: Con marco de acero y Neumáticos de Aire a prueba de pinchazos, no tendrás que preocuparte por los pinchazos o el mantenimiento.
  • MUCHO MÁS QUE UN REGALO MATERIAL: Es el regalo de la exploración y el descubrimiento, ayuda a la coordinación, la confianza en sí mismos y la autosuficiencia mientras aprenden a llevar UNA VIDA SANA Y ACTIVA.
Airel Patinete, Niños, Rosa, Infantil
  • SCOOTER 5 EN 1: Nuestro scooter multifuncional se puede transformar en un SCOOTER, CORREPASILLOS Y PATINETE CON MANGO (con y sin cesta, para cuando el niño crezca). La edad recomendada de los niños oscila entre 2 y 8 años con un PESO MÁXIMO de 60 Kg. Nuestro scooter está hecho con material resistente y una estructura estable. La barra de empuje, el asiento y el manillar son desmontables para facilitar su mejor almacenamiento.
  • AJUSTABLE: Tiene 3 opciones de altura ajustable de 49 cm a 71 cm. A medida que el niño crece, el manillar simplemente se mueve hacia arriba. Apto para niños de 80 a 120 cm. La altura del asiento también se puede ajustar según el niño.
  • RUEDAS CON LUCES LED: Las ruedas están hechas de PU y tienen luces LED insertadas en las ruedas. Para conducir hay que inclinarse hacia los lados haciendo que el patinete gire con el peso del niño, lo que puede desarrollar el equilibrio y la coordinación.
  • CÓMODO Y SEGURO: Nuestro scooter 5 en 1 tiene una base antideslizante reforzada. La superficie es lo suficientemente grande como para transportar ambos pies, además del reposapiés. Este scooter también tiene un sistema de dirección simple y seguro. Los pequeños ajustan la dirección según el movimiento de su cuerpo.
Tbrand Juego de colcha para niños con diseño de patineta de calle, ropa de cama acolchada, colección de 3 piezas, tamaño doble
  • Material: fabricado con relleno de poliéster de microfibra cepillada de 310 g/m².
  • Lo que puedes obtener: 1 colcha doble de 241 x 218 cm + 2 fundas de almohada de 76 x 50 cm. De gran tamaño: gran cobertura a lo largo de los lados de la cama. (Las fundas de cama están impresas solo en la parte delantera)
  • Multiusos: colcha perfecta para primavera o el próximo verano o clima más cálido, sensación fresca para el clima caluroso, también se puede utilizar en invierno como una manta. Pide 1 juego y úsalo durante toda la temporada. Uso como colcha, colcha, juego de edredón, manta, funda de cama.
  • Fácil cuidado: fácil de limpiar (no queda pelo de perro o gato). Lavar a máquina en frío. Secar en secadora a baja temperatura. Resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Suave, transpirable y duradero y ligero. Más duradero que el algodón.
  • Maravillosa decoración de cama: perfecta para familias con mascotas o niños. Decora tu dormitorio, habitación de invitados, RV, casa de vacaciones y dormitorio con esta bonita colcha 3D para niños, lo suficientemente ligera como para llevar cuando viajas o vas a actividades al aire libre, conveniente y práctico, también puede ser un regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween y Navidad.
Kit de accesorios para scooter, piezas de scooter eléctrico Cubierta protectora de silicona + 2 piezas de gancho + 3 piezas de amortiguación + Soporte de guardabarros trasero ABS para XIAO_MI M365/PRO
  • 【Paquete combinado】 Paquete que incluye funda de silicona, 2 ganchos, 3 amortiguadores, soporte para guardabarros trasero, todo está incluido en lo que necesita.
  • 【Especificaciones del producto】 La amortiguación incluye 3 tamaños, 0,6 mm, 0,8 mm y 1,2 mm, diseñados para evitar que el manillar se afloje, evitar que se doble y proporcionar un mejor ajuste y presión cuando el eje está plegado.
  • 【Materiales seleccionados】 El material duro proporciona la máxima presión al eje después de que está cerrado. Y es el material más eficaz probado por más de 3000 clientes.
  • 【Indispensable】 Puede ayudar a eliminar la posibilidad de que el cable LED entre en contacto con las ruedas y el movimiento libre restante del guardabarros. El guardabarros se puede quitar fácilmente.
  • 【Buen intento】 La tela elástica puede evitar que el metal se dañe por el contacto directo con el suelo.
Guoguocy Patinetes clásicos, Cabeza de Coche Anti-colisión Mejorada, Resorte Absorbente de Golpes, Rueda Intermitente de PU, Plegable, 2-13 años (Color : D)
  • Material de alta calidad: aleación de aluminio Varilla de alta resistencia / nuevo ABS Pedal / Nylon Pedal / PU Rueda resistente al desgaste, duradero, los mangos también cuentan con almohadillas de agarre de confort.El diseño plegable hace que el scooter sea ideal para viajar o almacenamiento.Construido para manejar los golpes, nuestro scooter de los hijos está garantizado para durar años de disfrute.
  • Tamaño del scooter: L56CM X W32CM x H64-82CM, hay 4 alturas ajustables al manillar: 64CM-70CM-76CM-82CM, se puede ajustar para ser una altura más adecuada de acuerdo con la altura de su hijo, acompañando con el crecimiento de su hijo.(Adecuado para la altura 80-150 cm, niños de 2 a 13 años)
  • Pastillas de freno de tres capas: pastillas de freno de tres capas actualizadas (□ Placa principal de freno + □ Capa antideslizante reforzada + □ Capa resistente al desgaste de acero inoxidable), frenos de compuesto de múltiples capas envueltos en papel grueso, entró y desaceleró ligeramente
  • Cabezal de automóvil anti-colisión actualizado: la cabeza de automóvil anti-colisión engrosada y actualizada puede rebotarse bajo fuerza para amortiguar la columna vertebral y evitar que la columna vertebral del bebé se lesione la fuerza extra del impacto
  • Rueda de flash de PU: engrosamiento de la PU actualizada para ampliar la rueda intermitente, la resistencia a los desgaste de larga duración, no es fácil de deslizarse en la arena, los pernos de retroceso especiales no son fáciles de perder después de la conducción larga
Guoguocy Scooter de los niños, automóvil yo-yo, actualización de la Rueda Intermitente PU, 4 Alturas Ajustables, Freno Trasero, Plegable, 2-13 años de Edad (Color : E)
  • Material de alta calidad: aleación de aluminio Varilla de alta resistencia / nuevo ABS Pedal / Nylon Pedal / PU Rueda resistente al desgaste, duradero, los mangos también cuentan con almohadillas de agarre de confort.El diseño plegable hace que el scooter sea ideal para viajar o almacenamiento.Construido para manejar los golpes, nuestro scooter de los hijos está garantizado para durar años de disfrute.
  • Características del scooter: nuevo sistema de plegado, cabezal anti-colisión engrosado, distancia entre ejes anchas, pedales ampliados, pernos de retroceso, amortiguadores, materiales respetuosos con el medio ambiente, fundición a presión integrada
  • Tamaño del scooter: L56CM X W32CM x H64-82CM, hay 4 alturas ajustables al manillar: 64CM-70CM-76CM-82CM, se puede ajustar para ser una altura más adecuada de acuerdo con la altura de su hijo, acompañando con el crecimiento de su hijo.(Adecuado para la altura 80-150 cm, niños de 2 a 13 años)
  • Cabezal de automóvil anti-colisión actualizado: la cabeza de automóvil anti-colisión engrosada y actualizada puede rebotarse bajo fuerza para amortiguar la columna vertebral y evitar que la columna vertebral del bebé se lesione la fuerza extra del impacto
  • Pastillas de freno de tres capas: pastillas de freno de tres capas actualizadas (□ Placa principal de freno + □ Capa antideslizante reforzada + □ Capa resistente al desgaste de acero inoxidable), frenos de compuesto de múltiples capas envueltos en papel grueso, entró y desaceleró ligeramente
Guoguocy Patinetes clásicos, Scooter de iluminación LED, Manillar Ajustable, Freno Trasero, Plegable, Adecuado para 1-14 años, 3 Colores (Color : A)
  • Material de alta calidad: nuestros scooters están hechos de material de aleación de aleación de aluminio + PP + PU, duradero, las manijas también cuentan con almohadillas de agarre de confort.El diseño plegable hace que el scooter sea ideal para viajar o almacenamiento.Construido para manejar los golpes, nuestro scooter de los hijos está garantizado para durar años de disfrute.
  • Ruedas intermitentes de PU: Mientras los niños se sienten, las ruedas giratorias se iluminan en una variedad de color intermitente, agregando un giro original y divertido al viaje.¡A los niños les encanta esta característica especial, haciendo que su scooter sea único!Ruedas de PU sin dejar rayas o marcas en pavimentos interiores.
  • Fácil de montar: El scooter de 3 ruedas, con 2 grandes neumáticos delanteros y un nivel ancho, es estable y suave para montar, traje en todas las condiciones de la carretera.Y un freno antideslizante y eficaz en la rueda trasera puede detener al scooter para garantizar una conducción segura, el sistema de inclinación inclinable es fácil de dirigir por el cuerpo, ayuda a los niños a desarrollar su equilibrio, coordinación y habilidades motoras.Además, puede aviar peligroso giro brusco.
  • Tamaño del scooter: L57.5cm x W29cm x H59-79cm, hay 4 alturas ajustables sobre el manillar: 59cm-69cm-74cm-79cm, se puede ajustar para ser una altura más adecuada de acuerdo con la altura de su hijo, acompañando con su hijocrecimiento.(Adecuado para la altura 80-160 cm, niños de 1 a 14 años)
  • El cuerpo no rueda sobre: ​​75 ° ISOSCELES TRIANGLE Punto de enfoque, fácil de configurar la estructura estable del cuerpo sin moverse, estabiliza el cuerpo sin girar, y deslizarse más suavemente
Guoguocy Patinetes clásicos, Cabeza de Coche Anti-colisión Mejorada, Resorte Absorbente de Golpes, Rueda Intermitente de PU, 4 Alturas Ajustables, 1-14 años de Edad (Color : B)
  • Material de alta calidad: aleación de aluminio Varilla de alta resistencia / nuevo ABS Pedal / Nylon Pedal / PU Rueda resistente al desgaste, duradero, los mangos también cuentan con almohadillas de agarre de confort.El diseño plegable hace que el scooter sea ideal para viajar o almacenamiento.Construido para manejar los golpes, nuestro scooter de los hijos está garantizado para durar años de disfrute.
  • Tamaño del scooter: L56CM X W32CM x H64-82CM, hay 4 alturas ajustables al manillar: 64CM-70CM-76CM-82CM, se puede ajustar para ser una altura más adecuada de acuerdo con la altura de su hijo, acompañando con el crecimiento de su hijo.(Adecuado para la altura 80-150 cm, niños de 2 a 13 años)
  • Pastillas de freno de tres capas: pastillas de freno de tres capas actualizadas (□ Placa principal de freno + □ Capa antideslizante reforzada + □ Capa resistente al desgaste de acero inoxidable), frenos de compuesto de múltiples capas envueltos en papel grueso, entró y desaceleró ligeramente
  • Cabezal de automóvil anti-colisión actualizado: la cabeza de automóvil anti-colisión engrosada y actualizada puede rebotarse bajo fuerza para amortiguar la columna vertebral y evitar que la columna vertebral del bebé se lesione la fuerza extra del impacto
  • Primavera absorbente de choque: tiene un resorte que absorbe el golpe engrosado para absorber el impacto.El resorte absorbente de golpes se comprimirá y se acumulará.Después de que el shock esté amortiguado, la primavera volverá a su forma original para ser resistente al colapso.
Guoguocy Patinetes clásicos, Cabeza de automóvil Anti-colisión actualizada, Rueda Intermitente de PU de actualización, 4 Alturas Ajustables, Freno Trasero, Plegable, 2-13 años de Edad (Color : C)
  • Material de alta calidad: aleación de aluminio Varilla de alta resistencia / nuevo ABS Pedal / Nylon Pedal / PU Rueda resistente al desgaste, duradero, los mangos también cuentan con almohadillas de agarre de confort.El diseño plegable hace que el scooter sea ideal para viajar o almacenamiento.Construido para manejar los golpes, nuestro scooter de los hijos está garantizado para durar años de disfrute.
  • Características del scooter: nuevo sistema de plegado, cabezal anti-colisión engrosado, distancia entre ejes anchas, pedales ampliados, pernos de retroceso, amortiguadores, materiales respetuosos con el medio ambiente, fundición a presión integrada
  • Tamaño del scooter: L56CM X W32CM x H64-82CM, hay 4 alturas ajustables al manillar: 64CM-70CM-76CM-82CM, se puede ajustar para ser una altura más adecuada de acuerdo con la altura de su hijo, acompañando con el crecimiento de su hijo.(Adecuado para la altura 80-150 cm, niños de 2 a 13 años)
  • Pastillas de freno de tres capas: pastillas de freno de tres capas actualizadas (□ Placa principal de freno + □ Capa antideslizante reforzada + □ Capa resistente al desgaste de acero inoxidable), frenos de compuesto de múltiples capas envueltos en papel grueso, entró y desaceleró ligeramente
  • Cabezal de automóvil anti-colisión actualizado: la cabeza de automóvil anti-colisión engrosada y actualizada puede rebotarse bajo fuerza para amortiguar la columna vertebral y evitar que la columna vertebral del bebé se lesione la fuerza extra del impacto
Rebajas
YOLEO Patinete para Niños Plegable, Patinete 3 Ruedas LED Parpadeantes, Manillar Ajustable 64-75 cm para 2 a 8 años, Carga Máxima de 50 kg, Regalo para Niños (Amarillo)
  • 🎁【Super Cool Rueda】Las 3 ruedas están hechas con una hermosa construcción en coloridas lámparas LED (ruedas intermitentes de PU). Cuando ruedan, las ruedas se encienden, lo que también se puede ver durante el día. Además, no es necesario recargar las baterías y son más respetuosas con el medio ambiente, más silenciosas y más duraderas.
  • 🎁【Patinete plegable】El patinete de 3 ruedas cuenta con el sistema de plegado patentado que se puede plegar en segundos. Una vez plegado, es fácil de transportar y almacenar en el automóvil, lo que ahorrará mucho espacio. Y será perfecto para viajar o ir al parque. Es un gran regalo ideal para cumpleaños o festivales de niños.
  • 🎁【Uso prolongado】La altura del scooter para niños es ajustable de 64 cm a 75 cm, es ideal para niños de 3 a 8 años. Con la altura ajustable del manillar, puede ajustarlo a medida que su hijo crece.
  • 🎁【Diseño de dirección esbelta】El scooter para niños presenta un diseño inclinable, que permite a los niños usar su peso corporal para inclinarse hacia la izquierda y hacia la derecha, aprender a doblar un giro y desarrollar el equilibrio y la coordinación mientras se divierten. Además, la sólida estructura triangular del scooter para niños proporcionará a sus hijos una experiencia de conducción segura.
  • 🎁【Satisfacción 100%】Todas las partes de los scooters para niños YOLEO pueden reemplazarse, no dude en contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.

Compras seguras por Internet de patinetes de tres ruedas para niños Carrefour

Comprar por Internet patinetes de tres ruedas para niños tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de patinetes de tres ruedas para niños y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de patinetes de tres ruedas para niños es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de patinetes de tres ruedas para niños. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de patinetes de tres ruedas para niños. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet patinetes de tres ruedas para niños debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar patinetes de tres ruedas para niños Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de patinetes de tres ruedas para niños sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de patinetes de tres ruedas para niños, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de patinetes de tres ruedas para niños. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre patinetes de tres ruedas para niños, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar patinetes de tres ruedas para niños en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de patinetes de tres ruedas para niños.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de patinetes de tres ruedas para niños Carrefour

Antes de hacer una compra online de patinetes de tres ruedas para niños debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de patinetes de tres ruedas para niños más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet patinetes de tres ruedas para niños mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones patinetes de tres ruedas para niños Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con patinetes de tres ruedas para niños Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies