pedales estaticos Carrefour

Si lo que estás intentando encontrar es una enorme pedales estaticos con los costes más ajustados del mercado siempre contando con unos componentes excelsos y el respaldo de una gran marca, entonces este es el sitio que estás intentando encontrar.

himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer, Pedales estaticos
1.029 Opiniones
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer, Pedales estaticos
  • 👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • 👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • 👣 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • 👣 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable
  • 🌿🌿 Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • 🌿🌿 Diseño fácil de usar: Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con apretones de dedos moldeados y bucles de dedo del pie ajustables para mayor comodidad y seguridad. los pies de goma anti-Scuff nunca rasguñarán el piso, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.
  • 🌿🌿 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado:resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
AGM Mini Pedal de Ejercicio para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
  • 🔥🚲【Bicicleta de ejercicio en interiores】 esta mini bicicleta de ejercicio de terapia física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 🔥🚲【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🔥🚲【Ejercicios de terapia física】 pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.
  • 🔥🚲【Pantalla LCD】 estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🔥🚲【De gran calidad】 esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
  • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
  • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
  • 🔥👑【DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO】 - La bicicleta estática para equipos de entrenamiento de oficina es conveniente para llevar y almacenar. Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar encajando fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar.
  • 🔥👑【SERVICIO POSTVENTA ASEGURANTE】 - Ofrecemos 90 días de garantía incondicional para que usted pueda comprar ahora con confianza. Si cualquier problema no dude en contactar conmigo. Email: service@agmhobby.com
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
2 Opiniones
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ✅ ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • ✅ IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • ✅ SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • ✅ INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
Rebajas
AGM Mini bicicleta de apartamento con monitor digital y pedal antideslizante, ligera, fácil de usar, almacenamiento y resistencia ajustable, dispositivo para trabajar piernas y brazos (Negro1)
  • 🚶🚲【Ejercicios de terapia física】 Pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.
  • 🚶🚲【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 🚶🚲【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚶🚲【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚶🚲【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
Ultrasport Minibicicleta estática para el entrenamiento de brazos y piernas, pedalina para musculación y resistencia, resistencia ajustable, para el hogar o la oficina
  • Gracias a su mecanismo de plegado, el Mini Pedal Exerciser (MPE) 25 es muy fácil de usar y ocupa poco espacio; entrena la parte interior de los muslos, los muslos y los brazos y también es ideal para el entrenamiento de la resistencia
  • La minibicicleta estática es robusta y estable y se monta y desmonta de forma rápida y sencilla; este aparato para el entrenamiento de brazos y piernas también es apto para niños y personas mayores
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje; por su diseño compacto, este pequeño aparato de pedales se puede llevar fácilmente y utilizar en cualquier lugar
  • La minibicicleta de entrenamiento permite ajustar la resistencia de forma continua; se regula simplemente con la rueda giratoria para adaptarla al estado de forma del usuario
  • Los pies antideslizantes aseguran la estabilidad del aparato multifunción al utilizarlo en prácticamente cualquier lugar
MINI BIKE POWERLEGS® - Mini bicicleta Estática Para Brazos y Piernas de Acero Compacto Plegable Pórtatil - Ejercitador De Piernas Para Mejorar La Circulación - Pedalier - Rehabilitación - Fisioterapia
  • El Ejercitador de Piernas y Brazos POWERLEGS, esta fabricado Con Tubos de Acero y ABS de la mas alta Calidad, lo que le permitirá un uso duradero a largo plazo. Es una Novedad Mundial en el mercado ya que cuando se pliega queda totalmente plano como un libro ligero y compacto, que puede guardar en cualquier parte de la casa o bien transportarlo fácilmente. Es muy practico y ahorra espacio por su diseño compacto.
  • El Pedalier POWERLEGS Dispone de pedales suaves y de un movimiento totalmente silencioso. Puede utilizarlo tanto debajo de una mesa, sentado en su silla o su sofá para pedalear con las Piernas, como también puede ponerlo encima de una mesa para ejercitar los Brazos y espalda.
  • La resistencia es ajustable, Gracias a su Pomo rotativo podrá ajustar la resistencia y personalizara la intensidad del ejercicio que desee realizar. La Mini Bike POWERLEGS dispone de una baja resistencia. Es perfecto para utilizarlo toda la familia incluidas las personas mayores para hacer ejercicio ligero en interiores o exteriores. Puede utilizarlo todas las personas de cualquier edad que quiera fortalecer sus Piernas, Brazos, Espalda, y mas..
  • Es muy practico para una buena rehabilitación después de una lesión. Le permitirá realizar ejercicio en lugares con poco espacio, mientras ve la TV, debajo de la mesa en la oficina, etc.. Al realizar ejercicios de Brazos y Piernas le ayuda a favorecer la circulación sanguínea con los beneficios que conlleva. Ayuda a fortalecer piernas, brazos hombros, espalda y mucho mas. Ayuda a Mejorar las articulaciones, Ayuda a la rehabilitación de Rodilla y otras lesiones.
  • Incluye: Dispone de un Pomo para ejercer mas tensión para realizar el ejercicio, Dispone de una Correa ajustable anti deslizamiento. Puede ajustarlo para que tenga estabilidad en cualquier tipo de superficie. Patas anti deslizantes, Plegable como un libro y fácil de transportar. Fabricado en Acero para que no se estropee y le dure toda la vida. Perfecto para todo tipo de personas que deseen realizar ejercicio. Dispone de Certificación CE y la Homologación EN20957-1:2013 y EN20957-8:2017
Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Plata)
  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de terapia física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de terapia física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
Rebajas
Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio Con Rodillo de Masaje para Promover la Circulación - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ✅ ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • ✅ CON RODILLO DE MASAJE – Cuenta con 2 pequeños rodillos de masaje para los pies en la base para aliviar dolores, aumentar la circulación sanguínea y aliviar el estrés y la tensión en los músculos doloridos y cansados.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
  • ✅ IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • ✅ SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
AGM Mini Pedal de Ejercicio para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD, Ciclo de Resistencia en Interiores, Color Plateado y Negro (Plata)
253 Opiniones
AGM Mini Pedal de Ejercicio para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD, Ciclo de Resistencia en Interiores, Color Plateado y Negro (Plata)
  • Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.
  • AGM Pedal Exerciser es ideal para todas las edades, como oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, esta práctica Mini Exercise Bike se puede utilizarlo mientras ver la televisión,jugar al teléfono o leer los libros.
  • Monitor de la pantalla del LCD: Esta bicicleta estática pedales viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas,y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las mediciones en secuencia.
  • Fácil de montar y ligero: El tamaño portable(40.6 x 35.1 x 32.5cm)Las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento y el transporte, las almohadillas de goma antideslizantes y las punteras, evitan los resbalones durante el entrenamiento.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil.Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás.La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.Plegable bicicleta Asin:B078XTNTHR.
Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portátil con monitor digital y alfombra antideslizante, resistencia ajustable, Negro
  • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
  • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
  • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
  • Pantalla digital LCD: ¿Desea descubrir más detalles durante el ejercicio? No hay problema. La pantalla LCD supervisa el tiempo de entrenamiento, la distancia, el y las calorías quemadas en tiempo real.
  • Instalación rápida: No necesita un montaje complicado. Con solo unos pocos pasos, puede terminarlo en unos minutos. Hasta tu abuela sabe cómo hacerlo. ¡No pierdas el tiempo y comienza ahora mismo!
PROIRON Pedales Estaticos con Monitor Digital y Alfombra -Mini Bicicleta Estáticas de Brazos y piernas para Ejercicio en casa, Mujeres y Hombres, Resistencia Ajustable
  • ✅ 【Resistencia Ajustable y Multifuncional】 Los Pedales Estaticos se pueden utilizar para fortalecer los brazos y piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para comenzar su entrenamiento agradable.
  • ✅ 【Doble antideslizante, estable de usar】 Hay cuatro almohadillas antideslizantes para los pies en el PROIRON y está equipado con tapetes TPE de alta calidad para aumentar la fricción y la estabilidad, por lo que puede permanecer estable incluso en pisos lisos. La correa del pedal se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de las manos y los pies para garantizar un uso cómodo y estable.
  • ✅ 【Ligero y portátil】 Pesa solo 3,5 kg y tiene un asa de transporte, por lo que puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como el dormitorio, la oficina, incluso al aire libre.El tamaño es de 40 * 35 * 30 cm, lo cual es conveniente para poner debajo del escritorio. o espacio similar.
  • ✅ 【Instalación rápida】 Hay cuatro pasos de instalación como se muestra, puede terminar todo el ensamblaje en unos minutos. Si tiene algún problema, no dude en comunicarse conmigo.
  • ✅ 【Haga ejercicio científicamente】 La pantalla LCD muestra las rpm, el tiempo, la velocidad, el viaje y las calorías quemadas con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras usa este pedal y organiza fácilmente los datos de información del ejercicio.
Rebajas
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Rebajas
Jocca 6190 Pedaleador con Display, Unisex, Negro, Talla Única
  • 4 funciones: Calorías consumidas durante el ejercicio, tiempo pedaleado, pedaleos que se ha hecho desde que inició el ejercicio, pedaleos totales
  • Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda giratoria
  • Pies antideslizantes
  • Ideal para llevarse en el coche o de viaje
  • Fácil de montar y plegar
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
  • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
  • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.
  • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías
  • Max. Bicicleta de musculación del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, ajuste manual de la resistencia
  • Entrega del entrenador de pedales como kit de montaje que incluye material de montaje completo + instrucciones de funcionamiento
Manualks Pedal de Bicicleta estática, ejercitador de Ciclo Ajustable, Mano, Brazo, Pierna y Rodilla, recuperación para Personas Mayores, Ancianos, Uso de Oficina, Equipo de Gimnasio de rehabilitación
  • Fisioterapia: proporcione ejercicio suave y de bajo impacto durante la fisioterapia. Es eficaz para ejercicios de la parte superior o inferior del cuerpo para mejorar la circulación sanguínea y el tono muscular.
  • Ejercicios para todo el cuerpo: realice ejercicios para la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y aeróbicos para mantener el ejercicio completo, mejorar la flexibilidad de las articulaciones, acelerar la recuperación de la función de las extremidades, aumentar la fuerza muscular, reducir la parálisis y mejorar la circulación sanguínea.
  • Altura ajustable: le permite ejercitarse a diferentes alturas desde la silla, el sofá y el lado de la cama, y ​​puede ajustar la altura de la mano y el balancín de acuerdo con la altura del usuario, para brindarle una mejor experiencia de acondicionamiento físico y rehabilitación. Fácil de usar y adecuado para personas de diferentes edades.
  • Los pies de goma antideslizantes de seguridad y estabilidad pueden proporcionar tracción y estabilidad en cualquier piso, mesa y superficie, evitando que el pedaleador se deslice durante el uso. Cada pedal tiene una superficie antideslizante y correas ajustables para aumentar la comodidad y la seguridad.
  • Multiusos: es eficaz para pedalear en el suelo o en el escritorio. Las bicicletas ayudan a mejorar el tono y aumentar la fuerza de brazos y piernas, al mismo tiempo que aumentan el rango de movimiento, la circulación sanguínea y la quema de calorías. Es útil para las personas que han estado sentadas durante mucho tiempo y las que se someten a fisioterapia.
CRXL shop-Mantas Eléctricas Bicicleta Estática Mini Pedal Ejercicio Máquina De Ejercicio Pantalla LCD Ciclismo Interior Bicicleta Trainmill Training Aparatos para La Oficina del Casa Gimnasio
  • Entrenamiento de todo el cuerpo en su paso a paso, fortalece casi todos los músculos y mejora de manera óptima la resistencia.
  • Manija trasera para facilitar el transporte, se ajusta a las piernas o el ejercicio de los brazos.
  • Marco robusto y pies antideslizantes para la seguridad, para ejercicio y rehabilitación de bajo impacto.
  • Perilla de resistencia de pedal ajustable para un entrenamiento personalizado.
  • Mini tamaño portátil: ahorra espacio y se puede usar en el escritorio por encima de los 90 cm de altura.
CRXL shop-Mantas Eléctricas Mini Bicicleta Estática, Ejercitador De Pedal para Piernas Debajo del Escritorio con Asa, Resistencia Ajustable con Pantalla LCD para Unisex Y Ancianos
  • Alta calidad: nuestra mini bicicleta de ejercicios está hecha de una estructura de acero duradera, hay una larga vida útil de servicio, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajustar fácilmente el nivel de resistencia al encender la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del elemento,Es perfecto para la rehabilitación después de la cirugía o lesión, también excelente para que los ancianos se ejerciten por sus piernas y brazos.
  • Mini bicicleta estática: este experto en pedal está diseñado para ejercer los brazos y las piernas para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.Cómoda correa de pedal antideslizante que mantiene los pies fijos, puede concentrarse en el trabajo mientras usa la bicicleta de ejercicio
  • Pantalla multifuncional LCD: se puede acceder fácilmente a una pantalla de pantalla LCD fácil de leer, RPM, tiempo, distancia y calorías con un botón que se puede acceder fácilmente en un botón que se puede acceder fácilmente al usar este ejercicio de pedal;Puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para ejercer aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • El diseño fácil de usar con el mango - Compacto diseñado lo hace ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y la seguridad del ejercicio, se puede usar en el piso.Para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.Con las manijas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • Más características y lo que ofrecemos: los pedales estáticos se pueden usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración.
Mini Bicicleta De Ejercicios, Entrenador De Pedales Mini Bici De Ejercicios Para El Hogar Pedal De Ejercicios Pedal De Bicicleta De Ejercicios Mini Bicic De Ejercicios Con Monitor LCD
  • El diseño fácil de usar con el mango - Compacto diseñado lo hace ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y la seguridad del ejercicio, se puede usar en el piso.Para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.Con las manijas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • Alta calidad: nuestra mini bicicleta de ejercicios está hecha de una estructura de acero duradera, hay una larga vida útil de servicio, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajustar fácilmente el nivel de resistencia al encender la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del elemento,Es perfecto para la rehabilitación después de la cirugía o lesión, también excelente para que los ancianos se ejerciten por sus piernas y brazos.
  • Mini bicicleta estática: este experto en pedal está diseñado para ejercer los brazos y las piernas para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.Cómoda correa de pedal antideslizante que mantiene los pies fijos, puede concentrarse en el trabajo mientras usa la bicicleta de ejercicio
  • Pantalla multifuncional LCD: se puede acceder fácilmente a una pantalla de pantalla LCD fácil de leer, RPM, tiempo, distancia y calorías con un botón que se puede acceder fácilmente en un botón que se puede acceder fácilmente al usar este ejercicio de pedal;Puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para ejercer aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • Más características y lo que ofrecemos: los pedales estáticos se pueden usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración.
Entrenador De Pedales Bicicleta Estática, Entrenador De Brazos Y Piernas Mini Bici Con Pantalla LCD - Entrenador Portátil Pedales De Mano Ejercitador Mini Bicicleta Estática Bici
  • [Estable y seguro] --- El paso a paso con función de swing es estable, tranquilo y terminado.Los pedales antideslizantes ofrecen la parada perfecta durante el entrenamiento.Ejercicio sin zapatos para una reflexología de pie adicional.
  • [Visualización multifunción] --- nunca ha sido tan fácil ejercer varios grupos musculares en todo el cuerpo de forma rápida, de manera fácil y efectiva, mientras rastreando los resultados de su entrenamiento.
  • [Estructura robusta] --- Construcción de acero de alto rendimiento con estructura robusta para reutilizar el paso de torsión durante años, sin perder sus funciones, un equipo de ejercicio imprescindible para el hogar u oficina para que pueda entrenar en cualquier lugar.
  • [Diseño] --- El enfoque con el diseño ergonómico no es el enfoque en la rodilla si el ejercicio está torcido el daño de la rodilla al ejercicio, que reduce el pedal oblicuo durante la cintura y los músculos de la cadera.
  • [Después de la venta] --- Estamos con una garantía del producto del 100% detrás de todos nuestros productos y prometemos brindarle el mejor servicio al cliente posible.Si tiene problemas con el artículo, contáctenos por correo electrónico.Daremos nuestro mejor esfuerzo para responder dentro de las 24 horas.
CRXL shop-Mantas Eléctricas Mini Bicicleta Ejercicio Pedaleador Estático para Personas Mayores Entrenamiento De Brazos Y Piernas Mejorando La Circulación Rehabilitación Alivia El Dolor
  • ENTRENAMIENTO DE BRAZOS / PIERNAS: El pedaleador estático compacto con correas regulables para tonificar piernas y brazos, te ayudará a mejorar la movilidad en articulaciones, circulación sanguínea, pudiendo realizar ejercicio cómodamente sin moverte de casa.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Esta Mini Bike dispone de pantalla LCD, donde podrás visualizar la distancia recorrida, número de revoluciones por ejercicio y número total de revoluciones, consumo de calorías y tiempo transcurrido.
  • RESISTENCIA REGULABLE: Puedes regular la intensidad de la resistencia a medida que vayas mejorando tu rendimiento o cuando quieras hacer un entrenamiento más enérgico, ya que tiene una resistencia gradual.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Esta bicicleta puede soportar un peso máximo de 100 kg y tiene un volante de 2 kg. Cuenta con pedales antideslizantes para mayor seguridad y eficiencia. El diseño de la cubierta del pie aumenta la fricción entre el pie y el pedal, no es fácil caerse.
  • APTO PARA TODOS: La Mini Bike es ideal para cualquier edad, sobre todo para personas mayores, personas con movilidad reducida o personas que lleven una vida sedentaria, ya que se puede regular la resistencia de forma manual.
Mini Bicicleta Ejercicio Bicicleta Mini Pedal De Bicicleta Adultos Mayores Equipo De Fitness Hogar Pedal Ejercitador Piernas Mejorando La Circulación Rehabilitación Alivia El Dolor
  • ENTRENAMIENTO DE BRAZOS / PIERNAS: El pedaleador estático compacto con correas regulables para tonificar piernas y brazos, te ayudará a mejorar la movilidad en articulaciones, circulación sanguínea, pudiendo realizar ejercicio cómodamente sin moverte de casa.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Esta Mini Bike dispone de pantalla LCD, donde podrás visualizar la distancia recorrida, número de revoluciones por ejercicio y número total de revoluciones, consumo de calorías y tiempo transcurrido.
  • RESISTENCIA REGULABLE: Puedes regular la intensidad de la resistencia a medida que vayas mejorando tu rendimiento o cuando quieras hacer un entrenamiento más enérgico, ya que tiene una resistencia gradual.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Esta bicicleta puede soportar un peso máximo de 100 kg y tiene un volante de 2 kg. Cuenta con pedales antideslizantes para mayor seguridad y eficiencia. El diseño de la cubierta del pie aumenta la fricción entre el pie y el pedal, no es fácil caerse.
  • APTO PARA TODOS: La Mini Bike es ideal para cualquier edad, sobre todo para personas mayores, personas con movilidad reducida o personas que lleven una vida sedentaria, ya que se puede regular la resistencia de forma manual.
Mini Bicicleta Bicicleta Estática Para Brazos Y Piernas, Mini Bicicleta Estática Con Monitor Digital Y Tapete Antideslizante - Pedal De Rehabilitación Fitness Con Resistencia Ajustable
  • Resistencia multifuncional y ajustable: la mini bicicleta de ejercicio se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión.Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de voltaje para iniciar su entrenamiento agradable.
  • Doble antideslizante, estable a usar: hay cuatro pies antideslizantes y están equipados con tapetes TPE de alta calidad para aumentar la fricción y la estabilidad, de modo que puede permanecer estable incluso en pisos lisos.El cinturón de pedal se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de las manos y los pies para asegurar un uso cómodo y estable.
  • Luz y portátil: solo 3.5 kg pesa y tiene un asa para el transporte, por lo que puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento como un dormitorio, una oficina, incluso afuera. El tamaño es de 40 * 35 * 30 cm, que es conveniente ponerlo bajo El escritorio o un espacio similar.
  • Instalación rápida: es posible completar todo el conjunto en unos minutos.En caso de problemas, no dudes en contactarme.
  • Ejercicio científico: la pantalla LCD muestra RPM, tiempo, velocidad, ruta y calorías quemadas con el simple toque de un botón que se puede acceder fácilmente al usar este pedal y organiza fácilmente los datos de información de capacitación.
Zerone Ejercitador de pedal, mini bicicleta de ejercicio portátil para el hogar, gimnasio, gimnasio, para la pierna, entrenamiento cardiovascular, con pantalla LCD
  • ☞Multifunción: puede ejercitar la función cardiopulmonar, los músculos de las extremidades y la coordinación del cuerpo humano puede mejorar la función cardiovascular, promover la circulación sanguínea, lograr un efecto adelgazante y mejorar el nervio interno para dominar los músculos
  • Pantalla de monitorizador: está equipado con un monitor para mostrar el tiempo, la distancia, el consumo de calorías y más para conocer cómodamente las condiciones de fitness
  • ☞Ejercicio en interiores: fácil de usar, solo necesitas sentarte en una silla y ejercitar tus pies o manos como una bicicleta
  • ☞Diseño compacto: mini y compacto, conveniente para almacenar, no ocupa espacio. Adecuado para entrenamiento en interiores y gimnasio
  • ☞Amplia aplicación: adecuado para personas de diferentes edades, especialmente para personas mayores
CRMY Máquina automática para Caminar Sentado Ejercitador pasivo de piernas Ejercitador de Pedal Sentado, promueve la circulación sanguínea y relaja los músculos de Las piernas
  • ✦ Ejercitador de piernas eléctrico: este ejercitador de piernas eléctrico pasivo está diseñado para personas que se sientan durante mucho tiempo. Puede mover los pies hacia adelante y hacia atrás suavemente para promover la circulación sanguínea y ayudar a aliviar el dolor en las piernas. Ideal para hogares y oficinas.
  • ✦ Aplicable universalmente: nuestros productos son adecuados para la mayoría de las personas, lo que le ayuda a reducir la fatiga de la posición sedentaria. Después de su uso, la circulación sanguínea de su cuerpo será más fluida.
  • ✦ Fácil de transportar: tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar. El diseño ultra silencioso evita que afecte a otros cuando lo usa, por lo que puede usarlo en cualquier momento.
  • ✦ Fácil de usar: el producto está equipado con un control remoto, solo necesita conectarse a la fuente de alimentación, puede obtener un control remoto. 5 velocidades pueden satisfacer las necesidades de diferentes personas. Puedes elegir tu mejor velocidad según tu situación.
  • ✦ La mejor opción para el cuidado: nuestros productos se enfocan principalmente en proteger la salud, ya sea para amigos, familiares o ancianos, ¡es una buena opción! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
CRMY Máquina automática para Caminar Sentado Ejercitador pasivo de piernas Ejercitador de Pedal Sentado, promueve la circulación sanguínea y relaja los músculos de Las piernas
  • ✦ Ejercitador de piernas eléctrico: este ejercitador de piernas eléctrico pasivo está diseñado para personas que se sientan durante mucho tiempo. Puede mover los pies hacia adelante y hacia atrás suavemente para promover la circulación sanguínea y ayudar a aliviar el dolor en las piernas. Ideal para hogares y oficinas.
  • ✦ Aplicable universalmente: nuestros productos son adecuados para la mayoría de las personas y le ayudan a reducir la fatiga de la posición sedentaria. Después de su uso, la circulación sanguínea de su cuerpo será más fluida.
  • ✦ Fácil de transportar: tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar. El diseño ultra silencioso evita que afecte a los demás cuando lo usa, por lo que puede usarlo en cualquier momento.
  • ✦ Fácil de usar: el producto está equipado con un control remoto, solo necesita conectarse a la fuente de alimentación, puede obtener un control remoto. 5 velocidades pueden satisfacer las necesidades de diferentes personas. Puedes elegir tu mejor velocidad según tu situación.
  • ✦ La mejor opción para el cuidado: nuestros productos se enfocan principalmente en proteger la salud, ya sea para amigos, familiares o ancianos, ¡es una buena opción! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
CRMY Máquina automática para Caminar Sentado Ejercitador pasivo de piernas Ejercitador de Pedal Sentado, promueve la circulación sanguínea y relaja los músculos de Las piernas
  • 【Entrenador de piernas eléctrico】 Este entrenador de piernas eléctrico pasivo está diseñado para personas que se sientan durante mucho tiempo. Puede mover suavemente los pies hacia adelante y hacia atrás para ayudar a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor en las piernas. Ideal para hogar y oficina.
  • 【Velocidad ajustable】 Con este entrenador de piernas sentado con 30 velocidades, puede ajustarlo a su gusto y con la función de reproducción de música, puede escuchar música mientras hace ejercicio.
  • 【Compacto y conveniente】 El entrenador de piernas con su pequeño tamaño y peso ligero, fácil de transportar y usar en cualquier lugar, se puede usar en casa o en la oficina. También se puede almacenar fácilmente cuando no está en uso
  • 【Multiuso】 Puede usarlo en casa mientras ve la televisión, lee periódicos o puede usarlo en el trabajo de oficina, recomendado para personas sedentarias. Verá resultados en solo 15 minutos al día.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo, encienda el interruptor, levante los pies y luego disfrute de su tiempo libre. También puede controlarlo de forma remota, lo que es más conveniente.
EFGSbed Mini Bicicleta de Ejercicio Portátil Casa Pedal, Doble Pedales con Monitor LCD, Nivel Ajustable de Altura y Resistencia para Piernas y Brazos para Ejercicios Domiciliarios
  • [El Ejercitador Más Adecuado Para Usted]: Este Mini Ejercitador De Pedales Puede Ayudarlo A Fortalecer Sus Brazos Y Piernas, Mejorar La Circulación Sanguínea, Resistir Y Aliviar La Tensión, Para Que Pueda Concentrarse Más.
  • [Seguridad Y Antideslizante]: Las Cómodas Correas De Pedal De Bicicleta Antideslizantes Pueden Mantener Los Pies Fijos Y Garantizar La Estabilidad. La Correa De Pie Ajustable Es Muy Flexible Y Puede Adaptarse A Usuarios De Diferentes Tamaños Para Satisfacer Diferentes Necesidades.
  • [Intensidad De Ejercicio Ajustable]: Use La Perilla De Tensión Para Ajustar Fácilmente El Nivel De Resistencia Para Satisfacer Sus Necesidades. Este Ejercitador De Pedales Es Una Excelente Opción Para Principiantes Y Es Muy Adecuado Para La Rehabilitación Después De Una Cirugía O Lesión.
  • [Pantalla Lcd Multifunción]: Esta Mini Bicicleta Estática Tiene Una Pantalla Lcd, Es Fácil Obtener Rpm, Tiempo, Velocidad, Distancia Y Calorías Quemadas Cuando Se Usa.
  • [Servicio]: Nos Hemos Comprometido A Ofrecer A Los Clientes Una Mejor Experiencia De Compra Y Uso, Por Lo Que Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Contactarnos, Estaremos Encantados De Atenderle. Le Proporcionaremos Una Solución En 24 Horas
EFGSbed Mini Bicicleta de Ejercicio Portátil Casa Pedal, Bicicleta Estática para el Hogar con Monitor LCD, Nivel Ajustable de Altura y Resistencia para Adultos Mayores
  • [El Ejercitador Más Adecuado Para Usted]: Este Mini Ejercitador De Pedales Puede Ayudarlo A Fortalecer Sus Brazos Y Piernas, Mejorar La Circulación Sanguínea, Resistir Y Aliviar La Tensión, Para Que Pueda Concentrarse Más.
  • [Seguridad Y Antideslizante]: Las Cómodas Correas De Pedal De Bicicleta Antideslizantes Pueden Mantener Los Pies Fijos Y Garantizar La Estabilidad. La Correa De Pie Ajustable Es Muy Flexible Y Puede Adaptarse A Usuarios De Diferentes Tamaños Para Satisfacer Diferentes Necesidades.
  • [Intensidad De Ejercicio Ajustable]: Use La Perilla De Tensión Para Ajustar Fácilmente El Nivel De Resistencia Para Satisfacer Sus Necesidades. Este Ejercitador De Pedales Es Una Excelente Opción Para Principiantes Y Es Muy Adecuado Para La Rehabilitación Después De Una Cirugía O Lesión.
  • [Pantalla Lcd Multifunción]: Esta Mini Bicicleta Estática Tiene Una Pantalla Lcd, Es Fácil Obtener Rpm, Tiempo, Velocidad, Distancia Y Calorías Quemadas Cuando Se Usa.
  • [Servicio]: Nos Hemos Comprometido A Ofrecer A Los Clientes Una Mejor Experiencia De Compra Y Uso, Por Lo Que Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Contactarnos, Estaremos Encantados De Atenderle. Le Proporcionaremos Una Solución En 24 Horas
EFGSbed Mini Bicicleta de Recuperación, Ejercitador de Pedales Plegables Ejercicio, Nivel Ajustable de Altura y Resistencia para la Recuperación de Brazos y Piernas para Adultos, Fitness, Perder Peso
  • [Diseño Científico]: ángulo De Codo Científico, Codo De Tubo Redondo, Diseño Con ángulo De Codo Superior A 90 °, Que Es Beneficioso Para Soportar Una Mayor Fuerza Y Evitar El Giro
  • [Resistencia Ajustable]: Puede Ajustar La Resistencia, Puede Ajustar La Resistencia De Las Extremidades Superiores E Inferiores, Puede Usarse En Diferentes Etapas De Rehabilitación Y Puede Ajustar La Resistencia De Acuerdo Con La Condición Muscular.
  • [Estable Y Cómodo]: Mango Cómodo De Algodón, Diseño De Doble Capa Por Dentro Y Por Fuera, Fijado Directamente En El Manillar, Estable Y Cómodo
  • [Alfombrilla Antideslizante]: Alfombrilla Antideslizante De Base, Alfombrilla Antideslizante Fija De Base, Fije El Producto En Su Lugar, Aumente La Estabilidad, Evite Arañazos, Raye El Suelo
  • [Ámbito De Aplicación]: Adecuado Para Personas Mayores, Actividades Familiares, Miembros Superiores E Inferiores, Entrenamiento De Rehabilitación De Coordinación Mano-pie, Actividades Conjuntas, Ejercicios Musculares, Ejercicios De Fitness En Interiores
Hiinice Pedal Plegable Mini Bicicleta Estática Plegable Ejercitador Trainer Cubierta Al Aire Libre con Pantalla Digital De Suministro
  • El tiempo de las pantallas LCD de funciones múltiples, recuento, calorías y distancia
  • Con un diseño compacto, se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, tales como el hogar, la oficina, incluso fuera
  • Con todos los accesorios suministrados, puede instalar sin pedir ninguna herramienta
  • El pedal antideslizante y el pie de bicicletas antideslizante proporcionan una excelente fijación y no se deslicen durante el ejercicio
  • Este mini entrenador moto puede apuntar a proporcionar un nivel diferente de hacer ejercicio para entrenar a su grupo muscular
Bicicleta de ejercicio sentada, con pedal estacionario, resistencia ajustable con monitor de frecuencia cardíaca, monitor que muestra velocidad, distancia, calorías y pulso
  • Volante de inercia equilibrado + protección contra el sudor + ajuste de nivel de resistencia sin escalones, bajo nivel de ruido y menos mantenimiento sistema de transmisión por correa para una transmisión óptima de la potencia.
  • Consola: consola multifuncional de alta calidad con pantalla digital de la información necesaria.
  • Tamaño: reposabrazos acolchados en el manillar para entrenamientos prolongados en posición aerodinámica, medición de pulso de mano integrada, ajuste de altura para manillar.
  • Cómodo: asiento acolchado cómodo para sesiones de entrenamiento prolongadas, asiento ajustable en altura y posición.
  • Tamaño montado: 102 x 48 x 93 cm. Peso máximo del usuario hasta 150 kg. Peso de la unidad alrededor de 33 kg. Ruedas de transporte para un fácil transporte. Patas de pie para equilibrar el suelo.
Bicicleta de ejercicio casa ultra silencioso interior pérdida de peso pedal bicicleta de fitness bicicleta dinámica bicicleta equipo de fitness
  • Programa: montaña, fitness, pérdida de peso
  • Material: acero inoxidable y ABS
  • Usos: equipo de fitness, ciclismo, fitness
  • Ámbito de aplicación: exterior, oficina, familia
  • Volumen del producto: 102 x 23,5 x 79 cm
Bicicleta de ejercicio sentada, con pedal estacionario, 8 kg, volante bidireccional con monitor LCD y sensores de pulso de mano, ideal para entrenamiento cardiovascular
  • Volante de inercia equilibrado + protección contra el sudor + ajuste de nivel de resistencia sin escalones, bajo nivel de ruido y menos mantenimiento sistema de transmisión por correa para una transmisión óptima de la potencia.
  • Consola: consola multifuncional de alta calidad con pantalla digital de la información necesaria.
  • Tamaño: reposabrazos acolchados en el manillar para entrenamientos prolongados en posición aerodinámica, medición de pulso de mano integrada, ajuste de altura para manillar.
  • Cómodo: asiento acolchado cómodo para sesiones de entrenamiento prolongadas, asiento ajustable en altura y posición.
  • Tamaño montado: 101 x 52 x 101 cm. Máximo: peso del usuario hasta 100 kg. Peso de la unidad alrededor de 27 kg. Ruedas de transporte para un fácil transporte. Patas de pie para equilibrar el suelo.
LED Deportes Multifunción Spinning Bicicleta Deportes Interiores Profesional Bicicleta Ejercicio Interior Ajustable Asiento Reposabrazos Pedal
  • El amortiguador hidráulico para aliviar el impacto del movimiento producido, para evitar posibles lesiones deportivas
  • Soporte para teléfono, mientras ves el vídeo Edge fitness, teléfonos móviles, iPad, para que el movimiento ya no sea monótono, más pasión
  • Todas las cosas protegen el bienestar, rodamientos científicos multipunto, estructura de refuerzo de doble triángulo, marco de acero de alto carbono tipo X, soporta hasta 136 kg
  • Alto efecto residual en el sistema de núcleo magnético, potente y funcionamiento de alta velocidad no está jugando con el viento, rotación suave es más estable, más buen efecto de entrenamiento, buen funcionamiento silencioso
  • Estética de reacción física y mecánica de tecnología moderna, alta eficiencia que mantiene el sistema de imán, resistencia de ajuste continuo, pantalla de cristal líquido multifunción, estabilidad estructural de doble triángulo, para que sea más cómodo de llevar

Compras seguras por Internet de pedales estaticos Carrefour

Comprar por Internet pedales estaticos tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de pedales estaticos y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de pedales estaticos es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de pedales estaticos. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de pedales estaticos. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet pedales estaticos debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar pedales estaticos Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de pedales estaticos sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de pedales estaticos, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de pedales estaticos. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre pedales estaticos, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar pedales estaticos en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de pedales estaticos.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de pedales estaticos Carrefour

Antes de hacer una compra online de pedales estaticos debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de pedales estaticos más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet pedales estaticos mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones pedales estaticos Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con pedales estaticos Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies