pedalina Carrefour

Si sigues estudiando exactamente en qué pedalina te debes conseguir, entonces no te puedes perder todas y cada una la selección que te ofrecemos en nuestra web, las mejores pedalina del mercado, con las peculiaridades más sobradas y flipantes que te puedas imaginar.

himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • 👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • 👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • 👣 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • 👣 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
Ultrasport Minibicicleta estática para el entrenamiento de brazos y piernas, pedalina para musculación y resistencia, resistencia ajustable, para el hogar o la oficina
  • Gracias a su mecanismo de plegado, el Mini Pedal Exerciser (MPE) 25 es muy fácil de usar y ocupa poco espacio; entrena la parte interior de los muslos, los muslos y los brazos y también es ideal para el entrenamiento de la resistencia
  • La minibicicleta estática es robusta y estable y se monta y desmonta de forma rápida y sencilla; este aparato para el entrenamiento de brazos y piernas también es apto para niños y personas mayores
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje; por su diseño compacto, este pequeño aparato de pedales se puede llevar fácilmente y utilizar en cualquier lugar
  • La minibicicleta de entrenamiento permite ajustar la resistencia de forma continua; se regula simplemente con la rueda giratoria para adaptarla al estado de forma del usuario
  • Los pies antideslizantes aseguran la estabilidad del aparato multifunción al utilizarlo en prácticamente cualquier lugar
Ultrasport Mini Bike MB 100 Selection Series Trainer para Brazos y piernas con asa para Transporte, Unisex, Negro/Gris, 41 x 19 x 32 cm
  • Pedales para manos y pies con correa para pedales regulable - idóneo también para personas mayores
  • Refuerza la musculatura de los brazos y las piernas
  • Consola con pantalla grande LCD: visualización del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones, calorías
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • Se entrega como kit de montaje, con todo el material necesario y un manual de instrucciones
Rebajas
AGM Mini bicicleta de apartamento con monitor digital y pedal antideslizante, ligera, fácil de usar, almacenamiento y resistencia ajustable, dispositivo para trabajar piernas y brazos (Negro1)
  • 🚶🚲【Ejercicios de terapia física】 Pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.
  • 🚶🚲【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 🚶🚲【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚶🚲【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚶🚲【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
Rebajas
Jocca 6190 Pedaleador con Display, Unisex, Negro, Talla Única
  • 4 funciones: Calorías consumidas durante el ejercicio, tiempo pedaleado, pedaleos que se ha hecho desde que inició el ejercicio, pedaleos totales
  • Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda giratoria
  • Pies antideslizantes
  • Ideal para llevarse en el coche o de viaje
  • Fácil de montar y plegar
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
Rebajas
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Rebajas
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 🎎【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🎎 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 🎎【 Qué Ofrecemos 】🎎 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
¡Novedad de feria 2020! Mini bicicleta estática con app, Stepper DFX100 - Elíptica para ejercicio en oficina & casa, salud laboral, no necesario escritorio ajustable en altura - Máquina de piernas
  • ✅ 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢: Puede utilizar la App de Fitness iconsole a través de conexión Bluetooth y ver el tiempo, la velocidad, el ritmo y el consumo calórico, además de los logros conseguidos.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗦 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 - 𝗠𝗔́𝗦 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗: Mejore su salud, resistencia, flexibilidad y concentración a largo plazo al incrementar el movimiento corporal en la oficina o en el hogar.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: silencioso gracias al sistema de riel de 8 rodamientos, transmisión por correa y freno magnético.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗖𝗢 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢 𝗬 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Las ruedas de transporte y el mango facilitan el almacenamiento. Sirve para un entrenamiento intenso y suave. Dimensiones del producto: 63x51x33cm.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: No pierda el ritmo gracias al contador a traves de la pantalla. La máquina de step tiene pedales antideslizantes y tienen el ángulo ideal para entrenar debajo de cualquier escritorio
Tunturi Cardio Fit M35 Mini bicicleta estática / Mini Bike / Sistema de freno magnético - con pedales para entrenamiento de brazos y piernas - computadora de Entrenamiento
  • Utilízala en tu escritorio, mientras ves la televisión o en cualquier lugar donde puedas sentarte cómodamente
  • Elige entre 8 niveles de resistencia para personalizar tu entrenamiento
  • la pantalla mostrará la velocidad actual, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, las RPM o las calorías quemadas
  • Peso ligero de sólo 7 kg; fácil de mover
  • Las correas antideslizantes para los pies te mantienen sujeto a los pedales
Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portátil con monitor digital y alfombra antideslizante, resistencia ajustable, Negro
  • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
  • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
  • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
  • Pantalla digital LCD: ¿Desea descubrir más detalles durante el ejercicio? No hay problema. La pantalla LCD supervisa el tiempo de entrenamiento, la distancia, el y las calorías quemadas en tiempo real.
  • Instalación rápida: No necesita un montaje complicado. Con solo unos pocos pasos, puede terminarlo en unos minutos. Hasta tu abuela sabe cómo hacerlo. ¡No pierdas el tiempo y comienza ahora mismo!
Rebajas
Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Uten Mini Pedal de Ejercicio para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD, Ciclo de Resistencia en Interiores (Plata)
  • 🔥🚲【Bicicleta de ejercicio en interiores】 esta mini bicicleta de ejercicio de terapia física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 🔥🚲【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🔥🚲【Ejercicios de terapia física】 pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.
  • 🔥🚲【Pantalla LCD】 estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🔥🚲【De gran calidad】 esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
Astan Hogar Minibike con Display Ciccly AH-FT2060,
  • Minibike para ejercitar brazos y piernas
  • Display con pantalla lcd fácil e intuitivo de usar que proporciona toda la información en tiempo real del ejercicio
  • Resistencia manual ajustable
  • Con función inversa: pedaleo hacia adelante y hacia atrás
  • Pedales antideslizantes con correa
  • Color: blanco y negro
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
  • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
  • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
  • 🔥👑【DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO】 - La bicicleta estática para equipos de entrenamiento de oficina es conveniente para llevar y almacenar. Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar encajando fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar.
  • 🔥👑【SERVICIO POSTVENTA ASEGURANTE】 - Ofrecemos 90 días de garantía incondicional para que usted pueda comprar ahora con confianza. Si cualquier problema no dude en contactar conmigo. Email: service@agmhobby.com
Roten Bi-Bike 4km 500 Minibicicleta Estatica de Pedales - Pedales Estaticos Electricos - Aparatos Para Hacer Ejercicio Casa - Con Pantalla Lcd
  • 🚲Entraînement Progresivo: El mini-platos y bielas es un instrumento fantástico que se presta a muchos usos. Puedes usarlo como gimnasia pasiva para propósitos de rehabilitación o simplemente para mejorar tu fuerza y flexibilidad.
  • ✔️ Pantalla Lcd y Controlo Remoto: La bicicleta de pedal eléctrico Roten de 4km-500 para la rehabilitación pasiva también está equipada con un control remoto de cable en espiral, con una pantalla integrada que muestra: tiempo, velocidad, distancia, tacómetro, cuenta atrás del tiempo de uso real; activación de un ejercicio preprogramado y calorías quemadas.
  • 👍 2 Tipos De Movimiento: El Pedalador Rotativo también tiene dos ajustes: uno para pedalear hacia adelante, otro para pedalear hacia atrás, con una simple pausa de 2 segundos entre cada cambio de dirección. Siempre es posible ajustar la velocidad de pedaleo a 4 niveles diferentes.
  • 🔎 Dispositivo De Seguridad: El pedalier de la bicicleta Roten es completamente seguro. En caso de sobrecarga o mal uso, el motor se bloquea automáticamente. Una señal acústica advierte al usuario. Pero no te preocupes, puedes reactivarlo pulsando el botón de encendido de nuevo.
  • ❗ Polivalente Y Pequeño: este plato es adecuado para la rehabilitación, el ejercicio físico de los ancianos, como apoyo al sistema linfático o simplemente para mantenerse en forma. Además, el pequeño tamaño permite ahorrar espacio.
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
2 Opiniones
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ✅ ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • ✅ IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • ✅ SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • ✅ INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
Mobiclinic, Pedalier desmontable, Sendero, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Mini bicicleta estática
  • ÚTIL: Con él, puedes ejercitarte en casa haga el tiempo que haga fuera, por lo que es una buena manera de mantenerte en forma o hacer rehabilitación sin pretextos
  • GRADUABLE: se puede utilizar en diferentes situaciones, simplemente adaptando la intensidad a las rutinas de los distintos tipos de usuarios así como a sus necesidades
  • IDEAL PARA: personas en procesos de rehabilitación o con alguna lesión en las extremidades inferiores
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Plata)
  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de terapia física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
Uten Mini Pedal de Ejercicio para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD, Ciclo de Resistencia en Interiores (Plata)
  • 🔥🚲【Bicicleta de ejercicio en interiores】 esta mini bicicleta de ejercicio de terapia física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 🔥🚲【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🔥🚲【Ejercicios de terapia física】 pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.
  • 🔥🚲【Pantalla LCD】 estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🔥🚲【De gran calidad】 esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
Uten Mini Bicicleta Estática Pedales Aparato de Ejercicios para Entrenamiento de Brazos y Piernas en casa (Negro)
  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de terapia física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
CCLLA Entrenador de Agarre para Hombres, ejercitador de Fuerza de Mano, Acero con Alto Contenido de Carbono, Resorte, Equipo de Ejercicio para Dedos, Entrenador de Agarre para rehabilitación de la*1
  • Resorte de acero con alto contenido de carbono: el resorte de acero con alto contenido de carbono se utiliza para productos de dureza, principalmente utilizado en resortes de amortiguadores de automóviles, buena elasticidad, tratamiento de electroforesis superficial duradero, sin decoloración, sin óxido
  • Agarre de aluminio sólido: el entrenador de agarre presenta un diseño antideslizante, el agarre es duradero, seguro de usar y protege sus manos de lesiones.
  • Cómodo de llevar: dispositivo de entrenamiento de fuerza de agarre, pequeño y cómodo de llevar, se puede sacar en cualquier momento y en cualquier lugar para hacer ejercicio, aumentar la fuerza de la mano.
  • Regalo para usted: el entrenador de agarre presenta una funda de esponja segura que es cómoda de agarrar y lo hace más seguro al usarlo.
  • Ámbito de aplicación: este dispositivo de entrenamiento de agarre simple puede mejorar el entrenamiento de los músculos del antebrazo, fuerza de agarre, escalada de montañas, escalada en roca, etc. Apto para discapacitados, ancianos, oficinistas, rehabilitados, e-sports, etc.
CCLLA Bicicleta de rehabilitación de Terapia física electrónica, ejercitador de Pedal para Interiores, máquina de Entrenamiento físico de Brazos y piernas de Resistencia Ajustable para discapacita*1
  • Entrenador de bicicletas de fitness Equipo deportivo Entrenador de cardio ideal Pantalla digital Fisioterapia en el hogar Fitness Ciclo de entrenamiento informático avanzado Interior LCD Ejercicio Eléctrico Estacionario Buhonero Paso a paso Bicicleta de ejercicio Carrera Hemipléjico
CCLLA Mini Máquina de Entrenamiento, Dispositivo de Entrenamiento Integral de Piernas Bicicleta de Ejercicio para Personas Mayores/Discapacitados Equipo de Entrenamiento de Extremidades Superior*1
  • Patas delanteras ajustables en altura: la altura de la elíptica eléctrica es ajustable en altura, lo que le permite encontrar una posición cómoda que lo hará más cómodo al usarlo
  • Motor silencioso: el entrenador de piernas tiene un motor silencioso que no hace mucho ruido cuando lo usa, por lo que no tiene que pelear con su familia cuando lo usa.
  • Control remoto dividido: el entrenador de miembros superior e inferior tiene un control remoto separado que le permite ajustar la velocidad con el control remoto, eliminando la necesidad de inclinarse y ajustar
  • Diseño de ajuste de marcha: la máquina de ejercicios tiene 5 posiciones de marcha manual y 3 posiciones de marcha automática. Puede ajustarse, cronometrarse automáticamente durante 30 minutos o ajustarse manualmente el tiempo, lo cual es conveniente para su uso.
  • Ámbito de aplicación: equipo de fitness interior ultrapequeño y ultraligero, adecuado para personas mayores y discapacitadas, para la estimulación sanguínea y la relajación de los pies.
CCLLA Máquina de rehabilitación eléctrica con Modo antiespasmo para niños, Mini Entrenador de Ciclismo, Miembros Superiores e Inferiores, Terapia física Que promueve la circulación sanguínea*1
  • USO MULTIFUNCIÓN: se puede realizar una regulación de velocidad de varios niveles, se pueden configurar diferentes tiempos de funcionamiento y la dirección de funcionamiento se puede ajustar como se desee. Tiene una gran aplicabilidad y satisface las diferentes necesidades de los diferentes usuarios al máximo
  • PARA PERSONAS CON FUNCIONES DEFICIENTES: puede utilizar motores para impulsar las extremidades para el entrenamiento pasivo, es decir, el entrenamiento pasivo de los miembros superiores y el entrenamiento pasivo de los miembros inferiores.
  • MEJORA SIGNIFICATIVA: mejora la flexibilidad de manos y pies, fortalece la fuerza muscular y mejora la función del sistema cardiovascular.
  • UN BUEN AYUDANTE PARA LA FISIOTERAPIA DE REHABILITACIÓN: promueve la circulación sanguínea, previene las úlceras de decúbito, acelera la recuperación de la función de las extremidades, mejora la movilidad de las articulaciones, fortalece la fuerza muscular y luego promueve las funciones para sentarse, pararse y caminar, mejorar la capacidad de cuidado personal y la calidad de vida, es un buen ayudante para la fisioterapia de rehabilitación.
  • APTO PARA LA POSTURA: posición sentada y acostada. Tanto si se trata de un paciente que ya está sentado como de un paciente que está acostado en una cama de hospital y no puede moverse, la bicicleta eléctrica se puede utilizar para el tratamiento. Evite los retrasos y el agravamiento de la condición causada por un tratamiento de rehabilitación incorrecto.
CCLLA Bicicleta estática eléctrica, Anciano/Entrenador de rehabilitación para discapacitados El Control Remoto Inteligente se Puede convertir en Cualquier Momento Bicicleta de rehabilitación en *1
  • Regulación de velocidad multinivel con control remoto inteligente: interruptor de control remoto integrado, conveniente y fácil de operar, ajuste de velocidad de 12 velocidades, 35-80 rpm, una variedad de opciones.
  • Pedal de masaje antideslizante de seguridad: correa ajustable, diseño de cono de masaje, mayor fricción con el pie, para evitar lesiones con el pedal durante el movimiento.
  • Diseño positivo y negativo: dos modos de movimiento positivo y negativo para satisfacer sus diferentes necesidades. Tenga en cuenta que hay una pausa de aproximadamente 2 segundos en la conmutación.
  • Alfombrilla inferior antideslizante: 4 alfombrillas antideslizantes en la parte inferior para proteger el deslizamiento de la minibike durante el ejercicio. No te hará daño.
  • Ámbito de aplicación: entrenador multifuncional, compacto y práctico, fácil de usar, fácil de cargar y descargar, las manos y los pies se pueden usar indistintamente. Apto para todos, también es adecuado para el entrenamiento muscular de personas mayores y discapacitadas.
CCLLA Máquina de rehabilitación eléctrica, Mini Bicicleta de Ejercicios portátil para Ejercicios, Ejercitador de Pedal motorizado para piernas y Brazos para Personas Mayores, Ejercitador de Pedal *1
  • Entrenador de bicicletas de fitness Equipo deportivo Entrenador de cardio ideal Pantalla digital Fisioterapia en el hogar Fitness Ciclo de entrenamiento informático avanzado Interior LCD Ejercicio Eléctrico Estacionario Buhonero Paso a paso Bicicleta de ejercicio Carrera Hemipléjico
CCLLA Bicicleta estática reclinada con Resistencia Ajustable, ejercitador motorizado de Pedal para piernas y Brazos, Equipo de rehabilitación de brazadas Fisioterapia para extremidades Superiores *1
  • Entrenador de bicicletas de fitness Equipo deportivo Entrenador de cardio ideal Pantalla digital Fisioterapia en el hogar Fitness Ciclo de entrenamiento informático avanzado Interior LCD Ejercicio Eléctrico Estacionario Buhonero Paso a paso Bicicleta de ejercicio Carrera Hemipléjico
CCLLA Bicicleta de Pedales Ejercitador de Brazos y Rodillas, Fisioterapia electrónica y Entrenador de Pedales de Bicicleta de rehabilitación motorizada para discapacitados, discapacitados y sobrev*1
  • EXCELENTE PARA TONIFICAR LOS MÚSCULOS Y MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal plegable compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentando la circulación de manera efectiva mientras mejora la resistencia y alivia la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE PARA EJERCICIO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también es ideal para personas mayores para hacer ejercicio en piernas y brazos.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: los pies antideslizantes y que no dejan marcas garantizan que el ejercitador de pedales permanezca en su lugar en cualquier superficie, incluida cualquier superficie de mesa, alfombra o piso duro. Cada pedal también tiene una superficie antideslizante con presillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y seguridad.
  • MEJOR EFECTO DESPUÉS DE USARLO: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de reflujo de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea; aumentar la movilidad articular, reducir los calambres. Hacer el cuerpo más suave, mantener o restaurar la capacidad de caminar, mejorar la capacidad coordinada de las extremidades; promover el metabolismo, la c
  • PARA PERSONAS: infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, diversificación de articulaciones rígidas, paraplejía, escalofríos, parálisis de las extremidades inferiores, parálisis de las extremidades, parálisis de las extremidades, escalofríos, enfermedad de Parkinson, desorden de los floculantes nerviosos, osteoporosis, cama posoperatoria durante mucho tiempo, es necesario rehabilitación de ejercicio activo o p
CCLLA Mini ejercitador de Pedales, Bicicleta de rehabilitación de Terapia física electrónica Debajo del Escritorio para Ejercicios de piernas y Brazos, Resistencia de Carrera Ajustable*1
  • Entrenador de bicicletas de fitness Equipo deportivo Entrenador de cardio ideal Pantalla digital Fisioterapia en el hogar Fitness Ciclo de entrenamiento informático avanzado Interior LCD Ejercicio Eléctrico Estacionario Buhonero Paso a paso Bicicleta de ejercicio Carrera Hemipléjico
Bicicleta Pedal Trainer, Ejercitador eléctrico para Personas Mayores Equipo de rehabilitación de Fisioterapia Ciclo para Ejercicios de Brazos/piernas Vendedores ambulantes estacionarios Gi*1
  • ★ [Función] El ejercicio cardiovascular, la coordinación muscular entre las extremidades y el cuerpo humano puede mejorar la función cardiovascular, promover la circulación sanguínea, lograr la pérdida de peso y mejorar el control del sistema nervioso central del músculo.
  • ★ [Pedal de masaje antideslizante seguro] Correas ajustables, diseño de cono de masaje, aumentan la fricción con el pie para evitar lesiones en el pedal durante el ejercicio.
  • ★ [Diseño positivo / inverso] Los modos deportivos positivos y negativos pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El modo de prevención de inundaciones garantiza la seguridad del usuario
  • ★ [Regulación de velocidad multinivel con control remoto inteligente] Interruptor de control remoto integrado, fácil de operar, control de velocidad de 12 velocidades, una variedad de opciones.
  • ★ [Ámbito de aplicación] Entrenador multifuncional, compacto y práctico, fácil de usar, fácil de cargar y descargar, las manos y los pies se pueden usar indistintamente. Apto para todos, también es adecuado para el entrenamiento muscular de personas mayores y discapacitadas.
CCLLA Ejercitador de Pedal estacionario Bicicleta de rehabilitación, Pierna y Brazo Entrenamiento Cardiovascular Resistencia Ajustable Ejercitador de Pedal asistido Activo/pasivo 125 W Modo ESPA*1
  • ★ MULTIFUNCIÓN: puede ejercitar sus brazos y piernas mientras charla o mira televisión, aumenta la circulación sanguínea, ejercita la flexibilidad de las articulaciones, mejora la resistencia y alivia la tensión.
  • ★ ESTABLE Y SIN RUIDO: La mini bicicleta estática es de diseño compacto, con un marco sólido y pies antideslizantes para mayor estabilidad y seguridad. Sin ruido cuando se usa.
  • ★ ALTURA AJUSTABLE: Puede ajustar la altura del balancín manual de acuerdo con la altura del usuario. La fuerza de conducción de la bicicleta se puede ajustar.
  • ★ TENSIÓN Y ALTURA AJUSTABLES: El diseño y la resistencia de bajo impacto se pueden ajustar de menor a mayor. Desde el escalón hasta el músculo del cuerpo, puede ajustar la altura para adaptarse a la altura del asiento.
  • ★ MÁS CARACTERÍSTICAS: incluye audio Bluetooth, parada automática de 30 minutos, protección anti-rotura para brindar a los usuarios comodidad y protección. Diseño de control remoto para mayor comodidad
CCLLA Mini ejercitador de Pedal eléctrico, Entrenador de Brazos y piernas Que promueve la circulación sanguínea Equipo de Ciclo de acondicionamiento de Fisioterapia para Personas Mayores*1
  • ★ Ajuste de varias velocidades: entrenador manual / eléctrico de dos modos, el modo eléctrico puede ajustar la velocidad de acuerdo con las necesidades de entrenamiento, mejorar la capacidad de control y los músculos
  • ★ Fácil de usar: también se puede utilizar para entrenamiento de rehabilitación con una cama plana. El control remoto inalámbrico se puede seleccionar para 7 tipos de velocidades de movimiento.
  • ★ Entrenamiento de miembros superiores e inferiores: el entrenador de pedales se puede colocar sobre la mesa o debajo de la mesa para el entrenamiento de miembros superiores e inferiores con herramientas de protección.
  • ★ Función: se puede utilizar para piernas y brazos, promover la circulación sanguínea, mejorar el equilibrio y fortalecer los músculos. Ideal para hacer ejercicio en el trabajo, relajarse, leer o más frente al televisor.
  • ★ Modo anti-ronquidos: cuando esté en cuclillas, cambiará automáticamente la dirección del movimiento para aliviar el esputo. Cuando es grave, detendrá automáticamente el movimiento para proteger la seguridad del usuario.
CCLLA Equipo de Fitness, Entrenador de Fuerza de Agarre Ajustable Resorte súper Fuerte Mango extendido Equipo de rehabilitación de Dedos Entrenador de Fuerza de Dedos Fitness, Negro*1
  • Resorte de aleación de alta resistencia: el entrenador de agarre utiliza resortes de aleación, que son resistentes y duraderos, con buena resistencia y larga vida útil.
  • Perilla de ajuste de potencia: el dispositivo de entrenamiento de fuerza Finger Grip tiene una perilla de ajuste de fuerza que ajusta la potencia del entrenador para que pueda trabajar con su familia.
  • Aspecto material pp: el agarre está hecho de material pp grueso y respetuoso con el medio ambiente. El material es seguro, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Agarre cóncavo cómodo: el agarre está diseñado con un patrón cóncavo seguro para mayor comodidad y seguridad, evitando que el dispositivo de entrenamiento de fuerza Grip se caiga durante el ejercicio.
  • Ámbito de aplicación: el entrenador de agarre es pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuado para la población estudiantil, personas de mediana edad y ancianas y personas con heridas en las manos, personas discapacitadas, etc., lo que ayuda a promover la circulación sanguínea.
CCLLA Máquina de rehabilitación eléctrica, ejercitador motorizado de Pedales de piernas y Brazos, Equipo de Entrenamiento de rehabilitación de hemiplejia de accidente cerebrovascular en el hogar p*1
  • Entrenador de bicicletas de fitness Equipo deportivo Entrenador de cardio ideal Pantalla digital Fisioterapia en el hogar Fitness Ciclo de entrenamiento informático avanzado Interior LCD Ejercicio Eléctrico Estacionario Buhonero Paso a paso Bicicleta de ejercicio Carrera Hemipléjico
CCLLA Bicicleta de rehabilitación, máquina de Entrenamiento físico para Interiores de Brazos y piernas de Resistencia Ajustable, Equipo de rehabilitación de brazadas Fisioterapia de extremidades s*1
  • Entrenador de bicicletas de fitness Equipo deportivo Entrenador de cardio ideal Pantalla digital Fisioterapia en el hogar Fitness Ciclo de entrenamiento informático avanzado Interior LCD Ejercicio Eléctrico Estacionario Buhonero Paso a paso Bicicleta de ejercicio Carrera Hemipléjico
CCLLA Bicicleta de rehabilitación, Bicicleta estática para ejercitar con Pedal, Equipo portátil de rehabilitación de Fisioterapia para extremidades Superiores e Inferiores, Resistencia Ajustable*1
  • Entrenador de bicicletas de fitness Equipo deportivo Entrenador de cardio ideal Pantalla digital Fisioterapia en el hogar Fitness Ciclo de entrenamiento informático avanzado Interior LCD Ejercicio Eléctrico Estacionario Buhonero Paso a paso Bicicleta de ejercicio Carrera Hemipléjico
CCLLA Bicicleta de Entrenamiento de Pedales portátil, Ejercicio de Brazos/piernas, Vendedor Ambulante Fijo, Gimnasio, Ejercicio eléctrico para Personas Mayores, Fisioterapia, rehabilitación, cic*1
  • ★ MULTIFUNCIÓN: puede ejercitar sus brazos y piernas mientras charla o mira televisión, aumenta la circulación sanguínea, ejercita la flexibilidad de las articulaciones, mejora la resistencia y alivia la tensión.
  • ★ ESTABLE Y SIN RUIDO: La mini bicicleta estática es de diseño compacto, con un marco sólido y pies antideslizantes para mayor estabilidad y seguridad. Sin ruido cuando se usa.
  • ★ ANTISASMO INTELIGENTE: espasmo, la máquina identificará automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y después de tres veces de identificación se apagará automáticamente para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • ★ TENSIÓN Y ALTURA AJUSTABLES: El diseño y la resistencia de bajo impacto se pueden ajustar de menor a mayor. Desde el escalón hasta el músculo del cuerpo, puede ajustar la altura para adaptarse a la altura del asiento.
  • ★ MÁS CARACTERÍSTICAS: incluye audio Bluetooth, parada automática de 30 minutos, protección anti-rotura para brindar a los usuarios comodidad y protección. Diseño de control remoto para mayor comodidad

Compras seguras por Internet de pedalina Carrefour

Comprar por Internet pedalina tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de pedalina y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de pedalina es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de pedalina. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de pedalina. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet pedalina debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar pedalina Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de pedalina sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de pedalina, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de pedalina. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre pedalina, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar pedalina en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de pedalina.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de pedalina Carrefour

Antes de hacer una compra online de pedalina debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de pedalina más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet pedalina mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones pedalina Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con pedalina Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies