pijama manta Carrefour

En nuestra web hallarás una gran variedad de los mejores artículos de pijama manta de las mejores marcas. Comprar pijama manta nunca ha sido tan fácil: productos en línea auténticos. Además, disponemos de un gran catálogo de productos expertos y de clase alta para hombre y mujer. Al fin y al cabo, somos considerablemente más que una web y deseamos demostrártelo.

Tuopuda Mujer Sudadera Tipo Manta Manga Larga Sudadera Tops Chaqueta Otoño Invierno Talla Grande Fleece Warm Cozy Comfy Wearable Sudadera Gigante para Hombre
  • MANTA CON CAPUCHA MULLIDA ULTRA SUAVE Y CÁLIDA:La sudadera con capucha de gran tamaño con mangas largas es extremadamente grande, puede colocar los brazos y las piernas en el suave y esponjoso sherpa y lo cubre completamente en el sofá, lo que lo mantiene abrigado y cómodo mientras trabaja en su computadora portátil, descansa en la casa, mira televisión. , jugar videojuegos o leer en la cama, sofá, etc.
  • ENORME SUDADERA CON BOLSILLO DELANTERO: esta suave manta con capucha forrada de sherpa combinada con puños elásticos y un bolsillo gigante de dos lados de fácil acceso para todas tus necesidades mientras miras la televisión o te relajas en casa te brinda calidez y comodidad a la vez que es duradera en todas las condiciones. ¡Disfruta de tu acogedora vida!
  • CAPUCHA OVERSIZE QUE LE MANTENGA CALIENTE: este jersey de manta portátil con capucha enorme le permite moverse. Lo mantiene cálido y acogedor durante el viaje de campamento, la barbacoa al aire libre, el café de la mañana al aire libre, en un evento deportivo, disfrutando de un concierto al aire libre, en automóvil o en una fiesta de pijamas. Llévalo a donde quieras.
  • TALLA ÚNICA PARA TODOS - Cintura = 63.0 "; Largo = 39.3" (Tamaño de medida del azulejo) El cómodo diseño reversible es muy grande y espacioso para hombres o mujeres, adultos, niños y niñas adolescentes. Diseño de gran tamaño Ideal para usar mientras viaja de campamento o simplemente se relaja en la casa.
  • UN GRAN REGALO: debido al elemento de tamaño único y tenemos 5 colores de variación, este artículo es ideal para enviar como regalo a amigos o cualquier miembro de la familia: perfecto para Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, Acción de Gracias, Nochevieja.
Onesie Adultos Pijamas Mujeres Ropa de Dormir cálida Ropa para el hogar Punto de Dinosaurio Unicornio Animal Cosplay Cartoon Playsuit Pijama de Franela Mono
  • Material: 100% Flannel.It Es súper suave Cute.Extremely, Y Comfortable.Adorable diseño se adapta perfectamente.
  • Conveniente para: Homewear, Fiesta, Día del Niño, Halloween, Navidad, etc. y un gran regalo a su familia, amigos, niño o la novia.
  • Paquete: 1pcs pijamas (sin zapatos). Máquina de lavado en frío, no blanqueador de cloro, plana en seco, no planchar, no lavar en seco.
  • Buen cuidado: Mira Después cuidadosamente su pijama nuevo para evitar la decoloración Hold Up en el lavado sin perder la forma y la dejó secar en posición horizontal;! Planchado a fuego lento sólo si es necesario.
  • Características: botón frontal; Bolsillos laterales; Capucha con pelo, Ángulo de la hélice, oídos, ojos y nariz para el efecto completo. Coincidencia de colas para obtener último cosplay Realizar Mira!
Sykooria Manta Sudadera Gigante con Capucha Pullover de Franela Calentita Manta de TV de Doble Capa Súper Suave y Cálida para Mujeres Hombres Adolescentes
  • 【Material muy cómodo】 La sudadera manta de suéter hecha de 95% Poliéster + 5% Elastano es suave, cálida y cómoda, con buena retención de calor, muy adecuada para usar en climas fríos, será tu manta perezosa ideal. La manta de TV de alta calidad no suelta pelo, es segura y los niños también pueden usarla.
  • 【Bolsillo grande y Puños elásticos】 El bolsillo frontal tipo canguro es lo suficientemente grande como para tener bocadillos, su teléfono o control remoto, o incluso solo un lugar para calentar sus manos. La manta sudadera gigante de usables está diseñada con puños elásticos, puede sujetar las mangas en su muñeca o brazo.
  • 【Manta de sudadera de fluffy y cálida】El diseño espacioso y cómodo es muy adecuado para el tamaño de la mayoría de las personas, hombres y mujeres pueden usarlo. Este jersey de manta portátil te descansar en casa, miras televisión, juegas videojuegos, trabajas en tu computadora portátil, acampar o participar en eventos deportivos o conciertos, etc. Cuando está sentado, la manta puede cubrir completamente su cuerpo, incluidas las manos y los pies, para mantenerlo caliente.
  • 【El mejor regalo】 Esta sencilla y elegante sudadera con capucha te hará destacar, muy adecuado para otoño e invierno. Este es un gran regalo para amigos, familiares, niños, amantes en Navidad, Acción de Gracias, Nochevieja, Pascua, San Valentín y cumpleaños. Que la calidez esté siempre con ellos.
  • 【Lavable a máquina】La polar manta se puede lavar a máquina o a mano, secarlo en la secadora, todavía muy suave después del lavado. Los unisex manta de franela están disponibles en 3 tamaños: S, M, L que pueden seleccionarse de acuerdo con el tamaño de su cuerpo. Por favor, elija el tamaño apropiado de nuestras tablas de tamaño como se muestra en la imagen del lado izquierdo antes de comprar.
Happy Cherry - Mono Pijama para Bebés Niños Niñas Saco de Dormir Manga Larga Desmontable de Algodón para Otoño Primavera - Gris - 12-24 meses
  • El saco de dormir de bebés cierra de cremallera frontal, fácil de llevar y quitar, y convenientes para cambiar la toalla del bebé.
  • Diseño con las piernas, que le permite a su bebé moverse y jugar libremente en la casa.
  • Con este saco de dormir, no se preocupe que su bebés patea la colcha y coge frío cuando Cuando duerme.
  • Adecuado para Invierno, otoño. Puede se ropa de hogar, pijama.
  • Las mangas se pueden quitar
UMIPUBO Mujer Manta de Sudadera con Capucha Sherpa de Gran Jerse De Televisión tamaño Caliente y Esponjoso para Otoño Invierno Talla Grande Hoodie De Manga Larga Moda Sudadera Tops (G, One Size)
  • SHERPA ULTRA SUAVE Y CALIENTE FLUFFY: la sudadera con capucha de gran tamaño con mangas largas es extremadamente grande, puedes meter los brazos y las piernas en el sherpa suave y esponjoso y te cubre completamente bien en el sofá, lo que te mantiene abrigado y cómodo mientras trabajas en tu computadora portátil. descansar en la casa, mirar televisión, jugar videojuegos o leer en la cama, el sofá, etc.
  • CAPUCHA OVERSIZE QUE LE MANTENGA CALIENTE: este jersey de manta portátil con capucha enorme le permite moverse. Lo mantiene cálido y acogedor durante el viaje de campamento, la barbacoa al aire libre, el café de la mañana al aire libre, en un evento deportivo, disfrutando de un concierto al aire libre, en automóvil o en una fiesta de pijamas. Llévalo a donde quieras.
  • Talla única para todos: el cómodo diseño reversible es muy grande y espacioso para hombres o mujeres, adultos, niños y niñas adolescentes. Los extremos de las mangas tienen puños elásticos para que pueda mantener las mangas en su lugar y usar sus manos libremente.
  • BOLSILLO FRONTAL ENORME: sudadera de manta de sherpa súper suave con un bolsillo enorme, que puede almacenar teléfonos, bocadillos, controles remotos, etc. A los niños definitivamente les encanta esta sudadera con capucha de gran tamaño mientras ven partidos de fútbol en casa, simplemente se acurrucan en el sofá y comen bocadillos del enorme bolsillo. ¡Qué vida tan acogedora! ¡Lavar más fácil! Solo se puede lavar a máquina, ¡queda como nuevo!
  • N REGALO IDEAL / TAMAÑO ÚNICO PARA TODOS: las mantas con capucha son excelentes regalos para mamás, papás, hijas e hijos para Navidad o cumpleaños. Deleite a su esposa o esposo en el Día de la Madre, el Día del Padre o San Valentín. A los estudiantes universitarios les encantará como regalo de regreso a clases o de graduación. El diseño grande y cómodo de este jersey de gran tamaño es ideal para todas las formas y tamaños de adultos
Lictin Saco de Dormir para Bebés-Saco de Dormir para Bebés con Mangas Extraíbles para Bebés Niños de 1-3 años de 75 a 95 cm 2.0 TOG Motivo de Cielo Azul y Nubes Blancas 100% al Algodón Orgánico
  • Saco de dormir para niños con pierna dividida y mangas extraíbles: Tamaño estándar para bebés de 1-3 años y estatura 75 a 95 cm.
  • El patrón de Saco de dormir con el cielo azul y nubes blancas. Los niños pueden llevar con el saco caminar cuando se despiertan y pueden poner sus pies cuando quieren dormir.
  • Tamaño: 75-95 cm / para niños de 12 a 36 meses.
  • Exterior / Forro: Algodón 100% orgánico.
  • Cómo lavar - En la lavadora a 40 grados y en la secadora a baja temperatura.
Pijama Animados Kigurumi Cosplay Panda Rojo Animal para Adulto Unisex
  • - Material: Fleece, es esponjoso, con una buena elasticidad, no es fácil de perder el pelo y generar el frisado, vistiéndolo se siente suave y cómodo, adecuado para el uso doméstico.
  • - Estación: adecuado para el otoño y el invierno, la experiencia suave le brinda el color. Los animales simpáticos y modernos se le distingue entre la multitud brillantemente.
  • - Escena: se puede usar tanto en pijamas domésticos diarios, como en las actividades de juego de roles y máscaras, tales como carnavales, Holloweens, Navidad, y etc.
  • - Paquete: 1 x pijama (excluido los zapatos) Tira abajo para la descripción y seleccione la medida adecuada.
  • - Este es un regalo perfecto para su familia y amigos. Muy adecuado para el hogar todos los días o para fiestas divertidas!
DELEY Unisex Adultos Enterizo de Pijamas Ropa de Dormir con Capucha de Cosplay de Anime Carnaval Halloween
  • Lindo unisex pijama de una sola pieza, cierre de botón, fácil de quitar, único y conveniente
  • Cómodo material de felpa ultra-suave que son suaves al tacto y le mantienen caliente
  • Mono multifuncional, adecuado para Fiesta, de Halloween, Navidad, carnaval, traje cosplay, pijama, año Nuevo, etc
  • Diseño especial de dibujos animados animal e imagen vívida te hace la moda y lindo. Regalo perfecto para tu familia y amigos
  • Paquete incluye: sólo un pijama (sin Zapatillas). Lavado a máquina o lavado a mano en agua fría
Simple Joys by Carter's pijama de forro polar suelto para bebés y niños pequeños, paquete de 3 ,Bulldogs/Breakfast/Tools ,5T
  • Para mayor seguridad, las prendas de dormir deben ser resistentes a la llama o a los golpes. Nuestros pijamas de poliéster y forro polar son resistentes a las llamas y libres de tratamientos químicos.
  • Tres juegos de piercings con diseños divertidos y apliques.
  • Forro polar.
  • Cremallera de tobillo a barbilla con pestaña de presión.
  • Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.
Care Pijama para Bebé Niño, Pack de 2 Blau (Light blue 700) 9 meses (Talla del fabricante: 74)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 18.95€
  • Resistencia a un mayor número de lavados
Rebajas
Simple Joys by Carter's Baby Paquete de 3 para dormir y jugar ,Elephant/Stripe/Giraffe ,Preemie
  • Los cierres de cremallera completa prometen cambios más fáciles de atuendo en estos trajes sin pies con diseños caprichosos.
  • Cremallera en el tobillo a la barbilla con solapa a presión.
  • Puños plegables solo en tamaños prematuro y recién nacido. Los tamaños del producto 0-3M, 3-6M y 6-9M no cuentan con puños plegables.
  • Calidad de confianza Carter, precios bajos cada día y sin complicaciones, embalaje exclusivo para los miembros de Amazon.
  • Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.
ZEEUPAI - Saco de Dormir con piernas de Franela para bebés niños infantíl Ropa Pijama niñas(L (5-6 años), Gris-Búho)
  • Hecho de alta calidad material de franela de algodón, transpirable y dar a tu niño una comodidad para dormir.
  • Los bebés pueden gatear y caminar con seguridad en este saco de dormir cuando está despierto y los pies se pueden poner en el interior del saco de dormir durante el tiempo de sueño.
  • Diseño sin mangas a que su bebé no se siente obligado cuando el bebé voltea la cabeza y parte superior del cuerpo
  • Diseñado por una cremallera larga duración para permitir que llevaba y despegar fácilmentead
  • Una varied de colores y dibujos animados imagenes para elegir, unisexo
Rebajas
heekpek Albornoz Niño Animales Pijama Niña Manta Sudadera con Capucha Cálida Manta Ropa de Dormir 2 en 1 y Almohada para Mascotas Retráctil para Niñas y Niños
  • 🐼🐼【Cálidas y acogedoras】 Estas sudaderas con capucha están hechas de un material de terciopelo cálido y suave que mantiene a los niños calientes en los meses fríos. Suave y agradable para la piel, cómodo de llevar, lavable a máquina.
  • 🦕🦕【Tamaño】 Talla única adecuada para la mayoría de los niños de 3 a 11 años. Hay varios patrones y colores de animales de peluche para elegir.
  • 🐞🐞【Portátil】 Las sudaderas con capucha Cute Pets se pueden almacenar como almohadas. En los días calurosos, puede poner el pijama en la bolsa de almacenamiento con patrón de animales y usarlo como almohada. En los días fríos, abra estas lindas almohadas de felpa, se convertirán en una hermosa sudadera con capucha colorida.
  • 🐼🐼【Diseño】 Ropa de hogar con capucha para niños con un gran bolsillo en el frente, el niño puede meter las manos para mantenerse abrigado o simplemente llevar artículos pequeños. Con puños elásticos que mantienen el calor, los niños también pueden fijar las mangas en su lugar y usar las manos libremente.
  • 🦕🦕【Ocasión】 La sudadera con capucha para niños puede mantener a los niños calientes y cómodos en casa cuando juegan, miran televisión, leen libros, escuchan música, toman una siesta. El diseño portátil también lo hace perfecto para usar en viajes cortos en automóvil o en campamentos.
Happy Cherry - Saco de Dormir de Algodón para Bebé Niños Infantil Pijama Entero Transpirable Caliente para Otoño Invierno 1-2.5 TOG - 3-5 Años
  • Con tres cremalleras, bloquear la temperatura del saco de dormir. Es más conveniente para la madre que cambie el pañal, y no le moleste al bebé.
  • Con mangas desmontable, ajuste efectivamente la temperatura para adaptarse a los cambios de temperatura, brindándole a su bebé un mejor cuidado
  • Con estampado lindo, de 1-2.5tog, adecuado para temperaturas de 13-25 grados.
  • Con puño elástico, a prueba de viento efectivo, diseño de la pierna dividida, lo ensancha y alarga para que el bebé se mueva libremente, se puede usar en casa o afuera.
  • Hecho de algodón de alta calidad, es suave al tacto, transpirable ,caliente. No hace bola y proteger la delicada piel del bebé.
MioRico Manta Envolvente para Bebé Invierno Baby Swaddle Blanket para Bebes 100% Algodon Organico de 2 Capas Recien Nacido Pijama Saco de Dormir 50cm paraBebés Regalo Niño Niña 0-3 Meses
  • 【Algodón orgánico 100% natural suave con certificado GOTS】 El saco de dormir MioRico está hecho de algodón orgánico 100% con certificado GOTS, súper suave y transpirable, ideal para bebés sudorosos. La buena permeabilidad al aire y la buena absorción de la humedad ayudan a proteger la piel de su bebé. Refinado y absorbente de sudor, utiliza tintes no tóxicos y ecológicos, lo que los hace más seguros para la piel sensible del bebé. Se puede lavar en la lavadora.
  • 【Ajustable y cómoda envoltura de 360 °】 Ajuste seguro que crece con el bebé. La manta envolvente infantil MioRico está diseñada para crear una sensación acogedora similar al vientre de una madre para el bebé y evita el reflejo de sobresalto que puede despertar a su bebé. La envoltura completa evita que su bebé ruede.Mantas envolvente para dormir MioRico ayuda al bebé a dormir mejor y de forma más segura.
  • 【Anchura del cuello y el dobladillo hecho a medida】 Tenemos 2 tamaños adecuados para el tamaño exacto del cuello asegurándose de que el bebé no se resbale dentro en la manta envolvente y que no sea tan pequeño que el bebé se asfixie. Hay mucho espacio para que las piernas se muevan, lo que le permite a su bebé adoptar una posición natural de "patas de rana" para dormir. Hemos prestado más atención a los bebés prematuros. La talla XS se adapta al tamaño corporal de los bebés prematuros.
  • 【Velcro suave especial para bebés】 El velcro suave hecho de material especializado para bebés es silencioso, seguro y suave, lo que protege la piel del bebé. Los laterales ensanchados hacen que la envoltura se sienta más sustancial. El tamaño se puede ajustar garantizando comodidad de acuerdo con el cuerpo de su bebé. Las lindas orejas de oso hacen que el diseño sea más lindo y atractivo para el bebé.
  • 【Equilibrio perfecto de calidez y transpirabilidad】 Grosor adecuado. 1.5 TOG hace que la manta envolvente para dormir MioRico sea adecuada para todas las estaciones. La alta permeabilidad al aire evita que el bebe pase calor. La tela suave cuida la piel de su bebé. La buena transpirabilidad crea un ambiente de sueño cómodo y seguro para su bebé.
molis&co. Saco de dormir para bebé. Ideal para entretiempo e invierno. 6-18 Meses. 2.5 TOG. Súper suave y cálido. Estampado de Estrellas. Unisex. Muselina Premium.
  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir súper cálido y ligero para bebés creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. 6 A 18 MESES. ESTAMPADO DE ESTRELLAS UNISEX EN TONOS AZULES Y BEIGE
  • MUSELINA PREMIUM SÚPER SUAVE: los sacos de molis&co están fabricados con tejido de muselina prelavada que ha sido cuidadosamente seleccionada. El tejido exterior compuesto por viscosa de bambú (70%) y algodón (30%), proporciona un TACTO SEDOSO ideal para la delicada piel de los bebés. Relleno de polyester. Además de ser súper TRANSPIRABLE, aumenta su suavidad lavado tras lavado, garantizando un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Los sacos de dormir molis&co están homologados por el estándar británico de seguridad BS 8510:2009. Asimismo, disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • SOMOS FANS DEL BAMBÚ. 1. Por su MÍNIMO IMPACTO AMBIENTAL, no requiere pesticidas, ni fertilizantes, ni requiere prácticamente riego. 2. Por sus propiedades HIPOALERGÉNICAS. 3. Por ser un excelente MATERIAL TERMO-REGULADOR, aportando una sensación de frescura en verano y calidez en invierno.
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
Simple Joys by Carter's pijama de algodón para bebés y niños pequeños, 3 unidades ,Dogs/Space/Rhino ,12 Meses
  • Para mayor seguridad, los pijamas deben ser resistentes al fuego o bien ajustados. Este artículo es ajustado.
  • Tres juegos de pijamas de pie con divertidos patrones y apliques
  • Cremallera en el tobillo a la barbilla con solapa a presión.
  • Calidad de Carter, precios bajos diarios y embalaje sin complicaciones.
  • Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.
Rebajas
Mallalah Saco de Dormir con Pies para Bebé Durmiendo Cómodo Desmontable Manga Historieta Diseño Algodón Recién Nacido 3-48 Meses (L (80-95CM, 1-2.5 años))
  • ❀El algodón natural es suave, cómodo y saludable, brindándole un mejor amor a su bebé.
  • ❀ El grosor del otoño y el invierno es suficiente para mantener el calor. En la larga temporada de otoño e invierno, el bebé ya no tiene miedo al frío.
  • ❀El diseño ergonómico, mejora la tecnología de costura del hilo del coche, cuida el cuello del bebé.
  • ❀ Diseño de deslizamiento de tres cabezas, cremallera de alta calidad, diseño de apertura y cierre humanizado de tres vías, fácil de descargar orina.
  • ❀ El cuello está diseñado para evitar que el bebé se queme y el bebé comienza a una edad muy temprana. El cuello está roscado, no apretado en la piel del bebé, sin viento, mejor calor.
Bebé Saco de Dormir con Piernas Separable Algodón 3.5 Tog Invierno Bolsa de Dormir Mangas Larga Extraíbles para Niños Niñas 2-3 Años
  • Saco de dormir de algodón para niños y niñas. Tamaño 80 cm - Recomendado por 9-24 meses; Tamaño 100 cm - Recomendado por 2-3 años.
  • 2 en 1 Bolsa de dormir. Las mangas son extraíbles para uso doble. Perfecto para invierno, otoño y otros días fríos. Ideal como un regalo de bebé.
  • Muévete libremente. El diseño especial de la pierna del saco de dormir permite que el bebé se mueva y gire cómodamente.
  • Fácil de usar. Cremallera de alta calidad desde la parte superior hasta la inferior, para facilitar el uso y cambiar el pañal.
  • SERVICIO GARANTIZADO: 100% de garantía de devolución de dinero. Si por cualquier motivo no está 100% satisfecho con su compra. Justo lo devuelven.
    Y reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos.
Simple Joys by Carter's pijama de algodón para bebés y niñas pequeñas, 3 unidades ,Ballerina/Moon/Bee ,5T
  • Para mayor seguridad, los pijamas deben ser resistentes al fuego o bien ajustados. Este artículo es ajustado.
  • Tres juegos de pijamas de pie con divertidos patrones y apliques
  • Cremallera en el tobillo a la barbilla con solapa a presión.
  • Calidad de Carter, precios bajos diarios y embalaje sin complicaciones.
  • Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.
Manta para la cabeza con capucha para mujer, otoño e invierno, protección contra el frío, mantiene el pijama o la televisión, chándal
  • Fluffy Hooded: manta con capucha Fluffy, diseño extragrande, adecuada para todos los tamaños y formas.
  • Cálida y cómoda: manta portátil con mangas, muy adecuada para ver la televisión, colgar en el sofá o la cama, jugar o leer libros, para mantenerte caliente y cómodo
  • Género: adecuado para hombres y mujeres, estilo de pareja. Diseño de capucha con bolsillos grandes. Exquisitos regalos para tus seres queridos en vacaciones y ocasiones
  • Amplia aplicación: en días fríos y de noche, es una buena manera de mantenerse caliente y cómodo y resistente al frío. Adecuado para acampar, relajarse en la hoguera, leer al aire libre, ver la televisión, jugar con el ordenador, tiempo de espera largo entre dos juegos de deportes, pasear, etc.
  • Bolsillo frontal de gran tamaño: un bolsillo frontal de gran tamaño que es lo suficientemente grande para guardar aperitivos, teléfonos móviles o mandos a distancia, o incluso un lugar donde puedes calentar las manos. Espacioso para hombres y mujeres, adolescentes y niñas.
LYLSXY Pijamas, Womens Coral Fleece con Túnica con Capucha para Bata Sudadera Fleece Showover Manta,Rojo,un Tamaño
  • Cuidado de la Ropa: Lavable a Máquina Y Lavable a Mano. sin Lejía, Aparte de Los Pijamas, No Se Venderán Otros Artículos Decorativos.
  • Ocasión: Primavera, Otoño E Invierno. Llévalo en Party Party, Descanso, Hoteles, Centros de Spa, Descanso para Dormir Y Etc. Estos Pijamas Hacen una Idea de Regalo Perfecta para Navidad, San Valentín, Día de Las Madres O Cumpleaños.
  • la Cintura Elástica, el Escote Acanalado, el Tiempo de Larga Duración No Es Fácil de Deformar. Puños de Doble Capa Resistentes Al Desgaste, Los Puños Son Más Resistentes Al Desgaste Y Bolsillos en Los Pantalones.
  • el 100% de la Tela de Fleece Coral de Alta Calidad de Poliéster (Franela), Acogedor / Esponjoso Y Cálido, No Se Desvanece Ni Depile.
  • Juego de Pijamas para Las Señoras: Plantas de Manga Larga + Pantalones de Color Sólido
Rebajas
MioRico Saco de Dormir Bebé Invierno 2,5 TOG Niños Niña Saquito de Dormir 100% Algodon Organico Recien Nacido Pijama Manta Bebes 4 Estaciones Saco de Dormir para Bebés Regalo, Blanco L 90 cm
  • ALGODÓN ORGÁNICO 100% NATURAL SUAVE CON CERTIFICADO GOTS. El saco de dormir para bebés MioRico está hecho de algodón orgánico 100% con certificado GOTS, súper suave y transpirable, ideal para bebés sudorosos. La buena permeabilidad al aire y la buena absorción de la humedad ayudan a proteger la piel de su bebé. Refinado y absorbente de sudor, utiliza tintes no tóxicos y ecológicos, lo que los hace más seguros para la piel sensible del bebé. Se puede lavar en la lavadora.
  • TAMAÑO ADECUADO Y DISEÑO PERFECTO. Los sacos de bebé para dormir para bebés sin mangas MioRico cubren los hombros y contienen el resto del cuerpo, al tenerlos brazos fuera del saco de bebé se evita que el bebe se ponga boca abajo. Puede crear un entorno de sueño seguro y cómodo para su bebé.
  • ANCHURA DEL CUELLO Y EL DOBLADILLO HECHA A MEDIDA. Tenemos 4 tamaños de los sacos de bebé para dormir adecuados para el tamaño exacto del cuello asegurándose de que el bebé no se resbale dentro del saco de dormir y que no sea demasiado pequeño para que el bebé se asfixie. Hay mucho espacio para que las piernas se muevan, lo que le permite a su bebé adoptar una posición natural de "patas de rana" para dormir.
  • CREMALLERAS DOBLES CON PROTECTOR DE CADENA. Las mantas envolventes portátiles MioRico tienen 2 cremalleras de la marca YKK para abrocharse. Puedes acceder al pañal fácilmente sin tener que sacar al bebé, lo que mantiene las molestias al mínimo. Tirar de la cremallera de la parte inferior puede evitar eficazmente que el bebé se resfríe. Y el protector de cadena en la parte superior evitará cualquier rozadura en el cuello.
  • TOG 2.5 PARA INVIERNO Y REGALO PERFECTO: 2.5 TOG es el grosor ideal para temperaturas ambiente entre 15 y 22 ℃. El diseño sin mangas cumple con los estándares internacionales de sueño seguro, por lo que puedes elegir diferentes prendas para que los bebés la pongan en el saco de dormir según la temperatura. Los bonitos diseños y el embalaje te permiten elegir el saco de dormir para bebé MioRico como el regalo perfecto para un cumpleaños o una fiesta de Navidad.
Pijamas Cálidos De Lana con Capucha, Pijamas Fríos Y Calientes para Exteriores, Manta De TV De Jersey Perezoso, Pijamas De Pareja-Vino Tinto_Modelos Adultos
  • Material súper suave y cómodo: esta manta con capucha está hecha de lana súper suave. La cómoda sudadera con capucha super Dalian de doble cara te mantiene abrigado de la cabeza a los pies.
  • Diseño único: la sudadera tipo manta combina la calidez de una manta de franela con la comodidad de tu sudadera favorita. Con esta manta, puede sostener bocadillos, control remoto o teléfono, o simplemente calentar sus manos.
  • El tamaño de esta bata con capucha es lo suficientemente espacioso para acomodar a hombres, mujeres, niños y adolescentes.
  • Ampliamente utilizado: para acampar, disfrutar de conciertos al aire libre, pasar el rato en la casa, leer libros, mirar televisión, en la computadora o en la computadora, puede usar esta sudadera donde quiera que desee mantenerse abrigado y cómodo en la noche fresca Eventos deportivos, llévatelo contigo.
  • El mejor regalo ideal: esta sudadera con capucha es el mejor regalo ideal para Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, Día de la Madre y Día del Padre.
Manta para dormitorio, capucha y bolsillo de deseos, pijamas para el invierno, de poliéster, lavable, suave y cálido
  • Tamaño grande: manta suave con capucha de gran tamaño, se adapta a todos los tamaños y formas.
  • Cálida y cómoda: manta portátil, adecuada para ver la televisión, salir del sofá o la cama, jugar o leer un libro para mantenerte caliente y cómodo.
  • Doble bolsillo: diseño de doble bolsillo, puede poner aperitivos, teléfono móvil o mando a distancia o calentar las manos. Espacioso, adecuado para hombres y mujeres, niños y niñas.
  • Regalo exquisito: diseño con capucha con grandes bolsillos; haz un regalo exquisito para tus seres queridos en cualquier vacaciones y ocasión
  • Resistente al frío: una buena manera de mantenerse caliente, cómodo y resistir el frío. Cuando estás de camping, te relajes cerca del fuego, lee al aire libre, ver la televisión, juegos en el ordenador, largos tiempos de espera entre dos partidos en un juego de deportes, caminar, etc.
Dreamwave niños bebes manta armada de navidad del durmiente onesie pijamas 2t
  • perfecto para las vacaciones: este onesie muñeco de nieve hará que su hijo pequeño aspecto adicional afilada esta navidad.
  • lindo estupendo: buscar un regalo de vacaciones lindo para su hijo o nieto? estos onesies adorables pueden ser usados ​​como pijamas o incluso a dormir.
  • calidad usted puede depender de: construida con los más altos estándares de calidad y seguridad para dar tranquilidad a los padres. resistente a las llamas y cómodo apropiado para productos de consumo comisión de seguridad de los requisitos de ropa de dormir ajuste exacto se encuentran los estados unidos a los requerimientos ropa de dormir consumer product safety commission de los estados unidos se reúnen
  • fácil cuidado: no lo piense más! nuestros productos son lavables a máquina!
  • armada
Dreamwave Muchachas Panda Koala Manta Durmiente Onesie Pijamas 2t Gris
  • perfecto para las vacaciones: este onesie panda hará que su niña linda adicional en esta navidad.
  • lindo estupendo: buscar un regalo de vacaciones lindo para su hija o nieta? estos onesies adorables pueden ser usados ​​como pijamas o incluso a dormir.
  • calidad usted puede depender de: construida con los más altos estándares de calidad y seguridad para dar tranquilidad a los padres. resistente y de ajuste exacto a los requisitos de la comisión de seguridad de productos de consumo ropa de dormir conócenos llama.
  • fácil cuidado: no lo piense más! nuestros productos son lavables a máquina!
  • gris
FREEDL Saco De Dormir con Pies De para Bebés Bolsa De Dormir De Bebé De Mangas Largas, Pijamas Recién Nacidos Manta Envolvente, Bebé Mameluco con Capucha Acolchado para 1-3 Años 73-100cm,100CM
  • INFORMACIÓN DEL TAMAÑO: talla S, longitud: 73 cm, altura recomendada: 80-90 cm; talla M, longitud: 80 cm, altura recomendada: 90-100 cm; talla X, longitud: 90 cm, altura recomendada: 100-110 cm; talla L, longitud: 100 cm, altura recomendada: 110-120 cm
  • ALGODÓN DE ALTA CALIDAD: saco de dormir de invierno cálido acolchado para bebés con mangas largas de alta calidad, un sueño seguro y saludable para su hijo a una temperatura constante en el saco de dormir para bebés
  • MANTENER CALIENTE: cremallera para vestirse y cambiar pañales fácilmente. El adorable diseño de la cama permite mucho espacio para caminar, pero no se puede empujar para que el bebé pueda mantenerse caliente toda la noche. el diseño sin mangas reduce el riesgo de sobrecalentamiento
  • CÓMODO BOLSA DE DORMIR: el saco de dormir es adecuado para bebés de 9 a 36 meses, altura 75-120 cm, lave el saco de dormir con agua a 40 grados, puede usar lavadora y secadora (baja temperatura) .Saco de dormir unisex para recién nacidos, diseños lindos adecuados tanto para hombres como para mujeres bebés, un regalo para futuras madres o regalos para baby shower
  • SERVICIO DE VENTAS: este saco de dormir para cochecito es perfecto como regalo de invierno para tu bebé. Si tiene algún problema, comuníquese conmigo lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas, ya que nos preocupamos por cada cliente y su experiencia con nuestros productos.
Qaoping Ropa de Dormir Pijama Pijamas Infantiles Manta de Dibujos Animados de Animales de niños Ropa de bebé para niños y niñas Pijamas Disfraz
  • Cómodo de usar.Este lindo pijama está hecho de materiales blandos, tiene un diseño súper divertido, y es cómodo de usar.
  • Este pijama tiene un diseño de animales de dibujos animados lindo, muy bonito y grande.El lujoso y elegante diseño te hará destacar.
  • Multifuncional: disfraces de roles, pijamas, pijamas, ocio familiar, fiestas, cumpleaños, halloween, carnaval, navidad, fiestas de vestidos de lujo, disfraces con aire acondicionado, etc.
  • ¡Este es el regalo perfecto para tu familia y amigos!Ideal para reuniones y celebraciones familiares o de entretenimiento.
  • Tela: Estos pijamas están hechos de fibras cómodas.En el frío invierno, te mantendrá caliente y le dará la sensación de ser atendido.
Alberta Pijamas Universal Pijamas Baby Girl Winter Pijamas Pijama Pijama Animal Manta de Dibujos Animados Pijama Mono Cálido
  • Hermosos pijamas de una pieza unisex, cierre de botones, fácil de poner y despegar, único y cómodo.
  • Este pijama tiene un diseño de animales de dibujos animados lindo, muy bonito y grande.El lujoso y elegante diseño te hará destacar.
  • Pijamas de dibujos animados
  • Multifuncional: disfraces de roles, pijamas, pijamas, ocio familiar, fiestas, cumpleaños, halloween, carnaval, navidad, fiestas de vestidos de lujo, disfraces con aire acondicionado, etc.
  • ¡Este es el regalo perfecto para tu familia y amigos!Ideal para reuniones familiares o de entretenimiento y celebraciones.
Qaoping Ropa de Dormir Pijama Dibujos Animados Velvet Baby Manta Pijamas Infantil Pajarito Newborn Chica Jumpsuit Crawler Disfraz
  • Cómodo de usar.Este lindo pijama está hecho de materiales blandos, tiene un diseño súper divertido, y es cómodo de usar.
  • Este pijama tiene un diseño de animales de dibujos animados lindo, muy bonito y grande.El lujoso y elegante diseño te hará destacar.
  • Multifuncional: disfraces de roles, pijamas, pijamas, ocio familiar, fiestas, cumpleaños, halloween, carnaval, navidad, fiestas de vestidos de lujo, disfraces con aire acondicionado, etc.
  • ¡Este es el regalo perfecto para tu familia y amigos!Ideal para reuniones y celebraciones familiares o de entretenimiento.
  • Tela: Estos pijamas están hechos de fibras cómodas.En el frío invierno, te mantendrá caliente y le dará la sensación de ser atendido.
Qaoping Ropa de Dormir Pijama Baby Girl Winter Pijamas Pijama Pijama Animal Manta de Dibujos Animados Pijama Mono Cálido Disfraz
  • Cómodo de usar.Este lindo pijama está hecho de materiales blandos, tiene un diseño súper divertido, y es cómodo de usar.
  • Este pijama tiene un diseño de animales de dibujos animados lindo, muy bonito y grande.El lujoso y elegante diseño te hará destacar.
  • Multifuncional: disfraces de roles, pijamas, pijamas, ocio familiar, fiestas, cumpleaños, halloween, carnaval, navidad, fiestas de vestidos de lujo, disfraces con aire acondicionado, etc.
  • ¡Este es el regalo perfecto para tu familia y amigos!Ideal para reuniones y celebraciones familiares o de entretenimiento.
  • Tela: Estos pijamas están hechos de fibras cómodas.En el frío invierno, te mantendrá caliente y le dará la sensación de ser atendido.
Buding Manta para la cabeza con capucha, para mujer, otoño, invierno, protección contra el frío, mantiene el calor, pijama de TV, chándal
  • Fluffy Hooded: manta con capucha Fluffy, diseño extragrande, adecuada para todos los tamaños y formas.
  • Cálida y cómoda: manta portátil con mangas, muy adecuada para ver la televisión, colgar en el sofá o la cama, jugar o leer libros para mantenerte caliente y cómodo.
  • Género: adecuado para hombres y mujeres, estilo de pareja. Diseño de capucha con bolsillos grandes. Exquisitos regalos para tus seres queridos en vacaciones y ocasiones
  • Amplia aplicación: en días fríos y de noche, es una buena manera de mantenerse caliente y cómodo y resistente al frío. Adecuado para acampar, relajarse en la hoguera, leer al aire libre, ver la televisión, jugar con el ordenador, tiempo de espera largo entre dos juegos de deportes, pasear, etc.
  • Bolsillo frontal de gran tamaño: un bolsillo frontal de gran tamaño que es lo suficientemente grande para guardar aperitivos, teléfonos móviles o mandos a distancia, o incluso un lugar donde puedes calentar las manos. Espacioso para hombres y mujeres, adolescentes y niñas.
Buding Manta con capucha para mantener el calor, para pijama o TV
  • Regalo perfecto: la cómoda manta con capucha es ideal para regalos de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad, Año Nuevo y ocasiones especiales. Tú y tus amigos y familiares quedarán feliz.
  • Sudadera Fluffy Blanket con capucha para mantener a ti o a tu familia caliente y cómodo durante el camping, para participar en fiestas al aire libre, colgar en la casa, leer libros, ver lejos, sentarse en el ordenador y utilizarlo en cualquier lugar.
  • Gran bolsillo frontal: la manta portátil puede contener aperitivos, bebidas, teléfono móvil o mando a distancia, así como tus manos, cálido y cómodo.
  • Material suave: la manta con capucha de gran tamaño está hecha de lana de cordero y franela, lo que proporciona una sensación suave y agradable y mantiene el calor para calentar todo el cuerpo.
  • Adecuado para todos: la manta con capucha es muy espaciosa y adecuada para adultos, hombres, mujeres, niños, etc. Puede mantener a tu hijo caliente de la cabeza a los pies.
FHISD Pijamas de Mujer, Manta de Manta de Forro Polar con Capucha para Mujer, Manta de Dibujos Animados, Servicio a Domicilio, con Capucha, Capa de Siesta, Conjuntos
  • El pijama se siente suave, liviano, cómodo, fresco, perfecto para mujeres con sudores nocturnos.
  • DISFRUTA DE UN GRAN AJUSTE: ya sea que seas de talla grande, pequeña o en algún punto intermedio, encontrarás el camisón perfecto para mujer de nuestros 4 tamaños que van desde S-XL, te encantará el ajuste holgado y modesta corte largo de estos vestidos de noche para damas.
  • Regalo de boda de cumpleaños ideal para festivales: elección de regalo perfecta para su novia, esposa, madre, hermanas o amigos en cumpleaños, día de Navidad, año nuevo, día de San Valentín, regalos de fiesta nupcial, vocación de luna de miel u otros festivales o aniversarios.
  • Toque más suave: doble cepillado a lo largo de la piel con una suave caricia que se siente como si estuviera flotando en una nube; la tela permanece suave, lavado tras lavado, lo que los convierte en su pijama de mujer más confiable.
  • Detalle femenino: nunca debería tener que sacrificar su apariencia para estar cómoda; Un ribete encantador adorna el ribete de este pijama liviano, ofreciendo un estilo llamativo que mantiene hermosa la hora de dormir.
Albornoz de franela para mujer, talla grande, pijama, vestido largo de pantorrilla, manta cálida, ropa de noche sólida, con bolsillos Blanco M
  • Material suave: hecho de franela de poliéster que te envuelve con un calor lujoso y una comodidad extrema. Albornoz ligero para llevar libremente y se acurrucará en las noches frías como si se lleva una manta.
  • Disponible en 3 tamaños: longitud total mediana 120 cm; busto 108 cm; longitud total 130 cm; busto 118 cm; longitud total 3 cm; longitud total 140 cm; busto 128 cm. Mide antes de comprar para un ajuste perfecto.
  • Diseño práctico: dos grandes bolsillos frontales mantienen tu teléfono o tapones para los oídos al alcance de la mano. Esta prenda tiene un cuello reversible y se ajusta perfectamente alrededor de los hombros y los brazos para garantizar una comodidad absoluta.
  • Elegante y práctica: esta suave bata de franela es perfecta para descansar en casa o pasar un día de spa con amigos. Ideal para después del baño, después de la natación, masaje, pijama, fiesta de novia, descansar en casa.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado en agua caliente. Secar en secadora a baja temperatura.
vannawong Pijama con capucha para mujer, de Buffalo, a cuadros de franela, albornoz largo hasta el tobillo, kimono, forro polar, manta cálida para dormir, con bolsillos azul claro XL
  • Tejido suave: hecho de franela de poliéster, acentuado con terciopelo en el cuello y en los puños. El terciopelo ultrasuave se siente sensacional en la piel sin irritación. Albornoz ligero para llevar libremente y te mantiene caliente en las noches frías.
  • Disponible en 3 tamaños: longitud total mediana 130 cm, busto 88 cm; gran longitud total 140 cm; busto 96 cm; longitud total 150 cm; busto 104 cm. Asegúrate de medir antes de comprar para asegurar un ajuste perfecto.
  • Diseño práctico: dos grandes bolsillos frontales mantienen tu teléfono o tapones para los oídos al alcance de la mano. El diseño envolvente con capucha cuenta con un cuello de bufanda y corbatas en la cintura. Se ajusta perfectamente alrededor de los hombros y los brazos para garantizar una comodidad absoluta.
  • Elegante y práctica: esta suave bata de franela es perfecta para descansar en casa o pasar un día de spa con amigos. Ideal para después del baño, después de la natación, masaje, pijama, fiesta de novia, descansar en casa.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado en agua caliente. de la bata antes de lavarla. Secar en secadora a baja temperatura.
SQINAA Franela De Doble Cara Gruesa Pijamas Sólido Pijamas Coral Fleece Manta Casa Ropa Rica Sin Cobertizo 180X50cm,Wine Red
  • ☢ Textura muy suave y peso medio, cómodo, calor, sin desvanecimiento, lavable. Tamaño: 71 x 19.7 pulgadas (180cmx50cm)
  • ☢ Adecuado para alfombras, cojines, mantas, muñecas, artesanía de juguete, ropa de cama, chaquetas, pijamas, ropa para el hogar, almohadas, ropa de cama, edredones, hechos a mano, etc.
  • Tela gruesa: el tejido de franela de doble cara, más fuerte, la retención de calor, el grosor de la tela está cerca de 6 mm, más densa la pelusa, mejor la retención de calor.
  • ☢ Sin cabello de cobertizo: debido al derramamiento del cabello de borde en el lugar de corte, la tela en sí no está derramada. Es suave y delicado, con colores ricos, gratis para elegir y coincidir.
  • ☢ Fácil de usar: muy adecuado para muchas artesanías y trabajo de costura. Puede cortar y coser fácilmente las telas con una máquina de coser y unas tijeras.
FREEDL Saco De Dormir con Pies De para Bebés Pijamas Recién Nacidos, Baby Swaddle Wrap Manta Envolvente Historieta Diseño Anti-Patada Saco De Dormir, Bebé Mameluco con Capucha para 0 a 6 Meses 55cm
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: mameluco para bebé hecho de cachemir de alta calidad, poliéster, tiene una calidad fina y excelente mano de obra, tela muy agradable, cálida y transpirable, más delgada que el algodón
  • ASPECTO INTERESANTE: la hermosa capucha de oso protege la oreja del bebé, calienta la cabeza del bebé y hace que el bebé se vea más lindo.
  • MUY PRÁCTICO: diseño de ala suave de doble cara, abraza a tu bebé como los brazos de mamá. estilo de pierna separado, lo que permite que el bebé, se puedan adaptar libremente a las necesidades de su bebé, y el saco de dormir le da a su hijo el espacio para las piernas habitual
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: se puede utilizar como pañal, cambiador de almohada, manta o saco de dormir. gracias al cierre de velcro, el tamaño de la envoltura se puede ajustar libremente.
  • SERVICIO DE VENTAS: el tamaño del saco de dormir para recién nacidos es de 59cmx29cm adecuado para bebés de 0 a 12 meses, si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestra manta para bebé, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible
Sudadera con Capucha De Gran Tamaño Manta Mujer Bata De Mujer Suave Y Cálida Albornoz Ropa De Dormir para Mujer Abrigo Interior Casual Pijama Sexy Mono Pullover con Capucha(L, Gray)
  • {Suave y cómodo} -Las batas de baño súper suaves y esponjosas brindan gran comodidad a las mujeres. Ni demasiado gruesa ni demasiado delgada, pero lo suficientemente cálida en climas fríos, una bata de lavado ligera pero cálida, cómoda y cómoda, es una excelente bata de baño de invierno para mujeres en baños de aguas termales, o una prenda de abrigo para mujeres que pasan el rato en la casa.
  • {Moda y versatilidad} - Abrigo familiar largo para damas, que ayuda a cerrar firmemente la bata de lana de las damas desde el frente. El diseño de escote engrosado perfila la elegante línea del cuello y muestra un temperamento elegante. El diseño hace que nuestros pijamas largos de mujer se vean elegantes y generosos. El diseño de bolsillo personalizado extragrande es conveniente para la vida diaria y la capacidad es demasiado grande para que la imagines.
  • {Dos tamaños} -Hay dos tamaños de diferentes tamaños para adaptarse a cualquier forma de cuerpo, ni grueso ni delgado, y lo suficientemente cálido incluso si no hace mucho frío.
  • {Albornoz cálido para damas} -Estas batas de mujer son muy absorbentes y mantienen el calor corporal. Son albornoces cálidos perfectos, adecuados para que las mujeres los usen después de la ducha, y camisones de mujer, dobladillo suelto, hogar informal, disfrute de la vida.
  • {Regalo perfecto} -No solo el estilo es generoso, sino que el diseño está de moda. Es el mejor regalo para tus vacaciones, cumpleaños de amigos, San Valentín o familiares.

Compras seguras por Internet de pijama manta Carrefour

Comprar por Internet pijama manta tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de pijama manta y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de pijama manta es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de pijama manta. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de pijama manta. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet pijama manta debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar pijama manta Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de pijama manta sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de pijama manta, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de pijama manta. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre pijama manta, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar pijama manta en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de pijama manta.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de pijama manta Carrefour

Antes de hacer una compra online de pijama manta debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de pijama manta más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet pijama manta mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones pijama manta Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con pijama manta Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies