piñatas infantiles Carrefour

Si lo que andas buscando es piñatas infantiles, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los artículos que te exponemos en esta web, los mejores que te imaginas.

Rebajas
BONNYCO SuperThings Secret Spies - Detalles Cumpleaños Niños, Boligrafo Tinta Invisible y Libreta Pack x 16 | Regalos Cumpleaños Niños Colegio, Detalles Cumpleaños Infantiles, Relleno Piñata
  • 💥 SUPERTHINGS SECRET SPIES 💥 Top Secret Pack de los SuperThings que incluye 16 sets de un bolígrafo de tinta invisible con luz UV con pilas incluidas y un pequeño bloc. Versión SuperThings Secret Spies con diferentes diseños de libretas tematizadas con los principales personajes de Superzings Serie 6 y como no, Oculus Max como principal protagonista en todas ellas. Un total de 4 diseños diferentes ¿Cuál te habrá tocado?
  • 💥 DETALLES ORIGINALES PARA NIÑOS 💥 Cada set de boligrafo espía y bloc de notas viene en una bolsita individual con cierre zip por lo que son perfectos como regalitos para fiesta cumpleaños infantil, relleno de piñata, detalles de comunión para invitados, bodas, inicio y finalización del curso académico en el colegio o relleno de calendario de adviento en Navidad
  • 💥 SUPER DIVERTIDOS 💥 Con los bolígrafos mágicos de Kaboom City los niños podrán escribir en las libretas sus frases o dibujos más secretos que sólo podrán ser descubiertos al aplicar la luz ultravioleta del bolígrafo sobre ellos. Regalos para cumpleaños baratos para impresionar a niños y niñas. ¿Preparado para ser un gran espía?
  • 💥 MOMENTOS DE CREATIVIDAD 💥 Un regalo ideal, divertido y diferente para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 años que proporcionará muchos momentos de creatividad y diversión. Se pueden realizar juegos como el escape room, en busca del tesoro, adivinanzas, juego de detectives, tatuajes en la piel... ¡Los niños se lo pasarán muy bien durante horas!
  • 💥 JUGUETE INOFENSIVO CON CERTIFICADO 💥 Producto oficial de SuperThings con certificado Europeo CE, RoHS y REACH siendo seguro para su utilización por niños mayores de 3 años. Su tinta no es tóxica y puede ser utilizada en papel, telas, paredes... incluso en la piel. ¡A los niños les encantará pintarse! 100% seguro
Rebajas
Anpro 138PCS Relleno Piñata a Granel, Juguetes Infantil para Fiestas,Fiesta de Cumpleaños para Niños, Bolsa de Regalo,Premios de Aula
  • 138 PREMIOS MÁS POPULARES: Este kit de juguetes incluye 17 tipos de juguetes diferentes y cada tipo de ellos es colorido con pocos duplicados.El set incluye todo lo que necesitas para tu fiesta y puede satisfacer las necesidades de los niños, lestarán emocionados y disfrutarán de estos juguetes.
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: Están hechos de materiales seguros. Certificado con ASTM y CE, no preocuparse por cuándo los niños que tocan los juguetes.Diseños clásicos para asegurarse de que los niños no se lastimen cuando juegan.
  • AHORRE TIEMPO Y ENERGíA DE PADRES Y MAESTROS: una buena solución al problema de recolectar juguetes pequeños o premios para fiestas de cumpleaños y cajas de premios para niños, viene con 6 bolsas de regalo para guardar fácilmente los juguetes pequeños.
  • COLORIDO: Viene con lindas pegatinas de tatuajes para niños, el material tiene certificación CE, lo que brinda a los niños más sorpresas y alegría.
  • CAJA HERMOSA DE ALTA CALIDAD: Ideal para niños como regalo en Navidad, Día del Niño, Cumpleaños.Los maestros también pueden premiar a los estudiantes como premios.
ASYBHYY Juguetes Cumpleaños Infantiles Juguete del Partido Favor 120 Pcs Juguetes para Rellenar piñatas y Bolsas de Regalo de Fiestas de cumpleaños Infantiles o para el Colegio
  • 17 Tipos de Juguetes (Color al azar): Incluidas 1*Bolso negro, 4*Aviones Planeadores Deslizantes Espuma, 4*autos de devolución, 4*32 mm pelotas de rebote Bouncy Balls, 4*Soldats en plastique, 4*Aviones de devolución, 4*Dinosaurio, 5* Dibujos autos de devolución, 5*Honda auto, 5*Blowers de ruido, 10* Dinosaurios tatuajes temporales,10*escalada Palmas pegajosas, 10*silbatos,10*peonzas Spinning, 10*escalada hombre,10* Libélula, 20*Clip de papel Color
  • Variedades Múltiples Juguetes: llenador de juguete pinata para niños, obsequios para el salón de clases, relleno de bolsa de fiesta surtido para niños y niñas, juguetes de caja premio para recompensar, favores de fiesta, surtido de juguetes para cumpleaños, premios de Halloween, obsequios para fiestas
  • Surtido de juguetes: Ofrecemos una bolsa negra para estos juguetes. lo mejor para bolsos de fiesta, bolsas de regalos de cumpleaños y juegos de carnaval
  • Advertencia: los niños corren el riesgo de asfixia con estos juguetes, ya que contienen piezas pequeñas. No es un producto adecuado para niños menores de 3 años
  • Gran Variedad: 120 piezas de diversión de juego, obtienes una increíble variedad de juguetes.
120 Piezas Juguetes de Relleno de Piñatas de Cumpleaños para Niños| Gran Selección para Niños y Niñas| Robusto y No Tóxico| Premios Juego Halloween Navidad Bolsas Fiesta Sorpresas Regalo Infantiles.
  • Usos sin fin: Nuestros premios a granel se pueden usar en una variedad de eventos y ocasiones, ideas sin fin, regalos para fiestas, piñatas, Pascua, Halloween, rellenos de medias de Navidad, fiestas de cumpleaños, premios en el aula de clase, y la lista continúa.
  • Selección masiva: Con su gran variedad de juguetes, para divertir a los niños y las niñas, nuestro juego contiene: globos, balones de pelusas, resortes de arcoiris, mini pistolas de agua, serpientes de juguete, silbatos, pequeños estampadores, pequeños autos de fricción, tablas de deslizamiento, manos pegajosas y maracas de playa - Para nombrar solo algunas!
  • Más información - Nuestro conjunto de juguetes novedosos viene con una linda caja de colores para un fácil almacenamiento, peso por juego - 633 gramos - Dimensiones por juego - 26 x 19 x 8 cm.
  • Calidad: Los juguetes están hechos con materiales de plástico y goma de primera calidad, duraderos y resistentes, que duran infinitas horas de juego. ¡Mucha diversión y entretenimiento garantizado!
  • Estamos aquí para ayudarlo. Todos nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
Qemsele Tatuajes Temporales Para Niños Niñas, 10 Sheets 200+ Pcs Hojas Dibujos animados Tatuaje Falso Pegatinas Para piñata Niños infantiles fiesta de cumpleaños regalo Bolsas Relleno
  • ❤ [100% seguro para la piel]: Combine con ingredientes naturales: NO químicos - NO ppd - NO amoniaco - NO tóxico. Adhesivo facial y corporal de alta calidad: seguro para la piel. Fácil de usar, las plantillas son fáciles de pelar, no duelen al quitarlas de la piel. No hay síntomas como daño en la piel, alergias o picazón. POR FAVOR tenga una prueba de piel antes de usar.
  • ❤ [Varios patrones únicos de dibujos animados grandes]: viene con 10 hojas, más de 200 piezas y 2 copias idénticas de cada una. Cada hoja mide 11 * 15.5 cm, con grandes tatuajes de diferentes tatuajes de niños lindos de colores brillantes con un acabado no granulado. Estos incluyen Minions, Dinosaurio, Pikachu, Unicornio, Peppa Pig y Superhéroe, pegatinas congeladas y muchos más.
  • ❤ [Larga duración y resistencia al agua y brillo brillante]: en condiciones normales y con un mantenimiento adecuado, este tatuaje es resistente al agua y dura entre 3 y 7 días. O bien, puede eliminarlo con una ducha caliente y lavarse la cara, o con un jabón o desmaquillante. Todos tus tatuajes creativos multicolores de bricolaje pueden durar de 3 a 7 días.
  • ❤ [Amplia aplicación]: este conjunto de tatuajes es para todas las edades, incluye niños y adultos. Divertido tatuaje temporal de dibujos animados ideal para fiestas temáticas, como Minions, Dinosaurio, Pikachu, Unicorn Peppa Pig y Superhero. Ejerciendo tu creatividad DIY y Art, conviértete en el foco de fiestas artísticas, juegos de bricolaje, juegos de disfraces, roles, conciertos de ídolos. La mejor opción para disfrutar de un gran momento de creación con amigos.
  • ❤ [Buena opción como regalo]: como herramienta de bricolaje, aumentará tu creatividad, un buen regalo para tus hijos, amigos y familiares. Úselo en su cara, cuerpo, manos y pies, cree su propio patrón. Hermoso, colorido y encantador en la playa de vacaciones de verano, fiestas, conciertos de música, bodas o cualquier ocasión sin gastar toneladas de dinero en accesorios. Muy adecuado como una bolsa de fiesta llenadores.
THE TWIDDLERS 120 Juguetes de Fiesta de Cumpleaños Premium, Rellenos de Piñata para Niños y Niñas| Ideal para Bolsas de Fiesta, Navidad, Halloween, Regalos, Escolar Premios para Infantiles.
  • Gran Variedad de Juguetes Surtidos: Con una enorme selección de rellenos populares para piñatas, el juego nos garantiza llevar mucha emoción a cualquier fiesta - se incluyen - lápices de colores, silbatos de patos, mini palas de tambor, puzzles de laberinto, pompas manipulables, gafas luminosas, planeadores, pelotas saltarinas, pelotas saltarinas fosforescentes, mini muelles slinky, libros para colorear y pegatinas - 10 de cada y 16 hombres elásticos sonrientes pc.
  • Descripción: Nuestros rellenos para bolsos de fiesta son únicos en su gran selección de juguetes de calidad: excelentes bolsos de fiesta para cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween, Pascua, escolar premios - resistentes y de buen tamaño.
  • Calidad Premium: Nuestra gran selección de pequeños juguetes de fiesta está fabricada con los materiales de plástico, goma, PVC y TPR de la más alta calidad - resistentes y duraderos, a diferencia de los que suelen romperse en minutos, estos le dan una garantía de solidez y resistencia - ¡asegurando niños y madres satisfechos y felices!
  • Dimensiones: El paquete completo tiene un tamaño de 37 x 35 x 7,5 CM - cada juguete tiene distintas medidas. Buenos tamaños sólidos.
  • Garantía: Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
AINOLWAY 50 Piezas Pegatinas de Vinilo Manos pegajosas Regalos de cumpleaños Regalos
  • Cada mano mide: 7 "Largo x 1.5" Ancho
  • Envuelto individualmente
  • Gran juguete para fiestas infantiles.
  • Hacer el favor de fiesta perfecto juguete caramelo bolsa embutidora
  • 50 pcs
Una Selección de Pequeños Juguetes Perfectos como Relleno de Piñata Premios y Regalos de Fiestas Infantiles, paquete de 20 juguetes diferentes
  • Una selección de 20 de nuestros juguetes más vendidos en un pack
  • Juguetes de diferentes tamaños, a muy buen precio que llenarán de alegría todas las fiestas infantiles
  • Perfectos como pequeños regalos y premios para niños
  • Edad: a partir de 3 años
nicknack Favores de Fiesta para niños, 120 Piezas de premios de Carnaval Juguetes a Granel, Surtido de Juguetes de Relleno de piñata para niños Niñas Fiesta de cumpleaños Regalo Cofre del Tesoro
  • Varias aplicaciones: rellenos de bolsas de fiesta, piñata, premios de clase, rellenos de medias, premios de carnaval de Lucky Dips, rellenos de medias, fiesta de cumpleaños, premios y juguetes de Halloween, juguetes de bolsa de regalos, juguetes de caja de premios, regalos de fiesta, etc.
  • Paquete de favor de fiesta de múltiples variedades: 16 tipos de juguetes de fiesta a granel como se muestra en la imagen.
  • Ahorre tiempo y energía para padres y maestros: resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños de los niños y las medias de relleno.
  • Caja de color hermosa y de alta calidad: un regalo muy decente para los niños: estarán entusiasmados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.
  • Cualquier problema, contáctenos antes de dejar la revisión, y lo ayudaremos a resolver este problema, y ​​le brindaremos la mejor solución lo antes posible, ya que la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, esperamos su comprensión
nicknack Relleno Pinata Infantil Juguetes,Unidades para niños Niños y Niñas piñata cumpleaños Infantil cumpleaños Partido Regalos 120 Piezas
  • VARIAS APLICACIONES: premios de carnaval, premios para niños / niños, recompensas de aula escolar para niños / niñas, surtido de juguetes de fiesta de cumpleaños, juguete de relleno de piñata, premios y juguetes de Halloween, juguetes de bolsa de golosinas, juguetes de caja de premio, fiesta Regalos, etc.
  • PAQUETE FAVOR DE LAS VARIEDADES MÚLTIPLES: 24 CLASES de juguetes que incluyen: anillos, silbatos y creadores de ruido de fiesta, arañas de primavera, trompo, badajo de mano, dispara loco, anillo de pistola de agua, máscara, yoyo y artículos mucho más divertidos
  • AHORRE TIEMPO Y ENERGÍA para PADRES y MAESTROS: Resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños de los niños y los rellenos de media.
  • CAJA DE COLORES DE ALTA CALIDAD Y HERMOSA: Regalo muy decente para los niños: se sentirán emocionados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.
  • Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros antes de dejar la revisión, le ayudaremos a resolver este problema y le daremos la mejor solución lo antes posible, ya que la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, esperamos su comprensión.
Mattelsen Juguetes de Fiesta a Granel 90 Pcs para Rellenar Piñatas y Bolsas de Regalo de Fiestas de Cumpleaños Infantiles del Partido Favor Niñas Infantiles niños o para el Colegio
  • 16 Tipos de Juguetes (Color al azar): 1*Rose Bolso, 12*Slap pulseras de Flor, 4*Unicornio tatuajes temporales, 4*Labios Silbatos, 4*Juguete Tubo De Soplado, 4*Emoji rebotando bolas, 4*Mini Pato Amarillo de Goma, 5*Anillos de Dedo de Historieta, 5*Gema Diamante Anillo, 5*Clip de papel de dibujos, 10*Tocado de la Horquilla Clips, 10*Mini pinzas para el cabello flor, 5*Escalada Palmas pegajosas, 5*Escalada hombre, 10*Blowers de ruido, 12*Libélula, 20*Gomas del Pelo Elásticas para mujeres
  • Variedades Múltiples Juguetes: llenador de juguete pinata para niños, obsequios para el salón de clases, relleno de bolsa de fiesta surtido para niños y niñas, juguetes de caja premio para recompensar, favores de fiesta, surtido de juguetes para cumpleaños, premios de Halloween, obsequios para fiestas
  • Surtido de juguetes: Ofrecemos una bolsa rose para estos juguetes. lo mejor para bolsos de fiesta, bolsas de regalos de cumpleaños y juegos de carnaval
  • Advertencia: los niños corren el riesgo de asfixia con estos juguetes, ya que contienen piezas pequeñas. No es un producto adecuado para niños menores de 3 años
  • Gran Variedad: 120 piezas de diversión de juego, obtienes una increíble variedad de juguetes.
nicknack Surtido de 120 juguetes para rellenar piñatas y bolsas de regalo de fiestas de cumpleaños infantiles o para el colegio
  • Este surtido de juguetes está disponible para varios usos: como relleno de bolsas de fiestas de cumpleaños infantiles, cestas de Pascua, piñatas, premios de carnaval, Halloween y recompensas escolares.
  • Caja de gran calidad y con colores maravillosos: es un regalo infantil ideal. Los niños se emocionarán y disfrutarán de estos juguetes y premios durante mucho tiempo.
  • Los padres y profesores ahorrarán tiempo y energía a la hora de elegir juguetes y premios que regalar en fiestas de cumpleaños infantiles.
  • Hay una variedad múltiple para contentar a los niños en sus celebraciones: 14 tipos de juguetes como los que se muestra en la imagen.
  • Advertencia: los niños corren el riesgo de asfixia con estos juguetes, ya que contienen piezas pequeñas. No es un producto adecuado para niños menores de 3 años.
JamBer 36 Piezas Sorpresa Accesorios Huevos de Pascua Rellenos con de Dinosaurios y Mini Coches de Juguetes para Niños para Decoración de Fiesta de Pascua Hunt
  • 🐣Paquete Sorpresa:Un conjunto de 36 huevos de Pascua, y cada huevo contiene diferentes juguetes al azar, como: dinosaurios, coches de juguete, pelotas hinchables, muelles de plástico arcoiris.Puede satisfacer completamente la curiosidad de los niños y hacer que disfruten de la Pascua.(Nota: Todos los juguetes son aleatorios, no se limitan a los juguetes que aparecen en la imagen, lo cual es más sorprendente.)
  • 🐣Material Seguridad:Nuestros huevos de Pascua sorpresa están hechos de material ABS de alta calidad y pasaron la prueba de seguridad ASTM.Es seguro para su hijo y no tiene que preocuparse por eso.(Nota: no para niños menores de 3 años)
  • 🐣Usado Varias Veces:Cuando sea y donde sea que nuestros huevos de relleno se puedan usar un número ilimitado de veces. Si no desea usarlo, puede abrocharlo y guardarlo, y simplemente sacarlo nuevamente cuando lo desee.
  • 🐣Desarrollar Niños Múltiples Habilidades:Nuestros huevos de Pascua se pueden usar no solo como decoración, sino también como útiles escolares.Permite que los niños mejoren la discriminación y la imaginación del color mientras disfrutan plenamente del juego y promueven su desarrollo físico y mental.
  • 🐣Ampliamente Utilizado:Perfecto para regalos de cumpleaños, recompensas de aprendizaje, juguetes de baño, premios de carnaval, calcetines navideños, bolsas de dulces, fiesta de Pascua, rellenos de canastas de Pascua, juegos de fiesta de Pascua, juguetes y premios de Pascua, etc.
JiaLe Más de 100 Piezas de Relleno de Juguetes para Fiestas, Juguetes para Fiestas, Fiesta de cumpleaños, premios en el Aula Escolar, premios de Carnaval, piñata, Rellenos de Canasta de Pascua
  • 100 juguetes de fiesta de lujo, incluyendo 10 categorías diferentes, más opciones. Deje que los niños compartan los juguetes con sus compañeros y se diviertan juntos.
  • Puede usarse como una fiesta de cumpleaños, recompensa de la clase escolar, premio de carnaval, piñata, fiesta de pascua, navidad, fiesta de año nuevo
  • Colores llamativos, muy buen regalo para los niños: estarán entusiasmados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.
  • Ahorre tiempo y energía para padres y maestros. Resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños y caja de premios de los niños.
nicknack Surtido de 120 Juguetes para llenar piñatas y Juguetes para llenar Bolsas de Fiesta para Fiestas de cumpleaños Infantiles o para la Escuela
  • Varias aplicaciones: favores de fiesta de cumpleaños para niños, rellenos de bolsas de fiesta para niños, juguetes de caja de premios para recompensas en el aula, surtido de juguetes de relleno de piñata, rellenos de bolsas de huevo / golosinas, etc.
  • Paquete de favor de fiesta de múltiples variedades: 24 tipos de juguetes a granel, como muestra la imagen.
  • Ahorre tiempo y energía para padres y maestros: resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños de los niños y las medias de relleno.
  • Caja de color hermosa y de alta calidad: regalo muy decente para los niños: estarán entusiasmados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.
  • Cualquier problema, contáctenos antes de dejar la revisión, y lo ayudaremos a resolver este problema, y ​​le brindaremos la mejor solución lo antes posible, ya que la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, esperamos su comprensión.
Anpro 90 PCS Kit de Unicornio para Niños,Regalos Piñatas de Cumpleaños,Juguetes de Fiesta,Regalo Original para Niñas
  • 90 PCS juguetes Unicornio: puedes jugar con tus hijos para mejorar las relaciones entre padres e hijos. Los niños también pueden jugarlos con amigos para aumentar la amistad y las habilidades sociales.
  • Materiales de alta calidad: Este kit está fabricado con materiales respetuosos del medio ambiente, que no ponen en peligro la salud de los niños y pueden usarse con confianza.
  • Adecuado para todo tipo de eventos y fiestas, huevos de Pascua, fiestas de cumpleaños, premios de aula, premios de juegos, premios de estudiantes, etc.
  • Diseño encantador y vibrante, que contiene una variedad de juguetes, ricos en estilo, para satisfacer las necesidades del juego infantil.
  • El regalo perfecto: Es un regalo original de Navidad, cumpleaños o vacaciones para niños.
CHEPL Artículos de Fiesta Dinosaurios Cumpleaños Niño 46 Piezas Juguetes de Fiesta Dinosaurios Pulsera Dinosaurio para Relleno piñatas y Bolsas de Regalo de Fiestas de cumpleaños Infantil
  • ⊙Material de alta calidad: todos nuestros llaveros, anillos y pulseras de dinosaurio están hechos de plástico PVC no tóxico y ecológico que proporciona una gran flexibilidad y elasticidad para un uso prolongado. ¡Seguro para los niños!
  • ⊙Dinosaurios fiesta de cumpleaños regalo: recibirás 12pcs llaveros de dinosaurio, 12 pulseras de dinosaurio, 12 anillos de dinosaurio y 10 tatuajes temporales de dinosaurio. Vamos a montar la ola actual de la popularidad de los dinosaurios.
  • ⊙Favoritos de Niños: perfecto para, Cumpleaños,Festival, Decoraciones para fiestas,Fiesta de Dinosaurios,Navidad , Año Nuevo y más.
  • ⊙Favores de fiesta de cumpleaños de dinosaurios para niños: este conjunto tiene más de 50 tipos de dinosaurios, éxito popular con cada niño dinosaurio amante, perfecto para la fiesta de niños, fiesta de cumpleaños de dinosaurios, regalo de dinosaurios para niños, niñas.
  • ⊙Dinosaur Party Bags Birthday Gift: Trendy Dinosaur Toy Gifts son adecuados para niños de todas las edades, recompensa para aulas escolares, bolsas de regalo de cumpleaños Dinosaur Kids, piñata, regalos, premios de clase, regalos, obsequios de canastas de Pascua, premio Treasure Chest Award y regalo de Navidad.
THE TWIDDLERS 100 Juguetes de Fiesta de Cumpleaños con Caja, Rellenos de Piñata para Niños y Niñas| Ideal para Bolsas de Fiesta, Navidad, Halloween, Regalos, Escolar Premios para Infantiles.
  • DETALLES CUMPLEAÑOS INFANTILES: Se incluyen, por ejemplo, algunos: una cámara, trofeo, peonza, motocicleta, pelota de paletas, elfos duendes, reloj laberinto, juguetes para disparar y saltar, juguetes para la primavera, pistola de agua, peines, sacapuntas, juego de laberinto en forma de corazón , llavero de cubo, juego de pinball, silbato con cuerda - Una lista interminable - ¡Una compra brillante!
  • CALIDAD PREMIUM: Estos populares juguetes se fabrican con materiales de primera calidad, a diferencia de sus contrapartes en otros paquetes a granel, no hay lugar para aquellos que terminan en el contenedor. Todos están hechos para durar, son muy duraderos y garantizan horas de diversión y juego.
  • PIÑATAS DE CUMPLEAÑOS: Para niños y niñas, nuestros juguetes serán la diversión de todos los niños en todas las ocasiones, perfectos para rellenos de piñata, premios para niños, recompensas en el aula, regalos para fiestas o regalos de cumpleaños. También es ideal como calendario de adviento y relleno de calcetín navideño, Halloween, bodas, Pascua - ¡La lista continúa!
  • INCLUYE CAJA - Peso por juego - 540 gramos - Dimensiones por juego - 18.5 x 18.5 x 15.5 cm - Una caja de color incluida sin juguetes fabulosos - Para un almacenamiento fácil y conveniente - Pruebe nuestra selección de juguetes - ¡No se arrepentirá!
  • GARANTÍA: Estamos aquí para usted. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
24 cápsulas transparentes tipo huevos sorpresa llenas de juguetes para niños y niñas | Diámetro 3.2 cm | fiestas infantiles de cumpleaños o de navidad | Juego de estilo piñata | Conjunto de Favores |
  • ADECUADO COMO REGALOS: estas cápsulas son ideales para cumpleaños o en otras fiestas infantiles como recuerdo
  • MIX COLORIDO: Hay 24 cápsulas transparentes. Estos esconden muchos juguetes coloridos y pequeños que atraen a los niños
  • SORPRESA PARA LOS NIÑOS: es emocionante para los niños descubrir qué juguete está en la cápsula
  • VERSÁTIL: Como sorpresa, en la búsqueda del tesoro, en la búsqueda del tesoro, el bote golpea, como una ganancia, como un premio, como un premio de consolación, como una pequeña recompensa, z. por un esfuerzo Las bolas también son adecuadas para crear un pequeño cofre del tesoro desde el cual los niños pueden elegir algo. Una alegría para los niños
  • IDEAL PARA AUTOMÁTICA: estos juguetes divertidos también se pueden usar para máquinas expendedoras
Folat- Piñata Pastel Rainbow Bday-25x23cm, Multicolor (65837)
  • Piñata de pastel arcoiris Bday.
  • Contenido: 1 piñata. Color: multicolor.
  • La piñata mide 25 x 23 cm.
  • El artículo está hecho de cartón.
  • Por ejemplo, para ser utilizado durante las siguientes ocasiones de fiesta / celebración: cumpleaños, fiesta infantil.
Folat- Piñata Unicornio Rainbow Bday-35x35cm, Color blanco (65834)
  • Piñata de unicornio Rainbow Bday.
  • Contenido: 1 piñata. El color blanco.
  • Esta piñata mide 35x35cm.
  • El artículo está hecho de: Cartón.
  • Por ejemplo, para ser utilizado durante las siguientes ocasiones de fiesta / celebración: cumpleaños, fiesta infantil.
Nislai® Juego de piña de cohete Rocket | ideal para fiestas espaciales de cohete, piñata infantil, regalo de piñata, astronauta para golpear | incluye máscara de ojos y varilla | 40 x 25 x 23 cm
  • Ideal para la fiesta del mundo: el cohete Rocket piñata es adecuado tanto para niños como para adultos y aporta el ambiente perfecto a tu fiesta. Está diseñado para todos los momentos inolvidables y gracias a su encanto le dará una experiencia feliz.
  • Fácil de rellenar: gracias a nuestro sistema Pull -To-Fill, puedes llenar nuestra piñata cómodamente en unos segundos con grandes sorpresas (juguetes y/o caramelos, no incluidos en la oferta). Nota: la apertura se encuentra en la parte trasera.
  • Ideal para golpear: cada invitado o niño cuyo ojo está conectado debe golpear la piñata brevemente (máximo 3 veces). Si las sorpresas no se caen en en el suelo, por favor intente al siguiente invitado. Repite el proceso hasta que un invitado o anfitrión logre romper la piñata.
  • Gran factor de diversión: experimenta la forma tradicional de romper una piñata, como si estuvieras en México. Gracias a un cordón estable, tu piñata se mantendrá colgada hasta que rompas la piñata y disperses tus fantásticas sorpresas en el suelo.
  • Producto de filosofía: cada producto de nuestra cartera se examina minuciosamente para garantizar una experiencia única. Y como nos hemos esforzado por encontrar la mejor combinación de colores y materiales, puedes estar seguro de que hemos hecho el mejor producto para ti.
Zxcvbnm Pipe & Balls - Piñata Toy Loot/Party Bag Fillers Boda/Niños (al azar)
  • Material seguro: plástico. Seguridad y control de calidad: los tubos de soplado y las bolas están hechos de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. El diseño de bordes redondos proporciona la máxima seguridad para tus hijos.
  • Juguete de entrenamiento: los niños pueden aprender a controlar el aliento y desarrollar los músculos labiales de los niños. Los padres pueden jugar con la pelota flotante con los niños, mejorar la interacción y mejorar la relación.
  • Fácil de usar: este divertido juguete de pelota de pastel no necesita pilas. Intenta equilibrar las bolas pequeñas soplando en los tubos. Mientras que los niños hacen sus cosas. El silbato y la pelota flotan tan interesante y mágico, que los niños disfrutan de la diversión jugando con el juguete.
  • Mejor regalo: a través de ejercicios de soplado los niños pueden aprender cómo controlar la fuerza respiratoria, comprender la energía y la dirección y ejercitar los músculos de los labios.
  • Nota: no ofrecemos una selección de color y estilo. Enviamos el producto al azar. Gracias por tu comprensión.
Set de 2 Piñatas Infantiles Decorativas"Minnie Mouse Disney 28x30 cm". Juguetes y Regalos Baratos para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Bautizos y Comuniones. AB
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Estupendo y original lote de 2 piñatas de Minnie Disney perfectas para la celebración de fiestas de cumpleaños.
  • Medidas: 28X30 cm unidad. Material: Cartón.
  • Regalos y complementos. Decoración de fiestas.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
Set de 2 Piñatas Infantiles Decorativas"Playful Mickey Mouse Disney 28x23 cm". Juguetes y Regalos Baratos para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Bautizos y Comuniones. AB
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Estupendo y original lote de 2 piñatas de Playful Mickey Disney perfectas para la celebración de fiestas de cumpleaños.
  • Medidas: 28X23 cm unidad. Material: Cartón.
  • Regalos y complementos. Decoración de fiestas.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
Set de 2 Piñatas Infantiles Decorativas"Cars 21,5x27,5 cm". Juguetes y Regalos Baratos para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Bautizos y Comuniones. AB
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Estupendo y original lote de 2 piñatas de Cars perfectas para la celebración de fiestas de cumpleaños.
  • Material: Cartón. Medidas: 27,5 X 21, 5 cm unidad
  • Regalos y complementos. Decoración de fiestas.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
Set de 2 Piñatas Infantiles Decorativas"Princesas Disney 28x21 cm". Juguetes y Regalos Baratos para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Bautizos y Comuniones. AB
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Estupendo y original lote de 2 piñatas de Princesas Disney perfectas para la celebración de fiestas de cumpleaños.
  • Medidas: 28X21 cm unidad. Material: Cartón.
  • Regalos y complementos. Decoración de fiestas.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
Set de 2 Piñatas Infantiles Decorativas"Vengadores 29,5x28 cm". Marvel. Juguetes y Regalos Baratos para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Bautizos y Comuniones. AB
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Estupendo y original lote de 2 piñatas de Vengadores perfectas para la celebración de fiestas de cumpleaños.
  • Material: Cartón. Medidas: 29,5 X 28 cm unidad
  • Regalos y complementos. Decoración de fiestas.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
Set de 2 Piñatas Infantiles Decorativas"Frozen Elsa-Ana-Olaf 28x36 cm. Disney. Juguetes y Regalos Baratos para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Bautizos y Comuniones. AB
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Estupendo y original lote de 2 piñatas de Frozen Elsa-Ana-Olaf perfectas para la celebración de fiestas de cumpleaños.
  • Material: Cartón. Medidas: 28X36 cm
  • Regalos y complementos. Decoración de fiestas.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
Relaxdays Piñata con número 5 para cumpleaños y Aniversario, para niños y Adultos, para Rellenar y Colgar, Color Plateado, (10031483_907)
  • Piñata número 5: lo más destacado en la próxima fiesta de cumpleaños, una diversión para niños y adultos.
  • Sin relleno: piñata decorativa para rellenar, ideal para dulces, juguetes o confeti.
  • Juego de fiesta: se golpea la piñata con los ojos conectados hasta que se rompa.
  • Decorativa: piñata de fiesta como elegante decoración de eventos para cumpleaños, aniversarios, aniversarios y mucho más.
  • Detalles: piñata de números total (alto x ancho x profundo): aprox. 50 x 28,5 x 9 cm, de papel, en plata brillante.
happygirr Piñata de Burro con Palo piñata Juego de cumpleaños para niños Colorido para llenar de Dulces para niños decoración de Fiesta de cumpleaños 56cm de Alto
  • Nuestra piñata está hecha de papel de color claro, ecológico, biodegradable y ecológico.
  • Fiesta arcoíris a piñata, rellena de golosina, mini juguetes y confeti en la piñata (el producto no contiene rellenos). ¡Sorprenda a su compañero de fiesta oa su hijo!
  • Hay una marca redonda en la parte posterior de la piñata y la parte inferior está llena de agujeros. Completa el regalo que preparaste aquí y trae un palito de piñata.
  • El tamaño es de aprox. 43 * 19 * 56 cm / 17 * 7.5 * 22 pulgadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le brindaremos el mejor servicio para asegurar su satisfacción.
  • Adecuado para todo tipo de festivales y fiestas, fiestas infantiles, Carnaval, 5 de mayos. Alternativamente, la piñata también se puede abrir con un cordón.
happygirr Piñata Colorida con Palo Piñata Burro para Colgar 40cm de Alto Decoración de Fiesta para llenar de Dulces Idea de Regalo para Fiesta de cumpleaños
  • Nuestra piñata está hecha de papel de color claro, ecológico, biodegradable y ecológico.
  • Fiesta arcoiris a piñata, rellena de golosina, mini juguetes y confeti en la pitata (el producto no contiene rellenos). ¡Sorprenda a su compañero de fiesta oa su hijo!
  • Hay una marca circular en la parte posterior de la piñata y la parte inferior está llena de agujeros. Completa el regalo que preparaste aquí y trae un palito de piñata.
  • El tamaño es de aprox. 40 * 34 * 10 cm. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le brindaremos el mejor servicio para asegurar su satisfacción.
  • Adecuado para todo tipo de festivales y fiestas, fiestas infantiles, Carnaval, 5 de mayos. Alternativamente, la piñata también se puede abrir con un cordón.
SCRAP COOKING- Piñata, 419, Multicolor
  • Una piñata Rainbow, para rellenar con confeti, pequeños juguetes y caramelos para animar un cumpleaños o un aperitivo.
  • 2 usos posibles: destruir la piñata con ayuda del palo, o tirar de los hilos debajo, solo un solo abre la piñata.
  • Esta piñata también puede ser un objeto de decoración de arco en cielo para una habitación infantil..
Boland 30781 - Pandereta de Mariposa (4 Unidades, diámetro 5,5 cm, Instrumento, piñata, obsequio, cumpleaños Infantiles, Corona de Pollo, Instrumento de percusión)
  • ¿Todavía estás buscando el relleno adecuado para una piñata? Entonces este artículo de la empresa Boland es justo lo que necesitas
  • Se envían 4 panderetas en los colores verde, naranja, morado y amarillo. Cada uno está adornado con una mariposa de colores
  • Las panderetas son de plástico y tienen un diámetro de 5,5 cm
  • Con este instrumento, la fiesta estará preprogramada
  • Puedes encontrar más artículos para fiestas y disfraces en nuestra tienda. Haz clic en el nombre de la marca Boland debajo del título
Pack Monta tu piñata de Princesas
  • Prepara un divertido momento en una fiesta infantil con este pack de entretenimiento formado por:
  • - Piñata de apalear con forma de castillo - Conjunto de 48 juguetes para piñata con motivos de princesas.
  • - Bolsa de chuches para piñatas de 450 gramos. - 6 bolsitas con asa estampadas con las Princesas Disney.
Ulikey 58Piezas Unicornio Fiesta de Cumpleaños Regalo, Artículos de Fiesta Unicornio Cumpleaños, Unicornio Piñatas de Cumpleaños Diademas, Accesorios Unicornio para Niña Regalo Party Favor (colour 4)
  • Paquete incluye: 68 pieza, 10 x unicornio tatuajes temporales, 6 x unicorn collar, 12 x unicorn anillo, 12 x unicornio sellos, 12 x diademas unicornio, 12 x unicornio pulsera.
  • Seguro & no tóxicas: Los anillos, brazaletes y llaveros de unicornio están hechos de material plástico de PVC no tóxico y ecológico, no tienen mal olor. El PVC 100% ecológico es impermeable y tiene una gran flexibilidad para estirar.
  • Regalo lindo y fashion: Le encantarán estos lindos y elegantes personajes de unicornios. Excelentes suministros de fiesta de cumpleaños de unicornio arcoiris para niñas, niños, adolescentes y adultos jóvenes.
  • Muchas clases de unicorn sets: Los diseños de unicornio más populares, estos regalos de cumpleaños de unicornio, son los juguetes y regalos favoritos de los niños.
  • Primera opción para regalo: Perfectas para rellenos de huevos de Pascua, favores de fiesta de intercambio en el aula, sorteos, juegos de fiesta con premios infantiles, adornos para la fiesta, bolsas de regalos de cumpleaños, incentivos para estudiantes, decoraciones para fiestas.
Fax Potato Dinosaurio cadena de tracción Piñata - Partido Accesorios Decoración - niños - 15 cm - verde
  • Cartón Piñata con el papel Tassles - lo suficientemente ligero para colgar; lo suficientemente resistente como para hacer que gane el interior del tesoro!
  • 2 años de garantía - con un cliente dedicado equipo de servicio comprometido a brindarles la tranquilidad de nuestra puerta a la suya.
  • Contenido lista - 1 Dinosaurio Piñata
  • Diseño dinosaurio - La pieza de fiesta perfecto para cualquier incipiente Jeff Goldblum o Laura Dern
  • Dimensiones: Ancho: Profundidad 15cm: 41cm Altura: 45cm
Fax Potato 2 Piezas del unicornio cadena de tracción Piñata y con los ojos vendados Set - Partido Decoración de accesorios - niños - 13cm - Blanco
  • Cartón Piñata con el papel Tassles - lo suficientemente ligero para colgar; lo suficientemente resistente como para hacer que gane el interior del tesoro!
  • 2 años de garantía - con un cliente dedicado equipo de servicio comprometido a brindarles la tranquilidad de nuestra puerta a la suya.
  • Contenido lista - 1 unicornio piñata y 1 Blindfold
  • Unicorn Diseño - Un partido pedazo mágico para los príncipes y princesas de todas las edades
  • Dimensiones: Ancho: Profundidad 13cm: 44cm Altura: 50cm
Fax Potato 2 piezas de tracción de cuerda dinosaurio Piñata y con los ojos vendados Set - Decoración de accesorios partido - niños - 15 cm - verde
  • Cartón Piñata con el papel Tassles - lo suficientemente ligero para colgar; lo suficientemente resistente como para hacer que gane el interior del tesoro!
  • 2 años de garantía - con un cliente dedicado equipo de servicio comprometido a brindarles la tranquilidad de nuestra puerta a la suya.
  • Contenido lista - 1 Dinosaurio Piñata y 1 vendados
  • Diseño dinosaurio - La pieza de fiesta perfecto para cualquier incipiente Jeff Goldblum o Laura Dern
  • Dimensiones: Ancho: Profundidad 15cm: 41cm Altura: 45cm

Compras seguras por Internet de piñatas infantiles Carrefour

Comprar por Internet piñatas infantiles tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de piñatas infantiles y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de piñatas infantiles es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de piñatas infantiles. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de piñatas infantiles. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet piñatas infantiles debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar piñatas infantiles Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de piñatas infantiles sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de piñatas infantiles, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de piñatas infantiles. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre piñatas infantiles, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar piñatas infantiles en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de piñatas infantiles.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de piñatas infantiles Carrefour

Antes de hacer una compra online de piñatas infantiles debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de piñatas infantiles más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet piñatas infantiles mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones piñatas infantiles Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con piñatas infantiles Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies