pinturas cara niños Carrefour

Adquiere pinturas cara niños y halla todo lo que buscas en entre las mejores webs comparativas del área. Todo ello al mejor coste online. ¡a precio de oferta!

HENMI Pinturas Cara para Niños Seguridad no tóxica Pintura Facial, 28 Colores Crayons de Pintura Ajuste Halloween, Fiestas, Semana Santa,Navidad.
  • 【CRAYONES DE PINTURA NO TÓXICA Y DE SEGURIDAD FACIAL】Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación EN 71 / CE verificada. Absolutamente seguridad para niños, niños y niños pequeños.
  • 【COLORES DE CUERPO VARIOS Y】 BRILLANTES set Este juego de crayones para pintar el cuerpo le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegosde deportes, etc.
  • 【FÁCIL DE COLOR Y LIMPIE EL KIT DE PINTURA FACIAL】 No se preocupe por los crayones de pintura de cara y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
  • 【BUENO PARA PINTAR EL CUERPO】 Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.
Rebajas
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
348 Opiniones
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • ✔ Multicolores y Brillantes - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • ✔ 100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • ✔ Conveniente de Usar - Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • ✔ Multiples Ocasiones - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
  • ✔ Fácil de Lavar - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
Jovi 176 - Maquillaje facial (10 barras) Multicolor, Única
  • Maquillaje especia para niños. Con textura agradable y suave
  • Se elimina fácilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora
  • Colores surtidos
ShengRuHai Pinturas Cara para Niños,Pintura Facial con 15 Colores 2 Pinceles Pinturas Cara y Corporales para Niños Fiestas Halloween Carnaval Semana Santa,Navidad.
  • Paquete incluido:15 colores de pintura, 2 pinceles de artista y 40 plantillas. ¡Todo lo que necesitas para inspirarte durante horas de juego imaginativo a un precio especial!

  • Perfecto para pieles sensibles: Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación CE verificada. ecológico, no tóxico .

  • Fácil de usar: Divertido, Brillante y Vibramte: 15 pinturas faciales brillantes y vibrantes con 2 bolígrafos de pintura facial y 4 plantillas. Puedes pintar tu cara y cuerpo con diferentes colores y plantillas de pintura facial para crear diferentes diseños para tu cara y cuerpo.

  • Paquete de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas,es un regalo perfecto para Halloween para sus hijos.

  • Bueno para pintar el Cuerpo:Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.Y Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente.

Alpino DL000014, Barritas de Maquillaje Fiesta, Estuche 6 Unidades
  • Blíster de 6 barritas de 5 g
  • Maquillaje limpio y práctico
  • Sistema retráctil y giratorio para mantener las manos limpias
Gibot Pintura Facial y corporales, 16 Colores Pintura Corporal y Facial Body Paint, Maquillaje Carnival Set para niño, no tóxico, Easy on y Off
  • 16 Colores perfecto para tatuaje corporal, maquillaje de cara, Halloween, Navidad, día de año nuevo, día de acción de gracias, cumpleaños, boda y maquillaje de fiesta.
  • No tóxica Pinturas Corporales y Cara adecuada para niños de todas las edades, niños, niños pequeños y adultos.
  • Se aplican con facilidad y fácil de quitar con champú para bebés, a prueba de sudor, de seguridad y no tóxico.
  • 16 colores: blanco (2), amarillo, rojo, naranja, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, chocolate, púrpura claro, púrpura oscuro, negro, oro metálico, plata metálica.
  • Proporcionar maquilladores profesionales con los 16colores.
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños Adultos Kit de Pintura Facial Profesional para Pieles sensibles con 16 macetas Grandes, 24 Plantillas, 3 Pinceles Maquillaje Facial a Base de Agua
  • No tóxico para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es hipoalergénico, sin parabenos, no tóxico, a base de agua y muy seguro. No hay necesidad de preocuparse porque nuestra pintura facial cause reacciones alérgicas o eccema. Como la mayoría del maquillaje, le recomendamos que primero pruebe la pintura facial en un área pequeña.
  • 16 colores brillantes: ¡abre la tapa de los kits de pintura facial para revelar un arco iris mágico de colores! Este juego contiene 16 macetas de pintura facial profesional individual de 10 ml (naranja, verde, lila, rosa, azul, amarillo, blanco, etc.). ¡Valor digno ya que duran EDADES!
  • Pinta más de 100 caras: grandes fiestas de cumpleaños, carnavales, Halloween ... con nuestros kits profesionales de pintura facial de 16 colores, ¡PINTARÁ FÁCILMENTE más de 100 caras! Agregue un poco de agua a la pintura de la cara, se aplica suavemente a la piel, se seca rápido y dura todo el día sin mancharse.
  • Fácil de usar y lavar: como el kit de pintura para el cuerpo y la cara de RIOGOO es a base de agua, se puede usar fácilmente con agua, se seca rápidamente en minutos. use un poco de crema facial o loción corporal en su piel que haría que las pinturas sean fáciles de quitar.
  • El paquete incluye: 1) Ollas de pintura extraíbles - 16 colores desmontables fácilmente. 2) Incluye 24 plantillas de pintura facial y 3 pinceles. 3) Las tapas en cada maceta evitan que la pintura se seque. 4) ¡Colores vibrantes y de alta calidad! Por lo tanto, Colorful Art será algo fácil para usted y sus hijos.
Emooqi Pintura Facial, 36 Colores Pintura de Cara Pintura Facial Pinturas Cara para Niños con 40 Plantillas,Ideal para Pascua Cosplay Fiestas Temáticas - Regalo de Los Niños
  • Uso Múltiple: los crayones faciales no solo se pueden usar para pintar en la cara, sino también en el cuerpo, nuestro juego de pintura facial puede cumplir con sus requisitos para crear pinturas de diferentes colores en su cara.
  • Fácil De Lavar: como con todos los cosméticos, recomendamos hacer una pequeña prueba de parche en la piel antes de aplicarlo, ya que la piel de cada persona es diferente. La limpieza es tan rápida y fácil como limpiar la pintura facial con un desmaquillador o una toallita con jabón. No se preocupe por ensuciarse las manos o la ropa.
  • Fácil De Usar: perfecto para maquillaje de Halloween, eventos escolares y de la iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, regalos de fiesta, cosplay, eventos de fútbol, ​​disfraces o niños jugando juegos de simulación en salones de belleza y maquillaje de escenario.
  • Regalo Ideal: no tiene que ser un artista o pintor profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros kits de pintura facial. Absolutamente como un regalo ideal para los niños o tu amigo, disfruta del divertido momento feliz juntos.
  • Bueno Para Pintar El Cuerpo: Nuestros crayones faciales y corporales no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos libremente para pintar hermosos dibujos en la cara, las manos o los brazos para fiestas o juegos
Gifort Pinturas Cara para Niños, 36 Colores Pintura Facial crayones de Pintura Carnaval para Halloween, Fiestas, Semana Santa, Cosplay, Fiestas Temáticas
  • ✎Adecuado para niños: nuestra pintura facial es cumple con la FDA, todo ha sido probado en laboratorio. El juego de pintura facial y corporal, hipoalergénico, brillante y profesional está especialmente diseñado para niños. Recomendamos que se necesite una pequeña prueba de parche en la piel antes de aplicar como la diferencia de piel entre las personas.
  • ✎ Set de crayones Super Value Face Paint: Face Paint incluye 36 colores brillantes Maquillaje Face Paint Crayons + 32 plantillas de diseños diferentes + 1 adhesivo de cara de cristal. Suficiente para que pueda crear sus propios diseños de cara únicos y sorprendentes con infinitas posibilidades de combinación. Absolutamente también como un regalo ideal para niños.
  • ✎ Fácil de colorear y limpiar: no se preocupe por estos crayones de pintura facial y corporal que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ Multifunción: la pintura facial para niños se usa ampliamente en muchas ocasiones, como Cat Face Paint, Costume Cosplay Party, School & Church Events, Festivals, Birthday Parties, Football Events, Prime Sport, Easter, April Fool's Day y Carnival juegos, juegos para fiestas infantiles, pintura de payasos, etc.
  • ✎ Gran tamaño para agarrar para pequeñas manos: los palitos de pintura facial tienen el tamaño de: 8 * 1 cm / 3.1 * 0.4in, recientemente diseñado, un tamaño perfecto para que las pequeñas manos de sus hijos lo agarren. Confirme el tamaño primero si realmente le importa.
Rebajas
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Rebajas
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
Rebajas
Lictin Pintura de Cara para Niños- 36 Colores Pintura Facial y 48 pcs Pegatinas, Kit Pintura Facial Seguro para Navidad Halloween Fiesta y Party, 12 Colores fluorescentes y 6 Colores Metálicos
  • PERFECTO SET DE PINTURA DE CARA- Con 36 colores pintura facial y 48 pcs pegatinas, 12 colores fluorescentes, 6 colores metálicos y 18 colores regulares, Puede satisfacer todas las necesidades de usted y sus hijos, haciendo muchos imagens lindos en la cara.
  • SEGURO Y NO TÓXICO- Todos los ingredientes han sido probados en el laboratorio para lograr cosméticos seguros y de calidad. No conservante ni tóxico, muy natural y es ideal para pieles sensibles. Para garantizar un uso seguro, le recomendamos que realice una prueba cutánea antes de usar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Juego de pintura cara son completamente a base de agua, por lo que la limpieza es muy simple y conveniente. Simplemente límpielo con un toalla húmeda o agua jabonosa.
  • SET PINTURA CARA DE MEJOR VALOR- A diferencia de otras pinturas caras, nuestros tienen 83 mm de largo (la mayoría es 65 mm), lo que garantiza que pueda usarlas en el tiempo más largo, con un rendimiento de costo súper alto, que es imprescindible para las familias kit de cara de niños.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES- Ideal para festivales, fiestas de cumpleaños, juegos de rol y escuelas, tambien es el mejor regalo para familiares, amigos y niños en cumpleaños, Navidad y varios aniversarios.
Nabance Pinturas de Cara para Niños Set Pintura Facial Pintura Corporal con 16 Colores Maquillaje para Cuerpo Professionale con 58 Plantillas de Pintura para Halloween
  • [Soluble en agua] La capa superior es un cosmético soluble en agua seguro. No tóxico, natural y no sensible a la piel.
  • [Fácil de usar] Simplemente aplique una pequeña cantidad de agua con la punta del bolígrafo, luego aplique su color favorito y pinte en sus manos o cara. Se puede usar una toallita para limpiar. No dejes rastros.
  • [Regalo ideal] La pintura facial para niños no tóxica se puede utilizar como regalo para niños. Los niños pueden mostrar sus personalidades juntos en el festival.
  • [Ámbito de aplicación] La capa superior es adecuada para Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, pintura corporal, maquillaje de novia, desfiles de moda, pintura al aire libre, regalos publicitarios.
  • [Los productos incluyen] 1x capa superior, 58 x molde, 2 x barra de esponja,1 x torta dividida, 2 x cepillo, 2 x purpurina, 2 x esponja
Pinturas de Cara para Niños, Bodypainting Pintura, Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de aplicar: pintura facial soluble en agua, fácil de aplicar y quitar el maquillaje, solo aplique una pequeña cantidad de agua en la punta de la pluma, luego aplique color en la cara y seque rápidamente, puede completar el diseño fácilmente en unos minutos.
  • Pack de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas, disfraces, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o juegos de niños que pretenden jugar en salón de belleza y escenario, maquillaje facial.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente. No requiere frotar. Juego de lujo. Súper duradero. Calidad superior.
Lictin Pintura de Cara para Niños-Pintura Facial de 8 Colores, 6 Tintes para Cabello, 2 Purpurinas, 1 Pegatinas de Tatuaje, 2 Plantillas, 3 Tocado de Mariposa y Otro, Perfecto para Navidad y Halloween
  • SET DE PINTURAS DE CARA PERFECTO- Tienen 8 colores para cara, 6 colores de tinte para cabello, 2 colores para purpurina, 1 pegatinas de tatuaje, 2 plantillas, 3 tocado de mariposa, 1 banda elástica, 1 peines y 2 guante, incluidos todos lo que necesitan tu y los niños.
  • INGREDIENTES SEGUROS E INOFENSIVOS- Los ingredientes de pintura facial son seguros y no tóxicos, cumplen con la FDA, son ideales para pieles delicadas y sensibles. Debido a que la piel de cada persona es diferente, recomendamos una prueba de alergia cutánea a pequeña escala antes de la aplicación.
  • FÁCIL DE USAR- El color de tinte para cabello y pinturas de cara son muy adecuados para los niños. pinturas de cara y tintes para cabello son muy fáciles de colorear, tienen una excelente cobertura, se pueden secar rápidamente y permanecen durante mucho tiempo, muy fácil de usarlos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Las pinturas de cara y tintes para cabello son muy fáciles de limpiar, solo usan una toalla húmeda o un paño de jabón para limpiarlos. Las tintes para el cabello deben limpiarse con champú. Además, los pegatinas de tatuaje también con agua jabonosa.
  • USOS AMPLIOS- El set perfecto es ideal para el uso diario, cumpleaños, Halloween, Navidad, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, etc. Este es el regalo perfecto para niños y amigos.
Snazaroo kit de pintura facial, maquillaje fiesta “Arcoíris”
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 8 colores, 1 Pincel y 1 esponja.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Pinturas Cara para Niños-Alotlucky 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Pintura Facial no Tóxicos con y 5 Plantillas-Perfectos para Navidad,Fiestas Temáticas,Cosplay,Halloween
  • ❤12 colores diferentes y brillantes: nuestros lápices de colores están disponibles en 12 colores vibrantes: Oro,Plata,Negro,Blanco,Rosa,A marllo, Azul Claro, Violeta,Azul Oscuro,Verde,Naranja
  • ❤Cinco plantillas reutilizables: puede dibujar el patrón deseado de acuerdo con la plantilla
  • ❤ Fácil de lavar:No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • ❤ Ampliamente utilizado: opción ideal para la diversión diaria, festivales, carnavales, cosplay, fiestas temáticas, deportes, disfraces, presentaciones teatrales, etc.
  • ❤ REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un maquillaje profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros sets de maquillaje. Absolutamente como un regalo ideal para los niños o para su amigo, disfruten de la diversión, el tiempo feliz juntos.
JamBer Pinturas Cara para Niños No Tóxico Pinturas Facial,28 Colores crayones de Pintura Carnaval Halloween, Fiestas, Semana Santa.Cosplay,Fiestas Temáticas - Regalo de Día del Niño
  • HALLOWEEN MAKE UP: el juego de crayones para la cara y el cuerpo con pintura facial incluye 28 palos de maquillaje Vivi Assorted Colors, ideales para el maquillaje de Halloween.
  • MAQUIQUE LA PINTURA FACIAL: kit de pintura facial tener 28 colores: 2 piezas de blanco puro, gris claro, amarillo brillante, naranja oto?al, rojo rico, rosa rosa, chartreuse, verde brillante, verde bosque, azul cielo, azul oc¨¦ano, Azul profundo, violeta oscuro, vino, rojo oscuro, marr¨n siena, caf¨¦, negro puro, naranja, p¨²rpura, rosa, p¨²rpura metalizada, oro met¨lico, plata metalizada, rojo metalizado, verde metalizado, azul metalizado, tiene un efecto interesante en cualquier traje
  • F¨cil encendido y f¨cil apagado: lavable; Simplemente retire con agua tibia y jab¨n. No se necesita fregado. Set de lujo. Super duradero Calidad superior.
  • LOS MEJORES KITS DE PINTURA FACIAL: Se incluye una c¨moda maleta de pl¨stico duro.
  • Super Value Pack para representaciones teatrales. Perfecto para maquillaje de Halloween, eventos escolares y de la iglesia, Día del Niño,festivales, fiestas de cumplea?os, favores de fiesta, cosplay, eventos de f¨²tbol, ??deportes de primera, mascaradas o ni?os que juegan juegos de imaginaci¨n en salones de belleza y maquillaje en el escenario
lenbest Set de Pintura Cara Infantil , Pintura Facial 17 Colores, Mayor Capacidad Blanco y Negro, con 1 Folleto Tutorial Pintado, 28 Plantillas y 4 Pinceles, 2 Brillos, para Fiestas/Carnaval/Halloween
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
JOYIN Pinturas Cara para Niños 24 Colores 7.6 cm Crayones Pintura Facial no tóxica para la Fiesta Halloween Carnaval Navidad
  • Pintura facial incluye 24 crayones de pintura, color brillante y alta saturación, capacidad de coloración fuerte, fácil de presentar un brillo encantador, el efecto de la pintura también es muy bueno.
  • SEGURIDAD DE LOS NIÑOS: No tóxico. incluso los bebés y niños pequeños pueden usarlo con tranquilidad, también adecuado para pieles sensibles.
  • Vale comprar. Perfecto para representaciones teatrales, fiestas de fútbol, maquillaje de Halloween, niños jugando juegos y juegos de teatro, maquillaje de cara etc.
  • Removedor de maquillaje fácil: retire con agua tibia y jabón Simplemente. No se necesita fregado.
  • Tamaño del creyón: 3 pulgadas.
Set Pintura Facial Pintura Facial Infantil Premiada Kit Pintura Profesional Para Pieles Sensibles No Tóxicos Base De Agua
  • Color Pintura facial profesional: incluyendo rosa, verde, negro, marrón, rojo. Dependiendo de la cantidad de pintura que use en cada diseño de la cara, ¡puede dibujar fácilmente más de 50 caras!
  • Fácil de usar: conveniente y rápido para ayudarlo a crear diseños. Dip la pluma en el agua y aplique la pintura directamente en la piel, o puede sacar la pintura y agregar agua para mezclar y pintar.
  • Pintmentos artísticos de pintura: colores de modelo soluble en agua para la cara y el cuerpo, la crema de pintura fácil de limpiar. Los colores brillantes diseñados especialmente para niños, adecuados para uso de la fiesta y graffiti diarios para niños, brillantes por la noche.
  • Seguro de usar y seguro: la pintura al óleo no es tóxica, el secado rápido y el agua fácil de lavar se puede limpiar, seguros y no tóxicos, sin cesurar, seguro, seguro, el efecto de la aplicación es realista. Le recomendamos que tome una prueba de alergia antes de usarlo.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: este acabado natural es adecuado para fiestas temáticas, fiestas de lujo, fiestas de halloween, cumpleaños, pinturas deportivas, pinturas alternas, espectáculos de pintura corporal, espectáculos de moda, festivales de pintura, regalos de negocios, etc.
Pintura Facial 18 Colores Pintura Corporal Artística Espumoso Fácil De Limpiar, 3 Piezas Ideal Para Pascua Cosplay Fiestas Temáticas - Regalo De Los Niños
  • Caras; Color fluorescente, un color brillante especialmente diseñado para niños, adecuado para el uso de fiestas y graffiti diarios para niños, brillando por la noche.
  • Fácil de usar: viene con 5 pinceles y 1 paquete de toallitas para ayudarlo a crear diseños de forma rápida y sencilla. Dip la pluma en agua y luego pinte para pintar directamente en la piel, o puede sacar la pintura y agregar agua para mezclar y pintar.
  • Pintmentos artísticos de pintura corporal: maquillaje de modelo soluble en agua para cara y cuerpo, pintura fácil de limpiar para maquillaje profesional, maquillaje navideño de Halloween para niños.
  • Seguro de usar: ingredientes principales: carbonato de calcio, goma arábiga, pigmento, glicerina, no tóxico, secado rápido y agua fácil de lavar, se puede lavar un uso limpio, seguro y no tóxico, sin tener seguridad, el efecto de la aplicación es realista. Le recomendamos que realice una prueba de alergia antes de su uso.
  • Ampliamente utilizado: fiesta perfecta, aniversario, halloween, navidad, desempeño en el escenario, etc.
Kits de pintura facial Kit profesional de pintura facial 2 juegos de pintura facial, para niños, niños, niñas y niños, adultos, Navidad, Halloween, pintura corporal
  • La textura es suave y delicada, se adapta a la piel, no florece cuando se expone al agua, es impermeable y resistente al sudor.
  • El regalo perfecto para regalar a amigos, familiares o usted mismo, lo mejor para crear un look único
  • El color es vivo y fácil de colorear, y se puede pintar de una sola vez, es fácil de limpiar y se puede limpiar con toallitas húmedas.
  • Dibuja una variedad de formas libremente, adecuadas para disfraces y maquillaje de Halloween, etc.
  • Con 12 pinturas de colores, ricas en colores, suaves y no irritantes, amigables con la piel.
2 juegos de pintura facial, kits de pintura facial a prueba de agua y sudor para niños, niños y niñas para Halloween, fiesta de cosplay, SFX Arty Stage Makeup
  • Con 12 pinturas de colores, ricas en colores, suaves y no irritantes, amigables con la piel.
  • El regalo perfecto para regalar a amigos, familiares o usted mismo, lo mejor para crear un look único
  • Dibuja una variedad de formas libremente, adecuadas para disfraces y maquillaje de Halloween, etc.
  • El color es vivo y fácil de colorear, y se puede pintar de una sola vez, es fácil de limpiar y se puede limpiar con toallitas húmedas.
  • La textura es suave y delicada, se adapta a la piel, no florece cuando se expone al agua, es impermeable y resistente al sudor.
B Baosity Kit de Maquillaje de Fiesta de Pintura Corporal Facial Lavable de 2 Juegos Kit de Pintura Al óleo de 15 Colores
  • Viene con 15 colores completos. Conjunto de paleta de pintura facial, incluye gris fluorescente, negro, rojo, naranja fluorescente, amarillo, rosa, rosa fluorescente, púrpura, azul aguamarina fluorescente, azul, verde, gris oscuro, café y blanco.
  • Pinturas para la cara a base de agua, fáciles de aplicar y quitar; esta pintura está certificada como no tóxica y no contiene químicos dañinos. Es seguro aplicarlo en su piel. Cumple con EN71-3 (CE)
  • Bueno para todas las ocasiones y festividades! Ya sea una fiesta de cumpleaños, una fecha de juego, Halloween o Navidad, sin importar la ocasión, esta paleta de pintura facial te entretendrá a ti y a tus hijos
  • Material: cera de plástico + no tóxico
  • Completa cualquier disfraz con esta pintura facial, ya sea una cara de payaso, cara de animal, bigote y mucho más.
MagiDeal Paleta de Pintura Facial 15 Colores Pintura Facial Y Corporal Disfraz Disfraz Cepillo de Nailon
  • Pinturas faciales a base de agua, fáciles de aplicar y quitar; Esta pintura está certificada como no tóxica y no contiene productos químicos nocivos. Es seguro aplicarlo sobre su piel.
  • ¡Bueno para todas las ocasiones y festividades! Ya sea una fiesta de cumpleaños, una fecha de juego, Halloween o Navidad, sin importar la ocasión, esta paleta de pintura facial te entretendrá a ti y a tus hijos.
  • Termine cualquier disfraz con esta pintura facial, ya sea cara de payaso, cara de animal, bigote y mucho más.
  • Viene con un conjunto completo de 15 colores de paleta de pintura facial, incluye gris fluorescente, negro, rojo, naranja fluorescente, amarillo, rosa, rosa fluorescente, púrpura, azul fluorescente, azul, verde, gris oscuro, café y dorado.
  • Material: plástico + pigmento soluble en agua no tóxico
MagiDeal 7X Plantilla de Plantilla de Arte Corporal para Pintura Facial Reutilizable DIY para Maquillaje de Festival
  • Confeccionadas en material PET y sin varilla, con plantillas reutilizables. Las plantillas hacen que las aplicaciones de pintura de caras sean más rápidas y eliminen la pulverización.
  • Puede usarlo individualmente o en combinación con otras plantillas para crear caras personalizadas, medias caras o diseños más pequeños.
  • Perfecto para bodas, fiestas, cumpleaños, disfraces, proyectos escolares, carnavales y eventos de la iglesia y días festivos como Halloween
  • Pequeñas, ligeras y prácticas para viajar, guías visuales para una colocación perfecta en la cara en todo momento.
  • Diseñado para proteger los ojos de posibles salpicaduras.
joyMerit 12 Colores, Pinturas para El Cuerpo, Pintura Lavable, Conjunto de Maquillaje Artístico con Pinceles 10x
  • Colores vibrantes, fáciles de usar, se lavan fácilmente con jabón y removedor de maquillaje
  • Adecuado para disfraces artísticos, efectos especiales de maquillaje, payasos teatrales, fiestas, etc.
  • No tóxico y seguro, no pica, agrieta o irrita la piel
  • Kit de pinturas faciales para el cuerpo con estuche rígido para almacenamiento, portátil y fácil de transportar
  • para fiesta de cumpleaños, disfraces, cosplay, carnavales, Halloween y maquillaje escénico.
Amuzocity Kit de Pintura Facial, 6 Colores, Pinturas Grandes a Base de Agua, 1
  • Estas pinturas faciales a base de agua no son tóxicas y no contienen productos químicos nocivos. Es seguro aplicarlo sobre la piel.
  • Viene con un juego completo de paleta de pintura facial de 6 colores, incluye blanco, negro, verde, azul, rojo, amarillo
  • Perfecto para eventos de discotecas, raves, disfraces, festivales, fiestas infantiles, fiestas de Halloween, bailes, representaciones teatrales, etc.
  • Termina cualquier disfraz con esta pintura facial, ya sea cara de payaso, cara de animal, bigote, pintura corporal artística y mucho más.
  • La pintura es fácil de aplicar y quitar, pinte con los dedos o un pincel y se enjuague con agua / agua con jabón, seguro para aplicar sobre la piel.
freneci Kit de Pintura Facial para Adultos, Niños, 15 Pinturas Grandes a Base de Agua, 2 Pinceles, Pintura Facial Y Corporal Profesional, No Tóxica para La Pi
  • Material: plástico + cera no tóxica
  • ¡Bueno para todas las ocasiones y festividades! Ya sea una fiesta de cumpleaños, una fecha de juego, Halloween o Navidad, sin importar la ocasión, esta paleta de pintura facial te entretendrá a ti y a tus hijos.
  • Pinturas faciales a base de agua, fáciles de aplicar y quitar; Esta pintura está certificada como no tóxica y no contiene productos químicos nocivos. Es seguro aplicarlo sobre su piel.
  • Termine cualquier disfraz con esta pintura facial, ya sea cara de payaso, cara de animal, bigote y mucho más.
  • Viene con un conjunto completo de 15 colores de paleta de pintura facial, incluye 2 pinceles.
freneci Kit de Pintura Facial para Niños Pinturas a Base de Agua, Pinceles, Pintura Facial Y Corporal de Calidad Profesional, Segura Y No Tóxica, para Pintura
  • Viene con un conjunto completo de 15 colores de paleta de pintura facial, incluye gris fluorescente, negro, rojo, naranja fluorescente, amarillo, rosa, rosa fluorescente, púrpura, azul marino fluorescente, azul, verde, gris oscuro, café y blanco.
  • Material: plástico + pigmento soluble en agua no tóxico
  • ¡Bueno para todas las ocasiones y festividades! Ya sea una fiesta de cumpleaños, una fecha de juego, Halloween o Navidad, sin importar la ocasión, esta paleta de pintura facial te entretendrá a ti y a tus hijos
  • Termine cualquier disfraz con esta pintura facial, ya sea cara de payaso, cara de animal, bigote y mucho más.
  • Pinturas faciales a base de agua, fáciles de aplicar y quitar; Esta pintura está certificada como no tóxica y no contiene productos químicos nocivos. Es seguro aplicarlo sobre su piel. Cumple con EN71-3 (CE)
Ububiko Halloween Face Paint Crayon Paints Juego de Pintura Facial Kits de Pintura Seguros y no tóxicos
  • Perfecto para pintura facial: nuestras barras de crayón de pintura te permiten crear tu propio trabajo ideal en tu cara. ¡Perfecto para el diseño de pintura facial!
  • ➤FÁCIL LAVADO: es bastante fácil de lavar. Utilice únicamente agua y jabón. No te preocupes si te mancha las manos o la ropa, te divertirás con estos lápices de colores.
  • ➤ REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un maquillador profesional para darles a sus hijos muchas horas de diversión creativa con nuestros juegos de maquillaje. Absolutamente como un regalo ideal para los niños o para tu amigo, disfruten juntos del divertido momento feliz.
  • ➤ Amplia gama de usos: nuestros crayones de colores y crayones corporales son perfectos para cualquier evento especial, como tatuajes corporales, disfraces, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, bodas.
  • ➤Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. Gracias por su cooperación.
Rebajas
F Fityle 2 Juegos de Pinceles de Pintura Corporal Facial a Base de Agua de 15 Colores Profesionales Maquillaje de Fiesta
  • Pinturas para la cara a base de agua, fáciles de aplicar y quitar; esta pintura está certificada como no tóxica y no contiene químicos dañinos. Es seguro aplicarlo en su piel. Cumple con EN71-3 (CE)
  • Bueno para todas las ocasiones y festividades! Ya sea una fiesta de cumpleaños, una fecha de juego, Halloween o Navidad, sin importar la ocasión, esta paleta de pintura facial te entretendrá a ti y a tus hijos
  • Material: cera de plástico + no tóxico
  • Viene con 15 colores completos. Conjunto de paleta de pintura facial, incluye gris fluorescente, negro, rojo, naranja fluorescente, amarillo, rosa, rosa fluorescente, púrpura, azul aguamarina fluorescente, azul, verde, gris oscuro, café y blanco.
  • Completa cualquier disfraz con esta pintura facial, ya sea una cara de payaso, cara de animal, bigote y mucho más.
Rebajas
F Fityle Juego de Pintura Facial 15/12 Colores Kit de Pintura Facial Y Crayones para Niños Adultos: Maquillaje Corporal a Base de Agua Y No Tóxico, Kit de Maqu
  • Pintura para la cara Incluye 12 colores Maquillaje de cara y cuerpo Crayones de pintura.
  • Termina cualquier disfraz con esta pintura para la cara, ya sea cara de payaso, cara de animal, bigote y mucho más.
  • Perfecto para maquillaje de Halloween, eventos escolares y de la iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, favores de fiesta, cosplay, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o niños que juegan juegos de fantasía en salones de belleza y maquillajes de teatro de escenario, etc.
  • 15 colores Pinturas faciales a base de agua, fáciles de aplicar y quitar; esta pintura está certificada como no tóxica y no contiene productos químicos dañinos. Es segura de aplicar en la piel.
  • Bueno para todas las ocasiones y festividades! Ya sea una fiesta de cumpleaños, una cita para jugar, Halloween o Navidad, sin importar la ocasión, esta paleta de pintura facial te entretendrá a ti y a tus hijos.
Maquillaje de pintura corporal, 10 ml, hermosos colores,
  • Fabricado con materiales seguros, sin ácido, no tóxico, inofensivo y no causa ningún daño a la salud humana.
  • Luz fresca, seguridad basada en el agua, carrera nocturna para usar y una fuerte sensación de vista nocturna.
  • Los colores fluorescentes pueden llamar la atención de las personas y darles un efecto fuerte.
  • Adecuado para discotecas, disfraces de carnaval para niños, festivales, fiestas, Halloween, bailes escolares, conciertos, carreras nocturnas y otras actividades.
  • Magníficos colores, especialmente en ambientes más oscuros, con efecto neón.
Kit Pintura de cara con 24 colores de la cara Pintura de cuerpo Sicks para el cumpleaños, vestuario y otras varias Partes Pintura Sticks suministro de kit de belleza
  • 100% satisfacción: Si usted no está satisfecho con su compra, le enviaremos un completo libre de problemas REINTEGRARÁ!
  • COLORES BRILLANTES: kit de pintura de la cara contiene 24 colores brillantes, que pueden hacer que su pintura en la cara o el cuerpo mucho más atractivo, que son el foco.
  • Fácil de quitar: basta con quitar con agua tibia y jabón y no hay necesidad de fregar o removedores duras, simplemente disfrutar de su pintura.
  • Desarrollar la creatividad: Los niños pueden usar el kit para pintar lo que quieren y theircreation es el punto más precioso durante su crecimiento, tenemos que coger eso.
  • Agradable para la piel: kit de pintura de la cara es seguro y no llevan daño a su piel, apenas siente libre de usarlos.
Kits de pintura facial impermeable y resistente al sudor 2 juegos de pintura facial aceitosa, para disfraces de Halloween y para disfraces y maquillaje de Halloween para adultos y niños
  • El color es vivo y fácil de colorear, y se puede pintar de una sola vez, es fácil de limpiar y se puede limpiar con toallitas húmedas.
  • La textura es suave y delicada, se adapta a la piel, no florece cuando se expone al agua, es impermeable y resistente al sudor.
  • Con 12 pinturas de colores, ricas en colores, suaves y no irritantes, amigables con la piel.
  • Dibuja una variedad de formas libremente, adecuadas para disfraces y maquillaje de Halloween, etc.
  • El regalo perfecto para regalar a amigos, familiares o usted mismo, lo mejor para crear una apariencia única.
SALUTUYA Kit de Pintura Facial de 2 Juegos, Pinturas para Pintura Facial, Adecuado para Pieles sensibles Que se Pueden Utilizar en Modelado Nupcial
  • El kit de pintura facial está especialmente diseñado para niños y adultos. No es tóxico y viene con un pincel para que puedas empezar a pintar de inmediato.
  • Pintura a base de agua altamente concentrada, fácil de usar y limpia, solo agregue agua para activar y ajustar a la consistencia que necesita, es lo mismo que la pintura de acuarela.
  • Estos colores se secan rápidamente y son fáciles de quitar con jabón y agua tibia o toallitas húmedas para bebés.
  • Usando este pigmento de 6 colores bajo luz negra o luz ultravioleta (UV), la intensa luz de neón es increíble y se convierte en el punto culminante de la fiesta, destacándose entre la multitud.
  • Esta pintura de color facial es hipoalergénica, no tóxica y natural, segura, de grado cosmético de alta calidad, adecuada para pieles sensibles.
Establecer cara de luz negra, maquillaje de pintura corporal, colores fluorescentes,
  • Magníficos colores, especialmente en ambientes más oscuros, con efecto neón.
  • Los colores fluorescentes pueden llamar la atención de las personas y darles un efecto fuerte.
  • Adecuado para discotecas, disfraces de carnaval para niños, festivales, fiestas, Halloween, bailes escolares, conciertos, carreras nocturnas y otras actividades.
  • Fabricado con materiales seguros, sin ácido, no tóxico, inofensivo y no causa ningún daño a la salud humana.
  • Luz fresca, seguridad basada en el agua, carrera nocturna para usar y una fuerte sensación de vista nocturna.
Pintura facial suave y no irritante 2 juegos de pintura facial, para disfraces de Halloween y para disfraces y maquillaje de Halloween para adultos y niños
  • Con 12 pinturas de colores, ricas en colores, suaves y no irritantes, amigables con la piel.
  • La textura es suave y delicada, se adapta a la piel, no florece cuando se expone al agua, es impermeable y resistente al sudor.
  • El color es vivo y fácil de colorear, y se puede pintar de una sola vez, es fácil de limpiar y se puede limpiar con toallitas húmedas.
  • El regalo perfecto para regalar a amigos, familiares o usted mismo, lo mejor para crear una apariencia única.
  • Dibuja una variedad de formas libremente, adecuadas para disfraces y maquillaje de Halloween, etc.

Compras seguras por Internet de pinturas cara niños Carrefour

Comprar por Internet pinturas cara niños tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de pinturas cara niños y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de pinturas cara niños es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de pinturas cara niños. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de pinturas cara niños. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet pinturas cara niños debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar pinturas cara niños Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de pinturas cara niños sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de pinturas cara niños, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de pinturas cara niños. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre pinturas cara niños, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar pinturas cara niños en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de pinturas cara niños.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de pinturas cara niños Carrefour

Antes de hacer una compra online de pinturas cara niños debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de pinturas cara niños más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet pinturas cara niños mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones pinturas cara niños Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con pinturas cara niños Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies