pizarra infantil Carrefour

Si andas intentando encontrar los mejores modelos de pizarra infantil del mercado con las mejores características del mercado, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos de nuestra web, poseemos los modelos más exclusivos de las marcas más conocidas.

Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • ⏩ Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • ⏩ Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • ⏩ Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • ⏩ Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • ⏩ Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.
Pizarra Magnética Infantil Doble y Ajustable Caballete Pintura con Letras Magneticas Divertido Juguete Madera Educativo Juego de Imaginación Juguete para Niños Niñas 3 4 5 6
  • Pizarra Niños Magnético- 54 imanes pizarra magnetica incluyen números, signos y letras, pizarra blanca magnetica tienen magnéticos para que los niños puedan pegarlos libremente. Un tablero de caballete de madera para niños de dos lados es ideal para que los niños aprendan en casa.
  • ★ Adjustable Pizarras Magneticas -La altura de la tabla es ajustable, que se adapta a las diferentes edades y alturas del bebé, para que sean más cómodos de aprender a pintar. ¡Un juguete maravilloso acompaña a los niños a crecer!
  • ★ Pizarras de uso mutuo-3 4 5 6 años niños y las niñas pueden pintar con tiza en el pizarra negra, pintar con rotuladores pizarra en la pizarra magnética blanca y también jugar a juegos de rompecabezas en ambos tableros laterales.¡Qué juguete polivalente!
  • ★ Cultivar la creatividad-Niños les gusta hacer fotos con tiza y pincel, pueden hacer todo en la pizarras para niños. Con tantas hermosas tizas y pinceles coloridos, tus hijos pueden convertirse en artistas aquí.
  • ★ Diseño de estante -Nuestro tizas pizarra combinado con un estante, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tizas, imanes, cepillos, etc. También se puede utilizar para guardar juguetes para niños, de modo que los niños también puedan desarrollar hábitos de almacenamiento.
Arkmiido Pizarra Infantil con pies Regulables ,Pizarra Madera Infantil,Caballete Pintura Niños, 4 En 1 ,Pizarra magnética Infantil
  • Tablero de dibujo magnético de dos caras: pizarra y pizarra. Uno puede dibujar en un lado mientras que el otro lo está usando en el otro lado.
  • Caballete robusto de madera: fácil de montar.
  • Cada juego incluye 52 letras magnéticas de colores, números y símbolos, 4 tazas de pintura, 6 imanes, 1 caja de tiza Chal Tizas blancas antipolvo), 1 regla, 1 borrador.
  • El caballete tiene una altura ajustable en el rango de 98 cm a 132 cm, dimensiones de la superficie de escritura: 48 cm x 48 cm.
  • Juguetes divertidos y educativos: fomentan el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.
Rebajas
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
Pizarra Infantil Caballete Pintura Magnética Doble Cara Ajustable Caballete Madera Juego de Imaginación Educativo Juguete para 3 4 5 6 Niños Niñas
  • ᴥFuncional Pizarra -Pizarra magnética infantil es una placa funcional de doble cara. Ideal para aprender y ser creativo en casa.
  • ᴥ Fácil de llevar- Infantil caballete tiene un asa en la parte superior que los adultos pueden mover fácilmente para hacer las tareas del hogar. Perfecto para sala de juegos, guardería, escuela, jardín de infantes u hogar.
  • ᴥPizarra Magnética - Pizarra blanca y pizarra negra son magnéticos para que los niños puedan colocar imanes de figuras que serán más divertidos.
  • ᴥDiseño de compartimientos-Pizarras para niños tiene una bandeja de compartimiento que incluye 4 bandejas de pigmentos en la parte inferior que es conveniente colocar pigmento y otras herramientas mientras los niños juegan, o almacenar los artículos cuando no están en uso.
  • ᴥAltura ajustable-la altura de caballete pintura se puede ajustar según la altura de su hijo. A medida que cambia la edad, el caballete artístico acompañará al niño a crecer.
John- Pizarra de pie Modelo Fun. (40607)
  • Pizarra magnética reversible para escribir con tiza clásica en el lado verde, así como hoja reversible para escribir con rotuladores solubles en agua en el lado blanco (lápices no incluidos).
  • Fácil de montar: la pizarra se entrega premontada y se monta en 5 minutos.
  • Práctico estante debajo de la pizarra.
  • Dimensiones: 87 x 56 x 35 cm.
  • La pizarra blanca es ideal para letras magnéticas y números magnéticos (no incluidos).
GOLDGE Tablero de Dibujo Mágico, Pizarra Magnética Conjunto Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños Boceto, Arte, Juguetes Educativos (Rosado)
  • Recibirá: Tablero de Dibujo Mágico * 1 + bolígrafo * 4 + atasco de papel * 10 + paño de limpieza * 1 (color aleatorio) + Bolsillo con cordón rosa * 1 + destornillador * 1 Material: ABS + acrílico + tela no tejida + papel + fibra + acero
  • Tablero de dibujo mágico 3D: la parte posterior del tablero de dibujo está diseñada con una "ventosa" que puede adsorberse en una superficie lisa (como una pared, pero debe ser lisa); el marco detrás del tablero de dibujo está diseñado con un soporte tipo marco para facilitar el establecimiento de graffiti o pantalla; Los crayones no se perderán.
  • Atasco de papel: Tenemos 10 atascos de papel con 30 patrones diferentes (incluyendo letras, números, aritmética, pintura de dibujos animados, etc.), se pueden insertar tarjetas de papel en el tablero de dibujo para usar.
  • Brillo LED: solo presione el botón central, la pantalla emitirá diferentes colores de luz, haciendo que el graffiti sea más interesante y brinde más diversión a la pintura de su hijo. Bajo consumo de energía. Sin radiación, función de luz de fondo, sin peligro de radiación para los ojos.
  • Nota: Sin baterías. los clientes deben traer 3 baterías de tamaño 5 (es decir, baterías "AA"); hay 8 tipos de modos de iluminación que se pueden cambiar, presionar brevemente para cambiar, presionar prolongadamente para apagar. Cuando no esté en uso, Bolsillo con cordón de haz pequeño Empaquételo para evitar perder accesorios.
Peradix Pizarra Magnética Infantil, Pizarras Mágicas Colorido con Pluma, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, No Tóxico Niños Juguetes Educativos
  • 【Tamaño de viaje, fácil de transportar】pizarra infantil magica de 32x21x2cm, 390g, muy ligero y portátil. No importa a dónde vayas, es muy conveniente. Ideal para viajes largos o tardes lluviosas. Apto para niños mayores de 3 años.
  • 【Diseño antipérdida】Viene con 2 bolígrafos borrables, El pizarra magnética está especialmente diseñado para una ranura para almacenar la ranura de la pluma de manera firme y conveniente. El bolígrafo unido por un cordón para evitar perderlo debajo del sofá.
  • 【Zona Multicolor】 Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio tablero para aumentar los niños cognición color. los niños dibujen dibujos más interesantes y creativos.
  • 【Material Ecológico】Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para evitar posibles lesiones.Regalo de navidad perfecto regalo de navidad.
  • 【Mejor Regalo para los Niños】Si no tienes suficiente tiempo para jugar con ellos, será divertido para los niños utilizar un tablero de dibujo magnético. Es bueno promover la coordinación del mano y ojo en el dibujo y la escritura, para desarrollar su pensamiento y dibujo lógicos y para mejorar sus habilidades de la práctica y para construir su capacidad del trabajo en equipo en la interacción.
Symiu Pizarra Blanca Pizarra Magnética Infantil Ajustable Caballete Madera con Tizas Rotuladores Borrador Letras Magneticas Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Pintura pizarra con accesorios completos para infantil - Este madera tablero contiene pizarra, pizarra magnética, tizas de colores, rotuladores, así como números y letras magnéticas para niños.
  • Tablas de madera separadas con diferentes funciones - Los niños pueden pintar en la pizarra con tizas y dibujar en la pizarra blanca magnética con marcadores con amigos al mismo tiempo.
  • Coloridos números y letras magnéticos - Las encantadoras letras magnéticas en la pizarra magnetica ayudan a los niños a aprender letras y matemáticas para tener un mejor aprendizaje temprano del cálculo.
  • Pizarra para madera ajustable con bandeja para almacenamiento de juguetes - Bandeja de gran tamaño para guardar tizas, marcadores, goma de borrar, imanes u otros juguetes para niños.
  • Caballete de pintura portátil de alta calidad - Fabricado con materiales seguros de alta calidad, este caballete de pintura es fácil de montar y desmontar para guardarlo.
Pizarra Magnética Infantil,Automoness Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo con 2 Sellos y 1 Plumas,Juguetes Educativos para Niños
  • Fácil de usar: Pizarras mágicas para niños presenta un borrador deslizante que permite borrar el dibujo. los niños simplemente deslizan dos veces para eliminar los garabatos y comenzar uno nuevo. El borrador evita que compre otros artículos de papelería para sus hijos. Afortunadamente, se mantiene alejado de las manchas de aceite en la ropa cuando se dibuja con pintura o tinta.
  • Perfecto Regalo para Sus hijos. Nuestro pizarra fue hecho de alta calidad plásticos ABS no tóxicos para garantizar que sean inofensivos. Los bordes redondeados y las curvas suaves de pizarra para eliminar posibles lesiones. También está certificado por ASTM y EN71 para mantener el más alto estándar de seguridad de la salud.
  • Combinación de colores para el desarrollo del cerebro. El tablero de dibujo magnético disfruta de 4 colores. Amarillo, magenta, cian son tres colores primarios para dar forma al reconocimiento del color, especialmente para sus hijos. Excepto estos, también agrega verde, lo que beneficia a los ojos. Además, el panel de escritura no solo activa la curiosidad de sus hijos en el sentido del color, sino que también dibuja con su imaginación y creatividad
  • Tamaño y Peso portátiles: las dimensiones de pizarras son 28 * 22 * ​​2 cm, y el área es de 19 cm * 13 cm, además, la construcción ligera del tablero de dibujo (0,38 kg de por) y su mango de borde redondo lo hacen portátil para llevarlo, lo suficiente para viajar en automóviles, fácil de sostener por los niños para llevarlo en un viaje debido a su pequeño tamaño.
  • 2 Sellos Geométricos y 1 Bolígrafo: los sellos para agregar diversión al bloc de pizarra. sus colores despiertan por completo la atención y el interés de su hijo. También puede desarrollar la conciencia de su hijo sobre las diferentes formas, el bolígrafo podría permitirle a su hijo escribir lo que quería o dibujar lo que él / ella imaginó. Con la ayuda de los sellos, su hijo puede tener más opciones de dibujo.
joyMerit Juego de 20 Corazones de Madera, Pizarra Pequeña, Pizarra Pequeña, Tablero de Notas de Corazón para Tablero de Mensajes
  • Esta pizarra colgante es adecuada para la decoración del hogar, el restaurante, el jardín, el día de Navidad, las bodas y fiestas de cumpleaños, la etiqueta para las necesidades diarias, etc.
  • Etiquetas colgantes de la pizarra de la forma de lujo del corazón
  • Material de madera resistente de doble cara, completamente borrable, liviano
  • Los carteles de pizarras son perfectos para manualidades infantiles, bodas, etiquetas de regalo, decoración, recordatorios, etiquetas, notas, recuerdos de fiestas, regalos, comida, plantas, jardín.
  • Fácil de colgar en cualquier lugar con esta resistente cuerda de yute para colgar, como una pared de cocina
Adesign Caballete de Madera para niños, pasaje de Doble Cara Pizarra de Pizarra, niños Juguetes educativos Regalos, Tipo de Soporte de Tipo Graffiti del hogar boceto Bosquejo
  • □ Ideal para usar en casa, en el estudio o en el campo.Este caballete no es solo un excelente accesorio para artistas y pintores, sino también para oficina, presentación, escuela o escaparates.
  • □ Un caballete de caballete para hoy, sólido, estable, fácil de desmontar, no lastimar su mano.
  • □ Caballete de madera natural con altura y inclinación ajustables.
  • □ Ampliarse y engrosado no es fácil de deformar.
  • □ Adecuado para todas las edades: la portabilidad ligera garantiza que este caballete pueda usar tanto a los niños como por los adultos para todas las necesidades artísticas.
Adesign Caballo de Madera para niños Caballeza de Madera Pizarra de Doble Cara Blanco y Negro Tabla Ajustable Caballeza de Caballete de la Pizarra Regalos de Juguete Educativo para niños
  • □□ Salud y medio ambiente □ Tablero de dibujo infantil, hecho de madera, es muy saludable y respetuoso con el medio ambiente, seguro y seguro para el bebé.
  • □□ Tablero de dibujo magnético de doble cara □ El tablero de dibujo para niños adopta un tablero de dibujo magnético de doble cara, y se puede usar una pizarra de varias tizas de color en un lado, y una tabla blanca que puede usar cepillos oleosos de varios colores puede dejarLos niños intentan varios tipos de herramientas para pintar.
  • □□ Altura ajustable □ La inclinación de los niños se puede ajustar a voluntad para satisfacer las necesidades de los niños.Al mismo tiempo23, ambos lados pueden dibujar.Los padres y los niños pueden terminar pintar al mismo tiempo y crear un ambiente de hacer cosas con los niños.
  • □□ El pintor puede ser independiente □ El tablero de dibujo para niños se puede desmontar y puede usarse de manera independiente, de modo que el niño pueda usarlo en cualquier entorno.
  • □□ Aumentar la diversión de los niños □ El tablero de dibujo infantil puede cultivar la imaginación y la creatividad de los niños, puede cultivar el talento de los niños de la infancia, y al mismo tiempo hacer que la vida infantil de los niños sea más abundante.
Adesign Caballete de Arte de Madera para niños, Pintura Ajustable de Doble Cara Pizarra Levantamiento de la Pizarra Tipo de Soporte para niños pequeños y niños
  • □ El tablero de dibujo está hecho de madera de alta calidad, que es resistente al desgaste y resistente a la corrosión.Es seguro y no tiene rebabas.
  • □ El producto adopta pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, que es a nivel ambiental y seguro, de modo que el niño puede sentirse cómodo y la madre puede sentirse cómoda.
  • □ El producto adopta un diseño de imagen de dibujos animados lindo para atraer la atención del bebé y los accesorios de aprendizaje ricos, para que los niños no puedan rechazarlo.
  • □ La placa de graffiti proporciona una interacción de escritura y pintura feliz para su hijo, ayudando a los niños a explorar más de su mundo y responder a la vida.
  • □ El mejor regalo de educación para los niños, les encantará mucho este tablero de dibujo, también es para el maestro, es útil para que el maestro enseñe a los niños a dibujar con este tablero de dibujo.
Adesign Pizarra magnética de Doble Cara Pizarra Pintura de la Pizarra para niños y niños pequeños. Tipo de Billete Pizarra pequeña magnética
  • □ Ambos lados están disponibles, un lado de la tabla de escritura es una pizarra, que puede pintarse y el otro lado es un tablero magnético, que puede absorber las pegatinas magnéticas.
  • □ Accesorios ricos, este tablero de accesorios de regalo, 2 gran tiza azul y blanca, borrador de pizarra.
  • □ La altura se puede elevar y bajar, y la altura del tablero de dibujo se puede ajustar de acuerdo con la altura del bebé, adecuado para diferentes grupos de edad.
  • □ Carpeta / papel, la pizarra tiene dos clips, puede clipear libros / papel, y también puede sujetar las pinturas de su bebé.
  • □ Nuestros productos traerán conveniencia a su vida y le permitirán experimentar la alegría de la vida durante el uso.
SUNTAOWAN Mesa de Pintura Tablero de Dibujo Infantil, con Altura Ajustable de Doble Cara Blanco y Negro Pizarra
  • El doble arte de caballete material es como un pequeño maestro, el otro es una herramienta fácil de usar, fácil de pizarra limpia.
  • Creatividad e imaginación: Su niño no sólo puede aprender de caballetes de arte, sino también aprender a escribir y mejorar su caligrafía, estimular la imaginación y la pintura, la pintura y un sinnúmero de formas creativas de trabajar.
  • Este caballete no sólo es un gran accesorio para artistas y pintores, sino también para las empresas por ejemplo para presentaciones o escaparates.
  • Su hijo puede aprender a dibujar, pintar y expresar su creatividad.Ellos aprenderán todas las habilidades valiosas para ser más talento en las artes y oficios en su conjunto
  • Hola, le ofrecemos productos y servicios de alta calidad.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos lo antes posible.Voy a responder dentro de las 24 horas.
Pizarra de marco móvil Tablero de dibujo Tablero de escritura Regalo de pizarra de madera duradera
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad
  • Amplia gama de usos, no solo como tablero de escritura, sino también como decoración del hogar, y como juguete infantil, etc.
  • El tablero de dibujo es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y se puede colocar en el escritorio
  • Fácil de usar y plegable, puede escribir y dibujar en la pizarra, etc.
  • Hecho de madera de alta calidad, con mano de obra suave y sin rebabas
Tableta de dibujo infantil Tableta de dibujo creativa e interesante Viaje juguete magnético educativo regalo borrable pizarra de graffiti (color: negro)
  • Simplemente coge el bolígrafo y empuja suavemente, y la esfera volverá a la tabla, y puedes empezar a crear de nuevo
  • Al hacer clic en la superficie de la rejilla con un bolígrafo magnético, la bola de metal se puede atraer a la superficie de la tabla de dibujo para dibujar diferentes formas/animales/vehículos de letras, etc.
  • La punta del bolígrafo tiene un resorte integrado que se puede retraer, haciendo que la pintura sea más suave, material magnético fuerte, magnetismo más largo. El cuerpo del bolígrafo está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño inteligente para evitar la pérdida: no te preocupes por perder piezas como los juguetes tradicionales, el nuevo panel está hábilmente diseñado sin que la bola magnética se caiga, y el bolígrafo magnético también tiene una ranura para tarjetas para ponerlo
  • Diseño de esquina redondeada: utiliza las esquinas redondeadas alrededor del diseño para ser cómodo y no lastimar tus manos durante el juego
BITEONE - Pizarra de escritura con pantalla LCD de 8,5 pulgadas, para niños, juguetes a partir de 3 años, regalo para niñas, juguete educativo para niños y niñas (azul)
  • 【Regalo perfecto para niños】Esta pizarra LCD fomenta la creatividad de los niños y deja que su imaginación pueda dibujar y garabatear. Colorea con mucho gusto, cuenta números, letras en cualquier momento y lugar. El mejor regalo para niños. Nuestra pizarra LCD es el regalo perfecto para casi cualquier ocasión, incluyendo cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o cualquier otra ocasión que puedas imaginar.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Nuestra pizarra de escritura puede pintar imágenes de colores con el bolígrafo incluido, también puede utilizarse con un dedo, pantalla LCD muy legible, borrado rápido con un botón. Es ideal para coches, aviones, restaurantes y de viaje, y puedes llevarlo fácilmente en la mochila.
  • 【Ahorra papel y protección del medio ambiente】1 pizarra lcd ahorra 3 árboles: la pizarra de escritura puede borrarse y volver a escribir más de un millón de veces. Cada borrado significa que se ahorra una hoja de papel, lo que significa que una placa de escritura LCD ahorra 100.000 hojas de papel por 3 árboles.
  • 【Adecuado para todos】 La bandeja de escritura LCD se puede utilizar como tablero de dibujo, bloc de notas, cuaderno reutilizable, tabla de oficina, tabla de dibujo, tabla de dibujo, tabla de dibujo para niños, etc. Juguetes a partir de 3 años, regalos de Navidad para niñas, regalos infantiles.
  • 【Embalaje y 100% garantizado】 BITEONE se centra en la fabricación de tablas de escritura infantiles para pintar y escribir. El equipo BITEONE te ofrece 1 año de garantía y 24 horas de servicio al cliente por correo electrónico. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
ZNZN Tablero De Dibujo Infantil Tablero De Graffiti Multifuncional Pizarra Adecuada para Niños Y Niños Pequeños Tableta de Escritura borrado Parcial (Color : Red)
  • Borrar un solo clic: rechazar los tediosos problemas de borrado, solo un grifo, las trazas de graffiti se eliminan instantáneamente, eficientes sin dejar las marcas, y se reinicia la maravillosa creación.
  • Pantalla LCD de color de escritura manual suave: sin luz de fondo, sin luz azul, escritura a mano suave y clara para la protección de los ojos del bebé, ayudando al bebé a reconocer el mundo y expresar emociones para inspirar el amor por el arte.
  • Un toque, tecnología sensible a la presión de alta sensibilidad: las yemas de los dedos u otros objetos en la pantalla no pueden lograr una escritura de retraso, con el lápiz incorporado, la experiencia de escritura es mejor.
  • Modo de aprendizaje de cuaderno: tablero de dibujo LCD + aritmética divertida, inspire el aprendizaje de su bebé afición
  • Gran pantalla de graffiti colorida de 10 pulgadas, un amplio área de pintura.
ZANZAN Tablero de Graffiti Tipo Garabato Tablero de Dibujo Infantil Tablero de Escritura Creativa Pizarra LCD LCD Tablero Educación electrónica Aprendizaje Juguete Tableta de Escritura ninos
  • Una tabla es de alto valor para múltiples propósitos.El tablero y la calculadora dibujados a mano pueden llevar al bebé al aprendizaje cognitivo mientras se divierten.
  • Escriba y dibuje, cerca del efecto de papel, alta sensibilidad y sin demora, de modo que la inspiración repentina del bebé se pueda congelar en el tablero de dibujo en un instante.
  • Innovadora tecnología de escritura sensible a la presión, utilizando la fuerza de la pluma, para lograr la escritura a mano, los cambios de grosor y la pantalla clara.
  • Borrado de un solo clic: rechazar la tedía del borrador con un solo toque.Las huellas desaparecerán instantáneamente y eficientemente sin dejar rastro.Creación de alta velocidad sin esperar.
  • Sin luz de fondo, sin luz azul, ninguna miopía, el modo de protección ocular es más adecuado para los bebés.
Tablero de graffiti tipo garabato Tablero De Dibujo Infantil Magnético De Madera Pizarra De Doble Cara Y Pizarra Graffiti Board Boy And Girl Pinting Toys tableta de escritura ninos ( tamaño : Small )
  • Tablero de dibujo colgante de doble cara magnética para desarrollar interacción intelectual para padres e hijos.
  • Este es un tablero de dibujo de juguete educativo que ejerce la capacidad práctica de los niños, mejora el reconocimiento de las formas de los niños y desarrolla juguetes educativos basados ​​en el tema de los colores cognitivos.En el proceso de juego, los niños no solo disfrutan de la diversión, sino también hacer ejercicio.
  • El producto es adecuado para diferentes edades y diferentes lugares.El rompecabezas y la interesante tabla de dibujo estimula la imaginación y desarrolla el pensamiento lógico.
  • La pizarra puede usar bolígrafos a base de agua para dibujar o escribir a voluntad, lo que es conveniente para que los niños aprendan y cultiven el interés de los niños.Es una herramienta de enseñanza indispensable para los niños.
  • Las imágenes en el producto son solo para referencia, y algunos elementos no están incluidos.
Almohada en Forma de U Frase de Letras Dibujadas a Mano Día de la Madre Pizarra Negra Tarjeta de felicitación Imprimir Póster Divertido Pincel Tinta
  • Características: Utilizamos un diseño ergonómico y tipo U perfecto para hacer que nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica sea más adecuada para el cuello de las personas, brindar una experiencia de comodidad, brindar apoyo y aliviar el dolor debajo de la cabeza en el viaje, es un buen compañero para el turismo.
  • Diseño y tamaño: Impresión a doble cara, 100% fibra de poliéster (poliéster), el tamaño es: 30 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 29 cm (largo).
  • Opciones perfectas para el hogar / viaje: cuando se sienta en un asiento en un avión, automóvil, tren o autobús, esta almohada brinda apoyo adicional para proteger el cuello del dolor. También es muy adecuado para uso doméstico. Cuando vea televisión, lea en casa o trabaje, le resultará más fácil trabajar. También puede comprar para familiares, amigos y padres.
  • Estructura accesoria: Con núcleo de almohada, el material del núcleo de la almohada es de espuma viscoelástica de rebote lento, con cremallera invisible, extraíble.Super suave y super versátil.
  • Creemos que le gustarán nuestros productos. Si tiene alguna duda o insatisfacción con esta práctica almohada de cuello con memoria de calidad perfecta, no dude en contactarnos para solucionar el problema y atenderle, se lo garantizamos.
ZNZN Tablero De Dibujo Infantil Magnético De Madera Pizarra De Doble Cara Y Pizarra Graffiti Board Boy and Girl Pinting Toys Tableta de Escritura borrado Parcial (tamaño : Large)
  • Tablero de dibujo colgante de doble cara magnética para desarrollar interacción intelectual para padres e hijos.
  • Este es un tablero de dibujo de juguete educativo que ejerce la capacidad práctica de los niños, mejora el reconocimiento de las formas de los niños y desarrolla juguetes educativos basados ​​en el tema de los colores cognitivos.En el proceso de juego, los niños no solo disfrutan de la diversión, sino también hacer ejercicio.
  • El producto es adecuado para diferentes edades y diferentes lugares.El rompecabezas y la interesante tabla de dibujo estimula la imaginación y desarrolla el pensamiento lógico.
  • La pizarra puede usar bolígrafos a base de agua para dibujar o escribir a voluntad, lo que es conveniente para que los niños aprendan y cultiven el interés de los niños.Es una herramienta de enseñanza indispensable para los niños.
  • Las imágenes en el producto son solo para referencia, y algunos elementos no están incluidos.
Impresión en lienzo floral para pared, diseño de pétalos de rosa y mariposas, corazones rojos, amor de San Valentín, diseño vintage, impresión de lienzo de 40,6 x 60,9 cm, color azul pizarra y gris
  • Materiales: lona moderna de alta calidad
  • Impresión de calidad HD: nuestros cuadros murales impresos en lienzo de alta calidad, colores perfectos de la imagen. Sin sustancias nocivas y adecuado para habitaciones infantiles o dormitorios
  • 👍Personalizado: las pinturas impresas personalizadas con varios patrones de arte son únicas y elegantes. Estas pinturas de pared pueden añadir un ambiente moderno y artístico a tu hogar. Te aceptamos personalizar tu foto en lienzo.
  • Ocasiones: estas pinturas modernas son perfectas para decorar la pared de la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, cocina y bares. También es perfecto como regalo.
  • Cuidado y servicio: colgar en la pared y no exponer bajo el sol. Nuestros lienzos están hechos para durar. Si hay algo que te sientas insatisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlo con gran placer.
CHEN Tablero de Dibujo de Soporte de la Pizarra Infantil Borreable Graffiti Magnético Tablero de Dibujo de Doble Cara para Graffiti
  • La estructura estable del trípode es más segura, el recorte de 360 ​​° no marcado es delicado y redondo sin rascarse las manos
  • Un lado de la pizarra y el otro lado de la pizarra se pueden atraer por imanes, por lo que los bebés pueden hacer lo que quieran mostrar su creatividad.
  • Uso a largo plazo como nuevo, fácil de escribir y fácil de borrar, el bebé puede pintar tanto
  • Material ABS, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, diseño grueso redondeado, resistente al desgaste y los bebés, los bebés pueden usarlo con confianza.
  • Graffiti gratuito nuevo espacio, no ocupando espacio, lo que permite a los niños liberar libremente su creatividad
ZLARGEW Pizarra Blanca Rusa Cóctel con Receta Cartel Vintage Impresión Bar Imagen de Arte de Pared Pintura de Lienzo Decoración de Cocina Arte Moderno / 30x40cm Sin Marco
  • ★★Impresión moderna en lienzo de alta , foto impresa en lienzo de alta calidad. Una gran idea de regalo para familiares y amigos.
  • ★★Una obra de decoración perfecta para el salón, el comedor, dormitorios, cocina, oficinas, hoteles, baños, bares, etc.
  • ★★Debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales de los lienzos pueden ser ligeramente diferentes de los que aparecen en las imágenes del producto. Solo incluye el lienzo, el marco no está incluido.
  • ★★Cada lienzo que enviamos debe manipularse con cuidado,plástico para evitar daños en el transporte.
  • ★★estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
ZNZN Tablero de Dibujo Infantil Tablero de Escritura Creativa Pizarra LCD LCD Tablero Educación electrónica Aprendizaje Juguete Tableta de Escritura borrado Parcial
  • Una tabla es de alto valor para múltiples propósitos.El tablero y la calculadora dibujados a mano pueden llevar al bebé al aprendizaje cognitivo mientras se divierten.
  • Escriba y dibuje, cerca del efecto de papel, alta sensibilidad y sin demora, de modo que la inspiración repentina del bebé se pueda congelar en el tablero de dibujo en un instante.
  • Innovadora tecnología de escritura sensible a la presión, utilizando la fuerza de la pluma, para lograr la escritura a mano, los cambios de grosor y la pantalla clara.
  • Borrado de un solo clic: rechazar la tedía del borrador con un solo toque.Las huellas desaparecerán instantáneamente y eficientemente sin dejar rastro.Creación de alta velocidad sin esperar.
  • Sin luz de fondo, sin luz azul, ninguna miopía, el modo de protección ocular es más adecuado para los bebés.
YXFAN Menú de café impresiones estilo pizarra cartel café pared arte lienzo pintura pared imagen cafetería decoración-20x28 en sin marco
  • Lienzos modernos de alta resolución Imprima gráficos con imágenes y fotografías en lienzos de alta calidad. Los colores artísticos brillantes agregarán color a sus paredes ...
  • Alta calidad y durabilidad: todos los lienzos son materiales de alta calidad impresos con la última tecnología en máquinas para garantizar que siempre se muestren imágenes claras y realistas. Insista siempre en copiar obras de arte originales y perfectas sin decoloración ni distorsión.
  • Las exquisitas obras de arte son una forma sencilla y maravillosa de diseñar espacios habitables. Embellezca su sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, cocina, pasillo, estudio u oficina, y cree su propia atmósfera personal.
  • Empaque: Revisaremos cada paso del proceso de trabajo de la organización y empaquetaremos cuidadosamente la obra de arte para asegurarnos de que esté en el mejor estado de exhibición.
  • Debido a las diferentes marcas de monitores, el color real del mural puede ser ligeramente diferente al de la imagen del producto. Inspeccionaremos y empaquetaremos cuidadosamente la obra de arte en cada paso del proceso para asegurarnos de que la obra de arte llegue de la mejor manera.
Pizarra de Graffiti de Tablero de Dibujo de Tablero de Tablero de Tablero de Pared magnético para niños, para la habitación de Dibujar Graffiti (Color : Green)
  • El tablero de dibujo es liso, liso y fácil de limpiar.
  • Este tablero de dibujo pertenece a una pizarra, solo puede usar bolígrafos auto-hechos para dibujar y escribir, no otros plumas de color a base de agua o de aceite, crayones
  • El producto contiene: 1 dial + 2 borradores de helados + 1 número de imán + 3 bolígrafos borrables + 1 bolígrafo
  • Gancho de uñas no marcado, gancho de pegado fuerte, clavos se pueden fijar
  • Adecuado para sala de estar, dormitorio, no ocupando espacio.

Compras seguras por Internet de pizarra infantil Carrefour

Comprar por Internet pizarra infantil tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de pizarra infantil y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de pizarra infantil es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de pizarra infantil. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de pizarra infantil. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet pizarra infantil debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar pizarra infantil Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de pizarra infantil sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de pizarra infantil, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de pizarra infantil. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre pizarra infantil, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar pizarra infantil en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de pizarra infantil.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de pizarra infantil Carrefour

Antes de hacer una compra online de pizarra infantil debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de pizarra infantil más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet pizarra infantil mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones pizarra infantil Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con pizarra infantil Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies