plancha de viaje Carrefour

Ofertas y descuentos diarios de plancha de viaje Carrefour

Si estás intentando encontrar plancha de viaje Carrefour más no tienes idea cómo localizarlas, ¡has venido al sitio correcto! Aquí hay una lista de los mejores artículos de plancha de viaje Carrefour , que son líderes e independientes en su sector.

▷ Nuestra elección del mejor producto plancha de viaje Carrefour

Rebajas
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
  • Practica y ligera, con mango plegable
  • Suela cerámica para un mejor deslizamiento
  • Golpe de vapor 45 g/min
  • Bivoltaje 120 240 v
  • Sistema antical y antigoteo; regulador de vapor y temperatura
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Carrefour, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ plancha de viaje Carrefour: Las mejores ofertas

Rebajas
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
  • Practica y ligera, con mango plegable
  • Suela cerámica para un mejor deslizamiento
  • Golpe de vapor 45 g/min
  • Bivoltaje 120 240 v
  • Sistema antical y antigoteo; regulador de vapor y temperatura
Mini plancha de vapor con suela de cerámica perfecta para viajar y acolchar - 2 años de garantía - Púrpura / blanco
  • MINI PLANCHA DE VAPOR DE 408 WATT. Esta plancha compacta y ligera le ofrece una temperatura de hasta 230°C y permite eliminar las arrugas de prácticamente cualquier tejido, por lo que se adecua a todas sus necesidades de planchado.
  • BASE CON REVESTIMIENTO DE CERÁMICA y MANGO CON DISEÑO ERGONÓMICO, los cuales permiten que la plancha se deslice sobre los tejidos sin realizar esfuerzo alguno y sin dejar ninguna marca de agua gracias a la TECNOLOGÍA ANTIGOTEO. Nota: Le recomendamos que utilice agua destilada, ya que el agua calcárea afectará al funcionamiento del aparato.
  • Función de LIBERACIÓN DE VAPOR sencilla, simplemente apretando un botón; muy eficiente, ya que el vapor solo se libera cuando la plancha está en posición horizontal sobre la prenda de vestir. Cuando la plancha está de pie, la liberación de vapor se detiene. Su CABLE DE ALIMENTACIÓN de 1.9 m le permite más libertad de movimiento cuando esté planchando. Está diseñado para poderlo enrollar cómodamente alrededor del mango y sujetarlo con su clip integrado cuando desee guardar la plancha.
  • La DOBLE TENSIÓN de 100-127V/220-240V le permite utilizar esta plancha cuando se encuentre en el extranjero o en un lugar en donde la tensión de corriente sea distinta a la usada en su residencia habitual. Lo único que necesitará es un adaptador de corriente, por lo que esta plancha es ideal para utilizarla durante su viaje.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Este producto viene con una garantía de 2 años. En Ansio, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros si tiene algún problema o necesita más información antes de publicar una crítica o comentario. Esto nos dará la oportunidad de resolver su problema, aprender y continuar mejorando nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente. Por favor, contacte con
Rebajas
Cecotec Plancha de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium. Potencia 1200 W, Vapor Continuo 15g/min, Golpe de Vapor 53g/min, Compacta, Ligera y Potente
  • GoForce 8000 Folding TitaniumGoForce 8000 Folding Titanium. Plancha de viaje para ropa de 1200 W. Golpe de vapor 53 g/min. Rápido Calentamiento.
  • TitaniumSlide: suela que ayuda a un perfecto deslizamiento sobre todo tipo de tejidos con la máxima resistencia y un acabado perfecto. Olvídate de las arrugas durante tus viajes.
  • Power Technology: gran potencia máxima de 1200 W para un planchado rápido y eficiente durante tus viajes.
  • PowerSteam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 15 g/min. BurstSteam System: golpe de vapor de 53 g/min que ayuda a eliminar las arrugas de forma eficiente.
  • Ergonomic Design: cuenta con un mango ergonómico que se puede plegar para tener mayor facilidad a la hora de guardarlo, sin ocupar mucho espacio.Depósito de agua de 60 ml con ventana transparente. Podrás realizar un planchado eficaz durante tus viajes sin tener que rellenar
homeasy Plancha Vertical Vapor, Plancha de Ropa Vertical&Horizontal, Plancha Portátil en Uso Húmedo y Seco, Plancha de Viaje Portátil de Calentamiento Rápido, Depósito Desmontable (Verde)
  • ✔【Quita Perfectamente las Arrugas】-La plancha de vapor vertical Homeasy quita eficazmente las arrugas con una salida continua de vapor. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale 18G / MIN de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • ✔【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil Homeasy tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, este plancha de viaje para es tan pequeño como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.8 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • ✔【Calienmiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha de ropa tradicional, este vaporizador de viaje se puede calentar ultra-rápido en menos de 40 segundos. El tanque de agua de 110ml con 800W proporciona hasta 8 minutos de vapor. Una vez rellenado de agua existe para 4-5 prendas, ideal para tener la ropa lista rápidamente.
  • ✔【Plancha de Vapor y Seco】-Este Plancha de viaje se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El planchado vertical es un modo de vapor mientras que el planchado horizontal es planchado en seco(después del precalentamiento, el panel de vapor puede alcanzar una temperatura alta de 140 ° y puede usarlo para planchar en seco directamente sin presionar el botón de vapor).
  • ✔【Seguridad y Satisfación】-Homeasy vaporizador de viaje es aprobado por CB / CE, el vaporizador de ropa portátil es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Duronic SI2 Plancha de Viaje Mini – Plancha con Vapor 375W – Estuche y Accesorios Incluidos – Diseño Ligero y Compacto – Planche su ropa en todas partes
  • Gracias a su tamaño compacto, la mini plancha para ropa SI2 de Duronic es el accesorio ideal para aquellas personas que viajen mucho y que deseen tener su ropa planchada e impecable en cualquier circunstancia. Esta plancha de vapor también cubrirá las necesidades de los aficionados a la costura, la artesanía y las manualidades.
  • Esta plancha de viaje dispone de un depósito de agua de 50 ml de capacidad que proporciona la cantidad necesaria de vapor para planchar la ropa arrugada, independientemente del tejido. El interruptor para la salida del vapor está estratégicamente situado en la parte superior del mango para mejorar la ergonomía del aparato.
  • Gracias a su tamaño compacto y a la bolsa de transporte incluida, podrás llevar tu mini plancha cada vez que vueles en avión o durante tus viajes de fin de semana y cuidar tu estilo en el día a día. Si eres de los que les gusta salir siempre impecable, esta plancha es perfecta para tus trajes de chaqueta, vestidos, camisas, blusas, faldas, pantalones, camisetas y pañuelos.
  • Este pequeño electrodoméstico está provisto de un regulador térmico de 375W que permite obtener la temperatura de planchado deseada rápidamente. Gracias a la placa de fundición antiadherente, podrás planchar materiales y tejidos delicados.
  • Esta plancha incorpora además un cepillo para ropa y un vaso para el agua. El cable se enrolla fácilmente alrededor del mango ergonómico. Incluye bolsa de transporte.
Planchas del Pelo, KIPOZI Mini Plancha Pelo Viaje, Plancha Alisadora Cerámica con Doble Voltaje y Calentamiento Rápido, Negro
  • Esta plancha para el pelo de pequeña tamaño utiliza un sistema de calefacción ptc de cerámica que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 190ºC en 30 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • Eficaz con el flequillo y el cabello corto y fino; Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • Las placas de ancho 1,8 cm, longitud de 17,5 cm y peso ligero de solo 159g, perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Viene con una bolsa de terciopelo para viajar.
AICOK 1500W Plancha Vertical Vapor, 130ml Portátil para el Hogar y Viaje, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, 2020 La última Tecnología Potente Calefacción
  • ✔Quita Perfectamente las Arrugas-Salida de vapor fuerte tipo pulso, calentamiento rápido de alta potencia. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale 25G / MIN de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • ✔Compacto y Ultra-Portátil-Diseño simple y conveniente tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, este plancha de viaje para es tan pequeño como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.9 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • ✔Apto para ropa de todos los materiales-Versión mejorada de desarrollo tecnológico, investigación y experimentación para calcular la temperatura precisa y el programa de precalentamiento, dos engranajes, para diferentes tejidos.Utilice vapor potente para eliminar las arrugas y mantener su ropa tan limpia como nueva.
  • ✔Protecciones De Triples- El Control De Temperatura Inteligente Y La ProteccióN De Doble Fusible, Se Apagará AutomáTicamente Cuando La Temperatura Supere Los 135 Grados. Al Mismo Tiempo, Cuenta Con Una FuncióN Para Que La SeparacióN De EnergíA HidroeléCtrica Evite La Quema Cuando No Haya Agua. Aviso (Ojos) : No Mire A Las Desde NingúN Punto De Vista Y No Toque El Panel.
  • ✔2 años y Satisfación-Ha pasado la certificación CB / CE, el vaporizador de ropa portátil es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Rebajas
Rowenta SF1312F0 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 Cº
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
  • Batería duradera: La batería de iones de litio ofrece 25 minutos de autonomía; su carga mediante cable USB te permitirá cargarlo en cualquier lugar y cargar también dispositivos como por ejemplo tu smartphone o tablet, ya que funcionará también como batería externa
  • Adecuado para llevar de viaje o tener siempre en tu bolso, con un formato compacto y ligero de tan solo 19,5 cm por 3 cm
  • Compatible con todos los formatos smartphone para su carga con el uso de adaptador
Rebajas
Ufesa GS1700 - Plancha Vertical de Vapor 1700W, Depósito 220 ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo para Tejidos Gruesos, Listo en 40 s, Autoapagado de Seguridad, BlancoAzul
  • Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700w para cualquier tipo de telas; proporciona vapor constante de 25gr por minuto a por lo que quita el pliegue y la arruga fácil y rápidamente
  • Plancha de vapor de viaje
  • Autoapagado de segurida automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos minutos
  • La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también desinfecta y desodoriza; tiene unc epillo como accesorio para lo tejidos más gruesos
  • La plancha tiene cable de 2m de largo y tiene una autonomía de 20 minutos por loq ue usar un vaporizador lo hace fácil y cómodo
  • Tiene un depósito de tanque de agua con capacidad de 220ml que se puede extraer de manera fácil y está listo para usarse en tan solo 40 segundos pudiendo trabajar horizontal como verticalmente
Rebajas
Rowenta First Class DA1510F1 - Plancha de viaje 1000 W, portátil y de fácil transporte, gran rendimiento con golpe de vapor de 45 gr/minuto, plegable con punta de precisión y doble voltaje 120 - 240 V
  • Plancha de viaje de doble voltaje adecuada para viajar por todo el mundo, con vapor máximo tanto a 120 voltios como a 240 voltios; su mango plegable y su bolsa facilitan su almacenamiento
  • Su tecnología de suela Microsteam 200 única patentada con 200 microagujeros para una buena distribución del vapor, ofreciendo resultados rápidos y eficientes
  • Gracias a su punta de precisión para conseguir resultados de planchado adecuados en cada detalle; fácil acceso a zonas difíciles como bordes estrechos, costuras y cuellos
  • Depósito amplio de 70 ml para prolongar las sesiones de planchado allá donde estés
  • Planchado vertical para prendas delicadas y de mayor tamaño ; óptimo para eliminar las arrugas de los trajes y otras prendas que se encuentren colgadas
  • Rueda ajustable a los tipos de tejidos, para respetar al máximo la ropa
Rebajas
Taurus PV1651 Solac Viaggio PV1651-Plancha de Viaje, Bi-Tensión, Mango Plegable, Gris/Roja, 1000 W, Plástico
  • Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa segura.
  • Eficacia verificada por el Centro Tecnológico Eurecat especializado en desinfección de patógenos de alta resistencia*.
  • Plancha de viaje de 1000 w, grande potencía para no perder tiempo en tu viaje
  • Vapor vertical: elimina olores de tus prendas con su potente vapor vertical
  • Vapor: 15 20 g/min
  • Bi-tensión: dispone de un selector de tensión para adaptarse a las distintas instalaciones eléctricas de cada país
  • Compacta: el asa se pliega, para ocupar el mínimo espacio posible de almacenaje, y dejar espacio al resto del equipaje
Rebajas
Prym Mini Plancha a Vapor
  • Vatios: 1800.0 W.
Aigostar Plancha de Viaje Plancha Vapor, Asa plegable, Doble Voltaje 120V-240V, 1100W Plancha Ropa Vapor, Suela de acero inoxidable, Selector de Temperatura, Depósito 80ml
  • 【Perfecta para viajes】La plancha de viaje es pequeña, el asa plegable y su ligereza hacen que sea perfecta para llevarla a cualquier parte, cabrá en cualquier mochila o equipaje de mano.
  • 【Doble voltaje】Selecciona el voltaje: 110-120V o 220-240V para poder usarla en países que usen este tipo de electricidad. Plancha vapor potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos.
  • 【Eficaz】Base de acero inoxidable de plancha de viaje inoxidable conduce el calor rápidamente y es más resistente a arañazos con un deslizamiento óptimo, además posee una salida de vapor de 8-18g/min.
  • 【Gran capacidad】La plancha de viaje es depósito de agua de 80ml puede producir vapor continuo durante 7 minutos sin necesidad de añadir más agua.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Tristar ST-8916 Vertical portátil, Salida de Vapor Continua de 20 g/min, 2 Cabezales de Cepillo, Plancha de Viaje y hogar, Mata Las bacterias y los ácaros del Polvo, 1200 W, Plástico, morado
  • Sustituya la plancha por un vaporizador de ropa y disfrute sin las molestias de ropa sin arrugas
  • Refresca la ropa y mata el 99 % de las bacterias y ácaros para conseguir una sensación fresca y limpia
  • Se calienta en un máximo de 35 segundos para que pueda empezar enseguida
  • Incluye dos cabezales de cepillo para tejidos más gruesos, para tejidos delicados y para eliminar el polvo
Aigostar Purpletravel 31HHL - Plancha de vapor. Doble voltaje (115V + 230 V). Diseño portátil especial para viajes. Potencia de 800 watios, suela de teflón antiadherente con depósito de 45 ml. Color Aguamarina, Diseño exclusivo.
  • 【Perfecta para viajes】Reducido tamaño de solo 17,9 cm de largo 7,68 cm de ancho y 9,5 cm de alto, ocupará un espacio mínimo en cualquier maleta y su peso es solo de 0,68 kg, además con su doble voltaje de 115/230 V puede usarse en casi cualquier país.
  • 【Características】Suela de teflón antiadherente se desliza de forma suave sobre cualquier tejido, dispone de 3 opciones de planchado vapor, en seco o golpe de vapor para las arrugas más resistentes y de un cable de 360º para planchar sin que nos moleste
  • 【Depósito de agua】Depósito de agua con capacidad de 45 ml, transparente para vigilar en todo momento el nivel de agua y facilitar el llenado para disponer en todo momento del vapor necesario para el planchado de la ropa.
  • 【Sistema anti-goteo】El sistema anti-goteo evita las fugas de agua que pueden dejar cercos en la ropa, además dispone de una guía de tejidos para adaptar la temperatura de la plancha a cualquier tejido.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico
  • Potencia 1.100 W máx
  • Bivoltaje: 110 / 230 V. Permite su uso durante los viajes a diferentes países
  • Vapor constante de 15 g/min. Supervapor: 75 g. Vapor vertical
  • Cable largo de 1,9 metros para facilitar el acceso a un enchufe
  • Mango plegable y bolsa de transporte
MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor Vertical Horizontal Portatil Planchado Viaje Quitar Arrugas Mano Costura Steamer Clothes Calentamiento Rápido Vaporeta Desinfectante Vaporizador
  • ★ Energía potente de 1500W vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.
  • ★ Protección de seguridad múltiple: Protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento, protección automática de bajo nivel de agua, este vapor nunca te quemará las manos, siéntete libre de disfrutar de tu vida libre de arrugas. Además, esta plancha puede funcionar tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y portátil: Este MLMLANT plancha vertical es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar.
  • ★ Lo que obtienes: obtén un vaporizador de ropa portátil para facilitar la vida y el trabajo, un cepillo de tela para limpiar el polvo del tejido profundo, un manual de instrucciones y un servicio al cliente amigable para toda la vida.
Fdit Plancha de Vapor de Viaje Vapor Plegable Portátil Vapor de Mano de Hierro Plegable Compacto Portátil Vapor Plancha de Control de Temperatura(EU)
  • ▶ Suela antiadherente. Se desliza fácilmente sobre todos los tipos de telas, cuidando diferentes arrugas
  • ▶ La característica de rociado de niebla proporciona una fina neblina de agua pulverizada para eliminar las arrugas rebeldes
  • ▶ Control de temperatura, segmentos de temperatura, el cepillo humeante se ajustaría para diferentes tipos de ropa
  • ▶ Empuñadura antideslizante, fácil de usar y cómoda de sostener en la mano
  • ▶ Puede vaporizar ropa en un nivel horizontal o verticalmente, el tamaño portátil es ideal para uso doméstico
ruihong Helado eléctrico eléctrico Hogar Alta Temperatura Antivirus Handheld Mini Plancha Creativa Viajes Portátil Pequeño Estudiante Dormitorio-Handheld Steam Hierro
  • Sistema de bobinado: si se ve obligado a dejar espacio o simplemente quiere mantener las cosas ordenadas. Simplemente envuelva el cable alrededor de un talón especialmente diseñado, luego clíbelo perfectamente en su lugar, y luego guárdelo.
  • El hierro tiene una suela cerámica duradera, resistente a los arañazos y calificados, que proporciona uniformemente un deslizamiento muy suave y se puede planchar de forma rápida y fácil.
  • Tratamiento de vapor vertical y variable: ideal para ropa que es difícil de hierro, como cortinas o chaquetas de traje. Simplemente cuelgue la ropa y al vapor los pliegues.
  • La autolimpieza de autolimpieza le permite eliminar los residuos en el agua y eliminar la escala de la plancha. Esta función generalmente produce una explosión de vapor concentrado, lo que obliga a la escala de cal para extenderse a través de los orificios de vapor.
  • La ropa de aplicación de telas múltiples es tan nueva, ya que se planchan, la seda, la fibra, el algodón, la ropa de cama y otras telas se pueden planchar fácilmente.
ZQSLZWZW Máquina de Planchar de Mano portátil, máquina de Planchar de Tela Redonda Que Elimina Las Arrugas, Plancha eléctrica para el hogar pequeña, Ligera para Viajes en seco A
  • ★ [Diseño frontal redondo]: planchado de 360 ​​grados sin esquinas muertas, planchado preciso de los botones del cuello, fácil de usar.Simplemente presione el interruptor para liberar vapor indefinidamente, lo que hace que la plancha sea fácil de usar y sin esfuerzo, lo que facilita el uso de las madres , una forma sencilla y rápida de facilitar su uso a personas mayores o niños.
  • ★ [Inteligente]: rocío de agua con un solo toque, tanque de agua visible, fuerte y fácil de operar; rápido de usar; fácil de cambiar el agua, que puede verificar fácilmente la cantidad de agua y evitar que se queme en seco. Agregar agua al tanque de agua es suficiente para planchar un conjunto de ropa a la vez.
  • ★ [Portátil]: fácil de transportar, entrar en el cajón o guardar en la esquina, ahorrando así más espacio. También puede guardarlo en su mochila cuando viaje, y no tendrá que preocuparse por los viajes de negocios o por encontrarse con personas importantes en viajes de negocios, lo que a veces deja una mala primera imagen sensorial.
  • ★ [Dos modos]: este producto está diseñado con dos modos de planchado, a saber, planchado con spray y planchado sin spray. Puede seleccionar el modo deseado según el material de la ropa. Puede procesar rápidamente su ropa en 3-5 minutos para que se vea nueva.
  • ★ [Elimine las arrugas rebeldes]: use el botón del gatillo con una plancha de vapor manual para eliminar eficazmente las arrugas. Puede planchar fácilmente la ropa hecha de algodón, lino, poliéster y otras telas. La alta temperatura está dentro del rango controlable y no dañará la tela de la ropa, lo cual es muy conveniente.
BGYL Máquina de Planchar de Mano portátil, máquina de Planchar de Tela Redonda Que Elimina Las Arrugas, Plancha eléctrica para el hogar pequeña, Ligera para Viajes en seco A
  • ★ [Diseño frontal redondo]: planchado de 360 ​​grados sin esquinas muertas, planchado preciso de los botones del cuello, fácil de usar.Simplemente presione el interruptor para liberar vapor indefinidamente, lo que hace que la plancha sea fácil de usar y sin esfuerzo, lo que facilita el uso de las madres , una forma sencilla y rápida de facilitar su uso a personas mayores o niños.
  • ★ [Inteligente]: rocío de agua con un solo toque, tanque de agua visible, fuerte y fácil de operar; rápido de usar; fácil de cambiar el agua, que puede verificar fácilmente la cantidad de agua y evitar que se queme en seco. Agregar agua al tanque de agua es suficiente para planchar un conjunto de ropa a la vez.
  • ★ [Portátil]: fácil de transportar, entrar en el cajón o guardar en la esquina, ahorrando así más espacio. También puede guardarlo en su mochila cuando viaje, y no tendrá que preocuparse por los viajes de negocios o por encontrarse con personas importantes en viajes de negocios, lo que a veces deja una mala primera imagen sensorial.
  • ★ [Dos modos]: este producto está diseñado con dos modos de planchado, a saber, planchado con spray y planchado sin spray. Puede seleccionar el modo deseado según el material de la ropa. Puede procesar rápidamente su ropa en 3-5 minutos para que se vea nueva.
  • ★ [Elimine las arrugas rebeldes]: use el botón del gatillo con una plancha de vapor manual para eliminar eficazmente las arrugas. Puede planchar fácilmente la ropa hecha de algodón, lino, poliéster y otras telas. La alta temperatura está dentro del rango controlable y no dañará la tela de la ropa, lo cual es muy conveniente.
QiKun-Home Plancha de Vapor eléctrica con Mango Plegable de tamaño Compacto, de Alta Potencia, 700 W, de Mano, para Viajes en el hogar, Placa Base, Plancha de Vapor, Blanco y Azul, Enchufe Europeo
  • 🎯 1. La mini plancha eléctrica de vapor con tres ajustes de temperatura se puede secar y vaporizar.
  • 🎯 2. Planchado con opción Seco / Vapor.
  • 🎯 3. Mejor ayudante para uso doméstico.
  • 🎯 4. Cuando el asa está doblada, la plancha eléctrica se puede poner en el bolso para facilitar los negocios, los viajes y los viajes.
  • 🎯 5. Hay tres tipos de temperatura ajustable.
Mini Vaporizador De Ropa De Mano Portátil - Plancha De Vapor Eléctrica De Mano, Máquina De Planchar En Seco Y En Húmedo Ligero Para Viajes En Casa, Para Cualquier Tejido
  • 【Planchado de 360 ​​°】 Diseño frontal redondo, planchado de 360 ​​grados sin esquinas muertas, planchado preciso de los botones del cuello, fácil de usar. El planchado perfecto, el calentamiento de la placa de cerámica, la suela de calentamiento a temperatura constante de 150 ° C pueden planchar la ropa de manera efectiva, un control de temperatura más preciso, el planchado no daña la ropa.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el interruptor para liberar vapor indefinidamente, lo que hace que la plancha sea fácil de usar y sin esfuerzo, lo que facilita el uso de las madres, una manera simple y rápida de facilitar el uso de los ancianos o los niños.
  • 【Pequeño y fácil de almacenar】 Hacer que los viajes sean más refinados y elegantes; almacenamiento en el hogar para disfrutar de la diversión de planchar en cualquier momento y en cualquier lugar; viajar por negocios hace que viajar sea más refinado y elegante.
  • 【Tanque de agua de gran capacidad】 La capacidad del tanque de agua es de 100 ml. Tanque de agua transparente de gran capacidad. Puede ver el nivel del agua en cualquier momento. Puede planchar más piezas a la vez.
  • 【Soporte de tela para todo uso】 La poderosa prenda de mano suavizará las arrugas en la ropa y desinfectará no solo su ropa, sino también las cortinas, los manteles, la ropa de cama, la tapicería, los juguetes y mucho más.
Atyhao Plancha de Vapor de Mano para Viajes, Mini Plancha eléctrica Plegable Plancha de Vapor para Viajes Plancha de Vapor Plancha para acolchar Plegable portátil Plancha(Enchufe de EE. UU.)
  • Placa de suela antiadherente --- Se desliza fácilmente sobre todo tipo de telas, cuidando las diferentes arrugas. Puede vaporizar la ropa en un nivel horizontal o vertical, el tamaño portátil es ideal para uso doméstico.
  • Uso fácil --- La operación es muy conveniente, simplemente sostenga los dos lados del calor, coloque la ropa en el medio del cuerpo calefactor y muévase hacia adelante y hacia atrás.
  • Plancha de vapor de viaje plegable --- La parte de planchado se puede abrir y doblar, y la tabla de planchar se puede planchar en el escote, puños, pantalones, etc.sin necesidad de una tabla de planchar.
  • Alta calidad: fabricado con materiales de alta calidad, es duradero, resistente a altas temperaturas y a la abrasión, lo que facilita la eliminación de arrugas de la ropa.
  • Plancha de viaje --- Plancha de viaje específica, de tamaño pequeño, liviana, plegable, liviana y fácil de transportar. Hay seis configuraciones de temperatura, adecuadas para lino, jeans, algodón, lana, seda y fibras de poliéster.
Shurong - Máquina de planchar para ropa, portátil y ordenada, para uso doméstico, viaje
  • [Alta calidad]: hecha de materiales de alta calidad, la máquina de planchar manual de modo eléctrico es duradera y fácil de usar.
  • Portátil: el diseño mini no solo es fácil de almacenar, sino que también se puede llevar en una maleta, que es muy portátil.
  • Fácil de usar: después de conectar la alimentación, pulsa el botón en el vaporizador de ropa para empezar a usar.
  • Uso: se puede utilizar para alisar ropa, pantalones y otros tipos de ropa para que te sientas más limpio y ordenado.
  • Embalaje: contiene un cepillo de vapor, un cepillo, un manual de usuario (idioma español no garantizado), una taza de medición y una tapa protectora.
wgkgh Mini vaporizador de Ropa de Mano portátil, 360 Grados sin callejones sin Salida Plancha de Vapor eléctrica, Aparato de Planchado de Ropa de Viaje, removedor de Arrugas de Tela de Ropa
  • 👔 【Calefacción de láminas de cerámica MCH】 control de temperatura más preciso, el planchado no daña la ropa. Planchado de 360 ​​° sin callejones sin salida: el diseño frontal redondo puede planchar los botones del cuello con precisión.
  • 👔 【Diseño inteligente】: rocío de agua con un solo toque, tanque de agua visible, fuerte y fácil de operar; rápido de usar; la suela calefactora de temperatura constante de 150 ° puede planchar la ropa de manera efectiva. Plancha de vapor portátil para ropa de viaje.
  • 👔 【Tanque de agua transparente】 La capacidad del tanque de agua es de 100 ml. Tanque de agua transparente de gran capacidad. Puede ver el nivel del agua en cualquier momento. Puede planchar más piezas a la vez.
  • 👔 【Fácil de usar】: Simplemente presione el interruptor para liberar vapor indefinidamente, lo que hace que la plancha sea fácil de usar y sin esfuerzo, una manera simple y rápida de facilitar el uso de los ancianos o los niños.
  • 👔 【Soporte de tela para todo uso】: la poderosa prenda de mano suavizará las arrugas en la ropa y desinfectará no solo su ropa, sino también las cortinas, los manteles, la ropa de cama, la tapicería, los juguetes y mucho más.
wgkgh Mini Plancha eléctrica de Mano portátil para el hogar de 360 ​​°. Adecuado para Uso Familiar y de Viaje.
  • 1. Pulverizador de agua con un solo botón, fácil de operar, tanque de agua visible, fácil de cambiar de agua.
  • 2. La capacidad del tanque de agua es de 100 ml. Depósito de agua transparente de gran capacidad. Puede comprobar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 3. Planchado de 360 ​​°, sin callejones sin salida: el diseño frontal redondo permite planchar los botones del cuello con precisión.
  • 4. Además de limpiar la ropa, también puede limpiar cortinas, manteles, ropa de cama, decoración de interiores, juguetes, etc.
  • 5. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
Germerse Plancha de Vapor con Mango Antideslizante, Plancha eléctrica, para Viajes a casa
  • Ligero, fácil de transportar, cómodo para viajar y compacto, le ahorrará espacio en sus viajes o en el almacenamiento en el hogar.
  • El mango antideslizante para una operación fácil y cómoda de sostener en la mano.
  • Ajuste de temperatura de tres engranajes, para cumplir con el planchado de diferentes materiales, adecuado para material de fibra química, algodón, etc.
  • 30 segundos de conducción térmica rápida, alta temperatura fuerte alisa instantáneamente los pliegues, es decir, plancha y desgaste, hermoso y eficiente.
  • Punta triangular para planchado preciso de pequeños pliegues. El sistema de sobrecalentamiento se apaga automáticamente y es seguro de usar.
Plancha eléctrica de Mano, Mini Plancha eléctrica Ligera portátil, para Planchar Ropa de Viaje, Herramienta de Planchado de Ropa para el hogar
  • Mango antiescarcha y antideslizante, de diseño ergonómico, el mango está inclinado en un ángulo dorado, las articulaciones de los brazos aplican fuerza de forma natural, fácil de usar.
  • Ajuste de control de temperatura de tres engranajes, de acuerdo con diferentes tejidos, la elección de diferentes engranajes. Viajar es portátil, pequeño y ligero.
  • La tecnología de control de temperatura incorporada es adecuada para los requisitos de temperatura de todas las prendas (en caso de vapor explosivo, la perilla debe colocarse en velocidad alta hasta que la luz indicadora se apague y luego presionar el interruptor de vapor).
  • Botón de vapor de un botón, los diseños del interruptor en el mango, el vapor saldrá cuando se presione, el vapor se detendrá cuando se suelte, operación fácil y planchado fácil.
  • Perilla de control de temperatura a prueba de agua, cuando el cepillo de vapor está en contacto con el agua, es más seguro tener propiedades a prueba de agua y sin fugas de electricidad.
wivarra Plancha de de Deslizamiento de Viaje Plegable EléCtrica de 500 W, Ropa PequeeA y Ligera Planchado de Mano PortáTil Compacto, Enchufe de la UE
  • TEMPERATURA VARIABLE: configure fácilmente el nivel de calor deseado con el dial fácil de leer debajo del encargarse de para algodón, lino, lana, sintético y seda.
  • ANTIADHERENTE: la plancha tiene placas antiadherentes para proteger su ropa y facilita la eliminación de arrugas y pliegues en su ropa.
  • SECO O : la plancha de viaje plegable Gone Travelling puede usar para diferentes tipos de tela usando las funciones de seco y de lavado.
  • ASA PLEGABLE: perfecta para visitas a hoteles y destinos de vacaciones. encargarse de plegable para hacer la plancha pequeea y compacta. Accesorio de viaje ligero.
  • ESENCIAL: Travel Iron es un accesorio esencial para viajes al aeropuerto, viajes en tren, viajes por carretera y muchas más aventuras. Accesorio perfecto para estancias en hoteles y vacaciones.
wivarra Plancha EléCtrica para Planchar de Mano, Suministros de Costura de Viaje PortáTiles PequeeOs, Suela Antiadherente, Enchufe de la UE de Calentamiento Ligero
  • Ligero, alrededor de 250 g. El diseeo compacto lo hace muy adecuado para viajeros con espacio y peso limitados. Su doble voltaje 110V / 220V significa que puede utilizar en cualquier parte del mundo. Es muy adecuado para familias ocupadas y familias que suelen salir.
  • [Polvo de hierro antiadherente]: El espejo ha sido sometido a un tratamiento electrostático especial y un tratamiento a prueba de polvo. Adecuado para arrugas resistentes y tejidos gruesos. desliza suavemente sobre toda la ropa / telas como nailon, seda, lana, algodón, lino, etc. Maneja fácilmente la mayoría de las telas y te ayuda a resolver fácilmente las arrugas rebeldes.
  • [Material de alta calidad]: ABS, espejo a prueba de polvo que desliza más suavemente. Por tanto, quedará algo de agua en la superficie del producto. El almacenamiento no afectará el rendimiento del producto.
  • [Control de temperatura variable]: diseeo creativo, aspecto pequeeo y compacto, elegante, la temperatura más alta es 293 Fahrenheit / 145 Celsius. Cuando plancha varias telas (como lana, seda, lino, algodón, etc.), el dial de temperatura puede planchar con facilidad y precisión; Mantenga siempre la ropa intacta.
  • [Esenciales de viaje] Muy adecuado para vacaciones, caravanas, casas rodantes, hoteles, habitaciones de huéspedes, dormitorios de estudiantes, planchado de objetos pequeeos como ropa y corbatas de bebé, artesanías, acolchado y costura, planchado, planchado de costuras o planchado rápido en caliente
YZH Mini máquina de Planchado de Mano, máquina de Planchado, máquina de Planchado de Vapor portátil Duradera, Puede usarse para Viajes, Diversos Telas, algodón, Fibra, etc.
  • [Función de planchado]: la doble función de colgar planchado y planchado plano.El vapor presurizado de alta eficiencia sin goteo puede penetrar enérgicamente.El planchado de temperatura constante puede eliminar rápidamente todas las arrugas en la ropa sin causar daños.
  • [Plancha eléctrica]: sumerja la capa de planchado en húmedo de 5 orificios en la tela. Durante el proceso de planchado con vapor, las arrugas desaparecieron rápidamente y no hubo puntos muertos. Esta pequeña máquina de planchar de mano combina el núcleo de la tecnología de planchado de doble protección y el equipo de precisión.
  • [Operación inteligente]: Operación de un solo botón Operación Doble Protección.Puede calentar y planchar dentro de 30 segundos para despertar cada nueva pieza de ropa.El panel de temperatura constante de doble protección tiene más funciones de almacenamiento y planchado de calor, que pueden secar la ropa, hacer ropa ya no arrugar, y hacer la vida mejor.
  • [Diseño portátil y fácil de usar]: el agarre cómodo, el diseño del cuerpo de 410 g, 360 grados puede mejorar la ropa de hierro.Fácil de desmontar y viajar.
  • [Desinfección y limpieza de la tela de la función completa]: Nuestra máquina de planchado se puede usar para la mayoría de las telas, como el algodón, la seda, la ropa de cama, el poliéster y otros tejidos combinados comunes.No solo puede eliminar las arrugas en la ropa, sino que la alta temperatura y el vapor fuerte pueden matar rápidamente a todo tipo de bacterias dañinas.
XGQ Mini Plancha de Vapor eléctrica Plegable portátil for Ropa con 3 Engranajes Placa Base de teflón Flatiron de Mano for Viajar a casa
  • Excelente regalo para cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Bodas, Graduaciones
  • El eje de acero de alto grado endurecido premium endurecido y el sistema de marco de fibra de vidrio premium resistente al viento espesado inquebrantable de este paraguas portátil le hará que su compañero de viaje más fuerte en cualquier viento o tormenta.
  • Hemos creado un paraguas premium para damas y gents que hace un excelente regalo para hombres y mujeres.
  • Mini plancha de vapor eléctrica plegable portátil para ropa con 3 engranajes placa base de teflón de mano Flatiron para viajar a casa
YZH Mini Plancha de Vapor eléctrica Plegable portátil, Adecuada para planchas de Mano con 3 Solas, adecuadas para Todo Tipo de Ropa, hogar, Viajes, etc.
  • [Efecto de planchado]: La plancha de vapor tiene 4 configuraciones de temperatura y se puede usar para diversas telas, incluyendo lino, algodón, seda, lana, nylon y fibras sintéticas.A diferencia de otros hierros de una sola temperatura, los planchas de vapor de alta calidad pueden proporcionar la mejor temperatura para cada pieza de ropa.
  • [Ligero y fácil de plegar]: la ropa se puede al vapor horizontal o vertical, plegable y fácil de transportar.
  • [Diseño ergonómico]: Mango antideslizante, fácil de operar, cómodo para mantener.El planchado multi-ángulo puede ahorrar trabajo.Peso más ligero y más fácil de transportar.
  • [Plancha de control de temperatura]: la función de pulverización puede rociar la niebla fina para eliminar las arrugas persiguas.El control de temperatura, el rango de temperatura, el cepillo de aire caliente se pueden ajustar de acuerdo con los diferentes tipos de ropa.Hacer ropa ya no arruga y hacer la vida mejor.
  • [Alta temperatura elimina eficazmente las bacterias]: la alta temperatura fuerte y el vapor presurizado pueden penetrar de manera efectiva la ropa.No solo puede eliminar las arrugas en la ropa, sino que la alta temperatura y el vapor fuerte pueden matar rápidamente a todo tipo de bacterias dañinas.
YZH Mini máquina ergonómica de Planchado, máquina de Planchar con Carga inalámbrica de Tres velocidades portátil, Adecuada para Viajes de Negocios, Viajes, Muebles, etc. (Color : Gold)
  • [Mini portátil inalámbrico]: es desmontable, conveniente y portátil.Elegancia y decente casualmente.La carga USB es más adecuada para viajes, viajes de negocios, familia, dormitorio, etc.
  • [Los materiales de alta calidad no dañarán la ropa]: la placa inferior de aleación de aluminio recubierta con teflón conduce calor rápidamente, reduciendo efectivamente los daños de la ropa causados ​​por alta temperatura, y manteniendo la ropa ordenada y no deformada.Diseño de temperatura de tres velocidades, protección contra goteo anti-goteo anti-temperatura y baja temperatura, lo que hace que la plancha sea más íntima.
  • [Diseño ergonómico]: diseño triangular, planchado eficiente de áreas detalladas, el mango está diseñado con material de PC, y es cómodo y duradero para sujetar.Las luces del indicador DUAL muestran la potencia y el engranaje, y el tanque de agua transparente puede ver rápidamente el volumen de agua.
  • [Más seguro y más confiable]: El diseño de la película de aislamiento térmico y el diseño de apagado automático de sobrecalentamiento se pueden usar de manera más segura, de modo que la ropa ya no arruga y haga una vida mejor.
  • [Remoción de arrugas eficiente]: 30S Calentamiento rápido de la conducción de calor, planchado seco y planchado en húmedo son dos modos, que ahorran esfuerzo y procesan una ropa diferente más rápida.No solo puede eliminar las arrugas en la ropa, sino que la alta temperatura y el vapor fuerte pueden matar rápidamente a todo tipo de bacterias dañinas.
Annjom Mini Plancha de Vapor para Ropa, Plancha eléctrica, Viaje para el Viaje de Negocios del Hotel en casa
  • Ajuste de control de temperatura de tres engranajes, de acuerdo con diferentes tejidos, la elección de diferentes engranajes. Viajar es portátil, pequeño y ligero.
  • Perilla de control de temperatura a prueba de agua, cuando el cepillo de vapor está en contacto con el agua, es más seguro tener una propiedad impermeable y sin fugas de electricidad.
  • La tecnología de control de temperatura incorporada es adecuada para los requisitos de temperatura de todas las prendas (en caso de vapor explosivo, la perilla debe colocarse en velocidad alta hasta que la luz indicadora se apague y luego presionar el interruptor de vapor).
  • Mango antiescarcha y antideslizante, de diseño ergonómico, el mango está inclinado en un ángulo dorado, las articulaciones de los brazos aplican fuerza de forma natural, fácil de usar.
  • Botón de vapor de un botón, los diseños del interruptor en el mango, el vapor saldrá cuando se presiona, el vapor se detendrá cuando se suelte, operación fácil y planchado fácil.
Mini Plancha de Vapor para Ropa, Plancha eléctrica, Viaje para el Viaje de Negocios del Hotel en casa
  • Perilla de control de temperatura a prueba de agua, cuando el cepillo de vapor está en contacto con el agua, es más seguro tener una propiedad impermeable y sin fugas de electricidad.
  • Ajuste de control de temperatura de tres engranajes, de acuerdo con diferentes tejidos, la elección de diferentes engranajes. Viajar es portátil, pequeño y ligero.
  • La tecnología de control de temperatura incorporada es adecuada para los requisitos de temperatura de todas las prendas (en caso de vapor explosivo, la perilla debe colocarse en velocidad alta hasta que la luz indicadora se apague y luego presionar el interruptor de vapor).
  • Mango antiescarcha y antideslizante, de diseño ergonómico, el mango está inclinado en un ángulo dorado, las articulaciones de los brazos aplican fuerza de forma natural, fácil de usar.
  • Botón de vapor de un botón, los diseños del interruptor en el mango, el vapor saldrá cuando se presiona, el vapor se detendrá cuando se suelte, operación fácil y planchado fácil.
Zwinner Mini Plancha de Vapor para Ropa, Plancha eléctrica, Viaje para el Viaje de Negocios del Hotel en casa
  • Ajuste de control de temperatura de tres engranajes, de acuerdo con diferentes tejidos, la elección de diferentes engranajes. Viajar es portátil, pequeño y ligero.
  • Botón de vapor de un botón, los diseños del interruptor en el mango, el vapor saldrá cuando se presiona, el vapor se detendrá cuando se suelte, operación fácil y planchado fácil.
  • Mango antiescarcha y antideslizante, de diseño ergonómico, el mango está inclinado en un ángulo dorado, las articulaciones de los brazos aplican fuerza de forma natural, fácil de usar.
  • La tecnología de control de temperatura incorporada es adecuada para los requisitos de temperatura de todas las prendas (en caso de vapor explosivo, la perilla debe colocarse en velocidad alta hasta que la luz indicadora se apague y luego presionar el interruptor de vapor).
  • Perilla de control de temperatura a prueba de agua, cuando el cepillo de vapor está en contacto con el agua, es más seguro tener una propiedad impermeable y sin fugas de electricidad.

Compras seguras de plancha de viaje Carrefour

Comprar online plancha de viaje Carrefour tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de plancha de viaje Carrefour y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de plancha de viaje Carrefour es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de plancha de viaje Carrefour . Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de plancha de viaje Carrefour . Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet plancha de viaje Carrefour debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar plancha de viaje Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de plancha de viaje Carrefour sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de plancha de viaje Carrefour , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de plancha de viaje Carrefour . A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre plancha de viaje Carrefour , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar plancha de viaje Carrefour en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de plancha de viaje Carrefour .

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de plancha de viaje Carrefour

Antes de hacer una compra online de plancha de viaje Carrefour debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de plancha de viaje Carrefour más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet plancha de viaje Carrefour mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.​

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.​

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.​

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia, Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistán con la filial Majid Al Futtaim.​

Opiniones de plancha de viaje Carrefour

A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene
Nuria Conejo
Supera las expectativas. Siempre es dificil decidirse por un articulo como este, sin poder ver si exactamente tiene las caracteristicas requeridas. En este caso ha sido todo un acierto. Excelente relación calidad/precio.
Anónimo
Era lo que esperaba
Stoscano
llegó muy rapido y es de muy buena calidad
David Lorenzo
Esta realmente bien por su precio.
Jose Fco Calleja
Una compra estupenda.
Jose Fco Calleja
plancha de viaje Carrefour
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller