power bank Worten

Ofertas y descuentos diarios de power bank Worten

Los mejores artículos de las marcas más conocidas.
¿Buscas calidad, buenos costos, últimas tendencias y mejores marcas? Si la respuesta es sí, estás en el sitio correcto. En esta web encontrarás los mejores productos de las firmas más conocidas a costos verdaderamente competitivos.

▷ Nuestra elección del mejor producto power bank Worten

Rebajas
POWERADD [Versión Mejorada] Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa Carga Rapida con 2 Salidas USB 3.1A para Dispositivos Inteligentes y Más, Color-Negro y Rojo
  • La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.
  • Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.
  • Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.
  • Con respecto al diseño elegante y Luz indicadora de forma de pétalo más hermosa y más intuitiva para mostrar la energía restante
  • Paquete contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario.
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Worten, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ power bank Worten : Las mejores ofertas

Rebajas
POWERADD [Versión Mejorada] Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa Carga Rapida con 2 Salidas USB 3.1A para Dispositivos Inteligentes y Más, Color-Negro y Rojo
  • La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.
  • Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.
  • Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.
  • Con respecto al diseño elegante y Luz indicadora de forma de pétalo más hermosa y más intuitiva para mostrar la energía restante
  • Paquete contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario.
POWERADD EnergyCell Mini Power Bank 10000mAh Cargador Portátil Batería Externa con Salida de 2.4A Carga rápida para iPhone,Samsung,Xiaomi,Huawei,Tablets y más Dispositivos-Negro
  • Más ligero y más pequeño: con el peso de 172g y el tamaño compacto de 10.3*4.95*2.5cm, es la más portable de las baterías de 10000mAh, también muy fácil de llevar, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • Batería de alta calidad: La misma batería con Tesla Model S de pilas 21700 que tiene alta confiabilidad y estabilidad también tiene múltiple protección y más seguro.
  • Salida de alta velocidad hasta 2.4A, dos veces más que el 1A, por ejemplo carga su iPhone Xs sólo necesita 1 hora, más rápido para ahorra su tiempo.
  • Alta capacidad de 10000mAh: puede carga iPhone Xs por 2.5 veces, Samsung S9 2 veces, Huawei Mate 20 2 veces.
  • Paquete contenido:EnergyCell 10000mAh,cable de micro usb,usuario manual,tarjeta de bienvenido, bolsa de almacenamiento, ofrecemos 2 años de servicio amable..
Rebajas
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
IEsafy Power Bank 26800mAh con 2 USB Salidas Batería Portatil para Xiaomi Redmi Samsung Huawei y más Smartphone - Negro
  • 【Capacidad de 26800mAh】Enorme capacidad de 26800mAh que puede cargar cualquier teléfono móvil y computadora portátil / iPad varias veces.
  • 【Dos Puertos de Salidas】Con velocidad rápida de 2.4A(3.1A max), que puede compartir con sus amigos cuando necesite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Recarga de alta velocidad】Con entrada de 2.1A, que ofrece velocidades de recarga hasta dos veces más rápidas que la entrada 1A del otra batería externa, reduce su tiempo de recarga en un 50%.
  • 【Diseño único】El diseño de esmerilado hace que la batería externa sea más moderno y elegante, adecuado para viajes de negocios y otras actividades en exteriores.
  • 【Pretecciones Multiples】Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito para asegurar carga segura.
Rebajas
IEsafy Batería Externa 26800mAh Power Bank con 2 Salida y 2 Entrada Cargador Movil Portátil para Xiaomi Redmi Samsung Huawei y más Smartphone
  • 【Alta Capacidad】 Power bank 26800mAh puede cargar Xiaomi Redmi Note8, Samsung Galaxy M20, Samsung Galaxy S8, Hawei P30 Lite, Resuelve fácilmente a las necesidades de carga de viajes, oficina y la vida diaria.
  • 【2 Puerto de Entrada】Entradas de micro USB y tipo-C, puede adaptarse de forma flexible a diferentes modelos de cables de carga para recargar este cargador portátil.
  • 【2 Puerto de Salida】Los puertos de salida detecte de manera inteligente su dispositivo y proporcione velocidades de carga de hasta 2.1A después de la conexión, Doble puerto de salida puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Sus Compañero Mejor】Este cargador movil portatil cumple con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión. Enorme Capacidad de 26800mAh pero Tamaño Pequeño, fácil tomarlo con una mano.
  • 【Segura con protección múltiple】garantiza la seguridad del usuario mediante sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
  • Carga de alta velocidad: gracias a la potente salida PD de 18 W y QC, la batería puede proporcionar una carga de 18 W al dispositivo, acelerando el tiempo de carga y recargar un teléfono de 3000 mAh en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de alcanzar con una fuente de alimentación normal.
  • Gran capacidad: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh garantiza un gran ahorro de energía, por lo que tu phone se puede cargar hasta 8 veces antes de tener que cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: esta fuente de alimentación es relativamente ligera (aproximadamente tan pesada como un teléfono móvil promedio) y cabe en la mayoría de los bolsillos. La pantalla LCD inteligente es excelente y precisa para mostrar el estado de la batería restante.
  • Carga 2,5 veces más rápida: se adapta al cargador USB C de 18 W (no incluido) para cargar la fuente de alimentación en 5 horas o menos, lo que reduce considerablemente el tiempo de carga. Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB-C, manual del usuario (idioma español no garantizado).
JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C de Carga Rápida Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc
  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
Rebajas
Feob Cargador Solar 26800mah, Power Bank Solar【2020 IC de Control Inteligente】con Entradas de Tipo-C, Micro USB o Paneles Solares, Carga Rápida Batería Externa Universal para Smartphones, Tabletas
  • 【2020 IC de Control Inteligente】El batería externa solar tiene múltiples protecciones de IC inteligente para sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1,2 metros). Después de una inspección del 100% y una prueba de envejecimiento continuo, la calidad es más alta, más segura, más confiable, más potente y la vida útil más larga.
  • 【Cargador Solar con Tres opciones entradas 26800 mah】Para mayor comodidad, esta batería externa proporciona tres modos de entrada, un puerto tipo C, un puerto micro USB y un puerto de respaldo del panel solar. [Aviso: puede use solo un puerto a la vez para cargar su powerbank. ] El power bank solar de 26800 mah puede cargarse de 5 a 7 veces, traje para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.
  • 【Cargador nómada de batería externa solar】 Este cargador nómada agrega una funcionalidad, la carga del panel solar. Esto está especialmente diseñado para los viajes al aire libre de todos. Te ayudará mucho cuando estés de excursión, escalando, montando bicicleta, etc. [Y el power bank solar disponible para el metro y el avión].
  • 【Carga simultánea para dos dispositivos】 la batería externa movil tiene 2 salidas USB que se pueden compartir con sus amigos cuando se necesitan cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Cuatro luces LED indican la energía restante actual del elemento (25% ~ 50% ~ 75% ~ 100%), presione fácilmente el botón de encendido para encenderlo o apagarlo.
  • 【Compatibilidad Universal 】El Power bank solar es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung Galaxy, la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más.【Y el power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas.】
Rebajas
Baseus Bateria Externa para Movil 30000mAh,PowerBank,Power Bank Bateria Portatil Movil USB C Carga rapida para iPhone 11/12 Pro MAX, iPad, Mac, Samsung, Huawei, Xiaomi, Nintendo Switch Nergo
  • [Batería externa de gran capacidad] La batería de teléfono móvil de gran capacidad de 30000mAh de energía móvil Baseus puede proporcionar casi 10 días de energía. Después de cargar completamente, puede cargar el iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9.5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces o iPad Pro 1.5 veces. [Nota: alta capacidad, el producto es un poco voluminoso, tenga cuidado El producto cae desde una gran altura y provoca una batería suelta y otros problemas de abultamiento]
  • 【2 puertos USB y 3 entradas】 Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C / IP / Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías. Mientras tanto, es capaz de cargar un Nintendo Switch mientras juega. Comparte la bateria externa ordenador portatil libremente con tus amigos.
  • 【4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL】 bateria externa para movil La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano
  • [Altamente compatible con dispositivos convencionales] El chip de identificación inteligente integrado en la batería externa puede adaptarse a diferentes dispositivos para proporcionar la energía necesaria y es adecuado para dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, mesas, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, auriculares y Dispositivos Bluetooth Rápidos sin causar daños. [Nota: no lo coloque al sol o temperaturas altas, causará el problema de hinchazón de la batería]
  • 【Para su seguridad y garantía】 Seguridad primero: certificación FC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 x 30000mAh Baseus power bank, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. ★ No dude en contactarnos en caso de problemas con el producto ★
Cargador Solar 26800mAh, Batería Externa Solar con Entrada Tipo C y 2 Salidas USB, Power Bank Solar de Carga Rápida con Linterna LED Para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre (rojo)
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad & Compatibilidad Universal】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.El cargador solar para todos dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más; no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • ✅【Cargador Solar para Emergencias Externas】 El panel solar podría absorber la luz y transferirla a la electricidad, pero afectado por la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión de los paneles solares, puede tomar de 24 a 36 horas, solo una función auxiliar que es solo para emergencias cuando realiza actividades al aire libre. Utilice principalmente la carga de energía eléctrica como método principal de carga.
  • ✅【Prueba de caída de 1.2m & 3 modos de iluminación】 El cargador solar tiene una estructura sólida y duradera, tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1.2m); también con 3 modos de iluminación (Steady/SOS/Strobe). Cuando está completamente cargada, puede encenderse continuamente durante 49 horas en modo de Steady; Es un buen ayudante para caminatas, escaladas, campamentos y cortes de energía inesperados.
  • ✅【Garantía】Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor] .
POWERADD Versión Mejorada Pilot 2GS Power Bank 10000mAh (Doble Puerto de Salida, 3.1A+3.1A) Cargador Portátil Batería Externa para iPhone, iPad, Huawei, Samsung y Más - Argentado
  • Alta capacidad de 10000mAh, existe dos puertos de USB que les permiten cargar dos dispositivos a la vez (uno de 2.4A, otro de 1A).
  • Su cuerpo se diseña por el material de aluminio de la aviación para garantizar la ligereza y la durabilidad.
  • La tecnología de la detección automática: Se detecta automáticamente sus dispositivos y se empieza a cargarlos cuando los conecta con el cable (Les proponemos que es mejor cagar sus dispositivos con los cables originales).
  • Protección de seguridad - Carcasa de la batería de polímero de litio (el tipo de batería más segura) y los sistemas de protección múltiples proporcionan una protección completa. Y se incorpora el microchip para asegurar el uso de seguridad y alargar la vida útil.
  • La garantía de 24 meses del producto se apoya del técnico profesional de Poweradd. El servico al cliente es eficiente y siempre está satisfecho todo el año.
IEsafy 2 Piezas Power Bank 10000mAh Ultra-Compacto Cargador Portátil USC C & Micro Entrada Y USB Salida Batería Externa San Valentin Regalo para Movil Xiaomi Redmi iPhone Samsung Huawei …
  • 【Comparte Los Dos Con Su Familia】Contienen un Negro Power Bank y un Blanco, y 2 cables. Puede usarlo con su novio/a para sus móviles en la marcha o en la bar. Muy ideal para regalo de San Valentin!
  • 【2 Entradas de USB C / Micro y USB Salida】El batería portátil tiene 2 opciones para cargarse por los dos entradas. La USB salida para los teléfonos o otros equipos. Cargar el movil y cargarse son más convenientes.
  • 【Ultra Compacto】El tamaño de cada uno es de 10.7x5,1x2.5cm, y 169g de peso, muy ligero y delgado, puede llevarlos a donde quiera. Fácil de ponerlo en una bolsa. Increíblemente portátil!
  • 【Seguridad】El banco de energía es mucho más seguro que otros batería de iones de litio. Además, puedes llevarlo fácilmente, incluso en aviones.
  • 【Obtenga 2 Power Banks por Gasta Menos Dineros】Más económico y asequible en comparación con otros batería, contiene un total de Cargador Portátil de 10000mAh x2, Micro USB cable x1, USB C Cable x1, Usuario Manual x1.
Rebajas
【18W PD QC 3.0 Carga rápida】HETP Power Bank 26800mAh Batería Externa Móvil,【Último Control Inteligente-IC】Powerbank con 3 Salidas y 2 Entradas Typo-C Cargador Portátil para Smartphones Tabletas y Más
  • 【Carga rápida 18W PD QC 3.0】 Este batería externa con 2 puertos de entrada [PD y USB 2.1A] y 3 puertos de salida [QC3.0, PD y USB 2.1A], puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. Utilice el puerto de salida QC 3.0 y PD, cargue completamente su teléfono en 1 hora; Utilice la entrada PD tipo C para cargar la batería de 26800 mAh, carga completa en 4-6 horas.
  • 【Power bank que autorizado por avión y metro】 Después de muchas consideraciones, integración y pruebas, este cargador portátil puede atravesar las puertas de control del metro y del aeropuerto sin bloquearse, lo cual es conveniente para sus viajes diarios.
  • 【Circuito integrado de control inteligente】 El cargador portátil adopta un circuito integrado de control inteligente de importación para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorriente y cortocircuitos del banco de energía. [Certificado CE] asegúrese de que la calidad del producto sea más segura.
  • 【Compatibilidad universal】 La batería externa es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung galaxy, sony, wiko y la mayoría de los demás teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más. Puede cargarse de 5 a 8 veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre y en interiores.
  • 【Lo que recibirá】: Batería externa de 26800mAh [Cargue su teléfono más de 5 veces], cable micro USB, guía manual, política de garantía de 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. [No incluye cable Tipo C].
Rebajas
Xiaomi VXN4286GL POWERBANK REDMI Power Bank 10000MAH White
  • Salidas Micro-USB y USB
  • Batería de 10000 mAh
  • Sensores capacitivos
  • Placa de administración de energía de óptimo calidad
  • Corriente máxima de 5.1V/2.6A
Charmast Batería Externa 26800mAh Power Bank Power Delivery QC 3.0 Quick Charge Cargador Externo con 3 Entradas y 4 Salidas Cargador Tipo C Micro USB Compatible con iPhone,MacBook,iPad,Samsung
  • 【Capacidad de 26800 mAh】La batería USB C carga tu iPhone X 5 veces, tu iPhone 8 más 2,7 veces, tu iPhone 8 aproximadamente 7 veces, tu iPad Mini 3 veces, Samsung Galaxy S8 5 veces, Nintendo Switch 3 veces, etc.
  • 【La pantalla LED indica el nivel de la batería】La batería utiliza una avanzada tecnología de pantalla digital inteligente integrada,La precisión de la pantalla de la potencia es de hasta el 100%, lo que le permite saber claramente la potencia restante.
  • 【Doble Input entrada USB Type-C & Micro】Powerbank admite dos tipos de puertos de entrada de powerbank.Puede elegir cualquiera de los puertos Micro USB o Type C para cargar la fuente de alimentación. Carga rápida en solo 8 horas con un cargador 3A o 12 horas con un cargador 2A.
  • 【Carga simultáneamente 3 dispositivos】Este cargador portátil tiene 3 puertos USB iSmart 2.0 que proporcionan una potente salida de corriente total de 5.6A. Un puerto bidireccional tipo C y dos puertos de salida USB le permiten cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Comparte el poder, comparte la diversión con tus amigos.
  • 【Tecnologia de carga Smart E 3.0】Los tres puertos han adoptado la tecnología de carga Smart E 3.0, identifican automáticamente sus dispositivos y brindan la máxima eficiencia. Smart E y VoltageBoost se combinan para proporcionar la carga más rápida posible para esta batería externa portátil: carga o carga sus dispositivos a toda velocidad.
Rebajas
JIGA Batería Externa Inalámbrica 30000mAh Power Bank 18W PD USB-C con 3 Entradas y 5 Salidas y Linterna, 10W Qi Cargador Inducción Portátil Powerbank QC3.0 Carga Rápida para iPhone,Samsung,AirPods,etc
  • 🔋【Carga Inalámbrica QI】⚡El cargador portátil más nuevo de 2021 JIGA con panel inalámbrico, admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7.5W y 10W MAX; La carga rápida QC 3.0 incorporada y la tecnología PD 3.0 bidireccional USB-C 18W pueden proporcionar hasta 10W de potencia para teléfonos móviles, auriculares u otros dispositivos de carga inalámbrica Qi.
  • 🔋【3 Entradas y 5 Salidas】⚡Use Type-C, Lightning o Micro USB cualquiera para cargar la powerbank, equipar 4 puertos de carga rápida con panel inalámbrico (PD 10W), transmisión bidireccional tipo C (18W PD), USB 1/2 (QC 3.0) y carga simultánea de 5 dispositivos. Suficiente para recargar iPhone 12 10.2 veces, Samsung S20 6.5 veces, iPad pro 3.6 veces, hasta más de 7 días de energía confiable con una sola recarga.
  • 🔋【Powerbank de Capacidad Ultra Alta】⚡Con la batería de polímero de litio de 30000 mAh, sistemas inteligentes QI incorporados, circuito seguro NTC para mejorar la vida útil de la batería mientras protege su equipo de accidentes como sobrecorriente, sobretensión, temperatura excesiva, socio perfecto para jugadores ilimitados y viaje aéreo.
  • 🔋【Banco de Baterías Multifuncional】⚡Carcasa de PVC de doble estaño, se siente cómodo, no es fácil dejar cicatrices; El indicador LED de 5 segmentos vigila el uso de energía; Los focos de linterna súper brillantes incorporados, control simple de una tecla, es una herramienta imprescindible para campamentos, caminatas y situaciones urgentes.
  • ✅【Lo Que Obtienes】: 1x banco de energía JIGA GW1 30000mAh, 1x cable tipo C, 1x cable micro USB, 1 x manual de usuario, garantía gratuita de 18 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Rebajas
Power Bank 10000mAh Cargador Portátil Ultra-Delgada Batería Externa Móviles con USB C & Micro Entradas y 2 USB Salidas para Xiaomi Redmi Samsung Huawei y Más Teléfono Inteligente
  • 2.1A SALIDAS & 2A ENTRADAS - Las entradas de USB C / Micro y salidas de 2 USB para elegir, son convenientes y rápidas que otros power bank de 1A.
  • 10000mAh CAPACIDAD - Asegura el demanda de electricidad de su teléfono en un día, carga a su xiaomi 1.3 veces, Huawei Nova 5T 2 veces, Samsung S10 2 veces.
  • LIGERO & COMPACTO - Solo 1.5cm ultra-delgado tamaño, también tiene una artesanía de precisión, es de texture de estria. Le ofrece una buena sensación y experiencia.
  • MÚLTI-PROTECCIONES - Chip incorporados de alta calidad y 6 pisos protecciones, para corriente eléctrica de entradas y salidas eficientes y seguras.
  • ESTACIÓN DE ENERGÍA PORTÁTIL - Si quiere salir a deporte, o tomar avión, o Chat en línea durante mucho tiempo con la familia, puede póngasela fácilmente.
Rebajas
Xiaomi POWERBANK 18W, Power Bank 3 10000MAH, Silver
  • 14 x 7 x 1.5 cm; 200 gramos
  • 3.7 Voltios
  • Compatible con Portátil, Tablet, Smartphone
  • 200 g
Xiaomi POWERBANK REDMI, 10000MAH, Black
  • 15 x 73 x 150 milímetros
  • 4 puertos
  • 10000mAh
  • Compatible con Portátil, Tablet, Smartphone
YWTESCH Batería Externa 20000mAh, Power Bank Cargador Portátil, 2 Salida USB-A y 1 Entrada Type-C, Aleación de Aluminio, Mini Powerbank(Gris) Compatible con iPhone/Huawei/iPad/Android
  • 🔋 Alta capacidad: el bateria externa es de 20000 mAh, dos puertos de salida, USB-A1 (5 V / 2A) e USB-A2 (5 V / 2A), entrada tipo C (5 V / 2A), el Tipo C tiene una alta velocidad de transmisión.
  • 🔋 Mini power bank: el mini power bank de energía tiene un tamaño de 67*108* 27.5 mm (2.6*4.3*1.1 pulgadas). Es fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • 🔋 Material excepcional: la carcasa está hecha de una aleación de aluminio de alta calidad, resistente y agradable. El powerbank portátil pesa solo 316 g, lo que es completamente sin esfuerzo.
  • 🔋 Rendimiento de costes: el powerbank es adecuado para varios tipos de teléfonos móviles, Y a menudo se usa para teléfonos celulares y tabletas. El puerto de carga puede cumplir diferentes requisitos y se suministra con dos cables (Micro y Tipo C), por lo que no es necesario comprar ningún accesorio.
  • 🔋 YWTesch Official es el único vendedor autorizado de auténticos productos YWTESCH en Amazon. Las ofertas de otros proveedores son reventa falsa o no autorizada. Para asegurarse de recibir artículos auténticos y un excelente servicio al cliente, reconozca al vendedor registrado.
Bellaluee Mini Power Bank 20000mAh Batería de Carga portátil Cargador de batería Externo para teléfono móvil para Carga rápida de teléfono
  • 1. Carga más rápida: carga rápida de alta eficiencia 2.1A. El chip inteligente coincide con la corriente de carga máxima del teléfono móvil sin dañar el teléfono móvil.
  • 2. Puertos de salida USB duales: carga rápida de salida dual, rechaza la mediocridad. Puertos de salida USB duales, carga dual al mismo tiempo sin esfuerzo.
  • 3. Lámpara LED doble de luz fuerte: más brillo, no solo fuente de alimentación móvil, sino también ayudante de vida, satisface las necesidades de la vida, ilumina tu vida.
  • 4. Aplicación: puede cargar una variedad de dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes, tabletas, pulseras inteligentes, relojes inteligentes, luces, dispositivos de micro interfaz.
  • 5. Protección múltiple: la batería de polímero es más segura, ofrece protección múltiple y puede durar mucho tiempo.
Logicstring Große Kapazität 10400Mah Tragbare Größe 4 * 18650 Batterie Externe Power Bank Handy-Batterieladegerät Geeignet Für
  • 1. Es ist sehr bequem und umweltschonend.
  • 2.Kompatibilität, kostengünstig, jederzeit und überall zum Aufladen,
  • 3. Große Kapazität, sehr langlebig für den Gebrauch.
Logicstring Tragbare Mode Multicolor Hard Universal USB 5V 1A Mobile Power Bank Ladegerät 18650 Batteriefach Box Externes Kit Gehäuse
  • 1. Modestil, einfaches und modisches Design mit bunter Schale.
  • 2. Kleiner, leichter, tragbar.
  • 3. Die selbstadaptive Technik ermöglicht ein intelligentes, schnelleres und sichereres Laden.
  • 4.Laden mit USB-Kabel (NICHT im Lieferumfang enthalten) oder durch Laden der Akkus mit anderen Ladegeräten.
  • 5. Starke Kompatibilität für iPod, iPhone, iPad, Handy, MP3, MP4, Gameboy, PDA, GPS usw.
Logicstring 13000Ma Power Bank Case Externe Batterien Tragbare Handy-Backup-Bank Mit Zwei USB-Schnittstellenladegeräten Tragbare Power Bank
  • 1. Es ist sehr bequem und umweltschonend.
  • 2. Es ist ein ausgezeichnetes Material, schützen Sie Ihre Power Bank, besonders wenn Sie unterwegs sind.
  • 3. Superweiche Faserauskleidung schützt den Bildschirm perfekt.
Logicstring Power Bank Shell Mit Led-Taschenlampe 4 USB-Anschlüsse 5V 2A Power Bank Ladekoffer DIY Kits
  • 1. Aus hochwertigem Material gefertigt, ist es verschleißfest und langlebig.
  • 2.Kann 6 Stück 18650 Lithiumbatterie (nicht im Lieferumfang enthalten) installiert werden.
  • 3. Überentladungsschutz, Überspannungsschutz, Kurzschlussschutz, Rücksetzschutz!
  • 4.4 USB-Ausgang zum Aufladen von Mobiltelefonen, MP3, MP4, Tablets usw.
  • 5,5 V / 2A-Ausgang, unterstützt den Schnelllademodus.
Creative Mini Power Bank Carga rápida Inteligente Protección contra sobrecargas Cargador de batería Externo portátil - Negro
  • 1. Carga de corriente estable, velocidad de carga aumentada en un 70%, modo de goteo de interruptor automático cuando está lleno rápido, rechaza la energía virtual. Conversión del extremo de la placa del 95%, más carga, sin calor.
  • 2. Baterías de polímero de litio de alta densidad, carga a largo plazo sin calor, seguro y a prueba de explosiones.
  • 3. Compacto y portátil: al ser tan pequeño y liviano, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.
  • 100% nuevo.
  • El material 100% duradero y de alta calidad hace que sus cosas funcionen de forma duradera.
Creative Mini Large Capacity Power Bank Carga rápida Inteligente Protección contra sobrecargas Cargador de batería Externo portátil - Azul
  • 1. Carga de corriente estable, velocidad de carga aumentada en un 70%, modo de goteo de interruptor automático cuando está lleno rápido, rechaza la energía virtual. Conversión del extremo de la placa del 95%, más carga, sin calor.
  • 2. Baterías de polímero de litio de alta densidad, carga a largo plazo sin calor, seguro y a prueba de explosiones.
  • 3. Compacto y portátil: al ser tan pequeño y liviano, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.
  • 100% nuevo.
  • El material 100% duradero y de alta calidad hace que sus cosas funcionen de forma duradera.
Creative Power Bank Mini Portátil Ultrafino Power Bank Protección contra sobrecarga Cargador de batería Externo portátil - Azul
  • 1. Carga de corriente estable, velocidad de carga aumentada en un 70%, modo de goteo de interruptor automático cuando está lleno rápido, rechaza la energía virtual. Conversión del extremo de la placa del 95%, más carga, sin calor.
  • 2. Baterías de polímero de litio de alta densidad, carga a largo plazo sin calor, seguro y a prueba de explosiones.
  • 3. Compacto y portátil: al ser tan pequeño y liviano, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.
  • 100% nuevo.
  • El material 100% duradero y de alta calidad hace que sus cosas funcionen de forma duradera.
Creative Power Bank Mini Portable Ultra Thin Power Bank Protección de sobrecarga Cargador de batería Externo portátil - Blanco
  • 1. Carga de corriente estable, velocidad de carga aumentada en un 70%, modo de goteo de interruptor automático cuando está lleno rápido, rechaza la energía virtual. Conversión del extremo de la placa del 95%, más carga, sin calor.
  • 2. Baterías de polímero de litio de alta densidad, carga a largo plazo sin calor, seguro y a prueba de explosiones.
  • 3. Compacto y portátil: al ser tan pequeño y liviano, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.
  • 100% nuevo.
  • El material 100% duradero y de alta calidad hace que sus cosas funcionen de forma duradera.
SHOTAY DIY Power Bank Box, USB DC 8V-24V Salida 4X 18650 Baterías DIY Power Bank Box Cargador rápido para teléfono móvil Enrutador WiFi Luz LED Cámara CCTV Volver
  • ★La primera vez que necesite instalar la batería 18650, presione el botón en la parte posterior de la placa de circuito para activar el uso de este producto.
  • ★La salida del puerto de 5x2.1 mm es DC 8-24V, adecuada para cámara CCTV de tira de LED de enrutador wifi y más.
  • ★Como cargador USB para Celular Tablet y más dispositivos, con adaptador DC, fácil de usar.
  • ★Con sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga, cortocircuito y otras protecciones.
  • ★Material: metal; Tamaño: 9.3x8.5x2.7cm; Entrada de 3.5x1.35mm: DC 8-9V; Salida de puerto de 5.5x2.1mm: DC 8-24V; Salida USB: 5V 2A.
Fuente de alimentación móvil Inteligente portátil Power Bank con Accesorio de Carcasa esmerilada 10400 mAh con Carga Inteligente USB Dual Adecuado para Dispositivos de Interfaz Android(Azul)
  • 【Excelente diseño】 Concha esmerilada, buena sensación en la mano, textura perfecta
  • 【Batería de gran capacidad】 Batería de 10400 mAh, suficiente para su
  • 【Buena compatibilidad】 Adecuado para dispositivos de interfaz Android
  • 【Debe salir】 Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar
  • 【Seguro y estable】 Fabricación profesional, rendimiento estable y alta confiabilidad
NewIncorrupt Multicolor Opcional USB Mobile Power Bank Case Cover Nuevo portátil 5600mAh Cargador de batería Externo Carcasa Powerbank
  • 1.Pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • 2.Apariencia plástica de protección del medio ambiente.
  • 3.Toque bien y cómodo.
NewIncorrupt Mini USB Mobile Power Bank Cargador Paquete Caja de batería para 1x 18650 Batería USB DC 5V Entrada Teléfonos celulares universales
  • 1.Estilo de moda, diseño simple y de moda.
  • 2.Más pequeño, más ligero, portátil, fuerte compatibilidad.
  • 3.La técnica autoadaptativa permite una carga inteligente más rápida y segura.
Power Bank Batería de Reserva Externo Slim 8000 mAh para Wiko Kite 4 G Oro
  • La batería Power Bank es compatible para teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos.
  • Dotada de una capacidad de 8000 mAh, esta batería de reserva ultra plano de media Capacidad es ideal para los viajes y los largos semana.
  • Esta batería externa ultra slim de marca Power Bank ultra fina le permitirá recargar su WIKO KITE 4 G en cualquier lugar.
Power Bank Batería de Reserva Externo Slim 8000 mAh para ASUS Zenfone Go zb551kl Rosa
  • La batería Power Bank es compatible para teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos.
  • Dotada de una capacidad de 8000 mAh, esta batería de reserva ultra plano de media Capacidad es ideal para los viajes y los largos semana.
  • Esta batería externa ultra slim de marca Power Bank ultra fina le permitirá recargar su Asus ZenFone Go zb551kl en cualquier lugar.
Power Bank Batería de Reserva Externo Slim 8000 mAh para Acer Liquid Z530 Negro
  • La batería Power Bank es compatible para teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos.
  • Dotada de una capacidad de 8000 mAh, esta batería de reserva ultra plano de media Capacidad es ideal para los viajes y los largos semana.
  • Esta batería externa ultra slim de marca Power Bank ultra fina le permitirá recargar su Acer Liquid Z530 en cualquier lugar.
Power Bank Batería de Reserva Externo Slim 8000 mAh para Sony Xperia Go Plata
  • La batería Power Bank es compatible para teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos.
  • Dotada de una capacidad de 8000 mAh, esta batería de reserva ultra plano de media Capacidad es ideal para los viajes y los largos semana.
  • Esta batería externa ultra slim de marca Power Bank ultra fina le permitirá recargar su SONY XPERIA GO en cualquier lugar.
Power Bank Batería de Reserva Externo Slim 8000 mAh para Samsung Galaxy Core 2 Dual Azul
  • La batería Power Bank es compatible para teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos.
  • Dotada de una capacidad de 8000 mAh, esta batería de reserva ultra plano de media Capacidad es ideal para los viajes y los largos semana.
  • Esta batería externa ultra slim de marca Power Bank ultra fina le permitirá recargar su SAMSUNG GALAXY CORE 2 Dual en cualquier lugar.
Power Bank Batería de Reserva Externo Slim 8000 mAh para Acer Liquid Jade S Rosa
  • La batería Power Bank es compatible para teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos.
  • Dotada de una capacidad de 8000 mAh, esta batería de reserva ultra plano de media Capacidad es ideal para los viajes y los largos semana.
  • Esta batería externa ultra slim de marca Power Bank ultra fina le permitirá recargar su Acer Liquid Jade S en cualquier lugar.
Power Bank Batería de Reserva Externo Slim 8000 mAh para Sony Xperia E3 Azul
  • La batería Power Bank es compatible para teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos.
  • Dotada de una capacidad de 8000 mAh, esta batería de reserva ultra plano de media Capacidad es ideal para los viajes y los largos semana.
  • Esta batería externa ultra slim de marca Power Bank ultra fina le permitirá recargar su SONY XPERIA E3 en cualquier lugar.

Compras seguras de power bank Worten

Comprar online power bank Worten tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de power bank Worten y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de power bank Worten es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de power bank Worten. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de power bank Worten. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet power bank Worten debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar power bank Worten

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de power bank Worten sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de power bank Worten , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de power bank Worten. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre power bank Worten , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar power bank Worten en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de power bank Worten.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Métodos de pago de power bank Worten

Antes de hacer una compra online de power bank Worten debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de power bank Worten más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet power bank Worten mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.​

A cierre de 2019, tenía 6.626 tiendas (3.725 propias y 2.901 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Su número de empleados era de 58.550 (39.372 directos y 19.178 indirectos).

Opiniones de power bank Worten

He comprado varias veces y de momento todo perfecto. Y siempre envían muy bien embalados los paquetes.
Manuel
Artículo fantástico, al menos el que nos ha llegado. Utilizado todos los días. Sin problemas.
realista
Muy buena calidad
lpr
Todo correcto
Ana Bommes Fernández
Estamos contentos con la compra
Javi
Estoy encantada con esta compra!
ANGELES LOPEZ
power bank Worten
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller