ps3 Worten

Ofertas y descuentos diarios de ps3 Worten

Descubre los mejores listados de gangas y descuentos en ps3 Worten. Disfruta de precios sin rival y de envíos gratuitos en varios de los artículos. Aquí encontrarás todo cuanto consigas imaginar para tu gran pasión, toda clase de complementos y un largo etcétera. Si existe, lo mostraremos.

▷ Nuestra elección del mejor producto ps3 Worten

Sony Playstation 3 Super Slim 500GB
  • Consola Super Slim 500GB + Mando inalámbrico Dualshock 3
  • Audience Rating: Para todos los públicos
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Worten, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ ps3 Worten : Las mejores ofertas

Sony Playstation 3 Super Slim 500GB
  • Consola Super Slim 500GB + Mando inalámbrico Dualshock 3
  • Audience Rating: Para todos los públicos
PlayStation 3 - Consola 320 GB
  • Es una consola
  • Plataforma: Playstation 3
  • Es un producto de Sony
Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS3, Bluetooth Controller Joystick con Doble Vibración para Playstation 3 con Cable, Negro
  • 【Doble vibración y choque】El nuevo motor del controlador inalámbrico PS3 contribuye a una fuerte vibración de retroalimentación, lo que hace que su experiencia de juego sea más realista. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual.
  • 【Control preciso】 ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Cargue de manera eficiente】batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, carga por cable USB. Función de reposo automático de 15 minutos. No use el cargador del teléfono celular para cargar, ya que el voltaje del teléfono celular es mucho más alto, puede dañar el controlador.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Diseño ergonómico】basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los sticks y botones analógicos de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
ECHTPower Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3
  • ALTERNATIVA AL MANDO ORIGINAL:Compatible con la consola Sony Playstation 3, mando de terceros, no fabricado por Sony. La conexión se puede establecer a través de Bluetooth en 5 segundos y no se requiere conductor. Con un peso de 240 g, el mando te ofrece una experiencia de juego agradable y tus manos no se cansan rápidamente, pues puedes disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 6-Axis SENSOR DE MOVIMIENTO:Equipado con un sistema de control de movimiento altamente sensible, puede capturar cada movimiento, cada personaje y cada objeto en el juego.Además, se moverá y reaccionará cuando incline, presione y sacuda el mando. Perfectamente compatible con juegos como "FIFA", "Call of Duty", "Gran Turismo Batman", etc.
  • DOS MOTORES : Con dos motores eléctricos, ECHTPower PS3 mando garantiza que se vuelva más emocionante con cada golpe, choque y explosión, sienta la vibración claramente en la palma de su mano y te ofrece una experiencia de juego realista y convincente.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA: .¡Con la última tecnología de Bluetooth, este PS3 mando le garantiza una conexión estable e instantánea! Tiene un alcance de Bluetooth de hasta 10 metros (32.8 pies), lo que significa que puede disfrutar de los juegos lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal. la batería de 400 mAh se puede utilizar de forma continúa durante 5-12 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO: con el último diseño, la sensación del mando es muy buena y también todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión.Puede jugar durante horas sin problemas ni calambres, sin importar que tenga manos pequeñas o grandes. Los palos se pueden dirigir fácilmente en todas las direcciones, respondiendo rápidamente después de la entrada.Nota: 5 minutos sin entrada, el mando cambia automáticamente al modo de suspensión.
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
Tomb Raider
  • Idioma: Italiano, Español, Inglés, Alemán, Francés
CSL - Estación de carga rápida para mandos Caragdor pare Gamepad PS3 PS3 Move PS4 - Cargador de control doble Cargador Estación de acoplamiento Estación de carga doble con bloque de alimentación
  • Denominación del modelo: Estación de carga rápida para mandos 3 en 1 para PS3/PS3 Move/PS4 de CSL | 301665
  • Uso: La estación de carga rápida para mandos 3 en 1 de CSL permite cargar al mismo tiempo dos controladores de PS3 o PS4. También sirve para cargar cómodamente un mando de Playstation 3 Move.
  • Conexiones: 1x conector miniUSB / 2x cargadores con conexión miniUSB para controladores PS3 o a través del adaptador microUSB suministrado para controladores PS4 | Tensión de entrada: 5 V CC / máx. 2 A | Tensión de salida: 2x 5 V CC / máx. 500 mA | Diseño que ocupa poco espacio | con LED de estado (LED iluminado en rojo = carga / LED iluminado en verde = carga completada) | Suministro de corriente a través del bloque de alimentación | Adecuado para mando inalámbrico de PS4 / mando inalámbrico
  • Nota sobre el estado de carga con mandos no originales: No es posible excluir que el estado de carga sea incorrecto o no se muestre correctamente si se usan mandos no originales. ¡Esto no afecta a la carga del mando! | Nota sobre las ilustraciones: ¡Los mandos que aparecen en las imágenes del producto tienen un carácter meramente ilustrativo y no forman parte del volumen de suministro!
  • Longitud del cable: 1,2 m USB a miniUSB | Dimensiones: 2,2 x 6 x 12 cm (AlxAnxPr) | Peso: 61 g (solo el aparato) / 300 g (incl. embalaje) | Color: negro | Volumen de entrega: Estación de carga rápida para mandos 3 en 1 de CSL + bloque de alimentación + cable miniUSB + 2x adaptadores para mandos PS4 + instrucciones de uso (GER, ENG)
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
JAMSWALL Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico Para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3
  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
Powcan Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 y PC Windows 7/8/9/10 con Cable de Carga USB (Azul)
  • 【Compatibilidad】: el controlador inalámbrico profesional está diseñado para la consola Sony Playstation 3 y también es compatible con PC (Windows 7,8,9,10). Se puede actualizar mediante software actualizado a través de un cable USB que se conecta a la PC. NOTA: Uso inalámbrico para PS3, uso con cable para PC.
  • 【Admite multijugador】: dos joysticks analógicos en 3D se pueden operar con precisión en 360 °. Admite conectar 7 joypads al mismo tiempo, ¡disfruta de tu juego con amigos!
  • 【Dual Vibration & Gyro Sensor】: el controlador inalámbrico profesional PS3 admite la función Gyro montion y la función de vibración de motores duales, brindándole la mayor diversión y agregando realismo y disfrute en su experiencia de juego con sus amigos y familiares.
  • 【Conexión inalámbrica y USB recargable】: la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 10M. Construido en una batería recargable de 500 mAh, puede proporcionar 3 horas de tiempo de juego. El cable de carga (0.7 m) asegura que el control remoto para PS3 no tenga batería, aún puede divertirse con el cable del cargador.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en PS3 y PC.
Lunriwis PS3 Mando,Mando Inalámbrico para PS3 Bluetooth Game Controller Joystick Gamepad Playstation 3 Dual Vibration 6 ejes USB Controller Wireless Joypad
  • Diseño ergonomico Basado en el último diseño ergonómico y una nueva experiencia sensorial, todos los botones y joysticks tienen tamaños cómodos y puntos de presión adecuados para palmas grandes y pequeñas. Incluso si juegas durante mucho tiempo, no sentirás ningún dolor ni calambres en la muñeca. Puede ayudarlo a reaccionar rápidamente mientras juega y mejorar la experiencia de juego.
  • Conexión inalámbrica bluetooth Potente controlador Bluetooth PS3. La distancia de radio puede alcanzar los 10 metros. Te divertirás más sin los grilletes de los cables.
  • Experiencia de juego real PS3 utiliza dos sensores de vibración y movimiento de 6 ejes. El sistema de control de movimiento altamente sensible te permite capturar cada acción en el juego como en el juego. La impresionante experiencia de juego te convierte en el protagonista del juego.
  • Batería de litio incorporada de alta capacidad Batería de litio de 600 mAh recargable incorporada, se puede utilizar de forma continua durante 5-12 horas. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Si el sensor no se mueve durante 5 minutos sin entrada, el controlador cambia automáticamente al modo de suspensión. El paquete incluye un cable de carga USB plug and play, no use el cargador para cargar, de lo contrario el controlador inalámbrico se dañará con el alto voltaje.
  • Servicio al cliente tranquilo Lunruiweisi controla estrictamente la calidad del producto, controla todos los procesos y se esfuerza por ofrecer los mejores productos a los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto comprado, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas y te daremos una respuesta satisfactoria.
Blade Representaciones - PS3 Cable mini USB a USB (W8019)
  • especialmente diseñado para los mandos de playstation 3
  • compatible con todos los dispositivos mini USB
  • 3 metros
  • Se han cumplido estándares de calidad para garantizar una excelente experiencia al cliente.
Mando PS3, Zexrow Mando Inalámbrico para PS3, Bluetooth Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3
  • 🎮【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony. Nota: No es compatible con PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 🎮【Alto rendimiento】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 🎮【Batería recargable incorporada】Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 🎮【Diseño ergonómico】Basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los sticks y botones analógicos de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento puede proporcionar señales confiables.
Rebajas
Morza Controlador inalámbrico Bluetooth Wireless Juego Joystick Gamepad para PS3 Videojuegos Handle Joystick
  • Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estas hermosas controladores
  • Ideal para las carreras, deportes y juegos de acción, horas de juego cómodo con empuñaduras ergonómicas
  • Controlador se ajustan perfectamente a las palmas, todos los botones y controles hacen que su mano muy cómodo para largos períodos de juego
  • mando inalámbrico incorporado en los motores hace que cada golpe, choque y explosión es más realista y excita, se sentirá el estruendo en la palma de su mano
  • Altamente sensible systerm control de movimiento detecta su cada movimiento y los personajes, así como objetos en el juego va a moverse y reaccionar como la inclinación, empuje y agitar el controlador
Mando para PS4, Mando Inalámbrico con Vibración Doble/3D Sensores de Movimiento/Panel Multitáctil/3.5mm Puerto de Audio, Bluetooth Gamepad Controlador para PS4/Pro/Slim/PS3/PS5/PC/Laptop(Naranja)
  • Sustituto perfecto: mando ps4 tiene las mismas teclas de control que el mando oficial, joysticks analógicos y gatillos mejorados para un control de ultra alta precisión, logrando un funcionamiento sin errores en cualquier momento, admite juegos populares como grand theft auto 5, call of duty, god of war.
  • Súper compatibilidad: el controlador es compatible con ps4/pro/slim/ps3/ps5, y el cable usb conectado a la pc. admite la conexión conjunta con otros tres controladores, adecuados para jugar con familiares y amigos.
  • Cómodo y color individualidad: el mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico, incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no sentirá fatiga en absoluto. el naranja vibrante diseñado por un colaborador de color profesional le permite destacar entre los mandos monótonos y demostrar su singularidad.
  • Conexión estable a largo plazo: mando para ps4 inalámbrico realiza una conexión ultraestable, proporcionando un entorno de juego más estable. 3h de tiempo de carga = 6-8h de tiempo de juego, puede satisfacer sus necesidades de juego a largo plazo.
  • Experimenta la emoción del juego real: la vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic brinda una nueva forma para juegos - operación táctil deslizante, brindándole una experiencia de juego emocionante y realista.
SEGA Mega Drive: Ultimate Collection- Essentials (PS3) [Importación inglesa]
  • Alex Kidd In The Enchanted Castle
  • Alien Storm
  • Altered Beast
  • Beyond Oasis
  • Bonanza Bros.
Lilon Adecuado para la base de carga rápida de PS5 para accesorios de gamepad de PS5.
  • Carga segura y rápida: con 2 puertos tipo C, puedes almacenar y cargar 2 mandos PS5 de forma segura al mismo tiempo.
  • Excelente diseño de chip: chip de protección incorporado, no tienes que preocuparte por sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, cortocircuito, sobredescarga.
  • Con función de carga completa y indicador de carga para garantizar que tu controlador tiene suficiente energía, lo que te permite jugar juegos sin preocuparte por la duración de la batería.
  • Almohadilla de silicona antifricción: evita que la base se deslice durante la carga
  • 100 % a tu satisfacción completa: nos esforzamos por ofrecer a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si por cualquier razón no está satisfecho con la compra del producto, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en el plazo de 24 horas.
JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS3, Bluetooth Controller Joystick con Doble Vibración para Playstation 3 con Cable, Negro
  • 【Doble vibración y choque】El nuevo motor del controlador inalámbrico PS3 contribuye a una fuerte vibración de retroalimentación, lo que hace que su experiencia de juego sea más realista. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual.
  • 【Control preciso】 ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Cargue de manera eficiente】batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, carga por cable USB. Función de reposo automático de 15 minutos. No use el cargador del teléfono celular para cargar, ya que el voltaje del teléfono celular es mucho más alto, puede dañar el controlador.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Diseño ergonómico】basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los sticks y botones analógicos de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
Mando PS3, Zexrow Mando Inalámbrico para PS3, Bluetooth Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3
  • 🎮【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony. Nota: No es compatible con PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 🎮【Alto rendimiento】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 🎮【Batería recargable incorporada】Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 🎮【Diseño ergonómico】Basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los sticks y botones analógicos de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento puede proporcionar señales confiables.
Rebajas
Jamswall Mando Compatible para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad Compatible para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
Molyhood Controlador inalámbrico para PS3, Bluetooth Mando para Playstation 3, Juego Gamepad Joystick con Doble-Vibración Controller de 6 ejes
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico es adecuado para todos los adultos y niños, el diseño de agarre antideslizante y la buena resistencia de los botones para ayudarlo a mantenerse cómodo incluso durante juegos largos.
  • 【Conexiones inalámbricas】 Tecnología de conexión inalámbrica. Adopte la tecnología Bluetooth DUALSHOCK 3. Elimine el retraso y la demora para garantizar una conexión más estable. La conexión inalámbrica te da más libertad.
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con la consola PS3. Nota: El controlador es fabricado por un tercero, no por Sony.
  • 【Con doble choque】 Doble motor integrado. Función de doble vibración, cada impacto hace vibrar el controlador, el efecto realista del juego te da la impresión de estar en la escena del juego.
  • 【Batería de litio incorporada】Batería recargable de gran capacidad de 610 mA integrada en el controlador PS3. Puede funcionar hasta 5 horas en reproducción continua y en espera hasta 12 horas.
Call Of Duty: Ghosts
  • Call of Duty: Ghosts is an extraordinary step forward for one of the largest entertainment franchises of all-time
  • This new chapter in Call of Duty features a new dynamic where players are on the side of a crippled nation fighting not for freedom or liberty, but simply to survive
Uncharted 3: Drake's Deception Playstation 3 PS3
  • Sin nombre 3: Drake 's Deception Playstation 3 PS3
Codemasters Colin McRae - Juego (DEU)
  • Colin McRae Dirt
  • Playstation 3 Game
Crysis 3
  • Evaluar, adaptar Attack – suit up. utilizar la mayor nanotraje para evaluar, adaptar y ataque cada situación.
  • La caza está en – Juega como Prophet, en una campaña para salvar a la humanidad en los entornos abiertos de la cúpula NYC Liberty. entonces caza con modos nanosuit multijugador en línea en, como el nuevo sitio, ventilador y emocionante Hunter Favorito, Crash modos.
  • Armas letales – un nuevo mundo peligroso demandas temible armas como traje de la nueva tecnología Predator arco humanos o el Deadly Typhoon proyectil minigun si no te, Go para armas Alien de alta tecnología como el devastador ceph Plasma Destroyer o el cañón Reaper despiadada.
  • cryengine 3 – alimentado por cryengine 3, Crysis 3 ofrece gráficos y una variada Sandbox juego visualmente impresionante experiencia inigualable por cualquier otro First Person Shooter.
  • La 7 Wonders de Crysis 3 – 1 ciudad. 7 Wonders. explora un futurista, jungla urbana de juego en la ciudad de Nueva York con 7 único, sandbox entornos.
Third Party - L'incroyable Hulk Occasion [ PS3 ] - 5060138437852
  • Classification PEGI : ages_12_and_over
  • Plate-forme : Playstation 3
  • Editeur : Sega France
  • hardwarePlatform : Not Machine Specific
  • productGroup : Videojuegos
PS3用ラバーコートコントローラーターボX METAL STICK
  • caucho PS3 controlador impermeable X
  • PlayStation 3 PlayStation Controller 3 dispositivo periférico por BullGames

Compras seguras de ps3 Worten

Comprar online ps3 Worten tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de ps3 Worten y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de ps3 Worten es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de ps3 Worten. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de ps3 Worten. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet ps3 Worten debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar ps3 Worten

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de ps3 Worten sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de ps3 Worten , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de ps3 Worten. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre ps3 Worten , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar ps3 Worten en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de ps3 Worten.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de ps3 Worten

Antes de hacer una compra online de ps3 Worten debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de ps3 Worten más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet ps3 Worten mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.​

A cierre de 2019, tenía 6.626 tiendas (3.725 propias y 2.901 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Su número de empleados era de 58.550 (39.372 directos y 19.178 indirectos).

Opiniones de ps3 Worten

Hola, hoy hace dos años exactamente que lo compré y lo he usado a diario y todo perfecto
Manuel Díaz
Se lo regale a mi prima y está encantada
Petersen
Es una compra increíble.
Anónimo
perfecto, tal como se describe.
Guillermo Calvo
Me ha llegado 5 días antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!
Ana Mª Esteban
Calidad- precio es muy buena. Definitivamente la volvería a comprar.
Javi
ps3 Worten
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller