ps4 pro Alcampo

Buenos, lindos y baratos. De este modo son los mejores productos que hemos elegido para ti. ¡No te lo pierdas! Ya sabemos que para encontrar productos de calidad no es requisito desembolsar grandes cantidades de dinero. De este modo que en esta ocasión hemos seleccionado los mejores productos que podrás hallar en el súper. ¿Ahora los has probado todos?

Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G
  • Tipo de producto: consola PS4 Pro
  • Capacidad: 1TB
  • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
  • Juegos en 4 K dinámico
  • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Podrás utilizar los 20 euros de tu monedero virtual también con el juego Fortnite
PlayStation 4 - PS4 Pro + FIFA 21 + DS4
  • Playstation 4 - Ps4 Pro + Fifa 21 + Ds4
Rebajas
PICTEK Cargador Mando PS4, Soporte Mando ps4 USB con LED Indicador, Estación de Carga ps4, Compatible con Playstation4, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim (Cable80CM)
  • Dos Estaciones de Carga El soporte mando ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el controlador PS4 / PS4 slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación y banco de energía.
  • Carga más Rápidamente soporte mando ps4 Si hay dos, los mandos estarán completamente cargados en 3 horas. Si solo uno, en 2,5 horas. Su juego excelente con su amigos o familia nunca cesará fácilmente.
  • LED Indicador El LED rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si solo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. El marcado adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada mando.
  • Perfecto Soporte para PS4 Este soporte mando ps4 está hecho de material ABS de alta calidad para mayor resistencia y tacto. Diseño único de tira de luz en la base. Las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • Guarda al no Usar No solo es un cargador mandos ps4, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de controlador cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
Mando Inalámbrico para PS4, Mando para PS4/Pro/Slim/ PC, Controlador inalámbrico, Mando Inalámbrico Gamepad Doble Vibración Seis Ejes Mando Game/Turbo/ Puerto de Audio(azul marino)
  • 【Experimente la emoción de los juegos reales】La vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic proporciona una nueva forma de toque deslizante de juego Operation te ofrece una experiencia de juego emocionante y realista.
  • 【Color cómodo y personalizado】 El mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico. Incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no se sentirá cansada. Los colores vibrantes diseñados por socios de color profesionales lo hacen destacar entre los controles monótonos, resaltando su singularidad.
  • 【Excelente rendimiento del juego】 Se mejoró el tacto, la forma y la sensibilidad del control preciso de los disparos analógicos y los botones basculantes, que pueden controlar todos los juegos de PlayStation 4. Los parlantes táctiles e integrados brindan una nueva experiencia y una nueva forma de interactuar con el juego, y se ha agregado el botón "compartir" para compartir fácilmente los momentos más emocionantes del juego.
  • 【Sustituto perfecto】 El controlador de PlayStation 4 tiene las mismas teclas de control que el controlador oficial, el joystick analógico y el disparador mejorado, lo que puede lograr un control de precisión ultra alta y puede lograr un funcionamiento sin errores en cualquier momento. Es compatible con Grand Theft Auto 5. Responsabilidad, Dios de la guerra.
  • 【Súper compatibilidad】El controlador es compatible con ps4 / pro / slim / ps3 y conecta el cable USB a la PC. Apoye la conexión conjunta con los otros tres controladores, adecuado para parejas, amigos, familiares para jugar en su tiempo libre, aumentar los sentimientos y acercarse entre sí.(Nota: Este no es un producto oficial, es un producto de nuestra propia marca TreeVillage)
CHEREEKI Mando para PS4, Mando Inalámbrico PS4 con Vibración Doble 6-Axis Touch Pad, Controlador PS4 Inalambricos para PS4/Pro/Slim (Rojo)
  • COMPATIBILIDAD: El controlador inalámbrico SOLO es compatible con Playstation 4 Console, PS4 Slim, PS4 Pro. Tenga en cuenta que cuando conecte por primera vez el controlador con la consola PS4, hágalo a través del cable USB, después de que estén conectados, puede desconectar el cable USB y usar el joystick de forma inalámbrica
  • Altavoz incorporado & Conector de auriculares estéreo: El Mando PS4 te permite escuchar tus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y blast como si estuvieras en los juegos reales y chatear con amigos en línea con un conector de audio de 3,5 mm integrado para tus auriculares.
  • Panel táctil & Bar luminoso: Presione el botón de compartir para capturar sus momentos más emocionantes y el panel táctil lo ayudará a obtener un control aún más preciso. Se pueden usar hasta 4 controladores al mismo tiempo en una consola PS4, y la barra de luz mostraría diferentes colores (azul, rojo, verde y rosa según el orden de su conexión)
  • Gyro Axis & vibración dual: Los motores vibradores del controlador de juegos están integrados en las empuñaduras laterales y brindan una respuesta distintiva durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego, como si estuviera allí en el campo de batalla.
  • Garantía de por vida: Obtenga un joystick para PS4 con mango ergonómico, estructura liviana y disposición de teclas perfecta. Ahora puede realizar pedidos sin riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Le brindaremos el mejor servicio.
Rebajas
Auriculares Gaming para PS4/Xbox One/Nintendo Switch, Pacrate GH-1 Cascos Gaming con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido Auriculares Diadema con 3.5mm Jack con Luz LED
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
Rebajas
Estación para PS4 mando a distancia, soporte para Playstation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro, mando inalámbrico con cable
  • [Compatible y 4 Micro USB]: Compatible con el mando inalámbrico para Playstation 4/PS4 Slim/PS Pro. El mando de PS4 dispone de 4 micro USB para conectar a tu mando PS4, lo que protege tu mando de PS4 y prolonga su vida útil.
  • [Seguridad y función antideslizante]: Con un chip de protección integrado para evitar sobrecargas, sobrecalentamientos, sobrecorrientes, sobretensiones y cortocircuitos, este cargador PS4 es más seguro y más fiable de usar. 4 patas de goma antideslizantes mantienen el cargador en su lugar, lo que protege tu estación de carga contra el desplazamiento y la caída.
  • [Fácil de usar]: Hay 4 micro USB que permiten que los mandos se adapten más fácilmente del producto. Simplemente coloca el mando en el producto, que alineará los puertos USB. Carga rápida en 2,5 horas con 2 adaptador USB integrado.
  • Nota: el mando inalámbrico es un producto de tercero, no el producto original de PlayStation 4. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
  • [El estado de carga]: LED rojo indica que las baterías están cargadas y en modo de espera, y LED verde indica que están completamente cargadas.
CHEREEKI Mando para PS4, Mando Inalámbrico para PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Pantalla Táctil de Vibración Dual de Seis Ejes (Azul)
  • Buena Compatibilidad: El controlador es ampliamente compatible con las consolas PS4, PS4 Silm y PS4 Pro. Conecta y reproduce, no se requiere ningún controlador ni ningún proceso de instalación complicado.
  • Diseño Ergonomico: El mando adopta un diseño ergonómico y está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor de alta calidad, lo que le brinda un agarre cómodo, lo que le permite jugar sus juegos favoritos con la máxima comodidad sin sentir sus manos Departamento de fatiga.
  • Alto Rendimiento: El controlador inalámbrico CHEREEKI PS4 admite la función de conexión inalámbrica, y la distancia de conexión efectiva de Bluetooth inalámbrico es de 10 metros. Además, el mango también tiene una función de vibración dual y un sensor de seis ejes. Cuando juegas, el mango puede monitorear el estado del juego en tiempo real y proporcionarte una respuesta de vibración, brindándote así una excelente experiencia de juego.
  • Nueva Experiencia: El panel táctil de alta precisión y el indicador LED brindan a los jugadores una nueva forma de juego e interacción. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles. Puede mantener efectos de sonido de alta fidelidad en el juego a través de los auriculares, sin preocuparte por molestar a tu familia.
  • Batería Recargable: El mango tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada, que se puede usar durante 5-7 horas con conexión inalámbrica, y el tiempo de carga total es de 2 horas. Al mismo tiempo, el controlador tiene un indicador de carga y una función de visualización de batería baja, cuando se complete la carga, el indicador LED se apagará.

Compras seguras por Internet de ps4 pro Alcampo

Comprar por Internet ps4 pro tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de ps4 pro y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de ps4 pro es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de ps4 pro. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de ps4 pro. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet ps4 pro debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar ps4 pro Alcampo

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de ps4 pro sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de ps4 pro, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de ps4 pro. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre ps4 pro, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar ps4 pro en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de ps4 pro.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de ps4 pro Alcampo

Antes de hacer una compra online de ps4 pro debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de ps4 pro más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet ps4 pro mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Alcampo

Alcampo es una empresa de distribución integrada junto a Supermercados Sabeco en Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan.

A 31 de diciembre de 2017, Auchan Retail España contaba con 356 centros (60 hipermercados y 296 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio en línea y una plantilla de 20.200 personas. De los 296 supermercados con que Auchan Retail España cerró dicho ejercicio, 170 correspondían al modelo de franquicia. La cifra de venta bruta de la compañía ascendió a 4.597 millones de euros.

Aunque la marca Alcampo se usaba solamente en hipermercados, desde 2017 se está empezando a utilizar en los supermercados de Auchan Retail España con el objetivo de convertirse en la marca única.

Alcampo se constituyó como empresa en 1979 e inició su actividad en España en 1981 con la apertura de un hipermercado en Utebo (Zaragoza), siendo la primera experiencia de internacionalización del Grupo Auchan.

En 1996, adquirió todos los hipermercados Jumbo de España y Portugal.

Ese mismo año, Supermercados Sabeco, pasó a ser parte del grupo Auchan.

En 2016, se constituyó Auchan Retail España para agrupar los 337 centros (56 hipermercados Alcampo y 281 supermercados Simply (nombre comercial de Supermercados Sabeco), siendo 159 de ellos franquiciados) con los que contaba el grupo en España.

En 2017, se empiezan a abrir supermercados bajo la enseña Alcampo, marca que hasta entonces solamente se utilizaba en hipermercados. Para ello, se renombran tiendas que operaban hasta entonces como Simply​ o se abren directamente nuevos establecimientos. Los supermercados bajo la enseña Alcampo pueden adoptar dos denominaciones: MiAlcampo (entre 200 y 700 m²) o Alcampo supermercado (entre 700 y 3000 m²).

Opiniones ps4 pro Alcampo

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con ps4 pro Alcampo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies