radio ducha Carrefour

Si lo que estás buscando es radio ducha, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los artículos que te exponemos en nuestra web, los mejores que te imaginas.

Altavoz Bluetooth Ducha, VTIN Q4 IPX7 Impermeable Altavoz Portatil, Pantalla LED, inalambrico altavoz Exterior con FM Radio, 10H de Reproducción
  • ALTAVOZ DE RADIO SINTONIZABLE: ¿Sigues solo transmitiendo música a tu altavoz inalámbrico? Es hora de habilitar más funciones en su altavoz. Los equipos de radio analógicos FM se agregan al nuevo altavoz impermeable VTIN, lo que le permite disfrutar de transmisiones de radio en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Bluetooth 5.0: el rango de señal de hasta 66 pies le permite más libertad mientras usa el altavoz impermeable VTIN. Excepto por la distancia de transmisión más amplia y la velocidad más rápida del chip Bluetooth 5.0, admite una conexión perfecta a todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como Echo Dot, teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
  • RESISTENTE AL AGUA IPX7: El altavoz de ducha VTIN proporciona una resistencia al agua con clasificación IPX7. Su carcasa integrada sin costuras protege el altavoz de las salpicaduras de la ducha, la lluvia e incluso la inmersión completa en el agua y ayuda a mantener la música en todas las condiciones climáticas.
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA 10H: Tenga 10 horas de transmisión de música a alrededor del 70% del volumen con una sola carga completa. Solo se necesitan 2 horas para una sola carga. El altavoz Bluetooth VTIN ahorra energía al apagarse automáticamente después de 10 minutos mientras no está en uso.
  • PANTALLA DIGITAL: Una pantalla digital está insertada en la parte frontal del altavoz portátil VTIN, con pantalla de tiempo, así como volumen, estación de radio y pantalla de batería. Las luces LED de la pantalla garantizan un control conveniente en cualquier condición de iluminación.
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
Rebajas
Altavoz Bluetooth, IP7 Impermeable Inalámbrico Portátil Altavoz Ducha con FM Radio, Altavoces Bluetooth con Sonido Estéreo de 360 Grados y Micrófono, 8-10 Horas de Reproducción Speaker para Baño Playa
  • sonido nítido de alta calidad: el altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, Los graves se han optimizado para ofrecerte una excelente inmersión de graves, ya lo uses en casa, o fuera. Dispondrás de una excelente calidad de sonido, a la par que potente.
  • tws 3d stereo sound y radio fm: Donerton Altavoz Bluetooth con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, tws le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3d para un verdadero sonido estéreo. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. ¡sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
  • bluetooth 5.0 y manos libres: Donerton altavoz ducha equipado con tecnología Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Con micrófono integrado, puedes usar su función manos libres HD, para llamadas o videollamadas con tus amigos o tu familia; sonido súper claro y de gran calidad.
  • ip7 a prueba de agua y polvo: lo que significa protección contra chorros de agua pesados, diseñado con una ventosa fuerte, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa. muy conveniente para uso en interiores y exteriores, viajes, campamentos, caminatas, picnics, escalada y canotaje
  • altavoz portátil con autonomía más larga: Solo 150 g de peso de tamaño le permiten transportar fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 950mAh, Donerton altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, ofrecemos 12 meses de servicio postventa sin complicaciones, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable con Ventosa Extraíble, AGPTEK Radio Ducha Portátil con Pantalla Funciones de Radio FM, Manos Libre, Microfono, Reloj ect, Negro
  • 【Radio FM】Más de 30 emisoras de radio se pueden encontrar y guardar automáticamente, puedes escuchar la radio FM favorita en deportes al aire libre, casa, playa, piscina, cocin y baño,etc.
  • 【Bluetooth V4.1】 Se utiliza la última tecnología Bluetooth 4.1 para maximizar la compatibilidad del dispositivo y la velocidad de emparejamiento. Fácil conexión al dispositivos, como MP3, Tableta, smartphone ect. Soporta una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Reloj & Ventosa Súper Fuerte】 Con pantalla LED que mostrar la hora claramente y la emisora de radio. (Nota: En el modo FM, la función de ajuste no está disponible.), Diseño con Ventosa Extraíble, diseño de copa de succión, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa.
  • 【Micrófono Incorporado】Así que usted puede tomar una llamada telefónica a través de este altavoz en el coche, cuarto de baño, en el hogar y la oficina ect., siempre y cuando el altavoz se conecta a su teléfono.
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】Altavoz 3W proporcionan un sonido es muy equilibrado, fuerte y lleno, rico en graves, y le brindan un mejor disfrute de la música, Radio y llamada. Ahora puede ver instruccion de detalla en nuetro Web (AGPTEK S1B User Manual). Si tiene algun duda, puede conectarnos, gracias
Altavoz Bluetooth Ducha, Altavoces Bluetooth 5.0 con Espectáculo de Luces Impermeable IPX7, Deep Bass TWS Altavoz Portati Inalambrico con Ventosa, FM Radio, HD Microfono Manos Libres, 8 Horas Música
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: El altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre. Sonido más potente y fuerte que un bluetooth speaker convencional.
  • Bluetooth 5.0 y Función TWS: Altavoces elalta calidad proporciona una transmisión de música más rápida y estable con bt5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Función TWS se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro.
  • 7 Colores Cool Rhythm Light Show: A través del ritmo musical que reproduce el mini altavoz bluetooth, las luces led siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IPX7 Resistente Al Agua y Ventosa potenta: ip7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. además, el diseño de ventosa extraíble permite que altavoz de la radio ducha se adhiera a paredes secas y lisas. Acompaña tus momentos de relajación con tu música favorita sin tener que preocuparte por mojar el altavoz portatil bluetooth.
  • Ultra Portátil y Radio FM: Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz radio portatil pequeña sea lo más pequeño y sencillo posible. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. ¡sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
ELBE DR-1308 Radio de Ducha, Radio FM Auto scan, ipx4 contra Salpicaduras, Altavoz Incorporado, Control de Volumen, ventosas para Fijar en Pared, Funciona con Pilas, Color Blanco Azul
  • Radio FM Auto Scan
  • A prueba de salpicaduras (certificado IPX4)
  • Altavoz incorporado
  • Control de volumen
  • Ventosa incorporada para fijación horizontal
Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable, Waterproof Bluetooth Speaker with FM Radio, Copa de succión dedicada, Mic Incorporado, Hands-Free Speakerphone para Huawei, Samsung, Nexus, HTC, iPhone y iPad
  • 【Sound Sonido Estéreo Nítido & Batería Larga Duración】: Experimente una acústica de alta calidad lo suficientemente alta y cante junto a su álbum favorito. Disfruta de 8 horas de reproducción constante en solo 2 horas de carga; Hasta 1 semana de uso en la ducha, ideal para fanáticos de la música y cantantes de baño. Perfecto para el hogar, la oficina, las piscinas, las playas, los viajes en barco, los campamentos o cualquier lugar que desee.
  • 【100% Resistente Agua, incluso Totalmente Sumergible】: La radio de la ducha es excelente cerca del agua, ya que no solo es IPX7 resistente al agua, sino que puede sumergirse completamente en agua hasta 3 pies. La ventosa se adhiere fuertemente al vidrio, la cerámica o cualquier otra superficie lisa en el baño, el bote o cualquier lugar.
  • 【Conexión Versátil + Micrófono】: Se conecta a dispositivos Bluetooth en menos de 6 segundos. Controle fácilmente las pistas y el volumen de las canciones en el altavoz y con una conexión Bluetooth de 33 pies, disfrutará de música, audiolibros, y otros en la ducha, el automóvil, la playa o la piscina.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS, iPads, tabletas, PC, transmisores Bluetooth y otros dispositivos de música estéreo con Bluetooth.
  • 【Simplemente lo Mejor】: Altavoz Bluetooth y radio de ducha están en uno: fabricados en nuestra propia fábrica, controlamos la calidad para ofrecer un sonido increíble con nuestra reconocida confiabilidad. Cuidado con las imitaciones, este es el original. Hemos logrado las certificaciones CE, FCC y ROHS.
BassPal Altavoz Bluetooth Portátil de Ducha, IPX7 Altavoz Impermeable con Potente Sonido Fuerte, Pantalla LED, Mosquetón, Show de Luces, TWS, Altavoz Exterior Inalámbrico para Playa, Piscina, Hogar
  • Pantalla LED Multifuncional: la pantalla LED del altavoz Bluetooth le permite ver el modo de conexión, la batería, el tiempo y el volumen. En el modo de radio FM, la radio de ducha admite cambiar la estación de radio en su rango de señal y mejorar la señal a través de la antena.
  • IPX7 Totalmente Impermeable y a Prueba de Golpes: el hardware y el núcleo integrados del altavoz de ducha a prueba de agua están equipados con una capa protectora impermeable, material de carcasa gruesa de alta calidad. No preocupado por la lluvia o salpicaduras en la ducha, la resistencia a las caídas y la resistencia a la presión no son un problema.
  • Función Estéreo Verdaderamente Inalámbrica: el altavoz Bluetooth admite la tecnología estéreo inalámbrica verdadera (TWS), se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro.
  • 7 Colores Cool Rhythm Light Show: el altavoz Bluetooth portátil puede llevarlo a convertirse fácilmente en el centro de atención de la audiencia. También puede ayudarlo a bloquear uno de los colores de la luz del altavoz de la ducha o sin luz durante el sueño. Es una de las mejores opciones para traer romance a tu vida.
  • Tiempo de Reproducción Prolongado de la Batería y Transporte Portátil: el altavoz bluetooth potente le permite disfrutar de la música sin grilletes durante mucho tiempo donde quiera que vaya. El fuerte clip de mosquetón portátil lo ayuda a llevarlo a todas partes, no solo la elección perfecta para deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, escalada, sino también una buena opción de regalo.
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Sony ICF-S80 - Radio de ducha de 0.5W, blanco
778 Opiniones
Sony ICF-S80 - Radio de ducha de 0.5W, blanco
  • Receptor de radio AM/FM integrado
  • Sintoniza emisoras con rapidez, gracias a cinco botones preestablecidos
  • Hasta 100 horas de duración de la batería con 3 pilas R14 (tamaño C), se venden por separado
  • Incluye temporizador y apagado automático para ahorrar batería
  • Ranura para correa y mango de goma desmontable para colgar fácilmente
Rebajas
Energy Sistem Outdoor Box Shower Altavoz para la Ducha con Bluetooth (TWS, Splash/Shockproof, 5W, microSD MP3, Radio FM)
  • - SPLASHPROOF: un altavoz resistente a salpicaduras de agua. Ideal para su uso en la ducha.
  • - TRUE WIRELESS: Para que no falte de nada, vincula dos altavoces a través de la tecnología True Wireless Stereo para que suenen simultáneamente, duplica su potencia.
  • - RADIO FM & STRAP: Escucha tus emisoras favoritas y cuélgalo en la ducha y tenlo siempre a mano.
  • - BLUETOOTH 4.2, microSD MP3 PLAYER y AUDIO-IN: reproduce tu música a través de Bluetooth, tarjeta microSD o entrada de audio de 3,5 mm. Una gran variedad de opciones para escuchar las mejores canciones mientras te duchas.
  • - 36 MESES DE GARANTÍA: disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
ZAK168 Radio de ducha impermeable 3V 0.5W Ducha con Volumen Ajustable AM-FM, Altavoz de Ducha de Baño Radio Inalámbrico con Mango superior
  • El acabado resistente al agua te permite disfrutar de un sonido nítido incluso cuando te lavas el cabello.
  • La radio de ducha tiene un diseño de agarre superior.
  • Con recepción AM y FM, puedes escuchar tus emisoras de radio favoritas y escuchar música, programas de talco y mensajes.
  • Diseño compacto y altavoz integrado para una experiencia de ducha aún más interesante.
  • Adecuado para duchas, mesitas de noche y garajes.
Lazmin Radios de Ducha a Prueba de Agua de HOTT, Mini Radio estéreo de Manos Libres inalámbrico Bluetooth con Altavoz FM para baño
  • ♫ 【Mini Sonido A Prueba de Agua】: Este Estéreo Inalámbrico Tiene Clasificación IPX4 a prueba de agua y Se Puede USAR en baños, Piscinas y playas. La succión en la parte posterior Tiene Una fuerte fuerza de adsorción, Que PUEDE absorberse en superficies lisas Como vidrio, baldosas de cerámica, espejos y Teléfonos Móviles.
  • ♫ 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】: Tecnología de Transmisión Inalámbrica Bluetooth, Bajo consumo de Energía, Alcance Efectivo up to 10M. Permita Llamadas con Manos Libres, Altavoces de Alta Definición y Micrófonos párrafo Una experiencia de llamadas de Alta Calidad, ya mar en casa, en la oficina o, al aire libre.
  • ♫ 【Salida de Audio de Alta Calidad】: Salida de audio de Alta Calidad: Salida de audio estéreo y Bajo párrafo cancellation de eco y ruido Efectiva REDUCIDO párrafo Disfrutar de la Música. El diafragma elástico de metales PUEDE Transportar la ONU bajo grueso y el aire circundante vibrará.
  • ♫ 【FM Radio】: Este producto Es Una Combinación versátil de Bluetooth, radio FM y reproductor de música Diseñado para su tiempo libre Co. Viene con radio FM, Selección manual de o automática de canales. Soporte de frecuencia completa de 88.0MHz un 108.0MHz.
  • ♫ 【Larga Espera】: Batería de litio recargable Incorporada de 3,7 V, El Tiempo de Reproducción es de approximately 6 horas, El Tiempo de conversación es de 8 horas. Si el altavoz Bluetooth y esta en No Está Conectado una ONU Dispositivo Bluetooth, se apagará automaticamente para Ahorrar Energía Despues de 5 minutes.
Tongdejing Radio de ducha resistente al agua, minibotón portátil con pilas, radio ajustable o duchas en casa, soporte de noche y garaje, recibe más de 20 estaciones de radio FM/AM
  • Fácil de usar: diseño compacto con perilla para controlar el volumen y altavoz integrado para hacer tu experiencia de ducha más interesante. Te permite escuchar música y noticias mientras te duchas para relajarte.
  • Diseño impermeable: impermeable, por lo que puedes disfrutar de un sonido nítido y claro incluso cuando te estás duchando, y escuchar tus emisoras de radio favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Características: cobertura multibanda, señal de búsqueda automática, voz clara, señal fuerte. Material ABS ignífugo, tratamiento UV, no es fácil de rayar.
  • Portátil: diseño compacto y portátil, fácil de poner en el fregadero o estante del baño, no ocupa espacio.
  • Notas: resistente al agua, apto para el baño y la cocina o al aire libre, pero no para uso en agua. Funciona con pilas: funciona con 3 pilas AA (no incluidas, por favor compra adicional).
Radio de ducha, radio AM FM impermeable con asa superior para colgar, mini radio de baño a prueba de salpicaduras para exteriores (azul)
  • Con recepción AM y FM, puedes escuchar tus emisoras de radio favoritas y ducharte con música, programas de conversación y noticias.
  • La radio de ducha tiene un diseño de mango superior que se cuelga cómodamente en el cabezal de ducha o gancho preinstalado.
  • Diseño compacto y altavoz integrado para hacer que tu experiencia de ducha sea más interesante.
  • Batería: 2 pilas AA (no incluidas). Rango de frecuencia: AM: 510-1730 KHz. FM: 87-108 MHz. El paquete incluye: 1 radio de ducha, 1 manual (idioma español no garantizado). 1 caja.
  • Notas: resistente al agua, apto para duchas, mesitas de noche y uso en garaje, pero no para uso en agua.
Leicke Altavoz Bluetooth DJ Roxxx | MP3 Altavoz, Bluetooth Musica Altavoz, Lector Tarjeta SD, Radio Obra | 8h de Música | Altavoz para Ducha | Altavoz baño,Altavoz movil
  • HomeKit y Google Home: compatible con Siri (iOS) y Google Assistant. Con un clic puedes activar Siri Google Assistent o el asistente de voz de Huawei Xiaomi. La luz integrada DJ Round Clip Shower de Leicke te ayuda a controlar tu Smarthome con Google Home o HomeKit.
  • Nivel de sonido: compacto y potente con un sonido excelente. El altavoz Bluetooth Leicke tiene un sonido de alta calidad y una calidad de voz cristalina. Tiene múltiples posibilidades de reproducción de música – Puede elegir Bluetooth, lector de tarjetas TF integrado o función de radio FM junto con el cable micro USB como antena. Al comprar un segundo altavoz, obtendrás un sonido envolvente en tu cuarto de baño.
  • Resistente al polvo / al vapor / al agua – resistente al agua según clase de protección IPX7. El altavoz se puede utilizar como altavoz de ducha, altavoz de bañera, altavoz de piscina, radio de ducha, altavoz flotante, altavoz de playa, etc. Es perfecto para todos los entornos de agua, para la sauna y el cuarto de baño.
  • Función manos libres: el micrófono integrado permite el uso del altavoz como manos libres, recibe llamadas simplemente con un clic. La ventosa permite pegar el altavoz en todas las superficies planas. No solo puedes escuchar música mientras duchas, sino también chatear con el micrófono integrado.
  • Contenido del envío: el altavoz Bluetooth "DJ Roxxx Shower, cable de carga USB, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Mokia - Radio de ducha impermeable - Mini altavoz inalámbrico portátil con puerto, No nulo, Cg24387a1., Tamaño libre
  • Cobertura de banda completa, el diseño general es elegante y simple, material de plástico ignífugo, tratamiento UV, no es fácil de rayar. Señal de búsqueda automática, voz clara, señal fuerte.
  • Resistente al agua, fácil de llevar. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, con chip de decodificación digital integrado. Alta definición de 96 bits, graves potentes, tonos medios llenos y melodiosos y agudos suaves y desagradables.
  • Señal de búsqueda automática, voz clara, señal fuerte. Alta definición de 96 bits, graves potentes, tonos medios llenos y melodiosos y agudos suaves y desagradables.
  • Radio FM/AM, la banda se puede ajustar mediante el pomo, fácil de usar. Tamaño (largo x ancho x alto): aproximadamente 12 x 4 x 14,5 cm. Batería: 3 pilas AA (no incluidas).
  • Resistente al agua, fácil de llevar. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, con chip de decodificación digital integrado.
TaoTronics Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Inalámbrico con Ventosa, A2DP Estéreo, IPX4, hasta 6 Horas de Reproducción para Playa, Ducha, Viaje y más
  • Altavoz Impermeable Ventosa:La ventosa de súper adsorción y IPX4 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados.
  • Súper duración altavoz portatil :Altavoz bluetooth baño con la batería recargable de iones de litio, se puede disfrutar de hasta 5-6 horas de reproducción ininterrumpida. Altavoz para portatil menos de 110 g / 3.88 oz.
  • Sonido de Alta Calidad & Micrófono de manos libres:Mini altavoz con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Altavoz bluetooth puede responder a las llamadas en manos libres.
  • Bluetooth Amplia Compatibilidad:Altavoz portatil puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, Android Smartphones, tablets, Windows smartphones, ordenadores portátiles,otros transmisores Bluetooth música estéreo, etc.
  • Excelente servicio postventa: una garantía de 12 meses y 18 extensiones de garantía gratuitas.
PEYOU Altavoz Bluetooth, IPX7 Impermeable Altavoz Ducha, Mini Altavoz Portatil Bluetooth 4.2 con Potente Ventosa [ Batería 400mAh ] Compatible para iPhone, iPad, Compatible para Samsung, Huawei
  • 【Diseño perfecto】El altavoz impermeable PEYOU IPX7 es su excelente compañero de baño, con su revestimiento de goma a prueba de salpicaduras al bañarse, ducharse, en la piscina o en la playa.La ventosa súper resistente le permite pegarla en paredes, ventanas de automóviles, escritorios, azulejos, encimeras de cocina y donde sea que necesite un sonido hermoso.
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】La tecnología avanzada de Bluetooth 4.2 promueve una transmisión de señal más rápida, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de batería. Con una conexión inalámbrica de 10 m, puede conectar la mayoría de los teléfonos inteligentes compatible para Apple iPhone y Android, reproductor MP3, iPad, iPod, tableta, PC, computadora portátil, etc.
  • 【Compatible con casi todos los dispositivos】Se puede conectar a un iPad, iPhone, reproductor MP3 u otro dispositivo. Los parlantes le brindan más opciones que otros productos (escuchar música) de la única manera). Escuche su canción o estación de radio favorita a través de un altavoz inalámbrico, mientras puede disfrutar de la iluminación LED por la noche o usarla como soporte de teléfono. Disfrute de su tiempo de entretenimiento.
  • 【Calidad de sonido perfecta】Gracias a las unidades de rendimiento perfecto y los woofers pasivos, puede disfrutar de un sonido de alta calidad y poca robustez. Puede dominar fácilmente la canción y ajustar en voz alta el volumen de los altavoces. Está integrado en el micrófono, por lo que no solo puede escuchar su música favorita, sino también escuchar llamadas fuertes y conversaciones más claras haciendo clic en los botones de los altavoces.
  • 【Recargable y portátil】El altavoz tiene una batería de litio recargable de 400 mAh incorporada, que puede emitir el volumen máximo de sonido al 70% del sonido durante 4-5 horas. No solo puedes disfrutar de la música en casa. En el interior también puede ser al aire libre.
Altavoz Bluetooth Portátil para Ducha, BassPal Altavoz Bluetooth Impermeable IPX7 con Sonido HD, Espectáculo de Luces, Gancho Resistente, Altavoces Inalámbrico para Deportes en Casa, Piscina, Playa
  • Altavoz Impermeable IPX7: el altavoz Bluetooth resiste el agua, la lluvia y las salpicaduras, incluso puede flotar en su bañera o piscina. Sin preocupaciones por el clima y las condiciones al aire libre, balancín perfecto para ducha, piscina, senderismo, camping, picnics en la playa, paseos en bote, etc.
  • Espectáculo de Luces Impulsado por el Ritmo: el altavoz inalámbrico Bluetooth cuenta con 7 colores que iluminarán tu vida, elige tu color favorito para elevar la atmósfera de cualquier fiesta de carnaval en interiores al aire libre, especialmente hermosa por la noche.
  • Fácil de Transportar, Fuerte Ventosa: un pequeño altavoz portátil equipado con un mosquetón que le brinda comodidad, cuélguelo en su mochila o en el asa de la bicicleta. El diseño de ventosa extraíble hace que los altavoces de la ducha se puedan pegar de manera estable en los azulejos del baño, el espejo, las ventanas del automóvil, la terraza de la piscina, el mostrador de la cocina o cualquier superficie resbaladiza.
  • Verdadero Sonido e Stéreo Inalámbrico: la tecnología TWS admite dos altavoces Bluetooth que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, formando salida de canal izquierdo y derecho respectivamente. El sonido estéreo envolvente HD de 360 ° romperá el baile, sin ninguna distorsión notable, incluso al máximo volumen.
  • Bluetooth 5.0: BASSPAL altavoz de ducha a prueba de agua con el último Bluetooth 5.0, se conecta de manera rápida y estable a su iPhone / iPad / teléfonos / computadora / tableta, compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
DELITLS Altavoz Bluetooth impermeable, 3 V 0,5 W Mini altavoz impermeable de ducha Radio de volumen ajustable AM FM botón altavoz, altavoz impermeable altavoces de ducha inalámbricos para baño, cocina
  • Material impermeable y a prueba de golpes: el altavoz impermeable tiene una calificación impermeable de alta calidad y está hecho de material a prueba de golpes. Es muy adecuado para su uso en el baño, el tiempo de baño te permite disfrutar de un estado de ánimo relajante.
  • Radio portátil y con interruptor AM y FM: esta elegante radio también se verá genial para colgar o estar de pie en el baño, cocina o al aire libre en el jardín. Con recepción AM y FM, puedes escuchar tus emisoras de radio favoritas y ducharte con música, programas de conversación y noticias.
  • Diseño de mango y a prueba de golpes: la radio de ducha tiene un diseño de mango superior que se cuelga cómodamente en el cabezal de ducha o gancho preinstalado. Los cuatro lados están cubiertos con silicona TPU para evitar golpes y caídas.
  • 【Tipo impermeable】Altavoz Bluetooth portátil IPX7. Resistente al agua y a las salpicaduras, puede soportar salpicaduras de agua en cualquier dirección y no se puede sumergir en agua. Diseño compacto y altavoz integrado para hacer que tu experiencia de ducha o cocina sea más interesante.
  • Ampliamente utilizado: este es un bonito mini altavoz para cocinar, ducha, baño, piscina, kayak, playa, viajes, senderismo, escalada, picnic, camping y otras actividades al aire libre, así como reuniones familiares, reuniones de amigos.
AKlamater Radios de Ducha, IPX7 Altavoz Bluetooth Impermeable para baño Admite reproducción de Tarjeta TF Recarga USB Altavoz de Reproductor de música Flotante de Agua por Baño SPA (Negro)
  • Tiempo de trabajo prolongado: este altavoz inalámbrico dura hasta 8-10 horas de reproducción entre cargas y se recarga completamente en menos de 2-3 horas.
  • Altavoz impermeable IPX7: este altavoz de ducha para exteriores no solo es resistente al agua, sino que puede sumergirse completamente en el agua. Y puede flotar en el agua, no hay necesidad de preocuparse por las molestias.
  • Altavoz portátil Bleutooth: la conexión Bluetooth de 30 m le permite disfrutar de un sonido HD alto y nítido. Controle las pistas de las canciones, el volumen y las llamadas en el altavoz con botones.
  • Compatibilidad con Bluetooth 4.2: el altavoz de baño Bluetooth equipado con el último chip Bluetooth 4.2 ofrece una conexión rápida, continua y estable con un alcance de hasta 30 m. Ampliamente compatible con su teléfono inteligente, tableta o con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.
  • El mejor servicio: todos los productos se fabrican con estándares estrictos. Prometemos más 30 días de garantía de devolución de dinero a los valiosos clientes que nos compren. Si hay algún problema relacionado con los productos, no dude en contactarnos en cualquier momento, nuestros amables equipos de servicio al cliente siempre están aquí con usted.
AKlamater Radios de Ducha, IPX7 Altavoz Bluetooth Impermeable para baño Admite reproducción de Tarjeta TF Recarga USB Altavoz de Reproductor de música Flotante de Agua por Baño SPA(Rojo)
  • Tiempo de trabajo prolongado: este altavoz inalámbrico dura hasta 8-10 horas de reproducción entre cargas y se recarga completamente en menos de 2-3 horas.
  • Altavoz impermeable IPX7: este altavoz de ducha para exteriores no solo es resistente al agua, sino que puede sumergirse completamente en el agua. Y puede flotar en el agua, no hay necesidad de preocuparse por las molestias.
  • Altavoz portátil Bleutooth: la conexión Bluetooth de 30 m le permite disfrutar de un sonido HD alto y nítido. Controle las pistas de las canciones, el volumen y las llamadas en el altavoz con botones.
  • Compatibilidad con Bluetooth 4.2: el altavoz de baño Bluetooth equipado con el último chip Bluetooth 4.2 ofrece una conexión rápida, continua y estable con un alcance de hasta 30 m. Ampliamente compatible con su teléfono inteligente, tableta o con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.
  • El mejor servicio: todos los productos se fabrican con estándares estrictos. Prometemos más 30 días de garantía de devolución de dinero a los valiosos clientes que nos compren. Si hay algún problema relacionado con los productos, no dude en contactarnos en cualquier momento, nuestros amables equipos de servicio al cliente siempre están aquí con usted.
AKlamater Radios de Ducha, IPX7 Altavoz Bluetooth Impermeable para baño Admite reproducción de Tarjeta TF Recarga USB Altavoz de Reproductor de música Flotante de Agua por Baño SPA (Azul)
  • Tiempo de trabajo prolongado: este altavoz inalámbrico dura hasta 8-10 horas de reproducción entre cargas y se recarga completamente en menos de 2-3 horas.
  • Altavoz impermeable IPX7: este altavoz de ducha para exteriores no solo es resistente al agua, sino que puede sumergirse completamente en el agua. Y puede flotar en el agua, no hay necesidad de preocuparse por las molestias.
  • Altavoz portátil Bleutooth: la conexión Bluetooth de 30 m le permite disfrutar de un sonido HD alto y nítido. Controle las pistas de las canciones, el volumen y las llamadas en el altavoz con botones.
  • Compatibilidad con Bluetooth 4.2: el altavoz de baño Bluetooth equipado con el último chip Bluetooth 4.2 ofrece una conexión rápida, continua y estable con un alcance de hasta 30 m. Ampliamente compatible con su teléfono inteligente, tableta o con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.
  • El mejor servicio: todos los productos se fabrican con estándares estrictos. Prometemos más 30 días de garantía de devolución de dinero a los valiosos clientes que nos compren. Si hay algún problema relacionado con los productos, no dude en contactarnos en cualquier momento, nuestros amables equipos de servicio al cliente siempre están aquí con usted.
TGAICHO 【2021 Upgrade】 Mini Radio de Ducha Portátil,Altavoz Bluetooth para Radio de Ducha,Altavoz de Ducha Resistente al Agua,Música de Baño Inalámbrica Impermeable con Ventosa
  • 【Wonderful Life Companion】 Mini altavoces inalámbricos que hacen sonidos fuertes y locos en todas partes, sin importar dónde se encuentre, y producen graves profundos y potentes en todas las direcciones. Ahorro de espacio, fácil de transportar
  • 【Múltiples métodos de conexión】 Los parlantes inalámbricos Bluetooth admiten Bluetooth inalámbrico, inserción de tarjeta TF y entrada USB para dispositivos que no son Bluetooth, excelente calidad de sonido: los parlantes inalámbricos Bluetooth brindan controladores de alto rendimiento y bajos mejorados únicos. Disfruta de buena música sin importar dónde estés.
  • 【Fuerte compatibilidad】 El altavoz ultraportátil se puede conectar a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth habilitado. Es compatible con dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y muchos más. Tiene una fuerte conectividad para un audio claro e ininterrumpido.
  • 【Control fácil】 Ajuste fácilmente el volumen, reproduzca y pause, salte canciones hacia adelante y hacia atrás. Todos los controles se identifican fácilmente y se puede acceder a ellos en la parte frontal del dispositivo. También actúa como un altavoz manos libres con un micrófono incorporado para llamar, puede contestar una llamada con manos libres si es necesario usando los botones táctiles en el altavoz.
  • 【Regalos perfectos】 El diseño simple y elegante hace de este producto su mejor opción de regalos navideños para sus amigos o seres queridos. Un regalo inteligente para familia, niña / niño amigo para el día de Navidad, el día de Acción de Gracias, el cumpleaños, el día de año nuevo, etc.
GANE Altavoces Bluetooth Ducha portátil Ducha inalámbrica, Impermeable con Pantalla LCD, Radio, Crystal Sound, Compatible con Todos los teléfonos móviles
  • PODEROSO ALTAVOZ PORTÁTIL: El controlador de alto rendimiento hace que el volumen de la sala, los graves sean fuertes y profundos. Diseño compacto y liviano, ¡puede llevar fácilmente este altavoz inalámbrico / radio portátil mientras viaja! compañero perfecto para actividades al aire libre.
  • TAZA DE SUCCIÓN Y FLOTANTE: El diseño totalmente impermeable y con ventosa hace que esta radio impermeable con altavoz pueda flotar en el agua o adherirse a la pared de la ducha, espejo, terraza de la piscina, encimera de la cocina o cualquier superficie resbaladiza.
  • FÁCIL DE USAR: Conexión fácil y rápida a su .desde hasta 33 pies de distancia; Radio FM y micrófono incorporados, cuando escuche su estación favorita en la ducha, y no se pierda llamadas importantes, ¡estos son solo unos pocos botones de altavoz! Un gran regalo para amigos.
  • TOTALMENTE IMPERMEABLE: este altavoz bluetooth resistente al agua como altavoz de ducha impermeable, altavoz de bañera, altavoz de piscina, radio de ducha, altavoz flotante, etc., es perfecto para todos los entornos acuáticos (recuerde secarlo pronto para una vida útil más larga.
  • SERVICIO DE VENTAS AMISTOSO: Si tiene otras preguntas, comuníquese con nosotros por correo electrónico de forma gratuita.Estaremos felices de ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
GANE Altavoces Bluetooth Portátil Inalámbrico 4.2 IPX7 Impermeable Ducha Bajo, Micrófono Integrado, Teléfono Manos Libres, Radio FM, Ranura para Tarjeta TF Exterior (Color: Rojo)
  • · La tecnología de tejido de nailon resistente al desgaste y el cordón de silicona son fuertes y duraderos, lo que le permite colgar el altavoz en una mochila o bicicleta fácilmente.
  • Hace que sea fácil de sujetar a su mochila, bolsa de gimnasia, bolsa de playa y cómodo de llevar.
  • · Un pequeño altavoz Bluetooth portátil se puede llevar y disfrutar de su escucha en cualquier lugar, agregando una experiencia maravillosa en su viaje.
  • · Bluetooth 4.2, 10 metros de distancia de trabajo, batería de 1800 mAh, IP siete a prueba de agua
  • · La construcción impermeable mejorada y el tamaño portátil ayudan a adaptarse a entornos más diferentes.
GANE Altavoces Bluetooth Tarjeta inalámbrica portátil Radio FM Reloj Despertador Atenuación táctil Lámpara de Mesa Creativa Luz Colorida Luz Nocturna Junto a la Cama
  • Lleva música contigo, porque este altavoz Bluetooth portátil es resistente al agua IPX4, lo que significa que puedes escucharlo siempre que estés en la playa o en la ducha.
  • Con un subwoofer X-bass con altavoces completos, este altavoz ofrece una calidad de sonido excepcional para una experiencia musical única.
  • Gadget multifunción Este altavoz funciona también como una llamada entrante porque también viene con un micrófono incorporado. También cuenta con ecualizadores de interior y exterior para que puedas aprovechar tanto el interior como el exterior.
  • Gran capacidad de batería Este altavoz Bluetooth inalámbrico portátil puede almacenar hasta 8 horas de reproducción cuando carga una sola batería, para que pueda disfrutar de sus canciones favoritas.
  • bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le deseamos una feliz compra.
GANE Altavoces Bluetooth Ducha portátil Subwoofer al Aire Libre Impermeable con Radio con micrófono Soporte de Sonido estéreo Azul
  • PODEROSO ALTAVOZ PORTÁTIL: El controlador de alto rendimiento hace que el volumen de la sala, los graves sean fuertes y profundos. Diseño compacto y liviano, ¡puede llevar fácilmente este altavoz inalámbrico / radio portátil mientras viaja! compañero perfecto para actividades al aire libre.
  • TAZA DE SUCCIÓN Y FLOTANTE: El diseño totalmente impermeable y con ventosa hace que esta radio impermeable con altavoz pueda flotar en el agua o adherirse a la pared de la ducha, espejo, terraza de la piscina, encimera de la cocina o cualquier superficie resbaladiza.
  • FÁCIL DE USAR: Conexión fácil y rápida a su .desde hasta 33 pies de distancia; Radio FM y micrófono incorporados, cuando escuche su estación favorita en la ducha, y no se pierda llamadas importantes, ¡estos son solo unos pocos botones de altavoz! Un gran regalo para amigos.
  • TOTALMENTE IMPERMEABLE: este altavoz bluetooth resistente al agua como altavoz de ducha impermeable, altavoz de bañera, altavoz de piscina, radio de ducha, altavoz flotante, etc., es perfecto para todos los entornos acuáticos (recuerde secarlo pronto para una vida útil más larga.
  • SERVICIO DE VENTAS AMISTOSO: Si tiene otras preguntas, comuníquese con nosotros por correo electrónico de forma gratuita.Estaremos felices de ayudarlo lo antes posible dentro de las 24 horas.
LXB Altavoces Bluetooth portátiles, Altavoz Bluetooth de tamaño Mini de Estilo clásico clásico con Radio FM y batería Recargable para el hogar, Dormitorio, Cocina, baño
  • [Diseño retro único] - El elegante cuerpo retro de madera con líneas clásicas y un indicador de dial colorido hacen de todo el altavoz una obra de arte y un complemento perfecto para cualquier entorno.
  • [Multifuncional]: radio FM y altavoz inalámbrico Bluetooth 4.2 y reproducción de MP3 desde una unidad USB, tarjeta TF o entrada auxiliar con cable, puede elegir reproducir música o escuchar radio de entretenimiento de noticias.
  • [Tiempo de reproducción prolongado] - Batería de 1200 mAh reemplazable y recargable, completamente cargada de 3 a 4 horas para 8 a 10 horas de reproducción de música, lo que le permite disfrutar de un período más largo de entretenimiento auditivo.
  • [Buen sonido claro]: controladores de alto rendimiento de 5 W con altavoz pasivo tipo subwoofer trasero para un sonido vibrante, nítido y que llena la habitación, perfecto para el hogar, el dormitorio, la cocina, el baño, el automóvil, fiestas, viajes, etc.
  • [SERVICIO 100%] - Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Gymqian Altavoz Bluetooth Nuevo Altavoz Inteligente para la Tarjeta Inalámbrica Subwoofer Mini Radio de la Computadora Contrabajo/Negro
  • Diseño de Altavoz Portátil con Estilo, Clásico Y Simple. Robusto Y Hermoso.
  • Puede Jugar Voces Claras Y Sonido Dinámico con la Respuesta de Bajo.
  • Sonido Optimizado para el Rango Dinámico Y una Claridad Excepcional a Lo Largo de la Música. Ilumina Su Fiesta de Barbacoa en el Patio, la Fiesta de Cumpleaños, la Reunión Familiar, el Ambiente de Vacaciones en Todo el Mundo.
  • la Combinación de Altavoces Estéreo Bluetooth Dual Active Puede Crear
  • Nuestros Altavoces Inteligentes Más Populares, Que Ahora Utilizan el Diseño de la Tela, Los Altavoces Mejorados Pueden Proporcionar un Sonido Más Rico Y Más Fuerte.
Gymqian Amplificador de Altavoz Inteligente, Altavoces Inalámbricos Portátiles, Altavoz de Bluetooth Retro Nuevo Mini, Radio-White-White_150 * 45 * 75 Mm, con Voz de Alexa Y Bluetoo
  • Proporcionar un Impresionante Estéreo Y Bajo Profundo con una Claridad Extraordinaria Y una Distorsión Cero.
  • Voz Humana: Dos Conductores de Alta Sensibilidad Y un Puerto de Bajos Patentado
  • Conexión
  • Altavoz Bluetooth Cuadrado con Estilo A8 Bluetooth 5.0 Versión, Más Estable
  • Modo de Fuente de Alimentación: Modo de Suministro Usbpower: Batería de Litio Incorporada
Gymqian Altavoz Portátil Bluetooth 5.0, Altavoz de Sonido Envoente 9D, Subwoofer, Ipx5 Impermeable, Tiempo de Reproducción de 8 Horas, Función de Radio Fm Y Llamada de Manos Libres,
  • 5. Largo en Espera, Listo para Usar: la Carga Solo Toma 2 ~ 3 Horas, Y la Música Está en Todas Partes.
  • 4. Duración Duradera de la Batería con Gran Capacidad: la Batería de Litio de 1200 Ma Incorporada con Gran Capacidad, Lo Que Mantiene la Música Apagada Durante Mucho Tiempo.
  • 3. Cuatro Modos de Entrada de Fuente de Sonido: la Licitación Se Despide de la Vergüenza de Canto Y Silencio, Y Admite la Entrada de Entrada / Entrada de la Unidad Flash / Tf de Flash / Tf de Bluetooth.
  • 2. la Calidad de Sonido Original de Hifi Es Transparente: el Altavoz 3W Se Coincide con el Diafragma Del Subwoofer, Lo Que Hace Que la Salida de Bajos Sea Naturalmente Equilibrada, Al Igual Que una Escena Deductiva.
  • 1. Mini-Tamaño, Estallido con Gran Energía: Bocina Ferromagnética Rubidium de 16 Núcleos, Diafragma de Bajo en la Parte Inferior, Procesada por Sistema Hifi, Presentando un Bajo Y Fuerte Bajo en el Núcleo Interno Pequeño.
Gymqian Altavoz Portátil de Mano Bluetooth 5.0, Altavoz Inalámbrico con Dos Altavoces de 52 Mm Y Diafragma de Aleación, Sonido Envoente Hifi 3D, Tarjeta Tf/U Dish/Fm Radio/Sop
  • 5. Expandir Los Recursos Musicales: No Solo la Conexión Bluetooth, Sino También Admite la Inserción de la Tarjeta de Te / U para Jugar
  • 4. Traiga Su Propia Función de Radio Fm: Escuche a Donde Sea Que Vaya, Presione un Botón a la Radio Fm, el Altavoz Cambia a la Radio en Seos, Y el Programa de Audio de Radio Es Gratuito.
  • 3. Refinamiento de Artesanía, Disfrute de la Vida: el Fuselaje Es un Cuerpo Cuadrado de Bolso, Deshacerse de la Impresión Inherente de la Radio Tradicional Y Combinar la Sensación Estética Moderna con Funciones Prácticas.
  • 2. Diafragma de Aleación Grande Y Altavoz de 52 Mm: Cree un Sonido Estéreo Hifi 3D, Que Se Irradia con una Malla E de Metal, de Modo Que la Música Es Tridimensional Y Vívida.
  • 1. Fuerte Duración de la Batería: Batería de Litio de 1800 Mah Incorporada, Tiempo de Espera Largo, Tiempo de Juego Continuo Hasta 6 Horas, Tiempo de Carga Solo 2-3 Horas, Lo Que Le Permite Disfrutar de la Felicidad Traída por la Música.
WTBH Altavoces portátiles Altavoz Bluetooth portátil Resistente al Agua IPX7 Ducha Altavoz inalámbrico con LED de la exhibición FM Radio Ventosa (Color : Blue)
  • Altavoz portátil, se puede poner fácilmente en su mochila y disfrutar de la música clara.Tomar una ducha en casa, dormitorio o la oficina en cualquier momento
  • No se preocupe por cualquier daño a los altavoces causados ​​por el agua, arena o polvo.Es adecuado para todo tipo de aventuras y estilos de vida.
  • medidas de protección IPX7 pueden evitar que la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.Esto significa que puede disfrutar de un poderoso grupo de la piscina que no tiene miedo de proyecciones o de mal tiempo
  • A continuación, el audio se pueden reproducir de forma simultánea en los dos altavoces estéreo verdadero para obtener la doble mejorada.Cada altavoz Bluetooth también se puede utilizar de forma individual.
  • Después de 10 minutos de energía en, si no se realiza ninguna operación, el producto se apagará automáticamente.Latido impulsada espectáculo de luz, 7 multicolores luces LED del estado de ánimo con color fijo o las opciones de desplazamiento
Mini radio de ducha impermeable con asa superior para colgar, resistente al agua, altavoz integrado, perfecto para piscina, ducha, barco, playa, jacuzzi, al aire libre, interior azul
  • Esta mini radio de ducha tiene un diseño compacto y altavoces integrados, lo que lo hace aún más divertido durante la ducha.
  • Fácil de usar: diseño compacto con perilla para controlar el volumen y altavoz integrado para hacer tu experiencia de ducha más interesante. Te permite escuchar música y noticias mientras te duchas para relajarte.
  • Características: cobertura multibanda, señal de búsqueda automática, voz clara, señal fuerte. Material ABS ignífugo, tratamiento UV, no es fácil de rayar.
  • Portátil: diseño compacto y portátil, fácil de poner en el fregadero o estante del baño, no ocupa espacio.
  • Funciona con pilas: funciona con 3 pilas AA (no incluidas, por favor compra adicional). Notas: resistente al agua, apto para el baño y la cocina o al aire libre, pero no para uso en agua.
Radio de ducha impermeable, botón de altavoz de baño, impermeable, volumen ajustable, asa superior mini música AM FM, funciona con pilas, tarjeta para colgar portátil
  • Esta elegante radio también se verá genial para colgar o estar de pie en interiores en la cocina o en el jardín al aire libre.
  • Con recepción AM y FM, puedes escuchar tus emisoras de radio favoritas y ducharte con música, programas de conversación y noticias.
  • La radio tiene una calificación impermeable IPX5 de alta calidad y está hecha de material a prueba de golpes. Lleva esta radio portátil contigo a cualquier lugar seguro sabiendo que es resistente y duradera.
  • La radio de ducha tiene un diseño de mango superior que se cuelga cómodamente en el cabezal de ducha o gancho preinstalado.
  • Se puede colgar directamente en el tubo de ducha o barra de cortina sin instalación, y es muy conveniente y no ocupa espacio.
Radio de ducha de baño mini impermeable portátil AM FM Radio de ducha, altavoz integrado, cobertura de banda múltiple, nivel 4, impermeable, apto para el hogar, baño, oficina, Liv
  • Esta elegante radio también se verá genial para colgar o estar de pie en interiores en la cocina o en el jardín al aire libre.
  • Con recepción AM y FM, puedes escuchar tus emisoras de radio favoritas y ducharte con música, programas de conversación y noticias.
  • La radio tiene una calificación impermeable IPX5 de alta calidad y está hecha de material a prueba de golpes. Lleva esta radio portátil contigo a cualquier lugar seguro sabiendo que es resistente y duradera.
  • La radio de ducha tiene un diseño de mango superior que se cuelga cómodamente en el cabezal de ducha o gancho preinstalado.
  • Se puede colgar directamente en el tubo de ducha o barra de cortina sin instalación, y es muy conveniente y no ocupa espacio.
Mini radio de ducha AM/FM, impermeable, con asa superior, para colgar, impermeable, altavoz integrado, perfecto para piscina, ducha, barco, playa, jacuzzi, al aire libre, interior
  • Esta mini radio de ducha tiene un diseño compacto y altavoces integrados, lo que lo hace aún más divertido durante la ducha.
  • Fácil de usar: diseño compacto con perilla para controlar el volumen y altavoz integrado para hacer tu experiencia de ducha más interesante. Te permite escuchar música y noticias mientras te duchas para relajarte.
  • Características: cobertura multibanda, señal de búsqueda automática, voz clara, señal fuerte. Material ABS ignífugo, tratamiento UV, no es fácil de rayar.
  • Portátil: diseño compacto y portátil, fácil de poner en el fregadero o estante del baño, no ocupa espacio.
  • Funciona con pilas: funciona con 3 pilas AA (no incluidas, por favor compra adicional). Notas: resistente al agua, apto para el baño y la cocina o al aire libre, pero no para uso en agua.
Radio portátil inalámbrica mini portátil AM FM de ducha, altavoz integrado, audio para el hogar, baño, impermeable, para piscina, ducha, barco, playa, jacuzzi, al aire libre, azul
  • Esta mini radio de ducha tiene un diseño compacto y altavoces integrados, lo que lo hace aún más divertido durante la ducha.
  • Fácil de usar: diseño compacto con perilla para controlar el volumen y altavoz integrado para hacer tu experiencia de ducha más interesante. Te permite escuchar música y noticias mientras te duchas para relajarte.
  • Características: cobertura multibanda, señal de búsqueda automática, voz clara, señal fuerte. Material ABS ignífugo, tratamiento UV, no es fácil de rayar.
  • Portátil: diseño compacto y portátil, fácil de poner en el fregadero o estante del baño, no ocupa espacio.
  • Funciona con pilas: funciona con 3 pilas AA (no incluidas, por favor compra adicional). Notas: resistente al agua, apto para el baño y la cocina o al aire libre, pero no para uso en agua.

Compras seguras por Internet de radio ducha Carrefour

Comprar por Internet radio ducha tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de radio ducha y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de radio ducha es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de radio ducha. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de radio ducha. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet radio ducha debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar radio ducha Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de radio ducha sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de radio ducha, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de radio ducha. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre radio ducha, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar radio ducha en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de radio ducha.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de radio ducha Carrefour

Antes de hacer una compra online de radio ducha debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de radio ducha más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet radio ducha mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones radio ducha Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con radio ducha Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies