radios de bolsillo Carrefour

En nuestra web encontrarás una gran variedad de los mejores productos de radios de bolsillo de las superiores marcas. Adquirir radios de bolsillo nunca fue tan fácil: productos online auténticos. Además, disponemos de un enorme catálogo de productos expertos y de alta gama para hombre y mujer. Al fin y al cabo, somos considerablemente más que una web y queremos demostrártelo.

Rebajas
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
Rebajas
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
PRUNUS Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Excelente Señal, Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).
  • ♥Diseño portátil: Pequeña radio de bolsillo (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio de transistores con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radios pequeñas admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra radio mini a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).
YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)
  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
Radio de Bolsillo FM a Pilas, Radio COVVY tamaño Mini 60-108MHz Radio estéreo Receptor de Radio FM portátil/w DSP, Pantalla LCD y Auricular
  • 【Radio Radio FM】: esta mini radio de bolsillo admite excelentes transmisiones de FM con chip DSP. Puede revelar una frecuencia de 60-108 MHz con nuestra radio compacta.
  • 【Radio automáticamente】: 0.1 MHz cada vez que la sintonía es un problema? No se preocupe, presione el botón CH + / CH- y buscará automáticamente un canal estable.
  • 【Voice Voz alta y clara】: Se puede ajustar el volumen de sonido de 7 niveles. Incluso en el nivel 1, puede escuchar una voz con el auricular, una radio estéreo súper clara.
  • 【Control fácil】: solo 5 botones para un control fácil, VOL +/-, CH +/- y un botón de encendido. La radio personal COVVY FM está diseñada simplemente para que incluso un niño pequeño pueda ser controlado.
  • 【Display Pantalla LCD】: Pantalla LCD de 1.1 pulgadas, toda la información, como la frecuencia, el volumen del sonido, la capacidad de potencia y un símbolo de señal para una señal estable se mostrará en la pantalla.
Retekess TR103 Mini Radio Portátil Pequena, FM MW SW DSP Radio de Bolsillo, Reproductor de MP3 con Sintonización Digital, Batería Recargable, Pantalla LCD, Soporte de Tarjeta TF(Negro)
  • La radio de 3 bandas FM /AM /SW es compacta y ligero que fácil de poner en el bolsillo; puede buscar emisoras de forma automática o manual; y almacenar estaciones automáticamente; Para que puedas ingresar a tu estación favorita
  • Pantalla digital LCD con luz de fondo se muestra claramente la frecuencia que se escucha y uso de la batería; La radio de onda corta es fácil y conveniente para operar
  • La radio de bolsillo admite el formato de música WMA / MP3; Se puede usar como reproductor de MP3 insertando una tarjeta SD / TF (máximo soporte de 64 GB); También puede transferir datos entre la computadora y la tarjeta micro SD a través de un cable USB
  • La mini radio tiene una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada y altavoces de alta calidad con control de volumen de 16 niveles; Y también se puede conectar a auriculares de 3,5 mm (no incluidos) para satisfacer sus necesidades auditivas
  • Mini tamaño y peso ligero; conveniencia para caminar; tomar un autobús o caminar
Rebajas
Sangean DT-250 - Radio, plateado
  • Reloj y luz de fondo del LCD
  • Indicador de batería baja
  • Altavoz incorporado
  • Auriculares incluidos
  • Pilas necesarias: 2 x 1.5V (UM-3)
Lychee Radio de Bolsillo Portátil Mini Am Radio FM con Altavoz, Reloj Despertador y Temporizador para Dormir, Altavoz
  • ✔ Radio FM / AM: admite transmisiones de AM y FM. FM: 64 MHz- 108 MHz; MW: 520-1710 KHz, con 58 presintonías de estaciones, altavoz incorporado y auriculares. Puede buscar y almacenar automáticamente la estación de radio, escuchar sus estaciones favoritas escuchar música o hablar por radio.(Proporcionamos manual en español, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente después de recibir los productos.)
  • ✔ Tecnología DSP: este tipo de radio ha roto el modelo de circuito de radio tradicional, el chip DSP avanzado aplicado, mejora considerablemente la sensibilidad, la selectividad, la relación señal-ruido y la capacidad de anti-interferencia.
  • ✔ Diseño ultraportátil: gracias al diseño liviano y pequeño para radio de bolsillo (tamaño 3.9 x 2.0 x 0.5 pulg.) Con correa de mano adicional, es muy cómodo de llevar. Como conducir entre tu casa y la oficina, caminar por el parque, etc.
  • ✔ Multifuncional: diseño exquisito, sensación de confort. Con diseño de interruptor de bloqueo, pantalla LCD digital, sincronización, despertador y memoria de apagado, función, adecuada para obsequiar a amigos o usar en casa, caminar, hacer caminatas, acampar o viajar.
  • ✔Mejor regalo: 2 baterías AAA operadas (NO incluidas), o puede Micro-USB DC 5V para encenderlo, mantenerse conectado y recibir noticias de transmisión en tiempo real. Gran regalo para estudiantes, compañeros de clase, maestros, padres, personas mayores.
Rebajas
Philips AE1530/00 - Radio portátil, Radio DAB+/FM (Bluetooth, Sintonizador Analógico FM/OM, Conector para Auriculares, Funcionamiento con Pilas, Altavoz Incorporado) Color Plata/Negro
  • Radio portátil a pilas para escuchar música en cualquier sitio y destaca por su tamaño compacto y la calidad de su sonido transparente con altavoz integrado
  • Con esta radio DAB+ portátil podrás escuchar en cualquier sitio tu programa de radio favorito con su sintonizador estéreo AM/FM integrado
  • Esta radio portátil pequeña lleva una salida para auriculares de 3.5 mm que proporciona una experiencia de sonido, incluso en entornos ruidosos
  • Esta radio Bluetooth de Philips lleva un mando giratorio y se maneja fácilmente con una sola mano
  • Contenido: Philips AE1530/00 radio DAB+ portátil, radio FM, Bluetooth, sintonización analógica FM/OM, altavoz integrado, diseño compacto, conexión para auriculares, funciona con pilas
PRUNUS J-166 Portátil Transistor Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Clip Trasero, Sintonizador con indicador.Funciona con Pilas AA.
  • ♥Diseño portátil: Esta radio portátil pequeña mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
  • ♥Fácil de usar: Después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una simple radio. Diseñada con tres botones de control - dial de sintonía, dial de volumen, dial de cambio de banda/potencia, la radio am fm pequeña es bastante fácil de manejar. El indicador de sintonía, por otro lado, te recuerda las emisoras de radio disponibles. Como ves, es muy sencilla.
  • ♥Excelente recepción de la señal: Supongo que una radio con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio transistor J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
  • ♥Calidad de sonido perfecta: Con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, podrás compartir con tus amigos un momento lleno de partidos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias. Mientras tanto, la música de uno a menudo te llega directamente al corazón. Así que es fabuloso disfrutar de tu música favorita en tu propio mundo conectando tus auriculares a la toma de 3,5 mm de la radio.
  • ♥Baterías reemplazables: Esta Mini Radio portátil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo, especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!
PRUNUS J-125 Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Radio Bolsillo AM/FM con Preajuste/Temporizador/Reloj Despertador,Funciona con 2 Pilas AAA,Estación de Bloqueo,para Trotar,Caminar,Viajar
  • 【Súper portátil】Esta radio portatil pequeña digital (sin baterías) mide tan sólo 102 * 61 * 15 mm y pesa 61g. De modo que podrá llevarla fácilmente en su bolsillo o bolso cuando haga deporte, viaje o haga compras. Incluye una cómoda correa para el cuello que le permitirá colgar la radio pequeña pilas alrededor del cuello sin perderla.
  • 【Características Multifunción】Radio AM/FM + Reloj de alarma digital. 1)Debido a su calidad de sintonización superior, no se perderá ninguna estación de radio disponible. 2)El botón de bloqueo le permitirá evitar realizar cambios accidentalmente cuando esté haciendo actividades al aire libre. 3)Diseñado con pantalla LCD retroiluminada para mostrar el tiempo y facilitar la lectura. 4)radio reloj despertador incorporado. Puede elegir el sistema de tiempo 12/24. Lo despertará con un pitido.
  • 【Memoria de pre-ajuste】La radio portátil digital AM (87.5-108MHz) / FM (87.5-108MHz) no solo puede buscar y guardar emisoras automáticamente, sino que también le permite guardar sus emisoras favoritas manualmente en un número de canal (ordenados de “P00” a “P19”). De esta manera, puede seleccionar fácilmente la emisora que ha presintonizado, lo que le permite recuperar sus emisoras favoritas en cualquier momento y lugar libremente.[☆No se pueden borrar estaciones]
  • 【Funcionamiento con pilas AAA】Cuando esté al aire libre, simplemente lleve pilas AAA secas de repuesto en su mochila, así evitará tener que buscar tomas de corriente en los alrededores. Nota: las pilas AAA no están incluidas. Si usa baterías recargables AAA, la radio solo podrá encenderse cuando el cargador DC3V está enchufado directamente a la toma de corriente de la pared, por lo que le sugerimos que compre un cargador AAA para cargar estas baterías.
  • 【Antena oculta】¿Ha experimentado en ocasiones dificultades para extender la antena? Pensando en ello, hemos diseñado la antena oculta de forma especial. Así es. Está escondida dentro de la correa. De esta manera, la radio no solo ocupa poco espacio, sino que también es bastante fácil de transportar.
Retekess PR12 Radio de Bolsillo, Mini Radio Portátil Pequeña FM Am, Ajuste DSP, Excelente Recepción, Sonido, Soporte Tarjeta TF, Batería Recargable, para Caminar, Viajar (Negro)
  • Radio FM AM; Pocket Radio puede buscar emisoras de radio de forma automática o manual y almacenar emisoras automáticamente; La tecnología de sintonización DSP hace que la recepción de la señal sea más estable
  • Mejor calidad de sonido; parlantes incorporados de alta calidad; que le permiten escuchar sonidos claros y sin ruido; El control de volumen de 16 niveles hace que sea más fácil encontrar sonidos cómodos
  • La mini radio admite la inserción de una tarjeta TF como reproductor MP3 para escuchar más música que te gusta; También puede transferir datos entre la tarjeta TF y la computadora a través de USB
  • Batería recargable de 500 mAh; mayor tiempo de trabajo; carga más fácil; Pantalla LCD retroiluminada; puede ver claramente la capacidad actual de la batería y la frecuencia en cualquier momento
  • Con un conector para auriculares de 3,5 mm; cuando usa auriculares estéreo (no incluidos); puede disfrutar del tiempo de música estéreo
Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo FM Am Radio con Grandes Altavoces, Excelente Recepción
  • 【RADIO AM / FM】: La mejor manera de escuchar sus estaciones de radio FM y AM favoritas mientras viaja.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es una radio de transistores, que solo tiene tres botones de control, usándola sin ninguna dificultad.
  • 【ALTAVOZ DE ALTA CALIDAD】: con un gran altavoz de alta calidad, escuchar la radio con un sonido claro le permite disfrutar de la música, las conversaciones y las noticias deportivas.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】: tamaño de mano pequeño, cabe en su bolsillo. Perfecto para viajar, acampar y caminar.
  • 【TRANSISTOR DE LARGO ALCANCE】: la recepción de larga distancia mantiene su escucha casi en cualquier lugar
Radio portátil Am FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo Recargable USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Viajar
  • [Radio de ejercicio con podómetro]: equipado con un podómetro, puede contar la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede reproducir FM y cambiar al modo de podómetro al mismo tiempo, Mientras escucha la radio FM, grabe los datos mientras camina.
  • [Gran capacidad y tiempo de uso continuo prolongado]: utiliza una batería de litio de 500 MAH y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas después de cargar durante 2-3 horas.
  • [Radio de bolsillo multifunción]: tamaño pequeño, pero amplia FM&AM, alta sensibilidad de recepción. Puede calcular el número de pasos / calorías quemadas / distancia a pie. La gran pantalla LCD es fácil de ver. Puede almacenar 70 estaciones de radio y tiene funciones como desactivar automáticamente la configuración de canales.
  • [Radio liviana y compacta]: este producto pesa aproximadamente 33 gramos y el tamaño de la mano de un adulto es suficiente para ocultarlo. Es muy cómodo de llevar y no hay ninguna carga para guardarlo en el bolsillo.
  • [Embalaje del producto]: radio deportiva * 1, auricular * 1, cable de carga USB * 1, cordón * 1, manual de instrucciones * 1, bolsa de almacenamiento * 1, garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil AM FM Receptor Personal con Batería Recargable y Auricular (Dorado)
  • La radio estéreo de FM / AM 2 bandas puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual; Puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM/29 FM)
  • La función de eliminación de Presets de radio walkman le permite escuchar más estaciones favoritas; Puede configurar el tiempo de suspensión (0-90 minutos) para ahorrar energía
  • El interruptor de bloqueo evita el funcionamiento accidental; Control de volumen digital de 31 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • La radio portátil solo puede escuchar la radio a través de los auriculares; Conéctela a un DC-5V adaptador normal (no incluido) o a una computadora para cargar la radio (La corriente de carga no debe exceder de 1A)
  • Retekess se compromete a proporcionar a los clientes 1 año de garantía y un servicio de devolución sin motivo de 30 días de acuerdo con la situación real del producto
Wovatech Radio de Bolsillo Am/FM - Mini Radio USB portátil Pantalla LCD con Auricular - Radio Walkman de sintonización Digital Personal para Caminar, Correr, Gimnasio, Acampar
  • [Alta calidad] El espacio de memoria del chip de radio es fuerte, y FM / AM puede almacenar 29 estaciones en todas las bandas. El procesamiento de la señal del chip DSP se utiliza para evitar el funcionamiento y los saltos de frecuencia.
  • [USB] No es necesario cambiar las baterías con frecuencia, simplemente use el cable USB incluido para cargar. Puede mostrar la identificación del símbolo de la batería, el uso de la batería, de un vistazo.
  • [Diseño del interruptor de bloqueo] La radio tiene una llave de bloqueo para evitar un funcionamiento incorrecto cuando se utiliza. Lo mejor detrás de esta radio es principalmente para guardarlo en el bolsillo.
  • [Protable] Esta pequeña y sencilla radio tiene aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito y se puede guardar fácilmente en cualquier bolsillo, bolso o guantera.
  • [Regalo perfecto] Idea de regalo ideal para cumpleaños de ancianos o niños, Navidad. Úselo para trotar, caminar por el vecindario, sacar al perro a caminar, hacer ejercicio en el gimnasio o correr.
ELBE RF-93 Radio de bolsillo digital, radio am/fm, memoria 20 emisoras, despertador alarma, altavoz incorporado, función sleep / snooze, pantalla lcd, clip para sujeción, color negro
  • Radio digital am/FM
  • Memoria para 20 emisoras (10 emisoras am y 10 emisoras FM)
  • Altavoz incorporado; función sleep y snooze
  • Pantalla LCD (modo 24h)
  • Clip para sujeción y cinta para ajuste de mano
  • Fuente de alimentación: Funciona con pilas
Retekess TR107 Radio Portátil Pequeña, Radio de Bolsillo FM Am con Auriculares, Estéreo FM, Mega Bass, Mini Radio Transistores Analógica, Funciona con Pilas AAA, para Caminar, Trotar, Viajar (Negro)
  • Pequeño y ligero; 82 x 41 x 16 mm; 30g (sin batería); fácil de guardar en el bolsillo; Puede llevar la pequeña radio TR107 para deportes que viajan de campamento al aire libre
  • Radio de bolsillo AM FM; FM: 87,0-108,0 MHz; AM: 520-1710 kHz; volumen y frecuencia de sintonización de la rueda; Sensibilidad moderada adecuada para una afinación cuidadosa
  • Refuerzo de graves y estéreo FM; un interruptor de tecla para refuerzo de graves; los efectos de sonido estéreo solo admiten la banda FM; asegurar una maravillosa experiencia de sonido; Sin altavoces; por lo que debe usar auriculares cuando use TR107
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas); La radio pequeña TR107 no tiene configuraciones que consuman energía; súper eficiente en energía y dura mucho tiempo
  • Diseño elegante y sencillo; Aspecto pequeño y delicado; El ajuste del puntero adopta el elemento de diseño del círculo de la pista
Sytech SY1675AZ - Radio de Bolsillo, Color Azul | Sintonizador Analógico Am/FM con Entrada Auriculares
  • Radio de bolsillo muy práctico y sonido potente
  • Sintonizador analógico de 2 bandas am/fm
  • Entrada de auriculares
  • Altavoz de gran calidad
  • Color Azul (Disponible en 4 colores)
  • Accesorios Incluidos: Auriculares Estéreo, Antena, Manual de instrucciones
Fltaheroo Radios portátiles FM/MW/SW con antena Digital Reloj despertador Radio FM Receptor Digital Portátil Fm Receptor Reloj (9k)
  • Características:
  • Descripción:
  • Alta sensibilidad, buena selectividad. Soporta fuente de alimentación de 5 V. Un reloj despertador de 24 horas permite que la radio se encienda automáticamente. Estéreo FM, y mejorará la claridad del sonido en entornos ruidosos.
  • Esta radio de banda mundial con tamaño es bastante compacta y elegante. Puedes ponerlo en tu bolsillo mientras escuchas la transmisión. El pequeño tamaño te permite llevarlo a cualquier lugar y su flexibilidad de funcionamiento ofrece al usuario muchas vías de disfrute operativo.
  • Recibe la señal de transmisión de la banda mundial (FM, MW, SW). 60 emisoras preestablecidas (20 FM, 20 MW, 20 SW). Busca automáticamente emisoras de radio, así como busca y almacena manualmente emisoras de radio.
KAUTO Mini multifunción, portátil, radio de bolsillo, función AM/FM Band BC R119, Walkman con antena telescópica, radio para personas mayores con altavoz integrado
  • ★Antena retráctil, el sonido es más claro. Altavoz integrado, AM/FM tiene dos bandas de frecuencia.
  • ★Tamaño del producto: ancho 96 × altura 58 × grosor 23 (mm), FM: 88.00-108.00 MHz AM: 530-1605 KHz
  • ★Potencia de salida: 100 mW (máx.): altavoz
  • ★Garantía posventa: nuestros productos se pueden devolver dentro de 90 días, por favor no dude en comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.
  • ★ Hecho de ABS de alta calidad, fuerte y duradero. Fuente de alimentación: no. 5 pilas (AA) × 2 (autoproporcionadas)
Xytton Radio FM Mini Radio Estéreo Reloj Digital Portátil para Interpretación Simultánea De Conferencias Y Equipo De Guía Turístico (Negro)
  • La radio portátil es pequeña y ligera y se puede colocar fácilmente en un bolsillo; alimentado por 2 baterías AAA (no incluidas); Adecuado para uso exterior e interior.
  • La radio FM tiene alta sensibilidad y excelente recepción; Puede buscar automáticamente y buscar manualmente las estaciones; y puede almacenar manualmente 5 estaciones favoritas para seleccionar rápidamente las estaciones.
  • La radio de bolsillo se puede conectar al transmisor para la interpretación simultánea; Es un buen asistente para reuniones y tours; Reloj digital 24 horas; volumen ajustable en 30 niveles; interruptor de bloqueo para evitar la operación accidental.
  • Debe conectar el auricular cuando use esta radio de bolsillo; El auricular también se puede usar como antena FM; extienda el cable auriculares para obtener una mejor recepción al recibir una estación de radio.
  • Con la función DSP; alta sensibilidad y buen efecto de recepción; rango de frecuencia FM 60 ~ 108MHz; Un botón de botón para estéreo FM
Xytton Mini Radio Portátil, Receptor USB Recargable DSP Estéreo FM/Am con Auriculares, Radio Personal para Caminar En El Hogar Y Al Aire Libre, Regalo para Ancianos
  • [Regalo perfecto] Excelente receptor, diseñado con botones simples, busca y almacena automáticamente la estación de radio. Fácil de usar y control, regalo para ancianos y niños ..
  • [Portátil y liviano] Tamaño de bolsillo, con auriculares, manténgalo en su bolsillo y escúchelo donde sea que esté, ideal para caminar, hacer un senderismo o tener un picnic al aire libre.
  • [Diseño fácil de usar] Con la función de bloqueo del teclado, asegúrese de que sus estaciones favoritas no sean reemplazadas por un toque accidental en su bolsillo.
  • [Versión actualizada] Hasta 58 estaciones de radio compatibles, cada banda para 29 estaciones de radio. Receptor mejorado para mejorar la recepción en lugares con una señal débil.
  • [Batería] Batería incorporada de 500 MAH, con pantalla LCD para visualizar el proceso de carga. Puedes jugar durante 5 horas una vez que se cargue completamente.
Xytton Mini Radio De Bolsillo Radio Portátil FM MW SW Radio Reproductor De MP3 Receptor Digital DSP con Batería Recargable (Negro)
  • La radio FM / AM / SW de 3 bandas es compacta y ligera; fácil de poner en su bolsillo; Puede buscar estaciones de radio automáticamente o manualmente; registro automático del transmisor; para que puedas ingresar tus estaciones favoritas.
  • La pantalla LED digital con luz de fondo muestra claramente la frecuencia de escucha y el uso de la batería; La radio de onda corta es fácil de usar.
  • La radio de bolsillo es compatible con el formato de música WMA / MP3; Inserte la tarjeta SD / TF para usar como reproductor de MP3 (soporte máximo 64GB); También puede transferir datos entre la computadora y la tarjeta Micro SD a través del cable USB.
  • La mini radio tiene una batería de litio recargable de 600mAh incorporada y un altavoz de alta calidad con un volumen ajustable de 16 niveles; también se puede conectar a un auricular de 3,5 mm (no incluido) para satisfacer sus necesidades de escucha.
  • PEQUEÑO TAMAÑO Y PESO LUZ; CONvenido para el senderismo; Tendiendo el autobús o caminando
Xytton Radio Portátil FM/Am (MW) / SW/USB/Micro-SD / MP3, Estación De Radio con Botones Grandes Y Pantalla Grande, Radio Portátil Recargable con Batería De 1200 Mah (Azul)
  • Botones grandes y pantalla grande: 1 Muy fácil de usar: porque los botones de goma más grandes son más suaves y más cómodos que los botones de plástico, es más conveniente de usar. ¡Esta radio portátil tiene una pantalla digital más grande y una pantalla grande! 2) El botón de escaneo buscará automáticamente todas las estaciones. 3) 297 Las estaciones de radio se pueden almacenar en diferentes bandas de frecuencia disponibles de FM, SW, AM (MW).
  • Calidad de sonido perfecta: los altavoces de neodimio 3W pueden proporcionar un sonido claro, graves profundos y agudos particularmente suaves. Una pequeña radio MP3, pero restaurada a una buena calidad de sonido.
  • Tamaño del bolsillo: 1 Esta radio portátil es solo un tamaño de bolsillo (31 x 126 x 73 mm) (233 gramos), con una correa de transporte gris, que se puede colgar en el cuerpo casi desde adentro hacia el exterior. Adecuado para el hogar y al aire libre (en parques, playas, sitios de construcción).
  • Excelente capacidad de recepción: 1) Multi-band: esta radio de bolsillo admite diferentes ondas: frecuencia (76-108MHz) / am (522-1710kHz) / SW (2300-21950KHz) FM. 2) Presione el botón "M" para cambiar de la reproducción de MP3 (USB o MICRO-SD) a FM / AM AM MW) o una de las frecuencias de SW, sin importar el país o la región a la que va, puede recibir transmisiones locales. ..
  • Radio portátil recargable: Método de carga: puede cargar la batería a través del adaptador de CA (el cargador no está incluido en el paquete), la computadora, la toma del encendedor de cigarrillos en el automóvil, la batería de alimentación portátil y el cable de carga USB de otros soportes. dispositivos. El LED rojo se iluminará, lo que indica que la batería está cargando, y el LED cambiará de rojo a azul cuando esté completamente cargado.
Yuzhijie AM FM - Radio FM R21 para ancianos, portátil, portátil, estilo vintage
  • ★ [Ideas de regalo todo el tiempo]: ¿Quieres complementarte al elegir regalos para tus padres, abuelos, tías o tíos? Esta radio AM/FM es la mejor herramienta de compra. Simple y fácil de usar, elegante y elegante, sin duda los hará llenos de alegría.
  • ★[Alta recepción]: tiene una antena de radio, capacidad de recepción de transmisión de banda AM (MW)/FM mejorada y una antena magnética integrada. La radio es muy pequeña y la recepción es muy buena. 2) Compatible con FM (87-108 MHz) / AM (530-1600 kHz). Aplicable a la mayoría de países del mundo. No importa en qué país te encuentres, puedes escuchar fácilmente las emisoras de radio locales
  • ★[Diseño portátil]: Mini radio de bolsillo (sin batería). Ligero, fácil de transportar, radio portátil, se puede utilizar para escuchar en interiores y actividades al aire libre, como caminar, acampar, escalada, trotar, etc.
  • ★[Hermanos impulsados por la tecnología]: en esta era digital, estás rodeado de smartphones, iPads o portátiles. No hay espacio de respiración y no hay paz interior. Pero a veces, todo lo que tienes que hacer es volver a colocar una radio transistor simple como en el pasado. Con esta radio de bolsillo portátil AM/FM.
  • ★[Proporcionaremos el mejor servicio postventa]: si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, te proporcionaremos la mejor solución, tu satisfacción es nuestro problema más preocupado
LEXIANG Personal Pocket FM Mini Radio portátil Dab Radio Digital Bluetooth 4.0 Auricular MP3 para Australia, Europa Radio doméstica
  • ❥ Radio estéreo FM: la radio también admite radio estéreo FM.
  • Pantalla Sn de 1,8 pulgadas: con pantalla LCD de 1,8 pulgadas, fácil de leer, tiempo de reposo de la pantalla y contraste ajustable.
  • ❥Adecuado para: este dispositivo se usa para practicar senderismo, tomar el autobús, caminar o correr deportes. Fácil de llevar en el bolsillo.
  • ❥ Alta calidad y comodidad: apariencia simple, es ular y de moda; Con un tamaño compacto, es conveniente para usar al caminar, tomar el autobús, caminar o correr deportes.
  • El paquete incluye: 1 x radio digital, 1 x auricular, 1 x cable de carga, 1 x manual de usuario (inglés)
Anabei AM FM - Radio FM R21 para ancianos, portátil, portátil, estilo vintage
  • ★ [Ideas de regalo todo el tiempo]: ¿Quieres complementarte al elegir regalos para tus padres, abuelos, tías o tíos? Esta radio AM/FM es la mejor herramienta de compra. Simple y fácil de usar, elegante y elegante, sin duda los hará llenos de alegría.
  • ★[Alta recepción]: tiene una antena de radio, capacidad de recepción de transmisión de banda AM (MW)/FM mejorada y una antena magnética integrada. La radio es muy pequeña y la recepción es muy buena. 2) Compatible con FM (87-108 MHz) / AM (530-1600 kHz). Aplicable a la mayoría de países del mundo. No importa en qué país te encuentres, puedes escuchar fácilmente las emisoras de radio locales
  • ★[Diseño portátil]: Mini radio de bolsillo (sin batería). Ligero, fácil de transportar, radio portátil, se puede utilizar para escuchar en interiores y actividades al aire libre, como caminar, acampar, escalada, trotar, etc.
  • ★[Hermanos impulsados por la tecnología]: en esta era digital, estás rodeado de smartphones, iPads o portátiles. No hay espacio de respiración y no hay paz interior. Pero a veces, todo lo que tienes que hacer es volver a colocar una radio transistor simple como en el pasado. Con esta radio de bolsillo portátil AM/FM.
  • ★[Proporcionaremos el mejor servicio postventa]: si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, te proporcionaremos la mejor solución, tu satisfacción es nuestro problema más preocupado
Anabei AM FM - Radio FM R21 para ancianos, portátil, portátil, estilo vintage
  • ★ [Ideas de regalo todo el tiempo]: ¿Quieres complementarte al elegir regalos para tus padres, abuelos, tías o tíos? Esta radio AM/FM es la mejor herramienta de compra. Simple y fácil de usar, elegante y elegante, sin duda los hará llenos de alegría.
  • ★[Alta recepción]: tiene una antena de radio, capacidad de recepción de transmisión de banda AM (MW)/FM mejorada y una antena magnética integrada. La radio es muy pequeña y la recepción es muy buena. 2) Compatible con FM (87-108 MHz) / AM (530-1600 kHz). Aplicable a la mayoría de países del mundo. No importa en qué país te encuentres, puedes escuchar fácilmente las emisoras de radio locales
  • ★[Diseño portátil]: Mini radio de bolsillo (sin batería). Ligero, fácil de transportar, radio portátil, se puede utilizar para escuchar en interiores y actividades al aire libre, como caminar, acampar, escalada, trotar, etc.
  • ★[Hermanos impulsados por la tecnología]: en esta era digital, estás rodeado de smartphones, iPads o portátiles. No hay espacio de respiración y no hay paz interior. Pero a veces, todo lo que tienes que hacer es volver a colocar una radio transistor simple como en el pasado. Con esta radio de bolsillo portátil AM/FM.
  • ★[Proporcionaremos el mejor servicio postventa]: si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, te proporcionaremos la mejor solución, tu satisfacción es nuestro problema más preocupado
Blankspace AM FM - Radio FM R21 para ancianos, portátil, portátil, estilo vintage
  • ★ [Ideas de regalo todo el tiempo]: ¿Quieres complementarte al elegir regalos para tus padres, abuelos, tías o tíos? Esta radio AM/FM es la mejor herramienta de compra. Simple y fácil de usar, elegante y elegante, sin duda los hará llenos de alegría.
  • ★[Alta recepción]: tiene una antena de radio, capacidad de recepción de transmisión de banda AM (MW)/FM mejorada y una antena magnética integrada. La radio es muy pequeña y la recepción es muy buena. 2) Compatible con FM (87-108 MHz) / AM (530-1600 kHz). Aplicable a la mayoría de países del mundo. No importa en qué país te encuentres, puedes escuchar fácilmente las emisoras de radio locales
  • ★[Diseño portátil]: Mini radio de bolsillo (sin batería). Ligero, fácil de transportar, radio portátil, se puede utilizar para escuchar en interiores y actividades al aire libre, como caminar, acampar, escalada, trotar, etc.
  • ★[Hermanos impulsados por la tecnología]: en esta era digital, estás rodeado de smartphones, iPads o portátiles. No hay espacio de respiración y no hay paz interior. Pero a veces, todo lo que tienes que hacer es volver a colocar una radio transistor simple como en el pasado. Con esta radio de bolsillo portátil AM/FM.
  • ★[Proporcionaremos el mejor servicio postventa]: si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, te proporcionaremos la mejor solución, tu satisfacción es nuestro problema más preocupado
Eddwiin Radio Digital - Mini Bolsillo Digital Dab + Radio FM Receptor estéreo Radio Digital con Lector Reproductor MP3
  • Receptor de radio FM DAB + ultraligero y ligero con pantalla LCD de 1,44 "y altavoz.
  • Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, batería de larga duración> 10 H, consumo de energía reducido.
  • Escaneo y almacenamiento automático inteligente de todas las estaciones de radio DAB +/FM. No más problemas de búsqueda hacia arriba y hacia abajo.
  • RDS con tipo de programa, reloj automático en tiempo real, fecha, nombre del canal y texto de radio y con función MP3.
  • Antena telescópica de alta sensibilidad especialmente diseñada, rendimiento de recepción de radio perfecto.
Xytton Radio Portátil, Radio De Transistores Am FM, Radio A Pilas con Altavoz, Conector para Auriculares, Excelente Recepción Y Sonido, Los Mejores Regalos para Personas Mayores
  • [Radio AM / FM]: la mejor manera de escuchar sus estaciones de radio FM & am favoritas en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • [Fácil de usar] Esta es una radio transistoria con solo tres botones de control, por lo que no hay dificultad para usarlo.
  • [Altavoz de alta calidad]: altavoces de alta calidad, sonido claro, puedes escuchar música, hablar y noticias deportivas.
  • [Ligero y portátil]: tamaño pequeño, adecuado para poner en un bolsillo. Muy adecuado para viajar, acampar y caminar ..
  • [Transistor de larga distancia]: La recepción de larga distancia le permite escuchar casi en cualquier lugar
Xytton Radio Portátil Am FM Radio Bluetooth Pequeña - Altavoz Doble Bajo Pesado, Linterna LED, Tamaño De Bolsillo, Tarjeta TF USB AUX Reproductor MP3, Funciona con Batería Recargable
  • [Diseño portátil] Con tamaño de bolsillo (126 * 59 * 25mm), la radio digital AM FM se pesa solo 126 g con grosor de solo 25 mm, bastante fácil de transportar; 2) equipado con una correa de plata (también como una antena oculta), la La radio de bolsillo de la mano se puede colgar como desee. Mientras tanto, es elegante o portátil sin importar que estés al aire libre o en el interior.
  • [Calidad de sonido perfecta] con 3W Ponente magnético interno, esta pequeña radio Bluetooth portátil proporciona una calidad de sonido de alta fidelidad con un gran sonido. Póngase en su auricular y enchúfelo a la toma de auriculares de 3.5 mm, luego disfrute de su tiempo exclusivo.
  • [Excelente recepción] Es compatible con FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHZ), por lo que puede escuchar fácilmente las estaciones locales, sin importar qué país estés en. 2) No hay necesidad de sintonizar manualmente. Una operación simple de una tecla le permite buscar todas las estaciones de radio disponibles. Consulte el manual para más detalles. Se pueden almacenar hasta 99 estaciones de radio (Nota: No hay función de reloj).
  • [Batería rechaegable operada] equipada con una batería reemplazable y recargable de 1200mAh, se puede reproducir durante más de 10 horas, bastante duradero. Se suministra con un cable de carga micro USB, se puede cargar por cargador con conector USB, como adaptador USB, computadora, cargador de automóviles, banco de energía, etc. Cuando se enciende el indicador LED, indica que la radio AM FM funciona con la batería. (Notas: La luz permanecerá incluso cuando esté completamente cargada).
  • [Linterna de emergencia incorporada] El indicador de carga LED también es una linterna. Simplemente presione el botón LED para encenderlo. Es perfecto para acampar o cualquier otra actividad nocturna, o en caso de fallo de poder.
Xytton Radio Portátil De Bolsillo Am/FM, Mini Radio Walkman De Sintonización Digital, con Batería Recargable, Auricular, Pantalla De Bloqueo para Caminar/Trotar/Gimnasio/Acampar
  • Recepción de alta calidad AM / FM Radio-Soporte de radio AM / FM 2-banda Radio estéreo, con función de búsqueda y almacenamiento automático, puede recordar hasta 58 estaciones de radio favoritas. Larga presione "TUNER +/-", luego buscará automáticamente estaciones válidas y se detendrá. La recepción cristalina le permite disfrutar de música en casa, espectáculos de charlas matutinos, juegos deportivos, etc., o camping al aire libre.
  • Compacto y ligero: esta radio portátil es pequeña y portátil, solo el tamaño de una tarjeta de crédito, y se puede colocar fácilmente en cualquier bolsillo, bolso o guantera. Úselo para correr, caminar, llevar al perro a pasear, hacer ejercicio o correr en el gimnasio. También es una idea de regalo ideal para el cumpleaños de los ancianos o niños.
  • [Diseño de MP3 de entrenamiento] Una radio AM / FM pequeña con tapones para los oídos, esta radio portátil se puede usar con los auriculares de 3.5 mm. Esta radio de bolsillo no tiene altavoces. Debes usar auriculares para escuchar. Adecuado para jogging, caminar y otros ejercicios ..
  • [Ahorro de energía de la pantalla de bloqueo] El diseño del interruptor de bloqueo puede prevenir la operación accidental, lo que muestra que la opción ideal para la radio es principalmente para ponerla en el bolsillo; batería recargable de 500 mAh incorporada, tiempo de trabajo largo.
  • [Obtenga la obtención de los EE. UU.] No solo puede obtener una radio AM / FM multifuncional con auriculares, cordones y cable USB de 3.5 mm, pero también ofrece un intercambio de productos sin estrés de 12 meses y una garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta o malentendidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos disponibles para ayudarlo en cualquier momento.
Xytton Mini Radio, Radio De Bolsillo DSP Portátil, Sintonizador De Radio Transistor Digital Am FM, Reproductor De Música MP3, Soporte para Tarjeta SD, Batería Recargable, Retroiluminación LCD
  • Altavoces de alta calidad; El sonido de la radio de bolsillo es ruidoso y claro; excelente calidad de sonido y tamaño compacto te trae una experiencia incomparable.
  • La radio de 2 bandas de FM AM puede buscar estaciones automáticamente o manualmente; y almacenar automáticamente las estaciones; La tecnología de sintonización DSP hace que la recepción de la señal sea más estable.
  • Reproductor de MP3; Puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF; También puede transferir datos entre la computadora y la tarjeta Micro SD a través del cable USB.
  • Pantalla digital LCD con retroiluminación; Muestre claramente la frecuencia de radiofrecuencia y la batería; SHELL FROSTED ABS SHELL te hace sentir mejor al usar.
  • Batería de litio recargable de 500 mAh incorporada; duración de la batería larga; tamaño pequeño y peso ligero; esta es una radio walkman para correr; caminar y senderismo
Mini Radio portátil Pantalla Digital de Doble Canal de Banda con 60 hasta 108 MHz y 3 onzas de Peso, Gris
  • # La tecnología DSP utiliza pequeños dispositivos de radio con un potente procesamiento de datos y un funcionamiento de alta velocidad para ofrecer estabilidad de la señal y una recepción fuerte. Radio nueva y mejorada, convertidor de 16 bits integrado sin pérdida de transmisión de audio. Con estéreo puedes disfrutar de una alta calidad de sonido.
  • # Para guardar el transmisor, pulse "MEM" y luego el botón para el número deseado para realizar un ajuste previo. Se pueden configurar hasta 5 estaciones.
  • Sistema de 60 – 108 MHz, búsqueda automática y manual de emisoras de radio.
  • # Cada vez que pulses el botón "S/M" puede cambiar entre estéreo y mono.
  • Radio de bolsillo perfecta con diseño compacto, fácil de llevar.
Envisioni Radio Dab, radio portátil impermeable, función de iluminación potente y carga solar, compatible con todos los dispositivos Bluetooth, radio digital, proporciona alertas SOS.
  • Altavoz Bluetooth de 5 W: DF-580, no solo una radio de manivela para situaciones de emergencia, sino también un altavoz de viaje al aire libre IPX6 de 5 W resistente al agua, a la lluvia, al polvo y al aire libre. Impresionantes efectos estéreo, graves profundos. Puedes montar en bicicleta, acampar, escalar montañas o escuchar música en casa. Equipado con tecnología Bluetooth 5.0, compatible con todos los dispositivos Bluetooth.
  • Cuidado familia: radio FM/AM portátil, equipada con una linterna en una radio de sonido claro, que puede iluminar la carretera en la oscuridad y proporcionar alertas SOS cuando más lo necesitas. Naturalmente impredecible, pero puedes estar preparado. En los últimos años, nuestra transmisión de emergencia ha ayudado a miles de civiles estadounidenses a través de las temporadas de huracanes, tornados y tormentas de nieve.
  • Nuevo diseño: puede reemplazar hasta 5000 mAh batería de iones de litio. Potente función de iluminación, incluye linterna superbrillante y luz de lectura e indicador de batería. Embalaje de caja de color, el mejor regalo.
  • Linterna superbrillante: si eres un entusiasta de los deportes al aire libre o necesitas caminar en lugares sin luces, una radio impermeable IPX6 con linterna es una buena elección. Su distancia de iluminación más larga supera los 10 m, que es más larga que la mayoría de otras radios solares de emergencia. Además, las luces de lectura te ayudarán en gran medida a levantarte a medianoche y evitar despertar a tu familia.
  • 5000 mAh gran capacidad: en comparación con el equipo de radio de emergencia de 1000 mAh o 2000 mAh en el mercado, el equipo de radio solar se ha actualizado a una batería de iones de litio 18650 reemplazable de 5000 mAh, que se puede encontrar en cada hogar y es fácil de comprar en el mercado local. Manivela de mano, carga solar, línea de teléfono micro USB 3 métodos de carga. Se puede cargar en un día soleado, incluso si no se carga en la oscuridad, se puede cargar agitándolo a mano. Potencia completa, siempre seguro.
GANE Altavoces Bluetooth Receptor de Radio Retro portátil Radio de Bolsillo Ajuste del Puntero Mp3 Radio Retro Fácil de Llevar papá y Abuelo Negro
  • Fácil de usar: Paso 1, encienda la radio; Paso 2, simplemente gire el interruptor de banda a FM, AM (MW o SW. Ahora, puede girar la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus estaciones favoritas libremente. ¿Mencionamos que incluso tiene una antena giratoria de 360 ​​°? Sí, la antena Definitivamente le proporciona una función adicional para obtener mejores señales.
  • Diseño portátil: gracias a su tamaño portátil (1699038 mm, pesa 301 g (sin batería, equipado con una correa desmontable para facilitar su transporte y se puede colgar en cualquier lugar). Ahora, puede escapar de la complicada alta tecnología en cualquier momento, en cualquier lugar, ya sea en interiores o al aire libre, y escuche la radio sin complicaciones.
  • Experiencia musical perfecta: admite tarjeta TF (0-64 GB. Equipado con un altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que proporciona graves profundos y fiables y agudos suaves, admite auriculares a través de una toma de jack de 3,5 mm. (Nota: no se incluyen auriculares. Confía en nosotros, el sonido te enamorará incluso de escuchar la radio.
  • Excelente recepción: Potente chip DSP, que lo hace más sensible para capturar señales; Antena retráctil de cobre (hasta 60 cm, la recepción de radio y la estabilidad te sorprenderán! Ya sea FM (76108 MHz, AM (MW (530 1600 kHz o SW (8.0-18.0MHz), te sorprenderá por su excelente rendimiento.
  • Durable y recargable: batería incorporada reemplazable y recargable de 2200 mAh, que puede proporcionar 20 horas de reproducción continua, lo que le permite ahorrar dinero al no comprar baterías a lo largo del tiempo. Con el cable USB, puede usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, computadora, automóvil, banda de alimentación para cargarlo. ¡La carga no podría ser más fácil!
WFGZQ Radio Digital Portátil, Radio De Bolsillo Am FM SW, Mini Radio De Transistores Personal con Altavoz, Pantalla LED, Reloj Despertador, Excelente Recepción
  • ★ [mejor recepción]: Aplique un chip de radio DSP avanzado para recibir una señal estable y el ruido de filtro. La antena telescópica se puede ampliar para recibir mejores señales en áreas de señal débiles. Incluso como una radio de emergencia en una emergencia, es perfecto.
  • ★ [AM / FM / SW Broadcast]: Esta pequeña transmisión es compatible con AM, FM y SW transmitido. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1730KHZ, SW: 3.00-21.85 MHz ..
  • ★ [Reloj y pantalla de tiempo de alarma con retroiluminación]: La pantalla de 12 o 24 horas es opcional. La configuración única del reloj de alarma, con reloj de alarma de sonido, puede despertarlo. En los últimos 5 segundos, la luz de fondo ilumina completamente la pantalla, lo que hace que la noche de lectura sea más fácil.
  • ★ [Altavoz incorporado y conector auricular]: El altavoz incorporado de alto rendimiento puede garantizar un sonido claro y potente. Puede llenar fácilmente la habitación con su estación de radio favorita. Equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, puede usar libremente su espacio privado para disfrutar de la radio sin molestar a los demás.
  • ★ [Regalo perfecto]: Exquisita, fácil de usar PEQUEÑA RADIO PEQUEÑA, Adecuado para al aire libre, viajando, trotar y acampar. Es muy adecuado para los ancianos, un regalo para los padres y los ancianos.

Compras seguras por Internet de radios de bolsillo Carrefour

Comprar por Internet radios de bolsillo tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de radios de bolsillo y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de radios de bolsillo es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de radios de bolsillo. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de radios de bolsillo. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet radios de bolsillo debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar radios de bolsillo Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de radios de bolsillo sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de radios de bolsillo, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de radios de bolsillo. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre radios de bolsillo, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar radios de bolsillo en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de radios de bolsillo.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de radios de bolsillo Carrefour

Antes de hacer una compra online de radios de bolsillo debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de radios de bolsillo más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet radios de bolsillo mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones radios de bolsillo Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con radios de bolsillo Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies