recarga coche electrico Carrefour

Si lo que andas intentando encontrar es recarga coche electrico que tenga una gran relación calidad-coste, entonces no te puedes perder las mejores recarga coche electrico que poseemos preparadas en nuestra página, los mejores modelos del mercado con las peculiaridades más molonas.

TOPQSC Cables de Carga para vehículos eléctricos, Tipo 2 a Tipo 2 Conectores de Carga para vehículos eléctricos IEC62196-2 (32Amp, trifásico, 22KW)
  • ★ Cable de carga tipo 2 tipo 2 a tipo 2 32Amp puede alcanzar 22KW. El primer lado es el enchufe del vehículo, tipo 2, IEC62196-2; otro es el enchufe tipo 2 en el lado de la estación (lado de la fuente de alimentación).
  • ★ El vehículo eléctrico se recarga con un cable de 5 metros (aproximadamente 16 pies). El tamaño del cable es 5x6mm² + 2x0,5mm².
  • ★ Cumple con IEC 61851-12010, modo de carga 3, modo de conexión B2, 62196-2 Enchufe de carga compatible con SHEET2-lle de IEC 2010, compatible con la mayoría de los modelos de automóviles europeos
  • ★ El adaptador de carga EV puede funcionar en condiciones de -30 ° C a 50 ° C. Su grado de protección es IP 54. Tiene un excelente rendimiento de protección.
  • ★ Compatible con: Audi A3 e-tron; Audi Q7 e-tron; BMW 225e; BMW 328e; BMW 330e; BMW i3; BMW i8; BMW X5 40e; BYD e6; Mercedes Clase B eléctrica; Mercedes C350e PHEV; Mercedes GLE 500th; Mercedes S500 EV; Tornillos Mercedes E-Cell; Renault Zoé; Accionamiento eléctrico inteligente; Tesla modelo 3; Tesla Modelo S; Tesla modelo X; Volvo S90 T8; Volvo V60 PHEV; Volvo XC90 PHEV; VW e-Golf; VW Golf GTE; VW e-up!
le-idea Coche Teledirigido, 2.4GHz 4WD Música Inteligente RC Camión de Juguete, Mini Coche Eléctrico Educativo Recargable, Regalo de Cumpleaños de Navidad para Niños en Edad Preescolar Niños Niñas
  • 🚕【4 Modos de Juego】🚙🚗 Seguimiento automático, seguimiento de ruta, evitación de obstáculos y modo de control remoto. Es una experiencia reveladora para sus hijos cuando juegan con sus amigos.
  • 🎁【Regalo perfecto para niños】Al proporcionarle a usted y a su hijo momentos felices, mejore la relación entre padre e hijo. Junto con su familia, los juguetes de control remoto son una actividad educativa divertida que puede mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales de su hijo.
  • ⏰ 【Hasta 30 minutos de reproducción】El coche de inducción de dibujos animados equipado con una batería recargable, disfruta de unos 30 minutos de tiempo de reproducción continuo.
  • 🎶 【Juguetes Educativos】Coche de juguete educativo para bebés y niños pequeños, adecuado para niños de alrededor de 3 años. Desarrollando la capacidad de reconocer el sonido, la flexibilidad de los dedos y la imaginación de los niños, un regalo perfecto para tu ángel inteligente.
  • 💯【Garantía de calidad & El mejor servicio postventa】: El coche RC está hecho de material de protección ambiental ABS duradero, diseño de cuerpo aerodinámico, seguro, cumplimiento total con los estándares de juguetes de la UE, brindando una protección completa para la salud y seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de este correo electrónico: support@le-idea.cn, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!
Wallbox Pulsar Cargador para Coches eléctricos. Tipo 2. Potencia máxima 22 kW. (Negro, Cable 5 m)
  • MÍNIMO TIEMPO DE RECARGA Y AHORRO EN LA FACTURA: Recargar con Wallbox es mucho más rápido que con un enchufe convencional. Con Wallbox puedes recargar hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga. Fácil de instalar, fácil de utilizar, fácil de disfrutar. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: Potencia máxima 22 kW (trifásico), Corriente máxima (por fase): 32A; Corriente ajustable:de 6 A a 32 A; Cable: 5 m (TYPO 2!)
  • SEGURIDAD : a diferencia de los enchufes convencionales, Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia
  • COMPATIBILIDAD y FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto si vives en una casa unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, es compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado del tipo 2, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu coche y lograr un consumo más eficiente.
  • INTERFAZ DE USUARIO/ SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: Estado del cargador: indicado por las diferentes luces de colores. Bloqueo/desbloqueo con la App vía Bluetooth. Ajuste de potencia o planifica tu carga manualmente desde la App. o a través de la plataforma online myWallbox. La App está disponible para dispositivos Android y iOS. Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Alemán, Holandés.
SKEY Compresor Aire, 150PSI 12V Inflador Ruedas Coche, Batería Recargable de 2400 mAh, Compresor Aire Portatil de 30-40 L/Min, Manguera de Aire de 15 cm
  • 🚗 【Inflado rápido】: La presión máxima es de 150 PSI y el flujo de aire es de 30-40 l / min, lo que permite que Compresor Aire infle los neumáticos en 2 minutos. El sistema proporciona una sobrecompresión de 0,5 a 1,5 PSI para compensar entre un segundo y dos segundos de pérdida de aire al desenroscar.
  • 🚙 【Presión de neumáticos preestablecida y sistema de seguridad】: Establezca la presión requerida por el Compresor Aire Portatil. Cuando el inflador lo alcance automáticamente, se detendrá. Por un lado, el Hinchador Electrico se apaga cuando la presión alcanza un valor predeterminado para evitar que el neumático estalle. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Baterias se apagará.
  • ⚽ 【Batería de litio recargable de 2400 mAh】 Batería de gran capacidad, la duración de la batería es tres veces mayor que la de las baterías normales. Los Inflador Ruedas Coche recargables y reutilizables son su mejor compañero de viaje.
  • 🏀 【Multifuncional, moderno, portátil】 Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Después de conectarse a la válvula de la llanta, se muestra la presión actual de la llanta para que pueda controlar la presión de la llanta en cualquier momento. SKEY Inflador Ruedas Batería es liviano, compacto y hermoso, fácil de transportar y se puede usar en cualquier lugar.
  • 🚲 【Lámpara LED y pantalla LCD con 3 modos de flash】 La lámpara LED tiene tres modos de parpadeo que se pueden utilizar como señal de socorro para iluminación o situaciones de emergencia. La pantalla LCD digital garantiza una buena claridad con cualquier iluminación.
Rebajas
Inflador Electrico UOFUN, Compresor Aire con Pantalla LCD, Batería Recargable de Iones de Litio, Inflador Ruedas Coche de 150PSI 12 V para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta, Pelota, etc., Negro
  • 【Portátil, Compacto, Recargable】 Comparado con otros, UOFUN Inflador Electrico es solo del tamaño de una palma y se puede poner fácilmente en una mochila o bolsillo. El tamaño es de solo 89 mm (L) × 47,5 mm (W) × 137 mm (H). Hay 4 unidades de presión de aire diferentes disponibles: PSI, BAR, KPA y kg / cm² (Nota: no olvide cargar completamente Compresor Aire después de su uso e inflarlo una vez al mes).
  • 【Presión de neumáticos preestablecida y función de parada automática】 Puede configurar el valor de presión de neumáticos requerido en el Inflador Ruedas Coche. Cuando el inflador de neumáticos alcanza el valor de presión, se detiene automáticamente. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire Coche se apagará automáticamente.
  • 【Material ABS duradero, batería de litio incorporada】 La bomba de aire eléctrica recargable UOFUN se puede utilizar en situaciones de emergencia. El cilindro de aluminio fundido a presión de alta precisión se puede presurizar a 150 psi y está equipado con una potente batería de litio recargable de 2000 mAh que esencialmente cumple con los requisitos de inflado de todos los neumáticos.
  • 【Pantalla LCD y linterna LED】 Manómetro digital LCD retroiluminado. Las luces LED le brindan una conveniente iluminación de emergencia por la noche. UOFUN Bomba de Aire Electrica con cargador USB para que puedas cargar tu dispositivo en cualquier momento y lugar. (Tenga en cuenta: no abra Hinchador Electrico cuando cargue el dispositivo).
  • 【Potente y versátil】 Adecuado para varios artículos inflables como neumáticos para bicicletas profesionales, neumáticos para automóviles domésticos, neumáticos para motocicletas, neumáticos para bicicletas eléctricas, pelotas, anillos de natación, pequeños juguetes inflables y otros productos inflables. (No aplica a SUV, camionetas, jeeps, camionetas y otros vehículos medianos y grandes).
Rebajas
DSK 10324 - Batería plomo acido 12V 7 Ah, Negro
  • Voltaje nominal 12V
  • Amperios hora 7Ah
  • Longitud 151 mm
  • Amplitud 65 mm
  • Altura 94 mm
  • Batería recargable
Rebajas
DSK 10321 - Batería Recargable de Plomo Ácido de 6V y 12Ah Ideal para Coches y Motos Eléctricos para Niños, Sistemas SAI/UPS, Sistemas de Seguridad y Alarmas
  • Ideal para coches y motos eléctricos para niños, sistemas sai / ups, sistemas de seguridad y alarmas, luces de emergencias y equipos de comunicación
  • Batería recargable de plomo ácido
  • Voltaje nominal 6v
  • Amperios hora 12ah
  • Longitud 151 mm
  • Amplitud 50 mm
  • Altura 94 mm
Rebajas
SKEY Compressore Portatile, 40-60L/Min Compressore a Batteria, 150 PSI 12V Compressore Aria con Tubo di Prolunga 1,75M, Controllo Preciso Della Pressione ± 0,5, Lampada LED(S)
  • 【Alto rendimiento y secador rápido】Compresor Aire Coche está equipado con batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Puede inflar rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de sobrecompresión para compensar la pérdida de aire de uno a dos segundos al desenroscar.
  • 【Funciones predeterminadas y de parada automática】Establezca la presión requerida para el neumático en el compresor. Cuando la Bomba Aire Coche alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire se apagará automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】La pantalla digital LCD muestra no solo la presión real, sino también la presión preestablecida. Compresor Aire Portatil dispone de 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores portátiles de aire de larga duración】Compresor de Aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】SKEY Inflador Ruedas Coche está equipado con 2 boquillas de inflado, una aguja de bola, una boquilla de bicicleta portátil, un adaptador de bicicleta franco-americano, un cable de carga USB, un cable de datos de presión de 1,5 m de profundidad y una toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.
N- Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,Bicicletas, Pelotas y etc
  • Compresor portátil de gran capacidad. Este producto ha pasado la certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, es seguro y confiable. La capacidad de la batería es de 6000 mAh 12,4 V. El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje sea demasiado bajo, lo que puede evitar que la batería se descargue durante mucho tiempo
  • Hay 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Se pueden inflar motocicletas, bicicletas, baloncesto, automóviles y otros productos inflables. Soporta una presión máxima de 150 CV e infla los neumáticos de los automóviles en 2-5 minutos, entre los que puede elegir y preestablecer la presión de neumáticos deseada. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
  • El interruptor independiente controla las luces LED, para permitirle utilizar el producto incluso de noche, con la máxima comodidad y seguridad.Cuando el dispositivo móvil está sin energía, la bomba de aire puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad.
  • Pantalla LCD más grande, visualización dual de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar de forma continua, nunca sobrecalentarse.
  • Tamaño 15 * 6 * 4 cm. El puerto de salida USB integrado de 5 V / 2 A para cargar, para teléfonos móviles o equipos digitales, es la bomba de aire portátil más pequeña, que puede lograr el mejor toque de la computadora de mano.
NWOUIIAY Compresor de Aire Portátil 150PSI 35L/Min Bomba Aire Coche 120W 12.6V Recargable 2,000mAh Automático con LCD Pantalla Digital y LED Luz Apto para Neumáticos de Coche Moto Bicicleta
  • ★【150PSI de presión máxima de trabajo】Con una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 35 L / min, se infla más rápido y ahorra su valioso tiempo Puede preajustar la presión de los neumáticos que necesita. Y se apaga automáticamente cuando se alcanza el valor de presión deseado
  • ★【Pantalla Digital LCD】Puede verificar fácilmente la presión de los neumáticos, gracias a la pantalla LCD de la bomba de aire portátil. El compresor de aire eléctrico dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2
  • ★【Luz de emergencia】El compresor de aire está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Lo hace que puede encontrar la válvula de su neumático rápidamente en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro
  • ★【Batería recargable de 2000mAh】Con una batería incorporada de gran capacidad de 2000mAh, se puede utilizar durante unos 30 minutos. Advertencia: Durante el funcionamiento, la máquina generará un ligero calor y se calentará después de un uso continuo. Por favor no lo tome con las manos
  • ★【Fácil de utilizar】El compresor de aire viene con 3 accesorios diferentes, rápidos y fáciles de usar para todos. Ideal para automóviles, bicicletas, motos, baloncesto, fútbol y otros inflables
OPOLAR Eléctrico Aire Comprimido & Aspirador de Coche Sin Cable 2en1, 8Kpa Mini Aspiradora de Mano Inalámbrico, Portátil Recargable Limpiador Aire Spray, Potente Motor 60.000 RPM
  • 🏆 OPOLAR 2020 Nuevo Motor Huracán: Comparado con el modelo anterior, este nuevo limpiador tiene una velocidad de motor aumentada de 33.000 rpm a 60.000 rpm, puede producir un empuje de aire más fuerte, 30m/s, limpiando profundamente incluso partículas de polvo microscópicas. Además, su potencia de succión ha alcanzado los 8KPa de máximo.
  • 🏆 Soplador y Aspirador 2 en 1: Equipado con modos duales de soplado y succión, este limpiador hace que la limpieza sea super potente y cómoda. Sopla el polvo y los pequeños desechos de cada rincón de tu teclado o de cualquier otro dispositivo, y luego los succiona.
  • 🏆 Reutilizable: Por favor, olvida las bombonas de aire desechables. Ya no es necesario usar botes de aire desechables porque puedes usar este dispositivo tantas veces como quieras. Viene con baterías recargables de 6000 mAh, ofreciendo un sistema de carga rápida de 10W. Puede cargarse completamente en sólo 3 horas para funcionar hasta 30 minutos seguidos, incluso estando al máximo de su potencia.
  • 🏆 Portátil: El limpiador recargable USB de tamaño compacto te permite llevarlo a cualquier lugar que desees. Por lo tanto, puedes usarlo como limpiador en tu oficina, en tu casa, o incluso en el exterior.
  • 🏆 Diseño Eficiente: Tiene boquillas de doble cepillo, una para el modo de soplador y otra para el modo de aspiradora. Si tu ordenador u otros accesorios albergan partículas de polvo resistentes, puedes limpiar el dispositivo de forma rápida y eficaz con facilidad.
Rebajas
DSK 10364 - Batería plomo tecnología Gel 12V 12 Ah, Negro ideal para cualquier aparato de movilidad eléctrica
  • Voltaje nominal 12v
  • Amperios hora 12ah
  • Longitud 151 mm
  • Amplitud 98 mm
  • Altura 95 mm
  • Para cualquier aparato de movilidad eléctrica
  • Ideal para sillas para discapacitados, carritos de golf, vehiculos eléctricos, elevadores
  • Bateria patinete eléctrico 12v 12ah
  • Hoverboard bateria
  • Atención al cliente rápida y eficaz: Si tiene cualquier tipo de problema con su producto, estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible, con eficiencia y brevedad.
Rebajas
DSK, Batería Plomo Acido 12V 12 Ah, Ideal Para Alarmas Hogar, Juguetes Eléctricos, Cercads, Balanzas, Negro
  • Voltaje nominal 12v
  • Amperios hora 12ah
  • Longitud 151 mm
  • Amplitud 98 mm
  • Altura 94 mm
  • Bateria plomo acido
  • Bateria patinete eléctrico 12v 12ah
  • Bateria moto 12v 12ah
Powery Batería de Gel 12V 4,5Ah
  • La batería en detalle: ▶ Tensión: 12V | ▶ Capacidad: 4,5Ah/54Wh | ▶ Modelo: Lead-Acid | ▶ Medidas: 90mm x 70mm x 107mm | ▶ 100% compatible |
  • Batería robusta de alta calidad y segura, sin mantenimiento y de marca fiable, adecuada para su uso en fuentes de alimentación, sistemas de alimentación ininterrumpida, así como en seguridad y tecnología de alarmas. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto seguro de alta calidad de fabricación. La batería es recargable, tiene una baja autodescarga y se caracteriza por una larga vida útil.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.
NWOUIIAY Cargador de Batería Coche Mantenimiento Automático Inteligente 6A 12V con Múltiples Protecciones para Coche Moto ATV RV Barco
  • 🚗 Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse
  • 🚗 Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
  • 🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
  • 🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
  • 🚗 Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente
GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico Bomba Eléctrica Portátil 150 PSI Recargable con Pantalla LCD Color Plateado
  • Portátil e Inalámbrica:La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.Este inflador adjunta un adaptador de corriente alterna de 12 V AC/DC para el coche y otro adaptador de carga AC,Se pueda cargar en el automóvil o en el hogar. Se recomienda cargarlo completamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado
  • Pantalla LCD Digital para Presión:La Mini Bomba Eléctrica dispositivo de protección de batería incorporado, el valor de presión del inflador de neumáticos se puede configurar de acuerdo con sus necesidades. Una vez que se alcanza la presión predeterminada, la bomba de aire se detendrá automáticamente para evitar el inflado excesivo; También se puede usar como medidor de presión para probar la presión de los neumáticos en cualquier momento,El valor de presión máxima puede alcanzar 150 PSI
  • Luz LED de Alto Brillo:Compresor de aire puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD.Con el botón "UNIT" puedes cambiar de unidad de medida de presión entre PSI, BAR, KPA y Kg. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza
  • Multifuncion:El Inflador Eléctrico es fácil de usar, basta encenderlo y seleccionar la boquilla. Ajustar el número de PSI de inflado que deseamos, conectar la boquilla y el neumático se inflará según las indicaciones dadas.Puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV/bicicletas/motocicletas/sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar etc
  • Precauciones:El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5-10 minutos
ICARMAINT Compresor Aire Portátil Coche Bomba de Aire Inflador 140PSI Eléctrico Recargable con LED y Pantalla LCD 35 L/min Automático Inflador Neumaticos para Bicicleta, Moto, Pelota 12V DC
  • 🏍【Potente y rápido】:Compresor Aire Portatil inflado de la llanta proporciona una presión potente de 140PSI y un flujo de aire de hasta 35L / min, lo que significa que puede inflar una llanta de automóvil de 0 a 35psi en 2 minutos, que es más potente y más rápida que la tradicional bomba de aire
  • 🚙【Función preestablecida y parada automática】:Compresor Aire Automático Preestablezca el valor requerido. Cuando se alcanza la presión, el compresor de aire se apagará automáticamente, por lo que no debe preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos
  • 🚗【Multiuso】:El rango de presión del inflador de neumáticos es de 3 a 140 PSI. Nuestro inflador de neumáticos inalámbrico es ideal para inflar neumáticos de automóviles, motocicletas y bicicletas. También se puede usar para inflar aros salvavidas, balones deportivos, botes inflables y otros dispositivos inflables
  • 🚲【Se proporcionan dos tipos de baterías】:Además de la base de la batería de litio recargable de 2600 mAh del compresor de neumáticos, también le proporcionamos una base adicional, que funciona con un encendedor de automóvil y el cable de alimentación es de hasta 4 m, haciéndolo más fácil para usted Recarga de neumáticos. Ahora puede comprar una batería inalámbrica adicional mediante la búsqueda ASIN: B08JSTLJKY
  • 🏀【Diseño portátil y luces LED】:El espacio ocupado por el compresor de neumáticos portátil es muy pequeño, puede mantenerse en el automóvil y proporcionar ayuda oportuna. Las luces LED brillantes iluminan espacios de trabajo oscuros
Bombas de Aire Eléctricas Inflador Batería Recargable Hinchador Electrico, Bombas de Inflado/Deflactor de llenado Rápido Portátiles para inflador Piscina inchable Barcos, Juguetes Hinchable o Camping
  • Recargable y portátil: la bomba de aire eléctrica RUANCC con puerto USB, le permite cargar fácilmente mediante un adaptador de corriente, computadora, puerto USB para automóvil o banco de energía. Pesa solo 270 g, el tamaño es como una palma, es lo suficientemente pequeño como para llevar la bomba de aire a todas partes.
  • Inflado rápido y ahorro de mano de obra: el motor pequeño pero poderoso puede maximizar el flujo de aire para un inflado rápido y sin esfuerzo. Está inflado por electricidad, por lo que no es necesario inflarlo manualmente. La presión de aire máxima es de 3300 Pa, que es 25 veces más rápida que la bomba manual.
  • Pantalla de carga y energía duradera: batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada que funciona hasta 30-40 minutos. 4 indicadores de carga son fáciles para verificar la energía restante y el estado de carga Y su diseño está avanzado con material de alta calidad, lo que reduce en gran medida su ruido en funcionamiento.
  • Amplia aplicación: la bomba eléctrica RUANCC está equipada con 3 tamaños diferentes de boquillas, garantiza el ajuste perfecto para una variedad de inflables, como camas de aire, natación, juguetes inflables, almohadas inflables, piscinas para niños, etc.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
ICARMAINT Mini Compresor de Aire Portátil 120PSI Bomba de Aire Eléctrica Bicicleta 3000mAh Inflador Electrico Recargable para Automóvil, Moto, Pelota, con LED y Pantalla LCD Digital 12V DC
  • 【Fabricado en aleación de aluminio y batería de litio incorporada】:Compresor aire portatil batería de litio incorporada de 3000 mAh: mini cuerpo, gran capacidad; se puede cargar o usar el cable de alimentación 5521DC del automóvil (si la batería incorporada está vacía), la batería incorporada está equipada con un adaptador 12.6V 1A
  • 【Salida de presión potente】:La bomba de aire eléctrica portátil puede proporcionarle una presión potente de hasta 120 psi con solo una carga. Esto significa que cuando la batería incorporada está completamente cargada, la bicicleta se puede completar en 2 minutos y la motocicleta se puede completar en 4 minutos. , El inflado de neumáticos del automóvil 195/60 / R14 se completó en 10 minutos
  • 【Presión y manómetro preestablecidos】:La Mini Bomba Eléctrica dispositivo de protección de batería incorporado, el valor de presión del inflador de neumáticos se puede configurar de acuerdo con sus necesidades. Una vez que se alcanza la presión predeterminada, la bomba de aire se detendrá automáticamente para evitar el inflado excesivo; También se puede usar como medidor de presión para probar la presión de los neumáticos en cualquier momento
  • 【Luz LED de alto brillo】:Compresor de aire puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza.
  • 【Servicio postventa]】:Le proporcionamos un año de garantía y servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
MeGgyc 8200mAh 32650 baterías de litio de iones de litio 3C corriente de descarga 32650 LED linterna de repuesto celdas de 2 piezas
  • Batería de litio recargable 32650, fuente de alimentación de respaldo ideal.
  • Rendimiento estable, baja tasa de autodescarga, sin efecto memoria.
  • Protección eficaz contra sobretemperatura, cortocircuito y sobrecorriente.
  • Con gran capacidad de 8200 mAh, proporciona fuente de alimentación continua a tus dispositivos, alta densidad de energía y círculos de carga largos, ideal para uso diario a largo plazo.
  • Es ampliamente utilizado en lámpara de minería, linterna LED, herramienta eléctrica, luz de emergencia, juguete, instrumento, equipo de comunicación, etc.
UA9348 Multímetro Digital de Mano AC DC Voltímetro Probador de Resistencia para Electricista Mide Voltaje Resistencia a la Corriente
  • √ Multímetro digital: multímetro digital con gran pantalla retroiluminada para una fácil visualización de los resultados de la medición.
  • √Medición: se puede utilizar para medir resistencia, voltaje CA, voltaje CC, alta precisión.
  • √Diseño recargable: admite protección contra sobrecargas y prueba inteligente anti-quemaduras, simple y conveniente. Diseño recargable, función de linterna de apoyo, adecuado para electricistas
  • √ Rango de voltaje de CC: 600 V. Rango de voltaje CA: 600 V Rango de resistencia: 0-20 MΩ. Tipo de batería: 402030 3.7V.
  • √ Aplicaciones: ampliamente utilizado en reparación de computadoras, inspección de teléfonos móviles, reparación de placas de circuito, inspección del hogar, etc.
MeGgyc 8200mAh 32650 Baterías de Iones de Litio de Litio 3C Corriente de Descarga 32650 Células de reemplazo de Linterna LED 4Pieces
  • Batería de litio recargable 32650, fuente de alimentación de respaldo ideal.
  • Rendimiento estable, baja tasa de autodescarga, sin "efecto memoria".
  • Protección eficaz contra sobretemperatura, cortocircuito y sobrecorriente.
  • Con 8200 mAh de gran capacidad, proporciona una fuente de alimentación continua a sus dispositivos, alta densidad de energía y largos círculos de carga, ideal para uso diario a largo plazo.
  • Es ampliamente utilizado en lámpara de minería, linterna LED, herramienta eléctrica, luz de emergencia, juguete, instrumento, equipo de comunicación, etc.
Coches de Control Remoto Juguete Rojo para niños Escala 1:14 con Modo de conducción a Doble Cara Eléctrico 2.4GHZ Escalada en Roca Carreras en la Playa Vehículo Todo Terreno Recargable 4WD Carreras d
  • La carrocería está fabricada con materiales de alta calidad. Simula la producción real de un automóvil de acuerdo con una proporción de 1:14, y se fijan decenas de tornillos para garantizar que el automóvil pueda funcionar de manera constante a alta velocidad.
  • Se instalan cuatro ruedas con resorte de suspensión independiente, lo que permite que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible, también desempeña la función a prueba de golpes para que el cuerpo proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • Puede cultivar enormemente la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, traerle mucha sorpresa y diversión. ¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Excelente rendimiento todoterreno: este automóvil rc con tracción en las 4 ruedas, motores duales delanteros y traseros proporciona un fuerte par de potencia para moverse en cualquier terreno con facilidad y estabilidad.
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos.
Coches de control remoto Azul y negro Racing Hombre deformado Recargable 1:14 Escala Modelo Inalámbrico 20M Un botón Radio eléctrica led 360 ° Robot de deformación giratoria Kit de sonidos de motor r
  • Puede cultivar enormemente la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, traerle mucha sorpresa y diversión. ¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Muchos niños pequeños sueñan con tener un Autobots. Un Autobots remoto es suficiente para que jueguen solos durante todo un día.
  • Material de alta calidad. Adoptando material plástico ecológico y componentes electrónicos, no tóxico y resistente al impacto.
  • Se transforma automáticamente de automóvil a robot cuando presiona el botón del control remoto. Se transforma de un lado a otro fácilmente y bastante impresionante.
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos. Garantía de devolución, mercancías dañadas y reenviadas.
Coches de Control Remoto 2.4Ghz Radio led Buggy Impermeable Carreras de Alta Velocidad Recargable Vehículo Todoterreno eléctrico Bigfoot Camión de Escalada Juguetes educativos para niños para niños y
  • [Coche todoterreno con control remoto multiterreno] El automóvil todoterreno con un fuerte diseño a prueba de golpes, que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el piso liso, el suelo de cemento, la carretera de montaña, la carretera de arena, los pastizales, la carretera rocosa, el jardín y pendiente, etc.
  • [Coche de carreras de control y alta velocidad] Este coche de carreras adopta la tecnología de 2,4 Ghz, la velocidad máxima es de más de 25 km / h, puede avanzar, retroceder, girar a la izquierda o derecha, girar 360 grados y esquivar obstáculos fácilmente.
  • [Regalo de coche perfecto para niños] Si regala este cochecito de control remoto a los fanáticos del automóvil como regalo de cumpleaños o Navidad, debe traer una gran sorpresa y diversión. Es un coche de juguete para niños, así como un dispositivo genial que podría mejorar la capacidad operativa y la creatividad de los niños.
  • [Material de seguridad y estructura anticolisión] Hecho de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad, resistente a colisiones. El parachoques delantero robusto puede reducir el daño de golpes fuertes.
  • [Servicio postventa] Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedores, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
Coches de Control Remoto 1 : 16 Pickup Buggy Radio eléctrica Recargable LED Monster Truck Juguetes educativos para niños Carro de Escalada de Alta Velocidad Rotación de 360 ​​° Deriva Modelo deportiv
  • 30KM / H Increíblemente velocidad : el camión monstruo superrápido, grande y totalmente proporcional, fue desarrollado especialmente para carreteras y entornos. El potente motor incorporado te ofrece un juego de carreras y todoterreno realista e impresionante.
  • Sistema de radio de 2,4 GHz: este coche monstruo está equipado con 2,4 GHz y tiene un alcance de 80 m. La frecuencia de 2,4 GHz con función antiinterferencias puede admitir más de 8 coches en la misma zona. Puedes jugar con los niños para divertirte más.
  • Material de seguridad y estructura anticolisión : hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, resistente a las colisiones. El parachoques delantero robusto puede reducir el daño de golpes fuertes.
  • Tracción en las cuatro ruedas y tracción total fuerte: Con la tracción en las cuatro ruedas, el automóvil es adecuado para casi cualquier terreno sin atascarse en la carretera con obstáculos importantes. La estructura anticolisión súper fuerte y los neumáticos todoterreno de tiempo completo hacen que este automóvil RC esté listo para conducir en cualquier camino (sobre césped, playa, piedras y arena).
  • Servicio postventa : podemos ofrecer garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
Coches de Control Remoto 1:12 Juguetes Gigantes eléctricos Recargables de Alta Velocidad RTR para niños Monster Crawlers Chariot Truck 4WD Multi-Terrain 2.4G Radio led Off-Road Racing Vehicles (Color
  • [Coche todoterreno con control remoto multiterreno] El automóvil todoterreno con un fuerte diseño a prueba de golpes, que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el piso liso, el suelo de cemento, la carretera de montaña, la carretera de arena, los pastizales, la carretera rocosa, el jardín , pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • [Coche de carreras de control y alta velocidad] Este coche de carreras adopta la tecnología de 2,4 Ghz, la velocidad máxima es de más de 25 km / h, puede avanzar, retroceder, girar a la izquierda o derecha, girar 360 grados y esquivar obstáculos fácilmente. La experiencia de control flexible llevará a sus hijos a disfrutar de la experiencia Real Racing.
  • [Regalo de coche perfecto para niños] Si regala este cochecito de control remoto a los fanáticos del automóvil como regalo de cumpleaños o Navidad, debe traer una gran sorpresa y diversión. Es un coche de juguete para niños, así como un dispositivo genial que podría mejorar la capacidad operativa y la creatividad de los niños. ¡Los padres pueden jugar juntos con los niños para crear un recuerdo feliz entre padres e hijos!
  • [Material de seguridad y estructura anticolisión] Hecho de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad, resistente a colisiones. El parachoques delantero robusto puede reducir el daño de golpes fuertes.
  • [Servicio postventa] Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedores, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
Coches de Control Remoto Radio Deportes con Luces LED Drift Escala 1/16 RTR Modelo súper Deportivo con Puertas Abiertas Recargable Alta Velocidad Eléctrica Sport Racing Rojo para niños Mayores de 5 a
  • La carrocería está fabricada con materiales de alta calidad. Simula la producción real de automóviles en una proporción de 1:16, y se fijan docenas de tornillos para garantizar que el automóvil pueda funcionar de manera constante a alta velocidad.
  • Racing Cars Coche eléctrico Fast Race Buggy Hobby, modelo con licencia, velocidad de 8 ~ 10 MPH, distancia remota 30-40 m.
  • Puede cultivar enormemente la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, traerle mucha sorpresa y diversión. ¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Esta carrera y juego se ve muy bien en exhibición y en la caja de juguetes, con un alto nivel de detalle en toda la carrocería que recrea el aspecto icónico del vehículo original. Los detalles también se extienden al interior del automóvil, que está lleno de características en todas partes.
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos.
Coches de Control Remoto Alloy s, 1:10 Juguetes Gigantes eléctricos de Alta Velocidad Recargables de 2,4 GHz RTR para niños Crawlers Truck Chariot Radio vehículos de Carreras Todoterreno con luz LED
  • Versión mejorada de neumáticos de caucho blando huecos neumáticos de caucho hueco, neumáticos todoterreno de gran diámetro; diseño hueco, buen efecto de amortiguación, más fácil de superar obstáculos, gran ángulo de giro de suspensión de 35 °, conducción más flexible y estable Mejor.
  • Vehículo todo terreno con control remoto Fabricado con materiales ABS de alta calidad , los neumáticos cuentan con huellas profundas para proporcionar una mejor tracción y agarre. Esto no tiene problemas para correr sobre alfombras, baldosas, barro, aceras, césped, etc.
  • El desarrollo de la inteligencia de los niños Su increíble coche de juguete para niños es la mejor opción para su hijo. puede cultivar enormemente la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, traerle mucha sorpresa y diversión. Este es un coche de juguete al que están jugando 200 millones de niños.
  • Potente motor de alto par motor potente de alto par, velocidad más rápida, mejora en gran medida el rendimiento todoterreno, sistema antivibración de suspensión, mejor protección del camión; equipado con una gama completa de control remoto, puede ir hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda / derecha, frenar el control remoto de deriva, la operación es demasiado emocionante.
  • Servicio postventa Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedores, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
Coches de Control Remoto Vehículo Radio sobre orugas led Rock 2.4Ghz Toy Racer para niños Alta Velocidad Todo Terreno Recargable Salpicaduras Sin escobillas Escala 1/14 Eléctrico A Prueba de Golpes R
  • La carrocería está fabricada con materiales de alta calidad. Simula la producción real de un automóvil de acuerdo con una proporción de 1:14, y se fijan decenas de tornillos para garantizar que el automóvil pueda funcionar de manera constante a alta velocidad.
  • Se instalan cuatro ruedas con resorte de suspensión independiente, lo que permite que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible, también desempeña la función a prueba de golpes para que el cuerpo proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • Puede cultivar enormemente la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, traerle mucha sorpresa y diversión. ¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Excelente rendimiento todoterreno: este automóvil rc con tracción en las 4 ruedas, motores duales delanteros y traseros proporciona un fuerte par de potencia para moverse en cualquier terreno con facilidad y estabilidad.
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos.
Coches de control remoto 1:18 todo terreno, alta velocidad, 4WD, todoterreno, neumático grande, monstruo, radio eléctrica grande, carreras led con batería recargable, vehículo todo terreno con motore
  • 30KM / H Increíblemente velocidad : el camión monstruo superrápido, grande y totalmente proporcional, fue desarrollado especialmente para carreteras y entornos. El potente motor incorporado te ofrece un juego de carreras y todoterreno realista e impresionante.
  • Sistema de radio de 2,4 GHz: este coche monstruo está equipado con 2,4 GHz y tiene un alcance de 80 m. La frecuencia de 2,4 GHz con función antiinterferencias puede admitir más de 8 coches en la misma zona. Puedes jugar con los niños para divertirte más.
  • Material de seguridad y estructura anticolisión : hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, resistente a las colisiones. El parachoques delantero robusto puede reducir el daño de golpes fuertes.
  • Tracción en las cuatro ruedas y tracción total fuerte: Con la tracción en las cuatro ruedas, el automóvil es adecuado para casi cualquier terreno sin atascarse en la carretera con obstáculos importantes. La estructura anticolisión súper fuerte y los neumáticos todoterreno de tiempo completo hacen que este automóvil RC esté listo para conducir en cualquier camino (sobre césped, playa, piedras y arena).
  • Servicio postventa : podemos ofrecer garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
Coches de Control Remoto, Radio de 2,4 GHz, led, Todoterreno, Cuatro Ruedas, Carreras, Juguete eléctrico con Motores Dobles, camión Recargable, 4x4, Todoterreno, Impermeable, Juguete para niños Adult
  • Experiencia de carreras real : cada batería recargable completamente cargada puede permitir que los niños jueguen durante más de 15 minutos. Los coches de control remoto pueden moverse libremente. Puedes controlar que se muevan hacia atrás o hacia atrás o girar a la izquierda o la derecha. Te da una experiencia de carreras real.
  • Tracción en las cuatro ruedas y tracción total fuerte: Con la tracción en las cuatro ruedas, el automóvil es adecuado para casi cualquier terreno sin atascarse en la carretera con obstáculos importantes. La estructura anticolisión súper fuerte y los neumáticos todoterreno de tiempo completo hacen que este automóvil RC esté listo para conducir en cualquier camino (sobre césped, playa, piedras y arena).
  • Velocidad superior : la potente batería recargable hace que nuestros coches de juguete alcancen una velocidad de hasta 30 km / h. Puede controlarla fácilmente con el sistema de control de radio de 2,4 GHz. Excelente dirección Alta velocidad como conducir un coche de carreras real.
  • Experiencia de control única : a diferencia de otros controladores, este coche de acrobacias rc adopta un diseño de control remoto ergonómico de 2,4 GHz para que puedas controlar el coche con una sola mano a través de la barra de dirección.
  • Servicio postventa : podemos ofrecer garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
Coches de Control Remoto Gigante 1: 8 50cm Radio 4WD Vehículo eléctrico Todoterreno Gran Monster Truck Eléctrico Niños y Adultos Drift Racing 2.4Ghz Escalada Buggy Juguetes de Regalo para niños Niños
  • 30KM / H Increíblemente velocidad : el camión monstruo superrápido, grande y totalmente proporcional, fue desarrollado especialmente para carreteras y entornos. El potente motor incorporado te ofrece un juego de carreras y todoterreno realista e impresionante.
  • Sistema de radio de 2,4 GHz: este coche monstruo está equipado con 2,4 GHz y tiene un alcance de 80 m. La frecuencia de 2,4 GHz con función antiinterferencias puede admitir más de 8 coches en la misma zona. Puedes jugar con los niños para divertirte más.
  • Material de seguridad y estructura anticolisión : hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, resistente a las colisiones. El parachoques delantero robusto puede reducir el daño de golpes fuertes.
  • Tracción en las cuatro ruedas y tracción total fuerte: Con la tracción en las cuatro ruedas, el automóvil es adecuado para casi cualquier terreno sin atascarse en la carretera con obstáculos importantes. La estructura anticolisión súper fuerte y los neumáticos todoterreno de tiempo completo hacen que este automóvil RC esté listo para conducir en cualquier camino (sobre césped, playa, piedras y arena).
  • Servicio postventa : podemos ofrecer garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
Coches de Control Remoto de 2.4 GHz Monster Truck para niños, Drift Climber Rock Crawler Chariot para niños Adultos, Juguete eléctrico de Escalada amortiguadora con batería Recargable para niños adul
  • 30KM / H Increíblemente velocidad : el camión monstruo superrápido, grande y totalmente proporcional, fue desarrollado especialmente para carreteras y entornos. El potente motor incorporado te ofrece un juego de carreras y todoterreno realista e impresionante.
  • Sistema de radio de 2,4 GHz: este coche monstruo está equipado con 2,4 GHz y tiene un alcance de 80 m. La frecuencia de 2,4 GHz con función antiinterferencias puede admitir más de 8 coches en la misma zona. Puedes jugar con los niños para divertirte más.
  • Material de seguridad y estructura anticolisión : hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, resistente a las colisiones. El parachoques delantero robusto puede reducir el daño de golpes fuertes.
  • Tracción en las cuatro ruedas y tracción total fuerte: Con la tracción en las cuatro ruedas, el automóvil es adecuado para casi cualquier terreno sin atascarse en la carretera con obstáculos importantes. La estructura anticolisión súper fuerte y los neumáticos todoterreno de tiempo completo hacen que este automóvil RC esté listo para conducir en cualquier camino (sobre césped, playa, piedras y arena).
  • Servicio postventa : podemos ofrecer garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
Coches de control remoto El más nuevo 4x4 Vehículo sobre orugas de escalada en roca Juguetes eléctricos recargables RTR Off Road Monster Truck s Hobbyist Grade Race Buggy 2.4GHz 1:12 All-Terrain Big
  • [Coche todoterreno con control remoto multiterreno] El automóvil todoterreno con un fuerte diseño a prueba de golpes, que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el piso liso, el suelo de cemento, la carretera de montaña, la carretera de arena, los pastizales, la carretera rocosa, el jardín , pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • [Coche de carreras de control y alta velocidad] Este coche de carreras adopta la tecnología de 2,4 Ghz, la velocidad máxima es de más de 25 km / h, puede avanzar, retroceder, girar a la izquierda o derecha, girar 360 grados y esquivar obstáculos fácilmente. La experiencia de control flexible llevará a sus hijos a disfrutar de la experiencia Real Racing.
  • [Regalo de coche perfecto para niños] Si regala este cochecito de control remoto a los fanáticos del automóvil como regalo de cumpleaños o Navidad, debe traer una gran sorpresa y diversión. Es un coche de juguete para niños, así como un dispositivo genial que podría mejorar la capacidad operativa y la creatividad de los niños. ¡Los padres pueden jugar juntos con los niños para crear un recuerdo feliz entre padres e hijos!
  • [Material de seguridad y estructura anticolisión] Hecho de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad, resistente a colisiones. El parachoques delantero robusto puede reducir el daño de golpes fuertes.
  • [Servicio postventa] Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedores, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
Coches de control remoto Recargable Eléctrico Tracción en las cuatro ruedas Bigfoot Buggy Race Todo terreno Súper grande 2.4GHz Rotación sobre orugas Acrobacias Vehículo a la deriva Niño Niñas Juguet
  • La carrocería está fabricada con materiales de alta calidad. Simula la producción real de un automóvil de acuerdo con una proporción de 1:14, y se fijan decenas de tornillos para garantizar que el automóvil pueda funcionar de manera constante a alta velocidad.
  • Se instalan cuatro ruedas con resorte de suspensión independiente, lo que permite que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible, también desempeña la función a prueba de golpes para que el cuerpo proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • Puede cultivar enormemente la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, traerle mucha sorpresa y diversión. ¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Excelente rendimiento todoterreno: este automóvil rc con tracción en las 4 ruedas, motores duales delanteros y traseros proporciona un fuerte par de potencia para moverse en cualquier terreno con facilidad y estabilidad.
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos.
Coches de control remoto de 2,4 GHz, todo terreno, 4WD, radio de pie grande, vehículo todoterreno de carreras con batería recargable, juguete eléctrico de Monster Truck resistente al agua con motores
  • 30KM / H Increíblemente velocidad : el camión monstruo superrápido, grande y totalmente proporcional, fue desarrollado especialmente para carreteras y entornos. El potente motor incorporado te ofrece un juego de carreras y todoterreno realista e impresionante.
  • Sistema de radio de 2,4 GHz: este coche monstruo está equipado con 2,4 GHz y tiene un alcance de 80 m. La frecuencia de 2,4 GHz con función antiinterferencias puede admitir más de 8 coches en la misma zona. Puedes jugar con los niños para divertirte más.
  • Material de seguridad y estructura anticolisión : hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, resistente a las colisiones. El parachoques delantero robusto puede reducir el daño de golpes fuertes.
  • Tracción en las cuatro ruedas y tracción total fuerte: Con la tracción en las cuatro ruedas, el automóvil es adecuado para casi cualquier terreno sin atascarse en la carretera con obstáculos importantes. La estructura anticolisión súper fuerte y los neumáticos todoterreno de tiempo completo hacen que este automóvil RC esté listo para conducir en cualquier camino (sobre césped, playa, piedras y arena).
  • Servicio postventa : podemos ofrecer garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
Coches de Control Remoto Camión eléctrico Todoterreno s 1:16 Rock Crawler 4WD Versión actualizada 2.4G Radio Juguetes Buggy Camión de Alta Velocidad s Camión Todoterreno s Juguetes para niños (Color:
  • Experiencia de carreras real : cada batería recargable completamente cargada puede permitir que los niños jueguen durante más de 15 minutos. Los coches de control remoto pueden moverse libremente. Puedes controlar que se muevan hacia atrás o hacia atrás o girar a la izquierda o la derecha. Te da una experiencia de carreras real.
  • Tracción en las cuatro ruedas y tracción total fuerte: Con la tracción en las cuatro ruedas, el automóvil es adecuado para casi cualquier terreno sin atascarse en la carretera con obstáculos importantes. La estructura anticolisión súper fuerte y los neumáticos todoterreno de tiempo completo hacen que este automóvil RC esté listo para conducir en cualquier camino (sobre césped, playa, piedras y arena).
  • Velocidad superior : la potente batería recargable hace que nuestros coches de juguete alcancen una velocidad de hasta 30 km / h. Puede controlarla fácilmente con el sistema de control de radio de 2,4 GHz. Excelente dirección Alta velocidad como conducir un coche de carreras real.
  • Experiencia de control única : a diferencia de otros controladores, este coche de acrobacias rc adopta un diseño de control remoto ergonómico de 2,4 GHz para que puedas controlar el coche con una sola mano a través de la barra de dirección.
  • Servicio postventa : podemos ofrecer garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
Coches de Control Remoto 1: 8 Gigante Eléctrico Recargable 2.4GHz Juguetes RTR para niños Monster Truck Crawlers Chariot Modelo Buggy Vehículos Radio led Todo Terreno Escalada 20Km / h Alta Velocidad
  • Versión mejorada de neumáticos de caucho blando huecos neumáticos de caucho hueco, neumáticos todoterreno de gran diámetro; diseño hueco, buen efecto de amortiguación, más fácil de superar obstáculos, gran ángulo de giro de suspensión de 35 °, conducción más flexible y estable Mejor.
  • Vehículo todo terreno con control remoto Fabricado con materiales ABS de alta calidad , los neumáticos cuentan con huellas profundas para proporcionar una mejor tracción y agarre. Esto no tiene problemas para correr sobre alfombras, baldosas, barro, aceras, césped, etc.
  • El desarrollo de la inteligencia de los niños Su increíble coche de juguete para niños es la mejor opción para su hijo. puede cultivar enormemente la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, traerle mucha sorpresa y diversión. Este es un coche de juguete al que están jugando 200 millones de niños.
  • Potente motor de alto par motor potente de alto par, velocidad más rápida, mejora en gran medida el rendimiento todoterreno, sistema antivibración de suspensión, mejor protección del camión; equipado con una gama completa de control remoto, puede ir hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda / derecha, frenar el control remoto de deriva, la operación es demasiado emocionante.
  • Servicio postventa Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedores, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.

Compras seguras por Internet de recarga coche electrico Carrefour

Comprar por Internet recarga coche electrico tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de recarga coche electrico y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de recarga coche electrico es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de recarga coche electrico. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de recarga coche electrico. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet recarga coche electrico debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar recarga coche electrico Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de recarga coche electrico sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de recarga coche electrico, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de recarga coche electrico. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre recarga coche electrico, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar recarga coche electrico en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de recarga coche electrico.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de recarga coche electrico Carrefour

Antes de hacer una compra online de recarga coche electrico debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de recarga coche electrico más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet recarga coche electrico mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones recarga coche electrico Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con recarga coche electrico Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies