relleno piñatas Carrefour

Si quieres descubrir relleno piñatas, aquí tenemos los mejores productos que alcanzarás imaginar, con las peculiaridades y las marcas más experimentadas que hay en el mercado, a fin de que solo te tengas que preocupar de seleccionar el artículo que mejor se adapte a tus pretenciones…

JiaLe Más de 100 Piezas de Relleno de Juguetes para Fiestas, Juguetes para Fiestas, Fiesta de cumpleaños, premios en el Aula Escolar, premios de Carnaval, piñata, Rellenos de Canasta de Pascua
  • 100 juguetes de fiesta de lujo, incluyendo 10 categorías diferentes, más opciones. Deje que los niños compartan los juguetes con sus compañeros y se diviertan juntos.
  • Puede usarse como una fiesta de cumpleaños, recompensa de la clase escolar, premio de carnaval, piñata, fiesta de pascua, navidad, fiesta de año nuevo
  • Colores llamativos, muy buen regalo para los niños: estarán entusiasmados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.
  • Ahorre tiempo y energía para padres y maestros. Resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños y caja de premios de los niños.
Una Selección de Pequeños Juguetes Perfectos como Relleno de Piñata Premios y Regalos de Fiestas Infantiles, paquete de 20 juguetes diferentes
  • Una selección de 20 de nuestros juguetes más vendidos en un pack
  • Juguetes de diferentes tamaños, a muy buen precio que llenarán de alegría todas las fiestas infantiles
  • Perfectos como pequeños regalos y premios para niños
  • Edad: a partir de 3 años
nicknack Relleno Pinata Infantil Juguetes,Unidades para niños Niños y Niñas piñata cumpleaños Infantil cumpleaños Partido Regalos 120 Piezas
  • VARIAS APLICACIONES: premios de carnaval, premios para niños / niños, recompensas de aula escolar para niños / niñas, surtido de juguetes de fiesta de cumpleaños, juguete de relleno de piñata, premios y juguetes de Halloween, juguetes de bolsa de golosinas, juguetes de caja de premio, fiesta Regalos, etc.
  • PAQUETE FAVOR DE LAS VARIEDADES MÚLTIPLES: 24 CLASES de juguetes que incluyen: anillos, silbatos y creadores de ruido de fiesta, arañas de primavera, trompo, badajo de mano, dispara loco, anillo de pistola de agua, máscara, yoyo y artículos mucho más divertidos
  • AHORRE TIEMPO Y ENERGÍA para PADRES y MAESTROS: Resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños de los niños y los rellenos de media.
  • CAJA DE COLORES DE ALTA CALIDAD Y HERMOSA: Regalo muy decente para los niños: se sentirán emocionados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.
  • Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros antes de dejar la revisión, le ayudaremos a resolver este problema y le daremos la mejor solución lo antes posible, ya que la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, esperamos su comprensión.
nicknack Favores de Fiesta para niños, 120 Piezas de premios de Carnaval Juguetes a Granel, Surtido de Juguetes de Relleno de piñata para niños Niñas Fiesta de cumpleaños Regalo Cofre del Tesoro
  • Varias aplicaciones: rellenos de bolsas de fiesta, piñata, premios de clase, rellenos de medias, premios de carnaval de Lucky Dips, rellenos de medias, fiesta de cumpleaños, premios y juguetes de Halloween, juguetes de bolsa de regalos, juguetes de caja de premios, regalos de fiesta, etc.
  • Paquete de favor de fiesta de múltiples variedades: 16 tipos de juguetes de fiesta a granel como se muestra en la imagen.
  • Ahorre tiempo y energía para padres y maestros: resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños de los niños y las medias de relleno.
  • Caja de color hermosa y de alta calidad: un regalo muy decente para los niños: estarán entusiasmados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.
  • Cualquier problema, contáctenos antes de dejar la revisión, y lo ayudaremos a resolver este problema, y ​​le brindaremos la mejor solución lo antes posible, ya que la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, esperamos su comprensión
JiaLe 150 Juguetes de Fiesta a Granel - Ideal Rellenar Bolsas de Fiesta, Piñatas y Muchos Otros usos
  • 【APLICACIÓN DIVERSA:】 premios de caja del tesoro para preescolar, juguetes de caja de premio para niños y niñas, juguetes de relleno de pinata para niños, premios variados para el juego de carnaval, favores de fiesta, surtido de juguetes para cumpleaños
  • 【PAQUETE FAVOR DEL PARTIDO DE VARIEDADES MÚLTIPLES:】 10 tipos de juguetes para fiestas, un total de 150 piezas, las imágenes muestran todos ellos.
  • 【AHORRE TIEMPO Y ENERGÍA para PADRES y MAESTROS:】 Resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños de los niños y la caja de premios.
  • 【CAJA DE COLORES DE ALTA CALIDAD Y HERMOSA: present Regalo muy decente para los niños: se sentirán emocionados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.
  • 【ADVERTENCIA:】 PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.
Rebajas
BONNYCO SuperThings Secret Spies - Detalles Cumpleaños Niños, Boligrafo Tinta Invisible y Libreta Pack x 16 | Regalos Cumpleaños Niños Colegio, Detalles Cumpleaños Infantiles, Relleno Piñata
  • 💥 SUPERTHINGS SECRET SPIES 💥 Top Secret Pack de los SuperThings que incluye 16 sets de un bolígrafo de tinta invisible con luz UV con pilas incluidas y un pequeño bloc. Versión SuperThings Secret Spies con diferentes diseños de libretas tematizadas con los principales personajes de Superzings Serie 6 y como no, Oculus Max como principal protagonista en todas ellas. Un total de 4 diseños diferentes ¿Cuál te habrá tocado?
  • 💥 DETALLES ORIGINALES PARA NIÑOS 💥 Cada set de boligrafo espía y bloc de notas viene en una bolsita individual con cierre zip por lo que son perfectos como regalitos para fiesta cumpleaños infantil, relleno de piñata, detalles de comunión para invitados, bodas, inicio y finalización del curso académico en el colegio o relleno de calendario de adviento en Navidad
  • 💥 SUPER DIVERTIDOS 💥 Con los bolígrafos mágicos de Kaboom City los niños podrán escribir en las libretas sus frases o dibujos más secretos que sólo podrán ser descubiertos al aplicar la luz ultravioleta del bolígrafo sobre ellos. Regalos para cumpleaños baratos para impresionar a niños y niñas. ¿Preparado para ser un gran espía?
  • 💥 MOMENTOS DE CREATIVIDAD 💥 Un regalo ideal, divertido y diferente para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 años que proporcionará muchos momentos de creatividad y diversión. Se pueden realizar juegos como el escape room, en busca del tesoro, adivinanzas, juego de detectives, tatuajes en la piel... ¡Los niños se lo pasarán muy bien durante horas!
  • 💥 JUGUETE INOFENSIVO CON CERTIFICADO 💥 Producto oficial de SuperThings con certificado Europeo CE, RoHS y REACH siendo seguro para su utilización por niños mayores de 3 años. Su tinta no es tóxica y puede ser utilizada en papel, telas, paredes... incluso en la piel. ¡A los niños les encantará pintarse! 100% seguro
THE TWIDDLERS 80 Piezas Juguetes de Dinosaurio de Fiesta de Cumpleaños Niños - Relleno de Piñatas, Premios, Bolsas Fiesta, Sorpresas Regalo.
  • Colección variada: Nuestro juguetes de dinosaurios surtidos contiene una variedad de opciones: dinosaurios de vinil grandes y pequeños, 4 " esqueletos fósiles de dinosaurios, estampados y tatuajes temporales, huevos Dino de plástico, máscaras de espuma, mini huevos para incubar y hacerlos crecer, nuestros huevos mágicos crecen en el agua: ¡diversión, diversión, diversión!
  • Usos ideales: Nuestra colección de dinosaurios es ideal para tu fiesta temática de dinosaurios - rellenos perfectos para fiestas - premios y piñatas. Genial como decoración de mesa o decoración de pasteles, ¡Mejorando su fiesta, para la diversión de los niños!
  • Calidad: Nuestros juguetes de alta calidad son 100% no tóxicos, libres de BPA y duraderos. Tenga en cuenta que el set contiene piezas pequeñas que no son adecuadas para niños menores de 3 años.
  • Más detalles: En nuestro surtido se incluye una bolsa de PE para un fácil almacenamiento - peso por juego - 537.8 gramos - Dimensiones por juego - 28 x 24 x 5,5 cm - Una gran cantidad de artículos novedosos.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Todos nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
Anpro 90 PCS Kit de Unicornio para Niños,Regalos Piñatas de Cumpleaños,Juguetes de Fiesta,Regalo Original para Niñas
  • 90 PCS juguetes Unicornio: puedes jugar con tus hijos para mejorar las relaciones entre padres e hijos. Los niños también pueden jugarlos con amigos para aumentar la amistad y las habilidades sociales.
  • Materiales de alta calidad: Este kit está fabricado con materiales respetuosos del medio ambiente, que no ponen en peligro la salud de los niños y pueden usarse con confianza.
  • Adecuado para todo tipo de eventos y fiestas, huevos de Pascua, fiestas de cumpleaños, premios de aula, premios de juegos, premios de estudiantes, etc.
  • Diseño encantador y vibrante, que contiene una variedad de juguetes, ricos en estilo, para satisfacer las necesidades del juego infantil.
  • El regalo perfecto: Es un regalo original de Navidad, cumpleaños o vacaciones para niños.
Mattelsen Juguetes de Fiesta a Granel 90 Pcs para Rellenar Piñatas y Bolsas de Regalo de Fiestas de Cumpleaños Infantiles del Partido Favor Niñas Infantiles niños o para el Colegio
  • 16 Tipos de Juguetes (Color al azar): 1*Rose Bolso, 12*Slap pulseras de Flor, 4*Unicornio tatuajes temporales, 4*Labios Silbatos, 4*Juguete Tubo De Soplado, 4*Emoji rebotando bolas, 4*Mini Pato Amarillo de Goma, 5*Anillos de Dedo de Historieta, 5*Gema Diamante Anillo, 5*Clip de papel de dibujos, 10*Tocado de la Horquilla Clips, 10*Mini pinzas para el cabello flor, 5*Escalada Palmas pegajosas, 5*Escalada hombre, 10*Blowers de ruido, 12*Libélula, 20*Gomas del Pelo Elásticas para mujeres
  • Variedades Múltiples Juguetes: llenador de juguete pinata para niños, obsequios para el salón de clases, relleno de bolsa de fiesta surtido para niños y niñas, juguetes de caja premio para recompensar, favores de fiesta, surtido de juguetes para cumpleaños, premios de Halloween, obsequios para fiestas
  • Surtido de juguetes: Ofrecemos una bolsa rose para estos juguetes. lo mejor para bolsos de fiesta, bolsas de regalos de cumpleaños y juegos de carnaval
  • Advertencia: los niños corren el riesgo de asfixia con estos juguetes, ya que contienen piezas pequeñas. No es un producto adecuado para niños menores de 3 años
  • Gran Variedad: 120 piezas de diversión de juego, obtienes una increíble variedad de juguetes.
Tacobear 60Piezas Unicornio Aarticulos de Fiesta Cumpleaños Piñatas Unicornio Slap Pulsera Llavero Anillo Máscara de Papel Tatuajes Temporales para Niños Niñas Unicornio Fiesta Cumpleaños Regalo
  • Variedad de favores de fiesta de unicornio: 12 pulseras de unicornio (6 estilos); 12 máscaras de unicornio (6 estilos); 12 llaveros de unicornio (12 estilos); 12 anillos de unicornio diferentes; 12 tatuajes de unicornio separados; 5 tipos de favores de cumpleaños de unicornio, un total de 60 favores de fiesta de unicornio.
  • Material de seguridad: las pulseras, llaveros y anillos de unicornio están hechos de material de goma suave no tóxico seguro, flexible y duradero sin olor.
  • Bolsas de fiesta para niños de gran valor: perfectas para rellenos de huevos de Pascua, favores de fiesta de intercambio en el aula, rellenos de piñata, obsequios de cumpleaños, premios de juegos, premios para estudiantes y accesorios de fiesta de cumpleaños para niñas y niños.
  • Colorido y adorable: excelentes suministros de fiesta de cumpleaños de unicornio arcoiris para niñas, niños, adolescentes y adultos jóvenes.
  • Compra sin preocupaciones: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
nicknack Surtido de 120 Juguetes para llenar piñatas y Juguetes para llenar Bolsas de Fiesta para Fiestas de cumpleaños Infantiles o para la Escuela
  • Varias aplicaciones: favores de fiesta de cumpleaños para niños, rellenos de bolsas de fiesta para niños, juguetes de caja de premios para recompensas en el aula, surtido de juguetes de relleno de piñata, rellenos de bolsas de huevo / golosinas, etc.
  • Paquete de favor de fiesta de múltiples variedades: 24 tipos de juguetes a granel, como muestra la imagen.
  • Ahorre tiempo y energía para padres y maestros: resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños de los niños y las medias de relleno.
  • Caja de color hermosa y de alta calidad: regalo muy decente para los niños: estarán entusiasmados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.
  • Cualquier problema, contáctenos antes de dejar la revisión, y lo ayudaremos a resolver este problema, y ​​le brindaremos la mejor solución lo antes posible, ya que la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, esperamos su comprensión.
Juguetes de Relleno para Bolsos de Fiesta Surtidos, premios de Carnaval, 200 Piezas de recompensas en el Aula Escolar, Rellenos de piñata o Fiesta de cumpleaños para niños
  • JUGUETES DE BOLSAS PARA VARIOS EN LA VARIEDAD: 20 tipos de llenadores de bolsos para fiestas para satisfacer las diferentes necesidades de los niños en diferentes juegos. Con estos coloridos juguetes, los niños pueden compartir con sus amigos y definitivamente no se sentirán aburridos.
  • USO PARA: rellenadores de bolsos para fiestas, cumpleaños, bodas, rellenos de medias navideñas, premios en el salón de clases, piñata, tombola, chapuzón de la suerte, regalos del festival, regalos, huevos de pascua. Estos juguetes para fiestas son adecuados tanto para niños como para niñas.
  • EMBALAJE DE CAJA COLOREADA: regalo muy decente para los niños. Estarán entusiasmados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo. Será un regalo maravilloso para la infancia que sus hijos nunca olvidarán. Puede ser utilizado como regalos o premios.
  • AHORRE TIEMPO Y ENERGÍA para PADRES y MAESTROS: resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños y la caja de premios de los niños
  • Frecuentemente comprados juntos: 150 pcs party bag toys; Surtido del favor de partido de 150 PC; 120 unidades de relleno de piñata; 120 piezas de premios de la fiesta; 125 premios de premios para el aula; 120 piezas de relleno para fiestas de cumpleaños; Surtidos del juguete 60pcs
Rebajas
Party Fiesta Cubo Golosinas 1,5 Kg
  • Los peques se van a poner hasta arriba de dulces en cuanto saques el cubo de golosinas. Pesa 1,5 kilos y viene cargado de diferentes caramelos y golosinas. Perfecto para utilizar en fiestas de cumpleaños!
120 Piezas Juguetes de Relleno de Piñatas de Cumpleaños para Niños| Gran Selección para Niños y Niñas| Robusto y No Tóxico| Premios Juego Halloween Navidad Bolsas Fiesta Sorpresas Regalo Infantiles.
  • Usos sin fin: Nuestros premios a granel se pueden usar en una variedad de eventos y ocasiones, ideas sin fin, regalos para fiestas, piñatas, Pascua, Halloween, rellenos de medias de Navidad, fiestas de cumpleaños, premios en el aula de clase, y la lista continúa.
  • Selección masiva: Con su gran variedad de juguetes, para divertir a los niños y las niñas, nuestro juego contiene: globos, balones de pelusas, resortes de arcoiris, mini pistolas de agua, serpientes de juguete, silbatos, pequeños estampadores, pequeños autos de fricción, tablas de deslizamiento, manos pegajosas y maracas de playa - Para nombrar solo algunas!
  • Más información - Nuestro conjunto de juguetes novedosos viene con una linda caja de colores para un fácil almacenamiento, peso por juego - 633 gramos - Dimensiones por juego - 26 x 19 x 8 cm.
  • Calidad: Los juguetes están hechos con materiales de plástico y goma de primera calidad, duraderos y resistentes, que duran infinitas horas de juego. ¡Mucha diversión y entretenimiento garantizado!
  • Estamos aquí para ayudarlo. Todos nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
JamBer 36 Piezas Sorpresa Accesorios Huevos de Pascua Rellenos con de Dinosaurios y Mini Coches de Juguetes para Niños para Decoración de Fiesta de Pascua Hunt
  • 🐣Paquete Sorpresa:Un conjunto de 36 huevos de Pascua, y cada huevo contiene diferentes juguetes al azar, como: dinosaurios, coches de juguete, pelotas hinchables, muelles de plástico arcoiris.Puede satisfacer completamente la curiosidad de los niños y hacer que disfruten de la Pascua.(Nota: Todos los juguetes son aleatorios, no se limitan a los juguetes que aparecen en la imagen, lo cual es más sorprendente.)
  • 🐣Material Seguridad:Nuestros huevos de Pascua sorpresa están hechos de material ABS de alta calidad y pasaron la prueba de seguridad ASTM.Es seguro para su hijo y no tiene que preocuparse por eso.(Nota: no para niños menores de 3 años)
  • 🐣Usado Varias Veces:Cuando sea y donde sea que nuestros huevos de relleno se puedan usar un número ilimitado de veces. Si no desea usarlo, puede abrocharlo y guardarlo, y simplemente sacarlo nuevamente cuando lo desee.
  • 🐣Desarrollar Niños Múltiples Habilidades:Nuestros huevos de Pascua se pueden usar no solo como decoración, sino también como útiles escolares.Permite que los niños mejoren la discriminación y la imaginación del color mientras disfrutan plenamente del juego y promueven su desarrollo físico y mental.
  • 🐣Ampliamente Utilizado:Perfecto para regalos de cumpleaños, recompensas de aprendizaje, juguetes de baño, premios de carnaval, calcetines navideños, bolsas de dulces, fiesta de Pascua, rellenos de canastas de Pascua, juegos de fiesta de Pascua, juguetes y premios de Pascua, etc.
THE TWIDDLERS 100 Juguetes de Fiesta de Cumpleaños con Caja, Rellenos de Piñata para Niños y Niñas| Ideal para Bolsas de Fiesta, Navidad, Halloween, Regalos, Escolar Premios para Infantiles.
  • DETALLES CUMPLEAÑOS INFANTILES: Se incluyen, por ejemplo, algunos: una cámara, trofeo, peonza, motocicleta, pelota de paletas, elfos duendes, reloj laberinto, juguetes para disparar y saltar, juguetes para la primavera, pistola de agua, peines, sacapuntas, juego de laberinto en forma de corazón , llavero de cubo, juego de pinball, silbato con cuerda - Una lista interminable - ¡Una compra brillante!
  • CALIDAD PREMIUM: Estos populares juguetes se fabrican con materiales de primera calidad, a diferencia de sus contrapartes en otros paquetes a granel, no hay lugar para aquellos que terminan en el contenedor. Todos están hechos para durar, son muy duraderos y garantizan horas de diversión y juego.
  • PIÑATAS DE CUMPLEAÑOS: Para niños y niñas, nuestros juguetes serán la diversión de todos los niños en todas las ocasiones, perfectos para rellenos de piñata, premios para niños, recompensas en el aula, regalos para fiestas o regalos de cumpleaños. También es ideal como calendario de adviento y relleno de calcetín navideño, Halloween, bodas, Pascua - ¡La lista continúa!
  • INCLUYE CAJA - Peso por juego - 540 gramos - Dimensiones por juego - 18.5 x 18.5 x 15.5 cm - Una caja de color incluida sin juguetes fabulosos - Para un almacenamiento fácil y conveniente - Pruebe nuestra selección de juguetes - ¡No se arrepentirá!
  • GARANTÍA: Estamos aquí para usted. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
YueChen 100 Juguetes de Fiesta a Granel,Juguetes para Piñatas Cumpleaños , Ideal Rellenar Bolsas de Fiesta,Bolsas de Regalo de Fiestas de cumpleaños Infantiles
  • ❤100 piezas juguetes en total : Este es el paquete de divertidos juguetes que convierten cualquier ocasión especial en un festival de diversión.
  • ❤10 Tipos de Juguetes de Fiesta : Juguetes saltarines | Mini Coches Juguetes | Manos Palmas pegajosas | Pelotas de rebote | Marionetas de Dedo de Ojo | silbato pato de niños | Wall Climber hombres | Juguete volador | Blowouts de ruido | Plástica dinosaurios
  • ❤Surtido de juguetes: Bolsa de regalo de fiesta, bolsas de regalo, recompensas de aula, premios de carnaval, regalos de fiesta de cumpleaños, juguetes de caja de premio para niños y niñas, juguetes de relleno de pinata para niños, premios variados para el juego de carnaval., etc.
  • ❤Regalo muy decente para los niños: se sentirán emocionados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.
  • ❤Advertencia: peligro de asfixia, contiene piezas pequeñas. No adecuado para niños menores de 3 años.
Ulikey 58Piezas Unicornio Fiesta de Cumpleaños Regalo, Artículos de Fiesta Unicornio Cumpleaños, Unicornio Piñatas de Cumpleaños Diademas, Accesorios Unicornio para Niña Regalo Party Favor (colour 2)
  • Paquete incluye: 68 pieza, 10 x unicornio tatuajes temporales, 6 x unicorn collar, 12 x unicorn anillo, 12 x unicornio sellos, 12 x diademas unicornio, 12 x unicornio pulsera.
  • Seguro & no tóxicas: Los anillos, brazaletes y llaveros de unicornio están hechos de material plástico de PVC no tóxico y ecológico, no tienen mal olor. El PVC 100% ecológico es impermeable y tiene una gran flexibilidad para estirar.
  • Regalo lindo y fashion: Le encantarán estos lindos y elegantes personajes de unicornios. Excelentes suministros de fiesta de cumpleaños de unicornio arcoiris para niñas, niños, adolescentes y adultos jóvenes.
  • Muchas clases de unicorn sets: Los diseños de unicornio más populares, estos regalos de cumpleaños de unicornio, son los juguetes y regalos favoritos de los niños.
  • Primera opción para regalo: Perfectas para rellenos de huevos de Pascua, favores de fiesta de intercambio en el aula, sorteos, juegos de fiesta con premios infantiles, adornos para la fiesta, bolsas de regalos de cumpleaños, incentivos para estudiantes, decoraciones para fiestas.
KINPARTY ® - TATUAJES TEMPORALES Y PEGATINAS de SUPERHEROES para regalar en fiestas de cumpleaños, fiestas de superhéores, para rellenar piñatas, para regalos sorpresa…
  • Pack de tatuajes y pegatinas de superhéroe para niñas y niños que incluye:
  • 6 sobres de tatuajes temporales con 6 tatuajes por sobre, total 36 unidades. Medidas 4x4x 0.2 cm. Tatuajes de alta calidad, se fijan muy bien y son muy fáciles de usar.
  • 6 sobres de pegatinas con 12 pegatinas en cada sobre, total 72 unidades.
  • Tatuajes y pegatinas para regalar en cumpleaños, fiestas, carnaval, relleno de piñatas...
  • Válido a partir de 3 años.
KP KINPARTY ® - Pegatinas de Sirenas para niñas y niños – 120 Unidades - para Regalos de cumpleaños, Relleno de piñatas, Regalos Sorpresa, Detalles, Fiestas
  • Pegatinas de Sirenas, estrellas de Mar, peces... para niñas y niños
  • Ideal para dar como detalle o regalo en fiestas de cumpleaños, fiestas de sirenas y verano, relleno de piñatas, regalos sorpresa...
  • Incluye 10 sobres de pegatinas, como se aprecia en la foto adjunta. Cada sobre contiene 12 pegatinas, total 120 unidades.
  • Válido a partir de 3 años
Veemoon 100 Unidades de Huevos de Pascua con Purpurina Colorido Huevo Colgante Adorno para Fiestas de Pascua Bolsas de Regalo Premios de Piñata Relleno en El Salón de Clases (Color
  • Estos huevos serán el tema de tu fiesta de Pascua o caza de huevos.
  • Perfecto para habitaciones, regalos y otros muebles pequeños.
  • Es el regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Utilizado para fiestas de vacaciones, decoración del hogar, decoración del bar del centro comercial, etc.
  • Hecho de materiales de alta calidad con detalles y diseño exquisitos.
Blow Pipe & Balls - Piñata juguete botín/fiesta bolsas de relleno para boda/niños
  • Producto de alta calidad
  • Soplar en el tubo y ver cómo se coloca la bola
  • Cada juguete está envuelto individualmente
  • A través de ejercicios de soplado, los niños pueden aprender a controlar el poder de la respiración, entender la energía y la dirección y entrenar los músculos de los labios.
  • El paquete incluye: 1 tubo de soplado y bolas – Piñata de juguete/bolsa de fiesta relleno de boda/niños
FunAloe 1 bola de tubo, bolas de pipa de juguete, piñata de juguete/bolsa de fiesta, rellenadores de boda/niños, bola de soplado flotante para niños, regalo de cumpleaños, Navidad, color al azar
  • Material seguro: plástico. Seguridad y control de calidad: el tubo de soplado y las bolas están hechas de materiales seguros y ecológicos, el diseño de borde redondo proporcionará la máxima seguridad para tus hijos
  • ❤【El mejor regalo】A través de ejercicios de soplado, los niños pueden aprender a controlar el poder de la respiración, entender la energía y la dirección y entrenar los músculos de los labios.
  • Juguetes de entrenamiento: soplando la tubería, los niños pueden aprender a controlar la respiración y desarrollar los músculos de los labios de los niños. Los padres pueden jugar a la pelota flotante con los niños, mejorando la interacción y mejorando la relación.
  • ❤【Fácil de usar】Este divertido juguete de bola no necesita batería. Intenta equilibrar las pequeñas bolas soplando en las tuberías. A medida que los niños hacen lo suyo. Sople la tubería y la pelota flotará, por lo que es interesante y mágico, los niños disfrutarán de la diversión de jugar el juguete
  • Nota: no ofrecemos la elección de color y estilo, enviaremos el producto al azar, esperamos que lo entiendas
Zonster 10pcs Pegajosas Manos Slap Juguete Regalos De Boda Piñata Rellenos Cumpleaños Bolsa Regalo
  • Material: están hechos de material de TPR, y la mezcla de colores permiten que se vean y gelatina
  • Características: grandes favores de partido para los niños, y juguete divertido para Halloween
  • Uso: mini manos pegajosas son con cable de yoyo de largo, y los niños pueden lanzar muy lejos, que se adhieren a techo, paredes, ventanas, mesas y prácticamente cualquier superficie lisa
  • Artículos ligeros y pequeños, no apto para niños menores de 14 años de edad
Hotaden 10pcs Partido Manos Pegajosas Niños Fuentes De Los Favores Carnaval De Colores Surtidos Premio Piñata Rellenos
  • No apto para niños menores de 3 años de edad.
  • Nuevo y de alta calidad
  • ÉStos hacen los grandes favores de fiesta los niños simplemente les encanta
  • Excelente para los niños favor de partido
  • Varios colores en paquete, pero no necesariamente incluso mezclar de cada .
Gafas de sol para niños con estampado de animales, 24 unidades, colores surtidos, para niños, niños y niñas, recuerdos de fiesta, relleno de piñata, bolsas de regalo para niños, premios de carnaval
  • Los niños se volverán locos con estas gafas de sol con estampado animal.
  • Perfecto como recuerdo de fiesta en bolsas de regalo, premios escolares para estudiantes, rellenos en piñatas y mucho más.
  • Cada paquete viene con 24 pares de estampados variados.
  • Todas las gafas de sol están empaquetadas individualmente.
  • Cada par es de 5 cm.
Gadpiparty 4Pcs Juguetes de Lagartos Realistas Juego a Granel para Regalos de Fiesta de Cumpleaños para Niños Bolsas de Regalos Rellenos de Huevos de Pascua Relleno de Piñatas Premios de
  • El juguete de lagarto para niños está hecho de material de buena calidad, es duradero y liviano.
  • Puede ser una buena opción de regalo para sus hijos, les gustará mucho.
  • Deje que sus hijos pasen una infancia muy feliz con este interesante juguete de lagarto.
  • También puede ser un juguete educativo para que su hijo sepa sobre animales.
  • Haga que sus hijos mantengan alejados los juegos de computadora y el teléfono celular, y jueguen al divertido juguete lagarto.
Tomaibaby 8 Piezas de Goma Animales Marionetas de Dedo Niños Pequeños Niños Calcetines de Relleno Juguetes para Niños Niñas Rellenos de Piñata Goodie Bag Relleno Juguetes Favores de Fiesta
  • Fabricado con material suave y seguro de primera calidad, es duradero para su uso.
  • Un gran y divertido juguete o regalo de fiesta para niños jugando.
  • Es muy atractivo para los más pequeños, divertido e interesante.
  • Gran juguete para aliviar el estrés o apretar, puede apretarlo a voluntad.
  • Diseño de tema animal creativo, muy encantador y divertido.
ABOOFAN Favores de Fiesta para Niños Piñatas Juguete Rompedor Creativo Relleno de Azúcar Juguete para Niños Al Aire Libre para Cumpleaños Navidad Año Nuevo Suministros para Fiestas Prop
  • El diseño divertido y llamativo será uno de los favoritos de los niños de todas las edades y animará sus fiestas.
  • Hecho de papel de primera calidad y seguro, es biodegradable y ecológico.
  • ¡Esta piñata completará la fiesta, fiesta temática, carnaval, fiesta de cumpleaños, celebración y más!
  • ¡Llena la piñata de caramelos, mini juguetes, pequeños obsequios, confeti y otros sufrimientos y ábrelos para sorprender a tus invitados y niños!
  • Mano de obra fina y diseño de formas creativas, atraerá enormemente la atención de los niños.
24 unidades de pelotas de fútbol de pelotas de fútbol como regalo para cumpleaños infantiles, pelota de saltar, artículos pequeños como regalo, relleno de piñata (24 unidades)
  • Juego de pelotas de goma Flanacom con diseño de fútbol. Cada pelota mide aprox. 3 cm de diámetro.
  • Ideal para bolsas de regalo, cumpleaños infantiles, como piñata o relleno de tombola.
  • Material: fabricado en goma de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y flexible, duradero.
  • Colores: rojo, rosa, naranja, amarillo, verde, azul – mezclado de forma aleatoria aproximadamente de manera uniforme.
  • ✔ Nuestro servicio: su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente alemán está a la lado. Responderemos dentro de las 24 horas.
10pcs Pegajosas Manos Palmada De Juguete Rellenos Piñata Regalo De Cumpleaños De La Invitación Bolsas Favores Y Regalos De Boda Favores De Partido Suministros Colores Azar
  • Regalo bolso del partido Ideal relleno perfecto del partido
  • Características: grandes favores de partido para los niños, y juguete divertido para Halloween
  • Artículos ligeros y pequeños, no apto para niños menores de 14 años de edad
  • Material: están hechos de material de TPR, y la mezcla de colores permiten que se vean y gelatina
  • Uso: mini manos pegajosas son con cable de yoyo de largo, y los niños pueden lanzar muy lejos, que se adhieren a techo, paredes, ventanas, mesas y prácticamente cualquier superficie lisa
Gadpiparty 10 Unids Vacaciones de Navidad Estampadores para Niños Calcetines de Navidad Rellenos Piñata Rellenos Niños Pequeños Manualidades Premios de Recompensas en El Aula
  • Relleno de calcetines navideños para niños Sellado individualmente, perfecto para su bolso de fiesta.
  • Suministros para manualidades navideñas Agregue mucha diversión a su fiesta con estos sellos de plástico surtidos.
  • Sellos de fiesta de Navidad Sellos de sellos de Navidad de plástico de dibujos animados multicolores a estrenar y 10 piezas.
  • estampador de dibujos animados Atraiga a sus hijos con sus formas coloridas y encantadoras.
  • juguetes navideños para niños Agregue diversión para eventos de arte y manualidades y fiestas de cumpleaños.
Estupenda Bolsa Grande de Golosinas y Juguetes para Relleno de Piñatas Infantiles. Regalos y Juegos. Dulces para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Bautizos y Comuniones. DC
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Estupenda bolsa grande de golosinas, juguetes y dulces surtidos para relleno de piñatas infantiles ideales para bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños.
  • Cantidad: 1 unidad. Material: Juegos y Dulces(SIN GLUTEN)
  • Regalos y Juguetes baratos. Decoración infantil.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
Estupenda Bolsa de Golosinas y Juguetes para Relleno de Piñatas Infantiles. Regalos y Juegos. Dulces para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Bautizos y Comuniones. DC
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Estupenda bolsa de golosinas, juguetes y dulces surtidos para relleno de piñatas infantiles ideales para bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños.
  • Cantidad: 1 unidad. Material: Juegos y Dulces(SIN GLUTEN)
  • Regalos y Juguetes baratos.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
Tacobear 70pcs Cumpleaños Princesa Pulsera Anillo Llavero Corona Pinzas para Cabello Pegatinas Sellos Piñata Rellenos para Huevos de Pascua Suministros para Fiesta Princesa Regalos Cumpleaños
  • ★ REALIZA UNA FIESTA DE PRINCESA ★ Estos obsequios de fiesta de princesas harán de tu fiesta un gran éxito y facilitarán el entretenimiento de los invitados en una fiesta temática de princesas. Un regalo especial de fiesta para usted, niños o amigos, grandes juguetes para divertirse.
  • ★ 70PCS PRINCESS PARTY FAVORS ★ Los suministros para la fiesta de la princesa incluyen llavero de accesorios de vestir de princesa * 10, anillo de princesa * 10, pulsera de princesa * 10, pinza de pelo de corona * 10, sello de princesa * 10, hoja de pegatinas de tatuaje de princesa * 10, bolsa de regalo de organza * 10. Totalmente 70 piezas de favores de fiesta de princesa.
  • ★ REGALOS PARA NIÑAS PRINCESA ★ Estos juguetes de princesas están hechos con material plástico de PVC no tóxico de alta calidad. Las magníficas bolsas de regalo están hechas de organza de alta calidad para que los invitados lleven regalos. El tamaño apropiado de los favores de fiesta de princesa se adapta a las niñas, adolescentes y niños de cualquier edad.
  • ★ FIESTA DE PRINCESA MARAVILLOSA ★ Un diseño vivo y colores vibrantes hacen que su fiesta sea divertida y colorida. La bonita bolsa de regalo es un almacenamiento conveniente para estos artículos de princesitas, puede llenar con cosas pequeñas para hacer que la fiesta sea creativa y maravillosa.
  • ★ RELLENOS DE BOLSAS PERFECTAS ★ Este regalo de fiesta de disfraces de princesa es ideal para cualquier fiesta de cumpleaños con temática de princesa, fiesta temática clásica de princesa, fiesta de niñas, regalos de fiesta de baby shower, disfraces de Halloween, premios escolares, etc.
MFAWF 10 Uds, Niños, Flick A Chicken, Pollos voladores elásticos, Novedad, Bolsa de Fiesta de catapulta, Relleno de piñata de Juguete, Ideas para Regalar
  • Lleno de elasticidad: se siente suave y cómodo y se puede tirar a voluntad. Se sorprenderá de lo lejos que puede viajar. Se adhiere a la pared o incluso al techo. Que te diviertas.
  • Artefacto de descompresión: cuando está molesto, solo necesita tirar de su cola y luego expulsar, los problemas también se expulsarán.
  • Mano de obra fina: utilizando materiales TPR respetuosos con el medio ambiente, divertidos e interesantes.
  • Fácil de operar: simplemente enganche la cabeza del pollo en su dedo, tire hacia atrás, afloje y suéltelo.
  • Interacción entre padres e hijos: puede jugar al juego de disparar vasos de papel con su hijo y disfrutar juntos de un maravilloso tiempo entre padres e hijos
HOWAF 36pcs Mini Bloc de Notas de Navidad y Navidad lápiz de Madera con Borrador para Niños Regalos para Navidad Fiestas Cumpleaños Infantiles Relleno piñatas Premios Escolares
  • Nota: Patrón aleatorio, incluye 36 piezas de papelería navideña totalmente en un paquete, que incluye 12 blocs de notas navideñas y 24 lápices navideños con borrador, cantidad suficiente para su uso.
  • Mini blocs de notas navideños: con páginas interiores en blanco, puede dibujar cualquier contenido que desee. Es de tamaño perfecto para caber en bolsas, fácil de transportar. Cuaderno perfecto para clase, reuniones de negocios, notas de proyectos, recordatorios personales y más.
  • Lápices de Navidad: hay lápices de 24 piezas, como árbol de Navidad, Papá Noel, muñeco de nieve, renos, etc., agregue el favor de la fiesta de Navidad, con un borrador en la parte superior del lápiz, conveniente para su uso.
  • Aplicaciones amplias: los cuadernos y lápices navideños son adecuados como bonitos regalos de Navidad para niños, compañeros de clase, estudiantes de regreso a la escuela, fiesta de Navidad y cumpleaños de niños, recompensa, obsequio, relleno de bolsas de Navidad. Calcetín navideño.
  • Compre con confianza: cualquier problema solo envíenos un correo electrónico. ¡Definitivamente será un gran éxito para tu Navidad! Más decoración navideña, suministros para fiestas navideñas, favores, regalos, etc.
HOWAF 24pcs Mini Bloc de Notas de Navidad y Navidad lápiz de Madera con Borrador para Niños Regalos para Navidad Fiestas Cumpleaños Infantiles Relleno piñatas Premios Escolares
  • Nota: Patrón aleatorio, incluye 24 piezas de papelería navideña totalmente en un paquete, que incluye 12 blocs de notas navideñas y 12 lápices navideños con borrador, cantidad suficiente para su uso.
  • Mini blocs de notas navideños: con páginas interiores en blanco, puede dibujar cualquier contenido que desee. Es de tamaño perfecto para caber en bolsas, fácil de transportar. Cuaderno perfecto para clase, reuniones de negocios, notas de proyectos, recordatorios personales y más.
  • Lápices de Navidad: hay lápices de 12 piezas, como árbol de Navidad, Papá Noel, muñeco de nieve, renos, etc., agregue el favor de la fiesta de Navidad, con un borrador en la parte superior del lápiz, conveniente para su uso.
  • Aplicaciones amplias: los cuadernos y lápices navideños son adecuados como bonitos regalos de Navidad para niños, compañeros de clase, estudiantes de regreso a la escuela, fiesta de Navidad y cumpleaños de niños, recompensa, obsequio, relleno de bolsas de Navidad. Calcetín navideño.
  • Compre con confianza: cualquier problema solo envíenos un correo electrónico. ¡Definitivamente será un gran éxito para tu Navidad! Más decoración navideña, suministros para fiestas navideñas, favores, regalos, etc.
KINPARTY ® - Regalos de UNICORNIO (24 unidades) – Pulseras, anillos, tatuajes y pegatinas – Regalos cumpleaños – Relleno de piñatas - Fiestas
  • Pack de 24 artículos de Unicornio que incluye:
  • 6 Pulseras (16 cm de largo y fácilmente ajustables) y 6 anillos (2-3 cm) en diseños surtidos
  • 6 sobres de pegatinas ( 12 unidades por sobre) y 6 sobres de tatuajes surtidos, seis tatuajes por sobre (4 x 4 cm) muy fáciles de poner, duraderos y de alta calidad.
  • Este pack de artículos de Unicornio es ideal para regalar en fiestas de cumpleaños, para rellenar piñatas y cajitas o bolsas sorpresas, para regalar en clase.
  • Válido a partir de 3 años.

Compras seguras por Internet de relleno piñatas Carrefour

Comprar por Internet relleno piñatas tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de relleno piñatas y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de relleno piñatas es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de relleno piñatas. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de relleno piñatas. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet relleno piñatas debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar relleno piñatas Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de relleno piñatas sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de relleno piñatas, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de relleno piñatas. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre relleno piñatas, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar relleno piñatas en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de relleno piñatas.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de relleno piñatas Carrefour

Antes de hacer una compra online de relleno piñatas debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de relleno piñatas más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet relleno piñatas mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones relleno piñatas Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con relleno piñatas Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies