reloj despertador digital Carrefour

En nuestra página web hallarás una gran variedad de los mejores artículos de reloj despertador digital de las mejores marcas. Comprar reloj despertador digital jamás fue tan fácil: modelos en línea originales. Además, disponemos de un gran catálogo de productos profesionales y de clase alta para hombre y mujer. Al fin y al cabo, somos mucho más que una página web y deseamos demostrártelo.

MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro
  • ⏰【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • ⏰【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • ⏰【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • ⏰【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • ⏰【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Rebajas
LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Rebajas
Mpow Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Puerto USB, 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'', Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
opamoo Reloj Despertador Digital, Reloj Despertador Digital LED 2 Alarma Control de voz 4 Brillo Ajustable 13 Música Despertadores Digitales con Temperatura 12/24 Horas Puerto de Carga USB
  • 【ALARMA DOBLE CON REPETICION】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【FUNCION DE CONTROL DE VOZ】El despertador de batería tiene la función de control por voz, es decir, cuando el reloj despertador digital detecta el sonido por encima de 90 dB, la pantalla LED se ilumina.
  • 【SONIDO AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【BRILLO AJUSTABLE】 Tiene 4 configuraciones de brillo para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Al presionar el botón "LIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos, Fácil de leer día o noche.
  • 【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA 】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5,9 pulgadas y números , que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual.
KLHY Reloj Despertador, Digital Pantalla LED Espejo Grande de 6.5 " con Temperatura/Fecha/Ajustable Brillo, Snooze Reloj Digital para Dormitorio/Viajes/Oficina/Cocina, USB y Funciona con Pilas-Blanco
  • ⏰ 【Función de repetición】 Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición y dormir 5 minutos adicionales. El reloj digital emitirá una alarma cada 5 minutos hasta que desactive el modo de repetición pulsando otrobotonesr. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Reloj digital】 Pantalla grande: este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 6,7 pulgadas, es uno de los mejores relojes despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. Este reloj digital premium es algo con lo que disfrutará al despertarse cada mañana. La pantalla LED se ve nítida y moderna al igual que la pantalla reflejada, y muestra la hora y la temperatura, fácil de leer.
  • ⏰ 【Mejor regalo y servicio satisfecho】 El reloj despertador es el regalo perfecto para sus familiares y amigos. Adecuado para decorar mesitas de noche en casa o para el uso diario. Si recibió algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema lo antes posible.
  • ⏰ 【Reloj despertador USB y batería de almacenamiento adicional】 Los relojes despertadores se pueden alimentar con un cable USB o con 3 pilas AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina,Dormitorio,Oficina
  • 🌡【Pantalla de Espejo Actualizada】La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • 🎦【Proyección Ultra Clara】Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • ⏰【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • 📺【Receptor de Radio】El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • 🔋【Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería】Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
Annsky Despertador Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente Simple y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador, función Snooze y luz Nocturna
  • Reloj Digital Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • PANTALLA: pantalla LCD grande (4,33 x 1,89 pulgadas), tipografía en negrita, ahorro de energía, sentido visual claro y cómodo.Múltiples funciones que muestran el tiempo, la hora de la alarma, la temperatura y la fecha. Puede configurar la hora en 12 o 24 horas .
  • ALARMA: El volumen ascendente de la alarma de tres pitidos aumenta en tres etapas hasta que se apaga la alarma o se presiona la barra de repetición en la parte superior. La repetición de alarma permite que la alarma suene cada 5 minutos hasta que se apaga.
  • BACKLIT: La luz de fondo se puede encender / apagar, la luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver el tiempo con claridad.
  • AVISO: la batería baja puede afectar los problemas (Sin energía, Sin transparencia, Sin luz de fondo, Problemas con los altavoces). Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
JQGo Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Espejo Grande, Alimentado por Batería, Alarma Activada por Sonido, con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertado, Rojo
  • ⏰【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado; Uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
  • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.
JIANWEI Retro Estudiante Lindo Tonos De Llamada Personalidad Niños Snooze Despertador Reloj Amarillo
  • # Nombre: Reloj despertador retro
  • # Color amarillo
  • # Material: Plástico
  • # Si doble cara: unilateral
  • # Lugares aplicables: sala de estar, dormitorio, sala de estudio, oficina, cabecera, habitación infantil
Jng Esponja bobo colorido reloj despertador de diseño luminoso electrónico digital reloj despertador para los juguetes de los niños regalos de cumpleaños vacaciones 31
  • El mejor compañero de mesita de noche: tal vez necesites un reloj despertador con luz para ayudarte a despertarte, lo que te hará ir a trabajar o hacer que tu bebé ya no enseñe. El reloj despertador tiene bonitos patrones de dibujos animados en tres lados, que es el regalo perfecto para aquellos que les gustan los dibujos animados y las películas.
  • Función de luz nocturna: el reloj digital LED puede emitir 7 luces suaves para crear varios ambientes para tu dormitorio o hogar. Si quieres encontrar la hora o encontrar algo por la noche, puedes tocar la parte superior del reloj ligeramente, emitirá una luz suave durante 5 segundos y luego se mantendrá automáticamente. ¡Qué atractivo y práctico gadget para el dormitorio!
  • Fácil configuración y visualización de pantalla grande: simplemente pulsa "SET" para activar, y luego pulsa "UP / DOWN" para ajustar la hora. El reloj despertador de dormitorio tiene una gran pantalla LED de 3,1 pulgadas, que no solo puede mostrar claramente la información de la hora (la hora exacta se muestra en formato AM/PM y 12/24h, sino también la fecha, la semana y el año).
  • Crear una noche romántica para los niños. La luz es cálida y no deslumbra, lo que permite que el reloj despertador junto a la cama acompañe a los niños a escapar de la oscuridad y realizar sus dulces sueños.
  • Diseño de moda. Este bonito reloj despertador tiene bonitos patrones y diseños elegantes con bordes biselados y esquinas. No es solo una decoración para la habitación de los niños, sino también un compañero ideal para niñas y niños
Jng Esponja bobo colorido reloj despertador de diseño creativo reloj luminoso electrónico digital despertador para los juguetes de los niños regalos de cumpleaños 29
  • El mejor compañero de mesita de noche: tal vez necesites un reloj despertador con luz para ayudarte a despertarte, lo que te hará ir a trabajar o hacer que tu bebé ya no enseñe. El reloj despertador tiene bonitos patrones de dibujos animados en tres lados, que es el regalo perfecto para aquellos que les gustan los dibujos animados y las películas.
  • Función de luz nocturna: el reloj digital LED puede emitir 7 luces suaves para crear varios ambientes para tu dormitorio o hogar. Si quieres encontrar la hora o encontrar algo por la noche, puedes tocar la parte superior del reloj ligeramente, emitirá una luz suave durante 5 segundos y luego se mantendrá automáticamente. ¡Qué atractivo y práctico gadget para el dormitorio!
  • Fácil configuración y visualización de pantalla grande: simplemente pulsa "SET" para activar, y luego pulsa "UP / DOWN" para ajustar la hora. El reloj despertador de dormitorio tiene una gran pantalla LED de 3,1 pulgadas, que no solo puede mostrar claramente la información de la hora (la hora exacta se muestra en formato AM/PM y 12/24h, sino también la fecha, la semana y el año).
  • Crear una noche romántica para los niños. La luz es cálida y no deslumbra, lo que permite que el reloj despertador junto a la cama acompañe a los niños a escapar de la oscuridad y realizar sus dulces sueños.
  • Diseño de moda. Este bonito reloj despertador tiene bonitos patrones y diseños elegantes con bordes biselados y esquinas. No es solo una decoración para la habitación de los niños, sino también un compañero ideal para niñas y niños
Reloj Despertador LED Reloj Digital Reloj electrónico Mesita de Noche con Temperatura y Humedad Reloj de Mesa de Carga USB Decoración del hogar
  • Función de repetición fácil de usar: simplemente presione el botón grande de repetición sobre el reloj y podrá pasar más tiempo disfrutando de esas mañanas si necesita un poco más de Zzzz. Al configurar la hora o la alarma, presión cero. Apto para niños, adultos y ancianos.
  • Por su sencillez, es uno de los mejores despertadores para el dormitorio. Cada mañana, puede disfrutar de este reloj digital de alta calidad. Al igual que la pantalla de espejo, la pantalla LED tiene una apariencia clara y moderna, y muestra la hora y la temperatura, lo que facilita la lectura.
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, con hora, reloj despertador, función de repetición, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo.
  • Simple y elegante] alarma LED, pantalla grande, con hora, despertador, función de repetición, visualización de temperatura, modo nocturno. Pantalla LED, fuente en negrita, fácil de leer. Muy adecuado para su dormitorio, sala de estar, oficina.
  • No ocupará demasiado espacio en el hogar, pero también proporcionará servicios para la decoración del hogar. El reloj despertador LED de cabecera gigante del tamaño de un número mostrará su tiempo en números brillantes y llamativos.
Basage Reloj Despertador LED con Espejo de 6 Pulgadas Reloj Digital con BotóN TáCtil Pantalla LED de Tiempo Temperatura Humedad Reloj de Mesa de Salida USB
  • 2.Fuente de alimentación: fuente de alimentación externa 5V1A (el envío convencional viene con cable, sin adaptador)
  • 4.Error de temperatura: + / - 1 Centigrados
  • Parámetro del producto: 1.Función: pantalla LED, pantalla de 24/12 horas, pantalla de temperatura, pantalla de humedad, indicador de confort, salida USB, control táctil, atenuación manual de cuatro niveles y atenuación automática del sensor de luz, función de memoria de apagado, imán función de adsorción, pies desmontables
  • 3.Rango de temperatura: -20 Centigrados ~ 70 Centigrados
  • 5.Rango de humedad: 20 % ~ 95 %
MagiDeal Reloj Despertador Digital, LED Grande de Fácil Lectura, Luz Nocturna, Atenuador, Reloj Eléctrico para Dormitorio con Función de Repetición, Puertos US
  • Este es un gran reloj digital con función de espejo. Puede mostrar la hora en formato de 12H / 24H horas y la temperatura interior en ° C / ° F.
  • La luminancia del LED se ajusta: tenue y brillante. Características: Pantalla LED grande para lectura clara, pantalla de interruptor de tiempo y temperatura.
  • Modo ° C / ° F y modo de 12 horas / 24 horas intercambiables.
  • El diseño de la cara del espejo, se puede utilizar como un espejo pequeño. Función del termómetro interior, rango de temperatura: 0 ° C ~ 50 ° C (32 ° F ~ 122 ° F).
  • Función de modo nocturno: la pantalla LED atenuará automáticamente la luminancia durante la noche. Con alarma y función snooze. Presione la tecla "ARRIBA" para ajustar el brillo del LED (2 niveles).
XIAQIU Despertador de doble campana, reloj despertador retro, alarma fuerte, mecanismo de cuarzo, sin tic-tac, esfera grande de 4 pulgadas, reloj despertador para niños (negro)
  • ☪ Esfera estereoscópica: esfera limpia de 4 pulgadas con números estereoscópicos. La esfera en blanco y negro tiene un buen contraste, por lo que la hora se puede ver claramente.
  • ■ Silencioso: movimiento suave de barrido de alta calidad, segundero silencioso, sin tic-tac, el segundero deslizante crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajo.
  • ■ Alarma alta: el despertador de doble campana es muy fuerte, no se puede dejar de escuchar, también perfecto para los que duermen profundos. Fácil de usar con solo dos botones para ajustar la hora y la alarma. Solo necesita una pila AA, almacenamiento y conveniente.
  • - Diseño clásico retro: reloj despertador vintage de doble campana, estilo retro que te trae de vuelta a los años 80, aspecto hermoso, acabado de alta calidad y siempre funciona con precisión. Con mecanismo de cuarzo de alta calidad, la conducción siempre es precisa.
  • ■ Función de luz nocturna: reloj despertador con doble campana con luz nocturna, la iluminación cómoda te ayuda a ver la hora en la oscuridad. Mantén pulsado el botón de la luz, la hora será claramente visible por la noche.
Rebajas
Reloj Despertador Digital, 4 Pulgadas Silencioso Simple Portátil Despertador luz LCD doble Alarma Función de Repetición Funciona con Pilas para Cocina Dormitorio Escritorio Reloj de Mesa (Verde)
  • 🎁Reloj despertador Trave portátil y fácil de usar con batería: tamaño 9 * 3.5 * 7.5cm (3.54 * 1.37 * 2.95in), diseño de tamaño portátil, perfecto como reloj despertador de viaje.Fácil de usar con batería.Cabe en una maleta incluso en su bolsillo durante su viaje También perfectamente en su mesa, escritorio y estantería, dormitorios para despertarse.
  • 🎁【Alarmas duales】 El reloj despertador digital tiene 2 alarmas separadas, cada alarma se puede configurar fácilmente para despertarse, reunirse, citas diarias. Alarma 5 intermitente significa: 5 días laborables hora de alarma (de lunes a viernes). hora de alarma de días laborables (de lunes a sábado). La alarma 7 parpadeando significa: hora de alarma de 7 días laborables (de lunes a domingo).
  • 🎁Función de repetición: cuando suene la alarma, presione el botón de repetición superior, repetición abierta, la alarma volverá a sonar cada 10 minutos y se repetirá durante aproximadamente 1 hora. Luego, incline el reloj hacia abajo para detener la repetición.
  • 🎁Aumento del volumen Sonido del pitido: suave pitido que aumenta la voz, pitido ascendente El volumen de la alarma aumenta en dos etapas: despertar suavemente al principio, luego subir de volumen con sonidos cada vez más apresurados.
  • 🎁Despertador silencioso, mantenga la hora precisa: no hace ningún ruido molesto, mantenga el funcionamiento silencioso.La hora de alarma precisa, puede despertarlo a tiempo.2 * Se necesita batería AA, no incluida.
Reloj Despertador Digital Despertador Perezoso Despertador Que Se Puede Escapar Despertador ElectróNico RepeticióN De Ruedas En Movimiento Despertador De Regalo Creativo
  • ▶ Reloj de alarma en funcionamiento: este reloj de alarma rodante es muy interesante. Tiene dos ruedas. Durante la hora de despertador que establezca, además de emitir un pitido como un reloj de alarma normal, se alejará por sí solo. Se dice que Ni siquiera sé adónde ir. Si quieres que se calle, tienes que levantarte inmediatamente y atraparlo antes de que desaparezca en un momento determinado. Jaja...
  • ▶ Al ver la hora por la noche, puede presionar cualquier tecla para activar la luz de fondo durante 3 segundos. Durante la advertencia de batería baja, el reloj parpadeará por adelantado. Se le advierte que es hora de cambiar la batería.
  • ▶ Fácil de usar y fácil de ver. El diseño del reloj considera la simplicidad absoluta, y no hay problema en operarlo. Fácil para niños, niñas, niños, adolescentes, adultos.
  • ▶ Multifunción: el despertador funcionará en diferentes direcciones durante unos 30 segundos durante la hora de despertador que establezca, hasta que encuentre un lugar para descansar. Cuando el despertador se mueva y suene, la luz de fondo parpadeará. Cuando el despertador golpee la pared, gira. Después de correr, el despertador seguirá sonando durante 9 minutos o apagará la alarma hasta que se levante.
  • ▶ Escena de uso: sala de estudio, restaurante, oficina, sala de reuniones, sala de ordenadores, laboratorio, escuela, recepción del hotel ...
Rebajas
FOGARI Reloj Despertador LED con Espejo,Reloj Digital con Brillo de Pantalla,Función de Siesta de 12/24 Horas, Botón de Repetición Grande,Dos Puertos de Carga USB,para Dormitorio y Sala de Estar
  • 【Reloj Despertador Digital】 El reloj despertador se combina con espejo de maquillaje, reloj despertador, visualización de la hora y función de carga. La pantalla de espejo de alta definición puede mapear su belleza, también puede usarla como un espejo para su belleza mientras mira el tiempo, también para usar maquillaje en cualquier momento. Puedes levantarlo, aplanarlo o colgarlo en la pared.
  • 【Función de Repetición de Alarma】 El botón de repetición de alarma grande le ayuda a apagar fácilmente el timbre, pero no tiene que abrir los ojos y dormir cinco minutos. (La función de siesta permite de 5 a 60 minutos adicionales de sueño antes de volver a alertar).
  • 【Dos Puertos de Carga USB & Función de Memoria】Hay dos puertos de carga USB en el despertador digital. Al cargar el despertador, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Tiene una batería en la parte posterior. La fuente de alimentación externa se corta, los tiempos de espera y las distintas configuraciones permanecen sin cambios. Se pueden ajustar 12/24 horas.
  • 【3 Niveles de Brillo Ajustables】 Brillo manual de acuerdo a sus necesidades, hay 3 niveles de brillo para que usted elija. Brillante, medio y bajo. También configúrelo en modo automático. El despertador tiene un sensor fotosensible muy sensible, cuanto más oscuro es el brillo, más oscura es la luz.
  • 【Paquete & Garantía】 1 * Reloj despertador con espejo LED, 1 * Manual de usuario, 1 * Cable de carga USB para reloj despertador, 1 * soporte en U extraíble, 1 * Batería CR2016. Adaptador no incluido ✔✔✔ Proporcionaremos servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas, un año de garantía sin preocupaciones y 30 días de garantía de devolución de dinero.
MingXinJia Relojes de Cabecera para el Hogar Reloj Despertador Multifuncional Bt Connected Radio Wake-Up Light Pantalla Led con Función Despertadores Dobles
  • Los números grandes son fáciles de ver de un vistazo, lo que es ideal para ojos no muy despiertos y desenfocados.
  • Diseño compacto que hace que ocupe poco espacio en su mesita de noche o mesa de oficina.
  • Experimente cero estrés al configurar la hora o la alarma.
  • Perfecto para niños, adultos y ancianos.
  • Excelente para personas mayores o con problemas de visión.
MingXinJia Relojes de Cabecera para el Hogar Digital Despertador sin Adornos Relojes de Operación Simple Alarma de Cabecera Despertadores Negros sin Tictac
  • Los números grandes son fáciles de ver de un vistazo, lo que es ideal para ojos no muy despiertos y desenfocados.
  • Diseño compacto que hace que ocupe poco espacio en su mesita de noche o mesa de oficina.
  • Experimente cero estrés al configurar la hora o la alarma.
  • Perfecto para niños, adultos y ancianos.
  • Excelente para personas mayores o con problemas de visión.
DASIAUTOEM - Reloj despertador digital con gran pantalla LCD, despertador electrónico con función Snooze termómetro interior para dormitorio (negro)
  • 【Alarma con función de repetición】 La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo tienes que pulsar el botón de repetición/luz en la parte superior del despertador de repetición. Este ciclo se realizará hasta que pulses otra tecla. Inteligente sin afectar su trabajo y su vida.
  • 【Despertador digital multifunción】Una gran pantalla LCD clara muestra la hora (12 HR/24 HR), la hora de la alarma, la fecha, el mes y la temperatura (convertible ℉/℃). Fácil de leer el número, ideal para personas mayores o personas con mala visión para leer el tiempo.
  • 【Diseño moderno】Este reloj despertador con proyección compacta y ligera, su despertar será un buen compañero de viaje, además de su uso doméstico o en la oficina. No solo un despertador, sino que también se puede proyectar en la pared o el techo para una visualización directa. Distancia de proyección óptima: 2-5 m.
  • 【Temperatura mostrar】Este reloj despertador electrónico equipado con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores proporcionan las medidas más precisas, indicando la temperatura de ratura ambiente y la humedad, lo que te permite saber si es necesario ajustarlos.
  • 【Dos métodos de carga】Este reloj despertador digital LED incluye un cable de carga USB y batería integrada. Cuando se alimenta a través del cable USB (no incluido), la pantalla LCD y la proyección siempre están iluminados. Pero hay que tener cuidado cuando se alimenta con 2 pilas AAA como reloj portátil, se proyecta durante 7 segundos.
iHen-Tech - Reloj Despertador Digital, Funciona con Pilas, con función de repetición y luz de Fondo, Gran visualización de Tiempo
  • El reloj despertador digital de cara grande con retroiluminación, la fecha y la temperatura con 7 colores que cambian, brilla en la oscuridad. Colores brillantes y amigables iluminan la habitación cuando es hora de despertar, refrescante, pero no demasiado duro pitido de alarma le permite comenzar el día sin problemas y agradablemente.
  • La función de luz del reloj de cubo que brilla en la noche se puede ajustar constantemente para que te calle suavemente para dormir o como una opción de retroiluminación cuando se presiona la unidad.
  • El mensaje de alarma positiva te despierta de buen humor. La gran pantalla LCD garantiza visibilidad y claridad, por lo que siempre estás seguro de qué hora es.
  • Este reloj con luz cambiante de color es ligero de 130 g, portátil, color del artículo: blanco, tamaño: 8,2 x 8,5 x 8,5 cm, alimentado por: 3 pilas AAA (batería no incluida), perfecto para uso diario en casa o viajes.
  • El reloj despertador puede ser un regalo ideal para niños y resultados. ¡Sorpréndete ya que se desvanece suavemente a través de los colores del arco iris!
LBYB Reloj Despertador Digital De Madera, Reloj De Alarma De Cargador Inalámbrico, Pantalla LED Regulable De Madera Digital, Cargador Inalámbrico De Puerto De Carga USB, No Tictures,Natural
  • Reloj de alarma multifunción: reloj de alarma digital, pantalla LED de pantalla regulable, conmutabilidad de 12 horas / 24 horas, pantalla de fecha, pantalla de temperatura Fahrenheit ℉ y Celsius se puede cambiar (la temperatura puede variar según el entorno), 3 conjuntos de alarmas Se puede configurar, la función de carga inalámbrica Qi, el modo de suspensión, la función de memoria de tiempo, el brillo ajustar el reloj de alarma digital.
  • Carga inalámbrica ampliamente aplicable: este cargador de teléfono inalámbrico Qi Wireless cobra su teléfono con un estuche dentro de 5 mm. Pero para una carga de reloj de alarma digital más alta, se sugiere que el caso se elimine mientras se carga.
  • Diseño elegante y moderno: reloj de alarma digital diseñado para simplicidad y elegancia. Hecho con material de calidad premium, y pantalla de retroiluminación LED ajustable, este reloj de alarma digital de reloj de alarma puede encajar perfectamente en cualquier mueble de diseño moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc.
  • Características avanzadas de seguridad: Reloj de alarma digital, proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuito Mantenga su dispositivo seguro. Es normal que la bobina de recepción o la placa se calienten durante el proceso de carga inalámbrica.
  • Servicio de calidad: nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente productos prácticos prácticos de alta calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio de reloj de alarma digital, envíenos un correo electrónico de inmediato.
Reloj diurno, Pantalla Extra Grande LCD de 8"Calendario de Escritorio Digital Despertador Reloj diurno con Fecha y Hora, batería de Respaldo y 8 alarmas/Idiomas Ancianos, Prob
  • Despertador ajustable: configure hasta 8 alarmas, incluidas 3 alarmas para recordar comidas diarias o tomar medicamentos, y 5 alarmas de autodefinición especialmente para la enfermedad de Alzheimer, pérdida de memoria o negocios.
  • Atenuación automática: también puede ajustar el brillo del 10% al 100%. Opciones de idioma: inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, sueco, polaco.
  • Más fácil de usar para personas mayores:Simplemente conecte la red y se pone en marcha, modo grande AM / PM o 24 horas, el modo de fecha puede ser DÍA-MES-AÑO o MES-DÍA-AÑO, puede crear el suyo propio
  • Reloj digital: este exclusivo reloj despertador digital de alta resolución de 8 "indica claramente la hora, el período del día, el día completo de la semana, el mes y la fecha en letras grandes y claras, sin abreviaturas confusas. Dos modos de visualización de fecha y hora pueden ser cambiado.
  • El reloj se oscurece automáticamente a las 19:00 y se enciende a las 7:00. no influirá en el sueño cuando sea un reloj de cabecera. La función se puede desactivar si elige un brillo alto durante todo el día.
NAKA Multi-Funtiona - Reloj despertador digital de 7 colores con luz LED para dormitorio
  • Pequeño y exquisito, siete colores cambiantes, creando un ambiente romántico, suave luz nocturna.
  • Lugares aplicables: oficina, dormitorio, estudio, fácil de llevar, poner en la bolsa.
  • Soporta formato de hora de 12 horas y 24 horas, calendario, temperatura y alarma.
  • Multifunción: hora, despertador, año, mes, día, semana y función de visualización de temperatura.
  • Dos temperaturas estándar: temperatura Celsius (0 ℃ -55 ℃) y la pantalla china (-0 °F -122 °F) para elegir.
LBYB Reloj Despertador, Cargador inalámbrico de telefonía móvil, Carga inalámbrica, Pantalla LED Regulable, Cargador inalámbrico USB, Interruptor de Voz, sin tictac, Uso de múltiples escenas,Blanco
  • Reloj de alarma multifunción: reloj de alarma digital, pantalla LED de pantalla regulable, conmutabilidad de 12 horas / 24 horas, pantalla de fecha, pantalla de temperatura Fahrenheit ℉ y Celsius se puede cambiar (la temperatura puede variar según el entorno), 3 conjuntos de alarmas Se puede configurar, la función de carga inalámbrica Qi, el modo de suspensión, la función de memoria de tiempo, el brillo ajustar el reloj de alarma digital.
  • Carga inalámbrica ampliamente aplicable: este cargador de teléfono inalámbrico Qi Wireless cobra su teléfono con un estuche dentro de 5 mm. Pero para una carga de reloj de alarma digital más alta, se sugiere que el caso se elimine mientras se carga.
  • Diseño elegante y moderno: reloj de alarma digital diseñado para simplicidad y elegancia. Hecho con material de calidad premium, y pantalla de retroiluminación LED ajustable, este reloj de alarma digital de reloj de alarma puede encajar perfectamente en cualquier mueble de diseño moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc.
  • Características avanzadas de seguridad: Reloj de alarma digital, proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuito Mantenga su dispositivo seguro. Es normal que la bobina de recepción o la placa se calienten durante el proceso de carga inalámbrica.
  • Servicio de calidad: nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente productos prácticos prácticos de alta calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio de reloj de alarma digital, envíenos un correo electrónico de inmediato.
MQUPIN Reloj Despertador Digital, Reloj de cabecera con Espejo Recargable, Pantalla LED con 40 música, Alarma Doble, repetición, 5 Niveles de Brillo, para Dormitorio, Oficina (Blanco)
  • ⏰ 【Reloj despertador digital con espejo LED】: Esta es una alarma multifuncional. El cuerpo de 10,4 pulgadas y la gran pantalla LED le permiten ver claramente la hora (12/24 h), la temperatura (℃ / ℉), la fecha, etc. Se pueden usar 2 alarmas independientes para despertarse y para reuniones / deportes. le permite comprobar su apariencia en cualquier momento.
  • ⏰ 【Control por voz & brillo de 5 niveles】: cuando está en silencio, la pantalla del despertador se apagará después de 6 segundos. Cuando toque el escritorio o haga un sonido de 90 decibeles (aplausos, tos, etc.), la pantalla se iluminará.Ajuste fácilmente 5 brillos diferentes de acuerdo con sus diferentes necesidades (el sistema predeterminado es 06: 00-15: 59 para luz alta, 18: 00-22: 59 para luz media y 23: 00-05: 59 para luz baja, o puede configurar manualmente el brillo o apagarlo).
  • ⏰ 【40 Music & Snooze Function】: No solo puede disfrutar de 40 piezas de música para relajarse, sino también comenzar un nuevo día con música relajante todos los días. Cuando suene la alarma, simplemente toque ligeramente el botón SNOOZE / LIGHT para tener otros 5 minutos de tiempo de repetición. Presione cualquier otro botón para salir del modo de repetición.
  • ⏰ 【Soporte de batería & USB】: Este reloj digital está equipado con dos baterías de litio de 1200mAh y un cable de carga USB. Estos dos métodos de suministro de energía pueden garantizar que el despertador tenga un tiempo de espera más prolongado. El puerto USB multifuncional también puede cargar su teléfono móvil.
  • ⏰ 【2 métodos de colocación & gran regalo】: diseño de doble orificio en la pared, el reloj despertador de escritorio se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa, lo que quieras, con una variedad de formas para que elijas, sin restricciones. Es fácil de usar, especialmente adecuado para ser un regalo de vacaciones para su familia o amigos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
Despertadores Digitales Cubo Reloj De Madera De Bambú Led Digital Mesa De Escritorio Reloj Despertador Termómetro Sonidos Control Pantalla Led Calendario Decoración De Oficina Bamboo Wood Red
  • [Diseño compacto con pantalla grande] Huella pequeña con números grandes día fácil de leer dependiendo de la preferencia personal. Excelente para personas mayores o personas con baja visión.
  • [Alerta y repetición] El despertador de cabecera viene con una alarma progresiva que garantiza que definitivamente se despertará. posponer que se puede presionar continuamente hasta que se apaga la alarma. Perfecto para personas con sueño pesado.
  • [Hermoso regalo]. el despertador para habitaciones adopta la pantalla curva elegante más moderna, un regalo perfecto para niños y personas mayores.
  • [Función de repetición fácil de usar] Una simple pulsación del botón de repetición grande ubicado en la parte superior del reloj permite experimentar cero estrés al configurar la hora o la alarma. Perfecto para niños, adultos y ancianos.
  • [Compra 100% libre de riesgo] Nuestro objetivo número uno es mantenerlo satisfecho y brindarle el servicio al cliente más amable. Ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero.

Compras seguras por Internet de reloj despertador digital Carrefour

Comprar por Internet reloj despertador digital tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de reloj despertador digital y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de reloj despertador digital es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de reloj despertador digital. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de reloj despertador digital. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet reloj despertador digital debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar reloj despertador digital Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de reloj despertador digital sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de reloj despertador digital, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de reloj despertador digital. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre reloj despertador digital, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar reloj despertador digital en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de reloj despertador digital.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de reloj despertador digital Carrefour

Antes de hacer una compra online de reloj despertador digital debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de reloj despertador digital más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet reloj despertador digital mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones reloj despertador digital Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con reloj despertador digital Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies