reloj inteligente Carrefour

Buenos, bonitos y baratos. Así son los mejores productos que hemos elegido para ti. ¡No te lo pierdas! Ahora entendemos que para encontrar productos de calidad no es necesario desembolsar enormes proporciones de dinero. Así que en esta ocasión hemos elegido los mejores productos que vas a poder hallar en el súper. ¿Ya los probaste todos?

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Rebajas
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS
  • 8 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol / Natación, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, cuanta atrás, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
AUKEY Smartwatch, Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Controlador de Música para Hombre Mujer y Niños, Admite Android y iOS
  • 【Pantalla de 1,4 Pulgadas y Admite Español】El AUKEY Smartwatch LS02 viene equipado con una gran pantalla TFT de 1.4”, que tiene una resolución de 320 x 320p. El brillo de la pantalla se puede ajustar en 4 niveles. El software del Smartwatch Admite en español.
  • 【12 Modos de Deportes】Te permite hacer un seguimiento preciso del estado físico para correr, montar en bicicleta, escalar montañas, caminar y muchas otras actividades. Controla tu progreso y la consecución de tus objetivos y ve todos los datos de tu rendimiento, como pasos, minutos de actividad, distancia recorrida y calorías quemadas. Incluso puedes controlar la lista de reproducción de música de tu teléfono desde tu muñeca.(la música no se puede almacenar en el reloj)
  • 【Función de Notificación Inteligente】Muestra claramente la información de tu actividad diaria, así como diversas notificaciones y mensajes de teléfono. Al recibir un mensaje, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.Podrás sincronizar datos entre tu smartwatch y la aplicación AUKEY Fit para así recibir llamadas entrantes y ver mensajes de texto (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, WeChat, etc.)
  • 【Impermeabilidad IP68 y Duración de la Batería de 20 Días】Está equipado con la función de la impermeabilización IP68, que lo protege de la lluvia intensa y del sudor. Puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.El smartwatch también aguanta temperaturas extremas (-20 ° C - 45 ° C / -4 ° F - 113 ° F). La batería tiene una duración de hasta 20 días, lo cual te permitirá que lo puedas utilizar sin necesidad de cargarlo incluso en viajes largos.
  • 【iOS y Android Compatibles】Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior. Admite apple iPhone Samsung Android Devices. Contenido del paquete: Pulsera de actividad AUKEY LS02, cable de carga, manual de usuario.
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca】Está equipado con un sensor PPG, por lo que puedes comprobar tu frecuencia cardíaca con precisión las 24 horas del día y recibirás una notificación cuando tu frecuencia cardíaca exceda el nivel normal. El smartwatch te proporcionará datos de frecuencia cardíaca precisos tanto en tu día a día como en los entrenamientos personalizados.
  • 【Rastreador del Sueño 24/7】 Monitorea automáticamente tu frecuencia cardíaca en tiempo real para tu entrenamiento y para tu vida diaria. También analiza tus patrones y estados de sueño. Ofrece además el monitoreo de entrenamiento respiratorio y el recordatorio sedentario para la mejora de tu bienestar. Asimismo, puedes usar simplemente esta pulsera como monitor y rastreador para escapar de las distracciones sociales mientras trabajas o haces ejercicio.
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android
Rebajas
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • 【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Smartwatch con Esfera Personalizada】El reloj inteligente es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes.Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, solo muestra su estilo personal.
  • 【Estilo de vida más saludable】BANLVS smartwatch puede controlar el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa. Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Servicio Satisfecho】Es un regalo ideal para usted, su amante y su familia en cumpleaños, Navidad. BANLVS proporcionan un reemplazo gratuito de 12 meses a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el uso, comuníquese con nosotros y le responderemos su mensaje en menos de 24 horas.
Rebajas
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Rebajas
Lintelek Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Monitor de Pasos, Calorías, Sueño y Ritmo Cardíaco, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM, Reloj Deportivo para iOS y Android
8.187 Opiniones
Lintelek Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Monitor de Pasos, Calorías, Sueño y Ritmo Cardíaco, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM, Reloj Deportivo para iOS y Android
  • [24H Monitor de Datos Deportivos] - Lintelek reloj inteligente registra los datos de su actividad, como pasos, distancia, calorías quemadas y datos semanales / mensuales. Cuenta con 9 modos deportivos (Caminar, Correr, Caminar, Andar en bicicleta, Cinta de correr, Ejercicio, etc.), satisfacen tus necesidades deportivas diarias, haciendo tu ejercicio más efectivo, cuidando tu vida de manera más integral.
  • [Notificación Inteligente con 5ATM] - El reloj vibrará para avisarle cuando recibe llamadas, correos electrónicos o mensajes de las aplicaciones (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y etc.). Puede leer los textos directamente en el reloj y también puede rechazar las llamadas en el reloj. El smart watch cuenta con el nivel impermeable de 5ATM, por lo que puede utilizarse en piscinas cubiertas o duchas.
  • [Su Asistente de Salud y Sueño] - El reloj inteligente lo hace posible monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear el estado de la calidad del sueño, registrar su sueño profundo / sueño ligero / tiempo despierto, así que ayudarle a comprender mejor su situación física.
  • [Pantalla Táctil y Funciones Completas] - El smart watch cuenta con una pantalla táctil completa, 3 niveles de brillo ajustables, 4 diales diferentes, que le ofrece mejor experiencia visual. Después de activar el sensor de muñeca en la App, lo hace más fácil y rápido de ver la hora y fecha, pasos recorridos y calorías quemadas
  • [Un Año de Garantía] - El reloj es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.0 / Android 4.4 o superior. Con una duración hasta 10 días, le acompaña en cada día dinámica! Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
GRDE Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Hombre con Monitoreo del (Pulsómetro/Cardíaco/Sueño) Reloj 5ATM Impermeable con Podómetro Caloría GPS, Relojes con Despertador y Cronómetro para iPhone Xiaomi
  • ⌚【Reloj inteligente para Mujer】GRDE smartwatch tiene monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, alerta de sedentarismo, calorías quemadas, detección de kilómetros, control de música, cuidado de la salud de la mujer, entrenamiento respiratorio, 9 modos deportivos. También proporciona la función de colgar llamada, cronómetro y otras funciones. Hay más funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ❤️【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】En el entorno actual, es muy importante mantenerse saludable. El sensor de movimiento de alto rendimiento del reloj inteligente GRDE puede controlar su ritmo cardíaco durante todo el día. Puede rastrear auto su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), lo que puede ajustar efectivamente el tiempo de sus sueños y mejorar la inmunidad. Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 🚴‍♀️【Increíble Reloj Inteligente Deportivo】Reloj inteligente GRDE tiene 9 modos de deporte (caminar/ correr/senderismo/ciclismo/ correr/ fitness/ escalada/ ciclismo deportivo/ yoga), y el reloj inteligente puede registrar de manera efectiva y precisa el ritmo, la distancia, ritmo, calorías y rutas, y otros. Los datos relacionados se pueden guardar y ver a través de la aplicación móvil "VeryfitPro". Los smartwatches son adecuados tanto para gimnasios de interior como para deportes al aire libre.
  • 🏊‍♀️【Pantalla táctil Completa y 5ATM Impermeable】 El reloj inteligente GRDE tiene una pantalla IPS color HD de 1.3 '', operación de pantalla táctil completa y 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este reloj inteligente contiene clasificación IP68 a prueba de agua, no se preocupe por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 📱【Inteligente de Notificación y Amplia Compatibilidad】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. El smartwatch tiene Bluetooth 5.0, es compatible con Bluetooth 4.1, Android 4.4, iOS 8.0 o superior, incluidas iPhone, Xiaomi, Huawei, Samsung, Sony y otros.
ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro, Cronómetros, Compatible con iOS Android
  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4+1 diales. 4 diales son originales, y se puede añadir otro dial adicional en la app GloryFit de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • 【3-7 Días de Duración de Batería】 Impulsado por conjuntos de chips avanzados y bajo consumo de energía con administración de energía optimizada, este reloj inteligente ofrece un tiempo de ejecución de alrededor de 3-7 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, despertador inteligente, modo de relajación, etc.
Rebajas
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
Rebajas
GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Actividad con 24 Modos Deportivos Pulsómetro Calorías Monitor de Sueño Podómetro IP67 Impermeable Reloj Compatible con Android iOS (Negro)
  • [Reloj inteligente de moda para hombres] Este reloj de seguimiento de actividad física tiene una pantalla a color IPS de 1,28 pulgadas, 6 diales principales de moda y también puede cargar sus imágenes favoritas como la esfera del reloj. La resolución perfecta de 240 * 240 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj inteligente sea fácil de leer bajo el sol.
  • [Reloj inteligente hombre con 24 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "GloryFit". Los relojes inteligentes para hombre GOKOO satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • [Reloj inteligente multifunción] Mantenga el reloj inteligente conectado a la APLICACIÓN, el reloj mostrará el clima durante los próximos tres días para facilitar sus arreglos de viaje. Los relojes inteligentes tienen recordatorios de vibración, como alarmas, llamadas, mensajes, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP y otros recordatorios de aplicaciones sociales. También cuenta cámara remota, recordatorio sedentario, ajuste de brillo de pantalla y otras funciones.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca / presión arterial / sueño] mida su frecuencia cardíaca y presión arterial en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el reloj para dormir por la noche, el reloj inteligente puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • [Relojes inteligentes para Android e iOS] La pulsera deportiva es compatible con teléfonos inteligentes con iOS9.0 o superior y Android5.0 o superior. La capacidad de la batería es de 300 mAh, que se puede utilizar de forma continua durante 12/15 días o más (según la frecuencia de uso), y el tiempo de espera es de unos 30 días. En Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños, el reloj será el mejor regalo para usted y su familia.
Reloj Inteligente Hombre, Hommie Smartwatch Hombre de Pantalla Táctil Ccompleta Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con 9 Deportes, Pulsómetro,Sueño,GPS,Caloría,3 Correas, iOS y Android
  • ⌚ 【1.3" Pantalla Táctil Completa y 3 Correas】 El reloj inteligente tiene una1.3pulgadas pantalla de ultra alta definición IPS de táctil completa, con 8 diferentes de interfaz, y también admite la producción de sus imágenes favoritas como protector de pantalla; Reloj inteligente hay correa de cuero de calidad empresarial, muy moderna; una correa de repuesto de silicona ligera y cómoda; uno correa de nailon, perfecto para aire libre.
  • 🚴 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Reloj deportivo inteligente tienen correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Gracias a impermeable IP68, no solo cumple lavarse las manos y ducharse, sino que también puede nadar. Lograr el seguimiento del movimiento de la duración del ejercicio, el pulsómetro, las calorías, etc en reloj deportes; Conectar GPS del móvil, puede ver el mapa de ruta de correr en la APP para compartir con sus amigos.
  • 💟 【Monitor de Presión Arterial, Ritmo Cardíaco y Sueño】 Pulsera inteligente proporciona 24horas detección de frecuencia cardíaca y presión arterial, brindándole alertas de salud en tiempo real. Pruebe su sueño por la noche, conecte su móvil y sincronice automáticamente los datos con la aplicación para comparar y analizar datos históricos. Puede aprender y mejorar su salud de una manera profesional e inteligente.
  • 📩 【Recordatorio Inteligente & Multifunción】 Smartwatch recibe las llamadas y notificaciones de APP(Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc. )en tiempo real cuando conecta con el móvil, nunca perderá llamadas o mensajes importantes. Además, tiene recordatorio sedentario/ medicamentos, control de cámaras, iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, despertador, temporizador, encontrar móvil y otras funciones.
  • 📱 【Amplia compatibilidad y durabilidad de la batería】 Relojes inteligentes son compatibles con iOS 9.0 como Iphone11/ XS/ X/ XR/ 8/7/6, etc, y también compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi y otros sistemas Android 4.4 y superiores y Bluetooth 4.0/5.0. (No es compatible con PC, Ipad o tableta)Tiempo en espera: 15 días, trabajo continuo: 7 días. Somos responsables de su compra y contáctenos si tiene alguna pregunta.
KLiHD Smartwatch,Pulsera de Actividad física M4,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad
  • 【Banda inteligente deportiva】➤ tiene paso deportivo (sensor 3D), consumo de calorías, distancia de ejercicio, podómetro, puede soportar la frecuencia cardíaca dinámica, presión arterial, monitoreo de oxígeno sanguíneo, recordatorio de llamadas y recordatorio de mensajes.
  • 【Pantalla LED a color】➤ pantalla a color de 0,96 pulgadas, el nuevo diseño de pantalla colorido no solo te permite ver los datos con mayor claridad incluso con luz brillante, sino que también tienes un buen estado de ánimo cuando tocas la pantalla.
  • 【Resistente al agua y función de cámara remota】➤ IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
  • 【Función de notificación inteligente】➤Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas,correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook,Twitter,WhatsApp,LinkedIn,Messenger,Instagram,etc.).
  • 【monitor de salud y deporte】➤ el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
UMIDIGI Reloj Inteligente Uwatch 3S Fitness Tracker con Monitor de Oxígeno en Sangre y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Mujeres Hombres 5ATM Impermeable con Brújula para iPhone Samsung y Android
  • 【Esferas de reloj personalizadas】 UMIDIGI Uwatch 3S tiene una pantalla cuadrada de 1.3 pulgadas con un marco de aleación de aluminio y vidrio curvado 2.5D. Este reloj inteligente lo hace elegante y ligero de llevar, adecuado para muñecas de 153 mm a 230 mm. Puede elegir entre más de 100 esferas de reloj a través de la aplicación Da Fit o elegir su propia foto para configurarla como el único fondo de pantalla.
  • 【Monitor de actividad de alta precisión para la salud】 Este rastreador de actividad puede controlar automáticamente su frecuencia cardíaca durante todo el día (debe encenderse en la aplicación Da Fit), también con medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, etc. Después de medir, proporcionará un análisis de datos completo para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Monitor de actividad física con brújula】 Con 14 modos de deporte para elegir, Uwatch 3S puede proporcionarle datos de ejercicio precisos. También puede configurar hasta 14 modos de deporte para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia. Brújula electrónica de 3 ejes recientemente mejorada para guiar su ubicación en cualquier momento, que es la mejor opción para actividades al aire libre.
  • 【Características del reloj inteligente】 Después de conectarse a su teléfono inteligente en la aplicación Da Fit a través de Bluetooth, puede activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones de comunicación como Facebook, Whatsapp, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, etc. Además, el smartwatch también tiene las funciones de control del reproductor de música, obturador de la cámara, buscar teléfono, cronómetro para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Calidad superior y amplia compatibilidad】 A diferencia de los relojes inteligentes normales, una carga completa (2,5 horas) le da hasta 7-10 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Uwatch 3S cumple con el estándar a prueba de agua 5ATM, que es más estricto en grado de impermeabilidad que IP68. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente para Mujer, Reloj Deportivo Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Notifica Whatsapp, Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Oro)
  • 💗【Diseño Especial-Elegante para Mujer】 Este reloj inteligente mujer con la pantalla esférica y táctil completa de 1.1"es adecuada para mujeres. Tiene varios fondos ajustables de la pantalla del reloj inteligente. y 4 niveles de ajuste del brillo de acuerdo con sus preferencias. El idioma del reloj mujer y la aplicación "Q Watch" se pueden ajustar al español.
  • 💗【Asistente de Su Salud】 El smartwatch mujer puede monitorear su ritmo cardíaco las 24 horas, registra la longitud y la calidad del sueño preciso y efectivo, también puede medir el oxígeno en sangre, la presión arterial y la fatiga. El reloj smartwatch mujer lo ayudará a adoptar un estilo de vida más saludable. Además, con este pulsera inteligente, puede observa sus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, así podrá comprender mejor su calidad de físico.
  • 💗【Función de Notificación Inteligente】Este reloj mujer inteligente puede recibir llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes, y SNS (Todos los aplicaciones de su móvil), nunca más te preocupes por perderte mensajes importantes. También puede configurar varios recordatorios, como despertadores, toma agua, recordatorio sedentario en este smartwatch.
  • 💗【Smartwatch con 6 Modos de Deporte】 Este reloj deportivo mujer puede registrar todas actividades, como pasos, calorías quemadas, kilometraje caminando, tiempo de actividadad. Y el smartwatch mujer ofrece 6 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como correr, caminar, senderismo, hacer ejecicios, andar en bicicleta, columpiarse. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación "Q Watch"
  • 💗【Compatible con Android y iOS】Este smartwatch mujer es compatible con Android 4.4 o superior y iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Q Watch" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play. Smartwatchcon la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 3-5 días de trabajo
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.
Smartwatch, Reloj Inteligente a Prueba de Agua IP65, con Monitor de frecuencia cardíaca, podómetro de calorías, Pulsera de Actividad Inteligente, para Hombre Mujer niños con iPhone y Android
  • ⌚【Elegante Esfera del Reloj】 Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.3 inch es adecuada para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Una operación táctil más fluida y una pantalla brillante para detalles hacen que este reloj inteligente sea más exquisito.Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.
  • ⌚【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, tiempo activo.Puede establecer objetivos en la aplicación y obtener datos en tiempo real y análisis de datos profesionales para sus deportes, lo que le permite conocer mejor sus entrenamientos. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real.
  • ⌚【Función de notificación inteligente】 Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazarla.
  • ⌚【Función impermeable IP65】Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 1 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • ⌚【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 30 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.0 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.2 o superior.
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android …
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
Reloj inteligente DM09 Plus con tarjeta SIM, podómetro, monitor de sueño, fitness, impermeable, para Android IOS
  • Pantalla táctil HD IPS: pantalla redonda con no Air-Gap. Cuenta con una fantástica pantalla y un tacto hipersensible que puede proporcionar una pantalla clara incluso con el deslumbramiento.
  • Sincronización de información: compatible con smartphones iOS y Android. Nunca te perderás la información. Las notificaciones del teléfono inteligente se pueden ver en el reloj al mismo tiempo.
  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca mediante la tecnología Wrist Heart Rate. Registra la frecuencia cardíaca en la muñeca durante el día o la noche.
  • Seguimiento de actividad cuenta pasos, distancia, ritmo, frecuencia cardíaca y calorías quemadas en interiores y exteriores. Proporciona información más precisa sobre el consumo de calorías.
  • Función principal: monitor de sueño, monitor de frecuencia cardíaca, cálculo de calorías, despertador, recordatorio de sedentarismo, calculadora, reproductor de música, calendario, información Bluetooth. Sincronizada, alarma y grabadora de vídeo esperan que te descubres y experimentes.
lalakabu Reloj inteligente para deportes al aire libre, natación, multifunción, frecuencia cardíaca, podómetro
  • 1 datos de estado de actividad durante el día registra datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Protege tu calidad de sueño y registra tu sueño profundo, sueño ligero, sueño y horas despiertas. Proporciona datos de referencia para su análisis y mejoras diarias de salud.
  • Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real de 24 horas con tecnología de sensor avanzada, combinado con algoritmos independientes, detecta automáticamente el rango de frecuencia cardíaca, bajo consumo de energía, alta precisión. Utiliza una frecuencia cardíaca 24/10 para un mejor seguimiento del consumo de calorías, optimizar el movimiento y descubrir tendencias de salud que te animan a seguir tus objetivos de salud y fitness.
  • 3 relojes inteligentes IP68 resistentes al agua y al polvo, lávate las manos en días lluviosos. Funciones cada vez más cómodas, incluyendo el tiempo, el despertador, mando a distancia, control de música, recordatorios de sedentarismo, cronómetro, etc. Inteligente y cómodo
  • En resumen, con un análisis de datos profesional preciso, no solo puedes entrenarte a ti mismo, estarás más saludable y hermoso. También puedes experimentar una sensación de rendimiento, desde el establecimiento de objetivos hasta alcanzar estos objetivos.
  • 5 Si usted no está satisfecho con su compra o tiene preguntas sobre la instalación, póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver el problema
Reloj inteligente de 1,3 pulgadas con pantalla a color de la pulsera inteligente de monitoreo de la salud de la moda con pantalla táctil reloj deportivo exquisito-blanco uso diario/verde-rosa
  • Monitoreo de temperatura corporal de 24 horas: conductividad térmica de alta precisión con inteligencia artificial I, algoritmo de precisión de Big Data para asegurar con precisión la temperatura de la superficie del cuerpo del usuario.
  • Disfruta de la música: socios deportivos excepcionales, innovadores cada minuto, te permiten escuchar diez música en el deporte y darte una motivación constante.
  • Estadísticas de datos profesionales de aplicación inteligente, tabla de datos diaria, semanal y mensual de un vistazo, sujeta el estado de autoinmunidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pantalla táctil completa: pantalla LCD de 1,3 pulgadas Ips a color LCD 2,5D de gran superficie de arco que te permite tocar sin interferencias, operación más sensible.
  • Pantalla de la esfera siempre encendida: con esta pantalla no se puede dormir, no necesitas girar las muñecas con frecuencia o tocar la pantalla. En cualquier momento y en cualquier lugar.
Reloj inteligente Bluetooth Smart Watch con pantalla táctil reloj de pulsera con cámara y ranura para tarjeta SIM resistente al agua, reloj inteligente Sier uso diario/blanco/azul
  • Diseño impermeable único, bueno para actividades al aire libre. y el reloj inteligente también está equipado con pantalla táctil capacitiva Tft LCD 2.5D Radian, que tiene una resolución de 240 x 240 píxeles que hacen que la pantalla sea clara y brillante.
  • Reloj inteligente Bluetooth cómodo y duradero: superficie de acero inoxidable, proceso de laminado de precisión, correa de reloj Nano Tpu85, acabado mate antisudor, diseño convexo ergonómico y correa suave que hace que el uso sea más cómodo.
  • Amplia compatibilidad y conexión estable: el reloj inteligente adopta la tecnología Bluetooth V4.0 para conectar tu teléfono. Rango de conexión de hasta 33 pies que garantiza un bajo retardo de señal.
  • Batería de larga duración: más capacidad, mayor resistencia. La carga completa solo requiere alrededor de media hora y el tiempo en espera puede ser de hasta 5 a 7 días con plena potencia.
  • Reloj inteligente multifunción: dial a través de la tarjeta SIM o Bluetooth, podómetro, cálculo de calorías, recordatorio de sedentarismo, monitoreo del sueño, recordatorio de mensajes (de texto, teléfono y otras notificaciones de aplicaciones), controladores de cámara.
Reloj inteligente clásico Bluetooth de monitoreo de llamada de frecuencia cardíaca y presión arterial múltiples modos deportivos podómetro impermeable Ip67 reloj inteligente marrón desgaste diario
  • Carga rápida y compatibilidad: solo tarda 2 – 3 horas en cargarse completamente, hasta 20 – 30 días de espera y 5 – 10 días de uso. Compatible con Bluetooth 4.1, Android 4.4+ y iOS 8.4+ o superior. El reloj inteligente también tiene función impermeable Ipx67, podómetro, contador de calorías, teléfono de búsqueda, reloj despertador inteligente, control de fotos y otras funciones.
  • [Recordatorio de llamadas] Recibe y lee mensajes SMS y notificaciones SNS directamente en tu dispositivo (incluyendo Facebook, Twitter, Whatsapp, Linkedin e Instagram). Incluso puede ayudarte a colgar la llamada directamente a través de la pantalla.
  • Múltiples modos deportivos y seguimiento de actividad] Registra con precisión las actividades durante todo el día, tales como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos de actividad, estado de sueño, etc. Hay 9 modos de ejercicio integrados para ayudarte a entender mejor los datos del ejercicio.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: seguimiento automático de la frecuencia cardíaca en tiempo real y te ayuda continuamente a ajustar tu estilo de vida saludable. Graba el sueño profundo, el sueño ligero y la vigilia para entender la calidad del sueño todos los días.
  • Pantalla a color de 1,3 pulgadas y esfera personalizada: la pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas te permite ver claramente los datos de fitness y ver fácilmente informes de datos detallados, como datos de frecuencia cardíaca y datos de ejercicio. Puedes elegir 4 esferas diferentes y cargar tus imágenes favoritas.
sakulala Pantalla Plaza Inteligente Vigilancia de la Salud Vigilancia Pulsera de medición de la Temperatura Impermeable Reloj Inteligente Reloj
  • 1. Noticias del software de empuje (Facebook, Twitter, línea, WeChat, etc.).
  • 2. Control de la salud (monitorización del sueño, 24 horas monitorización de la frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno de la sangre, la temperatura corporal).
  • Vigilancia 3. Ejercicio (conteo de paso, el consumo de calorías, distancia, 16 modos de ejercicio, GPS historial).
  • 4. Otras funciones (dial personalizado, recordatorio de llamada, recordatorio potable, recordatorio sedentaria, recordatorios SMS, salud femenina, recordatorio reloj de alarma, control remoto de cámaras, etc.).
  • 5. Los soportes pulsera que muestra chino, Inglés, japonés, alemán, italiano, francés y español. La aplicación es compatible con los idiomas en los países y regiones de todo el mundo decenas.
Reloj Inteligente 1.3 Pulgadas IPS Pulsera Inteligente frecuencia cardíaca presión Arterial presión Arterial oxígeno monitoreo de Salud rastreador de Ejercicios IP68 Reloj a Prueba de Agua
  • ♥ Monitorización de la salud (monitorización del sueño, monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, presión arterial, oxígeno en sangre, temperatura corporal).
  • ♥ Monitoreo del ejercicio (conteo de pasos, consumo de calorías, distancia, 16 modos de ejercicio, registro de seguimiento de GPS).
  • ♥ Otras funciones (marcación personalizada, recordatorio de llamadas, recordatorio de bebida, recordatorio sedentario, recordatorio de SMS, salud femenina, recordatorio de despertador, cámara remota, etc.).
  • ♥ Empuje de noticias de software (Facebook, Twitter, línea, WeChat, etc.).
  • ♥ La pulsera admite la visualización de idiomas chino, inglés, japonés, alemán, italiano, francés y español. La aplicación admite idiomas en decenas de países y regiones de todo el mundo.
Reloj inteligente multifunción para niños con pantalla táctil, reloj inteligente de sueño, monitor de fitness, podómetro, cámara Bluetooth, tarjeta SIM, reloj inteligente
  • ★ Reloj inteligente multifuncional: marque a través de la tarjeta SIM o Bluetooth, podómetro, recordatorio de sedentarismo, monitoreo del sueño, recordatorio de mensajes (desde el texto, teléfono y otras notificaciones de aplicación), controladores de cámara, reproductores de música y mucho más.
  • ★ Una vez que utilices este reloj inteligente Bluetooth, hará tu vida más fácil y cómoda.
  • ★ La voz del reloj inteligente es clara y fuerte. Escucha música y haz llamadas desde tu reloj libremente.
  • ★ El reloj inteligente puede controlar automáticamente tu frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y realizar un seguimiento de tu estado de calidad del sueño para obtener una mejor comprensión de tu salud
  • ★ Registra con precisión tus datos de actividad como pasos, distancia, calorías quemadas y datos semanales/mensuales, puedes ver tus objetivos de un vistazo lo que te permite controlar tu ritmo de ejercicio, haciendo que tu ejercicio sea más eficaz
XTHAILIANG Smartwatch, Reloj Inteligente Reloj de Mujer, Pulsera Actividad con Monitor de Sueño Contador, Pulsómetro, Cronómetros, Calorías Podómetro, Fotografía Remota, (Blanco)
  • 🌈【Funciones】: Modo de ejercicio, modo de suspensión, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de presión arterial, podómetro, función de cronómetro, despertador, calculadora, siri, calendario, pronóstico del tiempo. Reproducción de música: sincronice su teléfono inteligente con Bluetooth para controlar la música, reproducir música en el reloj inteligente y cambiar canciones.
  • 🚴 【Ejercicio】: Nuestro dispositivo de seguimiento de actividad física puede monitorear en tiempo real y puede medir con precisión sus pasos, distancia recorrida y quemar calorías en tiempo real. Nuestro reloj inteligente viene con función a prueba de agua: sudoración, salpicaduras, lavado de manos, lluvia, todo se puede usar. Satisfaga sus necesidades diarias de impermeabilidad. Nota: No lo use en agua caliente, el vapor de agua dañará el interior del reloj.
  • 💗【 Monitor】: Equipados con los últimos sensores ópticos integrados, los relojes inteligentes pueden ayudarlo a controlar de cerca su frecuencia cardíaca, presión arterial, sueño y prestar atención a la presión arterial en cualquier momento. Realice un seguimiento de la duración del sueño, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, sueño despierto) y proporcione un análisis de la calidad del sueño fácil de entender para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 📧 【Llamar】: Conecte el reloj inteligente al teléfono inteligente a través de Bluetooth, puede marcar directamente el número de teléfono en el reloj inteligente para hacer y recibir llamadas. Notificación de mensaje: reciba notificaciones de SMS y la aplicación y el contenido del mensaje se mostrará en el reloj inteligente. No perderá ninguna llamada o mensaje importante.
  • 🌼 【Otras funciones】: Puede cambiar la esfera del reloj presionando prolongadamente la interfaz de la esfera del reloj. Recordatorio de carga, recordatorio sedentario, recordatorio de llamada entrante, toma de fotos remota, recordatorio de conexión.Adopta carga por adsorción, carga rápida en 2 horas, carga sin problemas, conveniente y rápida Duración de la batería: tiempo en modo Bluetooth: 1-2 días, tiempo en modo de espera: 5-7 días.
SANAG Reloj de pulsera inteligente para fitness, resistente al agua, con frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, calorías, podómetro, unisex, reloj deportivo para iOS y Android, color dorado
  • Reloj deportivo inteligente multifuncional: registra tus actividades diarias como el número de pasos, la distancia, las calorías quemadas y los recordatorios de los asientos sentados con precisión. Admite múltiples modos de deporte como natación, correr, ciclismo, etc. Puedes leer los datos de entrenamiento de forma intuitiva en el reloj
  • Monitor de salud: el reloj inteligente Sanag controla tu frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial en tiempo real, para que puedas entender mejor tu salud. El reloj detecta automáticamente tu sueño por la noche y analiza tus datos de sueño para mejorar tu calidad del sueño (frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre/presión arterial solo como referencia diaria)
  • Cuidado humanista: para proteger la salud de las mujeres, se han añadido funciones únicas de memoria del ciclo menstrual, preparación del embarazo, embarazo y periodo menstrual de la mujer
  • Notificaciones y SMS: recibe llamadas, mensajes de SMS y SNS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. Cuando recibes una notificación, el reloj vibrará para recordarte que lo recibas. Simplemente conecta la pulsera a tu teléfono a través de la aplicación y configúrala en la aplicación. No se perderá ninguna llamada ni ningún mensaje
  • Compatibilidad y resistente al agua: compatible con iOS 9.0 o superior y Android 4.4 o superior. Tipo de protección impermeable. Se puede utilizar para lavarse las manos, bañarse o nadar, etc. (no en agua caliente, agua caliente, agua caliente, sauna)
lalakabu Reloj inteligente para deportes al aire libre, natación, multifunción, frecuencia cardíaca, podómetro
  • 1 datos de estado de actividad durante el día registra datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Protege tu calidad de sueño y registra tu sueño profundo, sueño ligero, sueño y horas despiertas. Proporciona datos de referencia para su análisis y mejoras diarias de salud.
  • Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real de 24 horas con tecnología de sensor avanzada, combinado con algoritmos independientes, detecta automáticamente el rango de frecuencia cardíaca, bajo consumo de energía, alta precisión. Utiliza una frecuencia cardíaca 24/10 para un mejor seguimiento del consumo de calorías y para satisfacer tus objetivos de salud.
  • 3 relojes inteligentes IP68 resistentes al agua y al polvo, lávate las manos en días lluviosos. Funciones cada vez más cómodas, incluyendo el tiempo, el despertador, mando a distancia, control de música, recordatorios de sedentarismo, cronómetro, etc. Inteligente y cómodo
  • En resumen, con un análisis de datos profesional preciso, no solo puedes entrenarte a ti mismo, estarás más saludable y hermoso. También puedes experimentar una sensación de rendimiento, desde el establecimiento de objetivos hasta alcanzar estos objetivos.
  • 5 Si usted no está satisfecho con su compra o tiene preguntas sobre la instalación, póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver el problema
Rebajas
Reloj inteligente de pulsera de fitness con 8 modos deportivos, cronómetro, podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, IP67 resistente al agua, reloj inteligente para hombre y mujer, para Android, iSO
  • Aspecto elegante: con la pantalla IPS a color de 1,4 pulgadas, todos los datos de fitness que se muestran en la pulsera de fitness son completamente visibles y claros. El monitor de actividad está fabricado con una cubierta de cristal de alto brillo que garantiza un funcionamiento suave y sensible. Correa fácil de reemplazar, cambiar el elegante papel pintado y ajustar el brillo.
  • 【Múltiples modos de deporte】El reloj inteligente Android tiene 8 modos de deporte: caminar, correr, ciclismo, saltar, baloncesto, bádminton, fútbol y natación. Después del entrenamiento, puedes comprobar los datos en el reloj deportivo o en la aplicación "DA FIT" (tiempo de entrenamiento, frecuencia cardíaca media, distancia, pasos, calorías).
  • 【Notificación inteligente】El reloj de pulsera de fitness es compatible con iOS 9.0 y Android 4.4 a través de teléfonos inteligentes, para informarte de llamadas entrantes, SMS y notificaciones SNS (Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, etc.). Puedes leer los mensajes y colgar la llamada directamente en el reloj.
  • 【Batería de larga duración】El reloj inteligente para hombre y mujer está alimentado por una batería de 200 mAh de gran capacidad que dura aproximadamente una semana. Con el diseño impermeable IP67, puedes llevarlo mientras te lavas las manos, te bañas o lloviendo. El reloj deportivo soporta varias funciones como Bluetooth 5.0 BLE, recordatorio de sedentarismo, cambio de música telefónica, despertador, etc.
  • 【Otras funciones】Este reloj inteligente resistente al agua puede rastrear su frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre de forma muy cómoda, lo que lo convierte en un buen asistente de salud para usted. El modo de sueño puede rastrear y analizar automáticamente tu tiempo de sueño y la calidad del sueño. Puede mostrar sueño profundo, sueño ligero y tiempo total de sueño.
Smartwach, Reloj Inteligente, Pulsera de Actividad física, Reloj para Hombre y Mujer, App Disponible para iOS y Android, frecuencia cardíaca
  • Reloj inteligente multifunción de diseño casual, con conexión Bluetooth. Elegante caja con correa en material TPU y pantalla LCD táctil integrada de 1,33 pulgadas, que lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día
  • Con funciones monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre, monitor de sueño, cámara remota, alarma, antipérdida y podómetro
  • Resistente a salpicaduras de agua, con APP disponible para iOS y Android. Presentado en atractiva caja de diseño. Disponible manual de instrucciones en español e inglés
Ashley GAO Práctica Impermeable Reloj Inteligente de los Hombres Con la Cámara Smartwatch Podómetro de Monitoreo de la Frecuencia Cardíaca Tarjeta SIM Reloj de Pulsera
  • Pantalla a color de alta definición: pantalla grande de alta definición, contenido de mensajes directamente mostrado, registra deportes, recordatorios de salud, información en tiempo real, presta atención en cualquier momento.
  • IP68 resistente al agua: una pulsera de base de agua con rendimiento impermeable IP68, sin miedo al medio ambiente, nadar, lavarse la cara, lavarse las manos no afectará al uso normal del reloj.
  • Monitoreo deportivo de frecuencia cardíaca: la nueva generación de IC de frecuencia cardíaca está más dirigida a los deportes, optimizando los modos de cálculo de varios deportes, analizando el contenido de big data, filtrando datos erróneos y monitoreo eficaz y preciso.
  • Portabilidad: este producto es pequeño en tamaño y ligero, muy cómodo de llevar.
Ashley GAO Reloj inteligente inalámbrico de muñeca digital de sincronización de teléfono mate para iPhone para teléfonos Android
  • Sincronización de música
  • Sincroniza el reloj del teléfono para ver
  • Sync 1000 agenda telefónica, 200 registro de llamadas, 10 SMS
  • Sincronización de mensajes.
  • Con mensaje de empuje, como MMS, QQ, Wechat, título de noticias, eventos de calendario, etc
Reloj Inteligente De Pantalla Grande 2,88 Pulgadas, 13 Millones Píxeles, Memoria De 4 GB + 64 GB, Rastreador Ejercicios con Monitorización Frecuencia Cardíaca, Modo Multifunción + Multideportivo
  • ★ PANTALLA GRANDE DE ALTA DEFINICIÓN DE 2.88 PULGADAS: resolución de 480 * 640 píxeles, sensible al tacto, visualización en resolución HD más clara, protección ocular cómoda de alta definición con una experiencia de pantalla grande suave.
  • ★ CÁMARA DUAL DE 13 MILLONES DE PÍXELES: 5 millones de píxeles en el frente, 13 millones de píxeles en la cámara de diferencia lateral, disparo de alta definición y grabación de video.
  • ★ MONITOR DE RITMO CARDÍACO: G-SENSOR incorporado, sensor de frecuencia cardíaca, proporciona múltiples datos deportivos, frecuencia cardíaca precisa, entrenador inteligente.
  • ★ BLUETOOTH 5.0 CHIP: extensión Bluetooth para medios inteligentes, soporte para conectar auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, etc. a través de Bluetooth
  • ★ CONFIGURACIÓN DE HARDWARE FUERTE: sistema Android 9.0 con CPU de 8 núcleos, memoria 4 + 64G, módulo GPS incorporado, posicionamiento por satélite, viajes convenientes.
Reloj inteligente S30 para hombres y mujeres, temperatura corporal, ECG, presión arterial, IP68, resistente al agua, reloj inteligente para teléfono Android iOS
  • 5. Monitorización de la inmunidad, prevención autónoma de enfermedades. Análisis de algoritmo profesional integrado, monitoreo de autoinmunidad en todo el proceso, a través de la frecuencia cardíaca en tiempo real, calidad del sueño y sistema de Big Data, analiza con precisión el estado inmunológico del usuario. Control de temperatura corporal, un termómetro en la muñeca. No se requiere un funcionamiento complicado. Llévalo en la muñeca y enciende la función de temperatura corporal para medir la temperatura corporal actual. La esfera se puede cambiar a voluntad
  • 4. IP68 impermeable y resistente al polvo: IP68 resistente al agua profunda, con tecnología innovadora y excelente sellado, con capacidades IP68 impermeables y a prueba de polvo, no tienes que preocuparte por la entrada de agua en la vida diaria. Funciona más rápido y tiene un rendimiento más fuerte, con Hs6620, independientemente de la velocidad de procesamiento de gráficos o cálculo N veces más rápido que el chip general de reloj Bluetooth, equipado con un sensor de gravedad de alta precisión para grabar con precisión cada acción, alta densidad de 240 mAh
  • 3. Multifunción: tiempo, multifacetado, pasos, calorías, distancia, modo de ejercicio, monitoreo del sueño, recordatorio de llamadas, notificación, recordatorio para sentarse durante mucho tiempo, recordatorio de reloj despertador, foto, multidial, dial multilingüe, medición en tiempo real, ejercicio de Wechat, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, salud semanal, Bluetooth. Esfera enorme y estilos personalizados. Recibe todo tipo de información, soporta la visualización de identificador de llamadas/rechazo. Sincronización con el teléfono móvil, compatible con recordatorio de SMS/P
  • 2. Asistente de salud: sistema de evaluación de salud, protege tu salud física y mental, siempre presta atención al índice de salud, muestra los datos directamente en el reloj en cualquier momento y en cualquier lugar, los resultados de medición, sincroniza la aplicación del teléfono móvil, mantén un ojo en tu estado corporal, la presión arterial y el oxígeno en sangre se pueden medir en cualquier momento y en cualquier lugar. Doble sensor LED, los datos son más precisos. Adopta un sensor óptico de doble luz LED, la frecuencia de irradiación de la luz es más alta y eficaz
  • 1. Los artesanos de interpretación son perfectos para la estética: vidrio curvado de alta translúcida 2.5D, carcasa de aleación de una sola pieza, los detalles están ocultos de ingenio, el cuerpo del reloj se combina con el proceso de corte CNC, los detalles son sutiles, y los materiales, el diseño, la artesanía son todos estrictos. Exquisito. La pantalla de alta definición de 1,3 pulgadas aporta una experiencia visual clara. La funda de doble botón y la correa de silicona se pueden controlar fácilmente en muchas ocasiones. Pantalla táctil completa, temperatura y temperatura
Reloj inteligente para hombre, ECG PPG, doble frecuencia cardíaca, rastreador de fitness, deportes, impermeable, calorías, podómetro, sueño, HRV, informe de presión arterial, monitor de ritmo cardíaco
  • Control de frecuencia cardíaca dual ECG PPG: medición fotoeléctrica ECG PPG, el mismo método de medición para ambos métodos de medición para garantizar la eficacia y precisión de las pruebas de salud
  • Visualización de iconos e interfaz: el reloj inteligente utiliza iconos estéreo 3D y colorida pantalla dinámica de interfaz de usuario y hay 5 estilos diferentes de visualización de marcación, puedes elegir diferentes estilos de esfera de acuerdo a sus propias preferencias, obtener diferentes sentimientos
  • Otras funciones: gira la pantalla brillante de la muñeca, visualización de la hora, recordatorio de alarma, fotografía remota, ajuste de modo no molesto, cronómetro, encontrar pulsera, monitoreo del sueño, notificación de llamadas entrantes, recordatorio de mensajes, actualización de la aplicación
  • Resistente al agua IP67: para satisfacer la impermeabilidad de la vida diaria, el agua fría (lavado de manos, ducha, natación) no es un problema, pero no tocar agua caliente, evita eficazmente la corrosión de cosméticos, necesidades diarias, sudor y así sucesivamente.
  • Monitoreo del sueño: ajustes más razonables para juzgar y registrar el estado de sueño profundo, sueño ligero, despertar, permanecer despierto, te ayuda a entender la calidad del sueño cada noche y hacer ajustes razonables
Reloj inteligente con monitor de ritmo cardíaco y monitor de sueño, contador de calorías, pantalla táctil de 1,3, IP68, resistente al agua, podómetro, rastreador de actividad para niños
  • Servicio posventa de alta calidad: proporciona 1 año de servicio al cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema, nos aseguraremos de responder dentro de 24 horas y proporcionarle soluciones satisfactorias.
  • Larga duración de espera y carga magnética: el reloj soporta carga magnética. Solo tarda 2 horas en cargar completamente el reloj. Hasta 7 días de uso y 30 días de tiempo en espera puede mantenerte organizado y productivo durante todo el día.
  • Reloj inteligente para teléfonos iPhone y Android: este reloj es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.4 arriba para alertarte de nuevas llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, calendario y notificaciones de aplicaciones. También puedes leer mensajes o finalizar llamadas entrantes directamente desde tu muñeca en el reloj. Abre la autorización en el recordatorio de mensajes en la aplicación.
  • Minicámara sanitaria: la esfera con una pantalla a color de 1.3 pulgadas te permite ver claramente los datos. Estándar impermeable IP68, se puede llevar cuando te lavas las manos, bajo la lluvia y cuando nadas. Rastrea automáticamente tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y calidad del sueño con precisión durante todo el día. También puedes configurar hasta 10 modos deportivos para realizar un seguimiento de tus diferentes entrenamientos en consecuencia.
  • Monitorea el oxígeno sanguíneo, la presión arterial y la frecuencia cardíaca: este reloj inteligente puede controlar con precisión los tres indicadores de salud más críticos del cuerpo. Puedes leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarte a entender mejor tu salud y hacer una adaptación razonable a tu estilo de vida
Reloj inteligente L8 Ip68 resistente al agua ECG + PPG presión arterial corazón modo multideportivo inteligente pulsera deportiva relojes C moda
  • Recordatorio inteligente: soporta alarma, agua potable, sedentarismo, llamadas, SMS (SMS, Qq, Wechat, Pe, Facebook, Twitter, Line, Whatsapp), recordatorio antipérdida. El reloj vibrará para recordarte. El nuevo Ul está diseñado para mostrar en varios estilos, combinando aplicaciones y apariencias, con increíbles efectos de visualización, diferentes combinaciones de teclas de acceso directo personalizado, elegante y simple, y cada vez que abras el funcionamiento táctil será agradable a la vista.
  • [Cuidados]: monitoreo de frecuencia cardíaca de 24 horas, permanece saludable durante todo el día, utilizando frecuencia cardíaca óptica importada, combinado con algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente, ya sea que sea frecuencia cardíaca en reposo o ejercicio de frecuencia cardíaca, puede ser monitoreado científicamente y con precisión por Big Data, puedes ver tu frecuencia cardíaca todos los días, la curva protege tu salud física y mental. Domina tu condición física con una mano, detecta y evalúa de forma inteligente la presión arterial y el estado de oxígeno en sangre, tarifa de oferta
  • Resistente al agua IP68: tiene una fuerte función impermeable, incluso si la cámara está cubierta por polvo, se puede lavar directamente con agua. El nivel impermeable alcanza Ip68. Ayuda a lavarse las manos, lluvia, nadar y vestirse para satisfacer las necesidades de la vida diaria. Monitoreo deportivo múltiple, diferentes modos de soporte con precisión para caminar, correr, natación, montañismo, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, datos de medición más precisos, aplicación D de sincronización de datos
  • Música Bluetooth, cámara Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono a través de Bluetooth. Puedes controlar la reproducción de música en tu teléfono, y puedes controlar de forma remota tu teléfono para tomar fotos y capturar cada momento hermoso. Asistente de vida, asistente personal en la muñeca, recordatorio de sedentarismo integrado, monitoreo del sueño, recordatorio de bebida, cámara remota, control de música, reloj despertador y otras funciones, puede hacer que entienda el reloj. El reloj soporta el pago de Alipay, puedes pagar
  • [Pantalla a color de alta definición con funcionamiento táctil completo]: la pantalla a color de alta definición utiliza colores brillantes. Ya sea que muestre la hora o la información, o muestre varios datos de contenido, puede ser claro y vívido. Visualización panorámica de alta definición de círculo completo, pantalla de alta definición de 1.25 pulgadas, ya sea en el campo o en interiores a través de diferentes niveles de brillo, con pantalla de alta definición de 240 x 240, te permite ver de un vistazo

Compras seguras por Internet de reloj inteligente Carrefour

Comprar por Internet reloj inteligente tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de reloj inteligente y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de reloj inteligente es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de reloj inteligente. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de reloj inteligente. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet reloj inteligente debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar reloj inteligente Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de reloj inteligente sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de reloj inteligente, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de reloj inteligente. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre reloj inteligente, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar reloj inteligente en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de reloj inteligente.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de reloj inteligente Carrefour

Antes de hacer una compra online de reloj inteligente debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de reloj inteligente más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet reloj inteligente mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones reloj inteligente Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con reloj inteligente Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies