resveratrol Mercadona

¿Quieres comprar en línea desde tu casa, con todas las comodidades? ¡Estás de suerte! Si quieres comprar online resveratrol con los mejores precios, descuentos y ofertas, hemos preparado esta lista dónde encontrarás los mejores productos, aparte de envíos con rastreo y protocolos web seguros. De hecho, los reportes de ventas online no dejan lugar a la duda. 6 de cada 10 personas ahora adquieren online.

Trans-Resveratrol - 500mg por Porción - 60 Cápsulas - Extracto de Raíz de Fallopia Japonesa - Vegano - Máxima biodisponibilidad - German Quality
  • DURA 2 MESES. Debido a la dosis alta de 500mg de Trans-Resveratrol por cápsula, 1 cápsula al día es suficiente. Por ende, cada botella con 60 cápsulas durará 2 meses.
  • SIN SALES DE MAGNESIO. VITAFAIR usa ingredientes de alta calidad que permiten la optima absorción. Creemos, productos de alta gama son libres de innecesarios agentes de separación cual reduce la biodisponibilidad significantemente. Prescindimos conscientemente de agentes de flujo adicionales, por lo que el contenido de la cápsula puede comprimirse durante el transporte, creando así una apariencia de vacío. Sin embargo, este es un indicador de calidad de nuestros productos
  • GERMAN QUALITY. Nuestro productos son producidos en Alemania según los mas altos estándares. Desarrollados por un equipo internacional de científicos con experiencia en alimentos, y embotellados por una mediana empresa familiar en Bavaria. Ponemos particular énfasis en la composición de los ingredientes crudos. Logramos la mas alta calidad de producto al usar cuidadosamente ingredientes manufacturados, con licencia en Alemania
  • 100% VEGETARIANO. La cápsula es derivada de una celulosa a base de plantas, por lo tanto VITAFAIR es apto para vegetarianos y veganos. Nuestros productos estan libres de alérgenos, gluten, lactosa y fructosa. No contienen colorantes artificiales, saborizantes, preservativos o estabilizadores.
Resveratrol (60 cápsulas de 500mg) - 98% Extracto de raíz de Fallopia Japonica - Producción alemana - 100% Vegano y sin aditivos
  • 🌿 ANTIOXIDANTE NATURAL: Dosis diaria de 500mg de extracto del vegano Polygonum cuspidatum. 98% pureza. Otros productos tienen solamente 50%. Dura 2 meses.
  • 🌿 CALIDAD MÁS ALTA DE INGREDIENTES ACTIVOS: Sin gelatina, gluten, lactosa, fructosa, conservantes/colorantes, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, estabilizadores, ingeniería genética (NO OGM). Halal + Kosher.
  • 🌿 FABRICACIÓN Y PRUEBAS DE LABORATORIO: Fabricado en Alemania de acuerdo con las normas de calidad HACCP y pruebas de laboratorio para el moho, la salmonela y los metales pesados (arsénico, plomo, mercurio y cadmio), entre otros.
  • 🌿 Libro electrónico GRATUITO: Guía para anti aging
  • 🌿 SATISFACCIÓN: Los clientes felices son muy importantes para nosotros. ¿Aún no estás satisfecho con nuestro producto? La ayuda y el asesoramiento están disponibles directamente de nosotros (GREEN NATURALS).
Resveratrol 1000mg x 360 Comprimidos (4 frascos de 90 comprimidos – Suministro de 12 Meses). 10 x La Potencia y con Extracto de Pimienta Negra Para Una Mayor Absorción. SKU: RV3x4
  • LA MAYOR POTENCIA. Con unos increíbles 1000mg de Resveratrol por comprimido, el Resveratrol de Alta Absorción de Pureclinica es la dosis más alta posible que hemos podido hacer. En comparación a cualquier otro suplemento de Resveratrol, es entre 2 y 10 veces más potente.
  • OFERTA ESPECIAL - ¡4 frascos por un precio altamente reducido e increíbles ahorros en costes! En Pureclinica creamos suplementos a granel, para poder ofrecértelos a un precio asequible. Este pack de 4 frascos te ofrecerá 360 comprimidos - ¡suministro de 12 meses! Calidad precio excepcionalmente buena si se compara con productos de la competencia.
  • POTENTE ANTIOXIDANTE – Los comprimidos de Resveratrol de Alta Absorción, contiene 1000mg de Resveratrol puro que está estandarizado para contener unos increíbles 500mg del anti-oxidante trans-resveratrol por comprimido. Este súper antioxidante es conocido por tener numerosas ventajas para la salud y puede ayudar a proteger el cuerpo ante el estrés generado por el entorno.
  • ABSORCIÓN MÁXIMA – Para aumentar incluso más la eficacia del suplemento, cada comprimido también incluye 5mg de extracto de pimienta negra, un nutriente que ha demostrado aumentar en gran medida la absorción del Resveratrol.
  • CALIDAD TESTADA Y ASEGURADA – Para ofrecer una garantía de calidad excepcional, no solo hemos conseguido los ingredientes más puros, sino que nos hemos pasado dos años buscando los socios de fabricación adecuados que tuviesen los mismos ideales que nosotros. Todos nuestros suplementos están hechos en modernas instalaciones multi-millonarias en todo el mundo. Cada paso de la cadena de montaje es testado y analizado durante el proceso, y antes y después del producto.
Soria Natural Resverasor Antioxidantes - 60 Cápsulas
  • Producto de alta calidad
  • Productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar
  • Complemento alimenticio de 100 gr
OPC Extracto de semilla de uva + Vitamina C - 1000mg OPC puro de uvas francesas originales por dosis diaria (2 cápsulas)- Producido en Alemania y probado en laboratorio- 180 cápsulas veganas
  • ✅ 1.000MG OPC ALTAMENTE DOSIFICADO PARA LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Extracto de semilla de uva OPC MÁS Vitamina C- 1052mg extracto de semilla de uva de alta calidad por dosis diaria - de los cuales 1000mg son OPC puro (proantocianidinas oligoméricas - 95% de contenido real de OPC), complementados con 24mg de vitamina C por dosis diaria. Esto hace que nuestro producto sea el líder del mercado en términos de concentración de OPC.
  • ✅ ANTIOXIDANTES NATURALES MÁS VITAMINA C - El OPC es conocido por los numerosos antioxidantes que contiene. Así como los flavonoides, que pertenecen a los compuestos secundarios de la planta, las catequinas, que pertenecen a los antioxidantes, y el resveratrol, que pertenece a los polifenoles. 👉 🎁 INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO
  • ✅ EXTRACTO DE UVA ORIGINAL DE FRANCIA PREMIUM 🍇 Para nuestras cápsulas de extracto de semilla de uva OPC, sólo utilizamos uvas de alta calidad de Francia, y usamos un proceso de extracción complejo y libre de químicos. Sólo se utiliza agua y alcohol para la extracción y no hay química con cloro.
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro extracto de semilla de uva OPC de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética o ingredientes animales. Además de las pruebas de laboratorio del contenido de OPC, también hacemos que nuestras cápsulas OPC sean probadas por un laboratorio alemán independiente certificado de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025 en cuanto a pureza, todo tipo de sustancias nocivas y mucho más. Por supues
  • ✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE GLORYFEEL - Fabricado bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas por laboratorios acreditados ➨ Estaremos encantados de enviarle los informes de las pruebas. Si no está satisfecho, puede devolver el bote y recuperar su dinero inmediatamente.
Resveratrol + Vitamina B3 Vegavero® | Antioxidante & Antiedad Natural | Origen Vegetal | Sin Aditivos | 500 mg | Apto Para Veganos | 60 Cápsulas | Nicotinamida | Trans-Resveratol
  • 🌸 CON NICOTINAMIDA: Nuestro resveratrol es único en el mercado debido a su combinación con nicotinamida (vitamina B3), que es importante para el mantenimiento de la piel*. El resveratrol no sólo actúa como un antioxidante natural que protege al cuerpo del estrés oxidativo. También puede activar ciertas enzimas dependientes de la nicotinamida que pueden revertir o retardar aspectos del envejecimiento, haciendo del resveratrol y la nicotinamida una combinación efectiva.
  • ⭐ DOSIS MÁS ALTA: El resveratrol sólo se encuentra en bajas cantidades en unas pocas plantas. Nuestras cápsulas contienen 500 mg de resveratrol natural, la dosis más alta del mercado. Nuestro resveratrol es 100% natural y derivado de la planta de nudos japonesa (Polygonum cuspidatum o Fallopia japonica) que es una fuente natural de trans-resveratrol, la forma más estable y efectiva del antioxidante.
  • ✔ LIBRE DE ADITIVOS: Nuestras cápsulas de resveratrol + nicotinamida no contienen ningún aditivo. Por supuesto, el producto no está modificado genéticamente y es apto para veganos. Por envase: 60 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana debido al efecto energizante de la combinación. Testado en laboratorio.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Resveratrol MAX 5000 mg con Extracto de Semilla de Uva - 60 Cápsulas - Apto para veganos - SimplySupplements
  • EXTRACTO DE TÉ VERDE Y UVA AÑADIDOS: Esta combinación trabaja en sinergia fortaleciendo los efectos del resveratrol.
  • 60 CÁPSULAS: Este bote contiene 60 cápsulas que durarán 1 mes si se sigue la recomendación de dos cápsulas diarias.
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
Solgar Resveratrol Cápsulas blandas de 250 mg - Envase de 30
  • Resveratrol con extracto de vino tinto
  • Obtenido de raíz de Polygonum cuspidatum
  • Con extracto de vino tinto (Vitis vinifera) (piel de uva)
Resveratrol Puro en Capsulas | Suplemento AntiArrugas Natural | Vitaminas para la Piel y Articulaciones | Sin Gluten | Antioxidante Con Extracto de Vino Rojo para Metabolismo | WeightWorld |
  • RESVERATROL PURO Y NATURAL - Cuando decidimos elaborar este suplemento de extracto de vino tinto nos aseguramos de obtenerlo con la mejor calidad y la máxima potencia. Así, hemos creado una fórmula de Resveratol altamente concentrada con las vitaminas y minerales de la uva, te proporcionaran múltiples beneficios. Entre ellos cabe destacar que reduce las arrugas, mejora las articulaciones y además es un excelente antioxidante para incluir en tu dieta adelgazante.
  • SUPLEMENTO PARA LA PIEL - El Resveratrol es conocido en la cosmética por ser la fórmula de la eterna juventud. Su alto contenido de extracto de vino aumenta la elastina para ganar una mayor elasticidad de la piel, lo que reduce la aparición de arrugas en la cara. Por otro lado ayudar a reducir también la flacidez cutánea. Además la uva tiene multiples propiedades, como el polifenol, que ilumina la piel y actúa sobre las manchas que aparecen debido a la edad.
  • ANTIOXIDANTE PARA REDUCIR GRASA- WeightWorld diseñó sus cápsulas de Resveratrol ultra-natural para darle el mejor resultado y crear un efecto lifting, pero además para ayudar a reducir la grasa corporal! Nuestro producto contiene una potente fórmula de 250 mg de Resveratrol y así como dicen que una copa de vino tinto ayudar a quemar grasas, numerosos estudios dicen que el Resveratrol reduce la acumulación de la grasa abdominal. Ideal para incluirlo en tu dieta antioxidante para reducir peso.
  • SIN GLUTEN, PARA VEGANOS y FÁCIL DE TOMAR - En WeightWorld no nos gusta impedir que las personas puedan tomar nuestros suplementos naturales y es por este motivo por la que es sin gluten, y de un origen 100% vegetal, para que celiacos, veganos e intolerantes a lactosa puedan incluirla en su dieta una vitamina que ayude a sus objetivos de belleza facial. Sabemos también lo complicado que es seguir un tratamiento facial con cremas, ¡pero nuestro formato en cápsulas te hará la vida más fácil!
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y REEMBOLSO DE 90 DÍAS - En WeightWorld confiamos plenamente en nuestros productos debido a que escogemos los mejores ingredientes y trabajamos con los mejores procesos de elaboración. Pero también sabemos que no funcionan de un día para otro. Pero si al cabo de 90 días usted no se encuentra satisfecho con los resultados, le haremos un reembolso completo de tu dinero sin hacer preguntas.
Resveratrol 1000mg x 90 Comprimidos (Suministro de 3 Meses). 10 x La Potencia y con Extracto de Pimienta Negra Para Una Mayor Absorción. SKU: RV3x1
  • LA MAYOR POTENCIA. Con unos increíbles 1000mg de Resveratrol por comprimido, el Resveratrol de Alta Absorción de Pureclinica es la dosis más alta posible que hemos podido hacer. En comparación a cualquier otro suplemento de Resveratrol, es entre 2 y 10 veces más potente.
  • CALIDAD PRECIO EXCEPCIONAL – ¡SUMINISTRO DE 3 MESES! Nuestro producto contiene 90 comprimidos por frasco – solo te tienes que tomar 1 comprimido al día. Cada frasco dura 3 meses y por este precio, si comparases el principio activo mg por mg con cualquiera de nuestros competidores, podrías enfadarte de lo que has gastado de más en el pasado en productos de menor potencia de otras empresas.
  • POTENTE ANTIOXIDANTE – Los comprimidos de Resveratrol de Alta Absorción, contiene 1000mg de Resveratrol puro que está estandarizado para contener unos increíbles 500mg del anti-oxidante trans-resveratrol por comprimido. Este súper antioxidante es conocido por tener numerosas ventajas para la salud y puede ayudar a proteger el cuerpo ante el estrés generado por el entorno.
  • ABSORCIÓN MÁXIMA – Para aumentar incluso más la eficacia del suplemento, cada comprimido también incluye 5mg de extracto de pimienta negra, un nutriente que ha demostrado aumentar en gran medida la absorción del Resveratrol.
  • CALIDAD TESTADA Y ASEGURADA – Para ofrecer una garantía de calidad excepcional, no solo hemos conseguido los ingredientes más puros, sino que nos hemos pasado dos años buscando los socios de fabricación adecuados que tuviesen los mismos ideales que nosotros. Todos nuestros suplementos están hechos en modernas instalaciones multi-millonarias en todo el mundo. Cada paso de la cadena de montaje es testado y analizado durante el proceso, y antes y después del producto.
FS Trans Resveratrol 150mg 60 Capsulas Veganas | Extracto de Alta Potencia para la Salud Cognitiva | Suplemento de Superalimentos - Sin Gluten, OGM o Lácteos
  • SUPLEMENTO DE GRAN VALOR - Cada porción de 1 cápsula diaria proporciona 150 mg de Trans Resveratrol. Cada botella contiene 60 cápsulas que ofrecen una excelente relación calidad-precio con suministro para 2 meses.
  • TRANS RESVERATROL - El Resveratrol se encuentra en plantas y productos alimenticios como el chocolate negro, hojas de té, ciertas bayas, uvas, maní y nudos japoneses
  • UNA MEJOR MANERA DE SUPLEMENTAR - Nuestro suplemento de Trans Resveratrol no contiene Lácteos, Gluten ni Alérgenos y es adecuado para veganos y vegetarianos.
  • FABRICADO EN INSTALACIONES CON LICENCIA ISO EN EL REINO UNIDO - Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad e higiene. Este producto es libre de OGM.
  • EL COMPROMISO DE FS CON EL BIENESTAR MENTAL - Nuestra directiva es proporcionar a cada cliente un suplemento de la más alta calidad para beneficiar tanto la salud cognitiva como la general. Al comprar, estás ayudando a una causa digna: Una parte de cada venta se dona directamente a la Alzheimer's Society. Usted ha ayudado a donar miles de libras hasta la fecha. Gracias.
Rebajas
Solaray Super Resveratrol 250mg| 30 VegCaps
  • Solaray marca de confianza
  • Manufacturado en Estados Unidos
  • Identidad, pureza & potencia garantizados
GH Trans Resveratrol 100mg del Extracto de Knotweed Japonés | 90 Capsulas Veganas | Antioxidantes Potentes | Suplemento de Polifenoles de Estilbenoides Naturales | Sin OGM y Sin Gluten
  • TRANS RESVERATROL CON ALTO POTENCIAL ANTIOXIDANTE. Estudios recientes han demostrado que el Resveratrol, en particular el isómero trans del Resveratrol suministrado aquí, tiene un potencial antioxidante muy potente. Es un polifenol natural que se encuentra en concentraciones particularmente altas en las pieles de uva y semillas.
  • PROPIEDADES DE ANTIENVEJECIMIENTO. Nutrición rica en antioxidantes y propiedades antienvejecimiento van de la mano. Un factor principal detrás de los efectos físicos del envejecimiento son los radicales libres que dañan las células. Los antioxidantes ayudan a limpiar el cuerpo de estas moléculas dañinas, frenando efectivamente el desarrollo de signos de envejecimiento.
  • INGREDIENTES LIMPIOS Y NATURALES. En lugar de rellenos artificiales a menudo utilizados en suplementos de marcas alternativas, hemos optado por utilizar harina de arroz integral natural sin gluten. La cápsula en sí no contiene gelatina y es adecuada tanto para vegetarianos como veganos.
  • ¿POR QUÉ UTILIZAR RELLENOS? Para garantizar que nuestros ingredientes activos se envasen de forma segura dentro de sus cápsulas y mantengan las mejores condiciones durante toda su vida, utilizamos rellenos limpios y saludables para llenar el espacio vacío que queda dentro de una cápsula. No se usan absolutamente ningún agentes de flujo o aglutinantes en nuestras cápsulas Trans-Resveratrol.
  • LA PROMESA DE GOWER HEALTH: Como pequeña empresa familiar, podemos supervisar personalmente la calidad de los pequeños lotes que producimos. Todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido según la norma ISO 9001 y en instalaciones con certificación GMP. Esto garantiza el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad.
Rebajas
Caudalíe Resveratrol Lift Night Infusion Crema de Noche - 50 ml
  • Edad: Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Tratamiento: Noche
NUEVO: Resveratrol Plus de alta dosis | 500 mg de Trans-Resveratrol Premium de Suiza por cápsula | Fórmula optimizada con Quercetina | Calidad probada en laboratorio | 60 cápsulas
  • ✔️ INGREDIENTE NATURAL DE ALTA DOSIS: 500 mg de trans-resveratrol bioactivo por 1 cápsula,> 98% de ingrediente activo natural puro del innovador proceso de fermentación de levadura (producto final 100% libre de levadura).
  • ✔️ FÓRMULA OPTIMIZADA CON QUERCETINA: mayor biodisponibilidad debido al cofactor natural quercetina (125 mg por 1 cápsula). Además de los efectos sinérgicos con el resveratrol, la quercetina también funciona como un potente antioxidante.
  • ✔️ MÁS ALTA CALIDAD CON MATERIA PRIMA PREMIUM DE SUIZA: >98% de trans-resveratrol puro de fabricantes de calidad suizos, libre de aditivos, materiales auxiliares e impurezas, desarrollado con científicos y nutricionistas, probado en laboratorio en Alemania.
  • ✔️ EVITAR CONSCIENTEMENTE EL RAIZ DE NUDOSA JAPONESA: no utilizar extractos baratos de raíz de nudosa japonesa, que se obtienen principalmente del cultivo chino, a menudo tienen efectos indeseables en el tracto gastrointestinal y pueden contener un alto nivel de impurezas y toxinas.
  • 🇩🇪 Fabricado en Alemania | 🌳 100% Natural | 🌱 Vegano | 💚 Sin ingeniería genética | 🚫 Sin aditivos
Rebajas
Doctor's Best, Trans-Resveratrol, 600 mg, 60 Cápsulas veganas, sin soja, sin gluten
  • Dado que el trans-resveratrol es más estable que el resveratrol natural, la suplementación es particularmente valiosa.
  • Vegano, sin soja, sin gluten y sin ingeniería genética.
Resveratrol 500mg - Extracto de Fallopia japonica - 100% Trans-Resveratrol - VEGANO - 90 Cápsulas - Calidad Alemana
  • ✔ FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: fairvital - 90 cápsulas de Resveratrol - 500mg
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).
  • ✔ Alta durabilidad debido al bote sellado herméticamente.
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
Resveratrol 500mg – Extracto de Fallopia japonica – Vegano – 120 cápsulas
  • Calidad alemana: excelente relación calidad-precio de Herbadirekt - Resveratrol 500mg - altamente dosificado - vegano - 120 cápsulas
  • Ingredientes: Extracto de raíz de persicaria (Polygonum cuspidatum, contiene un 98% de resveratrol), agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa (cubierta de la cápsula), incrementador de volumen celulosa microcristalina, aceite de semilla de algodón, antiaglomerante sales de magnesio de ácidos grasos, sales cálcicas de ácido ortofosfórico
  • Recomendación de consumo: Adultos, tomar 1 cápsula al día con una comida y abundante agua.
  • Fabricado íntegramente en Alemania - Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella - ¡Calidad farmacéutica!
Super Resveratrol 100mg - Trans resveratrol + OPC + Quercetina + Rutina - Vegano - Alta pureza - 90 Cápsulas
  • Para su salud: Super Resveratrol con Rutina, OPC y Quercetina, vegano, 90 cápsulas. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.
  • Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
  • Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina
  • Pureza microbiana - Fabricación Alemana: según los estándares HACCP - Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE
Trans-Resveratrol 500 mg, con Nicotinamida, Quercetina y Piperina, 90 Cápsulas | Antiedad, Envejecimiento Saludable, Antioxidante | Vegano, sin conservantes, sin alérgenos, No-GMO | de Zenement
  • LA FÓRMULA MÁS COMPLETA Y POTENTE, CON MÁXIMA ABSORCIÓN: fórmula propia de Zenement con suministro para 3 meses.
  • TRANS-RESVERATROL 500 MG CON NICOTINAMIDA, QUERCETINA Y PIPERINA: para Antiedad, Envejecimiento Saludable, Antioxidante.
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
COLAGENO HIDROLIZADO Vitamina C Ácido Hialurónico Magnesio. Huesos y Articulaciones Fuertes, Piel Tersa, Regenerador de Tejidos, Uñas y Cabello.Una Toma al Día, 30 días. B.Green-Laboratorios LEBUDIT
  • 🔰EL COLÁGENO ES LA PROTEÍNA MÁS ABUNDANTE DE NUESTRO CUERPO y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, además de otras estructuras y tejidos orgánicos.
  • 🚀EL COLÁGENO HIDROLIZADO DE B.GREEN ES UN NUTRIENTE PREDIGERIDO Y MUY ASIMILABLE (biodisponibilidad del 82%) obtenido mediante un innovador proceso natural, que aporta una completa gama de aminoácidos a nuestro organismo, ayudando a nutrir y regenerar esta importante proteína.
  • 💖ACCIÓN SINÉRGICA DE SUS COMPONENTES (Colágeno Hidrolizado + Vitamina C + Ácido Hialurónico + Magnesio). EFECTO LUBRICANTE Y REGENERATIVO de las Articulaciones.
  • 🌿100% NATURAL, Laboratorio de la CE (Laboratorios LEBUDIT), cumplimos con las estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free”. C.N.: 177933.5
  • 📩GARANTIA DE SATISFACCION: Para B.Green (Laboratorios LEBUDIT) la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que, si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Resveratrol 300 PRO según el Dr. Michalzik, 300 mg de trans-resveratrol de knotweed japonés natural por cápsula con piperina (extracto de pimienta negra) sin aditivos - 60 cápsulas de BIOTIKON
  • ✅ Contiene 300 mg de trans-resveratrol y 5 mg de piperina (extracto de Piper nigrum) por cápsula. Resveratrol 300 PRO tiene un alto contenido de resveratrol puro de 300 mg. Nuestro resveratrol está libre de aditivos como estearato de magnesio, óxido de hierro, para no causar efectos secundarios. Enriquecido con extracto de piperina de alta calidad para una mejor biodisponibilidad.
  • ✅ Sin gluten, sin lactosa, sin gelatina, sin OGM, sin irradiar, 100% vegano. Producción sin aditivos químicos como dióxido de silicio u otros aditivos ocultos.
  • ✅ GARANTÍA DEL PRODUCTO: Nuestro Resveratrol 300 PRO está fabricado según el concepto HACCP para la seguridad alimentaria. Material de la cápsula hecho de celulosa vegetal, por lo que es ideal para veganos y vegetarianos. Entregamos Resveratrol 300 PRO en una lata de HDPE, fabricada sin plastificantes.
  • ✅ Procesamiento interno y control de calidad en Alemania, receta original según el Dr. medicina Michalzik, más de 30 años de EXPERIENCIA en medicina natural.
MoriVeda® - Amla tabletas 1000mg (180 o 60 tabletas) vitamina bomba - producto 100% natural con vitamina C, cromo, minerales, proteínas y vitaminas B. Sistema Inmune, Antioxidante (3x60 compactos)
  • La sociedad acomodada de hoy en día sufre cada vez más problemas físicos y psíquicos causados por un estilo de vida y una nutrición poco saludables. Por lo tanto, los expertos recomiendan la ingesta de vitaminas, nutrientes, una dieta general saludable y mucho ejercicio para promover la salud y el bienestar.
  • Amla, también llamada Amalaki, es la grosella espinosa india y es uno de los productos superalimentos más valiosos, con un contenido muy alto de vitamina C (20 veces más que las naranjas). Se sabe que la vitamina C estimula el sistema de defensa y es altamente antioxidante para proteger al cuerpo de los radicales libres. La vitamina C fortalece el sistema inmunológico, tiene un efecto positivo en el cabello y la piel y ayuda a regenerarse más rápido después de infecciones y resfriados.
  • Además de la vitamina C saludable, Amla tiene un alto contenido de cromo, vitaminas B, betacaroteno (precursor de la vitamina A), nutrientes, minerales, proteínas, carbohidratos, fibra digestiva, fósforo, calcio y hierro. Pueden estimular la digestión y así contribuir a la desintoxicación más rápida del hígado y el tracto digestivo. Amla tiene un alto valor de ORAC de más de 11,000 umOLTE, por lo que es un antioxidante celular muy poderoso.
  • Le nostre pillole Alma 1000 Mg sono uno degli integratori superfood più preziosi con ingredienti naturali garantiti. Amla è coltivata in allevamenti selezionati e rigorosamente controllati. Solo le materie prime che soddisfano le nostre severe linee guida saranno utilizzate per ulteriori elaborazioni. L'essiccazione delicata in camere d'aria e un'accurata lavorazione garantiscono un'alta qualità del prodotto finale.
  • Controlado por USDA y certificado ISO, sin lactosa, sin fructosa, sin gluten, garantizado sin estearato, 100% vegano. Más detalles se pueden encontrar en la descripción del product
Leviathan IRE - Soporte de salud completo – Soporte inmunológico de fuerza clínica, antiinflamación y antioxidante con curcumina optimizada Longvida®, asstaxantina, berberina y NAC
  • Ingredientes altamente absorbentes clínicamente probados: cada cápsula contiene 10 ingredientes clínicamente formulados que trabajan juntos para optimizar tu corazón, cerebro, intestino, hígado y riñones, ayudar en la digestión, mejorar el flujo sanguíneo, aumentar el sistema inmunológico y mejorar la salud de los ojos y la piel. Nuestra formulación incluye absorbente de nutrientes patentado Astragin clínicamente demostrado para mejorar la absorción de ingredientes como la curcumina en un 92%.
  • Forma más activa de curcumina – 285 veces más potencia que la curcumina estándar y 7 veces más duradera, Longvida Optimized Curcumina utiliza la tecnología de nanopartículas SLCP de vanguardia para ofrecer la forma más potente de curcumina y es la única curcumina clínicamente demostrada que pasa a través de la barrera cerebral sanguínea.
  • Formulación de salud respaldada por la ciencia para el bienestar total del cuerpo: creemos en etiquetas totalmente transparentes sin mezclas patentadas ocultas. IRE es una potencia formulada para ofrecer beneficios a largo plazo para la salud: reduce el colesterol malo y mejora la salud del corazón con el extracto de bergamota cítrica bien estudiado, combinado con la berberina alcaloide natural para garantizar un control óptimo del azúcar en la sangre
  • El mejor soporte inmune libre de radicales y lucha contra la inflamación: combate el daño celular a nivel molecular con ingredientes clave como la astaxantina – 6000 veces más eficaz que la vitamina C, quercetina – el flavonoide maestro y todos los polifenoles naturales de alto rendimiento resveratrol y extracto de semilla de uva.
SOTYA Ginkgo Biloba 200 comprimidos (100 + 100) 700 Mg | Mejora tu Memoria, Circulación, Mejora tu Rendimiento Físico y Mental y Favorece a la Concentración | 24% flavonoides.
  • ❤️ Ginkgo Biloba es una fuente natural de antioxidantes, conocido por ayudar a preservar la memoria al proteger las células del estrés oxidativo. Sus flavonoides con propiedades antioxidantes actúan especialmente en el envejecimiento cerebral y celular. Ginkgo Biloba, también conocido como "fuente de la juventud", es un árbol caracterizado por una longevidad excepcional: puede vivir hasta 1000 años.
  • ❤️ El Ginkgo biloba se usa en la medicina herbal por sus muchos beneficios terapéuticos. Fuente de flavonoides y terpenoides, el ginkgo ayuda a preservar las funciones cognitivas, actuando así sobre la memoria. Fuente de antioxidantes naturales, el ginkgo biloba ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres responsables del daño oxidativo de las células. Ginkgo es escencial para el correcto funcionamiento de la memoria.
  • 🔰 El ginkgo biloba favorece la buena circulación de la sangre por las arterias de las piernas. El ginkgo contiene flavonoides antioxidantes que mantienen sanos y flexibles los vasos sanguíneos. También posee efectos similares a la aspirina, que evita la formación de trombos por agrupación de células sanguíneas.
  • 🔰 Mejora la circulación sanguínea gracias a un efecto regulador sobre la dilatación y la contracción de la circulación venosa de las naves sanguíneas, es un conjunto de sustancias activas quién reduce la viscosidad de la sangre y protege las células nerviosas gracias a sus efectos antioxidantes, y en consecuencia los desordenes de la circulación cerebral. Por eso va a ser de una ayuda preciosa a causa de su capacidad vasodilatadora para las varices, hémorroides y piernas pesadas.
  • ✔️ Modo de uso ✔️ Dos comprimidos al día, en dos tomas después de las principales comidas.
Resveratrol con 500 mg por cápsula - Premium: 98% Trans-Resveratrol de extracto de raíz de nudosa japonesa - 60 cápsulas - Altamente dosificado - Vegano
  • EXCELENTE PRECIO: 60 cápsulas de alta dosis con 500 mg de resveratrol real. Premium: Optimizado con 10 mg de extracto de pimienta negra por cápsula (95% de contenido de piperina) para mejorar la biodisponibilidad. Conveniente suministro para 2 meses (60 días de uso) cuando se toma 1 cápsula diaria.
  • EXTRACTO NATURAL: Para nuestras cápsulas usamos 98% de Trans-Resveratrol, que es extraído elaboradamente del extracto natural de nudosa japonesa.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas son 100% vegetarianas. No contienen estearato de magnesio, sabores, colorantes, estabilizadores, gelatina y por supuesto sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • TESTADO EN LABORATORIO INDEPENDIENTEMENTE: El contenido de ingredientes activos (contenido de resveratrol), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama de Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una justa relación precio-rendimiento. Todos los productos se fabrican con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, por favor, póngase en contacto con nosotros.
TRANS-RESVERATROL 500 mg por cápsula, 90 cápsulas, cantidad para dos meses, suplemento para longevidad , certificado > 99%, estilo de vida saludable, dosis elevada y pureza
  • 90 unidades de cápsulas de RESVERATROL, 500 mg por cápsula: nuestro suplemento de resveratrol contiene una elevada dosis de Trans-Resveratrol de calidad comprobada Calidad Premium: estas cápsulas de resveratrol contienen un 99% de Trans-Resveratrol puro y certificado. Toda nuestra materia pura es comprobada en los laboratorios para conocer su pureza y contenido
  • Calidad Premium: estas cápsulas de resveratrol contienen un 99% de Trans-Resveratrol puro y certificado. Todos nuestros materiales son testados en el laboratorio para comprobar su contenido y pureza
  • Alta absorción y efecto antioxidante: a diferencia de la mayoría de los productos de resveratrol, nuestro producto es altamente absorbible. Resveratrol es un compuesto orgánico con propiedades antioxidantes
  • Mantenga un estilo de vida saludable: tome una cápsula diariamente con un vaso de agua para conseguir unos resultados óptimos
  • Vegano y seguro: no contiene ingredientes artificiales, conservantes, rellenos, soja, gluten, productos lácteos, colorantes o sabores artificiales, metales pesados, pesticidas u otras sustancias dañinas
Zein Pharma Resveratrol, 125 Mg - 120 Caps 100 g
  • Especialmente desarrollado combinación de EPA y DHA para SOPORTE
  • 401 mg de EPA
  • 301 mg de DHA
Trec Nutrition Multivitamin Herbal for Women Paquete de 1 x 90 Cápsulas - Multivitamin Herbal para Mujeres - Vitamina B6 - Ácido Fólico y Biotina - Resveratrol - Ortiga - Pimienta Negra
  • Un complejo vitamínico único con una gran adición de extractos de hierbas
  • El producto incluye un conjunto de vitaminas: riboflavina, niacina, tiamina, vitamina C, E, B12, ácido fólico y biotina
  • Una gran dosis de hierbas: extracto de semilla de uva, Sophora japonica, Juniperus communis o ortiga
  • Un producto diseñado para la mujer, que contiene los ingredientes más necesarios para mantener un buen estado
  • Un conjunto de ingredientes activos: en el producto encontrará resveratrol, quercitina y piperina
Doctor'S Best 100mg Trans Resveratrol-25 Multivitaminas 60 Cápsulas 200 g
  • Formulación de resveratrol de alta potencia
  • El trans resveratrol actúa como un potente antioxidante
  • No transgénicos, sin gluten, sin soja, vegetariano, vegano
Resveratrol 125 PRO según el Dr. medicina Michalzik - 125 mg de trans-resveratrol puro y natural - con 5 mg de Piper nigrum - 70 Kpaseln - sin aditivos - de Biotikon®
  • ✅ Contiene 125 mg de trans-resveratrol y 5 mg de piperina (extracto de Piper nigrum) por cápsula. Nuestro resveratrol está libre de aditivos como estearato de magnesio, óxido de hierro, para no causar efectos secundarios. Enriquecido con extracto de piperina de alta calidad para una mejor biodisponibilidad.
  • ✅ Sin gluten, sin lactosa, sin gelatina, sin OGM, sin irradiar, 100% vegano. Producción sin aditivos químicos como dióxido de silicio u otros aditivos ocultos.
  • ✅ GARANTÍA DEL PRODUCTO: Nuestro Resveratrol 125 PRO está fabricado según el concepto HACCP para la seguridad alimentaria. Material de la cápsula hecho de celulosa vegetal, por lo que es ideal para veganos y vegetarianos. Entregamos Resveratrol 300 PRO en una lata de HDPE, fabricada sin plastificantes.
  • ✅ Procesamiento interno y control de calidad en Alemania, receta original según el Dr. medicina Michalzik, más de 30 años de EXPERIENCIA en medicina natural.
NUEVO: Resveratrol Plus de alta dosis | 500 mg de Trans-Resveratrol Premium de Suiza por cápsula | Fórmula optimizada con Quercetina | Calidad probada en laboratorio | 60 cápsulas
  • ✔️ INGREDIENTE NATURAL DE ALTA DOSIS: 500 mg de trans-resveratrol bioactivo por 1 cápsula,> 98% de ingrediente activo natural puro del innovador proceso de fermentación de levadura (producto final 100% libre de levadura).
  • ✔️ FÓRMULA OPTIMIZADA CON QUERCETINA: mayor biodisponibilidad debido al cofactor natural quercetina (125 mg por 1 cápsula). Además de los efectos sinérgicos con el resveratrol, la quercetina también funciona como un potente antioxidante.
  • ✔️ MÁS ALTA CALIDAD CON MATERIA PRIMA PREMIUM DE SUIZA: >98% de trans-resveratrol puro de fabricantes de calidad suizos, libre de aditivos, materiales auxiliares e impurezas, desarrollado con científicos y nutricionistas, probado en laboratorio en Alemania.
  • ✔️ EVITAR CONSCIENTEMENTE EL RAIZ DE NUDOSA JAPONESA: no utilizar extractos baratos de raíz de nudosa japonesa, que se obtienen principalmente del cultivo chino, a menudo tienen efectos indeseables en el tracto gastrointestinal y pueden contener un alto nivel de impurezas y toxinas.
  • 🇩🇪 Fabricado en Alemania | 🌳 100% Natural | 🌱 Vegano | 💚 Sin ingeniería genética | 🚫 Sin aditivos
OPC Extracto de Semilla de Uva Cápsulas + Vitamina C, 450 mg Certificados OPC + 100 mg Vitamina C, 180 Cápsulas para 6 Meses, Suplemento Alimenticio Natural sin Aditivos, Made in Germany
  • 180 cápsulas altamente dosificadas durante 6 meses de uso continuo 450 mg de OPC puro por cápsula. OPTIMIZACIÓN de la combinación fisiológica con la vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
  • SIN ADITIVOS Todos nuestros productos están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados, así como de pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas. Sin azúcar y sin alérgenos.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA de los ingredientes activos. Muchos fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos estrechamente con expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO en la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos 30 días de política de devolución gratuita.
Puritan's Pride Resveratrol 100 mg 60 Softgels 18057
  • 💯¿QUÉ ES ELPURITAN'S PRIDE RESVERATROL? Es un antioxidante que se encuentra en varias plantas y especialmente en la piel de las uvas rojas ,como sustancia única o juntamente con otros componentes esta puede ser una de las sustancias mas eficaces que provienen de extractos de plantas para mejorar la salud se trata de una sustancia extraída principalmente del vino tinto ,disponemos es un extracto estandarizado como suplemento dietético.
  • ✅BENEFICIOS DEL RESVERATROL: Es un antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento, mejora la salud cardiovascular e incluso ayuda a reducir la inflamación. El resveratrol te ayuda a mantener naturalmente tsu vigor y apariencia juvenil, y lo más importante es que respalde tu articulación y sistema nervioso. El resveratrol es un antioxidante probado para promover la salud y el bienestar general.
  • 👍ANTIVEJECIMINETO: Es un potente antioxidante que ha sido conocido por proteger a los adultos de muchas enfermedades relacionadas con la edad. Previene el daño celular causado por los radicales libres que los estudios han vinculado a ser la causa del envejecimiento y problemas de salud. Se cree que el consumo de Resveratrol ofrece protección contra daños celular y tejidos ayudando a reducir los riesgos de obesidad y enfermedades.
  • 👉ANTIINFLAMATORIA ACTIVO: Resveratrol te proporciona la nutrición que tu cuerpo necesita para apuntar a múltiples componentes asociados con problemas inflamatorios crónicos y puede ofrecer beneficios generalizados para estas condiciones. Se cree que la inflamación es responsable de tantas condiciones de salud adversas, ayuda a los sistemas naturales de tu cuerpo a detenerlo en su pista con los suplementos Puritan;s Pride Resveratrol.
SIRT500 Plus Complemento alimenticio natural con activador de polidatina y sirtuina
  • SUPLEMENTO ALIMENTARIO NATURAL
  • ANTIOXIDANTE
  • A BASE DE EXTRACTOS DE GRANADA, ARÁNDANOS Y POLÍGONO
  • PRINCIPIO ACTIVO: POLIDATINA
  • ACTIVADOR DE SIRTUINA
OPC Extracto de semillas de uva de alta dosis con vitamina C natural - 120 cápsulas OPC (4 meses) con acerola, 100% vegano y natural, OPC (95%) de alta dosis, sólo una cápsula al día
  • ➕ ÓPTIMA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Cada cápsula de OPC contiene 313 mg de polifenoles (95% de contenido en ingredientes activos). Por lo tanto, basta con tomar una cápsula al día de las 120 que contiene el envase para garantizar un suministro óptimo.
  • ➕ VITAMINA C NATURAL: El polvo OPC contiene vitamina C natural de la acerola. La vitamina C ayuda a combatir la fatiga y el cansancio.
  • ➕ REQUISITO DE PUREZA: Nosotros sólo usamos ingredientes naturales y no añadimos ningún aditivo. Por tanto, cada cápsula contiene únicamente extracto de semilla de uva y extracto de acerola.
  • ➕ VEGANO, SIN LACTOSA y libre de transgénicos: Las materias primas vegetales puras (semillas de uva de Italia) y el uso de cápsulas de celulosa hacen que nuestro producto OPC sea 100% vegano y esté libre de transgénicos y productos químicos.
  • ➕ MATERIAS PRIMAS PROBADAS EN LABORATORIO: Nuestras materias primas han sido probadas en laboratorio y tienen un contenido de OPC (procianidina oligomérica) del 70%. La producción es conforme a los más estrictos estándares de calidad en Austria.
Naturlider RESVERATROL 33000 gr
  • Contiene extracto de Uva y vitamina E, que complementan la actividad
  • Fabricado bajo normas GMPs de complementos alimenticios
  • Cápsulas vegetales
Resveratrol 1000mg x 180 Comprimidos (2 frascos de 90 comprimidos – Suministro de 6 Meses). 10 x La Potencia y con Extracto de Pimienta Negra Para Una Mayor Absorción. SKU: RV3-2
  • LA MAYOR POTENCIA. Con unos increíbles 1000mg de Resveratrol por comprimido, el Resveratrol de Alta Absorción de Pureclinica es la dosis más alta posible que hemos podido hacer. En comparación a cualquier otro suplemento de Resveratrol, es entre 2 y 10 veces más potente.
  • OFERTA ESPECIAL - ¡2 frascos por un precio altamente reducido e increíbles ahorros en costes! En Pureclinica creamos suplementos a granel, para poder ofrecértelos a un precio asequible. Este pack de 2 frascos te ofrecerá 180 comprimidos - ¡suministro de 6 meses! Calidad precio excepcionalmente buena si se compara con productos de la competencia.
  • POTENTE ANTIOXIDANTE – Los comprimidos de Resveratrol de Alta Absorción, contiene 1000mg de Resveratrol puro que está estandarizado para contener unos increíbles 500mg del anti-oxidante trans-resveratrol por comprimido. Este súper antioxidante es conocido por tener numerosas ventajas para la salud y puede ayudar a proteger el cuerpo ante el estrés generado por el entorno.
  • ABSORCIÓN MÁXIMA – Para aumentar incluso más la eficacia del suplemento, cada comprimido también incluye 5mg de extracto de pimienta negra, un nutriente que ha demostrado aumentar en gran medida la absorción del Resveratrol.
  • CALIDAD TESTADA Y ASEGURADA – Para ofrecer una garantía de calidad excepcional, no solo hemos conseguido los ingredientes más puros, sino que nos hemos pasado dos años buscando los socios de fabricación adecuados que tuviesen los mismos ideales que nosotros. Todos nuestros suplementos están hechos en modernas instalaciones multi-millonarias en todo el mundo. Cada paso de la cadena de montaje es testado y analizado durante el proceso, y antes y después del producto.
Resveratrol 1000mg x 90 Comprimidos (Suministro de 3 Meses). 10 x La Potencia y con Extracto de Pimienta Negra Para Una Mayor Absorción. SKU: RV3x1
  • LA MAYOR POTENCIA. Con unos increíbles 1000mg de Resveratrol por comprimido, el Resveratrol de Alta Absorción de Pureclinica es la dosis más alta posible que hemos podido hacer. En comparación a cualquier otro suplemento de Resveratrol, es entre 2 y 10 veces más potente.
  • CALIDAD PRECIO EXCEPCIONAL – ¡SUMINISTRO DE 3 MESES! Nuestro producto contiene 90 comprimidos por frasco – solo te tienes que tomar 1 comprimido al día. Cada frasco dura 3 meses y por este precio, si comparases el principio activo mg por mg con cualquiera de nuestros competidores, podrías enfadarte de lo que has gastado de más en el pasado en productos de menor potencia de otras empresas.
  • POTENTE ANTIOXIDANTE – Los comprimidos de Resveratrol de Alta Absorción, contiene 1000mg de Resveratrol puro que está estandarizado para contener unos increíbles 500mg del anti-oxidante trans-resveratrol por comprimido. Este súper antioxidante es conocido por tener numerosas ventajas para la salud y puede ayudar a proteger el cuerpo ante el estrés generado por el entorno.
  • ABSORCIÓN MÁXIMA – Para aumentar incluso más la eficacia del suplemento, cada comprimido también incluye 5mg de extracto de pimienta negra, un nutriente que ha demostrado aumentar en gran medida la absorción del Resveratrol.
  • CALIDAD TESTADA Y ASEGURADA – Para ofrecer una garantía de calidad excepcional, no solo hemos conseguido los ingredientes más puros, sino que nos hemos pasado dos años buscando los socios de fabricación adecuados que tuviesen los mismos ideales que nosotros. Todos nuestros suplementos están hechos en modernas instalaciones multi-millonarias en todo el mundo. Cada paso de la cadena de montaje es testado y analizado durante el proceso, y antes y después del producto.

Compras seguras por Internet de resveratrol Mercadona

Comprar por Internet resveratrol tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de resveratrol y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de resveratrol es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de resveratrol. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de resveratrol. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet resveratrol debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar resveratrol

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de resveratrol sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de resveratrol, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de resveratrol. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre resveratrol, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar resveratrol en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de resveratrol.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de resveratrol

Antes de hacer una compra online de resveratrol debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de resveratrol más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet resveratrol mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con 1647 supermercados, de los cuales 1637 están en España (con presencia en las 52 provincias, así como Ceuta y Melilla) y 10 en Portugal. Estos establecimientos constan de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo denominado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.​ Mercadona dispone de una plantilla total de 90.000 trabajadores (89.100 en España y 900 en Portugal) y se trata de la cadena de supermercados con mayor cuota en el sector de la distribución en España: 25,5%.

Mercadona S.A. nace en 1977, dentro del grupo Cárnicas Roig, propiedad de Francisco Roig Ballester​ y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi, con el objetivo de ampliar la comercialización de carnes y expandirse al negocio de ultramarinos. Según uno de los hijos del matrimonio, Juan, el nombre de Mercadona se puso para emular el de una marca de pasta italiana, Mercadonna, pero modificado ligeramente; sin embargo, en otras fuentes se señala que proviene del valenciano mercat de dona («mercado de la mujer»).

En 1981 Juan Roig compra la empresa de sus padres, que en ese momento cuenta con ocho tiendas de ultramarinos en Valencia,​ con el apoyo de su esposa y de sus hermanos Francisco, Amparo y Trinidad.

La estrategia de expansión se realiza en un primer momento mediante la adquisición de otras empresas de su sector que comienzan a acusar la presión del capital francés y así se hace en 1988 con la adquisición de los 22 supermercados en Valencia de Superette, en 1989 con la adquisición de las empresas Cesta Distribución y Desarrollo de Centros Comerciales para tener presencia en Madrid, en 1991 con la adquisición de Supermercados Dinos y Super Aguilar y en 1998 con la adquisición de las cadenas catalanas de Almacens Paquer, Superama y Supermercats Vilaró. También se firman alianzas como la alcanzada en 1997 con Almacenes Gómez Serrano para introducirse en el mercado andaluz.

La concentración mencionada coloca también a Mercadona en una situación difícil en aquella época pero, a pesar de jugosas ofertas de compra de la empresa, Juan Roig decide mantenerla y explorar modelos de gestión que le permitan su crecimiento. En 1990 Juan Roig junto a su esposa Hortensia, se hacen con la mayoría del accionariado de la empresa.

Como primera reacción a esa concentración Mercadona realiza una política de reducción de precios con los proveedores e invierte fuertemente en publicidad y en la realización de ofertas gancho, en las que se publicitan productos con un precio extremadamente atractivo compensándose con otros productos el margen perdido, pero pronto se ve que los resultados no son los esperados y se decide replantear la situación mediante un modelo llamado Gestión de Calidad Total y una estrategia llamada Siempre Precios Bajos, que vieron la luz en 1993.

Durante el periodo 2017-2022 la empresa distribuidora lleva a cabo una remodelación integral de la totalidad de sus establecimientos, con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, así como una mejor distribución del espacio y un mayor enfoque a productos frescos (introduciendo por ejemplo máquinas exprimidoras de naranjas).

Para 2018 su plantilla estaba compuesta de 85 800 empleados​ con un 36 % de hombres y un 64 % de mujeres.​ La compañía realizó en ese mismo año una inversión de 1.504 millones de euros. Para el periodo de 2019-2023, Mercadona tiene prevista una inversión superior que llega a los 10.000 millones de euros, destinados para las reformas de las tiendas y nuevas aperturas, automatizar su logística, transformación digital de la compañía, venta en línea y la puesta en marcha en Portugal.

En 2019 acometió el inicio de su expansión internacional, abriendo su primera tienda en Portugal. Al año siguiente abrirá otra decena y durante los próximos años prevé llegar a los 150 supermercados en el vecino ibérico. La empresa de alimentación destinó 160 millones de euros entre 2016 y 2018 a su proceso de internacionalización y estimaba invertir otros 100 millones durante 2019.

Opiniones resveratrol

Me encanta este supermercado. En cualquier parte de España, ya sea en el norte o en el sur, si hay Mercadona, ¡hay una casa! Productos de calidad al justo precio y operadores siempre corteses y amables. Gracias Mercadona!
Ginés Lopez Portaña

Es muy buena la cosmética y esticién y la comida yo estoy contenta los quiero un beso y un abrazo
Esther Barrul

Me gusta mucho la disposición del supermercado, los productos calidad precio estan muy bien
María Muñoz

Las bolsas de Mercadona de perfumería para regalar de este año mejor que las de Massimo Dutti
Luisi García

Realmente me encanta esta tienda, siempre personal muy amable. Como bolsas de papel. en nuestra ciudad, reparaciones realizadas en muchas tiendas. Ahora aún más conveniencia para los compradores.
José Rosa

 

Productos relacionados con resveratrol

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies