rizador pestañas Mercadona

Ofertas y descuentos diarios de rizador pestañas Mercadona

Si lo que andas intentando encontrar es rizador pestañas Mercadona que tenga una gran relación calidad-precio, entonces no te puedes perder las mejores rizador pestañas Mercadona que poseemos preparadas en esta página web, los mejores modelos del mercado con las características más molonas.

▷ Nuestra elección del mejor producto rizador pestañas Mercadona

Beter - Rizapestañas niquelado 10,5 cm, 1 pz
  • Tipo de producto: Set
  • Género: Mujer
  • Marca: BETER
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Mercadona, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ rizador pestañas Mercadona : Las mejores ofertas

Beter - Rizapestañas niquelado 10,5 cm, 1 pz
  • Tipo de producto: Set
  • Género: Mujer
  • Marca: BETER
Rebajas
Rizador de Pestañas, Rizador de Pestañas Termico, Rizador de Pestañas Electrico para Maquillaje Herramientas de Rizado de Belleza, Calentamiento rápido y Long Lasting
  • ★Hermosas pestañas rizadas: Este rizador de pestañas crea un increíble rizado natural y es escrupuloso al separar las pestañas con claridad. ¡Hace que tus ojos se vean atractivos!
  • ★Calentamiento rápido: El rizador de pestañas calentado utiliza el calor para crear tus rizos. Las almohadillas térmicas relajan y separan rápidamente las pestañas mientras aplican un calor suave de manera uniforme a lo largo de cada pestaña individual.
  • ★Diseño de carga USB: fácil de usar, más eficiente en energía y más ecológico. El radiador conduce la energía térmica con el cable calefactor de níquel-cromo de alta calidad. Las pestañas son atraídas por la alta temperatura, que es segura y sin preocupaciones.
  • ★Diseño de doble temperatura: el indicador de función amarillo indica la temperatura baja y el indicador de función verde indica la temperatura alta. El diseño de configuración de temperatura de dos pasos permite cambiar entre temperaturas altas y bajas para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes regiones con diferentes temperaturas ambientales.
  • ★Portátil y de seguridad: Se puede colocar fácilmente en un bolso, bolso o estuche de maquillaje rápidamente. Bastante útil sobre la marcha y es muy útil de usar, puedes hacerte la pestaña del rizador en segundos. No daña las pestañas.
Beter 22995 - Rizapestañas dorado con recambios de silicona incluidos
  • Pack de un rizapestañas con recambios de silicona
  • Mango ergonómico y retorno automático
  • Incorpora una banda de silicona
  • En combinación con la máscara la amplitud que da a la mirada es impresionante.
  • Recuerda utilizarlo con las pestañas limpias y libres de maquillaje
  • Si tienes las pestañas débiles o dañadas, los ojos irritados o infectados no debes utilizar el rizador de pestañas
Rebajas
Rizador de Pestañas Eléctrico, Mini Portable Rizador de Pestañas Termico, Calentamiento Rápido Rizo Natural de Larga Duración, USB Recargable Pantalla digital LCD
  • 🎁 Cómo usar: Use rímel o delineador de ojos primero, encienda el dispositivo y precaliente el rizador de pestañas durante 10 segundos, mueva el dispositivo lentamente hacia arriba desde la raíz de las pestañas. Permaneciendo durante unos segundos a la vez, y las pestañas se curvarán después de repetirse varias veces. Vuelve a aplicar la máscara para darle forma después de cerrar el rizador de pestañas. Maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o año nuevo para familiares o amigos.
  • 🎁 Calentamiento Rápido: El alambre de níquel-cromo como unidad de calentamiento para conducir el calor, solo necesita un calentamiento rápido de 10 s, 2 temperaturas ajustables diferentes de 65 ℃ / 85 ℃. Le proporciona un efecto de pestañas rizadas de larga duración, hace que sus ojos sean más encantadores y atractivos.
  • 🎁 Diseño de seguridad: Adopta el diseño de ranura, combina perfectamente con tus pestañas. La ranura de protección contra el calor alarga naturalmente la distancia entre el cable calefactor y el párpado, evitando que se queme debido al contacto directo accidental con la piel durante el uso.
  • 🎁 Carga portátil y USB: USB es adecuado para todo tipo de dispositivos de carga. Pequeño y delicado lo hace elegante y fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente colóquelo en su bolsa de cosméticos como un lápiz labial.
  • 🎁 Función de apagado automático: También tiene una función de apagado automático de 5 minutos, incluso si te olvidas de apagar la corriente. Completamente cargada en 2 horas, la pantalla digital LCD muestra claramente la temperatura de calentamiento y el estado de la batería.
Rizador de Pestañas Eléctrico,Rizador De Pestañas con Calefacción, Rizador de Pestañas,Rizador de pestañas calentado 2 en 1,Cepillo de pestañas recargable por USB con 3 modos de temperatura
  • 【Rizador De Pestañas Eléctrico】 El nuevo rizador de pestañas eléctrico SCOBUTY combina el rizador de pestañas tradicional con el peine de pestañas, para que puedan dar mejor forma a las pestañas. La parte de calentamiento adopta el diseño de arco, que no solo puede peinar las pestañas cómodamente, sino que también se ajusta perfectamente a la curvatura de las pestañas. Para lograr los mejores resultados.
  • 【Tres Modos de Temperatura】 El calentador de pestañas SCOBUTY tiene tres modos de temperatura: la luz indicadora de la 1a marcha parpadea en azul, la temperatura de trabajo es de 60 ° C (140 ° F); la luz indicadora de la 2a marcha parpadea en rosa y morado, la temperatura de trabajo es de 70 ° C (158 ° F); La luz indicadora de la 3ra marcha parpadea en rojo, la temperatura de trabajo es de 80 ° C (176 ° F).
  • 【Dos Modos de Funcionamiento】 Utilice un peine caliente externo para dar forma: Presione el peine calentado externamente en la raíz de las pestañas para aumentar la dureza de las pestañas; Use el rizador de pestañas para rizar las pestañas: abra el rizador de pestañas y sujete las pestañas o las pestañas postizas. Mantenga durante unos segundos, repita varias veces para obtener un mejor efecto de rizado.
  • 【Carga Rápida USB】 El rizador de pestañas eléctrico SCOBUTY se puede cargar por completo en solo una hora (carga: luz roja; lleno: luz roja apagada) y puede continuar funcionando durante una hora. Para obtener mejores resultados, se apagará automáticamente cuando la batería esté baja (porque es posible que la temperatura no alcance cuando la batería no es suficiente, lo que da como resultado un rendimiento deficiente).
  • 【Portátil y Seguro】 Diseño de tamaño de lápiz labial, de alta gama, liviano. El tamaño pequeño es fácil de llevar, por lo que puede terminar el maquillaje en sus pestañas en cualquier momento y en cualquier lugar. El rizador de pestañas calentado curvo es perfecto para pestañas reales y falsas.
Urban Beauty United Wicked winks - rizador de pestañas, Multicolor 21 g
  • WICKED WINKS: Este rizador de pestañas de la marca UBU incluye unas almohadillas blandas de silicona para conseguir un agarre suave y ligero. Con este rizador puede conseguir un aumento en el volumen de sus pestañas con un agarre suave
  • FÁCIL USO: Se recomienda utilizar el rizador de pestañas con cuidado y de forma segura. Se debe empezar desde la base de las pestañas apretándolo suavemente dos o tres veces. El rizador tiene un agarre excepcional que ofrece un acabado profesional
  • UN DÍA DE DURACIÓN: Gracias al rizador de pestañas de UBU puede lucir una mirada con pestañas de infarto ya que este las curva y da un efecto alargado que perdura durante todo el día. Consiga unas pestañas excepcionales sin dañarlas
  • CRUELTY FREE: En UBU todos los rizadores de pestañas están libres de crueldad animal ya que no están testadas en animales. Desde UBU tenemos el compromiso de fabricar productos de calidad respetando al máximo el medioambiente y a los animales
  • URBAN BEAUTY UNITED: desde UBU traemos herramientas y accesorios cosméticos lujuriosos y de gran personalidad. Todas nuestras herramientas han sido creadas por adictos a la belleza que adoran la expresión de uno mismo y la diversión
Rizador de Pestañas Calentado Rizador de Pestañas Eléctrico Portátil con Almohadillas Térmicas de Silicona y Control de Temperatura Constante Rizador de Pestañas para Mujer (Alta Temperatura)
11 Opiniones
Rizador de Pestañas Calentado Rizador de Pestañas Eléctrico Portátil con Almohadillas Térmicas de Silicona y Control de Temperatura Constante Rizador de Pestañas para Mujer (Alta Temperatura)
  • ✿RIZADO DURADERO✿ Hoja de silicona sensible a la temperatura inteligente del rizador de pestañas de calentamiento eléctrico, precalentamiento rápido, 30 segundos después de la apertura, la hoja de silicona sensible a la temperatura se desvanece gradualmente de rojo a transparente, alcanzando la temperatura adecuada, utilizando el principio de diferencia de temperatura para suavizar a alta temperatura y rizo a baja temperatura. El arco de gran angular se ajusta a los párpados.
  • ✿ FORMA DE DOBLE CAPA✿ Rizador de silicona de doble capa para rizar las pestañas y dar forma a largo plazo. La raíz y la punta están superpuestas con permanente eléctrica, con curvatura natural y rizado duradero. La primera capa riza las raíces de las pestañas para rizar rápidamente las pestañas de raíz; la segunda capa riza la punta de las pestañas, presiona la punta de las pestañas y permanente las pestañas para una forma duradera.
  • ✿ PROTECCIÓN DE TEMPERATURA✿ El rizador de pestañas eléctrico tiene dos opciones de temperatura constante: 60-70 ° C y 65-75 ° C. Después del precalentamiento, aumentará rápidamente a la temperatura de rizado, no dañará las pestañas y tendrá una curvatura y plenitud naturales. Se recomienda usarlo con rímel para hacer las pestañas más gruesas y largas, resaltar los rizos y aumentar el encanto y el poder.
  • ✿DISEÑO HUMANIZADO✿ Diseño de posición de empuje del interruptor de ranura del rizador de pestañas, 3 puntos de masaje antideslizantes, operación simple y apariencia aerodinámica que ahorra trabajo, es elegante, diseño ergonómico, forma curva y cómodo de sostener.
  • ✿ CLIP DE CALEFACCIÓN DE SILICONA✿ El rizador de pestañas está hecho de material de silicona agradable para la piel. La protección de silicona evita que las pestañas entren en contacto directo con el alambre calefactor de metal. Es más seguro y tiene una apariencia de tamaño pequeño. Se puede guardar directamente en la bolsa cuando salga para facilitar su uso.
Rizador de pestañas, Rizador de pestañas sin dolor Sin diseño de pellizco, Se adapta a todas las formas de los ojos, Obtenga el rizo perfecto cada vez
  • El Majestik Rizador de Pestañas crea la mayoría voluminously rizadas pestañas con absolutamente ningún tirón, sin tirones, y sin rotura de latigazos.
  • Alto nivel de rendimiento con una perfección que suavemente bisagra calibrado garantiza una presión uniforme en todo momento, un cuerpo ergonómico y un rizo más superficie.
  • Máxima calidad certificada, bastidor de acero de carbono diseñado perfectamente para tanto en el uso doméstico y profesional.
  • Diseño de Genius ojo se adapta a todas las formas y tamaños, y crear la mayor elevación y curl para una hermosa mirada reveladora que toma segundos para alcanzar, y durará todo el día.
  • Garantizado: el líder de la industria viene con garantía de satisfacción del 100%, lo que significa que tu compra está protegida por el Amazonas y respaldada por Majestik Beauty. La mejor elección! Un regalo perfecto para las niñas y las mujeres!
MAQUITA Rizador de Pestañas, con Pantalla LED de 3 Temperaturas, Calentamiento Rápido en 8s, Rizador Pestañas Eléctrico, Rizador de Pestañas Termico Mini USB,Natural de Larga Duración
  • 💓 【Natural, Efectivo y Duradero】 El cabezal de cepillo curvo de diseño profesional se adapta mejor a tus pestañas para crear rizos naturales increíbles. En comparación con el rizador de pestañas tradicional o el rizador pestañas con calefacción eléctrica de otras marcas, nuestros rizador de pestañas termico rápido hacen que sus pestañas sean más duraderas y encantadoras. Un mejor efecto de rizo se obtiene si usa este rizador de pestañas junto con rímel.
  • 💓 【Calentamiento Rápido de 8 Segundos y Ahorre Tiempo】 En 8 segundos, el rizador pestañas caliente se calienta rápidamente a la temperatura deseada después de encenderlo. El rizador de pestañas termico rápidos puede tocar más pestañas y liberar suficiente calor para rizar las pestañas en menos tiempo para ahorrar tiempo.
  • 💓 【Tecnología de Termostato 3D y Diseño de Seguridad】 El diseño de alta tecnología con ranuras de protección térmica ayuda a controlar la temperatura para evitar que las pestañas y los ojos se quemen. El diseño inteligente hace que el rizador calentado se apague automáticamente después de 5 minutos de trabajo constante.
  • 💓 【3 Modos de Temperatura y Pantalla LED】 3 modos de temperatura de calentamiento ajustables de 70 ° c (158 ° F) a 90 ° c (194 ° F) para rizar las pestañas. La pantalla digital oculta muestra la temperatura en tiempo real y el nivel de la batería. La función de memoria guarda la temperatura que usó la última vez. Si presiona durante 2 segundos el botón ON / OFF, se apagará.
  • 💓 【USB Recargable】 Carga USB del uso del ciclo, puede ahorrar el costo de las baterías (cable de carga incluido). Tamaño de bolsillo, delgado y liviano, Se puede deslizar cuidadosamente en un bolso o estuche de maquillaje convenientemente.
Rizador de Pestañas Eléctrico, Portátil Rizador de Pestañas Calentado con Calefacción USB Recargable Mini Herramientas de Maquillaje Profesional para Calentamiento Rápido y Rizado de Larga Duración
  • 【 CALENTAMIENTO RÁPIDO 】- Nuestro cabezal de cepillo utiliza un diseño de ranura para proteger la piel y las pestañas, diseño ergonómicamente curvado. El calentamiento rápido en 10 segundos le proporciona un efecto de pestañas rizadas de larga duración, haciendo que su maquillaje sea más encantador. (Nota: Usar con máscara de pestañas, el efecto será mejor).
  • 【 CARGA USB & PORTÁTIL 】- USB es adecuado para todo tipo de dispositivos de carga, más eficiente en energía y más ecológico. Después de la carga completa, el rizador de pestañas eléctrico se puede usar continuamente durante 125 minutos. El tamaño compacto y liviano facilita su transporte y uso en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede poner rápidamente en una cartera, bolsa o bolsa de maquillaje.
  • 【 TEMPERATURA AJUSTABLE 】- El rizador de pestañas calentado con 2 niveles de temperatura, que se puede Fácil de cambiar entre alta temperatura y baja temperatura mediante el botón, para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes regiones con diferentes temperaturas ambientales..(Modo de baja temperatura, la temperatura es de 55 ° C ± 10 ° C. Modo de alta temperatura, la temperatura es de 75 ° C ± 10 ° C).
  • 【 FÁCIL DE USAR 】- Aplique el rimel de manera uniforme y espere a que se seque, presione el botón de encendido para precalentar. (Cuando el indicador se vuelve rojo, ingresa al modo de trabajo). Después de que el rímel se seque, coloque los dientes del cepillo debajo de las pestañas, continúe presionando durante 15 segundos y luego de abajo hacia arriba. Repite varias veces.
  • 【REGALO EXQUISITO 】- El rizador de pestañas conduce la energía térmica con el cable calefactor de níquel-cromo de alta calidad, adecuado para pestañas naturales, pestañas postizas, pestañas de visón y extensiones de pestañas. Compacto, duradero y fácil de limpiar, es un excelente regalo para novia, madre, esposa, cumpleaños de la hija / Navidad / Año Nuevo. Apto para todas las chicas.
LEBQ 24 recambios para rizador de pestañas, almohadillas de recambio de goma de silicona, color negro, recambios para rizador de pestañas universal con una caja de almacenamiento transparente
  • Almohadillas de rizador elásticas: estas almohadillas de recambio para rizador de pesta?as están hechas de goma de silicona, tienen buena elasticidad y excelente calidad en la mano de obra.
  • Almohadillas de silicona de tama?o común: cada almohadilla de repuesto de rizador negro es de aproximadamente 3,2 cm de longitud, 0,16 pulgadas / 0,4 cm de grosor, adecuado para la mayoría de rizadores de pesta?as.
  • Cantidad de recambios de rizador de goma: recibirás 24 almohadillas de recambio de rizador de pesta?as negras en una caja de almacenamiento transparente para la entrega, suficiente para tu rizador de pesta?as diario.
  • Fácil de guardar: cada juego de recambios de rizador de pesta?as está empaquetado en una caja de almacenamiento transparente (2,28 x 1,96 x 0,78 pulgadas/5,8 x 5 x 2 cm) (largo x ancho x alto), portátil y fácil de guardar.
  • Buena elasticidad: el dise?o curvilinear combina bien con la mayoría de los rizadores de pesta?as, no da?a tus pesta?as y lo hace atractivo al instante.
K-Pro Rizador de Pestañas sin Dolor Duraderas Pinzas Volumen Inox
  • Profesional rizador de pestañas pinzas negro – con tres silikonpads de repuesto para asiento curvados pestañas
  • Las suaves silikonpads y el procesamiento de alta calidad garantizan una agradable aplicación
  • Profesional y indoloro para todos pestañas narten y longitudes – el ideal make up accesorios
  • Un Lash rizador de pelo para viaje en el viaje y para el uso diario en casa
  • Para corta, larga, medianas, quebradiza y pestañas tiefliegend, antónia, grandes y pequeños ojos
Rebajas
Rizador de Pestañas, Herramienta para Rizar las Pestañas con Mango de Plástico profesional Lash Curler con 10 Almohadillas de Repuesto, Peine de Pestañas, Pinzas de Cejas para Mujeres y Niñas (Pink)
  • 💗El Cortneyrs Rizador de Pestañas crea la mayoría voluminously rizadas pestañas con absolutamente ningún tirón, sin tirones, y sin rotura de latigazos.
  • 💗Este rizador de pestañas en diseño antideslizante y portátil, con diseño de mango de plástico y dedos para que nunca te preocupes por una emergencia de pestañas en movimiento. La primavera de este rizador de pestañas puede dar a cada pestaña una presión igual, haciéndolas más naturales y volteadas.
  • 💗El rizador de pestañas de calidad profesional viene con almohadillas de silicona diseñadas para evitar pellizcar y tirar de las pestañas. Enrolla tus pestañas con increíble facilidad. 10 almohadilla de relleno adicional, almohadilla tenaz y suave, puede ayudar a curvar grandes pestañas intensas y audaces.
  • 💗Diseño de Genius ojo se adapta a todas las formas y tamaños, y crear la mayor elevación y curl para una hermosa mirada reveladora que toma segundos para alcanzar, y durará todo el día.
  • 💗Garantizado: el líder de la industria viene con garantía de satisfacción del 100%, lo que significa que tu compra está protegida por el Amazonas y respaldada por Cortneyrs. La mejor elección! Un regalo perfecto para las niñas y las mujeres!
Beter 22994 - Pack de rizapestañas con recambios de silicona
  • Pack de un rizapestañas con recambios de silicona
  • Mango ergonómico y retorno automático
  • Incorpora una banda de silicona
Rebajas
Rizador de Pestañas, Rizador de Pestañas Termico, Rizador de Pestañas Electrico, Display LCD para Control Digital de Temperatura Calentamiento rápido y Long Lasting, Portatil Herramienta Profesional
  • Hermosas pestañas rizadas: Este rizador de pestañas crea un increíble rizado natural y es escrupuloso al separar las pestañas con claridad. Tamaño portátil es muy práctico para la belleza en el salto. ¡Hace que tus ojos se vean atractivos!
  • El rizado es más duradero que el de los tradicionales gracias a la aplicación del calor con temperatura controlada en su pantalla, que permite el moldeado igual que una plancha para el pelo. Dispositivo recargable por USB.
  • Diseño de carga USB: fácil de usar, más eficiente en energía y más ecológico. El radiador conduce la energía térmica con el cable calefactor de níquel-cromo de alta calidad. Las pestañas son atraídas por la alta temperatura, que es segura y sin preocupaciones.
  • Ahorra tiempo: por el simple hecho de no tener que preocuparnos por la colocación precisa del rizador sobre las pestañas para evitar pellizcos o roturas. Unas cuantas pasadas en cada ojos apenas nos llevarán unos segundos lograr la curvatura.
  • Portátil y de seguridad: Se puede colocar fácilmente en un bolso, bolso o estuche de maquillaje rápidamente. Bastante útil sobre la marcha y es muy útil de usar, puedes hacerte la pestaña del rizador en segundos. No daña las pestañas.
TOUCHBeauty Rizador de Pestañas con Calefacción, Rizador Eléctrico de Pestañas con Almohadillas de Silicona Inteligentes, Calentamiento Rápido PL-1013A(Púrpura)
  • 【Efectivo】 --- Se calienta en 15 segundos, hace un rizo perfecto rápidamente. Ahorre su tiempo. Con almohadilla de silicona que cubre el cable calefactor, seguro para su uso.
  • 【Sin dolor】 --- Dado que hay una temperatura alta para rizar, no es necesario usar mucha fuerza, para evitar el dolor como el rizador de pestañas tradicional.
  • 【Inteligente】 --- El sensor de temperatura inteligente cambia de color cuando se calienta por completo.
  • 【Conveniente】 --- Funciona con 2 pilas AAA (pilas no incluidas).
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 --- Usted está completamente cubierto por nuestra GARANTÍA DE 1 AÑO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Rizador de pestañas con 6 Almohadillas de Repuesto - Profesional Lash Curler Adaptarse a todas las formas y tamaños de ojos, Perfectamente naturalmente rizado en segundos (Oro rosa)
  • ❤ Acero inoxidable de primera calidad: el rizador de pestañas de alta gama de oro rosa es un artículo imprescindible para las bellezas y las mujeres. Su efecto es asombroso. Lo que es más diferente de otros rulos de pestañas baratas es el mango ensanchado y engrosado, que es cómodo y fácil de presionar.
  • ❤ Sin pellizcos ni tirones: hay un radián más curvado que se adapta a todas las formas de los ojos. Es fácil rizar la pestaña por segundos sin pellizcar los párpados y tirar de las pestañas. También durará un día entero para hacer que tus pestañas se curvan de forma natural.
  • ❤ Más ventajas: este es un rizador de pestañas que no corta los párpados, no daña las pestañas, se siente cómodo y se ajusta a los tipos de ojos europeos y americanos. Apto para pestañas cortas, medianas y largas. Ligero y pequeño que puedes llevarlo contigo.
  • ❤ 6 Almohadillas de Repuesto: Este rizador de pestañas viene con rellenos de rizador de pestañas de silicona suave, elásticos y duraderos, que crean la mayor cantidad de rizo y elevación. Le ofrecemos 6 Almohadillas de Repuesto para uso prolongado.
  • ❤ Garantía de máxima calidad: Le ofrecemos un rizador de pestañas de alta calidad con el mejor precio y le prometemos que los problemas de calidad se produjeron en un plazo de 90 días de reemplazo y reembolso. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
Ardell Curvador Pestaã‘As Por Calor 5 ml
  • Curvador pestañas por calor
  • Cuida de tu belleza con los productos que mejor se adapten a ti.
  • Tu cuidado íntimo y personal de la mano
  • Producto que combina tradición e innovación
Rebajas
LUOWAN Rizador de Pestañas Eléctrico, Mini Portable Rizador de Pestañas Termico, Calentamiento Rápido Rizo Natural de Larga Duración, USB Recargable Un cepillo de pestañas gratis
  • ★Hermosas pestañas rizadas: Este rizador de pestañas crea un increíble rizado natural y es escrupuloso al separar las pestañas con claridad. ¡Hace que tus ojos se vean atractivos! Y un cepillo de pestañas gratis.
  • ★Calentamiento rápido: El rizador de pestañas calentado utiliza el calor para crear tus rizos. Las almohadillas térmicas relajan y separan rápidamente las pestañas mientras aplican un calor suave de manera uniforme a lo largo de cada pestaña individual.
  • ★Diseño de carga USB: fácil de usar, más eficiente en energía y más ecológico. El radiador conduce la energía térmica con el cable calefactor de níquel-cromo de alta calidad. Las pestañas son atraídas por la alta temperatura, que es segura y sin preocupaciones.
  • ★Diseño de tres temperatura: el indicador de función amarillo indica la temperatura baja y el indicador de función verde indica la temperatura alta. El diseño de ajuste de temperatura de tres pasos permite cambiar entre alta temperatura y baja temperatura satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes regiones con diferentes temperaturas ambientales.
  • ★Portátil y de seguridad: Se puede colocar fácilmente en un bolso, bolso o estuche de maquillaje rápidamente. Bastante útil sobre la marcha y es muy útil de usar, puedes hacerte la pestaña del rizador en segundos. No daña las pestañas.
Beter Goma Rizapestañas Recambios - 5 unidades
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
XIHUANNI Rizador portátil de pestañas, mini rizador de pestañas de plástico, herramienta de rizador de pestañas Prosessional para maquillaje
  • Seguridad: la almohadilla de goma está fabricada con silicona no tóxica y segura, que evita el dolor o pellizcos.
  • Uso: buena elasticidad de la almohadilla de goma, fácil de crear efecto rizado, no es fácil de enganchar al párpado.
  • Portátil: compacto y ligero, se puede poner en la bolsa de maquillaje de mano, viaje o elección esencial.
  • Diseño ergonómico: diseño con apertura ergonómica, nuestro rizador de pestañas mini no pellizca los ojos o la piel. La curvatura curvada hace que las pestañas estén más rizadas.
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros
Herramienta para rizar pestañas, rizador de pestañas, material de acero inoxidable de calidad, maquillador profesional, maquillaje, vestido para maquillajes
  • Aspecto moderno, lindo y pequeño, cómodo de llevar.
  • Es más fácil de usar para los principiantes, puedes arreglar el maquillaje en cualquier momento.
  • Se ajusta a la forma de sus ojos, es cómodo de sostener y tiene buenas sensaciones en las manos.
  • Fabricado en material de acero inoxidable de calidad, de alta dureza y anticorrosión.
  • Especialmente diseñado para rizar tus pestañas fácilmente.
Adaskala Rizador de pestañas eléctrico Rizador de pestañas con calefacción Mini pinza para rizar las pestañas con 3 modos de temperatura Calentamiento rápido ajustable USB Recargable Natural Belleza d
  • Tiene 3 configuraciones de temperatura, puede elegir la que desee según su necesidad, lo suficientemente cálida para formar sus pestañas sin calentarse demasiado.
  • Este rizador de pestañas eléctrico se calienta muy rápido, solo necesita precalentarlo durante 10 segundos y hace un gran trabajo para rizar sus pestañas en 60 segundos.
  • Dale un gran rizo a tus pestañas y se mantendrán rizadas todo el día, recargable por USB, conveniente para que lo uses en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Puede usarlo después de ponerse el rímel, ya que puede ayudar a separar los grumos que haya causado el rímel.
  • Pequeño pero práctico, aplicable para guardarlo en una bolsa, agradable de llevar cuando viaja.
Yililay Los cilios Permanente de Pestañas Kit de Extensión Lash Lift Kit de pestañas Perming Conjunto rizador de pestañas Kit de Perm
  • Dar a sus ojos el brillo seductor y hermosas pestañas onduladas Fascinate! Hacer sus ojos más grandes y más bella
  • Nuestro conjunto de pestañas de elevación contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable llevar a cabo una prueba de alergia 24 horas de antelación
  • Mini kit, fácil de llevar. 1 mini kit incluye todas las herramientas de la permanente. Seguro e inofensivo para la piel, muy bajo olor. Después de la permanente, buena funation en la elevación de las pestañas
  • Adecuado para uso profesional y privado
  • Para el técnico profesional de pestañas, 1 kit puede hacer en 12 a 15 personas
Juego de rizador de pestañas con almohadillas de silicona de repuesto y frasco perfumado.
  • Juego de pinzas: el juego está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. El diseño ergonómico proporciona un mejor manejo. Contiene 1 rizador de pestañas, 1 pinza para pestañas, 1 pinza para cejas, 1 tijeras para cejas, 6 almohadillas de silicona de repuesto en una lata. 1 bolsa de almacenamiento. Imprescindible para viajar. Incluye 1 frasco de perfume (sin contenido).
  • Pinzas para pestañas: color negro con 6 almohadillas de silicona de repuesto en una lata, para pestañas maravillosamente curvadas. Profesional y sin dolor para todo tipo de pestañas y longitudes. El rizador de pestañas es adecuado tanto para el hogar como para viajes. Las suaves almohadillas de silicona garantizan una aplicación agradable y pesada.
  • Pinzas de pestaña: con estas pinzas puedes colocar las pestañas postizas de forma fácil y rápida. Las pestañas postizas se pueden colocar de forma precisa y segura. Además, también es ideal para una eliminación limpia y indolora de las pestañas postizas. Las pinzas de pestañas se adaptan cómodamente a la mano gracias a su forma ergonómica.
  • Pinzas para cejas: son ideales para cejas elegantes, que hoy en día son para un maquillaje perfecto. Esta forma facilita el agarre del cabello gracias al mejor ángulo posible. También puedes utilizar las pinzas para quitar el vello de la nariz, las fragmentas, las fragmentaciones, etc. Simplemente un pequeño ayudante en caso de emergencia.
  • Tijeras para cejas: versátiles, para todo tipo de cabello, según tus necesidades. Gracias a la forma curvada se pueden cortar fácilmente el pelo y adaptarse perfectamente a un cabello sobrante. Una hoja afilada garantiza un corte limpio. Las tijeras son adecuadas tanto para hombres como para mujeres.
Suwei Herramienta aplicadora para pestañas magnéticas, juego de pinzas de pestañas, fácil de aplicar pestañas magnéticas, rizador de pestañas, kit aplicador de pestañas, rizador de pestañas
  • ❤ El rizador de pestañas magnético está especialmente diseñado para ser rápido y fácil de aplicar en pestañas magnéticas para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Las pinzas profesionales para el lavado de pestañas adoptan una innovadora forma curva, que puede llevar pestañas postizas y pestañas postizas de forma segura con alta precisión en cuestión de segundos
  • ❤ La herramienta también puede quitar la banda magnética de pestañas postizas limpia y fácilmente sin dañar los ojos, haciendo que todo el proceso sea ligero y fácil.
  • ❤ Diseño ergonómico que se adapta a la mayoría de las formas de ojos sin daños
  • ❤ Ligero y compacto, fácil de transportar, fácil de poner las pestañas postizas en cualquier momento y en cualquier lugar
Cobeky Profesional eléctrico permanente calentado rizador de pestañas duradero rizador de pestañas aplicador rizadas pestañas maquillaje herramienta rosa
  • Natural y de larga duración: el cabezal curvado del rizador de pestañas se adapta perfectamente a tus pestañas para crear increíbles rizos naturales. En comparación con otras marcas, el efecto del rizador de pestañas natural será de larga duración. Para lograr un buen efecto de rizo, utiliza el rizador de pestañas junto con el rizador de pestañas. Tamaño, el rizador de pestañas USB es conveniente para que lo lleves contigo.
  • Calentamiento rápido: en solo 8 segundos, el rizador de pestañas caliente puede calentar hasta la temperatura deseada y ofrecer grandes resultados. El cable de calefacción ampliado de los rizadores rápidos puede presionar más pestañas y tener suficiente calor para rizar tus pestañas en menos tiempo, ahorrando tiempo.
  • Tecnología de termostato 3D: diseñado con ranuras térmicas, el rizador de pestañas puede controlar la temperatura sin dañar tus pestañas y ojos.
  • 2 temperaturas de calefacción ajustables: el rizador de pestañas caliente ofrece 2 temperaturas de calentamiento ajustables. Te permite rizar tu tipo de pestañas específico de acuerdo a tus necesidades.
PIXNOR 2 Piezas Rizador de Pestañas de Plástico Rizador de Pestañas Recarga de Caucho Almohadilla Clip de Pestañas Herramienta de Maquillaje para Mujeres Niñas
  • Son fáciles y cómodos de sostener.
  • Aspecto elegante, fácil de llevar y usar. Puede hacer que tus pestañas estén hacia arriba y rizadas.
  • La herramienta puede embellecer fácilmente tus pestañas.
  • Hecho de material plástico para un uso duradero.
  • Es ideal para viajes o regalos, es portátil y ligero que se desliza fácilmente en el bolsillo, bolso, bolsa de gimnasio, maleta.
Jsdufs Rizador de pestañas con calefacción, rizador de pestañas con calefacción, rizador de pestañas eléctrico con 2 Modos de Temperatura, rizador de pestañas con calefacción Recargable por USB
  • ★ Calentamiento rápido: en solo 8 segundos, el rizador de pestañas caliente puede alcanzar la temperatura requerida y lograr excelentes resultados.
  • ★ Tecnología de termostato 3D: el mini rizador de pestañas con ranura de protección contra el calor puede regular la temperatura sin dañar las pestañas y los ojos.
  • ★ Temperatura ajustable: el rizador de pestañas ofrece 2 configuraciones de temperatura de calentamiento ajustables para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes ocasiones, para lograr rápidamente un rizo natural perfecto.
  • ★ Tamaño del producto: 14 * 1,5 * 1,95 cm; El alambre calefactor ensanchado del rizador rápido puede contener más pestañas y tiene suficiente calor para rizar las pestañas en menos tiempo, ahorrando tiempo.
  • ★ Carga USB: el rizador de pestañas utiliza carga USB, puede cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El rizador de pestañas USB es pequeño y fácil de llevar.
Maquillaje de ojos Rizador de pestañas Nature Curl Style Lash Curling Pestañas postizas Rizadores Clip Mujeres Accesorios de belleza - Negro
  • Es una herramienta de belleza de alta calidad, ligera y cómoda.
  • Es fácil de usar, no pellizca ni tira.
  • Tiene asas acolchadas (asas antideslizantes) para un agarre seguro y firme.
  • Con este increíble set puedes conseguir unas pestañas rizadas preciosas y seductoras en segundos.
  • 100% nuevo.
Rizador de pestañas eléctrico Rizador de pestañas con calefacción Herramienta de maquillaje de belleza Accesorios de elevación de pestañas de larga duración Peine de planchado Regalo de dama - Blanco
  • 1. Calienta y mantén las puntas de las pestañas internas durante 10 segundos y tendrás unas pestañas increíbles.
  • 3. Portátil y seguro: tamaño de bolsillo, delgado y ligero. Se puede guardar rápidamente en un bolso, bolso o estuche de cosméticos con cuidado.
  • 4. Muy útil y muy útil durante el viaje, puedes completar el rizador de pestañas en unos segundos. No daña las pestañas.
  • 5. Material duradero: este producto está hecho de plástico de alta calidad + material de silicona, duradero y de larga vida útil.
  • 100% nuevo.
Rizador de pestañas de acero inoxidable duradero Clip de pestañas postizas para mujeres Maquillaje de pestañas Pinzas de belleza Herramienta de clip - Plata
  • Diseño único, utiliza un diseño multifuncional ergonómico.
  • Es fácil de usar, efecto natural.
  • Es conveniente de sostener, fácil de usar.
  • Material de acero inoxidable, duradero, no es fácil de deformar.
  • 100% nuevo.
Niñas mujeres anillo de cojín de metal y silicona rizador de pestañas de alto nivel rizador rizador de pestañas de belleza para dama - rosa y plata
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • Anillo de cojín de silicona rojo, duradero, no daña las pestañas.
  • Diseño de mango de gel de sílice antideslizante, cómodo de manejar.
  • La mejor opción para ti o tu amigo ¡No te decepcionará!
  • 100% nuevo.
Rizador de pestañas eléctrico Rizador de pestañas con calefacción Herramienta de maquillaje de belleza Accesorios de elevación de pestañas de larga duración Peine de planchado Regalo de dama - Rosa
  • 1. Calienta y mantén las puntas de las pestañas internas durante 10 segundos y tendrás unas pestañas increíbles.
  • 3. Portátil y seguro: tamaño de bolsillo, delgado y ligero. Se puede guardar rápidamente en un bolso, bolso o estuche de cosméticos con cuidado.
  • 4. Muy útil y muy útil durante el viaje, puedes completar el rizador de pestañas en unos segundos. No daña las pestañas.
  • 5. Material duradero: este producto está hecho de plástico de alta calidad + material de silicona, duradero y de larga vida útil.
  • 100% nuevo.
Rizador de pestañas de plástico con calefacción eléctrica, rizador de pestañas de maquillaje con pilas, rizador de pestañas de larga duración, blanco y azul,
  • Excelente herramienta de belleza para rizar tus pestañas.
  • Fácil de usar, simplemente enciéndalo y espere de 10 a 15 segundos.
  • Cuando la tira de silicona roja cambia a transparente, ¡el artículo está listo para usar!
  • Suelta y repite hasta lograr el look deseado.
  • 100% nuevo.
Nuevo rizador de pestañas eléctrico rizador de pestañas Ion Perm conveniente rizador de pestañas con batería de estilo de larga duración - negro
  • 1.Diseño de dientes de peine aislado: paso fino, material resistente al calor para evitar daños en la piel, diseño curvo, se ajusta a la parte inferior de las pestañas y las raíces son claras
  • 3. La temperatura de rizado se puede alcanzar en 10 segundos. El efecto de rizado se duplica con el rímel y se riza de forma natural durante todo un día.
  • 4. Apagado inteligente en diez minutos.
  • 100% nuevo.
  • El material 100% duradero y de alta calidad hace que sus cosas funcionen de forma duradera.
guoYL26sx Rizador de Pestañas Portátil, Mini Rizador de Pestañas de Plástico para Herramienta de Maquillaje Profesional Pinzas de Pestañas de Viaje Fácil de Usar para Obtener Pestañas Curvas
  • SEGURIDAD: La almohadilla de goma hecha con material de silicona no tóxico y seguro, que evita el dolor o los pellizcos. Apto para todas las formas y tamaños de pestañas.
  • USO: Buena elasticidad de la almohadilla de goma, fácil de crear un efecto de rizado, no fácil de sujetar al párpado, se ajusta a tus párpados mucho más cómodamente y le da a tus pestañas una curva suave y natural.
  • PORTABILIDAD: El diseño íntimo de botón a presión dobla el rizador de pestañas para un tamaño pequeño y comodidad de almacenamiento y transporte. Compacto y liviano, se puede poner en la bolsa de maquillaje, viaje / elección esencial.
  • DISEÑO: Diseño con apertura ergonómica, nuestro mini rizador de pestañas no pellizcará los ojos ni la piel. La curvatura curva hace que las pestañas sean más curvas.
  • MODO DE EMPLEO: Solo se necesitan unos segundos para rizar suavemente las pestañas. Luego aplique rímel para obtener mejores resultados.
Rizador de Pestañas con Calefacción Eléctrica USB Recargable 10S se Calienta Cepillo de Pestañas con Herramienta de Maquillaje de Rizado Natural Ajustable de 3 Temperaturas para Niñas Regalo,Negro
  • [Rizador de pestañas con calefacción] Nuestra herramienta de maquillaje rizador de pestañas con calefacción adopta un alambre tubular de níquel-cromo de Ni-Cr de alta calidad que se cubre con la ranura protectora térmica. El rizador de pestañas eléctrico es más efectivo cuando se usa con rímel, adecuado para pestañas superiores e inferiores. El cabezal rizador curvo de doble cara es muy adecuado para varios tipos de pestañas, lo que tiene un mejor efecto en el rizado de las pestañas.
  • [3 configuraciones de temperatura] Nuestro rizador de pestañas portátil adopta un diseño de temperatura alta, media y baja para satisfacer las necesidades del usuario de diferentes temperaturas ambientales en diferentes regiones. El diseño humanizado y portátil hace que sea fácil de poner en su bolso. Puede completar el maquillaje de pestañas en cualquier momento y en cualquier lugar. Da forma fácilmente a las pestañas y obtén diferentes efectos de maquillaje.
  • [10S se calienta rápidamente] Este kit de rizado de maquillaje para mujeres que se precalienta dentro de los 10S después de encenderlo. Estos cepillos rizadores de pestañas combinan perfectamente con la curva del párpado, son cómodos y fáciles de operar, lo que hace que sus pestañas sean duraderas y rizadas de forma natural. La bobinadora se apagará automáticamente sin funcionar después de estar colocada durante 10 minutos.
  • [Diseño ergonómico] El peine de rizos de pestañas de amplio espacio se puede usar para cubrir las pestañas después de terminar el rímel y rizar las pestañas durante mucho tiempo. El diseño de la ranura de guía de la funda calefactora puede fijar el modelo rizado de las pestañas, aislar la distancia entre la piel y el cuerpo calefactor y proteger la piel.
  • [Diseño portátil y recargable por USB] Este rizador de pestañas automático funciona con una batería que viene con función recargable por USB para que pueda ahorrar el costo de las baterías (cable de carga incluido). Tamaño de bolsillo, delgado y liviano, que se puede guardar cómodamente en un bolso, bolso o estuche de maquillaje. Si tiene alguna pregunta sobre las herramientas de maquillaje para pestañas, no dude en contactarnos de inmediato.
Herramienta de permanente de pestañas, rizador de pestañas eléctrico recargable por USB cóncavo-convexo, eléctrico de larga duración para mujeres
  • El calentador de engranajes cóncavo-convexo se adapta a la curva de las pestañas, calienta y fija la forma y riza las pestañas fácilmente.
  • Se puede calentar rápidamente en 10 segundos sin dañar las pestañas o la piel.
  • Equipo de control de temperatura inteligente, que utiliza el principio de diferencia de temperatura, ablandamiento a alta temperatura, fijación a baja temperatura, rizado de larga duración durante 48 horas.
  • Utilice alambre calefactor de níquel-cromo de alta conductividad y alta calidad para conducir el calor y con una cubierta protectora de silicona para altas temperaturas.
  • La ranura se calienta, lo que facilita el rizado, el cabezal del cepillo es más uniforme y es más fácil crear estilos de pestañas.
5 piezas aplicador de pestañas herramienta-pasta rizador de pestañas postizas, rizador de cejas, rizador de cejas, rizador de cejas..
  • El paquete incluye: 5 herramientas de belleza para reparación de pestañas/cejas.
  • Material: acero inoxidable. Color: oro rosa.
  • Juego de 5 piezas de diferentes herramientas de corte, para facilitar el aseo.
  • Se puede utilizar para ayudarte a ponerte o quitar las pestañas postizas, o ayudarte a ajustar o reparar tus pestañas postizas.
  • Son las herramientas de belleza esenciales para tu maquillaje. Recorta tus cejas, ponte y quita las pestañas postizas, riza tus pestañas, etc.

Compras seguras de rizador pestañas Mercadona

Comprar online rizador pestañas Mercadona tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de rizador pestañas Mercadona y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de rizador pestañas Mercadona es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de rizador pestañas Mercadona. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de rizador pestañas Mercadona. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet rizador pestañas Mercadona debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar rizador pestañas Mercadona

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de rizador pestañas Mercadona sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de rizador pestañas Mercadona , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de rizador pestañas Mercadona. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre rizador pestañas Mercadona , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar rizador pestañas Mercadona en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de rizador pestañas Mercadona.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de rizador pestañas Mercadona

Antes de hacer una compra online de rizador pestañas Mercadona debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de rizador pestañas Mercadona más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet rizador pestañas Mercadona mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.​

A cierre de 2019, tenía 6.626 tiendas (3.725 propias y 2.901 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Su número de empleados era de 58.550 (39.372 directos y 19.178 indirectos).

Opiniones de rizador pestañas Mercadona

He comprado varias veces y de momento todo perfecto. Y siempre envían muy bien embalados los paquetes.
Nuria Conejo
Mejor que en la foto
isabel
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!
Estela
Es Perfecto. Tal y como lo imaginaba. Muy Buena compra.
Miguel Arroyo
Os lo recomiendo enteramente, ya que han mejorado mucho más los materiales y los acabados
Jose Manuel Isabel Ruiz
Calidad- precio es muy buena. Definitivamente la volvería a comprar.
Sergio Cano
rizador pestañas Mercadona
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller